[HILO OFICIAL] Demon's Souls

lunaemilia69 escribió:makinationn ahora puedes ir a la fase 4-3 con la espada de las tormentas y el anillo avaricia a matar todas las mantas de la ultima fase creo que consigues 20000 almas mas o menos cada vez que matas todas y luego te suicidas y otra vez a volver a empezar y asi conseguiras un monton de almas.


Suicidarse? Porque?
Sería recomendable para mi, que tengo que subir destreza puesto que uso katanas, subir la fuerza hasta 30 para poder equipar el arco blanco? Gracias.
ahona escribió:
lunaemilia69 escribió:makinationn ahora puedes ir a la fase 4-3 con la espada de las tormentas y el anillo avaricia a matar todas las mantas de la ultima fase creo que consigues 20000 almas mas o menos cada vez que matas todas y luego te suicidas y otra vez a volver a empezar y asi conseguiras un monton de almas.


Suicidarse? Porque?

ciero,xD.no hace falta suicidarse,vuelves cn la ultima piedra o con evacuar. xD
por cierto, he buscao muchos videos en internet sobre yuria y el gorro y siempre aparece ya el tipo con el gorro puesto y en la wiki no dice nada, alguna ayuda??? :)
un saludo!!
makinationn escribió:ciero,xD.no hace falta suicidarse,vuelves cn la ultima piedra o con evacuar. xD
por cierto, he buscao muchos videos en internet sobre yuria y el gorro y siempre aparece ya el tipo con el gorro puesto y en la wiki no dice nada, alguna ayuda??? :)
un saludo!!


Tienes que cargarte a uno de los Fat Minister de esos, concretamente creo que es el que esta junto a los soldados con ballestas en un tejado, que hay uno de esos de ojos rojos custodiando al comerciante en esa zona, no se si me explico.

De todas formas, si has llegado a donde están los 3 de ojos rojos y te has cargado a los Fat Minister que hay hasta llegar allí, ya deberías de tener el sombrero.

Un saludo!
si, de exo estoy en el dragon azul,después de penetrador y ya consegui el otro tower shield y el white bow. y no me ha salio el gorro la verdad...
Pues es raro que no lo hayan soltado ya.
No se me ocurre porque. Lo único...volver a repetir la fase, a ver si aparecen otra vez los Fat Minister a ver si lo sueltan...
ese especificamente no vuelve a salir...no sé es raro.hay que estar en alguna tendencia especifica o algo??? es q me extraña´...
Me acabo de comprar el juego y hay un señor con armadura y los ojos brillantes rojos en el nivel 1-1 que me mata muy rapido, es posible vencerle al principio o esta hay para bloquear algun camino para cuando tengas más nivel.
Hombre, hay alguna estrategia para matarle, aunque de momento no vas a poder acceder a lo que esta bloqueando. Es una buena zona para leveal nada mas empezar. Creo que en la wiki salía como matar al soldadito.

Un saludo!!
sip, ve x el otro lado xDD. weno me pase completo el mundo 2,3 y 4. el 1 estoy ya pal ascensor del allant y me keda el mundo 5 entero de la primera pasada jeje. cosas que sé que me he ido dejando atras: 1 espada en el dios dragon arriba del todo aparentemente inaccesible;el gorro del old monkk.... no me lo dio >.<;el gorro del oficial pa yuria...y ya esta. tambien mate al dragon azul y ostrava me dio la llave del mausoleo.
La espada del dios dragón esta accesible con la tendencia PW. Una vez que hayas matado al boss deberías poder cogería sin problemas.
El gorro de Old Monk yo aun no lo he conseguido (es la 2ª vez que me lo cargo) aun así no es necesario para el platino, por si vas detrás de el.

