› Foros › PlayStation 3 › Juegos
O_NeiLL escribió:no se pos por ejemplo ke pa jugar cooperativo empieces de 0 kon un kolega y si no ta el kolega no puedes seguir
O_NeiLL escribió:da igual komo kieran ellos
Hoy mate al de ojos rojos y menuda decepcion 2 hiervas de mierda ke da, en fin
para los Escarabajos de fuego komo kojones atravieso su armadura ke kon mi bracamonte no le kito mas de 25-30
ermanue escribió:Buenas, alguien que me ayude con el caballero de la torre ?
soukai escribió:ermanue escribió:Buenas, alguien que me ayude con el caballero de la torre ?
que estilo llevas, mago, cuerpo a cuerpo, arcos?
si eres mago, matas a los arqueros y desde arriba le vas tirando magias.
si eres cuerpo a cuerpo matas a los arqueros, luego bajas y con materia pegajosa blanca le pegas en los pies hasta que caiga, y luego en la cabeza hasta que muera
si eres arquero, igual que si eres mago, pero le tienes que dar cuando esta atacando porque si no el escudo le protege
O_NeiLL escribió:da igual komo kieran ellos
para los Escarabajos de fuego komo kojones atravieso su armadura ke kon mi bracamonte no le kito mas de 25-30
Ice2k48 escribió:O_NeiLL escribió:da igual komo kieran ellos
Su debilidad es la magia, cualquier cosa que haga daño magico funcionara mejor. Son duros de todas formas.
O_NeiLL escribió:PD ayer en la 2-2 kuand mate a un eskarabajo gigante de fuego, despues de 10minutos , kon ese blindaje.., se me kedo bugeado el pj en las kuevas de minero jaja no podia moerme, consecuencia?, joderme unsael anillo del nexusy kedarme sin mis almas y sin akabar el cirkuito!! , ke rabia!
hardcore087 escribió:O_NeiLL escribió:PD ayer en la 2-2 kuand mate a un eskarabajo gigante de fuego, despues de 10minutos , kon ese blindaje.., se me kedo bugeado el pj en las kuevas de minero jaja no podia moerme, consecuencia?, joderme unsael anillo del nexusy kedarme sin mis almas y sin akabar el cirkuito!! , ke rabia!
No vuelvas a hacer eso inconsciente![]()
Tampoco es algo muy habitual, pero si se te bug´ea el personaje lo mejor es darle en el menu (start) cargar perfil. Volverás a aparecer como 10 minutos antes, con las almas que tenias y objetos que hayas recogido hasta ese momento.
También se me quedó pillado en el segundo mundo.
Salu2!
Por cierto, los escarabajos rojos me los fundo rapidísimo con la cimatarra y encantandola con fuego por encima.
TeM escribió:como consejo decir que no gasteis una sola alma en subir la suerte, porque no sirve para nada.. creedme.. que tras 250 horas se lo que me digo xD...
Ice2k48 escribió:TeM escribió:como consejo decir que no gasteis una sola alma en subir la suerte, porque no sirve para nada.. creedme.. que tras 250 horas se lo que me digo xD...
Para nada no, pocas cosas son inutiles en este juego. La suerte escala el ataque de la espada de sangre azul, que es una de las mejores armas del juego.
AnTokiLLeR escribió:Ice2k48 escribió:TeM escribió:como consejo decir que no gasteis una sola alma en subir la suerte, porque no sirve para nada.. creedme.. que tras 250 horas se lo que me digo xD...
Para nada no, pocas cosas son inutiles en este juego. La suerte escala el ataque de la espada de sangre azul, que es una de las mejores armas del juego.
Lo comenta en su mismo post...jeje, que a menos que vayas a usar esa espada, no te molestes en subir la suerte
ermanue escribió:buenas, alguien para jugar online, quier ver como va el juego entre varios, yo tengo hechos los mundos 1-1, 1-2 y 2-1, asi que si alguien quiere pasarse alguno de esos mundos conmigo, ya que no quiero destriparme nada ....
Un saludo.
O_NeiLL escribió:algun consejo para podr entrar a junto la executer miralda esa de la 1-1? no se komo hacer ke se abra la puerta, probe a pasar de alma a normal y nada , alguien?
PD: y como miro del lado ke estoy?, neutral,blue phanton, white etc? ke lio esto de white y black
CapelliIII escribió:ya me he pasado el juego y sinceramente , hay muchos mejores juegos la verdad , pero para mi tiene nula historia , nula exploracion , el control es perfecto , la dificultad en un principio cuesta un poco pero joder una vez ya tienes un poco de nivel te pasas los otros mundo tiraos los archienemigos estan facilisimos , alomejor el ms dificil es el de el primer mundo . Lo peor el enemigo final , facil no lo siguiente . Para nada l mejor juego de rol , para nada . La armadura e ido con la que me daban al principio todo el juego , y siceramente vendo el juego con la sensacion de no haverme pasao ni el 30 % y eso que me pasa la historia ala!
