[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Bah, la no legal directamente es aburrida, porque contra el black skeleton aun puedes joderla y que te mate [+risas] [+risas] [+risas] Yo para farmear uso las mantas y así subo de nivel cosas como magia (para poder hacer algo mas de pupa), pero sobre todo me gusta hacer mapas enteros de nuevo porque así consigo piedrecicas.

Alguien me puede confirmar que guardando la partida en un mundo cualquiera, al iniciar de nuevo el juego no se sincronizan las tendencias? y lo de sincronizar tendencias de personaje y ng+?
boskim0n0 escribió:Bah, la no legal directamente es aburrida, porque contra el black skeleton aun puedes joderla y que te mate [+risas] [+risas] [+risas] Yo para farmear uso las mantas y así subo de nivel cosas como magia (para poder hacer algo mas de pupa), pero sobre todo me gusta hacer mapas enteros de nuevo porque así consigo piedrecicas.

Alguien me puede confirmar que guardando la partida en un mundo cualquiera, al iniciar de nuevo el juego no se sincronizan las tendencias? y lo de sincronizar tendencias de personaje y ng+?

solo te puedo decir que la tendencia personal es independiente del servidor, ahora mismo no te se decir seguro si estando dentro de un mundo al iniciar la partida se te mantiene la tendencia que tenias, pero siempre puedes hacer el mundo que te quede offline y conectarte en cuanto hayas hecho las tendencias
Alguien que se meta a cooperar un poco conmigo? Mi ID es P-Sim_001, soy nivel veintialgo.
Donde esta el mausoleo de boletaria????
Dr4G0N escribió:Donde esta el mausoleo de boletaria????

detras del caballero de los ojos rojos del principio del nivel(subiendo por la torre de los dreglins con espadas de fuego recto al otro lado de donde estan las catapultas)
jelou e nuevo, en la 4-4 kon el dragon azul , no se peued matar no? ke hay ke korrer ? k askito de dragon
zero2006xl escribió:Alguien que se meta a cooperar un poco conmigo? Mi ID es P-Sim_001, soy nivel veintialgo.


Te agrego y jugamos un poco y te ayudo con los niveles que ya me he pasado. Soy nivel 60 y poco. Me conecto todos los días por la mañana.
Joer que mierda no poder conectarme al servidor (no tengo internet en mi piso).
Ahora veo que vuelve la gente a darle al juego, y mi personaje sigue estancado allá por el nivel 250...
Si tenéis alguna duda, os puedo aconsejar ;)
O_NeiLL escribió:jelou e nuevo, en la 4-4 kon el dragon azul , no se peued matar no? ke hay ke korrer ? k askito de dragon

Si, el dragón de 1-4 si se puede matar. Es más, hay un trofeo que es matarlo xD Ayer termine 3-1 por fin despues de la cagada de morir al intentar coger un objeto despues de llegar al final [+risas] [+risas] [+risas] Ya de paso aproveche para bajar la tendencia del mundo 2 a black para matar al primeval y a BP scirvir. La ostia la de objetos que dan en PB, todo bicho que mataba me daba piedras cojonudas (así conseguí la dozer axe [sonrisa] ).

Contra Scirvir iba todo confiado después de llegar a el pasando todo 2-1 sin apenas problemas, pues lo primero que me como es una fireball que me deja al 10% de vida O_o hierbas a saco (y menos mal que tenía second chance) y a moverse hasta que empiezan a fallar sus hechizos. Le sacudo y le quito 40 de vida [mad] [mad] [mad] así que 10 minutos dandole golpes hasta que cae y me doy cuenta de que no tengo suficiente nivel de Magia para el talisman de las bestias [+risas] [+risas]. Tras 20 minutillos o así de farmeo en 4-3 ya tengo nivel 84 y 18 en magia (no creo que suba mas xD)
hola, me falta poco para acabar el juego 5-3 y 1-4 estoy del nivel 78 y no se que magias o milagros enseñarle. tengo rayo de alma, sed de almas, la basica de fuego, el escudo bueno y como milagro recuperacion, una que da vida. que me recomendais? y como se consigue el talisman de las bestias?
erlantz10 escribió:hola, me falta poco para acabar el juego 5-3 y 1-4 estoy del nivel 78 y no se que magias o milagros enseñarle. tengo rayo de alma, sed de almas, la basica de fuego, el escudo bueno y como milagro recuperacion, una que da vida. que me recomendais? y como se consigue el talisman de las bestias?

