[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Buenas,

Alguien me puede dar algun consejo con la 4-2:

Estoy con Old hero tengo level 68, no se como matarlo, me pongo el anillo de ladron de tumbas y la espada bramacarte ( que no se si es muy buena) Le arreo pero se vuelve loco. He probado un metodo de tirar flechas y esconderme pero el tio va a por mi a muerte. Llevo la bramacarte a nivel +3 es una buena espada??? mi clase es caballero.


Merrci por adelantado.
Para Old Hero, siempre he ido con flechas o magia, guardando la distancia y no he tenido mayor problema.
Si te mantienes a una distancia prudencial, como el boss esta ciego, al darle no te va a atacar directamente, sino que ira hacia tu zona, pudiendo escapar por el lateral derecho (según entras a la zona del boss) hasta la otra punta y repetir el ataque.

Un saludo!
Me he pasado todos los demas solo me falta 4-2, 4-3 y 1-3 1-4, se me ha atragantado este cabron y por lo que dice mucha gente es uno de los mas faciles del juego. Que rabia...
Por cierto con esa espada voy bien, la bramacarte +3???
Merci
Yo la espada que llevo es la Bracamarte luna creciente +5 y de momento voy sobrado, aparte de que escala por magia.
De todas formas, ya te digo que a ese boss nunca le he atacado directamente, sino a distancia y muy rara vez ha conseguido darme un solo toque.

Un saludo!
Old hero en cuanto le pillas el truco (quitarse la armadura) se pasa en nada, puedes pegarle dos golpes y volver a tu rincón y esperar a que vuelva a darse el paseo y de nuevo ostiones
Lord Cibal escribió:Buenas,

Alguien me puede dar algun consejo con la 4-2:

Estoy con Old hero tengo level 68, no se como matarlo, me pongo el anillo de ladron de tumbas y la espada bramacarte ( que no se si es muy buena) Le arreo pero se vuelve loco. He probado un metodo de tirar flechas y esconderme pero el tio va a por mi a muerte. Llevo la bramacarte a nivel +3 es una buena espada??? mi clase es caballero.


Merrci por adelantado.


Es un enemigo débil con fuego. Usa hechizos de fuego desde lejos, o lánzale una tormenta de fuego entre sus piernas y morirá de una sola vez y si le atacas con un arma cuerpo a cuerpo usa una que tenga daño de fuego o embadúrnala con trementina.
Hola, el pregunton: ¿ya existe alguna guia paso a paso para vagos?
kikon69 escribió:Hola, el pregunton: ¿ya existe alguna guia paso a paso para vagos?


Lo mas parecido es la wiki: http://demonssoulsspa.wikidot.com/
Y tirar de vídeos de youtube: http://www.youtube.com/results?search_q ... =0&spell=1
@ Lord Cibal:
Old Hero es ciego se mueve por el ruido o si estas muy cerca. Y otra cosa no es lo mismo el anillo del Ladrón (thief ring) que el anillo de ladrón de tumbas (graverobber's ring) El primero reduce el rango de detección de los enemigos el segundo reduce el rango de detección de ls black phantoms (los jefes no son black phantom).
Lord Cibal escribió:Buenas,

Alguien me puede dar algun consejo con la 4-2:

Estoy con Old hero tengo level 68, no se como matarlo, me pongo el anillo de ladron de tumbas y la espada bramacarte ( que no se si es muy buena) Le arreo pero se vuelve loco. He probado un metodo de tirar flechas y esconderme pero el tio va a por mi a muerte. Llevo la bramacarte a nivel +3 es una buena espada??? mi clase es caballero.


Merrci por adelantado.


Una estrategia facil es pasar hasta el fondo de la sala y ponerte a la izquierda del todo. Sales le pegas unos flechazos o con la magia y cuando vaya a venir a por ti te metes detras de los escombros y lo mas atras posible y no te toca.

