[HILO OFICIAL] Demon's Souls

makinationn escribió:
Mundungus escribió:Mil gracias gente por la ayuda,respuestas concretas que es lo que buscaba;realmente es una delicia seguir este hilo.
Saludos! l

si!!! ^^ gente como boskim0n0,zecs,suelto, etc... dan mucha ayuda ^^ :p :p :p :p
muxas gracias gente!!
pd: weno, intentaré el anillo del ladrón y qué posibilidades tengo de sacar la espada del dragón? es que si no, voy al 4-1. y después del dual a dónde tiro,pal boss? o como, farmeo ahi?
Edit: boski, a que wiki te refieres?? he mirao en wikipedia por "anillo del ladron demons souls" y no sale nada.


El anillo del ladrón es fácil de conseguir, meteté por la torre de la derecha (mirando desde 1.1) y cuando llegues arriba mata al caballero azul y te metes por la puerta que custodia, justo abajo donde estaba oslava está el anillo del ladrón. Sube un poco las escaleras y tirate rodando :)
ajam, gracias LAOP,sé donde dices excepto lo de la escalera y rodar.eso no lo situo, lo demas lo tengo mu visto jeje xD el 1-1 xDD
makinationn escribió:ajam, gracias LAOP,sé donde dices excepto lo de la escalera y rodar.eso no lo situo, lo demas lo tengo mu visto jeje xD el 1-1 xDD


Ya te enteraras cuando estés ahí y no puedas saltar facilmente xD
bien ya tengo el anillo del ladrón. lo habia visto muxS vcs perono me decidi a tirarme xD.ahora a farmear a 4-1.!!
Mimbrera666 escribió:
boskim0n0 escribió:
Juanfox escribió:Buenas, estoy farmeando en 4-3 con la espada soberano de las tormentas....alguien sabe cual es el stat que modifica el daño de esa arma cuando se usa a larga distancia?gracias

En la wiki lo tienes, pero ese arma no tiene ni bonificadores ni requisitos. Solo daño físico de 150


Y de todas maneras para farmear no te hace falta subir la espada, a no ser que en NG+ lo necesites (no lo se, no he llegado aun)

Esque yo vi en algun video que farmeando ahi los bichejos eses del cielo les duraban 1 toke y a mi me duran 2 :S
makinationn escribió:bien ya tengo el anillo del ladrón. lo habia visto muxS vcs perono me decidi a tirarme xD.ahora a farmear a 4-1.!!


No farmees en 4-1.... Mejor con el anillo del ladron puesto vete a por el boss, que es muy facil en melee seguro que no te da ni una vez xD. Y luego vete a farmear al 4-2 que ahi si subiras mucho mas.

Eso si a los dual katana tu ni caso, hay uno justo antes del boss cuando te ataque rueda y vete directo al boss, no creo que entre xDD
zecs escribió:Eso si a los dual katana tu ni caso, hay uno justo antes del boss cuando te ataque rueda y vete directo al boss, no creo que entre xDD

100% de acuerdo con eso, antes del boss intente casi siempre matar al dual katana y los resultados no fueron para nada lo esperado....xDDDD
pero cómo se va al boss? a traves de 1 pasillo donde hay esqueletos con espadas muy grandes? es que he muerto 3 veces intentando pasar por ahí xDD ya tengo vit en 21, resis 21 y fuerz 24 ^^ ahora le dare fuerza hasta 30 xD aaa x cierto! cogi el escudo del adjudicador el que protege el dual katana y no me persiguio mas alla de 2 segundos xD q weno.
edit: me pasé el boss y llego hasta un bixo q es como "la muerte" y ahí muero irremediablemente. jaja 3 veces x ahora.fuerza ya a 27 ^^
edit2: yaaa maté a la parca.sencillo desde arriba con arco.ara se va a cagar la perra xD.4500 almas cada 1.
edit3: tengo una duda sustancial en el 1-1.los dragones de la montaña que queman si te acercas,los puedes matar con el arco largo de lehos?
makinationn escribió:pero cómo se va al boss? a traves de 1 pasillo donde hay esqueletos con espadas muy grandes? es que he muerto 3 veces intentando pasar por ahí xDD ya tengo vit en 21, resis 21 y fuerz 24 ^^ ahora le dare fuerza hasta 30 xD aaa x cierto! cogi el escudo del adjudicador el que protege el dual katana y no me persiguio mas alla de 2 segundos xD q weno.
edit: me pasé el boss y llego hasta un bixo q es como "la muerte" y ahí muero irremediablemente. jaja 3 veces x ahora.fuerza ya a 27 ^^
edit2: yaaa maté a la parca.sencillo desde arriba con arco.ara se va a cagar la perra xD.4500 almas cada 1.
edit3: tengo una duda sustancial en el 1-1.los dragones de la montaña que queman si te acercas,los puedes matar con el arco largo de lehos?

