[HILO OFICIAL] Demon's Souls

umnm tonces si kiero tener tendencia a blanca pura es mejor no conectar a servidores? sino se pone neutra? eske no logro ponerme nunca y ayer mate al flamelurker y al dios dragon rojo, y keria tener esa tendencia a PW para entrar en boletaria en la 1-1 por la izda al inicio, peor no tengo manera.

Como hago para entrar al mundo uno ir al nexo y matar el boss como dices tu soukai? porke si matas ya el oss no aparecen mas, alguna solucion?
O_NeiLL escribió:umnm tonces si kiero tener tendencia a blanca pura es mejor no conectar a servidores? sino se pone neutra? eske no logro ponerme nunca y ayer mate al flamelurker y al dios dragon rojo, y keria tener esa tendencia a PW para entrar en boletaria en la 1-1 por la izda al inicio, peor no tengo manera.

Como hago para entrar al mundo uno ir al nexo y matar el boss como dices tu soukai? porke si matas ya el oss no aparecen mas, alguna solucion?


Lo de los servidores online, es mejor no conectarse online cuando la tienes en PW o PB para no perderla, ya q se ponen como este la media.
oki doki eso haé pero para matar ahora a algun boss? tengo ke seguir adelante en mis mundos, porke repetir no se puede no? ke rabia lo llego a saber y no conecto al server, total no me vale para ana, solo leer algun mensaje.... ya manfastidiado la tendencia
O_NeiLL escribió:oki doki eso haé pero para matar ahora a algun boss? tengo ke seguir adelante en mis mundos, porke repetir no se puede no? ke rabia lo llego a saber y no conecto al server, total no me vale para ana, solo leer algun mensaje.... ya manfastidiado la tendencia


Si es tu primera vez q juegas pasa de las tendencias, hazlo en la segunda. Asi lo hice yo.

No se pueden repetir los bosses. Q nivel tienes y q bosses has matado?
soy nivel 37 o 38, mate el boss 1-1, 1-2, 2-1,2-2,2-3, y el de la 3-1.

Me recomendais ir a sako sin tendencias en la primera vuelta entonces? y si eso en a ng+ ir a por tendencias? o es mejor hacer alguna tendencia ahora ya?

de armas tengo la bracamarte +6 para encantar el arma, martillo (Mirdan Hammer) +2 dragon, escudo de acero, y arco +3 , pero no se si me consumí el alma de la araña con lo kual me kedo sin arko de fuego kreo ;S, no?
O_NeiLL escribió:soy nivel 37 o 38, mate el boss 1-1, 1-2, 2-1,2-2,2-3, y el de la 3-1.

Me recomendais ir a sako sin tendencias en la primera vuelta entonces? y si eso en a ng+ ir a por tendencias? o es mejor hacer alguna tendencia ahora ya?

de armas tengo la bracamarte +6 para encantar el arma, martillo (Mirdan Hammer) +2 dragon, escudo de acero, y arco +3 , pero no se si me consumí el alma de la araña con lo kual me kedo sin arko de fuego kreo ;S, no?


Ve a 4-1, ahora te lo pasaras bien. Sobre todo farmea, q tienes poco nivel. Tienes q terminarlo con mas de 100, recomendable 120. Para ir en ng+ no tan apurado.
me recomiendas antes el 4-1 ke el 1-3? ke veo ke salen unos ninjas por ahi, espectros ke tela XD
O_NeiLL escribió:me recomiendas antes el 4-1 ke el 1-3? ke veo ke salen unos ninjas por ahi, espectros ke tela XD


Sin pensarlo. En 1-3 moriras. Hay varios ojos rojos, bastantes soldados, lanzeros, arqueros. 1-4 es mas asequible.
oki gracias, lo de la 1-3 ya lo he visto jaja kuando farmee algo mas le dare kaña
O_NeiLL escribió:oki gracias, lo de la 1-3 ya lo he visto jaja kuando farmee algo mas le dare kaña

Para los esqueletos de 4-1 usé la espada larga dragon de 2-2 y les van que ni pintados, de 5 golpes maté a un ojos rojos de doble katana [sonrisa]
Bueno, ya voy por nivel 34 y acabo de perder 13000 almas...en el 4-1, ya he llegado al lugar donde vas por el desfiladero y hay esqueletos con espadas gigantes...me han matado y luego al volver, me han matado 2 normalitos...mierda de esqueltos XDDDDD
Recomendais que compre Soul Arrow? Es que como soy cazador tengo que subirme 2 la Magia y no se si me compensa teniendo flechas normales...
Mimbrera666 escribió:Bueno, ya voy por nivel 34 y acabo de perder 13000 almas...en el 4-1, ya he llegado al lugar donde vas por el desfiladero y hay esqueletos con espadas gigantes...me han matado y luego al volver, me han matado 2 normalitos...mierda de esqueltos XDDDDD
Recomendais que compre Soul Arrow? Es que como soy cazador tengo que subirme 2 la Magia y no se si me compensa teniendo flechas normales...

Depende como siempre de tu estilo de juego, yo soy melee powah pero a veces si que hecho de menos el poder lanzar flechacas sin tener que pulirme el carcaj entero.
boskim0n0 escribió:
O_NeiLL escribió:oki gracias, lo de la 1-3 ya lo he visto jaja kuando farmee algo mas le dare kaña

Para los esqueletos de 4-1 usé la espada larga dragon de 2-2 y les van que ni pintados, de 5 golpes maté a un ojos rojos de doble katana [sonrisa]


Yo no tengo espada larga de dragon, tengo un martillo desos tpo lanza de dragon +2 o la bracamarte +6 espero ke sea suficiente para esos eskeletos ke aun no los caté.

