[HILO OFICIAL] Demon's Souls

pAxdV escribió:Hola

Bueno, estoy buscando algún juego de rol y ahora que me acabo de hacer con una ps3 estaba pensando en este. He visto que lo ponen muy bien, vamos de lo mejorcito del género pero también he leido que es bastante, bastante complicado y eso me echa un poco para atrás, más que nada porque soy un notavillo en este tipo de juegos y no tengo ganas de morir todo el rato ( En algunas reviews ponían que el sistema de muerte en este juego era bastante adictivo en vez de frustrante pero bueno.. XD )

Entonces me lo recomendais y mejor empiezo por otros más asequibles?


El juego es complicado hasta cierto punto. Al principio parece que es imposible avanzar sin morir 10 veces, poco a poco vas entendiendo de que va el juego y avanzas más despacio.
Es cuestión de tener paciencia al principio y por supuesto no ir "a saco".
Es dificil al principio,pero engancha como ningun juego me ha enganchado,parece imposible al principio.
Como te han comentado para ir a saco duras 10 minutos,da igual el nivel que tengas.
Llevo 28 horas,nivel 38 de almas y solo me he pasado el 1-1,1-2,2-1,3-1 y 4-1,ahora quiero pasar el 3-2 y 2-2,haber como se me da.
razor escribió:El juego es complicado hasta cierto punto. Al principio parece que es imposible avanzar sin morir 10 veces, poco a poco vas entendiendo de que va el juego y avanzas más despacio.
Es cuestión de tener paciencia al principio y por supuesto no ir "a saco".


Hola Razor, muchas gracias por la ayuda del otro día. Al final tengo que volver a hacer la lanza y el arco desde el principio.
Ah, para subir de nivel el escudo Adjudicador me pide unas piedras especiales de las que solo tengo una, sabes donde se pueden conseguir más???
Es que mirando en la wikidemons veo que para subir de nivel las armas guapas te pide esas piedras especiales.
Pregunta personal, ¿ves bien subir de nivel mi escudo Adjudicador? Es que considero que tener un escudo que me va recuperando vida es algo muy bueno, no?
balder2 escribió:
Hola Razor, muchas gracias por la ayuda del otro día. Al final tengo que volver a hacer la lanza y el arco desde el principio.
Ah, para subir de nivel el escudo Adjudicador me pide unas piedras especiales de las que solo tengo una, sabes donde se pueden conseguir más???
Es que mirando en la wikidemons veo que para subir de nivel las armas guapas te pide esas piedras especiales.
Pregunta personal, ¿ves bien subir de nivel mi escudo Adjudicador? Es que considero que tener un escudo que me va recuperando vida es algo muy bueno, no?


Para mejorar ese escudo es necesario tener Colorless Demon's Soul. Bien, se pueden conseguir un máximo de 10 por new game.
Lo dejo en spolier:
- 5 de ellas las obtenemos matando a los Primeval Demons.
- 1 está en la torre de Miralda (1-1)
- 2 te las dará el cuervo de 4-1 si le das la Golden Mask y el Talisman of God.
- 2 te las dará Mephistopheles si aceptas sus misiones. Te dará la recomensa de la Colorless Demon's Souls si matas a Biorr y Patches the Hyena.


Respecto al escudo, yo no lo he usado nunca ya que era mago. De todos modos por lo que he leído es un muy buen escudo.

Saludos


EDIT: Ten en cuenta que las colorless son "escasas" y, a parte de mejorar ese escudo mejoran otras armas. Lo digo para que lo tengas en cuenta.
Yo no gastaria las colorles demon souls en ese escudo. Regenera vida pero ante enemigos que te quitan media vida de un golpe, de poco te servira. Veo mejor utilizar esas almas en equipo de ataque.
Yo estoy en NG+ y tengo el escudo del Adjudicador+4 ya, como escudo es malo, pues cualquiera te quita vida aunque lo tengas levantado, pero el tema de recuperar 6HP por segundo(8HP cuando lo mejore al máximo) es indudablemente útil, lo que yo me ahorro en plantitas vale oro, así solo tengo que usarlas con jefes y en peleas con enemigos un poco tochos, y nunca me escasean, por lo que no tengo que farmearlas.

Simplemente llevo el escudo de llama oscura (el morado) en batallas, y cuando las termino, levanto el del Adjudicador, si equipo el anillo de regeneración acelero el proceso de recuperación y puedo seguir sin haber gastado nada, mientras, puedo mirar la wiki del juego un poco o lo que sea.

Yo lo recomiendo si tienes el tiempo libre y suficientes cosas que hacer como para dejar al personaje un minutillo recuperando vida antes de seguir avanzando por el nivel ;)
Uchiha-Axel escribió:Yo estoy en NG+ y tengo el escudo del Adjudicador+4 ya, como escudo es malo, pues cualquiera te quita vida aunque lo tengas levantado, pero el tema de recuperar 6HP por segundo(8HP cuando lo mejore al máximo) es indudablemente útil, lo que yo me ahorro en plantitas vale oro, así solo tengo que usarlas con jefes y en peleas con enemigos un poco tochos, y nunca me escasean, por lo que no tengo que farmearlas.

Simplemente llevo el escudo de llama oscura (el morado) en batallas, y cuando las termino, levanto el del Adjudicador, si equipo el anillo de regeneración acelero el proceso de recuperación y puedo seguir sin haber gastado nada, mientras, puedo mirar la wiki del juego un poco o lo que sea.

Yo lo recomiendo si tienes el tiempo libre y suficientes cosas que hacer como para dejar al personaje un minutillo recuperando vida antes de seguir avanzando por el nivel ;)

con un poco de paciencia y el anillo que regenera hp consigues el mismo efecto que mejorando al maximo el escudo.

video de dark souls, alucinante
http://www.gamespot.com/ps3/rpg/project ... e=previews
Con que piedras se mejora el bracamante?voy ha hacer de esta mi arma estandar,tengo que subir la magia para que haga mas daño?
razor escribió:
balder2 escribió:
Hola Razor, muchas gracias por la ayuda del otro día. Al final tengo que volver a hacer la lanza y el arco desde el principio.
Ah, para subir de nivel el escudo Adjudicador me pide unas piedras especiales de las que solo tengo una, sabes donde se pueden conseguir más???
Es que mirando en la wikidemons veo que para subir de nivel las armas guapas te pide esas piedras especiales.
Pregunta personal, ¿ves bien subir de nivel mi escudo Adjudicador? Es que considero que tener un escudo que me va recuperando vida es algo muy bueno, no?


