[HILO OFICIAL] Demon's Souls

zecs escribió:Si.... pero ya queda menos para el dark souls. Yo ahora estoi pasandome el ng+6 y en el ng+7 se alcanza el maximo de dificultat. Quiero ver cuantas souls sacas con los mobs y eso. Haciendo tiempo para el dungeon siege III


Yo es que tengo demasiado juego atrasado y a este ya le veo poco de donde sacar. Ademas, ayer me termine el NG+++ (creo) que solo me faltaba la ultima pantalla y del NG+4 me pase hasta el 1-3 (liberar a Yuria) y los mundos 3 y 5 completos en muy muy poco tiempo y la verdad es que así ya no motiva mucho jugar.

Eso si, el juego es un puntazo por cualquier lado, a ver si el Dark Souls sigue la misma tónica.
ahona escribió:
zecs escribió:Si.... pero ya queda menos para el dark souls. Yo ahora estoi pasandome el ng+6 y en el ng+7 se alcanza el maximo de dificultat. Quiero ver cuantas souls sacas con los mobs y eso. Haciendo tiempo para el dungeon siege III


Yo es que tengo demasiado juego atrasado y a este ya le veo poco de donde sacar. Ademas, ayer me termine el NG+++ (creo) que solo me faltaba la ultima pantalla y del NG+4 me pase hasta el 1-3 (liberar a Yuria) y los mundos 3 y 5 completos en muy muy poco tiempo y la verdad es que así ya no motiva mucho jugar.

Eso si, el juego es un puntazo por cualquier lado, a ver si el Dark Souls sigue la misma tónica.

y todo lo que le podemos pedir al dark souls, ya nos han dicho que lo van a ofrecer(mas dificultad y mas extension)
Si le meten un poco mas de trama, va a ser "EL JUEGO"
soukai escribió:
ahona escribió:
zecs escribió:Si.... pero ya queda menos para el dark souls. Yo ahora estoi pasandome el ng+6 y en el ng+7 se alcanza el maximo de dificultat. Quiero ver cuantas souls sacas con los mobs y eso. Haciendo tiempo para el dungeon siege III


Yo es que tengo demasiado juego atrasado y a este ya le veo poco de donde sacar. Ademas, ayer me termine el NG+++ (creo) que solo me faltaba la ultima pantalla y del NG+4 me pase hasta el 1-3 (liberar a Yuria) y los mundos 3 y 5 completos en muy muy poco tiempo y la verdad es que así ya no motiva mucho jugar.

Eso si, el juego es un puntazo por cualquier lado, a ver si el Dark Souls sigue la misma tónica.

y todo lo que le podemos pedir al dark souls, ya nos han dicho que lo van a ofrecer(mas dificultad y mas extension)
Si le meten un poco mas de trama, va a ser "EL JUEGO"

Es que la trama del demons esta bastante mal narrada. Casi tienes que mirarte algún FAQ para entender todo.
Trama? que trama?
Aquí no hay trama...es una historieta, pero de trama nada [+risas]
1836 páginas de mensajes después voy a empezar el juego hoy mismo. Me lo he pillado en zavvi por las buenas críticas y por todos vuestros mensajes.
Ya os irá contando un noob total en el mundo de Demon's Souls.

Un saludo.
zecs escribió:
pozotrompeta escribió:Por cierto, me podeis recomendar una guia online del juego. Soy casi nuevo en este tipo de juegos y quiero que alguien me guie en mis pasos xD

Ya mismo me teneis aqui coemntando como un poseso............ XD


Si entiendes el ingles, con esta gui te sacaras el platino con relativa facilidad. http://www.gamefaqs.com/ps3/954345-demo ... faqs/56739

Si no pues dinos como quieres el personaje y ya te diremos que cojer. Y ya que eres nuevo mirate mucho la wiki, que esta todo ahi http://demonssouls.wikidot.com/

@Darthivan Pues mira cojete la winged spear subida con clearstone (http://demonssouls.wikidot.com/winged-spear), tambien puedes probar otras armas subidas con clearstone.
Si vas a seguir usando la northen regalia te aconsego que subas la tendencia del personaje a pure white que esta ademas de subir el bonus a +135/+135/0, tambien sube otro daño que no se ve.


Si estuviera en español mejor, aunque gracias de todos modos.