Por pasos:
1-La parca es el mejor sitio para farmear almas a niveles bajos. La matas de dos flechazos y te tiras por el acantilado y vuelves otra vez. y no te olvides de recoger las piedras que suelta
2-Mi consejo es que aumentes la vit a 30 y no la fuerza, es más importante tener mucha vida que mucha fuerza.
3-Los dragones de 1-1 nunca podrás llegar a matarlos porque siempre acabarán huyendo. Al rojo puedes matarlo en 1-2 y al azul en 1-4. Para que no estén allí hay que conseguir PW en el mundo. Cuando mates al de 1-2 puedes ir a los objetos (recuerda ir con mucho espacio) y teniendo cuidado con la cola del dragón azul.

La wiki es la dirección que viene en la caja

@Juanfox estas usando el arma a dos manos? Lo mejor para farmear en 4-3 es soberano de las tormentas + adjudicador a la espalda (espada + triangulo para dos manos). Así los bonificadores y mejoras del escudo se mantienen
la primera tanda de 1h y poco en la parca han sio 170.000 almas xD.ya tng vit y fuerza a 30.ahora voy a subir resis hasta 30.
makinationn escribió:la primera tanda de 1h y poco en la parca han sio 170.000 almas xD.ya tng vit y fuerza a 30.ahora voy a subir resis hasta 30.

Tampoco te conviertas en una trinchadora que sino va a ser demasiado fácil xD
con lo manco que soy,te necesitaria a ti aki jugando conmigo + nivel maximo para que fuera facil xD
makinationn escribió:con lo manco que soy,te necesitaria a ti aki jugando conmigo + nivel maximo para que fuera facil xD

Pos ahora mismo tengo soul level 120 aprox, así que te queda un ratejo [+risas] con 170k almas subo creo que un nivel y me quedo a 10k de otro [+risas]
hahahaha. soul 120...yo tng 55. con el arco largo +4 me dura 3 flexas xD y weno aparte los frag. y trozos q ma soltao y las 7güadañas xD
edit: mirad,estoy aun con la armadura que empezé y me gustaria sacar alguna que aunque defienda mas o menos igual,xro que pese algo menos jeje. y tmb estuve buscando videos de la espada del dragon de 2-2 xro solo salian del dragón rojo en el torreón.
makinationn escribió:hahahaha. soul 120...yo tng 55. con el arco largo +4 me dura 3 flexas xD y weno aparte los frag. y trozos q ma soltao y las 7güadañas xD
edit: mirad,estoy aun con la armadura que empezé y me gustaria sacar alguna que aunque defienda mas o menos igual,xro que pese algo menos jeje. y tmb estuve buscando videos de la espada del dragon de 2-2 xro solo salian del dragón rojo en el torreón.


Si quieres la espada esa mirate el mapa http://www.geocities.jp/kouryakubo/ds_e ... rt022.html se llama dragon long sword +1
Anda queeeeee... todo el tiempo pensando que lo mejor era tener la tendencia de los mundos lo más blanca posible, y ahora que he terminado las dos primeras fases de cada mundo me pongo a leer una guía y resulta que lo que recomiendan es cambiarlos todos a Pure Black :-?

Como digo ya he ojeado un par de guías para saber alguna manera organizada de hacer todos los eventos pero me interesa vuestra opinión así que, una vez que quedan solo los últimos jefes de cada mundo... qué aconsejáis?.
gracias zecs,le exao un ojo al mapa y esto es lo q entendi: se va x la derexa,se sube y se pasa y despues vuelve pa la izquierda.se pasa x el filony al final de 1 galeria...xro qé bixo criminal m encuentro x el camino?
graciad x el map
jondal escribió:Anda queeeeee... todo el tiempo pensando que lo mejor era tener la tendencia de los mundos lo más blanca posible, y ahora que he terminado las dos primeras fases de cada mundo me pongo a leer una guía y resulta que lo que recomiendan es cambiarlos todos a Pure Black :-?