Para mejorar ese escudo es necesario tener Colorless Demon's Soul. Bien, se pueden conseguir un máximo de 10 por new game.
Lo dejo en spolier:
- 5 de ellas las obtenemos matando a los Primeval Demons.
- 1 está en la torre de Miralda (1-1)
- 2 te las dará el cuervo de 4-1 si le das la Golden Mask y el Talisman of God.
- 2 te las dará Mephistopheles si aceptas sus misiones. Te dará la recomensa de la Colorless Demon's Souls si matas a Biorr y Patches the Hyena.


Respecto al escudo, yo no lo he usado nunca ya que era mago. De todos modos por lo que he leído es un muy buen escudo.

Saludos


EDIT: Ten en cuenta que las colorless son "escasas" y, a parte de mejorar ese escudo mejoran otras armas. Lo digo para que lo tengas en cuenta.

Garantizado no está que se consigan todas...
las 5 de los Primeval al menos, no es un drop asegurado.
Derhelm escribió:
hardcore087 escribió:
Derhelm escribió:Me acabo de pasar el 2-3, por lo tanto he finalizado el mundo 2. Bien, pues resulta que he leido que en tendencia white pure consigues la espada que esta bloqueada por escombros en 2-3. Mi mapa de tendencias esta iluminado en el mundo 2, por tanto he supuesto que estaba en tendencia pure white, pero tras salir al nexo y volver a entrar los escombros siguen ahi ¿Que estoy haciendo mal?
Por cierto fui a luchar con el boss 2-3 en body form sin darme cuenta, como no puedo salir una vez entrado me he dejado matar y ya lo he matado en soul form.


Puede que por haber muerto hayas bajado un poco la tendencia, lo justo para no ser pure white

Supongo que ya no se puede solucionar no? Tendra que ser el la proxima ronda?



A mi me ha pasado lo mismo en el mundo 1. Y tampoco se si tiene solución. A ver si algun experto sabe alguna manera, o sino mira el wiki, que seguramente den pistas de como acercarse al Pure White.


Salu2!
Si tienes todos los boses de una fase muertos, ya no puedes conseguir el pure white de fase. Eso es irreversible.
Si te queda al menos un boos y quieres asegurar tener pure white en esa fase al matarlo, tienes una formula infalible.
Pon el mundo en negro total y cuando lo tengas a tope te apareceran los black phantom NPCs y los primeral demons.

En cada fase tendras 1 Bp y 1 primeral.
En Boletaria el BP esta en 1.1 y el primeral en 1.2.

Pues bien. Si matas al BP y al primeral demons sin salir al Nexus tendras casi blanco total. Si haces esto+ matas a un boos, es pure withe fijo.
Para hacer esto, es casi obligado tener muerto el primer boos de la fase que quieras poner en blanco. Pues creo que en ningun mundo estan el primeral y el blac phantoms juntos en la primera parte de un escenario o fase.
Pongo los que recuerdo. Primero el black phantom y luego el primeral.
1.1 y 1.3
2.2 y 2.1
3.1 y 3.2
4.1 y 4.2
5.2 y 5.2

Ya se que parece un lio pero no es tan complicado. Lo primero poner en black la fase y encontrar al BP y al primeral. Algunos no son faciles de encontrar pero mola buscarlos.

Si quereis otra manera mas sencilla de tener pure withe en una fase, podeis jugar en forma soul todo el rato. Si no mueres en forma corporea ninguna vez, tambien conseguireis el pure withe. Eso si, hacerlo de un dia para otro por que las tendencias mundiales tienden a neutralizarse con el tiempo si juegas conectado a los servidores.
Hola buenas noches , me estoy volviendo loco,me he comprado el juego hace poco y me encanta,pero llevo mas de 2 horas para matar al boss del 1-2 el caballero de la torre,se como hay que matarlo,dandole en los pies y eso,tambien se que la cabeza es debil,pero me elegi de clase vagabundo y no tengo ningun tipo de magia,y aparte cuando le doy a las piernas con el arma que tengo le quito muy poco,mi pregunta es ¿como puedo hacer para tener un equipo mejor? ¿ me recomiendan ir a otro mundo? algo para poder hacerle mas daño.Gracias :)
fatron22 escribió:Hola buenas noches , me estoy volviendo loco,me he comprado el juego hace poco y me encanta,pero llevo mas de 2 horas para matar al boss del 1-2 el caballero de la torre,se como hay que matarlo,dandole en los pies y eso,tambien se que la cabeza es debil,pero me elegi de clase vagabundo y no tengo ningun tipo de magia,y aparte cuando le doy a las piernas con el arma que tengo le quito muy poco,mi pregunta es ¿como puedo hacer para tener un equipo mejor? ¿ me recomiendan ir a otro mundo? algo para poder hacerle mas daño.Gracias :)

Vete a 2.1 e intenta avanzar. En esa fase conseguiras muchas piedras para mejorar tus armas. Una vez la subas a +3 o +4 prueva el boos de 1.2 otra vez. Puedes utilizar potenciadores para mejorar tu daño tambien.
kazuya000 escribió:
fatron22 escribió:Hola buenas noches , me estoy volviendo loco,me he comprado el juego hace poco y me encanta,pero llevo mas de 2 horas para matar al boss del 1-2 el caballero de la torre,se como hay que matarlo,dandole en los pies y eso,tambien se que la cabeza es debil,pero me elegi de clase vagabundo y no tengo ningun tipo de magia,y aparte cuando le doy a las piernas con el arma que tengo le quito muy poco,mi pregunta es ¿como puedo hacer para tener un equipo mejor? ¿ me recomiendan ir a otro mundo? algo para poder hacerle mas daño.Gracias :)

Vete a 2.1 e intenta avanzar. En esa fase conseguiras muchas piedras para mejorar tus armas. Una vez la subas a +3 o +4 prueva el boos de 1.2 otra vez. Puedes utilizar potenciadores para mejorar tu daño tambien.

