[HILO OFICIAL] Demon's Souls

LAOP escribió:Jujuju más más ! xD Que vicio el juego :) En 1.3 no me dejan continuar, así que supongo que tendré que investigar por otras archipiedras de estas, no?
Soy nivel 20 y aun voy con la armadura del principio u.U

Edito: Tampoco puedo invocar a nadie aún... o será que no se como se hace >.<


Tienes que pasarte un mundo entero para pasar. Y ya te conviene empezar a tunearte xD

Para invocar tienes que usar la piedra blanca encima de un charco de sangre, te la da a maiden in black despues de halar con el monumental (eso seguro que ya lo has hecho).
Me he pasado el pantano, me he pasado el pantano!!! XDDDDDD
zecs escribió:
LAOP escribió:Jujuju más más ! xD Que vicio el juego :) En 1.3 no me dejan continuar, así que supongo que tendré que investigar por otras archipiedras de estas, no?
Soy nivel 20 y aun voy con la armadura del principio u.U

Edito: Tampoco puedo invocar a nadie aún... o será que no se como se hace >.<


Tienes que pasarte un mundo entero para pasar. Y ya te conviene empezar a tunearte xD

Para invocar tienes que usar la piedra blanca encima de un charco de sangre, te la da a maiden in black despues de halar con el monumental (eso seguro que ya lo has hecho).


Grax, y cómo me lo tuneo? Sólo venden armaduras los mercaderes dentro de las archipiedras?
LAOP escribió:
zecs escribió:
LAOP escribió:Jujuju más más ! xD Que vicio el juego :) En 1.3 no me dejan continuar, así que supongo que tendré que investigar por otras archipiedras de estas, no?
Soy nivel 20 y aun voy con la armadura del principio u.U

Edito: Tampoco puedo invocar a nadie aún... o será que no se como se hace >.<


Tienes que pasarte un mundo entero para pasar. Y ya te conviene empezar a tunearte xD

Para invocar tienes que usar la piedra blanca encima de un charco de sangre, te la da a maiden in black despues de halar con el monumental (eso seguro que ya lo has hecho).


Grax, y cómo me lo tuneo? Sólo venden armaduras los mercaderes dentro de las archipiedras?


Pasate por aqui http://demonssouls.wikidot.com/armor-sets y escoje la armadure que mas te convenga en peso segun tu endurance. (Esta muy bien la pagina).
zecs escribió:Para invocar tienes que usar la piedra blanca encima de un charco de sangre, te la da a maiden in black despues de halar con el monumental (eso seguro que ya lo has hecho).


Ni idea, pero es que ni idea tienes. Haz el favor de no confundir a la gente.

Quien quiera saber como jugar online que busque una miniguia que posteé hace tiempo en este mismo hilo.
boskim0n0 escribió:
Exilon escribió:cual seria los atributos de un soldado,el mio esta encaminado en str dex vit y resistencia a partes iguales voy por 54 puntos cada uno,quisiera saber si voy bien encaminado xd

Para esas stats, resistencia a 40 y dejarla ahi hasta el fin de los tiempos [+risas] Yo me centro sobre todo en vit y resistencia que las tengo a casi 40 con soul level 115, luego el resto de puntos repartidos y la verdad es que ng+ no me está costando mucho. Ayer comieron polvo old hero, storm king y el fools idol. Además hice el combo de rescatar a freke + nube venenosa para reventar al cabrón del old hero y conseguir el trofeo de todos los anillos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Siguiente objetivo los maneaters y el puto old monk y conseguir el trofeo de todos los milagros [sonrisa]


joder macho ya soy nivel 154 y le e metido a resistencia 55 puntos.... entonces ya no le metere mas y le metere dex vitalidad y fuerza.
mis stats son siendo soldado;
Vitalidad 54
inteligencia 10
Resistencia 54
Fuerza 55
Destreza 33
Magia 8
Fe 10
Suerte 10
hola.yo empece a jugar ayer xD y podria borrar la partida y empezar y no habria perdido nada xDD. me gusta bastante el juego, he creado un caballero templario y atravieso 2 puertas de esas de niebla,pero llega 1 tipo y me mata de 2 toques xD. muy buena explicacion en la primera pagina.
migarmi escribió:pufffffffffffffffffffffff
...
y lo que es peor, cuando el mundo 1-1 lo tenia encarrilado, en un reinicio veo como mata un caballero a ostrava, por tanto ya no lo vere en la 1-2 ni 1-3 ni me dara la pure clearstone ...

