[HILO OFICIAL] Demon's Souls

REJE escribió:He conseguido matar al primer boss a la primera, pensé que me mataría pero tenía muchas hierbas para curarme. Luego de ir al Nexo, la mujer esa em manda a buscar al Monumental, anda que... creyendo que era la estatua y viendo como lso espíritus rojos se tiraban al vación pues fui tras ellos... y para cuando pr fin he resucitado ya estoy muerto de nuevo.

¿Hay alguna forma de resucitar? ¿las almas blancas que salen algunas veces en los mundos que son? ¿es recomenable seguir un orden en los mundos?

lo has hecho bien sin saberlo, ya que es mejor no morir en los mundos a no ser que quieras sacar las tendencias de negro puro, por lo que es mejor dejarse el cuerpo en casa.
resucitas como te han dicho, y tambien matando un boss o ayudando a alguien a matarlo en su mundo(cuando consigas la piedra de vision azul)
O_NeiLL escribió:a m lo ke me pasa es ke hay zonas ke one ke tienes ke ser pure white y tal y como no se komo se pone pos no puedo seguir, io tengo la estela blanka brillante pero no me deja :S

si tienes la estela blanca brillante y no te deja puede ser por una de dos cosas
1-te falta matar un boss
2- estas mirando la tendencia personal y no la mundial, la tendencia personal no esta relacionada con los eventos en los mundos, influye para otras cosas(para conseguir el anillo del amigo y del enemigo, y tambien influye en el ataque que tienes con tres armas especificas)

Para las tendencias hay una manera muy facil.
para blanco, te aseguras que te queda por lo menos un boss por matar, te logueas en el servidor y matas el boss, sales al nexo y vuelves a entrar. mundo en blanco puro.
para negro, la unica manera es conseguir las piedras de ojos efimeros, para ello, tras haber rescatado a san urbano, adquirimos todos los milagros que queramos de el y lo matamos en el nexo(para cambiar de milagro podremos recurrir a su ayudante)
pues una vez san urbano liberado y asesinado, en la cueva de 4-2 donde le rescatamos aparecera siempre el black phantom guardian, que nos dara una piedra de ojos efimeros, unas 1000 almas y 3 fragmentos de piedra sombra de luna cada vez que lo matemos, resulta muy sencillo de matar y siempre suelta piedra de ojos efimeros, por lo que es la manera mas facil y rapida de farmearlas( esta muy cerca del principio del nivel.
Yo he vuelto a jugar hoy una partida y desde que me he hecho el personaje hasta matar a falange he tardado solo una hora y media, he muerto solo una vez ademas de la del tutorial por despistarme
Saludos a todos y suerte.
Ayer conseguí liquidar a flamelurker (maldito bastardo) y al dios dragón. Joder con la batalla del flamelurker, ha acabado con la mitad de mis reservas de hierbas buenas, además con mis armas normales no le hacía nada y he tenido que ir a por el a puñetazos con las hand of god + escudo. Para todos aquellos que aun no se hayan hecho 2-2, conseguid un arma con daño mágico o los bichos de ese nivel para matarlos os tirareis sus buenos 5 minutos dandoles puñetazos.

Siguiente parada 1-2 y farmear para conseguir la scraping spear (a parte de mi lava bow [sonrisa] [sonrisa] que pega de puta madre con mi lanza )
con que nivel de alma mataste a flamelurker? io toy akojonado y necesito matarlo.. dicen ke es kurbiendose de la envetida y rodando hacia atrás y darle tokes, io tengo la bracamarte +6 espero ke le haga algo
¿Algún consejo para matar al caballero gigante? Me ha costado la misma vida llegar hasta él por culpa del puñetero dragón y una vez me mata el caballero vuelta a empezar desde el principio. He apagado la consola porque me he agobiado vamos, pero algún consejillo.
Pues aquí un novato. Alguien que quiera aconsejarme? Llevo un tiempo con un hunter y me he pasado el 1-1 y el 2-1...pero aun no me entero del juego bien bien...
Mi id: Mimbrera666
REJE escribió:¿Algún consejo para matar al caballero gigante? Me ha costado la misma vida llegar hasta él por culpa del puñetero dragón y una vez me mata el caballero vuelta a empezar desde el principio. He apagado la consola porque me he agobiado vamos, pero algún consejillo.


Bajar a junto el, y darle en los tobillos, despues kaerá y dale kaña en la cabeza ta ke muera.

yo kreo ke me konsumi alguna alma de algun boss konke jodido o tengo pa alunas armas no? :S
REJE escribió:¿Algún consejo para matar al caballero gigante? Me ha costado la misma vida llegar hasta él por culpa del puñetero dragón y una vez me mata el caballero vuelta a empezar desde el principio. He apagado la consola porque me he agobiado vamos, pero algún consejillo.


Nada más entrar, te vas por su derecha corriendo y subes a la torre. Despeja los arqueros y ahora tienes 2 opciones fáciles:
1-Si tienes magia/arco desde arriba le vas dando cubriéndote de su ataque
2-Si eres melee, una vez las torres despejadas es bajar y darle a las piernas hasta que vaya al suelo. Una vez hecho le pegas a la cabeza. Repetir proceso


Saludos
razor escribió:
REJE escribió:¿Algún consejo para matar al caballero gigante? Me ha costado la misma vida llegar hasta él por culpa del puñetero dragón y una vez me mata el caballero vuelta a empezar desde el principio. He apagado la consola porque me he agobiado vamos, pero algún consejillo.