OK muchas gracias,lo intentare y ya te digo como me fue,y gracias por la rapidez
Bien, ya mate al boss 2-2, es muy sencillo, de 5 espadazos lo consigues (nivel 50 jaja)
Jugaba con uchigatana y ahora tengo un dilema. Me he hecho el cuchillo de carnicero que dicen que recupera ps, pero necesito fuerza 26 y eso son 6 niveles mas de lo que tengo, por otro lado tengo espada de dragon +2 que me parece un pepino y hace el mismo daño que mi uchigatana +5.

La pregunta es, que hariais, subir 6 niveles de fuerza y utilizar el cuchillo de carnicero o la espada o q ^^ gracias!
pepefiest2 escribió:Bien, ya mate al boss 2-2, es muy sencillo, de 5 espadazos lo consigues (nivel 50 jaja)
Jugaba con uchigatana y ahora tengo un dilema. Me he hecho el cuchillo de carnicero que dicen que recupera ps, pero necesito fuerza 26 y eso son 6 niveles mas de lo que tengo, por otro lado tengo espada de dragon +2 que me parece un pepino y hace el mismo daño que mi uchigatana +5.

La pregunta es, que hariais, subir 6 niveles de fuerza y utilizar el cuchillo de carnicero o la espada o q ^^ gracias!

sabes que si llevas el arma a dos manos necesitas un tercio menos de la fuerza necesaria? de todas maneras no recuerdo que recuperase ps el cuchillo de carnicero.
Si, siempre llevo la uchigatana a 2 manos.
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:No se si soy yo o mi equipación pero me pase 1-1 bastante facilmente, todo del tirón y poco a poco. El problema es que he llegado a 2-1, 3-1,4-1 y 5-1 y en todas me han sobado el morro, la única que he podido avanzar ha sido en 2-1 excepto que al final me han tumbado, pero los chulus de 3-1, elfuego de 5-1 y los esqueletos de 4-1 me estan reventando :S He ayudado en forma alma a pasar 2-1 para recuperar mi cuerpo y la arañita mete unas ostias de flipar y no aguanto tanto cuerpo a cuerpo. Donde puedo conseguir un arco? porque nadie me lo vende :S

Ahora mismo soy lvl 13-14 aprox, he de farmear en 1-1 o con los esqueletos de 4-1? El juego es la poya pero jodido jodido xd

Soy templario con todo inicial menos la cimitarra de 1-1 que es el arma que uso cuerpo a cuerpo + anillo de ladrón y adesión

lo mas facil seria que hicieras 1-2 hasta encontrar el arco(esta en una de las torres en un cadaver me parece), y luego mataras a la araña de 2-1 con el arco y siguieres hasta terminar el mundo 2. si la araña te curte hay una estrategia muy sencilla que es no asomarse. si sigues teniendo problemas sube un poco de nivel, yo al principio recomiendo subir la resistencia y la habilidad que quieras que sea tu principal a partes iguales, o dos de la principal por cada 1 de resistencia, pero la resistencia hay que subirla como mucho a 40.

Gracias soukai, mis chapitas te lo agradecen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Esta tarde iré a por el arco ya levear y comprar flechas para la arañita y el dragón
Hola gente!!

Estoy un poco harto de farmear la piedra cuchilla pura. ¿Seria alguien tan amable de pasármela duplicando la?
Yo puedo pasar 99 almas de heroe legendario, 99 piedras efímeras, etc.
Con respecto a lo último que ha posteado EguitarRed, las almas de heroes anónimos etc... Sirven par alago mas que para conseguir almas? sirven para forjar espadas o mejorar alguna otra cosa? o las convierto en almas todas menos las de los jefazos?
boskim0n0 escribió:Con respecto a lo último que ha posteado EguitarRed, las almas de heroes anónimos etc... Sirven par alago mas que para conseguir almas? sirven para forjar espadas o mejorar alguna otra cosa? o las convierto en almas todas menos las de los jefazos?

las unicas almas que sirven para hechizos/milagros/armas son las de los demonios, las de los soldados/heroes sirven para fumarselas y conseguir mas almas, pero no te las fumes a lo loco, aprovecha cuando vayas a subir de nivel en la dama.
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:Con respecto a lo último que ha posteado EguitarRed, las almas de heroes anónimos etc... Sirven par alago mas que para conseguir almas? sirven para forjar espadas o mejorar alguna otra cosa? o las convierto en almas todas menos las de los jefazos?

las unicas almas que sirven para hechizos/milagros/armas son las de los demonios, las de los soldados/heroes sirven para fumarselas y conseguir mas almas, pero no te las fumes a lo loco, aprovecha cuando vayas a subir de nivel en la dama.


O mejor aún...

Aprovecha cuando un amigo te invoque, y tú siento un Blue Phatom gastas dichas almas, después de haberlas gastado que tu amigo que te ha invocado, y está en Cuerpo, use la Piedra de Visión Blanca para expulsarte de tu mundo dándote las gracias, y verás como el número de almas conseguidas gastándolas se ha multiplicado por 2.

Estoy un poco harto de farmear la piedra cuchilla pura. ¿Seria alguien tan amable de pasármela duplicando la?
Yo puedo pasar 99 almas de heroe legendario, 99 piedras efímeras, etc.


Eres un cobarde Eguitar, de eso nada, no le paséis nada, a sufrir como yo las 4 horas que estuve farmeando sin parar hasta conseguir la puñetera piedra cuchilla. ¿Y no te da vergüenza duplicar objetos? Hay que ver.... no eres un Asesino de Demonios de verdad.
jaja si duplicar no queda mu bien que digamos.. yo he estado leyendo la manera de farmear colorless y he pasao cuando he visto q ai q hacer paranoyas de invadir a otro jugador dejarse matar cuando has dejado la esa en el suelo :o es una paranoya aburria si fuera cargarse a demonios pos si pro eso queda raro

