[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Gabriel Belmont escribió:Este juego lo he comenzado ya 2 veces y lo he dejado por falta de paciencia...voy a intentarlo una tercera pues es un juego cuya ambientación y jugabilidad me encanta, lástima que haya que empezar de cero cuando te matan :(

¿Podéis hacerme buenas recomendaciones de personaje, cómo jugarlo...?


No tengo el juego pero seguro que algun dia acabare pillandolo, suelo leer el hilo de vez en cuando, y siempre leo que cuando te matan hay que empezar de 0, que quereis decir que cuando te matan donde sea tienes que empezar el juego entero desde 0 perdiendo todo lo que tienes, o solo el ultimo nivel que has jugado? Estoy un poco despistado [+risas]
v_i_l_e escribió:
Gabriel Belmont escribió:Este juego lo he comenzado ya 2 veces y lo he dejado por falta de paciencia...voy a intentarlo una tercera pues es un juego cuya ambientación y jugabilidad me encanta, lástima que haya que empezar de cero cuando te matan :(

¿Podéis hacerme buenas recomendaciones de personaje, cómo jugarlo...?


No tengo el juego pero seguro que algun dia acabare pillandolo, suelo leer el hilo de vez en cuando, y siempre leo que cuando te matan hay que empezar de 0, que quereis decir que cuando te matan donde sea tienes que empezar el juego entero desde 0 perdiendo todo lo que tienes, o solo el ultimo nivel que has jugado? Estoy un poco despistado [+risas]



El ultimo nivel que has empezado, si fuera todo el juego ya habria habido multiples suicidios xd

Saludos
v_i_l_e escribió:
Gabriel Belmont escribió:Este juego lo he comenzado ya 2 veces y lo he dejado por falta de paciencia...voy a intentarlo una tercera pues es un juego cuya ambientación y jugabilidad me encanta, lástima que haya que empezar de cero cuando te matan :(

¿Podéis hacerme buenas recomendaciones de personaje, cómo jugarlo...?


No tengo el juego pero seguro que algun dia acabare pillandolo, suelo leer el hilo de vez en cuando, y siempre leo que cuando te matan hay que empezar de 0, que quereis decir que cuando te matan donde sea tienes que empezar el juego entero desde 0 perdiendo todo lo que tienes, o solo el ultimo nivel que has jugado? Estoy un poco despistado [+risas]


Cuando te matan empiezas de 0 el nivel (o fase) y pierdes las almas que tenías, no pierdes los objetos. Y siento decirlo, pero me parece que hay mucho manco jugando, porque el juego no es TAAAAN difícil xD
LAOP escribió:Cuando te matan empiezas de 0 el nivel (o fase) y pierdes las almas que tenías, no pierdes los objetos. Y siento decirlo, pero me parece que hay mucho manco jugando, porque el juego no es TAAAAN difícil xD

Es difícil la 1ª fase al desconocer la mecánica y pensar que eres rambo. Yo pensé eso, aún habiendo leído que era difícil y tal, y me lancé a repartir hostias como panes y me di de morros xDDDDDDDDD
Luego el juego no es tan difícil y el jodío pica muchísimo
A este juego hay que saber entrarle, conocerlo poco a poco mientras te conoces a ti mismo, encontrar tu estilo, y sobretodo tomarselo con muucha calma.
Y disfrutar de la experiencia
soukai escribió:A este juego hay que saber entrarle, conocerlo poco a poco mientras te conoces a ti mismo, encontrar tu estilo, y sobretodo tomarselo con muucha calma.
Y disfrutar de la experiencia


Por la descripcion que has dado, me voy a esperar y me lo pillo en verano, mucho tiempo libre...menos estrés...las condiciones son mejores para jugarlo :p
una pregunta de novato total, he visto buenos comentarios sobre este juego, hay mas juegos de esta saga? por donde me recomiendan empezar? demon soul llego a europa? (perdonen mi ignorancia) jejeje, saludetes gente
thor21 escribió:una pregunta de novato total, he visto buenos comentarios sobre este juego, hay mas juegos de esta saga? por donde me recomiendan empezar? demon soul llego a europa? (perdonen mi ignorancia) jejeje, saludetes gente