Como digo ya he ojeado un par de guías para saber alguna manera organizada de hacer todos los eventos pero me interesa vuestra opinión así que, una vez que quedan solo los últimos jefes de cada mundo... qué aconsejáis?.


Si te quedan todos los boses finales, te recomiendo que los pongas en pure black para hacer todos los eventos. Te pongo los pasos a seguir:

1- Pones un mundo en pure black (cualquiera menos el primero).
2- Entras en el mundo en cuestion con muuchas provisiones (flechas, hierbas....) y matas primero al black phantom con nombre del mundo y luego el primaveral demon. Todo sin salir ni una vez al nexo, porque si matas al plack phantom luego no podras matar al primaveral demon. Asi tendras un +6 hacia pure white.
3-Sales al nexo para cambiar la tendencia (o puedes no salir jeje) y matas al ultimo boss. Asi tendras pure white.
4- Haces los eventos pure white.
5- Repites hasta pasarlos todos. Eso si deja el 1 para el final porque no podras conseguir pure white hasta mataral ultimo boss.

Consejos:

Pon el mundo 4 en pure black para farmear si ves qeu no puedes y pasatelo el penultimo.
Mira esta guia (en ingles) que sale todos los eventos pure black y pure white organizados y como hacerlo. Es bastante facil seguir esta guia y ademas muy util. http://www.gamefaqs.com/ps3/954345-demo ... faqs/56739

@Makination No entiendo muy bien lo que dices.... Tu siguelo con el juego encendido que es muy facil.
lo intentaré más tarde,gracias.lo que te decía era una interpretación mía de lo que entendí del mapa sobre la ruta a seguir,y te preguntaba x los monstruos tipo duals katana y eso.
y hay alguna forma de sacar algún tipo de armadura medio buena? tengo aun la armadura de inicio.la milren o asi,con 36 de armadura.y el escudo el adjudicador y también el de púas+3
makinationn escribió:lo intentaré más tarde,gracias.lo que te decía era una interpretación mía de lo que entendí del mapa sobre la ruta a seguir,y te preguntaba x los monstruos tipo duals katana y eso.
y hay alguna forma de sacar algún tipo de armadura medio buena? tengo aun la armadura de inicio.la milren o asi,con 36 de armadura.y el escudo el adjudicador y también el de púas+3


Mira, haz una cosa, pasate por la wiki y mira que armadura te gusta mas y puedas llevar (lo digo porque a mi no me gusta rodar lento jeje) y te ayudaremos. Es que la armadura tambien va por gustos y situaciones. Por ejemplo si vas al 5-x necesitas resistencia veneno y peste pues te pondras la negra. En 2-x resis de fuego pues te pondras otra... Asi que mirate que partes o que set te gusta y te ayudaremos en lo que haga falta.

http://demonssouls.wikidot.com/items

Es que es super dificil guiarte si no especificas jeje
Para la armadura lo mejor es hacértela al gusto con piezas de otras. Llevar mas chapa que un tanque no siempre es bueno. Por ejemplo en el 5-2 lo mejor es llevar la de cuero negro ya que la resistencia al veneno sube exponencialmente. Si se te da bien, puedes ir sin armadura, la cosa es que los malos no te golpeen.
Bueno...ayer cometi una buena cagada...mate al NPC que te vende las piedras en 2-2 y ahora me toca farmear para subir un arco al 7 y hacerme el lava bow...

Tengo soul level 90 y estoy pensando en pasar ya a NG+, soy realeza. Ahora mismo solo me quedan 3-2 y 3-3 para terminar todos los mundos. He hecho la mayoria de los eventos de PW y me falta los de PB.

Mis stats mas o menos son...
Vitalidad -> 30
Fuerza -> 22
Resistencia -> 25
Magia -> 25
Inteligencia -> 25
Destreza -> 16
Fe -> con la que empiezo
Suerte -> con la que empiezo

Se que no son muy buenos los stats pero es mi primer personaje.

