[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Pues yo he decidido dejar el juego de lado jejeje necesito juegos mucho mas faciles y empiezo a pensar,que incluso muchos mas cortos,aun asi,no negare que es un gran juego.
boskim0n0 escribió:
suelto111 escribió:De mundos me faltan el 1-4, el 3-2 y 3-3 y el 5 enterito.

Yo ahora mismo de armas llevo la de dragon +2 y un escudo de hierro. La verdad que no se que mas armas pillarme (el lava bow me lo tendre que hacer tb). ¿Alguna sugerencia que me pueda ayudar?

Los BP del 1-4 a mi no me costaron nada. Al del escudo de la torre lo atraje hacia atrás y llega un momento que se da la vuelta para volver y le meto caña con la magia jejejeje (easy mode).

Tampoco se muy bien que magias coger y donde se consiguen. Mi clase es realeza, tengo la magia del principio y la llamarada nada mas

Veamos:
Para el mundo 3 hay que ir mucho cuidado porque los putos pulpos hacen mucha pupa los cabrones, lo mejor sería hacerse el mundo 5 ya que al final consigues el escudo de plata oscura que tiene 100% de resistencia contra magia. De armas lo mejor sería ver que stats tienes, pero lo mejor seria que consiguieras la bracamante de luna creciente y la subieras al máximo ya que con añade modificador de daño mágico según tu nivel de mágia y ademas recupera PM. Si quieres subir PM a saco, lo mejor es que lleves una bracamante +5 de luna creciente en la mano derecha, otra +3 en la izquierda. Así en total aumentaras

bracamante +5 => 1 MP/3sc
bracamantre +3 => 1MP/4sc
anillo fragante => 1MP/3sc (creo)

En total 11MP/12 sec ya que las bracamantes stackean si no tienen el mismo modificador. Entonces vas siempre con las dos espadas y cuando haya que luchar te cambias la de +3 por el escudo y la de la derecha por la varita y listos [beer]

El mundo 5 => PACIENCIA XD 5-1 es fácil pero con muchas caidas, 5-2 es el famoso pantano del infierno y 5-3 no es especialmente difícil sólo que el malo utiliza el escudo que bloquea todas las magias.

Para aprender magias:
1º Aprendiz de mago => todas las magias a base de pagar almas
2º Freke => se rescata en 3-1 una vez conseguidas las llaves al final del mundo y él está creo en el segundo piso (lo reconocerás por la bola de luz del alrededor.
3º Yuria. Está en 1-3 Una vez avances por el mundo de 1-3 y consigas el sombrero del fat minister + la llave sangrienta del fat minister de donde está biorr. Nada más empezar en 1-3 donde los perros, te vas por la derecha abriendo con la llave y llegaras a una torre. Arriba del todo hay una escalera que no se baja hasta que no te pones el gorro del gordaco. Una vez que se baje matas al gordaco, te quitas el gorro y solo tienes que hablar con yuria para que vaya al nexo.

De magias yo llevo soul ray + llamarada + cloack. Usaría soul thrist pero me pide 200MP y sólo tengo 131. Poco a poco voy subiendo xD aunque me voy a quitar cloack que con el second chance me lo anula.



Bracamante tengo una pillada en el 4-1 que la mejorare.

De stats te puedo decir mas o menos los que tengo pero no exactamente porque estoy en el curro jejeje.

Vitalidad -> 25
Resistencia -> 20
Inteligencia -> 25
Magia -> 25
Fe -> lo que venia
Suerte -> lo que venia
Destreza -> 15 (creo)

No se si me dejo algo

Igual la he liado con los stats pero bueno es mi primer personaje ya empezaré otro y los pondre bien

Otra cosa para farmear he visto y leido que lo mejor el es 4-2 pero a mi solo me dan 5000 souls, no se si lo tendre que pasar a PB
Pues como te he dicho, lo mejor que veo es bracamantes para regenerar MP, a mi las stats si me parecen buenas, simplemente no subas resistencia a mas de 40 (no merece la pena).

Y para farmear souls es 4-3 + anillo de la avaricia = 18k de una ronda
hola
no puedo con el enemigo final de la 1-4 el falso king solo me queda este y ya pasare al final del juego
intento hacer esto que pone en la wiki pero no funciona

Estrategia para débiles (Poison Cloud): Equipate el Thief's Ring, ve en Soul Form, y llevas memorizada la magia Poison Cloud. Cuando traspases la niebla, muévete a la izquierda y escóndete detrás del muro, abajo de las escaleras. Old King Allant se moverá hacia ti, y entonces parará y te dará la espalda. Ahora, camina escaleras arriba silenciosamente (no corras; si tienes también la magia Hide, úsala), fija el objetivo (R3) y usa Poison Cloud. Si su vida no baja, lánzala de nuevo. Una vez le afecte, vuelve abajo, detrás del muro, de nuevo. Desde ahí puedes esperar sin peligro a que muera. Si el efecto desaparece y no ha muerto, repite el proceso.