Nada más entrar, te vas por su derecha corriendo y subes a la torre. Despeja los arqueros y ahora tienes 2 opciones fáciles:
1-Si tienes magia/arco desde arriba le vas dando cubriéndote de su ataque
2-Si eres melee, una vez las torres despejadas es bajar y darle a las piernas hasta que vaya al suelo. Una vez hecho le pegas a la cabeza. Repetir proceso


Saludos


Entonces me ha salido mal porque he hecho lo de despejar la parte de arriba y atacar desde abajo, pero ha podido conmigo. ¿Algún lugar para conseguir flechas? solo tengo el arco ¿y como se restaura los PM?
O_NeiLL escribió:con que nivel de alma mataste a flamelurker? io toy akojonado y necesito matarlo.. dicen ke es kurbiendose de la envetida y rodando hacia atrás y darle tokes, io tengo la bracamarte +6 espero ke le haga algo

Pues de nivel creo que no llegaba a 30, el problema es que las armas que uso normalmente son muy inefectivas (menos de 30 de daño por golpe) hasta que me dió por usar los guantes de Dios que se consiguen antes de entrar contra flamelurker y ahí ya le hacía 70 de daño por golpe. El problema es que hace mucho daño y tiene mucha resistencia y stamina, sin contar que las bolas de fuego que provoca son brutales

Edit: Lo que más me costó de la fase fue orientarme, porque el mapa es MUY lioso, es más, encontré el final de casualidad y cayéndome por un agujero.
O_NeiLL escribió:con que nivel de alma mataste a flamelurker? io toy akojonado y necesito matarlo.. dicen ke es kurbiendose de la envetida y rodando hacia atrás y darle tokes, io tengo la bracamarte +6 espero ke le haga algo

Lleva materia pegajosa blanca o el milagro de encantar el arma por si acaso la bracamarte no funciona bien, si esa bracamarte es la de la media luna o de la luna creciente, tendras que llevar otra arma normal para poder encantarla, que esas al ya ser fojadas con propiedades no se pueden encantar.
REJE escribió:
razor escribió:
REJE escribió:¿Algún consejo para matar al caballero gigante? Me ha costado la misma vida llegar hasta él por culpa del puñetero dragón y una vez me mata el caballero vuelta a empezar desde el principio. He apagado la consola porque me he agobiado vamos, pero algún consejillo.


Nada más entrar, te vas por su derecha corriendo y subes a la torre. Despeja los arqueros y ahora tienes 2 opciones fáciles:
1-Si tienes magia/arco desde arriba le vas dando cubriéndote de su ataque
2-Si eres melee, una vez las torres despejadas es bajar y darle a las piernas hasta que vaya al suelo. Una vez hecho le pegas a la cabeza. Repetir proceso


Saludos



Entonces me ha salido mal porque he hecho lo de despejar la parte de arriba y atacar desde abajo, pero ha podido conmigo. ¿Algún lugar apra conseguri flechas? solo tengo el arco ¿y como se restaura los PM?

si le vas a atacar cuerpo a cuerpo consigue materia pegajosa blanca o un milagro/hechizo para encantar el arma y en un momento ha caido el caballero de la torre,
las flechas se consiguen en el herrero del nexo, en patches la hyena, o en blidge el ladron de tumbas, si no te suenan los dos segundos centrate en el herrero.(si no el comerciante dregglin del tunel de 2-1 donde estaba ostrava, al extremo contrario creo que tambien tiene)
para regenerar magia tienes 4 opciones que recuerde ahora.
1-especias(hay de dos tipos, vieja y nueva una recupera mas y la otra menos)
2- anillo flagrante(1mp cada 4 segundos creo que regenera)
3-armas de luna creciente(igual de lentas que el anillo pero se pueden combinar con el para regenerar mas rapido)
boskim0n0 escribió:
O_NeiLL escribió:con que nivel de alma mataste a flamelurker? io toy akojonado y necesito matarlo.. dicen ke es kurbiendose de la envetida y rodando hacia atrás y darle tokes, io tengo la bracamarte +6 espero ke le haga algo

Pues de nivel creo que no llegaba a 30, el problema es que las armas que uso normalmente son muy inefectivas (menos de 30 de daño por golpe) hasta que me dió por usar los guantes de Dios que se consiguen antes de entrar contra flamelurker y ahí ya le hacía 70 de daño por golpe. El problema es que hace mucho daño y tiene mucha resistencia y stamina, sin contar que las bolas de fuego que provoca son brutales

el mejor sitio para pelear cuerpo a cuerpo con el son las costillas que sobresalen del suelo y que forman una especie de barrera a la izquierda de la pantalla. cuando le pillas el royo es estar dando vueltas al obstaculo y el muchas veces se queda enganchado intentando seguirte, lo que te da tiempo a pegarle un par de veces antes de que reaccione y te meta el un par de cates, si no te vicias a pegarle y le pegas dos o tres veces y luego corres a la esquina contraria, no deberias tener muchos problemas, para curarte tambien espera que se quede trabado persiguiendote. y lleva bastantes hierbas que te curen media barra o la barra entera, guarda las verdes para cuando tengas tiempo de curarte, que como te enganche el cabron este mientras te comes una hierba te jode vivo.
REJE escribió:¿Algún consejo para matar al caballero gigante? Me ha costado la misma vida llegar hasta él por culpa del puñetero dragón y una vez me mata el caballero vuelta a empezar desde el principio. He apagado la consola porque me he agobiado vamos, pero algún consejillo.


Si te tortura el dragon subete a la torre del medio comprate muchas flechas y puedes llegar a darle 2 flechazos a cada ronda de vuelto que haces lo matas y te dara su alma que si no recuerdo mal te daba 10.000 souls y asi no te dara mas por el culo
DeaDeYe escribió:
REJE escribió:¿Algún consejo para matar al caballero gigante? Me ha costado la misma vida llegar hasta él por culpa del puñetero dragón y una vez me mata el caballero vuelta a empezar desde el principio. He apagado la consola porque me he agobiado vamos, pero algún consejillo.


