[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Una pregunta: Al ser un hunter y no ponerme nada en magia me he dado cuenta de que a las armas las bonifica la fuerza, la destreza, la magia y la fe. Yo quería hacerme una Moon Uchigatana, pero claro, al no tener nada de magia (no me he subido ningún punto) no se si va a ser una buena idea. Me hago otra diferente?
Mimbrera666 escribió:Una pregunta: Al ser un hunter y no ponerme nada en magia me he dado cuenta de que a las armas las bonifica la fuerza, la destreza, la magia y la fe. Yo quería hacerme una Moon Uchigatana, pero claro, al no tener nada de magia (no me he subido ningún punto) no se si va a ser una buena idea. Me hago otra diferente?

Puedes hacértela para el trofeo, pero para builds de destreza hay mejores.
Mimbrera666 escribió:Una pregunta: Al ser un hunter y no ponerme nada en magia me he dado cuenta de que a las armas las bonifica la fuerza, la destreza, la magia y la fe. Yo quería hacerme una Moon Uchigatana, pero claro, al no tener nada de magia (no me he subido ningún punto) no se si va a ser una buena idea. Me hago otra diferente?

si te basas en destreza la mejor uchigatana para ti es la afilada o la desgarradora.
Hombre, la destreza es una mierda, pero dicen que para los arcos es lo mejor no?
Dios!! estoy hasta las narices de la Miralda esa...me he metido en Pure Black y he conseguido que se abra la puerta del 1-1 y la muy hija de... me mata siempre...tiene un montón de vida...
Mimbrera666 escribió:Hombre, la destreza es una mierda, pero dicen que para los arcos es lo mejor no?
Dios!! estoy hasta las narices de la Miralda esa...me he metido en Pure Black y he conseguido que se abra la puerta del 1-1 y la muy hija de... me mata siempre...tiene un montón de vida...


Puedes tirarla por el hueco que hay detrás de ella, eso sí, pierdes el arma que suelta.
-OlYmPuS- escribió:
Mimbrera666 escribió:Hombre, la destreza es una mierda, pero dicen que para los arcos es lo mejor no?
Dios!! estoy hasta las narices de la Miralda esa...me he metido en Pure Black y he conseguido que se abra la puerta del 1-1 y la muy hija de... me mata siempre...tiene un montón de vida...


Puedes tirarla por el hueco que hay detrás de ella, eso sí, pierdes el arma que suelta.

las almas no las pierdes, y segun donde la tiras el equipo tampoco.
para los arcos la destreza es lo mejor, especialmente para el viscoso
Pf, entonces me voy a tener que subir más la destreza. Es que quieras que no, o usas arco o usas magias, creo que ir a pelo es demasiado difícil, aunque claro, yo soy novato y estoy seguro que más de uno se habrá pasado el juego solo con el melé.
Lo que sí he leido es que en Pure Black sólo da la guillotina la Miralda, y que en pure white da más cosas. Ya no se si matarla o no, el caso es que me cruje la hija de su madre XD. Si la mato en Black sale de nuevo en White?
Por cierto. Ahora que tengo cierto nivel he ido despacio donde está el dragón en el 1-1 y con el escudo alzado, el fuego apenas te quita vida, así que he recogido todo lo que había. Ya intentaré matarlo cuando tenga dinero para flechas sagradas...que soy nivel 48 sólo XD
de este juego lo que echo en falta y a ver si mejora en dark soul es que amplíen los niveles y metan algo de aleatoriedad a la posición de los bichos y porque no, de las trampas y objetos, porque cuando toca farmear para subir niveles se hace un poco coñazo ir todo el rato por el mismo sitio con los mismos encuentros.

por ejemplo, el caballero rojo del 1-1 es divertido hacer el cheto de tirarlo al vacio las tres primeras veces, luego ya NO [+risas] se supone que el juego debe ser dificil, no un nido de chetos. si metieran mas variedad para farmear no haria falta ir al cheto para conseguir XP rápido.

ah, y que corrijan los bugs de NPCs, como el caballero boletario que se puede morir haciendo la ruta si vuelves a entrar en el mapa después de haberle salvado [carcajad]

en general, quitaria las muertes de NPCs, de que sirve que maten al tendero mas que joder al jugador? o que sin querer le des una ostia a un NPC y se ponga agresivo contigo y tengas que tirar tu partida a la basura? se que puedo ofender a los hardcoretas mas puristas, pero es que no tiene sentido, parece otro bug del juego.
seryu escribió:de este juego lo que echo en falta y a ver si mejora en dark soul es que amplíen los niveles y metan algo de aleatoriedad a la posición de los bichos y porque no, de las trampas y objetos, porque cuando toca farmear para subir niveles se hace un poco coñazo ir todo el rato por el mismo sitio con los mismos encuentros.

Lo que le faltaba a este juego, no saber de donde vienen los bichos y ni dios pasa de 1-1 [+risas] [+risas] [+risas]

por ejemplo, el caballero rojo del 1-1 es divertido hacer el cheto de tirarlo al vacio las tres primeras veces, luego ya NO [+risas] se supone que el juego debe ser dificil, no un nido de chetos. si metieran mas variedad para farmear no haria falta ir al cheto para conseguir XP rápido.

No entiendo lo de los chetos, quiero decir, el juego en si está enfocado para que cada uno haga lo que quiere, si quieres farmear farmeas, etc.. Siempre va a haber alguien que busque el glitch que le permita cosechar almas rápido. Como está ahora puedes farmear sin tener que buscar ese glitch (por ejemplo con la parca de 4-2 estando en niveles bajos)

ah, y que corrijan los bugs de NPCs, como el caballero boletario que se puede morir haciendo la ruta si vuelves a entrar en el mapa después de haberle salvado [carcajad]

Eso sí que es una putada, a mi señora me parece que le ha pasado justo eso :S

en general, quitaria las muertes de NPCs, de que sirve que maten al tendero mas que joder al jugador? o que sin querer le des una ostia a un NPC y se ponga agresivo contigo y tengas que tirar tu partida a la basura? se que puedo ofender a los hardcoretas mas puristas, pero es que no tiene sentido, parece otro bug del juego.