puffffffffffffffff ... asi que deberia iniciar de nuevo ... y no he hecho mas que empezar!!! y es algo que puede volverme a pasar

creo que es demasiado dificil, me gusta jugar, pero me esta agobiando tanta dificultad

Eso te pasa por saber demasiado del juego antes de empezar :p

Ahora en serio, no te agobies por eso ni lo quieras tener todo tan atado en tu primera partida. Tal y como veo el juego, creo que es mejor ir más a tu aire y sin el miedo constante de poder estar haciendo algo irremediable en el futuro; creo que lo disfrutarás más. A mí por ejemplo también se me ha muerto Ostrava y ni siquiera sabía quien era ese tipo... solo sé que que desde mi encuentro con él en el 1-1 no lo he vuelto a ver, ni en el Nexus ni en el 1-2...

Animo!!
me podeis exar 1 mano?? algun consejo o algo. creo que aun estoy en 1-1 y llevare unas 12 horas jugando xD siempre acabo muriendo y ahora se me ha roto la espada larga... no se si empezar d nuevo con otro la verdad :S
Qué hay que hacer en 4.1(?) con el nido/pajarraco/humanoide/a saber que te habla? xD Usar la aguita esa que encuentras al lado?
Buf,que chungo es!!!!!!!!!
LAOP escribió:Qué hay que hacer en 4.1(?) con el nido/pajarraco/humanoide/a saber que te habla? xD Usar la aguita esa que encuentras al lado?


Tienes que dejarle objetos brillantes (mascara de oro, piedras, etc) y el te da a cambio otras cosas (anillos, almas, etc)

Aqui te pone, en ingles, como funciona el intercambio:

http://demonssouls.wikidot.com/crow

Un saludo.

PD: Una duda, alguien sabe como puedo "upgradear" las armas con las almas incoloras???? Tengo una espada +8 para hacer una morion blade, el escudo adjudicador para subirlo tambien, voy al herrero de 2-1 con las armas y las almas y no me da la opción de subir... He mirado la wiki pero no encuentro ninguna cosa que haga mal. Alguien lo ha hecho?? Probe en NG y ahora en NG+ y no hay manera.
makinationn escribió:me podeis exar 1 mano?? algun consejo o algo. creo que aun estoy en 1-1 y llevare unas 12 horas jugando xD siempre acabo muriendo y ahora se me ha roto la espada larga... no se si empezar d nuevo con otro la verdad :S


El único consejo es la paciencia. El juego parece dificilísimo al principio, pero en cuanto pasas el 1-1 empiezan a abrírsete nuevos caminos y empieza lo bueno. Hay muchísimas armas en el juego, y muchísimo para mejorarlas. En principio cogete una espada normal y ya irás probando.
gracias. estoy en 1 cruce,despues de subir unas escaleras. si voy x la izquierda,salgo del castillo y si sigo palante hay soldaos a patadas xD. tng un caballero templario y tng unas 3000 almasy me da cague morir y tene q volve a empezar xd.respecto a las armas,rompi la espada xro aun tng la alabarda,mete bastante bien,xro se atasca en sitios estrexos jeje.muxas gracias x contestar,la vrdd es que estoy bastante perdio en el juego jejeje.estuve en casa d unncolega,q lontiene al 102 con el set del pesar y es
muy cgulo
Cuando rompes las armas, el herrero del nexo te la arregla a cambio de almas.
ya,xro la cuestion es salir de boletaria con almas xDD solo he conseguido sacar 18 almas... no me paso la fase 1-1, siempre caigo en ese sitio, a la izquierda sales del castillo y en la montaña hay 2 dragones, si te acercas, incineracion. de frente hay soldados a patadas, delos de espada y escudo y el otro camino es x donde he ido. atravese 2 puertas con niebla. [mad]
makinationn escribió:ya,xro la cuestion es salir de boletaria con almas xDD solo he conseguido sacar 18 almas... no me paso la fase 1-1, siempre caigo en ese sitio, a la izquierda sales del castillo y en la montaña hay 2 dragones, si te acercas, incineracion. de frente hay soldados a patadas, delos de espada y escudo y el otro camino es x donde he ido. atravese 2 puertas con niebla. [mad]