Si te tortura el dragon subete a la torre del medio comprate muchas flechas y puedes llegar a darle 2 flechazos a cada ronda de vuelto que haces lo matas y te dara su alma que si no recuerdo mal te daba 10.000 souls y asi no te dara mas por el culo

Con unas 100-120 flechas irás sobre seguro y te da 8k almas al matarlo y 10k al consumir su alma (que no puede usarse para nada más)
REJE escribió:¿Algún consejo para matar al caballero gigante? Me ha costado la misma vida llegar hasta él por culpa del puñetero dragón y una vez me mata el caballero vuelta a empezar desde el principio. He apagado la consola porque me he agobiado vamos, pero algún consejillo.

Pontoko escribió:
Es bastante fácil, te explico.

Deberías ponerte equipo que no supere la mitad del peso para poder girar rápido y huir fácilmente de los golpes del boss.

Primero mata a los 6 soldados que te disparan y aprovechas para pillar lo que tienen los cadáveres por allí tirados.

A continuación, te encantas el arma de fuego y le pegas en las piernas al boss hasta que lo tumbes en el suelo. Te recomendaría que no fijaras la cámara y que la pusieses en un ángulo en que veas si el boss va a dar el porrazo con el escudo en el suelo. Cuando esté tumbado, corre hacia su cabeza e intenta reventársela la primera vez que se caiga. Si no, pues lo repites hasta que muera.

Suerte, que no es tan difícil ;)
Muchas gracias chicos, a todos, por los consejos. Esta tarde intentaré los consejos contra el caballero y el añadido que me habeis dicho del dragón, que me ha llamado eso de las almas que te da. Ya os comento como me ha ido.
REJE escribió:Muchas gracias chicos, a todos, por los consejos. Esta tarde intentaré los consejos contra el caballero y el añadido que me habeis dicho del dragón, que me ha llamado eso de las almas que te da. Ya os comento como me ha ido.

Lo del dragón es muy recomendable ya que te lo quitas de encima + 18k en almas no es moco de pavo. Además con el propio arco que se encuentra en el segundo torreón de 1-2 es fácil matarlo, solo cuestión de paciencia
Para cargaros al primer jefe de la 1-1 usad la trementina en el arma. Os resultará muy fácil matarlo asi. (En ese nivel además los enemigos sueltan muchas trementinas)

Salu2!!
Esta tarde o noche intentaré darle caza al Flameurker,ke el otro dia me mató, eso sí, no encontré el hand of god, decis ke esta antes de la niebla del jefe no? a ver si lo encuentro, ke ese mapa es lioso kon tanto pasadizo minero.

Por otro lado en los dragones de la 1-1 puedo matar a los 2 dragones desde las escaleras? a base de ballesta pesada po arco ligero? es decir si los mato puedo pillar el alma ke deja o puedo subir a la colina donde ta el dragon rojo?

Otra cosa tb, ayer mate a la bruja de la 3-1 , la de la iglesia y no me ha dado nada, me hablo un pavo y no pasaba nada, tube ke dar marcha atrás, a ke es debido? tendré ke ir de nuevo a ver ke pasa.. y el tio ke está arriva kon aura amarilla ke no dice nada , donde las gargolas de piedra, hace algo ese tio? o me lo kargo? XD

Tegno ganas de ke me hagan pure white o algo ke me deja las fases a medias y no puedo seguir
O_NeiLL escribió:Esta tarde o noche intentaré darle caza al Flameurker,ke el otro dia me mató, eso sí, no encontré el hand of god, decis ke esta antes de la niebla del jefe no? a ver si lo encuentro, ke ese mapa es lioso kon tanto pasadizo minero.

Por otro lado en los dragones de la 1-1 puedo matar a los 2 dragones desde las escaleras? a base de ballesta pesada po arco ligero? es decir si los mato puedo pillar el alma ke deja o puedo subir a la colina donde ta el dragon rojo?

Otra cosa tb, ayer mate a la bruja de la 3-1 , la de la iglesia y no me ha dado nada, me hablo un pavo y no pasaba nada, tube ke dar marcha atrás, a ke es debido? tendré ke ir de nuevo a ver ke pasa.. y el tio ke está arriva kon aura amarilla ke no dice nada , donde las gargolas de piedra, hace algo ese tio? o me lo kargo? XD

Tegno ganas de ke me hagan pure white o algo ke me deja las fases a medias y no puedo seguir

por partes, en las escaleras de 1-1 no puedes matar a ninguno de los 2 dragones, como mucho puedes matar al rojo en el puente que hay un poco mas adelante de la guarida del dragon(ese que esta lleno de soldados) pero no se si huye antes de que lo consigas matar, creo que si que muere.
el monstruo de 3-1
no es en realidad el monstruo, es una marioneta, el verdadero monstruo es el titiritero, tienes que matar al titiritero y luego la marioneta para obtener el alma de ese demonio, si no cada vez vuelve a resucitar el idolo de los necios
REJE escribió:Muchas gracias chicos, a todos, por los consejos. Esta tarde intentaré los consejos contra el caballero y el añadido que me habeis dicho del dragón, que me ha llamado eso de las almas que te da. Ya os comento como me ha ido.

No gastes trementina en el caballero de la torre, la materia pegajosa blanca es mucho mas efectiva, la trementina apenas se nota.
y mejor hacerse con la espada de dragon del mundo 2, asi ahorras un monton de trementina
soukai escribió:
REJE escribió:Muchas gracias chicos, a todos, por los consejos. Esta tarde intentaré los consejos contra el caballero y el añadido que me habeis dicho del dragón, que me ha llamado eso de las almas que te da. Ya os comento como me ha ido.