Pues según tengo entendido es el 1º juego de la saga, y los creadores están haciendo otro pero está aun en desarollo, y si, si que ha llegado a europa, yo tampoco lo he jugado pero todo el mundo habla genial de el :)
Muchas gracias por la información. Cogeré un royal. Ahora estoy terminando Infamous (juegazo), cuando me lo pase Demon´s Souls será el elegido [+furioso]
Gabriel Belmont escribió:Muchas gracias por la información. Cogeré un royal. Ahora estoy terminando Infamous (juegazo), cuando me lo pase Demon´s Souls será el elegido [+furioso]

para mi estilo y mi gusto, el royal es un mindundi.
Un templario o un cazador van muy bien, y los ladrones son mis preferidos ( ademas el anillo flagrante el que regenera la magia, que es con el que empiezas cuando eres royal y la flecha del alma no cuestan nada de conseguir)
me he comprado este juego con mucha ilusion
siento decir que no me ha gustado nada.
ni tiene profundidad argumental ninguna , ni tiene un control ameno con el mando , ni me engancha lo mas minimo amen de verse en 720p (un desperdicio again)
las opciones son limitadisimas , el inventario es de coña , en fin aburrido

lo unico meritorio es la dificultad , pero es una dificultad absurda , es jugar en modo dificil de normal desde el principio

quizas estoy demasiado acostumbrado a jugar a juegos tipo oblivion con el pc

un chasco vaya , porque de verdad el juego me llamaba la atencion mogollon.
eso no quita que el juego le parezca bien a mucha gente , cada uno con su gusto , pero en resumen yo lo veo limitadisimo
este es el unico juego de la saga no? a europa llego con este mismo nombre? y dark soul que es? otro juego distinto a este?
elmorgul escribió:me he comprado este juego con mucha ilusion
siento decir que no me ha gustado nada.
ni tiene profundidad argumental ninguna , ni tiene un control ameno con el mando , ni me engancha lo mas minimo amen de verse en 720p (un desperdicio again)
las opciones son limitadisimas , el inventario es de coña , en fin aburrido

lo unico meritorio es la dificultad , pero es una dificultad absurda , es jugar en modo dificil de normal desde el principio

quizas estoy demasiado acostumbrado a jugar a juegos tipo oblivion con el pc

un chasco vaya , porque de verdad el juego me llamaba la atencion mogollon.
eso no quita que el juego le parezca bien a mucha gente , cada uno con su gusto , pero en resumen yo lo veo limitadisimo

Entiendo lo primero que dices de el porque esperabas de el lo que no es, seguramente un rpg occidental, con mucho dialogo muchos personajes y muchos sitios por visitar.
pero esto es un JRPG dungeon crawler con estetica occidental e imitaciones de mmorpg(basicamente por esto ultimo es por lo que la profundidad argumental escasea) pero que digas que no tiene buen control :-? eso no lo entiendo, porque el control es practicamente inmejorable
Relajate, cambia el enfoque y vuelve a intentarlo con cuidado, y mas paciencia, que ni es tan dificil ni ostias, y vicia que no veas. si quieres.
thor21 escribió:este es el unico juego de la saga no? a europa llego con este mismo nombre? y dark soul que es? otro juego distinto a este?

el dark souls es el sucesor espiritual( una manera de decir que es lo mismo pero no le pueden llamar demons souls 2)
seguire tu consejo a ver que tal.
elmorgul escribió:seguire tu consejo a ver que tal.

De paisano a paisano (también soy de Málaga)... dale una oportunidad y no te arrepentirás. Es un juego muy bueno. Creo que nadie con una PS3 se lo debería perder.

