[HILO OFICIAL] Demon's Souls

ahona escribió:
ER_PERE escribió:Se cambian las tendencias de todos los mundos, entres o no a ellos.


Mecagüen cawento

Gracias!!

me parece que la unica manera de que un mundo no cambie conectandose al servidor es que estes dentro, pero al volver al nexo cambia igualmente.
Pues he probado y los mundos 1, 2 y 3, que los tenia en PW (o casi) se han quedado tal cual. Únicamente los mundo 4 y 5, que estaban en PB han cambiado hacia neutral, así que ha ido bien la cosa [+risas]
ahona escribió:Pues he probado y los mundos 1, 2 y 3, que los tenia en PW (o casi) se han quedado tal cual. Únicamente los mundo 4 y 5, que estaban en PB han cambiado hacia neutral, así que ha ido bien la cosa [+risas]


Eso es suerte y lo demás son tonterías, jeje, bueno a ver cuando matamos juntos un rato, ¿ok?.
ER_PERE escribió:
ahona escribió:Pues he probado y los mundos 1, 2 y 3, que los tenia en PW (o casi) se han quedado tal cual. Únicamente los mundo 4 y 5, que estaban en PB han cambiado hacia neutral, así que ha ido bien la cosa [+risas]


Eso es suerte y lo demás son tonterías, jeje, bueno a ver cuando matamos juntos un rato, ¿ok?.


Antes he probado a meterme en varios sitios y no se veía ni dios, ni señales, ni mensajes ni ná :(
Igual esta tarde o mañana saco un rato y todo XD
Ok tu avisa, pero e Skype es indispensable para poder jugar online bien ¿qué nivel eras?
198, que como se me atragantaba el del 4-1 subí algún nivel mas [+risas]
fatron22 escribió:Ahona: me dijistes que en la primera torre de 1-2 habia un catalizador,pero nada de nada,ni arriba , ni abajo, y al Dragon no lo pueod matar asi,ya que no le hago ni cosquillas con mis flechas,asi que seguire avanzando.

Acabo de intentar el Boss de 2-2 , y no le quito casi nada de vida ,solo 32 ,asi que tengo que conseguir el catalizador para mas que sea darle con hechizo , ya que de lo que me recomnedo Zecs no he conseguido nada,


Mira, haz lo que te digo.

1- Vete a 4-1 (con un buen escudo mejor jejej), cuando llegues a la puerta de la muralla giras a la izquierda, sube por las escaleras y tira a la izquierda, justo en frente veras un arquero con un tesoro al lado. Sigue por por debajo de el, encontraras unas escaleras, arriba vete a la izquierda y veras el arquero, coje el tesoro de al lado (es el mejor arco del juego si tienes dex).

2.- Ahora con el arco te vas a ver al herrero y lo mejoras hasta +3. Ya que luego querras subirlo con las piedras araña para tener bonificacion S en dex.

2.5.- Si te has pasado el mundo 4-1 te vas al 4-2 a hablar con un tio justo debajo de la primera "muerte" y haces lo que te diga. Vuelves a hablar con el. Te vas al nexo y le compras flechas pesadas al tio con el que acabas de hablar (las mas buenas para el draco despues de las blancas).

3.- Te vas a la primera torre de 1-2, te pones en el agujero de mas a la derecha (yo uso ese porque si lo haces bien le puedes dar 2 veces) y te lo cargas, tienes que pulsar L1 para apuntar.

4.- Te vas a 1-1 donde estaba el dragon y cojes el escudo purpura.

Si tienes algun problema dilo, y porfavor dime tus stats y que piensas hacerte

Edito: el wooden catalyst si esta en la primera torre, arriba. Miralo bien, alomejor lo tienes en el que te guarda als cosas.
Dónde se supone que puedo comprar objetos para recargar la magia (No me acuerdo de como se llaman)?
Vaya, me ha sorprendido el mundo 5-1 me lo he pasado en nose....10 minutos o asi jeje pensaba que seria mas complicado, aunque he muerto una vez.....pero por tonto, al salir el primer gigante y atacarle mi personaje se ha caido al vacio jaja

Sobre el Boss...bueno....digamos que el Firestorm le quedaba demasiado grande al Leechmonger jaja



Que tal es 5-2 ??
mayhem escribió:Que tal es 5-2 ??

