[HILO OFICIAL] Demon's Souls

boskim0n0 escribió:
makinationn escribió:kien vende ese spell q lo visto en videos???stoy terminand de matar al dragon rojo con la flecha alma del realeza

cual? nube venenosa? leechmonger + freke

ke es leechmonger + freke??? xD freke es el mago???
makinationn escribió:
boskim0n0 escribió:
makinationn escribió:kien vende ese spell q lo visto en videos???stoy terminand de matar al dragon rojo con la flecha alma del realeza

cual? nube venenosa? leechmonger + freke

ke es leechmonger + freke??? xD freke es el mago???

soul de leechmonger + freke el sabio (desbloqueable en 3-1) => nube venenosa
Hoy por fin me he puesto en serio a entender bien como va el tema de mejorar los objetos. Por un lado genial, ya tengo todo preparado para que Ed me vaya trabajando las armas con toda clase de piedras y también tengo claro los tipos que hay y para qué sirven, pero por otro lado... diosssss! ahora soy consciente de la cantidad de piedras que hay que conseguir para obtener las mejores armas de cada tipo, encima algunas son muy jodidas de conseguir. Casi prefería vivir en la ignorancia XD

En fin, paciencia y a ir recolectando. Espero que las "puras" no se resistan mucho.

Y, respecto a las tendencias, sigo sin decidirme si seguir conservando los mundos lo más blanco posible para conseguir el Pure White al matar al último boss de cada mundo o pasar directamente a Pure Black suicidándome y llegar a Pure White matando Black Phantoms, Primeval Demons etc. ¿Por qué se supone que es mejor hacer antes los eventos de Pure Black y luego los de Pure White y no al revés?
jondal escribió:Hoy por fin me he puesto en serio a entender bien como va el tema de mejorar los objetos. Por un lado genial, ya tengo todo preparado para que Ed me vaya trabajando las armas con toda clase de piedras y también tengo claro los tipos que hay y para qué sirven, pero por otro lado... diosssss! ahora soy consciente de la cantidad de piedras que hay que conseguir para obtener las mejores armas de cada tipo, encima algunas son muy jodidas de conseguir. Casi prefería vivir en la ignorancia XD

En fin, paciencia y a ir recolectando. Espero que las "puras" no se resistan mucho.

Y, respecto a las tendencias, sigo sin decidirme si seguir conservando los mundos lo más blanco posible para conseguir el Pure White al matar al último boss de cada mundo o pasar directamente a Pure Black suicidándome y llegar a Pure White matando Black Phantoms, Primeval Demons etc. ¿Por qué se supone que es mejor hacer antes los eventos de Pure Black y luego los de Pure White y no al revés?


Mejor los eventos de blanco puro antes.
JODER JODER JODER puto mundo 5-2 y putas babosas que me tiran cago en la puta. Consigo hacerme todo hasta la ciudad maldita y me digo "voy a por las babosas" subo hasta arriba, llego hasta la espada de la luna y de una ostia me tiran y me matan con 100k de almas y sin haber hecho el atajo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Además del calentón apage el juego en cuanto me mataron y espero no haber jodido la partida por que me pego un tiro [+risas]
boskim0n0 escribió:JODER JODER JODER puto mundo 5-2 y putas babosas que me tiran cago en la puta. Consigo hacerme todo hasta la ciudad maldita y me digo "voy a por las babosas" subo hasta arriba, llego hasta la espada de la luna y de una ostia me tiran y me matan con 100k de almas y sin haber hecho el atajo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Además del calentón apage el juego en cuanto me mataron y espero no haber jodido la partida por que me pego un tiro [+risas]


Esto me suena...pero con los mosquitos [+risas]
hola gente. el realeza mago al 57 y subiendo xD.mato a los duals katanas de 3 llamaradas XD, después pongo los stats y loque llevo de juego.
Un Saludo
PD: joe boski que mal las babosas eh, si yo creo que las babosas y los moskitos son los mas inofensivos que hay ahi xDD. porque los bixos esos que parecen osos hormigueros gigantes con mazas...reparten de lo lindo y como te cojan en el fango ese venenoso.chau chau jeje.
makinationn escribió:hola gente. el realeza mago al 57 y subiendo xD.mato a los duals katanas de 3 llamaradas XD, después pongo los stats y loque llevo de juego.
Un Saludo
PD: joe boski que mal las babosas eh, si yo creo que las babosas y los moskitos son los mas inofensivos que hay ahi xDD. porque los bixos esos que parecen osos hormigueros gigantes con mazas...reparten de lo lindo y como te cojan en el fango ese venenoso.chau chau jeje.

