[HILO OFICIAL] Demon's Souls

ahona escribió:
ER_PERE escribió:Nivel 80 para acabarse el juego es MUY POCO, poquísimo, ya que en el NG+ si no tienes mucha resistencia, vitalidad y fuerza de un solo golpe te pueden matar la mayoría de enemigos.


Los esclavos del 1-2, con 2 golpes te hacen mucho daño, que antes por un descuido casi me pulen [mad]


Los esclavos hasta en la primera partida hacen mucho daño si te encadenan un par de combos, y si te arrean con el pico te joden la vida [+risas] [+risas] igual el salto que hay entre 1-2 y 1-3. Los soldados de 1-2 cuando me dan no me baja la barra de vida, pero en 1-3 con que te den con el hachita hacen mucha pupa y si le sumamos el ataque patada que te rompe el bloqueo + hachazo, media vida cae fácil
ahona escribió:
ER_PERE escribió:Nivel 80 para acabarse el juego es MUY POCO, poquísimo, ya que en el NG+ si no tienes mucha resistencia, vitalidad y fuerza de un solo golpe te pueden matar la mayoría de enemigos.


Los esclavos del 1-2, con 2 golpes te hacen mucho daño, que antes por un descuido casi me pulen [mad]

ER_PERE escribió:Añado que para farmear el mejor sitio es el 4-4. Debes llevar el Hechizo Prevención, el anillo de Avaricia y el Soberano de las Tormentas. Nada más aparecer en 4-4 estás rodeado de mantas voladoras, sin perder ni un segundo usa Prevención (así aguantarás los ataques de las mantas) y rápidamente cambia al Soberano de las Tormenas y empieza a matar Mantas Voladoras como loco. Si las matas todas puedes conseguir más de 25.000 almas en 45 seguntos.


Yo lo que hago es nada mas aparecer en el 4-4, correr hasta la casa medio derruida y quedarme en la esquina de dentro, la que esta mas lejos de la piedra del nexo y al lado del acantilado, no la de al lado de la montaña, no se si me explico y desde ahí, poco a poco me voy cargando a las mantas. Estas protegido por las paredes, aunque tengo que probar lo del hechizo, que seguro que es mas rápido.

Un saludo!



Como entras dentro de la casa? es que hay una cosa para coger pero no veo el sitio para entrar dentro
@suelto111 Que yo recuerde, hay una puerta para poder entrar
suelto111 escribió:Como entras dentro de la casa? es que hay una cosa para coger pero no veo el sitio para entrar dentro


Por la parte que esta pegada a la montaña hay una parte del muro derruida y se puede entrar sin problemas.
ahona escribió:
suelto111 escribió:Como entras dentro de la casa? es que hay una cosa para coger pero no veo el sitio para entrar dentro


Por la parte que esta pegada a la montaña hay una parte del muro derruida y se puede entrar sin problemas.


Joe pues ni me habia fijado...
Si, si el mejor sitio para farmear s la 4-4 ke puse ants 4 porke me ekivoké, pero es un engorro tener ke salir y entrar kon esos tiempos de karga se me ahcen eternos jajaja, por eso lo digo ke si es muy prematuro kon unos 77 de nivel farmearé a 90 o asin y kreo ke suficiente, no se, ya me decis algo, vitalidad, resistencia y fuerza es lo ke mas alto tengo sobre 30 o asin y es lo ke seguire subiendo.

Vitaludad es lo ke no se puede pasar de 40 o es resistencia?

PD el premeval ke habia en la 2-1 komodije no me dio nada, no sabia eso de kargar la partida y sale vivo, ahora ya supongo ke no sale ya más hasta ng+ no?

Gracias
O_NeiLL escribió:Si, si el mejor sitio para farmear s la 4-4 ke puse ants 4 porke me ekivoké, pero es un engorro tener ke salir y entrar kon esos tiempos de karga se me ahcen eternos jajaja, por eso lo digo ke si es muy prematuro kon unos 77 de nivel farmearé a 90 o asin y kreo ke suficiente, no se, ya me decis algo, vitalidad, resistencia y fuerza es lo ke mas alto tengo sobre 30 o asin y es lo ke seguire subiendo.

