[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Una de tendencias...

Siempre juego online y hasta ahora no había tenido ningún problema con las tendencias. Leí que si nunca abandonabas el juego en el nexo no se te reseteaban y así lo estaba haciendo. Pues bien, no se si será verdad pero lo cierto es que en uno de mis regresos al nexo de pronto me encontré todos los mundos neutros. Ok, no hay problema porque dejo siempre el último boss de cada mundo para el final. Paso el mundo 4 a negro puro y, sin volver al nexo, me hago 4-1, 4-2 y 4-3 del tirón, empezando por Satsuki y terminando por Storm King pasando por el Primeval Demon (por cierto, hacer todo esto seguido es de lo más jodido que he hecho hasta ahora... derroché almas para comprar hierbas y especias!!). Pues bien vuelvo al nexo, compruebo colores (parece que la piedra está muy blanquita) voy a 4-2 y la espada Makoto sigue inaccesible... voy a 4-1 y Satsuki no viene a recibirme, sigue en la muralla el muy...

Así que hasta NG+ me tendré que olvidar de Satsuki, Makoto y la madre que los parió. Después de montar el numerito durante un webo de tiempo resulta que no me ha servido para nada. En fin, ya tengo primer objetivo para mi segunda vuelta.


charlie33 escribió:Compañeros que nivel es el aconsejable después del 1-1?

Aunque pueda parecer que lo lógico es seguir con el 1-2, yo haría primero las fases 1 de cada mundo. En mi opinión las primeras fases son las más fáciles y además suelen tener objetos muy valiosos que son de gran utilidad para el resto del juego. Yo el orden que he seguido ha sido 1-1, 2-1 ... 5-1, 1-2, 2-2... etc.


Octarion escribió:...

Jugando online puedes ir llevando las tendencias a lo que más te interese. El problema es que cada vez que arrancas el juego nadie te asegura que los mundos los tengas tal y como los dejaste. Lo ideal para mí es intentar tenerlos lo más blanco posible así cuando matas al jefe final lo tendrás en blanco puro (que es la tendencia a la que más cuesta llegar). Haces los eventos correspondientes y lo pasas fácilmente a negro puro. Así lo hice con los mundos 2 y 3 y me fue de maravilla pero, si te has leído todo mi comentario, habrás visto que con el mundo 4 tuve que seguir "la otra" estrategia y aun así tampoco lo he conseguido...
jondal escribió:
AnTokiLLeR escribió:Bueno, pues ayer despues de 30-40 intentos en PB y espada de busqueda (yendo rápido con tormenta de fuego y suicidandome) conseguí la siempre complicada piedra cuchilla pura con el esqueleto del pasadizo secreto, jeje. En NG+++ (creo, jeje), solo me falta piedra de luz lunar pura (si alguien sabe exactamente donde sale que avise) que creo que es con el gecko de 3-3 despues de los 2 black phantoms en PB, y 3 trozos de piedra médula (para mi las piedras más chungas de sacar), y platino!!!! jeje, decir que el juego y platino me lo habré sacado aproximadamente con una maga nivel 150 aprox. 70 magia, 25 vit, 40 int, y 20 de lo demas o menos. Ahora disfrutaré subiendo mi personaje de destreza :)

PD: lo dicho, si alguien tiene algun consejo util para piedra luz lunar pura o 3 trozos de piedra médula que avise.

Un saludo gente!!!!

PD2: qué juegazo dios mio...no me canso de decirlo

A mí la piedra de luz lunar pura me la dio el lagarto de cristal que hay antes de llegar a la segunda torre con elevador (3-2). Consejo? supongo que ya sabrás que en PB tienes más posibilidad de que caiga, así que poco más que pueda decir...

Tu personaje me interesa porque estoy construyendo uno que también destaque sobre todo por su magia. Con esos 25 de vitalidad va bien? has ido sobrado de vida o es simplemente que la has sacrificado para subir lo demás?


Con los 25 de vida, pues hombre, no es que vaya sobrado, pero con esquivar alguna magia de algun enemigo (por ejemplo los invocadores del mundo 4) y usar segunda oportunidad o prevención...sobra, no creo que la suba más. Si subo niveles antes del platino los meteré a magia. No sé que gecko me dices, no lo recuerdo, igual por eso no tengo la piedra, jeje. Luego probaré. Los 3 trozos de piedra médula me van a costar muchisimo, que asco esas piedras!
Hola a todo el mundo :)

Me pille el juego hace pocos dias y estoy jugando con un Royal enfocado a daño magico, el tema es que ando perdido con los atributos no se si los estoy subiendo correctamente.Estos son mis atributos actuales:

-Vitalidad 20
-Inteligencia 22
-Resistencia 10
-Fuerza 11
-Destreza 12
-Magia 32
-Fe 12
-Serte 7
Mi nivel de alma es de 46.

Me gustaria saber que me recomiendan mejorar para tener el pj en condiciones para pasarme los jefes del juego, quiero enfocar el pj a daño magico. Gracias de antemano [oki]
Para los magos hay que subir intelligencia para aprender mas magias y tener puntos de magia y el atributo magia para que sean mas potentes.
AnTokiLLeR escribió:No sé que gecko me dices, no lo recuerdo, igual por eso no tengo la piedra, jeje. Luego probaré. Los 3 trozos de piedra médula me van a costar muchisimo, que asco esas piedras!
Es que no es fácil de explicar :p Cuando sales del pantano de sangre llegas a una zona donde unos tentáculos gigantes tapan a algún que otro enemigo. Pues por esa zona, justo antes de ir por la pasarela que te lleva a la segunda torre con elevador, está el lagarto al que me refiero.


Qué tiemblen los demonios, después de lo mal que lo pasé ayer y la jugarreta de las tendencias, hoy pienso vengarme a base de bien!. Tanto que lo mismo la próxima vez que aparezca por aquí ya esté en NG+. Por cierto, es verdad que a partir del nivel 80 ya se puede pasar con ciertas garantías a la segunda ronda?.
lopes5 escribió:Para los magos hay que subir intelligencia para aprender mas magias y tener puntos de magia y el atributo magia para que sean mas potentes.


entonces no hace falta subir resistencia?, y vitalidad no se si ponerle algun punto mas tengo 20 como antes dije.

gracias por responder XD
Frankyone escribió:
lopes5 escribió:Para los magos hay que subir intelligencia para aprender mas magias y tener puntos de magia y el atributo magia para que sean mas potentes.


entonces no hace falta subir resistencia?, y vitalidad no se si ponerle algun punto mas tengo 20 como antes dije.

gracias por responder XD

la resistencia va bien para salir por piernas, pero no es imprescindible
jondal escribió:
AnTokiLLeR escribió:No sé que gecko me dices, no lo recuerdo, igual por eso no tengo la piedra, jeje. Luego probaré. Los 3 trozos de piedra médula me van a costar muchisimo, que asco esas piedras!
Es que no es fácil de explicar :p Cuando sales del pantano de sangre llegas a una zona donde unos tentáculos gigantes tapan a algún que otro enemigo. Pues por esa zona, justo antes de ir por la pasarela que te lleva a la segunda torre con elevador, está el lagarto al que me refiero.