A por cierto, para hacer el tutorial ( que es lo unico que he hecho) me he cogido al caballero :)
pozotrompeta escribió:
zecs escribió:
pozotrompeta escribió:Por cierto, me podeis recomendar una guia online del juego. Soy casi nuevo en este tipo de juegos y quiero que alguien me guie en mis pasos xD

Ya mismo me teneis aqui coemntando como un poseso............ XD


Si entiendes el ingles, con esta gui te sacaras el platino con relativa facilidad. http://www.gamefaqs.com/ps3/954345-demo ... faqs/56739

Si no pues dinos como quieres el personaje y ya te diremos que cojer. Y ya que eres nuevo mirate mucho la wiki, que esta todo ahi http://demonssouls.wikidot.com/

@Darthivan Pues mira cojete la winged spear subida con clearstone (http://demonssouls.wikidot.com/winged-spear), tambien puedes probar otras armas subidas con clearstone.
Si vas a seguir usando la northen regalia te aconsego que subas la tendencia del personaje a pure white que esta ademas de subir el bonus a +135/+135/0, tambien sube otro daño que no se ve.


Si estuviera en español mejor, aunque gracias de todos modos.

A por cierto, para hacer el tutorial ( que es lo unico que he hecho) me he cogido al caballero :)

Hazte un personaje de cada clase y haz el tutorial con todos, e incluso parte del primer mundo, luego elije el que mas se adapte a ti.
"Soul of the lost withdrawn from it's vessel."
"Let strenght be granted so the PSN might be mended...
...so the PSN might be mended."
Oye que mamones no? Se llega mi hermano al monstruo final de Boletaria 1-1, y se carga a mi hermano en un par de golpes y lo devuelven al principio. Como me gusta que nos hagan sufrir xD

Por cierto, cada vez que quitas el juego y no te has pasado ningun nivel, pero si has muerto y dos dias mas tardes lo vuelves a poner.....En esos mundos se regeneran los itemns???
pozotrompeta escribió:Oye que mamones no? Se llega mi hermano al monstruo final de Boletaria 1-1, y se carga a mi hermano en un par de golpes y lo devuelven al principio. Como me gusta que nos hagan sufrir xD

Por cierto, cada vez que quitas el juego y no te has pasado ningun nivel, pero si has muerto y dos dias mas tardes lo vuelves a poner.....En esos mundos se regeneran los itemns???

los items no se regeneran nunca(los items del suelo estan solo 1 vez por ronda), y tampoco los pierdes si los cojes aunque mueras.
sabeis si el demons soul de shopto esta en español?, lei que el uk estaba en español pero en la pagina de shopto solo pone idioma ingles...
soukai escribió:
pozotrompeta escribió:Oye que mamones no? Se llega mi hermano al monstruo final de Boletaria 1-1, y se carga a mi hermano en un par de golpes y lo devuelven al principio. Como me gusta que nos hagan sufrir xD

Por cierto, cada vez que quitas el juego y no te has pasado ningun nivel, pero si has muerto y dos dias mas tardes lo vuelves a poner.....En esos mundos se regeneran los itemns???

los items no se regeneran nunca(los items del suelo estan solo 1 vez por ronda), y tampoco los pierdes si los cojes aunque mueras.

ahhhhh ok, muchas gracias por las aclaraciones. [buenazo]
¿Alguien para hacer una "quedada" este finde y pasarnos algunos mundos?
Soy lvl 20.
Despues de pasarme en su dia el demon's souls asiatico y el usa he vuelto de nuevo ahora con el español, y no veo a NADIE, ¿ya no juega nadie?

PD: Aqui un lvl 27 clase realeza.
Una pregunta sobre las tendencias. Para mantener la pure white decís que es recomendable "suicidarse" en el nexo y entrar en el mundo. Pero en la misión del tutorial pasa algo si te cargas al primer adjudicator que te sale? y si te mata? xD
Sargento BoB escribió:Una pregunta sobre las tendencias. Para mantener la pure white decís que es recomendable "suicidarse" en el nexo y entrar en el mundo. Pero en la misión del tutorial pasa algo si te cargas al primer adjudicator que te sale? y si te mata? xD



Si te cargas al Vanguard te dan una grey soul y acto seguido apareces en un lugar dónde puedes recoger almas de heroes del suelo, vas a morir igualmente por el puñetazo que te mete el dragon xD (no se puede esquivar)
CASTIGADOR escribió:Despues de pasarme en su dia el demon's souls asiatico y el usa he vuelto de nuevo ahora con el español, y no veo a NADIE, ¿ya no juega nadie?