Yo soy vagabundo y tb soy de melé - eskiva - melé XD
A ver lo de las tendencias, que veo que os liais

Para la mundial solo sirve morir en forma corporea para variarla hacia el negro, y matar bosses(monstruo final del nivel, demonios, como los querais llamar, tienen el mismo efecto los demonios normales que los archidemonios. matar al black phantom de ese mundo y al primeval demon tambien sube la tendencia, pero al tener que estar en negro puro o casi negro para que aparezcan conseguirias el mismo efecto que loguear en el servidor estando en el nexo.)
Para la personal es para la que sirve matar black phantoms para subirla a blanco y npcs en forma corporea para bajarla a negro.

Los bosses vale cualquiera que tengas vivo(por eso si solo te queda un boss en ese mundo lo mejor es salir de la sesion y volver a entrar para que se te aplique la media del servidor(que suele ser justo blanco puro-1 boss, la media del servidor no es que lo reinicias a neutro)
las tendencias se miran en el menu de pausa, es la penultima opcion de la derecha, no hay manera de saber como estas pero mas o menos esta es la escala cromatica
Imagen

Para pasar de blanco puro a negro puro hay que morir 7 veces(ahora si que lo he mirado y es exacto) en forma corporea dentro de ese mundo.

Aqui teneis los eventos de tendencia blanco http://demonssouls.wikidot.com/white-wo ... ncy-events
Y los negros http://demonssouls.wikidot.com/black-wo ... ncy-events
Y aqui la explicacion de las tendencias, de los efectos de la tendencia sobre la vida y el ataque(la tabla del final de la pagina)
y la foto completa de cada mundo como la que os he puesto arriba. http://demonssouls.wikidot.com/world-tendency
(en ingles)
Creo que no me dejo nada, pero si aun os quedan dudas no tengais vergüenza en preguntar
O_NeiLL escribió:
boskim0n0 escribió:
O_NeiLL escribió:oki gracias, lo de la 1-3 ya lo he visto jaja kuando farmee algo mas le dare kaña

Para los esqueletos de 4-1 usé la espada larga dragon de 2-2 y les van que ni pintados, de 5 golpes maté a un ojos rojos de doble katana [sonrisa]


Yo no tengo espada larga de dragon, tengo un martillo desos tpo lanza de dragon +2 o la bracamarte +6 espero ke sea suficiente para esos eskeletos ke aun no los caté.

Yo soy vagabundo y tb soy de melé - eskiva - melé XD

Consigue la espada larga de dragon o encanta un arma de fuego(con las piedras que dan los escarabajos del mundo 2-2), porque si no vas a gastar un monton de trementina, el fuego es muy efectivo contra los esqueletos.
Tranki tengo el Mirdan Hammer dragon +2 kon fuego, espero ke kon esa me sea suficiente sino tendré ke ir a matar eskarabajos o algo :) gracias por lo de las tendencias, es ke es lo mas lioso del jeugo sin duda, y lo de internet no sabia antes eso ke kada vez ke te konectas se te reinicia la tendencia.. por eso nunca tengo tedencia PW
O_NeiLL escribió:Tranki tengo el Mirdan Hammer dragon +2 kon fuego, espero ke kon esa me sea suficiente sino tendré ke ir a matar eskarabajos o algo :) gracias por lo de las tendencias, es ke es lo mas lioso del jeugo sin duda, y lo de internet no sabia antes eso ke kada vez ke te konectas se te reinicia la tendencia.. por eso nunca tengo tedencia PW

Con un +2 les harás comer polvo a los esqueleticos [sonrisa] [sonrisa] Eso sí, ojito con las mantas ¬_¬
uy ke serán esas mantas [toctoc]
boskim0n0 escribió:
O_NeiLL escribió:Tranki tengo el Mirdan Hammer dragon +2 kon fuego, espero ke kon esa me sea suficiente sino tendré ke ir a matar eskarabajos o algo :) gracias por lo de las tendencias, es ke es lo mas lioso del jeugo sin duda, y lo de internet no sabia antes eso ke kada vez ke te konectas se te reinicia la tendencia.. por eso nunca tengo tedencia PW

Con un +2 les harás comer polvo a los esqueleticos [sonrisa] [sonrisa] Eso sí, ojito con las mantas ¬_¬

tampoco hay que tener tanto cuidado si tienes un buen arco ;) y dan bastantes souls teniendo en cuenta que con una flecha o dos estan muertas.(y ya no hablamos de 4-3 que es jauja para farmear almas)
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:
O_NeiLL escribió:Tranki tengo el Mirdan Hammer dragon +2 kon fuego, espero ke kon esa me sea suficiente sino tendré ke ir a matar eskarabajos o algo :) gracias por lo de las tendencias, es ke es lo mas lioso del jeugo sin duda, y lo de internet no sabia antes eso ke kada vez ke te konectas se te reinicia la tendencia.. por eso nunca tengo tedencia PW

Con un +2 les harás comer polvo a los esqueleticos [sonrisa] [sonrisa] Eso sí, ojito con las mantas ¬_¬

tampoco hay que tener tanto cuidado si tienes un buen arco ;) y dan bastantes souls teniendo en cuenta que con una flecha o dos estan muertas.(y ya no hablamos de 4-3 que es jauja para farmear almas)


Voy a ponerlo en spoiler para que Oneil lo descubra por si solo XD Oneil no leas!

