[HILO OFICIAL] Demon's Souls

boskim0n0 escribió:
Mimbrera666 escribió:Necesito pasarme el 5-2, sobre todo para farmear piedras sanguijuela, además, odio el pantano y a los bichos grandes que salen que me parten.
Ya puedo pasar al 1-3 también.
Tengo nivel 71, aunque voy a farmear un poquito ahora.

Si subes hasta 80 o así podre ayudarte, creo que se necesita una diferencia de nivel +-10


No problemo, subo en un ratillo. Lo malo es que me van a tener que reparar la televisión, así que tendré que jugar en una muy pequeña y sin HD XDDDD Espero que no tarden porque me voy a tirar de los pelos
O_NeiLL escribió:
O_NeiLL escribió:al fin solo me kedan la 1-4 y el mundo 5 eso si lo de las tendencias PW y PB nanai, ya ke kuando mataba bichos y tal no me subian a pure white, es cierto e ke dices boskonio de ke si matas al del 1-4 ya la ciega no te sube niveles?¿?¿?¿?

otra cosa es rekomendable antes de acabar el juego,hacerte pure black y hacer la quest esa de mefistofeles de cargarte los npcs? porke luego ya no te saldrán mas , no?

ya tengo el cuchillo carnicero, deberia subir la fe para poder usarlo , no? lo ke pasa ke lo tengo a 7 de fé.



algo??

Lo de PB lo puedes hacer en la 2º ronda por ejemplo xD. Yo me estoy haciendo primero los mundos en PW porque son lo más complicado y así conseguir todos los anillos y cosas de PW y acto seguido bajaré los mundos a PB para que me salgan los BP y subir la tendencia del personaje a white y conseguir el anillo del monumental. Acto seguido me pondré a invadir mundos de jugadores para bajar a PB y así que me salga mefistofeles y matar a todos los NPC antes de ir a 1-4 [+risas] [+risas] [+risas]
las tendencias tengo ke hacerlas en ng+ deues tonces uf xd

Tonces si matas al Falso Rey de la 1-4 no te sube mas niveles la bruja negra no? hare antes el mundo 5 entero, y luego hare lo de suicidarse en el 1-1 hacerme PB para ver si me viene el Mefistofeles al nexo, y de paso voy a vr a miralda si puedo XD

joder es komplikado de kojones esto de las tendencias, lo de las quest de matar a alguien en tendencia tal o kual, ke si matas a uno o si no lo matas , ke si pierdes la llave , ke kual y tal puff
soukai escribió:
Miyazaki escribió:
goldur escribió:Gracias lunaemilia69, no había caido en alquilar el juego [+risas]
Pues lo alquilare y veré como es, al principio el F3 me parecia muy jodido(pero era porq no sabia es de que te podias teletransportar cuando habias descubierto un lugar, e iba como un tonto andando y encontrandome a to quisqui por el camino XD ) pero luego ya le pille el tranquillo y me encantó, a ver si me sucede lo mismo con este [babas]

Saludos!



este no es ni de lejos como el fallout, es desesperacion pura, aqui no puedes grabar ni nada o te pasas la mision del tiron o empiezas la fase del principio, y cuando lleves 15.000 o mas de almas y te maten..... vas a flipar, comprale un protector al mando porque te entraran ganas de estamparlo contra el suelo en mas de una ocasion.

donde se consiguen las armaduras? y las katanas? he visto a un notas mas cocnretamente este video que lleva una armadura que me gusta bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=3k95EOiFiLw

en que no tiene nada que ver con el fallout tienes razon, en que no puedes guardar te equivocas, el juego guarda en todo momento, lo que no puedes es cargar el momento que a ti te de la gana, si tu quitas el juego desde antes de la niebla del boss de 1-2 por ejemplo, luego cuando lo pones otra vez estas ahi, y todos los enemigos que has matado estan muertos.
Al principio desespera, pero es un juego que te sientes recompensado cuando aprendes la mecanica, y bichos que te puteaban vivo ahora eres tu el que los puteas. Es llegar a boletaria y estar solo y desinformado teniendo que aprender a matar demonios y monstruos varios, experimentar con diferentes estilos, armas y armaduras hasta que encuentras el que se adapta a ti y con el que te sientes comodo luchando, y estar preparado para que te ayuden o te invadan.
Pruebalo primero como te han dicho, porque este juego es de esos que lo odias o lo amas, pero es toda una experiencia que deberias probar.
@Miyazaki, ese tio lleva una set personalizado de armadura compuesto por el casco de pesar, el peto del viejo rey,los gloom gauntlet(no recuerdo el nombre en castellano) y las botas del viejo rey.
de armas lleva, arco viscoso+5, escudo de plata oscura,talisman de las bestias y espada ancha
Busca en la wiki cada pieza, porque se consiguen de diferentes maneras y en distintos lugares.


