[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Luigy_Power escribió:Una preguntilla sobre el modo cooperativo, ¿puedes jugar con varios colegas y hacer juntos la misma mision? ¿o simplemente los ves como se explica en el primer post?

un saludo =)


Mi guía, que para algo hice una guía para jugar online a ver si nos la leemos:

hilo_hilo-oficial-demon-s-souls_1175557_s16810
Jodeeeeeeer....la madre que parió al King Allant....cuando le quedaba un 10% de vida o asi el cabron me ha matado ostiaaaass

Encima me ha bajado con 5 niveles o asi :S

Algun sugeréncia?? El mayor problema que tengo es que pierdo la stamina muy rapido bloqueando sus ataques y acaba pillandome siempre...
Sould escribió:¿Alguien me recomienda build para mi nuevo Knight?


No es por nada pero no somos videntes (no quiero ser grosero pero cada dia pasa lo mismo)..... almenos di que tipo de pj quieres, si con armas grandes, con lanza y escudo, con espada y escudo, dos armas....

@Mayhem si es por la estamina cargate a old king doran y coje su anillo, te regenera la stamina muy rapido. Esos niveles si te lo cargas te los devuelve.

-Editado
Es que al tontainas del Ostrava lo mataría alguien por el camino....llegué a salvarlo 2 veces creo, pero no me ha aparecido en las escaleras antes del King Allant, asi que no tengo la llave del mausoleo :S

Estoy mirando la opción de usar Poison Cloud...pero lo veo demasiado guarro joer...quizas le tiró un par y cuando esté al 50% de vida me enfrento con él en melee.

Por cierto, sabeis si Firestorm le hace bastante daño?
mayhem escribió:Es que al tontainas del Ostrava lo mataría alguien por el camino....llegué a salvarlo 2 veces creo, pero no me ha aparecido en las escaleras antes del King Allant, asi que no tengo la llave del mausoleo :S

Estoy mirando la opción de usar Poison Cloud...pero lo veo demasiado guarro joer...quizas le tiró un par y cuando esté al 50% de vida me enfrento con él en melee.

Por cierto, sabeis si Firestorm le hace bastante daño?


Con dos firestorm te lo cargas (segun la magia que tengas). Sino aprendete sus movimientos, yo me lo cargo sin que me roce siquiera. Ponte ring of magical sharpness, kris blade y monk head collar.

Edito: Si te pones en hyper mode (Morion blade, clever rat's ring, <30%hp. Para mago ademas de eso ring of magical sharpness, monk head collar) seguro que en nada te lo cargas.
kazuya000 escribió:Espero que esto te ayude Alfon.
Edit: Puede que esteis los dos en soul form en vez de uno vivo y otro no? :-?
Si no alguno de los dos esta sin Online. Provad dn este caso darle al select para ver si podeis dejar un mensaje en el suelo. S i podeis hacerlo, es que esta bien la conexion.


Que va, mi amigo está vivo y yo en estado alma, pongo la piedra esa azul, y en cambio mi amigo que solo tiene un nivel superior de alma que yo, no lo encuentra por ninguna parte, y síu está conectado, porque encuentra mensajes y manchas de sangre, pero no ve mi señal, y eso que nos pasamos una misión ya juntos... no lo entiendo.
zecs escribió:
Sould escribió:¿Alguien me recomienda build para mi nuevo Knight?


No es por nada pero no somos videntes (no quiero ser grosero pero cada dia pasa lo mismo)..... almenos di que tipo de pj quieres, si con armas grandes, con lanza y escudo, con espada y escudo, dos armas....

@Mayhem si es por la estamina cargate a old king doran y coje su anillo, te regenera la stamina muy rapido. Esos niveles si te lo cargas te los devuelve.

-Editado


Siento no haber determinado eso.
Preferiría usar espada y escudo. Es que no me había pasado nunca por aquí.
Sould escribió:Siento no haber determinado eso.
Preferiría usar espada y escudo. Es que no me había pasado nunca por aquí.