En eso no estoy de acuerdo, lo de matar a los NPC da una mayor inmersión en el juego en el que lo que hagas te puede afectar a la partida. Si le lanzo una fireball a un tio, lo normal es que muera, no que me siga haciendo los deberes como si no hubiera pasado nada. Es más, ayer leí en vandal una anecdota muy graciosa de uno que le dio por matar a los npc del nexo para divertirse y luego estaba preocupado porque cuando entrá de nuevo en el nexo, todo el mundo lo quiere matar


Sobre lo de Miralda y tirarla por el hueco. Yo la tiré sin querer al primer espadazo y solo tuve que ir al nexo y volver para que estuvieran sus cosas allí esperando a que las cojiera. Si la matas en White si te saldrá su BP, son dos cosas diferentes. 48 y no has matado al dragón? xD yo lo maté en nivel 20 aprox y me vino de perlas sus almas para subir de nivel. Con flechas normales yo lo maté con 80 usando el arco que te dan en 1-2 sin subirlo de nivel.
yo al dragon rojo tampoko lo he matado aun y tengo nivel 48 o por ahi
O_NeiLL escribió:yo al dragon rojo tampoko lo he matado aun y tengo nivel 48 o por ahi

Yo es que neceistaba almas faciles sin tener que morir una y otra vez como contra los esqueletos cuando era un masilla [ayay] ahora me los como con patatas [chulito]
jaja los dorados esos meten wena estopa jaja

por cierto el alma del dragon rojo de la 2-4 no vale para anda tengo entendido pro aki no? solo para consumir en almas y subir algunas habilidades?
O_NeiLL escribió:jaja los dorados esos meten wena estopa jaja

por cierto el alma del dragon rojo de la 2-4 no vale para anda tengo entendido pro aki no? solo para consumir en almas y subir algunas habilidades?

2-4? las almas de los dragones de 1-2 y 1-4 no sirven para nada excepto para ser consumidas. El resto de almas del juego tienen al menos 1 utilidad
Acabo de pillarme el juego, voy a estudiarme un poco como va todo el tema y a darle caña, así que pronto estaré por aquí aportando dudas y soluciones xDD
Buenas , tengo pensado pillarme el DS en zavvi , la version PAL UK y queria saber si puedo jugar online con mis amigos , ya que ellos tienen la version PAL ESP.

¿Son servidores diferentes?
Me alegro por todos aquellos que hayan disfrutado de Demon´s souls pero yo voy a decir basta.

He estado 40 horas jugando. No ha sido desesperar a la primera. Soy nivel 62. Pero estoy harto. Hartísimo. Harto de haber matado un NPC (parches) y no poder hacer nada para conseguir sus flechas o sus piedras de ojos efímeros (aunque pueda pagar el doble a otro NPC), harto de coger un objeto pesadísimo la primera vez y tener que perderlo porque es único y no cabe (o soltar todo lo que llevas y darte cuenta de la estupidez por lo inútil del objeto nuevo aunque prometiera mucho). Harto de que la dificultad del juego no sea por habilidad, si no por el miedo a que te puteen. Por mejorar una espada y ver que te perjudicas porque tus atributos son contrarios tras una ingente cantidad . Pero no que te puteen por enfrentarte a alguien más poderoso o porque te cruja un invitado sorpresa, si no porque un plack phantom medio muerto se ha suicidado de un salto de dos metros después de 10 minutos de lucha y se me jode el subir la tendencia a white. Porque he leído horas y horas este hilo y la wiki para evitar tener que jugar 200 horas no para conseguir una gran partida, si no para evitarme jugar con pegas o con handicaps absurdos porque ya te han puteado.Y no un susto como que un Black Phantom te espere tras una puerta para conseguir una tensión genial (lo mejor del juego seguro), no, el susto acaba siendo soltar el mando un segundo en el nexo y al apoyarlo en la mesa darle un mandoble fuerte (R2) a un comerciante y matarlo, porque el salvado automático es la guinda del postre. Este salvado automático ¿es así por limitación técnica por el tema online o porque tener opción de enmedar un destrozo no era interesante? ¿Cometes un error cuando llevas 30 horas jugando y te cargas al único herrero que te mejora las armas? Nada, o empiezas de nuevo o juegas otras 40 horas hasta pasártelo con un hándicap que afecta al disfrute del juego, no a su dificultad. Y en el NG+ ya sabes lo que te pasa si no vas con ojo (y si cometes otra cagada fortuita pues o sacrificas 100 horas y empiezas de nuevo o intentas pasártelo así.
Lo voy a colocar en la estantería para no volver a jugarlo nunca más. A las puertas de acabar la "primera vuelta". Porque este juego, de no ser por la búsqueda desesperada por joderte con alguna cagada que te perjudique la partida, y por una dificultad alta para obligarte a farmear lvl horas y horas sería un juego corto, oscuro y triste. Y con un bug sensacional en el nexo que te obliga a jugar Offline si quieres ver los distintos eventos de los mundos. Vaya, que si quieres ver el juego como es debido venga a invertir horas en los mismos 5 niveles, con las mismas mecánicas y con el escueto argumento alargado hasta la saciedad por una dificultad que le alarga la vida (único mérito) y a base de putear con el salvado automático y momentos inoportunos.
Me alegro por todos aquellos que hayan disfrutado de Demon´s souls pero yo voy a decir basta.