Vitaludad es lo ke no se puede pasar de 40 o es resistencia?

PD el premeval ke habia en la 2-1 komodije no me dio nada, no sabia eso de kargar la partida y sale vivo, ahora ya supongo ke no sale ya más hasta ng+ no?

Gracias

En teoría viendo las stats, subir resistencia a mas de 40 es tirar almas porque apenas hay incremento de stats.

si el primeval no te dio nada, hasta ng+ olvidate
suelto111 escribió:Como entras dentro de la casa? es que hay una cosa para coger pero no veo el sitio para entrar dentro

joer, lo dificil es no ver las entradas.. si eso q llamais casa son dos majanos de piedras... jaja.. y por detras entras casi sin qerer, y por delante creo q tenia hasta una puerta.. jaja..

lo mejor para la manta gigante es matarla desde la zona de la entrada... donde están las rocas del acantilado.. detrás de ellas no te dan sus flechas.. y una vez te sobrepasen todas, sal y dale fusta con magia. Haz ésto tanto cuando viene de abajo como cuando vuelve de arriba, y en 2-3 pasadas estrá k.o. dependiendo de la potencia de magia ;)

Yo la habré matado como unas 15 veces (me pasé los platinos de las 3 versiones del juego -pal,usa,asia) y calculo q haria como NG+15 jaja... ;) al final ya por aburriemiento la mataba con el arco.. para darle un poco de diversión.. :p :p
boskim0n0 escribió:
iClOne escribió:Hola gente :)

Ayer con un caballero pase hasta el caballero de la torre y para continuar es requisito matar un archidemonio... En este punto, ¿he de cambiar de mundo?

SObre 1-1, que nivel +o- es necesario para matar al rey dorian que está en el mausoleo :S. He de decir que para matar al ojos rojos, utilizo la táctica de pegar y salir corriendo hasta que se vuelve y le ataco por la espalda :P

Saludo!!

Sí, para poder pasar al 1-3 tienes que terminar cualquiera de los otros mundos entero.


Un apunte.
No hace falta completar un mundo entero. Con matar al jefe final del 2-2, 3-2, 4-2 o 5-2 es suficiente para que te deje pasar, no hace falta completar el mundo.

Por cierto, ya tengo el souls sucker, pero no me aparecen los esqueletos del mundo 4-2 al recorrerlo al contrario.
Es por la tendencia del mundo? Tiene que estar en negro puro?

Un saludo!
Sí ahona, debes tener el mundo en negro puro.
A ver si me llega esta semana, que le tengo muchas ganaaas [+furioso]
ER_PERE escribió:Sí ahona, debes tener el mundo en negro puro.


Me lo olía, pero gracias por confirmarlo!
MAdre mia pedazo de juego. Y lo peor es que no veo ninguno a la visto que me vaya a entretener como este y ya me queda poquito para pasarlo es una pena...... jejej
Hola a todos.

El Demon´s Souls es un juegazo pero conseguir el platino lo veo muy complicado a no ser que juegues exclusivamente offline.

Por favor, si un alma caritativa se apiada de mí y me puede pasar los anillos y las armas para conseguir el trofeo se lo agradecería eternamente.

Mi ID es Chombu

Quien pueda ayudarme que me agregue, por favoooooor. [angelito]

Saludos.
Yo acabo de empezarlo como quien dice, acabo de pasarme 1-2 y me está encantando.