Vit 40
Int dejalo si no usas magias
Endurance 40 minimo, si te falta poco para rodar bien subelo algo mas
Str 22 mínimo
Dex Segun si quieres llevar dex o str
Magia 10 min
Fe 10 minimo (yo cojeria 16 para cojer segunda oportunidad, te revive cuando mueres)
Suerte nada

Bueno, pues para empezar cojete el escudo purpura de donde esta el dragon rojo en 1-1 (lo suyo es matarlo en 1-2 con un arco o con magia), cuando lo tengas empiezalo a subir con hardstones (piedra dura).

Arma para dex: katana subida con bladestone (piedra cuchilla) y mientras consigues las piedras la hitless (te la da el black phantom en 4-1 (justo en la entrada en pure black).
Arma para str: ni puta idea, la que te guste mas subida con greystone (piedra gris).
Armadura: si quieres rodar bien la de yurt en 3-2, es un tio que esta encerrado en una jaula, cuando vayas avanzando veras un lugar con unas piedras que brillan y esta por ahi. Si no quieres rodar pues te vas al 1-1 en pure black y vas por la puerta de la izquierda, que esta cerrada, justo al principio. Encontraras una armadura y un escudo, pontelos (lleva poquisimo peso porque no la podras llevar jejej)
Te recomiendo que consigas el talisman of the beast y la cursed sword (encantamiento con el alma de 1-3), y no te subas la fe ni la magia porque asi te quita solo 1hp en lugar de 1%hp.

Edito: Ya iremos aclarando dudas. Si quieres ver buenas vete aqui http://demonssouls.wikidot.com/character-builds
Demon's Soul acabado porfín [beer] Vaya guerra me ha dado el King Allant...prrf

El final del juego...sublíme, como el resto del juego.

Me lo he acabado con 44 horas y nivel 71 (en realidad era 76, pero Allant me ha chupado 5 nivelacos en le primer enfrentamiento :S )
mayhem escribió:Demon's Soul acabado porfín [beer] Vaya guerra me ha dado el King Allant...prrf

El final del juego...sublíme, como el resto del juego.

Me lo he acabado con 44 horas y nivel 71 (en realidad era 76, pero Allant me ha chupado 5 nivelacos en le primer enfrentamiento :S )



empieza el NEW GAME para que veas lo dificil que es de verdad el juego
jaja, de momento le daré un tiempecito al juego....que esta semana me llega el L.A Noire y me irá bien para cambiar de aires un poco.

Pero de aqui a octubre/noviembre que sale Dark Souls seguro que me lo paso otra vez...o intento el platino jeje
mayhem escribió:jaja, de momento le daré un tiempecito al juego....que esta semana me llega el L.A Noire y me irá bien para cambiar de aires un poco.

Pero de aqui a octubre/noviembre que sale Dark Souls seguro que me lo paso otra vez...o intento el platino jeje


Yo te aconsejo que te lo saques porque estaras muchisimo tiempo (dark souls es una escepcion) a jugar a una joya como esta. Y te lo digo yo que ya voy por mi 3er platino del demon's souls xDD

Solo tendras problemas con la bladestone. Las demas lo encuentras facilmente si no tienes prisa, porque en cada ng puedes cojer casi todos los tipos de piedra y es facil sacarse los trofeos de armas. Y para todo lo demas aqui estamos.
mayhem escribió:Demon's Soul acabado porfín [beer] Vaya guerra me ha dado el King Allant...prrf

El final del juego...sublíme, como el resto del juego.

Me lo he acabado con 44 horas y nivel 71 (en realidad era 76, pero Allant me ha chupado 5 nivelacos en le primer enfrentamiento :S )

Tu velocidad puede que la pagues ahora, y es como consejo, deberias haber acabado en nivel 100 a 120, la primera vuelta. En la segunda con ese nivel vas a saber quien es este juego, pero con una ventaja ya sabes de que va la cosa.
mayhem escribió:Demon's Soul acabado porfín [beer] Vaya guerra me ha dado el King Allant...prrf

El final del juego...sublíme, como el resto del juego.

