[HILO OFICIAL] Demon's Souls

cylon82 escribió:Todo el mundo siempre comenta maravillas de este juego.... alguien sabe de algun lugar donde se pueda encontrar aun a la venta???


Fisicamente mejor....

Mil gracias!!! Un saludo!


En el game lo encuentras seguro.

Ya estoy en NG+ y me conseguido Soul Sucker y Fire Storm... esta muy wapo el juego pero la dificultad es endiablada.
palomo cojo escribió:Buenas eolianos, acabo de pasarme al demonio del 1-1 Falange (el moco con espadas) y tengo nivel 11 y la pregunta es me aconsejáis levear por 1-1 para tener más nivel o puedo ir por otros mundos? porque fui a 2-1 y me masacraron a flechazos en una torre. gracias.


No vale la pena farmear en 1-1. Con ese nivel puedes hacer 1-2, intenta aprenderte el mapa. Al principio parece más dificil por los arqueros y dragones, es cuestión de paciencia.
Yo he empezado el juego. Tengo ganas de que este online, porque aunque no vaya a cambiar mucho la cosa, ahora voy muy muy perdido. Sin embargo, el sistema de juego y de combate me ha gustado. Eso sí, en el tutorial, he llegado y me he encontrado con un bicho gigante que me ha aniquilado sin miramientos. Después he llegado al nexo, y ahora estoy en el castillo de boletaria. Luego jugaré un poco, porqué un hijo puta con una pica me mató y me mandó al prncipio de la zona. ¿Como sabeis que zonas son 1-1, 1-2, etc?
Pepe33 escribió:Yo he empezado el juego. Tengo ganas de que este online, porque aunque no vaya a cambiar mucho la cosa, ahora voy muy muy perdido. Sin embargo, el sistema de juego y de combate me ha gustado. Eso sí, en el tutorial, he llegado y me he encontrado con un bicho gigante que me ha aniquilado sin miramientos. Después he llegado al nexo, y ahora estoy en el castillo de boletaria. Luego jugaré un poco, porqué un hijo puta con una pica me mató y me mandó al prncipio de la zona. ¿Como sabeis que zonas son 1-1, 1-2, etc?


En las escaleras con las piedras de los mundos en nexo, de izquierda a derecha tendrías mundo 1, 2, 3, 4 y 5. Pues bien, dentro de cada uno, el 1º sería 1-1, el siguiente 1-2...etc.

Saludos
Ok, gracias por contestar. Otra preguntilla...¿como se mejoran los atributos de mi personaje? Al herrero se le compran armas y se mejoran las que tienes, pero como puedo subir mi nivel de fuerza, etc?
Pepe33 escribió:Ok, gracias por contestar. Otra preguntilla...¿como se mejoran los atributos de mi personaje? Al herrero se le compran armas y se mejoran las que tienes, pero como puedo subir mi nivel de fuerza, etc?


Una vez has matado Falange, vas a Nexo y habla con la Dama de Negro. Te dejo en spoiler una foto, aunque es fácil reconocerla xD:

Imagen
Bueno pues después de estar en NG+++, no pensé que tenia que buscar alguna estrategia, pero no consigo matar al Adjudicador (4-1).

Lo intento desde arriba, con el hechizo de protección y a base de darle fuego al pájaro, pero con 2 veces que me da con la lengua me ha matado (no me da tiempo a curarme).

Desde abajo consigo hacerle bastante mas daño, me obliga a tirarlo 3 veces para matarlo, pero cuando se levanta la 2º vez, me arrincona contra las escaleras (ya me ha pasado 4 veces [triston] ) y si me quedo ahí, aguanto 3 ataques sin que me toque (sera algún fallo del juego) pero en cuanto intento rodearle por detrás, me mata.

Tengo nivel 192 (ahora no recuerdo bien, pero de magia, fuerza y destreza rondo los 40) y voy con la Bracamarte luna creciente +5 (creo que marca 351 de daño).

Bueno pues eso, algún consejo aparte de los que aparecen en la wiki? algo que mejorar o subir? usar otra arma? (he probado la uchigatana de la luna +5 y ni consigo tumbarle).

Imagen
ahona escribió:Bueno pues después de estar en NG+++, no pensé que tenia que buscar alguna estrategia, pero no consigo matar al Adjudicador (4-1).