Por aquí te recomendaran que para acabarte el juego y que ng+ se te atragante subas hasta lvl 110-120. Yo ahora mismo voy con cura y segunda oportunidad como milagros y de hechizos rayo de alma/arma ligera. Pero en cuanto consiga sed de almas la usar para farmear en 4-3.

Para el talisman de las bestias
Tienes que poner el mundo 2 en PB (ya sabes, morir en estado corporeo unas 6-7 veces dependiendo de la tendencia actual). Mi recomendación es hacerlo en 2-1 para poder matar a al demonio primigenio en 2-1 y luego un rush SIN salir al nexo hasta 2-2. Tienes que encontrar a BP scirvir que se encuentra donde estaba scirvir en modo corpóreo. Entrando por el primer túnel a la derecha, tienes que tirarte un par de niveles por la sima hasta que le veas. Usa muchas magias de fuego pero acaba quedandose sin MP y le podrás dar cera.
O_NeiLL escribió:jelou e nuevo, en la 4-4 kon el dragon azul , no se peued matar no? ke hay ke korrer ? k askito de dragon

se puede matar y se puede sortear, y el mejor sitio para matarlo es desde debajo de la puerta en la que esta. si rescatas a biorr te ayudara a cargartelo.
Las magias mas o menos dependen de tu personaje, si te especializas en magia o simplemente eres tank.

El talismán de bestias, puedes conseguirlo de la siguiente forma:
- En 2-2 PB, mata a ScivirBP (evita que lance hechizos con AntiMagic).
- Te lo da Mephistopheles (quest de PB) al matar a Ostrava
soukai escribió:
Dr4G0N escribió:Donde esta el mausoleo de boletaria????

detras del caballero de los ojos rojos del principio del nivel(subiendo por la torre de los dreglins con espadas de fuego recto al otro lado de donde estan las catapultas)

Del caballero de los ojos rojos :S dius ese me tumba, por que empezao de 0 y de 2 me mata :S
Al caballero de ojos rojos hay que dejarlo para más adelante, puedes llegar a matarlo "comodamente" con lvl 25 a base de flechas de alma y cuidado y sirve para farmear 2k almas.
boskim0n0 escribió:Al caballero de ojos rojos hay que dejarlo para más adelante, puedes llegar a matarlo "comodamente" con lvl 25 a base de flechas de alma y cuidado y sirve para farmear 2k almas.

Si lo atraes hasta la habitación con escaleras del otro extremo (donde hay 2 barriles alineados en el suelo). Sin romperlos, lo dejas atascado y podrás matarlo a flechazos.
ctreiko escribió:
boskim0n0 escribió:Al caballero de ojos rojos hay que dejarlo para más adelante, puedes llegar a matarlo "comodamente" con lvl 25 a base de flechas de alma y cuidado y sirve para farmear 2k almas.

Si lo atraes hasta la habitación con escaleras del otro extremo (donde hay 2 barriles alineados en el suelo). Sin romperlos, lo dejas atascado y podrás matarlo a flechazos.


O matarlo a flechazos o hacer que se caiga por el hueco de las escaleras
Entnces no se para que preguntas por el mausoleo, si aun no puedes matar al caballero de ojos rojos.
soukai escribió:Entnces no se para que preguntas por el mausoleo, si aun no puedes matar al caballero de ojos rojos.

Yo mate al ojos rojos en mi primera pasada Imagen
pero si el mausoleo ta cerrao siempre XD.

tonces cuando em sal el drako azul paso korrendo o algo? o me pongo debajo del? pa ke me fume el fuego?
El de los ojos rojos es el primero que nos da para el pelo, el típico ejemplo de como es el juego. El juego te dice...no vayas por ahí que te va a crujir, que no tienes suficiente nivel, y nosotros vamos y...muertos xD
El que me sigue jodiendo es el del 4-2, el de la habitación oculta de las escaleras. Me lo cargo, pero tengo que tener un cuidado...