Qué tiemblen los demonios, después de lo mal que lo pasé ayer y la jugarreta de las tendencias, hoy pienso vengarme a base de bien!. Tanto que lo mismo la próxima vez que aparezca por aquí ya esté en NG+. Por cierto, es verdad que a partir del nivel 80 ya se puede pasar con ciertas garantías a la segunda ronda?.


Vale, creo que sé el gecko que dices, ese que está despues de matar 3-4 bichos de esos raros con cabeza y cola detrás, ese gecko suele soltarme trozos de luz lunar, tienes razón.

Yo en NG++ iba en nivel 90 o así, subí niveles sobretodo farmeando piedras cuchilla y armas únicas. La respuesta es sí, aunque depende del personaje que uses, la verdad. En la primera vuelta nivel 80-90 ya se hace muy pesado para subir...
Frankyone escribió:
lopes5 escribió:Para los magos hay que subir intelligencia para aprender mas magias y tener puntos de magia y el atributo magia para que sean mas potentes.


entonces no hace falta subir resistencia?, y vitalidad no se si ponerle algun punto mas tengo 20 como antes dije.

gracias por responder XD


Eso ya tienes que ver tu la forma que tienes de luchar. Yo soy un mago y la resistencia la tengo bastante baja. La vitalidad si que la subo algo mas para que no todos te maten de un solo golpe, pero sobre todo subo inteligencia y magia. Inteligencia llega un punto que no merece mas la pena subirla porque ya tienes las 6 ranuras de magia, pero la magia la tengo a 60 y mato bastante rápido, sobretodo si llevo el anillo de rata lista y la morion.

Un saludo.
jondal escribió:U
Jugando online puedes ir llevando las tendencias a lo que más te interese. El problema es que cada vez que arrancas el juego nadie te asegura que los mundos los tengas tal y como los dejaste. Lo ideal para mí es intentar tenerlos lo más blanco posible así cuando matas al jefe final lo tendrás en blanco puro (que es la tendencia a la que más cuesta llegar). Haces los eventos correspondientes y lo pasas fácilmente a negro puro. Así lo hice con los mundos 2 y 3 y me fue de maravilla pero, si te has leído todo mi comentario, habrás visto que con el mundo 4 tuve que seguir "la otra" estrategia y aun así tampoco lo he conseguido...


Ok. Entonces jugare siempre online e intentare llevarlos hacia blanco.

Acabo de terminarme el 1-1 y joder, no habia sentido esa tensión jugando a nada desde hacía mucho, mucho... ahora, por lo que tengo entendido tengo que suicidarme en el nexo y en estado de alma ir a la siguiente zona... la 1-2 o la que sea. Y ya puedo subir de nivel :D Pero guardando las almas de demonios y de humanos ¿no? ¿Esas las tengo que dejar para más adelante?

Si me voy a terminar enganchando pero bien...
suelto111 escribió:Bueno ya por fin va tomando forma mi hunter...

Tengo Soul Level 92
Vitalidad -> 40
Inteligencia -> 10
Resistencia -> 32
Fuerza -> 18
Destreza -> 40
Magia -> 10
Fe -> 10
Suerte -> 12

Tengo todo pasado de la primera vuelta menos el 1-4. Todos los eventos de PW de todos los mundos menos del 5 que me queda la Istarelle y Selen Vinland. Tengo el mundo 4 en PB para farmear donde las mantas.

De armas ahora mismo tengo la Uchigatana +2 (la de la destreza), arco viscoso (me falta la ultima mejora), Escudo del adjudicador y la Espada de Dragon +3. Normalmente llevo esas armas.

De armadura tengo Pecho y Casco del Pesar (los de Yurt) y los guantes y las botas del set que me venia desde el principio.

Con el equipo que llevo actualmente puedo rodar perfectamente.

Mi intención es terminar los eventos de PW y PB de los mundos y pasar a NG+ pero no se si con mi nivel me costará mucho. Además no se si merece la pena intentar farmear las piedras que me quedan para mejorar las armas al tope. Tampoco se si podre con los BP squeletons de 4-2 sin el soulsucker. Y las para terminar el arco me falta 2 piedras de araña (no los fragmentos, los siguientes)

Otra duda que tengo es si subir o no la inteligencia para usar los encantamientos para el arma y subir mas la fe para usar los milagros de proteccion o segunda oportunidad en NG+

¿Que me recomendais?
¿Debería subir mas nivel para que me cueste menos el NG+?
¿Intento terminar de mejorar las armas?¿Subo fe e inteligencia para los encantamientos?

P.D. Actualmente farmeando en 4-4 saco 30k de souls por ronda y me cuesta unas 50k subir level


El panorama ha cambiado un poco...

Tengo Soul Level 110
Vitalidad -> 40
Inteligencia -> 15
Resistencia -> 33
Fuerza -> 18
Destreza -> 45
Magia -> 10
Fe -> 17
Suerte -> 12

Tengo todo pasado de la primera vuelta menos el 1-4. Todos los eventos de PW de todos los mundos. Tengo el mundo 4 en PB para farmear donde las mantas.

De armas ahora mismo tengo la Uchigatana +2 (la de la destreza), arco viscoso (me falta la ultima mejora), Escudo del adjudicador y la Espada de Dragon +4.

De armadura tengo Pecho y Casco del Pesar (los de Yurt) y los guantes y las botas del set que me venia desde el principio.

Me quedan los eventos de PB del mundo 3 para terminarlos todos y pener la tendecia propia a PW. Luego la pasaré a PB y haré los eventos de mefistofeles y me pasaré la primera vuelta (bastante completita a mi modo de verlo)

Al final subí la fe y la inteligencia para aprender segunda oportunidad, proteccion y el encantamiento de arma (el de la maldición no, el otro). Creo que con este nivel podré ir bastante bien en NG+. Pero necesito algún consejillo.

¿Intento terminar de mejorar las armas? Me quedan un par de piedras de araña (no fragmentos) y bastante de la Uchigatana
¿Subo fe y magia al 18 para ponerme el talisman de las bestias?

Edito: ¿Mejoro el escudo del adjudicador con la colorless demon soul o no merece la pena?
suelto111 escribió:
suelto111 escribió:Bueno ya por fin va tomando forma mi hunter...

Tengo Soul Level 92
Vitalidad -> 40
Inteligencia -> 10
Resistencia -> 32
Fuerza -> 18
Destreza -> 40
Magia -> 10
Fe -> 10
Suerte -> 12

Tengo todo pasado de la primera vuelta menos el 1-4. Todos los eventos de PW de todos los mundos menos del 5 que me queda la Istarelle y Selen Vinland. Tengo el mundo 4 en PB para farmear donde las mantas.

De armas ahora mismo tengo la Uchigatana +2 (la de la destreza), arco viscoso (me falta la ultima mejora), Escudo del adjudicador y la Espada de Dragon +3. Normalmente llevo esas armas.