Un saludo!
Bueno 2-2 y 2-3 acabado XD


Me han gustado bastante los 2 niveles, aunque el 2-2 se me hizo un poco pesado con la mierda de los tuneles.

Los bosses, mmmm, no sé no me costaron mucho, la apariencia y eso está genial, pero para lo que es el juego me parecieron bastante " asequibles "

Pille en el 2-3 un arma bastante guapa pero no puedo con ella, no tengo suficiente habilidad.

Ahora se supone que ya puedo pasar al 1-3.

Qué me recomendais, pasarme otro mundo o ir directamente a esa parte.

A también le dí un alma al herrero del 2-1 para poder usar las almas de los boss para crear armas. Haber si me puedo hacer alguna chula.

Un saludo
maxiale2222 escribió:Hola, buscando por la red encontré un truco muy sencillo que se hace en el Nexo para obtener almas muy facilmente, yo llegué a nivel 250 en 2 horas, si están interesados lo publico.

Saludos.

Hola, estoy usando el truco que comentas y va muy bien, pero no entiendo como puedo obtener almas para subir de nivel. Podrias decirme como hago?
Gracias
elmorgul escribió:seguire tu consejo a ver que tal.

Termina el juego amigo, que yo al principio decía lo mismo que tu... y hoy en día tengo el platino de este juego y paso a ser mi juego favorito de PS3.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wola tengo una dudilla q atributo se sube para ganar "ligereza" me refiero a poder correr mas o dar una voltereta mas rapidamente cuando uno lleva una armadura de hierro... no se si es la destreza?
Soulsnake escribió:wola tengo una dudilla q atributo se sube para ganar "ligereza" me refiero a poder correr mas o dar una voltereta mas rapidamente cuando uno lleva una armadura de hierro... no se si es la destreza?



Resistencia
Soulsnake escribió:wola tengo una dudilla q atributo se sube para ganar "ligereza" me refiero a poder correr mas o dar una voltereta mas rapidamente cuando uno lleva una armadura de hierro... no se si es la destreza?

para poder rodar con armadura me parece que es la fuerza(la que sube el peso del equipamiento), no puedes correr mas de lo que corre el personaje desnudo subas lo que subas, lo unico que puedes hacer es subir la stamina para aumentar la resistencia y poder correr mas rato.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
asi se q aumento la barra verde, pero aumento la velocidad e movimiento?
Lo de correr mas rapido o rodar mas rapido viene dado por el peso del equipo (no por el peso que puedes llevar de objetos).

Cada punto en resistencia creo que subia 1 punto al peso de equipo. Si tu equipo pesa mas de la mitad del total que puedes llevar rodaras mas lento.

Saludos
Soulsnake escribió:asi se q aumento la barra verde, pero aumento la velocidad e movimiento?

la velocidad de movimiento es la que es, si llevas cosas pesadas es inferior, y si subes la resistencia, cada vez se acerca mas a la normal aunque vayas cargado, pero nunca puedes correr mas de lo que corres sin llevar armadura subas lo que subas
(antes te he dicho que habia que subir fuerza pero es porque me he colado, la fuerza no influye)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok muchas gracias ;).
toy flipando con el juego una caña!!
Buenas gente!!!!!

Hace poco que me he comprado el juego y me gustaria que me dierais unos cuantos consejos. He ido mirando guias y he empezado el juego con la clase realeza ya que al tener magia y el anillo regenerador es mas facil pasarse los primeros niveles y el juego no es tan desesperante. Bueno al lio:

- Que atributos me recomendais que suba?
ya se que un realeza luego puede ser tan fuerte como un caballero o un templario, pero de momento quiero ser consecuente con la clase que he cogido ya que he leido que si intentas equilibrar todos los atributos a la vez luego no sabes ni de una cosa ni de la otra. En un principio mi estilo de juego hasta ahora ha sido utilizar la magia con practicamente todos los enemigos, incluidos bosses. Asi que aconsejadme jejeje

-Cual es la estrategia o en que nivel se puede conseguir almas rapidamente?
comentar que ya me he pasado los niveles 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 2-3. Ahora mismo voy por el 1-3 que ya he conseguido desbloquear la niebla.