Lo intento desde arriba, con el hechizo de protección y a base de darle fuego al pájaro, pero con 2 veces que me da con la lengua me ha matado (no me da tiempo a curarme).

Desde abajo consigo hacerle bastante mas daño, me obliga a tirarlo 3 veces para matarlo, pero cuando se levanta la 2º vez, me arrincona contra las escaleras (ya me ha pasado 4 veces [triston] ) y si me quedo ahí, aguanto 3 ataques sin que me toque (sera algún fallo del juego) pero en cuanto intento rodearle por detrás, me mata.

Tengo nivel 192 (ahora no recuerdo bien, pero de magia, fuerza y destreza rondo los 40) y voy con la Bracamarte luna creciente +5 (creo que marca 351 de daño).

Bueno pues eso, algún consejo aparte de los que aparecen en la wiki? algo que mejorar o subir? usar otra arma? (he probado la uchigatana de la luna +5 y ni consigo tumbarle).

Imagen


Lo curioso es que los jefes de este juego, para mi han sido de los más faciles incluyendo Adjudicador. Yo te recomiendo que pelees directamente con él en la parte baja del escenario, es muy facil de leer por que si estas abajo él no lanza su lengua, sino unos ataques con su espada faciles de predecir y de esquivar... usa protección y el hechizo que sube el ataque de tu espada por un momento.

Voy por el NG++++ y pese a tener el platino aun me gusta seguir jugando. xD

Un arma que te puedo recomendar es esta:
http://demonssouls.wikidot.com/blueblood-sword

Para mi es la mejor espada del juego, por que si subes tu suerte esta te sube el ataque... y ojo, con esta espada he terminado la mitad de mi primera partida, el NG+, NG++, NG+++ y ahora estoy terminado el NG++++, sin depender de otra arma que no sea un arco y en todas esas partidas solamente perdí 2 veces contra Rey Falso y el Dragon Gigante... con los otros ni una simple vez ni cuando era novato.
dart1250 escribió:Lo curioso es que los jefes de este juego, para mi han sido de los más faciles incluyendo Adjudicador. Yo te recomiendo que pelees directamente con él en la parte baja del escenario, es muy facil de leer por que si estas abajo él no lanza su lengua, sino unos ataques con su espada faciles de predecir y de esquivar... usa protección y el hechizo que sube el ataque de tu espada por un momento.

Voy por el NG++++ y pese a tener el platino aun me gusta seguir jugando. xD


Yo hasta ahora no he tenido mayores problemas, pero me he atascado aquí y oye, que no hay forma.

El problema es que no puedo encantar la bracamarte, que supongo que aumentara la fuerza del arma una burrada y es lo que me falta.
Algún arma maja que sirva para esto?

Imagen
ahona escribió:Bueno pues después de estar en NG+++, no pensé que tenia que buscar alguna estrategia, pero no consigo matar al Adjudicador (4-1).

Lo intento desde arriba, con el hechizo de protección y a base de darle fuego al pájaro, pero con 2 veces que me da con la lengua me ha matado (no me da tiempo a curarme).

Desde abajo consigo hacerle bastante mas daño, me obliga a tirarlo 3 veces para matarlo, pero cuando se levanta la 2º vez, me arrincona contra las escaleras (ya me ha pasado 4 veces [triston] ) y si me quedo ahí, aguanto 3 ataques sin que me toque (sera algún fallo del juego) pero en cuanto intento rodearle por detrás, me mata.

Tengo nivel 192 (ahora no recuerdo bien, pero de magia, fuerza y destreza rondo los 40) y voy con la Bracamarte luna creciente +5 (creo que marca 351 de daño).

Bueno pues eso, algún consejo aparte de los que aparecen en la wiki? algo que mejorar o subir? usar otra arma? (he probado la uchigatana de la luna +5 y ni consigo tumbarle).

Imagen


Hazlo asi:

Bajas por las esacleras y te mantienes (todo el rato) justo donde tiene el trozo de espada clavada, es imposible no matarlo asi.... Eso si aveces ocurre que un boss facil lo cojas mal y no te lo cargues ni a la de tres jejeje
zecs escribió:Hazlo asi:

Bajas por las esacleras y te mantienes (todo el rato) justo donde tiene el trozo de espada clavada, es imposible no matarlo asi.... Eso si aveces ocurre que un boss facil lo cojas mal y no te lo cargues ni a la de tres jejeje


SI, eso es lo que hago y le consigo tumbar 2 veces, pero aun se queda con un 30% de vida mas o menos y cuando se levanta, es cuando me arrincona contra las escaleras y ya no hay forma. Si le intento rodear para poder pegarle donde tiene clavado el cuchillo, me mata, y si me quedo ahí, también me mata.