una pregunta si mato a satsuki en pure white me da algo y m baja la tendencia del personaje? sino paso y voy ya a poner el mundo 4 en pure black para que me den más almas y haya black phantom por q ya voy por el nivel 95 y m stoy empezando a rayar [+risas]
una cosa q no tngo clara, si ya he conseguido las misiones en pure white y no hay nada más q hacer pongo los mundos en pure black n? ya q me daran más almas y otras misiones (q el mundo ste en pure white no afecta a objetos q me den ni a las lagartijas?!?!)
y la otra duda m queda el mundo 1-4, si m lo paso voy al final directamente o puedo seguir subiendo más... ¬_¬
GNH1 escribió:jaja si duplicar no queda mu bien que digamos.. yo he estado leyendo la manera de farmear colorless y he pasao cuando he visto q ai q hacer paranoyas de invadir a otro jugador dejarse matar cuando has dejado la esa en el suelo :o es una paranoya aburria si fuera cargarse a demonios pos si pro eso queda raro

una pregunta si mato a satsuki en pure white me da algo y m baja la tendencia del personaje? sino paso y voy ya a poner el mundo 4 en pure black para que me den más almas y haya black phantom por q ya voy por el nivel 95 y m stoy empezando a rayar [+risas]
una cosa q no tngo clara, si ya he conseguido las misiones en pure white y no hay nada más q hacer pongo los mundos en pure black n? ya q me daran más almas y otras misiones (q el mundo ste en pure white no afecta a objetos q me den ni a las lagartijas?!?!)
y la otra duda m queda el mundo 1-4, si m lo paso voy al final directamente o puedo seguir subiendo más... ¬_¬


Sobre lo de clonar objetos pues reconozco que fue idea mia, pero vamos, que ya juego "por jugar" que el platino ya lo hice sudando sangre.

Lo de Satsuki pues no recuerdo si te baja la tendencia del pesonaje.

Poner un mundo en Negro Puro no hace que te den muchísimas más almas, a mi parecer sólo unas poquitas más, pero lo que sí cambia es el daño y resistencia de los enemigos. En la primera partida se nota un poco, pero en el NG+ y los siguientes la dificultad en general sube muchísimo y en Negro Puro los mundos son una auténtica pesadilla a veces.

En negro puro los enemigos sueltan mejores objetos, en blanco puro suetan menos, pero son más fáciles de eliminar (aunque tampoco mucho).

Si te pasas el mundo 1.4 podrás seguir jugando los demás mundos sin problema, pero NO PODRÁS SUBIR DE NIVELES, cosas de La Dama de Negro...

Y por cierto, a título personal te digo que vas limitadísimo si quieres pasarte el juego y comenzar un NG+. Como empieces con ese nivel te van a dar palos por todos lados. Yo que tu como mínimo subía al nivel 125 o más para pasarte el juego. Si quieres ver el 1.4 entero pon una piedra azul en el principio del 1.4 y espera que te invoquen, es donde más se invocan a los Blue Phatoms pero también donde más invaden (junto con el mundo 4) los Black Phatoms de otros jugadores.

Para farmear y conseguir muchas almas yo uso el nivel 4.4. Salgo directamente debajo de las Mantas Voladoras, uso inmediatamente el Hechizo Prevención y cambio a El Soberano de las Tormentas y ale, venga, a matar Mantas por doquier. Con el anillo de avaricia puesto consigues unas 27.000 en 45 segundos si eres hábil.
no no :p no pienso pasarme el juego todavía, q ya vi q sino en el ng+ las voy a pasar putas xd.
sí, eso es lo q staba haciendo con el soberano dando caña lo q pasa es q tngo poco tiempo pa jugar y quería hacer algo + (puedo poner los mundo en pure black y antes de acabarlo meterme en internet y que se reseten a neutro pa el new game)pero bueno hoy tengo tiempo libre asi q disfrutaré jeje
otra pregunta er_pere q tu pareces el q parte en el juego [sonrisa] he subido la fuerza a 36 o 37 por ahi pero no la mejoro (ya para subir la potencia d ataque solo puedo mejorar las armas tngo entendido..), me llevo centrando desde hace tiempo en la resistencia y algo en vitalidad pero ahora la voy a dejar de lao un poco.. te lo digo de memoria creo q tenía resist 28 y vitalidad 25
intento leveal hasta el 120 y algo subiendo estas dos solo (+ resistencia,soy más q nada un caballero) o subo algo magia (la tendré por el 17 o asi por q los conjuros si me gustan pro los milagros me aburren..)
estoy usando la makoto con anillo de regeneración para q no me baje la vida (me gustan las catanas,aunque segun la pantalla cambio algo)... como lo ves? desaprovecho mucho por utilizar el anillo
ER_PERE escribió:
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:Con respecto a lo último que ha posteado EguitarRed, las almas de heroes anónimos etc... Sirven par alago mas que para conseguir almas? sirven para forjar espadas o mejorar alguna otra cosa? o las convierto en almas todas menos las de los jefazos?

las unicas almas que sirven para hechizos/milagros/armas son las de los demonios, las de los soldados/heroes sirven para fumarselas y conseguir mas almas, pero no te las fumes a lo loco, aprovecha cuando vayas a subir de nivel en la dama.


O mejor aún...

Aprovecha cuando un amigo te invoque, y tú siento un Blue Phatom gastas dichas almas, después de haberlas gastado que tu amigo que te ha invocado, y está en Cuerpo, use la Piedra de Visión Blanca para expulsarte de tu mundo dándote las gracias, y verás como el número de almas conseguidas gastándolas se ha multiplicado por 2.

Si haces esto, asegurate de poner la piedra azul al principio del nivel, o en algun sitio donde no te vayan a matar al volver al nexo.
GNH1 escribió:no no :p no pienso pasarme el juego todavía, q ya vi q sino en el ng+ las voy a pasar putas xd.
sí, eso es lo q staba haciendo con el soberano dando caña lo q pasa es q tngo poco tiempo pa jugar y quería hacer algo + (puedo poner los mundo en pure black y antes de acabarlo meterme en internet y que se reseten a neutro pa el new game)pero bueno hoy tengo tiempo libre asi q disfrutaré jeje
otra pregunta er_pere q tu pareces el q parte en el juego [sonrisa] he subido la fuerza a 36 o 37 por ahi pero no la mejoro (ya para subir la potencia d ataque solo puedo mejorar las armas tngo entendido..), me llevo centrando desde hace tiempo en la resistencia y algo en vitalidad pero ahora la voy a dejar de lao un poco.. te lo digo de memoria creo q tenía resist 28 y vitalidad 25
intento leveal hasta el 120 y algo subiendo estas dos solo (+ resistencia,soy más q nada un caballero) o subo algo magia (la tendré por el 17 o asi por q los conjuros si me gustan pro los milagros me aburren..)
estoy usando la makoto con anillo de regeneración para q no me baje la vida (me gustan las catanas,aunque segun la pantalla cambio algo)... como lo ves? desaprovecho mucho por utilizar el anillo


No puedo darte una respuesta concreta, pues el tipo de arma que lleves y el tipo de personaje (por estadísticas de niveles de atributos) influye a la hora de saber qué subir, o qué arma usar.