a que lleva partes personalizadas, pensaba que era la armadura gloom porque el casco es al menos ese, bueno os comento, mi personaje tiene level 17 y no me gusta nada las armas que tengo, aun no he echo 1-2 me rcomendais pillar la armadura gloom y una katana y a partir de ahi subir niveles a la armadura, armas etc, yo es que el estilo samurai es el mas acorde a mi ya que me encanta.
Lo del 1-4 no te lo puedo asegurar, lo de las tendencias es complicado por el hecho de que subir a blanco es muy complicado con lo de los reseteos cuando te conectas. Yo tuve que pasarme del tirón 2-2 y 2-3 para subirlo a blanco y no perderlo.

Eso sí, bajar a black es de lo más fácil xD

@Miyazaki para cada mundo es mejor un armas u otras porque los bichos cambian muchísimo. Por ejemplo el mundo 2 va con armas tipo slash como la cimitarra, pero con armas del tipo maza se pasa peor. Al contrario en el mundo 4, es mejor las armas de maza contra los esqueletos que las punzantes. Mi consejo es que te hagas un buen arsenal y de armadura la que mas se acomode a tu modo. Si lo tuyo es correr y volteretas estilo gimnasia, una armadura de cuero y listo. En mi caso voy por encima de la mitad del peso de equipo y doy mini volteretas pero voy achapado
boskim0n0 escribió:Lo del 1-4 no te lo puedo asegurar, lo de las tendencias es complicado por el hecho de que subir a blanco es muy complicado con lo de los reseteos cuando te conectas. Yo tuve que pasarme del tirón 2-2 y 2-3 para subirlo a blanco y no perderlo.

Eso sí, bajar a black es de lo más fácil xD

@Miyazaki para cada mundo es mejor un armas u otras porque los bichos cambian muchísimo. Por ejemplo el mundo 2 va con armas tipo slash como la cimitarra, pero con armas del tipo maza se pasa peor. Al contrario en el mundo 4, es mejor las armas de maza contra los esqueletos que las punzantes. Mi consejo es que te hagas un buen arsenal y de armadura la que mas se acomode a tu modo. Si lo tuyo es correr y volteretas estilo gimnasia, una armadura de cuero y listo. En mi caso voy por encima de la mitad del peso de equipo y doy mini volteretas pero voy achapado



la armadura de glum creo que es buena, a ver si me paso hoy 1-2 y voy a conseguirla. yo solo quiero pillar una armadura y a partir de ahi mejorarla, la que tengo no mr gusta.
Miyazaki escribió:
boskim0n0 escribió:Lo del 1-4 no te lo puedo asegurar, lo de las tendencias es complicado por el hecho de que subir a blanco es muy complicado con lo de los reseteos cuando te conectas. Yo tuve que pasarme del tirón 2-2 y 2-3 para subirlo a blanco y no perderlo.

Eso sí, bajar a black es de lo más fácil xD

@Miyazaki para cada mundo es mejor un armas u otras porque los bichos cambian muchísimo. Por ejemplo el mundo 2 va con armas tipo slash como la cimitarra, pero con armas del tipo maza se pasa peor. Al contrario en el mundo 4, es mejor las armas de maza contra los esqueletos que las punzantes. Mi consejo es que te hagas un buen arsenal y de armadura la que mas se acomode a tu modo. Si lo tuyo es correr y volteretas estilo gimnasia, una armadura de cuero y listo. En mi caso voy por encima de la mitad del peso de equipo y doy mini volteretas pero voy achapado



la armadura de glum creo que es buena, a ver si me paso hoy 1-2 y voy a conseguirla. yo solo quiero pillar una armadura y a partir de ahi mejorarla, la que tengo no mr gusta.