La cosa es que estaba yo tan tranquilo por debajo del castillo matando esqueletos y abriendo puertas ocultas cuando ZASCA 2 espolones de las mantas me atraviesan O_o yo flipando en colores de que me habían atacado bajo tierra. Y en cuanto fui a por vanguardia seguían lloviendo xD
boskim0n0 escribió:
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:Con un +2 les harás comer polvo a los esqueleticos [sonrisa] [sonrisa] Eso sí, ojito con las mantas ¬_¬

tampoco hay que tener tanto cuidado si tienes un buen arco ;) y dan bastantes souls teniendo en cuenta que con una flecha o dos estan muertas.(y ya no hablamos de 4-3 que es jauja para farmear almas)


Voy a ponerlo en spoiler para que Oneil lo descubra por si solo XD Oneil no leas!

La cosa es que estaba yo tan tranquilo por debajo del castillo matando esqueletos y abriendo puertas ocultas cuando ZASCA 2 espolones de las mantas me atraviesan O_o yo flipando en colores de que me habían atacado bajo tierra. Y en cuanto fui a por vanguardia seguían lloviendo xD

si, eso que comentas es algo que suele pasar en 4-1 XD
@ O_NeiLL, si ya has logueado en el servidor y no has muerto en forma corporea, al matar un boss ya deberias estar en blanco puro, sal al nexo(mediante la archipiedra del boss que acabes de eliminar) y cuando vuelvas a entrar ya deberias estar en blanco puro, si por lo que fuera tienes que salir del juego antes de poder entrar en el mundo de nuevo, cierra la sesion de psn, haz los eventos y luego vuelve a loguear.(si ya estas dentro del mundo en blanco puro me parece que se te mantiene el blanco puro hasta que vuelvas al nexo aunque hayas logueado en el servidor)(y en el caso del negro lo mismo)
vale vale no lo leo me kedo kon las ganas jajaja
Seguis respondiendo preguntas de novatos?

Empece ayer el juego y queria preguntaros si es normal empezar la 1 pantalla 1-1 con 50% de vida (¿Estoy muerto?) bueno con ese 50% despues de horas y horas consegui matar al 1 boss que me costo mas llegar que matarlo es bastante facil este.

El tema esque luego lei que es mejor ir a por 2-1 boss la puta araña , perdon el insulto estoy desesperado ya , voy con 50% de vida y esque no consigo matarla la baje lo maximo al 70% pero esque es darme 1 toque y dejarme tan pelado que tengo que echarme planta incluso con el hit mas debil porque 2 hits me mata.

En videos veo a todo el mundo full vida todo el rato , ¿Cual es la forma de llegar al 1-1 con 100% de vida? porque empiezo con 50% de vida y aunque me eche planta no me curo 100% , supongo que es por que estoy muerto.

Esta claro que en el tutorial el boss me pwnea cosa fina ¿Tengo que matarlo? para ir con 100% de vida?
Artics20 escribió:Seguis respondiendo preguntas de novatos?

Empece ayer el juego y queria preguntaros si es normal empezar la 1 pantalla 1-1 con 50% de vida (¿Estoy muerto?) bueno con ese 50% despues de horas y horas consegui matar al 1 boss que me costo mas llegar que matarlo es bastante facil este.

El tema esque luego lei que es mejor ir a por 2-1 boss la puta araña , perdon el insulto estoy desesperado ya , voy con 50% de vida y esque no consigo matarla la baje lo maximo al 70% pero esque es darme 1 toque y dejarme tan pelado que tengo que echarme planta incluso con el hit mas debil porque 2 hits me mata.

En videos veo a todo el mundo full vida todo el rato , ¿Cual es la forma de llegar al 1-1 con 100% de vida? porque empiezo con 50% de vida y aunque me eche planta no me curo 100% , supongo que es por que estoy muerto.

Esta claro que en el tutorial el boss me pwnea cosa fina ¿Tengo que matarlo? para ir con 100% de vida?

todavia respondemos a los novatos ;) yo hace un monton que me lo pase y aun sigo por aqui aconsejando a la gente.
para matar el boss de 2-1, si te mata tan facil tienes dos opciones
1-subir un poco de nivel
2-hacerte con un arco y muchas flechas, o con soul arrow, y una vez tienes eso te pones justo al principio del pasillo a la izquierda, ahi sus ataques no te daran, como mucho las telas de araña, que te ralentizan pero no quitan vida, y si quitan vida quitan muy poca. desde ahi te vas asomando y disparandole.
una cosa, la proxima vez que pidas ayuda, necesitamos saber: tu nivel, tu equipamiento y que monstruos has derrotado.
Para llevar un poco más de vida tienes que ponerte el anillo de adhesión, y en modo "muerto" te sube la barra hasta el 70 % o bien usar una piedra de resucitar y vuelves a tener toda la vida.
Las implicaciones de todo esto son demenciales, lee y estudia que hay tajo.

No quería despedirme sin decir que este juego es GRANDE de lo mejor de pS3. Me lo ha pasado dos veces en normal y ahora estoy con NG+, pero tengo que hacer un poco de levelling y me da pereza.
La sensación cuando maté al Flamelurker (gordo de la 2.2) sin ayuda de nadie tras ocho o diez veces de quedarme a punto fue XD se me aceleraba el pulso y todo...
Ayuda urgente... Sabeis si la vertsion coleccionista de game esta en español aunque sea subtitulado?? Es que me interesa muchisimo y voy a ir en 15 minutos, si lo esta me la pillo, lei que estaba pero el ultimo tio de la tienda game me dijo que no... Ayuda y muchas gracias
Una preguntilla al comienzo del juego tirando a mano izquierda de la gran puerte donde más tarde hay una lanza clavada en frente. Llegas a un lugar dodne ahy un agujero en el suelo y sale como una luz azulada como mágica ¿para que es? He visto que en la zoan de abajo hay escaleras y fuera del castillo hay objetos
¿sabeis donde os digo?
i3rk escribió:Ayuda urgente... Sabeis si la vertsion coleccionista de game esta en español aunque sea subtitulado?? Es que me interesa muchisimo y voy a ir en 15 minutos, si lo esta me la pillo, lei que estaba pero el ultimo tio de la tienda game me dijo que no... Ayuda y muchas gracias


Yo tengo la coleccionista, y esta subtitulado en español, incluso la version Uk tambien esta en español.