He estado 40 horas jugando. No ha sido desesperar a la primera. Soy nivel 62. Pero estoy harto. Hartísimo. Harto de haber matado un NPC (parches) y no poder hacer nada para conseguir sus flechas o sus piedras de ojos efímeros (aunque pueda pagar el doble a otro NPC), harto de coger un objeto pesadísimo la primera vez y tener que perderlo porque es único y no cabe (o soltar todo lo que llevas y darte cuenta de la estupidez por lo inútil del objeto nuevo aunque prometiera mucho). Harto de que la dificultad del juego no sea por habilidad, si no por el miedo a que te puteen. Por mejorar una espada y ver que te perjudicas porque tus atributos son contrarios tras una ingente cantidad . Pero no que te puteen por enfrentarte a alguien más poderoso o porque te cruja un invitado sorpresa, si no porque un plack phantom medio muerto se ha suicidado de un salto de dos metros después de 10 minutos de lucha y se me jode el subir la tendencia a white. Porque he leído horas y horas este hilo y la wiki para evitar tener que jugar 200 horas no para conseguir una gran partida, si no para evitarme jugar con pegas o con handicaps absurdos porque ya te han puteado.Y no un susto como que un Black Phantom te espere tras una puerta para conseguir una tensión genial (lo mejor del juego seguro), no, el susto acaba siendo soltar el mando un segundo en el nexo y al apoyarlo en la mesa darle un mandoble fuerte (R2) a un comerciante y matarlo, porque el salvado automático es la guinda del postre. Este salvado automático ¿es así por limitación técnica por el tema online o porque tener opción de enmedar un destrozo no era interesante? ¿Cometes un error cuando llevas 30 horas jugando y te cargas al único herrero que te mejora las armas? Nada, o empiezas de nuevo o juegas otras 40 horas hasta pasártelo con un hándicap que afecta al disfrute del juego, no a su dificultad. Y en el NG+ ya sabes lo que te pasa si no vas con ojo (y si cometes otra cagada fortuita pues o sacrificas 100 horas y empiezas de nuevo o intentas pasártelo así.
Lo voy a colocar en la estantería para no volver a jugarlo nunca más. A las puertas de acabar la "primera vuelta". Porque este juego, de no ser por la búsqueda desesperada por joderte con alguna cagada que te perjudique la partida, y por una dificultad alta para obligarte a farmear lvl horas y horas sería un juego corto, oscuro y triste. Y con un bug sensacional en el nexo que te obliga a jugar Offline si quieres ver los distintos eventos de los mundos. Vaya, que si quieres ver el juego como es debido venga a invertir horas en los mismos 5 niveles, con las mismas mecánicas y con el escueto argumento alargado hasta la saciedad por una dificultad que le alarga la vida (único mérito) y a base de putear con el salvado automático y momentos inoportunos.

XD [sonrisa] Pues tío una pena para ti,nadie dijo que el juego estuviera tirado.De todos modos todo lo que dices tiene solución, volver a jugar la ng+ y conseguir lo que te falta.Si no quieres perder algo nunca,como dije un hilo atras llevar siempre el anillo de fuerza herculea y volver al nexo a dejarlo.Yo que quereis que os diga un error lo puede cometer tol mundo pero meterle a uno del nexo..es una putada pero también hay que estar atento.De todos modos,ninguno es imprescindible menos san urbano todos tienen sus equivalentes (yuria - freke,herrero - herrero 2-1)Sino quieres que te invada nadie pues juega offline...La queja es que el juego es difícil,al fín y al cabo, ya que tienes que estar muy atento a todo lo que haces y hasta los enemigos más flojos sino tienes mucho nivel te matan si vas a lo loco.Pero prefiero un juego asi que uno que tras 60tantas horas tengas todo, para eso está la ng+ y por lo menos ya te podrías pasar el juego para las horas que le has echado
Krain escribió: Harto de que la dificultad del juego no sea por habilidad, si no por el miedo a que te puteen.


te lo resumo y tienes mucha razon krain. Al menos yo pienso igual, lo divertido es dificultad por habilidad, no por puteo, para eso me paso el juego flash del plataformas imposible que es gratis [+risas]

Buenas , tengo pensado pillarme el DS en zavvi , la version PAL UK y queria saber si puedo jugar online con mis amigos , ya que ellos tienen la version PAL ESP.

¿Son servidores diferentes?


que sepa son la misma version y viene hasta en español la edicion UK.

En eso no estoy de acuerdo, lo de matar a los NPC da una mayor inmersión en el juego en el que lo que hagas te puede afectar a la partida. Si le lanzo una fireball a un tio, lo normal es que muera, no que me siga haciendo los deberes como si no hubiera pasado nada. Es más, ayer leí en vandal una anecdota muy graciosa de uno que le dio por matar a los npc del nexo para divertirse y luego estaba preocupado porque cuando entrá de nuevo en el nexo, todo el mundo lo quiere matar


y lo normal no es ser un alma que vaga en el infinito espacio tiempo [+risas] esto es un juego no el mundo real.

de todas formas si quieren realismo que dejen morir a los npcs pero que busquen un sistema que haga que salgan otros que los reemplacen.

aunque esto ya es una discusión de diseño de videojuegos, hay gente que le gustaba las aventuras de sierra en las que por no hacer algo en la primera pantalla te jodia la partida entera y no lo sabias hasta la 40. A mi ese tipo de diseño siempre me pareció un error.
Krain escribió:Me alegro por todos aquellos que hayan disfrutado de Demon´s souls pero yo voy a decir basta.

Un poquito exagerado si eres...
Que yo me pasé el juego la primera vez en escasas 20 horas haciendo todos los eventos de PW en nivel 80-90 y sin farmear nada ( y además tienes otro herrero en 2-1).
Vamos que en según que cosas te doy la razón, el juego busca putear y de hecho su dificultad es esa, putear y la desinformación que yo creo que es el mayor punto negativo del juego y que sin una wiki al lado es ir a ciegas.
Y según otras cosas me parece que te has equivocado de juego, sin saber asimilar que te esta ofreciendo, y que eres malo hasta rabiar.
Pero bueno desde luego lo mejor que puedes hacer si no te gusta es quitártelo de encima.
que facil es recurrir al ad hominem [carcajad]
Krain escribió:Me alegro por todos aquellos que hayan disfrutado de Demon´s souls pero yo voy a decir basta.