pues me gasto toda la barra de magia y no consigo que le haga efecto
se lo tiro como unas 8 veces . Al final me pongo a luchar y me funde
¿como lo habeis matado vosotros?
lunaemilia69 escribió:hola
no puedo con el enemigo final de la 1-4 el falso king solo me queda este y ya pasare al final del juego
intento hacer esto que pone en la wiki pero no funciona

Estrategia para débiles (Poison Cloud): Equipate el Thief's Ring, ve en Soul Form, y llevas memorizada la magia Poison Cloud. Cuando traspases la niebla, muévete a la izquierda y escóndete detrás del muro, abajo de las escaleras. Old King Allant se moverá hacia ti, y entonces parará y te dará la espalda. Ahora, camina escaleras arriba silenciosamente (no corras; si tienes también la magia Hide, úsala), fija el objetivo (R3) y usa Poison Cloud. Si su vida no baja, lánzala de nuevo. Una vez le afecte, vuelve abajo, detrás del muro, de nuevo. Desde ahí puedes esperar sin peligro a que muera. Si el efecto desaparece y no ha muerto, repite el proceso.

pues me gasto toda la barra de magia y no consigo que le haga efecto
se lo tiro como unas 8 veces . Al final me pongo a luchar y me funde
¿como lo habeis matado vosotros?

Yo en mi mundo no lo he hecho, pero si ayude a matarlo como blu phantom y la verdad es que fue una sangría de ostias. Cuando el allant se centraba en uno el otro lo cojía por la espalda y le daba estopa y así todo el rato. Solo en melee va a ser un reto
boskim0n0 escribió:Pues como te he dicho, lo mejor que veo es bracamantes para regenerar MP, a mi las stats si me parecen buenas, simplemente no subas resistencia a mas de 40 (no merece la pena).

Y para farmear souls es 4-3 + anillo de la avaricia = 18k de una ronda


Ok mejoraré la bracamante todo lo que pueda.

Lo del farmeo imagino que es desde la piedra del 4-3 hacia atras no? O vuelven a salir las mantas del final boss?
suelto111 escribió:
boskim0n0 escribió:Pues como te he dicho, lo mejor que veo es bracamantes para regenerar MP, a mi las stats si me parecen buenas, simplemente no subas resistencia a mas de 40 (no merece la pena).

Y para farmear souls es 4-3 + anillo de la avaricia = 18k de una ronda


Ok mejoraré la bracamante todo lo que pueda.

Lo del farmeo imagino que es desde la piedra del 4-3 hacia atras no? O vuelven a salir las mantas del final boss?

Vuelven a salir todas :) con el soberano + anillo (y si puedes soul thrist) Te sacas un buen porrón de almas
pero donde esta el NPC ke vende las pie en el mundo 2-2? no lo enkuentro, y donde estaba patches, donde los zapateros esos de fuego no hay ni dios. ?¿?¿
Buenass,

1- Me he pasado el mundo 2 y el mundo 3 y no los tengo en blanco puro. Hay alguna manera de pasarlos a blanco puro o me tendre que esperar a la siguiente partida??? Que putada jejej.

2- Soy level 53 y me gusta pelear con escudo, espada(Morion blade, ¿¿¿alguna mas interesante que la morion??) y una buena armadura. voy subiendo los atributos mas o menos equilibrados, me recomendais algunos atributos a partir de ahora??

Muchas gracias seguro que luego me vendran mas dudas ala cabeza jej..
Buenas.

Necesito algun consejo, o si no tendre que empezar de nuevo porque me resulta imposible.

Ya estoy con el Rey Falso, pero como soy muy malo esquivando, dije, a ver con magias, leo los consejos y resulta que me hacia falta la nube venenosa, ¡y ya he gastado su alma en otra magia! Ni me di cuenta, por lo que he perdido esa opcion para matarlo facilmente. ¿Algun consejo?

Y otra cosa, porque a lo largo de la partida no se si lo he estado haciendo bien. ¿Que recomendais hacer al empezar una partida nueva? Me refiero por primera vez, no una partida nueva +. Lo digo por las tendencias y por consiguiente los objetos que se consiguen con una u otra, si es recomendable hacer la primera partida en Pure White o por el contrario en Pure Black. ¿Consejos?

Saludos.
Una pregunta estupida pero que me esta volviendo loco. ¿Como cojon...s se saltan los muros bajo? Por mas que pulso hacia delante sprinto y demas no hay manera y estoy apunto de suicidarme

Y tb aprovecho para preguntar por que el tio que salva en l 1-1 luego me aparecia sentado en el nexo en esa especie de puente que cruza y ya no me sale nunca.
O_NeiLL escribió:pero donde esta el NPC ke vende las pie en el mundo 2-2? no lo enkuentro, y donde estaba patches, donde los zapateros esos de fuego no hay ni dios. ?¿?¿
Chapu escribió:Una pregunta estupida pero que me esta volviendo loco. ¿Como cojon...s se saltan los muros bajo? Por mas que pulso hacia delante sprinto y demas no hay manera y estoy apunto de suicidarme

Y tb aprovecho para preguntar por que el tio que salva en l 1-1 luego me aparecia sentado en el nexo en esa especie de puente que cruza y ya no me sale nunca.