De armadura tengo Pecho y Casco del Pesar (los de Yurt) y los guantes y las botas del set que me venia desde el principio.

Con el equipo que llevo actualmente puedo rodar perfectamente.

Mi intención es terminar los eventos de PW y PB de los mundos y pasar a NG+ pero no se si con mi nivel me costará mucho. Además no se si merece la pena intentar farmear las piedras que me quedan para mejorar las armas al tope. Tampoco se si podre con los BP squeletons de 4-2 sin el soulsucker. Y las para terminar el arco me falta 2 piedras de araña (no los fragmentos, los siguientes)

Otra duda que tengo es si subir o no la inteligencia para usar los encantamientos para el arma y subir mas la fe para usar los milagros de proteccion o segunda oportunidad en NG+

¿Que me recomendais?
¿Debería subir mas nivel para que me cueste menos el NG+?
¿Intento terminar de mejorar las armas?¿Subo fe e inteligencia para los encantamientos?

P.D. Actualmente farmeando en 4-4 saco 30k de souls por ronda y me cuesta unas 50k subir level


El panorama ha cambiado un poco...

Tengo Soul Level 110
Vitalidad -> 40
Inteligencia -> 15
Resistencia -> 33
Fuerza -> 18
Destreza -> 45
Magia -> 10
Fe -> 17
Suerte -> 12

Tengo todo pasado de la primera vuelta menos el 1-4. Todos los eventos de PW de todos los mundos. Tengo el mundo 4 en PB para farmear donde las mantas.

De armas ahora mismo tengo la Uchigatana +2 (la de la destreza), arco viscoso (me falta la ultima mejora), Escudo del adjudicador y la Espada de Dragon +4.

De armadura tengo Pecho y Casco del Pesar (los de Yurt) y los guantes y las botas del set que me venia desde el principio.

Me quedan los eventos de PB del mundo 3 para terminarlos todos y pener la tendecia propia a PW. Luego la pasaré a PB y haré los eventos de mefistofeles y me pasaré la primera vuelta (bastante completita a mi modo de verlo)

Al final subí la fe y la inteligencia para aprender segunda oportunidad, proteccion y el encantamiento de arma (el de la maldición no, el otro). Creo que con este nivel podré ir bastante bien en NG+. Pero necesito algún consejillo.

¿Intento terminar de mejorar las armas? Me quedan un par de piedras de araña (no fragmentos) y bastante de la Uchigatana
¿Subo fe y magia al 18 para ponerme el talisman de las bestias?

Edito: ¿Mejoro el escudo del adjudicador con la colorless demon soul o no merece la pena?

Mi recomendacion es que subas el arco lo mas pronto posible, y te hagas con la espada de morion, asi con el anillo de la rata lista,el del ladron, la espada en una mano y el arco en la otra te puedes pasar todo lo que te queda sin subir ni un nivel mas(aunque si encima subes la destreza ya pegaras unos viajes que flipas.)
La uchigatana tambien la puedes mejorar, pero te recomiendo mejor una daga secreta afilada. con la destreza que tienes el bonus que da por puñalada y contraataque es brutal.(y si lo combinas con rata lista y espada de morion alucinas)
El escudo que llevas va bien, pero en mi opinion es mucho mas seguro el de plata oscura.
Ten en cuenta que esto que te digo es para PvE, para pvp no usaria ni el escudo del adjudicador, ni el anillo de la rata lista, ni la espada de morion. tal vez doble uchigatana, o uchigatana+daga de parry o si se te da bien emboscar, solo la daga secreta pero sobre todo, no utilices nada que te ponga aura ni cosas raras para no llamar demasiado la atencion del rival.
Sino eres mago o usas bastante la magia o los hechizos, creo que no te compensa subir el nivel solo por el talisman de las bestias.
lopes5 escribió:Sino eres mago o usas bastante la magia o los hechizos, creo que no te compensa subir el nivel solo por el talisman de las bestias.


Ok entonces me tocará ir alternando entre talisman y catalizador para magias / milagros. Lo que si subiré es algo mas la fé para llevar 3 milagros y la inteligencia para llevar 3 magias y poder usar soulsucker en NG+

soukai escribió:Mi recomendacion es que subas el arco lo mas pronto posible, y te hagas con la espada de morion, asi con el anillo de la rata lista,el del ladron, la espada en una mano y el arco en la otra te puedes pasar todo lo que te queda sin subir ni un nivel mas(aunque si encima subes la destreza ya pegaras unos viajes que flipas.)
La uchigatana tambien la puedes mejorar, pero te recomiendo mejor una daga secreta afilada. con la destreza que tienes el bonus que da por puñalada y contraataque es brutal.(y si lo combinas con rata lista y espada de morion alucinas)
El escudo que llevas va bien, pero en mi opinion es mucho mas seguro el de plata oscura.
Ten en cuenta que esto que te digo es para PvE, para pvp no usaria ni el escudo del adjudicador, ni el anillo de la rata lista, ni la espada de morion. tal vez doble uchigatana, o uchigatana+daga de parry o si se te da bien emboscar, solo la daga secreta pero sobre todo, no utilices nada que te ponga aura ni cosas raras para no llamar demasiado la atencion del rival.


Mi orientación es para PvE nada mas. Imagino que deberé jugar en estado corpóreo y no de alma para poder llevar esos 2 anillos puestos a la vez.

Los demás objetos los tengo todos menos la morion que me tendre que poner a farmearla.
¿Para la morion se necesita subir todo lo que pone en la wiki o solo con una de ellas vale?
Conseguida a partir de
Short Sword +8
Long Sword +8
Knight Sword +8
Bastard Sword +8
Claymore +8
Great Sword +8
Usa la Storm Demon's Soul

La mejora de la daga secreta será la de destreza imagino. Volvemos al problema de farmear la mierda de las piedras...en NG+ me haré tb la espada esa de los tesoros para que me resulte mas "sencillo".

Intentaré volver a pasar el mundo 2 a PB y farmear un poco a ver si me caen las piedras que me faltan para el arco (creo que me quedan 1 o 2 como mucho) ¿Se nota mucho el salto de nivel en cuanto a daño del arco o lo notaré mas cuando siga subiendo la destreza?

¿Los siguientes puntos de nivel como los debería repartir? ¿Dejo la vitalidad al 40 y subo resistencia hasta el 40 y luego destreza? ¿O me centro en subir la destreza hasta el 60 y luego compenso el resto de stats?
Squallff8web escribió:Mmmm, pues vaya rollo, aunque si ya no puedo hacer nada, ya da un poco igual que se me cambie la tendencia. Podria intentar lo del Primeval Demon y Black Phantom, ¿no?

Tengo otra duda, a ver si podeis resolvermelo. Ahora tengo todos los mundos en Pure White/White, y no he matado ni a Miralda, ni a Satsuki, ni a Rydell, ni a Yurt... vamos, a ninguno. Despues de hacer todo en Pure White y hacer sus eventos, si paso ahora todos los mundos a Pure Black, me saldran los Black Phantoms de esos personajes, ¿no?

