[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Harto ya de farmear piedras por fin me decidí a bajar a las catacumbas de la mano de la Dama de Negro. He dejado por imposible las puras de piedra débil y piedra clara porque sé que para conseguirlas hay un plan B...

La débil te la da la fanática seguidora de Urbano si tienes 20 de fé. Estaba intentando evitar este camino porque quería un personaje totalmente ateo pero al final tendré que hacerle un poco creyente :p

La clara te la da Ostrava en 1-3 si consigues rescatarle cada vez que le encuentras. Aquí sí necesito algo de ayuda porque, como en la primera vuelta se me murió a las primeras de cambio, solo sé las precauciones que tengo que tener en 1-1. Algún truco, ayuda o consejo para salvar a Ostrava en el resto de fases?.


En fin, alucinante la primera ronda y lo mejor de todo es que empiezas la segunda y te engancha tanto o más que la primera. De nivel no voy mal porque subí un montón de tanto farmear piedras pero, a pesar de que te sabes ya por donde saldrán los enemigos, algunos se han vuelto tan duros que te dan p'al pelo. Además aun tengo cosas que descubrir, como conocer a Mephistopheles que como no conseguí tendencia pura blanca para mi personaje preferí no bajarla para tenerlo más fácil en este NG+.
Necesito un poco de ayuda... acabo de terminar el 1-2 y estoy intentando el 2-1 con un royal completamente orientado a melé, pero los gordos estos que se rien y tiran bolas de fuego me destrozan completamente. Puedo llegar a ganar alguna batalla si consigo esconderme y gastar hierbajos a mansalva, pero no es posible ganarles un enfrentamiento directo ¿Esto es normal? Porque cada vez que sale uno en un 40% de las veces palmo, ya que de 3 golpes estoy frito... (Tengo nivel de alma 23 y he subido fuerza, resistencia y vitalidad)
Octarion escribió:Necesito un poco de ayuda... acabo de terminar el 1-2 y estoy intentando el 2-1 con un royal completamente orientado a melé, pero los gordos estos que se rien y tiran bolas de fuego me destrozan completamente. Puedo llegar a ganar alguna batalla si consigo esconderme y gastar hierbajos a mansalva, pero no es posible ganarles un enfrentamiento directo ¿Esto es normal? Porque cada vez que sale uno en un 40% de las veces palmo, ya que de 3 golpes estoy frito... (Tengo nivel de alma 23 y he subido fuerza, resistencia y vitalidad)


Yo te recomiendo paciencia y que no le ataques directamente. Estudia su patrón de ataque y a esquivar cuando te lance fuego. És más fácil de lo que pueda parecer en un principio. Si tienes el conjuro velo (creo recordar se llamaba así) el daño que te infligirá por fuego será menor.

Saludos
Liondd escribió:
Octarion escribió:Necesito un poco de ayuda... acabo de terminar el 1-2 y estoy intentando el 2-1 con un royal completamente orientado a melé, pero los gordos estos que se rien y tiran bolas de fuego me destrozan completamente. Puedo llegar a ganar alguna batalla si consigo esconderme y gastar hierbajos a mansalva, pero no es posible ganarles un enfrentamiento directo ¿Esto es normal? Porque cada vez que sale uno en un 40% de las veces palmo, ya que de 3 golpes estoy frito... (Tengo nivel de alma 23 y he subido fuerza, resistencia y vitalidad)


Yo te recomiendo paciencia y que no le ataques directamente. Estudia su patrón de ataque y a esquivar cuando te lance fuego. És más fácil de lo que pueda parecer en un principio. Si tienes el conjuro velo (creo recordar se llamaba así) el daño que te infligirá por fuego será menor.

Saludos

utiliza armas perforantes como la rompemallas que encuentras en 1-1 o flechas con los hombres lagarto, flechas tambien para las salamandras, y para los gordos, rueda cuando vayan a tirar la bola de fuego.
soukai escribió:
Liondd escribió:Yo te recomiendo paciencia y que no le ataques directamente. Estudia su patrón de ataque y a esquivar cuando te lance fuego. És más fácil de lo que pueda parecer en un principio. Si tienes el conjuro velo (creo recordar se llamaba así) el daño que te infligirá por fuego será menor.