Es que los giant depraved ones con los BP pulpoides son lo puto peor del juego. Pero lo más aún peor es que un puto minion te tire de un acantilado y te mate [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jaja tienes razón.alguna vez tuviste un mago??(magia).esque dwsde ayer estoy con un realeza mago.que quitando la dex y fuerz q le dao para usar arcos, tiene: 10 vit,25 resis,33 int,20 magia y fe 12.qué te parece? y tengo unos 400k de almas,a qué le debería subir?
un saludo!
makinationn escribió:jaja tienes razón.alguna vez tuviste un mago??(magia).esque dwsde ayer estoy con un realeza mago.que quitando la dex y fuerz q le dao para usar arcos, tiene: 10 vit,25 resis,33 int,20 magia y fe 12.qué te parece? y tengo unos 400k de almas,a qué le debería subir?
un saludo!

Ahora mismo? yo metería magia 80 para poder matar a los gigantes de un golpe con el firestorm [+risas] [+risas] [+risas]
boskim0n0 escribió:JODER JODER JODER puto mundo 5-2 y putas babosas que me tiran cago en la puta. Consigo hacerme todo hasta la ciudad maldita y me digo "voy a por las babosas" subo hasta arriba, llego hasta la espada de la luna y de una ostia me tiran y me matan con 100k de almas y sin haber hecho el atajo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Además del calentón apage el juego en cuanto me mataron y espero no haber jodido la partida por que me pego un tiro [+risas]

Ya sabes que ese es uno de los encantos de este juego XD
La de veces que después de vencer a algún enemigo jodido después ha llegado un mindundi y me ha matado por confiarme...


makinationn escribió:jaja tienes razón.alguna vez tuviste un mago??(magia).esque dwsde ayer estoy con un realeza mago.que quitando la dex y fuerz q le dao para usar arcos, tiene: 10 vit,25 resis,33 int,20 magia y fe 12.qué te parece? y tengo unos 400k de almas,a qué le debería subir?
un saludo!

Si lo que quieres es tener un buen mago súbele esos 20 de magia pero ya ;-)
Mi personaje también es un "mago-real" y excepto casos muy puntuales para poder llevar determinadas armas (aumenté dos o tres puntos la fuerza), solo le subo magia e inteligencia (por ese orden) y de vez en cuando vitalidad para no morir de un golpe. De momento está siendo divertido lo de ser poderoso mientras no me toquen demasiado :p
Me recomendais pillarlo?
SnakeXauen escribió:Me recomendais pillarlo?

Si te gustan los retos sí. No es un juego para todos los paladares
SnakeXauen escribió:Me recomendais pillarlo?


Si no te importa repetir la misma fase 1 y otra vez. Morir cada dos por tres, ir más perdido que un huérfano el día del padre y ver como poco a poco se te va cayendo el pelo. Adelante es un juegazo!

P.D. Se nota que me lo tomo con filosofía. Llevo como 1 mes con el juego y solo he podido pasarme 1-1; 1-2; 1-3; 2-1; 3-1 y llevo como dos semanas atascado sin saber donde poder tirar, En todos los demás me matan o el jefe final o los propios subordinados antes de llegar. El devorador de hombres lo veo asequible pero o me tira por el precipicio o se vuelve loco y no para de lanzarme magia.

Un saludo
Joder algunos meteis miedo a la pobre gente indecisa. Para lo que nos tienen acostumbrados ultimamente es un juego bastante dificil pero tampoco es el juego más jodido del mundo. De hecho todos los juegos de las primeras generaciones eran del mismo tipo en el sentido que si palmabas te tocaba empezar desde el principio y perdias todo avance.

Es basicamente un juego al que hay que ir con paciencia y sabiendo lo que haces. Poco a poco lo vas dominando y se vuelve incluso sencillo. El tema es que hay que dedicarle muchas horas, no como la mayoria de juegos de ahora que corres aporreando un boton y vas servido. Por no hablar de si encima la gente lo juega en la dificultad más baja.

Desde luego si me preguntan a mi invito a todo el mundo a jugarlo porque es una obra maestra en todos los sentidos.
pacopi escribió:
SnakeXauen escribió:Me recomendais pillarlo?


Si no te importa repetir la misma fase 1 y otra vez. Morir cada dos por tres, ir más perdido que un huérfano el día del padre y ver como poco a poco se te va cayendo el pelo. Adelante es un juegazo!

P.D. Se nota que me lo tomo con filosofía. Llevo como 1 mes con el juego y solo he podido pasarme 1-1; 1-2; 1-3; 2-1; 3-1 y llevo como dos semanas atascado sin saber donde poder tirar, En todos los demás me matan o el jefe final o los propios subordinados antes de llegar. El devorador de hombres lo veo asequible pero o me tira por el precipicio o se vuelve loco y no para de lanzarme magia.

Un saludo


Como has hecho 1-3 sin haber matado ningún archidemonio? [+risas] [+risas] Yo iría a 5-1 y todo el mundo 4.
pacopi escribió:
SnakeXauen escribió:Me recomendais pillarlo?


Si no te importa repetir la misma fase 1 y otra vez. Morir cada dos por tres, ir más perdido que un huérfano el día del padre y ver como poco a poco se te va cayendo el pelo. Adelante es un juegazo!