Venga no seais vagos y contestar jejeje, y que alguien se pase conmigo en cooperativo el juego que si no me voy a volver locoooooooooo
Chapu escribió:Una pregunta estupida pero que me esta volviendo loco. ¿Como cojon...s se saltan los muros bajo? Por mas que pulso hacia delante sprinto y demas no hay manera y estoy apunto de suicidarme


Los muros no se saltan, si esta mas bajo, practicamente a ras de tierra, el personaje lo sube sin problemas.

Chapu escribió:Y tb aprovecho para preguntar por que el tio que salva en l 1-1 luego me aparecia sentado en el nexo en esa especie de puente que cruza y ya no me sale nunca.


El de azul? No te preocupes, realmente no aporta nada.

O_NeiLL escribió:pero donde esta el NPC ke vende las pie en el mundo 2-2? no lo enkuentro, y donde estaba patches, donde los zapateros esos de fuego no hay ni dios. ?¿?¿


El tío esta detrás de donde estaba Patches, cerca del final de la pasarela. Esta entre esos vagones de piedras, pero se le ve. Si no te aparece, es posible que le hayas matado ya.

Un saludo!
joer pos habrá muerto solo, o los dragones esos ke salen de la tierra porke yo matar no mate a ningun npc :S
Cuando Patches te dice de matar al bicho grande, al final explota.
No se si sera posible, pero igual hiciste moverse al bicho hasta donde el NPC y al explotar lo mato?
no se io pero ma jodio el komprar piedras afiladas duras desas
Squallff8web escribió:Buenas.

Necesito algun consejo, o si no tendre que empezar de nuevo porque me resulta imposible.

Ya estoy con el Rey Falso, pero como soy muy malo esquivando, dije, a ver con magias, leo los consejos y resulta que me hacia falta la nube venenosa, ¡y ya he gastado su alma en otra magia! Ni me di cuenta, por lo que he perdido esa opcion para matarlo facilmente. ¿Algun consejo?

Y otra cosa, porque a lo largo de la partida no se si lo he estado haciendo bien. ¿Que recomendais hacer al empezar una partida nueva? Me refiero por primera vez, no una partida nueva +. Lo digo por las tendencias y por consiguiente los objetos que se consiguen con una u otra, si es recomendable hacer la primera partida en Pure White o por el contrario en Pure Black. ¿Consejos?

Saludos.


Buenas.

Sobre el Falso ey no te puede aconsejar ya que aun no lo he matado.

Lo de las tendencias al principio es un poco lio. De todas formas en la wiki viene todo bien explicado http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo.

La cosa va mas o menos así...cuando matas a boss la tendencia hacia blanco te sube un punto. Lo recomendable es ir siempre al principio en modo soul para que si te matan en el mundo no baje la tendencia.

Si terminas el mundo completo y no lo tienes en Pure White creo que no lo podras poner en este estado hasta el ng+ (corregirme si me equivoco), asique lo recomendable creo que es ponerlos al principio en Pure White y luego pasarlos a Pure Black.

No se si me he explicado bien, tampoco es que lleve mucho jugando pero la wiki te soluciona todas esas "pequeñas" dudas.

Saludos
O_NeiLL escribió:no se io pero ma jodio el komprar piedras afiladas duras desas


Si te sirve de consuelo yo me lo maté, porque le di un pinchacito con un arma que había cogido nueva (la lanza alada) y dije, bah, me salgo y se le habrá pasado el cabreo, pero no! No tuve más remedio xDD

Lo de los muros es un cachondeo a veces. Yo en el 1-3 vi un objeto y tenía que saltar un muro pero aunque se podía hacer por muchos sitios sólo lo conseguí saltando por la parte central de la muralla.
Buenas!

A ver, seguro que esta respondudo pero no lo consigo encontrar

Empezé el juego hace poco, me he cargado a Falange pero ahora tengo una duda:

Sigo con este mundo, o voy al 2. Lo digo porque en el mundo 2 ya tengo via libre a la arañita, aunque no consigo darle ni un maldito golpe, y en el mundo 1 consigo esquivar el primer dragon a duras penas pero el segundo no hay manera

Algun consejo plis? Soy royal por cierto

Muchas gracias
Una forma 'fácil' de matar a la araña es con un arco y quedándote a la derecha, nada mas entrar, lo mas lejos posible de la araña. Es lento, pero es posible. Busca un escudo bueno contra el fuego (antes de llegar a la araña deberías haber encontrado 1) y ármate con bastantes plantas.

