[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Lion_omega escribió:
Pichake escribió:Dios. Demasiado para mí. Tampoco me apetece demasiado repetir tanto, además ya estoy cansadete del juego. Creo que terminaré las fases del mundo 5 que me faltan y a otra cosa, mariposa.


Yo no he visto un juego tan desesperante como este.

Estoy al principio, me habran matado nosecuantas veces, se rompe la maza, voy con una espada rompemalla, tengo que reunir almas para poder reparar la maza, hasta que matas a uno con la rompemalla 7 u 8 toques hay que dar y con cuidado que si mueres adios las almas que tienes....Reza si viene uno de ojos rojos, reza no, vete corriendo y de ojos azules, gastas toda las hierbas que tienes y bombas...
Sere malo y lo que querais pero en este juego algo falla..a parte de la "genial idea" de repetir TODO cuando mueres 1 vez la dificultad al principio no esta nivelada bien.PIENSO.

Total, que he matado al 1er Boss y el ultimo, ya no juego mas a esto.

Dale otra oportunidad pero sobre todo, no vayas como si esto fuera un zelda o un god of war, es el error que la gente comete más a menudo. Aunque te enfrentes contra un masilla, tienes que balancear la pelea y llevarla a tu terreno. Por ejemplo yo con la alabarda prefiero esquivar y golpear, con la cimitarra corro detrás suya para apuñalar con crítico y con el hacha bloqueo su ataque y cuando se le rompe la guardia dos R2 y fiambres.

Pero sobre todo paciencia y no pelear dandole al R1 a saco.

Ahora me estoy planteando ir a comprar la armadura de plata y jubilar la armadura base del templario. Aun no he dopado ningún arma con piedras y con lo indeciso que soy seguro que me cuesta un trecho hacerlo xD de escudo llevo el que tiene pinchos porque el steal shield es demasiado pesado. De armas la cimitarra y la battle axe +1 que me dieron en 2-1

No hay manera de vender el equipo que vas recolectando no? al final el que te guarda las cosas va a acabar hasta la polla de mi
boskim0n0 escribió:
Lion_omega escribió:
Pichake escribió:Dios. Demasiado para mí. Tampoco me apetece demasiado repetir tanto, además ya estoy cansadete del juego. Creo que terminaré las fases del mundo 5 que me faltan y a otra cosa, mariposa.


Yo no he visto un juego tan desesperante como este.

Estoy al principio, me habran matado nosecuantas veces, se rompe la maza, voy con una espada rompemalla, tengo que reunir almas para poder reparar la maza, hasta que matas a uno con la rompemalla 7 u 8 toques hay que dar y con cuidado que si mueres adios las almas que tienes....Reza si viene uno de ojos rojos, reza no, vete corriendo y de ojos azules, gastas toda las hierbas que tienes y bombas...
Sere malo y lo que querais pero en este juego algo falla..a parte de la "genial idea" de repetir TODO cuando mueres 1 vez la dificultad al principio no esta nivelada bien.PIENSO.

Total, que he matado al 1er Boss y el ultimo, ya no juego mas a esto.

Dale otra oportunidad pero sobre todo, no vayas como si esto fuera un zelda o un god of war, es el error que la gente comete más a menudo. Aunque te enfrentes contra un masilla, tienes que balancear la pelea y llevarla a tu terreno. Por ejemplo yo con la alabarda prefiero esquivar y golpear, con la cimitarra corro detrás suya para apuñalar con crítico y con el hacha bloqueo su ataque y cuando se le rompe la guardia dos R2 y fiambres.

Pero sobre todo paciencia y no pelear dandole al R1 a saco.

Ahora me estoy planteando ir a comprar la armadura de plata y jubilar la armadura base del templario. Aun no he dopado ningún arma con piedras y con lo indeciso que soy seguro que me cuesta un trecho hacerlo xD de escudo llevo el que tiene pinchos porque el steal shield es demasiado pesado. De armas la cimitarra y la battle axe +1 que me dieron en 2-1

No hay manera de vender el equipo que vas recolectando no? al final el que te guarda las cosas va a acabar hasta la polla de mi

@Boski, no se puede vender el equipo, y prueba a usar alabarda+escudo, puedes pegar mientras te cubres.
@Lion_omega, el juego no es para nada tan dificil, y en la primera pantalla hay armas suficientes como para no tener que ir con la rompemalla(que va especialmente bien contra los hombres lagarto de 2-1) tambien deberias conseguir el anillo de adhesion, y el de regeneracion en 1-1. despues de eso es aprender a combatir e ir subiendo los atributos que mas te convienen segun tu estilo de juego(rodando para esquivar, cubriendote con el escudo, o ataques desde lejos con magias/arcos) y paciencia, que 1-1 parece muy dificil al principio, pero es porque te sientes indefenso y frustrado y no sabes pelear, practica un poco y luego hazte otro personaje y veras como llegas a matar a falange sin problemas con el nuevo y mucho mas rapido que la primera vez.
Donde está el anillo de regeneración en 1-1? Porque yo conseguí el de ladrón y el de adhesión, pero no el de regeneración.
A mi me ha durado 41 horas la primera vuelta, que no es poco. Me ha entretenido y eso, pero cuando avanzas y te das cuenta de que hay muchos mundos realmente con 2 fases como tal y no solo un boss, te das cuenta de porqué este juego originalmente era de descarga digital.
En fin, que al acabarlo me he quitado un gran peso de encima, porque ni de coña vuelvo a recorrer esas pantallas tan desapacibles y tenebrosas solo para conseguir objetos para trofeos XDD
Jejeje, este juego o lo odias a muerte o te enamora, jajaja. No hay término medio.
capoeira1984 escribió:Jejeje, este juego o lo odias a muerte o te enamora, jajaja. No hay término medio.

