[HILO OFICIAL] Demon's Souls

suelto111 escribió:
boskim0n0 escribió:@suelto111 Pos hay dos anillos de fuerza. Uno te lo da stockpile tomas (el que te guarda los objetos) si tienes el peine de jade en tu inventario y le das a hablar con él. El otro se encuentra donde los dragones en 1-1 (a parte del escudo de llama purpura)


Y yo sin saber para que valia el peine de jade jajajaja.

Para coger el otro tengo que tener la tendencia en Pure White supongo. Cuando mate al boss del 1-3 creo que ya lo tendre en pure white

Gracias

También puedes matar al dragón de 1-2 y luego ir para allá con el anillo del ladrón y coger todo con cuidado
boskim0n0 escribió:
suelto111 escribió:
boskim0n0 escribió:@suelto111 Pos hay dos anillos de fuerza. Uno te lo da stockpile tomas (el que te guarda los objetos) si tienes el peine de jade en tu inventario y le das a hablar con él. El otro se encuentra donde los dragones en 1-1 (a parte del escudo de llama purpura)


Y yo sin saber para que valia el peine de jade jajajaja.

Para coger el otro tengo que tener la tendencia en Pure White supongo. Cuando mate al boss del 1-3 creo que ya lo tendre en pure white

Gracias

También puedes matar al dragón de 1-2 y luego ir para allá con el anillo del ladrón y coger todo con cuidado



Bueno de todas formas tengo que pasar la tendencia a pure white para hacer los eventos del 1-1 asique ya aprovechare para coger todas las cosas.

Otra cosa la armadura esa que pesa tanto solo esta en pure black donde miralda? o también sale en pure white?
Tan en blanco como en negro. Y una vez abierta la puerta se queda abierta para siempre (es un sitio perfecto para farmear hierbas verdes) Eso sí, si no tienes suficiente fuerza para coger la armadura, no te arriesgues que sino la pierdes
boskim0n0 escribió:Tan en blanco como en negro. Y una vez abierta la puerta se queda abierta para siempre (es un sitio perfecto para farmear hierbas verdes) Eso sí, si no tienes suficiente fuerza para coger la armadura, no te arriesgues que sino la pierdes

ya lo decia mi padre, anillo de la fuerza herculea, no salgas de casa sin el [+risas]
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:Tan en blanco como en negro. Y una vez abierta la puerta se queda abierta para siempre (es un sitio perfecto para farmear hierbas verdes) Eso sí, si no tienes suficiente fuerza para coger la armadura, no te arriesgues que sino la pierdes

ya lo decia mi padre, anillo de la fuerza herculea, no salgas de casa sin el [+risas]

Yo me llevo todos los anillos conmigo, parezco una señora de 70 años saliendo al teatro
Yo tengo muchísimo cuidado con el tema del peso que ya perdí unas piedras en el 2-2 por no tener cuidado. Llevo siempre conmigo el anillo de fuerza hercúlea (además del de la avaricia, el del gato...) Dejo muchas hiervas en el pueblo porque no sirve llevar tanto peso. El resto es parar llevar bastantes flechas pesadas, de fuego y ligeras para matar mantas (con las ligeras se matan fácil)
Y sobre todo, cada vez que cojais espadas, armaduras o algo, volver y dejarlas si os queda mucho trozo de la pista, que a veces con las prisas no te das cuentas y coges mil escudos de madera, rompemallas y demás porquería que como encima ni se puede vender...
Mimbrera666 escribió:Yo tengo muchísimo cuidado con el tema del peso que ya perdí unas piedras en el 2-2 por no tener cuidado. Llevo siempre conmigo el anillo de fuerza hercúlea (además del de la avaricia, el del gato...) Dejo muchas hiervas en el pueblo porque no sirve llevar tanto peso. El resto es parar llevar bastantes flechas pesadas, de fuego y ligeras para matar mantas (con las ligeras se matan fácil)
Y sobre todo, cada vez que cojais espadas, armaduras o algo, volver y dejarlas si os queda mucho trozo de la pista, que a veces con las prisas no te das cuentas y coges mil escudos de madera, rompemallas y demás porquería que como encima ni se puede vender...

