[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Dr4G0N escribió:
soukai escribió:
Dr4G0N escribió:Yo soy soldado, pero ando perdidisimo con el :S no se que subirle ni nada :S en que me tengo que centrar????y que armas llevar y tal???o la clase es una caca

depende de que quieras ser, como has escogido soldado, voy a suponer que lucha cuerpo a cuerpo, en mi opinion lo mejor es un build basado en destreza, pero tambien hay basados en vida y en fuerza, depende de tu estilo te conviene mas uno u otro


Claro yo pa pegar cuerpo a cuerpo, pero claro es la mejor clase? o merece la pena otra??? y bueno no se en que basarme si en destreza o fuerza y vida..... que ventajas tiene cada una e inconvenienteS???

las clases no son relevantes, los atributos lo son.
las ventajas, no son tales, solo que depende que tipo de build hagas deberas llevar un tipo de armas u otras.(luego con el de dex, haras mas daño por criticos, con el de str haras mas daño normal y con el de vida, pues tienes mas vida y la defensa mas alta)
en esta pagina hay un monton de tipos de build, y ademas la mayoria te explican que armas son las recomendadas, o hechizos si los hubiera.
http://demonssouls.wikidot.com/character-builds
Estoy mirando la pagina y no veo build para soldado :S, pero bueno subire fuerza y vida, ya esta, pero el soldado, magias pocas no??? lo decia por alguna magia de curar o algo asi. Puf ando perdidisimo con este juego, hay muchas clases de y algunas parecidas, :S . Vamos yo lo que quiero que mi pj pege ostias como panes jajajaja y aguante..... y si se puede curar guay si no pues nada que pege mas fuerte xd
Una pregunta, sabeis si estan reiniciando los servidores o algo por el estilo? Es que desde ayer que me pase el juego, ahora en ng+ me conecto pero es como jugar offlione, ni veo mensajes, ni charcos de sangre, ni fantasamas grises... ayer los pude ver un rato tras acabar con phalanx de nuevo pero hoy de ninguna forma. Probe a hacerme un nuevo pj para ver si era pork tenia ke ver con el nw game+ pero aunque en el tuto pude ver algun fantasma gris al salir del tuto todo se jodio de nw y aunque al cargar me dice que estoy conectado ni puedo ver manchas de sangre ni nada, reinicie tanto consola como juego varias veces, pero nada... :S alguien sabe si estan los server en mantenimiento?
i3rk escribió:Una pregunta, sabeis si estan reiniciando los servidores o algo por el estilo? Es que desde ayer que me pase el juego, ahora en ng+ me conecto pero es como jugar offlione, ni veo mensajes, ni charcos de sangre, ni fantasamas grises... ayer los pude ver un rato tras acabar con phalanx de nuevo pero hoy de ninguna forma. Probe a hacerme un nuevo pj para ver si era pork tenia ke ver con el nw game+ pero aunque en el tuto pude ver algun fantasma gris al salir del tuto todo se jodio de nw y aunque al cargar me dice que estoy conectado ni puedo ver manchas de sangre ni nada, reinicie tanto consola como juego varias veces, pero nada... :S alguien sabe si estan los server en mantenimiento?

si cuando le das a select no te sale lo de poner mensajes es que te has caido, a veces pasa
Bueno, pues gracias a todos vuestros consejos me he conseguido pasar el juego y realmente me ha resultado bastante fácil. Ahora a por el NG+!!

Saludos compañeros! [bye]
as clases no son relevantes, los atributos lo son.
las ventajas, no son tales, solo que depende que tipo de build hagas deberas llevar un tipo de armas u otras.(luego con el de dex, haras mas daño por criticos, con el de str haras mas daño normal y con el de vida, pues tienes mas vida y la defensa mas alta)
en esta pagina hay un monton de tipos de build, y ademas la mayoria te explican que armas son las recomendadas, o hechizos si los hubiera.
http://demonssouls.wikidot.com/character-builds

fuf está de escandalo la página,lo que no me queda claro es que subir para la makoto, tenía entendido que destreza pero hay ponen que vitalidad a 90 :O xd¿?¿? una buena idea seria subirme mucho la destreza (tendré de soul level 123 o asi, puedo bajar nivel y disminuir fuerza por destreza) y equiparme con 2 katanas una makoto y una uchigatana mercurio para envenenar...no se si sería buena estretegía ya que estoy acostumbrado a llevar la makoto con las dos manos para meter pepinazos
GNH1 escribió:
as clases no son relevantes, los atributos lo son.
las ventajas, no son tales, solo que depende que tipo de build hagas deberas llevar un tipo de armas u otras.(luego con el de dex, haras mas daño por criticos, con el de str haras mas daño normal y con el de vida, pues tienes mas vida y la defensa mas alta)
en esta pagina hay un monton de tipos de build, y ademas la mayoria te explican que armas son las recomendadas, o hechizos si los hubiera.
http://demonssouls.wikidot.com/character-builds

