[HILO OFICIAL] Demon's Souls

GoDSeXe escribió:Hola estoy intentando conseguir la puñetera piedra cuchilla pura. Si mal no recuerdo habia que tener el mundo en pure black, pero habia mas probabilidades de que saliesen objetos en body form o soul form ?

Creo que el estar en body o soul no importaba, pero la tendencia negra sí que te viene bien, y llevar la Espada Larga de Búsqueda tambien ayuda.
A mi ya sólo me queda ese trofeo y el de los milagros... estoy hasta las narices de la piedra cuchilla
Hola estoy dudando de pillarlo o no pillarlo, me han dicho que es cojonudo el juego, alguien me dice si me lo tengo que pillar? o me lo recomienda? gracias... esque tengo un colega que dice que esta guapsiimo, pero claro no se si cojerlo o no gracias :D
maxiale2222 escribió:Ok, ahora en un rato lo publico.

saludos

Ahí va en truco:
Esto lo hacemos todo en el Nexo, con el que guarda cosas ( thomas ) y el herrero.
Necesitamos si o sí tener el milagro de evacuación.
El item/objeto/alma que queremos multiplicar no lo tiene que tener thomas guardado, sino no funciona.

Primero vamos con el herrero, le damos a comprar item, da lo mismo cualquiera, tenemos que llegar al cuadro de diálogo " cuantos compras" ...una vez aquí, sin tocar nada caminamos hasta thomas, tiene que desaparecer el cuadro de diálogo, a veces el herrero nos dirá "eres un maleducado"...bueno, hacerlo hasta que desaparezca el dialogo y no nos diga nada el herrero...entonces activamos el milagro de evacuación, solo hasta que nos pone " volver al nexo ?"...ahi apretamos start, el cuadro de diálogo tiene que desaparecer...vamos con thomas, depositamos el item quu queremos multiplicar ( por ej un alma demoníaca ) y acto seguida vemos como se activa solo el lilagro de evacuación, volviendo al nexo automaticamente...bueno, vayan a ver a thomas y chequeen ese objeto que le dejaron , van a ver la cantidad que tiene...
Comenten como les fue.
Que lo disfruten ¡¡¡

Pues a mi no me sale..
doy al milagro cuando acaba de hablar el herrero pero no me deja darle al Start, se queda puesto el mensaje "volver al nexo?"
geist_mort escribió:Hola estoy dudando de pillarlo o no pillarlo, me han dicho que es cojonudo el juego, alguien me dice si me lo tengo que pillar? o me lo recomienda? gracias... esque tengo un colega que dice que esta guapsiimo, pero claro no se si cojerlo o no gracias :D



Yo lo empece con muchas ganas y el juego si esta muy guapo,pero es dificil hasta decir basta y yo demasiado torpe jejeje por lo que lo abandone,si te gustan los juegos dificiles,no lo dudes y pillatelo,pero si eres torpe,alejate de este juego jejeje
Bueno 1-2 pasado XD

La verdad es que no me ha durado mucho ese nivel.
El boss, está bastante bien, me habrá matado como 3 o 4 veces. Lo que hice para matarle fue equiparme fuego para la espada y me quite equipo para poder rodar, porque siempre me daba. Al hacer esto, ni 5 minutos me ha durado.


Ahora me dispongo a pasar al 1-3 pero al acercarme a la puerta me pone que hay una niebla espesa y que tengo que matar a un archidemonio o no sé qué. No
se supone que matando a el boss de 1-2 se me abriría?:-?

También otra cosa que me tiene un poco mosca.
Por qué me aparece Ostrava en el nexo ? Si no he hecho nada ?

Un saludo.
pAxdV escribió:Bueno 1-2 pasado XD

La verdad es que no me ha durado mucho ese nivel.
El boss, está bastante bien, me habrá matado como 3 o 4 veces. Lo que hice para matarle fue equiparme fuego para la espada y me quite equipo para poder rodar, porque siempre me daba. Al hacer esto, ni 5 minutos me ha durado.


Ahora me dispongo a pasar al 1-3 pero al acercarme a la puerta me pone que hay una niebla espesa y que tengo que matar a un archidemonio o no sé qué. No
se supone que matando a el boss de 1-2 se me abriría?:-?

También otra cosa que me tiene un poco mosca.
Por qué me aparece Ostrava en el nexo ? Si no he hecho nada ?