Me lo he acabado con 44 horas y nivel 71 (en realidad era 76, pero Allant me ha chupado 5 nivelacos en le primer enfrentamiento :S )


Yo diría que acabas de terminar la historia, Demon´s Souls realmente acaba de empezar para ti, juega en New Game + y verás lo que es el verdadero reto del juego.
Map escribió:
mayhem escribió:Demon's Soul acabado porfín [beer] Vaya guerra me ha dado el King Allant...prrf

El final del juego...sublíme, como el resto del juego.

Me lo he acabado con 44 horas y nivel 71 (en realidad era 76, pero Allant me ha chupado 5 nivelacos en le primer enfrentamiento :S )

Tu velocidad puede que la pagues ahora, y es como consejo, deberias haber acabado en nivel 100 a 120, la primera vuelta. En la segunda con ese nivel vas a saber quien es este juego, pero con una ventaja ya sabes de que va la cosa.


tienes razon el la segund avuelva la dificultad sube mas de la mitad y hasta los enemigos mas debiles son un peligro
chacho90 escribió:
Map escribió:
mayhem escribió:Demon's Soul acabado porfín [beer] Vaya guerra me ha dado el King Allant...prrf

El final del juego...sublíme, como el resto del juego.

Me lo he acabado con 44 horas y nivel 71 (en realidad era 76, pero Allant me ha chupado 5 nivelacos en le primer enfrentamiento :S )

Tu velocidad puede que la pagues ahora, y es como consejo, deberias haber acabado en nivel 100 a 120, la primera vuelta. En la segunda con ese nivel vas a saber quien es este juego, pero con una ventaja ya sabes de que va la cosa.


tienes razon el la segund avuelva la dificultad sube mas de la mitad y hasta los enemigos mas debiles son un peligro


Bueno, realmente sube un 40% la dificultat en el primer ng+ y luego va subiendo un 8% hasta el ng7+.

Eso si creo que te vas a cagar xDDD
Sacado de la wiki inglesa.

NG Game difficulty has no modifier. + 0%
NG+ Difficulty increased by approximate 40% compared to NG ( Neutral CT assumed ) + 40%
NG++ Difficulty increased by approximate 8% compared to NG+ ( Neutral CT assumed ) + 51.2 %
NG+++ Difficulty increased by approximate 8% compared to NG++ ( Neutral CT assumed ) + 63.3 %
NG4+ Difficulty increased by approximate 8% compared to NG+++ ( Neutral CT assumed ) + 76.4 %
NG5+ Difficulty increased by approximate 8% compared to NG4+ ( Neutral CT assumed ) + 90.5 %
NG6+ Difficulty increased by approximate 8% compared to NG5+ ( Neutral CT assumed ) + 105.7 %
NG7+ Difficulty increased by approximate 8% compared to NG6+ ( Neutral CT assumed ) + 122.2 %
Map escribió:Sacado de la wiki inglesa.

NG Game difficulty has no modifier. + 0%
NG+ Difficulty increased by approximate 40% compared to NG ( Neutral CT assumed ) + 40%
NG++ Difficulty increased by approximate 8% compared to NG+ ( Neutral CT assumed ) + 51.2 %
NG+++ Difficulty increased by approximate 8% compared to NG++ ( Neutral CT assumed ) + 63.3 %
NG4+ Difficulty increased by approximate 8% compared to NG+++ ( Neutral CT assumed ) + 76.4 %
NG5+ Difficulty increased by approximate 8% compared to NG4+ ( Neutral CT assumed ) + 90.5 %
NG6+ Difficulty increased by approximate 8% compared to NG5+ ( Neutral CT assumed ) + 105.7 %
NG7+ Difficulty increased by approximate 8% compared to NG6+ ( Neutral CT assumed ) + 122.2 %


Es lo que acabo de decir tio xDDDD Aver si nos fijamos mas
Bueno juego pasado XD .

