[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Bueno, pues tras varios intentos, al fin me he cargado a la araña tramposa del 2-1. Dios que cosa más horrible hasta que le pillas el punto xD

Tengo una pregunta: como ya dije quiero seguir centrandome exclusivamente en la magia y las armas magicas, por lo que la fuerza, destreza, etc ni las miro a la hora de subir experiencia. El caso es que me deberia de cambiar de escudo, pero me piden como requisito tener un cierto nivel de fuerza. ¿Me recomendais subir el atributo fuerza para poder manejar nuevos escudos? ¿Merece la pena el gasto de almas?

Saludos!
Mas adelante te encontraras con algunos escudos capaces de repeler los golpes o los ataques mágicos.
Este primero posiblemente te resulte bastante bueno ante un posible ataque cuerpo a cuerpo, o el otro para depende que tipo de enemigos.

Yo si que lo subiría, porque yo no puedo ir por ahí sin escudo, es como si fuese en bragas [+risas]

Aparte, al subir la fuerza, subes el daño por arma y por muy mago que seas (bajo mi punto de vista), tener un pincho a mano y que llegue a hacer daño tampoco viene nada mal.

Un saludo!
Yo también estoy harto del escudo que llevo. Como decían por ahí atrás parece la bandeja de un camarero :p . El caso es que aún no sé por cuál sustituirlo y de momento sigo con él. Recomendáis alguno en concreto para un mago enclenque?.

Hoy el adjudicador me ha dado p'al pelo a base de bien, lo que me ha costado!!. Las primeras veces moría y ni siquiera sabía por qué, hasta que al final me he dado cuenta que este boss tiene la lengua muy larga XD y mientras tanto las mantas voladoras dando por saco durante todo el camino...

Por cierto, esa voz que se oye en este nivel (4-1) cerca de un árbol en alto, se termina sabiendo de donde sale? mosquea un montón y no tengo ni puñetera idea quien es el que habla...
jondal escribió:Por cierto, esa voz que se oye en este nivel (4-1) cerca de un árbol en alto, se termina sabiendo de donde sale? mosquea un montón y no tengo ni puñetera idea quien es el que habla...

Esa voz es de un cuervo al que puedes entregar determinados items para que te dea otros a cambio. Aquí te lo explica mejor:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/cuervo
Juanfox escribió:
jondal escribió:Por cierto, esa voz que se oye en este nivel (4-1) cerca de un árbol en alto, se termina sabiendo de donde sale? mosquea un montón y no tengo ni puñetera idea quien es el que habla...

Esa voz es de un cuervo al que puedes entregar determinados items para que te dea otros a cambio. Aquí te lo explica mejor:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/cuervo
Este juego es una caja de sorpresas... como mola!
Gracias por el enlace, le echaré un ojo a la lista a ver si hay algún cambio que me interese ;)
Una cosa. He subido Inteligencia a 18 y Magia a 11, pensando que podría llevar el Hechizo ese que enseña Yuria y que da 50% más de almas, pero ahora resulta que no puedo aprenderlo hasta NG+. Me recomendais algún hechizo que sea bueno para llevar, ya que me he gastado las almas en subir inteligencia y magia? Es que al ser hunter y llevar arco no se yo...
Mimbrera666 escribió:Una cosa. He subido Inteligencia a 18 y Magia a 11, pensando que podría llevar el Hechizo ese que enseña Yuria y que da 50% más de almas, pero ahora resulta que no puedo aprenderlo hasta NG+. Me recomendais algún hechizo que sea bueno para llevar, ya que me he gastado las almas en subir inteligencia y magia? Es que al ser hunter y llevar arco no se yo...

El hechizo sed de almas si lo puedes usar en la primera partida (que no soulsucker). Lo único es que pide 200 de PM cosa que no está a mi alcanze [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Para los escudos yo empecé con el del templario, luego pasé al de púas. cuando tuve fuerza suficiente el de la llama purpura y ahora siempre llevo el de plata oscura +3 que en relación peso/resistencia es el mejorcito que he encontrado. el del adjudicador lo uso cuando farmeo en 4-3 porque como escudo deja mucho que desear, eso si, da una pila de puntos de vida por segundo [+risas] adjudicador + maza bendecida = vida subiendo a toda velocidad.
RuBiO_20 escribió:El portal es como si fuera donde invocaba otra vez a la bruja esa... has hecho bien igual que yo, que lo mate y no tenia ni puta idea si la habia liado o algo ( lo mate siguiendo las señales de la peña xD)


Way tio!!