Un saludo.

Antes de poder pasar al 1-3 tienes que matar a un archidemonio, que es el ultimo demonio de cada mundo, para que se abra la niebla..
Yo siempre acabo el mundo 2 que creo que es el mas asequible y ademas obtendras el alma del Flamefluker para poder crear armas especiales..
En cuanto a lo de Ostrava si hablas con el te dice que le ayudes a recuperar su cuerpo si lo ves por ahi, con lo cual esta en estado alma en el Nexo, por eso aparece..
geist_mort escribió:Hola estoy dudando de pillarlo o no pillarlo, me han dicho que es cojonudo el juego, alguien me dice si me lo tengo que pillar? o me lo recomienda? gracias... esque tengo un colega que dice que esta guapsiimo, pero claro no se si cojerlo o no gracias :D


Mira gameplays en youtube para hacerte una idea. De todos modos es compra obligada XD
geist_mort escribió:Hola estoy dudando de pillarlo o no pillarlo, me han dicho que es cojonudo el juego, alguien me dice si me lo tengo que pillar? o me lo recomienda? gracias... esque tengo un colega que dice que esta guapsiimo, pero claro no se si cojerlo o no gracias :D

Yo tambien lo pille por un colega y no me arrepiento, me parece un juegazo y muy adictivo. Quizas un poco duro al principio pero muy bueno cuando pillas de que va.
Por el precio que lo tienes de importacion es una ganga.. y si no terminas de convencerte piensa que un juego con un hilo de 1800 paginas no puede ser muy malo..
Un saludo
cabronio escribió:
maxiale2222 escribió:Ok, ahora en un rato lo publico.

saludos

Ahí va en truco:
Esto lo hacemos todo en el Nexo, con el que guarda cosas ( thomas ) y el herrero.
Necesitamos si o sí tener el milagro de evacuación.
El item/objeto/alma que queremos multiplicar no lo tiene que tener thomas guardado, sino no funciona.

Primero vamos con el herrero, le damos a comprar item, da lo mismo cualquiera, tenemos que llegar al cuadro de diálogo " cuantos compras" ...una vez aquí, sin tocar nada caminamos hasta thomas, tiene que desaparecer el cuadro de diálogo, a veces el herrero nos dirá "eres un maleducado"...bueno, hacerlo hasta que desaparezca el dialogo y no nos diga nada el herrero...entonces activamos el milagro de evacuación, solo hasta que nos pone " volver al nexo ?"...ahi apretamos start, el cuadro de diálogo tiene que desaparecer...vamos con thomas, depositamos el item quu queremos multiplicar ( por ej un alma demoníaca ) y acto seguida vemos como se activa solo el lilagro de evacuación, volviendo al nexo automaticamente...bueno, vayan a ver a thomas y chequeen ese objeto que le dejaron , van a ver la cantidad que tiene...
Comenten como les fue.
Que lo disfruten ¡¡¡

Pues a mi no me sale..
doy al milagro cuando acaba de hablar el herrero pero no me deja darle al Start, se queda puesto el mensaje "volver al nexo?"


Hola cabroni:
Cuando apretás para el milagro d eavacuacion, te sale un mensaje, recien ahí apretás start, tiene que desaparecer el mensaje por completo, luego vas a hablar con tomas y le dejas el objeto que queres multiplicar..

cualquier duda avisame...saludos
maxiale2222 escribió:Hola cabroni:
Cuando apretás para el milagro d eavacuacion, te sale un mensaje, recien ahí apretás start, tiene que desaparecer el mensaje por completo, luego vas a hablar con tomas y le dejas el objeto que queres multiplicar..

cualquier duda avisame...saludos


Lo siento pero no puedo parar de reir con lo de "hola cabroni", me ha hecho gracia. [qmparto]

Yo lo probe ayer y me ha funcionado muy bien, pero tengo una duda. ¿Las armas y armaduras no se pueden clonar, verdad? Porque probe y no consegui hacerlo.

Saludos.
Squallff8web escribió:
maxiale2222 escribió:Hola cabroni:
Cuando apretás para el milagro d eavacuacion, te sale un mensaje, recien ahí apretás start, tiene que desaparecer el mensaje por completo, luego vas a hablar con tomas y le dejas el objeto que queres multiplicar..

cualquier duda avisame...saludos


Lo siento pero no puedo parar de reir con lo de "hola cabroni", me ha hecho gracia. [qmparto]

Yo lo probe ayer y me ha funcionado muy bien, pero tengo una duda. ¿Las armas y armaduras no se pueden clonar, verdad? Porque probe y no consegui hacerlo.

