[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Alguien ha probado lo de Halloween? Lo de poner la consola a 31 de Octubre???
balder2 escribió:
Kem escribió:
balder2 escribió:Hola, donde huevos está el anillo de la avaricia????
Es que no lo encuentro en ningun lado del mundo 3 :-? :-? :-?


3-1 Vendedor (50,000s)
3-2 Al fondo de la torre del boss


saludos


De los dos monos voladores???

si, mira puedes verlo en este video en el minuto 2:55 http://www.youtube.com/watch?v=XHCX7s2HOCI


saludos
Kem escribió:si, mira puedes verlo en este video en el minuto 2:55 http://www.youtube.com/watch?v=XHCX7s2HOCI


saludos


Ok ahora me miro el video, me lo he debido de pasar [+risas]

Ah muy guapo tu avatar.
Soy lvl 10 tengo la armadura ya rota [+risas]  y unicamente me he pasado el 1-1, pero cada pieza de la armadura vale para mi nivel muchas almas y me gustaria que me aconsejarais que es mejor que farmee para reparar la armadura, o que farmee, suba niveles y luego repare la armadura?
¿Qué es más recomendable hacer con la alma demoníaca amarilla: mejorar la varita mágica de plata o aprender el hechizo Flecha Dirigida?
Dios, llevo leyendo maravillas de este juego desde hace años, y ahora que tengo la PS3 lo he comprado

Problema? Me tardará un tiempo...bastante tiempo!
Sahrimud escribió:Dios, llevo leyendo maravillas de este juego desde hace años, y ahora que tengo la PS3 lo he comprado

Problema? Me tardará un tiempo...bastante tiempo!

Cuando te llegue veras que es un juegazo!!! :)
blackopal escribió:Alguien ha probado lo de Halloween? Lo de poner la consola a 31 de Octubre???

Ya te adelanto que no funciona, en los servidores asiaticos y americano, habian eventos en halloween, navidades, y segun el evento la tendencia del servidor era fija, con lo que al conectarte siempre estabas en negro o blanco puro, depende del evento. pero eso en los servidores europeos no lo han hecho y no tiene nada que ver con la fecha de tu consola.
Buenas. Ayer mismo compre el Demon's Souls por Amazon y hoy mismo me lo han enviado, estoy hypeadísimo [sonrisa]

Pregunta: ¿Dónde puedo ver explicado el tema de las tendencias y estas cosas del juego? Lo básico vamos.
hola aqui encontraras bastante ayuda casi casi imprescindible leerla

http://demonssoulsspa.wikidot.com/
lunaemilia69 escribió:hola aqui encontraras bastante ayuda casi casi imprescindible leerla

http://demonssoulsspa.wikidot.com/


Muchas gracias :D
Estoy al borde de un ataque con este juego. No soy capaz de pasarme la primera pantalla. Si voy por un camino, hay un tio con un espadón que me mata de un golpe y no consigo derrotarlo. En cambio, si voy por el otro camino llego hasta los dragones, que me hacen a la parrilla con su aliento, y claro, otraaaa vez a empazar....

Algún truco para pasarse la primera pantallita???
MiNg escribió:Estoy al borde de un ataque con este juego. No soy capaz de pasarme la primera pantalla. Si voy por un camino, hay un tio con un espadón que me mata de un golpe y no consigo derrotarlo. En cambio, si voy por el otro camino llego hasta los dragones, que me hacen a la parrilla con su aliento, y claro, otraaaa vez a empazar....

Algún truco para pasarse la primera pantallita???


-El tipo del espadon no podras matarlo y no tiene caso que vallas ahi aun.
-No intentes matar a los dragones de una vez, solamente sigue adelante y despues tendras la oportunidad de enfrentarlos de uno a uno. [chulito]
Pichake escribió:¿Qué es más recomendable hacer con la alma demoníaca amarilla: mejorar la varita mágica de plata o aprender el hechizo Flecha Dirigida?


-100% recomendable flecha dirigida [sonrisa]
Yo estoy engamchadisimo a el,haber si me lo paso ya,llevo 30 horas y he pasado la1-1,1-2,2-1,2-2,2-3,3-1 y 4-1.
Su Sosio escribió:Yo estoy engamchadisimo a el,haber si me lo paso ya,llevo 30 horas y he pasado la1-1,1-2,2-1,2-2,2-3,3-1 y 4-1.


Concuerdo contigo!!! Super adictivo!!! Llevo 180 horas y contando [mad]
sexykuribo escribió:
MiNg escribió:Estoy al borde de un ataque con este juego. No soy capaz de pasarme la primera pantalla. Si voy por un camino, hay un tio con un espadón que me mata de un golpe y no consigo derrotarlo. En cambio, si voy por el otro camino llego hasta los dragones, que me hacen a la parrilla con su aliento, y claro, otraaaa vez a empazar....