No gastes trementina en el caballero de la torre, la materia pegajosa blanca es mucho mas efectiva, la trementina apenas se nota.
y mejor hacerse con la espada de dragon del mundo 2, asi ahorras un monton de trementina

Joder ya ves si te ahorras trementina, además a los esqueletos de 4-1 los dejas pipa perdidos de dos espadazos [sonrisa] [sonrisa]
soukai escribió:
O_NeiLL escribió:Esta tarde o noche intentaré darle caza al Flameurker,ke el otro dia me mató, eso sí, no encontré el hand of god, decis ke esta antes de la niebla del jefe no? a ver si lo encuentro, ke ese mapa es lioso kon tanto pasadizo minero.

Por otro lado en los dragones de la 1-1 puedo matar a los 2 dragones desde las escaleras? a base de ballesta pesada po arco ligero? es decir si los mato puedo pillar el alma ke deja o puedo subir a la colina donde ta el dragon rojo?

Otra cosa tb, ayer mate a la bruja de la 3-1 , la de la iglesia y no me ha dado nada, me hablo un pavo y no pasaba nada, tube ke dar marcha atrás, a ke es debido? tendré ke ir de nuevo a ver ke pasa.. y el tio ke está arriva kon aura amarilla ke no dice nada , donde las gargolas de piedra, hace algo ese tio? o me lo kargo? XD

Tegno ganas de ke me hagan pure white o algo ke me deja las fases a medias y no puedo seguir

por partes, en las escaleras de 1-1 no puedes matar a ninguno de los 2 dragones, como mucho puedes matar al rojo en el puente que hay un poco mas adelante de la guarida del dragon(ese que esta lleno de soldados) pero no se si huye antes de que lo consigas matar, creo que si que muere.
el monstruo de 3-1
no es en realidad el monstruo, es una marioneta, el verdadero monstruo es el titiritero, tienes que matar al titiritero y luego la marioneta para obtener el alma de ese demonio, si no cada vez vuelve a resucitar el idolo de los necios
REJE escribió:Muchas gracias chicos, a todos, por los consejos. Esta tarde intentaré los consejos contra el caballero y el añadido que me habeis dicho del dragón, que me ha llamado eso de las almas que te da. Ya os comento como me ha ido.

No gastes trementina en el caballero de la torre, la materia pegajosa blanca es mucho mas efectiva, la trementina apenas se nota.
y mejor hacerse con la espada de dragon del mundo 2, asi ahorras un monton de trementina


Para soukai y gracias de ante mano tio ke haceske el juego se dinamice en algunso aspectos XD
a lo ke iba lo pongo en spoiler por si las moskas
El titiritero es el ke está arriva dodne las gargolas no? color amarillo ke no dice nada kuando hablas con el?
O_NeiLL escribió:
soukai escribió:
O_NeiLL escribió:Esta tarde o noche intentaré darle caza al Flameurker,ke el otro dia me mató, eso sí, no encontré el hand of god, decis ke esta antes de la niebla del jefe no? a ver si lo encuentro, ke ese mapa es lioso kon tanto pasadizo minero.

Por otro lado en los dragones de la 1-1 puedo matar a los 2 dragones desde las escaleras? a base de ballesta pesada po arco ligero? es decir si los mato puedo pillar el alma ke deja o puedo subir a la colina donde ta el dragon rojo?

Otra cosa tb, ayer mate a la bruja de la 3-1 , la de la iglesia y no me ha dado nada, me hablo un pavo y no pasaba nada, tube ke dar marcha atrás, a ke es debido? tendré ke ir de nuevo a ver ke pasa.. y el tio ke está arriva kon aura amarilla ke no dice nada , donde las gargolas de piedra, hace algo ese tio? o me lo kargo? XD

Tegno ganas de ke me hagan pure white o algo ke me deja las fases a medias y no puedo seguir

por partes, en las escaleras de 1-1 no puedes matar a ninguno de los 2 dragones, como mucho puedes matar al rojo en el puente que hay un poco mas adelante de la guarida del dragon(ese que esta lleno de soldados) pero no se si huye antes de que lo consigas matar, creo que si que muere.
el monstruo de 3-1
no es en realidad el monstruo, es una marioneta, el verdadero monstruo es el titiritero, tienes que matar al titiritero y luego la marioneta para obtener el alma de ese demonio, si no cada vez vuelve a resucitar el idolo de los necios
REJE escribió:Muchas gracias chicos, a todos, por los consejos. Esta tarde intentaré los consejos contra el caballero y el añadido que me habeis dicho del dragón, que me ha llamado eso de las almas que te da. Ya os comento como me ha ido.

No gastes trementina en el caballero de la torre, la materia pegajosa blanca es mucho mas efectiva, la trementina apenas se nota.
y mejor hacerse con la espada de dragon del mundo 2, asi ahorras un monton de trementina


Para soukai y gracias de ante mano tio ke haceske el juego se dinamice en algunso aspectos XD
a lo ke iba lo pongo en spoiler por si las moskas
El titiritero es el ke está arriva dodne las gargolas no? color amarillo ke no dice nada kuando hablas con el?

Justo ese, y bueno, ya que yo he comprendido como funciona el juego casi bien del todo ;) no me cuesta nada compartir mis conocimientos con los que empiezan, que es una pena que mucha gente deje de jugar por no tener el enfoque adecuado a la hora de hacerlo, y se queden solo con que es dificil.
ya , el juego es la repera, lo unico ke kuesta y aun no entien do es lo de las tendencias y esas kosas ke te dejana mitad de las fases, espero ke lo vaya komprendiendo ahora, y a ver si mato hoy al flamelurker aunke solo tengo el eskudo de acero grande y mi bracamarte normal +6 tendré ke ir a buskar hiervas a sako
O_NeiLL escribió:ya , el juego es la repera, lo unico ke kuesta y aun no entien do es lo de las tendencias y esas kosas ke te dejana mitad de las fases, espero ke lo vaya komprendiendo ahora, y a ver si mato hoy al flamelurker aunke solo tengo el eskudo de acero grande y mi bracamarte normal +6 tendré ke ir a buskar hiervas a sako