fuf está de escandalo la página,lo que no me queda claro es que subir para la makoto, tenía entendido que destreza pero hay ponen que vitalidad a 90 :O xd¿?¿? una buena idea seria subirme mucho la destreza (tendré de soul level 123 o asi, puedo bajar nivel y disminuir fuerza por destreza) y equiparme con 2 katanas una makoto y una uchigatana mercurio para envenenar...no se si sería buena estretegía ya que estoy acostumbrado a llevar la makoto con las dos manos para meter pepinazos

pero la makoto es contraproducente, como una bomba de relojeria que te mata poco a poco, para usarla un momento sirve pero para llevarla siempre moriras cada 2x3 seguramente suben tanto la vitalidad porque la makoto te quita vida por segundo(creo que eran 5xsegundo)
suelto111 escribió:
Mimbrera666 escribió:
suelto111 escribió:Buenas tengo una dudilla.

Estoy en el mundo 2-2 pero no se exactamente que orden debería seguir para que me resultase mas facil.

¿Sigo por el 2-2 o empiezo otra parte?

Saludos


Yo he llegado al Flamelurkel que es el Boss del 2-2 y lo he dejado para luego porque ahora mismo me parte.



Joder es que en la torre de Latria las tias me revientan en un momento


Yo no me he atrevido a entrar en el boss, sólo a pasarme la torre y matar a los carceleros, que como te pillen te crujen también.
Por cierto, Flamelurkel muerto XDDDDDD Con el anillo de resistencia al fuego y evitando las bolas de fuego gordas no fue tan difícil. Ahora lo del Dios Dragón creo que lo voy a dejar para otra ocasión xDDD

Ahora estoy jugando offline, para hacerme los eventos en PW más fácilmente. Me he dado cuenta de que en el 2-1 y 2-2 estoy en PW y no me había dado cuenta, he podido coger la espada rompehuesos de dragón y conseguir cazar muchos lagargos, aunque se me escapan algunos los muy...
Hola gente, tengo una duda.
Estoy en la primera ronda, llevo 82 horas y tengo nivel 120. Sólo me queda el jefe del 1-4 y antes de pasarme el juego he decidido poner todos los mundos en tendencia negra para hacer salir a los demonios primigenios y conseguir sus almas demoniacas incoloras. El problema es que en el mundo 1 Boletaria me ha salido el demonio primigenio y al matarlo no me ha dado nada y he visto videos por YOUTUBE que la gente lo mata y le da ese alma, ¿porque a mí me ha pasado eso?
balder2 escribió:Hola gente, tengo una duda.
Estoy en la primera ronda, llevo 82 horas y tengo nivel 120. Sólo me queda el jefe del 1-4 y antes de pasarme el juego he decidido poner todos los mundos en tendencia negra para hacer salir a los demonios primigenios y conseguir sus almas demoniacas incoloras. El problema es que en el mundo 1 Boletaria me ha salido el demonio primigenio y al matarlo no me ha dado nada y he visto videos por YOUTUBE que la gente lo mata y le da ese alma, ¿porque a mí me ha pasado eso?

Ahora no estoy seguro, pero creo que el droprate de las almas incoloras es variable. has comprobado que no la tengas en el inventario?
soukai escribió:
balder2 escribió:Hola gente, tengo una duda.
Estoy en la primera ronda, llevo 82 horas y tengo nivel 120. Sólo me queda el jefe del 1-4 y antes de pasarme el juego he decidido poner todos los mundos en tendencia negra para hacer salir a los demonios primigenios y conseguir sus almas demoniacas incoloras. El problema es que en el mundo 1 Boletaria me ha salido el demonio primigenio y al matarlo no me ha dado nada y he visto videos por YOUTUBE que la gente lo mata y le da ese alma, ¿porque a mí me ha pasado eso?

Ahora no estoy seguro, pero creo que el droprate de las almas incoloras es variable. has comprobado que no la tengas en el inventario?

