Para mí el gran problema que tiene este juego es que cuando acabas la primera vuelta ya no tienes muchas ganas de seguir, al menos es lo que me pasó a mí, porque aunque sepas que sigue siendo un reto jugar con mayor % de dificultad, va a ser lo mismo, es decir, mismas estrategias para enfrentarse a los monstruos, misma o más paciencia (¿¿¿¿¿¿maaaaaaaaaaaaaas???????), etc...
Aún así, últimamente me están entrando ganas de retomarlo y acabar el NG+ aunque sea. Me encantó la primera vuelta y me da pena no seguir. Eso sí, en los NG+ deberían haber puesto que los monstruos te dieran más almas que en el NG anterior, ¿no creéis?
Otro punto débil que le veo es que a medida que avanzas en los mundos se vuelven un poco más secos, tristes y oscuros (igual era el objetivo de los desarrolladores). Por ejemplo el mundo 1 le da 1000 vueltas en mi opinión al mundo 5, o el 2 al 4. El 5 es el que más flojo me pareció, además el nivel de los bosses es de risa, extremadamente fáciles una vez que has pillado la mecánica del juego.
Pues eso, he sacado los defectos que le veo yo al juego, aunque repito, creo que es de los 3 ó 4 mejores de PS3, molaría poder darse una vuelta por Boletaria en la vida real xD