Repites el proceso y se acabo
cómo se consigue el gorri ese raro que es la toalla de old monk liada en la cabeza??x xierto compre el soul ray con la soul de la muñeca.
makinationn escribió:cómo se consigue el gorri ese raro que es la toalla de old monk liada en la cabeza??x xierto compre el soul ray con la soul de la muñeca.

Debes ir al 3-4 en la zona justo antes de subir las escaleras e invadir un mundo como black phantom, entonces te transformaras en el Old Monk de otra persona. Si vences o el invadido muere antes de llegar a la sala del jefe te lo darán.

PD: no es necesario para ningún trofeo.
makinationn escribió:cómo se consigue el gorri ese raro que es la toalla de old monk liada en la cabeza??x xierto compre el soul ray con la soul de la muñeca.


debes de tener el modo online activo, estar en cualquier parte del mundo 3 (la prision) y cuando otro jugador (con una diferencia de 30 niveles con respecto a ti) vaya a derrotar al viejo monje, el viejo monje invoca a otro jugador (con una diferencia de 30 niveles al azar, tienes que tener la suerte de que seas tu) entre todos los que esten conectados en el mundo 3 para que lucheis como si tu invadieses su mundo, y lo hace sin tu consentimiento, asi que puede invocarse sin aviso y por la cara, y no puedes impedirlo

si le ganas, obtienes la "toalla" amarilla
es muy util porque junto con la espada morion y el anillo de agudeza magica aumenta muchisimo el daño magico (todo lo que aumente el daño bajo ciertas condiciones es acumulativo en este juego) cuando tienes poca vida, y sirve muy bien para cargarte al dragon azul o al rojo de boletaria
vamos,que es imposible conseguirlo offline.pos vaya xD. sq vi eso,q tenia pinta de subir el daño magico. weno q se le va a hacer xD.
Un Saludo!
Cuando hablais de los niveles requeridos para conectar siempre la cagais, no son ni 10 ni 30, depende del nivel en el que estas; a niveles bajos el arco del nivel es mucho más reducido (de apenas 5 o asi) y a niveles muy altos puede llegar a 50.
weno,ya solo falta el mundo 5 entero y el 1-4 con el mago.anda lvl 95 xD.
Un Saludo
edit: tng un milagro para comprar que es anti magic no se que. merece la pena gastar alma en eso? y el cursed weapon,es maldecir arma,no?
makinationn escribió:weno,ya solo falta el mundo 5 entero y el 1-4 con el mago.anda lvl 95 xD.
Un Saludo
edit: tng un milagro para comprar que es anti magic no se que. merece la pena gastar alma en eso? y el cursed weapon,es maldecir arma,no?


Anti magic field sirve para que nadie pueda hacer magias a tu lado. Y si cursed weapon=maldecir alma
Bufff que infierno sacar las piedras de araña que me faltan para el arco madre mia.

¿Alguna recomendación aparte de paciencia? Ya he agotado todas las que me podian salir de los Crystal Geckos y los mineros deben tener un drop muy bajo porque no me sueltan una mierda.

Solo me queda la ultima mejora ya
suelto111 escribió:Bufff que infierno sacar las piedras de araña que me faltan para el arco madre mia.

¿Alguna recomendación aparte de paciencia? Ya he agotado todas las que me podian salir de los Crystal Geckos y los mineros deben tener un drop muy bajo porque no me sueltan una mierda.

Solo me queda la ultima mejora ya


En el 2-2, nada mas empezar, por la derecha. Toda esa hilera de picapedreros me han soltado muchas piedras y trozos.
En el 2-1, en la parte de arriba del herrero, donde se activa el "ascensor" también dan unas cuantas piedras.