He estado 40 horas jugando. No ha sido desesperar a la primera. Soy nivel 62. Pero estoy harto. Hartísimo. Harto de haber matado un NPC (parches) y no poder hacer nada para conseguir sus flechas o sus piedras de ojos efímeros (aunque pueda pagar el doble a otro NPC), harto de coger un objeto pesadísimo la primera vez y tener que perderlo porque es único y no cabe (o soltar todo lo que llevas y darte cuenta de la estupidez por lo inútil del objeto nuevo aunque prometiera mucho). Harto de que la dificultad del juego no sea por habilidad, si no por el miedo a que te puteen. Por mejorar una espada y ver que te perjudicas porque tus atributos son contrarios tras una ingente cantidad . Pero no que te puteen por enfrentarte a alguien más poderoso o porque te cruja un invitado sorpresa, si no porque un plack phantom medio muerto se ha suicidado de un salto de dos metros después de 10 minutos de lucha y se me jode el subir la tendencia a white. Porque he leído horas y horas este hilo y la wiki para evitar tener que jugar 200 horas no para conseguir una gran partida, si no para evitarme jugar con pegas o con handicaps absurdos porque ya te han puteado.Y no un susto como que un Black Phantom te espere tras una puerta para conseguir una tensión genial (lo mejor del juego seguro), no, el susto acaba siendo soltar el mando un segundo en el nexo y al apoyarlo en la mesa darle un mandoble fuerte (R2) a un comerciante y matarlo, porque el salvado automático es la guinda del postre. Este salvado automático ¿es así por limitación técnica por el tema online o porque tener opción de enmedar un destrozo no era interesante? ¿Cometes un error cuando llevas 30 horas jugando y te cargas al único herrero que te mejora las armas? Nada, o empiezas de nuevo o juegas otras 40 horas hasta pasártelo con un hándicap que afecta al disfrute del juego, no a su dificultad. Y en el NG+ ya sabes lo que te pasa si no vas con ojo (y si cometes otra cagada fortuita pues o sacrificas 100 horas y empiezas de nuevo o intentas pasártelo así.
Lo voy a colocar en la estantería para no volver a jugarlo nunca más. A las puertas de acabar la "primera vuelta". Porque este juego, de no ser por la búsqueda desesperada por joderte con alguna cagada que te perjudique la partida, y por una dificultad alta para obligarte a farmear lvl horas y horas sería un juego corto, oscuro y triste. Y con un bug sensacional en el nexo que te obliga a jugar Offline si quieres ver los distintos eventos de los mundos. Vaya, que si quieres ver el juego como es debido venga a invertir horas en los mismos 5 niveles, con las mismas mecánicas y con el escueto argumento alargado hasta la saciedad por una dificultad que le alarga la vida (único mérito) y a base de putear con el salvado automático y momentos inoportunos.


No sabes como te comprendo. Yo lo acabé a las 40 horas o así con nivel 100 y me quité un peso de encima impresionante.

Lo de las tendencias es una puta mierda, lo del peso del equipo al coger algo pesado y que este desaparezca la próxima vez es penoso. El sistema de guardado automático también es bastante lacroso.

Yo siempre he pensado que este juego a los fans de los survival horror les tiene que encantar, porque se basa avanzar poco a poco acojonado a base de bien. A mi no me gusta jugar así, aunque una vez pasada la zona te creas "dios" por conocerte el recorrido y las trampas y avanzar crecidito por ello.
Luego el tema de la mejora de armas y las piedras (con lagartos finitos) no me gusta un pelo.

Una vez acabado el juego entero te das cuenta de que como juego físico, es una birria, puesto que varios mundos no llegan ni a 3 fases como tal, sólo un boss o dos.

Lo puse a la venta y estoy deseando quitármelo de encima.
Buah, el Caballero de la Torre me acaba de matar de un toque en NG+

Se me ha quedado cara en plan... Bienvenido a NG+
seryu escribió:que facil es recurrir al ad hominem [carcajad]

Que es to malo es un hecho, no es culpa mía [buenazo]
Ahora en serio, insisto en que el juego no es difícil y que la dificultad que pueda tener no se basa en la habilidad, si no en que el juego es una mala perra y en el que reina una desinformación brutal.
Pero comentarios como "se alarga el escueto argumento hasta la saciedad", " obligarte a farmear lvl durante horas" o que el sistema de guardado es una lacra me hacen pensar que os habéis equivocado de juego o no habeis entendido el concepto del mismo.
Pero vamos no pretendo hacer cambiar a nadie de opinión ni empezar una cruzada defendiendo este juego , lo que esta claro es que sois todos unos mantas [buenazo] ( por si acaso, va en broma)
No se si alguien lo habrá vivido de la misma forma pero me recuerda muchísimo a lo que se comentaba del primer Dead Rising.
Greed escribió:
seryu escribió:que facil es recurrir al ad hominem [carcajad]

Que es to malo es un hecho, no es culpa mía [buenazo]
Ahora en serio, insisto en que el juego no es difícil y que la dificultad que pueda tener no se basa en la habilidad, si no en que el juego es una mala perra y en el que reina una desinformación brutal.
Pero comentarios como "se alarga el escueto argumento hasta la saciedad", " obligarte a farmear lvl durante horas" o que el sistema de guardado es una lacra me hacen pensar que os habéis equivocado de juego o no habeis entendido el concepto del mismo.
Pero vamos no pretendo hacer cambiar a nadie de opinión ni empezar una cruzada defendiendo este juego , lo que esta claro es que sois todos unos mantas [buenazo] ( por si acaso, va en broma)
No se si alguien lo habrá vivido de la misma forma pero me recuerda muchísimo a lo que se comentaba del primer Dead Rising.


+1 a que no es difícil. Pasado en menos de 30 horas y a nivel 75 creo. Lo que pasa es que debes de informate un poco sobre la zona antes de hacértela, bien mirándolo por ahí o comprobándolo tu mismo. Lo mismo con los boss, aunque algunos son bastante simples, es cuestión de pillarle el truco.
seryu escribió:
Tr0Y4N0 escribió:Buenas , tengo pensado pillarme el DS en zavvi , la version PAL UK y queria saber si puedo jugar online con mis amigos , ya que ellos tienen la version PAL ESP.

¿Son servidores diferentes?


que sepa son la misma version y viene hasta en español la edicion UK.