Con mejorarla te refieres a cambiar algunas piezas no? porque la armadura no se puede mejorar con piedras ni con nada. Cual llevas con que clase inicial?
te me has adelantado boskim0n0 estaba escribiendo yo lo de que no se puede mejorar la armadura :p
Dejo aquí el enlace directo de las armaduras de wikidot en ingles
boskim0n0 escribió:
Miyazaki escribió:
boskim0n0 escribió:Lo del 1-4 no te lo puedo asegurar, lo de las tendencias es complicado por el hecho de que subir a blanco es muy complicado con lo de los reseteos cuando te conectas. Yo tuve que pasarme del tirón 2-2 y 2-3 para subirlo a blanco y no perderlo.

Eso sí, bajar a black es de lo más fácil xD

@Miyazaki para cada mundo es mejor un armas u otras porque los bichos cambian muchísimo. Por ejemplo el mundo 2 va con armas tipo slash como la cimitarra, pero con armas del tipo maza se pasa peor. Al contrario en el mundo 4, es mejor las armas de maza contra los esqueletos que las punzantes. Mi consejo es que te hagas un buen arsenal y de armadura la que mas se acomode a tu modo. Si lo tuyo es correr y volteretas estilo gimnasia, una armadura de cuero y listo. En mi caso voy por encima de la mitad del peso de equipo y doy mini volteretas pero voy achapado



la armadura de glum creo que es buena, a ver si me paso hoy 1-2 y voy a conseguirla. yo solo quiero pillar una armadura y a partir de ahi mejorarla, la que tengo no mr gusta.

Con mejorarla te refieres a cambiar algunas piezas no? porque la armadura no se puede mejorar con piedras ni con nada. Cual llevas con que clase inicial?


bueno me referia a cobinarlas claro, llevo un caballero asi que la priemra armadura que te dan, tengo una piedra de archidemonio recomendais usara? es que no tengo almas y quiero subir un par de niveles mas.
O_NeiLL escribió:las tendencias tengo ke hacerlas en ng+ deues tonces uf xd

Tonces si matas al Falso Rey de la 1-4 no te sube mas niveles la bruja negra no? hare antes el mundo 5 entero, y luego hare lo de suicidarse en el 1-1 hacerme PB para ver si me viene el Mefistofeles al nexo, y de paso voy a vr a miralda si puedo XD

joder es komplikado de kojones esto de las tendencias, lo de las quest de matar a alguien en tendencia tal o kual, ke si matas a uno o si no lo matas , ke si pierdes la llave , ke kual y tal puff

Es al matar al ultimo boss que te queda que la ciega no te sube mas de nivel, independientemente de que boss sea(viejo monje, rey de las tormentas, dios dragon, viejo rey o la dama)
Miyazaki escribió:
boskim0n0 escribió:Lo del 1-4 no te lo puedo asegurar, lo de las tendencias es complicado por el hecho de que subir a blanco es muy complicado con lo de los reseteos cuando te conectas. Yo tuve que pasarme del tirón 2-2 y 2-3 para subirlo a blanco y no perderlo.

Eso sí, bajar a black es de lo más fácil xD

@Miyazaki para cada mundo es mejor un armas u otras porque los bichos cambian muchísimo. Por ejemplo el mundo 2 va con armas tipo slash como la cimitarra, pero con armas del tipo maza se pasa peor. Al contrario en el mundo 4, es mejor las armas de maza contra los esqueletos que las punzantes. Mi consejo es que te hagas un buen arsenal y de armadura la que mas se acomode a tu modo. Si lo tuyo es correr y volteretas estilo gimnasia, una armadura de cuero y listo. En mi caso voy por encima de la mitad del peso de equipo y doy mini volteretas pero voy achapado



la armadura de glum creo que es buena, a ver si me paso hoy 1-2 y voy a conseguirla. yo solo quiero pillar una armadura y a partir de ahi mejorarla, la que tengo no mr gusta.

de la armadura gloom solo lleva los guantes, el casco es el de yurt(casco de pesar) y el peto y las polainas son del viejo rey doran.