P.D. Se nota que me lo tomo con filosofía. Llevo como 1 mes con el juego y solo he podido pasarme 1-1; 1-2; 1-3; 2-1; 3-1 y llevo como dos semanas atascado sin saber donde poder tirar, En todos los demás me matan o el jefe final o los propios subordinados antes de llegar. El devorador de hombres lo veo asequible pero o me tira por el precipicio o se vuelve loco y no para de lanzarme magia.

Un saludo



El mundo 4 es muy asequible si vas con cuidado. Ademas cuando lo pases entero podrás farmear donde las mantas para subir el Soul level y darle caña al resto de mundos
yo para empezar a farmear prefiero el 4-2 con el dual katana arriba y la parca abajo xD.unos 220k de almas a la hora.despues terminar el mundo 2 entero.el 4,el 3 y el 5. y despues volver al 1 xDD
makinationn escribió:yo para empezar a farmear prefiero el 4-2 con el dual katana arriba y la parca abajo xD.unos 220k de almas a la hora.despues terminar el mundo 2 entero.el 4,el 3 y el 5. y despues volver al 1 xDD


A mí me ayudaron en el 4-2 al jugar online y me resultó más fácil. Sin ayuda me habría costado lo mío, la verdad. Es con 5-2 la pista que más odio por la dificultad.
Mimbrera666 escribió:
makinationn escribió:yo para empezar a farmear prefiero el 4-2 con el dual katana arriba y la parca abajo xD.unos 220k de almas a la hora.despues terminar el mundo 2 entero.el 4,el 3 y el 5. y despues volver al 1 xDD


A mí me ayudaron en el 4-2 al jugar online y me resultó más fácil. Sin ayuda me habría costado lo mío, la verdad. Es con 5-2 la pista que más odio por la dificultad.

Si hiciéramos una votación cual es el mapa más puto solo habría votos al 5-2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] puto veneno
boskim0n0 escribió:
Mimbrera666 escribió:
makinationn escribió:yo para empezar a farmear prefiero el 4-2 con el dual katana arriba y la parca abajo xD.unos 220k de almas a la hora.despues terminar el mundo 2 entero.el 4,el 3 y el 5. y despues volver al 1 xDD


A mí me ayudaron en el 4-2 al jugar online y me resultó más fácil. Sin ayuda me habría costado lo mío, la verdad. Es con 5-2 la pista que más odio por la dificultad.

Si hiciéramos una votación cual es el mapa más puto solo habría votos al 5-2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] puto veneno


El 3-1 también se las trae.. ¿eh? Que menuda bazofia de laberinto en tres dimensiones, por dios... si hasta a mi, que tengo el platino y más de 300 horas al juego aún no me aclaro del todo en esa fase, jeje.
A mi el 5-2 me da apuro hasta jugarlo, lo odio, y aun me quedan por conseguir 4 trozos de piedra clara :(
Solo de pensar que tengo que meterme ahí, se me quitan las ganas de poner el juego, joder, que fase mas desesperante coño [+risas]
ahona escribió:A mi el 5-2 me da apuro hasta jugarlo, lo odio, y aun me quedan por conseguir 4 trozos de piedra clara :(
Solo de pensar que tengo que meterme ahí, se me quitan las ganas de poner el juego, joder, que fase mas desesperante coño [+risas]


Bueno, cuando sabes cómo es y vas a saco pero con cuidado no es para tanto. Para conseguir trozos de piedra clara te doy un consejo. Aparece en la Archipiedra Coloso Obsceno y vuelve hacia atrás de por donde llegaste a ese lugar y mata a los goblins magos, los que lanzan una nuve de veneno. Hay dos cerca en las pasarelas por la parte de arriba. Mátalos y vuelve al nexo con evacuación. Hazlo bsatantes veces y sacarás algunos trozos de piedra débil. te asensejo que lleves en una mano o en la espalda la Espada de la Búsqueda, así es más provable que te suelten los trozos.
ER_PERE escribió:El 3-1 también se las trae.. ¿eh? Que menuda bazofia de laberinto en tres dimensiones, por dios... si hasta a mi, que tengo el platino y más de 300 horas al juego aún no me aclaro del todo en esa fase, jeje.


El 3-1 es lioso pero en cuestión de enemigos/puteamiento, el mundo 5 es la repanocha. 3-2 también tiene puntos muy pesados pero es que el pantano venenoso y los depraved (aun los pequeños) tira demasiado a pegar puñetazos al sofá
ER_PERE escribió:Bueno, cuando sabes cómo es y vas a saco pero con cuidado no es para tanto. Para conseguir trozos de piedra clara te doy un consejo. Aparece en la Archipiedra Coloso Obsceno y vuelve hacia atrás de por donde llegaste a ese lugar y mata a los goblins magos, los que lanzan una nuve de veneno. Hay dos cerca en las pasarelas por la parte de arriba. Mátalos y vuelve al nexo con evacuación. Hazlo bsatantes veces y sacarás algunos trozos de piedra débil. te asensejo que lleves en una mano o en la espalda la Espada de la Búsqueda, así es más provable que te suelten los trozos.