Este el unico personaje con el que hay que tener cuidado de que no te la lie en el nexo o hay mas? Pq me da un mal rollo eso de liberar a alguien (como ayer que libere a Patches) y no saber si luego te vas a encontrar a todo el mundo del nexo muerto... hay alguno mas con el que tener "cuidado"?
emulev042 escribió:Way tio!!

Este el unico personaje con el que hay que tener cuidado de que no te la lie en el nexo o hay mas? Pq me da un mal rollo eso de liberar a alguien (como ayer que libere a Patches) y no saber si luego te vas a encontrar a todo el mundo del nexo muerto... hay alguno mas con el que tener "cuidado"?


Yurt es el único que la puede liar parda en el Nexo.
K-PP4X escribió:
emulev042 escribió:Way tio!!

Este el unico personaje con el que hay que tener cuidado de que no te la lie en el nexo o hay mas? Pq me da un mal rollo eso de liberar a alguien (como ayer que libere a Patches) y no saber si luego te vas a encontrar a todo el mundo del nexo muerto... hay alguno mas con el que tener "cuidado"?


Yurt es el único que la puede liar parda en el Nexo.

A parte de uno mismo [+risas] un firestrom/gods wrath en un mal sitio y la hemos jodido xD
boskim0n0 escribió:
K-PP4X escribió:
emulev042 escribió:Way tio!!

Este el unico personaje con el que hay que tener cuidado de que no te la lie en el nexo o hay mas? Pq me da un mal rollo eso de liberar a alguien (como ayer que libere a Patches) y no saber si luego te vas a encontrar a todo el mundo del nexo muerto... hay alguno mas con el que tener "cuidado"?


Yurt es el único que la puede liar parda en el Nexo.

A parte de uno mismo [+risas] un firestrom/gods wrath en un mal sitio y la hemos jodido xD


jajajajajajajaj que cracks!!

Pregunta tonta del dia: ¿Para hacer un NG+ que hay que hacer?. Es que a ver os cuento, yo empece el juego como soldado y me llegue a cepillar a falange, pero visto la dificultad y los consejos que me disteis, empece un nuevo juego como realeza y ahi voy. No habre hecho el noob estare en un NG+ sin saberlo no?
No te preocupes, cuando nos referimos a ng+ o ng++ es el número de veces que te has acabado el juego. Cuando finalizas el juego, empiezas de nuevo en el nexo como si te hubiera matado el bicho de la intro. Eso sí, manteniendo todos los objetos + almas etc...
Hola gente estoy buscando a ver si encuentro una pure darkmoon, y pure moonlight stones, si alguien tiene para cambiar que me avise que ando necesitando.

PD; Tambien una pure bladestone / chuck marrowstone / pure shard / pure hard me vienen bien, es por el platino :P!.

PD2; (Version del juego americana soul lvl 170 algo..)
boskim0n0 escribió:Para aumentar la bracamante +1 o casi cualquier arma con stats raros (bendita, de la luna, etc..) tienes que hacerlo con el herrero de 2-1, el del nexo sólo sirve para lo básico. Por ejemplo para el arma de la luna necesitas un arma +6 normal y a partir de ahí se resetea a "dela luna +1". Las hierbas nunca sobran, creeme xD

Ayer por fin cayó flamelurker en ng+ aunque tuve que hacerlo en modo coward coward [ayay] 90k almas que me dio [boing] [boing] me dió mas que el dios dragón xD También rescate a yuria y tengo el soulsucker [chulito] [chulito] Puto pedazo de juego, por más que repita cosas nunca me aburro



Conque nivel(de almas) pasaste a Flamelurker en ng+??