Un saludo!
El problema son las piedras normales las Chunk of Spiderstone las pequeñas ya las tengo todas
Los Trozos siempre cuesta mas que salgan...tener el mundo en negro puro, subir la suerte, ir con la espada de búsqueda y repetir [agggtt]
ahona escribió:Los Trozos siempre cuesta mas que salgan...tener el mundo en negro puro, subir la suerte, ir con la espada de búsqueda y repetir [agggtt]


Bueno pues de momento seguire para alante que tengo el lava bow y ya volvere cuando vaya a hacer los eventos de pure black
suelto111 escribió:
ahona escribió:Los Trozos siempre cuesta mas que salgan...tener el mundo en negro puro, subir la suerte, ir con la espada de búsqueda y repetir [agggtt]


Bueno pues de momento seguire para alante que tengo el lava bow y ya volvere cuando vaya a hacer los eventos de pure black


Para que te hagas a la idea, a mi me faltan 2 Trozos de piedra débil y los dan los chamanes del 5-2.
Mate a uno unas 45 veces y solo me soltó 2 Trozos, eso si, fragmentos de piedra tengo para aburrir [+risas]
ahona escribió:
suelto111 escribió:
ahona escribió:Los Trozos siempre cuesta mas que salgan...tener el mundo en negro puro, subir la suerte, ir con la espada de búsqueda y repetir [agggtt]


Bueno pues de momento seguire para alante que tengo el lava bow y ya volvere cuando vaya a hacer los eventos de pure black


Para que te hagas a la idea, a mi me faltan 2 Trozos de piedra débil y los dan los chamanes del 5-2.
Mate a uno unas 45 veces y solo me soltó 2 Trozos, eso si, fragmentos de piedra tengo para aburrir [+risas]


Joer y yo necesito 4 aun [mamaaaaa] [mamaaaaa] Me voy a morir farmeando.
suelto111 escribió:Joer y yo necesito 4 aun [mamaaaaa] [mamaaaaa] Me voy a morir farmeando.


Es muy aleatorio.
La piedra cuchilla pura suele ser la mas jodida de encontrar, pero hay a algunos que les ha saltado con muy pocos intentos y otros se han hinchado a matar al bicho.
A mi me salio mas o menos sobre la 20º vez que le atacaba, no me quejo.

Un saludo!
ahona ya tengo uno de mis personajes con nivel 177, ya avisas para pillar almas juntos y matar invasores jeje. Hoy maté a uno que me quiso hacer pupa.
Pues no se si podre mañana antes de cenar...voy afilando la espada XD
Ya te aviso que posiblemente hasta el lunes no podre, será raro que pueda antes a no ser por las noches bien tarde, pero entonces no podré usar el micrófono.

Por cierto, tengo 63 trozos de Piedra Mercurio, ¿Quieres alguno? XD
Entonces lo habrá que dejar para después de semana santa.

No gracias, acabare sacándolos, tarde o temprano, pero los conseguiré [+risas]
Ah, que se puede usar el micro en el online? o.o
ahona escribió:Entonces lo habrá que dejar para después de semana santa.

No gracias, acabare sacándolos, tarde o temprano, pero los conseguiré [+risas]


Así me gusta, con dos cojones bien puestos XD
Yo creo que la mejor manera de farmear en este juego es ir haciendose ng+ hasta conseguir todo, es más entretenido y llegará un momento que no suba la dificultad (a parte de que el cambio ng a ng+ es el más crítico).

Ayer cayó por fin el puto coloso obsceno =D y pude recuperar mi cadáver y todo [sonrisa] [sonrisa] eso sí, estuvo a punto de darme por el ojete y tuve que recular dos veces y usar 3 second chance, eso si un firestorm y fuera =D
boskim0n0 escribió:Yo creo que la mejor manera de farmear en este juego es ir haciendose ng+ hasta conseguir todo, es más entretenido y llegará un momento que no suba la dificultad (a parte de que el cambio ng a ng+ es el más crítico).

Ayer cayó por fin el puto coloso obsceno =D y pude recuperar mi cadáver y todo [sonrisa] [sonrisa] eso sí, estuvo a punto de darme por el ojete y tuve que recular dos veces y usar 3 second chance, eso si un firestorm y fuera =D


Yo ayer mate al coloso en la primera ronda sin moverme.

Nada mas entrar hay un "obstaculo" desde el que puedes disparar tranquilamente con el arco y las cosas que lanza el no te dan.

Lo descubrí de pura suerte la verdad jejejeje.