¿Creeis que podría pasar a NG+ o termino los eventos que me quedan y subo soul level a 110 - 120?
suelto111 escribió:Bueno...ayer cometi una buena cagada...mate al NPC que te vende las piedras en 2-2 y ahora me toca farmear para subir un arco al 7 y hacerme el lava bow...

Tengo soul level 90 y estoy pensando en pasar ya a NG+, soy realeza. Ahora mismo solo me quedan 3-2 y 3-3 para terminar todos los mundos. He hecho la mayoria de los eventos de PW y me falta los de PB.

Mis stats mas o menos son...
Vitalidad -> 30
Fuerza -> 22
Resistencia -> 25
Magia -> 25
Inteligencia -> 25
Destreza -> 16
Fe -> con la que empiezo
Suerte -> con la que empiezo

Se que no son muy buenos los stats pero es mi primer personaje.

¿Creeis que podría pasar a NG+ o termino los eventos que me quedan y subo soul level a 110 - 120?

A mi me paso algo parecido con el de 2-2 xD lancé una ira de dios donde no debía y lo convertí en polvo [+risas] [+risas] [+risas] Con sl 90 el principio de ng+ no debería costarte, pero luego puede hacersete un poco cuesta arriba si no recibes ayuda. Yo conseguí pasarme 1-4 en ng+ gracias a que me ayudaron sino no hubiera pasado ni de coña, el boss tiene muchísima vida.

Tus stats no son malas, solo que al no saber cual es tu estilo de combate no te puedo aconsejar bien; por ejemplo si lo tuyo es melee, sube resistencia y vit a saco. Si lo tuyo es la magia sube inteligencia y magia. Si haces las 2 cosas entonces vas bien xD
boskim0n0 escribió:
suelto111 escribió:Bueno...ayer cometi una buena cagada...mate al NPC que te vende las piedras en 2-2 y ahora me toca farmear para subir un arco al 7 y hacerme el lava bow...

Tengo soul level 90 y estoy pensando en pasar ya a NG+, soy realeza. Ahora mismo solo me quedan 3-2 y 3-3 para terminar todos los mundos. He hecho la mayoria de los eventos de PW y me falta los de PB.

Mis stats mas o menos son...
Vitalidad -> 30
Fuerza -> 22
Resistencia -> 25
Magia -> 25
Inteligencia -> 25
Destreza -> 16
Fe -> con la que empiezo
Suerte -> con la que empiezo

Se que no son muy buenos los stats pero es mi primer personaje.

¿Creeis que podría pasar a NG+ o termino los eventos que me quedan y subo soul level a 110 - 120?

A mi me paso algo parecido con el de 2-2 xD lancé una ira de dios donde no debía y lo convertí en polvo [+risas] [+risas] [+risas] Con sl 90 el principio de ng+ no debería costarte, pero luego puede hacersete un poco cuesta arriba si no recibes ayuda. Yo conseguí pasarme 1-4 en ng+ gracias a que me ayudaron sino no hubiera pasado ni de coña, el boss tiene muchísima vida.

Tus stats no son malas, solo que al no saber cual es tu estilo de combate no te puedo aconsejar bien; por ejemplo si lo tuyo es melee, sube resistencia y vit a saco. Si lo tuyo es la magia sube inteligencia y magia. Si haces las 2 cosas entonces vas bien xD


El caso es que no me gustaría especializarme solo en una cosa porque hay momentos del juego en que la magia viene bien y en otros que es mejor pegar cuerpo a cuerpo.

A ver si en el 1-4 en NG+ sigue funcionando el truco de la nube de veneno jejejeje.

De equipo no voy mal yo creo. Ahora mismo llevo una bracamante +4, tengo espada del dragon +3 y me quiero hacer el lava bow.

