[HILO OFICIAL] Demon's Souls

O_NeiLL escribió:no se pos por ejemplo ke pa jugar cooperativo empieces de 0 kon un kolega y si no ta el kolega no puedes seguir XD


no te referiras a pantalla partida? tipo resistance ó resident evil 5?

Sino cuando te pases el juego al 100% ya ha salido la segunda parte...
da igual komo kieran ellos XD

Hoy mate al de ojos rojos y menuda decepcion 2 hiervas de mierda ke da, en fin XD

para los Escarabajos de fuego komo kojones atravieso su armadura ke kon mi bracamonte no le kito mas de 25-30 XD
O_NeiLL escribió:da igual komo kieran ellos XD

Hoy mate al de ojos rojos y menuda decepcion 2 hiervas de mierda ke da, en fin XD

para los Escarabajos de fuego komo kojones atravieso su armadura ke kon mi bracamonte no le kito mas de 25-30 XD

creo que con armas aplastantes(mazas o hachas)
Buenas, alguien que me ayude con el caballero de la torre ?
ermanue escribió:Buenas, alguien que me ayude con el caballero de la torre ?

que estilo llevas, mago, cuerpo a cuerpo, arcos?
si eres mago, matas a los arqueros y desde arriba le vas tirando magias.
si eres cuerpo a cuerpo matas a los arqueros, luego bajas y con materia pegajosa blanca le pegas en los pies hasta que caiga, y luego en la cabeza hasta que muera
si eres arquero, igual que si eres mago, pero le tienes que dar cuando esta atacando porque si no el escudo le protege
soukai escribió:
ermanue escribió:Buenas, alguien que me ayude con el caballero de la torre ?

que estilo llevas, mago, cuerpo a cuerpo, arcos?
si eres mago, matas a los arqueros y desde arriba le vas tirando magias.
si eres cuerpo a cuerpo matas a los arqueros, luego bajas y con materia pegajosa blanca le pegas en los pies hasta que caiga, y luego en la cabeza hasta que muera
si eres arquero, igual que si eres mago, pero le tienes que dar cuando esta atacando porque si no el escudo le protege


Ok gracias, lo intentare (otra vez... GRRR)
soukai la maza ke tengo no le daba ni un toke , jaja no markaba ni golpe, kreo ke seguire kon mi bracamarte ke es la ke tengo algo mejorada, las oas armas no las voy mejorando, debería o me espe a ver si me sale algun arma destas wenas mas adelante? xd

PD ayer en la 2-2 kuand mate a un eskarabajo gigante de fuego, despues de 10minutos , kon ese blindaje.., se me kedo bugeado el pj en las kuevas de minero jaja no podia moerme, consecuencia?, joderme unsael anillo del nexusy kedarme sin mis almas y sin akabar el cirkuito!! , ke rabia!
O_NeiLL escribió:da igual komo kieran ellos XD

Hoy mate al de ojos rojos y menuda decepcion 2 hiervas de mierda ke da, en fin XD

para los Escarabajos de fuego komo kojones atravieso su armadura ke kon mi bracamonte no le kito mas de 25-30 XD


Su debilidad es la magia, cualquier cosa que haga daño magico funcionara mejor. Son duros de todas formas.
ermanue escribió:Buenas, alguien que me ayude con el caballero de la torre ?

Yo soy caballero pero tenia arco y flechas y ayer me cargué el dragon rojo en la 1ª torre de 1-2 y luego al caballero de la torre a flechazos y hoy me he cargado tambien a la araña con las flechas :p
Ice2k48 escribió:
O_NeiLL escribió:da igual komo kieran ellos XD

Hoy mate al de ojos rojos y menuda decepcion 2 hiervas de mierda ke da, en fin XD

para los Escarabajos de fuego komo kojones atravieso su armadura ke kon mi bracamonte no le kito mas de 25-30 XD


Su debilidad es la magia, cualquier cosa que haga daño magico funcionara mejor. Son duros de todas formas.

