[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Soy nivel 14 (Creo Es donde pone nivel del alma no?) , bueno aun no consigo matar a la sucia araña , no encuentro ese hueco que dices donde no me dan las bolas de fuego. ¿Tienes algun video para verlo?
O mejor intento ir a por otro jefe , solo e matado a 1 el mas facil el 1-2 no consigo matarlo tampoco y la araña mas de lo mismo y pasar al mapa 3 como que aun no xD..


Estoy subiendo a la par la vida y la resistencia ¿es mejor centrarse en solo 1 stat? o subir esos 2 + fuerza tengo un soldado.
Artics20 escribió:Soy nivel 14 (Creo Es donde pone nivel del alma no?) , bueno aun no consigo matar a la sucia araña , no encuentro ese hueco que dices donde no me dan las bolas de fuego. ¿Tienes algun video para verlo?
O mejor intento ir a por otro jefe , solo e matado a 1 el mas facil el 1-2 no consigo matarlo tampoco y la araña mas de lo mismo y pasar al mapa 3 como que aun no xD..


Estoy subiendo a la par la vida y la resistencia ¿es mejor centrarse en solo 1 stat? o subir esos 2 + fuerza tengo un soldado.

Para la araña es nada mas entrar en la niebla a la izquierda, te pegas al muro, no es ningún hueco exagerado pero hay cobertura y llegas a darle flechazos a diestro y siniestro. Eso si, prepara un buen carcaj porque aguanta. Mi recomendación es que después de eso vayas a 1-2 a matar al dragón rojo que son otras 18k en almas que te vendrán bien.

Que armas llevas? para 2-2 necesitaras alguna con daño mágico para no morir del aburrimiento quitando 7 de los bichos
Pues como no estoy metido en el tema , la verdad esque tengo la 1 arma de todas que te dan en el juego la subi 4 niveles ¿hice mal?


El boss 1-2 es un dragon? no es el Guarda gigante con el escudo gigante? porque yo pense que era ese y lo e intentado un par de veces sin exito.
Artics20 escribió:Pues como no estoy metido en el tema , la verdad esque tengo la 1 arma de todas que te dan en el juego la subi 4 niveles ¿hice mal?


El boss 1-2 es un dragon? no es el Guarda gigante con el escudo gigante? porque yo pense que era ese y lo e intentado un par de veces sin exito.

No no, no has hecho mal, al fin y al cabo lo mejor es que lleves el arma con la que mas a gusto te sientas.

En el 1-2 me refiero al dragón que se cruje los puentes que tienes que cruzar corriendo. Con el arco que se encuentra en ese mapa + 100 flechas te lo fundes y te da 8k almas al matarlo + 10k al consumir su alma. Con eso subes 4 niveles facilmente
Artics20 escribió:Soy nivel 14 (Creo Es donde pone nivel del alma no?) , bueno aun no consigo matar a la sucia araña , no encuentro ese hueco que dices donde no me dan las bolas de fuego. ¿Tienes algun video para verlo?
O mejor intento ir a por otro jefe , solo e matado a 1 el mas facil el 1-2 no consigo matarlo tampoco y la araña mas de lo mismo y pasar al mapa 3 como que aun no xD..


Estoy subiendo a la par la vida y la resistencia ¿es mejor centrarse en solo 1 stat? o subir esos 2 + fuerza tengo un soldado.



http://www.youtube.com/watch?v=pjQgSJST ... r_embedded
Necrofero escribió:
Artics20 escribió:Soy nivel 14 (Creo Es donde pone nivel del alma no?) , bueno aun no consigo matar a la sucia araña , no encuentro ese hueco que dices donde no me dan las bolas de fuego. ¿Tienes algun video para verlo?
O mejor intento ir a por otro jefe , solo e matado a 1 el mas facil el 1-2 no consigo matarlo tampoco y la araña mas de lo mismo y pasar al mapa 3 como que aun no xD..


Estoy subiendo a la par la vida y la resistencia ¿es mejor centrarse en solo 1 stat? o subir esos 2 + fuerza tengo un soldado.



http://www.youtube.com/watch?v=pjQgSJST ... r_embedded


Thx por el video , aunque me e fijado que este tio me dobla en vida y en resistencia.
Artics20 escribió:
Necrofero escribió:
Artics20 escribió:Soy nivel 14 (Creo Es donde pone nivel del alma no?) , bueno aun no consigo matar a la sucia araña , no encuentro ese hueco que dices donde no me dan las bolas de fuego. ¿Tienes algun video para verlo?
O mejor intento ir a por otro jefe , solo e matado a 1 el mas facil el 1-2 no consigo matarlo tampoco y la araña mas de lo mismo y pasar al mapa 3 como que aun no xD..


Estoy subiendo a la par la vida y la resistencia ¿es mejor centrarse en solo 1 stat? o subir esos 2 + fuerza tengo un soldado.



http://www.youtube.com/watch?v=pjQgSJST ... r_embedded


Thx por el video , aunque me e fijado que este tio me dobla en vida y en resistencia.


Ponte el anillo de adhesion y usa la magia de agua para protegerte del fuego. Lo demas es sencillo.
No me mates, pero cómo lo hago para white o black, porque no quiero matar a un NPC en Boletaria y no tengo 7 piedras de esas de resurrección...
Artics20 escribió:
Necrofero escribió:
Artics20 escribió:Soy nivel 14 (Creo Es donde pone nivel del alma no?) , bueno aun no consigo matar a la sucia araña , no encuentro ese hueco que dices donde no me dan las bolas de fuego. ¿Tienes algun video para verlo?
O mejor intento ir a por otro jefe , solo e matado a 1 el mas facil el 1-2 no consigo matarlo tampoco y la araña mas de lo mismo y pasar al mapa 3 como que aun no xD..