Yo directamente pasaba de las mantas xD es que con el arco fallaba mas que daba [ayay] [ayay] Y luego en 4-3 no hacen falta las flechas. Pero si, hay que llevar siempre espacio suficiente y no sufrir de diógenes xd
joer pos yo ke tengo ya el mundo 2 kompleto y el 3 tb, no se como puedo cojer la Keel Smasher? :S ke me tengo ke suicidar e ir en pure black? :S
O_NeiLL escribió:joer pos yo ke tengo ya el mundo 2 kompleto y el 3 tb, no se como puedo cojer la Keel Smasher? :S ke me tengo ke suicidar e ir en pure black? :S


Creo que la Keel Smasher solo se consigue en pure white
suelto111 escribió:
O_NeiLL escribió:joer pos yo ke tengo ya el mundo 2 kompleto y el 3 tb, no se como puedo cojer la Keel Smasher? :S ke me tengo ke suicidar e ir en pure black? :S


Creo que la Keel Smasher solo se consigue en pure white

correcto, si ya has completado el mundo 2, y has iniciado sesion despues de eso sin haber cogido la espada, te has quedado sin hasta la ronda siguiente.
k suertela mia.

otra cosa,tengo unas 8 almas demoniacas o asin, pero nopuedo hacer armas ni nada, o el herrero del 2-1 no me hace nada.Que las tengo ke konsumir o algo?
O_NeiLL escribió:k suertela mia.

otra cosa,tengo unas 8 almas demoniacas o asin, pero nopuedo hacer armas ni nada, o el herrero del 2-1 no me hace nada.Que las tengo ke konsumir o algo?

Las almas de los demonios se cambian por milagros/hechizos/forja de armas.

Para los hechizos y milagros necesitas encontrar a los NPC que te las cambien. Para las armas necesitas cumplir varios requisitos:
1-Haberle dado el alma de flamelurker al herrero de 2-1
2-Tener un arma a +X para poder forjarla. Ejemplo: Para el lavabow necesitas cualquier arco a +6 (o 7) SIMPLE, sin otro tipo de mejor como calidad/aplastante/etc.. + el alma del demonio. Teniendo esas dos cosas, te forjara por un módico precio el arco.
la wiki es tu amiga
http://demonssouls.wikidot.com/bosses
ahi pincha en la pestaña view usage(upgrades) y veras para lo que sirve cada alma demoniaca
soukai escribió:
Necrofero escribió:Acabo de perder la espada que hay clavada en la pantalla del dios dragon solo por que pesaba demasiado como para llebarla. Que quemado me tiene este juego.

eso te pasa por no llevar el anillo de fuerza herculea, y por no comprobar antes de cojer las cosas si las puedes llevar(si no intentas cojerlo por primera vez sigue estando aunque salgas)


Todabia me quedaban varios puntos en el peso de objetos, pero como no indica cuanto pesa al querer cojerlo pues...
Hay algo que me de más defensa frente a los reaper del 4-2...es que la verdad es que me crujen y necesito farmear en el lago para las piedras sanguijuela, pero es que no tengo huevos a llegar. Entre los invisibles y los reaper en sí que con 2 rayos me dejan frito...luego una vez que llegué me han matado los propios caracoles transparentes y una explosión de luz de esas (50k de almas tengo en el pantano...)
Veo que la armadura de oro da más resistencia a magia, pero no puedo llevar todo el equipo porque me ralentiza los movimientos y para los de las espadas necesito velocidad, así que no se qué voy a hacer...a ver si a alguien se le ocurre algo...
Mimbrera666 escribió:Hay algo que me de más defensa frente a los reaper del 4-2...es que la verdad es que me crujen y necesito farmear en el lago para las piedras sanguijuela, pero es que no tengo huevos a llegar. Entre los invisibles y los reaper en sí que con 2 rayos me dejan frito...luego una vez que llegué me han matado los propios caracoles transparentes y una explosión de luz de esas (50k de almas tengo en el pantano...)
Veo que la armadura de oro da más resistencia a magia, pero no puedo llevar todo el equipo porque me ralentiza los movimientos y para los de las espadas necesito velocidad, así que no se qué voy a hacer...a ver si a alguien se le ocurre algo...