En el mundo 1-2, empieza a correr hacia la 1º torre nada mas que el dragón empiece el primer barrido. Una vez que estés en la 1º torre, tienes la opción de matar al dragón desde arriba, con flechas/pernos/magia, es muy lento, pero puedes matarlo. Para llegar desde la 2º torre hasta el final del puente, igual que la 1º vez, quédate en la puerta de la torre y fíjate a partir de donde empiezan las llamas del dragón, ponte un poco mas atrás y empieza a correr nada mas que empiece hacer el barrido.

Un saludo!
Sahrimud escribió:Buenas!

A ver, seguro que esta respondudo pero no lo consigo encontrar

Empezé el juego hace poco, me he cargado a Falange pero ahora tengo una duda:

Sigo con este mundo, o voy al 2. Lo digo porque en el mundo 2 ya tengo via libre a la arañita, aunque no consigo darle ni un maldito golpe, y en el mundo 1 consigo esquivar el primer dragon a duras penas pero el segundo no hay manera

Algun consejo plis? Soy royal por cierto

Muchas gracias

Hay multiples opciones para seguir, la araña lo mejor es matarla desde lejos. Al dragón lo puedes matar desde las torres con un arco. Simplemente ve a por lo que creas que es más sencillo o ayuda a alguien en modo alma para que veas como hacer tal mundo y cuales son sus secreto (así lo he hecho yo en varios)
Sahrimud escribió:Buenas!

A ver, seguro que esta respondudo pero no lo consigo encontrar

Empezé el juego hace poco, me he cargado a Falange pero ahora tengo una duda:

Sigo con este mundo, o voy al 2. Lo digo porque en el mundo 2 ya tengo via libre a la arañita, aunque no consigo darle ni un maldito golpe, y en el mundo 1 consigo esquivar el primer dragon a duras penas pero el segundo no hay manera

Algun consejo plis? Soy royal por cierto

Muchas gracias



Siendo Royal siguie por este mundo porque el boss te lo cargas facil facil.

Lo de esquivar al segundo dragon es facil. Ese tramo se puede pasar bajo tierra (busca las escaleras que bajan). El tercer tramo es esperar a que pase el dragon y echar a correr hasta llegar donde los arqueros.

La arañita tb es bastante sencilla. Mira la wiki y encontrarás como matarla.

Saludos
gracias por las respuestas :)

Intentare petarme el dragon a base de magia o calcular mejor el tiempo.
soy lvl 35 y voy hacer la 3-1 y estoy arto de la misma armadura xdddddd algien sabe donde puedo pillar una ???
lo dela armadura da lo mismo .. yto incluso teniendo unas kuantas, uso la de mago o algo asin solo porke no pesa mucho y asi poder rodar.
XD a mi ir como una tortuga no me va xd
Ala, ayer me fundí a miralda BP y de paso me hice 1-1,1-2 y 1-3 en tendencia oscura para conseguir el primeval. Menuda zorra de un ostión casi se me baja, menos mal que llevaba el second chance. Al final he re-hecho mi armadura para poder rodar de verdad y es un gustazo poder esquivar [+risas] [+risas] [+risas] a parte de que tampoco me quitan mucha mas vida de la queme quitaban antes.

Y espada larga de dragón +5 obtenida [sonrisa] [sonrisa] Con el velo del agua y el anillo del fuego andando por la lava como si no costara nada [sonrisa]
boskim0n0 escribió:Ala, ayer me fundí a miralda BP y de paso me hice 1-1,1-2 y 1-3 en tendencia oscura para conseguir el primeval. Menuda zorra de un ostión casi se me baja, menos mal que llevaba el second chance. Al final he re-hecho mi armadura para poder rodar de verdad y es un gustazo poder esquivar [+risas] [+risas] [+risas] a parte de que tampoco me quitan mucha mas vida de la queme quitaban antes.

Y espada larga de dragón +5 obtenida [sonrisa] [sonrisa] Con el velo del agua y el anillo del fuego andando por la lava como si no costara nada [sonrisa]



Ole ole. Yo tengo unas ganas de poder jugar...a ver si mañana saco algo de tiempo jejeje
Es gracioso visitar ahora 1-1 cuando antes los bichos si te daban te hacían daño, ahora no baja la barra de vida [+risas] [+risas] [+risas] Hasta el ojos rojos se me antoja torpe [sonrisa] [sonrisa]
Hola gente :)

Ayer con un caballero pase hasta el caballero de la torre y para continuar es requisito matar un archidemonio... En este punto, ¿he de cambiar de mundo?

SObre 1-1, que nivel +o- es necesario para matar al rey dorian que está en el mausoleo :S. He de decir que para matar al ojos rojos, utilizo la táctica de pegar y salir corriendo hasta que se vuelve y le ataco por la espalda :P

Saludo!!
iClOne escribió:Hola gente :)

Ayer con un caballero pase hasta el caballero de la torre y para continuar es requisito matar un archidemonio... En este punto, ¿he de cambiar de mundo?