Que va, tengo tres:
Una conseguida en
el mundo 1-1 donde esta Miralda


y dos conseguidas:
dándole los prismáticos y la máscara de oro al cuervo


Por lo que tengo entendido se pueden conseguir entre 8 ó 10 por ronda, 5 de los demonios primigenios, 2 ó 3 del cuervo y 2 ó 3 de Mefistófeles.
Lo raro es que me ha fallado una de las fijas :-? :-? :-?
Balder, no todos los demonios primigenios sueltan almas incoloras. Es verdad que la probabilidad de que eso pase es bastante pequeña, pero puede ocurrir.
-OlYmPuS- escribió:Balder, no todos los demonios primigenios sueltan almas incoloras. Es verdad que la probabilidad de que eso pase es bastante pequeña, pero puede ocurrir.

Joder, si es que soy desgraciao [+furioso] [+furioso] [+furioso]
De todos modos, es un reto personal conseguir todas ounque no sé que hacer muy bien con ella.
Mi espada es la de sangre azul y como no sea que suba mi escudo de plata oscura a + 7...
Bueno, me gustaría conseguir el gorro ese súper friki amarillo grande que parece que lleves en la cabeza un tornado... aunque no sé como se hace [+risas]
balder2 escribió:
soukai escribió:
balder2 escribió:Hola gente, tengo una duda.
Estoy en la primera ronda, llevo 82 horas y tengo nivel 120. Sólo me queda el jefe del 1-4 y antes de pasarme el juego he decidido poner todos los mundos en tendencia negra para hacer salir a los demonios primigenios y conseguir sus almas demoniacas incoloras. El problema es que en el mundo 1 Boletaria me ha salido el demonio primigenio y al matarlo no me ha dado nada y he visto videos por YOUTUBE que la gente lo mata y le da ese alma, ¿porque a mí me ha pasado eso?

Ahora no estoy seguro, pero creo que el droprate de las almas incoloras es variable. has comprobado que no la tengas en el inventario?

Que va, tengo tres:
Una conseguida en
el mundo 1-1 donde esta Miralda


y dos conseguidas:
dándole los prismáticos y la máscara de oro al cuervo


Por lo que tengo entendido se pueden conseguir entre 8 ó 10 por ronda, 5 de los demonios primigenios, 2 ó 3 del cuervo y 2 ó 3 de Mefistófeles.
Lo raro es que me ha fallado una de las fijas :-? :-? :-?

Hay una manera de tener almas incoloras infinitas(con el mismo primeval), es la siguiente:
Paso 1 Buscas al primeval, le das pal pelo, pero lo dejas a un toque de la muerte
Paso 2 usas la piedra negra para invadir, y justo cuando te sale el mensaje de que estas invadiendo el otro mundo(no el de que has encontrado a quien invadir, el segundo aviso que sale) le das el ultimo toque y cojes el alma.
Paso 3 vuelves a tu mundo con la piedra blanca(o matas al invadido si quieres) y el primeval sigue estando vivo.
Paso 4 Repetir.


El manto del viejo monje se consigue cuando matas a alguien siendo el black phantom final del mundo 3.(tambien te lo dan si el invadido muere antes de llegar)
Jolap:
Queria preguntar, sabeis cuando se acaba el online de este juego? Porque seguro que despues de acabarse el online el juego baja de precio.
Yo lo he tenido, pero es un juego de muchisimas horas, lo cambie porque no lo estaba jugando, pero tengo el pensamiento de pillarmelo otra vez y hacermelo poquito a poco, echandole unas 10 horas y cambiando de juego.
bat_sakura escribió:Jolap:
Queria preguntar, sabeis cuando se acaba el online de este juego? Porque seguro que despues de acabarse el online el juego baja de precio.
Yo lo he tenido, pero es un juego de muchisimas horas, lo cambie porque no lo estaba jugando, pero tengo el pensamiento de pillarmelo otra vez y hacermelo poquito a poco, echandole unas 10 horas y cambiando de juego.

se sabe que cerraran los servidores pero no se sabe cuando.
De todas maneras, esperas encontrarlo mas barato que esto? http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 20178.html (17,30€)
Mirando la pagina esa solo he visto esta build para soldado http://demonssouls.wikidot.com/character-builds:137 pero hablando con un amigo me dijo que no era bueno centrarse en 2 stats, que tendria que subir tambien alguno mas, por que cuando me pase el juego y vuelva a empezar la dificultad aumenta, y que es muy chungo sin magias.... :S y yo le dije pero si subo la vida y la fuerza... tendre vida y pegare toñas, y el dice que da lo mismo que morire igualmente :S
Puf yo estoy echo un lio....
Dr4G0N escribió:Mirando la pagina esa solo he visto esta build para soldado http://demonssouls.wikidot.com/character-builds:137 pero hablando con un amigo me dijo que no era bueno centrarse en 2 stats, que tendria que subir tambien alguno mas, por que cuando me pase el juego y vuelva a empezar la dificultad aumenta, y que es muy chungo sin magias.... :S y yo le dije pero si subo la vida y la fuerza... tendre vida y pegare toñas, y el dice que da lo mismo que morire igualmente :S
Puf yo estoy echo un lio....