Al primer reaper lo mato desde arriba con el arco. Dos flechas y muerto. Para el segundo usando el escudo de plata oscura (drop garl vinland) aguanto los rayos (protección magia 100%). Para el tercero carrera y patada xD
una cosita mas, ya mire la wiki y tal, pero a sage freke lo rescate en latria y em dio el arma esa rara, pero es ke en el nexo no lovi, ke aparece al lado del seguidor de freke? yuri me mato a 2 tios pe no eran sage freke porke no me dio todas las kosas ke el suelta y ya lo mate , pero es ke la zona del sage no se donde está, por ke parte del nexo?
boskim0n0 escribió:
Mimbrera666 escribió:Hay algo que me de más defensa frente a los reaper del 4-2...es que la verdad es que me crujen y necesito farmear en el lago para las piedras sanguijuela, pero es que no tengo huevos a llegar. Entre los invisibles y los reaper en sí que con 2 rayos me dejan frito...luego una vez que llegué me han matado los propios caracoles transparentes y una explosión de luz de esas (50k de almas tengo en el pantano...)
Veo que la armadura de oro da más resistencia a magia, pero no puedo llevar todo el equipo porque me ralentiza los movimientos y para los de las espadas necesito velocidad, así que no se qué voy a hacer...a ver si a alguien se le ocurre algo...

Al primer reaper lo mato desde arriba con el arco. Dos flechas y muerto. Para el segundo usando el escudo de plata oscura (drop garl vinland) aguanto los rayos (protección magia 100%). Para el tercero carrera y patada xD

Yo al primer reaper le aterrizo en la cabeza y luego le arreo con la espada de dragon(la de daño por fuego) al segundo lo empujo al barranco dandole hacia delante en el joystick a la vez que ataco, y al tercero carrera y aluvion de ostias
Buenas, he estado mirando los trofeos y e visto que hay varios de conseguir la mejor arma con X piedra. Parece que son faciles conseguirlos pero tengo una duda. ¿Debe de ser con algun arma en concreto mejorada hasta el maximo o puede ser cualquiera que pida ese tipo de piedra?
Necrofero escribió:Buenas, he estado mirando los trofeos y e visto que hay varios de conseguir la mejor arma con X piedra. Parece que son faciles conseguirlos pero tengo una duda. ¿Debe de ser con algun arma en concreto mejorada hasta el maximo o puede ser cualquiera que pida ese tipo de piedra?

Cualquier arma/arco/escudo al máximo con el tipo de piedras, por ejemplo espada larga dragon +5, escudo oscuro +5 o arco pegajoso +5
Necrofero escribió:Buenas, he estado mirando los trofeos y e visto que hay varios de conseguir la mejor arma con X piedra. Parece que son faciles conseguirlos pero tengo una duda. ¿Debe de ser con algun arma en concreto mejorada hasta el maximo o puede ser cualquiera que pida ese tipo de piedra?

Faciles de conseguir... ya me lo diras cuando estes buscando las piedras puras, en especial la piedra cuchilla pura... [+risas]
en e zona del nexo aparece sage freke?
O_NeiLL escribió:en e zona del nexo aparece sage freke?


Tardas más en entrar en éste hilo, darle a postear, escribir el mensaje y enviarlo que darte una vuelta por el Nexo y encontrarlo

Detrás de la archipiedra del mundo 4 (el mundo de los esqueletos) lo encontrarás, está tirado en el suelo rodeado de libros.
gracias tio.
Y la llave del mausoleo, si no la konsigues en el 1-4 komo ultimo rekurso, ya no puedes entrar hasta ng+ , no? es ke mate a un tio en BlackPhanton en el pasillo despues del dragon azul, y se callo sin kerer abajo , no se si soltaria la llave o ke :S
O_NeiLL escribió:gracias tio.
Y la llave del mausoleo, si no la konsigues en el 1-4 komo ultimo rekurso, ya no puedes entrar hasta ng+ , no? es ke mate a un tio en BlackPhanton en el pasillo despues del dragon azul, y se callo sin kerer abajo , no se si soltaria la llave o ke :S