Muchas gracias por la respuesta ;) me lo comprare uk y asi me ahorro una pasta ,y una pregunta mas, es cierto de que piensan cerar los servidores?
Buenas

Hoy me he pillado el juego. Tengo que decir que es primer juego de este tipo que tengo y no controlo mucho. No he podido jugar mucho, he llegado hasta el

Nexo, he estado hablando con los 3 o 4 que aparecen por ahí y lo he quitado.


Lo que pasa que lo he tenido que quitar sin poder guardar ya que no encontraba la opción, alguien me dice donde tengo que guardar ?
pAxdV escribió:Buenas

Hoy me he pillado el juego. Tengo que decir que es primer juego de este tipo que tengo y no controlo mucho. No he podido jugar mucho, he llegado hasta el

Nexo, he estado hablando con los 3 o 4 que aparecen por ahí y lo he quitado.


Lo que pasa que lo he tenido que quitar sin poder guardar ya que no encontraba la opción, alguien me dice donde tengo que guardar ?


Se guarda solo casi constantemente, concretamente cuando aparece en la esquina superior derecha como un circulito blanco.
lo de cerrar los servidores ni idea, si lo dices por el aviso de atlus que sepa solo afecta a las copias de USA y todavia no esta muy claro si piensan cerrar o que, lo que si se es que el siguiente juego pretenden hacerlo sin servidores dedicados, una pena si los cierran porque gran parte de la originalidad de este juego son los detalles online, aunque la verdad que cierren no es tan importante como un juego con verdadero multijugador/online.

Greed escribió:
seryu escribió:que facil es recurrir al ad hominem [carcajad]

Que es to malo es un hecho, no es culpa mía [buenazo]
Ahora en serio, insisto en que el juego no es difícil y que la dificultad que pueda tener no se basa en la habilidad, si no en que el juego es una mala perra y en el que reina una desinformación brutal.



tu mismo le das la razon, el se queja de que el juego sea dificil por puteo, no por habilidad. opinion que comparto, repito. a mi matar a un dragon a cien flechazos en la misma posicion o tirar a un enemigo chungo por un precipicio aprovechando una IA pesima no me parece que sea divertido, me parece que es explotar las deficiencias de un juego mal planteado.

el juego tiene cosas muy buenas que espero que se potencien en el dark soul, por mi que lo hagan el triple de dificil si quieren, pero que sea dificil porque el enemigo te hace una tactica chunga, no porque un espadazo suyo te quite toda la vida... no se si me entiendes.
Joder con estos comentarios me estan entrando ganas de vender el juego antes de catarlo (me tiene q venir de zavvi).
Tan desesperante y dificil es?
tu mismo le das la razon, el se queja de que el juego sea dificil por puteo, no por habilidad. opinion que comparto, repito. a mi matar a un dragon a cien flechazos en la misma posicion o tirar a un enemigo chungo por un precipicio aprovechando una IA pesima no me parece que sea divertido, me parece que es explotar las deficiencias de un juego mal planteado.

el juego tiene cosas muy buenas que espero que se potencien en el dark soul, por mi que lo hagan el triple de dificil si quieren, pero que sea dificil porque el enemigo te hace una tactica chunga, no porque un espadazo suyo te quite toda la vida... no se si me entiendes.


Si es que yo no he pretendido quitarle la razón, como tu bien dices, se la estoy dando en según que cosas.
Antes no lo he comentado y por ejemplo perder objetos porque no puedes llevarlos y has intentado cogerlos me parece otra absurdez, no costaba nada dejarlos ahí para recogerlos en otra ocasión.
Y te entiendo perfectamente pero insisto, el juego para mucha gente no sería más disfrutable si fuese un juego de "habilidad" como puede ser NG Black o Bayonetta y se han comentado cosas que creo que no son ciertas ( como la necesidad de farmear ) o muy discutibles ( el argumento o el método de guardado).
el ninja gaiden o el bayoneta para mi son machacabotones, beat'em'ups, para nada lo que yo pido y supongo que pide el compañero, que es simplemente enemigos que te ganen por ser mejor que tu en un combate, no por hacer mil millones de daño. mejor ejemplo es comparar un final fantasy donde los enemigos quitasen miles de puntos versus lost odyssey donde los enemigos tienen unas estrategias y unos puntos debiles que debes estudiar y crear una estrategia de combate con la que ganar, ya que si simplemente vas a jugar al desbordamiento hasta el bicho mas inocente te gana.

en cualquier caso el demon souls en global a mi si me ha gustado, ojala pulan lo que en mi opinion son fallos en la segunda parte y tengamos un juego aun mejor.

pd. segun te acabas el 1-1 si vas a 1-2 sin farmear muerte asegurada. y con eso cada fase. ademas olvidate de probar 2-1 o cualquier otra, si no haces las cosas linealmente o farmeas a saco cualquier bicho te revienta en uno o dos toques.

Joder con estos comentarios me estan entrando ganas de vender el juego antes de catarlo (me tiene q venir de zavvi).
Tan desesperante y dificil es?


[carcajad] el juego tiene ese toque de los juegos de los 80, o de las aventuras de sierra, donde podias cagarla y morir estaba al orden del dia. Si eres de los que les mola en los mmorpg pasarte horas subiendo al personaje, estudiandote el juego y/o la wiki, es tu juego. Si quieres un juego con la filosofia actual donde nivel medio = facil, es todo un paseo en tren donde practicamente te lo dan todo hecho, etc, mejor que no te lo envien [+risas]

en cualquier caso solo por el regustillo a blade y king's field que tiene merece la pena por lo que cuesta.
Nekrosan escribió:Joder con estos comentarios me estan entrando ganas de vender el juego antes de catarlo (me tiene q venir de zavvi).
Tan desesperante y dificil es?

Ni caso. Los mas de16000 post que tiene el hilo, son todo alagos para el demons souls. Parece que en estas ultimas paginas han coincidido mas de un forero que no les ha gustado el juego pero eso es muy raro de ver en este hilo oficial.

Darle una oportunidad es lo minimo. De los mejores juegos que he jugado en my vida. Adictivo 100%, ya veras.
A mí me parece un error no probar el juego.