Os comento mis avances: Me he pasado 3-1 y 3-2 excepto los Devoradores de hombres. No los veo imposibles, pero los 2 a la vez son complicadillos. Ya tengo el anillo de la avaricia, menos mal que no me gasté 50.000 en la cantante (que por cierto se podía poner a cantar en mitad del campo, porque da escalofríos) Así que ya llevo 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 3-1, 4-1, 4-2, 5-1. El pantano del 5-2 me cuesta aun con los bichos esos enormes y el veneno, y eso que uso la armadura de cuero negro.
O_NeiLL escribió:pero si el mausoleo ta cerrao siempre XD.

tonces cuando em sal el drako azul paso korrendo o algo? o me pongo debajo del? pa ke me fume el fuego?

Esta cerrado hasta que consigues la llave.
El dragon azul tienes que pasarlo corriendo y te quedas debajo suyo en el umbral de la puerta, si lo calculas bien no te dara su llamarada(si tienes a biorr libre, aprovecha cuando el dragon le ataque a el)
Mimbrera666 escribió:El de los ojos rojos es el primero que nos da para el pelo, el típico ejemplo de como es el juego. El juego te dice...no vayas por ahí que te va a crujir, que no tienes suficiente nivel, y nosotros vamos y...muertos xD
El que me sigue jodiendo es el del 4-2, el de la habitación oculta de las escaleras. Me lo cargo, pero tengo que tener un cuidado...

Os comento mis avances: Me he pasado 3-1 y 3-2 excepto los Devoradores de hombres. No los veo imposibles, pero los 2 a la vez son complicadillos. Ya tengo el anillo de la avaricia, menos mal que no me gasté 50.000 en la cantante (que por cierto se podía poner a cantar en mitad del campo, porque da escalofríos) Así que ya llevo 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 3-1, 4-1, 4-2, 5-1. El pantano del 5-2 me cuesta aun con los bichos esos enormes y el veneno, y eso que uso la armadura de cuero negro.

Joder, pos si yo si me gaste los 50k xD Supuse que se podría obtener en algún otro lado, pero no me costaba nada farmear un poco y comprarlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] El de 4-2 oculto yo lo hice con el lava bow y cuando venia a flechazos poco a poco acabe matándolo, aunque también lo he matado a espadazos, pero con arco se puede fácilmente

5-2 quedará en la memoria como el puto pantano de los cojones xD
a biorr el dormilon si lo tengo reskatado xd ya me ayudo en el soldado ese de la 1-3 :D
Y tengo el juego, ahora me pondre con la primera mision. me he elegido la clase caballero, se consiguen armaduras neuvas y mejores que la que llevas?
Miyazaki escribió:Y tengo el juego, ahora me pondre con la primera mision. me he elegido la clase caballero, se consiguen armaduras neuvas y mejores que la que llevas?

Haberlas haylas, pero no tienen porque ser las mejores para tu modo de juego. Yo empecé con el un templario que tiene una armadura muy buena, pero me la cambie por una mas floja pero de menos peso para poder rodar mejor. Muchas veces llevar mucha chapa implica ser una tortuga, y cuando te persiguen 3 ojos rojos, necesitas velocidad y mucha xD
yo ahora pongo el anillo de gran poder de carga y uso la armadura de yur el silencioso, ta wapa pero no se si merecela pena usar un anillo para eso, ya me direis algo xd
O_NeiLL escribió:yo ahora pongo el anillo de gran poder de carga y uso la armadura de yur el silencioso, ta wapa pero no se si merecela pena usar un anillo para eso, ya me direis algo xd

yo es que para no perder la tendencia en esta primera vuelto iba casi siempre en modo alma y perdía una anillo por el de adhesión y en el otro el fragante. Ahora mismo llevo el casco sotobosque, pecho y brazos de plata (mal traducido, en ingles plate/placas) y los pinreles de otra armadura.
boskim0n0 escribió:
O_NeiLL escribió:yo ahora pongo el anillo de gran poder de carga y uso la armadura de yur el silencioso, ta wapa pero no se si merecela pena usar un anillo para eso, ya me direis algo xd

yo es que para no perder la tendencia en esta primera vuelto iba casi siempre en modo alma y perdía una anillo por el de adhesión y en el otro el fragante. Ahora mismo llevo el casco sotobosque, pecho y brazos de plata (mal traducido, en ingles plate/placas) y los pinreles de otra armadura.