@boski, en el mundo 2 (contra los hombres lagarto y los gusanos de piedra por lo menos) lo que va bien son las armas perforantes como rompemallas, estoque,lanzas o flechas.
Yo voy probando con las armaduras y cambiandolas dependiendo de donde voy. Ahora llevo la de cuero, porque así mis movimientos son muy rápidos y puedo rodar por el suelo como una bala. Si voy al 5-2 me pongo la de Cuero Negro que da resistencias a veneno.
De todas maneras no tengo apenas fuerza, aunque tengo ya muchas armaduras (plata, oro, gloom, sotobosque...) No soy de subirme mucho la fuerza porque me estoy haciendo el arco viscoso y la uchigatana sangrienta, así que estoy con la destreza a tope (también me he gastado lo mío en un rompemallas + 8 para los sitios cerrados y para poder ponerle materia blanca pegajosa, que farmeando piedras rojas tengo ya 50 materias blancas y no puedo usarla en la katana)
En general la primera partida en todos los mundos va muy bien un arma cualquiera de Dragón +5. Ecepto en el mundo 2, claro, pues son los enemigos muy resistentes al fuego.

Sin embargo en el mundo 2 las armas y ataques mágicos hacen muchísimo daño. La Bracamarte de luna creciente que se consigue en el 4-1 es muy buenas para el mundo 2. Eso sí, como arma mágica es mejor la Kilij mejorada con Piedras Luna (de cualquiera de los dos tipos).
soukai escribió:@boski, en el mundo 2 (contra los hombres lagarto y los gusanos de piedra por lo menos) lo que va bien son las armas perforantes como rompemallas, estoque,lanzas o flechas.


Con la cimitarra tampoco me fue tan mal [+risas] [+risas] [+risas] Eso sí, con el hacha aplastante que se consigue en 2-1... mal mal xD
bueno luego me voy a poner un rato a ver si con magia fuego consigo matar al demonio de 1-2. si uso una de las piedras que te dan al matarlos cuantas almas te dan? es que para no repetir la primera fase me gustaria comprar el hechizo de fuego y aparte seguir subiendo algun nivel.
Miyazaki escribió:bueno luego me voy a poner un rato a ver si con magia fuego consigo matar al demonio de 1-2. si uso una de las piedras que te dan al matarlos cuantas almas te dan? es que para no repetir la primera fase me gustaria comprar el hechizo de fuego y aparte seguir subiendo algun nivel.

En la wiki te pone exactamente cuanto te dan por cada alma de soldado, heroe, etc... El monstruo del 1-2 es facilito [sonrisa]
Miyazaki escribió:bueno luego me voy a poner un rato a ver si con magia fuego consigo matar al demonio de 1-2. si uso una de las piedras que te dan al matarlos cuantas almas te dan? es que para no repetir la primera fase me gustaria comprar el hechizo de fuego y aparte seguir subiendo algun nivel.


Las almas que dan los demonios se suelen usar para forjar armas únicas, aprender hechizos concretos y también milagros únicos.

Y tampoco es que den muchas almas a mi parecer.
hola
se me ocurrio invadir y me dieron dieron caña, me encontre a 2 jugadores en vez de uno y no me dio tiempo a nada, uno empezo a tirarme flechas y el otro bolas de fuego muy grandes, pero luche con honor eso si les dure muy poco [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿A los que invadis es muy normal encontrarse mas de un jugador como me paso a mi?

Me gustaria que conteis vuestras experiencias y combates invadiendo y ayudando.
lunaemilia69 escribió:hola
se me ocurrio invadir y me dieron dieron caña, me encontre a 2 jugadores en vez de uno y no me dio tiempo a nada, uno empezo a tirarme flechas y el otro bolas de fuego muy grandes, pero luche con honor eso si les dure muy poco [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿A los que invadis es muy normal encontrarse mas de un jugador como me paso a mi?

Me gustaria que conteis vuestras experiencias y combates invadiendo y ayudando.