Algún truco para pasarse la primera pantallita???


-El tipo del espadon no podras matarlo y no tiene caso que vallas ahi aun.

-No intentes matar a los dragones de una vez, solamente sigue adelante y despues tendras la oportunidad de enfrentarlos de uno a uno. [chulito]



Matarlos? Si solo te acercas y te chamuscan... [+furioso]
Esa primera pantalla es muy curiosa.


Simplemente tienes que cruzar a toda leche el puente, evitando que te chamusque el dragón rojo y esquivando o matando antes a los enemigos que hay.

Al otro lado del puente hay una palanca que te permite abrir una puerta y podrás enfrentarte al primer jefe del juego y empezar a subir niveles del personaje.

Salu2! Y cuidado, subir niveles en este juego es demasiado enviciante [buuuaaaa]

[sonrisa]
hardcore087 escribió:Esa primera pantalla es muy curiosa.


Simplemente tienes que cruzar a toda leche el puente, evitando que te chamusque el dragón rojo y esquivando o matando antes a los enemigos que hay.

Al otro lado del puente hay una palanca que te permite abrir una puerta y podrás enfrentarte al primer jefe del juego y empezar a subir niveles del personaje.

Salu2! Y cuidado, subir niveles en este juego es demasiado enviciante [buuuaaaa]

[sonrisa]

si te asomas y te escondes, puedes dejar que el dragon mate a todos los enemigos del puente, una vez todos bien churruscaditos cruzas corriendo para que no te queme a ti.
¿Cual es el punto de no retorno para seguir subiendo niveles sin hacer NG+?
Pichake escribió:¿Cual es el punto de no retorno para seguir subiendo niveles sin hacer NG+?


Dejando 1 boss sin matar podrás seguir subiendo niveles.
razor escribió:
Pichake escribió:¿Cual es el punto de no retorno para seguir subiendo niveles sin hacer NG+?


Dejando 1 boss sin matar podrás seguir subiendo niveles.



Gracias. Por cierto, he visto en youtube video de farming de almas en 4-3 creo que era, yendo a dónde hay dos caballeros rojos y haciéndoles no se qué por la espalda (¿soulsucker?). ¿Como se consigue ese movimiento/magia/milagro? Podeis spoilearme, no me importa.
buenas ;) stoy ya para acabarlo con nivel 122, me he cargado al dragon azul y biorr sobrevivio aunque ha desaparecido por la cara...cosa tipica del juego, me fui al nexo y ya no lo veo por alli sentao mmm ???? ahora me centrare en conseguir los eventos black y subir un pelin
si sigo adelante antes del boss 1-4 habra niebla n¿ no me cundiria q saliera por la cara el boss y q aconsejais para el ng+ morion blade o antimagia?
sto de escribir en un teclado ruso y que no salgan los acentos no mola nada ¬_¬ [+risas]
Pichake escribió:
razor escribió:
Pichake escribió:¿Cual es el punto de no retorno para seguir subiendo niveles sin hacer NG+?


Dejando 1 boss sin matar podrás seguir subiendo niveles.



Gracias. Por cierto, he visto en youtube video de farming de almas en 4-3 creo que era, yendo a dónde hay dos caballeros rojos y haciéndoles no se qué por la espalda (¿soulsucker?). ¿Como se consigue ese movimiento/magia/milagro? Podeis spoilearme, no me importa.


Soulsucker mata instantáneamente a cualquier Demonio/NPC (no a los bosses), y recompensa con el doble de souls. Se consigue entregando la Maiden In Black Demon's Soul a Yuria.
Se consigue en el final del juego NO matando a la dama de negro.
(mensaje borrado)
Bikot, me parece que lo has puesto al revés. Revisa la wiki y lo comprobarás.
razor escribió:Bikot, me parece que lo has puesto al revés. Revisa la wiki y lo comprobarás.


Si, si, me he dao cuenta luego... ya lo he borrado, gracias por la rectificacion... XD
que hay que hacer para que los dragones se vallan del nido donde estan descansando, es que lo hice una vez en una partida y no se como los dragones no estaban y pude coger todos los tesoros
Bikot escribió:
razor escribió:Bikot, me parece que lo has puesto al revés. Revisa la wiki y lo comprobarás.


Si, si, me he dao cuenta luego... ya lo he borrado, gracias por la rectificacion... XD


No pasa nada, yo he tenido que mirarlo en la wiki ya que no me acordaba xD.
lunaemilia69 escribió:que hay que hacer para que los dragones se vallan del nido donde estan descansando, es que lo hice una vez en una partida y no se como los dragones no estaban y pude coger todos los tesoros


Matando a Miralda en el 1-1.