Eso, piedra clara, que me he liado [+risas]
Iba desde el principio, por el atajo, para pillar a los mosquitos y que soltasen la piedra médula y por ultimo uno de los goblin chaman y conseguí que soltase un trozo.
Tengo que mirar de hacerlo como dices, que seguro que tardo menos.
Gracias!!
ahona escribió:
ER_PERE escribió:Bueno, cuando sabes cómo es y vas a saco pero con cuidado no es para tanto. Para conseguir trozos de piedra clara te doy un consejo. Aparece en la Archipiedra Coloso Obsceno y vuelve hacia atrás de por donde llegaste a ese lugar y mata a los goblins magos, los que lanzan una nuve de veneno. Hay dos cerca en las pasarelas por la parte de arriba. Mátalos y vuelve al nexo con evacuación. Hazlo bsatantes veces y sacarás algunos trozos de piedra débil. te asensejo que lleves en una mano o en la espalda la Espada de la Búsqueda, así es más provable que te suelten los trozos.


Eso, piedra clara, que me he liado [+risas]
Iba desde el principio, por el atajo, para pillar a los mosquitos y que soltasen la piedra médula y por ultimo uno de los goblin chaman y conseguí que soltase un trozo.
Tengo que mirar de hacerlo como dices, que seguro que tardo menos.
Gracias!!


¿Pero piedra clara o débil? A ver que me estoy volviendo loco.... en el mundo 5 los goblins dan la piedra débil, la que hace que las armas te suban la vida y te den bonus por tu nivel de Fé. Las piedras claras se usan (si mal no recuerdo) para hacer Armas de Calidad.

Para conseguir piedras médula (menudo coñazo es conseguirlas) yo lo hice apareciendo en la Archipiedra Sanguijuela, pero andando hacia atrás. Te encuentras unos goblins gigantes, sí, pero con Tormenta de fuego caen rápido y después te encuentras con los escarabajos que tienen una bola enorme de sangre. Ésos dan piedra médula. Hay tres juntos. Bueno, mata a ésos y vuelve más atrás aún en la fase y habrán otros dos escarabajos juntos, los matas y de nuevo a usar Evacuación. Y así a repetir sin parar.
boskim0n0 escribió:
pacopi escribió:
SnakeXauen escribió:Me recomendais pillarlo?


Si no te importa repetir la misma fase 1 y otra vez. Morir cada dos por tres, ir más perdido que un huérfano el día del padre y ver como poco a poco se te va cayendo el pelo. Adelante es un juegazo!

P.D. Se nota que me lo tomo con filosofía. Llevo como 1 mes con el juego y solo he podido pasarme 1-1; 1-2; 1-3; 2-1; 3-1 y llevo como dos semanas atascado sin saber donde poder tirar, En todos los demás me matan o el jefe final o los propios subordinados antes de llegar. El devorador de hombres lo veo asequible pero o me tira por el precipicio o se vuelve loco y no para de lanzarme magia.

Un saludo


Como has hecho 1-3 sin haber matado ningún archidemonio? [+risas] [+risas] Yo iría a 5-1 y todo el mundo 4.


Cierto, se me escapó el "3" :P Intentaré darle al 5-1 y al 4. Ya os contaré


Ferran8R escribió:Joder algunos meteis miedo a la pobre gente indecisa. Para lo que nos tienen acostumbrados ultimamente es un juego bastante dificil pero tampoco es el juego más jodido del mundo. De hecho todos los juegos de las primeras generaciones eran del mismo tipo en el sentido que si palmabas te tocaba empezar desde el principio y perdias todo avance.

Es basicamente un juego al que hay que ir con paciencia y sabiendo lo que haces. Poco a poco lo vas dominando y se vuelve incluso sencillo. El tema es que hay que dedicarle muchas horas, no como la mayoria de juegos de ahora que corres aporreando un boton y vas servido. Por no hablar de si encima la gente lo juega en la dificultad más baja.

Desde luego si me preguntan a mi invito a todo el mundo a jugarlo porque es una obra maestra en todos los sentidos.


Si, si haber es un juegazo. A mi me tiene picado, pero no quita que haya momentos desesperantes, como caerte por un precipicio, escaleras... Que pierdas almas si mueres, o que se guarde automáticamente. Ir a cazar un boss y saber que si usas determinados objetos y mueres no vas a recuperarlos, es un poco puteante. Está claro que el juego si tuviese opción de guardado sería mucho más fácil, pero muchísimo más fácil.

Un saludo y gracias por los consejos, seguiré dándole duro al juego.