Estoy subiendo a la par la vida y la resistencia ¿es mejor centrarse en solo 1 stat? o subir esos 2 + fuerza tengo un soldado.



http://www.youtube.com/watch?v=pjQgSJST ... r_embedded


Thx por el video , aunque me e fijado que este tio me dobla en vida y en resistencia.

http://www.youtube.com/watch?v=v_Suv3m_6Wk Quitando que es nivel 210, el lugar donde se pone no alcanzan las bolas de fuego, solo hay un ataque que llegue y lo lanza cada rato. Lo importante son las flechas, 100 minimo para ir sobre seguro que yo casi me quedo corto y me revientan.
Mimbrera666 escribió:No me mates, pero cómo lo hago para white o black, porque no quiero matar a un NPC en Boletaria y no tengo 7 piedras de esas de resurrección...

que quieres hacer?
porque para poner un mundo en negro puro necesitas X piedras de resurreccion.(7 para ir desde blanco puro a negro puro) matar un npc baja como 3 piedras,
para subirlo a blanco tienes que matar monstruos de final de nivel(solo sirven los tuyos, ayudar a alguien como espectro azul no mejora tu tendencia mundial)
soukai escribió:
Mimbrera666 escribió:No me mates, pero cómo lo hago para white o black, porque no quiero matar a un NPC en Boletaria y no tengo 7 piedras de esas de resurrección...

que quieres hacer?
porque para poner un mundo en negro puro necesitas X piedras de resurreccion.(7 para ir desde blanco puro a negro puro) matar un npc baja como 3 piedras,
para subirlo a blanco tienes que matar monstruos de final de nivel(solo sirven los tuyos, ayudar a alguien como espectro azul no mejora tu tendencia mundial)

Lo mejor para PB es "sincronizar" las tendencias con la del servidor para que se reseteen y necesites menos piedras
Quiero meterme en la puerta que hay a la izquierda nada más comenzar el palacio de boletaria en el puente, que es un campo en el que hay muchos objetos y me han dicho que necesito pure white o pure black.
efectivamente, yo tb kiero entrr peor aun no lo konseguí, pero io de ti me pon dria kon mas nivel de alma para entrr no kreo ke sea facil esa zona
Mimbrera666 escribió:Quiero meterme en la puerta que hay a la izquierda nada más comenzar el palacio de boletaria en el puente, que es un campo en el que hay muchos objetos y me han dicho que necesito pure white o pure black.

2 maneras:

1º Mata a los boss de 1-1, 1-2 y para asegurar 1-3 SIN morir en forma corporea en todo el mundo 1 y así pondrás el mundo en PW y se abrirá.

2º Entra en forma corporea en 1-1 y suicidate, usa una piedra de ojos efímeros para resucitar y vuelve a suicidarte. Así hasta 7 veces para tener el mundo en PB

Así se abrirá la puerta y podréis entrar, pero mejor no vayais hasta que no tengais el anillo de fuerza herculea.
Yo ya lo tengo pero no creo que tenga piedras suficientes para matarme 7 veces xD
Dónde dan piedras de ojos efímeros?
Y dónde puedo comprar más armaduras? Es que estoy todavía con una que compré en 1-1 y se me olvidó comprarme la gorra y sigo con la gorra de cuero...
Y por último necesito piedras para mejorar el Hacha a Hacha de calidad + 3 y la Espada + 1 que dan en el mundo 4-1 también quiero mejorarla, pero esas piedras ni las he visto aun...+
Siento ser tan pesao, pero es que no me entero XD
Mimbrera666 escribió:Yo ya lo tengo pero no creo que tenga piedras suficientes para matarme 7 veces xD
Dónde dan piedras de ojos efímeros?
Y dónde puedo comprar más armaduras? Es que estoy todavía con una que compré en 1-1 y se me olvidó comprarme la gorra y sigo con la gorra de cuero...
Y por último necesito piedras para mejorar el Hacha a Hacha de calidad + 3 y la Espada + 1 que dan en el mundo 4-1 también quiero mejorarla, pero esas piedras ni las he visto aun...+
Siento ser tan pesao, pero es que no me entero XD

En la caja del demon esta la dirección de la wiki donde puedes encontrar los lugares para farmear todo y donde se encuentran las armaduras. No tienes porque llevar siempre la chapa mas gorda si no la que mas se ajuste a tu estilo de combate
boskim0n0 escribió:
Mimbrera666 escribió:Quiero meterme en la puerta que hay a la izquierda nada más comenzar el palacio de boletaria en el puente, que es un campo en el que hay muchos objetos y me han dicho que necesito pure white o pure black.

2 maneras:

1º Mata a los boss de 1-1, 1-2 y para asegurar 1-3 SIN morir en forma corporea en todo el mundo 1 y así pondrás el mundo en PW y se abrirá.