Un saludo!!
holaa.pues entonces volvere a lo del dios dragon ahora q esta "morio" xD. no voy tras los trofeos la verdad.me gusta conseguirlos pero no me mato pa lograrlo, lo que me jode es el gorro del nota pa rescatar a yuria joder...estan todos muertos y ninguno lo da...cuando vuelva en ng+, tengo q volver a matar a todos los bosses? es que alomejor sale otra vez el oficial ese que es al que vas persiguiendo...yo lo mate a flechazos de lejos y en el cadaver solo estaba la llave del tower shieldy el biorr...y el oficial q esta con bior solo me dio la llave sangrienta pa ir a yuria...pero nada de gorros [+furioso]
Un Saludo!!!
pd: ahora le pegaré al mundo 5, a ver si los paso todos para ir a x allant ya. x cierto el ostrava me dijo que la llave q me dio era pa abrir 1 puerta con la espada demonio y la espada alma, eso que lo del old king? en 1.1 dnde el tipo de los ojos rojos?
makinationn escribió:x cierto el ostrava me dijo que la llave q me dio era pa abrir 1 puerta con la espada demonio y la espada alma, eso que lo del old king? en 1.1 dnde el tipo de los ojos rojos?


mismamente

y antes de conseguir la espada preparate para un combate duro.. y si quieres la armadura de old king peor aun, que el tio se pone mas agresivo xD (si te toca cascas..)
po si que es dificil el old king XD.me fui a probar el 5-1,facil y despues me sake la espada grande de luz de luna.a ver si mñna me acabo la primera ronda.
Un Saludo
(mensaje borrado)
Buenas.

Ayer me canse de jugar con mi Royal que estaba un poco mal hecho al ser mi primer personaje y me he creado un cazador.

Tenia pensado hacérmelo de Uchigatana pero aún no se en cual de sus mejoras ¿Cual me vendría mejor? (quiero subir bastante la destreza para pegar mucho con el arco también).

Aparte de la destreza imagino que tendre que subir fuerza para poder usar la Uchigatana, por lo menos al 18, pero no se si darle algun punto mas (dejarla como al 20 mas o menos). El resto de stats que tengo que subir imagino que serían las típicas vitalidad, resistencia y algun punto en intelecto para aprender los encantamientos de las armas.

Mi duda es si hay alguna otra arma mejor que coja bonus de daño de la destreza también y si las stats y la build que quiero hacerme hacen bastante pupa.

Edito: también necesito alguna orientación con la armadura que debería llevar. Mi idea es rodar rápido pero también tener algo de defensa contra los golpes físicos y mágicos.

Edito2: Ya tengo el lava bow. ¿Hay algun arco mejor que este?
suelto111 escribió:Edito2: Ya tengo el lava bow. ¿Hay algun arco mejor que este?


Si te subes dex el arco compuesto largo (no se si se llama exactamente asi) subido con piedra araña mete mas.

Para todo lo demas http://demonssouls.wikidot.com/ o http://demonssoulsspa.wikidot.com/

Edito: La mayoria de cosas, en el juego español, son una traduccion literal del ingles.
hola, busco interesados en soul sucker farming
mi nivel es 230, asi que debeis de tener una diferencia de 30 niveles para poderos conectaros conmigo (si no, no te deja)

mi PSN ID es Jecht_FFX, como mi nick

interesados mandenme un mensaje y la razon por la que me agregais para que sepa que quereis farmeo, a ver si alcanzamos juntos el nivel 712 en una tarde, graciosillos NO, gracias... quiero gente seria para el farmeo que muestre interes, en cuanto intenten matarme una vez invocados los elimino y me busco a otro

puedo quedar entre semana desde las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche, cualquier cosa un mensajito y ya

saludos =D

para quien no sepa en qué consiste es muy facil:

1. se invoca a otro jugador con la piedra roja y se debe de tener la magia succiona almas aprendida (con el alma de la dama de negro, pasandote el juego con el final bueno, sin matarla)

2. llevar encima la magia succiona almas (obviamente), 99 especias frescas y especias viejas, se recomienda a parte llevar catalizador de plata y anillo fragante (para tener mas PM)

3. hacer la magia al otro jugador tantas veces como puedas y ganas almas igual al nº de almas que el otro jugador necesita para subir nivel (ejemplo: si la victima de la magia es nivel 200 y necesita unas 350.000 almas para subir nivel, por cada succiona almas que le hagas TU a el, ganas 350.000 por cada vez).

