[HILO OFICIAL] Demon's Souls

makinationn escribió:bueno xD consegui la bracamarte, a vanguardia no puedo matarlo a flechazos desde la puerta también??? vaya como mete el de las 2 katanas XD si se puede matar asi a vanguardia guay,si no, a dnd voy a la mina otra vez?
un saludo!!


Al tio este baja por las escaleras, a su izquierda veras una espada rota clavado en su costado, le vas metiendo ahi y cuando veas que pega gira hacia la derecha. Asi es facilisimo. Ah cuando se agache metele en la cabeza, bueno al pajaro jejej

Edito: @Boskim0n0 Un momento dice el towe knight o el adjudicator?

Edit 2: Fixet
boskim0n0 escribió:
@LAOP Para un katanero con uchis normales, resistencia a 40 y destreza. El modificador de destreza normal es B y el de fuerza E, así que siempre será mejor subir la destreza. Otra cosa es si nos metemos en uchis especiales


Vale, y al final me hago (que no tengo ni idea como se hacen esas cosas xD) la uchigatana sangrienta (que algunos dicen que es la mejor), cómo cambia la cosa? Fuerza o destreza? Gracias, lo siento por ser pesado ^^"
zecs escribió:
LAOP escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa más dudas xD Con mi "katanero" he leido que para la uchigatana hay que subir fuerza y destreza, que le meto aparte de eso? vit? res? o vit y res?


Eso es segun que piedra uses, si usas piedra cuchilla sube solo Dex+vit+Res(esta a 40).


Piedra cuchilla? Eso qué es? jajaja
zecs escribió:
makinationn escribió:bueno xD consegui la bracamarte, a vanguardia no puedo matarlo a flechazos desde la puerta también??? vaya como mete el de las 2 katanas XD si se puede matar asi a vanguardia guay,si no, a dnd voy a la mina otra vez?
un saludo!!


A l tio este baja por las escaleras, a su izquierda veras una espada rota clavado en su costado, le vas metiendo ahi y cuando veas que pega gira hacia la derecha. Asi es facilisimo. Ah cuando se agache metele en la cabeza, bueno al pajaro jejej

Se refiere a vanguardia no a adjudicador.

@maki ahora los mineros de 2-1 con la bracamante te deberían durar un suspiro

@LAOP para la sangrienta lo mismo, E/B/-/- y E/S/-/- a +3, así que sube destreza, vit y resistencia. Piedras cuchilla sirven para la uchi afilada. Te las dan en el mundo 4 al matar esqueletos
Ok ! Gracias boskim0n0 :)
boskim0n0 escribió:Se refiere a vanguardia no a adjudicador.


Es que me ha metido al tio de las dos katanas y me he liado xDD

Bueno, ya me he pasado el 1-1 en ng+ y ha sido facilisimo. A los colegas del phalanx me los cargaba de 10 en 10 con la espada de demonio xD
zecs escribió:
boskim0n0 escribió:Se refiere a vanguardia no a adjudicador.


Es que me ha metido al tio de las dos katanas y me he liado xDD

Bueno, ya me he pasado el 1-1 en ng+ y ha sido facilisimo. A los colegas del phalanx me los cargaba de 10 en 10 con la espada de demonio xD

Si quieres reirte, llega a leechmonger y lanzale un firestorm pegado a él [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zecs escribió:
boskim0n0 escribió:Se refiere a vanguardia no a adjudicador.


Es que me ha metido al tio de las dos katanas y me he liado xDD

Bueno, ya me he pasado el 1-1 en ng+ y ha sido facilisimo. A los colegas del phalanx me los cargaba de 10 en 10 con la espada de demonio xD


cuando llegues al ultimo boss de ese mundo ya veras,ami siendo nivel 180 me pule y eso que soy un soldado chapado hasta la boca,es lo atractivo del juego este,que por mucho que hagas siempre esta el grado de dificultad XD.
yo tampoco sé para que sirven las piedras cuchillas y me la dieron los esqueletos del 4-1. ajaja mato to,me subo empiezo a darle en la cabeza y cuando le keda menos de 1/6 de vida se me acaban las flechas xDDD.después de matar a vanguardia,me voy a las minas?

edit: ya mate a vanguardia y mori 2 veces... y perdi 7000 almas [+furioso]
edit2:oki voy a las minas e intento pasarme hasta el boss?
boskim0n0 escribió:
zecs escribió:
makinationn escribió:bueno xD consegui la bracamarte, a vanguardia no puedo matarlo a flechazos desde la puerta también??? vaya como mete el de las 2 katanas XD si se puede matar asi a vanguardia guay,si no, a dnd voy a la mina otra vez?
un saludo!!


A l tio este baja por las escaleras, a su izquierda veras una espada rota clavado en su costado, le vas metiendo ahi y cuando veas que pega gira hacia la derecha. Asi es facilisimo. Ah cuando se agache metele en la cabeza, bueno al pajaro jejej

Se refiere a vanguardia no a adjudicador.