La llave la da ostrava en forma coporea cuando muere.
boskim0n0 escribió:
O_NeiLL escribió:gracias tio.
Y la llave del mausoleo, si no la konsigues en el 1-4 komo ultimo rekurso, ya no puedes entrar hasta ng+ , no? es ke mate a un tio en BlackPhanton en el pasillo despues del dragon azul, y se callo sin kerer abajo , no se si soltaria la llave o ke :S

La llave la da ostrava en forma coporea cuando muere.

justo en las escaleras antes del black phantom que dices, aunque si no lo rescataste, no estara, y si lo mataste antes ya deberias tenerla.
cada vez que juego mas me recuerda a monster hunter pero con dificultad x1000 y escenarios mas grandes y con algunas cosillas que hacer.

se me esta haciendo el juego muy cuesta arriba, mira que es sencillo ya que simplemente es cazar o asesinar a demonios, peor solo no puedo con el, y en coop, sin micro es algo complicado porque hay que cominicarse de vez en cuando.

no es mal juego pero deberían de haber echo un online mas accesible y no con tanto impedimento, por mi parte si dark soul va por la misma rama pasare de el.

en cuanto al juego en si juegazo, peor como comento para mi este juego es 100%coop, si hay alguien que quiera ayudarme a pasarme las fases se la agradeceré por 10.000 millones de veces y aparte coseguira un amigo mas e su agenda de amigos, y sino pues también.

soy nivel 17. y clase caballero. solo me he pasado 1-1 estoy en 1-2 a la espera de que alguien quiera echarme una mano, vamos es que el juego solo no creo que lo pase.

estaré conectado dentro de un rato a las 6:30 o asi.

a y se me olvidaba, no entiendo porque cuando juegas en coop con alguien en estado alma y os pasais un jefe no entiendo porque luego a ti no te cuenta como echo, desde luego un coñazo pero bueno.
Miyazaki escribió:cada vez que juego mas me recuerda a monster hunter pero con dificultad x1000 y escenarios mas grandes y con algunas cosillas que hacer.

se me esta haciendo el juego muy cuesta arriba, mira que es sencillo ya que simplemente es cazar o asesinar a demonios, peor solo no puedo con el, y en coop, sin micro es algo complicado porque hay que cominicarse de vez en cuando.

no es mal juego pero deberían de haber echo un online mas accesible y no con tanto impedimento, por mi parte si dark soul va por la misma rama pasare de el.

en cuanto al juego en si juegazo, peor como comento para mi este juego es 100%coop, si hay alguien que quiera ayudarme a pasarme las fases se la agradeceré por 10.000 millones de veces y aparte coseguira un amigo mas e su agenda de amigos, y sino pues también.

soy nivel 17. y clase caballero. solo me he pasado 1-1 estoy en 1-2 a la espera de que alguien quiera echarme una mano, vamos es que el juego solo no creo que lo pase.

estaré conectado dentro de un rato a las 6:30 o asi.

Es que la curva de aprendizaje es pronunciada, pero luego no cuesta tanto.
Para comuncarte online puedes mantener la x para hacer señas, puedes usar el select para poner mensajes, o puedes usar el xmb para ir a he jugado con y enviarle un mensaje desde ahi, es tosco, pero si no tienes micro es lo mejor que puedes hacer para ponerte de acuerdo con el compañero en cuestion.
Yo creo que con chat de voz hubiera sido chulísimo escuchando al BP gritandote que te va a porcular [+risas] [+risas] [+risas] Y como dice soukai, la curva de aprendizaje es jodida, pero si te quedas atascado en un mundo, prueba otros. Yo por ejemplo antes del 1-2 hice todo el mundo 2 con un intercalado de matar al dragon de 1-2 a flechazos y un poco de farmeo en 4-1
Hay alguna forma de entrar en un chat? es que vi un video hace poco y el notas estaba en un char de psn, igual al iniciar chat sirve luego lo probare.