Saludos

utiliza armas perforantes como la rompemallas que encuentras en 1-1 o flechas con los hombres lagarto, flechas tambien para las salamandras, y para los gordos, rueda cuando vayan a tirar la bola de fuego.


Gracias a los dos. Con vuestros consejos y la wiki me he limpiado la mitad del nivel sin volver a caer ni una vez. No espero hacerlo del tirón pero voy mucho más cómodo XD

EDITO: Omg... acabo de matar al boss, he vuelto al nexo, estaba gastando las almas de heroes y soldados que he encontrado y he gastado una que se llamaba "Alma de demonio" que me ha dado muchas muchas almas... esa es la del boss y la he liado, verdad? :(
En las almas de demonios que puedes usar para apreder hechizos, milagros o crear armas únicas siempre que las intentas consumir te dicen si estas seguro de ello... si has respondido que si... me temo que si que la has utilizado
Como se usan las almas de demonios para aprender hechizos y tal?
ViKmEn escribió:Como se usan las almas de demonios para aprender hechizos y tal?


Por lo que tengo entendido te las enseñan profesores avanzados que tienes que desbloquar. Echale un ojo:
http://demonssouls.wikidot.com/spells

Acabo de terminar 4-1, ya tengo 1-1, 1-2, 2-1 y 4-1, supongo que lo normal es hacer todos los niveles 1 antes de pasar a todos los dos, etc, etc, ¿no? (Dejando aparte el mundo 1, claro...)

Una pregunta, acabo de equiparme con la Uchigatana y la he subido a +4 pero para usarla he tenido que subir 3 puntos la destreza, y no se si, aunque es mucho mejor que mi espada anterior, merece la pena (soy mele 100%) o voy a encontrar armas mejores que me ahorren esos puntos que he gastado. Y otra cosa.. he leido por aqui a mucha gente que se equipa con dos de estas en lugar de llevar escudo ¿tanto sube el daño?
Estoy sufriendo para pasar 3-1... después de muchos intentos y almas perdidas he conseguido llegar a una especie de iglesia y dentro está la que creo que es la ultima niebla para el boss, asi que antes subo por unas escaleras de caracol hasta la parte de arriba por el lado izquierdo de la iglesia y veo que al otro lado (derecho) hay una especie de prisionero o algo asi, he leido que hay que matarle antes de enfrentarse al boss para que no pueda resucitar pero ¿como llego hasta él?
Neo-V escribió:Estoy sufriendo para pasar 3-1... después de muchos intentos y almas perdidas he conseguido llegar a una especie de iglesia y dentro está la que creo que es la ultima niebla para el boss, asi que antes subo por unas escaleras de caracol hasta la parte de arriba por el lado izquierdo de la iglesia y veo que al otro lado (derecho) hay una especie de prisionero o algo asi, he leido que hay que matarle antes de enfrentarse al boss para que no pueda resucitar pero ¿como llego hasta él?


Ahora no recuerdo bien como se accede al otro lado de la iglesia, pero no es nada complicado acceder a él. Lo que si te puedo dar es un consejo para llegar con más facilidad a la iglesia. Con un catalizador y el conjuro antimagia, los magos con cabeza pulpo no podrán utilizar su magia y de esa forma podrás atizarles con la espada y caeran rápido.
Espero te sirva de ayuda.

Saludos
Neo-V escribió:Estoy sufriendo para pasar 3-1... después de muchos intentos y almas perdidas he conseguido llegar a una especie de iglesia y dentro está la que creo que es la ultima niebla para el boss, asi que antes subo por unas escaleras de caracol hasta la parte de arriba por el lado izquierdo de la iglesia y veo que al otro lado (derecho) hay una especie de prisionero o algo asi, he leido que hay que matarle antes de enfrentarse al boss para que no pueda resucitar pero ¿como llego hasta él?