Infernal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mayhem escribió:Que tal es 5-2 ??


Te vas a cagar.
ER_PERE escribió:
mayhem escribió:Que tal es 5-2 ??


Te vas a cagar.


Es un coñazo, pero si que tienes que tener en cuenta que no tienes porque matar a todo lo que veas.

Un saludo
alfon1995 escribió:Dónde se supone que puedo comprar objetos para recargar la magia (No me acuerdo de como se llaman)?
Recomendais llevar la Blind? Vale que ignora armaduras pero no se yo si mete mucho ( y eso que tengo destreza 50)
alfon1995 escribió:
alfon1995 escribió:Dónde se supone que puedo comprar objetos para recargar la magia (No me acuerdo de como se llaman)?


El herrero del nexo te vende las especias frescas, pero yo prefiero comprarlas en el 3.1, una mujer dentro de una celda te vende las especias viejas, que son más rentables y dan más maná a la hora de consumirlas.

Recomendais llevar la Blind? Vale que ignora armaduras pero no se yo si mete mucho ( y eso que tengo destreza 50)


¿La Ciega (que manía con decir el nombre en inglés cuando está traducido el juego) no tiene bonus de daño por Fé? Si es así la destreza no te servirá de nada, pero no recuerdo si daba bonus por Fe o por Destreza. La que sí que da bonus por Fe es la espada Grande de la Luna.
ER_PERE escribió:
alfon1995 escribió:
alfon1995 escribió:Dónde se supone que puedo comprar objetos para recargar la magia (No me acuerdo de como se llaman)?


El herrero del nexo te vende las especias frescas, pero yo prefiero comprarlas en el 3.1, una mujer dentro de una celda te vende las especias viejas, que son más rentables y dan más maná a la hora de consumirlas.

Recomendais llevar la Blind? Vale que ignora armaduras pero no se yo si mete mucho ( y eso que tengo destreza 50)


¿La Ciega (que manía con decir el nombre en inglés cuando está traducido el juego) no tiene bonus de daño por Fé? Si es así la destreza no te servirá de nada, pero no recuerdo si daba bonus por Fe o por Destreza. La que sí que da bonus por Fe es la espada Grande de la Luna.


No no, es por destreza (lo digo en ingles porque es como esta en la wikia xd), bueno, pero es buena?
Es buena para PVP. Morion + Rat ring y esa espada...
Para ofline casi que no. Es muy fragil y en cada poco tiempo tendras que arreglarla. De todas formas es muy guapa esa espada. A my me flipa al menos.
Montegoor escribió:Recomendais llevar la Blind? Vale que ignora armaduras pero no se yo si mete mucho ( y eso que tengo destreza 50)


Para dex cojete al hitles +3 hasta que tengas la katana con las bladestones (piedra cuchilla) a +5
Hola!
Para probar el tema del online, he empezado una partida nueva, jugando online, y no he visto ninguna marca, ni otros jugadores ni nada.
Aparte de estar conectado, hay que hacer algo mas? Porque es raro de narices :-?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sirve de algo subir la fuerza o la dex, cuando llega un punto donde no aumenta? por q tengo la dex creo q en 160 o la fuerza no me acuedo, la cosa q cuando mira para el siguiente nivel no sube...
Soulsnake escribió:sirve de algo subir la fuerza o la dex, cuando llega un punto donde no aumenta? por q tengo la dex creo q en 160 o la fuerza no me acuedo, la cosa q cuando mira para el siguiente nivel no sube...


Eso, alomejor, es porque no te da bonificacion el arma, pero tambien llega un nivel en que ya sube cada dos o tres si no tiene bonificador S. Si dices que arma es te ayudare mejor.