2º Entra en forma corporea en 1-1 y suicidate, usa una piedra de ojos efímeros para resucitar y vuelve a suicidarte. Así hasta 7 veces para tener el mundo en PB

Así se abrirá la puerta y podréis entrar, pero mejor no vayais hasta que no tengais el anillo de fuerza herculea.

hacerme caso, iniciais el juego, vais al nexo, salis del juego y volveis a entrar con conexion a internet, mirar las tendencias mundiales, tendria que estar ligeramente brillante, si no lo esta repetir la operacion. entrar al mundo que querais subir a blanco y matar un boss. tendencia blanca pura casi garantizada.(como mucho os puede faltar matar a un boss)
Bueno, ya he matao al 5-1 a la Sanguijuela y de regalo en 5-2 me he encontrado con mi primera abdución XD. Un tipo rojo el muy hijo de ... me ha matado...claro, está tan oscuro y me ha dao un cague XD
Ya consegui matar al dragon rojo y a la araña con el truco del arco + esconderme.

Ahora lei que el siguiente jefe es mejor ir a por el 4-1 que es facil.Llegue limpie y me fije que desde encima de la torre se le puede disparar tambien con flechas y matarlo , mi pregunta viene a que todos los boss tienen esa mecanica? no lo probe por falta de tiempo el de estarme rato dandole flechazos, pero de 30 flechas que le meti antes de tener que irme no se meneo atacarme.

Deverian de mejorar estas cosas en el proximo juego. Aun a si me parece uno de los mejores juegos que e jugado en la PS3.

EDIT: Creo que el boss que digo es un miniboss xDD
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:
Mimbrera666 escribió:Quiero meterme en la puerta que hay a la izquierda nada más comenzar el palacio de boletaria en el puente, que es un campo en el que hay muchos objetos y me han dicho que necesito pure white o pure black.

2 maneras:

1º Mata a los boss de 1-1, 1-2 y para asegurar 1-3 SIN morir en forma corporea en todo el mundo 1 y así pondrás el mundo en PW y se abrirá.

2º Entra en forma corporea en 1-1 y suicidate, usa una piedra de ojos efímeros para resucitar y vuelve a suicidarte. Así hasta 7 veces para tener el mundo en PB

Así se abrirá la puerta y podréis entrar, pero mejor no vayais hasta que no tengais el anillo de fuerza herculea.

hacerme caso, iniciais el juego, vais al nexo, salis del juego y volveis a entrar con conexion a internet, mirar las tendencias mundiales, tendria que estar ligeramente brillante, si no lo esta repetir la operacion. entrar al mundo que querais subir a blanco y matar un boss. tendencia blanca pura casi garantizada.(como mucho os puede faltar matar a un boss)


Tres cosas.
Del palacio de Boletaria ya me he cargado a la masa esa informe que lanzaba lanzas (valga la redundancia), al caballero gigante y un dragón rojo. Me he fijado en lo de las tendencias que la efigie esta brillante pero no se hasta que punto es blanco puro. ¿Tengo algo más que hacer para ir a esa zona? es que después de cargarme al caballero gigante la puerta que hay tras él no se va la niebla, dice que tengo que derrotar a un archidemonio.

Que quería preguntar es que me he gastado 6000 almas en una Claymore, ha podido conmigo la tentación. Es enorme la espada y mata a cuatro soldados rasos a la vez de un mandoble pero me he dado cuenta que su potencia tiene su contraparte en su lentitud y que a más tardar me hará un flaco pesar en pasillos. ¿que hago? ¿la mantengo conmigo? Tengo que decir que me agencié una daga

Y por último me he dado cuenta de que tenía almas de soldados desconocidos en el inventario que pensaba que se añadían una vez lo cogía, bueno el caso es que las he utilizado y he recaudado unas 6500 almas. Ahora sólo me quedan las almas de los demonios Falange, Caballero de la Torre y Dragón Rojo ¿es conveniente utilizarlos o me depara algo más adelante el conservar dichas almas?
La piedra del dragon rojo cometela que solo vale para consumir almas, las otras guardalas para cuando rescates al mago friki en la fase 3-1 la prision luego aparece en el nexo y te cambia algunas almas de demonios por magias muy buenas por ejemplo la del caballero de la torre te da la magia proteccion total, mira aqui que hay mucha informacion de magias armas

http://demonssoulsspa.wikidot.com/

ayuda un monton
Buenas, quería preguntaros unas dudas sobre unos puntos del juego... que ando algo jodido xD

Llevo un vagabundo y recién terminé el mundo 1-1. De equipo tengo una cimitarra de calidad +1 y la armadura inicial. Toy en 2-1

la araña gigante de los cojones xD


Me dijeron que con un arco y en cierta situación es un paseo pero no sé donde encontrar ese arco :S:S

También leí por aquí que puede que lo venda un mercader en 2-1 y en la wiki dice que está al principio del mundo, pero no lo veo por ningún sitio :S ¿Hay que hacer algo para que aparezca?

Otra pregunta, ¿Puedo como vagabundo aprender conjuros? ¿Merece la pena? ¿Y como podría encantar la espada?

Muchísimas gracias

Muchas gracias!
i3rk escribió:Buenas, quería preguntaros unas dudas sobre unos puntos del juego... que ando algo jodido xD

Llevo un vagabundo y recién terminé el mundo 1-1. De equipo tengo una cimitarra de calidad +1 y la armadura inicial. Toy en 2-1

la araña gigante de los cojones xD


Me dijeron que con un arco y en cierta situación es un paseo pero no sé donde encontrar ese arco :S:S

También leí por aquí que puede que lo venda un mercader en 2-1 y en la wiki dice que está al principio del mundo, pero no lo veo por ningún sitio :S ¿Hay que hacer algo para que aparezca?