Evidentemente no es un juego para todos los gustos y en ocasiones te desespera que en el mismo sitio te maten 6 o 7 veces y veas que no hay solución, pero ahí está la gracia del juego. Para mí eso sí es dificultad. El que no vayas por ahí como un dios desde el primer día, el que seas un mierdecilla que te cueste la vida el 1-1 y el que luego tras pasartelo 10 veces te lo sepas de carrerilla y al de los ojos rojos te lo comas con patatas. Tienes que ir con cuidadito y pensar que si hay 2 esqueletos amarillos con espadones, por muy bueno que seas no vas a poder con ellos (yo me los mato de 2 golpes y aun así, a los 2 juntos ni de coña) La resistencia te juega malas pasadas y hace que tengas que pensar la estrategia y el modo en el que el enemigo ataca para poder descansar sin tener el escudo en alto antes de que el enemigo golpee. Digais lo que digais, eso es dificultad.

A mí me costó engancharme, porque no sólo es rol-rpg, sino que tiene cosas de MMO por el farmeo. Ahora ya me he pasado muchas pistas y sólo puedo alabarlo. No me entero aun bien de las tendencias, pero eso es lo de menos. Sigue jugando y explora mundo. Yo hasta que no consiga llegar a este nivel no paro:
http://www.youtube.com/watch?v=XbxCRnzB ... re=related

Pero, que tiene sus defectos? Por supuesto. Nadie dice que sea un juego perfecto. Yo tampoco critico a Call of Duty por hacer todos los años lo mismo y seguir vendiendo millones de ejemplares. No lo entiendo, pero cada cual tiene sus gustos. No os dejeis llevar por una o dos opiniones negativas porque si el juego tiene tanto éxito y la gente sigue jugando a saco será por algo. Yo recomiendo tener paciencia y echar unas horitas. Cuando matas a Falange te sientes bien y seguro que ves el juego de otra manera.

Pa' gustos, los colores!! :)
La verdad es que al principio puede parecer un infierno y que hay fases que desesperan (maldito pantano) pero cuando te lo pasas te sientes como el puto amo. Farmear no se hace aburrido, al menos para mi ya que un simple farmeo te puede costar MUY caro [+risas] [+risas] [+risas]

Ayer conseguí pasarme por fin 5-2 y 5-3. Joder que gusto el no tener que volver a recorrer todo el puto pantano usando el atajo [+risas] El cabrón del boss me costó mas de lo que esperaba. Eso si, Garl normal no me costó pero el BP joder, sólo le hacia 32 de daño por cada espadazo de fuego y me mato unas 4 veces por intentar dar un último espadazo desesperado grrrr. También conseguí la llave de 1-3 para abrir el calabozo de Biorr pero me ha sorprendido el incremento de nivel entre 1-2 y 1-3. Iba yo todo confiado y joder, mejor que no vaya tan de listillo que los putos spys y los lanceros/alabarderos me hicieron polvo [+furioso]
Buenas.

Hace 4 o 5 días que empezé el juego. He de decir que al principio me pareció todo muy complicado pero poco a poco se le va cogiendo el truco al juego y ahora voy bastante mas rápido.

Según leí en el primer post para empezar recomienda o caballero o realeza. Yo escogí realeza por el tema del hechizo ofensivo y la regenración.

Ando un poco perdido en cuanto a que estadísticas he de subir a mi personaje. ¿Que estadísticas le subo para ir empezando? ¿Que armas le vienen mejor?

P.D. Estoy en el 2-2.

Muchas gracias
suelto111 escribió:Buenas.

Hace 4 o 5 días que empezé el juego. He de decir que al principio me pareció todo muy complicado pero poco a poco se le va cogiendo el truco al juego y ahora voy bastante mas rápido.

Según leí en el primer post para empezar recomienda o caballero o realeza. Yo escogí realeza por el tema del hechizo ofensivo y la regenración.

Ando un poco perdido en cuanto a que estadísticas he de subir a mi personaje. ¿Que estadísticas le subo para ir empezando? ¿Que armas le vienen mejor?

P.D. Estoy en el 2-2.

Muchas gracias

Pues las estadísticas sobre todo sube las referentes a tu modo de juego. Si lo tuyo es quedarte lejos lanzando hechizos y solo atacar cuando estén muy jodidos, sube magia e inteligencia y parte en vitalidad para que no te den sustos.

Si lo tuyo es doparte magicamente (cursed weapon, light weapon) pero ataque a melee, fuerza + destreza + resistencia.

Suerte por lo visto no sirve para nada así que no la subas.

Para armas lo mejor es que te agencies la bracamante de la luna en 4-1 matando al ojos rojos doble katana ya que es una espada que tiene daño mágico + regeneración de MP.
boskim0n0 escribió:
suelto111 escribió:Buenas.

Hace 4 o 5 días que empezé el juego. He de decir que al principio me pareció todo muy complicado pero poco a poco se le va cogiendo el truco al juego y ahora voy bastante mas rápido.

Según leí en el primer post para empezar recomienda o caballero o realeza. Yo escogí realeza por el tema del hechizo ofensivo y la regenración.

Ando un poco perdido en cuanto a que estadísticas he de subir a mi personaje. ¿Que estadísticas le subo para ir empezando? ¿Que armas le vienen mejor?

P.D. Estoy en el 2-2.

Muchas gracias

Pues las estadísticas sobre todo sube las referentes a tu modo de juego. Si lo tuyo es quedarte lejos lanzando hechizos y solo atacar cuando estén muy jodidos, sube magia e inteligencia y parte en vitalidad para que no te den sustos.

Si lo tuyo es doparte magicamente (cursed weapon, light weapon) pero ataque a melee, fuerza + destreza + resistencia.

Suerte por lo visto no sirve para nada así que no la subas.

Para armas lo mejor es que te agencies la bracamante de la luna en 4-1 matando al ojos rojos doble katana ya que es una espada que tiene daño mágico + regeneración de MP.