La dex es imposible la tengas a 160 porque los stats alcanzan el maximo con 99 jeje
zecs escribió:
Montegoor escribió:Recomendais llevar la Blind? Vale que ignora armaduras pero no se yo si mete mucho ( y eso que tengo destreza 50)


Para dex cojete al hitles +3 hasta que tengas la katana con las bladestones (piedra cuchilla) a +5


Cierto, pero es un coñazo conseguir la pure xdd, que remedio, a matar esqueletos...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zecs escribió:
Soulsnake escribió:sirve de algo subir la fuerza o la dex, cuando llega un punto donde no aumenta? por q tengo la dex creo q en 160 o la fuerza no me acuedo, la cosa q cuando mira para el siguiente nivel no sube...


Eso, alomejor, es porque no te da bonificacion el arma, pero tambien llega un nivel en que ya sube cada dos o tres si no tiene bonificador S. Si dices que arma es te ayudare mejor.

La dex es imposible la tengas a 160 porque los stats alcanzan el maximo con 99 jeje

ok jejej igual me pone el numero por q llevo el arma equipada. llevo la espada q t dan al final donde el anciano, pero mejorada con el alam de la dama de negro... gracias!
Soulsnake escribió:
zecs escribió:
Soulsnake escribió:sirve de algo subir la fuerza o la dex, cuando llega un punto donde no aumenta? por q tengo la dex creo q en 160 o la fuerza no me acuedo, la cosa q cuando mira para el siguiente nivel no sube...


Eso, alomejor, es porque no te da bonificacion el arma, pero tambien llega un nivel en que ya sube cada dos o tres si no tiene bonificador S. Si dices que arma es te ayudare mejor.

La dex es imposible la tengas a 160 porque los stats alcanzan el maximo con 99 jeje

ok jejej igual me pone el numero por q llevo el arma equipada. llevo la espada q t dan al final donde el anciano, pero mejorada con el alam de la dama de negro... gracias!


La dama de negro.... diras el rey falso jejejej. La dama de negro te da el soulsuker.

Esa arma que dices (la estrella del norte o algo asi) no sube con stats sino con el character tendency. Tanto en pure white como en pure black te da +135/+135 (magia y golpe fisico). Por eso no sube con los stats
Me vuelvo a citar, que he vuelto a probar y me pasa exactamente lo mismo, es como si jugara offline :(

ahona escribió:Hola!
Para probar el tema del online, he empezado una partida nueva, jugando online, y no he visto ninguna marca, ni otros jugadores ni nada.
Aparte de estar conectado, hay que hacer algo mas? Porque es raro de narices :-?
ahona escribió:Me vuelvo a citar, que he vuelto a probar y me pasa exactamente lo mismo, es como si jugara offline :(

ahona escribió:Hola!
Para probar el tema del online, he empezado una partida nueva, jugando online, y no he visto ninguna marca, ni otros jugadores ni nada.
Aparte de estar conectado, hay que hacer algo mas? Porque es raro de narices :-?


Estas seguro que te conecta? Y puedes dejar tu mensajes en el suelo? Porque las marcas deberias verlas.

Edito: prueba a entrar con otro pj a ver si te funciona.
Tengo la sesión iniciada y al entrar al juego me da la bienvenida al servidor y esas cosas.
He probado poniendo las piedras para que me llamen, pero lo de los mensajes no, ahora lo pruebo a ver.

Gracias!

Edito: Bueno pues ahora si que ha funcionado. Nada mas cargar la partida y aparecer en el nexo veía a otros jugadores. No se porque seria que antes no me fuese, pero ahora si que va. Eso si, dejo la piedra para ver si ayudo a alguien y ni dios [+risas]
ahona escribió:Tengo la sesión iniciada y al entrar al juego me da la bienvenida al servidor y esas cosas.
He probado poniendo las piedras para que me llamen, pero lo de los mensajes no, ahora lo pruebo a ver.

Gracias!