PD: Aqui un lvl 27 clase realeza.


¿Cúal es tú ID , así te agrego y jugamos ;)
Dono escribió:
Sargento BoB escribió:Una pregunta sobre las tendencias. Para mantener la pure white decís que es recomendable "suicidarse" en el nexo y entrar en el mundo. Pero en la misión del tutorial pasa algo si te cargas al primer adjudicator que te sale? y si te mata? xD



Si te cargas al Vanguard te dan una grey soul y acto seguido apareces en un lugar dónde puedes recoger almas de heroes del suelo, vas a morir igualmente por el puñetazo que te mete el dragon xD (no se puede esquivar)


vale, es cierto, que era un vanguard xD es que retomo el juego cada mucho y se me van estas cosas D:
si al dragón ese ya llegué, que había que matarlo activando unos arpones, bff siempre lo dejo a medias
Dono escribió:"Soul of the lost withdrawn from it's vessel."
"Let strenght be granted so the PSN might be mended...
...so the PSN might be mended."


Maiden in Black said (in Nexus, between 21 april - 21 may)

PD: ¿un poco malo no? [360º]
'Error al unirse a la sesion'
No para de decirme este mensaje cuando intenta conjurarme, siendo yo logicamente alma.
¿Porque pasara esto?
Repito :¿alguien para echar una partidas?
Gracias :)
Sould escribió:
CASTIGADOR escribió:Despues de pasarme en su dia el demon's souls asiatico y el usa he vuelto de nuevo ahora con el español, y no veo a NADIE, ¿ya no juega nadie?

PD: Aqui un lvl 27 clase realeza.


¿Cúal es tú ID , así te agrego y jugamos ;)



Mi ID es CaRcAsOnnE
Yo soy ahora mismo nivel 17. Si hay alguien que quiera echar algo mi id es Deyler87
Ahora mismo he ayudado a hacer 1-2, si alguien me quiere ayudar es bienvenido, luego ayudo yo a el o seguimos adelante ^^
Yo hasta el sábado no se si podré jugar.

Creo que mañana os puedo agregar por la mañana.
Mi id está en la firma.
Saludos Eolianos.

Haber si alguno me echa una ayudita con ciertas cosas del juego.

Primero es como conseguir el Milagro Recovery que te lo da Saint Urbain, mediante 3 Colorless Demon´s Souls, eso como se consigue.

Segundo alguno podria dropearme el anillo amigo que te lo da el monumental.
Djatrium escribió:Saludos Eolianos.

Haber si alguno me echa una ayudita con ciertas cosas del juego.

Primero es como conseguir el Milagro Recovery que te lo da Saint Urbain, mediante 3 Colorless Demon´s Souls, eso como se consigue.

Segundo alguno podria dropearme el anillo amigo que te lo da el monumental.


Facil http://demonssouls.wikidot.com/ds-colorless
Resumen: matar a los primeval demon en black wt, dar al cuervo de 4-1 dos objetos por dos colorles demon's souls, quest de mephisto y tesoro en pure white/black world tendency 1-1. (esta todo en el link, hasta donde puedes encontar cada cosa y como hacerlo).

Si quieres tener el platino lo mejor es conseguir el friend's ring tu mismo, porque te viene de paso. Si te cargas los 5 black phantom unicos de cada mundo ya etas en pure white character tendency.
zecs escribió:
Djatrium escribió:Saludos Eolianos.

Haber si alguno me echa una ayudita con ciertas cosas del juego.

Primero es como conseguir el Milagro Recovery que te lo da Saint Urbain, mediante 3 Colorless Demon´s Souls, eso como se consigue.

Segundo alguno podria dropearme el anillo amigo que te lo da el monumental.


Facil http://demonssouls.wikidot.com/ds-colorless
Resumen: matar a los primeval demon en black wt, dar al cuervo de 4-1 dos objetos por dos colorles demon's souls, quest de mephisto y tesoro en pure white/black world tendency 1-1. (esta todo en el link, hasta donde puedes encontar cada cosa y como hacerlo).