Pero me parece que la cagué en el final jaja, porque me cargué a la dama oscura y no me ha saltado el trofeo de oro.


Si tengo ganas y tiempo intentaré pasarmelo de nuevo para conseguirlo, porque ahora mismo no me apetece. El final ( Mundo 5 y 1-4 ) se me ha
hecho muy pesado.

Un saludo.
pAxdV escribió:Bueno juego pasado XD .

Pero me parece que la cagué en el final jaja, porque me cargué a la dama oscura y no me ha saltado el trofeo de oro.


Si tengo ganas y tiempo intentaré pasarmelo de nuevo para conseguirlo, porque ahora mismo no me apetece. El final ( Mundo 5 y 1-4 ) se me ha
hecho muy pesado.

Un saludo.


yo te recomiendo que te paes el juego otra vez y asi puedas aprender los hechizos y milagros que te enseñan acambio de las almas de los demonion y luego hagas las espadas unicas con las almas de los demonios... una espada muy buena y mas si eres mago es la espada de sangre azul
Wenas! Aqui uno que lo empezó hace poco(aunque ya vaya por nivel 71!) solamente me quedan 1-4,2-3,3-3,y casi todo el 5, pero no entiendo como va el modo online en cuanto a invadir mundos. Yo activo la piedra negra,por ejemplo, en 1-2 y no pasa nada,pone "buscar mundo..." y ahí se queda, y en cuanto me muevo de la zona donde la activé pone "efecto de la piedra negra desvanecido". Que tengo que hacer para entrar en otro mundo? Se ganan muchas almas haciendo eso??Gracias!
Gracias zecs por lo de la build ;)
Quiero compartir este truco con vosotros:
Esto lo hacemos todo en el Nexo, con el que guarda cosas ( thomas ) y el herrero.
Necesitamos si o sí tener el milagro de evacuación.
El item/objeto/alma que queremos multiplicar no lo tiene que tener thomas guardado, sino no funciona.

Primero vamos con el herrero, le damos a comprar item, da lo mismo cualquiera, tenemos que llegar al cuadro de diálogo " cuantos compras" ...una vez aquí, sin tocar nada caminamos hasta thomas, tiene que desaparecer el cuadro de diálogo, a veces el herrero nos dirá "eres un maleducado"...bueno, hacerlo hasta que desaparezca el dialogo y no nos diga nada el herrero...entonces activamos el milagro de evacuación, solo hasta que nos pone " volver al nexo ?"...ahi apretamos start, el cuadro de diálogo tiene que desaparecer...vamos con thomas, depositamos el item quu queremos multiplicar ( por ej un alma demoníaca ) y acto seguida vemos como se activa solo el lilagro de evacuación, volviendo al nexo automaticamente...bueno, vayan a ver a thomas y chequeen ese objeto que le dejaron , van a ver la cantidad que tiene...
Comenten como les fue.
Que lo disfruten ¡¡¡
Exilon escribió:Quiero compartir este truco con vosotros:
Esto lo hacemos todo en el Nexo, con el que guarda cosas ( thomas ) y el herrero.
Necesitamos si o sí tener el milagro de evacuación.
El item/objeto/alma que queremos multiplicar no lo tiene que tener thomas guardado, sino no funciona.