Edito: Bueno pues ahora si que ha funcionado. Nada mas cargar la partida y aparecer en el nexo veía a otros jugadores. No se porque seria que antes no me fuese, pero ahora si que va. Eso si, dejo la piedra para ver si ayudo a alguien y ni dios [+risas]

siempre que te parezca que no va pulsa select, si no te sale para poner mensajes se te ha caido la conexion y no estas online.
Estoy intentando jugar por segunda vez en cooperativo con un colega al juego, pero en cambio no puede ver mi señal para invocarme, tiene un nivel parecido al mío y ninguno de los dos nos hemos pasado la fase... alguién sabe por qué ocurre ésto?
soukai escribió:siempre que te parezca que no va pulsa select, si no te sale para poner mensajes se te ha caido la conexion y no estas online.


Pues era raro, porque miraba en el XMB y me aparecían los amigos conectados, pero seguía sin verlo.
Bueno, para la próxima vez ya se como va.

Muchas gracias!
ahona escribió:
soukai escribió:siempre que te parezca que no va pulsa select, si no te sale para poner mensajes se te ha caido la conexion y no estas online.


Pues era raro, porque miraba en el XMB y me aparecían los amigos conectados, pero seguía sin verlo.
Bueno, para la próxima vez ya se como va.

Muchas gracias!

es que te puedes caer del servidor del juego sin caerte de psn
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias zecs... ya voy por la 3 partida menudo vicio de juego :D
q ganas de q salga ya el dark souls
Bueno, pues ya he terminado todos las pantallas 1 de todos los mundos y todas las pantallas 2 menos la del mundo 5. Y he matado el Boss opcional del 1-2 a base de flechazos ^^ Pa decirlo sin spoilers...

Una pregunta, todas las almas que he ido guardando, la de los demonios, no tengo ni idea de que hacer con ellas. Se que sirven para aprender hechizos y milagros pero también he leido algo sobre que se puede mejorar las armas con ellas ¿Algún consejo para gastarlas de manera óptima un mele que usa el arco de vez en cuando? ¿Algún "imprescindible" o las gasto en lo que vea? Lo digo sobre todo porque tanto Magia como Fe les tengo casi sin tocar desde que empece.
Octarion escribió:Bueno, pues ya he terminado todos las pantallas 1 de todos los mundos y todas las pantallas 2 menos la del mundo 5. Y he matado el Boss opcional del 1-2 a base de flechazos ^^ Pa decirlo sin spoilers...

Una pregunta, todas las almas que he ido guardando, la de los demonios, no tengo ni idea de que hacer con ellas. Se que sirven para aprender hechizos y milagros pero también he leido algo sobre que se puede mejorar las armas con ellas ¿Algún consejo para gastarlas de manera óptima un mele que usa el arco de vez en cuando? ¿Algún "imprescindible" o las gasto en lo que vea? Lo digo sobre todo porque tanto Magia como Fe les tengo casi sin tocar desde que empece.


Ok mira:
Alma del 1-3 cursed weapon (cuando te lo cargues). Si te pones el talisman of de beast y te pone que no reunes los requisitos minimos, cuando pongas el cursed weapon en lugar de quitar 1% de hp te quita 1hp.
Alma 4-2 Second change (te revive cuando mueres).
Alma 4-3 Morion blade (con 30% de hp te duplica el daño), juntalo con el clever rats ring (rata lista). (cuando lo mates)
Alma 4-1 si quieres arma larga hazte la meat cleaver, tiene bonificador S/S/-/A. (por si no los sabias fuerza/dex/magia/fe)
Alma 2-2 dasela al herrero ed en 2-1 para que te fabrica las armas con las almas.
Alma 2-1 lava bow, si tienes baja dex que tengas.
Para los demas mirate la wiki en el apartado bosses y miras qeu puedes comprar.
zecs escribió:
Octarion escribió:Bueno, pues ya he terminado todos las pantallas 1 de todos los mundos y todas las pantallas 2 menos la del mundo 5. Y he matado el Boss opcional del 1-2 a base de flechazos ^^ Pa decirlo sin spoilers...