Si quieres tener el platino lo mejor es conseguir el friend's ring tu mismo, porque te viene de paso. Si te cargas los 5 black phantom unicos de cada mundo ya etas en pure white character tendency.


Lo de las Colorless esta medio claro lo que pasa es que Saint Urbain me dice que no tengo ningun milagro por aprender... raro, he rebuscado en el inventario y tengo 2 almas incoloras.

Con respecto al anillo me he hecho el juego 2 veces y el monumental nunca me da nada... no se que hago mal.
Acaba de empezar a jugar y esto es bastante complicado, alguien para jugar o , que me den unos consejos para la araña del 2-1. Gracias

Mi id: firebanished
Djatrium escribió:
zecs escribió:
Djatrium escribió:Saludos Eolianos.

Haber si alguno me echa una ayudita con ciertas cosas del juego.

Primero es como conseguir el Milagro Recovery que te lo da Saint Urbain, mediante 3 Colorless Demon´s Souls, eso como se consigue.

Segundo alguno podria dropearme el anillo amigo que te lo da el monumental.


Facil http://demonssouls.wikidot.com/ds-colorless
Resumen: matar a los primeval demon en black wt, dar al cuervo de 4-1 dos objetos por dos colorles demon's souls, quest de mephisto y tesoro en pure white/black world tendency 1-1. (esta todo en el link, hasta donde puedes encontar cada cosa y como hacerlo).

Si quieres tener el platino lo mejor es conseguir el friend's ring tu mismo, porque te viene de paso. Si te cargas los 5 black phantom unicos de cada mundo ya etas en pure white character tendency.


Lo de las Colorless esta medio claro lo que pasa es que Saint Urbain me dice que no tengo ningun milagro por aprender... raro, he rebuscado en el inventario y tengo 2 almas incoloras.

Con respecto al anillo me he hecho el juego 2 veces y el monumental nunca me da nada... no se que hago mal.


Porqeu para que te de el anillo debes matar a los black phantom unicos para ponerte pure white character tendency, ademas debes responder si a la pregunta que te hace al empezar el juego (despues de matar al phalnax.

Lo del milagro, alomejor es otro, el de los colorless demon's souls te cura mucho la vida. Fijate si en verdad te falta este.
Si le dije las 2 veces que si el anillo te lo puede dar sin acabar el juego o tiene que ser al final? Sobre el milagro he comparado todos mediante el consumo de PM y es ese el que me falta. Gracias por las respuestas.
Djatrium escribió:Si le dije las 2 veces que si el anillo te lo puede dar sin acabar el juego o tiene que ser al final? Sobre el milagro he comparado todos mediante el consumo de PM y es ese el que me falta. Gracias por las respuestas.


Alomejor te hace falta consegui una colorless demon's souls mas, para conseguir los 3, pero si no recuerdo mal solo con tener 1 ya salia el milagro. Segun tu te falta uno de 60 MP, no?

Se lo puedes preguntar cuando quieras, menos cuando ya vas a hacia el final, es decir, despues de matar al ultimo boss. Te recuerdo que necesitas ponerte en pure white character tendency, sino no te lo dara nunca.
Sould escribió:Repito :¿alguien para echar una partidas?
Gracias :)


Estoy ahora bastante liado con los examenes de selectividad, pero una vez acabados podemos hechar unas partiditas. Agragame si quieres o en su defecto y si me acuerdo, te agrego xD
pozotrompeta escribió:
Sould escribió:Repito :¿alguien para echar una partidas?
Gracias :)


Estoy ahora bastante liado con los examenes de selectividad, pero una vez acabados podemos hechar unas partiditas. Agragame si quieres o en su defecto y si me acuerdo, te agrego xD


Estamos igual tío :( Yo ayer acababa el Bachiller , ahora una semana para Selectividad , uff.
Pero hasta el domingo voy a descansar.
Flipante el video este, no se como lo haran pero yo quierooooooooooooooooooooooo


60 millones de almas en 10 minutos.


http://www.youtube.com/watch?v=X7xhmm8aeok
CASTIGADOR escribió:Flipante el video este, no se como lo haran pero yo quierooooooooooooooooooooooo


60 millones de almas en 10 minutos.


http://www.youtube.com/watch?v=X7xhmm8aeok


Eso es un bug de la version asia, que consiste en que un bp (un jugador real que se deje matar), este no se debe mover ni hacer nada, el otro, en forma de cuerpo, le va tirando soulsuker y el bp no muere ni a la de tres. No se si al reves tambien funciona, ni si funciona en otras versiones la verdad, pero creo que solo en la version asia sin parchear.