Saludos.


No, las armas y armaduras no se pueden clonar, todo lo demás sí.

Ya voy por el nivel 358 ¡¡¡

Si llegas al nivel 712 explotará todo ??
maxiale2222 escribió:No, las armas y armaduras no se pueden clonar, todo lo demás sí.

Ya voy por el nivel 358 ¡¡¡

Si llegas al nivel 712 explotará todo ??


Lastima, queria clonar algun arma que solo encuentras una por partida, para poder hacer todas las variantes (ejemplo, la daga de paradas creo que se llamaba). Tambien lastima no haberme enterado antes de este truco, porque gaste algun alma importante con las que podria haberme sacado ya el trofeo de los milagros y hechizos, como es la de la dama Astraea, la del Heroe Viejo o la del Rey de las tormentas.

De momento voy por nivel 145. A 712 no se que pasara XD.

Por cierto, una duda. ¿Cual creeis que es el mejor arco? Estoy dudoso si el arco largo compuesto de calidad, el arco blanco, el arco de lava o el arco largo compuesto violento.
Squallff8web escribió:Por cierto, una duda. ¿Cual creeis que es el mejor arco? Estoy dudoso si el arco largo compuesto de calidad, el arco blanco, el arco de lava o el arco largo compuesto violento.


El mejor arco es el largo compuesto violento + 5, pero tienes que subir la destreza para que sea efectivo.
Joder...2 dias con la mierda de la piedra cuchilla pura, suerte a 99, mundo pure black, espada larga de busqueda equipada...
Alguien me puede confirmar si tambien salen piedras puras con los BP del 4-2 ? Deberia haber mas probabilidades de que saliese con el BP de las 2 katanas que con el normal negro.
Otra cosa, estoy en nivel 508, he visto el truquillo ese de mas atras, si alguien va a subir niveles y tiene una piedra cuchilla, me podria pasar 1 ??
Muchas gracias de antemano.

Edit: Joder si antes escribo antes me sale xD, ya nada, platino conseguidoooo, suerte para los que os falte.
Hablando del 4-2... he leido montones de veces "levear en el 4-2"... ¿Cual es el sentido de esto? Me acabo de terminar ese mundo, y desde luego las mantas no son los bichos que más almas dan, ¿Que es lo que las hace interesantes?
Octarion escribió:Hablando del 4-2... he leido montones de veces "levear en el 4-2"... ¿Cual es el sentido de esto? Me acabo de terminar ese mundo, y desde luego las mantas no son los bichos que más almas dan, ¿Que es lo que las hace interesantes?

Lo mejor del 4-2 esta en tendencia pure black, casi al final, se llega antes por la archipiedra del viejor heroe. Alli hay 3 BP, que si haces sed de almas, absorcion de almas y anillo de avaricia equipado te puedes sacar unas 180000 almas en cuestion de 2 minutos.
qué duplicáis para subir de nivel? cuál es la manera más rápida de hacerlo?
parsifal escribió:qué duplicáis para subir de nivel? cuál es la manera más rápida de hacerlo?


Lo mas rapido duplicando objetos es spoild de final del juego
Matar a la maiden's in black cuando te lleva a ver al ultimo boss, te dara la alma de la bestia (beast's demon's soul, en ingles)
hola, yo no lo tengo y estoy por cogermelo. he visto varios gameplays pero no se si hay clases o no. pero creo que si ya que he visto mago y guerrero. hay mas? de esos cuales el mejor? el mago es bueno? os lo cogeriais? os doy las gracias de antemano
BayoneTTaS escribió:hola, yo no lo tengo y estoy por cogermelo. he visto varios gameplays pero no se si hay clases o no. pero creo que si ya que he visto mago y guerrero. hay mas? de esos cuales el mejor? el mago es bueno? os lo cogeriais? os doy las gracias de antemano


La clase solo influye en las estadisticas al principio, una vez vas a avanzando todos son 100% iguales. Yo al principio te recomiendo el cazador, que te ayudara bastante, pero ya te digo que son todos iguales una vez avanzas el juego.
zecs escribió:
parsifal escribió:qué duplicáis para subir de nivel? cuál es la manera más rápida de hacerlo?