Armas perforantes, saludos
O_NeiLL escribió:PD ayer en la 2-2 kuand mate a un eskarabajo gigante de fuego, despues de 10minutos , kon ese blindaje.., se me kedo bugeado el pj en las kuevas de minero jaja no podia moerme, consecuencia?, joderme unsael anillo del nexusy kedarme sin mis almas y sin akabar el cirkuito!! , ke rabia!



No vuelvas a hacer eso inconsciente XD

Tampoco es algo muy habitual, pero si se te bug´ea el personaje lo mejor es darle en el menu (start) cargar perfil. Volverás a aparecer como 10 minutos antes, con las almas que tenias y objetos que hayas recogido hasta ese momento.

También se me quedó pillado en el segundo mundo.


Salu2! [beer]


Por cierto, los escarabajos rojos me los fundo rapidísimo con la cimatarra y encantandola con fuego por encima.
hardcore087 escribió:
O_NeiLL escribió:PD ayer en la 2-2 kuand mate a un eskarabajo gigante de fuego, despues de 10minutos , kon ese blindaje.., se me kedo bugeado el pj en las kuevas de minero jaja no podia moerme, consecuencia?, joderme unsael anillo del nexusy kedarme sin mis almas y sin akabar el cirkuito!! , ke rabia!



No vuelvas a hacer eso inconsciente XD

Tampoco es algo muy habitual, pero si se te bug´ea el personaje lo mejor es darle en el menu (start) cargar perfil. Volverás a aparecer como 10 minutos antes, con las almas que tenias y objetos que hayas recogido hasta ese momento.

También se me quedó pillado en el segundo mundo.


Salu2! [beer]


Por cierto, los escarabajos rojos me los fundo rapidísimo con la cimatarra y encantandola con fuego por encima.

si se te queda colgado despues de haber cogido un objeto la has cagado, pero usa fragmentos de la archipiedra, que no te hacen perder las almas y sirven justo para eso.
ermanue escribió:Buenas, alguien que me ayude con el caballero de la torre ?


Es bastante fácil, te explico.

Deberías ponerte equipo que no supere la mitad del peso para poder girar rápido y huir fácilmente de los golpes del boss.

Primero mata a los 6 soldados que te disparan y aprovechas para pillar lo que tienen los cadáveres por allí tirados.

A continuación, te encantas el arma de fuego y le pegas en las piernas al boss hasta que lo tumbes en el suelo. Te recomendaría que no fijaras la cámara y que la pusieses en un ángulo en que veas si el boss va a dar el porrazo con el escudo en el suelo. Cuando esté tumbado, corre hacia su cabeza e intenta reventársela la primera vez que se caiga. Si no, pues lo repites hasta que muera.

Suerte, que no es tan difícil ;)
muy importante lo que dice el amigo Pontoko en lo de no fijar camara en el boss, creo que te sera mas facil como comenta a la hora de esquivar los pisotones y los escudazos al suelo. La verdad que una vez que le pilles el truco es bastante facil, los jefes dificiles estan mas alante.
1- Cargate a los arquerios.
2- Bajar rapidamente y ganarle la espalda.
3- Darle en los tobillos, veras unos chorros azules, deben salirte 3 en cada tobillo y caera.
4- Cuando caiga en la cabeza.

La primera vez cuesta, pero para decirte que al final me lo cargaba con la espada del dragon, una vez caida 2 toques en la cabeza y muerto. Esto es lo grande de este juego que al principio lo ves todo super dificil, y luego eres el amo.
Bueno, vengo a despedirme del hilo pues me retiro ya.. hoy consegui el 3er platino xDDD versiones europea, asiatica y americana, que sin la ayuda de placebohead habría sido toda una locura...