Hay unas escaleras de caracol justo enfrente de las que tu conoces. Si sales por la puerta que da a la parte trasera de la Mega-Ballesta-Automática-DeRepetición que tienen ahí montada, pues enfrente.
Haber si podéis echarme una mano...
Alguien me puede explicar como funciona exactamente lo de primaveral demons. Cuando aparecen si matándolos sube +3 la tendencia del mundo, etc, etc. Es que en algunos lados leo que baja -3 otro que sube +3... Que aparecen si estas en pure black, que si aparecen si estas casi en black... Quiero ver si puedo subir un poco más la tendencia de los mundos, porque en el mundo 1 lo tengo neutral (se me fue la pinza y mate a Miralda en Body form), el 2, 3, 4 y 5 salen blancos, pero no pure white, porque no me salta ningún evento.

Estoy a nivel 79 y estoy en la primera vuelta, quiero ver si puedo hacer todos los eventos de pure white, subir a un nivel de 3 cifras (100 y pico) y pasar a NG+

Un saludo
pacopi escribió:Haber si podéis echarme una mano...
Alguien me puede explicar como funciona exactamente lo de primaveral demons. Cuando aparecen si matándolos sube +3 la tendencia del mundo, etc, etc. Es que en algunos lados leo que baja -3 otro que sube +3... Que aparecen si estas en pure black, que si aparecen si estas casi en black... Quiero ver si puedo subir un poco más la tendencia de los mundos, porque en el mundo 1 lo tengo neutral (se me fue la pinza y mate a Miralda en Body form), el 2, 3, 4 y 5 salen blancos, pero no pure white, porque no me salta ningún evento.

Estoy a nivel 79 y estoy en la primera vuelta, quiero ver si puedo hacer todos los eventos de pure white, subir a un nivel de 3 cifras (100 y pico) y pasar a NG+

Un saludo

En una escala donde PB es -4 y PW es +3, los Primeval Demon aparecen en -3 y -4. Si los matas subirás 3 puntos la tendencia del mundo al que pertenezcan.

Para llegar a PW tienes dos posibilidades:
  • Matas los tres demonios finales partiendo de una tendencia neutral 0.
  • Partiendo de PB, matas al Black Phantom, al Primeval Demon (tendrás que hacerlo seguido sin salir al Nexo) y a alguno de los demonios finales del mismo mundo.
El mundo 1 es ligeramente diferente por tener 4 fases y porque la muerte de los dragones también influye en la tendencia.
Tengo un problema he matado a Yurt the Silent Chief pensando que me tiraria todo el set y solo me ha tirado el casco :S , es normal ???
shpablo escribió:Tengo un problema he matado a Yurt the Silent Chief pensando que me tiraria todo el set y solo me ha tirado el casco :S , es normal ???


Sería porque ibas cargado hasta las cejas. Y solo pudiste coger lo que menos pesaba hasta estar lleno. Al volver ha darle al "alma" te diría que llevas mucho peso encima.

Un saludo
Pero... ¿matais a estos NPC? ¿Merece la pena? Yo ando con un knight y ni habia pensado matar a... nadie. Ni tengo muy claro donde sacar armaduras o armas que merezcan la pena... :S Sigo con la armadura del principio del juego :D
Octarion escribió:Pero... ¿matais a estos NPC? ¿Merece la pena? Yo ando con un knight y ni habia pensado matar a... nadie. Ni tengo muy claro donde sacar armaduras o armas que merezcan la pena... :S Sigo con la armadura del principio del juego :D


A Yurt si lo rescatas, se irá al nexo y poco a poco ira matando los NPCs que haya en él. O no lo salvas o lo matas. No queda más...

Un saludo
pacopi escribió:
Octarion escribió:Pero... ¿matais a estos NPC? ¿Merece la pena? Yo ando con un knight y ni habia pensado matar a... nadie. Ni tengo muy claro donde sacar armaduras o armas que merezcan la pena... :S Sigo con la armadura del principio del juego :D


A Yurt si lo rescatas, se irá al nexo y poco a poco ira matando los NPCs que haya en él. O no lo salvas o lo matas. No queda más...

Un saludo


Omg... Bueno es saberlo! :S
Buenas, me falta nada más que un poco del mundo 3. Me recomendaís hacer algo antes de ir a NG+? Soy nivel 90, y llevo la armadura del Viejo Rey Doran y como armas una uchigatana sangrienta + 4 que prontó será + 5, y en la otra mano la makoto ( no sé cuanto me costará subir esta a +5 porque las colorless no abundan precisamente xD).