No vayas por donde los dragones, tienes que atravesar el puente que esta lleno de soldados.

si esperas a que pase el dragon escupiendo fuego verás como no quedan tantos
suelto111 tienes razón ^^ pasé y he conseguido 2 fragmentos de piedra dura.
mas adelante,activé 1 palanca y abrí la puerta que hay enfrente al entrar en 1-1, tiraron 1 lanza enorme desde dentro y no sé como, he acabo en el principio. si salgo de la fase al nexo, permanecerá la puerta esa abierta o tengo que terminar la fase para que se mantenga? es que tengo 3500 almas y me gustaría mejorar algun arma o algo antes de entrar y morir xD. y si muero, tendré que volver a hacerlo todo? el portón ese se quedará abierto?
gracias ^^
makinationn escribió:suelto111 tienes razón ^^ pasé y he conseguido 2 fragmentos de piedra dura.
mas adelante,activé 1 palanca y abrí la puerta que hay enfrente al entrar en 1-1, tiraron 1 lanza enorme desde dentro y no sé como, he acabo en el principio. si salgo de la fase al nexo, permanecerá la puerta esa abierta o tengo que terminar la fase para que se mantenga? es que tengo 3500 almas y me gustaría mejorar algun arma o algo antes de entrar y morir xD. y si muero, tendré que volver a hacerlo todo? el portón ese se quedará abierto?
gracias ^^


Permanecera la puerta abierta, no te preocupes por eso, pero cuando la cruces te enfrentaras al primer demonio falange, asi que cuidadin. De todos modos, si te matan, tendras la oportunidad de recuperar tus almas como siempre que estarian justo donde moriste.
entonces, que me recomiendas,mejor vuelvo al nexo y mejoro la alabarda o intento matarlo del tirón??algun consejo contra el bixo ese?.tmb cogi una espada que se llama "bastarda", que la puedo coger con 2 manos, pero me hace andar muuy lento...
gracias Emulev042
makinationn escribió:entonces, que me recomiendas,mejor vuelvo al nexo y mejoro la alabarda o intento matarlo del tirón??algun consejo contra el bixo ese?.tmb cogi una espada que se llama "bastarda", que la puedo coger con 2 manos, pero me hace andar muuy lento...
gracias Emulev042


No tienes la espada rompemalla? Yo me pondría la alabarda en una mano y el escudo y la rompemalla en otro. Si es un sitio abierto, mete con la alabarda, sino, usa la rompemalla. Ve por el puente, donde hay tantos soldados. Acercate un poco hasta que te siga algún soldado y vete para atras corriendo para matarlo a solas (es una cosa que tendrás que hacer mucho en el juego) Luego si te acercas por el puente lo suficiente ya saldrá el dragón y freirá a unos pocos. Luego es cuestión de correr en el momento justo para que no te pille el fuego del dragón.