desde luego como imaginaréis solo tengo palabras positivas para este juego, recuerdo cuando empecé que parecia un juego muy chungo.. pero al cabo de insistir y adquirir la técnica del combate el juego se hace muy sencillo, de ahi que me haya lanzado a por 2 versiones mas, éstas han sido a modo de speed run, pero que aun asi me han durado horas en completar los platinos, para ser exactos de la primera partida (antes de jugar con placebohead) a la ultima han sido 150h, 60h y 35h respectivamente, es decir le he dedicado al juego unas 250 horas entre versiones xD una barbaridad.. pero bien recompensada con 3 platinos

asi que nada, a los que lo esteis jugando ahora, disfrutadlo al maximo porque el juego engancha y divierte como pocos, los que lo veais dificil simplemente no pareis, aunque os maten 100 veces al principio.. llegará el punto en el que morir sera mas por caidas tontas que por enemigos xDD

eso si, me voy con la tristeza de no haber logrado en ninguna version matar al jefe del tutorial xDDDDD cuando lo tenia a punto, me atizaba un hachazo

como consejo decir que no gasteis una sola alma en subir la suerte, porque no sirve para nada.. creedme.. que tras 250 horas se lo que me digo xD.. y os remito un brutal ejemplo.. en mi ultima partida, personaje en nivel 200 con la suerte en nivel 10 u 11 no se (la del principio).. fui a por la piedra pura bladestone, y en solo 10 intentos.. ME SALIERON 2 PIEDRAS PURAS.. me faltaban chunks xDD! acojonante.. en la primera partida subi la suerte a 50 y no me salio hasta despues de 30 o 40 intentos (que tampoco son muchos, pero hay gente peor..)

asi que ahi queda eso.. salvo que querais usar la espada que sube el ataque con la suerte.. ni os molesteis.

un saludo a todos y ya nos veremos en dark souls ;)
EL DEMONIO de la 2-2 es tope jodido, io ke voy kon eskudo destos pekeños y bracamarte normal +6 no lo mato ni jarto, ademas no tengo nada de magia donde se pilla?
http://demonssoulsspa.wikidot.com/bosses
Mirate esa página colega hay viene todo lo necesario pa no ser un novato nos vemoo
TeM escribió:como consejo decir que no gasteis una sola alma en subir la suerte, porque no sirve para nada.. creedme.. que tras 250 horas se lo que me digo xD...


Para nada no, pocas cosas son inutiles en este juego. La suerte escala el ataque de la espada de sangre azul, que es una de las mejores armas del juego.

No he dicho nada, no me he dado cuenta que lo comentabas al final.
Ice2k48 escribió:
TeM escribió:como consejo decir que no gasteis una sola alma en subir la suerte, porque no sirve para nada.. creedme.. que tras 250 horas se lo que me digo xD...


Para nada no, pocas cosas son inutiles en este juego. La suerte escala el ataque de la espada de sangre azul, que es una de las mejores armas del juego.


Lo comenta en su mismo post...jeje, que a menos que vayas a usar esa espada, no te molestes en subir la suerte
AnTokiLLeR escribió:
Ice2k48 escribió:
TeM escribió:como consejo decir que no gasteis una sola alma en subir la suerte, porque no sirve para nada.. creedme.. que tras 250 horas se lo que me digo xD...


Para nada no, pocas cosas son inutiles en este juego. La suerte escala el ataque de la espada de sangre azul, que es una de las mejores armas del juego.


Lo comenta en su mismo post...jeje, que a menos que vayas a usar esa espada, no te molestes en subir la suerte


Cierto, no me habia dado cuenta al no nombrarla directamente. Fallo mio.
Bueno pues juego pasado por primera vez,vaya pasada compañeros,nivel 80 de almas y 45 horas.
Divertido a rebentar pero sobre todo,ADICTIVO.
He consegido casi todo lo que tengo al final,en las ultimas 15 horas,al principio se me hizo un mundo pero luego a sido una pasada,dificil pero con un armamento y magia que lo a hecho mas facil.
Bueno,gracias por haberme ayudado con las cosillas y hasta la segunda parte.
Un saludo.
buenas, alguien para jugar online, quier ver como va el juego entre varios, yo tengo hechos los mundos 1-1, 1-2 y 2-1, asi que si alguien quiere pasarse alguno de esos mundos conmigo, ya que no quiero destriparme nada ....