He conseguido poner en PW el mundo 1, el 2 y el 4. El 5 al final no lo he conseguido (creo), así que se quedará para el NG+. Y el 3 aún está por ver.

También me gustaría saber para que sirve el gorro que sueltan los gordos en 1.3.

Graaacias.
LAOP escribió:También me gustaría saber para que sirve el gorro que sueltan los gordos en 1.3.

Graaacias.


Para salvar a Yuria, la bruja en 1-3 ;)


Si ya tienes el mundo 4 con todos los eventos en PW, lo pasaría ha pure black y subiría nivel a saco con las mantas. Cuando estés en 110 o 120, pasaría ha NG+ tranquilamente [beer] Al menos esa era mi idea, pero se me jodió el PW en el 4. Ahora me dedicaré ha subir las armas y poco más.

Un saludo
Gracias a todos por vuestros consejos, al final he conseguido pasarme 3-1, me ha resultado más facil de lo que pensaba cargarme a la diosa esa (con un arco me la ventilé rapidamente), lo que no me esperaba es ese fantasma rojo que hay antes de llegar a la iglesia y aparece de repente, menos mal que no ha podido conmigo xDD.

Ahora os quisiera hacer algunas preguntas de novato que tengo en el aire desde hace tiempo:

1º- ¿Las almas de guerreros desconocidos, celebrados, famosos... sólo sirven para conseguir almas extras o tienen otra utilidad que no conozco?

2º- Tengo un soldado con un escudo purpura y espada ancha +5 (la del principio reforzada) y con una armadura de asesino que tiene menos resistencia pero puedo moverme y rodar mucho mejor con ella (hasta que encuentre una armadura en condiciones). La cuestion es: ¿en que me recomendais gastar las almas de los bosses que tengo hasta ahora (falange, caballero de torre, idolo de necios,dragon rojo y araña)?.

3º- ¿Que atributos debo subir mayormente para crear un buen soldado de cuerpo a cuerpo?
Porque no bucais en el hilo, es que todas esas preguntas se han contestado ya. Que si nosotros no molestamos en contestar vosotros antes podriais molestaros en buscar un poquitin en el hilo o en la wiki, solo os pido 2 minutillos de nada. Es que siempre contestamos lo mismo.

@Neo-V
1- Solo sirver para eso
2-Yo antes de nada mataria al flamelurker para que el herrero de 2-1 me pudiese crer armas con las almas de los boses. El del caballero combiasero a frike (el mago qeu rescatas en 3-1). Y los demas nada a no ser que te guste las lanzas y quieras probar la de falange (no la he probado).
3- Para cuerpo a cuerpo necesistas subir vitalidad, el de estamina y luego en funcion de las piedras que pongas dex o str. Mirate la armas en la wiki. Te recomiendo que pruebes todos los tipos de armas para saber que estilo te gusta mas.
Una pregunta, quiero conseguir la makoto, por lo tanto necesito pure white. Sin embargo el patches ese me tiro al lugar donde se consigue antes de tener pure white. La pregunta es, si vuelvo al mismo sitio con pure white despues, la espada estara?
Montegoor escribió:Una pregunta, quiero conseguir la makoto, por lo tanto necesito pure white. Sin embargo el patches ese me tiro al lugar donde se consigue antes de tener pure white. La pregunta es, si vuelvo al mismo sitio con pure white despues, la espada estara?

Si estara, si.
Mierda le di un espadazo sin querer a un vendedor de pedruscos y ahora el tio está cabreado siempre, maldita mi suerte.
Buenas, tengo un temple knight y me gusaria saber que arma a dos manos es la mejor para pvp, o es mejor utilizar escudo?
Josich escribió:Mierda le di un espadazo sin querer a un vendedor de pedruscos y ahora el tio está cabreado siempre, maldita mi suerte.


Vete al nexo y vuelve, si aún esta enfadado no creo que te perdone, tendras que cargartelo xd

Teruu escribió:Buenas, tengo un temple knight y me gusaria saber que arma a dos manos es la mejor para pvp, o es mejor utilizar escudo?