Y obviamente si los mato como Black Phantoms (hablo en el caso de Selen Vinlad de matar al Primeval Demon y a su Black Phantom para subir a Pure White la tendencia del mundo) ya no apareceran como NPCs normales, ¿verdad?

Saludos.


Pues nada, ayer baje la tendencia del mundo 5 a pure black dejandome matar varias veces y a continuacion mate al primeval demon y a Selen Vinlad black phantom, sin volver al nexo, y nada, el mundo no ha subido a pure white, por muy poquito parece, o sea que estara en white. Entonces las tablas de la guia estan mal, porque tenia que haber llegado a 100 fijo:

http://demonssoulsspa.wikidot.com/tablas-de-ajuste-de-tendencias

Acabar con el demonio mayor de 5-1 +45%
Acabar con el demonio mayor de 5-2 +45%
Acabar con el archidemonio de 5-3 +45%
Acabar con el Primeval Demon +75%
Acabar con Selen Vinland -90%
Acabar con Selen Vinland (Black Phantom) +90%
Morir en Body Form -30%
Resucita a un jugador en multiplayer +30%
Acabar con un jugador en Body Form siendo Black Phantom 0%
Acabar con un jugador en Soul Form siendo Black Phantom -15%
Acabar con un Black Phantom invasor. +30%

Ahora si, ya solo me falta probar lo de la ayuda online, pero el tema de que se pone la tendencia del servidor... cosa mala.

Saludos.
Una pregunta: ¿Como haceis para conseguir volver a tu cuerpo? Que yo sepa solo se puede matando a un demonio...
¿Hay piedras? ¿Donde se farmean¿?
CRoKaN escribió:Una pregunta: ¿Como haceis para conseguir volver a tu cuerpo? Que yo sepa solo se puede matando a un demonio...
¿Hay piedras? ¿Donde se farmean¿?


Puedes utilizar las piedras de ojos efímeros, que suelen estar a lo largo de los diferentes mundos, sobre todo cercanas a las zonas de los boses.

También las dan diferentes enemigos, como los críos raros del 5-3.

Un saludo!
ahona escribió:
CRoKaN escribió:Una pregunta: ¿Como haceis para conseguir volver a tu cuerpo? Que yo sepa solo se puede matando a un demonio...
¿Hay piedras? ¿Donde se farmean¿?


Puedes utilizar las piedras de ojos efímeros, que suelen estar a lo largo de los diferentes mundos, sobre todo cercanas a las zonas de los boses.

También las dan diferentes enemigos, como los críos raros del 5-3.

Un saludo!


Pero... ¿merece la pena volver a tu cuerpo para algo que no sea bajar la tendencia?

Lo poco que yo llevo jugado lo he hecho siempre en forma de alma para que no baje a negro...
Octarion escribió:Pero... ¿merece la pena volver a tu cuerpo para algo que no sea bajar la tendencia?

Lo poco que yo llevo jugado lo he hecho siempre en forma de alma para que no baje a negro...


Ese ya es otro tema XD
En forma alma tienes mas fuerza, pero menos vida, aunque también haces menos ruido y eres menos visible para los enemigos.
Para mi la única utilidad que tiene el recuperar la forma corpórea es para, como dices, bajar la tendencia del mundo.

Un saludo!
Daga secreta y daga de parry? Qué es eso?? xDD
LAOP escribió:Daga secreta y daga de parry? Qué es eso?? xDD


http://demonssoulsspa.wikidot.com/espadas
LAOP escribió:Daga secreta y daga de parry? Qué es eso?? xDD


Daga de parry -> http://demonssouls.wikidot.com/parrying-dagger
Daga secreta -> http://demonssouls.wikidot.com/secret-dagger
Y para un novato melé como yo, que esta haciendo el 1-2 y en adelante, que recomendais: espada y escudo o edpada a dos manos? Voy con el equipo del caballero inicial con la espada mejorada a +1 y no se si comprar el claymore que venden en el 1-2
Squallff8web escribió:
Squallff8web escribió:Mmmm, pues vaya rollo, aunque si ya no puedo hacer nada, ya da un poco igual que se me cambie la tendencia. Podria intentar lo del Primeval Demon y Black Phantom, ¿no?

Tengo otra duda, a ver si podeis resolvermelo. Ahora tengo todos los mundos en Pure White/White, y no he matado ni a Miralda, ni a Satsuki, ni a Rydell, ni a Yurt... vamos, a ninguno. Despues de hacer todo en Pure White y hacer sus eventos, si paso ahora todos los mundos a Pure Black, me saldran los Black Phantoms de esos personajes, ¿no?

Y obviamente si los mato como Black Phantoms (hablo en el caso de Selen Vinlad de matar al Primeval Demon y a su Black Phantom para subir a Pure White la tendencia del mundo) ya no apareceran como NPCs normales, ¿verdad?

Saludos.


Pues nada, ayer baje la tendencia del mundo 5 a pure black dejandome matar varias veces y a continuacion mate al primeval demon y a Selen Vinlad black phantom, sin volver al nexo, y nada, el mundo no ha subido a pure white, por muy poquito parece, o sea que estara en white. Entonces las tablas de la guia estan mal, porque tenia que haber llegado a 100 fijo:

http://demonssoulsspa.wikidot.com/tablas-de-ajuste-de-tendencias

Acabar con el demonio mayor de 5-1 +45%
Acabar con el demonio mayor de 5-2 +45%
Acabar con el archidemonio de 5-3 +45%
Acabar con el Primeval Demon +75%
Acabar con Selen Vinland -90%
Acabar con Selen Vinland (Black Phantom) +90%
Morir en Body Form -30%
Resucita a un jugador en multiplayer +30%
Acabar con un jugador en Body Form siendo Black Phantom 0%
Acabar con un jugador en Soul Form siendo Black Phantom -15%
Acabar con un Black Phantom invasor. +30%

Ahora si, ya solo me falta probar lo de la ayuda online, pero el tema de que se pone la tendencia del servidor... cosa mala.

Saludos.

Ten en cuenta que al estar en PB partías de -100%, si has matado al Primeval (+75%) y a Selen (+95%), te quedas en un simple +70% que no llega a PW. Tendrías que matar a alguno de los demonios para conseguirlo (si es que te queda alguno vivo en el mundo 5).
jondal escribió:Ten en cuenta que al estar en PB partías de -100%, si has matado al Primeval (+75%) y a Selen (+95%), te quedas en un simple +70% que no llega a PW. Tendrías que matar a alguno de los demonios para conseguirlo (si es que te queda alguno vivo en el mundo 5).


Ah, vale vale, ya entendi. Gracias!

Otra preguntilla. Los trozos de piedra araña unicamente los dan los mineros de los puños en 2-2, ¿verdad? Es para mejorar el arco largo compuesto violento, que lo tengo a +4.

Una ultima pregunta, para sacarme los trofeos de las piedras. ¿Que armas son las mejores para mejorarlas de cada tipo?