Es esto http://www.youtube.com/watch?v=nRnEr2R5 ... re=related
zecs escribió:
CASTIGADOR escribió:Flipante el video este, no se como lo haran pero yo quierooooooooooooooooooooooo


60 millones de almas en 10 minutos.


http://www.youtube.com/watch?v=X7xhmm8aeok


Eso es un bug de la version asia, que consiste en que un bp (un jugador real que se deje matar), este no se debe mover ni hacer nada, el otro, en forma de cuerpo, le va tirando soulsuker y el bp no muere ni a la de tres. No se si al reves tambien funciona, ni si funciona en otras versiones la verdad, pero creo que solo en la version asia sin parchear.

Es esto http://www.youtube.com/watch?v=nRnEr2R5 ... re=related

Estoy contigo. En cuanto lo he visto he imaginado que era BP + SoulSuker.
zecs escribió:
Djatrium escribió:Si le dije las 2 veces que si el anillo te lo puede dar sin acabar el juego o tiene que ser al final? Sobre el milagro he comparado todos mediante el consumo de PM y es ese el que me falta. Gracias por las respuestas.


Alomejor te hace falta consegui una colorless demon's souls mas, para conseguir los 3, pero si no recuerdo mal solo con tener 1 ya salia el milagro. Segun tu te falta uno de 60 MP, no?

Se lo puedes preguntar cuando quieras, menos cuando ya vas a hacia el final, es decir, despues de matar al ultimo boss. Te recuerdo que necesitas ponerte en pure white character tendency, sino no te lo dara nunca.


Ya se porque no me da la opcion de ese hechizo que hablabamos he estado leyendo y es necesario acabar con Primeval Demons, creo que lo dejare para el NG++++ y en este haber si el monumental me da el Friend's Ring ahora lo que no entiendo es que teniendo la Archstones en white tendency no me lo de... quizas necesite subir a Pure. Gracias por la ayudita.
Djatrium escribió:
zecs escribió:
Djatrium escribió:Si le dije las 2 veces que si el anillo te lo puede dar sin acabar el juego o tiene que ser al final? Sobre el milagro he comparado todos mediante el consumo de PM y es ese el que me falta. Gracias por las respuestas.


Alomejor te hace falta consegui una colorless demon's souls mas, para conseguir los 3, pero si no recuerdo mal solo con tener 1 ya salia el milagro. Segun tu te falta uno de 60 MP, no?

Se lo puedes preguntar cuando quieras, menos cuando ya vas a hacia el final, es decir, despues de matar al ultimo boss. Te recuerdo que necesitas ponerte en pure white character tendency, sino no te lo dara nunca.


Ya se porque no me da la opcion de ese hechizo que hablabamos he estado leyendo y es necesario acabar con Primeval Demons, creo que lo dejare para el NG++++ y en este haber si el monumental me da el Friend's Ring ahora lo que no entiendo es que teniendo la Archstones en white tendency no me lo de... quizas necesite subir a Pure. Gracias por la ayudita.


No quiero sonar desagradable pero... tu no me escuchas!!! Te he dicho que para qeu te de el friend's ring tienes que estar en pure white character tendency el monigote ese de enmedio de las archstones, en el menu, debe brillar. Para ello tienes que matar a 5 black phantoms unicos, son estos: http://demonssouls.wikidot.com/character-tendency (te pone todo lo que hay que hacer).
Para mí el gran problema que tiene este juego es que cuando acabas la primera vuelta ya no tienes muchas ganas de seguir, al menos es lo que me pasó a mí, porque aunque sepas que sigue siendo un reto jugar con mayor % de dificultad, va a ser lo mismo, es decir, mismas estrategias para enfrentarse a los monstruos, misma o más paciencia (¿¿¿¿¿¿maaaaaaaaaaaaaas???????), etc...