Bueno, eso que el arma a dos manos es la mejor para pvp.... va a gustos, yo he visto un tio cargarse a dos incluso 3 tios contra el, solo con un cuchillo con veneno y un par de hechizos ( y no, no usaba la onda expansiba de fuego). Despues también lanza+escudo, espada r apida+escudo, una arma en cada mano....etc hay muchas combinaciones, pero bueno, si lo que quieres es un cacharro grande para aplastar a dos manos, Meat Claver es mi preferida, si quieres algo más bestia pues la Dozer Aze por ejemplo.
Hola a todos!
Me gustaría comentaros lo que me está pasando. Resulta que estoy en NG+++++ habiendo sacado anteriormente el platino, y no teniendo PSN me decidí el Sábado por la tarde a jugar de nuevo. Pues bien, la historia es que al empezar a jugar y en 1-3 al coger la espada empaladora me saltó el oro de armas únicas, lo mismo al coger la Uchigatana desgarradora +5 de Thomas con el bronce, y así con todo menos con los hechizos y milagros. Mi pregunta es si le ha pasado a alguien,y si al no tener PSN y no poder actualizar los trofeos no sale el platino. La verdad es que me jode un poco el pensar que voy a perder el platino visto el problema de PSN. Un saludo a todos.
Hola, he leído cientos de páginas de este post y me he comido varios spoliers asi que mejor pregunto ¡¡¡

1.- No tengo online, quiero abrir la puerta que consuce hasta miralda peroe stá cerrada, leí que tengo que tener el mundo en pure black o white...basicamnete sin online como hago para conseguir poner el mundo el black o white ?

2.- Cuando veo al herrero de 2-1, se me abren mas posibilidades para mejorar las armas, pero me bajan bastante los stats de daño por ejemplo ( tengo la espada ancha en +6 daño 124 y si la personalizo me baja a como 80 )...la mejora no debería de ser precisamente una mejora en vez de disminuirme el poder d ela espada ?

3.- En 3-1, hay una mujer que vende un anillo que da mas souls al matar, vale 50 mil, mucho esfuerzo, vale la pena comprarlo o me sale en algun otra parte ? Se incrementan mucho las almas obtenidas ?

4.. Hice la 2 completa, y la 1-1 1-2 y 1-3, estoy por la 1-4...me parece o es bastante difícil ?

Saludos y gracias ¡¡¡
maxiale2222 escribió:Hola, he leído cientos de páginas de este post y me he comido varios spoliers asi que mejor pregunto ¡¡¡

1.- No tengo online, quiero abrir la puerta que consuce hasta miralda peroe stá cerrada, leí que tengo que tener el mundo en pure black o white...basicamnete sin online como hago para conseguir poner el mundo el black o white ?

2.- Cuando veo al herrero de 2-1, se me abren mas posibilidades para mejorar las armas, pero me bajan bastante los stats de daño por ejemplo ( tengo la espada ancha en +6 daño 124 y si la personalizo me baja a como 80 )...la mejora no debería de ser precisamente una mejora en vez de disminuirme el poder d ela espada ?

3.- En 3-1, hay una mujer que vende un anillo que da mas souls al matar, vale 50 mil, mucho esfuerzo, vale la pena comprarlo o me sale en algun otra parte ? Se incrementan mucho las almas obtenidas ?

4.. Hice la 2 completa, y la 1-1 1-2 y 1-3, estoy por la 1-4...me parece o es bastante difícil ?

Saludos y gracias ¡¡¡


Vamos a ver:

1-Las maneras más rapidas son: pure white: mata a todos lo jefes finales del mundo 1 sin morir en cuerpo fisico//pure black : simplemente muerete 7 veces en el mundo 1 en cuerpo fisico ( personalmente pure black es mas facil)

2-Mirate bien las estadisticas, el primer "daño" es solo el daño fisico, quizas reste daño fisico y augmente en daño magico por ejemplo. Otro punto a tener en cuenta son las habilidades, por ejemplo una gran hacha +7 tiene ataque 200 i pico, si la mejoras a Meat Claver esta solo tiene 90 de ataque, pero a mas Fe "faith en ingles" mas daño pegas, es decir, a la larga pegaras mas con la meat. Y supongo que en algunos casos la mejora no saldra a cuenta, todo es mirarlo y comparar las habilidades que mejor se compenetran contigo.