Otra pregunta, ¿Puedo como vagabundo aprender conjuros? ¿Merece la pena? ¿Y como podría encantar la espada?

Muchísimas gracias

Muchas gracias!

Hola, lo primero que yo estoy liado con este grandisimo juego y que el wiki que se puso por aqui es realmente bueno para solucionar muchas de las dudas que tengas. El wiki por si no lo sabes:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/

Y con respecto a tu duda del enemigo, a mi el arco no me hizo falta, pero el mercader está nada mas subir las escaleras del 2-1 sentado pero no recuerdo si te vendia el arco..
Te dejo un video que puede ser que te ayude con ese enemigo aunque lo fundamental es que te fijes en las rutinas de ataque..
http://www.youtube.com/watch?v=pjQgSJST ... re=related

Para aprender Hechizos y Milagros tienes que cumplir 2 requisitos, y es que para Magia tienes que tener +10 en voluntad y para los milagros +10 en Fe, y los aprenderas en el Nexo.. encantar el arma es un hechizo..
Buenas , despues de matar al boss 4-1 me e ido al 3-1 los idolos. Pero no consigo matarlos , bueno si matarlos si los e matado como 6 veces ya pero no mueren ¿Que tengo que hacer? tengo que hacer algo previo para poder matarlos?

NO e liberado al de la carcel porque no encuentro la llave segui el camino hacia adelante llege a este boss lo mato pero me sale una voz y me dice no se que de que no mueren y nada el jodio sigue hay.
Artics20 escribió:Buenas , despues de matar al boss 4-1 me e ido al 3-1 los idolos. Pero no consigo matarlos , bueno si matarlos si los e matado como 6 veces ya pero no mueren ¿Que tengo que hacer? tengo que hacer algo previo para poder matarlos?

NO e liberado al de la carcel porque no encuentro la llave segui el camino hacia adelante llege a este boss lo mato pero me sale una voz y me dice no se que de que no mueren y nada el jodio sigue hay.

Tienes que matar al tipo sentado en el banco que hay en la parte alta de dentro de la iglesia, sino te apareceran una y otra vez..
cabronio escribió:
i3rk escribió:Buenas, quería preguntaros unas dudas sobre unos puntos del juego... que ando algo jodido xD

Llevo un vagabundo y recién terminé el mundo 1-1. De equipo tengo una cimitarra de calidad +1 y la armadura inicial. Toy en 2-1

la araña gigante de los cojones xD


Me dijeron que con un arco y en cierta situación es un paseo pero no sé donde encontrar ese arco :S:S

También leí por aquí que puede que lo venda un mercader en 2-1 y en la wiki dice que está al principio del mundo, pero no lo veo por ningún sitio :S ¿Hay que hacer algo para que aparezca?

Otra pregunta, ¿Puedo como vagabundo aprender conjuros? ¿Merece la pena? ¿Y como podría encantar la espada?

Muchísimas gracias

Muchas gracias!

Hola, lo primero que yo estoy liado con este grandisimo juego y que el wiki que se puso por aqui es realmente bueno para solucionar muchas de las dudas que tengas. El wiki por si no lo sabes:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/

Y con respecto a tu duda del enemigo, a mi el arco no me hizo falta, pero el mercader está nada mas subir las escaleras del 2-1 sentado pero no recuerdo si te vendia el arco..
Te dejo un video que puede ser que te ayude con ese enemigo aunque lo fundamental es que te fijes en las rutinas de ataque..
http://www.youtube.com/watch?v=pjQgSJST ... re=related

Para aprender Hechizos y Milagros tienes que cumplir 2 requisitos, y es que para Magia tienes que tener +10 en voluntad y para los milagros +10 en Fe, y los aprenderas en el Nexo.. encantar el arma es un hechizo..


Muchísimas gracias... ^^ El mercarder sigue sin aparecer... estuve jugando con un colega en coop la primera vez que entré en el mundo, puede ser que se lo cargara?? O es que hay que hacer algo?

Ando super perdido en este juego con algunas cosas xD para las magias necesito una varita?? Donde se pilla?? Es que tengo 10 en voluntad y 10 en fe (creo) y al hablar con la gente del nexo solo me dan opciones la dama de negro, el herrero y el tesorero...

Muchísimas gracias
la varita para la magia es un Catalizador ke lo encuentras matando bixos oen algun npc por 2 duros
He cambiado mi hacha de calidad + 2 por una Uchigatana. Ahora no se si subirla a Uchigatana de calidad + 1 o Uchigagana + 3...qué recomendais?
Maté al tío del 2-1...no pasa na no? al filthy man ese XD
Vale ya mate al 3-1 y ahora fui a por el 1-2 y me resulto uno de los mas faciles.

Si os cuesta este no se si ya lo dijieron en este post supongo que si...

Yo lo mate subiendo arriba limpiando arqueros y desde la torre con un arco y las flechas puedes ir matandolo. Solo tienes que esquivar las lanzas esas que te va lanzando es bastante facil. No llegue a usar ninguna planta para curarme.

PD: Aprendi muchas magias hace poco pero ninguna de ellas puedo usarlas no me salen con la flechita hacia arriba no me cambia las magias ¿Tengo que subir alguna stat para poder usarlas? ya que me gaste casi 20mil almas en magias y no puedo usar ninguna y no es por tener la varita puesta ya que lo intente con las 2 manos y nada :(
Artics20 escribió:Vale ya mate al 3-1 y ahora fui a por el 1-2 y me resulto uno de los mas faciles.