@maki ahora los mineros de 2-1 con la bracamante te deberían durar un suspiro

@LAOP para la sangrienta lo mismo, E/B/-/- y E/S/-/- a +3, así que sube destreza, vit y resistencia. Piedras cuchilla sirven para la uchi afilada. Te las dan en el mundo 4 al matar esqueletos


Y que arma es la que me combiene ami,yo uso la espada de busqueda para farmear y la espada del caballero de calidad+5 estos son mis stats;
Vitalidad 54
inteligencia 10
Resistencia 54
Fuerza 71
Destreza 46
Magia 8
Fe 10
Suerte 10
tengo la espada del caballero aplastante+4 pero aun asi me hace mas daño la de calidad+5
Usa la northern regalia, con tus stats tienes que quitar un monton. Yo soy mago y tengo 540 de daño...
lopes5 escribió:Usa la northern regalia, con tus stats tienes que quitar un monton. Yo soy mago y tengo 540 de daño...

pero la insignia del norte me baja mucho el ataque,quizas porque me tendre que meter magia y fe al 12 tal vez sea eso.ademas no obtiene bonus de nada solo es una mezcla y hace mas daño segun tendencias Xd
Buenas chicos, estoy desesperado buscando un "trozo de piedra grande", he ido a 2-2 pero no me lo dropean, sabeis si se lo puedo comprar a alguien o algun bicho que lo dropee facil?

Muchas graciiaaaas.
Chapu escribió:Buenas chicos, estoy desesperado buscando un "trozo de piedra grande", he ido a 2-2 pero no me lo dropean, sabeis si se lo puedo comprar a alguien o algun bicho que lo dropee facil?

Muchas graciiaaaas.

Imagino que hablas de trozos de piedra gris. A my tambien me costo conseguirlas. Es cuestion de insistir. Empieza de 2.3 y retrocede. Tienes 5 escupefuegos en menos de 2 minutos, matalos y sal de la fase. Repite este paso hasta conseguir las chunk que te faltan. A my hasta me dropearon un par de puras xD! ANIMO!
kazuya000 escribió:
Chapu escribió:Buenas chicos, estoy desesperado buscando un "trozo de piedra grande", he ido a 2-2 pero no me lo dropean, sabeis si se lo puedo comprar a alguien o algun bicho que lo dropee facil?

Muchas graciiaaaas.

Imagino que hablas de trozos de piedra gris. A my tambien me costo conseguirlas. Es cuestion de insistir. Empieza de 2.3 y retrocede. Tienes 5 escupefuegos en menos de 2 minutos, matalos y sal de la fase. Repite este paso hasta conseguir las chunk que te faltan. A my hasta me dropearon un par de puras xD! ANIMO!


Gracias por responder tio, pero la piedra a la que me refiero es exactamente la que eh puesto yo, que me la piden para mejorar el arco compuesto +6 a +7
Sera dura, afilada, gris...En tu caso me suena que seran trozos grandes de piedra clara. No?
Es que yo diria que en tu anterior post faltaba laclase de piedra. No?

Si me estoy culumpiando corregidme.
Exilon escribió:
lopes5 escribió:Usa la northern regalia, con tus stats tienes que quitar un monton. Yo soy mago y tengo 540 de daño...

pero la insignia del norte me baja mucho el ataque,quizas porque me tendre que meter magia y fe al 12 tal vez sea eso.ademas no obtiene bonus de nada solo es una mezcla y hace mas daño segun tendencias Xd


El problema que tiene es que tienes que tener o pure withe o pure black para que este a tope...
kazuya000 escribió:Sera dura, afilada, gris...En tu caso me suena que seran trozos grandes de piedra clara. No?
Es que yo diria que en tu anterior post faltaba laclase de piedra. No?

Si me estoy culumpiando corregidme.


Es que es eso, al principio pensaba con fragmento de piedra dura grande, porque solo hay "grandes" las duras i las afiladas, las demas tienes fragmentos (pequeños) y trozos, pero el dice trozo y ademas grandre xD.
Asi que tio aclarate xD. Pon exactamente todo lo que pone.

Editado.
Chapu escribió:
kazuya000 escribió:
Chapu escribió:Buenas chicos, estoy desesperado buscando un "trozo de piedra grande", he ido a 2-2 pero no me lo dropean, sabeis si se lo puedo comprar a alguien o algun bicho que lo dropee facil?

Muchas graciiaaaas.

Imagino que hablas de trozos de piedra gris. A my tambien me costo conseguirlas. Es cuestion de insistir. Empieza de 2.3 y retrocede. Tienes 5 escupefuegos en menos de 2 minutos, matalos y sal de la fase. Repite este paso hasta conseguir las chunk que te faltan. A my hasta me dropearon un par de puras xD! ANIMO!


