[HILO OFICIAL] Demon's Souls

makinationn escribió:hola zecs.
se cual es el tio de los ojos rojos xD me ha matado 2-3 veces. enfrente hay 1 cuarto con unas escaleras que bajan, y ahi hay enmedio, tapando la puerta con niebla está otro bicho de los ojos azules. que hay que bajar todas las escaleras hasta el final??? es que creo que la palanca del final, es para abrir la puerta y salir al patio donde se entra a phalanx.
gracias ^^

Edit:yo estoy usando la alabarda, además leí que el hacha de Vanguardia, el bixo del tutorial es la alabarda mejorada al máximo, pero no sé si es el mejor arma para el caballero templario. a mi me gusta bastante el estilo de batalla. con escudo y alabarda, ya le puse de segundaria la rompemalla en el escudo y va bien en sitios estrechos.


Si, es exactamente lo que quieres porque el anillo esta en la puerta. Pero lo tienes o no? que mes estoy haciendo un lio jeje

No! Desde la alabarda puedes pasar al hacha del vanguardia pero es una hacha no una pole, si te gusta este estilo mejorala a cualquiera de estas piedras http://demonssouls.wikidot.com/halberd Te recomiendo cruching (las piedras gris) o la quality (piedra clara).

@kazuya000 ya se lo dije unos posts antes ^^
no, no tengo el anillo jeje.me voy a poner despues de comer a intentarlo, que he estao consiguiendo almas pa subir algun nivel mas a fuerza.
entonces bajo por las escaleras de ese cuarto hasta el final.busco la palanca y la terraza/balcon pa las cadenas.
gracias zecs y kazuya

edit: esta?
Crushing Requires
•Halberd +3
•Greystone.
makinationn escribió:no, no tengo el anillo jeje.me voy a poner despues de comer a intentarlo, que he estao consiguiendo almas pa subir algun nivel mas a fuerza.
entonces bajo por las escaleras de ese cuarto hasta el final.busco la palanca y la terraza/balcon pa las cadenas.
gracias zecs y kazuya

edit: esta?
Crushing Requires
•Halberd +3
•Greystone.


Esta solo mejora subiendo fuerza, es decir, que aunque augmentes la destreza no pegaras mas fuerte. Para subirla necesitas mejorar la alabarda a +3 y luego le puedes poner las piedras grises (solo te lo hace el herrero ed de 2-1)
ahm. bien,entonces fuerza a tope,algo a vitalidad,magia,fe y suerte a 10 y resistencia 40.
farmeo en 1-1 o sigo a 1-2, ya consegui por fin el anillo de adhesión, el peine de jade y el set raido.que hago con el set raido?
makinationn escribió:ahm. bien,entonces fuerza a tope,algo a vitalidad,magia,fe y suerte a 10 y resistencia 40.
farmeo en 1-1 o sigo a 1-2, ya consegui por fin el anillo de adhesión, el peine de jade y el set raido.que hago con el set raido?

Ese set es solo para pj mujer. Con el peine de jade en el inventario tienes que hablar con el que te guarda las cosas unas cuantas veces y te dara un anillo a cambio del peine.
La suerte no la subiria a mas de 8 porqeu he leido en la wiki qeu te caen menos cosas pero mejores.
Yo de tu ya me iria a otros mundos a pasarmelos, este dejalo por ahora, o puedes matar al proximo boss pero no podras pasar hasta qeu mates almenos a todos los bosses de otro mundo.
entoncesque hago con el set,puedo cambiarlo por almas o algo?aahm ya me puedo ir a los otros mundos... es cierto m lo dijo la jipa xD.estoy en 1-2 delante de 1 puerta d niebla,despues d pasar el puente con el dragon.pero si es mejor empezar por otros mundos me vuelvo al nexo xD.
hay algun mundo mas asequible pa mi nivel y equipo? he leido lo del 4-2 para farmear souls, pero eso me keda muy lejos aun supongo.tambien consegui el anillo de fuerza hercúlea con el peine de jade.
te voy a decir algunos items que he ido recolectando y no se pa que sirven, a ver si alguno tiene valor xD.
-almas de soldados/heroes desconocidos/famosos,frag. piedra dura/afilada, alma de plomo de falange.
makinationn escribió:entoncesque hago con el set,puedo cambiarlo por almas o algo?aahm ya me puedo ir a los otros mundos... es cierto m lo dijo la jipa xD.estoy en 1-2 delante de 1 puerta d niebla,despues d pasar el puente con el dragon.pero si es mejor empezar por otros mundos me vuelvo al nexo xD.
hay algun mundo mas asequible pa mi nivel y equipo? he leido lo del 4-2 para farmear souls, pero eso me keda muy lejos aun supongo.tambien consegui el anillo de fuerza hercúlea con el peine de jade.
te voy a decir algunos items que he ido recolectando y no se pa que sirven, a ver si alguno tiene valor xD.
-almas de soldados/heroes desconocidos/famosos,frag. piedra dura/afilada, alma de plomo de falange.