De armaduras tengo casi todas y los escudos tb asique voy bien servido de equipo de momento.
para qué sirven los fragmentos y trozos de piedra sombra luna? cómo se mejora la bracamarte? y tengo el arco largo+4, q hace falta para el arco ese q dijeron antes,el lava bow, tiene pinta ser weno :p
Un Saludo!!
edit: weno zecs,es melee y la primera partida será melee asi que podria llevar una armadura pesada e ir cambiando.ara estoy con el de cuero negro por el tema de todo mi ekipo pesa ahora 8.8 xD.
makinationn escribió:para qué sirven los fragmentos y trozos de piedra sombra luna? cómo se mejora la bracamarte? y tengo el arco largo+4, q hace falta para el arco ese q dijeron antes,el lava bow, tiene pinta ser weno :p
Un Saludo!!
edit: weno zecs,es melee y la primera partida será melee asi que podria llevar una armadura pesada e ir cambiando.ara estoy con el de cuero negro por el tema de todo mi ekipo pesa ahora 8.8 xD.

En la wiki tienes para que sirven cada tipo de piedra. Me parece que la sombra luna son para las espadas de la luna (Bonificador de daño mágico).

Para mi el lava bow es el mejor arco, el arco blanco no hace tanto daño para mis stats.
he mirado en la web y el set pesado más molón es el Gloom. el de assassin's con el black leather ya lo consegui y me pone la resis al veneno 260+.he buscao la espada del dragón y no sale xD.porque lo cierto esq no entiendo el mapa del 2-2.
makinationn escribió:he mirado en la web y el set pesado más molón es el Gloom. el de assassin's con el black leather ya lo consegui y me pone la resis al veneno 260+.he buscao la espada del dragón y no sale xD.porque lo cierto esq no entiendo el mapa del 2-2.


Tu ponte en el archstone (entrada) y sigue el mapa paso por paso, deberia ser facil, para mí lo fué xD

La de sombraluna sube el bonificador magico y regeneracion de mp.
zecs escribió:
makinationn escribió:he mirado en la web y el set pesado más molón es el Gloom. el de assassin's con el black leather ya lo consegui y me pone la resis al veneno 260+.he buscao la espada del dragón y no sale xD.porque lo cierto esq no entiendo el mapa del 2-2.


Tu ponte en el archstone (entrada) y sigue el mapa paso por paso, deberia ser facil, para mí lo fué xD

La de sombraluna sube el bonificador magico y regeneracion de mp.


xro las tiene que usar el herrero de 2-2,no?
si, las rutas se ven más o menos,pero no sé por que lado tirar,xD izquierda o derecha.es q dice por los 2 pero no lo encuentro xD
El herrero está en 2-1.

Para la longsword lo mejor es ir por la izquierda, vas tirandote con cuidado hasta abajo del todo hasta que llegas a una zona con gusanos que solo te permite ir por una cueva. Pues en esa cueva todo recto hasta el final. A la derecha podrás llegar hasta la lava y a la izquierda la espada. Con el mapa no tiene perdida
Dios que juegazo, lo deje al Ng++++ porque era demasiado repetitivo ya.

Si mejoraran la experiencia online (invadir como Black Phantom era un toston, y el lag en las volteretas, el mejor juego de ps

Aun asi lo isfrute mucho, al que sirva, para mi la mejor armadura era la el Ancient King, protege casi al maximo, y te permite regenerar la endurance muy rapiamente.

MI pj era un mago/guerrero/clerigo 2h Como bien icen arriba es un juego que tienes que elegir bien que usar contra X monstruo. El final boss de la TEDIOSISIMA 4-2, creo recordar que moria de una sola Firestorm lol.En cambio otros solo merece la pena tirarte Waren y pista, yo preferia hacerme un pk versatil, pero si repitiese, me haria un templario 2h con un martillo blesse 2h

En pvp, waren, o regeneration+Blesse Myrimian hammer+5+ Adjuticator shiel, era muy buena config, regenerabas muchisimo, y el estilo de 2h el hammer, es muy muy muy bueno en pvp, aturde mucho, el que lo usa como alabarda.

Que salga el 2, coñe :(
La verad que al final el juego solo me dedicaba a invadir mundos, y era un coñazo xk tardas mucho

Ahora, el meterte en a partida el otro, y joerle las 2h que lleva de juego....priceless xD
Alguien sabe donde conseguir un listado de las armas unicas para el trofeo???

He mirado en la wiki y no sale...
Rorschach83 escribió:Dios que juegazo, lo deje al Ng++++ porque era demasiado repetitivo ya.