Gracias por responder tio, pero la piedra a la que me refiero es exactamente la que eh puesto yo, que me la piden para mejorar el arco compuesto +6 a +7



Insisto, es "Trozo de piedra dura", según escribo lo estoy leyendo delante de Ed, el Herrero. Y toy como locooo!!! A ver si em podéis echar una mano chicos.
ueeee creo q me llegao al boss del 2-1 xD!!.tiene toa la pinta d ser 1 araña,no? he bajao en 1 ascensor y detras de la niebla se ven 2 ojitos rojos xDD mañana lo intentare,a ver que tal se da.tambien postearé algunos items que tengo,otros que tengo duplicados,stats,etc... ZzzZZ

edit: Chapu, eso te sale en los primeros bixos con arpones del 1-2 y en los mineros de 2-1 por lo menos y salen con bastante frecuencia.
Chapu, tu antes decias "trozo de piedra grandre" no "trozo de piedra dura" jejje

Esas caen con los mineros con las espadas de fuego (2-1) y con los lagartos de 1-2, 1-3, 1-4 y 2-2.
Un saludo a todos,recolectores de almas.
Bueno tengo algunas preguntas que plantearos...a ver por partes:
1.Tengo pasadas mas o menos la mitad de las pantallas y ya es hora de invertir las almas de los demonios obtenidas,que hechizos-milagros son mas interesantes?tened en cuenta que soy realeza lvl 60 y me gusta matar tranquilito de lejos sin huntarme las manos,tengo rescatados a Frike y a Yuria.no remitirme a la wiki porque ya se lo que da cada alma pero agradeceria vuestros consejos porque por ejemplo me hice furia de dios y posiblemente me equivoque ya que apenas lo uso.
2.Cual es la ultima pantalla del juego?es la 1-4 o la 5-3?lo digo porque tengo ganas de hacer el rollo de Doran y paso de matar gente inocente y me da miedo hacerme 1-4,que sea la ultima fase y que me pase a NG+.
3.Tema talisman de las bestias,es mucho mejor que los catalizadores y que talisman de dios?como lo saco?he leido algo de Ostrava o Biorr pero estoy liadillo,sorry!
4.La mejor fase para farmear piedras?necesito de todas menos piedras cuchilla...farmear demasiado en 4-1 te hace sentir pesado...
5.Consejos para los Devoradores de hombres,dando vueltas a la antorcha grande del centro?algun anillo en concreto?lo que sea!!!

Bueno pues mas o menos esas son las dudas que me salen ahora...seguro que mañana mil mas,toda respuesta se agradece,UMBASA!!!
Hola:

Tengo el juego pero lo aparqué hace un tiempo y ahora quiero volver a recuperarlo.
El caso es que tengo un mago, y maté a los bosses de 1-1, 1-2, 2-1, 3-1 (salvando a frike) y cogí la bracamarte de 4-1, así como la espada y el escudo de ostrava que están en 3-2. El caso es que por ejemplo, a ostrava no lo salvé en 1-2 porque no sabía que estaba en la puerta esa, así que el evento ese me lo perdí, y en 2-2 maté a un herrero o algo así que está en unas escaleras donde hay una especie de gusano gigante (creo que no es ningún personaje importante)

En este juego, al jugar online e ir mucho al nexo, nunca he puesto ningún mundo ni pure black ni pure white. ¿Me recomendáis empezar de nuevo el juego, o seguir con esta partida? ¿Recomendais jugar offline para poder poner los mundos pure black y pure white? ¿Qué me recomendáis hacer ahora?

Y ahora me acuerdo de que en 2-2 había un pasillo muy oscuro donde te salía un bicho de esos de alma rojos. ¿Lo mato?
1.- Para mi el mas importante es el milagro "Evacuacion", te permite volver al nexo cuando quieras. De las magias yo la que mas uso es nube venenosa, para matar a los boss y algunos enemigos muy facilmente y una que no me acuerdo como se llama que unas flechas de alma dirigidas (te la dan con el alma del old monk).

2.-La ultima es 1-4. Mi consejo es que cuando tengas todo acabado y te quede solo 1-4, empiezes a hacer el mal, subir la tendencia negra y asi te aparece mephistopheles. Haz las misiones para conseguir cosillas interesantes y luego ya acabate el juego, o farmea para subir un poco antes de pasar a NG+ que la dificultad sube bastante.

3.- El talisman de las bestias es un catalizador y talisman de dios junto. Cumple las funciones de los dos. Te lo dan de dos formas:

- O con tendencia pure black en 2-2, el black phantom Scirvir o con una de las misiones de mephistopheles (matar a ostrava)


4.- Cada piedra esta en una zona, eso mejor miralo en la wiki, hay un apartado entero que te dice donde esta cada piedra y la mejor manera de conseguirlas.

5.- Si se te complica mucho, el primero matalo antes de entrar en la niebla desde el lado derecho con el arco lo puedes matar. Luego cuando te quede el segundo, jugando con el en la antorcha, dando vueltas se mata facil.