He aprendido curación ya que me he dado cuenta que voy corto de hierbas casi siempre pero por lo visto me hace falta un talisman para hacer milagros, ¿alguien sabe donde puedo conseguir uno?
Sí, sí, sí! Por fin han caído todos los BP, rydell no me costó mucho gracias al escudo de plata oscura; pero selen fue un hueso duro de roer aunque gracias a la bone smasher la pude tener controlada tirándola todo el rato al suelo [sonrisa] [sonrisa] Aunque hubo un momento que casi me da algo porque cuando la maté estaba debajo de un puente y parecía que no podía entrar sino era rodando y claro en el pantano.... [+furioso] al final si pude entrar por un recoveco y ya tengo la ciega [sonrisa] [sonrisa]

Siguiente objetivo tendencia de personaje negra y quest de mefistofeles + farmear almas para comprar trozos de piedras de todos los tipos

@Neo-V en el mundo 4 creo que se puede conseguir el talismán. Para conseguir hierbas lo mejor es hacerse 1-1 y 1-2 muchas veces hasta que tengas las que necesites, eso sí, intenta no gastar más de las que obtienes [+risas]
pues a mi me faltan e mundo 3 , 4 y 5 en BP pero los mind esos de a 3 en BP krujen mucho? y la zona del pantano, los BP no saldrán en el pantano abajo? donde da porkulo no rodar?
Tb tengo ke ponerme tendencia personaje negra apra mefistofeles, pero weno eso despues, lo ahces matando peña en online o matando algunos ncs sueltos?

:D
Para el BP satsuki de 4 es facilito porque sale nada mas empezar y el primeval sale en 4-2 donde esta el ojos rojos en un muro falso.

El BP rydell y el primeval del mundo 3 sólo se pueden conseguir en la misma ronda si te haces el mundo, sino siempre vas a tener que pasar el nexo y bajar a black dos veces.

El primeval de 5 ni me molesté en buscarlo con el odio que le tengo al pantano [+risas] [+risas] [+risas] y sí, el BP de selen salé donde estaba ella en 5-2, es decir NO se puede rodar y ella sí, por eso lo mejor es atosigarla todo el rato tirándola al suelo con la meat cleaver o con la bone smasher

Los BP de los cthulhus (mind flayers) a mi me crujen que da gusto sobre todo porque aguantan un huevo y el ataque chupóptero me destroza. Eso sí, solo me he enfrentado a ellos en 3-3 al subir a la torre.

Para bajar la tendencia empezare a matar gente porque no quiero matar aún a los personajes xD si me veo apurado porque no mato a nadie, mataré a los vendedores de cada mundo que bajan mucho la tendencia del personaje.
Hola buenas, ayer empecé el juego y me pasé la 1-1 matando al demonio Falange, pero me dejé caminos por descubrir por acojone...(leia mensajes en el suelo en plan " novatos dejar esta zona para otro momento") y ahora no se que hacer, si avanzar al 1-2, intentar desbloquear las areas del 1-1, o ir a otro mundo.
Decir que tengo un cazador level 6... [triston] . Alguna sugerencia en cuanto al rumbo a elegir?
Ah y otra cosa, si por ejemplo estoy en mitad de un nivel, tengo 2000 almas y quiero regresar al Nexo (estando en forma soul) para poder usarlas en el herrero y no perderlas, como hago?
Gracias de antemano.
Estoy flipando, voy por 4-2 justo acabo de matar al
Adjudicador, es decir comenzado la pantalla, mato al espectro ese que parece la muerte

y al salir al descubierto, entre las mantas y los esqueletos me frien de lo lindo.
He llegado a descender unas escaleras pero justo al matar a
la otra muerte me aparecen otras dos sombras por detrás y pum a tomar por cucu

Vamos que me parece la zona más complicada del juego hasta ahora.
Algún consejo???
Prácticamente te tienes que aprender la zona 4-2 de memoria. Es muy fácil una vez que lo tienes todo controlado. Sin embargo, el jefe final me hizo la vida imposible. Te aconsejo el anillo del ladrón y ataques a distancia.

Saludos y mucha suerte.

PD si dices tu nivel, tal vez podríamos ayudarte alguno en terminarlo.