REJE escribió:Una preguntilla al comienzo del juego tirando a mano izquierda de la gran puerte donde más tarde hay una lanza clavada en frente. Llegas a un lugar dodne ahy un agujero en el suelo y sale como una luz azulada como mágica ¿para que es? He visto que en la zoan de abajo hay escaleras y fuera del castillo hay objetos
¿sabeis donde os digo?


Esa puerta la podras cruzar cuando estes en PURE WHITE, es decir cuando la tendencia del mundo 1 sea blanca pura. Si acabas de empezar el juego pasa de ella. No podras acceder hasta muuuy adelante.
mjmbcn escribió:
i3rk escribió:Ayuda urgente... Sabeis si la vertsion coleccionista de game esta en español aunque sea subtitulado?? Es que me interesa muchisimo y voy a ir en 15 minutos, si lo esta me la pillo, lei que estaba pero el ultimo tio de la tienda game me dijo que no... Ayuda y muchas gracias


Yo tengo la coleccionista, y esta subtitulado en español, incluso la version Uk tambien esta en español.


REJE escribió:Una preguntilla al comienzo del juego tirando a mano izquierda de la gran puerte donde más tarde hay una lanza clavada en frente. Llegas a un lugar dodne ahy un agujero en el suelo y sale como una luz azulada como mágica ¿para que es? He visto que en la zoan de abajo hay escaleras y fuera del castillo hay objetos
¿sabeis donde os digo?


Esa puerta la podras cruzar cuando estes en PURE WHITE, es decir cuando la tendencia del mundo 1 sea blanca pura. Si acabas de empezar el juego pasa de ella. No podras acceder hasta muuuy adelante.


Grande tio!!! Justo a tiempo! ^^ me lo pillo pues y muchisimas gracias ^^ jeje...

Si alguien se apunta a una partida en online mi id es i3rk1 y nos examos unos vicios ^^ k no conozco a nadie aun k lo tnga ;)
Yo ya voy por nivel 34, si alguien se apunta a ayudarme online que me agregue. Juego todos los días. Ya me he pasado el 1-1, 2-1 y he llegado al Flamelurkel (me mató). Además ya me he matado a flechas el bicho gordo del 4-1 XD 50 flechas y ni un roce XD. A dónde voy ahora?
Edito: Cuando empiezas el Palacio de Boletaria ves a la izquierda del camino un campo vacío con muchos objetos para recoger. Cuándo se puede meter uno por ahí? Se puede cuando te metes en el acantilado donde hay 2 dragones? Es que realmente ya sólo hay uno, no se si intenterlo
mjmbcn escribió:
REJE escribió:Una preguntilla al comienzo del juego tirando a mano izquierda de la gran puerte donde más tarde hay una lanza clavada en frente. Llegas a un lugar dodne ahy un agujero en el suelo y sale como una luz azulada como mágica ¿para que es? He visto que en la zoan de abajo hay escaleras y fuera del castillo hay objetos
¿sabeis donde os digo?


Esa puerta la podras cruzar cuando estes en PURE WHITE, es decir cuando la tendencia del mundo 1 sea blanca pura. Si acabas de empezar el juego pasa de ella. No podras acceder hasta muuuy adelante.

No digas esto porque no es verdad y confundes a la gente, puedes tener el mundo 1 en tendencia blanca pura en cuanto matas a phalanx, y todos los demas en cuanto matas al respectivo primer boss.
soukai escribió:No digas esto porque no es verdad y confundes a la gente, puedes tener el mundo 1 en tendencia blanca pura en cuanto matas a phalanx, y todos los demas en cuanto matas al respectivo primer boss.


Pues a mi no me dejaba entrar al matar a PHALANX.
Mimbrera666 escribió:Yo ya voy por nivel 34, si alguien se apunta a ayudarme online que me agregue. Juego todos los días. Ya me he pasado el 1-1, 2-1 y he llegado al Flamelurkel (me mató). Además ya me he matado a flechas el bicho gordo del 4-1 XD 50 flechas y ni un roce XD. A dónde voy ahora?
Edito: Cuando empiezas el Palacio de Boletaria ves a la izquierda del camino un campo vacío con muchos objetos para recoger. Cuándo se puede meter uno por ahí? Se puede cuando te metes en el acantilado donde hay 2 dragones? Es que realmente ya sólo hay uno, no se si intenterlo

puedes cojer las cosas que no estan cerca del dragon que si que esta. el dragon que no te aparece ya, lo has matado, o sigue vivo?
¡Buenas!
He escuchado que este juego es muy difícil ¿es cierto?
La verdad es que me llama la atención y si difícil aún más.

Un saludo ;)
He acabado con el dragón de la muralla con 146 flechas (algunas menos porque errado). Y he empalmado cargandome también al caballero gigante sin muchas complicaciones. Os dejo mis estadísticas completas y equipamiento para que me deis consejo sobre que llevar de ahora en adelante.