Pues te recomiendo que lleves algún arma mágica porque como te digo hay bichos que tienen una resistencia física muy alta. Y también consigue hierbas de la media luna etc.. matando gordacos de fuego en 2-1
ya si los mineros y esos son de kapa dura y weno los eskarabjos de fuego tb pero weno le voy dando kaña kon la bracamarte esta sun ke los eskarabajos tarden a dios XD
Los hombre-lagarto con lanza o cimitarra caen rápido, pero yo tuve que matar a los bugbear a puñetazos con unos cestus que encontré en ese mapa para no desgastar el resto de armas
O_NeiLL escribió:ya si los mineros y esos son de kapa dura y weno los eskarabjos de fuego tb pero weno le voy dando kaña kon la bracamarte esta sun ke los eskarabajos tarden a dios XD

es que si vas con la bracamante a los mineros no les quitaras mucho porque es un arma de corte, para los mineros van bien los estiletes, rompemallas, lanzas y flechas(armas perforantes) y para los bichos esos que te dice bosqui, o armas encantadas o armas contundentes. y el escudo de la llama purpura va bien contra flamelurker(esta en la guarida del dragon de 1-1 creo que frente al dragon azul, si ya has matado al caballero de la torre ya no deberian estar ahi los dragones.
soukai escribió:
O_NeiLL escribió:ya si los mineros y esos son de kapa dura y weno los eskarabjos de fuego tb pero weno le voy dando kaña kon la bracamarte esta sun ke los eskarabajos tarden a dios XD

es que si vas con la bracamante a los mineros no les quitaras mucho porque es un arma de corte, para los mineros van bien los estiletes, rompemallas, lanzas y flechas(armas perforantes) y para los bichos esos que te dice bosqui, o armas encantadas o armas contundentes. y el escudo de la llama purpura va bien contra flamelurker(esta en la guarida del dragon de 1-1 creo que frente al dragon azul, si ya has matado al caballero de la torre ya no deberian estar ahi los dragones.



Los dragones me siguen saliendo allí en la guarida los dos juntitos, el caballero de la torre kien dices el de ojos rojos? o el gigante ? si es el gigante si y el otor lo mato kada vez ke doy una welta por boletaria 1-1, no puedo pillar los tesoros de donde tan los dagones porke tan por ahi a darme fuegetazos y koletazos jaja

por cierto es mejor ir en Forma de alma toda la partida dicen por el foro , o mejor ir en body form? aunke te pueden en ir blacks phantons jaja no? aunke ya mate a un par :D
soukai escribió:
O_NeiLL escribió:ya si los mineros y esos son de kapa dura y weno los eskarabjos de fuego tb pero weno le voy dando kaña kon la bracamarte esta sun ke los eskarabajos tarden a dios XD

es que si vas con la bracamante a los mineros no les quitaras mucho porque es un arma de corte, para los mineros van bien los estiletes, rompemallas, lanzas y flechas(armas perforantes) y para los bichos esos que te dice bosqui, o armas encantadas o armas contundentes. y el escudo de la llama purpura va bien contra flamelurker(esta en la guarida del dragon de 1-1 creo que frente al dragon azul, si ya has matado al caballero de la torre ya no deberian estar ahi los dragones.


Ah, no están los dragones tras matar al caballero? Vaya, no me habré dado cuenta, ahora echo un vistazo. Gracias.
Pontoko escribió:Ah, no están los dragones tras matar al caballero? Vaya, no me habré dado cuenta, ahora echo un vistazo. Gracias.

No deberían y mas si has llegado a Pure White. Sino siempre puedes matar al dragon rojo en el puente de 1-2 y recoger los tesoros con cuidado en 1-1
boskim0n0 escribió:
Pontoko escribió:Ah, no están los dragones tras matar al caballero? Vaya, no me habré dado cuenta, ahora echo un vistazo. Gracias.

No deberían y mas si has llegado a Pure White. Sino siempre puedes matar al dragon rojo en el puente de 1-2 y recoger los tesoros con cuidado en 1-1

Siguen estando u_u
Pero vamos, creo que no tengo Pure White aquí. Voy a probar a matar al del 1-2.
El dragon rojo no puede estar en el nido de dragones si ya has visitado 1-2, y si habiendo matado al caballero de la torre(el boss de 1-2) te sigue saliendo el azul, tienes que pasarte 1-3 para que deje de salir o llegar a blanco puro(vale cualquiera de las 2)
soukai escribió:El dragon rojo no puede estar en el nido de dragones si ya has visitado 1-2, y si habiendo matado al caballero de la torre(el boss de 1-2) te sigue saliendo el azul, tienes que pasarte 1-3 para que deje de salir o llegar a blanco puro(vale cualquiera de las 2)

Habiendome pasado el 1-2 siguen estando ambos en el nido.
Pontoko escribió:
soukai escribió:El dragon rojo no puede estar en el nido de dragones si ya has visitado 1-2, y si habiendo matado al caballero de la torre(el boss de 1-2) te sigue saliendo el azul, tienes que pasarte 1-3 para que deje de salir o llegar a blanco puro(vale cualquiera de las 2)

Habiendome pasado el 1-2 siguen estando ambos en el nido.

pues eso es muy raro, porque el dragon rojo no vuelve para atras una vez que te empieza a atacar en los puentes de 1-2
a mi tb me pasa soukai, y eso ke mate tb al caballero
pues es que me extraña mucho, porque yo recogi todo lo de 1-1 sin haber matado ninguno de los dos dragones(y sin estar en pure white, que el mundo 1 como no entendia las tendencias hasta la ronda 2 no lo pude poner en blanco)
Entonces solo os quedan dos opciones,
-matar al dragon correspondiente
-poner el mundo en blanco puro.
Buenas! Estuve recorriendo 2-2 y di vueltas por muchos lados (me gusta ver todo lo que puedo agarrar). Que me pueden decir de este nivel que quizás me haya pasado de largo? Quiero agarrar todo lo que puedo antes de enfrentarme a flameruker. Gracias!
ahi tienes las hand of god antes ed flamelurker, bastantes almas de soldados caidos y algun ke otro tesoro por los tuneles de los mineros.