Lo mas rapido duplicando objetos es spoild de final del juego
Matar a la maiden's in black cuando te lleva a ver al ultimo boss, te dara la alma de la bestia (beast's demon's soul, en ingles)


Ok, ya veo. Lo que pasa es que estoy algo lejos del final del juego, y la verdad es que me cuesta bastante.
Hasta ahora he hecho... 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 2-3, 3-1, 3-2, 4-1 y 5-1.
Tengo, por ahora, todas las almas de los bosses guardadas menos la de 3-1 (diría). También las podría duplicar, no? aunque tarde más en subir de lvl, algo haría usándolas, no?... tampoco quiero ser nivel 700 xD

Ah, otra cosa, el otro día intenté copiar mi partida del demon's en un pen para pasarla a otra play (la mía original tiene el lector roto). La cosa es que no me dejaba porque decía que estaba protegido por Copyright.
Cómo se supone que tengo que hacerlo?

saludos y gracias!
parsifal escribió:
zecs escribió:
parsifal escribió:qué duplicáis para subir de nivel? cuál es la manera más rápida de hacerlo?


Lo mas rapido duplicando objetos es spoild de final del juego
Matar a la maiden's in black cuando te lleva a ver al ultimo boss, te dara la alma de la bestia (beast's demon's soul, en ingles)


Ok, ya veo. Lo que pasa es que estoy algo lejos del final del juego, y la verdad es que me cuesta bastante.
Hasta ahora he hecho... 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 2-3, 3-1, 3-2, 4-1 y 5-1.
Tengo, por ahora, todas las almas de los bosses guardadas menos la de 3-1 (diría). También las podría duplicar, no? aunque tarde más en subir de lvl, algo haría usándolas, no?... tampoco quiero ser nivel 700 xD

Ah, otra cosa, el otro día intenté copiar mi partida del demon's en un pen para pasarla a otra play (la mía original tiene el lector roto). La cosa es que no me dejaba porque decía que estaba protegido por Copyright.
Cómo se supone que tengo que hacerlo?

saludos y gracias!


Si quieres hacerlo cojete la del 2-3 (el dragon) que cada una te da 26,7k.


No se pueden pasar las partidas, solo se pueden copiar haciendo un backup de toda la play o algo asi (de esto no estoy muy seguro pero me parecio leerlo en algun lado. Con una nueva version del fimware de sony)
Una cosa, el mago puede llevar armadura, escudo, espadas etc. Gracias de antemano
BayoneTTaS escribió:Una cosa, el mago puede llevar armadura, escudo, espadas etc. Gracias de antemano


Cualquier personaje puede llevar cualquier cosa, siempre y cuando cumpla los requisitos para usar ese objeto. Como por ejemplo tener tal cantidad de Fe (a la hora de usar un Talismán, por ejemplo) o una cantidad de fuerza y/o destreza para ciertas armas. Por ejemplo, hay armas muy pesadas y enormes, que piden tener muchos puntos de fuerza y a veces también de destreza. Y para lo de las armaduras pues depende de tu resistencia, ya que con ella dependerá el peso máximo del equipo que lleves puesto (armadura, escudo, armas y talisman y/o catalizador).
Hola, tengo una gran duda. Siendo tu el host, puedes invocar a otros jugadores(blue phantom), si con anterioridad ya has matado al boss? [comor?] [comor?]
BayoneTTaS escribió:Hola, tengo una gran duda. Siendo tu el host, puedes invocar a otros jugadores(blue phantom), si con anterioridad ya has matado al boss? [comor?] [comor?]

no puedes, para invocar los requisitos son 2, estar en cuerpo y no haber matado al boss
maxiale2222 escribió:
Squallff8web escribió:
maxiale2222 escribió:Hola cabroni:
Cuando apretás para el milagro d eavacuacion, te sale un mensaje, recien ahí apretás start, tiene que desaparecer el mensaje por completo, luego vas a hablar con tomas y le dejas el objeto que queres multiplicar..

cualquier duda avisame...saludos


Lo siento pero no puedo parar de reir con lo de "hola cabroni", me ha hecho gracia. [qmparto]

Yo lo probe ayer y me ha funcionado muy bien, pero tengo una duda. ¿Las armas y armaduras no se pueden clonar, verdad? Porque probe y no consegui hacerlo.