-Que armas y milagros son los mas aconsejables para esta clase?
ahora mismo llevo el escudo rodela+6 y estoque+6 y la barilla de plata. He conseguido una espada que creo que se llama espada dragon (solo se que cuando le toco a un enemigo le prendo fuego a la vez) y un arma que se llama manos de dios o guantes de dios ,no me acuerdo bien, pero que no puedo equipar porque no tengo suficiente habilidad.
Nose en el tema de equipacion de armas ,escudos y equipacion voy bastante perdido y nose si tengo que mejorar una arma, esperar a conseguir una mejor.....
Magias tengo la predeterminada soul arrow y he comprado curacion pero nose porque no la puedo utilizar y la tengo equipada.

Bueno ya se que son muchos consejos jejejej XD , espero que me ayudeis compañeros. Mil gracias
blindside escribió:Buenas gente!!!!!

Hace poco que me he comprado el juego y me gustaria que me dierais unos cuantos consejos. He ido mirando guias y he empezado el juego con la clase realeza ya que al tener magia y el anillo regenerador es mas facil pasarse los primeros niveles y el juego no es tan desesperante. Bueno al lio:

- Que atributos me recomendais que suba?
ya se que un realeza luego puede ser tan fuerte como un caballero o un templario, pero de momento quiero ser consecuente con la clase que he cogido ya que he leido que si intentas equilibrar todos los atributos a la vez luego no sabes ni de una cosa ni de la otra. En un principio mi estilo de juego hasta ahora ha sido utilizar la magia con practicamente todos los enemigos, incluidos bosses. Asi que aconsejadme jejeje

-Cual es la estrategia o en que nivel se puede conseguir almas rapidamente?
comentar que ya me he pasado los niveles 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 2-3. Ahora mismo voy por el 1-3 que ya he conseguido desbloquear la niebla.

-Que armas y milagros son los mas aconsejables para esta clase?
ahora mismo llevo el escudo rodela+6 y estoque+6 y la barilla de plata. He conseguido una espada que creo que se llama espada dragon (solo se que cuando le toco a un enemigo le prendo fuego a la vez) y un arma que se llama manos de dios o guantes de dios ,no me acuerdo bien, pero que no puedo equipar porque no tengo suficiente habilidad.
Nose en el tema de equipacion de armas ,escudos y equipacion voy bastante perdido y nose si tengo que mejorar una arma, esperar a conseguir una mejor.....
Magias tengo la predeterminada soul arrow y he comprado curacion pero nose porque no la puedo utilizar y la tengo equipada.

Bueno ya se que son muchos consejos jejejej XD , espero que me ayudeis compañeros. Mil gracias

por partes, si vas a magias deberias subir inteligencia y magia, ademas de resistencia(secundario) para poder salir corriendo en esos momentos dificiles.
las armas, usa las que mejor se adapten a tu estilo de combate, la espada de dragon es muy util por la relacion rapidez de ataque/daño causado, y ademas provoca daño por fuego, pero depende de tus atributos(si tienes mucha magia te interesa la espada sangre azul, o cualquiera que te de S o A a la magia, y tambien depende de a que enemigo quieras darle(por muy bueno que seas con un arma cortante es posible que les quites mas a los hombres lagarto con un arma perforante aunque en las estadisticas veas que tiene un poder de ataque menor, porque esos enemigos son debiles a ese tipo de arma.)

No puedes usar la curacion porque es un milagro, necesitas un talisman.
Gracias por la ayuda, seguire tus consejos aver que tal. [oki]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una dudilla, las almas q se recogen se q las de algunos boss se usan para hechizos. pero las de alma de famoso soldado, la de soldado desconocido etc etc, esas me las puedo fumar para usarlas como almas o se usan para algo importante?
Soulsnake escribió:una dudilla, las almas q se recogen se q las de algunos boss se usan para hechizos. pero las de alma de famoso soldado, la de soldado desconocido etc etc, esas me las puedo fumar para usarlas como almas o se usan para algo importante?