Un saludo.
1-Hechizos fundamentales: Soul ray + firestorm a mi parecer. Luego para recolectar soul thirst y soulsucker (aunque para este último tiene que se en ng+). Otros muy buenos son nube venenosa, fireball y prevención (el que te dan con la soul de tower knight)

2-No hay última pantalla en sí, si no que cuando mates al último archidemonio, se desbloquea el final del juego y ya no puedes subir más almas con la dama de negro, así que procura subir de nivel ANTES de matar al último boss

3-Lo bueno del talismán de las bestias es que permite conjurar milagros y hechizos sin tener que cambiar de catalizador/talismán. Para mí es fundamental si se quieren usar las dos cosas.Es menos poderoso que un catalizador, pero poder lanzar segunda oportunidad y firestorm sin cambiar de arma... Además que así puedes llevar en el brazo izquierdo escudo y bestias sin tener que llevar catalizador/talismán sin escudo. Para obtenerlo hay dos maneras:
-Misión de mephistopheles de matar a ostrava: dificultad alta por el hecho de que hay que sacar a mephisotopheles y que ostrava ni haya muerte ni se haya ido a 1-4.
-Matar al BP de Scirvir en 2-2: dificultad media/alta. Poner el mundo 2 en PB, (opcional)empezando desde 2-1 matamos al demonio primigenio para obtener su alma incolora, rush hasta 2-2 (cubil de la araña). Desde ahí nos vamos por el túnel de la derecha donde los esclavos. CUIDADO, en PB son muy duros. Caer desde el foso por la izquierda siempre hasta el primer túnel. Al fondo está BP scrirvir. OJITO lanza hechizos MUY fuertes, fireballs que te pueden matar de un golpe. lo mejor es esquivar hasta que se quede sin magia y luego a melee (y si puede ser con antimagia para evitar disgustos).

4-Depende de que piedra, cada piedra tiene su sitio específico. Para ello mira la wiki. Otra manera de farmear es ir pasándose ng+ ya que cuando empiezas de nuevo, están TODAS las piedras sueltas que son tesoros que van desapareciendo. prácticamente todas las piedras se pueden conseguir así y es menos repetitivo que farmear una zona detetminada.

5-Apretar el culo contra la antorcha grande y matarlos uno a uno. Hay un truco en el que se puede matar al primero desde fuera de la niebla antes de entrar en la zona del boss.

@Crockan Yo que tu disfrutaría la primera pasada del juego sin pensar en tendencias. los siguientes ng+ si acabas con un soul level alto son bastante más fáciles. Yo estoy en el primer ng+ y en una hora me hize 1-2,1-2,2-1,4-1 y 5-1 Así que no te preocupes por empezar de nuevo. De todas maneras para conseguir la tendencia de mundo PB no es necesario hacerlo offline, pero si que cuando lo consigas hacer TODO lo que necesites sin salir al nexo ya que puede pasar cualquier cosa y fastidiartelo. Por ejemplo, pones el mundo 2 en PB, matas al demonio primigenio en 2-1 y sales al nexo. Pues pasaría que tendrías el mundo en neutral porque matar al demonio primigenio es un +3 a la tendencia del mundo. Por eso lo de hacerlo todo del tirón.

El único mundo en el que no puedes hacer eso es el 3.
Pero entonces si me matan se acabó todo no?¿ Quiero decir si lo tengo que hacer todo sin salir del mundo, pues se complica si me matan.

Por ejemplo, lo de PW si hay que hacerlo desconectado? Porque entonces me parece a mí que tengo todos los mundos donde he matado a algun boss en neutral, y no se ahora como subirlos. ¿O me olvido y paso de tendencias y ya si acaso juego offline salvando a ostrava en NG+?

Es por el tema ese de tendencias por lo que estoy pensando en empezar de nuevo el juego con un realeza o un templario.

Y otra pregunta, es mejor un templario o un realeza? ¿Magia o milagros?
wenos dias a todos!!
pensaba enfrentarme a la araña de 2-1 ahora. :) para esta hay modo cobarde coward??!! xDD es que las arañas. me dan miedo [Ooooo],además a lo largo de la fase he conseguido otras 3500 almas... que junto a las 7000 q perdi ayer xDD.kiero subir algun lvl!!. weno, decir que también tengo el alma de vanguardia guardada en el deposito,ya tengo 3. la de phalanx el caballero de la torre y vanguardia.
los objetos que dije frag. piedra de mercurio tengo varios, frag. piedra de araña tambien varios, tengo bastantes escudos de esclavos y 2 catalizadores de madera,además una armadura de cuero negro entero el set.
tengo el escudo de púas +3,la bracamartedel 4-1 y el resto del set, el que le dan al caballero templario al empezar, aunque he encontrado sets menos pesados, tiene mas defensa con diferencia.
esas son mis primeras dudillas de hoy :D despues de matar al boss este, kiero farmear aunque sea hasta lvl 35-40, estoy al 26.
gracias, 1 saludo!!

Edit: lo he mirao y realmente soy lvl 29, xD y estos son los stats:
vit 12
int 8
resis 21
fuer 24
dest 14
mag 10
fe 13
suerte 7
CRoKaN escribió:Pero entonces si me matan se acabó todo no?¿ Quiero decir si lo tengo que hacer todo sin salir del mundo, pues se complica si me matan.

