[HILO OFICIAL] Demon's Souls

2 preguntas chavales:

-Iba a salvar a Yuria (la bruja) y me he dado cuenta q sin querer tire el gorro que se necesita para hacerlo (no recuerdo ahora el nombre), tengo que esperar ha hacer NW+ para volver a conseguirlo? esque queria el soulsucker...

-Y aqui la otra, porque cuando subo fuerza de nivel no me sube y simplemente me sube la resistencia fisica? tngo q hacer algo? o el daño igualmente aumenta al aumentar el nivel de fuerza?

Gracias
Griec escribió:2 preguntas chavales:

-Iba a salvar a Yuria (la bruja) y me he dado cuenta q sin querer tire el gorro que se necesita para hacerlo (no recuerdo ahora el nombre), tengo que esperar ha hacer NW+ para volver a conseguirlo? esque queria el soulsucker...

-Y aqui la otra, porque cuando subo fuerza de nivel no me sube y simplemente me sube la resistencia fisica? tngo q hacer algo? o el daño igualmente aumenta al aumentar el nivel de fuerza?

Gracias


-Tendras que hacer ng+, pero has tirado los dos (uno por ng)?? Porque si quieres el soulsuker tienes que habertelo pasado 1 vez almenos.

-Si no sube es porque no le da bonificador al arma, debes fijarte en los stats del arma. Tambien puede ser que tengas el nivel muy alto (hay algunos niveles que no suben nada).
Me parece entonces que esperaré a que vaya el online, tendrá más gracia el juego, al menos en una primera partida... (aunque ya me he pasado la primera misión, pero bueno, lo dejaré ahí)
Yo lo mismo alfon1995, esperaré que funcione el online, auqne ya me he pasado 1-1.

Por cierto, estuve varias veces intentando 1-2, pero los puentes esos son la muerte. ¿Hay alguna forma de esquiva el fuego de dragón?
Pepe33 escribió:Yo lo mismo alfon1995, esperaré que funcione el online, auqne ya me he pasado 1-1.

Por cierto, estuve varias veces intentando 1-2, pero los puentes esos son la muerte. ¿Hay alguna forma de esquiva el fuego de dragón?


Tienes que pasar el puente corriendo una vez pasa el dragón. Es decir, nada más se ponga a echar fuego tú sal corriendo, sin armadura ni nada.
Bueno pues me acabo de terminar el 3-1, que asco de nivel, no me ha gustado nada. XD


He conseguido salvar al Sabio Frike, pero a Rydell ya no le encuentro, no sé tendré que buscarle de nuevo.

Una cosilla, casi al final del nivel, cuando pillas la llave para liberar al Sabio Frike, hay un enemigo sentado, el caso es que le maté porque me equivoqué y en vez de hablar con él le di un espadazo... se desplomó XD . El caso es, quien era? El típico vendedor ?

Un Saludo. Ya solo me quedan el 1-4 y del 3-2 y 5-2 para adelante.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pAxdV escribió:Bueno pues me acabo de terminar el 3-1, que asco de nivel, no me ha gustado nada. XD


He conseguido salvar al Sabio Frike, pero a Rydell ya no le encuentro, no sé tendré que buscarle de nuevo.

Una cosilla, casi al final del nivel, cuando pillas la llave para liberar al Sabio Frike, hay un enemigo sentado, el caso es que le maté porque me equivoqué y en vez de hablar con él le di un espadazo... se desplomó XD . El caso es, quien era? El típico vendedor ?

Un Saludo. Ya solo me quedan el 1-4 y del 3-2 y 5-2 para adelante.

ese lo tienes q matar si quieres pasar a 3-2 si no el boss final revive hasta q mates a ese personaje...
pAxdV escribió:Bueno pues me acabo de terminar el 3-1, que asco de nivel, no me ha gustado nada. XD


He conseguido salvar al Sabio Frike, pero a Rydell ya no le encuentro, no sé tendré que buscarle de nuevo.

Una cosilla, casi al final del nivel, cuando pillas la llave para liberar al Sabio Frike, hay un enemigo sentado, el caso es que le maté porque me equivoqué y en vez de hablar con él le di un espadazo... se desplomó XD . El caso es, quien era? El típico vendedor ?