Esas te las puedes fumar, esnifar o lo que quieras xDD Solo son para eso.

Oye soukai me coji el 3d dot game heroes y esta super bien. Adema dificilillo y cuando empieze el modo from y despues el spelunker.... no quiero ni imaginarmelo.
zecs escribió:
Soulsnake escribió:una dudilla, las almas q se recogen se q las de algunos boss se usan para hechizos. pero las de alma de famoso soldado, la de soldado desconocido etc etc, esas me las puedo fumar para usarlas como almas o se usan para algo importante?


Esas te las puedes fumar, esnifar o lo que quieras xDD Solo son para eso.

Oye soukai me coji el 3d dot game heroes y esta super bien. Adema dificilillo y cuando empieze el modo from y despues el spelunker.... no quiero ni imaginarmelo.

en el spelunker yo las pase putas en algunos trozos, y al final de todo me paso una putada que se me quedo colgado en la ultima mazmorra cuando llevaba horas(unas 5) sin guardar y me toco repetirla entera.
y las referencias a los clasicos y a otros juegos me hicieron mucha gracia tambien.
perdon por el offtopic
¿Está ya el online abierto?

Y ahora una pregunta sobre el juego. ¿Qué espadas son las mejores del juego para un mago?
CRoKaN escribió:¿Está ya el online abierto?

Y ahora una pregunta sobre el juego. ¿Qué espadas son las mejores del juego para un mago?



Del online ni idea.

La mejor espada para un mago es la bracamante de la Luna (eso creo)
suelto111 escribió:
CRoKaN escribió:¿Está ya el online abierto?

Y ahora una pregunta sobre el juego. ¿Qué espadas son las mejores del juego para un mago?



Del online ni idea.

La mejor espada para un mago es la bracamante de la Luna (eso creo)

Las de la luna, luna creciente, o la espada sangre azul.
Ami me esta cansando ya se hace muy repetitivo xd estoy en ng++++++ y soy 253 xd,me gsutaria saber si la lanza alada fatal+5 merece la pena,soy un soldado en plan tocho.
Buenas, me podeís echar un cable?

Me faltan dos anillos para el trofeo, el de monumental y el que te da Mephistópheles. Ahora mismo tengo todos los mundos en purewhite y solo me falta el mundo 1-4, para terminar la segunda vuelta. Como me recomendaís que haga esos evento de "Character Tendency"?

Para sacar platino, ya solo me falta:

- Algunas armas especiales: Phosphorescent Pole: lo suelta el black phatom de rydell; Talisman of Beasts: te lo dá scivir en black phatom

- Las piedras: Pure Darkmoonlight stone (Piedra sombra luna pura), chunk marrow stone (trozo de piedra médula) y Pure Blade Stone (Piedra cuchilla pura).

- Matar un primaveral demon: Para que San urbano me enseñe el ultimo milagro "Recovery" (Regeneración)

- Los anillos: Friend's Ring: Con Pure White Character Tendency Monumental y Foe's Ring: Mephistópheles al completar sus misiones. Necesitas Pure Black Character Tendency


Ya he hecho todos los eventos de los mundos en purewhite, como podéis ver. Mi pregunta es: ¿Se puede en esta partida conseguir los dos anillos que me faltan? ¿O me recomendáis ir directamente ha hacerme los eventos de pureblack? Si alguien es tan amable de pasármelo cuando el online esté de nuevo operativo, se lo agradecería. Soy level 115.

Un saludo
pacopi escribió:...
Un saludo


-Lo mas facil es primero de todo hacer los pure black de los mundos y luego matar (sin ir al nexo) al black phantom y el primeval demon, asi solo te falta matar un boss y estas en pure white.