El otro jugador NO DEBE HACER NADA (y cuando digo NADA, es NADA, nisiquiera estornudar), ni atacar ni acceder al menu ni nada, porque la victima de la magia baja un nivel y sigue requiriendo las mismas almas (lo cual es una putada), una vez acabado el proceso cuando el otro no tenga mas especias, la victima de succiona almas debe salir del juego manteniendo pulsado el boton PS y salir del juego, o bien apagar la PS3 directamente sin acceder al menu ni nada o se guardara la perdida de niveles.
joe, imposible el rey allant xD. m come por tos laos,le kito menos de un quinto de vida
Una duda, he matado al dios dragón en 2.3, pero le faltará (digo yo) un puto o dos para tener tendencia blanca y pillar el arma incrustada que hay ahí... el caso es que no sé como subirle la tendencia... porque ya soy nivel 7x y no me invoca nadie para que pueda ayudar :S
LAOP escribió:Una duda, he matado al dios dragón en 2.3, pero le faltará (digo yo) un puto o dos para tener tendencia blanca y pillar el arma incrustada que hay ahí... el caso es que no sé como subirle la tendencia... porque ya soy nivel 7x y no me invoca nadie para que pueda ayudar :S

Jugando como espectro azul no subiras la tendencia de tu mundo. Si te has cargado los tres booses del segundo mundo y no tienes pure withe, tendras que intentarlo en new game+. :o
kazuya000 escribió:
LAOP escribió:Una duda, he matado al dios dragón en 2.3, pero le faltará (digo yo) un puto o dos para tener tendencia blanca y pillar el arma incrustada que hay ahí... el caso es que no sé como subirle la tendencia... porque ya soy nivel 7x y no me invoca nadie para que pueda ayudar :S

Jugando como espectro azul no subiras la tendencia de tu mundo. Si te has cargado los tres booses del segundo mundo y no tienes pure withe, tendras que intentarlo en new game+. :o


Ok gracias u.u
kazuya000 escribió:
LAOP escribió:Una duda, he matado al dios dragón en 2.3, pero le faltará (digo yo) un puto o dos para tener tendencia blanca y pillar el arma incrustada que hay ahí... el caso es que no sé como subirle la tendencia... porque ya soy nivel 7x y no me invoca nadie para que pueda ayudar :S

Jugando como espectro azul no subiras la tendencia de tu mundo. Si te has cargado los tres booses del segundo mundo y no tienes pure withe, tendras que intentarlo en new game+. :o


Completa y absolutamente erróneo tu comentario ya que es mil veces más seguro poner un mundo en blanco puro jugando como blue phantom. Muriendo en forma corpórea haces que baje a negro pero muriendo siendo blue phantom no bajas a negro la tendencia y sí que puedes subir a blanco puro los mundos.
Si juegas cooperativo como blue phantom, la tendencia de tu mundo no se vera afectada. En el caso que comenta en 2.2 y los tres bosses muertos es imposible subirlo a pure.
Cuando he dicho espectro azul me referia a jugar en coop. Todos sabemos que jugar en soul form es lo mas seguro para conseguir el pure withe.
En fin...
kazuya000 escribió:Si juegas cooperativo como blue phantom, la tendencia de tu mundo no se vera afectada. En el caso que comenta en 2.2 y los tres bosses muertos es imposible subirlo a pure.
Cuando he dicho espectro azul me referia a jugar en coop. Todos sabemos que jugar en soul form es lo mas seguro para conseguir el pure withe.
En fin...