3-Si, y mucho ( da un 20% mas)

4-En mi opinion es la mas dificil, siempre la dejo para el final, sobretodo por su boss final que es........SPOIL////////////////////////el rey falso, y es bastante fuerte xd/////////////////
Bueno 1-1 pasado, me ha gustado el nivel, he corrido como una puta XD por el dragon pero ha estado bien.

El bicho final
la verdad es que me ha decepcionado bastante, a eso no se le puede poner de boss [+risas]



Me he suicidado en el nexo para estar en el estado de alma y no influir en las tendencias, pero ahora no encuentro el charco y no puedo conseguir las almas que me quedaban ( unas 700 o así )
He reparado el equipo, he aprendido un hechizo pero aún no puedo usarlo. Alguien sabe donde encontrar una varita ?
Y he subido los atributos de fuerza, destreza y otro más que no recuerdo. El que más he subido a sido el de fuerza para intentar poder usar, la espada bastarda a una mano, pero aún no soy lo suficientemente fuerte así que nada.

Estos días no voy a tener mucho tiempo para jugar, me recomendais que intente conseguir almas en alguna zona específica o que vaya probando los mundos a ver que tal ?

Venga un saludo y gracias por todos los consejos ;)
pAxdV escribió:Bueno 1-1 pasado, me ha gustado el nivel, he corrido como una puta XD por el dragon pero ha estado bien.

El bicho final
la verdad es que me ha decepcionado bastante, a eso no se le puede poner de boss [+risas]



Me he suicidado en el nexo para estar en el estado de alma y no influir en las tendencias, pero ahora no encuentro el charco y no puedo conseguir las almas que me quedaban ( unas 700 o así )
He reparado el equipo, he aprendido un hechizo pero aún no puedo usarlo. Alguien sabe donde encontrar una varita ?
Y he subido los atributos de fuerza, destreza y otro más que no recuerdo. El que más he subido a sido el de fuerza para intentar poder usar, la espada bastarda a una mano, pero aún no soy lo suficientemente fuerte así que nada.

Estos días no voy a tener mucho tiempo para jugar, me recomendais que intente conseguir almas en alguna zona específica o que vaya probando los mundos a ver que tal ?

Venga un saludo y gracias por todos los consejos ;)

Ya me contarás que tal los Boss de más adelante... [sonrisa]
pAxdV escribió:Bueno 1-1 pasado, me ha gustado el nivel, he corrido como una puta XD por el dragon pero ha estado bien.

El bicho final
la verdad es que me ha decepcionado bastante, a eso no se le puede poner de boss [+risas]



Me he suicidado en el nexo para estar en el estado de alma y no influir en las tendencias, pero ahora no encuentro el charco y no puedo conseguir las almas que me quedaban ( unas 700 o así )
He reparado el equipo, he aprendido un hechizo pero aún no puedo usarlo. Alguien sabe donde encontrar una varita ?
Y he subido los atributos de fuerza, destreza y otro más que no recuerdo. El que más he subido a sido el de fuerza para intentar poder usar, la espada bastarda a una mano, pero aún no soy lo suficientemente fuerte así que nada.

Estos días no voy a tener mucho tiempo para jugar, me recomendais que intente conseguir almas en alguna zona específica o que vaya probando los mundos a ver que tal ?

Venga un saludo y gracias por todos los consejos ;)


que tiempos cuando yo mate al 1 boss y me parecio facil xDDDDD
Me estoy dando cuenta... que yo iba a ser mele y solo iba a mejorar Fuerza, Vitalidad y Resistencia... pero para pillar un conjurito por aqui, un arco por allá... he subido destreza (Es más, tenía pensado subirla a 24...) y quiero subir algo de inteligencia también ¿Es buena idea?