+10 cuando por un minierror te matan y ves que tienes que recorrer todo el mapa dan ganas de morderte los brazos hasta que te queden muñones para no jugar [+risas] [+risas] [+risas] O cuando no sabes que elegir para llevar combate.
boskim0n0 escribió:Donde está el anillo de regeneración en 1-1? Porque yo conseguí el de ladrón y el de adhesión, pero no el de regeneración.

me he liado, en 1-1 consigues el ornamento de jade, que luego sirve para darselo al cuervo sparkly, que te da a cambio el anillo de regeneracion. y tambien puedes cambiarlo por el anillo de fuerza herculea, si se lo das al tio que te guarda las cosas.
tambien puedes encontrar el anillo de regeneracion en 4-1 antes del boss cerca del primer lagarto de cristal, y en 5-2, a la derecha de cuando entras a la cienaga por primera vez.
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:Donde está el anillo de regeneración en 1-1? Porque yo conseguí el de ladrón y el de adhesión, pero no el de regeneración.

me he liado, en 1-1 consigues el ornamento de jade, que luego sirve para darselo al cuervo sparkly, que te da a cambio el anillo de regeneracion. y tambien puedes cambiarlo por el anillo de fuerza herculea, si se lo das al tio que te guarda las cosas.
tambien puedes encontrar el anillo de regeneracion en 4-1 antes del boss cerca del primer lagarto de cristal, y en 5-2, a la derecha de cuando entras a la cienaga por primera vez.

El anillo herculeo también se encuentra en 1-1 donde lo custodian los dragones? Mi señora lo consigió ayer y no entiendo como porque murió antes de llegar y los dragones no estaban cuando volvió en estado alma xD Los servs se unieron astralmente para poner el mundo en pure white.
boskim0n0 escribió:
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:Donde está el anillo de regeneración en 1-1? Porque yo conseguí el de ladrón y el de adhesión, pero no el de regeneración.

me he liado, en 1-1 consigues el ornamento de jade, que luego sirve para darselo al cuervo sparkly, que te da a cambio el anillo de regeneracion. y tambien puedes cambiarlo por el anillo de fuerza herculea, si se lo das al tio que te guarda las cosas.
tambien puedes encontrar el anillo de regeneracion en 4-1 antes del boss cerca del primer lagarto de cristal, y en 5-2, a la derecha de cuando entras a la cienaga por primera vez.

El anillo herculeo también se encuentra en 1-1 donde lo custodian los dragones? Mi señora lo consigió ayer y no entiendo como porque murió antes de llegar y los dragones no estaban cuando volvió en estado alma xD Los servs se unieron astralmente para poner el mundo en pure white.

si visitas 2-1 por primera vez cuando vuelves a 1-1 los dragones ya no estan, puede que te pasara esto?De todas maneras, el que esta en 1-1 es el de la gran fuerza(aumenta el limite de peso del equipo) no el de la fuerza herculea(aumenta el limite de peso del inventario)
Mejor el herculeo que el de regeneración? ya tengo el ornamento de jade de 1-1, para que me lo cambie debo tenerlo en el inventario y hablar con él no? Porque dejarlo no me ha servido para nada xD
boskim0n0 escribió:Mejor el herculeo que el de regeneración? ya tengo el ornamento de jade de 1-1, para que me lo cambie debo tenerlo en el inventario y hablar con él no? Porque dejarlo no me ha servido para nada xD

si, tienes que hablar con el teniendolo en el inventario para que te lo de.
respecto a que anillo es mejor, depende de tus gustos, los 2 son imprescindibles en mi opinion sobre todo si no tienes magias ni milagros.
depende cuanto peso puedas cargar o si tienes el milagro de evacuacion te conviene mas el de regeneracion o el de fuerza.
si vas a hacer la quest de mefistofeles, cambialo por el de regeneracion, el de fuerza herculea lo conseguiras durante la quest.
Lo empecé hace un par de días. Gráficamente mantiene el tipo para ser tan viejo, pero jugablemente... ¿Qué gracia tiene morir constantemente y tener que repetir los niveles? O sea, te puedes pegar perfectamente hora y pico de juego, apagar la consola, y no haber conseguido absolutamente nada para el personaje. Vale que es divertido, pero se pasan un poco.
St. Anger escribió:Lo empecé hace un par de días. Gráficamente mantiene el tipo para ser tan viejo, pero jugablemente... ¿Qué gracia tiene morir constantemente y tener que repetir los niveles? O sea, te puedes pegar perfectamente hora y pico de juego, apagar la consola, y no haber conseguido absolutamente nada para el personaje. Vale que es divertido, pero se pasan un poco.

Hombre, los objetos los guardas y todo depende de como jueges. Nada mas empezar se nota que el juego no es un god of war/bayonetta/zelda. Aqui no es cuestion de darle mas veces a la X a ver quien da mas golpes en menos tiempo. Cada batalla hay que ver cuanta stamina tienes, si puedes aguantar, adelantarte a sus golpes, bascular, etc... Desde luego que llega a ser frustante, pero si no lo fuera tanto, no sería tan adictivo.

O lo odias, o lo amas. En mi caso, los dos xD Para mi, mi mayor problema es que no se que equipamiento llevar, no se si llevar lanzas, hachas, espadas, que armadura, que stats subir,etc... Pero mas o menos me voy apañando y eso que solo he matado a dos bosses.

Un truquillo que uso es, para saber como es un mapa sin meterme a saco, muero y en estado alma ayudo a alguien a hacer el mapa que quiero pasarme yo. Así se que es lo que me espera.
boskim0n0 escribió:
St. Anger escribió:Lo empecé hace un par de días. Gráficamente mantiene el tipo para ser tan viejo, pero jugablemente... ¿Qué gracia tiene morir constantemente y tener que repetir los niveles? O sea, te puedes pegar perfectamente hora y pico de juego, apagar la consola, y no haber conseguido absolutamente nada para el personaje. Vale que es divertido, pero se pasan un poco.

Hombre, los objetos los guardas y todo depende de como jueges. Nada mas empezar se nota que el juego no es un god of war/bayonetta/zelda. Aqui no es cuestion de darle mas veces a la X a ver quien da mas golpes en menos tiempo. Cada batalla hay que ver cuanta stamina tienes, si puedes aguantar, adelantarte a sus golpes, bascular, etc... Desde luego que llega a ser frustante, pero si no lo fuera tanto, no sería tan adictivo.

O lo odias, o lo amas. En mi caso, los dos xD Para mi, mi mayor problema es que no se que equipamiento llevar, no se si llevar lanzas, hachas, espadas, que armadura, que stats subir,etc... Pero mas o menos me voy apañando y eso que solo he matado a dos bosses.