Un Saludo. Ya solo me quedan el 1-4 y del 3-2 y 5-2 para adelante.


Rydell esta, si no me equivoco, en la segunda niebla (justo antes de la dos puertas que te llevan detras de la estatua que te dispara). Pero necesitas pure white tendency.
Pero para salvar a Rydell necesitas las llaves de su celda, que estan en 3-2 jeje, que justo hice ayer ese trozo.....

Has de tener pure white tendency creo, entonces en una torre de 3-2 habrá un puentecito (unas tablas de madera mejor dicho) y podras cruzar para conseguir las llaves.

Por cierto, alguien sabe si liberar a Rydell implica algo? Por lo que he leido da un anillo un poco mierdoso....y me da un poco de palo volver a hacer la mitad de 3-1 solo para liberarlo.
mayhem escribió:Pero para salvar a Rydell necesitas las llaves de su celda, que estan en 3-2 jeje, que justo hice ayer ese trozo.....

Has de tener pure white tendency creo, entonces en una torre de 3-2 habrá un puentecito (unas tablas de madera mejor dicho) y podras cruzar para conseguir las llaves.

Por cierto, alguien sabe si liberar a Rydell implica algo? Por lo que he leido da un anillo un poco mierdoso....y me da un poco de palo volver a hacer la mitad de 3-1 solo para liberarlo.


Sin anillo te quedas sin trofeo, y por tanto sin platino, asi que menos pereza y mas jugar XDD La verdad es que encuentras poca cosa mas. Puedes conseguir alli cerca la daga de parada (nose si se llama asi en castellano), dos trozos de mercurio, rogue set, three-cornered had y venerable sage's set

Yo ya voy por mi 3er platino (version asian, pal hecho y me queda N.A).

PD: hay diferencias en el codigo de las versiones chinese, korean y japonesa?
mira que me hace ilusión tener el platino de este juego pero es que prf.....no tengo tiempo para pasarmelo 2 veces...y menos 3 jaja

Cuando acabe el juego, intentaré sacar el maximo de trofeos con lo que tenga en el inventario haciendo armas y tal.
mayhem escribió:mira que me hace ilusión tener el platino de este juego pero es que prf.....no tengo tiempo para pasarmelo 2 veces...y menos 3 jaja

Cuando acabe el juego, intentaré sacar el maximo de trofeos con lo que tenga en el inventario haciendo armas y tal.


Tendras tiempo antes de que salga el dark souls para tener el platino, ya veras como la segunda vez es mas facil (si te curras el pj XD). En este ultimo juego llevo 6.5h y me faltan 4 trofeos de armas (1hora+bladestone) y el anillo de mefisto (10 min xD). Alomejor tambien me queda una magia... ahora no se pero no me queda nada xD. (me saco el platino de la version N.A)
Hoy he mirado lso trofeos y bueno...quizas no es tan tan complicado, pero tienes que pasartelo 2 veces obligatoriamente no? Mas que nada por las armas/hechizos que comparten la misma demon soul....

Por cierto,si solo me queda el mundo 5...y bueno, 1-4, hay algun momento dle juego que veas acercarse el final final? lo digo para hacer las cosillas sueltas que tengo por ahi antes de empezar ng+.
Buenas tengo algún problemilla con el juego creo xD Soy un mago y tengo 10 de fé y la chavala no me da la opción de aprender milagros, alguien sabe por qué?

También he completado 1-1, 1-2, 2-1 y el 3-1 hasta liberar a Ferke y no sé por dónde seguir... lucho contra el jefe del 3-1? En el 2-1 no sé a dónde ir, si tiro para la derecha no veo ninguna salida y hacia la izquierda está lleno de túneles con los gusanos a los que no les quito una mierda de vida y no encuentro nada interesante en los túneles xD
Uhm, la parte que dices de 2-1 es muy liosa si....pero es por esos túneles donde anda la salida...busca bien,a mi me costaba mucho también matar los gusanos grandes....

En 3-1 nose exactamente donde estas...pero vamos...básicamente es bajar al nivel mas inferior, salir al exterior,verás un cachibache muy grande que lanza flechas...tienes que buscar la manera de ir por la parte trasera para apagar la maquina...ya ahi tienes el final al lado.