PD el anillo de la avaricia kien te lo da o donde se encuentra?
Vale vale... uff perdonad q pregunte tanto, es q el juego m encanta pero aun voy un poco perdido. Una cosa, he visto q el herrero del 3-1 te puede mejorar la bracamarte de luna creciente, pero pide 4 piedras sombra luna... donde se encuentran esas piedras? Tengo un monton de piedras pero de esas ninguna :s

Gracias adelantadas cracks!!
emulev042 escribió:Vale vale... uff perdonad q pregunte tanto, es q el juego m encanta pero aun voy un poco perdido. Una cosa, he visto q el herrero del 3-1 te puede mejorar la bracamarte de luna creciente, pero pide 4 piedras sombra luna... donde se encuentran esas piedras? Tengo un monton de piedras pero de esas ninguna :s

Gracias adelantadas cracks!!



Esas caen en el mundo 4
O_NeiLL escribió:
boskim0n0 escribió:Para aumentar la bracamante +1 o casi cualquier arma con stats raros (bendita, de la luna, etc..) tienes que hacerlo con el herrero de 2-1, el del nexo sólo sirve para lo básico. Por ejemplo para el arma de la luna necesitas un arma +6 normal y a partir de ahí se resetea a "dela luna +1". Las hierbas nunca sobran, creeme xD

Ayer por fin cayó flamelurker en ng+ aunque tuve que hacerlo en modo coward coward [ayay] 90k almas que me dio [boing] [boing] me dió mas que el dios dragón xD También rescate a yuria y tengo el soulsucker [chulito] [chulito] Puto pedazo de juego, por más que repita cosas nunca me aburro



Conque nivel(de almas) pasaste a Flamelurker en ng+??

PD el anillo de la avaricia kien te lo da o donde se encuentra?

104 creo, pero utilicé el metodo coward [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] (nada mas entrar a la izquierda hay unos huesos donde se queda atrapado el lurker y lo puedes freír a rayos del alma

El anillo de la avaricia se lo compre a la chica cantora de 3-1
El anillo de la avaricia también se encuentra como tesoro al final del mundo 3-2.

Un saludo!
Matax escribió:Hola gente estoy buscando a ver si encuentro una pure darkmoon, y pure moonlight stones, si alguien tiene para cambiar que me avise que ando necesitando.

PD; Tambien una pure bladestone / chuck marrowstone / pure shard / pure hard me vienen bien, es por el platino :P!.

PD2; (Version del juego americana soul lvl 170 algo..)

Yo podría ayudarte, podría pasarte todo lo q quieras... piedras, armas, anillos, especias, armas únicas... de cualquier versión del juego además jaja ;)
De la versión USA por ejemplo tengo 99 piedras Pure Bladestone!! jaja Todas en el nexo pq ni con el anillo Herculeo puedo llevarlas todas encima jaja!! En su momento colgué una foto en este hilo y todo (lo q hace el vicio [+risas] ).

El problema es q mi nivel en la versión americana es mucho más alto q el tuyo.. pero miraré si los colegas aun singuen dándole caña para q alguno me haga soulsuker.. :p :p
Si eso ya te avisaré por privado...
PlaceboHead escribió:
Matax escribió:Hola gente estoy buscando a ver si encuentro una pure darkmoon, y pure moonlight stones, si alguien tiene para cambiar que me avise que ando necesitando.

PD; Tambien una pure bladestone / chuck marrowstone / pure shard / pure hard me vienen bien, es por el platino :P!.

PD2; (Version del juego americana soul lvl 170 algo..)

Yo podría ayudarte, podría pasarte todo lo q quieras... piedras, armas, anillos, especias, armas únicas... de cualquier versión del juego además jaja ;)
De la versión USA por ejemplo tengo 99 piedras Pure Bladestone!! jaja Todas en el nexo pq ni con el anillo Herculeo puedo llevarlas todas encima jaja!! En su momento colgué una foto en este hilo y todo (lo q hace el vicio [+risas] ).

El problema es q mi nivel en la versión americana es mucho más alto q el tuyo.. pero miraré si los colegas aun singuen dándole caña para q alguno me haga soulsuker.. :p :p
Si eso ya te avisaré por privado...