Una pregunta, todas las almas que he ido guardando, la de los demonios, no tengo ni idea de que hacer con ellas. Se que sirven para aprender hechizos y milagros pero también he leido algo sobre que se puede mejorar las armas con ellas ¿Algún consejo para gastarlas de manera óptima un mele que usa el arco de vez en cuando? ¿Algún "imprescindible" o las gasto en lo que vea? Lo digo sobre todo porque tanto Magia como Fe les tengo casi sin tocar desde que empece.


Ok mira:
Alma del 1-3 cursed weapon (cuando te lo cargues). Si te pones el talisman of de beast y te pone que no reunes los requisitos minimos, cuando pongas el cursed weapon en lugar de quitar 1% de hp te quita 1hp.
Alma 4-2 Second change (te revive cuando mueres).
Alma 4-3 Morion blade (con 30% de hp te duplica el daño), juntalo con el clever rats ring (rata lista). (cuando lo mates)
Alma 4-1 si quieres arma larga hazte la meat cleaver, tiene bonificador S/S/-/A. (por si no los sabias fuerza/dex/magia/fe)
Alma 2-2 dasela al herrero ed en 2-1 para que te fabrica las armas con las almas.
Alma 2-1 lava bow, si tienes baja dex que tengas.
Para los demas mirate la wiki en el apartado bosses y miras qeu puedes comprar.


Muchas gracias, eso es lo que buscaba!! Los imprescindibles, que luego me apaño yo :)
Bueno pues al final me he decidido a comprar este juego. He encontrado buena oferta y por 17€ creo que merece mucho la pena.
Ya tengo ganas de incarle el diente, ya que son muchos los que hablan maravillas de este juego.

Un saludo.
Buenas, he decidido recuperar este genial juego y tengo una pregunta..Me gustaria saber cual es la mejor manera de equipar/utilizar el ladron, ya que tengo entendido que es un buen personaje.
Salu2! y gracias de antemano! :) :)
EDITO: las garras tienen alguna utilidad secreta que dezconozca y las vuelva mas efectivas? Es que en mi opinion unas armas tan guays y que no hagan casi nada de daño es una lastima [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alfon1995 escribió:Estoy intentando jugar por segunda vez en cooperativo con un colega al juego, pero en cambio no puede ver mi señal para invocarme, tiene un nivel parecido al mío y ninguno de los dos nos hemos pasado la fase... alguién sabe por qué ocurre ésto?
puedes sumonear 2 black phantoms con la piedra roja? ( para hacer 2 vs 2 con amigos )
Montegoor escribió:puedes sumonear 2 black phantoms con la piedra roja? ( para hacer 2 vs 2 con amigos )


No, solo si se bugea (no suele pasar mucho).
Bueeeno, he acabado ahora con 5-2...madre mia que agobio, encima.....vaya p*** lio de fase, con deciros que despues de llegar a la vendedora...no me he enterado, me he perdido y llegado otra vez a la piedra de 5-2 jaja vaya cara de tonto se me ha quedado.....al final he encontrado el camino hacia el boss, lo han escondido bien los cabrones jeje

Ahora una pregunta.... me quedan 5-3 y 1-4 , cual es el orden?? Osea el juego cuando acaba...no lo tengo muy claro si 1-4 es obligatorio hacerlo.

El juego acabará en 5-3?? lo digo para hacer cosillas que tengo pendientes antes de entrar ahi.
mayhem escribió:Bueeeno, he acabado ahora con 5-2...madre mia que agobio, encima.....vaya p*** lio de fase, con deciros que despues de llegar a la vendedora...no me he enterado, me he perdido y llegado otra vez a la piedra de 5-2 jaja vaya cara de tonto se me ha quedado.....al final he encontrado el camino hacia el boss, lo han escondido bien los cabrones jeje

Ahora una pregunta.... me quedan 5-3 y 1-4 , cual es el orden?? Osea el juego cuando acaba...no lo tengo muy claro si 1-4 es obligatorio hacerlo.

El juego acabará en 5-3?? lo digo para hacer cosillas que tengo pendientes antes de entrar ahi.

el juego acaba( o mejor dicho, el "endgame" empieza) cuando mates al ultimo boss, independientemente de cual sea
[buuuaaaa] Pero que grande es este juego....me acabo de pasar 5-3 y joder...la puesta en escena de esta fase es simplemente sublime.