Es que no especificaste si te referías a cooperativo o no.
alguien me puede echar una mano con allant? me esta reventanssss xD hay alguna manera modo coward on?
tengo un caballero templario,es la primera partida. tiene lvl 113.resis,vit y fuerza al 40 y dex a 24. tengo bracamante +4 y arco blanco.ya solo me falta allant para acabar la primera vuelta, el resto de bosses estan downs.
contra el rey falso yo siempre uso una espada de caballero de calidad +5 (la mejor espada de tamaño medio) a 2 manos (esquivar siempre, no sirve de nada cubrirse), la magia proteccion (la que se aprende con el alma del caballero de la torre) o bien la de segunda oportunidad son obligatorias (no se puede usar una si se usa la otra) y es muy recomendable usar el anillo del guerrero eterno para regenerar energia mas rapido y el de la gran fuerza para duplicar el peso de objetos para usar armaduras potentes (el set estriado o el de plata oscura es el mejor para tener la maxima proteccion y poder esquivar rapido, no recomiendo el set sotobosque porque pesa demasiado e incluso con niveles altisimos dificilmente puedes equipartela sin que merme tus rodamientos)

ten a mano todas las hierbas de luna llena (o hierbas que curen mas) que puedas y es cuestion de esquivar y contraatacar, teniendo la vista tanto en el rey falso como en tu barra de vida o energia, cuando vaya a clavar la espada en el suelo con el brillo en la punta recomiendo que te vayas hacia a el y le metas un combo, porque interrumpe el movimiento, si ves que estas lejos de el, huye de la onda expansiva

si te hace absorcion de almas, reinicia a no ser que te importe perder un nivel

en realidad es facil, pero tienes que aprenderte sus movimientos, no esten demasiado pegado a el... con una distancia media-corta sin ser demasiado corta es mas que suficiente, cuando acabe un combo te acercas y le das tu a el, mayormente esquiva a los lados, hacia adelante + R1 para encadenar un combo cuando veas una posible apertura y hacia atras cuando te vaya a hacer el absorbe almas

y nunca ir a saco, echar un ojo a la barra de vida y curarte cuando termines de esquivar un ataque a distancia media-larga con una hierba que cure mucho (el tiempo que pierdes en curarte es vital, cuando menos mejor), la mayor apertura que tiene el rey falso es cuando salta y va a dar un espadazo amplio, tienes que esperar justo antes de que caiga y esquivar justo antes de que pise el suelo, asi no te da nunca y le metes un combo

otra opcion, que yo nunca he probado, es a base de magias unidireccionales tipo rayo del alma a distancia, pero yo no soy de magias, podrias probar a ver que tal... pero vas a tener la preocupacion extra de vigilar tu PM ademas de tu energia y la vida
He matado al primer boss Falange, lo que no se ahora es por donde devo seguir porque me han abierto que yo vea 4 portales que tenia cerrados y puedo seguir por Boletaria, que es lo mas facil de hacer ahora que no sea quedarme donde estaba para conseguir almas.
vamos imposiblenpa mi.soy un manco.q mal pensaba q me podria pasar el juego xD.keria probar un mago,por ver lad magias del juego.que tal un realeza de magia,vit,int y resis?
makinationn escribió:alguien me puede echar una mano con allant? me esta reventanssss xD hay alguna manera modo coward on?
tengo un caballero templario,es la primera partida. tiene lvl 113.resis,vit y fuerza al 40 y dex a 24. tengo bracamante +4 y arco blanco.ya solo me falta allant para acabar la primera vuelta, el resto de bosses estan downs.


me auto cito:

KoKKoX escribió:Para Allant hay una forma muy rastrera de ganarle:
(Pongo los nombres en inglés porque tengo la versión USA)
White Bow + ~150 Rotten Arrows/Fire Arrows + Morion Blade(opcional, pero se va más rapido) + Clever Rat Ring + Thief Ring y HP por debajo del 30%. (para bajarla puedes usar la makoto) Morion Blade en la mano izquierda y arco en la derecha para que la Morion se quede en la espalda.
Una vez preparado, nada más pasar la Fog ¡¡No te muevas!!. Apunta manualmente con el arco a donde debería tener la cabeza (se puede deducir por el "ala" de energía que le sale del hombro derecho) y empieza a disparar flechas. Ten en cuenta que a medida que reciba impactos se ira echando para atrás así que debes corregir el tiro, si lo haces bien de unas 120 flechas aprox. cae.
que va, no se puede matar a flechazos de lejos, de 1 carrerase exa encima y combo y al suelo. ya te lei pero ni tengo la makoto,ni la marion y si le tiro 1 flecha estando yo en el ascensor y el en la otra punta,si ledoy en 0,5 segundos lo tengo encima...
Me pille el juego el viernes pasado y me esta gustando por ahora.El juego tiene realmente un modo online o solo ves los espectros de la gente y las manchas de sangre y mensajes?
Ailish escribió:Me pille el juego el viernes pasado y me esta gustando por ahora.El juego tiene realmente un modo online o solo ves los espectros de la gente y las manchas de sangre y mensajes?