Te pongo un ejemplo:

Si eres Mago hay armas "de la luna" que tienen poder mágico, ¿bien no?. Pues si tu nivel de Magia es altísimo con esa arma harás mucho más daño que si la blande un personaje que tiene nivel de magia bajo.

El general el juego funciona así, y en niveles bajos (me refiero a menos de 250 niveles, pues el máximo es 720) es preferible decantarse por un estilo de juego concreto. Si eres caballero sube vitalidad, resistencia y Fe, y claro fuerza. Pues con éstos atributos subidos su defensa será altísima y aprovecharás la fuerza para blandir armas quet engan Bonus por fuerza, o si tienes Fe alta usa armas que sean de tipo Bendecida, pues tienen bonus por tu nivel de Fe.

sin lugar a dudas el personaje más difícil de llevar son los Magos, pues se basan en la magia y ésta requiere muchísimos puntos de niveles, tantod e Inteligencia (para la barra de Maná) como de Magia, pero por contra se les descuida la resistencia en todos los niveles (vitalidad, resistencia, Fe y fuerza) así que debes ser hábil y esquivar muchísimo, pues con un solo error el Mago suele caer muerto, y más aún en los NG siguientes.

Yo empecé varias partidas de Mago o Realeza (son casi lo mismo) y hace poco hice una de Fe (gracias a consejos de mi colega Eguitar ;) ) y la verdad es que parece que estoy jugando a un juego distinto.
Yo me pasé el primer NG con nivel 69, y aunque reconozco que solo he hecho el 1-1 del NG+, no me parecio que la dificultad subiera tanto como dicen. Además pensaba que casi todo el mundo solia parar de subir niveles a los 120 y hacer ahí los combates PvP
TelcontarVI escribió:Yo me pasé el primer NG con nivel 69, y aunque reconozco que solo he hecho el 1-1 del NG+, no me parecio que la dificultad subiera tanto como dicen. Además pensaba que casi todo el mundo solia parar de subir niveles a los 120 y hacer ahí los combates PvP


jeje, tu espérate a llegar al 1.3, por ejemplo, que vas a saber lo que es bueno.
ER_PERE escribió:
GNH1 escribió:no no :p no pienso pasarme el juego todavía, q ya vi q sino en el ng+ las voy a pasar putas xd.
sí, eso es lo q staba haciendo con el soberano dando caña lo q pasa es q tngo poco tiempo pa jugar y quería hacer algo + (puedo poner los mundo en pure black y antes de acabarlo meterme en internet y que se reseten a neutro pa el new game)pero bueno hoy tengo tiempo libre asi q disfrutaré jeje
otra pregunta er_pere q tu pareces el q parte en el juego [sonrisa] he subido la fuerza a 36 o 37 por ahi pero no la mejoro (ya para subir la potencia d ataque solo puedo mejorar las armas tngo entendido..), me llevo centrando desde hace tiempo en la resistencia y algo en vitalidad pero ahora la voy a dejar de lao un poco.. te lo digo de memoria creo q tenía resist 28 y vitalidad 25
intento leveal hasta el 120 y algo subiendo estas dos solo (+ resistencia,soy más q nada un caballero) o subo algo magia (la tendré por el 17 o asi por q los conjuros si me gustan pro los milagros me aburren..)
estoy usando la makoto con anillo de regeneración para q no me baje la vida (me gustan las catanas,aunque segun la pantalla cambio algo)... como lo ves? desaprovecho mucho por utilizar el anillo


No puedo darte una respuesta concreta, pues el tipo de arma que lleves y el tipo de personaje (por estadísticas de niveles de atributos) influye a la hora de saber qué subir, o qué arma usar.

Te pongo un ejemplo:

Si eres Mago hay armas "de la luna" que tienen poder mágico, ¿bien no?. Pues si tu nivel de Magia es altísimo con esa arma harás mucho más daño que si la blande un personaje que tiene nivel de magia bajo.

El general el juego funciona así, y en niveles bajos (me refiero a menos de 250 niveles, pues el máximo es 720) es preferible decantarse por un estilo de juego concreto. Si eres caballero sube vitalidad, resistencia y Fe, y claro fuerza. Pues con éstos atributos subidos su defensa será altísima y aprovecharás la fuerza para blandir armas quet engan Bonus por fuerza, o si tienes Fe alta usa armas que sean de tipo Bendecida, pues tienen bonus por tu nivel de Fe.

sin lugar a dudas el personaje más difícil de llevar son los Magos, pues se basan en la magia y ésta requiere muchísimos puntos de niveles, tantod e Inteligencia (para la barra de Maná) como de Magia, pero por contra se les descuida la resistencia en todos los niveles (vitalidad, resistencia, Fe y fuerza) así que debes ser hábil y esquivar muchísimo, pues con un solo error el Mago suele caer muerto, y más aún en los NG siguientes.