Por ejemplo, lo de PW si hay que hacerlo desconectado? Porque entonces me parece a mí que tengo todos los mundos donde he matado a algun boss en neutral, y no se ahora como subirlos. ¿O me olvido y paso de tendencias y ya si acaso juego offline salvando a ostrava en NG+?

Es por el tema ese de tendencias por lo que estoy pensando en empezar de nuevo el juego con un realeza o un templario.

Y otra pregunta, es mejor un templario o un realeza? ¿Magia o milagros?

Si te matan vuelves a aparecer al principio del mundo pero no se cambia la tendencia, por eso siempre es bueno hacerlo todo del tirón, por ejemplo en el mundo 1 el BP sale en 1-1 y el primeval en 1-3. Pos poner tendencia de PB en el mundo y hacerte 1-1, 1-2 y 1-3 deltirón (nada mas empezar matas al BP, cruzas el puente del dragón rojo y buscas al primeval).

El problema de las tendencias white es que es mucho más difícil conseguirlas. Para tendencia de mundo vas a tener que pasarte dos mundos del tirón sin morir, o como yo lo hice. Sincronizas con el servidor, te suicidas en el nexo para que no te baje la tendencia del mundo. Vas al mundo que quieras y te haces la pantalla, vuelves al nexo y te vuelves a suicidar. Así la tendencia ha sumado 1 y si te matan en el mundo no pierdes tendencia. Así hasta que consigas PW. Por ello es lo más complicado.

Las clases dan igual a partir del soul level ~30. Sólo sirve para ver como empezar, pero luego cada uno se hace la clase al gusto. Yo empece como templario y ahora mismo soy un swordmage (de dungeons&dragons xD)

@makinationn si hay modo coward a flechazos nada más entrar. A melee es uno de los boses más complicado con flamelurker. A mi me pasa que voy acumulando todos los objetos y el que me guarda los objetos tiene repetido casi todo lo que hay en el juego xD
Entonces me recomiendas seguir con la partida que tengo ahora y ya en NG+ veo lo de hacer eventos y tendencias?¿

Mi estilo de lucha es hacer magia y luego cuando vengan pegar a melee. Actualmente llevo el escudo y la espada de ostrava, ¿es mejor coger la bracamarte¿?
saldre a comprar flexitas xD que tengo 14!.xro sq 2000 almas cada vez es 1 piko! xDD.exale un ojo a mis stats(post anterior), mi idea del personaje es un caballero melee, q en su infancia conocio a 1 brujo q le enseño algun exizo de atake en area o de apoyo bueno y un druida q le enseño hechizos pa curarse xDD.pero sobretodo melee y si se puede aumentar la velocidad de golpe mejor q mejor. y la otra cuestion, para ir a farmear, en 4-1 que es hasta la zona de vanguardia y reiniciar o avanzar mas?
crokan, yo estoy intentando eso,subir nivel, objetos y tal y cuando vuelva a empezar ya preguntaré que hacer para ir cambiando de tendencias y conseguir las cosas...yo primero quiero aprender a jugar xDD y aprenderme las fases más o menos
edit: como se consigue evacuación???
Vamos por partes xD

@Crockan Yo que tu si seguiría y ya me preocuparía de tendencias y eventos en la siguiente partida, incluso las de tendencia de personaje puedes hacerlas al final de la primera (así las hice yo) Cuando sólo me quedaba el boss de 1-4 para acabar, me puse todos los mundos en pure black y mate a los BP y a los demonios para conseguir las armas únicas, objetos y almas incoloras. También es recomendable que en cuanto mates al boss de 5-3, salgas al nexo y vuelvas a entrar en 5-3 ya que casi seguro que este en PW y te saldrá el BP del boss y así consigues su arma única.

Si vas a modo magia si te recomendaría que usaras la bracamante de la luna creciente ya que añade bonificador de daño de magia + regeneración de PM. un mago con dos bracamantes (una +5 y otra +3) + anillo fragrante (regeneración de PM) es una maquina de lanzar firestorms.

@makinationn Siempre puedes intentar ir a por la araña a pelo xD se puede (aunque acompañado de un amigo es más fácil xD). No te preocupes por las almas que dentro de poco las conseguirás a paladas xD. Para la araña son aproximadamente 80 flechas. Ñp mejor es divertiros con el juego y ya luego investigar. A mi por ejemplo me costó avanzar hasta que empecé a ayudar a gente como blue phantom que se consiguen un buen puñado de almas sin peligro. El otro dia en ng+ me hice con un pive 1-4 y conseguimos medio millón de almas xD

El mejor sitio para cosechar almas es en 4-3, pero 4-1 para empezar es un buen sitio. Si ya sois valientes, haceros 4-1 y en 4-2 nada mas empezar está el mejor sitio de farmeo para niveles bajos. 8k almas en menos de 1 minuto matando solo a un bicho de 2 flechazos.