lo que mas coraje me da es que para resucitar o tienes piedras efimeras o matas a un jefe, y piedras de esas solo he visto una, la del nexo.
Miyazaki escribió:cada vez que juego mas me recuerda a monster hunter pero con dificultad x1000 y escenarios mas grandes y con algunas cosillas que hacer.

se me esta haciendo el juego muy cuesta arriba, mira que es sencillo ya que simplemente es cazar o asesinar a demonios, peor solo no puedo con el, y en coop, sin micro es algo complicado porque hay que cominicarse de vez en cuando.

no es mal juego pero deberían de haber echo un online mas accesible y no con tanto impedimento, por mi parte si dark soul va por la misma rama pasare de el.

en cuanto al juego en si juegazo, peor como comento para mi este juego es 100%coop, si hay alguien que quiera ayudarme a pasarme las fases se la agradeceré por 10.000 millones de veces y aparte coseguira un amigo mas e su agenda de amigos, y sino pues también.

soy nivel 17. y clase caballero. solo me he pasado 1-1 estoy en 1-2 a la espera de que alguien quiera echarme una mano, vamos es que el juego solo no creo que lo pase.

estaré conectado dentro de un rato a las 6:30 o asi.

a y se me olvidaba, no entiendo porque cuando juegas en coop con alguien en estado alma y os pasais un jefe no entiendo porque luego a ti no te cuenta como echo, desde luego un coñazo pero bueno.


Yo te ayudaria pero eres lvl 17y yo lvl 69 así que no puedo ayudarte porque no estamos en el mismo rango de lvls.
Como te han dicho ya el aprendizaje al principio cuesta y cuando crees que has aprendido sale otro tipo de enemigo y te vuelve a costar hasta que le pillas el truco al enemigo en cuestion
Yo voy muy lento en este juego, solo me he pasado 1-1,1-2,2-1 y 4-1 ahora creo que viene siendo hora de ir a por 2-2 cuando me ponga a jugar [carcajad] que el tipo ese raro del principio de 3-1 me cruje [carcajad]
bueno gracias de tods formas, a ver si poco a poco voy pasandome las misiones con gente en coop, he intentado matar al jefe de 1-2 y ma crujido, peor bueno por lo menos he llegado a el XD.
Miyazaki escribió:bueno gracias de tods formas, a ver si poco a poco voy pasandome las misiones con gente en coop, he intentado matar al jefe de 1-2 y ma crujido, peor bueno por lo menos he llegado a el XD.

Cargate de flechas y un arco, sube a las escaleras, mata a los arqueros y desde la posición de uno de los arqueros dispara al Tower Knight y esquiva sus ataques, se supone que es el modo cobarde pero te facilitará mucho las cosas [+risas]
A mi me encantan los rpg-action, pero el problema de que solo tenga el Fallout 3, es que me cuesta muchisiimo pasarmelos(el F3 me lo pase en muy facil y aun asi lo pase en algunos momentos canutas :( ) . Nose si es por falta de practica o porq esto no es lo mio xDD

A lo que voy... lo he visto en zavvi por 15 libras unos 17€(+ gastos de envio unos 20€) y ya que buscaba un buen juego de rpg pues me ha entrado el gusanito, pero desde que sacaron el juego dicen que es dificilillo y que para pillar un trofeos de bronce hay que sudar la gota fria, pues nose que hacer, ya que fijo me quedare atrancado en algunas zonas del juego y seguramente lo deje ahi abandonao y cuando quiera volver a jugarlo me habre olvidao de los nombre de las cosillas y esos detalles... ya lo intuyo y tó XD

Por eso quiero que me aconsejeis, ya os he dicho mi experiencia con este tipo de juego y creo haber oido que era tipo Diablo II, asique a ver que me aconsjais [sonrisa]

Saludos y muchas gracias!
Como polvo Devoradores de Hombres!!! Y también la Manta Gigante ha mordido el polvo!!!! Ya puedo entrar en el 1-3!!!
Por cierto, hay una manera más fácil de farmer piedras rojas que parezco tonto. Me meto en el 4-3 y voy hacia atras y lo primero es el pantano fosforescente con los caracoles discotequeros de neón.
Lo que no se es como voy a encontrar tantas piedras para hacerme la Uchigatana Sangrienta a tope ni el Arco viscoso a tope...