Muchas gracias, es muy buen juego pero se puede hacer tedioso en la busqueda de esas piedritas!
Wenas!! una pregunta sobre el mundo 2-2 , alguien ha sido capaz de coger los objetos que estan en la zona de lava que hay gusanos de estos gigantes de fuego cerca del flamelurker??
que tipo de obetos son? merecen la pena? mas que nada para saberlo porque soy mago y no resisto nada bien la lava, muerte al instante.
Merces
Darks78 escribió:Wenas!! una pregunta sobre el mundo 2-2 , alguien ha sido capaz de coger los objetos que estan en la zona de lava que hay gusanos de estos gigantes de fuego cerca del flamelurker??
que tipo de obetos son? merecen la pena? mas que nada para saberlo porque soy mago y no resisto nada bien la lava, muerte al instante.
Merces


La verdad es que yo tampoco me atreví a cogerlos y por tanto no puedo decirte de que objetos se trata, eso sí, importantes no son, ya que yo consegui el platino y todas las armas sin necesidad de estos.

Saludos
Muchos objetos se pueden coger con el anillo de resitencia al fuego + fuerza heroica, el milagro 2 oportunidad, y el hechizo velo de agua, de esta forma el personaje corre mucho y te da tiempo a coger las cosas de la lava sin morir.
Bueno pues acabo de conseguir el escudo purpura que custodiaban los dragones de 1-1, y ahora cuadno lo quiero equipar me dice que no tengo la habilidad suficiente para llevarlo }:/ Tengo que subir algun parámetro en concreto o algo asi?
Si ese escudo com muchas de las armas te obligan a tener una fuerza o magia determinada, mira a ver que nivel tienes que aumentar para poder equipartelo.
djsimkin escribió:Si ese escudo com muchas de las armas te obligan a tener una fuerza o magia determinada, mira a ver que nivel tienes que aumentar para poder equipartelo.


Y donde miro lo que me falta para llevarlo?? Perdona estas preguntas estupidas pero entre que el juego es dificil y no explica nada no veas el cacao que tengo xDD
Neo-V escribió:
djsimkin escribió:Si ese escudo com muchas de las armas te obligan a tener una fuerza o magia determinada, mira a ver que nivel tienes que aumentar para poder equipartelo.


Y donde miro lo que me falta para llevarlo?? Perdona estas preguntas estupidas pero entre que el juego es dificil y no explica nada no veas el cacao que tengo xDD


Aqui lo explica el forero SamxFisher

hilo_hilo-oficial-demon-s-souls_1175557_s7670#p1718936618
Buenas,merece la pena mejorar la espada empaladora con almas incoloras a +5? me gusta las espadas,y esa al ser larga pero se usa como una recta,tiene buen rango,pero no se si merece la pena. actualmente uso la espada del caballero de calidad+5 y tengo la uchigakatana+10.
Depende de si tu estilo de pelea es con ese tipo de espada, sino yo usaría las almas para subir el escudo de plata oscura a +5.

Ayer tuve una racha brutal, me pasé 4-1, 1-3, 1-4 y 5-1 gracias a que en todas me ayudaron fue casi un paseo militar (menos 1-4 que el puto boss costó un poco más) al subi como 10 niveles del tirón y es que empecé 1-4 con 50k almas y acabe con 500000 XD acojonante (normal matando todos los BP + dragón azul que en ng+ dan un chorron de almas)

Ayer me sentí überpoderoso cuando hago rush hasta el leechmonger y de un firestorm lo maté [boing] [boing] [boing] [boing] 6k puntos de daño de un solo golpe y teniendo magia a 18. Un fuck yeah en toda regla [sonrisa] [sonrisa] Eso si, voy con la northern regalia y flipo con lo que aguantan los putos goblins, necesito meterles dos espazados para matarlos!!!! menos mal que ahora con el firestorm los Giant Deparevd Ones los mato de un golpe [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Joder, quería ir al 4-1 y al final me metí en el 5-1

Sólo he matado a Phalanx, tower knight y armor spider.... creéis que podré con leechmonger? soy royal, y sólo tengo soul arrow...

Me va a dar pal pelo, verdad?
parsifal escribió:Joder, quería ir al 4-1 y al final me metí en el 5-1

Sólo he matado a Phalanx, tower knight y armor spider.... creéis que podré con leechmonger? soy royal, y sólo tengo soul arrow...

Me va a dar pal pelo, verdad?