Si a tí te gusta jugar así (mele puro) adelante. Subir X stats depende de la forma de jugar de cada 1, no te tienes que sentir obligado a nada.

En algunas ocasiones, es cierto que atacando a media/larga distancia es mucho más fácil, de todos modos eso ya lo irás viendo poco a poco. Aquí ya verás si te interesa tener alguna magia o manejar arco en algunas ocasiones.

La dificultad aumenta, pero también tu habilidad y conocimiento de los enemigos.

Saludos
razor escribió:
Dr4G0N escribió:Mirando la pagina esa solo he visto esta build para soldado http://demonssouls.wikidot.com/character-builds:137 pero hablando con un amigo me dijo que no era bueno centrarse en 2 stats, que tendria que subir tambien alguno mas, por que cuando me pase el juego y vuelva a empezar la dificultad aumenta, y que es muy chungo sin magias.... :S y yo le dije pero si subo la vida y la fuerza... tendre vida y pegare toñas, y el dice que da lo mismo que morire igualmente :S
Puf yo estoy echo un lio....



Si a tí te gusta jugar así (mele puro) adelante. Subir X stats depende de la forma de jugar de cada 1, no te tienes que sentir obligado a nada.

En algunas ocasiones, es cierto que atacando a media/larga distancia es mucho más fácil, de todos modos eso ya lo irás viendo poco a poco. Aquí ya verás si te interesa tener alguna magia o manejar arco en algunas ocasiones.

La dificultad aumenta, pero también tu habilidad y conocimiento de los enemigos.

Saludos

Yo personalmente me pase las 3 primeras rondas sin usar ni arcos ni magias, a partir de ahi si que me puse con el arco, pero porque me daba pereza subir de nivel(complete el ng+++ con nivel 127)
razor escribió:
Dr4G0N escribió:Mirando la pagina esa solo he visto esta build para soldado http://demonssouls.wikidot.com/character-builds:137 pero hablando con un amigo me dijo que no era bueno centrarse en 2 stats, que tendria que subir tambien alguno mas, por que cuando me pase el juego y vuelva a empezar la dificultad aumenta, y que es muy chungo sin magias.... :S y yo le dije pero si subo la vida y la fuerza... tendre vida y pegare toñas, y el dice que da lo mismo que morire igualmente :S
Puf yo estoy echo un lio....



Si a tí te gusta jugar así (mele puro) adelante. Subir X stats depende de la forma de jugar de cada 1, no te tienes que sentir obligado a nada.

En algunas ocasiones, es cierto que atacando a media/larga distancia es mucho más fácil, de todos modos eso ya lo irás viendo poco a poco. Aquí ya verás si te interesa tener alguna magia o manejar arco en algunas ocasiones.

La dificultad aumenta, pero también tu habilidad y conocimiento de los enemigos.

Saludos

ea... pero yo que se es complicao este juego, bastante, acostumbrado a lo tipico lo veo rarisimo, pero me encanta... Pero bueno poco a poco ya vere lo que hago jajajaja, por cierto donde caen armaduras... llevo tiempo con la misma del principio :S
Dr4G0N escribió:
razor escribió:
Dr4G0N escribió:Mirando la pagina esa solo he visto esta build para soldado http://demonssouls.wikidot.com/character-builds:137 pero hablando con un amigo me dijo que no era bueno centrarse en 2 stats, que tendria que subir tambien alguno mas, por que cuando me pase el juego y vuelva a empezar la dificultad aumenta, y que es muy chungo sin magias.... :S y yo le dije pero si subo la vida y la fuerza... tendre vida y pegare toñas, y el dice que da lo mismo que morire igualmente :S
Puf yo estoy echo un lio....



Si a tí te gusta jugar así (mele puro) adelante. Subir X stats depende de la forma de jugar de cada 1, no te tienes que sentir obligado a nada.

En algunas ocasiones, es cierto que atacando a media/larga distancia es mucho más fácil, de todos modos eso ya lo irás viendo poco a poco. Aquí ya verás si te interesa tener alguna magia o manejar arco en algunas ocasiones.

La dificultad aumenta, pero también tu habilidad y conocimiento de los enemigos.