P.D. Ayer me pase en un ratillo 5-1, 5-2 y 5-3 con el hunter. La verdad que me esta gustando bastante el modo de combate con arco y cuando estén los enemigos cerca sacar la Uchigatana o la espada de dragón. Me está costando bastante menos que con el Royal (será también porque me conozco los mapas ya)
suelto111 escribió:
boskim0n0 escribió:Yo creo que la mejor manera de farmear en este juego es ir haciendose ng+ hasta conseguir todo, es más entretenido y llegará un momento que no suba la dificultad (a parte de que el cambio ng a ng+ es el más crítico).

Ayer cayó por fin el puto coloso obsceno =D y pude recuperar mi cadáver y todo [sonrisa] [sonrisa] eso sí, estuvo a punto de darme por el ojete y tuve que recular dos veces y usar 3 second chance, eso si un firestorm y fuera =D


Yo ayer mate al coloso en la primera ronda sin moverme.

Nada mas entrar hay un "obstaculo" desde el que puedes disparar tranquilamente con el arco y las cosas que lanza el no te dan.

Lo descubrí de pura suerte la verdad jejejeje.

P.D. Ayer me pase en un ratillo 5-1, 5-2 y 5-3 con el hunter. La verdad que me esta gustando bastante el modo de combate con arco y cuando estén los enemigos cerca sacar la Uchigatana o la espada de dragón. Me está costando bastante menos que con el Royal (será también porque me conozco los mapas ya)

Es que conocer los mapas da un grado de experiencia absoluto. Saber donde van a caer enemigos del cielo, la 3º parca hija de puta, los ojos rojos, donde salen los bp, etc... El coloso en la primera no me había costado nada, en está si que tuve problemas, lo que no me costó nada fue matar a los giant depraved A MELEE! te pegas a él en una zona de rodar y siempre en sentido de las agujas del reloj andando y le das 3 golpes fácil
A mi los giant depraved me costaron un poco porque no tengo la Uchigatana casi mejorada y con la espada de dragon no les hacia demasiada pupa asique saqué el arco y a esquivar y tirar flechitas.

Ahora me toca ponerme con el 3-2 que tampoco me costará mucho y el 3-3 que ya veremos que tal el boss.

Antes de ponerme con el 1-3 y 1-4 me gustaría farmearme lo que me queda para el arco viscoso y para mejorar la Uchigatana al máximo (la del bono de destreza). Vamos que aún me queda bastante farmeo por delante
suelto111 escribió:A mi los giant depraved me costaron un poco porque no tengo la Uchigatana casi mejorada y con la espada de dragon no les hacia demasiada pupa asique saqué el arco y a esquivar y tirar flechitas.

Ahora me toca ponerme con el 3-2 que tampoco me costará mucho y el 3-3 que ya veremos que tal el boss.

Antes de ponerme con el 1-3 y 1-4 me gustaría farmearme lo que me queda para el arco viscoso y para mejorar la Uchigatana al máximo (la del bono de destreza). Vamos que aún me queda bastante farmeo por delante

3-3 No es complicado si no te invaden [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] He visto videos de old monks manejados por jugadores que matan de un toque al que viene a conseguir su alma [+risas] [+risas] [+risas]
ahona escribió:
kikon69 escribió:Hola, el pregunton: ¿ya existe alguna guia paso a paso para vagos?


Lo mas parecido es la wiki: http://demonssoulsspa.wikidot.com/
Y tirar de vídeos de youtube: http://www.youtube.com/results?search_q ... =0&spell=1

Graciasss, seguire esperando a k haya una guia paso a paso para vagos k no se kieran kedar atrancados..........
kikon69 escribió:
ahona escribió:
kikon69 escribió:Hola, el pregunton: ¿ya existe alguna guia paso a paso para vagos?


Lo mas parecido es la wiki: http://demonssoulsspa.wikidot.com/
Y tirar de vídeos de youtube: http://www.youtube.com/results?search_q ... =0&spell=1

Graciasss, seguire esperando a k haya una guia paso a paso para vagos k no se kieran kedar atrancados..........