CapelliIII escribió:ya me he pasado el juego y sinceramente , hay muchos mejores juegos la verdad , pero para mi tiene nula historia , nula exploracion , el control es perfecto , la dificultad en un principio cuesta un poco pero joder una vez ya tienes un poco de nivel te pasas los otros mundo tiraos los archienemigos estan facilisimos , alomejor el ms dificil es el de el primer mundo . Lo peor el enemigo final , facil no lo siguiente . Para nada l mejor juego de rol , para nada . La armadura e ido con la que me daban al principio todo el juego , y siceramente vendo el juego con la sensacion de no haverme pasao ni el 30 % y eso que me pasa la historia ala!
balder2 escribió:Hola, estoy en la primera vuelta, tengo nivel 115 y sólo me queda por hacer el 1-3,1-4 y 3-3.
mi arma principal es la espada de sangre azul y el escudo de plata oscuro. Bien, tengo 5 piedras demoniacas incoloras, sobo el escudo??? Es que no sé en que utilizarlas
Lord Othar escribió:balder2 escribió:Hola, estoy en la primera vuelta, tengo nivel 115 y sólo me queda por hacer el 1-3,1-4 y 3-3.
mi arma principal es la espada de sangre azul y el escudo de plata oscuro. Bien, tengo 5 piedras demoniacas incoloras, sobo el escudo??? Es que no sé en que utilizarlas
te queda ya lo mas facil, guarda las almas incoloras sino tienes claro en que utilizarlas, se acumulan igualmente.
balder2 escribió:Lord Othar escribió:balder2 escribió:Hola, estoy en la primera vuelta, tengo nivel 115 y sólo me queda por hacer el 1-3,1-4 y 3-3.
te queda ya lo mas facil, guarda las almas incoloras sino tienes claro en que utilizarlas, se acumulan igualmente.
Ok, mi plan antes de acabarme el juego es pasar todos los mundos a tendencia negra y buscar y matar a los demonios primigenio de cada mundo. Ah, así haré aparecer a Mefistofeles y le podré rebanar el cuello, le tengo ganas![]()
![]()
![]()
Que te parece mi plan?
boskim0n0 escribió:La verdad es que yo en mi primera vuelta no estoy buscando ni PW ni PB, sino jugando por jugar y ayudar gente y subir de nivel y farmear. Aun no he conseguido ningún evento de PW ni PB, aunque antes de acabar 1-4 creo que podré ponerme en PB ya que las piedras de ojos efimeros se pueden conseguir facilmente no? espero xD porque es la única manera que veo factible de conseguirlo a base de matarme una y otra vez en el mismo mundo![]()
![]()
![]()
La verdad es que el simple hecho de ayudar a alguien a matar su boss ya es la ostia. Ayer por 2º vez ayude a matar a la araña acorazada y es que te siente todo poderoso al ver que lo que antes te costaba horrores, ahora te lo haces con la minga
REJE escribió:Acabo de empezar el juego y la verdad estoy muy verde. Quería preguntar varias cosas haber si me podeis ayudar.
El tutorial lo hice sin ningún problema pero el monstruo del final me venció de un golpe y eso que le esquivé varias veces y le quité varios puntos de daño.
Cuando he empezado el juego me ha hecho gracia la cantidad de mensajes de ayuda y las muertes de algunos "suicidándose", bueno el caso es que ya me han matado varias veces y siempre comienzo desde el principio ¿no hay ningún lugar para guardar?.
Llevo un caballero y contra los enemigos menores no tengo ningún problema pero ya me ha matado varias veces un caballeros con los ojos rojos y una lanza. Le he tirado dos bombas incendiarias que le ha quitado bastante pero no ha sido suficiente. He intentado contraatacar pero no me ha salido con él.
Estoy por el castillo y voy al tun tun, hay mucha libertad de caminos, no se cual es el camino correcto. Pero he llegado a una colina donde hay dos dragones, por supuesto ni me he acercado a ellos, solo he cogido por la parte de abajo ya que lo ví en una de las imágenes que presentaron para la salida del juego.
¿hay que enfrentarse a ellos?
REJE escribió:He conseguido matar al primer boss a la primera, pensé que me mataría pero tenía muchas hierbas para curarme. Luego de ir al Nexo, la mujer esa em manda a buscar al Monumental, anda que... creyendo que era la estatua y viendo como lso espíritus rojos se tiraban al vación pues fui tras ellos... y para cuando pr fin he resucitado ya estoy muerto de nuevo.
¿Hay alguna forma de resucitar? ¿las almas blancas que salen algunas veces en los mundos que son? ¿es recomenable seguir un orden en los mundos?