Las almas de soldados/heroes... se usan para almas y las de los boses alma de plomo etc se intercambian por cosas. Aqui estan todas. http://demonssouls.wikidot.com/bosses

Las piedras se utilizan para mejora las armas, esas dos que has puesto son las normales (sube la alabarda hasta +3 solo, para poderle poner la piedra gris). Para mejorarla utiliza la opcion "mejorar" del herrero en el nexo.

Te recomiendo que vayas al 2-x (las minas) para ver al herrero ed y subir las piedras "raras". Ademas las piedras grises estan en 2-2 (los gusanos las tiran).
tengo como un halo de humo rojo en al cabeza de mi pj....alguien sabe de que se puede tratar? gracias
Juanfox escribió:tengo como un halo de humo rojo en al cabeza de mi pj....alguien sabe de que se puede tratar? gracias


eso es porque tienes puesto el anillo de la avaricia (el que coje mas almas de los muertos).
ostia ni me di cuenta cuando lo puse ayer de que lo tenia, gracias :)
ya estoy matando minerillos jeje. 1 tipo me dio varios tipos de piedra; clara, de araña, etc. y ahora me aparecen, en vez de fragmentos tmb trozos de ciertas piedras. x cierto, los mineros son durillos ehh xDD he subido la alabarda a +2 y 16-17 d fuerza ahora.
voy a intentar subir la alabarda a +3 y subir fuerza a 20-21. xro como lo hago matando los primeros mineros o intento pasarmelo xD es que llegar al final para no tener ni 1 oportunidad y perder todas las almas xD.
makinationn escribió:ya estoy matando minerillos jeje. 1 tipo me dio varios tipos de piedra; clara, de araña, etc. y ahora me aparecen, en vez de fragmentos tmb trozos de ciertas piedras. x cierto, los mineros son durillos ehh xDD he subido la alabarda a +2 y 16-17 d fuerza ahora.
voy a intentar subir la alabarda a +3 y subir fuerza a 20-21. xro como lo hago matando los primeros mineros o intento pasarmelo xD es que llegar al final para no tener ni 1 oportunidad y perder todas las almas xD.


la verdad este boss cuerpo a cuerpo es bastante jodido ahora xD mirate algun video de como lo hacen. lo mas sencillo es con un arco, cuando entras te pegas atras a la izquierda y de ahi no te da y tu lo matas con el arco, pero si no tienes.....

Edito: Si quieres ve a 4-x y te pasas todo hasta el primer boss (que es facilisimo de melee), y luego te pones a farmear almas en el 4-2.
Mandarlo a 4-1 si dice que van duros los mineros es mandarlo a morir constantemente. Con un nivel bajo los esqueletos plateados y los dorados son mu chungos...

EDITO: Yo creo que antes que 4-1, es mejor que intente 3-1 que con un poco de paciencia se puede hacer bien, y el boss es facilillo con un arco.
lopes5 escribió:Mandarlo a 4-1 si dice que van duros los mineros es mandarlo a morir constantemente. Con un nivel bajo los esqueletos plateados y los dorados son mu chungos...

EDITO: Yo creo que antes que 4-1, es mejor que intente 3-1 que con un poco de paciencia se puede hacer bien, y el boss es facilillo con un arco.