Por cierto!!! NG+!!! Ya me lo he pasado!! Que decepción el final, que fácil!!! Lo único que me quedaba era el 3-3 (tiradísimo) y el final que desde lejos lo partí a flechas y ni me tocó xD. Me he vuelto a pasar Boletaria vivo (un pelín más difícil, pero nada) pero no he conseguido blanco puro...creo que es el único mundo que me queda por ver blanco puro.
Otra cosa que no me he pasado de la primera vuelta han sido los primaeval demons... y los 2 soldados locos que salen en el 1-3 cerca del primaeval demon que son...la ostia que duros XD
Gracias a todos por los consejos, ahora intentaré ayudar yo todo lo que pueda!
lopes5 escribió:PD: Una duda, alguien sabe como puedo "upgradear" las armas con las almas incoloras???? Tengo una espada +8 para hacer una morion blade, el escudo adjudicador para subirlo tambien, voy al herrero de 2-1 con las armas y las almas y no me da la opción de subir... He mirado la wiki pero no encuentro ninguna cosa que haga mal. Alguien lo ha hecho?? Probe en NG y ahora en NG+ y no hay manera.


Si mira es muy facil, tienes que darle el alma de flamelurker (hablas un par de veces con el luego sales de la conversacion y le vuelves a hablar y te la va a coger del inventario). Luego ya solo te queda llevar las armas y las almas para upgradear.
si,tengo 2 rompemallas. ya me pase el puente ^^, ahora estoy a ver si entro al boss o salgo a usar las almas que he cosechado (3580)
makinationn escribió:entonces, que me recomiendas,mejor vuelvo al nexo y mejoro la alabarda o intento matarlo del tirón??algun consejo contra el bixo ese?.tmb cogi una espada que se llama "bastarda", que la puedo coger con 2 manos, pero me hace andar muuy lento...
gracias Emulev042


No te mejores aun nada de armas, en el mundo 4-1 encontraras muy al principio la espada bracamarte q es muy potente y mientras la llevas en la mano te recupera puntos de magia. Subete de nivel y en cuanto puedas aprende la magia flecha del alma q va de p.m al principio....
cómo lo subo de nivel?? si vuelvo al nexo, al entrar estarán todos los monstruos... xD sorry, empecé a jugar ayer y no se mucho aún, aunque he leido bastante.
gracias

EDIT: oooohhhh he entrado en el monstruo y es imposible para mi pj!! xD si hay como 15 bichos de esos que tiran arpones!! los que me dieron los fragmentos de piedra jaja y yo corriendo x todo el escenario xd
makinationn escribió:cómo lo subo de nivel?? si vuelvo al nexo, al entrar estarán todos los monstruos... xD sorry, empecé a jugar ayer y no se mucho aún, aunque he leido bastante.
gracias

EDIT: oooohhhh he entrado en el monstruo y es imposible para mi pj!! xD si hay como 15 bichos de esos que tiran arpones!! los que me dieron los fragmentos de piedra jaja y yo corriendo x todo el escenario xd


falange es de los mas facilitos del juego jajajajaj pero tienes que tener paciencia. Comentarte tambien que para subir de nivel y que se te abran todos los demas mundos tendras que matar a falange (despues, siempre que quieras subir de nivel tendras que hablar con la tipa de negro del nexo). Para hacerlo, colocate detras de la columnas para que no te den los bichos y atacalos por detras (a los bichos) que ahi son muy vulnerables. Poco a poco ves cargandotelos y usa el escenario para salir corriendo y que los bichos se empiecen a separar de falange para facilitarte las cosas. Cuando ya hayas matado a bastantes, podras acercarte a falange y matarla a base de bien, pero tendras que tener paciencia. Si mueres 200.000 veces no te preocupes que es normal, este juego al principio es chunguisimo y frustra un huevo hasta que le cojes el rollo. Poco a poco le iras pillando el truco y te daras cuenta que es un pedazo de juego de la ostia...
makinationn escribió:cómo lo subo de nivel?? si vuelvo al nexo, al entrar estarán todos los monstruos... xD sorry, empecé a jugar ayer y no se mucho aún, aunque he leido bastante.
gracias