Yo empecé varias partidas de Mago o Realeza (son casi lo mismo) y hace poco hice una de Fe (gracias a consejos de mi colega Eguitar ;) ) y la verdad es que parece que estoy jugando a un juego distinto.

yo tengo una opinion distinta, ya que me pase todo el juego sin usar ningun hechizo ni milagro(excepto en el ultimo ng que me hice con segunda oportunidad, para acabar mas rapido.
En mi caso me hice un ladron/asesino/arquero basado en destreza, con lo que al nivel 127 aproximadamente, con el arco viscoso+5 espada de morion, anillo de la rata lista y flechas blancas quitaba unos 1200 ph por flecha. y con la daga secreta afilada +5 quitaba 600 por puñalada y 900 por contraataque.
soukai escribió:
ER_PERE escribió:
GNH1 escribió:no no :p no pienso pasarme el juego todavía, q ya vi q sino en el ng+ las voy a pasar putas xd.
sí, eso es lo q staba haciendo con el soberano dando caña lo q pasa es q tngo poco tiempo pa jugar y quería hacer algo + (puedo poner los mundo en pure black y antes de acabarlo meterme en internet y que se reseten a neutro pa el new game)pero bueno hoy tengo tiempo libre asi q disfrutaré jeje
otra pregunta er_pere q tu pareces el q parte en el juego [sonrisa] he subido la fuerza a 36 o 37 por ahi pero no la mejoro (ya para subir la potencia d ataque solo puedo mejorar las armas tngo entendido..), me llevo centrando desde hace tiempo en la resistencia y algo en vitalidad pero ahora la voy a dejar de lao un poco.. te lo digo de memoria creo q tenía resist 28 y vitalidad 25
intento leveal hasta el 120 y algo subiendo estas dos solo (+ resistencia,soy más q nada un caballero) o subo algo magia (la tendré por el 17 o asi por q los conjuros si me gustan pro los milagros me aburren..)
estoy usando la makoto con anillo de regeneración para q no me baje la vida (me gustan las catanas,aunque segun la pantalla cambio algo)... como lo ves? desaprovecho mucho por utilizar el anillo


No puedo darte una respuesta concreta, pues el tipo de arma que lleves y el tipo de personaje (por estadísticas de niveles de atributos) influye a la hora de saber qué subir, o qué arma usar.

Te pongo un ejemplo:

Si eres Mago hay armas "de la luna" que tienen poder mágico, ¿bien no?. Pues si tu nivel de Magia es altísimo con esa arma harás mucho más daño que si la blande un personaje que tiene nivel de magia bajo.

El general el juego funciona así, y en niveles bajos (me refiero a menos de 250 niveles, pues el máximo es 720) es preferible decantarse por un estilo de juego concreto. Si eres caballero sube vitalidad, resistencia y Fe, y claro fuerza. Pues con éstos atributos subidos su defensa será altísima y aprovecharás la fuerza para blandir armas quet engan Bonus por fuerza, o si tienes Fe alta usa armas que sean de tipo Bendecida, pues tienen bonus por tu nivel de Fe.

sin lugar a dudas el personaje más difícil de llevar son los Magos, pues se basan en la magia y ésta requiere muchísimos puntos de niveles, tantod e Inteligencia (para la barra de Maná) como de Magia, pero por contra se les descuida la resistencia en todos los niveles (vitalidad, resistencia, Fe y fuerza) así que debes ser hábil y esquivar muchísimo, pues con un solo error el Mago suele caer muerto, y más aún en los NG siguientes.

Yo empecé varias partidas de Mago o Realeza (son casi lo mismo) y hace poco hice una de Fe (gracias a consejos de mi colega Eguitar ;) ) y la verdad es que parece que estoy jugando a un juego distinto.

yo tengo una opinion distinta, ya que me pase todo el juego sin usar ningun hechizo ni milagro(excepto en el ultimo ng que me hice con segunda oportunidad, para acabar mas rapido.
En mi caso me hice un ladron/asesino/arquero basado en destreza, con lo que al nivel 127 aproximadamente, con el arco viscoso+5 espada de morion, anillo de la rata lista y flechas blancas quitaba unos 1200 ph por flecha. y con la daga secreta afilada +5 quitaba 600 por puñalada y 900 por contraataque.


A ver, es que tu personaje está basado en la destreza, y claro, está muy bien aprovechado con ésas armas que tienen mucho Bonus por destreza. Jugar así ya es distinto a jugar de mago o de Caballero TEmplario como tengo yo que está basado en la Fe. Ésto es lo que hace grande a éste juego, que es un Action RPG pero con una gran capacidad de creación de tu estilo de juego.

Aunque todas las clases que hagamos tienen sus Pros y sus Contras. Por ejemplo, la clase que tiene soukai y que acaba de explicar será muy buena en lo que él comenta, ok, pero si recibe un Rayo de Alma de un personaje MAGO PURO caerá soukai de un solo Rayo de alma. Eso sí, que el mago tenga cuidado de no recibir ningún ataque de soukai, sino le ocurrirá lo mismo.... mientras no tenga el Hechizo Prevención activado, claro, sino será muy resistente el Mago a los ataques físicos.

Como véis cada clase tiene sus ventajas e inconvenientes.
soukai escribió:yo tengo una opinion distinta, ya que me pase todo el juego sin usar ningun hechizo ni milagro(excepto en el ultimo ng que me hice con segunda oportunidad, para acabar mas rapido.
En mi caso me hice un ladron/asesino/arquero basado en destreza, con lo que al nivel 127 aproximadamente, con el arco viscoso+5 espada de morion, anillo de la rata lista y flechas blancas quitaba unos 1200 ph por flecha. y con la daga secreta afilada +5 quitaba 600 por puñalada y 900 por contraataque.


Hombre, con la morion y el anillo de la rata cualquiera hace ese daño. Yo con mi personaje de destreza, con la espada maldita hago 600 de daño, pero si llevara el anillo de la rata y la morion en la otra mano haria un 110% mas, 1260 de daño por golpe, y mucho mas rápido que tirando flechas.

Lo malo es que tienes que tener la vida al 30% para hacer ese daño.Es un todo o nada.

Yo lo que hago es ponerme el anillo de la rata que te sube el daño un 50%, pero en la mano izquierda prefiero llevar el escudo de plata para subirme la defensa mágica y hacer parris.
ER_PERE escribió:
TelcontarVI escribió:Yo me pasé el primer NG con nivel 69, y aunque reconozco que solo he hecho el 1-1 del NG+, no me parecio que la dificultad subiera tanto como dicen. Además pensaba que casi todo el mundo solia parar de subir niveles a los 120 y hacer ahí los combates PvP


jeje, tu espérate a llegar al 1.3, por ejemplo, que vas a saber lo que es bueno.

Exageraos!!yo he pasado a NG+ con level 80 y no es para tanto aunque creo que en la version asia con mi mago, levee mas. Pero vamos que con un personaje, subiendole los estats que le pertocan con esos levels se va bien, saludos.
Incluso alguien dijo que se saco el platino con level 140 o asi
Una mini pregunta:
Para que sirven los restos de alma? Esos que hechas y salen unas lucecitas?
Perdón si ya esta contestado...