Aún así, últimamente me están entrando ganas de retomarlo y acabar el NG+ aunque sea. Me encantó la primera vuelta y me da pena no seguir. Eso sí, en los NG+ deberían haber puesto que los monstruos te dieran más almas que en el NG anterior, ¿no creéis?

Otro punto débil que le veo es que a medida que avanzas en los mundos se vuelven un poco más secos, tristes y oscuros (igual era el objetivo de los desarrolladores). Por ejemplo el mundo 1 le da 1000 vueltas en mi opinión al mundo 5, o el 2 al 4. El 5 es el que más flojo me pareció, además el nivel de los bosses es de risa, extremadamente fáciles una vez que has pillado la mecánica del juego.

Pues eso, he sacado los defectos que le veo yo al juego, aunque repito, creo que es de los 3 ó 4 mejores de PS3, molaría poder darse una vuelta por Boletaria en la vida real xD
Efilnikefusin escribió:...


Si te dan mas almas los enemigos, solo que como ya te lo has pasado debes estar en pure white world tendency y por eso dan menos almas, prueba a suicidarte 7 veces en modo cuerpo y veras si dan mas almos o no. Si quiere tener que cambiar la estrategia ponte todos los mundos en pure black y veras jajajaja, o tambien prueba a llevar otra arma, usar magia, arco. Hay muchas combinaciones.

Ese exactamente ere el objetivo de los desarrolladores, que te sintieras solo a merced de los enemigos. Pues mira a mi el 1 me parecio un poco soso, en cambio el 3 y el 5 me encantan (bueno me gustan todos jjeje). Alomejor es que a ti no te van esos rollos.
zecs escribió:
Efilnikefusin escribió:...


Si te dan mas almas los enemigos, solo que como ya te lo has pasado debes estar en pure white world tendency y por eso dan menos almas, prueba a suicidarte 7 veces en modo cuerpo y veras si dan mas almos o no. Si quiere tener que cambiar la estrategia ponte todos los mundos en pure black y veras jajajaja, o tambien prueba a llevar otra arma, usar magia, arco. Hay muchas combinaciones.

Ese exactamente ere el objetivo de los desarrolladores, que te sintieras solo a merced de los enemigos. Pues mira a mi el 1 me parecio un poco soso, en cambio el 3 y el 5 me encantan (bueno me gustan todos jjeje). Alomejor es que a ti no te van esos rollos.


El 3 también es una pasada, creo que es el más currado de todos.

El 5 no sé, es que me aburrió basante la verdad...
Efilnikefusin escribió:
zecs escribió:
Efilnikefusin escribió:...


Si te dan mas almas los enemigos, solo que como ya te lo has pasado debes estar en pure white world tendency y por eso dan menos almas, prueba a suicidarte 7 veces en modo cuerpo y veras si dan mas almos o no. Si quiere tener que cambiar la estrategia ponte todos los mundos en pure black y veras jajajaja, o tambien prueba a llevar otra arma, usar magia, arco. Hay muchas combinaciones.

Ese exactamente ere el objetivo de los desarrolladores, que te sintieras solo a merced de los enemigos. Pues mira a mi el 1 me parecio un poco soso, en cambio el 3 y el 5 me encantan (bueno me gustan todos jjeje). Alomejor es que a ti no te van esos rollos.


El 3 también es una pasada, creo que es el más currado de todos.

El 5 no sé, es que me aburrió basante la verdad...


El 5 al final es sublime
con la tia que te va hablando mientras te vargas a garl vinland, y luego se suicida cuando hablas con ella
lo unico malo del 5 el 5-2 por lo del pantano (que a mi, la verdad, me gusto), porque el 5-1 que vas bajando por ahi tambien esta muuy bien, solo le fallan lso 2 primeros bosses.
Cual seria la forma mas rapida de ganar almas?, modo ng, ng+ ....?, estoy recien empezado como quien dice el juego en lvl 47 y ya casi no me acuerdo de las cosas de cuando me pase el asiatico.

En esta gana una pasada

http://www.youtube.com/watch?v=sxATGUyaSdk
¿Sabeis si existe guia oficial para demons souls?, de ser así, ¿donde la venden?
Estaba mirando alguna página para imprimirme los mapas o algo y me ha venido a la cabeza lo de la guia, tampoco descarto que alguien me pase algun enlace o algo de mapas y cosas utiles que se puedan imprimir para tenerlas a mano :D
La guia del juego venia con la edición especial black phantom. No se vende porque es una extraccion de la wiki que hay en internet.