No tiene porque, leechmonger es bastante asequible, eso sí, lo mejor es ir con MUCHO fuego (trementina/lava bow/bombas incendiarias). A mi parecer es el más fácil del juego junto a armor spider. Es más complicado llegar allí que matarlo
Llevo una de trementine, pero la arma 1h que llevo es la que dan cuando empiezas con royal, que es lo peor xD. Alguna strat para matarle en melee?
parsifal escribió:Llevo una de trementine, pero la arma 1h que llevo es la que dan cuando empiezas con royal, que es lo peor xD. Alguna strat para matarle en melee?

Puf, ya los dos veces que lo he matado fue:
1-Con el lava bow desde la entrada, le quitaba 200 por flecha y se curaba unos 50 así que fue cuestión de tiempo
2-Con el firestorm de un golpe [+risas] [+risas]

En la demonwiki podrás ver estrategias a mele, por lo que vi ayer, el bicho es bastante torpe y se le puede pillar por la espalda siempre.
boskim0n0 escribió:
Mimbrera666 escribió:Una cosa. He subido Inteligencia a 18 y Magia a 11, pensando que podría llevar el Hechizo ese que enseña Yuria y que da 50% más de almas, pero ahora resulta que no puedo aprenderlo hasta NG+. Me recomendais algún hechizo que sea bueno para llevar, ya que me he gastado las almas en subir inteligencia y magia? Es que al ser hunter y llevar arco no se yo...

El hechizo sed de almas si lo puedes usar en la primera partida (que no soulsucker). Lo único es que pide 200 de PM cosa que no está a mi alcanze [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Para los escudos yo empecé con el del templario, luego pasé al de púas. cuando tuve fuerza suficiente el de la llama purpura y ahora siempre llevo el de plata oscura +3 que en relación peso/resistencia es el mejorcito que he encontrado. el del adjudicador lo uso cuando farmeo en 4-3 porque como escudo deja mucho que desear, eso si, da una pila de puntos de vida por segundo [+risas] adjudicador + maza bendecida = vida subiendo a toda velocidad.


He matada a Yuria, así que hasta NG no podré coger ningún hechizo...a subir el arco entonces XD
Acabo de mirar y por lo que parece no tengo trementine....faaaaaail
Eso me deja con la única opción del soul arrow...............
parsifal escribió:Acabo de mirar y por lo que parece no tengo trementine....faaaaaail
Eso me deja con la única opción del soul arrow...............


Con la espada de dragon del mundo 2 irás de sobra porque hace daño de fuego
boskim0n0 escribió:...
Yo creo que 1-2 debería ser bastante facilita para ti y matar al dragón rojo de dará un buen chute de almas. Para poder volver al nexo con almas hay que usar milagros/fragmentos de archipiedras. A veces es buena idea volver, pero tener que volver a matar todo y llegar hasta el boss es demasiado coñazo. Donde mas ganas de reventar el mando es en 2-2 (Putas caídas) y en 5-2 (Puto veneno)


Pues tenías razón, comparada con otras 1-2 me ha parecido un paseo aunque matar al dragón me ha costado bastante.

Si pensaba que el Adjudicador era duro, ayer vino Flamelurker a quitarle el puesto. No encontré ninguna zona segura donde poder recuperarme tranquilamente y me mató un montón de veces. Me terminé aprendiendo de memoria los saltos que había que dar por el acantilado de la derecha para llegar enseguida hasta él. Al final ni siquiera luchaba con nadie, iba corriendo directamente hasta el final de fase :p

parsifal escribió:Joder, quería ir al 4-1 y al final me metí en el 5-1

Sólo he matado a Phalanx, tower knight y armor spider.... creéis que podré con leechmonger? soy royal, y sólo tengo soul arrow...

Me va a dar pal pelo, verdad?


Si puedes hazte con el hechizo Fire Spray, yo con ese le vencí sin problemas desde las alturas (yo también soy Royal), como el fuego es continuo sus ataques ni te tocan. Para mí de los más facilitos que he encontrado hasta ahora.
suelto111 escribió:
parsifal escribió:Acabo de mirar y por lo que parece no tengo trementine....faaaaaail
Eso me deja con la única opción del soul arrow...............