para mi estilo de infiltracion lo mejor era el set raido, guantes de plata, mascara de oro y los zapatos de picaro.(juego con una churri de personaje) y de anillos el del ladron y el de la rata lista(para pvp cambiaba el de la rata lista por el del guerrero eterno)
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:
O_NeiLL escribió:yo ahora pongo el anillo de gran poder de carga y uso la armadura de yur el silencioso, ta wapa pero no se si merecela pena usar un anillo para eso, ya me direis algo xd

yo es que para no perder la tendencia en esta primera vuelto iba casi siempre en modo alma y perdía una anillo por el de adhesión y en el otro el fragante. Ahora mismo llevo el casco sotobosque, pecho y brazos de plata (mal traducido, en ingles plate/placas) y los pinreles de otra armadura.

para mi estilo de infiltracion lo mejor era el set raido, guantes de plata, mascara de oro y los zapatos de picaro.(juego con una churri de personaje) y de anillos el del ladron y el de la rata lista(para pvp cambiaba el de la rata lista por el del guerrero eterno)

rogues do it from behind [poraki] [poraki]
Soy manco o manquisimo :S no se si sera el soldado que al principio es un mierdon, pero no lo recordaba tan dificil el principio xdddd, estoy antes del caballero de torre y jue con los tios que hay antes entre los arquero y los caballeros de los ojos azules tela telita :S
Dr4G0N escribió:Soy manco o manquisimo :S no se si sera el soldado que al principio es un mierdon, pero no lo recordaba tan dificil el principio xdddd, estoy antes del caballero de torre y jue con los tios que hay antes entre los arquero y los caballeros de los ojos azules tela telita :S



Esquivar es tu mejor aliado.
ApoLo escribió:
Dr4G0N escribió:Soy manco o manquisimo :S no se si sera el soldado que al principio es un mierdon, pero no lo recordaba tan dificil el principio xdddd, estoy antes del caballero de torre y jue con los tios que hay antes entre los arquero y los caballeros de los ojos azules tela telita :S



Esquivar es tu mejor aliado.

Si despues de muchas veces ya se, pero el problema es el caballero de la torre o como se llame.... ese solo, almenos para mi es dificil, aparte ahora me estoy quedando sin curas.... de tanto morir y curarme :S
El día que estrené el juego empecé con ladrón, y por mucho que haya probando otras clases iniciales, es la que mejor se me adapta.
El estilo de velocidad, y estados alterados ha sido el mejor que me ha servido para sobrevivir, y actualmente aun llevo doble-uchigatana para los PvP. En modo aventura, uchigatana y escudo de plata/daga paradas.
Suelo llevar la armadura del pesar, aunque necesito el anillo para evitar la sobrecarga.
Bueno agregarme y a ve si algien me consigue ayudar :( DrN20
he intentado jugar con un amigo y no se que pasa que no se peude me explico.

tengo nivel 16 y el 27 hay 10 nivlees de diferencia el esta en estado humano y yo en alma, pongo la piedra ero el dice que no la ve en su partida, hacemos algo mal o que pasa? es que no entiendo porque no le sale.
Miyazaki escribió:he intentado jugar con un amigo y no se que pasa que no se peude me explico.

tengo nivel 16 y el 27 hay 10 nivlees de diferencia el esta en estado humano y yo en alma, pongo la piedra ero el dice que no la ve en su partida, hacemos algo mal o que pasa? es que no entiendo porque no le sale.

el tiene que tener el boss por matar, si ya lo ha matado ir a otro nivel.
Pero digo yo, como puedo hacer el que venga a mi partida y me ayude a mi? es que el esa misión ya se la a pasado.
Miyazaki escribió:Pero digo yo, como puedo hacer el que venga a mi partida y me ayude a mi? es que el esa misión ya se la a pasado.

para que te ayude a ti es el el que tiene que poner la piedra y tu el que tiene que estar vivo
Miyazaki escribió:Pero digo yo, como puedo hacer el que venga a mi partida y me ayude a mi? es que el esa misión ya se la a pasado.