Un saludo!!!
los restos de alma, sirven para distraer a los bichos durante un breve tiempo, prueba a lanzarlselos como si de una piedra se tratara, te lo pones en el menu de acciones rapidas , y le das al cuadrao.....
He visto en un video que uno tiraba el hechizo flecha de alma como un proyectil mucho más rapido que como lo tiro yo. ¿Como?
Pichake escribió:He visto en un video que uno tiraba el hechizo flecha de alma como un proyectil mucho más rapido que como lo tiro yo. ¿Como?


No será flecha de alma, sino rayo de alma.
ER_PERE escribió:
soukai escribió:
ER_PERE escribió:
No puedo darte una respuesta concreta, pues el tipo de arma que lleves y el tipo de personaje (por estadísticas de niveles de atributos) influye a la hora de saber qué subir, o qué arma usar.

Te pongo un ejemplo:

Si eres Mago hay armas "de la luna" que tienen poder mágico, ¿bien no?. Pues si tu nivel de Magia es altísimo con esa arma harás mucho más daño que si la blande un personaje que tiene nivel de magia bajo.

El general el juego funciona así, y en niveles bajos (me refiero a menos de 250 niveles, pues el máximo es 720) es preferible decantarse por un estilo de juego concreto. Si eres caballero sube vitalidad, resistencia y Fe, y claro fuerza. Pues con éstos atributos subidos su defensa será altísima y aprovecharás la fuerza para blandir armas quet engan Bonus por fuerza, o si tienes Fe alta usa armas que sean de tipo Bendecida, pues tienen bonus por tu nivel de Fe.

sin lugar a dudas el personaje más difícil de llevar son los Magos, pues se basan en la magia y ésta requiere muchísimos puntos de niveles, tantod e Inteligencia (para la barra de Maná) como de Magia, pero por contra se les descuida la resistencia en todos los niveles (vitalidad, resistencia, Fe y fuerza) así que debes ser hábil y esquivar muchísimo, pues con un solo error el Mago suele caer muerto, y más aún en los NG siguientes.

Yo empecé varias partidas de Mago o Realeza (son casi lo mismo) y hace poco hice una de Fe (gracias a consejos de mi colega Eguitar ;) ) y la verdad es que parece que estoy jugando a un juego distinto.

yo tengo una opinion distinta, ya que me pase todo el juego sin usar ningun hechizo ni milagro(excepto en el ultimo ng que me hice con segunda oportunidad, para acabar mas rapido.
En mi caso me hice un ladron/asesino/arquero basado en destreza, con lo que al nivel 127 aproximadamente, con el arco viscoso+5 espada de morion, anillo de la rata lista y flechas blancas quitaba unos 1200 ph por flecha. y con la daga secreta afilada +5 quitaba 600 por puñalada y 900 por contraataque.


A ver, es que tu personaje está basado en la destreza, y claro, está muy bien aprovechado con ésas armas que tienen mucho Bonus por destreza. Jugar así ya es distinto a jugar de mago o de Caballero TEmplario como tengo yo que está basado en la Fe. Ésto es lo que hace grande a éste juego, que es un Action RPG pero con una gran capacidad de creación de tu estilo de juego.

Aunque todas las clases que hagamos tienen sus Pros y sus Contras. Por ejemplo, la clase que tiene soukai y que acaba de explicar será muy buena en lo que él comenta, ok, pero si recibe un Rayo de Alma de un personaje MAGO PURO caerá soukai de un solo Rayo de alma. Eso sí, que el mago tenga cuidado de no recibir ningún ataque de soukai, sino le ocurrirá lo mismo.... mientras no tenga el Hechizo Prevención activado, claro, sino será muy resistente el Mago a los ataques físicos.

Como véis cada clase tiene sus ventajas e inconvenientes.

es a lo que me venia refiriendo, que cada uno tiene que buscar el estilo de juego que se le aplica, por ejemplo a mi se me da muy bien esquivar rodando y hacer parry, por lo que la mayoria de los enemigos caian sin tocarme, y para los espectros invasores lo que hacia era esconderme detras de una esquina con el anillo del ladron de tumbas y esperar a que pasara por delante mio para apuñalarle, poca gente sobrevivia a la primera puñalada.
lo basico es encontrar tu estilo y en que atributo te quieres centrar, y luego buscar armas que den bonus a ese atributo.
tambien recordar que no hay que subir nunca la resistencia mas de 40 puntos(porque a partir de ahi no hace nada)

P.D. yo saque el platino con nivel 127 si no recuerdo mal. para quien le interese
He matado al dragon del 2-3,me sale una espada gorda pedo no puedo llegar porque hay piedras por medio,como me puwdo hacer de ella?
Su Sosio escribió:He matado al dragon del 2-3,me sale una espada gorda pedo no puedo llegar porque hay piedras por medio,como me puwdo hacer de ella?



Me parece que hay que tener el mundo en pure black o pure white no se cual de los dos. Yo la cagué desde el momento en que me matarón estando en forma corporea.. :-|


------------

Una cuestión:

La cuchilla afilada pura

La piedra de la sombra de luna pura

Y otra más que necesito que también es pura, ¿dónde se consiguen estas piedras puras?

Me he dado la vuelta a todo el nivel 2 y no he tenido ninguna cuchilla afilada pura (Cambié mi escudo de puas +7 a escudo de puas afilado porque en principio tiene mas defensa y ahora me he qdado estancado en +4 por la chuchilla pura).

Salu2!
Gracias compañero,lo mate estando en forma corporea.
Otra cosa,he matado al primer grupo de monjes de la 3-2,como se llega a los otros,es que todos los caminos estan cerrados y no se por donde tirar...
Hola, esta tarde me he cambiado de play y al querer copiarme la partida en un pendrive para pasarla a la nueva no me lo permite¿¿¿¿?????
Es la primera vez que me pasa esto, alguien sabe que pasa?????
Una duda de novato total, ¿que diferencia hay entre la dex y la fuerza?
He leído cosas como que la Uchigatana es mejor con dex y no tengo ni idea de por que, también cabria pensar que los arcos son mejores con dex pero no lo tengo para nada claro...
A ver si me sacáis de la duda.
hardcore087 escribió:
Su Sosio escribió:He matado al dragon del 2-3,me sale una espada gorda pedo no puedo llegar porque hay piedras por medio,como me puwdo hacer de ella?