No creas, el chaval lleva esculo y pole, asi qeu es muchisimo mas facil, solo es proteger te pega y le metes con la pole. Eso si los dual katana nanai xD

Pero hacer el 4-1 te sirve mucho para levelear muy rapido algunos lvls y luego se hace mas facil, con paciencia el 4-1 se lo hace facil.

Edito: sin el anillo del ladron no se pasa 4-1 ni de coña xDD asi que ve a por el 3-1
gracias lopes5 y zecs ^^
buf, los mineros de puños todavia, pero los que llevan el pico se hacen bastante duros y los que tiran fuego con la fusta dan bien xD.
voy a echarle 1 tiento al 3-1 y os cuento. x cierto, cual es el 3-1?? el siguiente en esa escalera o el 1º de la otra???
makinationn escribió:gracias lopes5 y zecs ^^
buf, los mineros de puños todavia, pero los que llevan el pico se hacen bastante duros y los que tiran fuego con la fusta dan bien xD.
voy a echarle 1 tiento al 3-1 y os cuento. x cierto, cual es el 3-1?? el siguiente en esa escalera o el 1º de la otra???


de izquierda a derecha, por orden:
1-x Boletaria
2-x Mina
3-x Torre de Latria
4-x Tormenta
5-x Valle ese podrido xD

Las x es la variable que indica que archstone usas (la piedra que te devuelve al nexo). Coje un escudo grande para protegerte y que no te rompan la guardia.
aaahh no sabia como era el orden correcto xDDD.
arco no tengo...he visto en el herrero 1 ballesta que vale 1,500 almas.
a ver que tal se da el 3 xD.

Edit: como meten los magos con la flecha azul esa xD. he muerto 2 veces en el mismo sitio xD saco a 1 nota de 1 dama de hierro,me envenena el mago me paraliza y plof xD
makinationn escribió:aaahh no sabia como era el orden correcto xDDD.
arco no tengo...he visto en el herrero 1 ballesta que vale 1,500 almas.
a ver que tal se da el 3 xD.

Edit: como meten los magos con la flecha azul esa xD. he muerto 2 veces en el mismo sitio xD saco a 1 nota de 1 dama de hierro,me envenena el mago me paraliza y plof xD


Tienes que esperar, mirar la ruta que hace, y luego ir por la espalda con el arma que lleves a dos manos y darle un par de golpes. En NG deberia bastar para matarlas. Sobre todo debes tener cuidado en no caerte, hay partes que no hay barandilla y sitios en los que falta un trozo de suelo.

Si puedes, en lugar de comprarte ballesta comprate arco. La ballesta no tiene vista en primera persona, que es importante.
intentare eso con los magos.pero que hago con el veneno?hay algun hechizo/milagro/hierba para curarlo?.tambien cogi varios fragmentos de mercurio.
makinationn escribió:intentare eso con los magos.pero que hago con el veneno?hay algun hechizo/milagro/hierba para curarlo?.tambien cogi varios fragmentos de mercurio.


El veneno se cura con la flor de loto de color rosa.
ajaamm asi q para eso sirve las flores de loto xD [360º]
oye gente ke nivel de almas teneis? es ke me ha dado por jugar de nuevo... y por si os veo x alguna parte para invocaros... xD
105 en NG+. solo busco pasar niveles, ya que solo me faltan trofeos de milagros y magias (y algunos de subir armas).
makinationn escribió:aaahh no sabia como era el orden correcto xDDD.
arco no tengo...he visto en el herrero 1 ballesta que vale 1,500 almas.
a ver que tal se da el 3 xD.

Edit: como meten los magos con la flecha azul esa xD. he muerto 2 veces en el mismo sitio xD saco a 1 nota de 1 dama de hierro,me envenena el mago me paraliza y plof xD

Yo si fuera tu (y como hizo mi señora), primero 1-1 y 1-2 matando al dragón a flechazos. Así subes un buen porrón de niveles. Luego vas a 4-1 y como sea consiges la bracamante de la luna que hay casi al empezar el mapa (mira la wiki para ver donde está) Al dual katana lo puedes matar a flechazos desde abajo. Una vez tengas la bracamante te vuelves a 2-1 y ya verás lo rápido que caen los mineros. El problema que tienes con los mineros es que si les metes con la hallberd no les haces mas de 30 de daño. Tienes que pegarles con rompemallas y ese tipo de armas, no con poles.

