[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Efilnikefusin escribió:¿A que mejoro la Espada de Caballero +3?

- +4
- calidad
- dragón
- aplastante

dragón casi descartada porque ya tengo la Espada larga dragón, así que daño de fuego no me hace falta.

"solo" me queda el mundo 5 y el 1-4 para acabar

una cosa, ¿el juego cuando acaba? ¿se supone que cuando acabas la primera vuelta empiezas otra? ¿así cuantas veces?

Podrias mejorarla a aplastante. Te vendra muy bien para los tuneles de 2.2 en new game+.
Puedes hacer todos los new game+ que quieras. Te recomendaria hacer todo el mundo 5 y por ultimo 1.4.
kazuya000 escribió:
Efilnikefusin escribió:¿A que mejoro la Espada de Caballero +3?

- +4
- calidad
- dragón
- aplastante

dragón casi descartada porque ya tengo la Espada larga dragón, así que daño de fuego no me hace falta.

"solo" me queda el mundo 5 y el 1-4 para acabar

una cosa, ¿el juego cuando acaba? ¿se supone que cuando acabas la primera vuelta empiezas otra? ¿así cuantas veces?

Podrias mejorarla a aplastante. Te vendra muy bien para los tuneles de 2.2 en new game+.
Puedes hacer todos los new game+ que quieras. Te recomendaria hacer todo el mundo 5 y por ultimo 1.4.

Leer este mensaje me ha hecho preguntarme una cosa, a ver:
Yo tengo una espada ancha +5, sin embargo estaba extrañado por lo siguiente, tengo varias opciones a mejorar pero yo siempre eligo un +6,+7, etc en lugar de otras variedades, debido a que los valores son SIEMPRE inferiores que subir un + mas. La pregunta es ¿Estoy haciendo mal? Pido disculpas por explicarme tan mal [+risas]
Derhelm escribió:,Leer este mensaje me ha hecho preguntarme una cosa, a ver:
Yo tengo una espada ancha +5, sin embargo estaba extrañado por lo siguiente, tengo varias opciones a mejorar pero yo siempre eligo un +6,+7, etc en lugar de otras variedades, debido a que los valores son SIEMPRE inferiores que subir un + mas. La pregunta es ¿Estoy haciendo mal? Pido disculpas por explicarme tan mal [+risas]


Pues depende del arma y para lo que la quieras. Esta claro que un +5 es mejor que una +1, pero de base, si te da opcion de cambiar una +5 a una +1 de otra clase, de base sera superior a la que tenias, ademas que, si eliges otra opcion y segun las piedras que uses para mejorarla, ese arma tendra propiedades añadidas, como que te de HP. MP, que envenenes a los enemigos, o les puedas hacer mas hemorragias etc... etc...

http://demonssoulsspa.wikidot.com/objet ... uipamiento

Mira las armas para hacerte una idea.
A 200 pavos está la deluxe edition... vaya sobrada, no?
Hola! Ya le he pillado bien el trankillo al juego, me parece fantástico.

A ver estoy en el 2-1 y he llegado al boss final. Algún consejo para matar a la arañita, por que no he podido ni rozarlaa

Joder que vicio
jumijd escribió:Hola! Ya le he pillado bien el trankillo al juego, me parece fantástico.

A ver estoy en el 2-1 y he llegado al boss final. Algún consejo para matar a la arañita, por que no he podido ni rozarlaa

Joder que vicio


Flechas desde la entrada. Así no te dará el más mínimo problema.

Hay por ahí un anillo que protege contra el fuego. También es útil, aunque realmente desde el principio del pasillo es fácil esquivarlas salvo que te ralentice con su ataque de telaraña. Pero aún así deberías aguantar uno o dos golpes hasta que pase el efecto y puedas curarte.
Lo que me cuesta creer es que sin ayuda, para liquidar a cada boss de cada sub-mundo, hay que palmar uans cuántas veces para encontrar la estrategia y técnica necesaria para terminar con él. Otras veces será peor pq ni siquiera tengamos las armas adecuadas para hacerlo. Y todas estas veces que hay que intentarlo de nuevo, hay que pasarse el mundo entero de nuevo???

He jugado a juegos que para cargarme enemigos me he tenido que tirar más de 20, 30 incluso 50 intentos (ninja gaiden 2) y esto empezando justo en el checkpoint del boss. En este, cada intento significaría pasar de nuevo todo la sub-zona???
retabolil escribió:He jugado a juegos que para cargarme enemigos me he tenido que tirar más de 20, 30 incluso 50 intentos (ninja gaiden 2) y esto empezando justo en el checkpoint del boss. En este, cada intento significaría pasar de nuevo todo la sub-zona???