Si os cuesta este no se si ya lo dijieron en este post supongo que si...

Yo lo mate subiendo arriba limpiando arqueros y desde la torre con un arco y las flechas puedes ir matandolo. Solo tienes que esquivar las lanzas esas que te va lanzando es bastante facil. No llegue a usar ninguna planta para curarme.

PD: Aprendi muchas magias hace poco pero ninguna de ellas puedo usarlas no me salen con la flechita hacia arriba no me cambia las magias ¿Tengo que subir alguna stat para poder usarlas? ya que me gaste casi 20mil almas en magias y no puedo usar ninguna y no es por tener la varita puesta ya que lo intente con las 2 manos y nada :(


Tienes que recordar las magias para poder usarlas.
[/quote]Muchísimas gracias... ^^ El mercarder sigue sin aparecer... estuve jugando con un colega en coop la primera vez que entré en el mundo, puede ser que se lo cargara?? O es que hay que hacer algo?

Ando super perdido en este juego con algunas cosas xD para las magias necesito una varita?? Donde se pilla?? Es que tengo 10 en voluntad y 10 en fe (creo) y al hablar con la gente del nexo solo me dan opciones la dama de negro, el herrero y el tesorero...

Muchísimas gracias[/quote]
Yo que tu me leeria un poco el wiki porque yo al principio estaba como tu y no me enteraba de nada y me sirvio muchisimo de ayuda a entender el juego, pero te resuelvo lo de las magias..
Tienes que tener el catalizador equipado en una de las manos y la magia aparte de aprenderla tienes que recordarla y al principio te las enseña Seguidor de Freke que está situado a la derecha en el nexo detras de las columnas. Y en cuanto al catalizador yo no recuerdo exactamente donde lo pillé pero recorrete el mundo 1-2 de arriba a abajo porque está en ese mundo y revisa tu equipo si ya has pasado por ahi porque lo mismo lo tienes y no lo sabes.

Y te hago incapié en lo de la wiki porque la vas a encontrar muy util, asi que dedicale un ratillo.. un saludo
Es un juego que requiere horas de aprendizaje. Por desgracia muchos pseudorpg han acostumbrado a los usuarios en tener las cosas masticadas.
Hola chicos, todavía no llevo ni una decena de horas con el juego y ya voy notando su poder de enganche. Se echaba en falta en general un rpg en el que pudieras repartir leña al estilo beat em up tradicional mientras vas consiguiendo cosillas y subiendo de nivel. Pero ese no era el motivo de mi mensaje.Aunque no creo que me haya pasado algo muy especial, escribo una experiencia curiosa que tuve ayer que fue un poco extraña. Cuando tras 2 horas paseando por el mismo sitio arriba y abajo, volviéndome loco mirando y remirando, finalmente me rendí y busqué en youtube qué coño era y donde estaba
el monumental,
fuí hasta él y
me contó unas cosas interesantísimas y pude ver un video muy relevante sobre la historia
pero no me enteré de nada de lo que decía porque me pasé todo el rato pensando cuanto mejor sería el juego si tuviese la opción
de meterle al hijo de puta del monumental, que más canijo y asqueroso no puede ser, mi espada ancha por el culo y retorcérsela hasta que le saliese por su puta boca.


Sinceramente, creo que habría bastante gente que agradecería esa opción. ¿No creéis?
Sí, al principio cuesta engancharte, pero es que ahora no paro. Juego 3 horas como mínimo al día (depende de si me llaman mis amigos para jugar al ST2 o al Diablo 2 XD)
Ya he matado al adjudicador!!! Que te jodan gordaco XD. Ahora a ver como le meto mano al Flamelurkel ese que no se que hacerle porque con un toque me deja listo.
Por cierto, ¿qué armas recomendais? Llevo una Uchigatana + 6 y por si acaso la espada esa mágica del 4-1 (crescent nosequé + 1) Yo voy a melé, pero llevo flechas porque madre mía, sin disparar a lo lejos esto no sería posible.
Hay boss muy facilones en este juego. La araña , el dragon rojo (este no es boss..) , el gigante del escudo , el 4-1 boss y creo que el 4 o 5-2 boss la sanguijuela todos estos los mate desde lejos con el arco la araña y el 4 o 5-2 boss no podian tocarme. Tambien me cargue al boss del fuego con el arco esquivandole muy facilmente , exeptuando el ultimo 20% del bicho que corria demasiado y tenia que esquivar + atacar cada pocos segundos y con el arco no daba tiempo y bueno el boss de la peste que va dejando el rastro negro tambien lo mate al 1 intento con buscarle la espalda bastaba algunos boss es mas dificil llegar a ellos que matarlos.

Ahora estoy en el boss de las 2 gargolas que me esta costando. Estoy en nivel 45.
Artics20 escribió:Hay boss muy facilones en este juego. La araña , el dragon rojo (este no es boss..) , el gigante del escudo , el 4-1 boss y creo que el 4 o 5-2 boss la sanguijuela todos estos los mate desde lejos con el arco la araña y el 4 o 5-2 boss no podian tocarme. Tambien me cargue al boss del fuego con el arco esquivandole muy facilmente , exeptuando el ultimo 20% del bicho que corria demasiado y tenia que esquivar + atacar cada pocos segundos y con el arco no daba tiempo y bueno el boss de la peste que va dejando el rastro negro tambien lo mate al 1 intento con buscarle la espalda bastaba algunos boss es mas dificil llegar a ellos que matarlos.