No se quien decia que con la uchi hacía 150 de daños en NG+, pero con la regalia del norte yo hago 700 [+risas] [+risas] [+risas] menudo cacho de arma (aunque lenta al pegar) y ojo que aún así los putos goblins de 5-1 no los mato de un golpe. Tuve que rushear 5-1 para poder matar a leechmonger y así pillar el hechizo de nube venenosa. Putos goblins. Menos mal que con firestorm los gigantes caen de un golpe [+risas] [+risas] [+risas]
Ayer no se si la lie parda... resulta que me suicide en el nexo y sin querer mate al tio de azul que esta sentado enfrente de la primera piedra piedra de boletaria... la he liado mucho cargandome sin querer a ese NPC? :o
emulev042 escribió:Ayer no se si la lie parda... resulta que me suicide en el nexo y sin querer mate al tio de azul que esta sentado enfrente de la primera piedra piedra de boletaria... la he liado mucho cargandome sin querer a ese NPC? :o

Lo siento pero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tranquilo que no pasa nada, el alma azul esa lo único que sirve es para que te cuente algún detalle de la historia y si hablas mucho con el te da un alma legendaria (8k almas).

Me recuerda a una historia que lei en vandal de uno que le dio por probar y se lió por pegarse con todo el nexo y tenía a todos cabreados [+risas] [+risas]
boskim0n0 escribió:
emulev042 escribió:Ayer no se si la lie parda... resulta que me suicide en el nexo y sin querer mate al tio de azul que esta sentado enfrente de la primera piedra piedra de boletaria... la he liado mucho cargandome sin querer a ese NPC? :o

Lo siento pero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tranquilo que no pasa nada, el alma azul esa lo único que sirve es para que te cuente algún detalle de la historia y si hablas mucho con el te da un alma legendaria (8k almas).

Me recuerda a una historia que lei en vandal de uno que le dio por probar y se lió por pegarse con todo el nexo y tenía a todos cabreados [+risas] [+risas]


Ufff pues menos mal!! Aunque, ahora que dices eso de "todos cabreados", os acordais que tengo un colega que empezo el juego cuando yo y no le salia el tio aquel del nexo que enseña magias? Pues ahora si le sale, pero le dice que le deje en paz, en plan de que esta cabreado pero tela tela y no quiere ni hablar con el... pq pasa esto? Mi colega no ha hecho nada de atacarlo ni nada :-?
emulev042 escribió:Ufff pues menos mal!! Aunque, ahora que dices eso de "todos cabreados", os acordais que tengo un colega que empezo el juego cuando yo y no le salia el tio aquel del nexo que enseña magias? Pues ahora si le sale, pero le dice que le deje en paz, en plan de que esta cabreado pero tela tela y no quiere ni hablar con el... pq pasa esto? Mi colega no ha hecho nada de atacarlo ni nada :-?


que suba el nivel de magia a 10, a mi me pasaba eso, me insultaba pero porque no tenía nivel suficiente de magia.
boskim0n0 escribió:
emulev042 escribió:Ufff pues menos mal!! Aunque, ahora que dices eso de "todos cabreados", os acordais que tengo un colega que empezo el juego cuando yo y no le salia el tio aquel del nexo que enseña magias? Pues ahora si le sale, pero le dice que le deje en paz, en plan de que esta cabreado pero tela tela y no quiere ni hablar con el... pq pasa esto? Mi colega no ha hecho nada de atacarlo ni nada :-?


que suba el nivel de magia a 10, a mi me pasaba eso, me insultaba pero porque no tenía nivel suficiente de magia.