Saludos.


No, las armas y armaduras no se pueden clonar, todo lo demás sí.

Ya voy por el nivel 358 ¡¡¡

Si llegas al nivel 712 explotará todo ??


No.ami me clonaron todas las armas,anillos y escudos.Si se puede.
Exilon escribió:No.ami me clonaron todas las armas,anillos y escudos.Si se puede.


Con lo que ha dicho el no se pueden clonar armaduras ni armas ni nada que no puedas tener amontonado.
zecs escribió:
Exilon escribió:No.ami me clonaron todas las armas,anillos y escudos.Si se puede.


Con lo que ha dicho el no se pueden clonar armaduras ni armas ni nada que no puedas tener amontonado.


Yo he clonado hoy flechas y te dan 1000 flechas de las que clones, otra cosa son las armas y armaduras, pero flechas sí que se pueden multiplicar.
ER_PERE escribió:
zecs escribió:
Exilon escribió:No.ami me clonaron todas las armas,anillos y escudos.Si se puede.


Con lo que ha dicho el no se pueden clonar armaduras ni armas ni nada que no puedas tener amontonado.


Yo he clonado hoy flechas y te dan 1000 flechas de las que clones, otra cosa son las armas y armaduras, pero flechas sí que se pueden multiplicar.


Claro, es lo que estoy diciendo, las flechas se amontonan por eso funciona.
Es verdad, pero como están en otro apartado del inventario podía dar lugar a equívocos.

Y yo con el platino desde hace ya tiempo, y áún así sigo jugando, eso sí, los chanchullos éstos con trucs los empecé a hacer una vez conseguí el platino, antes todo legal 100%.
las armas tambien se pueden clonar, pero hacen falta 2 jugadores. el jugador A tira el arma y sale con el boton ps a la vez que el otro la coje. hay que ir de una en una.
Aún hay mucha gente jugándolo?? Lo digo por el tema de sacarle partido al online y pasar zonas con otros jugadores, ver sus sombras y toda la pesca. Con lo complicado que es no me gustaría encontrarme siempre solo [mad]

Saludos!!
alguno siempre hay jugando, yo ya le saque el platino, si quieres cuando arreglen psn te ayudo.
Ya me he vuelto a sacar el platino ejjeje. Tenia la version china pero se me jodio el lector y me coji la pal para ver como era (prefiero la china la verdad...).

Off topic: Me recomendais algun juego para que no se me quede mal sabor de boca despues de este juegazo (que seguro que alguna partida que otra me echare). Ahora ire a por el killzone 3 que con los examenes y eso....
zecs escribió:Ya me he vuelto a sacar el platino ejjeje. Tenia la version china pero se me jodio el lector y me coji la pal para ver como era (prefiero la china la verdad...).

Off topic: Me recomendais algun juego para que no se me quede mal sabor de boca despues de este juegazo (que seguro que alguna partida que otra me echare). Ahora ire a por el killzone 3 que con los examenes y eso....

3d dot game heroes, tambien de from, tambien un reto en cuanto a la dificultad.
Demon's souls acabado..........lo mejor que he jugado en esta gen
Miyazaki escribió:alguno siempre hay jugando, yo ya le saque el platino, si quieres cuando arreglen psn te ayudo.


Mil gracias. Si quieres agregarme al PSN cd esté disponible soy KoToRRo ;)

Saludos!!
parsifal escribió:Demon's souls acabado..........lo mejor que he jugado en esta gen


aunque mas de una ocasion me han entrado ganas de tirrar el juego por la ventana,si es un buen juego.Pero no es el mejor de la generacion xd
Exilon escribió:
parsifal escribió:Demon's souls acabado..........lo mejor que he jugado en esta gen


aunque mas de una ocasion me han entrado ganas de tirrar el juego por la ventana,si es un buen juego.Pero no es el mejor de la generacion xd

Para mi si lo es, pero si tu opinas que no, deberias decir cual crees que es el mejor.
hola a tod@s!
tengo el siguiente problema, y esque al cargarme al king allant y regresar al nexo a por el old one no se me abre el suelo...tengo que hacer algo mas antes de luchar con el?
Gracias
Tienes que hablar con la tía del bastón. La de las almas.

Un saludo
Beneamata escribió:Tienes que hablar con la tía del bastón. La de las almas.