EQUIPAMIENTO

* Escudo de caballero 70 (Atq) / 100 (Reducción de daño) / 300 (Durabilidad)

* Cimitarra+2 96 (Atq) / 45 (Reducción de daño) / 120 (Durabilidad)

* Arco corto compuesto 40 (Atq) / 0 (Reducción de daño) / 85 (Durabilidad)

* Catalizador de madera 55 (Atq) / 30 (Reducción de daño) / 36 (Durabilidad)

* Casco estriado 14 (Atq) / 182 (Durabilidad)

* Armadura estriada 34 (Atq) / 246 (Durabilidad)

* Guanteletes estriados 21 (Atq) / 182 (Durabilidad)

* Polainas estriadas 21 (Atq) / 182 (Durabilidad)

* Anillo deadhesión

* Anillo resistencia a los cortes

* Magia flecha de fuego

-------------------------------------------------

ESTADÍSTICAS

VIT. 13
INT. 11
RST. 14
FRZ. 18
DSTRZ. 10
MG. 11
FE 11
SRT. 7
NVL ALMA. 15

PS 638
PM 73
ENERGÍA 98

RST. FÍSICA 122 (32)
ATQ. CONTUNDENTE 122
CORTE 140
PERFORACIÓN 122
RST. MAGIA 81 (30)
RST. FUEGO 101 (37)

RST. DESANGRAMIENTO 284
RST. AL VENENO 93
RST. A LA PESTE 17
REJE escribió:He acabado con el dragón de la muralla con 146 flechas (algunas menos porque errado). Y he empalmado cargandome también al caballero gigante sin muchas complicaciones. Os dejo mis estadísticas completas y equipamiento para que me deis consejo sobre que llevar de ahora en adelante.

EQUIPAMIENTO

* Escudo de caballero 70 (Atq) / 100 (Reducción de daño) / 300 (Durabilidad)

* Cimitarra+2 96 (Atq) / 45 (Reducción de daño) / 120 (Durabilidad)

* Arco corto compuesto 40 (Atq) / 0 (Reducción de daño) / 85 (Durabilidad)

* Catalizador de madera 55 (Atq) / 30 (Reducción de daño) / 36 (Durabilidad)

* Casco estriado 14 (Atq) / 182 (Durabilidad)

* Armadura estriada 34 (Atq) / 246 (Durabilidad)

* Guanteletes estriados 21 (Atq) / 182 (Durabilidad)

* Polainas estriadas 21 (Atq) / 182 (Durabilidad)

* Anillo deadhesión

* Anillo resistencia a los cortes

* Magia flecha de fuego

-------------------------------------------------

ESTADÍSTICAS

VIT. 13
INT. 11
RST. 14
FRZ. 18
DSTRZ. 10
MG. 11
FE 11
SRT. 7
NVL ALMA. 15

PS 638
PM 73
ENERGÍA 98

RST. FÍSICA 122 (32)
ATQ. CONTUNDENTE 122
CORTE 140
PERFORACIÓN 122
RST. MAGIA 81 (30)
RST. FUEGO 101 (37)

RST. DESANGRAMIENTO 284
RST. AL VENENO 93
RST. A LA PESTE 17


Al principio del 4-1 te dan una Kilij en un cadáver de por ahí. Si pretendes seguir llevando espada curvada, te recomendaría que la pillases. La tengo a +8 y es que me cuesta coger otra arma porque se sale.

También creo que deberías pillar una armadura ligera (no sé si la tuya lo es) para tener el peso del equipo en menos del 50%. Por ejemplo, la Torre de Latria (3-1) hay varias armaduras, creo recordar que una de mago y otra de ladrón. La de ladrón está bastante bien para ir tirando hasta que tengas más resistencia y puedas cargar con equipo más pesado.

En 4-1 también está el anillo de regeneración que es bastante útil si no quieres ir comiendote hierbas entre combate y combate (aunque también ayuda en el propio combate).

Ahora una dudilla mía:

Soy nivel... 45 o así creo, no lo recuerdo. ¿Puedo pasarme ya el 4-2? Es que he ido para pasarme el boss y coger su alma para pillarme la Large Sword of Seaching y me han petado varias veces, por lo que no sé si estoy perdiendo el tiempo o qué.
mjmbcn escribió:
soukai escribió:No digas esto porque no es verdad y confundes a la gente, puedes tener el mundo 1 en tendencia blanca pura en cuanto matas a phalanx, y todos los demas en cuanto matas al respectivo primer boss.


Pues a mi no me dejaba entrar al matar a PHALANX.

si tal como empiezas la partida, entras a boletaria, sales al nexo. cierras el juego y vuelves a entrar(estando conectado a internet) empiezas a un boss de blanco puro, si matas a phalanx sin haber muerto en forma corporea ya lo tienes en blanco puro. y te lo puedo asegurar porque lo hice ayer. si no sabes lo de loguear o juegas sin conexion, tal como sales del tutorial tienes todos los mundos en neutro, entonces si que necesitas matar a phalanx, al caballero de la torre y al empalador sin morir en forma corporea(la mejor manera de no morir en forma corporea es no ir con el cuerpo puesto, para perder el cuerpo suicidate en el nexo o en el mundo que quieras bajar hacia tendencia negra.)
Pontoko escribió:
REJE escribió:He acabado con el dragón de la muralla con 146 flechas (algunas menos porque errado). Y he empalmado cargandome también al caballero gigante sin muchas complicaciones. Os dejo mis estadísticas completas y equipamiento para que me deis consejo sobre que llevar de ahora en adelante.