A mi me pasó como a ti xD Invadí para probar y había el host + un espectro lanzándome flechazos que me dejaron ko de 3 golpes. Acojonante xD Ayer puse una azul en 3-2 y me metió como boss de 3-3 xD pero me volví a mi mundo para no joder la tendencia del personaje
A mí me invadieron la primera vez que, estando vivo, uno se metió en mi mundo a ayudarme. Fue al segundo casi de darle a aceptar la ayuda cuando me ponía lo de la invasión y me cagué, pero le dimos para el pelo en el 4-2 (donde sale el primer reaper)
Por cierto, no se que pasa que hay gente que me quiere invocar (cuando pongo yo señales de alma en el suelo) y las 3 veces que el tío intentó invocarme salía "No ha sido posible..." No se qué será.

Ya me he hecho el 1-3, muy muy asequible, aunque me han matado un par de veces los ninjas, que con la mierda de las patadas dan para el pelo. El boss muy fácil, porque el tío que rescaté estaba allí haciendo de tanque y yo me dediqué a recuperar estamina y a partirle por detrás, pero la mierda es que ni aun así he llegado a blanco puro en boletaria. Lo quiero para poder tirarme al pozo del 1-1, que ya va siendo hora. He tenido PW en el 2, en el 4...pero en el 1 nada, no hay manera.
Nivel 79 Boskimono, a ver si mañana echamos un rato y me ayudas con el pantano de los ...
Mimbrera666 escribió: Lo quiero para poder tirarme al pozo del 1-1, que ya va siendo hora. He tenido PW en el 2, en el 4...pero en el 1 nada, no hay manera.


¿Pero qué pozo? si es donde ves unas lucecitas pues te aviso que acabarás muerto. Por ahí no se va, se va por la puerta que hay en el principio del 1-1 justo a la izquierda de cuando empiezas.
Mimbrera666 escribió:A mí me invadieron la primera vez que, estando vivo, uno se metió en mi mundo a ayudarme. Fue al segundo casi de darle a aceptar la ayuda cuando me ponía lo de la invasión y me cagué, pero le dimos para el pelo en el 4-2 (donde sale el primer reaper)
Por cierto, no se que pasa que hay gente que me quiere invocar (cuando pongo yo señales de alma en el suelo) y las 3 veces que el tío intentó invocarme salía "No ha sido posible..." No se qué será.

Ya me he hecho el 1-3, muy muy asequible, aunque me han matado un par de veces los ninjas, que con la mierda de las patadas dan para el pelo. El boss muy fácil, porque el tío que rescaté estaba allí haciendo de tanque y yo me dediqué a recuperar estamina y a partirle por detrás, pero la mierda es que ni aun así he llegado a blanco puro en boletaria. Lo quiero para poder tirarme al pozo del 1-1, que ya va siendo hora. He tenido PW en el 2, en el 4...pero en el 1 nada, no hay manera.
Nivel 79 Boskimono, a ver si mañana echamos un rato y me ayudas con el pantano de los ...

A mi me paso algo parecido con la conexión en ayer en 3-3 supongo que me intentaron invadir como old monk y falló la conexión.
Para ir al fondo del pozo puedes ir también con puro negro, aunque miralda corporea sólo sale en puro blanco. Yo esta noche no creo que juegue al demon (llegare a las 12 o así y estaré en el bc2), pero mañana si que estaré para ayudarte :) Ya verás que entre dos se hace fácil (eso si, hay partes lentas para matar a los putos gigantones desde lejos con arco) Agregame o sino te agrego yo esta noche
El pantano es la fase mas dura y asquerosa de todas las que hay, no puedes rodar, es grande y te puedes perder, el final boss es bastante facil lo que cueta es llegar hasta alli
lunaemilia69 escribió:El pantano es la fase mas dura y asquerosa de todas las que hay, no puedes rodar, es grande y te puedes perder, el final boss es bastante facil lo que cueta es llegar hasta alli

+ Los gigantes + veneno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El personaje que me enseña magias no me enseña :S por??? si tengo inteligencia al 10 :S vamos, tengo un hueco, y el pavo me desprecia :S
boskim0n0 escribió:
lunaemilia69 escribió:El pantano es la fase mas dura y asquerosa de todas las que hay, no puedes rodar, es grande y te puedes perder, el final boss es bastante facil lo que cueta es llegar hasta alli

+ Los gigantes + veneno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


+BP con el cuchillaco en medio del pantano [mad] [+risas]
Buenas chicos acabo de empezar este fantástico juego y tengo un par de dudillas. Estoy en e Castillo de Boletaria ese, y me gustaría saber si hay posibilidad de hacer el nivel con alguien, y de ser así, como y donde hay que hacerlo para que me eche una manilla.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Dr4g0n: Creo que necesitas magia a 10.