Tengo nivel de alma 52 y estos puntos:

Vitalidad 24
Inteligencia 11
Resistencia 20
Fuerza 27
Destreza 19
Magia 13
Fe 11
Suerte 7

No me importa que me termine quedando un personaje que no este especializado... lo que no quiero es tener un patán :P
Lo acabo de probar. Decir k el juego es muy dificil. En el tutorial ya me a costado y supongo k el final del tutorial ha de ser asi
Yo he muerto

Luego jugando la 1 pantalla e muerto unas pocas de veces y por lo k veo ahi k empezar desde el principio
En el finde lo cojere con mas calma pork asi no veas k xungo
Hola, buscando por la red encontré un truco muy sencillo que se hace en el Nexo para obtener almas muy facilmente, yo llegué a nivel 250 en 2 horas, si están interesados lo publico.

Saludos.
Truco en el Nexo???? Hombre yo sé el de Soulsucker con compañero. Estoy en nivel 217 y 40 horas por lo menos para llegar.
Foxhounds escribió:Truco en el Nexo???? Hombre yo sé el de Soulsucker con compañero. Estoy en nivel 217 y 40 horas por lo menos para llegar.


No, este truco es sin online y funciona 100%, ademas podés obtener piedras y duplicar items
Si puedes decirme como por privado... :-|
LAOP escribió:Si puedes decirme como por privado... :-|


Ahí te lo mandé por privado...despues comfirmame como te anduvo...saludos.
Noooooo llega nada xDD Ponlo en spoiler aquí si eso xD
LAOP escribió:Noooooo llega nada xDD Ponlo en spoiler aquí si eso xD


Ahí te lo mandé de nuevo, llegó ?
maxiale2222 escribió:
Foxhounds escribió:Truco en el Nexo???? Hombre yo sé el de Soulsucker con compañero. Estoy en nivel 217 y 40 horas por lo menos para llegar.


No, este truco es sin online y funciona 100%, ademas podés obtener piedras y duplicar items

Podrias explicármelo por privado :)
maxiale2222 escribió:
LAOP escribió:Noooooo llega nada xDD Ponlo en spoiler aquí si eso xD


Ahí te lo mandé de nuevo, llegó ?


Nada :-?
Ok, ahora en un rato lo publico.

saludos

Ahí va en truco:
Esto lo hacemos todo en el Nexo, con el que guarda cosas ( thomas ) y el herrero.
Necesitamos si o sí tener el milagro de evacuación.
El item/objeto/alma que queremos multiplicar no lo tiene que tener thomas guardado, sino no funciona.

Primero vamos con el herrero, le damos a comprar item, da lo mismo cualquiera, tenemos que llegar al cuadro de diálogo " cuantos compras" ...una vez aquí, sin tocar nada caminamos hasta thomas, tiene que desaparecer el cuadro de diálogo, a veces el herrero nos dirá "eres un maleducado"...bueno, hacerlo hasta que desaparezca el dialogo y no nos diga nada el herrero...entonces activamos el milagro de evacuación, solo hasta que nos pone " volver al nexo ?"...ahi apretamos start, el cuadro de diálogo tiene que desaparecer...vamos con thomas, depositamos el item quu queremos multiplicar ( por ej un alma demoníaca ) y acto seguida vemos como se activa solo el lilagro de evacuación, volviendo al nexo automaticamente...bueno, vayan a ver a thomas y chequeen ese objeto que le dejaron , van a ver la cantidad que tiene...
Comenten como les fue.
Que lo disfruten ¡¡¡
Graciaaas :D

PD: Ya lo probaré, que ahora mismo no puedo xD
LAOP escribió:Graciaaas :D


De nada amigos, ahí lo mande en spolier...

saludos.
mecavergil escribió:Funciona


Viste ? Muy groso el truco este, ideal para subir de nivel, subir todas la armas, comprar todas la magias e ir por ese ojitos rojos que tanto nos hizo sufrir ¡¡¡

Que lo disfruten .

saludos
Hola estoy intentando conseguir la puñetera piedra cuchilla pura. Si mal no recuerdo habia que tener el mundo en pure black, pero habia mas probabilidades de que saliesen objetos en body form o soul form ?
23817 respuestas