-Te tendras qeu cargar todos os black phantom para tener el pure white character tendency(los unicos de cada mundo) luego vete a hablar con el monumental para el friend's ring, luego haces uno de los dos:

1) Te vas y matas a todos los vendedores de todos los mundos y estaras en pbct luego matas a yurt (el que esta encerrado en 3-1) y haces las quest de mephistopheles consiguiendo el foe's ring. Luego te pasas el juego.

2) Te pasas el juego y lo haces despues qeu vendria a ser lo mismo xD

-El pure darkmoonstone farmeala en los gekos 4-2 4-3. La marrowstone es un tesoro de la archipiedra de maiden astraea 5-4 Esta por ahi.
Y la bladestone pues lo tipico, a por el black phantom dual katana. luego si quieres te dejo un video (sino mira en youtube que seguro lo encuentras)
zecs escribió:
pacopi escribió:...
Un saludo


-Lo mas facil es primero de todo hacer los pure black de los mundos y luego matar (sin ir al nexo) al black phantom y el primeval demon, asi solo te falta matar un boss y estas en pure white.

-Te tendras qeu cargar todos os black phantom para tener el pure white character tendency(los unicos de cada mundo) luego vete a hablar con el monumental para el friend's ring, luego haces uno de los dos:

1) Te vas y matas a todos los vendedores de todos los mundos y estaras en pbct luego matas a yurt (el que esta encerrado en 3-1) y haces las quest de mephistopheles consiguiendo el foe's ring. Luego te pasas el juego.

2) Te pasas el juego y lo haces despues qeu vendria a ser lo mismo xD

-El pure darkmoonstone farmeala en los gekos 4-2 4-3. La marrowstone es un tesoro de la archipiedra de maiden astraea 5-4 Esta por ahi.
Y la bladestone pues lo tipico, a por el black phantom dual katana. luego si quieres te dejo un video (sino mira en youtube que seguro lo encuentras)


Ok, gracias por la ayuda. Intentaré volver todos los mundos pureblack y matar a los primaveral y black phantom únicos. Luego haré los de mephi de seguido en la misma partida, porque si no toca pasarse casi todo el juego para "rescatar" ha todos los NPCs que tengo en el nexo. Antes de los anillos intentaré hacerme con las piedras que me faltan.

P.D. He estado mirando, las marrowstone pone que se consiguen en las chinches y mosquitos del mundo 5. Y la darkmoonstone, salen en purewhite? o lo intento farmear en pureblack? En la anterior partida farmee en white el mundo 4-2 y 4-3 y solo conseguía trozos de darkmoonstone.

Un saludo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
las almas q se consiguen de los boss, solo se puede usar una vez? o mejoras un arma o compras un hechizo a yuri o al sabio?
por ejemplo el hechizo de yuri q da para obtener mas almas, necesita un alam amarilla demoniaca, hay alguna forma de conseguir dos, para usarl a tambien para mejorar la bara magica?.

y otra cosa las armas si las mejoras aparecen nuevas, no? y la q sale por ejemplo espada corta +1, +2 etc, luego sale en el menu de mejora tambien espada corta ( sin +) eso es para crear una o rebajar la espada q se tenga
pacopi escribió:Ok, gracias por la ayuda. Intentaré volver todos los mundos pureblack y matar a los primaveral y black phantom únicos. Luego haré los de mephi de seguido en la misma partida, porque si no toca pasarse casi todo el juego para "rescatar" ha todos los NPCs que tengo en el nexo. Antes de los anillos intentaré hacerme con las piedras que me faltan.

P.D. He estado mirando, las marrowstone pone que se consiguen en las chinches y mosquitos del mundo 5. Y la darkmoonstone, salen en purewhite? o lo intento farmear en pureblack? En la anterior partida farmee en white el mundo 4-2 y 4-3 y solo conseguía trozos de darkmoonstone.
Un saludo


Los trozos de marrowstone con los mosquitos de 5-2. Si no te pones en pure black te sera mucho mas dificil conseguir las piedras.
Yo deje la pure bladestone para el final de todo xDD Pero tuve muchisima suerte y me la dropeo a los 34 intentos.