Un saludo.
ermanue escribió:buenas, alguien para jugar online, quier ver como va el juego entre varios, yo tengo hechos los mundos 1-1, 1-2 y 2-1, asi que si alguien quiere pasarse alguno de esos mundos conmigo, ya que no quiero destriparme nada ....

Un saludo.

Yo , pero a partir del viernes que viene , que mañana tengo que estudiar para la uni.
algun consejo para podr entrar a junto la executer miralda esa de la 1-1? no se komo hacer ke se abra la puerta, probe a pasar de alma a normal y nada , alguien?

PD: y como miro del lado ke estoy?, neutral,blue phanton, white etc? ke lio esto de white y black :O
O_NeiLL escribió:algun consejo para podr entrar a junto la executer miralda esa de la 1-1? no se komo hacer ke se abra la puerta, probe a pasar de alma a normal y nada , alguien?

PD: y como miro del lado ke estoy?, neutral,blue phanton, white etc? ke lio esto de white y black :O


Para entrar a donde esta Miralda la tendencia de ese mundo debe ser pure white o pure black, y aparecera en forma copórea o como black phantom respectivamente.
Para saber la tendencia puedes mirarlo en el menú en la pestaña de tendencia mundial, aparecerán las piedras de los mundos completamente oscuras, ligeramente oscuras, normales, iluminadas o brillando a lo bruto.
me sale una luz abajo blanca, peor no se ke signifika xd
Muy negro : Pure Black, lo descrito abajo y los eventos de pure black.
Negro: Black , creo que suficiente para que aparezcan los primeval demons, tienes menos hp, los enemigos son mas duros, consigues más Souls.
Normal o tendencia neutral
Blanco: White, enemigos más fáciles, tienes más hp, consigues menos souls.
Blanco muy intenso: Pure White , lo descrito anteriormente y los eventos de pure white.

Para subir la tendencia hacía White tienes que acabar con los demonios o jefes finales.
Para bajarla a Black debes morir en forma corpórea en los niveles.
Hay mas formas para ambas, pero eso mejor que lo te lo explique alguien que tenga más idea.
madre de dios lo ke me espera jaja
ya me he pasado el juego y sinceramente , hay muchos mejores juegos la verdad , pero para mi tiene nula historia , nula exploracion , el control es perfecto , la dificultad en un principio cuesta un poco pero joder una vez ya tienes un poco de nivel te pasas los otros mundo tiraos los archienemigos estan facilisimos , alomejor el ms dificil es el de el primer mundo . Lo peor el enemigo final , facil no lo siguiente . Para nada l mejor juego de rol , para nada . La armadura e ido con la que me daban al principio todo el juego , y siceramente vendo el juego con la sensacion de no haverme pasao ni el 30 % y eso que me pasa la historia ala!
Si, tienes razón. Es bastante sencillo y simple el juego.. Pero a veces es lo que buscamos en un juego, una jugabilidad muy buena y directa, que te entretenga más allá de las 8 horas de juego establecidas en este generación [ampliables con DLCs de pago, of course]. ¿No se os ha quedado cara de gilipollas al leer las declaraciones sobre uno de los que desarrolla el Dragon Age 2?


En resumen, a mi me ha gustado mucho. Tendrá nula historia y será muy simple. Pero es innegable que las 60 horas de juego que me dará, pocas veces me las ha dado otro juego en esta generación de shooters.