No paro de decirlo, que gran juego!!! A farmear mantas con la espada del viento esa!!!
goldur escribió:A mi me encantan los rpg-action, pero el problema de que solo tenga el Fallout 3, es que me cuesta muchisiimo pasarmelos(el F3 me lo pase en muy facil y aun asi lo pase en algunos momentos canutas :( ) . Nose si es por falta de practica o porq esto no es lo mio xDD

A lo que voy... lo he visto en zavvi por 15 libras unos 17€(+ gastos de envio unos 20€) y ya que buscaba un buen juego de rpg pues me ha entrado el gusanito, pero desde que sacaron el juego dicen que es dificilillo y que para pillar un trofeos de bronce hay que sudar la gota fria, pues nose que hacer, ya que fijo me quedare atrancado en algunas zonas del juego y seguramente lo deje ahi abandonao y cuando quiera volver a jugarlo me habre olvidao de los nombre de las cosillas y esos detalles... ya lo intuyo y tó XD

Por eso quiero que me aconsejeis, ya os he dicho mi experiencia con este tipo de juego y creo haber oido que era tipo Diablo II, asique a ver que me aconsjais [sonrisa]

Saludos y muchas gracias!
alquila el juego a ver que te parece, mi opinion es que el juego es muy cabroncete al principio es muy dificil y desesperante pero si tienes paciencia el juego te recompensa luego, las fases que te costaban al principio te las pasas con la gorra y todos los final bosses casi todos tienen algun truquilo para matarlo.
Gracias lunaemilia69, no había caido en alquilar el juego [+risas]
Pues lo alquilare y veré como es, al principio el F3 me parecia muy jodido(pero era porq no sabia es de que te podias teletransportar cuando habias descubierto un lugar, e iba como un tonto andando y encontrandome a to quisqui por el camino XD ) pero luego ya le pille el tranquillo y me encantó, a ver si me sucede lo mismo con este [babas]

Saludos!
goldur escribió:Gracias lunaemilia69, no había caido en alquilar el juego [+risas]
Pues lo alquilare y veré como es, al principio el F3 me parecia muy jodido(pero era porq no sabia es de que te podias teletransportar cuando habias descubierto un lugar, e iba como un tonto andando y encontrandome a to quisqui por el camino XD ) pero luego ya le pille el tranquillo y me encantó, a ver si me sucede lo mismo con este [babas]

Saludos!



este no es ni de lejos como el fallout, es desesperacion pura, aqui no puedes grabar ni nada o te pasas la mision del tiron o empiezas la fase del principio, y cuando lleves 15.000 o mas de almas y te maten..... vas a flipar, comprale un protector al mando porque te entraran ganas de estamparlo contra el suelo en mas de una ocasion.

donde se consiguen las armaduras? y las katanas? he visto a un notas mas cocnretamente este video que lleva una armadura que me gusta bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=3k95EOiFiLw
Miyazaki escribió:
goldur escribió:Gracias lunaemilia69, no había caido en alquilar el juego [+risas]
Pues lo alquilare y veré como es, al principio el F3 me parecia muy jodido(pero era porq no sabia es de que te podias teletransportar cuando habias descubierto un lugar, e iba como un tonto andando y encontrandome a to quisqui por el camino XD ) pero luego ya le pille el tranquillo y me encantó, a ver si me sucede lo mismo con este [babas]

Saludos!



este no es ni de lejos como el fallout, es desesperacion pura, aqui no puedes grabar ni nada o te pasas la mision del tiron o empiezas la fase del principio, y cuando lleves 15.000 o mas de almas y te maten..... vas a flipar, comprale un protector al mando porque te entraran ganas de estamparlo contra el suelo en mas de una ocasion.