Me parece que hay que tener el mundo en pure black o pure white no se cual de los dos. Yo la cagué desde el momento en que me matarón estando en forma corporea.. :-|


------------

Una cuestión:

La cuchilla afilada pura

La piedra de la sombra de luna pura

Y otra más que necesito que también es pura, ¿dónde se consiguen estas piedras puras?

Me he dado la vuelta a todo el nivel 2 y no he tenido ninguna cuchilla afilada pura (Cambié mi escudo de puas +7 a escudo de puas afilado porque en principio tiene mas defensa y ahora me he qdado estancado en +4 por la chuchilla pura).

Salu2!


Ozú que follón tienes con el juego, jeje, te aclaro unas cosas.

Lo de la espada del 2.3 se consigue con el mundo 2 en Blanco puro.

Y una cosa es la Piedra Cuchilla y otra es la Piedra Afilada. Y sobre las piedras luna hay de dos tipos, la Piedra Luz Lunar y la Piedra Sombra Luna. Ambas proporcionan poder mágino, pero con algunas diferencias.

La Piedra Cuchilla Pura es la más complicada de conseguir de todo el juego, y si gastas Piedras Cuchilla haz el favor de no malgastarlas en un escudo, sino en una Uchigatana, que así se aprovecha más.
Greed escribió:Una duda de novato total, ¿que diferencia hay entre la dex y la fuerza?
He leído cosas como que la Uchigatana es mejor con dex y no tengo ni idea de por que, también cabria pensar que los arcos son mejores con dex pero no lo tengo para nada claro...
A ver si me sacáis de la duda.


Las armas a parte de su daño base, tienen un modificador basado en los atributos. Las uchis, como los arcos, tienen un mayor bonificador en dex, asi que se sumara una mayor cantidad de daño por tener una mayor dex que por la misma cantidad de str.

No confundir con los requisitos minimos del arma.

Su Sosio escribió:Gracias compañero,lo mate estando en forma corporea.
Otra cosa,he matado al primer grupo de monjes de la 3-2,como se llega a los otros,es que todos los caminos estan cerrados y no se por donde tirar...


Coge un ascensor-jaula (hay dos). Sino sabes cual es sigue hasta que veas las luces de colores, sigue hasta un camino que se rompe y donde puedes dejate caer abajo. Veras una jaula con un tio (Yurt), liberale y montate en su jaula. Ten cuidado con liberar a Yurt de todas formas.
Es un asesino y matara a los NPCs en el Nexo. Matale despues de liberarle. Si le tiras, abandona la partida y al cargarla su armadura estara cerca de su jaula.


balder2 escribió:Hola, esta tarde me he cambiado de play y al querer copiarme la partida en un pendrive para pasarla a la nueva no me lo permite¿¿¿¿?????
Es la primera vez que me pasa esto, alguien sabe que pasa?????


No pasa nada, las partidas estan protegidas, no se pueden copiar.
(mensaje borrado)
Ice2k48 escribió:
Greed escribió:Una duda de novato total, ¿que diferencia hay entre la dex y la fuerza?
He leído cosas como que la Uchigatana es mejor con dex y no tengo ni idea de por que, también cabria pensar que los arcos son mejores con dex pero no lo tengo para nada claro...
A ver si me sacáis de la duda.


Las armas a parte de su daño base, tienen un modificador basado en los atributos. Las uchis, como los arcos, tienen un mayor bonificador en dex, asi que se sumara una mayor cantidad de daño por tener una mayor dex que por la misma cantidad de str.

No confundir con los requisitos minimos del arma.


Muchas gracias, pero esto me ha derivado en otra pregunta, ¿como puedo saber en el juego que estadísticas afectan a esa bonificiación?
O dicho de otro modo, ¿ como se con la información que me proporciona el juego que estadísticas son buenas para según que arma?
Greed escribió:
Ice2k48 escribió:
Greed escribió:Una duda de novato total, ¿que diferencia hay entre la dex y la fuerza?
He leído cosas como que la Uchigatana es mejor con dex y no tengo ni idea de por que, también cabria pensar que los arcos son mejores con dex pero no lo tengo para nada claro...
A ver si me sacáis de la duda.


Las armas a parte de su daño base, tienen un modificador basado en los atributos. Las uchis, como los arcos, tienen un mayor bonificador en dex, asi que se sumara una mayor cantidad de daño por tener una mayor dex que por la misma cantidad de str.

No confundir con los requisitos minimos del arma.


Muchas gracias, pero esto me ha derivado en otra pregunta, ¿como puedo saber en el juego que estadísticas afectan a esa bonificiación?
O dicho de otro modo, ¿ como se con la información que me proporciona el juego que estadísticas son buenas para según que arma?


En el inventario o cuando cambias un arma en equipo, vas a la vista detallada con []. En Bonificadores te salen los simbolos de Fuerza, Destreza, Magia y Fe, y al lado un guion (sin modificador) o una letra, que puede ser de peor a mejor: E, D, C, B, A, S.

Ademas, cuando vayas a mejorar un arma puedes hacer lo mismo y ver que modificadores cambian. Por ejemplo, una uchi de luna añade una C en magia y baja a E los bonificadores de fuerza y destreza. Y se añade daño magico al arma.
Ostras me he metido a latria por primera vez y un monje con campana muy simpático me ha dado un beso de san valentin. mu rico
Ice2k48 escribió:En el inventario o cuando cambias un arma en equipo, vas a la vista detallada con []. En Bonificadores te salen los simbolos de Fuerza, Destreza, Magia y Fe, y al lado un guion (sin modificador) o una letra, que puede ser de peor a mejor: E, D, C, B, A, S.

Ademas, cuando vayas a mejorar un arma puedes hacer lo mismo y ver que modificadores cambian. Por ejemplo, una uchi de luna añade una C en magia y baja a E los bonificadores de fuerza y destreza. Y se añade daño magico al arma.


Ya lo tengo todo claro, muchísimas gracias, ¡de verdad te lo digo!
23817 respuestas