SObre 1-1, que nivel +o- es necesario para matar al rey dorian que está en el mausoleo :S. He de decir que para matar al ojos rojos, utilizo la táctica de pegar y salir corriendo hasta que se vuelve y le ataco por la espalda :P

Saludo!!

Sí, para poder pasar al 1-3 tienes que terminar cualquiera de los otros mundos entero.

Para el juego en sí no hay un nivel determinado, puedes tener un tío en nivel 90 que no es capaz de pasarse 1-2 por tener mal niveladas las stats pero con uno en nivel 50 pasarse el juego entero. Todo depende de tu habilidad para esquivar/dañar/aprender.
Gracias boskim0n0 :)

Sobre las stats y para un caballero, ¿cómo han de mejorarse para tener un buen equilibrio?
Yo ayer tb m pasé la Executer miralda boskonio jajaja, de un guilotinazo me kitaba media vida, ahora em falta hacer el mundo entero en pure black y ver si me sale y donde sale? el primeval? solo me keda matar al falso rey de la 1-4 y akavo el jeugo.
Ayer tb me hice el 2-1 y 2-2 en tendencia negra, mate el primeval y el jodio no me dio ningun alma jaja.
haré todos lso mundos en negro antes de akavarmelo.

y en NG+ haré la tendencias en pure White.
Por cierto solo tengo nivel 77 de alma, si lo termino sobre estes niveles en ng+ ire bien o muy muyy apurado?
Buenass,

1- Me he pasado el mundo 2 y el mundo 3 y no los tengo en blanco puro. Hay alguna manera de pasarlos a blanco puro o me tendre que esperar a la siguiente partida??? Que putada jejej.

2- Soy level 53 y me gusta pelear con escudo, espada(Morion blade, ¿¿¿alguna mas interesante que la morion??) y una buena armadura. voy subiendo los atributos mas o menos equilibrados, me recomendais algunos atributos a partir de ahora??

Muchas gracias seguro que luego me vendran mas dudas ala cabeza jej.
si te pasaste ya lois undos hasta la siguiente partida nada
O_NeiLL escribió:Yo ayer tb m pasé la Executer miralda boskonio jajaja, de un guilotinazo me kitaba media vida, ahora em falta hacer el mundo entero en pure black y ver si me sale y donde sale? el primeval? solo me keda matar al falso rey de la 1-4 y akavo el jeugo.
Ayer tb me hice el 2-1 y 2-2 en tendencia negra, mate el primeval y el jodio no me dio ningun alma jaja.
haré todos lso mundos en negro antes de akavarmelo.

y en NG+ haré la tendencias en pure White.
Por cierto solo tengo nivel 77 de alma, si lo termino sobre estes niveles en ng+ ire bien o muy muyy apurado?

A mi de un guillotinazo me quito aproximadamente 700 puntos de vida (tengo 1001) [+risas] [+risas] el primeval del mundo 1 sale en el 1-3, bastante cerca del final.

Si un primeval no te da alma, carga la partida de nuevo y el primeval sigue vivo y puedes intentar conseguirla de nuevo. En el momento que dropea una colorless ya se guarda la partida y no se puede usar el método de cargar. Yo estoy haciendo la tendencia black de todos los mundos sobre todo por los BP y conseguir el anillo de la amistad (y las armas específicas de rydell/selen). Una vez consiga eso, que le den a las tendencias y a pasarlo bien [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

@kmach me temo que ya no puedes poner los mundos en blanco puro, es la gran merde del juego, las tendencias son muy complicadas de conseguir sobre todo con el reset que ocurre cuando te conectas a los servs conectado a psn. Yo ahora mismo llevo la larga dragon +5 y la bracamante creciente +4. La morion ten en cuenta que es buena sólo cuando tienes <30% de vida que es cuando te hiperdopa el ataque. La armadura no es tan importante porque la gran mayoría de puntos de resistencia se consiguen mediante la subida de stats, yo ayer me quite casi 20 unidades de peso y me quede con una armadura en total unos 20 puntos menos fuerte pero ahora ruedo como si tuviera alas [Ooooo]

@iClone La clase inicial pasado el nivel 30 da igual, lo importante es tu modo de juego. Si no vas a usar magias ni milagros metete vit+resistencia+fuerza a saco y algo de destreza para los arcos y bonificadores. Si quieres magos/curas entonces dopa sobre todo inteligencia/magia/fe. Si quieres usar armas mágicas etc.. entonces ya tendrás que ir equilibrando a tu gusto. Yo ahora mismo tengo aprox 26-20-26-26-26-20-26-8 Pero por ejemplo fe y magia no voy a subir mas por ahora y resistencia a 40 se acabó. Mis stats NO son buenas porque soy regular en todo pero no soy bueno en nada, pero tampoco quiero molestarme en eso, prefiero subir lo que mas me parece en cada momento y divertirme [sonrisa]
Pilotáis mazo!!! gracias :D