EDIT: oooohhhh he entrado en el monstruo y es imposible para mi pj!! xD si hay como 15 bichos de esos que tiran arpones!! los que me dieron los fragmentos de piedra jaja y yo corriendo x todo el escenario xd


No son 15 son 35! xD. Si usas bombas de fuego y trementina es mucho mas facil.
35!! que manada de ***** trementinas creo que tengo 7-8 por lo menos. como funciona la trementina=?? se tira igual que las bombas?.bombas igneas d esas creo que 1 :( las gaste flipándome matando soldados xD es que como moría muxo y los bixos las dan a patadas...xD pero las gaste llegando al final (no sabia como de largo era) xD
:) después de comer lo intento 10 o 12 veces y os comento xD
gracias Emulev042 y zecs
Maki, la trementina se usa en las armas. Te la puedes poner en los accesos rápidos o usarla desde el inventario. Te llena de fuego el arma y le hace bastante daño a Phalanx. Si no tienes mucha trementina o ves que es difícil para tí, pásate Boletarias hasta que te asco entrar XD (como yo hice) para subir de nivel algo de vida, resistencia y eso. Paciencia que en cuanto mates a ese, empieza Demon's Souls de verdad!!!
que pasada eso de la trementina!! xD tenia entendido que para subir de nivel, tenia que matar primero al boss este. eso estoy pensando. entrar y salir en la parte que controlo para conseguir items mientras jeje.
PD: en caso de que se pueda subir de nivel, dicidme como para ir gastando las souls ^^

GRACIAS

edit: intenté acceder a todos los "personajillos" que hay que ir ayudando en la ruta principal.(unos 6) está bien echo?? es que he leido que hay 1 al que en vez de liberar hay que matarlo. porque si no, te la lia parda. si no lo maté, que hago? o es más adelante?
makinationn escribió:que pasada eso de la trementina!! xD tenia entendido que para subir de nivel, tenia que matar primero al boss este. eso estoy pensando. entrar y salir en la parte que controlo para conseguir items mientras jeje.
PD: en caso de que se pueda subir de nivel, dicidme como para ir gastando las souls ^^

GRACIAS

edit: intenté acceder a todos los "personajillos" que hay que ir ayudando en la ruta principal.(unos 6) está bien echo?? es que he leido que hay 1 al que en vez de liberar hay que matarlo. porque si no, te la lia parda. si no lo maté, que hago? o es más adelante?


Si primero tienes que matar al boss, luego podras subir lvl con la tia de negro. Ah! la que la lia parda esta en 3-2. Que personajes? Solo esta ostrava en el 1-1.
zecs escribió:
makinationn escribió:que pasada eso de la trementina!! xD tenia entendido que para subir de nivel, tenia que matar primero al boss este. eso estoy pensando. entrar y salir en la parte que controlo para conseguir items mientras jeje.
PD: en caso de que se pueda subir de nivel, dicidme como para ir gastando las souls ^^

GRACIAS

edit: intenté acceder a todos los "personajillos" que hay que ir ayudando en la ruta principal.(unos 6) está bien echo?? es que he leido que hay 1 al que en vez de liberar hay que matarlo. porque si no, te la lia parda. si no lo maté, que hago? o es más adelante?


Si primero tienes que matar al boss, luego podras subir lvl con la tia de negro. Ah! la que la lia parda esta en 3-2. Que personajes? Solo esta ostrava en el 1-1.

que te parece mi soldado nivel 160 estos son mis stats;

Vitalidad 54
inteligencia 10
Resistencia 54
Fuerza 56
Destreza 38
Magia 8
Fe 10
Suerte 10
Voy bien encaminado? ah y otra cosa,la espada empaladora merece la pena mejorarla con almas incoloras?
el mas rebuscao es el que esta rodeado de madera, que se accede por 1 hueco que hace 1 piedra.los demás en esquinas,detrás de madera y demas. xD como puedo gastar las almas que tengo para mejorar contra el boss? ya tengo 4400...