Primero vamos con el herrero, le damos a comprar item, da lo mismo cualquiera, tenemos que llegar al cuadro de diálogo " cuantos compras" ...una vez aquí, sin tocar nada caminamos hasta thomas, tiene que desaparecer el cuadro de diálogo, a veces el herrero nos dirá "eres un maleducado"...bueno, hacerlo hasta que desaparezca el dialogo y no nos diga nada el herrero...entonces activamos el milagro de evacuación, solo hasta que nos pone " volver al nexo ?"...ahi apretamos start, el cuadro de diálogo tiene que desaparecer...vamos con thomas, depositamos el item quu queremos multiplicar ( por ej un alma demoníaca ) y acto seguida vemos como se activa solo el lilagro de evacuación, volviendo al nexo automaticamente...bueno, vayan a ver a thomas y chequeen ese objeto que le dejaron , van a ver la cantidad que tiene...
Comenten como les fue.
Que lo disfruten ¡¡¡


No jodas, se pueden multiplicar almas demoníacas con eso?? :O
hardcore087 escribió:
Exilon escribió:...


No jodas, se pueden multiplicar almas demoníacas con eso?? :O


Si, y eso ya se dijo hace algo menos de un mes. Y solo se puede hacer con cosas que se amontonen (armas no funciona). Pero recomiendo no hacerlo hasta que tengas el platino, porque pierde gracia el juego.

Ademas si quando le das el objeto y empieza a hacer el milagro evacuacion quitas con circulo hasta que te habla, no tienes porque "ir" al nexo, es decir, no te vuelve a cargar el nexo.

@ D3N184 Prueba en 4-1.

/Editado
¿Y las almas incoloras se apilaban? Porque creo que sería el único item que quizás merece la pena multiplicar de forma "ilegal".

Un saludo!
JavIriS escribió:¿Y las almas incoloras se apilaban? Porque creo que sería el único item que quizás merece la pena multiplicar de forma "ilegal".

Un saludo!


Si, todas las almas. Practicamente lo unico con lo que no se puede hacer es con las armas.
zecs escribió:
Map escribió:Sacado de la wiki inglesa.

NG Game difficulty has no modifier. + 0%
NG+ Difficulty increased by approximate 40% compared to NG ( Neutral CT assumed ) + 40%
NG++ Difficulty increased by approximate 8% compared to NG+ ( Neutral CT assumed ) + 51.2 %
NG+++ Difficulty increased by approximate 8% compared to NG++ ( Neutral CT assumed ) + 63.3 %
NG4+ Difficulty increased by approximate 8% compared to NG+++ ( Neutral CT assumed ) + 76.4 %
NG5+ Difficulty increased by approximate 8% compared to NG4+ ( Neutral CT assumed ) + 90.5 %
NG6+ Difficulty increased by approximate 8% compared to NG5+ ( Neutral CT assumed ) + 105.7 %
NG7+ Difficulty increased by approximate 8% compared to NG6+ ( Neutral CT assumed ) + 122.2 %


Es lo que acabo de decir tio xDDDD Aver si nos fijamos mas


Fijarme me fije, pero extendi la respuesta. Y tio esto es un foro tenemos todos derecho a hablar o decir lo que queramos, eso si, siempre sin faltar a nadie, y yo a ti no te he faltado como para contestar asi.

En los foros se trata de ayudar, y contra mas ayudas mejor.
Map escribió:
zecs escribió:
Map escribió:Sacado de la wiki inglesa.

NG Game difficulty has no modifier. + 0%
NG+ Difficulty increased by approximate 40% compared to NG ( Neutral CT assumed ) + 40%
NG++ Difficulty increased by approximate 8% compared to NG+ ( Neutral CT assumed ) + 51.2 %
NG+++ Difficulty increased by approximate 8% compared to NG++ ( Neutral CT assumed ) + 63.3 %
NG4+ Difficulty increased by approximate 8% compared to NG+++ ( Neutral CT assumed ) + 76.4 %
NG5+ Difficulty increased by approximate 8% compared to NG4+ ( Neutral CT assumed ) + 90.5 %
NG6+ Difficulty increased by approximate 8% compared to NG5+ ( Neutral CT assumed ) + 105.7 %
NG7+ Difficulty increased by approximate 8% compared to NG6+ ( Neutral CT assumed ) + 122.2 %


Es lo que acabo de decir tio xDDDD Aver si nos fijamos mas


Fijarme me fije, pero extendi la respuesta. Y tio esto es un foro tenemos todos derecho a hablar o decir lo que queramos, eso si, siempre sin faltar a nadie, y yo a ti no te he faltado como para contestar asi.