4-1 no es muy difícil quitando a los dual katana xd
Gracias por el consejo. Entonces lo que haré será seguir como hasta ahora sin importarme tendencias ni eventos, ya lo miraré en NG+.

Una pregunta, hasta ahora siempre que mataba a un boss volvía al nexo a subir de nivel. ¿Sigo haciendo esto o paso y me hago el mundo del tirón? Lo digo porque cada vez que mate a un boss volveré a tener cuerpo :D. ¿Juego online o offline?

¿Y como bajo los mundos a pb cuando solo que quede el boss de 1-4?
yo como del juego solo tng el back up no puedo jugar online, asi que me lo tengo que haser todo a mano solico. éxale un ojete a los stats q puse en el otro post y tal porque no se que dar con tantos simbolos raros xd y como se consigue evacuacion, q me raya tener que hacerme todas las fases para atras pa salir, es 1 movida xD [buuuaaaa]
CRoKaN escribió:Gracias por el consejo. Entonces lo que haré será seguir como hasta ahora sin importarme tendencias ni eventos, ya lo miraré en NG+.

Una pregunta, hasta ahora siempre que mataba a un boss volvía al nexo a subir de nivel. ¿Sigo haciendo esto o paso y me hago el mundo del tirón? Lo digo porque cada vez que mate a un boss volveré a tener cuerpo :D. ¿Juego online o offline?

¿Y como bajo los mundos a pb cuando solo que quede el boss de 1-4?

Mejor ve al nexo a gastar las almas, así ademas cambia la tendencia del mundo. Si te hicieras por ejemplo 2-1,2-2 y 2-3 sin salir ni morir, los cambios de tendencia no repercutirían hasta salir del mundo.

Para bajar la tendencia es muy fácil. Deberías tener al final aproximadamente unas 30 piedras de ojos efímeros, pues básicamente los mundos tienen de tendencia desde 0 a +7, siendo 0 PB y +7 PW. Pues cada vez que mueres en forma corpórea, el mundo sufre un -1 en cambio de tendencia. matar a un personaje principal del mundo es -3, matar a un BP o a un primeval +3. así que para bajar un mundo a PB, lo normal es suicidarse 5 veces en modo corpóreo en el mundo, salir al nexo y la piedra en el menú de tendencias estará oscura oscura. Los bichos son más fuertes, dan más almas y sueltan mejores objetos, y los eventos PB saldrán.

@makinationn

vit 12 //Subela
int 8 //Si quieres lanzar magia, súbela, sino no la subas hasta que tengas mas soul level
resis 21 //bien
fuer 24 //bien
dest 14 // súbela si tu arma tiene modificador de destreza
mag 10 // lo mismo que int
fe 13 // lo mismo que int
suerte 7 // déjala así siempre
boskim0n0 escribió:
CRoKaN escribió:Gracias por el consejo. Entonces lo que haré será seguir como hasta ahora sin importarme tendencias ni eventos, ya lo miraré en NG+.

Una pregunta, hasta ahora siempre que mataba a un boss volvía al nexo a subir de nivel. ¿Sigo haciendo esto o paso y me hago el mundo del tirón? Lo digo porque cada vez que mate a un boss volveré a tener cuerpo :D. ¿Juego online o offline?

¿Y como bajo los mundos a pb cuando solo que quede el boss de 1-4?

Mejor ve al nexo a gastar las almas, así ademas cambia la tendencia del mundo. Si te hicieras por ejemplo 2-1,2-2 y 2-3 sin salir ni morir, los cambios de tendencia no repercutirían hasta salir del mundo.

Para bajar la tendencia es muy fácil. Deberías tener al final aproximadamente unas 30 piedras de ojos efímeros, pues básicamente los mundos tienen de tendencia desde 0 a +7, siendo 0 PB y +7 PW. Pues cada vez que mueres en forma corpórea, el mundo sufre un -1 en cambio de tendencia. matar a un personaje principal del mundo es -3, matar a un BP o a un primeval +3. así que para bajar un mundo a PB, lo normal es suicidarse 5 veces en modo corpóreo en el mundo, salir al nexo y la piedra en el menú de tendencias estará oscura oscura. Los bichos son más fuertes, dan más almas y sueltan mejores objetos, y los eventos PB saldrán.

@makinationn

vit 12 //Subela
int 8 //Si quieres lanzar magia, súbela, sino no la subas hasta que tengas mas soul level
resis 21 //bien
fuer 24 //bien
dest 14 // súbela si tu arma tiene modificador de destreza
mag 10 // lo mismo que int
fe 13 // lo mismo que int
suerte 7 // déjala así siempre


Pues entonces mataré todos los bichos y veré las fases y me pondré luego a hacer todo lo de PB. Tengo una pregunta, y es si por ejemplo, en el mundo 4, mato a los bosses, se supone que se pone en PW (esto es para NG+), pero para eso tengo que estar offline no? Con PB si me dijiste que podía hacerlo todo sin problemas online, pero con PW tengo que estar offline, xq si no se me sincroniza la tendencia con el servidor.