De momento, en esta primera partida me dedicaré a ser un hombre de armas, en futuras ya le daré caña a la magia n_n.
boskim0n0 escribió:
O_NeiLL escribió:Yo ayer tb m pasé la Executer miralda boskonio jajaja, de un guilotinazo me kitaba media vida, ahora em falta hacer el mundo entero en pure black y ver si me sale y donde sale? el primeval? solo me keda matar al falso rey de la 1-4 y akavo el jeugo.
Ayer tb me hice el 2-1 y 2-2 en tendencia negra, mate el primeval y el jodio no me dio ningun alma jaja.
haré todos lso mundos en negro antes de akavarmelo.

y en NG+ haré la tendencias en pure White.
Por cierto solo tengo nivel 77 de alma, si lo termino sobre estes niveles en ng+ ire bien o muy muyy apurado?

A mi de un guillotinazo me quito aproximadamente 700 puntos de vida (tengo 1001) [+risas] [+risas] el primeval del mundo 1 sale en el 1-3, bastante cerca del final.

Si un primeval no te da alma, carga la partida de nuevo y el primeval sigue vivo y puedes intentar conseguirla de nuevo. En el momento que dropea una colorless ya se guarda la partida y no se puede usar el método de cargar. Yo estoy haciendo la tendencia black de todos los mundos sobre todo por los BP y conseguir el anillo de la amistad (y las armas específicas de rydell/selen). Una vez consiga eso, que le den a las tendencias y a pasarlo bien [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

@kmach me temo que ya no puedes poner los mundos en blanco puro, es la gran merde del juego, las tendencias son muy complicadas de conseguir sobre todo con el reset que ocurre cuando te conectas a los servs conectado a psn. Yo ahora mismo llevo la larga dragon +5 y la bracamante creciente +4. La morion ten en cuenta que es buena sólo cuando tienes <30% de vida que es cuando te hiperdopa el ataque. La armadura no es tan importante porque la gran mayoría de puntos de resistencia se consiguen mediante la subida de stats, yo ayer me quite casi 20 unidades de peso y me quede con una armadura en total unos 20 puntos menos fuerte pero ahora ruedo como si tuviera alas [Ooooo]

@iClone La clase inicial pasado el nivel 30 da igual, lo importante es tu modo de juego. Si no vas a usar magias ni milagros metete vit+resistencia+fuerza a saco y algo de destreza para los arcos y bonificadores. Si quieres magos/curas entonces dopa sobre todo inteligencia/magia/fe. Si quieres usar armas mágicas etc.. entonces ya tendrás que ir equilibrando a tu gusto. Yo ahora mismo tengo aprox 26-20-26-26-26-20-26-8 Pero por ejemplo fe y magia no voy a subir mas por ahora y resistencia a 40 se acabó. Mis stats NO son buenas porque soy regular en todo pero no soy bueno en nada, pero tampoco quiero molestarme en eso, prefiero subir lo que mas me parece en cada momento y divertirme [sonrisa]



El anillo ese de los BP te lopueden dar komo tesoro al matarlos? o te lo da alguno en conkreto?
Y lo ke puse antes , ke nivel es ideal para akavar el jeugo? tengo 77 kasi 78 en unos 80 va bien?

Mis stats no rekuerdo bien ahora, peor sobre unos 31 o 32 de vitalidad, 30 o asin de resistencia, 31 fuerza, 10 magia, unos 28 de destreza, ma o meno, soy mele se nota.

Uso el arco Blanco, ke me parece ke es bastante bueno no? al menos pide bastantes cosas, ya ke elalma de la araña me la konsumi y la del phalanx tb :S
iClOne escribió:Pilotáis mazo!!! gracias :D

De momento, en esta primera partida me dedicaré a ser un hombre de armas, en futuras ya le daré caña a la magia n_n.

Si vas a ser un hombre de armas, en la wiki puedes ver que armas especiales puedes forjar con las almas de los demonios, hay algunas MUY buenas (lava bow [amor] [amor] [amor] [amor] ). Para aprender magias necesitas mínimo 10 de magia para que te hagan caso y para milagros mínimo 10 de fe. El resto ya es cosa de tener suficiente MP para usarla y dependiendo del nivel de magia/fe, serán mas potentes o no. Mi consejo es que llegues a 10 de magia para poder usar los encantamientos de arma ligera/arma maldita y así dopar tus armas magicamente

@O_Neill El anillo te lo da el monumental cuando tienes tendencia de personake PW y además cuando te pregunto si salvarías el mundo dijiste que sí. Yo podría haber terminado el juego con lvl 70 aprox y ahora estoy en 93 y pretendo acabarlo con lvl 110/120 [+risas] [+risas] [+risas]
Mis stats no rekuerdo bien ahora, peor sobre unos 31 o 32 de vitalidad, 30 o asin de resistencia, 31 fuerza, 10 magia, unos 28 de destreza, ma o meno, soy mele se nota.