Saludos

ea... pero yo que se es complicao este juego, bastante, acostumbrado a lo tipico lo veo rarisimo, pero me encanta... Pero bueno poco a poco ya vere lo que hago jajajaja, por cierto donde caen armaduras... llevo tiempo con la misma del principio :S

yo me pase la primera y la segunda ronda sin cambiar de armadura(me la cambie en la segunda ronda para el monstruo final para salir chulo en el mausoleo y luego volvi a la incial del ladron(la de cuero negro) xD)
La armadura es como el arma, tienes que buscar una que se adapte a ti, yo me quede con esa porque es de las mas ligeras.
en la misma wiki de los builds, arriba donde pone items and armor tienes para elegir el listado de todas(ordenador por set completo, manos, cabeza, cuerpo y pies) te pone las estadisticas de la armadura y donde conseguirla.
Ok ok Y una duda que tengo al principio del juego, vi un caballero con un aura amarilla y un escudo amarillo tambien, que se hace con el?? por que solo daba vueltas, y na pase de el, y me acabo de acordar xd
Dr4G0N escribió:Ok ok Y una duda que tengo al principio del juego, vi un caballero con un aura amarilla y un escudo amarillo tambien, que se hace con el?? por que solo daba vueltas, y na pase de el, y me acabo de acordar xd

ese es ostrava principe de boletaria, si le ayudas te da cosas, y si lo matas te puedes quedar su equipamiento xD
soukai escribió:
Dr4G0N escribió:Ok ok Y una duda que tengo al principio del juego, vi un caballero con un aura amarilla y un escudo amarillo tambien, que se hace con el?? por que solo daba vueltas, y na pase de el, y me acabo de acordar xd

ese es ostrava principe de boletaria, si le ayudas te da cosas, y si lo matas te puedes quedar su equipamiento xD

jajaja, pero es mejor matarlo?? o es mejor las cosas que da?? xdddddd
Dr4G0N escribió:
soukai escribió:
Dr4G0N escribió:Ok ok Y una duda que tengo al principio del juego, vi un caballero con un aura amarilla y un escudo amarillo tambien, que se hace con el?? por que solo daba vueltas, y na pase de el, y me acabo de acordar xd

ese es ostrava principe de boletaria, si le ayudas te da cosas, y si lo matas te puedes quedar su equipamiento xD

jajaja, pero es mejor matarlo?? o es mejor las cosas que da?? xdddddd

eso es algo que mejor que averigües por ti mismo.
siempre puedes matarlo despues de ayudarle XD
cuando pueda lo mato y ale jajajajajajajaj
pero la makoto es contraproducente, como una bomba de relojeria que te mata poco a poco, para usarla un momento sirve pero para llevarla siempre moriras cada 2x3 seguramente suben tanto la vitalidad porque la makoto te quita vida por segundo(creo que eran 5xsegundo)

por eso llevo el anillo de regeneración y no pierdo vida,creo que como katana es lo mejor (lo malo es que pierdes un anillo,pero cunde),lo que no se es que stats subir para la katana (Solo destreza por lo que pone en la página y si ir con 2 katanas está bien o no tiene mucha potencia)
Buenas una dudilla.

Acabo de coger una Espada larga de Dragón + 1. ¿Merece la pena seguir mejorando este arma?

Y otra cosilla...¿Me conviene darle el alma del boss de 2-2 al herrero?

Saludos
GNH1 escribió:
pero la makoto es contraproducente, como una bomba de relojeria que te mata poco a poco, para usarla un momento sirve pero para llevarla siempre moriras cada 2x3 seguramente suben tanto la vitalidad porque la makoto te quita vida por segundo(creo que eran 5xsegundo)

por eso llevo el anillo de regeneración y no pierdo vida,creo que como katana es lo mejor (lo malo es que pierdes un anillo,pero cunde),lo que no se es que stats subir para la katana (Solo destreza por lo que pone en la página y si ir con 2 katanas está bien o no tiene mucha potencia)

ten cuidado porque creo que sigues perdiendo 1 por segundo, o asi(el anillo regenera 4 y la espada quita 5)
suelto111 escribió:Buenas una dudilla.
Y otra cosilla...¿Me conviene darle el alma del boss de 2-2 al herrero?

Saludos


Sin duda. Es obligatorio para ciertas armas y para mejorar otras.
suelto111 escribió:Buenas una dudilla.

Acabo de coger una Espada larga de Dragón + 1. ¿Merece la pena seguir mejorando este arma?

Y otra cosilla...¿Me conviene darle el alma del boss de 2-2 al herrero?