donde se consiguen las armaduras? y las katanas? he visto a un notas mas cocnretamente este video que lleva una armadura que me gusta bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=3k95EOiFiLw

en que no tiene nada que ver con el fallout tienes razon, en que no puedes guardar te equivocas, el juego guarda en todo momento, lo que no puedes es cargar el momento que a ti te de la gana, si tu quitas el juego desde antes de la niebla del boss de 1-2 por ejemplo, luego cuando lo pones otra vez estas ahi, y todos los enemigos que has matado estan muertos.
Al principio desespera, pero es un juego que te sientes recompensado cuando aprendes la mecanica, y bichos que te puteaban vivo ahora eres tu el que los puteas. Es llegar a boletaria y estar solo y desinformado teniendo que aprender a matar demonios y monstruos varios, experimentar con diferentes estilos, armas y armaduras hasta que encuentras el que se adapta a ti y con el que te sientes comodo luchando, y estar preparado para que te ayuden o te invadan.
Pruebalo primero como te han dicho, porque este juego es de esos que lo odias o lo amas, pero es toda una experiencia que deberias probar.
@Miyazaki, ese tio lleva una set personalizado de armadura compuesto por el casco de pesar, el peto del viejo rey,los gloom gauntlet(no recuerdo el nombre en castellano) y las botas del viejo rey.
de armas lleva, arco viscoso+5, escudo de plata oscura,talisman de las bestias y espada ancha
Busca en la wiki cada pieza, porque se consiguen de diferentes maneras y en distintos lugares.
Devoradores y viejo monje, a chuparla como diría maradona xD y menos mal que contra el boss de 3-3
Deje el 1º al 10% de vida cuando apareció el 2º, sino las hubiera pasado putas con el ataque de salto que tienen


También he conseguido el evento de PW de 3-2 y puedo liberar a rydell y encontré la mascara de oro para darsela al cuervo y empezar a mejorar el escudo de plata oscura [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Al final en vez de coger el último milagro para el trofeo, gaste el alma del viejo monje para el hechizo de soul thirst [+risas] 200MP que necesita! voy a tener que levear bastante para poder usar el hechizito de los cojones [+risas] En que momento del juego se deja de visitar mundos/levear? si termino 1-4 se acbo lo que se daba y la maiden ya no sube niveles no?
Recomendais que aprenda hechizos? Es que estoy viendo el video del Youtube que el tío saca almas a porrón con el SoulThrist y la verdad me da una envidia terrible. Lo que pasa es que tengo que subir 2 puntos de magia (por lo menos para empezar a aprenderlo) y 7 de inteligencia y no se si tanto esfuerzo (ya me cuesta subir los niveles 27.000) merecerá la pena.
Mimbrera666 escribió:Recomendais que aprenda hechizos? Es que estoy viendo el video del Youtube que el tío saca almas a porrón con el SoulThrist y la verdad me da una envidia terrible. Lo que pasa es que tengo que subir 2 puntos de magia (por lo menos para empezar a aprenderlo) y 7 de inteligencia y no se si tanto esfuerzo (ya me cuesta subir los niveles 27.000) merecerá la pena.

Yo quiero los trofeos así que si voy aprendiendo hechizos. Soulthrist pide un porrón de magia pero combinado con 4-3 + anillo de avaricia, serán aproximadamente unas 30k almas por ronda.

A mi me cuesta subir ya 46k [+risas] [+risas] [+risas] y tengo que sibir como 10 puntos de inteligencia [buuuaaaa] Aun así quiero acabar la primera ronda con lvl 120 y tengo 89 [ayay] Pero aún me falta matar a los BP de los NPC + demonios primigenios, asi que aún tengo tiempo [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, el juego da la recompensa a los pacientes. Por fin he encontrado 2 trozos de piedra sanguijuela después de 20 viajes al pozo de los gusanos fluorescentes. De paso me cargaba las mantas con la espada y consigo unos 20k por ronda, así que no me está costando subir la inteligecia tanto como pensaba (ya tengo 11 de magia y 13 de inteligencia)
Mimbrera666 escribió:Bueno, el juego da la recompensa a los pacientes. Por fin he encontrado 2 trozos de piedra sanguijuela después de 20 viajes al pozo de los gusanos fluorescentes. De paso me cargaba las mantas con la espada y consigo unos 20k por ronda, así que no me está costando subir la inteligecia tanto como pensaba (ya tengo 11 de magia y 13 de inteligencia)