Se lo comentare! Gracias crack!
emulev042 escribió:
boskim0n0 escribió:
emulev042 escribió:Ufff pues menos mal!! Aunque, ahora que dices eso de "todos cabreados", os acordais que tengo un colega que empezo el juego cuando yo y no le salia el tio aquel del nexo que enseña magias? Pues ahora si le sale, pero le dice que le deje en paz, en plan de que esta cabreado pero tela tela y no quiere ni hablar con el... pq pasa esto? Mi colega no ha hecho nada de atacarlo ni nada :-?


que suba el nivel de magia a 10, a mi me pasaba eso, me insultaba pero porque no tenía nivel suficiente de magia.


Se lo comentare! Gracias crack!

Una cosa mas, el número de hechizos que puedes aprender no viene dado por el nivel de magia sino por el de inteligencia. Magia sirve para cuan poderosos son los hechizos. Fe si que sirve para las dos cosas (potencia y número de milagros)
boskim0n0 escribió:Una cosa mas, el número de hechizos que puedes aprender no viene dado por el nivel de magia sino por el de inteligencia. Magia sirve para cuan poderosos son los hechizos. Fe si que sirve para las dos cosas (potencia y número de milagros)


Ya tio, eso ya lo vi. Ya libere a Frike (el mago ese que te cambia almas demoniacas por magias raras) pero aun no he hecho nada con el. Ya me he pasado el 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 2-3 y 3-1. Hoy me intentare pasar el 4-1 porque he intentado el 1-3 o el 3-2 y me han violado vilmente a las primeras de cambio. Soy nivel 50 y sigo con la bracamarte que consigues en el 4-1. Lo malo es que no consigo ningun escudo bueno. Llevo un escudo de puas +1 y consegui el escudo de fuego aquel del 1-1 y el del adjudicador, pero con el de fuego aun no tengo nivel de fuerza suficiente para llevarlo y el del adjudicador tiene poca defensa (solo lo uso para subirme vida).

Alguna recomendacion en cuanto a conseguir un buen escudo o armadura como con la bracamarte?

Salu2!
Armadura yo llevé prácticamente toda la primera partida con la que vende el de 1-2 (la de "plata" -mala traducción-). De escudo empecé con el de templario, luego pase al de púas >> llama purpura >> plata oscura. El de plata oscura a mi gusto es el mejor del juego ya que da 100% de defensa en daño físico + mágico. La armadura lo mejor es hacérsela con retales de todo tipo pero que te permita rodar, yo uso el casco del viejo heroe, el peto de yurt y las mangas/pies de la armadura negra (resistencia veneno)
boskim0n0 escribió:Armadura yo llevé prácticamente toda la primera partida con la que vende el de 1-2 (la de "plata" -mala traducción-). De escudo empecé con el de templario, luego pase al de púas >> llama purpura >> plata oscura. El de plata oscura a mi gusto es el mejor del juego ya que da 100% de defensa en daño físico + mágico. La armadura lo mejor es hacérsela con retales de todo tipo pero que te permita rodar, yo uso el casco del viejo heroe, el peto de yurt y las mangas/pies de la armadura negra (resistencia veneno)


Yo es que de armadura llevo la que lleva la clase de soldado nada mas empezar (vamos, la que sale en la portada del juego). La encontre no se donde y como soy realeza y la de mago no me gustaba, pues esa es la que llevo. Vi la de plata que tu dices, pero no la compre pq cada cosa (casco, armadura, brazalete y polainas) es un punto en denfensa inferior a la que llevo ahora y no la compre. Deberia comprarla?

Y donde conseguiste el de plata oscura? Vaya pedazo de escudo no?
emulev042 escribió:
boskim0n0 escribió:Armadura yo llevé prácticamente toda la primera partida con la que vende el de 1-2 (la de "plata" -mala traducción-). De escudo empecé con el de templario, luego pase al de púas >> llama purpura >> plata oscura. El de plata oscura a mi gusto es el mejor del juego ya que da 100% de defensa en daño físico + mágico. La armadura lo mejor es hacérsela con retales de todo tipo pero que te permita rodar, yo uso el casco del viejo heroe, el peto de yurt y las mangas/pies de la armadura negra (resistencia veneno)


Yo es que de armadura llevo la que lleva la clase de soldado nada mas empezar (vamos, la que sale en la portada del juego). La encontre no se donde y como soy realeza y la de mago no me gustaba, pues esa es la que llevo. Vi la de plata que tu dices, pero no la compre pq cada cosa (casco, armadura, brazalete y polainas) es un punto en denfensa inferior a la que llevo ahora y no la compre. Deberia comprarla?