Ahora estoy en el boss de las 2 gargolas que me esta costando. Estoy en nivel 45.


unas de las gargolas la puedes matar con flechas justo antes de entrar en la niebla te pones en el lado derecho y sin atraversar la niebla haces zoon co el arco y le vas dando lleva bastantes flechas una vez muerta entras y solo te quedara una te recomiendo que vallas al circulo que hay con una copa en medio usala como obtaculo cubriendote con el para esquivar si no puedes con ellas tambien puedes pedir ayuda para pasarlo cooperativo si juegas online, creo que tines que estar vivo y entonces veras manchas azules de gente que esta muerta pero que si tocas la mancha y aceptas vendran a ayudarte a pasar la fase.
Joder, se me han roto las armas, escudo y la armadura en el 1-4. ¿Algún truco para pasarse al Black Phantom de la lanza?
soukai escribió:
balder2 escribió:
soukai escribió:
Las partidas se pueden copiar, pero no manualmente, se tienen que copiar desde la herramienta de backups del sistema(desinstalas todos los juegos y luego lo haces, y tienes un backup de tooodas tus partidas guardadas.)
y para el que me diga que eso es muy lento, yo le dire que mas lento es tener que repetir todo el juego, cuando ya lo has completado x veces.

@placebohead y tem, felicidades, teneis mas paciencia que un santo.


Luego probaré esto si es cierto eres Dios!!!!!!!!!!!!

ya puedes ir creando una religion para mi xD
desinstalar todos los juegos no es necesario si tienes un disco duro y tiempo, yo como solo tengo un pen para las partidas, si no los desinstalo no me cabe, podrian poner en alguna actualizacion los de sony la posibilidad de excluir los datos del juego al hacer los backups del sistema...(yo les he mandado la idea al playstation blog, al apartado de share your ideas, pero nunca me las publican.)


Hola, ya he podido hacer lo del backup de datos. Bien, ahora como hago para pasar esos datos o por lo menos las partidas del Demons a la consola nueva???
Buenas , deje a las gargolas por casi imposible aun me falta algo de practica fui a por el heroe ese que no puede verte y lo mate. Aqui la pregunta , tengo 150mil almas y me gustaria subir el daño del arco tengo un arco largo compuesto x2 ¿Que stat subo para darle mas daño a esta arma?

O mejor me tope con una ballesta pero no puedo usar tengo un cavallero , que tengo que subir para que estas armas puedan irme bien.

Me gustaria gastarme estos puntos en subir el stat para hacer mas daño con los arcos.
Artics20 escribió:Buenas , deje a las gargolas por casi imposible aun me falta algo de practica fui a por el heroe ese que no puede verte y lo mate. Aqui la pregunta , tengo 150mil almas y me gustaria subir el daño del arco tengo un arco largo compuesto x2 ¿Que stat subo para darle mas daño a esta arma?

O mejor me tope con una ballesta pero no puedo usar tengo un cavallero , que tengo que subir para que estas armas puedan irme bien.

Me gustaria gastarme estos puntos en subir el stat para hacer mas daño con los arcos.


El daño de los arcos se basa en la fuerza y la destreza si no me equivoco, más en la destreza que en la fuerza, aunque también depende del arco y del tipo de refinamiento que le hagas.

En el caso del arco largo compuesto, refinándolo normal (el que te hace el herrero del nexo), se basaría un poco más en la fuerza que en la destreza. Si lo refinas por la rama "de calidad" se basará en los dos stats en la misma proporción, y si lo llevar por la rama viscosa se basaría mucho en la destreza y poco en la fuerza.

Todo esto viene en la wiki, miráosla todos que os ayudará bastante.

Link a la wiki: http://demonssouls.wikidot.com (la inglesa, que tiene la ventaja de que está más completa) y http://demonssoulsspa.wikidot.com/ (la española).
balder2 escribió:
Hola, ya he podido hacer lo del backup de datos. Bien, ahora como hago para pasar esos datos o por lo menos las partidas del Demons a la consola nueva???

pues en la consola nueva desde la misma herramienta de backup te deja instalarlo, o si no tienes que hacer una transferencia de sistema de archivos, conectando las dos ps3 con un cable de red creo
soukai escribió:
balder2 escribió:
Hola, ya he podido hacer lo del backup de datos. Bien, ahora como hago para pasar esos datos o por lo menos las partidas del Demons a la consola nueva???

pues en la consola nueva desde la misma herramienta de backup te deja instalarlo, o si no tienes que hacer una transferencia de sistema de archivos, conectando las dos ps3 con un cable de red creo

Ok, este es mi caso. La PS3 A es firm versión 3.56 y la PS3 B es versión 3.55 y no me interesa actualizar. ¿Si paso los datos de A a B se me actualizará el firm en la que que quiero que cambie?
Remonto dos preguntas que hice hace 4 páginas atrás

Del palacio de Boletaria ya me he cargado a la masa esa informe que lanzaba lanzas (valga la redundancia), al caballero gigante y un dragón rojo. Me he fijado en lo de las tendencias que la efigie esta brillante pero no se hasta que punto es blanco puro. ¿Tengo algo más que hacer para ir a esa zona? es que después de cargarme al caballero gigante la puerta que hay tras él no se va la niebla, dice que tengo que derrotar a un archidemonio.