Con la espada de dragon del mundo 2 irás de sobra porque hace daño de fuego

Pero dice que sólo ha hecho 2-1 así que no tendrá la espada.

@Mimbrera Rescatar a yuria a partir de ng+ es muy rápido ya que el gorro de oficial no lo pierdes, sólo necesitas las llaves y se consiguen rapido en 1-3 y 1-2 [sonrisa]
El problema es que estoy en frente del boss, y no quiero perder todo el progreso de la zona 5-1... por eso lo digo, a ver como puedo hacerlo para matarlo con lo que llevo puesto

edit: BUFFF, le he matado a pelo con soul arrow... me puse arriba de un andamio y ahí no me daba.

Este bicho suelta alma también? que no la encuentro por el suelo
edit 2: okok al lado de la espada para volver al nexus xD
parsifal escribió:El problema es que estoy en frente del boss, y no quiero perder todo el progreso de la zona 5-1... por eso lo digo, a ver como puedo hacerlo para matarlo con lo que llevo puesto

edit: BUFFF, le he matado a pelo con soul arrow... me puse arriba de un andamio y ahí no me daba.

Este bicho suelta alma también? que no la encuentro por el suelo
edit 2: okok al lado de la espada para volver al nexus xD

He de suponer que lo has matado no? [+risas] [+risas] Con ese alma siendo mago lo mejor será que la cambies por la nube de veneno
sí, sí, le maté...

La verdad es que estoy super pez de items y tal, no sé ni cómo cambiarlos, ni dónde, ni por qué... xD

Me he metido en el 4-1, y joder, los tíos estos que ruedan, qué tortas meten...
Por lo menos he pillado un talismán, y ya me puedo curar sin joderme mil plantas xD
Contra los esqueltos no queda mas que bloquear hasta que se harten de rodar, esquivar y ostion y empezar de nuevo. Yo te recomendaría que te hicieras el mundo 2 entero y luego pasaras al 4. En el 2 vas a poder farmear mucho y hay un buen porron de objetos que te valdrán para luego.
Una pregunta... he estado viendo que para abrir la puerta del 1-1 necesitas una llave que lleva Ostrava. Yo lo tengo ahora en el Nexo, lo he salvado en el 1-1 y 1-2 y por lo visto, es muy probable que en el 1-3 lo pierda y me quede sin la dichosa llave... deberia cargarmelo en el Nexo para tener esa llave y asegurarme la jugada?
emulev042 escribió:Una pregunta... he estado viendo que para abrir la puerta del 1-1 necesitas una llave que lleva Ostrava. Yo lo tengo ahora en el Nexo, lo he salvado en el 1-1 y 1-2 y por lo visto, es muy probable que en el 1-3 lo pierda y me quede sin la dichosa llave... deberia cargarmelo en el Nexo para tener esa llave y asegurarme la jugada?


Si lo matas te quedas sin la pure clearstone, y sin el anillo de mephistopheles. Si no los quieres cargatelo jeje (siempre te queda el ng+)
Alguna recomendación para matar a adjudicator con royal?
parsifal escribió:Alguna recomendación para matar a adjudicator con royal?


Es muy facil, ponte a correr hacia abajo para quedarte a sus pies. Luego metele donde tiene la espada clavada (sino no le afecta). Cuando se agache le metes en la cabeza. siempre ve hacia la derecha pegado a el.
parsifal escribió:Alguna recomendación para matar a adjudicator con royal?

Yo la primera vez que no sabía como tirarlo al suelo, me quedaba quieto, cuando se giraba a mi lo tenía fijado en la cabeza. Flechazo y a correr a su espalda y repetir hasta que caiga
muerto!

flamelurker next!
parsifal escribió:muerto!

flamelurker next!

Con ese si que hay que tener cuidado [+risas] A parte de que es el mapa mas lioso de todo el puto juego
boskim0n0 escribió:
parsifal escribió:muerto!

flamelurker next!

Con ese si que hay que tener cuidado [+risas] A parte de que es el mapa mas lioso de todo el puto juego


Joder, estaba a 2 hits de soul arrow y me ha matado T_T

edit: bufff, ya le he matado. De momento es el que me ha parecido más jodido..
23817 respuestas