Para cualquier duda : http://demonssouls.wikidot.com/

Los milagros, no estoy seguro,pero creo que necesitas el Talismán no?
hola atodos me e puesto a querer jugar el demos souls online y no quiere quien sabe el problema ya que ya hay online en la play 3
un saludo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien me dice como se usa el hechizo sed de almas? por q le doy al catalizador y no me funciona, q hago mal?
ya esta sorry, era q no tengo 200 mp XD
mayhem escribió:Hoy he mirado lso trofeos y bueno...quizas no es tan tan complicado, pero tienes que pasartelo 2 veces obligatoriamente no? Mas que nada por las armas/hechizos que comparten la misma demon soul....

Por cierto,si solo me queda el mundo 5...y bueno, 1-4, hay algun momento dle juego que veas acercarse el final final? lo digo para hacer las cosillas sueltas que tengo por ahi antes de empezar ng+.


No son 2 veces son 4 XDD.

Quando te cargues al último boss ya no podras subir soul lvl porque cuando hables con maiden in black ya termina, pero podras seguir haciendo todo lo que quieras. Yo esperaria a cargarme el ultimo boss hasta que quieras ir a por el ng+.

Alguno sabe como se coje el tesoro que esta en 2-1 justo detras del gecko que tira las spiderstone (donde estan los tios esos con picos, espadas en llamas y los que te tiran piedras)?

PD: @Estrello si das mas info alomejor te podemos contestar.

Edito: @Sonikero en 3-1 cuando llegas a la estatua que te dispara veras que puedes cojer una llave del suelo (de un cuerpo), Y tienes que ir para atras hasta las puertas que no podias abrir (dos, una al lado de la otra). O tambien puedes pasar por ahi si vas rodando justo cuando va a tirar las flechas.
En 2-2 (porque en 2-1 no hay tuneles ni nada...) si giras a la izquierda, justo despues de la archstone, te puedes ir tirando por el precipicio y llegas directo al boss. Si te fijas veras la plataforma de abajo antes de tirarte.
Sabeis si hay algun requisito para utilizar la piedra roja?
Tengo dos personajes al nivel 80 y pico, con uno de los dos me puede invocar un amigo y con el otro no, sabeis que puede pasar? (Con el que no puedo tengo un boss muerte mas que mi amigo, no se si eso influye)
Montegoor escribió:Sabeis si hay algun requisito para utilizar la piedra roja?
Tengo dos personajes al nivel 80 y pico, con uno de los dos me puede invocar un amigo y con el otro no, sabeis que puede pasar? (Con el que no puedo tengo un boss muerte mas que mi amigo, no se si eso influye)


Para la piedra roja creo que solo necesitas tenerla, xD, y usarla en modo alma (no me hagas mucho caso).
Para lo de la invocacion uno tiene que estar en forma de cuerpo (para invocar) y el otro (invocado) tiene que estar en modo alma. Ninguno de los dos puede haber matado al al que vais boss.

Corregidme si me equivoco, casi nunca he usado el online, me parece mejor offline porque te sientes mas solo, sin ninguna ayuda ni nada.
Me lo he pillado hoy! :D Mi ID: Beeboop2004
Como llamo a otra persoan para que me acompañe a matar a un monstruo ? Pongo la piedra para llamar a una persona,pero me quedo un rato y no viene nadie.

Alguien me dice como funciona el online,aparte de las pistas que te deja y eso ?

He leido algo de las tendencias para poder jugar en otro mundo,pero no tengo ni idea de como se hace todo eso.

Alguien me explica todo esto con paciencia ?

Gracias
Karonte1976 escribió:
geist_mort escribió:Hola estoy dudando de pillarlo o no pillarlo, me han dicho que es cojonudo el juego, alguien me dice si me lo tengo que pillar? o me lo recomienda? gracias... esque tengo un colega que dice que esta guapsiimo, pero claro no se si cojerlo o no gracias :D



Yo lo empece con muchas ganas y el juego si esta muy guapo,pero es dificil hasta decir basta y yo demasiado torpe jejeje por lo que lo abandone,si te gustan los juegos dificiles,no lo dudes y pillatelo,pero si eres torpe,alejate de este juego jejeje



Bueno voy a intentarlo nuevamente jejeje a ver si esta vez,soy capaz al menos de hacerme la mitad del juego.
koloro escribió:mira este enlace donde te lo explican.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls-online


Muchas Gracias ,le hechare una ojeada,que tengo el juego aqui desde hace mas de seis meses y he jugado solo 9 horas,( tengo muchos juegos pendientes) asi que le tocara a este ahora.