Boskimono, cambio de planes. Hoy a las 12 he llamado al servicio técnico de LG por un problema con mi TV y se la han llevado, y para probar lo que le pasa se han llevado la PS3 también (es un problema con el HDMI), así que hasta nueva orden estoy sin jugar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Realmente una putada, porque estoy con un pique impresionante, jugando 3 horas todos los días, así que este finde na' de na'. Espero que tarden poco.
Por cierto, no es que sea un perro, que no estudio ni trabajo XD es que he aprobado unas oposiciones y empiezo a principios del mes que viene los cursos previos y mi trabajo en sí como funcionario, así que estoy en mi mes de descanso partiendo la PS3 y mi ordenador hasta que empiece mi vida nueva :)

Chapu, revisate las últimas 20 páginas de este maravilloso post que hay una guía de un chicho llamado ER_PERE que resuelve dudas de primeras.
Te contesto con lo poco que se todavía: necesitas estar vivo y encontrar al principio de los niveles una marca azul en el suelo. Lo malo es que en los primeros nivel quien te puede ayudar tiene que tener 10 niveles o así por encima tuya (no podría ayudarte uno con lvl 50) así que vas a tener que, o tener paciencia hasta encontrar a uno o echarle huevos y avanzar. Yo te intentaré ayudar con lo que sepa por el foro, pero eso sí, ten paciencia, hasta que mates suficientes para llegar a nivel 20 o así, Boletaria puede parecerte un mundo inmenso y muy difícil, pero merece la pena. Ojo!! No vayas a la torre donde veas un caballero con los ojos rojos (ya sabrás dónde es) Ve a otros lugares. Muy atento a la barra verde que es la resistencia, no ataques como un loco que este no es un juego de estos. Esto se basa en la paciencia, en esperar que ataquen los enemigos y contraatacar. Cualquiera puede matarte de primeras, pero se perseverante y verás que, para mí, es uno de los mejores juegos a los que he jugado sobre todo por la originalidad.
(mensaje borrado)
bueno ya tengo la katana, a ver si me pongo a matar al demonio este de 1-2 de una vez. y ya de paos me hago en 3-2 con la armadura.
Hola buenas, me compre el juego hace unos dias y... estoy atascado despues de matar a la araña de la 2 archipiedra. El segundo boss de la primera pantalla me mata y no se donde mas puedo ir, tengo el nivel de alma al 25. Alguno me puede orientar?

PD: Ahora toy conectado, Sonic619 por si alguno me quiere agregar XD
dante619 escribió:Hola buenas, me compre el juego hace unos dias y... estoy atascado despues de matar a la araña de la 2 archipiedra. El segundo boss de la primera pantalla me mata y no se donde mas puedo ir, tengo el nivel de alma al 25. Alguno me puede orientar?

PD: Ahora toy conectado, Sonic619 por si alguno me quiere agregar XD


el segundo demonio que te mata cual es el de archipiedra falange?
Es el caballero ese que tiene un escudo enorme. He ayudado a matarlo, pero yo solo no puedo, me destroza xD
Hola nada mas entrar mata todos los arqueros que hay en la muralla
luego lo puedes matar
modo luchando
para matarlo a ostias tienes que cogerlo por detras y darle en los talones que es su punto debil entonces se caera y le das en la cabeza

modo arquero o mago
desde la muralla le disparas flechas y vas esquivando la magia que tira el es bastate facil este metodo

al final os dara una piedra no cometais el mismo error que yo que me la comi por almas, la guardais y mas adelante la podreis cambiar por una magia bastante valiosa que se llama proctecion total que ayuda bastate
Hola, gracias. Al final me lo he coneseguido pasar en cooperativo con Miyazaki XD . Otra cosa, despues de matarlo y volver al nexo, el tio ese de azul se ha vuelto loco, y cuando he vuelto de una mision posterior, ya no estaba, y me ha dado su alma (creo k se ha suicidado). Su alma sirve para algo? por que la he usado sin querer, y he cargado, pero ya no esta D:
Hola llevo ya unos dias jugando demon's souls y esta wenisimo el juego , soy caballero al nivel 30, acabo de matar al rey doran y tengo la espada del demonio , pero me dice que no cumplo los requisitos para poder equiparmela , mi pregunta es, donde miro los requisitos del arma para saber asi que aumentarme ?