Joder, en la wiki más para vagos imposible [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
kikon69 escribió:
ahona escribió:
kikon69 escribió:Hola, el pregunton: ¿ya existe alguna guia paso a paso para vagos?


Lo mas parecido es la wiki: http://demonssoulsspa.wikidot.com/
Y tirar de vídeos de youtube: http://www.youtube.com/results?search_q ... =0&spell=1

Graciasss, seguire esperando a k haya una guia paso a paso para vagos k no se kieran kedar atrancados..........

En realidad si lo que quieres es pasarte el juego sin problemas y no quedarte atascado simplemnete has de estar vivo e invorcar dos blue phantom en cada pantalla. Ayudan mucho y tendrás que hacer poco.
jAJAJA anoxe mate a old king doran con la nuve venenosa xDD anda... que facil en comparacion con mi templario... que siempre me daba cuando tenia menos de la mitad de la vida...ahora a subir algun nivel en 4-3 y a por allant, tambien mate al dragon azul xD.

edit:he visto algunos videos y hacen hechizos, con armas y tal y yo no los tengo...ni para comprar ni me aparecen para hacer. por ejemplo, a mi no me aparece mejorar ningun arma con piedras mercurio, piedras arañas y demas. solo puedo mejorar la bracamante a +5 y cosas normales con piedras afiladas y los escudos.
un saludo
Buenas, Hace poco que me compre este juego y la verdad es k me sta sorprendiendo muxisimo; no creia k fuese tan bueno...tengo bastantes dudas eso si, pero las voy resolviendo solo mientras voy avanzando en el juego; lo que si os pido es consejo:

Llevo un Caballero con nivel de alma 35 mas o menos, y stoy en la fase 1-3 ; me e pasado ya las 1-1,1-2,2-1,2-2,2-3. Lo que quiero conseguir es la katana y e stado investigando y se k sta en el nivel 4-1; veis factible que con el nivel que llevo aora pueda ir a por ella; ya no pasarme el nivel, sino simplemente ir a coger la katana.

Como lo veis?? Se puede hacer o me mataran siempre y no podre casi avanzar??
@ Maldini_3:
Poder podras ir, y cojer la uchigatana es fácil. El problema es q los esqueletos son rapidos y quitan mucha vida si no vas con cuidado. Te recomiendo q antes hagas una pequeña incursión en el 5-1 y consigas la Morning Star (esta practicamente al principio). Los esqueletos son muy debiles al daño contundente. Aparte recomiendo ir siempre que sea posible con el Thief Ring.
makinationn escribió:edit:he visto algunos videos y hacen hechizos, con armas y tal y yo no los tengo...ni para comprar ni me aparecen para hacer. por ejemplo, a mi no me aparece mejorar ningun arma con piedras mercurio, piedras arañas y demas. solo puedo mejorar la bracamante a +5 y cosas normales con piedras afiladas y los escudos.
un saludo


Las mejoras de armas "raras" están disponibles en el herrero que esta en el mundo 2-1 una vez que le entregas el alma del boss del 2-2.

El herrero del nexo únicamente hace mejoras "simples".

Un saludo!
ahona escribió:
makinationn escribió:edit:he visto algunos videos y hacen hechizos, con armas y tal y yo no los tengo...ni para comprar ni me aparecen para hacer. por ejemplo, a mi no me aparece mejorar ningun arma con piedras mercurio, piedras arañas y demas. solo puedo mejorar la bracamante a +5 y cosas normales con piedras afiladas y los escudos.
un saludo


Las mejoras de armas "raras" están disponibles en el herrero que esta en el mundo 2-1 una vez que le entregas el alma del boss del 2-2.

El herrero del nexo únicamente hace mejoras "simples".

Un saludo!


No exactamente, las armas "raras" te las mejora siempre el herrero de 2-1. Con el alma de 2-2 te hace las armas con las almas de los boses.
Mundo 2 totalmente finiquitado. Creo que pagué la novatada de no saber exactamente la mejor forma de hacer los eventos PB. Me suicidé unas cuantas veces, creo que incluso más de las que se supone que son necesarias. De vez en cuando iba al Nexus porque no sabía si era necesario para que los cambios de tendencia se reflejaran y no terminaba de ver la piedra totalmente negra...