En los foros se trata de ayudar, y contra mas ayudas mejor.


No era mi intencion faltar a nadie, y yo en ningun momento he dicho que no pudieras hablar solo que has repetido lo mismo. A mi si alguien me contesta poniendo XDDD es que lo ha dicho en plan broma (excepto algunos casos), pero si lo que quieres es mosquearte adelante.

- Si vas ha decirme algo mas pasa a privado.

Alguno sabe como se coje el tesoro de 2-1 que esta justo detras del gecko que da las spiderstone (los que te tiran piedras, no los del principio, y hay 5 o 6 mas por ahi)?
Buenas empeze el juego ayer, y como la gran mayoria al principio estoy bastante frustrado, ya no por el echo de tener que empezar cuando me maten o perder las almas, que es mas se pueden recuoperar si vuelves al lugar donde la palmaste. Es mas acerca de que hay enemigos que me da la sensacion que o es bug o a veces como que tienen una fuerza del carajo y a veces son unos mobs de medio pelo. Hablo de los knights rango 3 empezando en 1 los zombies, esos que te encuentras de vez en cuando. Que consejo podeis darme, levear con los 2 primeros lvl de enemigos y comprar mejoras en el equipo al fulano que he contrado en el castillo?. Me jode porque el juego pita brutal, pero es muy, muy, muy y repito muy frustrante a veces.
Gracias.
politrons escribió:Buenas empeze el juego ayer, y como la gran mayoria al principio estoy bastante frustrado, ya no por el echo de tener que empezar cuando me maten o perder las almas, que es mas se pueden recuoperar si vuelves al lugar donde la palmaste. Es mas acerca de que hay enemigos que me da la sensacion que o es bug o a veces como que tienen una fuerza del carajo y a veces son unos mobs de medio pelo. Hablo de los knights rango 3 empezando en 1 los zombies, esos que te encuentras de vez en cuando. Que consejo podeis darme, levear con los 2 primeros lvl de enemigos y comprar mejoras en el equipo al fulano que he contrado en el castillo?. Me jode porque el juego pita brutal, pero es muy, muy, muy y repito muy frustrante a veces.
Gracias.

centrate en pillar el ritmo del juego y encontrar tu estilo de juego, prueba varios personajes antes de decidirte por uno, y no te preocupes por las almas hasta que mates al primer boss
Alguien me podria explicar como hacer para que cuando suba un punto la fuerza me suba la potencia de ataque, esque ahora ya no me sube, como mucho me sube la resistencia un punto, por si ha alguien le sirve estoy a nivel noventa y de fuerza estoy al 31.
Muchas gracias, espero respuestas.
darthivan escribió:Alguien me podria explicar como hacer para que cuando suba un punto la fuerza me suba la potencia de ataque, esque ahora ya no me sube, como mucho me sube la resistencia un punto, por si ha alguien le sirve estoy a nivel noventa y de fuerza estoy al 31.
Muchas gracias, espero respuestas.

que arma utilizas? porque a lo mejor te sale mas a cuenta subir otra cosa que no sea la fuerza para subir el ataque.
soukai escribió:
darthivan escribió:Alguien me podria explicar como hacer para que cuando suba un punto la fuerza me suba la potencia de ataque, esque ahora ya no me sube, como mucho me sube la resistencia un punto, por si ha alguien le sirve estoy a nivel noventa y de fuerza estoy al 31.
Muchas gracias, espero respuestas.

que arma utilizas? porque a lo mejor te sale mas a cuenta subir otra cosa que no sea la fuerza para subir el ataque.