Saludos.
mikiguapo69 escribió:Estoy flipando, voy por 4-2 justo acabo de matar al
Adjudicador, es decir comenzado la pantalla, mato al espectro ese que parece la muerte

y al salir al descubierto, entre las mantas y los esqueletos me frien de lo lindo.
He llegado a descender unas escaleras pero justo al matar a
la otra muerte me aparecen otras dos sombras por detrás y pum a tomar por cucu

Vamos que me parece la zona más complicada del juego hasta ahora.
Algún consejo???



Para n tokarte mucho la moral las mantas, usa el anillo del ladron, y para los eskeletos arko y uno a uno en vs te los cargas, es komplikada la fase pero una vez pasada la veras facil.
Claro!
Nivel 68.
Llevo un soldado, la verdad que mete o s t i a s como panes de magia poquito eso sí pero esque las malditas mantas voladoras esas...
Estoy con el arco y las flechas que si tienes buen tino de un tiro te las cargas.
Lo que me deja totalmente impotente es cuando los fries a todos y bajando las escaleras llega un fantasmiko de esos y te tira escaleras pa abajo, jodeeerrr con 40000 almasy me matan. Venga a volver a empezar, con todas las flechas que te habías dejado...
Desesperante, de verdad.
Si alguien quiere agregarme pa intentar echarme una manilla se lo agradezco:
dinguel1
Salu2!
Como dicen, para 4-2 lo mejor es aprendérselo de memoria y usar el escudo que tenga mas defensa mágica (lo mejor sería el de plata oscura, pero pasarse el mundo 5 es complicado) el fuego con los bichos del mundo 4 es muy efectivo así que si habeis conseguido la espada de 2-2, con ir con cuidado no os debería costar

@Nekrosan Para volver al nexo desde mitad de un nivel sin perder almas hay que usar o un fragmento de archipiedra o el milagro evacuación.
pues yo me toy pasando el jeugo siempre kon el mismo eskudo, el ke te regenera vida.
Y antes de ese me lo pasaba kon el eskudo de púas. Los otros los veo muy pesados y eso ke tengo mucha fuerza, destreza y demás
O_NeiLL escribió:pues yo me toy pasando el jeugo siempre kon el mismo eskudo, el ke te regenera vida.
Y antes de ese me lo pasaba kon el eskudo de púas. Los otros los veo muy pesados y eso ke tengo mucha fuerza, destreza y demás

Yo empecé con el del templario => escudo puas => steel shield => llama purpura => plata oscura

Aunque en el pantano me pongo el del adjudicador [+risas] La cosa yo es que antes no podía rodar bien, entonces tenía que fiarme más de los bloqueos que de esquivar, aun así el escudo de plata me parece el mejor equilibrado
Nekrosan escribió:Hola buenas, ayer empecé el juego y me pasé la 1-1 matando al demonio Falange, pero me dejé caminos por descubrir por acojone...(leia mensajes en el suelo en plan " novatos dejar esta zona para otro momento") y ahora no se que hacer, si avanzar al 1-2, intentar desbloquear las areas del 1-1, o ir a otro mundo.
Decir que tengo un cazador level 6... [triston] . Alguna sugerencia en cuanto al rumbo a elegir?
Ah y otra cosa, si por ejemplo estoy en mitad de un nivel, tengo 2000 almas y quiero regresar al Nexo (estando en forma soul) para poder usarlas en el herrero y no perderlas, como hago?
Gracias de antemano.


Me autocito a ver si algun alma caritativa (y nunca mejor dicho) me echa una mano.
Sobre los mapas, lo mejor es que aprendas a base de palos [+risas] se que suena cruel, pero es la mejor manera de aprender a desenvolverte en la carnicería que es demon souls. Internate en una zona, si te revientan de largo, sabes que por ahí no es [+risas] Con nivel 6 yo te reocmendaría subir un poco más y conseguir piedras/hierbas en 1-1 y acto seguido hacerte 1-2 para conseguir el arco (y con 100 flechas matas al dragón de 1-2) y luego 2-1.