Saludos

Esa espada la utilizé durante todo el juego para la primera vez que me lo hize, creo que siendo +3 y me dió muy buenos resultados.. y si quieres hacer armas únicas y mejorar esa espada tienes que darle el alma del 2-2 porque el herrero del nexo no hace esas mejoras..
tengo una duda estoy del nivel 60 mas o menos y me kiero matar al drangon azul ke esta apostado en la colina 1-1. me ayuda el tio ese ke me ayuda a matar al rey del 1-3? o tengo ke esperar a matarlo en 1-4? eskerrik asko.
erlantz10 escribió:tengo una duda estoy del nivel 60 mas o menos y me kiero matar al drangon azul ke esta apostado en la colina 1-1. me ayuda el tio ese ke me ayuda a matar al rey del 1-3? o tengo ke esperar a matarlo en 1-4? eskerrik asko.

en 1-1 no puedes matar al dragon, lo unico que haras sera gastar muchas flechas
Otra cosilla mas...

He terminado el segundo mundo entero...¿sigo por el 3-1 o vuelvo al 1-3? ¿En que mundo se salva al tio que te enseña mas hechizos?

Saludos
Si leyérais las cosas cuando os aparecen en pantalla sabríais que el juego tendrá servidores como mínimo durante un año después de su salida. Bien claro lo pone la primera vez que juegas, pero como todos le dais a Aceptar y no leéis nada...

Por lo tanto si mal no recuerdo hasta Junio como mínimo habrá online, pero las demás versiones del juego (que salieron un año antes o incluso más) aún conservan el juego online y se rigen por el mismo contrato de uso online que aparece en el principio del juego, o sea, que posiblemente alarguen la vida online del juego más tiempo en su versión PAL, y les conviene, ya que su secuela sale a finales de año.
ER_PERE escribió:Si leyérais las cosas cuando os aparecen en pantalla sabríais que el juego tendrá servidores como mínimo durante un año después de su salida. Bien claro lo pone la primera vez que juegas, pero como todos le dais a Aceptar y no leéis nada...

Por lo tanto si mal no recuerdo hasta Junio como mínimo habrá online, pero las demás versiones del juego (que salieron un año antes o incluso más) aún conservan el juego online y se rigen por el mismo contrato de uso online que aparece en el principio del juego, o sea, que posiblemente alarguen la vida online del juego más tiempo en su versión PAL, y les conviene, ya que su secuela sale a finales de año.

si leyeran las cosas no preguntarian lo mismo cada dia 5 o 6 veces [360º]
Pues sí, hay que leer más.Por cierto, ¿qué clase es mejor,siendo caballero puedo lanzar hechizos,cómo? [sonrisa]
NONO jaja es broma,yo con la wiki casi no tuve dudas,esta de puta madre LECTURA OBLIGATORIA (menos la parte de inglés no traducida que me cuesta)
Ayer el empalador comió polvo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Con Biorr se hace sencillísimo la verdad, mientras le distrae, con la espada dragon +4 zasca! ostiones al canto =D Una duda que no estoy seguro, la tendencia del personaje se sincroniza con el servidor? se conserva cuando pasas a ng+? Es que necesito el anillo de la amistad y matar a BP selen vinland... ostia que dificl lo veo sin soulsucker xD es que el puto pantano puede conmigo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

@suelto111 Yo llevo la espada larga de dragón +4 (que es la que conseguí en 2-2 mejorada) y es de lo mejor que tengo. Solo la cambio por la bracamante de 4-1 para rellenarme de MP o por la istarelle cuando voy al 5-2 por triplicarme la resistencias a veneno y plaga.

De todas maneras ahora mismo llevo un puto surtido de armas xD maza bendecida +2, espada larga dragon +4, bracamante de la luna +4, lava bow, catalizador de plata, amuleto de dios y el escudo de plata oscuro. Casi na xD
Ayer por fin jugué online con otro tío y me pasé con él el 4-2 y el tío ciego ese. La verdad, a mí me hubiese costado una eternidad porque no le quitaba mucha vida. Al terminar me vi con 90k de almas y me puse a gastar como un loco.
Yo la verdad, espero que alarguen la vida a los servidores hasta que saquen Dark Soul por lo menos. El juego tiene un gran online, sería una pena.
Mimbrera666 escribió:Ayer por fin jugué online con otro tío y me pasé con él el 4-2 y el tío ciego ese. La verdad, a mí me hubiese costado una eternidad porque no le quitaba mucha vida. Al terminar me vi con 90k de almas y me puse a gastar como un loco.
Yo la verdad, espero que alarguen la vida a los servidores hasta que saquen Dark Soul por lo menos. El juego tiene un gran online, sería una pena.

Ayudar o que te ayuden la verdad es que siempre es buen aliciente porque hay autenticas picadoras de carne sueltas por los mundos de demons souls [+risas] [+risas] El problema es que yo creo que todo el mundo juega en modo alma para no perder la tendencia del mundo, al menos yo casi siempre voy en modo alma por eso, aunque ya casi tengo completados todos los eventos de White tendency (me falta el del 3-2).