Utilizo la insignia del norte, ¿tiene algo que ver el arma a la hora de subir de nivel?
Gracias por contestar.
Saludos.
darthivan escribió:
soukai escribió:
darthivan escribió:Alguien me podria explicar como hacer para que cuando suba un punto la fuerza me suba la potencia de ataque, esque ahora ya no me sube, como mucho me sube la resistencia un punto, por si ha alguien le sirve estoy a nivel noventa y de fuerza estoy al 31.
Muchas gracias, espero respuestas.

que arma utilizas? porque a lo mejor te sale mas a cuenta subir otra cosa que no sea la fuerza para subir el ataque.

Utilizo la insignia del norte, ¿tiene algo que ver el arma a la hora de subir de nivel?
Gracias por contestar.
Saludos.

pues para esa en concreto no, ya que el daño es fijo y solo varia en funcion de la tendencia personal.
Hola me acabo de comprar el juego hace 1 semana , y resulta que me dio por probar la priedra de vision negra......resulta que solo invando otros mundos pues 1 de cada 20 o 30 veces que la uso (voi en soul form).Y claro me desquicia estar dandole a la dichosa piedra sin obtener resultados xDD
soukai escribió:
darthivan escribió:
soukai escribió:Alguien me podria explicar como hacer para que cuando suba un punto la fuerza me suba la potencia de ataque, esque ahora ya no me sube, como mucho me sube la resistencia un punto, por si ha alguien le sirve estoy a nivel noventa y de fuerza estoy al 31.
Muchas gracias, espero respuestas.

pues para esa en concreto no, ya que el daño es fijo y solo varia en funcion de la tendencia personal.

aja, pero entonces el poder de ataque ya no va a subirme mas?
Muchas gracias por contestar tan rapido.
Saludos.
soukai escribió:Alguien me podria explicar como hacer para que cuando suba un punto la fuerza me suba la potencia de ataque, esque ahora ya no me sube, como mucho me sube la resistencia un punto, por si ha alguien le sirve estoy a nivel noventa y de fuerza estoy al 31.
Muchas gracias, espero respuestas.


A veces necesitas subir dos niveles o incluso más de algunos "Status" del personaje para que ciertos valores suban, así que sube ahora Fuerza, y después posiblemente cuando vuelvas a subir fuerza verás que vuelve a subir un punto el ataque.

Sin embargo hay otros valores que no suben por mucho que subas ciertas caacterísticas del personaje, como la Resistencia, por ejemplo, llega un momento en el que varios valores se te subirán cuando subas la Resistencia, pero sin embargo la "Resistencia" la barra verde del esfuerzo físico de tu personaje, no aumentará más.
Bueno... pues tengo los mundos 2 al 5 terminados y con todos los eventos de PW hechos :)

Ahora toca ir al 1-3 o me aconsejais bajar la tendencia de todos a PB para hacer los eventos de pure black? Porque leyendo por ejemplo de que va lo de Mephistofeles me deja un poco mal sabor de boca ir de cabrón jejeje ¿Merece la pena hacerlo? ¿O me piro pal mundo 1-3 y 1-4 y quedo como un héroe más bien que bien? :P
Bueno, todo sea dicho, obviamente le mundo 4 no lo tengo en PW ya, tras matar al tío de la espada Makoto :P
zecs escribió:Ademas si quando le das el objeto y empieza a hacer el milagro evacuacion quitas con circulo hasta que te habla, no tienes porque "ir" al nexo, es decir, no te vuelve a cargar el nexo.

Cierto, con lo cual el milagro de evacuación no es necesario en absoluto. Basta con usar el anillo nexial que te dan desde el principio... al no volver a cargar el nexo, no pierdes las almas. Otra opción es simplemente usar un fragmento de archipiedra

zecs escribió:Pero recomiendo no hacerlo hasta que tengas el platino, porque pierde gracia el juego.