Saludos
A ver si alguno se acuerda, por que en la 1º partida conseguí todas las llaves del mundo 3, podía acceder a todos los sitios, pero ahora no hay forma.

Me falta la llave para acceder al 2º piso de la prisión, donde se desbloquea la zona al estar en Blanco Puro (entre otras cosas, hay 2 trozos de piedra mercurio que me faltan para el trofeo) pero por mas vueltas que doy, no consigo encontrar la dichosa llave. Según la wiki, esta en una de las celdas abiertas, pero me he recorrido todas y sigo sin poder entrar.

Sabéis donde puede estar la dichosa llave?

Gracias!
ahona escribió:A ver si alguno se acuerda, por que en la 1º partida conseguí todas las llaves del mundo 3, podía acceder a todos los sitios, pero ahora no hay forma.

Me falta la llave para acceder al 2º piso de la prisión, donde se desbloquea la zona al estar en Blanco Puro (entre otras cosas, hay 2 trozos de piedra mercurio que me faltan para el trofeo) pero por mas vueltas que doy, no consigo encontrar la dichosa llave. Según la wiki, esta en una de las celdas abiertas, pero me he recorrido todas y sigo sin poder entrar.

Sabéis donde puede estar la dichosa llave?

Gracias!


Mira si es muy facil, esa llave la consigues en 3-2 en la primera torre, en pure white se te desbloquea una pasarela para subir a por la llave. Con esa vas a donde te marca el mapa y la habres sin problemas, por ahi estaran los trozos de mercurio y la llave para las celdas de al lado de rydell.

http://www.geocities.jp/kouryakubo/ds_e ... rt031.html Esta la segunda desde al izquierda de abajo. Si te lias ve a la wiki inglesa y esta mas claro.
Pero esa llave no es solo para la celda de Rydell??

Bueno, como no lo conseguía y solo me faltaba un trozo de piedra mercurio, he ido a las escaleras del 3º boss, donde aparecen varios gusanos de esos y a la 2º ha caído el trozo.

Gracias de todas formas zecs!

Ya que estoy...tengo el mundo 5 en PB y me esta costando un poco el jodido [+risas] así que quería ponerlo neutral aprovechando el online, pero no se muy bien como va. Es decir, se cambian todas las tendencias de los mundos a la media del servidor, o solo a los mundos donde entre?

Imagen
He leido la pedazo de Wiki que me ponian mas arriba y esta muy currada , la usare para todas las cosas que tenga que conseguir pero,tengo una duda que no he podido responderme a ver si ustedes pueden :

Que armamento me hago para poder hacer bastante daño ? o tal vez seria preferible que mejorar el que ya tengo ?

Tengo las principales :

Bellamonte +3 y Espada de Dragon +1
Escudo de Púas
Arco corto

Tengo un Equipo bastante mediocre,aparte de casco y todo eso ,que son los primeros que se consiguen, estoy ahora mismo en 2-2 para matar al Boss , no lo he intentado pero me da a mi que no le voy a hacer ,mucho daño.

Gracias
fatron22 escribió:He leido la pedazo de Wiki que me ponian mas arriba y esta muy currada , la usare para todas las cosas que tenga que conseguir pero,tengo una duda que no he podido responderme a ver si ustedes pueden :

Que armamento me hago para poder hacer bastante daño ? o tal vez seria preferible que mejorar el que ya tengo ?

Tengo las principales :

Bellamonte +3 y Espada de Dragon +1
Escudo de Púas
Arco corto

Tengo un Equipo bastante mediocre,aparte de casco y todo eso ,que son los primeros que se consiguen, estoy ahora mismo en 2-2 para matar al Boss , no lo he intentado pero me da a mi que no le voy a hacer ,mucho daño.

Gracias


La guia en ingles esta muchisimo mas currada, me gusta mucho mas que no la española.