EDIT: siii!!! mate a falangeee xD y guarde su alma en el deposito. subi el nivel del alma a 13, y he puesto la resistencia en 21.tengo pensado subir vitalidad y fuerza tambien al 21 y llevar esas 3 igualadas, el resto como deberia repartirlo?? tengo un caballero templario. quiza deberia darle los 10 a magia y fe para usar milagros y magias??
Exilon escribió:que te parece mi soldado nivel 160 estos son mis stats;

Vitalidad 54
inteligencia 10
Resistencia 54
Fuerza 56
Destreza 38
Magia 8
Fe 10
Suerte 10
Voy bien encaminado? ah y otra cosa,la espada empaladora merece la pena mejorarla con almas incoloras?


A ti no te merece la pena (te refieres a la de 1-3 no?) porque si te fijas en los estats mejora mucho mas con destreza y tu te interesa fuerza veo. Yo lo que haria seria mirar que arma me gusta mas (el tipo de arma, es decir, acha, espada curva, espada recta.... es que cada tipo tiene su forma peculiar de pegar) y luego cojer la mas fuerte y subirmela con piedra gris. Pasate por aqui http://demonssouls.wikidot.com/weapons

Por ejemplo yo las espada rectas no me gustan nada como pegan, siempre me cojo las espadas curvas que son mas rapidas (o me lo parecen) aunque peguen un poco menos.

@Makination por lo menos coje el milagro de volver al nexo que para mi almenos me es muy util. Asi como te lo pones es puro melee, no hace falta subir nada mas. Yo me subi magia y fe a 18 para utilizar el talisman de las bestias (o algo asi) y solo uso el de volver al nexo jeje.

Pd: no subas resistencia mas de 40 porque la estamina esta al maximo.
zecs, ese milagro donde lo cojo?? y se puede conseguir algun anillo en el 1-1??
makinationn escribió:zecs, ese milagro donde lo cojo?? y se puede conseguir algun anillo en el 1-1??


Pues debe haber una tia sentada al lado del herrero que te lo vende por 20k de almas jejej. Pero tampoco no es super necesario solo qeu ahorra tiempo muchas veces.

En el 1-1 puedes conseguir 2 anillos: 1 mirando de frente la sala del boss a la izquierda, en un rellano hay una puerta y tienes que cortar las cadenas del balcon. El otro esta al lado de ostrava (si no recuerdo mal).

Pd: Tambien en los dragones tienes el anillos de llevar mas cosas equipadas (no es el nombre). En el balcon no hay un anillo, sino qeu esta un objeto de jade, tienes que llevarlo en el inventario y hablar un par de veces con el que te guarda las cosas y te dara un anillo. Tambien esta otro que es el de miralda pero esa no te la cargas ni en sueños jej. Ostia y tambien el de Doran (donde la puerta cerrada detras del caballero con los ojos rojos).

Pd2: porqeu supongo tendras el anillo de adhesion, no?
no tengo ningun anillo xDD he echo una rondita y me ha dado para subir fuerza a 15 xD
makinationn escribió:no tengo ningun anillo xDD he echo una rondita y me ha dado para subir fuerza a 15 xD


No tienes ni uno? seguro? vuelve a mira en el tio ese qeu te guarda las cosas y en tu mochila porque vamos, es muy raro porque el anillo de adhesion esta en la puerta de la izquierda... Seguro que juegas al demon's souls? xD
zecs escribió:
Exilon escribió:que te parece mi soldado nivel 160 estos son mis stats;

Vitalidad 54
inteligencia 10
Resistencia 54
Fuerza 56
Destreza 38
Magia 8
Fe 10
Suerte 10
Voy bien encaminado? ah y otra cosa,la espada empaladora merece la pena mejorarla con almas incoloras?