P.D. Llevo un soldado, por lo que magia 0. Pero me recomendáis que en esta primera vuelta invierta las almas de los demonios en armas o en hechizos/milagros? He visto en videos que uno de los hechizos que más se usa es el magic weapon (arma mágica)
pacopi escribió:P.D. Llevo un soldado, por lo que magia 0. Pero me recomendáis que en esta primera vuelta invierta las almas de los demonios en armas o en hechizos/milagros? He visto en videos que uno de los hechizos que más se usa es el magic weapon (arma mágica)


Aunque seas soldado es aconsejable llevar ese hechizo, ya que aumenta mucho el daño del arma. Está bien, te lo voy a poner fácil...

Como norma general las armas que tienen efectos secundarios (como daño de fuego, o mágico, o veneno, etc) no se pueden encantar con el Hechizo Arma de Luz (te lo digo en español), Excepto un arma concreta.... la Espada de Sangre Azul. Que es poderosa, produce daño físico y mágico, pero m¡puede encantarse y mucho más daño produce tanto de físico como de mágico.

También hay otro hechizo, que es el de Arma Maldita, que aumenta una barbaridad sólo el daño físico del arma, pero sin embargo te irá absorviendo poco a poco la vida. Hay que tener cuidado con éste hechizo, muy poderoso pero muy traicionero.
ER_PERE escribió:¿Pero piedra clara o débil? A ver que me estoy volviendo loco.... en el mundo 5 los goblins dan la piedra débil, la que hace que las armas te suban la vida y te den bonus por tu nivel de Fé. Las piedras claras se usan (si mal no recuerdo) para hacer Armas de Calidad.

Para conseguir piedras médula (menudo coñazo es conseguirlas) yo lo hice apareciendo en la Archipiedra Sanguijuela, pero andando hacia atrás. Te encuentras unos goblins gigantes, sí, pero con Tormenta de fuego caen rápido y después te encuentras con los escarabajos que tienen una bola enorme de sangre. Ésos dan piedra médula. Hay tres juntos. Bueno, mata a ésos y vuelve más atrás aún en la fase y habrán otros dos escarabajos juntos, los matas y de nuevo a usar Evacuación. Y así a repetir sin parar.


Piedra débil [ayay] , no se en que narices estoy pensando [+risas]
La piedra médula ya la tengo, la conseguí con los mosquitos, como decía antes, empezando el 5-2 y avanzando por el atajo, hasta llegar al poblado, te encuentras 5 o 6 mosquitos y al final un chaman, así me saque la piedra médula y el trozo de piedra débil (después de intentarlo unas 30 veces [+risas] ).
boskim0n0 escribió:
ER_PERE escribió:El 3-1 también se las trae.. ¿eh? Que menuda bazofia de laberinto en tres dimensiones, por dios... si hasta a mi, que tengo el platino y más de 300 horas al juego aún no me aclaro del todo en esa fase, jeje.


El 3-1 es lioso pero en cuestión de enemigos/puteamiento, el mundo 5 es la repanocha. 3-2 también tiene puntos muy pesados pero es que el pantano venenoso y los depraved (aun los pequeños) tira demasiado a pegar puñetazos al sofá


Es que además la ambientación del mundo 5 es repugnante, muy conseguida eso sí, pero da asquito verlo...
Hola a todos, se que es un poco jodido lo que pido pero es que de tanto que he leído sobre el juego me estoy quedando mico y tampoco me aclaro mucho.

Soy un caballero de soul level 35 y me he pasado al Phalanx, Tower Knight, Armored Spider, Fool's Idol y Adjudicator y ahora quiero ir a por el Flamelurker para las mejoras del herrero pero me acojona un poco porque me da ostias como campanos. El tema es que no se muy bien qué espadas son mejores y por que vía me viene mejor mejorarlas, las mejores que tengo son la uchigatana, long sword +5 y la bracamarte que se coge en el 4-1.

Además de eso tampoco se que hechizos son los indispensables, la magia no la utilizo mucho pero me jode que gaste las demon´s souls en un hechizo que no sea muy útil.

Pues lo dicho, si me podéis echar una mano para orientarme un poco os lo agradecería mucho.

Gracias y un saludo.
bernithedude escribió:Hola a todos, se que es un poco jodido lo que pido pero es que de tanto que he leído sobre el juego me estoy quedando mico y tampoco me aclaro mucho.

Soy un caballero de soul level 35 y me he pasado al Phalanx, Tower Knight, Armored Spider, Fool's Idol y Adjudicator y ahora quiero ir a por el Flamelurker para las mejoras del herrero pero me acojona un poco porque me da ostias como campanos. El tema es que no se muy bien qué espadas son mejores y por que vía me viene mejor mejorarlas, las mejores que tengo son la uchigatana, long sword +5 y la bracamarte que se coge en el 4-1.

Además de eso tampoco se que hechizos son los indispensables, la magia no la utilizo mucho pero me jode que gaste las demon´s souls en un hechizo que no sea muy útil.

Pues lo dicho, si me podéis echar una mano para orientarme un poco os lo agradecería mucho.

Gracias y un saludo.