Por tu forma de jugar yo te aconsejo (basandome en las armas que llevas) es que te cojas el escudo purpura de 1-1 de debajo del dragon rojo. Luego el arco largo compuesto que se consigue en 4-1, esta al lado del arquero de justo encima de vanguardia, (al lado del cuervo), mejoralo luego con piedras de araña (si te vas a subir dex). Si no te subes dex el mejor creo qeu es el arco de lava o el blanco.

Para la armadura cojete la de old king doran (la puerta de 1-1 detras del caballero de ojos rojos).

Y la arma ya necesitare los estats y tambien tu estilo de lucha (prueba todos los tipos de armas porque son diferentes, asian, asian-katana, straight sword, large sword, pierce, pole, axe....). Cuando los sepas pon los stats y te ayudamos

Edito: para el boss 2-2 cojete el escudo purpura (que te protege del daño de fuego) y ponte armas que ataquen con magia como las moonlight o darkmoonstone, tambien puedes encantar el arma con sticky white stuff o la magia encantar arma
Maldita sea, estaba en el boss del 1.2 luchando yo solo, en estado alma con dos cojones, me gasto casi todo lo que tengo, especialmente magia en cargarme al tío, y cuando le queda un centímetro, cometo un error estúpido en el peor momento y adiós muy buenas... ahora estoy en el principio, sin apenas objetos, sin almas y sin motivación para seguir... hay algún alma caritativa (literalmente) que me ayude a pasarme ese nivel? Porque ahora sin ningún alma, con unas armas horribles y con la única ayuda de mi magia, me va a resultar imposible hacerlo solo...
Tengo algunas dudas, aver si me podeis echar un cable:

-Creo aver descubierto una forma de pasarse el juego sin hacer nada, tan simple como invocar a un amigo con la red eye estone y que el mate todo los monstruos, ya que no le atacan, puede ser? ( por casualidad le he invadido a el y si a funcionado, el problema esta en aver si funciona en piedra roja )

-Porque meto mas con la hitles que con la makoto, si esta ultima tiene muchissimo mas ataque? ( tambien he utilizado a mi amigo como muñeco de entrenamiento xd)

-Las espadas tipo soulbrander y sus hermanas ( esas que son casi todas iguales ) funcionan con fuerza o destreza?

Gracias de antemano!
zecs escribió:
fatron22 escribió:He leido la pedazo de Wiki que me ponian mas arriba y esta muy currada , la usare para todas las cosas que tenga que conseguir pero,tengo una duda que no he podido responderme a ver si ustedes pueden :

Que armamento me hago para poder hacer bastante daño ? o tal vez seria preferible que mejorar el que ya tengo ?

Tengo las principales :

Bellamonte +3 y Espada de Dragon +1
Escudo de Púas
Arco corto

Tengo un Equipo bastante mediocre,aparte de casco y todo eso ,que son los primeros que se consiguen, estoy ahora mismo en 2-2 para matar al Boss , no lo he intentado pero me da a mi que no le voy a hacer ,mucho daño.

Gracias


La guia en ingles esta muchisimo mas currada, me gusta mucho mas que no la española.

Por tu forma de jugar yo te aconsejo (basandome en las armas que llevas) es que te cojas el escudo purpura de 1-1 de debajo del dragon rojo. Luego el arco largo compuesto que se consigue en 4-1, esta al lado del arquero de justo encima de vanguardia, (al lado del cuervo), mejoralo luego con piedras de araña (si te vas a subir dex). Si no te subes dex el mejor creo qeu es el arco de lava o el blanco.

Para la armadura cojete la de old king doran (la puerta de 1-1 detras del caballero de ojos rojos).

Y la arma ya necesitare los estats y tambien tu estilo de lucha (prueba todos los tipos de armas porque son diferentes, asian, asian-katana, straight sword, large sword, pierce, pole, axe....). Cuando los sepas pon los stats y te ayudamos

Edito: para el boss 2-2 cojete el escudo purpura (que te protege del daño de fuego) y ponte armas que ataquen con magia como las moonlight o darkmoonstone, tambien puedes encantar el arma con sticky white stuff o la magia encantar arma


Muchas gracias,voy a buscar el equipo que me nombras ,antes de seguir adelante,que cada vez me cuesta mas matar a los monstruos pequeños,pero es normal si no mejoro casi nada,desde que tenga una base mas sólida y me haga falta , ya escribo por aqui.