Yo creo que me falta ataque, usar un arma con mas fuerza.
¿Cual es buena (a una mano) para poder encantarla?
ahona escribió:
zecs escribió:Hazlo asi:

Bajas por las esacleras y te mantienes (todo el rato) justo donde tiene el trozo de espada clavada, es imposible no matarlo asi.... Eso si aveces ocurre que un boss facil lo cojas mal y no te lo cargues ni a la de tres jejeje


SI, eso es lo que hago y le consigo tumbar 2 veces, pero aun se queda con un 30% de vida mas o menos y cuando se levanta, es cuando me arrincona contra las escaleras y ya no hay forma. Si le intento rodear para poder pegarle donde tiene clavado el cuchillo, me mata, y si me quedo ahí, también me mata.

Yo creo que me falta ataque, usar un arma con mas fuerza.
¿Cual es buena (a una mano) para poder encantarla?


Mira ya se como puedes hacerlo:
Ponte el anillor rata lista, (y la espada morion si la tienes) te bajas la vida al 30% y en dos veces deberias cargartelo. Y ponte las armas a dos manos.
zecs escribió:Mira ya se como puedes hacerlo:
Ponte el anillor rata lista, (y la espada morion si la tienes) te bajas la vida al 30% y en dos veces deberias cargartelo. Y ponte las armas a dos manos.


Eso de estar con la vida al 30% y jugármela a un golpe suyo, la verdad es que no me mola demasiado [+risas]
ahona escribió:
zecs escribió:Mira ya se como puedes hacerlo:
Ponte el anillor rata lista, (y la espada morion si la tienes) te bajas la vida al 30% y en dos veces deberias cargartelo. Y ponte las armas a dos manos.


Eso de estar con la vida al 30% y jugármela a un golpe suyo, la verdad es que no me mola demasiado [+risas]

desde el piso de arriba con un arco o magias, le fijas la cabeza y esquivas cuando te pegue con la lengua, deberias pasartelo sin que te toque
soukai escribió:desde el piso de arriba con un arco o magias, le fijas la cabeza y esquivas cuando te pegue con la lengua, deberias pasartelo sin que te toque


También lo he intentado pero no veo la forma de esquivar la lengua (los escudos no sirven) y no hay ningún sitio donde estar a salvo...rodando evita que te de? La verdad es que eso no lo he probado.

El problema es que al ser un NG+++ no le mato de 4 golpes, necesito muchos mas y claro, el jodido me pule :(
ahona escribió:
soukai escribió:desde el piso de arriba con un arco o magias, le fijas la cabeza y esquivas cuando te pegue con la lengua, deberias pasartelo sin que te toque


También lo he intentado pero no veo la forma de esquivar la lengua (los escudos no sirven) y no hay ningún sitio donde estar a salvo...rodando evita que te de? La verdad es que eso no lo he probado.

El problema es que al ser un NG+++ no le mato de 4 golpes, necesito muchos mas y claro, el jodido me pule :(

rodando la esquivas, con anillo de la rata lista, espada de morion con vida <30% y arco, en 2 flechazos muerto, no le da tiempo ni a sacar la lengua yo me lo pase asi en ng+++ con nivel 120
soukai escribió:rodando la esquivas, con anillo de la rata lista, espada de morion con vida <30% y arco, en 2 flechazos muerto, no le da tiempo ni a sacar la lengua yo me lo pase asi en ng+++ con nivel 120


Pues nada, vamos a probar a ver, total, me da igual morir una vez mas que menos [+risas]
ahona escribió:
soukai escribió:rodando la esquivas, con anillo de la rata lista, espada de morion con vida <30% y arco, en 2 flechazos muerto, no le da tiempo ni a sacar la lengua yo me lo pase asi en ng+++ con nivel 120