Lo de volver al nexo ya te he dicho: O recorres de nuevo todo el mapa hacia atrás, o fragmento de archipiedra o milagro evacuación
Nekrosan escribió:
Nekrosan escribió:Hola buenas, ayer empecé el juego y me pasé la 1-1 matando al demonio Falange, pero me dejé caminos por descubrir por acojone...(leia mensajes en el suelo en plan " novatos dejar esta zona para otro momento") y ahora no se que hacer, si avanzar al 1-2, intentar desbloquear las areas del 1-1, o ir a otro mundo.
Decir que tengo un cazador level 6... [triston] . Alguna sugerencia en cuanto al rumbo a elegir?
Ah y otra cosa, si por ejemplo estoy en mitad de un nivel, tengo 2000 almas y quiero regresar al Nexo (estando en forma soul) para poder usarlas en el herrero y no perderlas, como hago?
Gracias de antemano.


Me autocito a ver si algun alma caritativa (y nunca mejor dicho) me echa una mano.



Buenas!
En 1-1 si has matado al jefe, lo único jodido que debe de quedar por ahí es el ojos rojos con lanza, que en nivel 6 lo tendrías jodido para matarlo y el dragón, por lo demás todo lo peligroso debería estar cerrado de forma que no puedas entrar hasta que esté en pure black o pure white, así que no tengas miedo de explorar, y más en nivel 6 que no tienes mucho que perder. De todas formas poco te quedará por ver en 1-1, yo subiriía un poco de nivel y seguiría por 1-2 y despues 2-1, así lo hice yo al menos.
Respecto a lo otro que preguntas, hay unas piedras que te permiten volver al nexo conservando las almas (hay pocas así que mejor usarlas cuando de verdad sea necesario volver), aparte de esa forma la única de volver al nexo con las almas es con el vínculo al nexo al principio de cada zona.
Saludos!
Frank West escribió:
Nekrosan escribió:
Nekrosan escribió:Hola buenas, ayer empecé el juego y me pasé la 1-1 matando al demonio Falange, pero me dejé caminos por descubrir por acojone...(leia mensajes en el suelo en plan " novatos dejar esta zona para otro momento") y ahora no se que hacer, si avanzar al 1-2, intentar desbloquear las areas del 1-1, o ir a otro mundo.
Decir que tengo un cazador level 6... [triston] . Alguna sugerencia en cuanto al rumbo a elegir?
Ah y otra cosa, si por ejemplo estoy en mitad de un nivel, tengo 2000 almas y quiero regresar al Nexo (estando en forma soul) para poder usarlas en el herrero y no perderlas, como hago?
Gracias de antemano.


Me autocito a ver si algun alma caritativa (y nunca mejor dicho) me echa una mano.



Buenas!
En 1-1 si has matado al jefe, lo único jodido que debe de quedar por ahí es el ojos rojos con lanza, que en nivel 6 lo tendrías jodido para matarlo y el dragón, por lo demás todo lo peligroso debería estar cerrado de forma que no puedas entrar hasta que esté en pure black o pure white, así que no tengas miedo de explorar, y más en nivel 6 que no tienes mucho que perder. De todas formas poco te quedará por ver en 1-1, yo subiriía un poco de nivel y seguiría por 1-2 y despues 2-1, así lo hice yo al menos.
Respecto a lo otro que preguntas, hay unas piedras que te permiten volver al nexo conservando las almas (hay pocas así que mejor usarlas cuando de verdad sea necesario volver), aparte de esa forma la única de volver al nexo con las almas es con el vínculo al nexo al principio de cada zona.
Saludos!


Muchas gracias por vuestos consejos. Voy a hacer lo q decis y levear un poco.
Perfecto, he completado 4-2 que por cierto el boss
me ha resultado sencillote, con esconderte detrás de las columnas y atacar por detrás cuando clava su espadón en el suelo listo

y 4-3 que directamente te salta a
la megamanta de la muerte jajaja, que a base de flechazos me ha durado poco

Como me he visto sueltecito me he liado con el 5-1 que también lo he completado y en 5-2 en los pantanos se ha vuelto a torcer la cosa, no se ve una p. mierda, menudo juegazo.
Pa levear un poco el 4-1 está de lujo no??? Si no la cagas, claro.
La mejor zona para levear es la 4-4, la del jefe final. Un par de paginas mas atrás hablábamos sobre eso y las diferentes formas que hay para hacerlo.