Saludos.
Squallff8web escribió:Otra preguntilla. Los trozos de piedra araña unicamente los dan los mineros de los puños en 2-2, ¿verdad? Es para mejorar el arco largo compuesto violento, que lo tengo a +4.


Los mineros de puño del 2-1 también las sueltan y uno de los Crystal Gecko de 2-1 también (el que está antes de los 7 u 8 mineros que están en grupo)
suelto111 escribió:
Squallff8web escribió:Otra preguntilla. Los trozos de piedra araña unicamente los dan los mineros de los puños en 2-2, ¿verdad? Es para mejorar el arco largo compuesto violento, que lo tengo a +4.


Los mineros de puño del 2-1 también las sueltan y uno de los Crystal Gecko de 2-1 también (el que está antes de los 7 u 8 mineros que están en grupo)


Ah, ¿los de 2-1 tambien los sueltan? Si es asi mejor, porque en 2-2 salen cuatro mal contados (de los puños) y es mas lento.

Gracias.
suelto111 escribió:
lopes5 escribió:Sino eres mago o usas bastante la magia o los hechizos, creo que no te compensa subir el nivel solo por el talisman de las bestias.


Ok entonces me tocará ir alternando entre talisman y catalizador para magias / milagros. Lo que si subiré es algo mas la fé para llevar 3 milagros y la inteligencia para llevar 3 magias y poder usar soulsucker en NG+

soukai escribió:Mi recomendacion es que subas el arco lo mas pronto posible, y te hagas con la espada de morion, asi con el anillo de la rata lista,el del ladron, la espada en una mano y el arco en la otra te puedes pasar todo lo que te queda sin subir ni un nivel mas(aunque si encima subes la destreza ya pegaras unos viajes que flipas.)
La uchigatana tambien la puedes mejorar, pero te recomiendo mejor una daga secreta afilada. con la destreza que tienes el bonus que da por puñalada y contraataque es brutal.(y si lo combinas con rata lista y espada de morion alucinas)
El escudo que llevas va bien, pero en mi opinion es mucho mas seguro el de plata oscura.
Ten en cuenta que esto que te digo es para PvE, para pvp no usaria ni el escudo del adjudicador, ni el anillo de la rata lista, ni la espada de morion. tal vez doble uchigatana, o uchigatana+daga de parry o si se te da bien emboscar, solo la daga secreta pero sobre todo, no utilices nada que te ponga aura ni cosas raras para no llamar demasiado la atencion del rival.


Mi orientación es para PvE nada mas. Imagino que deberé jugar en estado corpóreo y no de alma para poder llevar esos 2 anillos puestos a la vez.

Los demás objetos los tengo todos menos la morion que me tendre que poner a farmearla.
¿Para la morion se necesita subir todo lo que pone en la wiki o solo con una de ellas vale?
Conseguida a partir de
Short Sword +8
Long Sword +8
Knight Sword +8
Bastard Sword +8
Claymore +8
Great Sword +8
Usa la Storm Demon's Soul

La mejora de la daga secreta será la de destreza imagino. Volvemos al problema de farmear la mierda de las piedras...en NG+ me haré tb la espada esa de los tesoros para que me resulte mas "sencillo".

Intentaré volver a pasar el mundo 2 a PB y farmear un poco a ver si me caen las piedras que me faltan para el arco (creo que me quedan 1 o 2 como mucho) ¿Se nota mucho el salto de nivel en cuanto a daño del arco o lo notaré mas cuando siga subiendo la destreza?

¿Los siguientes puntos de nivel como los debería repartir? ¿Dejo la vitalidad al 40 y subo resistencia hasta el 40 y luego destreza? ¿O me centro en subir la destreza hasta el 60 y luego compenso el resto de stats?

Para fabricar la espada solo hace falta tener una de esas armas, yo de ti me centraria en subir solo la destreza, porque con la combinacion del arco pocos enemigos llegaran cerca tuyo.El salto de nivel se nota porque aun te da mas bonus a la destreza, y por lo tanto cuanto mas subas la destreza mas lo notaras. la mejora que necesitas para la daga secreta es la letal(piedra medula)

CRoKaN escribió:Una pregunta: ¿Como haceis para conseguir volver a tu cuerpo? Que yo sepa solo se puede matando a un demonio...
¿Hay piedras? ¿Donde se farmean¿?

La mejor manera de farmear piedras de ojos efimeros es matar a san urbano(una vez que ya no lo necesites) y despues en 4-2 matar al black phantom del foso una y otra vez(que siempre da 1)
Bueno primeramente dar gracias a todos por los consejos. Ya solo me queda el mundo 5-2; 5-3; 1-3 y 1-4.

Lo que ando es algo perdido con las tendencias. Estoy intentando dejarlo en PW y he matado a todos los demonios de los mundos que me he pasado y sólo he muerto 2 veces en forma humana una en el 1-2 cuando empecé el juego. Y el otro día en el 4-2 caí en una trampa. ¿Podré conseguir PW en esta vuelta o lo tendré que hacer en NG+? Es que no me entero bien de como van los eventos. Y tampoco muy bien como saber en que tendencia estoy.

Un saludo
Buenas a todos, hoy lo estoy catando y me encanta, pero tengo una duda, con el mismo perfil puedes escoger las diferentes clases al pasártelo o se queda para siempre la clase que has escogido?
pacopi escribió:Bueno primeramente dar gracias a todos por los consejos. Ya solo me queda el mundo 5-2; 5-3; 1-3 y 1-4.

Lo que ando es algo perdido con las tendencias. Estoy intentando dejarlo en PW y he matado a todos los demonios de los mundos que me he pasado y sólo he muerto 2 veces en forma humana una en el 1-2 cuando empecé el juego. Y el otro día en el 4-2 caí en una trampa. ¿Podré conseguir PW en esta vuelta o lo tendré que hacer en NG+? Es que no me entero bien de como van los eventos. Y tampoco muy bien como saber en que tendencia estoy.

Un saludo

para las tendencias hay que tener en cuenta dos cosas, si ya has matado a todos los boss y no lo tienes en PW hasta la siguiente ronda nada de nada y la segunda cosa a tener en cuenta es que cada vez que logueas se te resetea la tendencia a la media del servidor(que suele ser +90%, o lo que es lo mismo, a un BP, PD, o Boss de blanco puro)
ViKmEn escribió:Buenas a todos, hoy lo estoy catando y me encanta, pero tengo una duda, con el mismo perfil puedes escoger las diferentes clases al pasártelo o se queda para siempre la clase que has escogido?

Siempre se te queda la clase que has escogido, pero la clase es puramente anecdotica ya que poniendo los puntos en los stats que te interese te conviertes a la clase que quieras, o lo que es lo mismo, puedes empezar con un mago, subir la fuerza a piñon y acabar dando hostias como panes y no usando la magia.
Squallff8web escribió:
suelto111 escribió:
Squallff8web escribió:Otra preguntilla. Los trozos de piedra araña unicamente los dan los mineros de los puños en 2-2, ¿verdad? Es para mejorar el arco largo compuesto violento, que lo tengo a +4.