Un truquillo que uso es, para saber como es un mapa sin meterme a saco, muero y en estado alma ayudo a alguien a hacer el mapa que quiero pasarme yo. Así se que es lo que me espera.

Boski ese truco que comentas yo tambien lo usaba, aunque tienes que tener en cuenta la tendencia del mundo y el ng ajenos para luego prepararte mas o menos depende de tus tendencias y ng.

Respecto a tu equipamiento, se que me repito como el ajo, pero depende exclusivamente de tu estilo de combate y atributos, su nos los comentas un poco seguro que podemos ayudarte entre todos.

Luego un consejo que tengo para los novatos, no gasteis las hierbas y menos durante la primera pasada por un nivel, guardarlas para los bosses, e intentar cojer todos los objetos, sobre todo si ves proxima tu muerte,(los objetos una vez cojidos ya son tuyos para siempre) al principio parece que perder 1000 o 10000 almas es una putada, pero luego cuando pierdes medio millon de almas un par de veces ya te das cuenta que no es para tanto.
Y recordar que una vez pasado 1-1 puedes invocar gente para que te ayude. pero cuidado, que tambien te pueden invadir para putearte.
Ahora mismo mi mayor duda es si cambiar la armadura myrdan (la inicial del templario) por la que te venden en 1-2 (creo que la de plata). De armas ahora msmo llevo la crushing battle axe +1 que conseguí en 2-1 y la cimitarra. Pero voy a cambiar la cimitarra por la winged spear para tener algo mas a distancia (a parte del arco de 1-2 que me vino de perlas para la araña y ya tengo 120 flechas para el dragón rojo)

De anillos tengo el de adeshion, el de ladrón y uno para las hemorragias, pero conseguiré el del ornamento de jade en cuanto juegue.
boskim0n0 escribió:Ahora mismo mi mayor duda es si cambiar la armadura myrdan (la inicial del templario) por la que te venden en 1-2 (creo que la de plata). De armas ahora msmo llevo la crushing battle axe +1 que conseguí en 2-1 y la cimitarra. Pero voy a cambiar la cimitarra por la winged spear para tener algo mas a distancia (a parte del arco de 1-2 que me vino de perlas para la araña y ya tengo 120 flechas para el dragón rojo)

De anillos tengo el de adeshion, el de ladrón y uno para las hemorragias, pero conseguiré el del ornamento de jade en cuanto juegue.

Me referia a que como peleas, si rodando para esquivar, o cubriendo con el escudo, y a que atributos(fuerza resistencia agilidad...) tienes mas subidos.
De armaduras yo no te puedo ayudar, saque el platino sin quitarme la de cuero negro que me venia al crear el personaje(ladron), excepto para la cienaga, que me puse la tunica raida por la resistencia a la peste(solo equipable si tu personaje es mujer)
Bueno, te comento un poco lo basico,
si tu estilo es rodar, te conviene subir agilidad y fuerza a partes iguales, y resistencia(resistencia maximo 40 en todos los casos).en este caso te convienen armas afiladas, o de calidad o desgarradoras(uchigatana, daga secreta , son la mejor opcion junto con el arco viscoso), la daga secreta si se te dan bien los contraataques y puñaladas traperas,lo mejor es hacerla letal)
Si tu estilo es cubrirse con escudo, fuerza, resistencia y hp(armas aplastantes, y escudo oscuro)
si eres mago inteligencia y magia, si eres milagrero, fe y fuerza. y como armas, las de luna creciente o solo de la luna,si eres de magia y las bendecidasl si eres de fe)
En todos los casos no subas la suerte, que yo sepa solo tiene el efecto real de subir la resistencia a la peste.
Ahor amismo utilizo una mezcla de rodar y escudo, estoy subiendo HP, resistencia, fuerza, destreza y fe. Supongo que deberé sacrificar un par por ahora para centrarme en resistencia, hp y fuerza.
No os comais la cabeza con las armaduras. Coged lo que mas os guste y que os permita rodar. No tienen gran relevancia. Incluso en el 5-2 cuando os acostumbreis pasareis de cambiar a alguna con bonus en veneno.
boskim0n0 escribió:Ahor amismo utilizo una mezcla de rodar y escudo, estoy subiendo HP, resistencia, fuerza, destreza y fe. Supongo que deberé sacrificar un par por ahora para centrarme en resistencia, hp y fuerza.

si no utilizas milagros, ni llevas un arma bencecida, no te conviene subir la fe de momento, si aun asi la quieres subir, sube 1 punto por cada 2 o 3 de los otros atributos
Yo de hecho utilizo un knight (fuerza y destreza) y no he subido fe hasta la segunda vuelta.
Menudo acojone. Por utilizar el puñetero navegador de la ps3, se me bloqueo la consola.
Y al ir a encenderla,..... "datos corruptos, hay q proceder a restaurar el disco duro"

20 minutos con los huevos de corbata porque a Sony se le ha antojado Bloquear la copia de Savedatas cawento Menos mal que no se me jodió nada importante..

----------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, no os desespereis con la dificultad, ni con las armas ni las armaduras. Lo importante es subir niveles y vereis que el juego es bastante fácil.

La magia en la distancia os ayudará mucho al principio del juego y luego ya vais subiendo la resistencia física y la fuerza.


Salu2!
yo no me desespero pero ya cada vez que me pongo me descojono.
Razón?
Voy por la primera pantalla, el castillo, y cada vez llego más lejos pero cada vez avanzo más y nunca salgo del mapa para recuperar las almas y poder comprar y mejorar para volver más cachas y matar a los que dejo por el camino (algún animal que me revienta sin escrupulos).

Algun consejo? Lo digo porque esto de morir a saco me da la impresión de que algo hago mal y... no, no voy a saco sin cubrirme. Hago contras, tengo cuidado con la stanmina, y no voy gastando hierbas como un fumeta.
Baute escribió:yo no me desespero pero ya cada vez que me pongo me descojono.
Razón?
Voy por la primera pantalla, el castillo, y cada vez llego más lejos pero cada vez avanzo más y nunca salgo del mapa para recuperar las almas y poder comprar y mejorar para volver más cachas y matar a los que dejo por el camino (algún animal que me revienta sin escrupulos).