Ese enemigo que comentas de fuego es muy débil frente a ataques de magia. La bracamarte del 4-1 tiene daño mágico, pero acercarte a ese enemigo final es morir en el intento. La forma más fácil de matarlo es lanzándole Flechas de Alma o Rayos de Alma, ambos hechizos muy útiles en todo el juego. Los magos tienen fácil acabar el mundo 2, porque la magia hace mucho daño a los enemigos de ahí. Aún así viendo que sólo tienes nivel 35 te digo una cosa... vas cuesta abajo y sin frenos, porque tienes poquísimo nivel para enfrentarte a lo que te queda, te van a dar ostias como panes.

Si quieres gastar un alma de demonio en un hechizo útil gasta la del Demonio Muñeca, con ella consgiues el Rayo de Alma, potentísimo proyectil mágico, pero te la tiene que enseñar un mago concreto una vez lo rescatas.

Y hasta aquí puedo leer...
bernithedude escribió:Hola a todos, se que es un poco jodido lo que pido pero es que de tanto que he leído sobre el juego me estoy quedando mico y tampoco me aclaro mucho.

Soy un caballero de soul level 35 y me he pasado al Phalanx, Tower Knight, Armored Spider, Fool's Idol y Adjudicator y ahora quiero ir a por el Flamelurker para las mejoras del herrero pero me acojona un poco porque me da ostias como campanos. El tema es que no se muy bien qué espadas son mejores y por que vía me viene mejor mejorarlas, las mejores que tengo son la uchigatana, long sword +5 y la bracamarte que se coge en el 4-1.

Además de eso tampoco se que hechizos son los indispensables, la magia no la utilizo mucho pero me jode que gaste las demon´s souls en un hechizo que no sea muy útil.

Pues lo dicho, si me podéis echar una mano para orientarme un poco os lo agradecería mucho.

Gracias y un saludo.

Yo subiría un poco mas de lvl porque con 35 vas a ir pelao en cualquier mapa. De hechizo si vas a melee, warding que te enseña freke te vendrá de perlas con el soul de tower knight
Bueno pues ya casi tengo todas las piedras que me faltan.
Me faltan por conseguir 3 trozos de piedra débil, otros 3 de piedra dragón y 4 de mercurio.

Como me tengo que pasar otras 2 veces mas el juego para conseguir las almas para los hechizos y los milagros, y las piedras que me faltan están escondidas en forma de tesoros en los diferentes mundos, no voy a estar buscandolas mas, que se me hace demasiado repetitivo.

Ahora mismo (estando en NG+), tengo un nivel de alma de 187 con estos stats:
-Vitalidad: 41
-Inteligencia: 40
-Resistencia: 34
-Fuerza: 40
-Destreza: 27
-Magia: 45
-Fe: 20
-Suerte: 20

Recomendáis subir algún atributo algo mas o asi esta bien para la siguiente partida?

Gracias y un saludo!
ahona escribió:Bueno pues ya casi tengo todas las piedras que me faltan.
Me faltan por conseguir 3 trozos de piedra débil, otros 3 de piedra dragón y 4 de mercurio.

Como me tengo que pasar otras 2 veces mas el juego para conseguir las almas para los hechizos y los milagros, y las piedras que me faltan están escondidas en forma de tesoros en los diferentes mundos, no voy a estar buscandolas mas, que se me hace demasiado repetitivo.

Ahora mismo (estando en NG+), tengo un nivel de alma de 187 con estos stats:
-Vitalidad: 41
-Inteligencia: 40
-Resistencia: 34
-Fuerza: 40
-Destreza: 27
-Magia: 45
-Fe: 20
-Suerte: 20

Recomendáis subir algún atributo algo mas o asi esta bien para la siguiente partida?

Gracias y un saludo!

yo lo unico es que no hubiera subido tanto la suerte, pero son wenos stats :o
ER_PERE escribió:
bernithedude escribió:Hola a todos, se que es un poco jodido lo que pido pero es que de tanto que he leído sobre el juego me estoy quedando mico y tampoco me aclaro mucho.

Soy un caballero de soul level 35 y me he pasado al Phalanx, Tower Knight, Armored Spider, Fool's Idol y Adjudicator y ahora quiero ir a por el Flamelurker para las mejoras del herrero pero me acojona un poco porque me da ostias como campanos. El tema es que no se muy bien qué espadas son mejores y por que vía me viene mejor mejorarlas, las mejores que tengo son la uchigatana, long sword +5 y la bracamarte que se coge en el 4-1.

Además de eso tampoco se que hechizos son los indispensables, la magia no la utilizo mucho pero me jode que gaste las demon´s souls en un hechizo que no sea muy útil.

Pues lo dicho, si me podéis echar una mano para orientarme un poco os lo agradecería mucho.

Gracias y un saludo.