Uso el arco Blanco, ke me parece ke es bastante bueno no? al menos pide bastantes cosas, ya ke elalma de la araña me la konsumi y la del phalanx tb :S

Tonces debes farmear a sako en 4-3 , no? es mu aburrido andar a kargar y farmear asi jaja y komo me aburo poko farmeo, xd a ver si ahroa subo algo kon los mudnos en PB y ayer encontre al mierda NPC de la 2-2 estaba eskondido y no lo veia al capuio XD
O_NeiLL escribió:Y lo ke puse antes , ke nivel es ideal para akavar el jeugo? tengo 77 kasi 78 en unos 80 va bien?


En el NG+ la dificultad aumenta bastante, aunque depende del nivel, claro. A mi me recomendaron farmear en 4-4 hasta aburrirme y como voy detrás del platino, me dedique a conseguir las armas únicas, por lo que la 2º partida la empece con un nivel de 130 - 140 (ahora no lo recuerdo bien) y se me esta haciendo muy sencillo, de hecho, de 2 veces que me he puesto a jugar en esta NG+, tengo completos los mundos 2 y 4 y el 3 a medias, en poco mas de 2 horas.

Un saludo!
ahona escribió:
O_NeiLL escribió:Y lo ke puse antes , ke nivel es ideal para akavar el jeugo? tengo 77 kasi 78 en unos 80 va bien?


En el NG+ la dificultad aumenta bastante, aunque depende del nivel, claro. A mi me recomendaron farmear en 4-4 hasta aburrirme y como voy detrás del platino, me dedique a conseguir las armas únicas, por lo que la 2º partida la empece con un nivel de 130 - 140 (ahora no lo recuerdo bien) y se me esta haciendo muy sencillo, de hecho, de 2 veces que me he puesto a jugar en esta NG+, tengo completos los mundos 2 y 4 y el 3 a medias, en poco mas de 2 horas.

Un saludo!

También hay que tener en cuenta, al menos en mi caso, que cada mundo me lo habré pasado unas 4 o 5 veces [+risas] así que me conozco los mundos al dedillo [sonrisa]
boskim0n0 escribió:También hay que tener en cuenta, al menos en mi caso, que cada mundo me lo habré pasado unas 4 o 5 veces [+risas] así que me conozco los mundos al dedillo [sonrisa]


A mi me pasa igual, de la cantidad de veces que me mataron en la 1º partida [+risas]
Aparte, al intentar conseguir todas las armas únicas, recorres los mundos varias veces, lo que ayuda mas.

Un saludo!
ahona escribió:
boskim0n0 escribió:También hay que tener en cuenta, al menos en mi caso, que cada mundo me lo habré pasado unas 4 o 5 veces [+risas] así que me conozco los mundos al dedillo [sonrisa]


A mi me pasa igual, de la cantidad de veces que me mataron en la 1º partida [+risas]
Aparte, al intentar conseguir todas las armas únicas, recorres los mundos varias veces, lo que ayuda mas.

Un saludo!


Efectivamente, no te matan más por tu nivel a veces, sino porque conoces bien los mundos, eso sí, el juego es recomendable pasárselo la primera vez con mínimo 120 de nivel para ir un poco mejor en el NG+. Ya que en el primer NG+ la dificultad sube un 40%, en el resto de NG siguientes se le suma un 7% más a cada ronda que hagáis.

Nivel 80 para acabarse el juego es MUY POCO, poquísimo, ya que en el NG+ si no tienes mucha resistencia, vitalidad y fuerza de un solo golpe te pueden matar la mayoría de enemigos.

Añado que para farmear el mejor sitio es el 4-4. Debes llevar el Hechizo Prevención, el anillo de Avaricia y el Soberano de las Tormentas. Nada más aparecer en 4-4 estás rodeado de mantas voladoras, sin perder ni un segundo usa Prevención (así aguantarás los ataques de las mantas) y rápidamente cambia al Soberano de las Tormenas y empieza a matar Mantas Voladoras como loco. Si las matas todas puedes conseguir más de 25.000 almas en 45 seguntos.
ER_PERE escribió:Nivel 80 para acabarse el juego es MUY POCO, poquísimo, ya que en el NG+ si no tienes mucha resistencia, vitalidad y fuerza de un solo golpe te pueden matar la mayoría de enemigos.