Maté primero al Primeval Demon y, sin morir ni volver al Nexus, fui en busca del fantasma de Scirvir y, oh! sorpresa!, no estaba. Me tuve que suicidar tres veces más. Supongo que habrá que hacerlo a la inversa... seguro que alguno de los veteranos del lugar me lo puede confirmar ;)


Maldini_3 escribió:Buenas, Hace poco que me compre este juego y la verdad es k me sta sorprendiendo muxisimo; no creia k fuese tan bueno...tengo bastantes dudas eso si, pero las voy resolviendo solo mientras voy avanzando en el juego; lo que si os pido es consejo:

Llevo un Caballero con nivel de alma 35 mas o menos, y stoy en la fase 1-3 ; me e pasado ya las 1-1,1-2,2-1,2-2,2-3. Lo que quiero conseguir es la katana y e stado investigando y se k sta en el nivel 4-1; veis factible que con el nivel que llevo aora pueda ir a por ella; ya no pasarme el nivel, sino simplemente ir a coger la katana.

Como lo veis?? Se puede hacer o me mataran siempre y no podre casi avanzar??

Bienvenido al club de los que se han atrevido a entrar al reino de Boletaria y disfrutan luchando en sus oscuros mundos XD

Yo voy por orden 1-1, 2-1, 3-1, 4-1... y no recuerdo que me resultara especialmente complicado el mundo 4. Las primeras veces recibía unas leches de los esqueletos que lo flipaba pero, después de aprender sus movimientos tras varias muertes, son fáciles de batir.
jondal escribió:Mundo 2 totalmente finiquitado. Creo que pagué la novatada de no saber exactamente la mejor forma de hacer los eventos PB. Me suicidé unas cuantas veces, creo que incluso más de las que se supone que son necesarias. De vez en cuando iba al Nexus porque no sabía si era necesario para que los cambios de tendencia se reflejaran y no terminaba de ver la piedra totalmente negra...

Maté primero al Primeval Demon y, sin morir ni volver al Nexus, fui en busca del fantasma de Scirvir y, oh! sorpresa!, no estaba. Me tuve que suicidar tres veces más. Supongo que habrá que hacerlo a la inversa... seguro que alguno de los veteranos del lugar me lo puede confirmar ;)


Primero siempre a por el bp porqeu sale en pure black, en cambio el primeval demon sale a -2 (-3=pure black). Hasta ng+ no lo tendras en pure white porque solo puedes matarlos 1 vez por juego.
Tengo una pequeña duda...

Tengo los brazaletes que hacen que los enemigos den mas almas...si me los equipo junto al anillo de avaricia ¿Se suman los bonus o solo me coge uno de los 2?
alguien para jugar demon's soul online? estoy al 197

ID: HAdrian94
suelto111 escribió:Tengo una pequeña duda...

Tengo los brazaletes que hacen que los enemigos den mas almas...si me los equipo junto al anillo de avaricia ¿Se suman los bonus o solo me coge uno de los 2?


Se suman.
jondal escribió:Mundo 2 totalmente finiquitado. Creo que pagué la novatada de no saber exactamente la mejor forma de hacer los eventos PB. Me suicidé unas cuantas veces, creo que incluso más de las que se supone que son necesarias. De vez en cuando iba al Nexus porque no sabía si era necesario para que los cambios de tendencia se reflejaran y no terminaba de ver la piedra totalmente negra...

Maté primero al Primeval Demon y, sin morir ni volver al Nexus, fui en busca del fantasma de Scirvir y, oh! sorpresa!, no estaba. Me tuve que suicidar tres veces más. Supongo que habrá que hacerlo a la inversa... seguro que alguno de los veteranos del lugar me lo puede confirmar ;)


Lo mejor es poner el mundo en black y hacerte todo del tirón, sin pasar por el nexo
23817 respuestas