He probado a invadir como BP 2 veces, y las 2 me han dado para el pelo xD en una un arquero me mato de dos flechazos que se me quedo una cara de tonto de cojones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sobre las almas cuando acabes con el 4-3, sacaras almas a punta pala, yo en 10 minutos puedo cosechar unas 100k facilmente
boskim0n0 escribió:
@suelto111 Yo llevo la espada larga de dragón +4 (que es la que conseguí en 2-2 mejorada) y es de lo mejor que tengo. Solo la cambio por la bracamante de 4-1 para rellenarme de MP o por la istarelle cuando voy al 5-2 por triplicarme la resistencias a veneno y plaga.

De todas maneras ahora mismo llevo un puto surtido de armas xD maza bendecida +2, espada larga dragon +4, bracamante de la luna +4, lava bow, catalizador de plata, amuleto de dios y el escudo de plata oscuro. Casi na xD


Ok entonces la mejorare para pegar algo mas. Esta tarde empezaré el 3-1 con las tias esas asquerosas, las odio. A ver que tal se me da
suelto111 escribió:
boskim0n0 escribió:
@suelto111 Yo llevo la espada larga de dragón +4 (que es la que conseguí en 2-2 mejorada) y es de lo mejor que tengo. Solo la cambio por la bracamante de 4-1 para rellenarme de MP o por la istarelle cuando voy al 5-2 por triplicarme la resistencias a veneno y plaga.

De todas maneras ahora mismo llevo un puto surtido de armas xD maza bendecida +2, espada larga dragon +4, bracamante de la luna +4, lava bow, catalizador de plata, amuleto de dios y el escudo de plata oscuro. Casi na xD


Ok entonces la mejorare para pegar algo mas. Esta tarde empezaré el 3-1 con las tias esas asquerosas, las odio. A ver que tal se me da

A mi el mundo 3 es el último que me queda y lo paso peor por el ambiente que por los bichos que hay. Los cthulus son fáciles de emboscar y los presos son sencillos con la dragón, pero es que el ambiente opresivo me puede [+risas]
boskim0n0 escribió:
suelto111 escribió:
boskim0n0 escribió:
@suelto111 Yo llevo la espada larga de dragón +4 (que es la que conseguí en 2-2 mejorada) y es de lo mejor que tengo. Solo la cambio por la bracamante de 4-1 para rellenarme de MP o por la istarelle cuando voy al 5-2 por triplicarme la resistencias a veneno y plaga.

De todas maneras ahora mismo llevo un puto surtido de armas xD maza bendecida +2, espada larga dragon +4, bracamante de la luna +4, lava bow, catalizador de plata, amuleto de dios y el escudo de plata oscuro. Casi na xD


Ok entonces la mejorare para pegar algo mas. Esta tarde empezaré el 3-1 con las tias esas asquerosas, las odio. A ver que tal se me da

A mi el mundo 3 es el último que me queda y lo paso peor por el ambiente que por los bichos que hay. Los cthulus son fáciles de emboscar y los presos son sencillos con la dragón, pero es que el ambiente opresivo me puede [+risas]


Yo las tengo que coger el truco porque la otra vez que lo intente me masacraban (claro que no tenia terminado el mundo 2 y tenia menos level).

Imagino que a base de práctica me costarán cada vez menos.

¿Sabes en que mundo salvas al tio que te enseña magias nuevas? Es que estoy con la primera magia de todas aun del Realeza y se me va quedando un poco corta. Me gustaría coger alguna para encantar el arma y pegar mas aún.

Por cierto...¿Que magias o milagros me puedes recomendar? Mi idea es hacerme un personaje "versatil" que vaya bien en combate cuerpo a cuerpo y tenga tambien magias de apoyo a larga distancia
Hay un personaje que salvas en 1-3 y otro en 3-1. Esos dos enseñan magia avanzada. El mio empezó como templario pero acabó siendo especial en Fe con algo de magia. De milagros llevo cura + segunda oportunidad (vital para marrones) o antidoto + segunda oportunidad en el mundo 5 y de magias llevo arma maldita + flecha del alma. Aunque las llevo por llevar algo ya que cambiarme el talismán por un catalizador me da por saco ( a ver si consigo ya el talismán de las bestias)