Cuando matas a falange (el primer boss) te dan una piedra azul que sirve para que, cuando estés en soul form, si la pones en el suelo en un mapa, alguien que esté jugando ese mapa pueda invocarte para que le ayudes. Es de las mejores maneras de farmear sin que te cuesten almas ya que si mueres en su partida, volveras a tu mundo con todas las almas recolectadas. A niveles altos es una muy buena manera de no sufrir para pasarte algún monstruo. Por ejemplo el rey allant con un blue phantom baja al dificultad en un 60% [+risas] ya que mientras uno le mete y se centra en él, el otro podrá curarse y viceversa.

Tras platinizar el dante's inferno, hoy volveré a coger a mi templario lvl 120 para terminar ng+ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
suelto111 escribió:Buenas.

Ayer me canse de jugar con mi Royal que estaba un poco mal hecho al ser mi primer personaje y me he creado un cazador.

Tenia pensado hacérmelo de Uchigatana pero aún no se en cual de sus mejoras ¿Cual me vendría mejor? (quiero subir bastante la destreza para pegar mucho con el arco también).

Aparte de la destreza imagino que tendre que subir fuerza para poder usar la Uchigatana, por lo menos al 18, pero no se si darle algun punto mas (dejarla como al 20 mas o menos). El resto de stats que tengo que subir imagino que serían las típicas vitalidad, resistencia y algun punto en intelecto para aprender los encantamientos de las armas.

Mi duda es si hay alguna otra arma mejor que coja bonus de daño de la destreza también y si las stats y la build que quiero hacerme hacen bastante pupa.

Edito: también necesito alguna orientación con la armadura que debería llevar. Mi idea es rodar rápido pero también tener algo de defensa contra los golpes físicos y mágicos.

Edito2: Ya tengo el lava bow. ¿Hay algun arco mejor que este?


Me autocito por si alguien me puede orientar un poco [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
suelto111 escribió:
suelto111 escribió:Buenas.

Ayer me canse de jugar con mi Royal que estaba un poco mal hecho al ser mi primer personaje y me he creado un cazador.

Tenia pensado hacérmelo de Uchigatana pero aún no se en cual de sus mejoras ¿Cual me vendría mejor? (quiero subir bastante la destreza para pegar mucho con el arco también).

Aparte de la destreza imagino que tendre que subir fuerza para poder usar la Uchigatana, por lo menos al 18, pero no se si darle algun punto mas (dejarla como al 20 mas o menos). El resto de stats que tengo que subir imagino que serían las típicas vitalidad, resistencia y algun punto en intelecto para aprender los encantamientos de las armas.

Mi duda es si hay alguna otra arma mejor que coja bonus de daño de la destreza también y si las stats y la build que quiero hacerme hacen bastante pupa.

Edito: también necesito alguna orientación con la armadura que debería llevar. Mi idea es rodar rápido pero también tener algo de defensa contra los golpes físicos y mágicos.

Edito2: Ya tengo el lava bow. ¿Hay algun arco mejor que este?


Me autocito por si alguien me puede orientar un poco [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues yo diría de centrarte en vit res y destreza. No está de más subir la fuerza a 18, pero si quieres centrate bien, no subas ni magia ni int ni fe. Y de armas usaría dos katanas, una uchi tearing (bonificador S de destreza + bleed 360 usando las suckerstone) y en la otra mano una uchi mercurio para añadir daño de veneno.
¿La build hace bastante pupa?