Razor, santa wiki... jejeje
que hay que hacer para que los dragones se vallan del nido donde estan descansando, es que lo hice una vez en una partida y no se como los dragones no estaban y pude coger todos los tesoros


poner el mundo en pure white

¬_¬ si matas a miralda la tendencia baja, bueno si es black phantom subiria,el caso es q con tener la tendencia pure white se largan
Vuelvo a la carga, solo me queda el 1-4 para acabar el juego y tengo algunas dudas antes de empezar NG+.
Empece como realeza y fui subiendo magia, ahora mismo tengo una mezcolanza de stats pero sobretodo magia,int y algo de fuerza, como arma uso la Bracamarte +3 o +4, por el bono de magia, la pregunta es, ¿que stats debería subirme en adelante y que arma debería llevar, o la Bracamarte ya va bien?
Y una cosa mas, he hecho los eventos de pure white, ¿ahora debería suicidarme varias veces en forma corpórea para bajarlo a pure Black y hacer esos eventos también? ¿Alguna forma para bajar a pure Black mejor que resucitar y morir?

¡Gracias!
Si matas al dragon rojo en 1-2 en coward mode (desde la torre)... tambien se pira el otro dragon y puedes cojer los tesoros :D
(mensaje borrado)
hardcore087 escribió:Esa primera pantalla es muy curiosa.


Simplemente tienes que cruzar a toda leche el puente, evitando que te chamusque el dragón rojo y esquivando o matando antes a los enemigos que hay.

Al otro lado del puente hay una palanca que te permite abrir una puerta y podrás enfrentarte al primer jefe del juego y empezar a subir niveles del personaje.

Salu2! Y cuidado, subir niveles en este juego es demasiado enviciante [buuuaaaa]

[sonrisa]



Gracias, lo conseguí. Como todo el juego sea así voy a perder bastante pelo...
pregunta de novato total, e aprendido el milagro de curacion, y lo e aprendido y me aparec e encima de los consumibles pero no soy capaz de usarlo xDDD, me pone k gasta 30 de mp y tengo 41 asik ese no sera el rpoblema, alguien me ayuda plz?
Lisarde escribió:pregunta de novato total, e aprendido el milagro de curacion, y lo e aprendido y me aparec e encima de los consumibles pero no soy capaz de usarlo xDDD, me pone k gasta 30 de mp y tengo 41 asik ese no sera el rpoblema, alguien me ayuda plz?


Para usar milagros necesitas tener un talismán.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/catalizadores-talismanes
razor escribió:
Lisarde escribió:pregunta de novato total, e aprendido el milagro de curacion, y lo e aprendido y me aparec e encima de los consumibles pero no soy capaz de usarlo xDDD, me pone k gasta 30 de mp y tengo 41 asik ese no sera el rpoblema, alguien me ayuda plz?


Para usar milagros necesitas tener un talismán.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/catalizadores-talismanes


pues vaya y para las magias = vaya xusta jaja, bueno intentare llegar al mercader en 5x
hoy empecea viciar ke lo tenia en la estanteria y es un juegazo pero es muy complicado, me he muerto tropemil ya jajaja voy con el vagabundo, no era mu rekomendable ese o si? tiene algo de bueno?


PD: se pueden hacer combos? o solo esos 2 tipos de espadazos?
¿Podríais comentarme qué es recomendable hacer antes de pasar a NG+ (por el tema de dificultad y eso) y qué nivel más o menos es recomendable para empezarlo?

El tema de mejorar armas al máximo no lo entiendo demasiado bien (llevo casi todo el juego con la misma espada y escudo), lo de las tendencias me tiene loco, sobre todo la blanca, porque creo que ya no la puedo conseguir al haber matado a los bosses, menos en la 5, que no he hecho ninguna fase. Tampoco entiendo porqué son necesarias 3 partidas para el platino (¿pero 3 partidas cumpliendo ciertos requisitos o haciendo eventos en cierto orden?).
Para O_Neill:

El vagabundo es por lo visto es ed los peores personajes con el que empezar, y para hacer otros combos prueba a darle dos veces seguidas al R2, o coger el arma a dos manos (triángulo) y probar entre R1 y R2 a ver que sale, según las armas sale un combo u otro. A destacar un como muy chulo con las armas de cuchilla curva, como la Bracamarte, probar a ponrela a dos manos y darle varias veces seguidas al R2, veréis que salto dais ;)

Para Pichake:

Todas tus dudas las tienes en la wikidot del juego que antes han mencionado, así que míratelo por ahó. Lo único que no te dice la wikidot es lo ed las mínimas veces que hace falta pasarse el juego para el platino, que es 3, pero eso siempre y cuando alguien te ayude pasándote un arma única concreta.