Salu2!
Es sencillo pero no es nada simple, lo cual es una virtud nada facil de conseguir.
Y tiene la historia que necesita, ni mas ni menos. Y si, en Demon's Souls da igual que no tengas la armadura de mithril o la espada matadragones, porque el que hace la diferencia es el jugador. Lo divertido de Demon's Souls es que te plantea un reto justo y tu te buscas la vida para superarlo a tu estilo, sin que te lleven de la mano, sin caminos de baldosas amarillas. Algunos raros nos gusta eso, que cosas.
CapelliIII escribió:ya me he pasado el juego y sinceramente , hay muchos mejores juegos la verdad , pero para mi tiene nula historia , nula exploracion , el control es perfecto , la dificultad en un principio cuesta un poco pero joder una vez ya tienes un poco de nivel te pasas los otros mundo tiraos los archienemigos estan facilisimos , alomejor el ms dificil es el de el primer mundo . Lo peor el enemigo final , facil no lo siguiente . Para nada l mejor juego de rol , para nada . La armadura e ido con la que me daban al principio todo el juego , y siceramente vendo el juego con la sensacion de no haverme pasao ni el 30 % y eso que me pasa la historia ala!


ya veo, no te has enterado de nada campeón, solo dices estupideces y sin sentidos, el típico de como a todos les gusta pues venga yo y digo que no vale nada, espero me voy a al cama porque mi mama me riñe.
podría responder a todas tus chorradas punto por punto y rebatirlas dejándote en ridículo, pero como solo son idioteces, pues nada campeón corre a jugar al cod que eso si es un juego [angelito]
CapelliIII escribió:ya me he pasado el juego y sinceramente , hay muchos mejores juegos la verdad , pero para mi tiene nula historia , nula exploracion , el control es perfecto , la dificultad en un principio cuesta un poco pero joder una vez ya tienes un poco de nivel te pasas los otros mundo tiraos los archienemigos estan facilisimos , alomejor el ms dificil es el de el primer mundo . Lo peor el enemigo final , facil no lo siguiente . Para nada l mejor juego de rol , para nada . La armadura e ido con la que me daban al principio todo el juego , y siceramente vendo el juego con la sensacion de no haverme pasao ni el 30 % y eso que me pasa la historia ala!

que "jarcor" estas hecho macho.
Bueno bueno, tampoco os cebeis con el chaval que solo es su opinión [+risas]

Salu2 [beer]
seguramente no te habras enterado ni de la mitad de las historias que hay en el juego, habla con los npcs y seguro que te enteraras de mucho sobre Boletaria y su gente.
Hola, estoy en la primera vuelta, tengo nivel 115 y sólo me queda por hacer el 1-3,1-4 y 3-3.
mi arma principal es la espada de sangre azul y el escudo de plata oscuro. Bien, tengo 5 piedras demoniacas incoloras, sobo el escudo??? Es que no sé en que utilizarlas [+risas]
balder2 escribió:Hola, estoy en la primera vuelta, tengo nivel 115 y sólo me queda por hacer el 1-3,1-4 y 3-3.
mi arma principal es la espada de sangre azul y el escudo de plata oscuro. Bien, tengo 5 piedras demoniacas incoloras, sobo el escudo??? Es que no sé en que utilizarlas [+risas]


te queda ya lo mas facil, guarda las almas incoloras sino tienes claro en que utilizarlas, se acumulan igualmente.
Lord Othar escribió:
balder2 escribió:Hola, estoy en la primera vuelta, tengo nivel 115 y sólo me queda por hacer el 1-3,1-4 y 3-3.
mi arma principal es la espada de sangre azul y el escudo de plata oscuro. Bien, tengo 5 piedras demoniacas incoloras, sobo el escudo??? Es que no sé en que utilizarlas [+risas]


te queda ya lo mas facil, guarda las almas incoloras sino tienes claro en que utilizarlas, se acumulan igualmente.


Ok, mi plan antes de acabarme el juego es pasar todos los mundos a tendencia negra y buscar y matar a los demonios primigenio de cada mundo. Ah, así haré aparecer a Mefistofeles y le podré rebanar el cuello, le tengo ganas [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Que te parece mi plan?
balder2 escribió:
Lord Othar escribió:
balder2 escribió:Hola, estoy en la primera vuelta, tengo nivel 115 y sólo me queda por hacer el 1-3,1-4 y 3-3.
mi arma principal es la espada de sangre azul y el escudo de plata oscuro. Bien, tengo 5 piedras demoniacas incoloras, sobo el escudo??? Es que no sé en que utilizarlas [+risas]


te queda ya lo mas facil, guarda las almas incoloras sino tienes claro en que utilizarlas, se acumulan igualmente.