Muchísimo más cierto todavía ;)
Una pregunta, alguien me puede decir donde está el vendedor de 2-2??? Porque me he pasado el mundo entero pero no lo encuentro! [+furioso] y por mas que busco en youtube no encuentro ningun video que diga donde está...:(
D3N184 escribió:Una pregunta, alguien me puede decir donde está el vendedor de 2-2??? Porque me he pasado el mundo entero pero no lo encuentro! [+furioso] y por mas que busco en youtube no encuentro ningun video que diga donde está...:(


Pues yo te lo dire, cuando estes en la piedra del principo gira a la primera a la iquierda y coje el ascensor, luego tira para donde el tunel pequeño. Luego mira para la izquierda y ves bajando.

http://www.youtube.com/watch?v=JkpoDTr0 ... re=related Justo en el min 3:35 (si quieres saber como se va mira el video anterior a este)

Edito: en el video no le veo, supongo que lo habra muerto. Tambien puede ser que este por ahi cerca y que no sea justamente ahi (no andaria demasiado lejos)
Lo pongo en el hilo de Dark Souls,pero imagino que por aqui también os gustará! , he hecho un tema Dynamico de Dark Souls, si alguien lo quiere lo he subido a megaupload!!

http://www.megaupload.com/?d=X749F6YX

Imagen
jondal escribió:
zecs escribió:Ademas si quando le das el objeto y empieza a hacer el milagro evacuacion quitas con circulo hasta que te habla, no tienes porque "ir" al nexo, es decir, no te vuelve a cargar el nexo.

Cierto, con lo cual el milagro de evacuación no es necesario en absoluto. Basta con usar el anillo nexial que te dan desde el principio... al no volver a cargar el nexo, no pierdes las almas. Otra opción es simplemente usar un fragmento de archipiedra


Pues con el anillo, por mas que le de al Start, no desaparece el mensaje de regresar al nexo :-?
ahona escribió:Pues con el anillo, por mas que le de al Start, no desaparece el mensaje de regresar al nexo :-?

Qué raro. Yo me creé un nuevo personaje para pasarme el juego otra vez y usé ese anillo sin ningún problema cada vez que quería "farmear de forma rápida".

Supongo que o no hacemos lo mismo o tenemos versiones distintas (europea actualizada).
jondal escribió:Supongo que o no hacemos lo mismo o tenemos versiones distintas (europea actualizada).


Lo hago igual que con el milagro, pero con el anillo no desaparece el mensaje.
Yo también tengo la versión europea.
No se, lo probé anoche por curiosidad y no iba.

Edito: Vale es porque usaba el anillo sin ponerle en el equipo. Ahora si que va.
mayhem escribió:Lo pongo en el hilo de Dark Souls,pero imagino que por aqui también os gustará! , he hecho un tema Dynamico de Dark Souls, si alguien lo quiere lo he subido a megaupload!!

http://www.megaupload.com/?d=X749F6YX

Imagen


Que crack tio, ahora me lo bajo

Edito: ya lo he instalado, me encanta. Cuando has dicho lo de dinamico creia qeu era el fuego, pero asi tambien esta super bien.
Vaya currada de tema, gracias ya me lo he bajado y puesto en la consola, estaba buscando un tema asi, bua la leche..
Hola!

En la wiki aparece como que un trozo de piedra dragón esta como tesoro en 2-3.
Sabéis donde esta? Porque después de matar al Flamelurker y conseguir los 2 trozos que hay ahí, he dado mil vueltas y no lo encuentro. Es el ultimo que me falta para tener todos los trofeos de mejora de las armas y hago pereza de pasarme el mundo 2 de nuevo solo por un trozo.

Gracias!
Me podeis explicar como es el online de este juego? podria jugar yo y un amigo, nada mas comenzar el juego de principio a fin? o uno de los dos tiene que ser un fantasma? funciona bien el chat de voz in game?
23817 respuestas