Despues de acabar con Garl Vinland,el que la Maiden Aestrea ya no tenga motivo para luchar y se suicide prrrff que grande,no me lo esperaba.Las lineas de diálogo que va recitando la Maiden Aestrea mientras vas recorriendo el nivel me han encantado también.


Me da un poco de pena ir a 1-4....se me acaba el juego ya...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el juego se t acabara casi cuando veas a la dama de negro enfrete de donde esta el circulo de cristal del nexus, ahi si hablas ya no podras hacer mas, pero si quieres seguir consiguiendo alguna cosa no hables con ella, lo malo q no podras gastar las almas para subir de nivel.
alfon1995 escribió:
alfon1995 escribió:Estoy intentando jugar por segunda vez en cooperativo con un colega al juego, pero en cambio no puede ver mi señal para invocarme, tiene un nivel parecido al mío y ninguno de los dos nos hemos pasado la fase... alguién sabe por qué ocurre ésto?
kazuya000 escribió:
Luigy_Power escribió:
Luigy_Power escribió:Una preguntilla sobre el modo cooperativo, ¿puedes jugar con varios colegas y hacer juntos la misma mision? ¿o simplemente los ves como se explica en el primer post?

un saludo =)



me autocito ^^

Si quieres jugar con algun amigo,teneis que usar la piedra azul.Tendriais que quedar en un mundo a una hora concreta,tu y otros dos amigos mas como maximo.

En este caso,uno estara vivo y los otros dos muertos.Los muertos ponen el mensaje en el suelo y el que esta vivo los llamaria para jugar juntos.

Solo podreis hacer coop, si en la partida del jugador vivo,en esa fase esta el bos vivo.Por ejemplo,si quereis quedar en el mundo 2.2,en la partida del jugador que esta vivo y el jefe de esta fase ya esta eliminado,los que estan muertos no podran unirse a este primero.
Y otra cosa ,para jugar juntos con tus colegas,los niveles de los personajes tienen que ser parecidos.Una diferencia maxima de 10 niveles.
Si tu eres lvl 23,tus amigos tienen que estar entre 13 y 33.

Si no cumplis estos requisitos,los que esteis muertos al usar la piedra azul,podeis estar seguros de que el que esta vivo no os invocara.Por que este ni siquiera vera vuestros mensajes azules en su partida.

MENG xd!!Podrias poner este post en la primera pagina?
Es que he perdido la cuenta de las veces que se ha dicho esto tio.

Saludos.

Espero que esto te ayude Alfon.
Edit: Puede que esteis los dos en soul form en vez de uno vivo y otro no? :-?
Si no alguno de los dos esta sin Online. Provad dn este caso darle al select para ver si podeis dejar un mensaje en el suelo. S i podeis hacerlo, es que esta bien la conexion.
Sabeis si la armadura de Garl Vinland es mejor que la de Yurt ?? he conseguido la de Garl y mola un "puñao" jaja pero tengo la sensación que la de Yurt sigue siendo mejor...
joder, que pintaza de juego, me llama y mucho, lo malo es que no tengo la ps3, como me de el punto y pille una buena oferta me "rehago" con una
mayhem escribió:Sabeis si la armadura de Garl Vinland es mejor que la de Yurt ?? he conseguido la de Garl y mola un "puñao" jaja pero tengo la sensación que la de Yurt sigue siendo mejor...

La de Garl Vinland es mejor pero la de Yurt es mucho mas ligera, esta ultima aguanta mejor el veneno y la plaga. Personalmente he jugado mas con la de Yurt por el tema del peso. Si puedes rodar bien con las dos armaduras pues quedate la de Garl.
Lo malo de estas armaduras es que luego en las fases, cuando encuentras tesoros pesados se te peta el peso y no te deja cargar nada mas. Menos mal que siempre puedes recurrir al anillo de doblar tu peso de inventario en estos casos.
¿Alguien me recomienda build para mi nuevo Knight?
23817 respuestas