Algun consejo? Lo digo porque esto de morir a saco me da la impresión de que algo hago mal y... no, no voy a saco sin cubrirme. Hago contras, tengo cuidado con la stanmina, y no voy gastando hierbas como un fumeta.



Mi consejo es que te hagas un personaje Realeza. Empiezas usando magia a distancia y tienes un anillo que te permite recuperar MPs. Luego ya tendrás tiempo de volverte más fuerte o más resistente. Es lo bueno de este juego, puedes empezar de una forma y acabar on un personaje totalmente diferente.

A mi las primeras 15 horas me las resolvió la magia y el anillo.

Salu2!
Baute escribió:yo no me desespero pero ya cada vez que me pongo me descojono.
Razón?
Voy por la primera pantalla, el castillo, y cada vez llego más lejos pero cada vez avanzo más y nunca salgo del mapa para recuperar las almas y poder comprar y mejorar para volver más cachas y matar a los que dejo por el camino (algún animal que me revienta sin escrupulos).

Algun consejo? Lo digo porque esto de morir a saco me da la impresión de que algo hago mal y... no, no voy a saco sin cubrirme. Hago contras, tengo cuidado con la stanmina, y no voy gastando hierbas como un fumeta.

no te preocupes mucho, yo tarde 2 o 3 dias en pillarle el royo al juego y pasarme la primera pantalla, la curva de aprendizaje de este juego es empinada al principio, despues ya es casi coser y cantar, si vas con escudo, nunca lo bajes menos cuando pelees, nunca sabes cuando te atacara alguien entre las sombras o cuando activaras una trampa sin querer(hasta cuando te sabes las pantallas puedes morir por tonterias)
hardcore087 escribió:
Baute escribió:yo no me desespero pero ya cada vez que me pongo me descojono.
Razón?
Voy por la primera pantalla, el castillo, y cada vez llego más lejos pero cada vez avanzo más y nunca salgo del mapa para recuperar las almas y poder comprar y mejorar para volver más cachas y matar a los que dejo por el camino (algún animal que me revienta sin escrupulos).

Algun consejo? Lo digo porque esto de morir a saco me da la impresión de que algo hago mal y... no, no voy a saco sin cubrirme. Hago contras, tengo cuidado con la stanmina, y no voy gastando hierbas como un fumeta.



Mi consejo es que te hagas un personaje Realeza. Empiezas usando magia a distancia y tienes un anillo que te permite recuperar MPs. Luego ya tendrás tiempo de volverte más fuerte o más resistente. Es lo bueno de este juego, puedes empezar de una forma y acabar on un personaje totalmente diferente.

A mi las primeras 15 horas me las resolvió la magia y el anillo.

Salu2!


Correcto,te creas un realeza y con las flechas alma y el anillo que recuperas MP vas tirando tranquilo y apenas tendras problemas,encima en 1-1 coges el anillo de ladron y casi no te detectan en soul por lo que te pones en level 25 rapidito matando solo al phalanx,caballero torre y araña y repitiendo 3 o 4 veces dichas fases.
Por cierto me he pasao 2-1 y me siguen saliendo los dragones en 1-1,no comento alguien que desaparecian al jugar en 2-1?
Ahh,llego la hora de que use las piedras que he ido encontrando pero me joderia gastarlas en armas que no vayan a tener uso,que me recomendais que busque y mejore??soy realeza lvl 30 aprox y voy con el kris en una mano y la mierda de lanzar hechizos o el escudo de puas en la otra y me gusta jugar despacico despacico,jaja!
Mundungus escribió:
hardcore087 escribió:
Baute escribió:yo no me desespero pero ya cada vez que me pongo me descojono.
Razón?
Voy por la primera pantalla, el castillo, y cada vez llego más lejos pero cada vez avanzo más y nunca salgo del mapa para recuperar las almas y poder comprar y mejorar para volver más cachas y matar a los que dejo por el camino (algún animal que me revienta sin escrupulos).

Algun consejo? Lo digo porque esto de morir a saco me da la impresión de que algo hago mal y... no, no voy a saco sin cubrirme. Hago contras, tengo cuidado con la stanmina, y no voy gastando hierbas como un fumeta.



Mi consejo es que te hagas un personaje Realeza. Empiezas usando magia a distancia y tienes un anillo que te permite recuperar MPs. Luego ya tendrás tiempo de volverte más fuerte o más resistente. Es lo bueno de este juego, puedes empezar de una forma y acabar on un personaje totalmente diferente.

A mi las primeras 15 horas me las resolvió la magia y el anillo.

Salu2!


Correcto,te creas un realeza y con las flechas alma y el anillo que recuperas MP vas tirando tranquilo y apenas tendras problemas,encima en 1-1 coges el anillo de ladron y casi no te detectan en soul por lo que te pones en level 25 rapidito matando solo al phalanx,caballero torre y araña y repitiendo 3 o 4 veces dichas fases.
Por cierto me he pasao 2-1 y me siguen saliendo los dragones en 1-1,no comento alguien que desaparecian al jugar en 2-1?
Ahh,llego la hora de que use las piedras que he ido encontrando pero me joderia gastarlas en armas que no vayan a tener uso,que me recomendais que busque y mejore??soy realeza lvl 30 aprox y voy con el kris en una mano y la mierda de lanzar hechizos o el escudo de puas en la otra y me gusta jugar despacico despacico,jaja!

un buen sitio para farmear almas a niveles bajos es con los mini-phalanx del principio de 1-2, los matas a todos y vuelves a la archipiedra, ademas consigues un monton de piedras para mejorar las armas.
alguien me puede dar un consejo para matar al caballero de ojos rojos y lanza de la 1-1, mete unnos jetazos ke te deja seco en un plis...
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:Ahora mismo mi mayor duda es si cambiar la armadura myrdan (la inicial del templario) por la que te venden en 1-2 (creo que la de plata). De armas ahora msmo llevo la crushing battle axe +1 que conseguí en 2-1 y la cimitarra. Pero voy a cambiar la cimitarra por la winged spear para tener algo mas a distancia (a parte del arco de 1-2 que me vino de perlas para la araña y ya tengo 120 flechas para el dragón rojo)

De anillos tengo el de adeshion, el de ladrón y uno para las hemorragias, pero conseguiré el del ornamento de jade en cuanto juegue.