Y donde conseguiste el de plata oscura? Vaya pedazo de escudo no?


El de plata oscura lo tiran en el 5-3 (Garld Vinland) junto con la armadura de plata oscura
emulev042 escribió:
boskim0n0 escribió:Armadura yo llevé prácticamente toda la primera partida con la que vende el de 1-2 (la de "plata" -mala traducción-). De escudo empecé con el de templario, luego pase al de púas >> llama purpura >> plata oscura. El de plata oscura a mi gusto es el mejor del juego ya que da 100% de defensa en daño físico + mágico. La armadura lo mejor es hacérsela con retales de todo tipo pero que te permita rodar, yo uso el casco del viejo heroe, el peto de yurt y las mangas/pies de la armadura negra (resistencia veneno)


Yo es que de armadura llevo la que lleva la clase de soldado nada mas empezar (vamos, la que sale en la portada del juego). La encontre no se donde y como soy realeza y la de mago no me gustaba, pues esa es la que llevo. Vi la de plata que tu dices, pero no la compre pq cada cosa (casco, armadura, brazalete y polainas) es un punto en denfensa inferior a la que llevo ahora y no la compre. Deberia comprarla?

Y donde conseguiste el de plata oscura? Vaya pedazo de escudo no?

Sobre la armadura, lo que te digo, aunque tenga un punto de defensa inferior, en otras cosas pueden ser mejores. Por ejemplo la armadura negra de defensa es caca pero tiene resistencia al veneno 4 veces mayor que los demás. Por lo que voy configurando al gusto y que pueda rodar (peso de equipo < mitad del peso de equipo que puedo llevar). si tu equipo pesa mas de la mitad, puedes rodar pero serán volteretas pesadas que apenas te apartarán del enemigo.

El escudo ese se consigo en 5-3 al matar a Garl vinland.
Gracias a los 2... entonces del escudo me ire olvidando por el momento, no me queda naaa!! xD
ueee maté al "dlagón lojo" xDD me sobraron 71 flechas de 199 xD.ahora a repartir almas xDD pensaba darle todas a fuerza, q peinsais??? ahora qué, al 4-1 a buscar la espada esa? ^^ muchas gracias
makinationn escribió:ueee maté al "dlagón lojo" xDD me sobraron 71 flechas de 199 xD.ahora a repartir almas xDD pensaba darle todas a fuerza, q peinsais??? ahora qué, al 4-1 a buscar la espada esa? ^^ muchas gracias


el dragon rojo lo he llegao yo a matar con 4 magias flecha del alma esas, eso si.. con anillo rata lista, morion blade en la otra zarpa catalizador diabolico ese y el sombrero oreja gigante xDDDD pasa 4 veces por el puente y cae cual mosca con flusflus

...y el dragon azul no dura mucho mas que el rojo xddd

si vas a melee sube fuerza, si con la espada de 4-1 te refieres a la que hay nada mas empezar al lado del esqueleto ojos rojos, pues sube magia a pajera.. esa espada gana fuerza con magia
TeM escribió:
makinationn escribió:ueee maté al "dlagón lojo" xDD me sobraron 71 flechas de 199 xD.ahora a repartir almas xDD pensaba darle todas a fuerza, q peinsais??? ahora qué, al 4-1 a buscar la espada esa? ^^ muchas gracias


el dragon rojo lo he llegao yo a matar con 4 magias flecha del alma esas, eso si.. con anillo rata lista, morion blade en la otra zarpa catalizador diabolico ese y el sombrero oreja gigante xDDDD pasa 4 veces por el puente y cae cual mosca con flusflus

pd: ...y el dragon azul no dura mucho mas que el rojo xddd

Siendo su primera ronda, normal que no tenga todo eso xd
estoy peleando contra el caballero de la torre, del 1-2. rescate a ostrava otra vez y contra este boss ya mate a todos los arqueros y estoy x arriba con el arco. xD a dnde le disparo? hay algun sitiodonde nome de mientras le doy yo? xD
makinationn escribió:estoy peleando contra el caballero de la torre, del 1-2. rescate a ostrava otra vez y contra este boss ya mate a todos los arqueros y estoy x arriba con el arco. xD a dnde le disparo? hay algun sitiodonde nome de mientras le doy yo? xD