Un saludo!
Por favor, Jesusito, que me lo traiga mañana el carterito [angelito]
@mikiguapo Mataste a la manta a flechazos? hay un arma muy eficiente en 4-3 para poder farmear sin gastarte flechas ni magia ;)

Ayer invadí 3 veces para bajar la tendencia del personaje y las 3 me curtieron el lomo [+risas] [+risas] [+risas] y lo peor es que voy a comprar piedras a 2-2 y se me ocurrió lanzar una ira de dios para matar a los escarabajos y acabé matando al vendedor [+risas] [+risas] [+risas] Fail brutal, menos mal que ayudé a uno a matarse al 1-4 y sacarme unas almas. Me da pena pasarme el juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Matar al tio del mausoleo te sube la tendencia del mundo 1?
suelto111 escribió:Matar al tio del mausoleo te sube la tendencia del mundo 1?


http://demonssoulsspa.wikidot.com/bosses
boskim0n0 escribió:@mikiguapo Mataste a la manta a flechazos? hay un arma muy eficiente en 4-3 para poder farmear sin gastarte flechas ni magia ;)

Ayer invadí 3 veces para bajar la tendencia del personaje y las 3 me curtieron el lomo [+risas] [+risas] [+risas] y lo peor es que voy a comprar piedras a 2-2 y se me ocurrió lanzar una ira de dios para matar a los escarabajos y acabé matando al vendedor [+risas] [+risas] [+risas] Fail brutal, menos mal que ayudé a uno a matarse al 1-4 y sacarme unas almas. Me da pena pasarme el juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A flechazo limpio.
Cual dices? Un espadón que hay justo antes del barranco, cerca de donde sale uno de los lagartos de cristal???
De todas formas la manta ya está frita, sería en todo caso para un NG
mikiguapo69 escribió:
boskim0n0 escribió:@mikiguapo Mataste a la manta a flechazos? hay un arma muy eficiente en 4-3 para poder farmear sin gastarte flechas ni magia ;)

Ayer invadí 3 veces para bajar la tendencia del personaje y las 3 me curtieron el lomo [+risas] [+risas] [+risas] y lo peor es que voy a comprar piedras a 2-2 y se me ocurrió lanzar una ira de dios para matar a los escarabajos y acabé matando al vendedor [+risas] [+risas] [+risas] Fail brutal, menos mal que ayudé a uno a matarse al 1-4 y sacarme unas almas. Me da pena pasarme el juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A flechazo limpio.
Cual dices? Un espadón que hay justo antes del barranco, cerca de donde sale uno de los lagartos de cristal???
De todas formas la manta ya está frita, sería en todo caso para un NG

Prueba a utilizar la espada que indicas en 4-3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Salvo imprevisto de última hora por fin hoy le meteré mano. Creo que es de las veces que más he leído sobre un juego antes de estrenarlo y me da en la nariz que ya he aprendido lo más importante... estoy preparado para morir XD
jondal escribió:Salvo imprevisto de última hora por fin hoy le meteré mano. Creo que es de las veces que más he leído sobre un juego antes de estrenarlo y me da en la nariz que ya he aprendido lo más importante... estoy preparado para morir XD


Yo lo he empezado hace poco y soy level 9 cazador. Si quieres q lo juguemos online agregame.
Es chungo de cojones...
Ni Jesusito ni ostias... hasta la semana que viene nada [buuuaaaa]
Compis llevo ya un tiempo con este juegazo pero todavia estoy muy verde, voy por 2-2 si alguien me quiere agregar para hechar unas partidillas que me apunte---> Aqui21584
Gracias por este hilo y un saludo!
Qué pasada!!!