Pues nada, vamos a probar a ver, total, me da igual morir una vez mas que menos [+risas]

supongo que sabes que si ruedas desde una de las torres haces el atajo que llega casi directo al boss
soukai escribió:supongo que sabes que si ruedas desde una de las torres haces el atajo que llega casi directo al boss


Si si, eso ya lo tengo aprendido. De hecho, lo pregunte por aquí hace un tiempo, porque veía algo para pillar al otro lado del muro y no sabia como llegar ahí

EDIT: Que desastre coño. Nada mas pasar la niebla, con el anillo y la espada y la vida por debajo del 30%, le fijo la cabeza con el arco y flechas de fuego, me da tiempo a darle una vez, saca la lengua y muerto [buuuaaaa]

Las flechas sagradas funcionaran mejor? El problema es que ahora solo me quedan 5
ahona escribió:
soukai escribió:supongo que sabes que si ruedas desde una de las torres haces el atajo que llega casi directo al boss


Si si, eso ya lo tengo aprendido. De hecho, lo pregunte por aquí hace un tiempo, porque veía algo para pillar al otro lado del muro y no sabia como llegar ahí

EDIT: Que desastre coño. Nada mas pasar la niebla, con el anillo y la espada y la vida por debajo del 30%, le fijo la cabeza con el arco y flechas de fuego, me da tiempo a darle una vez, saca la lengua y muerto [buuuaaaa]

Las flechas sagradas funcionaran mejor? El problema es que ahora solo me quedan 5


Si te pones 30% bajate, qeu si te pones justo donde esta la espada clavada no te da ni queriendo.
Si quieres matarlo con magias o arco, lo mejor es el piso de enmedio, justo antes de que te saque la lengua te pones enmedio y luego te mueves a la esquina derecha, o en las escaleras hacia abajo. Aunque la mejor manera es desde abajo.
Seguiré probando desde abajo, pero vamos, que me ha vuelto a matar [+risas]
zecs escribió:
ahona escribió:
soukai escribió:supongo que sabes que si ruedas desde una de las torres haces el atajo que llega casi directo al boss


Si si, eso ya lo tengo aprendido. De hecho, lo pregunte por aquí hace un tiempo, porque veía algo para pillar al otro lado del muro y no sabia como llegar ahí

EDIT: Que desastre coño. Nada mas pasar la niebla, con el anillo y la espada y la vida por debajo del 30%, le fijo la cabeza con el arco y flechas de fuego, me da tiempo a darle una vez, saca la lengua y muerto [buuuaaaa]

Las flechas sagradas funcionaran mejor? El problema es que ahora solo me quedan 5


Si te pones 30% bajate, qeu si te pones justo donde esta la espada clavada no te da ni queriendo.
Si quieres matarlo con magias o arco, lo mejor es el piso de enmedio, justo antes de que te saque la lengua te pones enmedio y luego te mueves a la esquina derecha, o en las escaleras hacia abajo. Aunque la mejor manera es desde abajo.

pues yo a partir de ng+ lo he matado siempre desde arriba del todo y no me ha dado nunca, cuando va a sacar la lengua ruedas hasta que ataca y despues atacas tu
ahona escribió:Seguiré probando desde abajo, pero vamos, que me ha vuelto a matar [+risas]

Con el anillo del ladron nada mas pasar la niebla lo puedes matar con arco o magia sin problemas.. le atacas 1 vez, retrocedes y esperas un poco para volver a atacar.. asi con paciencia ni re toca solo es repetir el proceso..
cabronio escribió:Con el anillo del ladron nada mas pasar la niebla lo puedes matar con arco o magia sin problemas.. le atacas 1 vez, retrocedes y esperas un poco para volver a atacar.. asi con paciencia ni re toca solo es repetir el proceso..


Eh...no, te pongas donde te pongas, te va a dar, ya sea con la lengua o con el cuchillo. No hay ninguna zona donde no alcancen los ataques.

Y aunque lleves el anillo de ladrón, el bicho te ataca igual, aunque no te muevas. Mas que nada, porque lo acabo de probar.

EDITO: Bueno pues por fin esta muerto el jodido. Cuidado que me ha costado y al final no he tardado 10 segundos. Con la vida al 30% y el anillo y la Morrion, junto con la bracamarte, he bajado abajo, le he dado 3 toques en el costado y ha caído. Una vez en el suelo han sido 5 o 6 golpes y muerto. Por fin!!