Si mejoraran la experiencia online (invadir como Black Phantom era un toston, y el lag en las volteretas, el mejor juego de ps

Aun asi lo isfrute mucho, al que sirva, para mi la mejor armadura era la el Ancient King, protege casi al maximo, y te permite regenerar la endurance muy rapiamente.

MI pj era un mago/guerrero/clerigo 2h Como bien icen arriba es un juego que tienes que elegir bien que usar contra X monstruo. El final boss de la TEDIOSISIMA 4-2, creo recordar que moria de una sola Firestorm lol.En cambio otros solo merece la pena tirarte Waren y pista, yo preferia hacerme un pk versatil, pero si repitiese, me haria un templario 2h con un martillo blesse 2h

En pvp, waren, o regeneration+Blesse Myrimian hammer+5+ Adjuticator shiel, era muy buena config, regenerabas muchisimo, y el estilo de 2h el hammer, es muy muy muy bueno en pvp, aturde mucho, el que lo usa como alabarda.

Que salga el 2, coñe :(
La verad que al final el juego solo me dedicaba a invadir mundos, y era un coñazo xk tardas mucho

Ahora, el meterte en a partida el otro, y joerle las 2h que lleva de juego....priceless xD

Jjajajaj, que cabroncete!!! [carcajad]
Cuantas veces me habran jodido toda la armadura al completo, y ala!!, 100.000 almas para reponerla.
Seguro que mas de una as sido tu!!! :)
lopes5 escribió:Alguien sabe donde conseguir un listado de las armas unicas para el trofeo???

He mirado en la wiki y no sale...


http://demonssouls.wikidot.com/trophy-weapons
boskim0n0 escribió:El herrero está en 2-1.

Para la longsword lo mejor es ir por la izquierda, vas tirandote con cuidado hasta abajo del todo hasta que llegas a una zona con gusanos que solo te permite ir por una cueva. Pues en esa cueva todo recto hasta el final. A la derecha podrás llegar hasta la lava y a la izquierda la espada. Con el mapa no tiene perdida

ay,no me jodas q el herrero esta en 2-1,no será el que aparece nada más subir la primera escalera???.
voy a intentarlo con tus instrucciones al pie y con el mapa a ver que salexD.tu crees que la puedo coger con mi set y el adjudicador con la bracamante+1?
makinationn escribió:
boskim0n0 escribió:El herrero está en 2-1.

Para la longsword lo mejor es ir por la izquierda, vas tirandote con cuidado hasta abajo del todo hasta que llegas a una zona con gusanos que solo te permite ir por una cueva. Pues en esa cueva todo recto hasta el final. A la derecha podrás llegar hasta la lava y a la izquierda la espada. Con el mapa no tiene perdida

ay,no me jodas q el herrero esta en 2-1,no será el que aparece nada más subir la primera escalera???.
voy a intentarlo con tus instrucciones al pie y con el mapa a ver que salexD.tu crees que la puedo coger con mi set y el adjudicador con la bracamante+1?

No, el que subes nada mas las escaleras es un vendedor, no el herrero. El herrero está cerca de ahi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si que podrás, el mapa 2-2 es lioso pero no muy dificil, el problema son los escarabajos de fuego que aguantan mucho.
Hola!
Estoy hasta el ojete del mundo 5, lo odio!!
Al empezar el 5-2, antes de bajar al pantano, se ve un tablón levantado. Eso es un atajo??
Estoy ahora mismo donde se consigue la espada grane Luz de Luna, desde esa zona se llega al tablón ese? O por donde hay que ir? Es que con tal de no tener que pasar otra vez por todo el pantano...

Gracias y un saludo!
ahona escribió:Hola!
Estoy hasta el ojete del mundo 5, lo odio!!
Al empezar el 5-2, antes de bajar al pantano, se ve un tablón levantado. Eso es un atajo??
Estoy ahora mismo donde se consigue la espada grane Luz de Luna, desde esa zona se llega al tablón ese? O por donde hay que ir? Es que con tal de no tener que pasar otra vez por todo el pantano...

Gracias y un saludo!