Entiendo que pueda parecer complicado al principio pero si tienes una idea más o menos clara del funcionamiento del juego no es para tanto. Otra historia es el tema de que sea fácil morir y que encima tengas que empezar el nivel desde el principio... yo vengo de la antigua escuela, y me parece que este juego va a ser un reencuentro con los de aquella época en los que aún no existía eso de grabar las partidas y había que repetir los niveles una y otra vez hasta conseguir superarlos. Ir con mucha precaución y memorizar mapas y enemigos era la clave...

Además se cuenta con grandes ayudas. Justo antes de cada trampa o emboscada me encontraba con algún mensaje o con unas cuantas manchas de sangre así que, aunque a veces moría igualmente, no se puede decir que me pillara por sorpresa XD . Por cierto, muy original este detalle del online, así como ver a otros jugadores pasando por tu lado haciendo su propia guerra. Por mucho que sea recomendable jugar offline por el tema de las tendencias no pienso renunciar a este complemento tan imaginativo.

Una pregunta, he leído por ahí que si abandonas el juego en un mundo en vez de en el Nexus no se te resetean la tendencias... es eso cierto?. Por si acaso haré eso y también intentaré jugar en Soul Form para procurar mantener los mundos lo más blanco posibles (y además evitar invasiones). Aunque, como digo, no quiero que el tema de las tendencias me influya mucho en la primera ronda.

Nekrosan escribió:Yo lo he empezado hace poco y soy level 9 cazador. Si quieres q lo juguemos online agregame.
Es chungo de cojones...

En cuanto encienda la play te agrego ;) tengo mucha curiosidad por ver como es el cooperativo del juego. Yo me he creado a una madurita de la clase Royal XD . Esta es mi id:

Imagen
Los mundos cambian de tendencia si has hecho alguna acción para ello, matar algún BP, o jefe final, etc, pero únicamente al ir al Nexo se efectuara ese cambio de tendencia. Si no vas por el Nexo, la tendencia del mundo seguirá como al principio hasta que visites el Nexo.

Un saludo!
ahona escribió:Los mundos cambian de tendencia si has hecho alguna acción para ello, matar algún BP, o jefe final, etc, pero únicamente al ir al Nexo se efectuara ese cambio de tendencia. Si no vas por el Nexo, la tendencia del mundo seguirá como al principio hasta que visites el Nexo.

Un saludo!

Muchas gracias por tu respuesta ;)

Y, una vez que has ido al Nexo para hacer efectivos los cambios de tendencia y quieres abandonar el juego... es mejor hacerlo ahí mismo o desde un mundo?. Lo que comentaba que he leído es que al hacerlo desde el Nexo cuando vuelves a entrar al juego la tendencia del mundo se te resetea mientras que si lo haces fuera del Nexo, aunque juegues online, se respeta la tendencia tal y como la tuvieras; no te la cambia.
Pues ya no sabría decirte, porque no he jugado online mirando las tendencias.
Alguno por aquí sabrá responderte mejor, lo siento.

Un saludo!
jondal escribió:
ahona escribió:Los mundos cambian de tendencia si has hecho alguna acción para ello, matar algún BP, o jefe final, etc, pero únicamente al ir al Nexo se efectuara ese cambio de tendencia. Si no vas por el Nexo, la tendencia del mundo seguirá como al principio hasta que visites el Nexo.

Un saludo!

Muchas gracias por tu respuesta ;)

Y, una vez que has ido al Nexo para hacer efectivos los cambios de tendencia y quieres abandonar el juego... es mejor hacerlo ahí mismo o desde un mundo?. Lo que comentaba que he leído es que al hacerlo desde el Nexo cuando vuelves a entrar al juego la tendencia del mundo se te resetea mientras que si lo haces fuera del Nexo, aunque juegues online, se respeta la tendencia tal y como la tuvieras; no te la cambia.


La tendencia no te cambia mientras estés en online en un mundo, solamente se hace visible cuando vuelves al Nexo.
Solo me queda el 5-3 para terminar la primera partida.