Que quería preguntar es que me he gastado 6000 almas en una Claymore, ha podido conmigo la tentación. Es enorme la espada y mata a cuatro soldados rasos a la vez de un mandoble pero me he dado cuenta que su potencia tiene su contraparte en su lentitud y que a más tardar me hará un flaco pesar en pasillos. ¿que hago? ¿la mantengo conmigo? Tengo que decir que me agencié una daga
REJE escribió:Remonto dos preguntas que hice hace 4 páginas atrás

Del palacio de Boletaria ya me he cargado a la masa esa informe que lanzaba lanzas (valga la redundancia), al caballero gigante y un dragón rojo. Me he fijado en lo de las tendencias que la efigie esta brillante pero no se hasta que punto es blanco puro. ¿Tengo algo más que hacer para ir a esa zona? es que después de cargarme al caballero gigante la puerta que hay tras él no se va la niebla, dice que tengo que derrotar a un archidemonio.

Que quería preguntar es que me he gastado 6000 almas en una Claymore, ha podido conmigo la tentación. Es enorme la espada y mata a cuatro soldados rasos a la vez de un mandoble pero me he dado cuenta que su potencia tiene su contraparte en su lentitud y que a más tardar me hará un flaco pesar en pasillos. ¿que hago? ¿la mantengo conmigo? Tengo que decir que me agencié una daga

Para conseguir el pure white en un mundo debes entrar en modo online (si te conectas al PSN tras encender la PS3 y luego pones el juego entrarás en este modo), matar a un boss de ese mundo y ya tendrás la tendencia en pure white. En el caso del mundo 1, tendrás que matar a un archidemonio de otro mundo y entonces podrás atravesar la niebla. Tras atravesarla matas a otro boss y seguidamente te vas al 1-1 y la puerta esa del principio estará abierta.
Respecto al arma, yo te diría que cogieses la que más se adaptase a tu estilo de juego. Si te mola la Claymore, úsala, pero en ocasiones si es verdad que igual otras armas te vendrán mejor que ésta.
Me acabo de cargar al demonio sanguijuela, me ha costado más llegar a él que cargarmelo. Los soldados rasos de la zona eran putones por sus ataques rápidos si uno no era rápido bloqueándolos, pero con dos mandobles te los cargabas. Me ha molestado más los capullos con cucarachas venenosas y las ratas con la peste.
Y sobre todo la oscuridad que reina en el lugar que ha hecho que me caiga más de una vez al vacío.

Ahora estoy en el Nexo y quería hacer una preguntilla, hay algunos NPC en dicho lugar que no aportan nada más que hablar con ellos. Si les ataco y me los cargo ¿repercute negativamente en la historia o el personaje y el mundo o me beneficia pudiendo quedarme con lo que portan?


EDIT:

Me he dado cuenta por la guía esa que habían subido de que después del castillo de Boletaria había pasado directamente al mundo 5 sin saberlo, dicen que el orden de los factores no altera el producto pero cuando he ido al mundo 2 lo he notado todo más fácil.
Cambié de mundo por el hecho de que después de cargarme al demonio Sanguijuela y llegar a la parte 5-2 en una zona cenagosa y venenosa había un guerrero rodeado por una aura roja y una enorme espada que me mataba de un mandoble ¿quien es ese y como me lo cargo? porque cada vez que deambulaba por ahí iba detrás mía para matarme y no importaba que me escudase.

En el mundo 2-1 he logrado matar al demonio Araña Acorazada al 2º intento, me lancé contra ella a lo loco sin pensarlo y sin plantear una estrategia, pero después la maté con alguna pequeña dificultad.

Aún conservo mi Claymore en nvl +2 y una Maza Divina+1
Por fin me pase el juego xD ahora me toca repasarmelo.

El ultimo boss me a costado 2 intentos una vez pillado la mecanica es facilon.

Pregunta, ¿Hay algun tipo de '' jefe '' secreto en este juego? o una vez muerto el rey falso no hay ninguno mas?

Al terminar el juego mate a la salamandra que salia y a la tia ¿Eso que repercusion tiene? aun no se mucho porque siempre juego offline y no se que es eso de pure with o black xD
REJE, te hablo desde mi poca sabiduría aun sobre el juego. Son enemigos que te encuentras en algunos lugares. Yo me cagué al llegar a esa zona cuando lo vi venir a mí. Pensaba que era una inmersión en mi mundo de una persona porque como estaba vivo XD.
No son difíciles, simplemente hay que esquivar el ataque, pegar dos veces y descansar la resistencia. Eso sí, si te da, vete hacia atras hasta que recuperes tu resistencia porque te la funde de un toque.
Hay otros 2 como esos y juntos en el mundo 2-2, Si nada más empezar vas por el tunel de la izquierda (donde salen los vagones explosivos) y cuando termina el tunes ves un espacio amplio con un ascensor. Al llegar preparate, que son fuertes, pero no para tanto. Yo soy nivel 40.
REJE escribió:Me acabo de cargar al demonio sanguijuela, me ha costado más llegar a él que cargarmelo. Los soldados rasos de la zona eran putones por sus ataques rápidos si uno no era rápido bloqueándolos, pero con dos mandobles te los cargabas. Me ha molestado más los capullos con cucarachas venenosas y las ratas con la peste.
Y sobre todo la oscuridad que reina en el lugar que ha hecho que me caiga más de una vez al vacío.

Ahora estoy en el Nexo y quería hacer una preguntilla, hay algunos NPC en dicho lugar que no aportan nada más que hablar con ellos. Si les ataco y me los cargo ¿repercute negativamente en la historia o el personaje y el mundo o me beneficia pudiendo quedarme con lo que portan?