De momento me he pasado 1-1, 1-2, el 2 entero y el 4 entero sin muchos problemas pero me queda la peor parte.

Ahora mismo tengo el lava bow y me estoy haciendo el viscoso pero las piedras de araña salen bastante poco.

Tengo tambien una Uchigatana que no he usado demasiado ya que de momento con la espada de dragón +2 hago mas pupa (por lo menos en el mundo 4).

Me centrare en vit, res y destreza. Ahora mismo los stats que tengo son:
Vit 30
Res 25
Dest 25
Fuer 18
El resto como venian.
suelto111 escribió:¿La build hace bastante pupa?

De momento me he pasado 1-1, 1-2, el 2 entero y el 4 entero sin muchos problemas pero me queda la peor parte.

Ahora mismo tengo el lava bow y me estoy haciendo el viscoso pero las piedras de araña salen bastante poco.

Tengo tambien una Uchigatana que no he usado demasiado ya que de momento con la espada de dragón +2 hago mas pupa (por lo menos en el mundo 4).

Me centrare en vit, res y destreza. Ahora mismo los stats que tengo son:
Vit 30
Res 25
Dest 25
Fuer 18
El resto como venian.

Es que si comparamos una uchi +2 con una dragón +2, la uchi hace 114/0/0/ +180 bleed con bonificadores E/D y la espada larga dragón +2 hace 105/0/105 sin modificadores, la dragón hace más daño al incluir el daño de fuego ya que el bleed se hace por tiempo, no instantáneo. Pero claro, la dragón no tiene modificadores así que su tope es 151/0/151 y no podrá subir más de eso (a parte de posibilidades del enemigo.
boskim0n0 escribió:
suelto111 escribió:¿La build hace bastante pupa?

De momento me he pasado 1-1, 1-2, el 2 entero y el 4 entero sin muchos problemas pero me queda la peor parte.

Ahora mismo tengo el lava bow y me estoy haciendo el viscoso pero las piedras de araña salen bastante poco.

Tengo tambien una Uchigatana que no he usado demasiado ya que de momento con la espada de dragón +2 hago mas pupa (por lo menos en el mundo 4).

Me centrare en vit, res y destreza. Ahora mismo los stats que tengo son:
Vit 30
Res 25
Dest 25
Fuer 18
El resto como venian.

Es que si comparamos una uchi +2 con una dragón +2, la uchi hace 114/0/0/ +180 bleed con bonificadores E/D y la espada larga dragón +2 hace 105/0/105 sin modificadores, la dragón hace más daño al incluir el daño de fuego ya que el bleed se hace por tiempo, no instantáneo. Pero claro, la dragón no tiene modificadores así que su tope es 151/0/151 y no podrá subir más de eso (a parte de posibilidades del enemigo.


¿Y en cuanto a armaduras? Quiero una que me permita rodar rapido y que sea bastante decente en cuanto a resistencia...había pensado en la de Yurt o en la de plata oscura ¿Como lo ves?
Pos sinceramente lo mejor sería que no te dieran xd pero como sabemos eso es practicamente imposible. Lo mejor es hacerse una armadura al gusto. Ver que cosas te gustan de cada una y no tener miedo a usar una diferente cada mundo. Por ejemplo para el mundo 5 lo mejor es la negra que tiene bonificador al veneno bestial. En el mundo 2 una con bono al fuego etc...
boski, exame 1 mano. jaja te dije que era 1 manco. me plantao a lvl 113 en la primera vuelta delante de allant y del old king, los he intentao matar de mil maneras y nada.o me matan o me voy xq despues de 1 hora y haber gastao miles de plantas xD.ya solo me queda el 1-4 para terminar el juego.y como no soy capaz habia pensado en hacerme un mago o algo asi. por ver las magias. q que te parece 1 realeza pa ser brujo???
Un Saludo
makinationn escribió:boski, exame 1 mano. jaja te dije que era 1 manco. me plantao a lvl 113 en la primera vuelta delante de allant y del old king, los he intentao matar de mil maneras y nada.o me matan o me voy xq despues de 1 hora y haber gastao miles de plantas xD.ya solo me queda el 1-4 para terminar el juego.y como no soy capaz habia pensado en hacerme un mago o algo asi. por ver las magias. q que te parece 1 realeza pa ser brujo???
Un Saludo