Una pregunta, Tengo el hechizo de encantar arma, pero le doy a la flecha para arriva apra ejecutarlo y no me la encanta, a ke es debido???
rcobain escribió:Buenas! Estuve recorriendo 2-2 y di vueltas por muchos lados (me gusta ver todo lo que puedo agarrar). Que me pueden decir de este nivel que quizás me haya pasado de largo? Quiero agarrar todo lo que puedo antes de enfrentarme a flameruker. Gracias!


Mas que largo, es muy lioso. Hay 2 formas de llegar a FLAMERUKER, por el camino largo (tuneles) o el corto (bajando por el agujero que esta lleno de tablas de madera)

Te lo puedes cargar y volver despues a por los objetos olvidados, q se mantendran alli.
O_NeiLL escribió:ahi tienes las hand of god antes ed flamelurker, bastantes almas de soldados caidos y algun ke otro tesoro por los tuneles de los mineros.

Una pregunta, Tengo el hechizo de encantar arma, pero le doy a la flecha para arriva apra ejecutarlo y no me la encanta, a ke es debido???



No todas las armas se pueden encantar. Prueba con una catana o espada y verás como si que te deja.
gracias ya se encantar las armas, la ponia en una mano mala, asi puedo encantar una bracamarte +6 kasi ná, a parte de tener el amrtillo dragon +1 tb :D

Ya mate ahroa al Flamelurker!!!
soukai escribió:pues es que me extraña mucho, porque yo recogi todo lo de 1-1 sin haber matado ninguno de los dos dragones(y sin estar en pure white, que el mundo 1 como no entendia las tendencias hasta la ronda 2 no lo pude poner en blanco)
Entonces solo os quedan dos opciones,
-matar al dragon correspondiente
-poner el mundo en blanco puro.


A mi sin matar al caballero gigante los dragones ya no me aparecen en la colina. Todavía no me he enfrentado al caballero pero quería comentar algo sobre el dragón que sobrevuela la muralla.
Subo a la torre vigía del centro y ahí espero a que pase por encima el dichoso lagarto pero por más que disparo no logro hacer nada, he intentado disparar en diferentes intervalos de tiempo y me da al sensación que muchas veces lo traspasa. ¿Muestra algún signo de daño? Tenía 116 flechas pero se me han quedado en 80 y algo, al final he pasado de él porque me daba la sensación de que no le estaba haciendo nada.

Sobre las armas aún conservo tanto la espada y el escudo como la armadura de un caballero desde el principio. Sólo he mejorado dos veces la espada, una normalmente con almas y otra con unas piedras raras con lo que se ha quedado la espada en "espada larga+1".
¿Alguan recomendación con lo que hay hasta donde llevo para un equipo competente?
Alguien puede hacerme el favor de explicarme que son y el sentido de pure white y pure black? Gracias.
REJE escribió:
soukai escribió:pues es que me extraña mucho, porque yo recogi todo lo de 1-1 sin haber matado ninguno de los dos dragones(y sin estar en pure white, que el mundo 1 como no entendia las tendencias hasta la ronda 2 no lo pude poner en blanco)
Entonces solo os quedan dos opciones,
-matar al dragon correspondiente
-poner el mundo en blanco puro.


A mi sin matar al caballero gigante los dragones ya no me aparecen en la colina. Todavía no me he enfrentado al caballero pero quería comentar algo sobre el dragón que sobrevuela la muralla.
Subo a la torre vigía del centro y ahí espero a que pase por encima el dichoso lagarto pero por más que disparo no logro hacer nada, he intentado disparar en diferentes intervalos de tiempo y me da al sensación que muchas veces lo traspasa. ¿Muestra algún signo de daño? Tenía 116 flechas pero se me han quedado en 80 y algo, al final he pasado de él porque me daba la sensación de que no le estaba haciendo nada.

Sobre las armas aún conservo tanto la espada y el escudo como la armadura de un caballero desde el principio. Sólo he mejorado dos veces la espada, una normalmente con almas y otra con unas piedras raras con lo que se ha quedado la espada en "espada larga+1".
¿Alguan recomendación con lo que hay hasta donde llevo para un equipo competente?

El dragon no muestra signos de daño, salpica un poco de sangre, pero entre lo rapido que pasa y lo lejos que esta si no te fijas no ves nada, sabeis que el arco tiene zoom(creo que es con la cruceta en direccion arriba) tienes que dispararle antes de que este donde estas apuntando, fijate en su barra de vida(si no la ves a simple vista dale a fijar cuando pase cerca, aunque creo que al darle con las flechas se muestra), cada x flechas deberia bajar un poco
Necrofero escribió:Alguien puede hacerme el favor de explicarme que son y el sentido de pure white y pure black? Gracias.