Dispara en el pecho :)
makinationn escribió:estoy peleando contra el caballero de la torre, del 1-2. rescate a ostrava otra vez y contra este boss ya mate a todos los arqueros y estoy x arriba con el arco. xD a dnde le disparo? hay algun sitiodonde nome de mientras le doy yo? xD


Justo despues de que te lance el rayo ese le disparas y ya esta no hay mas misterio. Si ves qeu te tira el rayo te apartas y luego le metes. Es facil asi, aprende sus rutinas.

yo ahora estoy con Allant, ya he hecho todos los boses y todos los eventos blanco/negro de los mundos. Aver si a la primera me lo cargo xD

Edito: No me ha costado nada con el escudo adjudicator y la demonbrand, facil facil.
makinationn escribió:estoy peleando contra el caballero de la torre, del 1-2. rescate a ostrava otra vez y contra este boss ya mate a todos los arqueros y estoy x arriba con el arco. xD a dnde le disparo? hay algun sitiodonde nome de mientras le doy yo? xD


Yo me metía debajo de las piernas y le partía a espadazos. Bastante fácil

Ey!! Que estoy en Madrid pero sigo vivo, sin Demon's pero vivo!!! XD
mate al caballero de la torre!! ^^ y me salió el escudo con puas.
mis stats hasta ahora son 10 magia,14 destreza,23 fuerza y 21 resistencia. que tal va?
makinationn escribió:mate al caballero de la torre!! ^^ y me salió el escudo con puas.
mis stats hasta ahora son 10 magia,14 destreza,23 fuerza y 21 resistencia. que tal va?

Si quieres ir a melee, sube fuerza, vit y resistencia. resistencia nunca a más de 40.
Mimbrera666 escribió:
makinationn escribió:estoy peleando contra el caballero de la torre, del 1-2. rescate a ostrava otra vez y contra este boss ya mate a todos los arqueros y estoy x arriba con el arco. xD a dnde le disparo? hay algun sitiodonde nome de mientras le doy yo? xD


Yo me metía debajo de las piernas y le partía a espadazos. Bastante fácil

Ey!! Que estoy en Madrid pero sigo vivo, sin Demon's pero vivo!!! XD

makinationn, yo tras cargarme a los arqueros también fui bajo sus piernas pero por detrás, para golpearle en los tobillos (cuidado con la onda expansiva de su escudo). Tras darle varios golpes a ambos tobillos le sale como un gas (o almas), entonces le echas fuego o le das fuego a tu arma para dé una pequeña explosión que le cae de espaldas, moment en el cual le das leches en la cabeza para cargártelo.
bueno xD consegui la bracamarte, a vanguardia no puedo matarlo a flechazos desde la puerta también??? vaya como mete el de las 2 katanas XD si se puede matar asi a vanguardia guay,si no, a dnd voy a la mina otra vez?
un saludo!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa más dudas xD Con mi "katanero" he leido que para la uchigatana hay que subir fuerza y destreza, que le meto aparte de eso? vit? res? o vit y res?
makinationn escribió:bueno xD consegui la bracamarte, a vanguardia no puedo matarlo a flechazos desde la puerta también??? vaya como mete el de las 2 katanas XD si se puede matar asi a vanguardia guay,si no, a dnd voy a la mina otra vez?
un saludo!!

A vanguardia lo puedes matar a flechazos desde arriba (donde están los arqueros). Modo coward coward [+risas]

@LAOP Para un katanero con uchis normales, resistencia a 40 y destreza. El modificador de destreza normal es B y el de fuerza E, así que siempre será mejor subir la destreza. Otra cosa es si nos metemos en uchis especiales
23817 respuestas