-Si quieres saber que character tendency tienes coje la soulbrand o la demonbrand y si tienes 130 es el maximo, o con la north regalia (estrella del norte o algo asi) tienes que tener +135.

@Soulsnake ve aqui y te pone que hace cada alma http://demonssouls.wikidot.com/bosses.
Cada alma solo se usa 1 vez, y vas consiguiendo por cada ng+, son minimo 3 juegos y parte del proximo para el platino.
-Lo de la espada, es para poner como nueva sin tunearla. Se usa una piedra melston (piedra fundida, creo).
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok gracias, entonces con la espada, si la uso con la piedra fundida, lo q habia gastado en ella para subirla lo pierdo, no?
Soulsnake escribió:ok gracias, entonces con la espada, si la uso con la piedra fundida, lo q habia gastado en ella para subirla lo pierdo, no?


Xasto. Bueno yo me voy a sobarla, que mañana me espera el dead rising 2 XDD
Po fin me he puesto en serio con el juego y me está encantando!!!

He matado al jefe del 1-1, pero sigo siendo un novato total y no pillo prácticamente nada de lo que habláis en el foro.

Por favor, explicación para super novato, ¿dónde consigo el talismán para poder utilizar el milagro de curación?
Y, lo más importante, ¿dónde puedo conseguir fácilmante muchas souls de esas?

A veces habláis de 1-2, 4-3.,... ¿cómo se yo dónde estoy? Es decir, después de matar al jefe en 1-1 y tirar "pa" lante, ¿eso es 1-2?

Muchas gracias a todos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tha Sniper escribió:Po fin me he puesto en serio con el juego y me está encantando!!!

He matado al jefe del 1-1, pero sigo siendo un novato total y no pillo prácticamente nada de lo que habláis en el foro.

Por favor, explicación para super novato, ¿dónde consigo el talismán para poder utilizar el milagro de curación?
Y, lo más importante, ¿dónde puedo conseguir fácilmante muchas souls de esas?

A veces habláis de 1-2, 4-3.,... ¿cómo se yo dónde estoy? Es decir, después de matar al jefe en 1-1 y tirar "pa" lante, ¿eso es 1-2?

Muchas gracias a todos


yo ya he jugado bastante y sigo teniendo muchas dudas jeje.

los numeros son los mundos y el segundo numero es el por decirlo de alguna forma el segundo nivel.

ejemplo donde empeizas es 1-1 cuando has matado a la babosa, t ha salido otra espada para volver al nexus eso es 1-2.
el 2-1 pues es la siguiente piedra hacia la derecha de las escaleras en el nexus y asi hasta 5.

el talismas o lo compras a algun npc, o lo acabas encontrando en algun cuerpo. yo para conseguir almas, me iba al 3-1 e iba matando a los q se parecen al capitan del holandes errante XD los magos pulpos eso, ahora ten cuidado por q al principio son jodidillos, pero si t pones el anllo de ladron q evita q t detecten en seguida y con magia si le lanzas dos bolas de fuego suelen morir dan una 400/500 almas. aunq si luego mas tarde consigues el anillo de avaricio, y creo q cuando salen unos pulpos con un aura roja como black phanton, al marta a los normales dan unas 600. es repetetir el mundo varias veces y ir subiendo...
:D

leugo mas tarde he descubierto otra forma mas rapido es en el mundo 4-2 un verdugo q parece la muerte, q con 3-4 flechazos t da 5500 almas, y esta muy cerca de la piedra de vuelta al nexus, lo q es entarr matar volver entrar matar volver.....

yo lo q llevo un lio es con las tendencis del mundo y del pj... juego offline asi q creo q me es mas dificil subir esas tendencias...
Soulsnake escribió:yo lo q llevo un lio es con las tendencis del mundo y del pj... juego offline asi q creo q me es mas dificil subir esas tendencias...