Los esclavos del 1-2, con 2 golpes te hacen mucho daño, que antes por un descuido casi me pulen [mad]

ER_PERE escribió:Añado que para farmear el mejor sitio es el 4-4. Debes llevar el Hechizo Prevención, el anillo de Avaricia y el Soberano de las Tormentas. Nada más aparecer en 4-4 estás rodeado de mantas voladoras, sin perder ni un segundo usa Prevención (así aguantarás los ataques de las mantas) y rápidamente cambia al Soberano de las Tormenas y empieza a matar Mantas Voladoras como loco. Si las matas todas puedes conseguir más de 25.000 almas en 45 seguntos.


Yo lo que hago es nada mas aparecer en el 4-4, correr hasta la casa medio derruida y quedarme en la esquina de dentro, la que esta mas lejos de la piedra del nexo y al lado del acantilado, no la de al lado de la montaña, no se si me explico y desde ahí, poco a poco me voy cargando a las mantas. Estas protegido por las paredes, aunque tengo que probar lo del hechizo, que seguro que es mas rápido.

Un saludo!
ahona escribió:
ER_PERE escribió:Nivel 80 para acabarse el juego es MUY POCO, poquísimo, ya que en el NG+ si no tienes mucha resistencia, vitalidad y fuerza de un solo golpe te pueden matar la mayoría de enemigos.


Los esclavos del 1-2, con 2 golpes te hacen mucho daño, que antes por un descuido casi me pulen [mad]

ER_PERE escribió:Añado que para farmear el mejor sitio es el 4-4. Debes llevar el Hechizo Prevención, el anillo de Avaricia y el Soberano de las Tormentas. Nada más aparecer en 4-4 estás rodeado de mantas voladoras, sin perder ni un segundo usa Prevención (así aguantarás los ataques de las mantas) y rápidamente cambia al Soberano de las Tormenas y empieza a matar Mantas Voladoras como loco. Si las matas todas puedes conseguir más de 25.000 almas en 45 seguntos.


Yo lo que hago es nada mas aparecer en el 4-4, correr hasta la casa medio derruida y quedarme en la esquina de dentro, la que esta mas lejos de la piedra del nexo y al lado del acantilado, no la de al lado de la montaña, no se si me explico y desde ahí, poco a poco me voy cargando a las mantas. Estas protegido por las paredes, aunque tengo que probar lo del hechizo, que seguro que es mas rápido.

Un saludo!


Y los enemigos fuertes de un solo golpe si tienes poca resistencia y vitalidad te matarán sin pestañear, y qué decir de los que lanzan rayos de lma, los de Torre de Latria, si no tienes alta la Fe de un golpe estás muerto.

Como farmeas en el 4-4 es horroroso. Yo lo que hacía era lo que acabo de explicar, Prevención nada más salir (ni un segundo hay que tardar en activar ese hechizo) y en medio de todas las mantas a darles con el Soberano de las Tormentas. Acabas aprendiendo como moverte y que no te den o te den poco (algunos golpes te llevas casi siempre) pero acabar con 25.000 almas en 45 segundos es mucho en muy poco tiempo. A veces hasta puedes matar unas 5 o 6 mantas de un solo espazado. Eso sí, hay que tener mucho cuidado de que se te quite el hechizo Prevención y te quedes "vendido" entre varias Mantas, entonces eres carne de cañón. Mucho cuidado.
ER_PERE escribió:Como farmeas en el 4-4 es horroroso.


[+risas]

Tampoco es tan malo, es mas lento, pero voy sobre seguro y en un par de minutos esta listo...
ahona escribió:
ER_PERE escribió:Como farmeas en el 4-4 es horroroso.


[+risas]

Tampoco es tan malo, es mas lento, pero voy sobre seguro y en un par de minutos esta listo...


Jeje, ya bueno, pero entre las pantallas de carga y demás pues si en vez de matar las mantas en 45 segundos lo haces en 2 minutos pues oye, se agradece el tiempo de menos, jeje. Yo llegué a hacer casi 8 millones de almas farmeando ahí. Luego en la Dama de Negro sólo había que pulsar la X sin parar donde quisieras subir.
ER_PERE escribió:
ahona escribió:
ER_PERE escribió:Como farmeas en el 4-4 es horroroso.


[+risas]

Tampoco es tan malo, es mas lento, pero voy sobre seguro y en un par de minutos esta listo...


Jeje, ya bueno, pero entre las pantallas de carga y demás pues si en vez de matar las mantas en 45 segundos lo haces en 2 minutos pues oye, se agradece el tiempo de menos, jeje. Yo llegué a hacer casi 8 millones de almas farmeando ahí. Luego en la Dama de Negro sólo había que pulsar la X sin parar donde quisieras subir.

Hombre yo que quereis que os diga pero para a mi como farmear volviendo para atrás desde el 4-3 y con el anillo del ladrón y succion de almas son 115-160mil almas cada minuto y poco.
Eso si hacen falta especias para rellenar magia..
La succión de almas en la 1º partida no esta disponible y en la 2º, depende del final que hayas elegido, pero por descontado que teniendo esa opción, es la mejor. A ver si libero a Yuria y consigo el hechizo XD
23817 respuestas