Hay dos tipos de tendencias, mundial y de personaje, la mundial es individual para cada mundo, y afecta a ciertos eventos y a lo dificiles que son y el tipo de objetos que tiran los enemigos(cuanto mas negro mas objetos para mejorar las armas y mas dificiles son y cuanto mas blanco mas faciles y mas objetos para recuperar vida)
En negro puro se abren determinados caminos o aparece un npc black phantom, que cuando lo matas te quedas con su equipo, tambien aparecen primeval demons aunque segun el mundo no hace falta que este negro del todo.
en blanco puro se abren ciertos caminos para obtener objetos, y tambien aparecen npcs en forma corporea a los que les tienes que enseñar ciertos objetos, o matarlos para hacerte con su equipamiento.
la tendencia personal afecta a dos quest(el anillo del amigo y el del enemigo) y a cuanto daño puedes hacer con tres armas equipadas(northern regalia, demonbrandt y soulbrandt)
si quieres el platino tendras que hacer todas las tendencias(para armas unicas y anillos) si no, mira que equipamiento te interesa, si es que te interesa alguno de los que sueltan los npc.
Para subir a blanco la mundial hay que matar bosses.
para bajarla a negro hay que morir en forma corporea en ese mundo.
para subir la personal tienes que matar black phantom nominados(menos el de ostrava), o black phantoms invasores y creo que tambien puedes ayudar a alguien a matar un demonio en su mundo pero no estoy seguro.
Para bajarla tienes que matar npcs en forma corporea o invadir mundos ajenos y matar al anfitrion.
Si te conectas a la red, cuando recibes el mensaje de bienvenida al servidor, tambien se te varian las tendencias hacia la media del servidor(la ultima vez que jugue hace un par de dias la media del servidor era un boss por debajo de blanco puro)
la tendencia personal no se ve afectada por loguearse al servidor.

Ejemplo practico de tendencia personal, quiero bajar la tendencia personal a negro: me voy al nexo y mato a los seguidores de urbano, luego mato al comerciante de 1-1 y al que vende piedras junto al ascensor de ed en 2-1-->tendencia personal negra pura (si quiero blanca, en vez de npcs corporeos son black phantoms con nombre(hay 5) o black phantoms invasores(hay que ir en cuerpo por un mundo que no hayas completado y ganar al invasor)

Ejemplo practico de tendencia mundial
Quiero subir a blanco el mundo 1--> entro en el mundo 1, vuelvo al nexo, salgo de la partida y vuelvo a entrar, miro la tendencia y esta casi blanco puro, mato 1 boss y vuelvo al nexo. voila, blanco puro.
quiero bajar a negro puro el mundo 1:
si estoy menos de blanco puro, consigo 14 piedras de ojos efimeros(no recuerdo el numero exacto pero por ahi ronda) me suicido y salgo al nexo, vuelvo a entrar(asi hasta que este negro puro, son entre 7 y 14 veces)
si estoy en blanco puro, salgo al nexo, salgo de la partida, me logueo en el servidor(para bajar el blanco puro hasta la media del servidor, y ahorrarme una piedra o dos) entro al mundo suicidio, salgo al nexo y repito hasta que este.
Salir al nexo es porque aunque tu te mueras 50 veces en forma corporea, hasta que no vuelves al nexo y entras de nuevo no se aplica el cambio de tendencia. por eso es mejor salir y volver a entrar si no estas seguro de cuantas veces son(para no usar piedras de mas)
Si necesitais que os aclare algo mas, ya mañana os lo explico, que me voy a dormir.
REJE escribió:Sobre las armas aún conservo tanto la espada y el escudo como la armadura de un caballero desde el principio. Sólo he mejorado dos veces la espada, una normalmente con almas y otra con unas piedras raras con lo que se ha quedado la espada en "espada larga+1".
¿Alguan recomendación con lo que hay hasta donde llevo para un equipo competente?

Te pasó como a mí con las armas xD Lo mejor es que lleves las que mejor se adapten a ti, es decir, cual es tu estilo de lucha y como puedo hacer para mejorarlo. Por ejemplo si vas a base de escudo tocho y ostiones, lo mejor es el escudo purpura de los dragones o el de acero y de arma una lanza para poder empalar y una espada para cuerpo a cuerpo. Si lo tuyo es el modo parry, entonces dagas. Si te va mas lo del arco, una vez matado a flamelurker, sube sun arco a +7(o +6 no recuerdo) y con el herrero te forjas el arco de lava usando el alma de la araña acorazada.

Si pones aqui tus stats te podran aconsejar mejor ya que la fuerza de las armas depende de las stats que uses. En mi caso por ejemplo tengo 22 de Fuerza - 18 de Destreza - 5 de Magia y 16 de Fe. De armas suelo llevar encima el Lava bow, winged spear +4, espada larga del dragon +2, un guante de dios para flamelurker, la crushing axe +1 que encuentras en 2-1. Llevo mucha equipación si xD pero cuando pueda me quitare el hacha y el guante para llevar la maza bendecida de 5-1 y una uchigatana que quiero añadirle veneno [sonrisa]

En el brazo izquierdo llevo el pupúreo (de lo mejorcito que puedes llevar) + un talismán de Dios.

De armadura llevo la de plata (plate, menuda traducción) que es un poquito mas débil que la llevaba de inicio con el templario, pero me rebaja muchísimo el peso
Gracias por las explicaciones Soukai, pero aun así me resulta difícil.
Vayamos por partes.
Cómo se cual es la tendencia del mundo? Pues por lo que veo, si quiero que me den especias y objetos que recuperan vida, es necesario que esté en White. Es decir, dónde se ve si es White o black? Ahora. Yo estoy en Boletaria, y ya me lo he pasado (1-1) Ya no hay bosses no? A bosses te refieres a los grandes no? Y entonces, si quisiera hacer que Boletaria 1-1 fuera más negro que el tizón (pure black) qué tendría que hacer? Y para qué me serviría que Boletaria fuera Black en vez de White?
Gracias, es que no me entero...
Que podeis decirme de este gran juego? , ya el verano pasao lo quise pillar pero me heche atras , ahora lo quiero pillar y me gustaria que alguien me dijes , si merece la pena o pillarlo .
Mimbrera666 escribió:Gracias por las explicaciones Soukai, pero aun así me resulta difícil.
Vayamos por partes.
Cómo se cual es la tendencia del mundo? Pues por lo que veo, si quiero que me den especias y objetos que recuperan vida, es necesario que esté en White. Es decir, dónde se ve si es White o black? Ahora. Yo estoy en Boletaria, y ya me lo he pasado (1-1) Ya no hay bosses no? A bosses te refieres a los grandes no? Y entonces, si quisiera hacer que Boletaria 1-1 fuera más negro que el tizón (pure black) qué tendría que hacer? Y para qué me serviría que Boletaria fuera Black en vez de White?
Gracias, es que no me entero...