Saludos,Gracias
Montegoor escribió:Tengo algunas dudas, aver si me podeis echar un cable:

-Creo aver descubierto una forma de pasarse el juego sin hacer nada, tan simple como invocar a un amigo con la red eye estone y que el mate todo los monstruos, ya que no le atacan, puede ser? ( por casualidad le he invadido a el y si a funcionado, el problema esta en aver si funciona en piedra roja )

-Porque meto mas con la hitles que con la makoto, si esta ultima tiene muchissimo mas ataque? ( tambien he utilizado a mi amigo como muñeco de entrenamiento xd)

-Las espadas tipo soulbrander y sus hermanas ( esas que son casi todas iguales ) funcionan con fuerza o destreza?

Gracias de antemano!


-Lo que no se es si puede matar al boss y que te cuante a ti.

-La hitless tiene una bonificacion de E en fuerza y de S en destreza, asi va subiendo con el pj, en cambio la makoto tiene 300 pero no sube con stats.

-Las armas estas suben con la tendencia del personaje llegando la maximo o mínimo con pure white y pure black. La northen regalia esta a +135/+135 en ambos, pure white y pure black. Las otras con uno tienes 0 y con el otro +110.
Zecs te veo hablar del Demons y hay cosas que me suena a chino,con que facilidad veo que el juego te gusta XD , tngo el juego hace mas de seis mese y lo tenia muerto de risa , ayer empeze a darle caña otra vez .

Ahora unas dudas que me salieron:

Fui a coger lo que me recomendabas mas atras,el Escudo Purpura , pero no tengo manera de matar al Dragon Rojo , ya que si paso cerca me quema,el Arco que tengo es el Arco corto y no quita nada,de Hechizos aprendi Flechas de Alma, pero no pueod uzarlo no se porque, eso por uan parte.

Y al intentar coger la Armadura Old King Doran , mato a el Guerrero de ojos rojos,detras de el hay uno muerto que me da ul alma,y despues hay una puerta que no peudo abrir , asi que supongo que la Armadura este ahi,como abro la puerta ?

Gracias
fatron22 escribió:Fui a coger lo que me recomendabas mas atras,el Escudo Purpura , pero no tengo manera de matar al Dragon Rojo , ya que si paso cerca me quema,el Arco que tengo es el Arco corto y no quita nada,de Hechizos aprendi Flechas de Alma, pero no pueod uzarlo no se porque, eso por uan parte.


Puedes matar al dragón rojo en el 1-2, desde la primera de las torres. Te subes arriba, con un buen puñado de flechas y cuando pase tirando fuego, le disparas. Hay que repetir el proceso muchas veces, pero al final cae.

Después ya no aparecerá en el 1-1 y podrás pillar el escudo sin problemas.

En esa primera torre, aparecerá un catalizador de madera. Con el podrás usar los hechizos.

fatron22 escribió:Y al intentar coger la Armadura Old King Doran , mato a el Guerrero de ojos rojos,detras de el hay uno muerto que me da ul alma,y despues hay una puerta que no peudo abrir , asi que supongo que la Armadura este ahi,como abro la puerta ?


La llave de la puerta te la da Ostrava en el mundo 1-4, antes del ultimo boss.

Imagen
ahona escribió:
fatron22 escribió:Fui a coger lo que me recomendabas mas atras,el Escudo Purpura , pero no tengo manera de matar al Dragon Rojo , ya que si paso cerca me quema,el Arco que tengo es el Arco corto y no quita nada,de Hechizos aprendi Flechas de Alma, pero no pueod uzarlo no se porque, eso por uan parte.


Puedes matar al dragón rojo en el 1-2, desde la primera de las torres. Te subes arriba, con un buen puñado de flechas y cuando pase tirando fuego, le disparas. Hay que repetir el proceso muchas veces, pero al final cae.

Después ya no aparecerá en el 1-1 y podrás pillar el escudo sin problemas.

En esa primera torre, aparecerá un catalizador de madera. Con el podrás usar los hechizos.

fatron22 escribió:Y al intentar coger la Armadura Old King Doran , mato a el Guerrero de ojos rojos,detras de el hay uno muerto que me da ul alma,y despues hay una puerta que no peudo abrir , asi que supongo que la Armadura este ahi,como abro la puerta ?