Los mineros de puño del 2-1 también las sueltan y uno de los Crystal Gecko de 2-1 también (el que está antes de los 7 u 8 mineros que están en grupo)


Ah, ¿los de 2-1 tambien los sueltan? Si es asi mejor, porque en 2-2 salen cuatro mal contados (de los puños) y es mas lento.

Gracias.

los trozos de piedra araña solo los dan los de 2-2, los de 2-1 dan fragmentos siempre(que yo recuerde) tambien los lagartos de cristal del mundo 2, aunque los lagartos creo que solo hay 1 o 2 que den piedra araña. lo mas rapido es empezar, hacer el tunel de la derecha y tirarse por el barranco y repetir.(gasta todas las almas antes de entrar al mundo y asi no te dara pena suicidarte)
Octarion escribió:Y para un novato melé como yo, que esta haciendo el 1-2 y en adelante, que recomendais: espada y escudo o edpada a dos manos? Voy con el equipo del caballero inicial con la espada mejorada a +1 y no se si comprar el claymore que venden en el 1-2

Si te consideras novato(y muchas veces aunque no te lo consideres) te recomiendo encarecidamente que utilices un escudo, y que siempre que no sepas que te va a salir lo lleves en alto, te ahorraras muchos disgustos

Pd. offtopic, pacopi, de donde has sacado ese gif de los jinetes del apocalipsis? me encanta
soukai escribió:
Octarion escribió:Y para un novato melé como yo, que esta haciendo el 1-2 y en adelante, que recomendais: espada y escudo o edpada a dos manos? Voy con el equipo del caballero inicial con la espada mejorada a +1 y no se si comprar el claymore que venden en el 1-2

Si te consideras novato(y muchas veces aunque no te lo consideres) te recomiendo encarecidamente que utilices un escudo, y que siempre que no sepas que te va a salir lo lleves en alto, te ahorraras muchos disgustos

Pd. offtopic, pacopi, de donde has sacado ese gif de los jinetes del apocalipsis? me encanta


Ok, seguire con escudo entonces...

Por cierto, acabo de llegar al boss del 1-2 y con lo facil que me resulto el del 1-1, este me ha dado una paliza incluso después de mirar la wiki y ver el videotutorial... Un golpe de escudo y me ha dejado hecho trizas cuando tenía la vida al máximo!! El 1-2 se puede hacer seguido al 1-1, ¿no? ¿O es mejor hacer las otras pantallas 1 de otros mundos? Ahora mismo mis estadísticas son estas:

Nivel de alma: 12
Vitalidad 13
Inteligencia 11
Resistencia 13
Fuerza 17
Destreza 10
Magia 10
Fe 11
Suerte 7
Octarion escribió:
Ok, seguire con escudo entonces...

Por cierto, acabo de llegar al boss del 1-2 y con lo facil que me resulto el del 1-1, este me ha dado una paliza incluso después de mirar la wiki y ver el videotutorial... Un golpe de escudo y me ha dejado hecho trizas cuando tenía la vida al máximo!! El 1-2 se puede hacer seguido al 1-1, ¿no? ¿O es mejor hacer las otras pantallas 1 de otros mundos? Ahora mismo mis estadísticas son estas:

Nivel de alma: 12
Vitalidad 13
Inteligencia 11
Resistencia 13
Fuerza 17
Destreza 10
Magia 10
Fe 11
Suerte 7


Yo me lo pasé a la primera, pero en plan ratilla. Me subi a la parte superior de las almenas, me cargué a los arqueros y desde ahí me lie a flechazos y a magias (soy un royal un poco cagado eso si).
Josich escribió:
Octarion escribió:
Ok, seguire con escudo entonces...

Por cierto, acabo de llegar al boss del 1-2 y con lo facil que me resulto el del 1-1, este me ha dado una paliza incluso después de mirar la wiki y ver el videotutorial... Un golpe de escudo y me ha dejado hecho trizas cuando tenía la vida al máximo!! El 1-2 se puede hacer seguido al 1-1, ¿no? ¿O es mejor hacer las otras pantallas 1 de otros mundos? Ahora mismo mis estadísticas son estas:

Nivel de alma: 12
Vitalidad 13
Inteligencia 11
Resistencia 13
Fuerza 17
Destreza 10
Magia 10
Fe 11
Suerte 7


Yo me lo pasé a la primera, pero en plan ratilla. Me subi a la parte superior de las almenas, me cargué a los arqueros y desde ahí me lie a flechazos y a magias (soy un royal un poco cagado eso si).


¿Magias? Yo a estas alturas del juego, eso de las magias son cosas de las que se hablan en el foro, no he visto ningún sitio donde aprenderlas...

Vale... ya lo he encontrado XD Amos a ver que se puede aprender con las magias estas... :)

Y terminado el 1-2!!! uf... He sudado, al final lo he matado a espadazos y a base de gastar una buena cantidad de hierbas y la trementina que tenía, pero ala... nos olvidamos del mundo 1 por un tiempo...

Que felicidad!!
Hola, tengo el juego desde hace bastante pero no ha sido hasta estos días cuando me he puesto con ello.

Bueno os cuento, creo que ando algo perdido y más después de leer a algunos de por aquí, sinceramente no me entero de nada XD

Lo pongo en spoiler por si alguien no ha llegado hasta aquí XD

Voy por el Palacio de Boletaria, he muerto 3 veces, 1 por caida accidental por unas escaleras XD y las otras 2 porque hay un caballero que es como rojo, con una lanza que me fostia vivo XD. No puedo hacer mucho contra él así que he pasado de esa zona. Hace un rato he ayudado a un caballero que andaba por ahí, me ha pedido que le ayudara y no ha hecho mucho más, solo da vueltas. También he encontrado a un mercader que no tiene nada interesante y poco más. He llegado a una nueva zona ( pone pasar niebla o algo así ) después de patearme todo el castillo y realmente no sé si primero tengo que matar al caballero rojo ese o pasar directamente a esta nueva zona. Es que no quiero precipitarme porque se me hace un poco pesado tener que pasarmelo todo de nuevo en caso de muerte.

Algún consejo o algo ?


Más que nada ando un poco perdido porque hay un porrón de cosas y tadavía no controlo mucho.

Gracias y un saludo.
pAxdV escribió:Hola, tengo el juego desde hace bastante pero no ha sido hasta estos días cuando me he puesto con ello.

Bueno os cuento, creo que ando algo perdido y más después de leer a algunos de por aquí, sinceramente no me entero de nada XD

Lo pongo en spoiler por si alguien no ha llegado hasta aquí XD

Voy por el Palacio de Boletaria, he muerto 3 veces, 1 por caida accidental por unas escaleras XD y las otras 2 porque hay un caballero que es como rojo, con una lanza que me fostia vivo XD. No puedo hacer mucho contra él así que he pasado de esa zona. Hace un rato he ayudado a un caballero que andaba por ahí, me ha pedido que le ayudara y no ha hecho mucho más, solo da vueltas. También he encontrado a un mercader que no tiene nada interesante y poco más. He llegado a una nueva zona ( pone pasar niebla o algo así ) después de patearme todo el castillo y realmente no sé si primero tengo que matar al caballero rojo ese o pasar directamente a esta nueva zona. Es que no quiero precipitarme porque se me hace un poco pesado tener que pasarmelo todo de nuevo en caso de muerte.