y otra duda , no se como jugar online :p deje una pierdrecita azul pero no vi ningun blue phantom

ha y quien quiera agregarme que lo haga y jugamos , mi id es : Th3_Tr0Y4N0 <--- son ceros
Tr0Y4N0 escribió:Hola llevo ya unos dias jugando demon's souls y esta wenisimo el juego , soy caballero al nivel 30, acabo de matar al rey doran y tengo la espada del demonio , pero me dice que no cumplo los requisitos para poder equiparmela , mi pregunta es, donde miro los requisitos del arma para saber asi que aumentarme ?

y otra duda , no se como jugar online :p deje una pierdrecita azul pero no vi ningun blue phantom

ha y quien quiera agregarme que lo haga y jugamos , mi id es : Th3_Tr0Y4N0 <--- son ceros


Buenas.
En el inventario pulsas cuadrado o triángulo (no recuerdo cual de los dos) sobre el objeto y te saldra los atributos minimos que necesitas y los bonos que da el arma.
Saludos!
Gracias , menudo patan estoy hecho :p XDD
Tr0Y4N0 escribió:Hola llevo ya unos dias jugando demon's souls y esta wenisimo el juego , soy caballero al nivel 30, acabo de matar al rey doran y tengo la espada del demonio , pero me dice que no cumplo los requisitos para poder equiparmela , mi pregunta es, donde miro los requisitos del arma para saber asi que aumentarme ?

y otra duda , no se como jugar online :p deje una pierdrecita azul pero no vi ningun blue phantom

ha y quien quiera agregarme que lo haga y jugamos , mi id es : Th3_Tr0Y4N0 <--- son ceros


Mira uno de mis posts anteriores que es una miniguía de cosa básicas del juego ;)

En ella tendrás respuesta a tus preguntas, pero no explico lo de los requisitos de las armas. Eso mejor en la wikidot del juego en español.
Buenas, estoy pensando en pillarme este juego, cuánto dura? Graacias :D
Cuando empiezas NG+, se te guardan las armas y piedras de la partida anterior?
puf, hasta la misma punta de la p. estoy ya de la 5-2 puf ke pesadez el no poder moverte ni nada maxo.justo antes del jefe kreo ke es, por la niebla me mata 1 de los 2 gigantes ke habia joder....
Al menos ya em he cargado al BP de la cuchilla ese ke mete unos jetazos de su madre.

Askeadito toyyyyy
O_NeiLL escribió:puf, hasta la misma punta de la p. estoy ya de la 5-2 puf ke pesadez el no poder moverte ni nada maxo.justo antes del jefe kreo ke es, por la niebla me mata 1 de los 2 gigantes ke habia joder....
Al menos ya em he cargado al BP de la cuchilla ese ke mete unos jetazos de su madre.

Askeadito toyyyyy

Creo que todos emos pasado por esa situacion en 5.2. Una vez te lo pases y aprendas la fase, esta tiradisimo.
O_NeiLL escribió:puf, hasta la misma punta de la p. estoy ya de la 5-2 puf ke pesadez el no poder moverte ni nada maxo.justo antes del jefe kreo ke es, por la niebla me mata 1 de los 2 gigantes ke habia joder....
Al menos ya em he cargado al BP de la cuchilla ese ke mete unos jetazos de su madre.

Askeadito toyyyyy

A mi me mataron en la ciudad al final antes de abrir el atajo para saltarse el pantano [+risas] [+risas] [+risas] Eso si que fue para tirar el disco por la ventana

@necrofero Sí, se guarda todo menos las llaves.

Edit: En 2-2 como puedo ir por la lava a recoger los objetos sin convertirme en un asado de templario? [+risas] [+risas] [+risas] Porque la última vez me salvo el second chance que sino....
kazuya000 escribió:
O_NeiLL escribió:puf, hasta la misma punta de la p. estoy ya de la 5-2 puf ke pesadez el no poder moverte ni nada maxo.justo antes del jefe kreo ke es, por la niebla me mata 1 de los 2 gigantes ke habia joder....
Al menos ya em he cargado al BP de la cuchilla ese ke mete unos jetazos de su madre.