Por lo que he observado jugando con realezas, llamarada + soul ray = epic win y firestorm cuando te rodean. Para el mundo 4 lo mejor son armas blunt (mazas) + fuego.
boskim0n0 escribió:Hay un personaje que salvas en 1-3 y otro en 3-1. Esos dos enseñan magia avanzada. El mio empezó como templario pero acabó siendo especial en Fe con algo de magia. De milagros llevo cura + segunda oportunidad (vital para marrones) o antidoto + segunda oportunidad en el mundo 5 y de magias llevo arma maldita + flecha del alma. Aunque las llevo por llevar algo ya que cambiarme el talismán por un catalizador me da por saco ( a ver si consigo ya el talismán de las bestias)

Por lo que he observado jugando con realezas, llamarada + soul ray = epic win y firestorm cuando te rodean. Para el mundo 4 lo mejor son armas blunt (mazas) + fuego.


Ok muchas gracias
suelto111 escribió:
boskim0n0 escribió:
Ok entonces la mejorare para pegar algo mas. Esta tarde empezaré el 3-1 con las tias esas asquerosas, las odio. A ver que tal se me da

A mi el mundo 3 es el último que me queda y lo paso peor por el ambiente que por los bichos que hay. Los cthulus son fáciles de emboscar y los presos son sencillos con la dragón, pero es que el ambiente opresivo me puede [+risas]


Yo las tengo que coger el truco porque la otra vez que lo intente me masacraban (claro que no tenia terminado el mundo 2 y tenia menos level).

Imagino que a base de práctica me costarán cada vez menos.

¿Sabes en que mundo salvas al tio que te enseña magias nuevas? Es que estoy con la primera magia de todas aun del Realeza y se me va quedando un poco corta. Me gustaría coger alguna para encantar el arma y pegar mas aún.

Por cierto...¿Que magias o milagros me puedes recomendar? Mi idea es hacerme un personaje "versatil" que vaya bien en combate cuerpo a cuerpo y tenga tambien magias de apoyo a larga distancia[/quote]
Si quieres hacer un personaje cuerpo a cuerpo+ magia, tenias que haberte centrado en la magia y de equipamiento llevar una espada que bonifique la magia(como la espada de sangre azul), porque si no acabaras que ni los matas con magia ni con ataques meleé.
me dais alguna solucion para la 3-2 , las gargolas gordas? tengo kasi matada una y me viene otra, o ke armas usar o algo! xd
O_NeiLL escribió:me dais alguna solucion para la 3-2 , las gargolas gordas? tengo kasi matada una y me viene otra, o ke armas usar o algo! xd

yo las mataba con la espada de dragon a dos manos, cuatro golpes rapidos y salir corriendo, si no siempre puedes huir de ellas
O_NeiLL escribió:me dais alguna solucion para la 3-2 , las gargolas gordas? tengo kasi matada una y me viene otra, o ke armas usar o algo! xd


Yo a flechas las crujo. Quizá porque me he pasado el 4-1 y 4-2 y el 5-1 y tengo más nivel, pero las gárgolas son muy fáciles para mí. Lo que me molesta más son los bichos esos con muchas cabezas que están en el pantano porque como te tiren el líquido te joden el arma y el escudo.

Sí, Boskimono, espero de verdad que den más almas porque entonces no se como la gente llega a nivel 500 XDDDD

Yo lo digo y lo repito, que enganche y qué juegazo. No para todos los públicos pero es que merece la pena enormemente. Tiene cosas hasta de survival horror XDDD Yo tengo un miedo a veces que me dan ganas hasta de cagar XDDDD
Mimbrera666 escribió:
O_NeiLL escribió:me dais alguna solucion para la 3-2 , las gargolas gordas? tengo kasi matada una y me viene otra, o ke armas usar o algo! xd


Yo a flechas las crujo. Quizá porque me he pasado el 4-1 y 4-2 y el 5-1 y tengo más nivel, pero las gárgolas son muy fáciles para mí. Lo que me molesta más son los bichos esos con muchas cabezas que están en el pantano porque como te tiren el líquido te joden el arma y el escudo.

Sí, Boskimono, espero de verdad que den más almas porque entonces no se como la gente llega a nivel 500 XDDDD

Yo lo digo y lo repito, que enganche y qué juegazo. No para todos los públicos pero es que merece la pena enormemente. Tiene cosas hasta de survival horror XDDD Yo tengo un miedo a veces que me dan ganas hasta de cagar XDDDD

Hay maneras de farmear almas legales y "no legales" mas rapidas que farmeando,
Legales como hacer 4-2 en sentido inverso, y matar al dual katana black phantom con soulsuck y soulthirst
No legales como quedar con un colega que te invada, hincharle a soulsuck, que se vaya usando el boton ps y vuelva a invadirte para repetir,
23817 respuestas