Algún consejo o algo ?


Más que nada ando un poco perdido porque hay un porrón de cosas y tadavía no controlo mucho.

Gracias y un saludo.


Echa un ojo a esto:

http://demonssouls.wikidot.com/walk1-1

Esta en inglés pero es la guía del nivel 1-1 que es donde tú estás. Yo, sudando la gota gorda, acabo de terminar el 1-2 y sin este wiki no habría hecho ni la mitad de lo que hecho. Si controlas un poco de inglés ahí tienes montones de información, y si no con el google traductor te las apañaras bien :P

Hay una traducción en proceso de esa wiki hecha por algunos usuarios del foro, que es esta, aunque no esta la guia de los niveles, pero contiene mucha info también, te la dejo aqui:

http://demonssoulsspa.wikidot.com
Octarion escribió:
pAxdV escribió:Hola, tengo el juego desde hace bastante pero no ha sido hasta estos días cuando me he puesto con ello.

Bueno os cuento, creo que ando algo perdido y más después de leer a algunos de por aquí, sinceramente no me entero de nada XD

Lo pongo en spoiler por si alguien no ha llegado hasta aquí XD

Voy por el Palacio de Boletaria, he muerto 3 veces, 1 por caida accidental por unas escaleras XD y las otras 2 porque hay un caballero que es como rojo, con una lanza que me fostia vivo XD. No puedo hacer mucho contra él así que he pasado de esa zona. Hace un rato he ayudado a un caballero que andaba por ahí, me ha pedido que le ayudara y no ha hecho mucho más, solo da vueltas. También he encontrado a un mercader que no tiene nada interesante y poco más. He llegado a una nueva zona ( pone pasar niebla o algo así ) después de patearme todo el castillo y realmente no sé si primero tengo que matar al caballero rojo ese o pasar directamente a esta nueva zona. Es que no quiero precipitarme porque se me hace un poco pesado tener que pasarmelo todo de nuevo en caso de muerte.

Algún consejo o algo ?


Más que nada ando un poco perdido porque hay un porrón de cosas y tadavía no controlo mucho.

Gracias y un saludo.


Echa un ojo a esto:

http://demonssouls.wikidot.com/walk1-1

Esta en inglés pero es la guía del nivel 1-1 que es donde tú estás. Yo, sudando la gota gorda, acabo de terminar el 1-2 y sin este wiki no habría hecho ni la mitad de lo que hecho. Si controlas un poco de inglés ahí tienes montones de información, y si no con el google traductor te las apañaras bien :P

Hay una traducción en proceso de esa wiki hecha por algunos usuarios del foro, que es esta, aunque no esta la guia de los niveles, pero contiene mucha info también, te la dejo aqui:

http://demonssoulsspa.wikidot.com


Muchas gracias compi, a ver si con esto me apaño XD

Saludos.
pAxdV escribió:
Muchas gracias compi, a ver si con esto me apaño XD

Saludos.


Ánimo!!

Una pregunta... estoy venga a suicidarme en el Nexo para no influir en las tendencias... y acabo de perder unas cuantas almas al hacerlo ¬¬ (pocas, he gastado muchas antes de hacerlo por casualidad) pero al no haber cadaver al que ir a recogerlas en forma de alma, no hay manera de suicidarse en el nexo y no perder las almas??
Octarion escribió:
pAxdV escribió:
Muchas gracias compi, a ver si con esto me apaño XD

Saludos.


Ánimo!!

Una pregunta... estoy venga a suicidarme en el Nexo para no influir en las tendencias... y acabo de perder unas cuantas almas al hacerlo ¬¬ (pocas, he gastado muchas antes de hacerlo por casualidad) pero al no haber cadaver al que ir a recogerlas en forma de alma, no hay manera de suicidarse en el nexo y no perder las almas??


Donde estuviste la ultima vez antes de morir, es donde estarán tus almas. Supongo que te tiraras desde lo alto de las escaleras... tus almas no estarán donde aterrizaste, si no justo desde donde te tiraste al vacío.

Otro consejo, más que magias, en este juego si tienes un buen arco y buena destreza, puedes hacer maravillas. Desde pasarte el juego fácilmente hasta ver que el monstruo más grande cae, de dos flechazos. Yo pille tarde el concepto, pero en el tramo final del juego, he usado más el arco que la espada y eso que soy melee.

Un saludo
Muchachos
ya liquide al boss 1-2 pero no se como seguir alguno me daria alguna ayuda por favor? tengo la guia en ingles de niveles (la estoy traduciendo al español ) pero no entiendo como tengo que seguir

Saludos

PD: justo termine de traducir la guia de niveles hasta el final del bos 1-2 JA
Kevmeister escribió:Muchachos
ya liquide al boss 1-2 pero no se como seguir alguno me daria alguna ayuda por favor? tengo la guia en ingles de niveles (la estoy traduciendo al español ) pero no entiendo como tengo que seguir

Saludos

PD: justo termine de traducir la guia de niveles hasta el final del bos 1-2 JA


Yo ahi no puedo ayudarte... estoy intentándo el 2-1 y he muerto en poco tiempo todo lo que se puede llegar a morir, y más. Y siempre quemado ¬¬

Por cierto, desde que termine el 1-1 no he vuelto a ver ningún mensaje de un jugador, ni ningún jugador pululando por ahí en forma de espíritu... ¿Esto es normal o tengo algun problema con el servidor?
Kevmeister escribió:Muchachos
ya liquide al boss 1-2 pero no se como seguir alguno me daria alguna ayuda por favor? tengo la guia en ingles de niveles (la estoy traduciendo al español ) pero no entiendo como tengo que seguir

Saludos

PD: justo termine de traducir la guia de niveles hasta el final del bos 1-2 JA
tienes que matar un archidemonio, que es el boss final de uno de los otros mundos
Octarion escribió:
Yo ahi no puedo ayudarte... estoy intentándo el 2-1 y he muerto en poco tiempo todo lo que se puede llegar a morir, y más. Y siempre quemado ¬¬

Por cierto, desde que termine el 1-1 no he vuelto a ver ningún mensaje de un jugador, ni ningún jugador pululando por ahí en forma de espíritu... ¿Esto es normal o tengo algun problema con el servidor?

prueba a poner mensajes con el select, si no te deja es cosa del servidor, prueba a reiniciar psn y loguearte de nuevo en el servidor del juego
soukai escribió:
Kevmeister escribió:Muchachos
ya liquide al boss 1-2 pero no se como seguir alguno me daria alguna ayuda por favor? tengo la guia en ingles de niveles (la estoy traduciendo al español ) pero no entiendo como tengo que seguir