Muchas gracias a todos por los consejos!!!
Morion Blade + Clever Rat = Hyper Mode :D

Yo hay cosas con el Knight que las tuve que hacer asi o no habian huevos, por ejemplo el Satsuki Black Phantom.
Bueno, acabo de matar a Falange. Ha sido bastante fácil si le atacas con fuego. Mi primera impresión es que el juego es chungo de huevos, pero por la cosa que tiene tener que repetir el nivel desde el principio si la palmas.

Ahora ya puedo subir niveles. ¿Que recomendais subir para un caballero así de primeras?
Pepe33 escribió:Bueno, acabo de matar a Falange. Ha sido bastante fácil si le atacas con fuego. Mi primera impresión es que el juego es chungo de huevos, pero por la cosa que tiene tener que repetir el nivel desde el principio si la palmas.

Ahora ya puedo subir niveles. ¿Que recomendais subir para un caballero así de primeras?


Mirarselo de esa forma esta mal, no penseis en como subir un royaliti, un templario, un caballero.... mas bien en como subir un mago, un tipo que utiliza lanza, uno que utiliza espada ligera, pesada.... etc.
Antes que nada decide de que forma prefieres jugar (lento y fuerte a lo tanque, ligero...etc), y a partir de alli sube segun esto, ahora puede parecerte una tonteria, pero cuando subir un soul level te cueste un riñon y medio recordaras haber gastado puntos en atributos innecesarios, te lo digo por experiencia xd.
Yo prefiero pelear como hasta ahora, con escudo y espada. Así que supongo que mi estilo de pela es algo lento.
Pepe33 escribió:Yo prefiero pelear como hasta ahora, con escudo y espada. Así que supongo que mi estilo de pela es algo lento.

para escudo y espada centrate en la resistencia lo primero, y la fuerza justa para poder llevar el arma que quieras; pero mejor cambia la espada por una lanza.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola, me podeis decir donde esta la armadura de ostrava en la torre de latria, he llegado hasta el nivel uno, donde esta la pasa esa gigante q t lanza un rayo o si acatas cuerpo a cuerpo saca doscientas espadas, he mirado por todos lados pero no se donde esta exactamente :s. gracias!
Uhm una dudilla....mañana empezaré 3-2,conozco el tema de que si liberas a Yurt y matas un demon soul....se carga peña en el Nexo.

Pero....si lo libero....sigo jugando sin morir y me cargo el boss de 3-2 también matará gente en el nexo al volver??

He leido que primero mata 2 npc secundarios que no sirven.....pero tengo la duda si matar al boss de 3-2 ya cuenta para matar un personaje importante del nexus.

Mas que nada, pq es un peñazo volver al nexo si lo mato en 3-2 solo para dejar la armadura del coleguita....pq no creo que pueda seguir todo 3-2 con 2 armaduras tochas en el inventario jeje

Un saludo!!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mata ayurt nada nas liberarle y asi t kitas de problemas :D
Soulsnake escribió:hola, me podeis decir donde esta la armadura de ostrava en la torre de latria, he llegado hasta el nivel uno, donde esta la pasa esa gigante q t lanza un rayo o si acatas cuerpo a cuerpo saca doscientas espadas, he mirado por todos lados pero no se donde esta exactamente :s. gracias!


Antes de llegar al bicho este gira a la derecha y la tienes que encontrar por huevos. http://www.geocities.jp/kouryakubo/ds_e ... rt031.html Es el Fluted, abajo a la derecha.

@-maihem Te digo lo mismo que soulsnake cargatelo, ademas si antes de ir a por el cojes evacuacion (el milagro) no tendras que volver andando al nexo.
mayhem escribió:Uhm una dudilla....mañana empezaré 3-2,conozco el tema de que si liberas a Yurt y matas un demon soul....se carga peña en el Nexo.

Pero....si lo libero....sigo jugando sin morir y me cargo el boss de 3-2 también matará gente en el nexo al volver??

He leido que primero mata 2 npc secundarios que no sirven.....pero tengo la duda si matar al boss de 3-2 ya cuenta para matar un personaje importante del nexus.

Mas que nada, pq es un peñazo volver al nexo si lo mato en 3-2 solo para dejar la armadura del coleguita....pq no creo que pueda seguir todo 3-2 con 2 armaduras tochas en el inventario jeje

Un saludo!!