Un saludo



he hablado varias veces con ella, entrando y saliendo de varios mundos pero sigue diciendome lo mismo que siempre para subir de soul level...
No se que hacer!!!
Asegurate de tener a TODOS los bosses muertos, bueno, todos los necesarios, hay algunos que los puedes saltar. Aqui tienes una lista de los opcionales y los que no, aunque no te aconsejo saltarte ninguno, son armas y magias.

http://demonssouls.wikidot.com/bosses
Este juego lo he comenzado ya 2 veces y lo he dejado por falta de paciencia...voy a intentarlo una tercera pues es un juego cuya ambientación y jugabilidad me encanta, lástima que haya que empezar de cero cuando te matan :(

¿Podéis hacerme buenas recomendaciones de personaje, cómo jugarlo...?
Gabriel Belmont escribió:Este juego lo he comenzado ya 2 veces y lo he dejado por falta de paciencia...voy a intentarlo una tercera pues es un juego cuya ambientación y jugabilidad me encanta, lástima que haya que empezar de cero cuando te matan :(

¿Podéis hacerme buenas recomendaciones de personaje, cómo jugarlo...?


Si no tienes mucho tiempo, he visto algún comentario en otras páginas que decían que cunado estuvieses a punto de morir, dejaras pulsado el boton ps del mando y en el menu que sale, salieras del juego. Así cargarias un poco antes de morir, con lo que no tendrías que empezar de 0. La verdad es que si no tienes mucho tiempo, empezar de 0, es un poco faena.


Por cierto, 2-1 pasado
Mierda de araña, lo que me costó pasarmela

Ahora estoy en el 2-2 y solo he llegado hasta donde está Patches o algo así.

También probé a cargarme al dragón del 1-2, mirando algún vídeo XD , y la verdad es que fue bastante fácil.

Un saludo.
pAxdV escribió:
Gabriel Belmont escribió:Este juego lo he comenzado ya 2 veces y lo he dejado por falta de paciencia...voy a intentarlo una tercera pues es un juego cuya ambientación y jugabilidad me encanta, lástima que haya que empezar de cero cuando te matan :(

¿Podéis hacerme buenas recomendaciones de personaje, cómo jugarlo...?


Si no tienes mucho tiempo, he visto algún comentario en otras páginas que decían que cunado estuvieses a punto de morir, dejaras pulsado el boton ps del mando y en el menu que sale, salieras del juego. Así cargarias un poco antes de morir, con lo que no tendrías que empezar de 0. La verdad es que si no tienes mucho tiempo, empezar de 0, es un poco faena.


Por cierto, 2-1 pasado
Mierda de araña, lo que me costó pasarmela

Ahora estoy en el 2-2 y solo he llegado hasta donde está Patches o algo así.

También probé a cargarme al dragón del 1-2, mirando algún vídeo XD , y la verdad es que fue bastante fácil.

Un saludo.


Eso es precisamente lo que no hay que recomendar, ya que puede joder la partida y dejartela como datos dañados.
No tenía ni idea de que podía pasar eso, pero vamos si hay riesgo, mejor no hacerlo.

Paciencia es la única solución para este juego. XD

Un saludo.
pAxdV escribió:No tenía ni idea de que podía pasar eso, pero vamos si hay riesgo, mejor no hacerlo.

Paciencia es la única solución para este juego. XD

Un saludo.


Ahí le has dado [carcajad]

Es mejor jugar con calma que a lo loco porque en estos casos es cuando mas te matan y no avanzas nada.
Gabriel Belmont escribió:Este juego lo he comenzado ya 2 veces y lo he dejado por falta de paciencia...voy a intentarlo una tercera pues es un juego cuya ambientación y jugabilidad me encanta, lástima que haya que empezar de cero cuando te matan :(

¿Podéis hacerme buenas recomendaciones de personaje, cómo jugarlo...?


Royal es una clase muy conveniente si eres nuevo. Empiezas con un spell muuuuy bueno, y un anillo de mana regen que te da la vida. Además, hay muchos bosses que son fáciles con magias.
En cuanto a lo de morir, lo que te ha dicho el compañero, siempre puedes salirte del juego. Yo sólo lo hice alguna vez en el mundo 5, que me da especial asco. Por lo demás, creo que es parte del juego el darte por el culo x999 xD
23817 respuestas