En todos los casos no subas la suerte, que yo sepa solo tiene el efecto real de subir la resistencia a la peste.


De acuerdo en todo menos en esto. La suerte, además de aumentarte la ressitencia a la peste, aumenta la posibilidad de que los enemigos suelten objetos y la cantidad. Y lo más importante para mi, aumenta el daño que haces con la Espada de Sangre Azul, en mi opinión, la mejor espada del juego.
Una cosilla, tengo un Gran garrote y el alma demoníaca hinchada ( la del boss de 4-1), ¿no es lo necesario para forjar el cuchillo de carnicero?
Por alguna razón no me deja, no me coge el alma ni aparece el Garrote para forjar ( en el herrero de 2-1).
O_NeiLL escribió:alguien me puede dar un consejo para matar al caballero de ojos rojos y lanza de la 1-1, mete unnos jetazos ke te deja seco en un plis...

Como imagino que estaras empezando y no tendras ataques a distancia lo mejor es el truquillo de provocarlo y que pegue el pellejazo en las escaleras con los barriles,nunca lo he hecho pero si lo vi en youtube y no te pongo un link porque posteo desde la consola y para mi es un engorro [+furioso]
Versiones pal españolas e inglesas esta confirmado que comparten servers?un colega con la española y yo con la guiri no veiamos las piedras azules del otro ni nuestros chorrimensajes de materia blanca pegajosa... ¬_¬
O_NeiLL escribió:alguien me puede dar un consejo para matar al caballero de ojos rojos y lanza de la 1-1, mete unnos jetazos ke te deja seco en un plis...

ese caballero esta fuera de tu alcance, esta ahi para que lo mates mas tarde, si no, consigue que te siga hasta la torre donde estan los grunts con armas de fuego y haz que se caiga de la torre(hay videos en youtube)
mecavergil escribió:
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:Ahora mismo mi mayor duda es si cambiar la armadura myrdan (la inicial del templario) por la que te venden en 1-2 (creo que la de plata). De armas ahora msmo llevo la crushing battle axe +1 que conseguí en 2-1 y la cimitarra. Pero voy a cambiar la cimitarra por la winged spear para tener algo mas a distancia (a parte del arco de 1-2 que me vino de perlas para la araña y ya tengo 120 flechas para el dragón rojo)

De anillos tengo el de adeshion, el de ladrón y uno para las hemorragias, pero conseguiré el del ornamento de jade en cuanto juegue.


En todos los casos no subas la suerte, que yo sepa solo tiene el efecto real de subir la resistencia a la peste.


De acuerdo en todo menos en esto. La suerte, además de aumentarte la ressitencia a la peste, aumenta la posibilidad de que los enemigos suelten objetos y la cantidad. Y lo más importante para mi, aumenta el daño que haces con la Espada de Sangre Azul, en mi opinión, la mejor espada del juego.

el aumento de probabilidad de objetos es practicamente minimo, y no hay que elegir los atributos en funcion del arma sino el arma en funcion de los atributos, por lo que para ti la mejor espada puede ser la sangre azul, y para otro personaje puede ser mejor la espada larga de busqueda(que tiene mas efecto en el droprate que la suerte).
en mi opinion subir la suerte es tirar las almas.
Greed escribió:Una cosilla, tengo un Gran garrote y el alma demoníaca hinchada ( la del boss de 4-1), ¿no es lo necesario para forjar el cuchillo de carnicero?
Por alguna razón no me deja, no me coge el alma ni aparece el Garrote para forjar ( en el herrero de 2-1).

solo se me ocurre que te falta darle el alma candente al herrero para que te forje las armas, si no no se donde puede estar el error(con el gran garrote y el alma del adjudicador te tendria que dejar forjar el cuchillo de carnicero)
Le has dado el alma del 2.2 (flamelurker) al herrero? sino no te forja lo bueno XD
Vale pues eso era, lo habré pasado por alto en la Wiki y pensaba que con el garrote y el alma hinchada ya estaba todo hecho.
¡Gracias!
Para poder jugar con un amigo online debeis de estar en un rango que se calcula en este enlace los dos players, si pones tu lvl veras los players que pueden jugar contigo si pones la piedra para que te invoquen y si pones el lvl de tu amigo veras los lvl que pueden jugar con el y si estas en ese rango podreis jugar juntos:
calculadora de lvl
Hola, el juego tiene dos ataques, R1 el pequeño y R2 el grande. Bien, a veces, no sé porqué, me hace un súper ataque que es como si empalase al enemigo y luego lo patea en el culo. Como se hace o es que sale aleatoriamente????
balder2 escribió:Hola, el juego tiene dos ataques, R1 el pequeño y R2 el grande. Bien, a veces, no sé porqué, me hace un súper ataque que es como si empalase al enemigo y luego lo patea en el culo. Como se hace o es que sale aleatoriamente????


Eso lo hace cuando lo pillas por la espalda, pero tienes que estar bien encarado al enemigo para que lo haga. [fumando]
Mundungus escribió:
hardcore087 escribió:
Baute escribió:yo no me desespero pero ya cada vez que me pongo me descojono.
Razón?
Voy por la primera pantalla, el castillo, y cada vez llego más lejos pero cada vez avanzo más y nunca salgo del mapa para recuperar las almas y poder comprar y mejorar para volver más cachas y matar a los que dejo por el camino (algún animal que me revienta sin escrupulos).

Algun consejo? Lo digo porque esto de morir a saco me da la impresión de que algo hago mal y... no, no voy a saco sin cubrirme. Hago contras, tengo cuidado con la stanmina, y no voy gastando hierbas como un fumeta.



Mi consejo es que te hagas un personaje Realeza. Empiezas usando magia a distancia y tienes un anillo que te permite recuperar MPs. Luego ya tendrás tiempo de volverte más fuerte o más resistente. Es lo bueno de este juego, puedes empezar de una forma y acabar on un personaje totalmente diferente.

A mi las primeras 15 horas me las resolvió la magia y el anillo.