A ti no te merece la pena (te refieres a la de 1-3 no?) porque si te fijas en los estats mejora mucho mas con destreza y tu te interesa fuerza veo. Yo lo que haria seria mirar que arma me gusta mas (el tipo de arma, es decir, acha, espada curva, espada recta.... es que cada tipo tiene su forma peculiar de pegar) y luego cojer la mas fuerte y subirmela con piedra gris. Pasate por aqui http://demonssouls.wikidot.com/weapons

Por ejemplo yo las espada rectas no me gustan nada como pegan, siempre me cojo las espadas curvas que son mas rapidas (o me lo parecen) aunque peguen un poco menos.

@Makination por lo menos coje el milagro de volver al nexo que para mi almenos me es muy util. Asi como te lo pones es puro melee, no hace falta subir nada mas. Yo me subi magia y fe a 18 para utilizar el talisman de las bestias (o algo asi) y solo uso el de volver al nexo jeje.

Pd: no subas resistencia mas de 40 porque la estamina esta al maximo.


pues yo ya le meti segun tu 14 puntos malgastados en resistencia,me empiezo otro pj? o sigo con el,yo creo que hasta nivel 742 me da tiempo subir muchos stats xd
Exilon escribió:pues yo ya le meti segun tu 14 puntos malgastados en resistencia,me empiezo otro pj? o sigo con el,yo creo que hasta nivel 742 me da tiempo subir muchos stats xd


El maximo es 712. Bueno no es que sean malgastados pero para mi lo mas importante de la resistencia es la estamina, tambien te sube la resistencia al fuego, envenamiento y sangrado pero para el envenenamiento tengo las flores y para el fuego el escudo lila ese.

Si te digo la verdad yo tengo 13 vit, 30 resistencia 25 fuerza, 45 destreza, magia-fe 18 y 8 suerte. Asi que con esa vit en ng+ no me importa si me pegan con fuego o con sangrado... directamente no me dan jeje
Estoy en un juego NG+ y me gustaria saber si cambiando la tendencia a pure black en 4-3 podre ganar mas souls?(tengo el anillo),esque necesito saber un sitio muy bueno para ganar soul y subir de nivel donde subis ustedes?
Exilon escribió:Estoy en un juego NG+ y me gustaria saber si cambiando la tendencia a pure black en 4-3 podre ganar mas souls?(tengo el anillo),esque necesito saber un sitio muy bueno para ganar soul y subir de nivel donde subis ustedes?


Puedes subir muy rapido en el 4-2 matando la parca (con un arco es mas facil) y suicidandote por el precipicio de enfrente (eso si coje las souls cada vez jejej) o puedes ir a por las mantas de 4-4 o si tienes soulsuker a por el black phantom dual katana http://www.youtube.com/watch?v=st9ffpcZlGk.

Si en pure black dan bastantes mas.
Una duda :D Me he hecho un caballero, y lo quiero "hacer de katanas" xD Qué subo? Destreza, resistencia y fuerza?

Edito: El catalejo sirve para algo?

Vuelvo a editar: El hombre que tenía un aura azul en el nexo ha desaparecido y me ha dejado un alma o.o Qué le ha pasado? Puede que sea el hombre ese hiena? Lo matoo??
zecs escribió:
Exilon escribió:Estoy en un juego NG+ y me gustaria saber si cambiando la tendencia a pure black en 4-3 podre ganar mas souls?(tengo el anillo),esque necesito saber un sitio muy bueno para ganar soul y subir de nivel donde subis ustedes?


Puedes subir muy rapido en el 4-2 matando la parca (con un arco es mas facil) y suicidandote por el precipicio de enfrente (eso si coje las souls cada vez jejej) o puedes ir a por las mantas de 4-4 o si tienes soulsuker a por el black phantom dual katana http://www.youtube.com/watch?v=st9ffpcZlGk.

Si en pure black dan bastantes mas.