La llave de la puerta te la da Ostrava en el mundo 1-4, antes del ultimo boss.

Imagen


Muchas Gracias voy a ello
Gracias por responder zecs, entonces me surge otra duda:

Subi mi personaje enfocandolo a las espadas samurai, pero en vista de lo que me has dicho la makoto no es demasiado buena a niveles altos, bien, utilizo la hitles. El problema es, para este personaje solo subi la destreza porque pensava que era lo necesario para la hitles ( tengo 50 destreza soul level 90), he echo mal?
Montegoor escribió:Gracias por responder zecs, entonces me surge otra duda:

Subi mi personaje enfocandolo a las espadas samurai, pero en vista de lo que me has dicho la makoto no es demasiado buena a niveles altos, bien, utilizo la hitles. El problema es, para este personaje solo subi la destreza porque pensava que era lo necesario para la hitles ( tengo 50 destreza soul level 90), he echo mal?


No, esta bien , porque te dije que sube S (grado maximo de bonificacion) con dex y con grado E la fuerza. (E<D<C<B<A<S) Pero te recomiendo muy enserio subirte vit hasta tener 1000 hp y subirte resistencia a 40 (se alcanza el maximo de stamina, es decir, los golpes que puede dar seguidos y eso). Pero antes de juzgar dime los demas stats.

@fatron22 los siento si no queda del todo claro lo que digo, es que a veces olvido que hay gente que no sabe mucho del juego xDD.
Yo sigo atascado en los puentes en 1-2. El primero lo paso fácilmente, pero luego hay uno bastante largo que no logró pasar porque hay unos bastardos al otro lado que me acribillan a flechas y no me dejan pasar esprintando. Encima hay un tio de esos de negro bastante jodido.
Pepe33 escribió:Yo sigo atascado en los puentes en 1-2. El primero lo paso fácilmente, pero luego hay uno bastante largo que no logró pasar porque hay unos bastardos al otro lado que me acribillan a flechas y no me dejan pasar esprintando. Encima hay un tio de esos de negro bastante jodido.


Si vas con el anillo de ladrón, quédate detrás de la carreta al final del puente, que las llamas del dragón no llegan ahí y evitaras que el caballero negro te ataque. Puedes matar poco a poco a los 3 soldados y después centrarte en el caballero negro.
Ahona: me dijistes que en la primera torre de 1-2 habia un catalizador,pero nada de nada,ni arriba , ni abajo, y al Dragon no lo pueod matar asi,ya que no le hago ni cosquillas con mis flechas,asi que seguire avanzando.

Acabo de intentar el Boss de 2-2 , y no le quito casi nada de vida ,solo 32 ,asi que tengo que conseguir el catalizador para mas que sea darle con hechizo , ya que de lo que me recomnedo Zecs no he conseguido nada,
Igual es en la 2º torre?? XD
Ya no me acuerdo, pero esta o en una o en otra, arriba.

Lo del dragón es así. Se le hace muy poco daño cada vez, pero acaba cayendo.
Ponte en la 1º torre, y de los 3 huecos que hay mirando hacia el principio de la fase (por donde viene el dragón) ponte en el de medio y esperale ahí. Cuando empiece a hacer la pasada, fijale como objetivo y en cuanto este fijado, disparale (flechas, pernos o hechizos) y asi una y otra vez. Cuesta pillarle el truco al principio, pero una vez que lo tienes solo es cuestión de paciencia y muchas flechas.

Si tienes el anillo de la rata lista (mundo 3) o la Morrion Blade, aunque lo veo difícil, puedes bajar tu nivel de vida para hacerle mas daño cada vez.
zecs escribió:
Montegoor escribió:Gracias por responder zecs, entonces me surge otra duda:

Subi mi personaje enfocandolo a las espadas samurai, pero en vista de lo que me has dicho la makoto no es demasiado buena a niveles altos, bien, utilizo la hitles. El problema es, para este personaje solo subi la destreza porque pensava que era lo necesario para la hitles ( tengo 50 destreza soul level 90), he echo mal?


No, esta bien , porque te dije que sube S (grado maximo de bonificacion) con dex y con grado E la fuerza. (E<D<C<B<A<S) Pero te recomiendo muy enserio subirte vit hasta tener 1000 hp y subirte resistencia a 40 (se alcanza el maximo de stamina, es decir, los golpes que puede dar seguidos y eso). Pero antes de juzgar dime los demas stats.