Saludos

PD: justo termine de traducir la guia de niveles hasta el final del bos 1-2 JA
tienes que matar un archidemonio, que es el boss final de uno de los otros mundos
Octarion escribió:
Yo ahi no puedo ayudarte... estoy intentándo el 2-1 y he muerto en poco tiempo todo lo que se puede llegar a morir, y más. Y siempre quemado ¬¬

Por cierto, desde que termine el 1-1 no he vuelto a ver ningún mensaje de un jugador, ni ningún jugador pululando por ahí en forma de espíritu... ¿Esto es normal o tengo algun problema con el servidor?


prueba a poner mensajes con el select, si no te deja es cosa del servidor, prueba a reiniciar psn y loguearte de nuevo en el servidor del juego


Ya esta gracias, me habia olvidado de hablar con monumental y por eso no se me habian desbloqueado los otros mundos, mientras tanto voy a seguir traduciendo la guia de niveles al castellano y desp retomo con el juego
soukai escribió:prueba a poner mensajes con el select, si no te deja es cosa del servidor, prueba a reiniciar psn y loguearte de nuevo en el servidor del juego


Buena idea lo de los mensajes!! Ya he visto que no estoy bien conectado, vamos a probar a reiniciar.

Pues algo tengo mal. He reiniciado, entro a la store perfectamente pero al parecer no estoy online. Y debo llevar así desde ayer...
Buenas, pues como ya comente yo también soy primerizo en este juego. Hasta ahora he matado a la falange y al caballero de la torre sin problemas, pero el segundo mundo (creo que es) me esta dando bastante guerra, hablo del mundo que estas como en unas catacumbas con construcciones de madera y hay ratas que te pasan la peste. Para empezar es desesperante moverse con muchísimo cuidado para no caerse, y a la hora de enfrentarme a la versión grande de los típicos enemigos que salen, el que va con una maza y pega unas hostias como panes. Y en la parte que aparecen las ratas por primera vez no sabéis la que lié, entre que llegue sin magia, solo tenia 4 flechas, me subieron las ratas arriba y yo atacando sin querer a la señora que me vende cosas, y necesitaba comprar flores para curarme de la peste, un show... Aunque muy divertido eso si XD atrapa mucho el juego.
Bueno pues eso, a ver si alguien me puede dar algún consejo contra ese enemigo, y recomendaciones de que equipo llevar ;)
ViKmEn escribió:Buenas, pues como ya comente yo también soy primerizo en este juego. Hasta ahora he matado a la falange y al caballero de la torre sin problemas, pero el segundo mundo (creo que es) me esta dando bastante guerra, hablo del mundo que estas como en unas catacumbas con construcciones de madera y hay ratas que te pasan la peste. Para empezar es desesperante moverse con muchísimo cuidado para no caerse, y a la hora de enfrentarme a la versión grande de los típicos enemigos que salen, el que va con una maza y pega unas hostias como panes. Y en la parte que aparecen las ratas por primera vez no sabéis la que lié, entre que llegue sin magia, solo tenia 4 flechas, me subieron las ratas arriba y yo atacando sin querer a la señora que me vende cosas, y necesitaba comprar flores para curarme de la peste, un show... Aunque muy divertido eso si XD atrapa mucho el juego.
Bueno pues eso, a ver si alguien me puede dar algún consejo contra ese enemigo, y recomendaciones de que equipo llevar ;)


Ese es el mundo 5 xDD
ViKmEn escribió:Buenas, pues como ya comente yo también soy primerizo en este juego. Hasta ahora he matado a la falange y al caballero de la torre sin problemas, pero el segundo mundo (creo que es) me esta dando bastante guerra, hablo del mundo que estas como en unas catacumbas con construcciones de madera y hay ratas que te pasan la peste. Para empezar es desesperante moverse con muchísimo cuidado para no caerse, y a la hora de enfrentarme a la versión grande de los típicos enemigos que salen, el que va con una maza y pega unas hostias como panes. Y en la parte que aparecen las ratas por primera vez no sabéis la que lié, entre que llegue sin magia, solo tenia 4 flechas, me subieron las ratas arriba y yo atacando sin querer a la señora que me vende cosas, y necesitaba comprar flores para curarme de la peste, un show... Aunque muy divertido eso si XD atrapa mucho el juego.
Bueno pues eso, a ver si alguien me puede dar algún consejo contra ese enemigo, y recomendaciones de que equipo llevar ;)


Deja ese mundo para el ultimo, es desesperante y la verdad es que no consigues mucho con el. No te dan muchas almas los enemigos y es facil morir.

Intenta el mundo 2 o el 4, que son complicadillos pero con paciencia se pueden hacer bien.

Un saludo.
ViKmEn escribió:Buenas, pues como ya comente yo también soy primerizo en este juego. Hasta ahora he matado a la falange y al caballero de la torre sin problemas, pero el segundo mundo (creo que es) me esta dando bastante guerra, hablo del mundo que estas como en unas catacumbas con construcciones de madera y hay ratas que te pasan la peste. Para empezar es desesperante moverse con muchísimo cuidado para no caerse, y a la hora de enfrentarme a la versión grande de los típicos enemigos que salen, el que va con una maza y pega unas hostias como panes. Y en la parte que aparecen las ratas por primera vez no sabéis la que lié, entre que llegue sin magia, solo tenia 4 flechas, me subieron las ratas arriba y yo atacando sin querer a la señora que me vende cosas, y necesitaba comprar flores para curarme de la peste, un show... Aunque muy divertido eso si XD atrapa mucho el juego.
Bueno pues eso, a ver si alguien me puede dar algún consejo contra ese enemigo, y recomendaciones de que equipo llevar ;)

Ese enemigo no es demasiado dificil, hazlo bajar a la habitacion de abajo por la rampa, y ahi ves rodeandolo y dandole estopa.
Buenas a todos, tengo una duda.

Voy a empezar este juegazo en breve, con el juego de un amigo, version española, y me gustaria saber si cuando me llegue la version uk que he pillado, podre seguir con la partida que comence con la version española, porque estoy dudando en empezarlo desde hace dias, no vaya a tener problemas
cuando me llegue el juego version uk.

Gracias de antemano.
PD: por cierto vaya dia han elegido para hacer mantenimiento del network.... justo justo en vacaciones ni mas ni menos!!
PriMO ChaWEn escribió:Buenas a todos, tengo una duda.

Voy a empezar este juegazo en breve, con el juego de un amigo, version española, y me gustaria saber si cuando me llegue la version uk que he pillado, podre seguir con la partida que comence con la version española, porque estoy dudando en empezarlo desde hace dias, no vaya a tener problemas
cuando me llegue el juego version uk.

Gracias de antemano.
PD: por cierto vaya dia han elegido para hacer mantenimiento del network.... justo justo en vacaciones ni mas ni menos!!

la version española y la uk son la misma version, las que cambian son la japonesa, la asiatica y la americana,
23817 respuestas