Y otra cosa, cuando ponga el mundo en PB, si estoy online y vuelvo al nexo se me sincronizará o seguirá en PB?¿
A ver, la cosa es que cuando cargas una partida y estas conectado a la psn (pone "Entrando en los servidores de Demon Souls") tu mundo y el del servidor se sincronizan y las tendencias se ponen a las del servidor que son la media de la de todos los jugadores. Por eso para PW es más fácil conseguirlo si sincronizas porque así si estabas en PB (0), se pondrá en +5 aprox. hay veces que la tendencia es un poco mas baja pero lo normal es que se quede en una tendencia próxima a PW en 2 bosses.

La cosa de online y offline es que si estás sin psn, no se sincroniza la partida y tu partida se queda como estuviera cuando apagaste la partida. Por ejemplo si bajas el mundo 5 a PB para matar a BP selen vinland y por cualquier cosa no la matas. Si volvieras a jugar con psn, el mundo se te pasaría a tendencia +5. Si estas sin psn, seguiría en PB.

Espero haberme explicado bien xD
uee araña down!! xD a la izquierda hay un huequito y ahi me encalomé y zas en toda la boca xD.seguir mas allá de la puerta de niebla detras de vanguardia es muerte pa mi x lo menos, hay un tio de esos negros con 2 katanas y salta a la minima xD me salió y me dió una colleja flipante y al intentar volver corriendo me dió un cerdo de los que hay volando como mantas marinas. asi que farmearé hasta ese punto para subir vit,fe,int,magia lo mas posible,cercano al 20 todos, espero... empezaré por vit y después por int. que os parece? y el tema de hechizos y magias exarme 1 manita a ver si con eso mejora la cosa. o entonces debería subir inteligencia antes que vitalidad?
makinationn escribió:uee araña down!! xD a la izquierda hay un huequito y ahi me encalomé y zas en toda la boca xD.seguir mas allá de la puerta de niebla detras de vanguardia es muerte pa mi x lo menos, hay un tio de esos negros con 2 katanas y salta a la minima xD me salió y me dió una colleja flipante y al intentar volver corriendo me dió un cerdo de los que hay volando como mantas marinas. asi que farmearé hasta ese punto para subir vit,fe,int,magia lo mas posible,cercano al 20 todos, espero... empezaré por vit y después por int. que os parece? y el tema de hechizos y magias exarme 1 manita a ver si con eso mejora la cosa. o entonces debería subir inteligencia antes que vitalidad?

Mi recomendación es que no vayas con todo subiendo a la vez. Si quieres ir a melee sube vit/res/fuer y ya, a 30 cada uno en vez de todo a 20, ya tendrás tiempo de repartir puntos luego.

Ese dual katana no hace falta matarlo aunque esta protegiendo el escudo del adjudicador (regeneración vida/escasa defensa), puedes pasar de el tranquilamente.

Para evitar a las mantas, el anillo del ladrón es tu amigo
obviamente no tengo el anillo del ladrón xD no sé por donde continuar 4-1, asi que estoy en 2-2.llegue a hablar con un tipo que se llama parches,que me mando a coger 1 cosa y se tiro 1 bicho enorme,lo maté y mas abajo habia 1 vendedor y unas larvas voladoras, y dandole a pegar me tiré [mad]. después de comer pensaba ir a recuperar el cuerpo. he estado dándole vit y lo tengo a 17-18, con fuerza 24 y resis 21.conseguí una "gran hacha" pero necesito 26 de fuerza y la bracamante me viene mejor.conseguí matar una manta de esas con el arco largo que cogi,por encima del duals ese que te dije. que me recomiendas, voy a buscar las almas(eran 5000 y pico) o algún otro boss?? [comor?]
un saludo1
edit: x cierto,me han dado bastantes piedras del dragón (8) y tenía algunas más en el baúl para qué sirven?
Me quede son consola. Y perdí la partida, ahora que voy a volver a comenzarlo, ¿que clase es la mejor para empezar?
Ya se que luego te creas tu el muñeco como quieras, pero el mejor nada mas empezar ¿cual seria?
RionSoul escribió:Me quede son consola. Y perdí la partida, ahora que voy a volver a comenzarlo, ¿que clase es la mejor para empezar?
Ya se que luego te creas tu el muñeco como quieras, pero el mejor nada mas empezar ¿cual seria?


Para gustos colores,yo empeze con el soldado,empeizas medio chapado y con espada y lanza,es muy versatil y la verdad esque soy nivel 193 ya y no me va mal,ya que este juego los bichos estes como estes HACEN DAÑO xd
Hola de nuevo gente :)

Estoy hecho un lío xD y he borrado todas las partidas que tenía y comenzar de nuevo :P.

No me queda muy claro lo de la tendencia. He leído en páginas anteriores de este hilo, pero sigo igual :(.
Si el mundo es white o pure white, en Boletaria los Dragones se van y puedo coger todos los items sin problemas, pero si es black o pure black, aparece BP Miralda, la colorless esa (no se que es, ni su uso :( ) y los dragones dando por saco.