Ok, mi plan antes de acabarme el juego es pasar todos los mundos a tendencia negra y buscar y matar a los demonios primigenio de cada mundo. Ah, así haré aparecer a Mefistofeles y le podré rebanar el cuello, le tengo ganas [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Que te parece mi plan?


pues depende de lo que quieras conseguir, si vas a por el platino creo que hubiera sido mas facil tirar primero por tendencia blanca pura y despues a negro. Pero vamos que caminos hay miles segun lo que quieras.
Yo hice primero tendencia negra ya que es más fácil. Así solamente te centras en conocer el juego, luego ya harás los eventos de PW en NG+.
La verdad es que yo en mi primera vuelta no estoy buscando ni PW ni PB, sino jugando por jugar y ayudar gente y subir de nivel y farmear. Aun no he conseguido ningún evento de PW ni PB, aunque antes de acabar 1-4 creo que podré ponerme en PB ya que las piedras de ojos efimeros se pueden conseguir facilmente no? espero xD porque es la única manera que veo factible de conseguirlo a base de matarme una y otra vez en el mismo mundo [ayay] [ayay] [ayay]

La verdad es que el simple hecho de ayudar a alguien a matar su boss ya es la ostia. Ayer por 2º vez ayude a matar a la araña acorazada y es que te siente todo poderoso al ver que lo que antes te costaba horrores, ahora te lo haces con la minga [sonrisa]
Acabo de empezar el juego y la verdad estoy muy verde. Quería preguntar varias cosas haber si me podeis ayudar.

El tutorial lo hice sin ningún problema pero el monstruo del final me venció de un golpe y eso que le esquivé varias veces y le quité varios puntos de daño.
Cuando he empezado el juego me ha hecho gracia la cantidad de mensajes de ayuda y las muertes de algunos "suicidándose", bueno el caso es que ya me han matado varias veces y siempre comienzo desde el principio ¿no hay ningún lugar para guardar?.

Llevo un caballero y contra los enemigos menores no tengo ningún problema pero ya me ha matado varias veces un caballeros con los ojos rojos y una lanza. Le he tirado dos bombas incendiarias que le ha quitado bastante pero no ha sido suficiente. He intentado contraatacar pero no me ha salido con él.

Estoy por el castillo y voy al tun tun, hay mucha libertad de caminos, no se cual es el camino correcto. Pero he llegado a una colina donde hay dos dragones, por supuesto ni me he acercado a ellos, solo he cogido por la parte de abajo ya que lo ví en una de las imágenes que presentaron para la salida del juego.
¿hay que enfrentarse a ellos?
boskim0n0 escribió:La verdad es que yo en mi primera vuelta no estoy buscando ni PW ni PB, sino jugando por jugar y ayudar gente y subir de nivel y farmear. Aun no he conseguido ningún evento de PW ni PB, aunque antes de acabar 1-4 creo que podré ponerme en PB ya que las piedras de ojos efimeros se pueden conseguir facilmente no? espero xD porque es la única manera que veo factible de conseguirlo a base de matarme una y otra vez en el mismo mundo [ayay] [ayay] [ayay]

La verdad es que el simple hecho de ayudar a alguien a matar su boss ya es la ostia. Ayer por 2º vez ayude a matar a la araña acorazada y es que te siente todo poderoso al ver que lo que antes te costaba horrores, ahora te lo haces con la minga [sonrisa]

si vas a ponerte en negro puro, hazlo antes de matar al ultimo boss, y luego antes de matarlo sal al nexo y logueate en el servidor(para estar en tendencia neutral alta) asi en la siguiente ronda empezaras en blanco puro, o como mucho te faltara matar a phalanx. esto sirve para todos los mundos.
REJE escribió:Acabo de empezar el juego y la verdad estoy muy verde. Quería preguntar varias cosas haber si me podeis ayudar.