Lo mejor es matarlo y evitar problemas. Mejor volver a nexo a dejar su armadura que volver y llebarte una sorpresita XD
Ya que estáis hablando del mundo 3. Que arma les hace mas daño a los pulpos de 3-1?
En las primeras partidas, con la bracamarte era relativamente sencillo acabar con ellos, pero ahora (NG+++) me cuesta bastante mas.
Algun consejo para que sea mas sencillo?
Gracias por la respuesta...haré eso, lo mataré y volvere al nexo con una piedrecita,mejor curarse en salud jeje

Yurt te vas a comer un Firestorm que se te va a ir la olla jajaj
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zecs escribió:
Soulsnake escribió:hola, me podeis decir donde esta la armadura de ostrava en la torre de latria, he llegado hasta el nivel uno, donde esta la pasa esa gigante q t lanza un rayo o si acatas cuerpo a cuerpo saca doscientas espadas, he mirado por todos lados pero no se donde esta exactamente :s. gracias!


Antes de llegar al bicho este gira a la derecha y la tienes que encontrar por huevos. http://www.geocities.jp/kouryakubo/ds_e ... rt031.html Es el Fluted, abajo a la derecha.

@-maihem Te digo lo mismo que soulsnake cargatelo, ademas si antes de ir a por el cojes evacuacion (el milagro) no tendras que volver andando al nexo.


me estoy vvolviendo loco no esta, ni en mi primera partida la vi ni en la segunda :s, hay q tener alguna tendencia? segun el mapa es nada mas bajo las escaleras, sigo recto a mi derecha me quedaria el monstruo ese, y cuando llego al final nada, no hay nada por ningun lado :S. hay q hacer algo previemente o algo?
ahona escribió:Ya que estáis hablando del mundo 3. Que arma les hace mas daño a los pulpos de 3-1?
En las primeras partidas, con la bracamarte era relativamente sencillo acabar con ellos, pero ahora (NG+++) me cuesta bastante mas.
Algun consejo para que sea mas sencillo?



Usa el milagro "anti-magia" crea un efecto en el que nadie puede usar magia a tu alrededor....y los pulpetes sin su magia no son nada jeje yo en cuanto veo uno, lo activo y voy a meterle un par de espadazos, mano de santo.

Pero nose si funcionará también con los pulps BP de 3-2...aun no he llegado.
mayhem escribió:Usa el milagro "anti-magia" crea un efecto en el que nadie puede usar magia a tu alrededor....y los pulpetes sin su magia no son nada jeje yo en cuanto veo uno, lo activo y voy a meterle un par de espadazos, mano de santo.

Pero nose si funcionará también con los pulps BP de 3-2...aun no he llegado.


Cierto!
Siempre voy buscando armas y se me olvidan los milagros.

Gracias!
Soulsnake escribió:
zecs escribió:
Soulsnake escribió:hola, me podeis decir donde esta la armadura de ostrava en la torre de latria, he llegado hasta el nivel uno, donde esta la pasa esa gigante q t lanza un rayo o si acatas cuerpo a cuerpo saca doscientas espadas, he mirado por todos lados pero no se donde esta exactamente :s. gracias!


Antes de llegar al bicho este gira a la derecha y la tienes que encontrar por huevos. http://www.geocities.jp/kouryakubo/ds_e ... rt031.html Es el Fluted, abajo a la derecha.

@-maihem Te digo lo mismo que soulsnake cargatelo, ademas si antes de ir a por el cojes evacuacion (el milagro) no tendras que volver andando al nexo.


me estoy vvolviendo loco no esta, ni en mi primera partida la vi ni en la segunda :s, hay q tener alguna tendencia? segun el mapa es nada mas bajo las escaleras, sigo recto a mi derecha me quedaria el monstruo ese, y cuando llego al final nada, no hay nada por ningun lado :S. hay q hacer algo previemente o algo?