Otra cosilla...se que se pueden comprar hechizos nuevos pero de momento solo me salen los de curación y protección. ¿Donde puedo encontrar el resto de hechizos?
Otra duda existencial. Los escudos grandes protegen más que los pequeños? Es que me acabo de matar al dragón en el 1-2 XDDD (nivel 54) y en el camino me he encontrado el Escudo con Púas, pero yo ya tengo el escudo de la llama púrpura. Al ser de arco y subirme la destreza, parece que el de púas es mejor, pero claro, al ser más pequeñito no se si es mejor o peor.
Gracias
Curación no es un hechizo, es un milagro y necesitas mínimo 10 de fe para poder usarlo + un talismán de dios y te lo enseña o san urbano o el devoto del nexo. Para aprender hechizos más poderosos tendrás que desbloquear a los personajes en lo siguientes mundos y usar almas de demonios para intercambiarlo

El tamaño de los escudos no es indicativo, lo que ocurre es que esos dos escudos son para golpeo en vez de defensa/contrataque, por ello de que tengan un modificar de daño. el de llama purpura es mucho mejor que el de espinas, es más yo he usado ese hasta que por fin he conseguido el de plata oscura. para ver los atributos de los escudos lo mejor es ir a la wiki, pero ya te digo que el escudo de la llama purpura da 100% de bloqueo al fuego cosa que es MUY util tanto en el mundo 2 como el 5
boskim0n0 escribió:Curación no es un hechizo, es un milagro y necesitas mínimo 10 de fe para poder usarlo + un talismán de dios y te lo enseña o san urbano o el devoto del nexo. Para aprender hechizos más poderosos tendrás que desbloquear a los personajes en lo siguientes mundos y usar almas de demonios para intercambiarlo

El tamaño de los escudos no es indicativo, lo que ocurre es que esos dos escudos son para golpeo en vez de defensa/contrataque, por ello de que tengan un modificar de daño. el de llama purpura es mucho mejor que el de espinas, es más yo he usado ese hasta que por fin he conseguido el de plata oscura. para ver los atributos de los escudos lo mejor es ir a la wiki, pero ya te digo que el escudo de la llama purpura da 100% de bloqueo al fuego cosa que es MUY util tanto en el mundo 2 como el 5

veo que has aprendido bien, ya aconsejas sabiamente a la gente.
que te parece el escudo de plata oscura?
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:Curación no es un hechizo, es un milagro y necesitas mínimo 10 de fe para poder usarlo + un talismán de dios y te lo enseña o san urbano o el devoto del nexo. Para aprender hechizos más poderosos tendrás que desbloquear a los personajes en lo siguientes mundos y usar almas de demonios para intercambiarlo

El tamaño de los escudos no es indicativo, lo que ocurre es que esos dos escudos son para golpeo en vez de defensa/contrataque, por ello de que tengan un modificar de daño. el de llama purpura es mucho mejor que el de espinas, es más yo he usado ese hasta que por fin he conseguido el de plata oscura. para ver los atributos de los escudos lo mejor es ir a la wiki, pero ya te digo que el escudo de la llama purpura da 100% de bloqueo al fuego cosa que es MUY util tanto en el mundo 2 como el 5

veo que has aprendido bien, ya aconsejas sabiamente a la gente.
que te parece el escudo de plata oscura?

Tengo que pillarle el truco al riposte, me como mas golpes de los que consigo golpear [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] El problema es que uno se acostumbra a que más chapa = [oki] y aquí más chapa = :tortuga: Tengo la sotobosque muerta de risa en mi cajón pero es que ni tengo fuerza para ponérmela ni ganas de ir dando pasitos todo el rato. Eso si, el casco si lo llevo que me mola mucho [sonrisa]

En el juego se pueden ver los % de bloqueo de daño físico/mágico/fuego de los escudos? es que no me suena haberlo visto por ningún lado
a mi el farmeo me molaria si hubiesen fases aleatorias, en plan mazmorras aleatorias, ya que los combates del juego molan. Tambien es una pena que el online esté tan restringido, este juego con mas opciones online seria una fuente de historias como la del video que habeis puesto [+risas]
seryu escribió:a mi el farmeo me molaria si hubiesen fases aleatorias, en plan mazmorras aleatorias, ya que los combates del juego molan. Tambien es una pena que el online esté tan restringido, este juego con mas opciones online seria una fuente de historias como la del video que habeis puesto [+risas]

Es que si fueran aleatorias nadie se hubiera pasado el juego porque sólo necesitarías un bicho en donde no debe y ya la hemos jodido, solo de pensar en los gigantes goblins en el pantano apareciendo aleatoriamente y se me ponen las carnes prietas.

Para las mejores a demons ya viene el dark souls [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] anda que no molaría piques cruzados entre ps3 vs 360 [sonrisa]
lo de ps3 vs 360 molaria pero imposible sobretodo por microsoft [+risas] las mazmorras aleatorias es la gracia que tienen, acaso tu cuando juegas un nivel la primera vez vas a lo loco hasta que ya te lo sabes? ademas si por ejemplo se resetearan cada semana o algo asi, las señales del suelo tendrian mas sentido, ya que ahora como la muerte es "gratis" y vas a jugar un sitio mil veces, te da igual ignorarlas. Creo que es una forma de fortalecer esa idea del juego.
Pues soy nivel 60 y hasta ahora no he mirado ninguna información del juego por lo que creo que la he estado liando bastante en el tema de los stats y demás. A ver si me podéis echar una manilla para redirigir a mi personaje por el buen camino.

De personaje me hice un ladrón pero un amigo me contó que el personaje inicial es bastante indiferente cuál selecciones porque luego todos pueden hacer de todo. A medida que iba avanzando en el juego fui subiendo sobretodo FUERZA, RESISTENCIA y VITALIDAD.

Aquí os dejo mis stats:

http://i242.photobucket.com/albums/ff6/NaFaMaN/stats.jpg

El equipo que utilizo es el siguiente:

http://i242.photobucket.com/albums/ff6/NaFaMaN/equipo.jpg

http://i242.photobucket.com/albums/ff6/NaFaMaN/equipo2.jpg


De magias tengo solamente dos que me ayudan a prepararme antes de meterme en faena, la de potenciar el arma y la que ofrece una protección de escudo (ahora mismo no recuerdo como se llaman).