@fatron22 los siento si no queda del todo claro lo que digo, es que a veces olvido que hay gente que no sabe mucho del juego xDD.


Si si, ya estoy subiendo, de todas formas he seguido tu consejo y me he puesto un arma que se adapta mejor a la destreza, la que lleva Selen Vinland ( queignora las armaduras) que he visto que tiene destreza en S.
Yo me estoy frotando las manos porque ya me esta llegando mi demon's souls jeje, creo que me lo tendria que haber pillado antes pero bueno, no me he querido espoilear mucho asi que tampoco he profundizado mucho en el juego para saberlo todo nada mas llegarme, quiero 'sorpresas' ^^

Una pequeña pregunta, ¿En el online sigue habiendo gente?, ¿Para entrar a partidas online y demás como es, sale una lista de servers o algo asi? Es para hacerme al cuerpo si jugare con gente o no (ojalá que haya mucha gente con la que jugar)
puszar20 escribió:Yo me estoy frotando las manos porque ya me esta llegando mi demon's souls jeje, creo que me lo tendria que haber pillado antes pero bueno, no me he querido espoilear mucho asi que tampoco he profundizado mucho en el juego para saberlo todo nada mas llegarme, quiero 'sorpresas' ^^

Una pequeña pregunta, ¿En el online sigue habiendo gente?, ¿Para entrar a partidas online y demás como es, sale una lista de servers o algo asi? Es para hacerme al cuerpo si jugare con gente o no (ojalá que haya mucha gente con la que jugar)


Jugar online a éste juego es algo muy raro, extraño y peculiar. Olvídate de servidores, listas de partidas y jugadores, etc.

Hace tiempo hice una guía de cómo jugar online y está en éste hilo. Luego la busco o si quieres ve buscándola tú.

Edito: toma, el enlace, leélo y ya nos cuentas ;)

hilo_hilo-oficial-demon-s-souls_1175557_s16810
puszar20 escribió:Yo me estoy frotando las manos porque ya me esta llegando mi demon's souls jeje, creo que me lo tendria que haber pillado antes pero bueno, no me he querido espoilear mucho asi que tampoco he profundizado mucho en el juego para saberlo todo nada mas llegarme, quiero 'sorpresas' ^^

Una pequeña pregunta, ¿En el online sigue habiendo gente?, ¿Para entrar a partidas online y demás como es, sale una lista de servers o algo asi? Es para hacerme al cuerpo si jugare con gente o no (ojalá que haya mucha gente con la que jugar)


Como ha dicho el compañero de arriba es algo "raro" conectarse online, mas aun comparandolo con otros juegos que vas al menu y pones multijugador y ale, pero creo que tu preguntas si aun juega gente por ser un juego relativamente viejo y poco conocido, pues si, es mas, encontraras mas gente cuando estes dando la segunda vuelta al juego que no a la primera, de todas formas siempre tendras alguien con quien jugar/luchar, a veces tardas mas a encontrarlos a veces menos, pero en general si.
Aprovechando el enlace de ER_PERE (no lo había visto, gracias!), me vuelvo a citar, que ahi no lo especificas y no se muy bien como va:

ahona escribió:Ya que estoy...tengo el mundo 5 en PB y me esta costando un poco el jodido [+risas] así que quería ponerlo neutral aprovechando el online, pero no se muy bien como va. Es decir, se cambian todas las tendencias de los mundos a la media del servidor, o solo a los mundos donde entre?

Imagen
ahona escribió:Aprovechando el enlace de ER_PERE (no lo había visto, gracias!), me vuelvo a citar, que ahi no lo especificas y no se muy bien como va:

ahona escribió:Ya que estoy...tengo el mundo 5 en PB y me esta costando un poco el jodido [+risas] así que quería ponerlo neutral aprovechando el online, pero no se muy bien como va. Es decir, se cambian todas las tendencias de los mundos a la media del servidor, o solo a los mundos donde entre?

Imagen


Se cambian las tendencias de todos los mundos, entres o no a ellos.
ER_PERE escribió:Se cambian las tendencias de todos los mundos, entres o no a ellos.


Mecagüen cawento

Gracias!!
23817 respuestas