Te lo explico rápidamente:

Para conseguir el platino necesitas tres trofeos complicados, el de Armas Únicas, el de Todos los Milagros y el de Todos los Hechizos. Para el de armas Únicas necesitas crear armas únicas y requieren Almas de Demonios (jefes) del juego, y para los hechizos y Milagros ocurre lo mismo, muchos milagros y Hechizos requieren almas de demonio concretas. Pero hay un alma de demonio que se necesita para 3 Hechizos y/o Milagros pero además se necesita para un arma única, por lo tanto, si te pasa alguien esa arma unica no tendrías que usar dicha alma para esa arma, sin embargo tu personaje debe aprender los hechios y milagros (TODOS) para tener los otros trofeos. Así pues como mínimo, si alguien te ayuda son 3 veces pasarse el juego.

El alma de Demonio en cuestión que se pide para tantas cosas es el alma del demonio Astraea, la Sexta Santa.
Dios. Demasiado para mí. Tampoco me apetece demasiado repetir tanto, además ya estoy cansadete del juego. Creo que terminaré las fases del mundo 5 que me faltan y a otra cosa, mariposa.
hay alguna guia del jeugo ke te diga las kosas ke te enkuentras y demás?
para el de arriba: http://demonssoulsspa.wikidot.com/start

ahora 2 preguntas acabod e matar al boss de la muñeca ese ks e teletransporta, osea eld e la carcel, la soul k da para que sirve? esk en la wiki no la encuentro pork esta en ingles, y otra duda ahora estoy en body form, me recomendais suicidarme en el nexo o donde?
Gracias.
si mueres en forma corporea en algun mundo la tendencia baja, sino quieres q baje suicidate en el nexo.los usos de las almas http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls ;)
GNH1 escribió:si mueres en forma corporea en algun mundo la tendencia baja, sino quieres q baje suicidate en el nexo.los usos de las almas http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls ;)


esa pagina ya la se, pero no se a cual corresponde la alma de la muñeca, es decir el boss de la carcel.
stan en orden conforme aparecen en el juego : Doll Demon's Soul

* Boss 3-1: Fool's Idol
* Magia
o Freke - Soul Light
* Si se consume otorga 7,600 souls
tmb lo pone en el apartado de jefes finales http://demonssoulsspa.wikidot.com/bosses
nos vemooo ;)
Buenas, me lo acabo de terminar con nivel 101 creo que era. Tengo un montón de objetos que no voy a usar puesto que no voy a jugar más. Lo digo por si alguien los quiere. Piedras puras y demás.
Pichake escribió:Buenas, me lo acabo de terminar con nivel 101 creo que era. Tengo un montón de objetos que no voy a usar puesto que no voy a jugar más. Lo digo por si alguien los quiere. Piedras puras y demás.

Te acabo de pasar un privado. Si además tienes el escudo púrpura de fuego ya sería la bomba, por una cagada en mi partida lo perdí.
Te paso un privado con mi msn y hablamos.
balder2 escribió:
Pichake escribió:Buenas, me lo acabo de terminar con nivel 101 creo que era. Tengo un montón de objetos que no voy a usar puesto que no voy a jugar más. Lo digo por si alguien los quiere. Piedras puras y demás.

Te acabo de pasar un privado. Si además tienes el escudo púrpura de fuego ya sería la bomba, por una cagada en mi partida lo perdí.
Te paso un privado con mi msn y hablamos.

el escudo purpura te lo dan los caballeros de ojos azules con escudo, o los de ojos rojos con escudo. 1-2 1-3 1-4
Pichake escribió:Dios. Demasiado para mí. Tampoco me apetece demasiado repetir tanto, además ya estoy cansadete del juego. Creo que terminaré las fases del mundo 5 que me faltan y a otra cosa, mariposa.


Yo no he visto un juego tan desesperante como este.

Estoy al principio, me habran matado nosecuantas veces, se rompe la maza, voy con una espada rompemalla, tengo que reunir almas para poder reparar la maza, hasta que matas a uno con la rompemalla 7 u 8 toques hay que dar y con cuidado que si mueres adios las almas que tienes....Reza si viene uno de ojos rojos, reza no, vete corriendo y de ojos azules, gastas toda las hierbas que tienes y bombas...
Sere malo y lo que querais pero en este juego algo falla..a parte de la "genial idea" de repetir TODO cuando mueres 1 vez la dificultad al principio no esta nivelada bien.PIENSO.

Total, que he matado al 1er Boss y el ultimo, ya no juego mas a esto.
23817 respuestas