Ese enemigo que comentas de fuego es muy débil frente a ataques de magia. La bracamarte del 4-1 tiene daño mágico, pero acercarte a ese enemigo final es morir en el intento. La forma más fácil de matarlo es lanzándole Flechas de Alma o Rayos de Alma, ambos hechizos muy útiles en todo el juego. Los magos tienen fácil acabar el mundo 2, porque la magia hace mucho daño a los enemigos de ahí. Aún así viendo que sólo tienes nivel 35 te digo una cosa... vas cuesta abajo y sin frenos, porque tienes poquísimo nivel para enfrentarte a lo que te queda, te van a dar ostias como panes.

Si quieres gastar un alma de demonio en un hechizo útil gasta la del Demonio Muñeca, con ella consgiues el Rayo de Alma, potentísimo proyectil mágico, pero te la tiene que enseñar un mago concreto una vez lo rescatas.

Y hasta aquí puedo leer...


Gracias, entonces me dedicaré a farmear un poco para subir de nivel y me haré con el warding y el rayo del alma. Una vez que acabe con Flamelurker ¿me quedo con la bracamarte o mejoro la uchigatana?

Gracias y un saludo.
makinationn escribió:yo lo unico es que no hubiera subido tanto la suerte, pero son wenos stats :o


La subi tanto cuando estaba detras de la piedra cuchilla pura, que la jodia no salia ni queriendo [+risas]
ahona escribió:Bueno pues ya casi tengo todas las piedras que me faltan.
Me faltan por conseguir 3 trozos de piedra débil, otros 3 de piedra dragón y 4 de mercurio.

Como me tengo que pasar otras 2 veces mas el juego para conseguir las almas para los hechizos y los milagros, y las piedras que me faltan están escondidas en forma de tesoros en los diferentes mundos, no voy a estar buscandolas mas, que se me hace demasiado repetitivo.

Ahora mismo (estando en NG+), tengo un nivel de alma de 187 con estos stats:
-Vitalidad: 41
-Inteligencia: 40
-Resistencia: 34
-Fuerza: 40
-Destreza: 27
-Magia: 45
-Fe: 20
-Suerte: 20

Recomendáis subir algún atributo algo mas o asi esta bien para la siguiente partida?

Gracias y un saludo!


Anda, llevo leyéndote desde que empezaste a jugar y ya veo que somos compatibles de nivel, igual podríamos echarnos unas partidillas juntos, jeje. Si eso ya concretamos, ok?. Mi id la ves en la firma por si quieres jugar, eso sí, yo uso Skype par jugar a Demon´s Souls, porque así podemos hablar mientras jugamos, ¿nadie más usa Skype para jugar a Demon´s Souls y así poder hablar con el compañero?

Gracias, entonces me dedicaré a farmear un poco para subir de nivel y me haré con el warding y el rayo del alma. Una vez que acabe con Flamelurker ¿me quedo con la bracamarte o mejoro la uchigatana?

Gracias y un saludo.


La bracamarte sube el daño mágico según el nivel del arma que tenga y de tus atributos (bonus), si no vas a subir a penas tu nivel de magia no malgastes piedras en un arma mágica, ya que a penas harás daño con ella. La Uchigatana pues dependerá de qué atributos tenga de Bonus el arma (según sea uchigatana afilada, de luna, etc...). Si eres guerrero te convienen armas que tengan bonus por tu nivel de fuerza y/o destreza, aunque aún siendo guerrero aconsejo usar la Espada de Sangre Azul. Eso sí, otro tipo de personaje que me gusta mucho es uno basado en Fé (tengo uno así), Con una buena armadura, el escudo del Adjudicador y una Claymore o Espada larga, ambas bendecidas, ah, sí, y con anillo de regeneración... buff.. joder que bien va ese personaje, resistente a todo y con una regeneración de energía brutal.
ER_PERE escribió:
ahona escribió:La bracamarte sube el daño mágico según el nivel del arma que tenga y de tus atributos (bonus), si no vas a subir a penas tu nivel de magia no malgastes piedras en un arma mágica, ya que a penas harás daño con ella. La Uchigatana pues dependerá de qué atributos tenga de Bonus el arma (según sea uchigatana afilada, de luna, etc...). Si eres guerrero te convienen armas que tengan bonus por tu nivel de fuerza y/o destreza, aunque aún siendo guerrero aconsejo usar la Espada de Sangre Azul. Eso sí, otro tipo de personaje que me gusta mucho es uno basado en Fé (tengo uno así), Con una buena armadura, el escudo del Adjudicador y una Claymore o Espada larga, ambas bendecidas, ah, sí, y con anillo de regeneración... buff.. joder que bien va ese personaje, resistente a todo y con una regeneración de energía brutal.


La espada de sangre azul no la tengo, así que me dedicaré a mejorar la uchigatana, aunque me tengo que mirar mejor eso de los bonus. Al final tenía nivel 41 en vez de 35, pero me voy a dedicar a farmear un poco para subir el nivel e ir a por el Flamelurker, y ya compré los hechizos de rayo del alma y prevención, pero no tengo sitio para memorizar los dos así que ya se lo que me toca.