Yo tuve que meter un buen farmeo de magia para poder usar el talisman de las bestias (tenia 13 y pide 18 :/)
boskim0n0 escribió:
Mimbrera666 escribió:Bueno, el juego da la recompensa a los pacientes. Por fin he encontrado 2 trozos de piedra sanguijuela después de 20 viajes al pozo de los gusanos fluorescentes. De paso me cargaba las mantas con la espada y consigo unos 20k por ronda, así que no me está costando subir la inteligecia tanto como pensaba (ya tengo 11 de magia y 13 de inteligencia)

Yo tuve que meter un buen farmeo de magia para poder usar el talisman de las bestias (tenia 13 y pide 18 :/)


Pero es necesario ese talismán para SoulThrist?

Echamos un online?
Mimbrera666 escribió:
boskim0n0 escribió:
Mimbrera666 escribió:Bueno, el juego da la recompensa a los pacientes. Por fin he encontrado 2 trozos de piedra sanguijuela después de 20 viajes al pozo de los gusanos fluorescentes. De paso me cargaba las mantas con la espada y consigo unos 20k por ronda, así que no me está costando subir la inteligecia tanto como pensaba (ya tengo 11 de magia y 13 de inteligencia)

Yo tuve que meter un buen farmeo de magia para poder usar el talisman de las bestias (tenia 13 y pide 18 :/)


Pero es necesario ese talismán para SoulThrist?

Echamos un online?

El talisman de las bestias sirve como talismán y como catalizador, yo empece como templario así que empece por la rama milagrosa [+risas] pero ahora le doy a todo y era un problema tener que estar cambiando catalizador por talismán, así que ahora voy doblemente cubierto [sonrisa]

Ahora estoy en el curro así que no puedo viciar [+risas] que soul level tienes? que mundos te quedan? pa echarte una mano si quieres ;)
Necesito pasarme el 5-2, sobre todo para farmear piedras sanguijuela, además, odio el pantano y a los bichos grandes que salen que me parten.
Ya puedo pasar al 1-3 también.
Tengo nivel 71, aunque voy a farmear un poquito ahora.
al fin solo me kedan la 1-4 y el mundo 5 eso si lo de las tendencias PW y PB nanai, ya ke kuando mataba bichos y tal no me subian a pure white, es cierto e ke dices boskonio de ke si matas al del 1-4 ya la ciega no te sube niveles?¿?¿?¿?

otra cosa es rekomendable antes de acabar el juego,hacerte pure black y hacer la quest esa de mefistofeles de cargarte los npcs? porke luego ya no te saldrán mas , no?

ya tengo el cuchillo carnicero, deberia subir la fe para poder usarlo , no? lo ke pasa ke lo tengo a 7 de fé.
Mimbrera666 escribió:Necesito pasarme el 5-2, sobre todo para farmear piedras sanguijuela, además, odio el pantano y a los bichos grandes que salen que me parten.
Ya puedo pasar al 1-3 también.
Tengo nivel 71, aunque voy a farmear un poquito ahora.

Si subes hasta 80 o así podre ayudarte, creo que se necesita una diferencia de nivel +-10
O_NeiLL escribió:al fin solo me kedan la 1-4 y el mundo 5 eso si lo de las tendencias PW y PB nanai, ya ke kuando mataba bichos y tal no me subian a pure white, es cierto e ke dices boskonio de ke si matas al del 1-4 ya la ciega no te sube niveles?¿?¿?¿?

otra cosa es rekomendable antes de acabar el juego,hacerte pure black y hacer la quest esa de mefistofeles de cargarte los npcs? porke luego ya no te saldrán mas , no?

ya tengo el cuchillo carnicero, deberia subir la fe para poder usarlo , no? lo ke pasa ke lo tengo a 7 de fé.



algo??
23817 respuestas