Askeadito toyyyyy

Creo que todos emos pasado por esa situacion en 5.2. Una vez te lo pases y aprendas la fase, esta tiradisimo.


Lo malo es que hay un montón de objetos perdidos por el nivel y que al final quieres cogerlos, como esos que hay en el centro de la reunión de gigantones XD... tengo monooooooooooooooo
Mimbrera666 escribió:
kazuya000 escribió:
O_NeiLL escribió:puf, hasta la misma punta de la p. estoy ya de la 5-2 puf ke pesadez el no poder moverte ni nada maxo.justo antes del jefe kreo ke es, por la niebla me mata 1 de los 2 gigantes ke habia joder....
Al menos ya em he cargado al BP de la cuchilla ese ke mete unos jetazos de su madre.

Askeadito toyyyyy

Creo que todos emos pasado por esa situacion en 5.2. Una vez te lo pases y aprendas la fase, esta tiradisimo.


Lo malo es que hay un montón de objetos perdidos por el nivel y que al final quieres cogerlos, como esos que hay en el centro de la reunión de gigantones XD... tengo monooooooooooooooo

Yo para los gigantones lo más que puedo hacer es snipearlos porque es que ni siquiera en 5-1 puedo matarlos con tranquilidad xD
ya, yo si no fuera porke no te deja mover el pantano, los gigantones me lso kargaba facil, moviendote pero es ke te pones en una isla y justo pisas algo del pantano y tas dead ya, un mazazo, trado al suelo y adios.

jajaj a ver is lo paso de una vez ke askito me tiene ya, y el de la cuchilla puf... al final encante kon arma ligera la bracamarte +6 y con 3 espadazos lo krují ke tiene tela el tio xd
O_NeiLL escribió:ya, yo si no fuera porke no te deja mover el pantano, los gigantones me lso kargaba facil, moviendote pero es ke te pones en una isla y justo pisas algo del pantano y tas dead ya, un mazazo, trado al suelo y adios.

jajaj a ver is lo paso de una vez ke askito me tiene ya, y el de la cuchilla puf... al final encante kon arma ligera la bracamarte +6 y con 3 espadazos lo krují ke tiene tela el tio xd

Yo aún no lo he matado, me pilló justo hablando por teléfono y creía que ya había limpiado la zona y ZASCA! marronazo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
boskim0n0 escribió:
O_NeiLL escribió:ya, yo si no fuera porke no te deja mover el pantano, los gigantones me lso kargaba facil, moviendote pero es ke te pones en una isla y justo pisas algo del pantano y tas dead ya, un mazazo, trado al suelo y adios.

jajaj a ver is lo paso de una vez ke askito me tiene ya, y el de la cuchilla puf... al final encante kon arma ligera la bracamarte +6 y con 3 espadazos lo krují ke tiene tela el tio xd

Yo aún no lo he matado, me pilló justo hablando por teléfono y creía que ya había limpiado la zona y ZASCA! marronazo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo al espectro rojo ese me lo cargué con facilidad. La primera vez no, porque me pilló con miedo y pensaba que me estaban invadiendo, pero a la segunda lo pillé en una islita y le dí lo suyo. Pero en serio, lo de los bichos gordos es inhumano. Hay bosses más fáciles (mucho más fáciles) que los gordos estos, y encima no dan muchas almas, así que ni para farmeo sirven...
a los gigantes hay que atraerlos a donde te hacen la emboscada los mosquitos mas o menos, de uno en uno para poder matarlos bien.
los objetos de la lava yo los cogia con el anillo de proteccion contra el fuego, y segunda oportunidad(yendo con las almas gastadas)
soukai escribió:a los gigantes hay que atraerlos a donde te hacen la emboscada los mosquitos mas o menos, de uno en uno para poder matarlos bien.
los objetos de la lava yo los cogia con el anillo de proteccion contra el fuego, y segunda oportunidad(yendo con las almas gastadas)

Vamos, en modo suicida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
23817 respuestas