Ahora estoy dedicándome a conseguir todo lo posible que tengo pendiente. Por ejemplo, derrotar a algunos personajes transformados en Black Phantoms en Pure White. Ayer Satsuki me mató mil veces... que tío más pesado si yo solo quiero acabar con su triste agonía XDDD
Hola a todos. Bueno gracias a vuestros consejos, he conseguido pasarme los mundos 1-1, 1-2 y 2-1.

Queria haceros una pregunta sobre mis stats. Escogi realeza como clase, pq al principio empece como soldado pero visto que se me hacia muy dificil, nada mas matar a falange cree una partida nueva como realeza y ahi voy.

Ahora mismo soy nivel 31, y mis stats son:

Vitalidad 18
Inteligencia 15
Resistencia 12
Fuerza 18
Destreza 12
Magia 17
Fe 12
Suerte 7


A parte, consegui farmeando el milagro evacuacion (20.000 almas bastante bien gastadas creo xD). Evidentemente las almas de los demonios no las he gastado, las sigo manteniendo para mas adelante (menos mal que me avisasteis xD).

Que me recomendais ir subiendo? Voy a farmear un poco hasta llegar a nivel 35 o 40 pero no se que stats deberia subir para ir bien y no tirar almas asi porque si.

Y otra dudilla. Tengo un amigo que tb empezo el juego cuando yo, el empezo como templario y en el nexo no le sale el que te enseña las magias (el de los milagros si, pero el de las magias no). Eso porque es? El no ha matado a nadie ni la a liado parda en el nexo ni nada... que raro no? :-?

Bueno, gracias adelantadas por vuestros consejos! :)
emulev042 escribió:Hola a todos. Bueno gracias a vuestros consejos, he conseguido pasarme los mundos 1-1, 1-2 y 2-1.

Queria haceros una pregunta sobre mis stats. Escogi realeza como clase, pq al principio empece como soldado pero visto que se me hacia muy dificil, nada mas matar a falange cree una partida nueva como realeza y ahi voy.

Ahora mismo soy nivel 31, y mis stats son:

Vitalidad 18
Inteligencia 15
Resistencia 12
Fuerza 18
Destreza 12
Magia 17
Fe 12
Suerte 7


A parte, consegui farmeando el milagro evacuacion (20.000 almas bastante bien gastadas creo xD). Evidentemente las almas de los demonios no las he gastado, las sigo manteniendo para mas adelante (menos mal que me avisasteis xD).

Que me recomendais ir subiendo? Voy a farmear un poco hasta llegar a nivel 35 o 40 pero no se que stats deberia subir para ir bien y no tirar almas asi porque si.

Y otra dudilla. Tengo un amigo que tb empezo el juego cuando yo, el empezo como templario y en el nexo no le sale el que te enseña las magias (el de los milagros si, pero el de las magias no). Eso porque es? El no ha matado a nadie ni la a liado parda en el nexo ni nada... que raro no? :-?

Bueno, gracias adelantadas por vuestros consejos! :)


Buenas!
Sobre lo de que stats subirte no puedo decirte nada en concreto, depende de lo que mas te guste, lo que si te aconsejaría desde ya es que te dediques a subirte solo los stats para un estilo de juego, no todos como hasta ahora, porque veo que menos suerte te has ido subiendo un poco de todo xD. Si te va la magia pues inteligencia y magia sobretodo y de vez en cuando resistencia y vitalidad para que no te destrocen de un golpe o dos, si te va mas el cuerpo a cuerpo pues fuerza o destreza dependiendo de que armas te gusten más, pero no te subas un poco de todo o no destacarás en nada y será peor, decide que estilo de juego te gusta y subete los stats correspondientes.

Respecto a lo de tu amigo es muy raro, a no ser que ya tenga a Yurt suelto por ahí, que no creo... Así que al menos yo no puedo ayudarte en eso xD.

Saludos!
23817 respuestas