EQUIPAMIENTO

* Escudo de caballero 70 (Atq) / 100 (Reducción de daño) / 300 (Durabilidad)

* Cimitarra+2 96 (Atq) / 45 (Reducción de daño) / 120 (Durabilidad)

* Arco corto compuesto 40 (Atq) / 0 (Reducción de daño) / 85 (Durabilidad)

* Catalizador de madera 55 (Atq) / 30 (Reducción de daño) / 36 (Durabilidad)

* Casco estriado 14 (Atq) / 182 (Durabilidad)

* Armadura estriada 34 (Atq) / 246 (Durabilidad)

* Guanteletes estriados 21 (Atq) / 182 (Durabilidad)

* Polainas estriadas 21 (Atq) / 182 (Durabilidad)

* Anillo deadhesión

* Anillo resistencia a los cortes

* Magia flecha de fuego

-------------------------------------------------

ESTADÍSTICAS

VIT. 13
INT. 11
RST. 14
FRZ. 18
DSTRZ. 10
MG. 11
FE 11
SRT. 7
NVL ALMA. 15

PS 638
PM 73
ENERGÍA 98

RST. FÍSICA 122 (32)
ATQ. CONTUNDENTE 122
CORTE 140
PERFORACIÓN 122
RST. MAGIA 81 (30)
RST. FUEGO 101 (37)

RST. DESANGRAMIENTO 284
RST. AL VENENO 93
RST. A LA PESTE 17


Al principio del 4-1 te dan una Kilij en un cadáver de por ahí. Si pretendes seguir llevando espada curvada, te recomendaría que la pillases. La tengo a +8 y es que me cuesta coger otra arma porque se sale.

También creo que deberías pillar una armadura ligera (no sé si la tuya lo es) para tener el peso del equipo en menos del 50%. Por ejemplo, la Torre de Latria (3-1) hay varias armaduras, creo recordar que una de mago y otra de ladrón. La de ladrón está bastante bien para ir tirando hasta que tengas más resistencia y puedas cargar con equipo más pesado.

En 4-1 también está el anillo de regeneración que es bastante útil si no quieres ir comiendote hierbas entre combate y combate (aunque también ayuda en el propio combate).

Ahora una dudilla mía:

Soy nivel... 45 o así creo, no lo recuerdo. ¿Puedo pasarme ya el 4-2? Es que he ido para pasarme el boss y coger su alma para pillarme la Large Sword of Seaching y me han petado varias veces, por lo que no sé si estoy perdiendo el tiempo o qué
.

@reje, el anillo de resistencia a los cortes solo es util en el mundo 4 y en pvp, pocos enemigos mas provocan desangramiento.
por tus estadisticas yo me haria con una uchigatana y una (daga para puñaladas y parrys)y seguiria subiendo fuerza y destreza(mas centrado en la destreza que en la fuerza, que la dejaria en 20 aproximadamente) y luego resistencia hasta llegar a 40(40 en total a la larga, no que te centres en la resistencia) luego la vitalidad.(esto teniendo en cuenta que seas de ataque cuerpo a cuerpo y defensa por rodada) De armadura me haria con el set de cuero negro, o si tu personaje es mujer, el set raido.
@pontoko, con el alma del viejo heroe es mejor en mi opinion conseguir primero el milagro segunda oportunidad. si eres capaz de matar los reapers en 3 ataques(que con un arma de dragon deberias poder) y eres capaz de matar los esqueletos dorados, puedes matar al viejo heroe, la parte mas chunga de ese nivel es la parca que esta en un pasillo justo junto a un espectro que tira rayos y los esqueletos dorados del acantilado.
Bueno, ya tengo el juego y apunta a maneras ^^ Esto es para los que como yo acabamos de empezar el juego...
^^ Alguien se apunta a jugarlo en coop? No sé muy bien del todo aún como irá el online del juego pero imagino que será interesante sobre todo ir más o menos nivelado xD Si algun novato le interesa mi id es i3rk1 en ps3... ^^ Estaría bien jugar a este juego con gente.
i3rk escribió:Bueno, ya tengo el juego y apunta a maneras ^^ Esto es para los que como yo acabamos de empezar el juego...
^^ Alguien se apunta a jugarlo en coop? No sé muy bien del todo aún como irá el online del juego pero imagino que será interesante sobre todo ir más o menos nivelado xD Si algun novato le interesa mi id es i3rk1 en ps3... ^^ Estaría bien jugar a este juego con gente.


Yo si quieres te puedo echar una mano en los niveles que ya me he pasado (1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 2-3, 2-4, 3-1), ya que no me quiero destripar nada ;) pero tengo curiosidad por probar el online que todavia no lo he catado ...

Ya me diras, mi ID es manue...

Un saludo...
Tengo una duda con los milagros. Me hice con uno y tras intentar probarlo, veo que no lo lanza. Lo tengo recordado y tengo tb el catalizador de plata. En teoría no deberia de ser por lo PM pues tengo mas de los que en la descripción ponía que necesitaba. Alguna idea?

Resuelta la duda: Necesito un talismán :S
soukai escribió:
mjmbcn escribió:
soukai escribió:No digas esto porque no es verdad y confundes a la gente, puedes tener el mundo 1 en tendencia blanca pura en cuanto matas a phalanx, y todos los demas en cuanto matas al respectivo primer boss.