Sí, es un atajo que se puede abrir al final del pantano. Para ello después de cojer la espada de luz de luna, tienes que seguir por la derecha y llegar a una ciudad de putos goblins, pos tiras todo para adelante y llegarás al atajo que hay que darle un empujón a la plancha
Jajajaj he ido a por el adjudicator en ng+ me pongo la espada del demonio con 2 manos. Entro,me tiro abajo, mientras empezaba a pegar le he pegado antes en el costado, 4-5 golpes en la cabeza y.... Boss pasado xDD

Con sl 90 que llevo me es facilisimo todo en general.
boskim0n0 escribió:Sí, es un atajo que se puede abrir al final del pantano. Para ello después de cojer la espada de luz de luna, tienes que seguir por la derecha y llegar a una ciudad de putos goblins, pos tiras todo para adelante y llegarás al atajo que hay que darle un empujón a la plancha


No me jodas!! me acaban de matar los mosquitos casi al final, estaba justo al lado [+furioso]

Gracias boskim0n0!
zecs escribió:Jajajaj he ido a por el adjudicator en ng+ me pongo la espada del demonio con 2 manos. Entro,me tiro abajo, mientras empezaba a pegar le he pegado antes en el costado, 4-5 golpes en la cabeza y.... Boss pasado xDD

Con sl 90 que llevo me es facilisimo todo en general.

Ya verás 1-4 [+risas] [+risas] [+risas]
jejeje.ya conseguí la espada del dragón.ahora que,la mejoro con las piedras del dragón también cogí el escudo heraldo oscuro+2 y el anillobde resistencia al fuego que da parches
graciad boski!!
Bien, ya he comenzado de nuevo :P, espero que sea la definitiva!

Ahora estoy en Boletaria y teniendo el acceso a Miralda abierto decidí bajar a pure black...creo que por el momento estoy en black, pues el acceso está cerrado :(. Supongo que será cuestión de bajar un poco más y que se abra ya con Miralda BP no?
iClOne escribió:Bien, ya he comenzado de nuevo :P, espero que sea la definitiva!

Ahora estoy en Boletaria y teniendo el acceso a Miralda abierto decidí bajar a pure black...creo que por el momento estoy en black, pues el acceso está cerrado :(. Supongo que será cuestión de bajar un poco más y que se abra ya con Miralda BP no?

Exacto lo tienes que tener en Pure White o Black para que se te abra la puerta..hazte la cuenta que morir 7 veces en estado corporeo es poner el mundo en Pure Black
cabronio escribió:
iClOne escribió:Bien, ya he comenzado de nuevo :P, espero que sea la definitiva!

Ahora estoy en Boletaria y teniendo el acceso a Miralda abierto decidí bajar a pure black...creo que por el momento estoy en black, pues el acceso está cerrado :(. Supongo que será cuestión de bajar un poco más y que se abra ya con Miralda BP no?

Exacto lo tienes que tener en Pure White o Black para que se te abra la puerta..hazte la cuenta que morir 7 veces en estado corporeo es poner el mundo en Pure Black

Pero 7 veces si estas en PW, todo depende de cual sea la tendencia del mundo en ese momento. De todas maneras, una vez que abras el portal en PB o PW siempre estará abierto (no para miralda, sino para la colorless demon soul que hay) A parte de que es un sitio perfecto para farmear almas verdes
gente, qué son las luces rosas,verdes,amarillasque estan a la derecha de la parca??? después voy a postear mis stats y a ver si sabeis como conseguir el set Gloom. gracias XD
un Saludo!
makinationn escribió:gente, qué son las luces rosas,verdes,amarillasque estan a la derecha de la parca??? después voy a postear mis stats y a ver si sabeis como conseguir el set Gloom. gracias XD
un Saludo!

Son augitas de patches. Vamos, que ni puto caso
el parches ese siempre me la lía después me da siempre un anilli xro me la lia xD.weno, mis stats ahora mismo son vit 33,fuerza 32 y resist 40.lo demas sigue igual,los valores iniciales menos dex q esta a 14.creeis que podría coger el set gloom? como set pesado? la espada del dragon la tengo en +4 y la bracamante tmb.el arco largo esta +5.que os parece? sl 78
No subas más resistencia. Subiría destreza por si quieres manejar los arcos/armas asiáticas con buen daño
boskim0n0 escribió:No subas más resistencia. Subiría destreza por si quieres manejar los arcos/armas asiáticas con buen daño

tengo la uchigatana xD y si, el arco ma gustao xD que subo destreza a 30 también?
23817 respuestas