Muchas gracias por todo y un saludo.
pero que p*** mi****!!!no me dan los gordos esos el office hat. otra vez he conseguido el llavero de hierro y el sangriento y no me han dao el gorro!!! >< decidme como cojerlo pls.
un saludo
makinationn escribió:pero que p*** mi****!!!no me dan los gordos esos el office hat. otra vez he conseguido el llavero de hierro y el sangriento y no me han dao el gorro!!! >< decidme como cojerlo pls.
un saludo


El gorro lo da el Fat Minister que esta guardando el atajo en el 1-3, el que esta al otro lado del portón gigante.
Lo he matado antes y ha vuelto a darme el gorro (ya tengo 2 [sonrisa] )

Yo estoy con las misiones de Mephistofeles, pero no he liberado a Ostraba en este NG+, y claro, ahora me manda matarlo y no aparece...si continuo en el 1-4, como aparece por ahí...eso cuenta si le mato?

Un saludo!
ya lo cogi y libere a yuria,mate a yurt el jefe silencioso.he terminao entero el mundo 2 y estoy rn 3-2,4-2,5-1 xD y 1-3.pero ni en yuria ni en freike me sale el hechizo nube venenosa :s el de matar a allant y a old kingn doran
makinationn escribió:ya lo cogi y libere a yuria,mate a yurt el jefe silencioso.he terminao entero el mundo 2 y estoy rn 3-2,4-2,5-1 xD y 1-3.pero ni en yuria ni en freike me sale el hechizo nube venenosa :s el de matar a allant y a old kingn doran


Necesitas darle a yuria el alma del demonio sanguijuela, el que sale al final de 5-1.
Chicos una preguntita rápida, acabo de conseguir el anillo de maestro, y me gusta lo que pone de aumentar daños en cuerpo a cuerpo, pero al equiparlo, miro las stats y a simple vista no modifica nada. ¿Merece la pena este anillo? Gracias de antemano.
ahona escribió:Yo estoy con las misiones de Mephistofeles, pero no he liberado a Ostraba en este NG+, y claro, ahora me manda matarlo y no aparece...si continuo en el 1-4, como aparece por ahí...eso cuenta si le mato?

Un saludo!


Si no lo has liberado y no esta.... eso me suena ha cagada xDDD
es el hi** de P*** de Yurt


Si lo matas antes que se sucide supogo que cuenta sino no.

Edito: @Chapu Si hay cambios en el daño pero la verdad tampoco no le he visto mucha diferencia, basicamente porque uso arma fisica-magica. Asi que sube uno y el otro baja. A mi tambien me interesaria la informacion.
lopes5 escribió:
makinationn escribió:ya lo cogi y libere a yuria,mate a yurt el jefe silencioso.he terminao entero el mundo 2 y estoy rn 3-2,4-2,5-1 xD y 1-3.pero ni en yuria ni en freike me sale el hechizo nube venenosa :s el de matar a allant y a old kingn doran


Necesitas darle a yuria el alma del demonio sanguijuela, el que sale al final de 5-1.

No es a Yuria es a Freke, yo tengo ese hechizo y aun no he liberado a la bruja...

En efecto, una vez matado a Leechmonger el mago te ofrece ese hechizo a cambio de su alma.
zecs escribió:
ahona escribió:Yo estoy con las misiones de Mephistofeles, pero no he liberado a Ostraba en este NG+, y claro, ahora me manda matarlo y no aparece...si continuo en el 1-4, como aparece por ahí...eso cuenta si le mato?

Un saludo!


Si no lo has liberado y no esta.... eso me suena ha cagada xDDD
es el hi** de P*** de Yurt



No, no ha sido cagada, pero me he acojonado un rato.
No lo he liberado, pero igualmente aparece al final, antes de enfrentarte al ultimo boss y una vez que esta muerto, al hablar con Mephistopeles, no te da la recompensa pero permite pasara por el siguiente objetivo, es decir, que ya tengo todos los anillos y estoy en NG++ [sonrisa]
Por cierto, hoy por fin he reunido fuerzas para enfrentarme a la última parte del mundo 2. Pensaba que sería la más jodida de las tres y como luego quería hacer todos los eventos de Blanco Puro creí que me esperaba una jornada intensa de Demons Souls...

Y claro, el chasco que me he llevado
al toparme directamente con el jefe final
ha sido mayúsculo. Ocurre esto también en los mundos 3, 4 y 5?. De ser así no veo tan lejos el final...
Si, salvo en el mundo 1, los demás jefes finales son como en el mundo 2, es decir, que te los topas nada mas empezar.

Un saludo!
ahona escribió:Si, salo en el mundo 1, los demás jefes finales son como en el mundo 2, es decir, que te los topas nada mas empezar.

Un saludo!

Y aun así el boss del mundo 1 solo está precedido de mini bosses
23817 respuestas