Salu2!


Correcto,te creas un realeza y con las flechas alma y el anillo que recuperas MP vas tirando tranquilo y apenas tendras problemas,encima en 1-1 coges el anillo de ladron y casi no te detectan en soul por lo que te pones en level 25 rapidito matando solo al phalanx,caballero torre y araña y repitiendo 3 o 4 veces dichas fases.
Por cierto me he pasao 2-1 y me siguen saliendo los dragones en 1-1,no comento alguien que desaparecian al jugar en 2-1?
Ahh,llego la hora de que use las piedras que he ido encontrando pero me joderia gastarlas en armas que no vayan a tener uso,que me recomendais que busque y mejore??soy realeza lvl 30 aprox y voy con el kris en una mano y la mierda de lanzar hechizos o el escudo de puas en la otra y me gusta jugar despacico despacico,jaja!



Los dragones desaparecen mas adelante cuando el mundo 1 lo tienes en Pure White.

El dragón rojo tambien desaparece cuando "te lo cargas" en el 1-2, a base de flechas almas desde arriba en la primera torre, con el "modo cobarde coward" activado [sonrisa]

Lo mejor con nivel 30 es que empieces a atreverte a subir niveles con el 4-1. Los esqueletos te los cargas con magia y las mantas voladoras igual. Sólo ten cuidado con los esqueletos rojos/negros, que esos te darán para el pelo (aun asi te los puedes cargar con magia manteniendo una distancia prudencial)

Este nivel es bueno para subir niveles, pero mejor todavia es el 4-2. Que cuando dominas los movimientos de 2/3 enemigos y te sabes tirar bien desde un punto concreto (para desestabilizar a un brujo que quita mucha vida) Lograrás 12.000/20.000 almas cada 8 minutos.


En cuanto a armas, con pocas horas de juego que llevo (35, nivel 105) las que más me gustaron son la cimitarra (300 y pico de ataque cuando la encanto con magia --es buena para los espectros de la 4-2 y los esqueletos--) y la bracamante de luna +1 (quita bastante vida, y para los esqueletos es buena).

El escudo de pues es el que uso también, menudas leches mete con L2, la de bichos que he matado usando solo el escudo XD

Para que te hagas una idea. Tengo nivel 35 en fuerza y nivel 35 en magia. 3 Huecos en los milagros y 3 huecos en las magias. 520 de Hp de vida y de magia no recuerdo cuanto. Aumente la resistencia para llevar más peso de equipo y a la vez tener una buena barra verde para defenderme bien con la espada. A partir de ahora subiré magia y fuerza prácticamente. Sube tambien un poco de Fé para mejorar la eficacia de los milagros y además incrementarás la resistencia física.


-----------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al caballero de ojos rojos, yo empecé a matarle muy pronto con ayuda de la magia "flecha alma". Cada 3 golpes que le das , baja el caballero el escudo y le atizas con una magia más. Vuelves a dar 4 golpes y morirá (dependiendo del nivel de magia que tengais).

Si haceis esto en estado alma y os suicidais justo en la torre de al lado, reiniciareis el nivel rápidamente y recogiendo las almas del suelo, volveis a matarle. Asi perdeis poco tiempo y sacais un buen puñado de almas.


Salu2!
yo como tengo el vagabundo y de magia tengo 0 voy todo a base de cimitarra,brcasmonte y escudo, lo mataré tarde o temprano jaja una vez tubo al pelo!

Las armas y escudos no se pueden vender no?

Las armas para el vagabundo cuando tienes ya cierto nivel depende de las habilidades ke le subas no?, es decir todos llegan a ser guales al final?
O_NeiLL escribió:yo como tengo el vagabundo y de magia tengo 0 voy todo a base de cimitarra,brcasmonte y escudo, lo mataré tarde o temprano jaja una vez tubo al pelo!

Las armas y escudos no se pueden vender no?

Las armas para el vagabundo cuando tienes ya cierto nivel depende de las habilidades ke le subas no?, es decir todos llegan a ser guales al final?

Nada se puede vender me temo, solo acumular y acumular. La bracamante se consige en 4-1 no? Cuando iba antes de 2-1 me daban bastante pal pelo los putos esqueletos, ahora estará mas reñido [looco] [looco] [looco] La verdad es que los alabarderos/lanceros son bastante pesadetes :S

Hay alguna manera de matar al dragon rojo de 1-1 a parte del modo coward? XD
Hola, tengo ganas de comprar este juego, pero he leído por ahí que van a cerrar los servidores.

¿Es eso cierto? ¿Merece la pena comprarlo?
hardcore087 escribió:
Mundungus escribió:
hardcore087 escribió:

Mi consejo es que te hagas un personaje Realeza. Empiezas usando magia a distancia y tienes un anillo que te permite recuperar MPs. Luego ya tendrás tiempo de volverte más fuerte o más resistente. Es lo bueno de este juego, puedes empezar de una forma y acabar on un personaje totalmente diferente.

A mi las primeras 15 horas me las resolvió la magia y el anillo.

Salu2!


Correcto,te creas un realeza y con las flechas alma y el anillo que recuperas MP vas tirando tranquilo y apenas tendras problemas,encima en 1-1 coges el anillo de ladron y casi no te detectan en soul por lo que te pones en level 25 rapidito matando solo al phalanx,caballero torre y araña y repitiendo 3 o 4 veces dichas fases.
Por cierto me he pasao 2-1 y me siguen saliendo los dragones en 1-1,no comento alguien que desaparecian al jugar en 2-1?
Ahh,llego la hora de que use las piedras que he ido encontrando pero me joderia gastarlas en armas que no vayan a tener uso,que me recomendais que busque y mejore??soy realeza lvl 30 aprox y voy con el kris en una mano y la mierda de lanzar hechizos o el escudo de puas en la otra y me gusta jugar despacico despacico,jaja!



Los dragones desaparecen mas adelante cuando el mundo 1 lo tienes en Pure White.