Pues a mi no me dejaba entrar al matar a PHALANX.

si tal como empiezas la partida, entras a boletaria, sales al nexo. cierras el juego y vuelves a entrar(estando conectado a internet) empiezas a un boss de blanco puro, si matas a phalanx sin haber muerto en forma corporea ya lo tienes en blanco puro. y te lo puedo asegurar porque lo hice ayer. si no sabes lo de loguear o juegas sin conexion, tal como sales del tutorial tienes todos los mundos en neutro, entonces si que necesitas matar a phalanx, al caballero de la torre y al empalador sin morir en forma corporea(la mejor manera de no morir en forma corporea es no ir con el cuerpo puesto, para perder el cuerpo suicidate en el nexo o en el mundo que quieras bajar hacia tendencia negra.)
Pontoko escribió:
REJE escribió:He acabado con el dragón de la muralla con 146 flechas (algunas menos porque errado). Y he empalmado cargandome también al caballero gigante sin muchas complicaciones. Os dejo mis estadísticas completas y equipamiento para que me deis consejo sobre que llevar de ahora en adelante.

EQUIPAMIENTO

* Escudo de caballero 70 (Atq) / 100 (Reducción de daño) / 300 (Durabilidad)

* Cimitarra+2 96 (Atq) / 45 (Reducción de daño) / 120 (Durabilidad)

* Arco corto compuesto 40 (Atq) / 0 (Reducción de daño) / 85 (Durabilidad)

* Catalizador de madera 55 (Atq) / 30 (Reducción de daño) / 36 (Durabilidad)

* Casco estriado 14 (Atq) / 182 (Durabilidad)

* Armadura estriada 34 (Atq) / 246 (Durabilidad)

* Guanteletes estriados 21 (Atq) / 182 (Durabilidad)

* Polainas estriadas 21 (Atq) / 182 (Durabilidad)

* Anillo deadhesión

* Anillo resistencia a los cortes

* Magia flecha de fuego

-------------------------------------------------

ESTADÍSTICAS

VIT. 13
INT. 11
RST. 14
FRZ. 18
DSTRZ. 10
MG. 11
FE 11
SRT. 7
NVL ALMA. 15

PS 638
PM 73
ENERGÍA 98

RST. FÍSICA 122 (32)
ATQ. CONTUNDENTE 122
CORTE 140
PERFORACIÓN 122
RST. MAGIA 81 (30)
RST. FUEGO 101 (37)

RST. DESANGRAMIENTO 284
RST. AL VENENO 93
RST. A LA PESTE 17


Al principio del 4-1 te dan una Kilij en un cadáver de por ahí. Si pretendes seguir llevando espada curvada, te recomendaría que la pillases. La tengo a +8 y es que me cuesta coger otra arma porque se sale.

También creo que deberías pillar una armadura ligera (no sé si la tuya lo es) para tener el peso del equipo en menos del 50%. Por ejemplo, la Torre de Latria (3-1) hay varias armaduras, creo recordar que una de mago y otra de ladrón. La de ladrón está bastante bien para ir tirando hasta que tengas más resistencia y puedas cargar con equipo más pesado.

En 4-1 también está el anillo de regeneración que es bastante útil si no quieres ir comiendote hierbas entre combate y combate (aunque también ayuda en el propio combate).

Ahora una dudilla mía:

Soy nivel... 45 o así creo, no lo recuerdo. ¿Puedo pasarme ya el 4-2? Es que he ido para pasarme el boss y coger su alma para pillarme la Large Sword of Seaching y me han petado varias veces, por lo que no sé si estoy perdiendo el tiempo o qué
.

@reje, el anillo de resistencia a los cortes solo es util en el mundo 4 y en pvp, pocos enemigos mas provocan desangramiento.
por tus estadisticas yo me haria con una uchigatana y una (daga para puñaladas y parrys)y seguiria subiendo fuerza y destreza(mas centrado en la destreza que en la fuerza, que la dejaria en 20 aproximadamente) y luego resistencia hasta llegar a 40(40 en total a la larga, no que te centres en la resistencia) luego la vitalidad.(esto teniendo en cuenta que seas de ataque cuerpo a cuerpo y defensa por rodada) De armadura me haria con el set de cuero negro, o si tu personaje es mujer, el set raido.
@pontoko, con el alma del viejo heroe es mejor en mi opinion conseguir primero el milagro segunda oportunidad. si eres capaz de matar los reapers en 3 ataques(que con un arma de dragon deberias poder) y eres capaz de matar los esqueletos dorados, puedes matar al viejo heroe, la parte mas chunga de ese nivel es la parca que esta en un pasillo justo junto a un espectro que tira rayos y los esqueletos dorados del acantilado.


La Uchigata, la daga y el set de cuero negro ¿donde puedo conseguirlos?
jajajajaja Ya caté el juego y MUY WAPO... la verdad esk impresiona muchísimo... Una preguntas sobre el tuto, aún así la meto en spoiler ;)
Estuve jugando y la verdad es que me pareció asequible el principio, matando esqueletitos y demases xD cuando de repente me salio un bicho ENORME... pero gigantesco que me reventó de una ostia xD En mi defensa diré que le baje casi media vida xD ¿Ese bicho puede morir? ¿Te dan algo en especial?

Otra pregunta sería referente a los personajes trasnparentes que salen de vez en cuando... eso son otros jugadores?

En mitad del tuto me salio en pleno combate un menu gigantesco en el que me daba como opciones, solo me dio tiempo a fijarme en una "No hacer nada", y recibí una colleja por parte de un bicho que reclamaba mi atención ¿Que es eso?
Y por último, que es la niebla esa a la que puedes entrar?