EDIT:

Me he dado cuenta por la guía esa que habían subido de que después del castillo de Boletaria había pasado directamente al mundo 5 sin saberlo, dicen que el orden de los factores no altera el producto pero cuando he ido al mundo 2 lo he notado todo más fácil.
Cambié de mundo por el hecho de que después de cargarme al demonio Sanguijuela y llegar a la parte 5-2 en una zona cenagosa y venenosa había un guerrero rodeado por una aura roja y una enorme espada que me mataba de un mandoble ¿quien es ese y como me lo cargo? porque cada vez que deambulaba por ahí iba detrás mía para matarme y no importaba que me escudase.

En el mundo 2-1 he logrado matar al demonio Araña Acorazada al 2º intento, me lancé contra ella a lo loco sin pensarlo y sin plantear una estrategia, pero después la maté con alguna pequeña dificultad.

Aún conservo mi Claymore en nvl +2 y una Maza Divina+1


Si matas NPC del Nexo la tendencia del personaje baja, y eso provoca que determinados NPC's no quieran hablar contigo. Algo parecido pasa si les pegas por error y no los matas. Al pegarles se vuelven hóstiles.

Te recomiendo que dejes los personajes del Nexo vivos. Si que dan armaduras o los elementos que ellos lleven equipados, pero no son importantes ya que encuentras mejores a lo largo del juego. Además hay una misión para conseguir un anillo único y un arma única que es la de Mephistopheles y allí ya matarás los NPC's que él te diga.

Respecto a lo del guerrero de aura roja en 5-2, por las características que dices me parece que es Selen Vinland. Ese Black Phantom solamente te aparece si la tendencia de ese mundo es negra (posiblemente has muerto en body form y te ha bajado la tendencia del mundo). El arma que lleva se llama Ciega y tiene la capacidad de poder atravesar la defensa en caso de que te cubras. No puedes matarla (todavía), pero cuando lo hagas te da esa arma que lleva.


Un saludo.
balder2 escribió:
soukai escribió:
balder2 escribió:
Hola, ya he podido hacer lo del backup de datos. Bien, ahora como hago para pasar esos datos o por lo menos las partidas del Demons a la consola nueva???

pues en la consola nueva desde la misma herramienta de backup te deja instalarlo, o si no tienes que hacer una transferencia de sistema de archivos, conectando las dos ps3 con un cable de red creo

Ok, este es mi caso. La PS3 A es firm versión 3.56 y la PS3 B es versión 3.55 y no me interesa actualizar. ¿Si paso los datos de A a B se me actualizará el firm en la que que quiero que cambie?


Me reedito a ver si alguien sabe esto ¬_¬
-OlYmPuS- escribió:
REJE escribió:Me acabo de cargar al demonio sanguijuela, me ha costado más llegar a él que cargarmelo. Los soldados rasos de la zona eran putones por sus ataques rápidos si uno no era rápido bloqueándolos, pero con dos mandobles te los cargabas. Me ha molestado más los capullos con cucarachas venenosas y las ratas con la peste.
Y sobre todo la oscuridad que reina en el lugar que ha hecho que me caiga más de una vez al vacío.

Ahora estoy en el Nexo y quería hacer una preguntilla, hay algunos NPC en dicho lugar que no aportan nada más que hablar con ellos. Si les ataco y me los cargo ¿repercute negativamente en la historia o el personaje y el mundo o me beneficia pudiendo quedarme con lo que portan?


EDIT:

Me he dado cuenta por la guía esa que habían subido de que después del castillo de Boletaria había pasado directamente al mundo 5 sin saberlo, dicen que el orden de los factores no altera el producto pero cuando he ido al mundo 2 lo he notado todo más fácil.
Cambié de mundo por el hecho de que después de cargarme al demonio Sanguijuela y llegar a la parte 5-2 en una zona cenagosa y venenosa había un guerrero rodeado por una aura roja y una enorme espada que me mataba de un mandoble ¿quien es ese y como me lo cargo? porque cada vez que deambulaba por ahí iba detrás mía para matarme y no importaba que me escudase.

En el mundo 2-1 he logrado matar al demonio Araña Acorazada al 2º intento, me lancé contra ella a lo loco sin pensarlo y sin plantear una estrategia, pero después la maté con alguna pequeña dificultad.

Aún conservo mi Claymore en nvl +2 y una Maza Divina+1


Si matas NPC del Nexo la tendencia del personaje baja, y eso provoca que determinados NPC's no quieran hablar contigo. Algo parecido pasa si les pegas por error y no los matas. Al pegarles se vuelven hóstiles.

Te recomiendo que dejes los personajes del Nexo vivos. Si que dan armaduras o los elementos que ellos lleven equipados, pero no son importantes ya que encuentras mejores a lo largo del juego. Además hay una misión para conseguir un anillo único y un arma única que es la de Mephistopheles y allí ya matarás los NPC's que él te diga.

Respecto a lo del guerrero de aura roja en 5-2, por las características que dices me parece que es Selen Vinland. Ese Black Phantom solamente te aparece si la tendencia de ese mundo es negra (posiblemente has muerto en body form y te ha bajado la tendencia del mundo). El arma que lleva se llama Ciega y tiene la capacidad de poder atravesar la defensa en caso de que te cubras. No puedes matarla (todavía), pero cuando lo hagas te da esa arma que lleva.


Un saludo.


Así que está fuera de mis capacidades, pues lo intentaré más tarde entonces. Gracias por los consejos
23817 respuestas