Juegas como mujer no??? Porque el diseño de esta armadura cambia muchisimo de hombre a mujer. XDDD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sip soy tia XDDDDDDD entonces no es el diseño de ostrava ? joer ajajajajjaj cual es entonces?¿
Soulsnake escribió:sip soy tia XDDDDDDD entonces no es el diseño de ostrava ? joer ajajajajjaj cual es entonces?¿


Ponte la armadura estriada que te has encontrado en 3-1 y lo veras xDDD
http://demonssouls.wikidot.com/armor-sets (Fluted, show female)
Bueno,Yurt ha pasado a mejor vida jaja aunque el Firestorm solo le ha quitado la mitad de la vida :S

Una dudilla....tengo el arco blanco, pero me dice que aun no tengo habilidad necesaria blabla que no irá al tope, entonces.....que es más efectivo, un arco largo normal que si puedo usar, o el arco blanco sin poder usar todo su potencial??
mayhem escribió:Bueno,Yurt ha pasado a mejor vida jaja aunque el Firestorm solo le ha quitado la mitad de la vida :S

Una dudilla....tengo el arco blanco, pero me dice que aun no tengo habilidad necesaria blabla que no irá al tope, entonces.....que es más efectivo, un arco largo normal que si puedo usar, o el arco blanco sin poder usar todo su potencial??

si tienes dos tercios de la fuerza minima que pide,(si pide 30 tienes que tener 20) lo puedes llevar sin restricciones aunque te diga el mensaje, porque los arcos son siempre a dos manos.
de todas maneras, si te van los arcos, te interesa mas el viscoso si tu personaje esta basado en destreza, y el de lava si esta basado en fuerza.
Yo hoy me lo he pillado, y cuando ya llego al final de una misión, con unas 2000 almas y pico y encaminado para enfrentarme al enemigo final relativamente preparado, en el camino de vuelta para matarlo me caigo por las escaleras y me pego un ostión del quince contra el suelo, a la mierda todo...
alfon1995 escribió:Yo hoy me lo he pillado, y cuando ya llego al final de una misión, con unas 2000 almas y pico y encaminado para enfrentarme al enemigo final relativamente preparado, en el camino de vuelta para matarlo me caigo por las escaleras y me pego un ostión del quince contra el suelo, a la mierda todo...

Al principio putea mucho, luego cuando ya te lo tomas con mas calma pierdes 250k almas y hasta te ries(yo perdi medio millon por rodar en la direccion que no era y tirarme por un barranco en 4-2 y me estuve riendo un cuarto de hora, fue muy ridiculo xD)
Exacto, si te matan no te rayes....y menos al princpio, que 2000 almas no son nada ;)

Pues ya he acabado 3-2 vaya agobio de nivel....pero que cojonudo jaja Por cierto,nose si he tenido suerte o que...pero los Maneaters me han resultado facilisimos,queria hacer el truco de dispararle flechas al primero desde la niebla pero me equivoqué y solo tenia 40 flechas sagradas :S asi que solo he podido quitarle la mitad de la vida al primero.

Ha sido llegar....correr hacia el Maneater..Firestorm y fuera....luego me he recuperado MP en la fogata del centro y al venir el 2º Maneater firestorm otra vez + 4 uchigatanazos para rematarlo jeje

Espero que mañana el Old monk no se me atragante mucho!!

Y bueno....desde que me compré el juego que le temo al mundo 5 :S a ver que tal...
Ahora estoy jugando sin online, pero cuando vaya por fin el PSN (al parecer pronto) como cambiaría la historia en sí? Me aparecerían consejos mientras avanzo para ver como debería tirar por un lado u otro o como va esto del online?
alfon1995 escribió:Ahora estoy jugando sin online, pero cuando vaya por fin el PSN (al parecer pronto) como cambiaría la historia en sí? Me aparecerían consejos mientras avanzo para ver como debería tirar por un lado u otro o como va esto del online?


Si, algo asi. Te apareceran consejos por todos lados, te invadiran bp (mientras estes "vivo"), podras invocar gente para que te ayude y tambien podras invadir mundos.
alfon1995 escribió:Ahora estoy jugando sin online, pero cuando vaya por fin el PSN (al parecer pronto) como cambiaría la historia en sí? Me aparecerían consejos mientras avanzo para ver como debería tirar por un lado u otro o como va esto del online?


Jugando online pondrás leer pistas que deja la gente. Por ejemplo, cuidado con una trampa más adelante...etc, además podrás jugar con otra persona.

El único problema de jugar online es el tema de las tendencias, si quieres sacarlo todo es aconsejable jugar offline.


Saludos
23817 respuestas