El dragón rojo tambien desaparece cuando "te lo cargas" en el 1-2, a base de flechas almas desde arriba en la primera torre, con el "modo cobarde coward" activado [sonrisa]

Lo mejor con nivel 30 es que empieces a atreverte a subir niveles con el 4-1. Los esqueletos te los cargas con magia y las mantas voladoras igual. Sólo ten cuidado con los esqueletos rojos/negros, que esos te darán para el pelo (aun asi te los puedes cargar con magia manteniendo una distancia prudencial)

Este nivel es bueno para subir niveles, pero mejor todavia es el 4-2. Que cuando dominas los movimientos de 2/3 enemigos y te sabes tirar bien desde un punto concreto (para desestabilizar a un brujo que quita mucha vida) Lograrás 12.000/20.000 almas cada 8 minutos.


En cuanto a armas, con pocas horas de juego que llevo (35, nivel 105) las que más me gustaron son la cimitarra (300 y pico de ataque cuando la encanto con magia --es buena para los espectros de la 4-2 y los esqueletos--) y la bracamante de luna +1 (quita bastante vida, y para los esqueletos es buena).

El escudo de pues es el que uso también, menudas leches mete con L2, la de bichos que he matado usando solo el escudo XD

Para que te hagas una idea. Tengo nivel 35 en fuerza y nivel 35 en magia. 3 Huecos en los milagros y 3 huecos en las magias. 520 de Hp de vida y de magia no recuerdo cuanto. Aumente la resistencia para llevar más peso de equipo y a la vez tener una buena barra verde para defenderme bien con la espada. A partir de ahora subiré magia y fuerza prácticamente. Sube tambien un poco de Fé para mejorar la eficacia de los milagros y además incrementarás la resistencia física.


-----------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al caballero de ojos rojos, yo empecé a matarle muy pronto con ayuda de la magia "flecha alma". Cada 3 golpes que le das , baja el caballero el escudo y le atizas con una magia más. Vuelves a dar 4 golpes y morirá (dependiendo del nivel de magia que tengais).

Si haceis esto en estado alma y os suicidais justo en la torre de al lado, reiniciareis el nivel rápidamente y recogiendo las almas del suelo, volveis a matarle. Asi perdeis poco tiempo y sacais un buen puñado de almas.


Salu2!

error, el dragon rojo , desaparece de la guarida de los dragones en cuanto avances hasta el puente en el que te intenta quemar, y desaparece de 1-1 en cuanto pisas 1-2. el dragon azul no se si tambien desaparece al ir a 1-2 o cuando llegas a 1-4, si estas en pure white, tambien desaparecen pero entonces no estan en ningun mundo para que puedas matarlos.
O_NeiLL escribió:yo como tengo el vagabundo y de magia tengo 0 voy todo a base de cimitarra,brcasmonte y escudo, lo mataré tarde o temprano jaja una vez tubo al pelo!

Las armas y escudos no se pueden vender no?

Las armas para el vagabundo cuando tienes ya cierto nivel depende de las habilidades ke le subas no?, es decir todos llegan a ser guales al final?

Una pregunta para que la reflexiones, y luego te contesto la que has hecho tu: Si tienes magia 0, que cojones haces con la bracamarte( si no es la de luna creciente entonces no he dicho nada ;))
Respecto a tu pregunta, busca el arma que mas bonus de(el orden es s,a,b,c,d) a el atributo o los atributos que mas tengas subidos.
Y meteros en la cabeza que la clase no es relevante, lo relevante son los atributos que tu hayas subido a tu personaje.
Ahora estoy liado haber si me paso el boss de la 3-2,sabeis si la bracamante es buena con el,me gusta y es rapida,estoy subiendo la magia por ella.
Otra cosita,el escudo purpura que es lo que tiene,tiene alguna propiedad,es que en el wiki no lo entiendo.
O_NeiLL escribió:yo como tengo el vagabundo y de magia tengo 0 voy todo a base de cimitarra,brcasmonte y escudo, lo mataré tarde o temprano jaja una vez tubo al pelo!

Las armas y escudos no se pueden vender no?

Las armas para el vagabundo cuando tienes ya cierto nivel depende de las habilidades ke le subas no?, es decir todos llegan a ser guales al final?

Una pregunta para que la reflexiones, y luego te contesto la que has hecho tu: Si tienes magia 0, que cojones haces con la bracamarte( si no es la de luna creciente entonces no he dicho nada ;))
Respecto a tu pregunta, busca el arma que mas bonus de(el orden es s,a,b,c,d) a el atributo o los atributos que mas tengas subidos.
Y meteros en la cabeza que la clase no es relevante, lo relevante son los atributos que tu hayas subido a tu personaje.[/quote]

Es una bracamonte o no se komo se llama es una espada recta ke no tiene magias, como una cimitarra sencilla.
Y otra cosa al matar al Lagarto de cristal ese gigante me dice ke tengo ke matar un no se ke para poder seguir delante. kien esese espectro o no se ke ke tengo ke matar?
Su Sosio escribió:Ahora estoy liado haber si me paso el boss de la 3-2,sabeis si la bracamante es buena con el,me gusta y es rapida,estoy subiendo la magia por ella.
Otra cosita,el escudo purpura que es lo que tiene,tiene alguna propiedad,es que en el wiki no lo entiendo.

las armas son buenas o no depende tus atributos, podriais leer un poco, que me parece que es la pregunta mas repetida del hilo junto con las tendencias y las clases.
el escudo purpura tiene mucha resistencia al fuego.
O_NeiLL escribió:
O_NeiLL escribió:yo como tengo el vagabundo y de magia tengo 0 voy todo a base de cimitarra,brcasmonte y escudo, lo mataré tarde o temprano jaja una vez tubo al pelo!

Las armas y escudos no se pueden vender no?

Las armas para el vagabundo cuando tienes ya cierto nivel depende de las habilidades ke le subas no?, es decir todos llegan a ser guales al final?

Una pregunta para que la reflexiones, y luego te contesto la que has hecho tu: Si tienes magia 0, que cojones haces con la bracamarte( si no es la de luna creciente entonces no he dicho nada ;))
Respecto a tu pregunta, busca el arma que mas bonus de(el orden es s,a,b,c,d) a el atributo o los atributos que mas tengas subidos.
Y meteros en la cabeza que la clase no es relevante, lo relevante son los atributos que tu hayas subido a tu personaje.