Perdonad mi desinformación xD lo cierto es que me recomendaron este juego hace poco y se muy poco sobre él, salvo el hecho de que al parecer en el juego no te explican nada xDD Si alguien sabe algun sitio donde pueda mirar mas o menos como va el tema me haría un favor muy grande, de momento me empollo el manual xD Muchas gracias ^^
i3rk escribió:jajajajaja Ya caté el juego y MUY WAPO... la verdad esk impresiona muchísimo... Una preguntas sobre el tuto, aún así la meto en spoiler ;)
Estuve jugando y la verdad es que me pareció asequible el principio, matando esqueletitos y demases xD cuando de repente me salio un bicho ENORME... pero gigantesco que me reventó de una ostia xD En mi defensa diré que le baje casi media vida xD ¿Ese bicho puede morir? ¿Te dan algo en especial?

Otra pregunta sería referente a los personajes trasnparentes que salen de vez en cuando... eso son otros jugadores?

En mitad del tuto me salio en pleno combate un menu gigantesco en el que me daba como opciones, solo me dio tiempo a fijarme en una "No hacer nada", y recibí una colleja por parte de un bicho que reclamaba mi atención ¿Que es eso?
Y por último, que es la niebla esa a la que puedes entrar?

Perdonad mi desinformación xD lo cierto es que me recomendaron este juego hace poco y se muy poco sobre él, salvo el hecho de que al parecer en el juego no te explican nada xDD Si alguien sabe algun sitio donde pueda mirar mas o menos como va el tema me haría un favor muy grande, de momento me empollo el manual xD Muchas gracias ^^

me da a mi que intentaste dejar un mensaje en el suelo y un bicho te pillo con las manos en la masa
5-1 terminado. ODIO la plaga y el veneno. LAS ODIO! Como un mapa tan "sencillito" me ha podido costar tanto. Eso si, el boss con el lava bow es ridiculamente fácil xD y eso que morí una vez por despeñarme nada mas empezar [ayay] La de almas que perdí xD Siguiente parada 4-1 o 3-1

Ya tengo mi maza bendecida aunque no me recupera tanto PM como la bracamante [triston] Ahora mismo llevo un puto arsenal encima [+risas] [+risas] [+risas]
La Uchigata, la daga y el set de cuero negro ¿donde puedo conseguirlos?
Bueno, estoy a falta de pasarme el False King (que ayer me mató a falta de darle 1 último toque) para poder pasar al Old One. Estoy en la primera vuelta, y las impresiones son que cuando empiezas el juego, todo parece muy muy chungo (1-1, 1-2, ...), pero cuando le pillas el truco creo que se hace bastante facilón. Por ejemplo los bosses del mundo 5 me han parecido una chorrada, facilísimos, al igual que Old Monk, Fool's Idol (aunque tiene su miga), Storm King (con la Stormruler es un peo). No es por fardar ni nada, pero creo que la dificultad de esos bosses podría ser mucho más. Me imagino que esto le habrá pasado a bastante gente, aunque la segunda vuelta veremos como va, que he visto que es un 40% más chungo, casi na.

Los que más me han gustado son el Tower Knight (la presentación se sale), el Storm King, False King y Flamelurker

Los que más me han costado han sido sin duda el Flamelurker y los Maneater

Algunos consejos para principiantes:
- si os atascáis con algún monstruo, cambiad de mundo (así farmeáis, subís lvl, objetos, etc...) y al volver ya veréis como os cuesta menos
- cuanto antes os adaptéis al juego menos os costará, es decir, la forma de pelear y todo eso sigue unas pautas, no es ir a saco (de hecho si vas a saco no vas a durar 1 mierda). Hay que ir con cuidado la mayoría de veces, viendo por donde pisas y analizando los enemigos
- esto ya lo han comentado, pero por si alguien no lo sabe aún: cuando resucitas en estado cuerpo, si no quieres jugártela metiéndote en alguna pantalla en ese estado, te puedes suicidar en el nexo para resucitar en estado alma (pierdes las almas que lleves, eso sí)
- en cuanto al equipo, yo he ido casi todo el rato con una Long Sword Dragon +4 y como escudo uno que pillé por ahí hasta que pude llevar el Tower Shield (buenísimo). Con eso he tirado bastante bien, para pasarte los bosses normales no vas a necesitar mucho más (necesitarás algo de magia, eso sí). De anillos solía llevar el de "adhesión" (pierdes menos vida en estado alma) y el de "regeneración", me los he ido cambiando según las circunstancias pero normalmente llevaba esos

Creo que le pegaré un poco al NG+ y le daré un descanso al juego, que menudo tute le he metido xD
-
REJE escribió:La Uchigata, la daga y el set de cuero negro ¿donde puedo conseguirlos?

Yo conseguí 2 uchis en 4-1 el resto ni idea xD
Entonces el campo ese que se ve a la izquierda nada más empiezas en Boletaria cómo se entra? Es que hay tantos objetos... yo quiero!!!
Mimbrera666 escribió:Entonces el campo ese que se ve a la izquierda nada más empiezas en Boletaria cómo se entra? Es que hay tantos objetos... yo quiero!!!

En Pure white o Pure Black se te abre la puerta enrejada nada mas empezar el 1-1
joe ayer n tube tiempo de darle y ganas tenia, pero juge al fifa en manual y me kito el tiempo, espero darle kaña hoy la mundo 4-1 e intentar hacer PW o algo pa entrsar al campo de la 1-1!! ganas tengo XD
O_NeiLL escribió:joe ayer n tube tiempo de darle y ganas tenia, pero juge al fifa en manual y me kito el tiempo, espero darle kaña hoy la mundo 4-1 e intentar hacer PW o algo pa entrsar al campo de la 1-1!! ganas tengo XD

También puedes con PB, es más, me suena que en PB es más fácil enfrentarse con lo que hay dentro
23817 respuestas
Archivado
Volver a Juegos