No vamos a estar repitiendo mil veces una y otra vez lo mismo varios usuarios, para algo está escrito en el hilo muchas veces las explicaciones pertinentes y adem´s está la guía del juego, muy buena por cierto.

hilo_hilo-oficial-demon-s-souls_1175557_s16810#p1724089997

A ver si así averiguais porqué no podéis jugar online.
ER_PERE escribió:
Miyazaki escribió:Pero digo yo, como puedo hacer el que venga a mi partida y me ayude a mi? es que el esa misión ya se la a pasado.


No vamos a estar repitiendo mil veces una y otra vez lo mismo varios usuarios, para algo está escrito en el hilo muchas veces las explicaciones pertinentes y adem´s está la guía del juego, muy buena por cierto.

hilo_hilo-oficial-demon-s-souls_1175557_s16810#p1724089997

A ver si así averiguais porqué no podéis jugar online.

dejalos, si no te van a hacer caso y asi me entretengo yo.
Esto es un foro y si se a dicho mil veces no querreis que me ponga a busar por las 1700 paginas que tiene el hilo, tampoco creo que sea molestia decirlo una vez mas, acaso este no es el post oficial doden todo el mundo puedes expresar sus dudas sobre el juego? en fin, gracias por contestas una vigenisamillonaria.
Miyazaki escribió:Esto es un foro y si se a dicho mil veces no querreis que me ponga a busar por las 1700 paginas que tiene el hilo, tampoco creo que sea molestia decirlo una vez mas, acaso este no es el post oficial doden todo el mundo puedes expresar sus dudas sobre el juego? en fin, gracias por contestas una vigenisamillonaria.

yo te he contestado justo el penultimo mensaje de la pagina anterior
soukai escribió:
Miyazaki escribió:Esto es un foro y si se a dicho mil veces no querreis que me ponga a busar por las 1700 paginas que tiene el hilo, tampoco creo que sea molestia decirlo una vez mas, acaso este no es el post oficial doden todo el mundo puedes expresar sus dudas sobre el juego? en fin, gracias por contestas una vigenisamillonaria.

yo te he contestado justo el penultimo mensaje de la pagina anterior


no lo vi, ya te digo ultimamente internet hace cosas raras.
Acabo de perder la espada que hay clavada en la pantalla del dios dragon solo por que pesaba demasiado como para llebarla. Que quemado me tiene este juego.
Necrofero escribió:Acabo de perder la espada que hay clavada en la pantalla del dios dragon solo por que pesaba demasiado como para llebarla. Que quemado me tiene este juego.

eso te pasa por no llevar el anillo de fuerza herculea, y por no comprobar antes de cojer las cosas si las puedes llevar(si no intentas cojerlo por primera vez sigue estando aunque salgas)
hello, la keel smasher la tengo entre 2 pilares y no hay manera de entrr, como la puedo pillar?
soukai escribió:
Necrofero escribió:Acabo de perder la espada que hay clavada en la pantalla del dios dragon solo por que pesaba demasiado como para llebarla. Que quemado me tiene este juego.

eso te pasa por no llevar el anillo de fuerza herculea, y por no comprobar antes de cojer las cosas si las puedes llevar(si no intentas cojerlo por primera vez sigue estando aunque salgas)


¿El anillo de fuerza herculea donde se conseguia?
O_NeiLL escribió:hello, la keel smasher la tengo entre 2 pilares y no hay manera de entrr, como la puedo pillar?

Con pure white se quitan los escombros. Yo lo hice nada más matar a flamelurker y tenía espacio suficiente [sonrisa] [sonrisa]

@suelto111 Pos hay dos anillos de fuerza. Uno te lo da stockpile tomas (el que te guarda los objetos) si tienes el peine de jade en tu inventario y le das a hablar con él. El otro se encuentra donde los dragones en 1-1 (a parte del escudo de llama purpura)
boskim0n0 escribió:@suelto111 Pos hay dos anillos de fuerza. Uno te lo da stockpile tomas (el que te guarda los objetos) si tienes el peine de jade en tu inventario y le das a hablar con él. El otro se encuentra donde los dragones en 1-1 (a parte del escudo de llama purpura)


Y yo sin saber para que valia el peine de jade jajajaja.

Para coger el otro tengo que tener la tendencia en Pure White supongo. Cuando mate al boss del 1-3 creo que ya lo tendre en pure white

Gracias
23817 respuestas