Para ponerlo como el tizón, tienes que matar a NPC en boletaria, o matarte/que te maten en forma corporea en boletaria.

@richardson El juego para lo poco que llevo me parece de los más adictivos que tiene la consola. A parte de un mundo hiperamplio donde puedes ir a tu bola matando NPC, el sistema de juego es MUY bueno. La dificultad del juego viene definida por el chip que lleves tu, si empiezas como si fuera un god of war, comeras espadazos a saco xD
@richardson El juego para lo poco que llevo me parece de los más adictivos que tiene la consola. A parte de un mundo hiperamplio donde puedes ir a tu bola matando NPC, el sistema de juego es MUY bueno. La dificultad del juego viene definida por el chip que lleves tu, si empiezas como si fuera un god of war, comeras espadazos a saco xD[/quote]

Gracias tio , entoce si me gustara , pues lo alquilare hoy si puedo y si me gusta me lo compro .
soukai escribió:
Necrofero escribió:Alguien puede hacerme el favor de explicarme que son y el sentido de pure white y pure black? Gracias.

Hay dos tipos de tendencias, mundial y de personaje, la mundial es individual para cada mundo, y afecta a ciertos eventos y a lo dificiles que son y el tipo de objetos que tiran los enemigos(cuanto mas negro mas objetos para mejorar las armas y mas dificiles son y cuanto mas blanco mas faciles y mas objetos para recuperar vida)
En negro puro se abren determinados caminos o aparece un npc black phantom, que cuando lo matas te quedas con su equipo, tambien aparecen primeval demons aunque segun el mundo no hace falta que este negro del todo.
en blanco puro se abren ciertos caminos para obtener objetos, y tambien aparecen npcs en forma corporea a los que les tienes que enseñar ciertos objetos, o matarlos para hacerte con su equipamiento.
la tendencia personal afecta a dos quest(el anillo del amigo y el del enemigo) y a cuanto daño puedes hacer con tres armas equipadas(northern regalia, demonbrandt y soulbrandt)
si quieres el platino tendras que hacer todas las tendencias(para armas unicas y anillos) si no, mira que equipamiento te interesa, si es que te interesa alguno de los que sueltan los npc.
Para subir a blanco la mundial hay que matar bosses.
para bajarla a negro hay que morir en forma corporea en ese mundo.
para subir la personal tienes que matar black phantom nominados(menos el de ostrava), o black phantoms invasores y creo que tambien puedes ayudar a alguien a matar un demonio en su mundo pero no estoy seguro.
Para bajarla tienes que matar npcs en forma corporea o invadir mundos ajenos y matar al anfitrion.
Si te conectas a la red, cuando recibes el mensaje de bienvenida al servidor, tambien se te varian las tendencias hacia la media del servidor(la ultima vez que jugue hace un par de dias la media del servidor era un boss por debajo de blanco puro)
la tendencia personal no se ve afectada por loguearse al servidor.

Ejemplo practico de tendencia personal, quiero bajar la tendencia personal a negro: me voy al nexo y mato a los seguidores de urbano, luego mato al comerciante de 1-1 y al que vende piedras junto al ascensor de ed en 2-1-->tendencia personal negra pura (si quiero blanca, en vez de npcs corporeos son black phantoms con nombre(hay 5) o black phantoms invasores(hay que ir en cuerpo por un mundo que no hayas completado y ganar al invasor)

Ejemplo practico de tendencia mundial
Quiero subir a blanco el mundo 1--> entro en el mundo 1, vuelvo al nexo, salgo de la partida y vuelvo a entrar, miro la tendencia y esta casi blanco puro, mato 1 boss y vuelvo al nexo. voila, blanco puro.
quiero bajar a negro puro el mundo 1:
si estoy menos de blanco puro, consigo 14 piedras de ojos efimeros(no recuerdo el numero exacto pero por ahi ronda) me suicido y salgo al nexo, vuelvo a entrar(asi hasta que este negro puro, son entre 7 y 14 veces)
si estoy en blanco puro, salgo al nexo, salgo de la partida, me logueo en el servidor(para bajar el blanco puro hasta la media del servidor, y ahorrarme una piedra o dos) entro al mundo suicidio, salgo al nexo y repito hasta que este.
Salir al nexo es porque aunque tu te mueras 50 veces en forma corporea, hasta que no vuelves al nexo y entras de nuevo no se aplica el cambio de tendencia. por eso es mejor salir y volver a entrar si no estas seguro de cuantas veces son(para no usar piedras de mas)
Si necesitais que os aclare algo mas, ya mañana os lo explico, que me voy a dormir.


Muchas gracias por la aclaracion, esto de las tendencias y las piedras es algo lioso al principio. Almenos ahora ya le estoy cogiendo el truco a los combates. Intentare mejorar mi equipo y seguir hacia delante.

boskim0n0 escribió:@richardson El juego para lo poco que llevo me parece de los más adictivos que tiene la consola. A parte de un mundo hiperamplio donde puedes ir a tu bola matando NPC, el sistema de juego es MUY bueno. La dificultad del juego viene definida por el chip que lleves tu, si empiezas como si fuera un god of war, comeras espadazos a saco xD


Jajaja, asi empece yo, y ya tras empezar 1-1 como 10 veces dije, hasta aqui! Vamos a jugarlo bien, y desde entonces y con paciencia apenas me matan.
A mi ahora me matan mas por cagada mía dando a otro botón que porque un bicho me mate. Contra un ojos rojos intentaba protegerme con el talismán porque en el fervor de la batalla le di sin querer al digitial a la izquierda xD
23817 respuestas