La informacion que contiene esa wiki (por cierto mucho mas completa en inglés) es muy util para entender el juego, pero la mejor manera d jugar a este juego es disfrutando de la sensación de soledad y desamparo que produce la escasa información que el propio juego subministra.

Para mi, guia con el ng+.

Un saludo!
zecs escribió:
Djatrium escribió:
zecs escribió:Alomejor te hace falta consegui una colorless demon's souls mas, para conseguir los 3, pero si no recuerdo mal solo con tener 1 ya salia el milagro. Segun tu te falta uno de 60 MP, no?

Se lo puedes preguntar cuando quieras, menos cuando ya vas a hacia el final, es decir, despues de matar al ultimo boss. Te recuerdo que necesitas ponerte en pure white character tendency, sino no te lo dara nunca.


Ya se porque no me da la opcion de ese hechizo que hablabamos he stado leyendo y es necesario acabar con Primeval Demons, creo que lo dejare para el NG++++ y en este haber si el monumental me da el Friend's Ring ahora lo que no entiendo es que teniendo la Archstones en white tendency no me lo de... quizas necesite subir a Pure. Gracias por la ayudita.


No quiero sonar desagradable pero... tu no me escuchas!!! Te he dicho que para qeu te de el friend's ring tienes que estar en pure white character tendency el monigote ese de enmedio de las archstones, en el menu, debe brillar. Para ello tienes que matar a 5 black phantoms unicos, son estos: http://demonssouls.wikidot.com/character-tendency (te pone todo lo que hay que hacer).


No te preocupes es que soy muy torpe y no me entero, mi inglés es muuuu bajito jejejejej.
Entonces si me cargo los 5 blacks ya sere pure white, en verdad llevas razon mi muñequito esta sin iluminar en el centro alrededor de las archstones. Gracias!!
Una dudilla que tengo soy caballero nivel 25 y tengo la armadura inicial con la que se empieza, en el mundo 3-1 he conseguido el equipo de asesino, he visto que si sustituyo 3 de las 4 piezas mi personaje es mas rapido y ahora rueda mucho mas fluido y rapido, pero logicamente tiene menos resistencias, sabeis si es rentable esto? Ahora mismo tengo 20 de fuerza 19 en vida y unos 16 o asi en resistencia, que deberia subir como principal? Un saludo y gracias de antemano como siempre.
puszar20 escribió:Una dudilla que tengo soy caballero nivel 25 y tengo la armadura inicial con la que se empieza, en el mundo 3-1 he conseguido el equipo de asesino, he visto que si sustituyo 3 de las 4 piezas mi personaje es mas rapido y ahora rueda mucho mas fluido y rapido, pero logicamente tiene menos resistencias, sabeis si es rentable esto? Ahora mismo tengo 20 de fuerza 19 en vida y unos 16 o asi en resistencia, que deberia subir como principal? Un saludo y gracias de antemano como siempre.

Depende lo que quieras hacer, que tipo de personaje quieras y cual sea tu estilo de juego, explica un poco tus estadisticas y cual es tu estilo de combate y te orientaremos entre todos.
La resistencia la tienes que dejar en 40 como maximo a partir de ahi no sirve de nada.
Estilo de combate en realidad me gustaria poder ir con una espada o arma a dos manos pero teniendo una buena movilidad.
Como anteriormete dije nivel 25 de alma. 20 en fuerza, 19 en vitalidad y unos 16 o asi en resistencia, las demas estadisticas no las he tocado, las tengo como cuando empieza un caballero.
Saludos.
puszar20 escribió:Estilo de combate en realidad me gustaria poder ir con una espada o arma a dos manos pero teniendo una buena movilidad.
Como anteriormete dije nivel 25 de alma. 20 en fuerza, 19 en vitalidad y unos 16 o asi en resistencia, las demas estadisticas no las he tocado, las tengo como cuando empieza un caballero.
Saludos.



Yo tengo un personaje real en la mano izq. El talisman de la bestia y en la derecha la espada de sangre azul.. Buena movilidad muy rapido y letal con hechizo y milagros, poder de magia superior de 15 mil
23817 respuestas