Mi modo de jugar es principalmente cuerpo a cuerpo. Suelo usar el arco para atraer a los enemigos y luego liarme a mamporros. De armadura suelo tener siempre la máxima protección pero que no se vea mermada mi agilidad en las volteretas y demás.


Mis preguntas son:

-Teniendo en cuenta mi forma de jugar ¿en qué atributos debería centrarme ahora?.
-Me gustaría hacer más daño a distancia ¿mejoro el arco o me decanto por alguna magia oscura en concreto para hacerlo?.
-¿Me recomendáis otra arma o escudo?. ¿Qué debería mejorar?.


Todas estas dudas me surgen porque estoy convencido de que estoy haciendo algo mal. Ayer jugué con otra persona y me quedé alucinando con la facilidad que mataba a absolutamente a todos los enemigos con un solo tiro de arco, mientras que yo me veo en dificultades incluso cuerpo a cuerpo cuando se supone que ese debería ser mi fuerte.


Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda!
habria que ver a esa gente que stats tienen XD depende mucho de la forma de jugar y lo que busques, pero a priori tu suerte, magia y destreza estan muy altos para un brutote, no las subiria mas. Haces bien subiéndote fuerza, resistencia y vitalidad a tope.
lo pongo en spoiler por si acaso:

en la 4-2 cuando rescatas al tio ese kon la hoz y kasko de puntas , ke dice ke me ayuda a matar demoios, lo hay ke dejar libre o voy y lo mato ? no se ke hacer anda dando weltas por la 4,2 XD
@Zarman me temo que estoy en el curro y no puedo ver las imagenes, peor puede indicarte que para un cuerpo a cuerpo + arco (parecido al mio) lo principal es fuera + vitalidad + resistencia y subir destreza para poder usar el lava bow. La suerte recomiendan no subirla porque sirve para poco, y resistencia >40 es inutil también. Las armas lo mejor es usar la que mas se adapte a ti y luego chutarla. Yo al final siempre acabo llevando un puto arsenal encima y lo cambio según el mundo. Yo soy nivel 60 y poco y mis stats son aprox
Vitalidad 21
Inteligencia 14
Resistencia 21
Fuerza 24
Destreza 18
Magia 10
Fe 26 (básicamente para la istarelle y 3 huecos para milagros)
Suerte 9

Con ello mi equipo suele ser el principal Espada larga dragón +4 (En 2-2 la encuentras a +1) \ Maza bendecida +2 (En 5-1 la encuentras a +1) \ Lava bow \ Escudo de plata oscuro (aunque antes llevaba el purpureo de 1-1)
Luego dependiendo del mapa al que vaya cambio alguna arma u otra, por ejemplo en el mundo 5 suelo llevar la lanza istarelle que multiplica x3 la resistencia a plaga y veneno. Luego también la espada de la luna para aquellos que lleven escudos.
boskim0n0 escribió:@Zarman me temo que estoy en el curro y no puedo ver las imagenes, peor puede indicarte que para un cuerpo a cuerpo + arco (parecido al mio) lo principal es fuera + vitalidad + resistencia y subir destreza para poder usar el lava bow. La suerte recomiendan no subirla porque sirve para poco, y resistencia >40 es inutil también. Las armas lo mejor es usar la que mas se adapte a ti y luego chutarla. Yo al final siempre acabo llevando un puto arsenal encima y lo cambio según el mundo. Yo soy nivel 60 y poco y mis stats son aprox
Vitalidad 21
Inteligencia 14
Resistencia 21
Fuerza 24
Destreza 18
Magia 10
Fe 26 (básicamente para la istarelle y 3 huecos para milagros)
Suerte 9

Con ello mi equipo suele ser el principal Espada larga dragón +4 (En 2-2 la encuentras a +1) \ Maza bendecida +2 (En 5-1 la encuentras a +1) \ Lava bow \ Escudo de plata oscuro (aunque antes llevaba el purpureo de 1-1)
Luego dependiendo del mapa al que vaya cambio alguna arma u otra, por ejemplo en el mundo 5 suelo llevar la lanza istarelle que multiplica x3 la resistencia a plaga y veneno. Luego también la espada de la luna para aquellos que lleven escudos.

En realidad para cuerpo a cuerpo+ arco, yo opino que es mejor un build basado en destreza, y armas afiladas o desgarradoras(y una daga letal) y como arco el viscoso
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:@Zarman me temo que estoy en el curro y no puedo ver las imagenes, peor puede indicarte que para un cuerpo a cuerpo + arco (parecido al mio) lo principal es fuera + vitalidad + resistencia y subir destreza para poder usar el lava bow. La suerte recomiendan no subirla porque sirve para poco, y resistencia >40 es inutil también. Las armas lo mejor es usar la que mas se adapte a ti y luego chutarla. Yo al final siempre acabo llevando un puto arsenal encima y lo cambio según el mundo. Yo soy nivel 60 y poco y mis stats son aprox
Vitalidad 21
Inteligencia 14
Resistencia 21
Fuerza 24
Destreza 18
Magia 10
Fe 26 (básicamente para la istarelle y 3 huecos para milagros)
Suerte 9

Con ello mi equipo suele ser el principal Espada larga dragón +4 (En 2-2 la encuentras a +1) \ Maza bendecida +2 (En 5-1 la encuentras a +1) \ Lava bow \ Escudo de plata oscuro (aunque antes llevaba el purpureo de 1-1)
Luego dependiendo del mapa al que vaya cambio alguna arma u otra, por ejemplo en el mundo 5 suelo llevar la lanza istarelle que multiplica x3 la resistencia a plaga y veneno. Luego también la espada de la luna para aquellos que lleven escudos.

En realidad para cuerpo a cuerpo+ arco, yo opino que es mejor un build basado en destreza, y armas afiladas o desgarradoras(y una daga letal) y como arco el viscoso

Si no usa armas mágicas si, en mi caso como empece con un templario, fui dandole a la fe y a ahora con la maza además de curarme parto cabezas.
23817 respuestas