Mucho mejor el 4-3, donde va a parar. Si matas a todos las mantas aéreas en primera ronda con el anillo son 16.000 y no quiero ni imaginarme NG+

LAOP, yo llevo un hunter de Katana y te recomiendo la Sangrienta. No es difícil encontrar las piedras necesarias porque en el 4-2 hay una zona donde dan bastante, pero eso sí, lo mejor para subir en este caso es la destreza. Mirate la wiki de Katanas y así subes lo necesario. Yo quito de vida en NG+ 150 (Uchigatana sangrienta +5)
http://demonssouls.wikidot.com/uchigatana

No mates a la Hiena que vende flechas pesadas (en mi caso al menos fundamentales XD)
LAOP escribió:Una duda :D Me he hecho un caballero, y lo quiero "hacer de katanas" xD Qué subo? Destreza, resistencia y fuerza?

Edito: El catalejo sirve para algo?

Vuelvo a editar: El hombre que tenía un aura azul en el nexo ha desaparecido y me ha dejado un alma o.o Qué le ha pasado? Puede que sea el hombre ese hiena? Lo matoo??


El catalejo si se lo das al cuervo en 4-1 te da el anillo que recupera mp.

El tio este si le hablas despues de matar al tower knight desaparece, no la tomes con el hiena xDD que no te ha hecho nada jjaja
Jajaj ok, gracias a los dos :)
perdonad chicos. pero como soy un usuario nuevo, tengo un limite de mensajes. Zecs, pues no tengo ningun anillo,creo que sé donde esta. a la izquierda de phalanx detrás de 1 puerta, pero no sé abrir la puerta.
como ya tengo 21 de resis, le estoy dando puntos a fuerza, y después a cual debería darle, a destreza?
makinationn escribió:perdonad chicos. pero como soy un usuario nuevo, tengo un limite de mensajes. Zecs, pues no tengo ningun anillo,creo que sé donde esta. a la izquierda de phalanx detrás de 1 puerta, pero no sé abrir la puerta.
como ya tengo 21 de resis, le estoy dando puntos a fuerza, y después a cual debería darle, a destreza?


Eso es segun, si las armas que llevas te piden destreza pues destreza si piden fuerza pues fuerza.

Sabes cuando subes a por el caballero de ojos azules? pues cuando lo veas sigue recto, hay una puerta con unas escaleras muy largas (no me refiero a la puerta que esta ostrava, me refiero a la puerta que esta en el lado contrario al caballero de ojos rojos) y solo tienes que activar la palanca. Ese anillo lo vas a llevar el 99.99% de las veces.
hola zecs.
se cual es el tio de los ojos rojos xD me ha matado 2-3 veces. enfrente hay 1 cuarto con unas escaleras que bajan, y ahi hay enmedio, tapando la puerta con niebla está otro bicho de los ojos azules. que hay que bajar todas las escaleras hasta el final??? es que creo que la palanca del final, es para abrir la puerta y salir al patio donde se entra a phalanx.
gracias ^^

Edit:yo estoy usando la alabarda, además leí que el hacha de Vanguardia, el bixo del tutorial es la alabarda mejorada al máximo, pero no sé si es el mejor arma para el caballero templario. a mi me gusta bastante el estilo de batalla. con escudo y alabarda, ya le puse de segundaria la rompemalla en el escudo y va bien en sitios estrechos.
makinationn escribió:hola zecs.
se cual es el tio de los ojos rojos xD me ha matado 2-3 veces. enfrente hay 1 cuarto con unas escaleras que bajan, y ahi hay enmedio, tapando la puerta con niebla está otro bicho de los ojos azules. que hay que bajar todas las escaleras hasta el final??? es que creo que la palanca del final, es para abrir la puerta y salir al patio donde se entra a phalanx.
gracias ^^

Al bajar no te olvides de romper las dos cadenas que verars en una especie de terraza. Al romperlas dejaran caer un par de items al exterior de la torre en la planta cero. Una de ellas es un peine, ese peine te proporcionara otro anillo muy valioso si se lo das al padre de la que fue su dueño. Mejor no digo mas. :)
23817 respuestas