Lo de los numeros de los mundos se ponen de izquierda a derecha. Y cada archipiedra suma 1 en el segundo numero. 1-1 antes de la babosa, 1-2 en la piedra de la babosa y asi succesivamente. Todos tienes 4 archipiedras menos el mundo 1 que tiene 5.

Las tendencias son muy faciles, solo tienes que mirar la wiki (te lo escribiria a mano pero es muy largo xDD).

Tendencia del mundo http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo
Tendencia del pj http://demonssoulsspa.wikidot.com/tende ... -personaje

Ya vereis que en nada os las sabeis todas XDD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si si me leeo mucho eso, pero puff, entre q a veces me matan o me pego un traspie y me voy pal fondo, por lo visto las muertes bajan las tendencias,, tengo ya varias piedras completas, pero siguen neutrales, en una de esas me da un arrebato y me pongo a matar todo lo q se menee XD.
la tendencia del personaje mio tiene un pequeño destello pero na me es dificil subirlo :S. es q para hacer q salga ciertos pjs, se puede con la primera partida o ya salen a la 2º, por q no se si se mezcla las tendencias :S. en 1 estoy ya casi en 1-4 2 lo tngo todo compelto, 3 tambien 4, me quedan 4-2 4-3 y 4-4 y de 5 voy por 5-2 :S
Alguien podría pasarme una pure bladestone cuándo vuelva la PSN por favor? No hay manera y sólo me falta eso para el platino.

Estoy en ng+ level 146.
Soulsnake escribió:si si me leeo mucho eso, pero puff, entre q a veces me matan o me pego un traspie y me voy pal fondo, por lo visto las muertes bajan las tendencias,, tengo ya varias piedras completas, pero siguen neutrales, en una de esas me da un arrebato y me pongo a matar todo lo q se menee XD.
la tendencia del personaje mio tiene un pequeño destello pero na me es dificil subirlo :S. es q para hacer q salga ciertos pjs, se puede con la primera partida o ya salen a la 2º, por q no se si se mezcla las tendencias :S. en 1 estoy ya casi en 1-4 2 lo tngo todo compelto, 3 tambien 4, me quedan 4-2 4-3 y 4-4 y de 5 voy por 5-2 :S


Las muertes bajan las tendencias unicamente si estas en modo físico, si estas en modo alma no. Por lo general si no mueres en modo físico (lo mejor es suicidarte en el Nexus cada vez que recuperas el cuerpo) al matar dos bosses ese mundo se vuelve pure white (recomendable no jugar online porque puede cambiar las tendencias) en el caso de las tendencias de personaje es más complicado, solo sube si matas a personajes unicos en modo black phantom (que aparecen con los mundos en pure black) o los black pgantoms invasores de otros jugadores.

razieljas escribió:Alguien podría pasarme una pure bladestone cuándo vuelva la PSN por favor? No hay manera y sólo me falta eso para el platino.

Estoy en ng+ level 146.



A mi la última vez me llevo unas 8 horas y subí hasta nivel 200. De todas formas hasta que vuelve el PSN tienes tiempo XD fijo que la sacas antes, pero bueno, si para entonces todavía no la tienes, no pidas la piedra, pide el arma ya fabricada, con que te la presten un segundo ya te dan el trofeo, solo tienes que coger el arma y devolverla.
Buenas eolianos, acabo de pasarme al demonio del 1-1 Falange (el moco con espadas) y tengo nivel 11 y la pregunta es me aconsejáis levear por 1-1 para tener más nivel o puedo ir por otros mundos? porque fui a 2-1 y me masacraron a flechazos en una torre. gracias.
Todo el mundo siempre comenta maravillas de este juego.... alguien sabe de algun lugar donde se pueda encontrar aun a la venta???


Fisicamente mejor....

Mil gracias!!! Un saludo!
23817 respuestas