En la wikidemonssoul dice que si matas a Miralda en la forma normal la tendencia del personaje baja, no así la del mundo... joder que cacao que tengo xD

Gracias y un saludo! :)
A ver, en la wiki viene muy bien explicado como cambian las tendencias y que afectan los cambios

Para tendencias de personaje:
-Hacia blanca: Matar a los BP únicos en los 5 mundos o matar a un invasor.
-Hacia negra: Matar a los personajes únicos de cada mundo o invadir un mundo y matar al host

Personajes únicos:
Mundo 1 - Miralda
Mundo 2 - Scirvir
Mundo 3 - Lord Rydell
Mundo 4 - Satsuki
Mundo 5 - Selen Vinland

Estos Personajes y BP se desbloquean con tendencias de mundo

Las tendencias de mundo cambian:
-Hacia blanco:
Matando al boss de cada fase sube un +1,
Matando a los BP únicos +3
Matando a los dragones +1 por cada uno
Matando un primeval +3
Matar a un invasor o resucitar a un blue phantom
-Hacia negro:
Muriendo en forma corporea (valen suicidios) -1
Matando a los personajes únicos -3
Matando a old king doran -2

No cambian tendencia:
Suicidarte en el nexo en forma corporea
Morir o suicidarte en cualquier mundo en forma de alma
Matar a vanguardia
Buenas, estoy farmeando en 4-3 con la espada soberano de las tormentas....alguien sabe cual es el stat que modifica el daño de esa arma cuando se usa a larga distancia?gracias
Juanfox escribió:Buenas, estoy farmeando en 4-3 con la espada soberano de las tormentas....alguien sabe cual es el stat que modifica el daño de esa arma cuando se usa a larga distancia?gracias


Creo que es la magia pero no me hagas mucho caso. Seguro que alguien te sabe contestar mejor que yo jejeje
Juanfox escribió:Buenas, estoy farmeando en 4-3 con la espada soberano de las tormentas....alguien sabe cual es el stat que modifica el daño de esa arma cuando se usa a larga distancia?gracias

En la wiki lo tienes, pero ese arma no tiene ni bonificadores ni requisitos. Solo daño físico de 150
boskim0n0 escribió:
Juanfox escribió:Buenas, estoy farmeando en 4-3 con la espada soberano de las tormentas....alguien sabe cual es el stat que modifica el daño de esa arma cuando se usa a larga distancia?gracias

En la wiki lo tienes, pero ese arma no tiene ni bonificadores ni requisitos. Solo daño físico de 150


Y de todas maneras para farmear no te hace falta subir la espada, a no ser que en NG+ lo necesites (no lo se, no he llegado aun)
vuelvo a poner xD:
obviamente no tengo el anillo del ladrón xD no sé por donde continuar 4-1, asi que estoy en 2-2.llegue a hablar con un tipo que se llama parches,que me mando a coger 1 cosa y se tiro 1 bicho enorme,lo maté y mas abajo habia 1 vendedor y unas larvas voladoras, y dandole a pegar me tiré . después de comer pensaba ir a recuperar el cuerpo. he estado dándole vit y lo tengo a 17-18, con fuerza 24 y resis 21.conseguí una "gran hacha" pero necesito 26 de fuerza y la bracamante me viene mejor.conseguí matar una manta de esas con el arco largo que cogi,por encima del duals ese que te dije. que me recomiendas, voy a buscar las almas(eran 5000 y pico) o algún otro boss??
un saludo1
edit: x cierto,me han dado bastantes piedras del dragón (8) y tenía algunas más en el baúl para qué sirven?
El anillo del ladrón se consigue en 1-1. Mira en la wiki para saber donde.

En 2-2 se consigue la espada de dragón +2 que es de lo mejorcito del juego. Las piedras dragón evidentemente sirven para aumentar la espada hasta +5. las hachas hay que llevarlas con mucho cuidado porque son MUY lentas al atacar.

Lo de ir a por tu cuerpo o no eso ya depende de ti, 2-2 es un mapa muy lioso, pero es una buena fuente de piedras + almas. El boss eso si es de los que crujen que da gusto. Mi consejo es que consigas el anillo de ladrón y que vayas a 4-1 y pases del dual katana.
Mil gracias gente por la ayuda,respuestas concretas que es lo que buscaba;realmente es una delicia seguir este hilo.
Saludos! l
Mundungus escribió:Mil gracias gente por la ayuda,respuestas concretas que es lo que buscaba;realmente es una delicia seguir este hilo.
Saludos! l

si!!! ^^ gente como boskim0n0,zecs,suelto, etc... dan mucha ayuda ^^ :p :p :p :p
muxas gracias gente!!
pd: weno, intentaré el anillo del ladrón y qué posibilidades tengo de sacar la espada del dragón? es que si no, voy al 4-1. y después del dual a dónde tiro,pal boss? o como, farmeo ahi?
Edit: boski, a que wiki te refieres?? he mirao en wikipedia por "anillo del ladron demons souls" y no sale nada.
23817 respuestas