El tutorial lo hice sin ningún problema pero el monstruo del final me venció de un golpe y eso que le esquivé varias veces y le quité varios puntos de daño.
Cuando he empezado el juego me ha hecho gracia la cantidad de mensajes de ayuda y las muertes de algunos "suicidándose", bueno el caso es que ya me han matado varias veces y siempre comienzo desde el principio ¿no hay ningún lugar para guardar?.

Llevo un caballero y contra los enemigos menores no tengo ningún problema pero ya me ha matado varias veces un caballeros con los ojos rojos y una lanza. Le he tirado dos bombas incendiarias que le ha quitado bastante pero no ha sido suficiente. He intentado contraatacar pero no me ha salido con él.

Estoy por el castillo y voy al tun tun, hay mucha libertad de caminos, no se cual es el camino correcto. Pero he llegado a una colina donde hay dos dragones, por supuesto ni me he acercado a ellos, solo he cogido por la parte de abajo ya que lo ví en una de las imágenes que presentaron para la salida del juego.
¿hay que enfrentarse a ellos?

los caballeros de ojos rojos estan fuera de tu alcance por ahora, solo puedes matarlos tirandolos por precipicios. Lo que tienes que practicar es en matar a los de los ojos azules.
si que hay puntos de control, pero no son exactamente puntos de control sino atajos que desbloqueas.
la primera fase te da la sensacion de que no avanzas porque aun no puedes subir de nivel, pero no te preocupes, que en cuanto mates al primer boss la cosa cambia radicalmente.
No se como se puede decir que este juego es simple,pero si es lo mas adictivo que me he hechado en cara...desde que empiezas la partida hasta que apagas la play es un sinparar de jugar,matar,que te maten ;) ...para mi de lo mejor que he jugado en mucho tiempo.
He conseguido matar al primer boss a la primera, pensé que me mataría pero tenía muchas hierbas para curarme. Luego de ir al Nexo, la mujer esa em manda a buscar al Monumental, anda que... creyendo que era la estatua y viendo como lso espíritus rojos se tiraban al vación pues fui tras ellos... y para cuando pr fin he resucitado ya estoy muerto de nuevo.

¿Hay alguna forma de resucitar? ¿las almas blancas que salen algunas veces en los mundos que son? ¿es recomenable seguir un orden en los mundos?
Que putada me ha pasado hoy, como no tengo nada a que jugar hasta que pille el Dragon age origins 2 de 360, me he puesto el Demons Souls Asia que tengo desde que salio ( hace 2 añazos ya O.O), y tengo mi partida de 140horas corrupta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, dios mio. No se si empezarlo de nuevo, la ultima vez que jugue me lo pasaba con el "pirulo" pero 1 año sin tocar el juego puede ser mortal.
REJE escribió:He conseguido matar al primer boss a la primera, pensé que me mataría pero tenía muchas hierbas para curarme. Luego de ir al Nexo, la mujer esa em manda a buscar al Monumental, anda que... creyendo que era la estatua y viendo como lso espíritus rojos se tiraban al vación pues fui tras ellos... y para cuando pr fin he resucitado ya estoy muerto de nuevo.

¿Hay alguna forma de resucitar? ¿las almas blancas que salen algunas veces en los mundos que son? ¿es recomenable seguir un orden en los mundos?


- Resucitar puedes hacerlo con la piedra de ojos efimeros.

- Las almas blancas esas son jugadores que como tu. Ellos tb te ven como almas blancas, aunque no puedes interactuar con ellos.

- Yo de momento no llevo ningun orden, si ves que el mundo es muy dificil te sales y entras en otro.
a m lo ke me pasa es ke hay zonas ke one ke tienes ke ser pure white y tal y como no se komo se pone pos no puedo seguir, io tengo la estela blanka brillante pero no me deja :S
23817 respuestas