Para Old King tienes varias estrategias para no tener que enfrentarte a el cara a cara, si no desde lejos, con un arco y paciencia.

Un saludo!
makinationn escribió:boski, exame 1 mano. jaja te dije que era 1 manco. me plantao a lvl 113 en la primera vuelta delante de allant y del old king, los he intentao matar de mil maneras y nada.o me matan o me voy xq despues de 1 hora y haber gastao miles de plantas xD.ya solo me queda el 1-4 para terminar el juego.y como no soy capaz habia pensado en hacerme un mago o algo asi. por ver las magias. q que te parece 1 realeza pa ser brujo???
Un Saludo

Para eliminar a old king lo mejor es en la entrada le echas nube venenosa y cae en 3 ataques. Es el modo coward coward pero es que hace mucha pupa y apenas le hacía daño en ng+ xD Para allant la verdad es que siempre he ido con ayuda, es un boss MUY duro de ir a pelo a no se que se mate a lo coward con arco [+risas]
makinationn escribió:boski, exame 1 mano. jaja te dije que era 1 manco. me plantao a lvl 113 en la primera vuelta delante de allant y del old king, los he intentao matar de mil maneras y nada.o me matan o me voy xq despues de 1 hora y haber gastao miles de plantas xD.ya solo me queda el 1-4 para terminar el juego.y como no soy capaz habia pensado en hacerme un mago o algo asi. por ver las magias. q que te parece 1 realeza pa ser brujo???
Un Saludo


Para allant tambien lo puedes matar con la nube de veneno a modo coward
Cuales son las magias mas interesantes para canjear por las almas que sueltan los demonios? Mas que nada por no cagarla... (hablo de las magias de Frike)
emulev042 escribió:Cuales son las magias mas interesantes para canjear por las almas que sueltan los demonios? Mas que nada por no cagarla... (hablo de las magias de Frike)

Soul ray (única)
Posion cloud y death cloud (en vez del milagro)
Warding (única)
Light Weapon y cursed weapon da igual.

Así que la más importante es posion cloud y death cloud
jo a mi sq el modo coward... no me funciona con esos 2.siempre me ven,no
se vuelven a dar la vuelta si les disparo.no se xq habre agotado mi cupo coward?estoy con el realeza subiendole int,resis y vit.xD ya stoy cogiendo el arco,tengo la bracamante jeje con lvl soul 1
(mensaje borrado)
makinationn escribió:jo a mi sq el modo coward... no me funciona con esos 2.siempre me ven,no
se vuelven a dar la vuelta si les disparo.no se xq habre agotado mi cupo coward?estoy con el realeza subiendole int,resis y vit.xD ya stoy cogiendo el arco,tengo la bracamante jeje con lvl soul 1


Tienes que ponerte el anillo del ladron y nada mas pasar la niebla, te escondes en el lado izquierdo antes de las escaleras. Esperas unos segundos a que se acerque andando y se queda de pie dandote la espalda. Entonces avanzas hacia el andando, no corras, y le lanzas la nube venenosa. No te muevas, cuando se acabe la nube, lanza otra y asi hasta que lo mates. Acuerdate de ponerte el anillo de la avaricia antes de que se muera para pillar mas souls.
kien vende ese spell q lo visto en videos???stoy terminand de matar al dragon rojo con la flecha alma del realeza
makinationn escribió:kien vende ese spell q lo visto en videos???stoy terminand de matar al dragon rojo con la flecha alma del realeza

cual? nube venenosa? leechmonger + freke
23817 respuestas