Es una bracamonte o no se komo se llama es una espada recta ke no tiene magias, como una cimitarra sencilla.
Y otra cosa al matar al Lagarto de cristal ese gigante me dice ke tengo ke matar un no se ke para poder seguir delante. kien esese espectro o no se ke ke tengo ke matar?[/quote]
si es bracamante a secas(sin "de la luna creciente") entonces supongo que te ira bien, tienes que buscar armas que tengan mas bonus en los atributos que tienes mas subidos, te lo decia por que la bracamante de la luna creciente en tu caso seria inutil porque basa su bonus de ataque en magia y tu tienes 0.
Lagarto de cristal gigante? a que te refieres? si por donde no te deja pasar es por la niebla que separa 1-2 de 1-3 tienes que matar a cualquier boss del ultimo nivel de un mundo(por ejemplo 2-4 que es el mas sencillo) si es otra cosa no se de que hablas xD
Perdón por el error de los dragones. Yo es que la primera vez que pise 1-2 me "cargué" al dragon y pensaba que al "matarle" es cuando desaparecía.


Salu2!
hardcore087 escribió:Perdón por el error de los dragones. Yo es que la primera vez que pise 1-2 me "cargué" al dragon y pensaba que al "matarle" es cuando desaparecía.


Salu2!

si, al matarle desaparece por completo(igual que en pure white pero dandote almas) pero al pisar 1-2, cuando vuelves a 1-1 ya no esta ahi, el dragon azul lo mismo, solo que no es posible matarlo hasta 1-4.
Es una bracamonte o no se komo se llama es una espada recta ke no tiene magias, como una cimitarra sencilla.
Y otra cosa al matar al Lagarto de cristal ese gigante me dice ke tengo ke matar un no se ke para poder seguir delante. kien esese espectro o no se ke ke tengo ke matar?[/quote]
si es bracamante a secas(sin "de la luna creciente") entonces supongo que te ira bien, tienes que buscar armas que tengan mas bonus en los atributos que tienes mas subidos, te lo decia por que la bracamante de la luna creciente en tu caso seria inutil porque basa su bonus de ataque en magia y tu tienes 0.
Lagarto de cristal gigante? a que te refieres? si por donde no te deja pasar es por la niebla que separa 1-2 de 1-3 tienes que matar a cualquier boss del ultimo nivel de un mundo(por ejemplo 2-4 que es el mas sencillo) si es otra cosa no se de que hablas xD[/quote]

---------------
para soukai:
Es en la 1-3 creo, cuando matas al gigante de amadura plateada , en la ke está arriva del kastillo reodeado de ballsteros, ese lo maté y tb mate al boss ese de la 1-1 ke ta rekubierto de bichos negros ke lanzan lanzas negras, pero al matar al gigante ese , al llegar a la niebla me dice ke tengo ke matar algun espctro o no se ke o.o para poder seguir
O_NeiLL escribió:Es una bracamonte o no se komo se llama es una espada recta ke no tiene magias, como una cimitarra sencilla.
Y otra cosa al matar al Lagarto de cristal ese gigante me dice ke tengo ke matar un no se ke para poder seguir delante. kien esese espectro o no se ke ke tengo ke matar?

si es bracamante a secas(sin "de la luna creciente") entonces supongo que te ira bien, tienes que buscar armas que tengan mas bonus en los atributos que tienes mas subidos, te lo decia por que la bracamante de la luna creciente en tu caso seria inutil porque basa su bonus de ataque en magia y tu tienes 0.
Lagarto de cristal gigante? a que te refieres? si por donde no te deja pasar es por la niebla que separa 1-2 de 1-3 tienes que matar a cualquier boss del ultimo nivel de un mundo(por ejemplo 2-4 que es el mas sencillo) si es otra cosa no se de que hablas xD[/quote]

---------------
para soukai:
Es en la 1-3 creo, cuando matas al gigante de amadura plateada , en la ke está arriva del kastillo reodeado de ballsteros, ese lo maté y tb mate al boss ese de la 1-1 ke ta rekubierto de bichos negros ke lanzan lanzas negras, pero al matar al gigante ese , al llegar a la niebla me dice ke tengo ke matar algun espctro o no se ke o.o para poder seguir[/quote]
Como te ha dicho el compañero, tienes que matar a un boss de algun mundo 4, (2,4 o 3,4 etc) el mas facil es el del 2.4 y luego podras pasar, saludos
O_NeiLL escribió:Es una bracamonte o no se komo se llama es una espada recta ke no tiene magias, como una cimitarra sencilla.
Y otra cosa al matar al Lagarto de cristal ese gigante me dice ke tengo ke matar un no se ke para poder seguir delante. kien esese espectro o no se ke ke tengo ke matar?

soukai escribió:si es bracamante a secas(sin "de la luna creciente") entonces supongo que te ira bien, tienes que buscar armas que tengan mas bonus en los atributos que tienes mas subidos, te lo decia por que la bracamante de la luna creciente en tu caso seria inutil porque basa su bonus de ataque en magia y tu tienes 0.
Lagarto de cristal gigante? a que te refieres? si por donde no te deja pasar es por la niebla que separa 1-2 de 1-3 tienes que matar a cualquier boss del ultimo nivel de un mundo(por ejemplo 2-4 que es el mas sencillo) si es otra cosa no se de que hablas xD

O_NeiLL escribió:---------------
para soukai:
Es en la 1-3 creo, cuando matas al gigante de amadura plateada , en la ke está arriva del kastillo reodeado de ballsteros, ese lo maté y tb mate al boss ese de la 1-1 ke ta rekubierto de bichos negros ke lanzan lanzas negras, pero al matar al gigante ese , al llegar a la niebla me dice ke tengo ke matar algun espctro o no se ke o.o para poder seguir

si, me he liado con los numeros xD, te falta matar al cualquier archidemonio, cualquier monstruo final te sirve(menos el de 1-5 que no tienes acceso aun)
el mas facil es el dios dragon. 2-4
soukai escribió:el mas facil es el dios dragon. 2-4



Mira que mola ese archidemonio, con lo gigante que es y lo rodeado de fuego que está etc,.. y que mal aprovechado que está el enfrentamiento ¬_¬


Salu2!
23817 respuestas