En todos los mundos vas atajando y cuando llegas al boss, si te mata, volver a llegar a el es relativamente rapido, yo llevo dos vueltas y el que mas veces me ha matado me habra matado 4 veces. Pero eso si, si no estudias un poco la situacion y vas encabezonado hacia el boss una y otra vez a saco, no te lo cargas en la vida.
Hola chicos, tengo el arco largo compuesto + 9 y la lanza alada +9 y quiero hacer el arco de lava y la lanza raspada utilizando las almas de la araña acorazada y falanje respectivamente pero ninguno de los dos herreros me da la opción de hacerlas, ¿como se hace para que me las fabriquen?

Muchas gracias!!!
balder2 escribió:Hola chicos, tengo el arco largo compuesto + 9 y la lanza alada +9 y quiero hacer el arco de lava y la lanza raspada utilizando las almas de la araña acorazada y falanje respectivamente pero ninguno de los dos herreros me da la opción de hacerlas, ¿como se hace para que me las fabriquen?

Muchas gracias!!!


Para el Lava Bow tienes que tener el arco a +7 y tu lo tienes a +9. La lanza raspada no me acuerdo de su nombre en inglés, posiblemente también sea por eso.
razor escribió:
balder2 escribió:Hola chicos, tengo el arco largo compuesto + 9 y la lanza alada +9 y quiero hacer el arco de lava y la lanza raspada utilizando las almas de la araña acorazada y falanje respectivamente pero ninguno de los dos herreros me da la opción de hacerlas, ¿como se hace para que me las fabriquen?

Muchas gracias!!!


Para el Lava Bow tienes que tener el arco a +7 y tu lo tienes a +9. La lanza raspada no me acuerdo de su nombre en inglés, posiblemente también sea por eso.

Que raro si fui a verle cuando tenia el arco a + 7 y no me dio la opcion¿¿¿???
De todos modos muchas gracias!
kazuya000 escribió:
Efilnikefusin escribió:¿A que mejoro la Espada de Caballero +3?

- +4
- calidad
- dragón
- aplastante

dragón casi descartada porque ya tengo la Espada larga dragón, así que daño de fuego no me hace falta.

"solo" me queda el mundo 5 y el 1-4 para acabar

una cosa, ¿el juego cuando acaba? ¿se supone que cuando acabas la primera vuelta empiezas otra? ¿así cuantas veces?

Podrias mejorarla a aplastante. Te vendra muy bien para los tuneles de 2.2 en new game+.
Puedes hacer todos los new game+ que quieras. Te recomendaria hacer todo el mundo 5 y por ultimo 1.4.


Gracias tío, probaré a ver con la aplastante ;)
balder2 escribió:
razor escribió:
balder2 escribió:Hola chicos, tengo el arco largo compuesto + 9 y la lanza alada +9 y quiero hacer el arco de lava y la lanza raspada utilizando las almas de la araña acorazada y falanje respectivamente pero ninguno de los dos herreros me da la opción de hacerlas, ¿como se hace para que me las fabriquen?

Muchas gracias!!!


Para el Lava Bow tienes que tener el arco a +7 y tu lo tienes a +9. La lanza raspada no me acuerdo de su nombre en inglés, posiblemente también sea por eso.

Que raro si fui a verle cuando tenia el arco a + 7 y no me dio la opcion¿¿¿???
De todos modos muchas gracias!


http://demonssouls.wikidot.com/lava-bow

Supongo que fuiste al herrero de 2-1, no? (Y recuerda que le tienes que dar 1º el alma del boss de 2-2, Flamelurker).
razor escribió:
http://demonssouls.wikidot.com/lava-bow

Supongo que fuiste al herrero de 2-1, no? (Y recuerda que le tienes que dar 1º el alma del boss de 2-2, Flamelurker).


Sí, fui primero a ED, 2-1 con arco +7 teniendo el alma del puto Flamelurker y no me dejaba subir más q a +8. La subí pensando que a lo mejor así me la daba y creo que ahora lo que no me vale es el arco a +8, que asco!!!
balder2 escribió:
razor escribió:
http://demonssouls.wikidot.com/lava-bow

Supongo que fuiste al herrero de 2-1, no? (Y recuerda que le tienes que dar 1º el alma del boss de 2-2, Flamelurker).


Sí, fui primero a ED, 2-1 con arco +7 teniendo el alma del puto Flamelurker y no me dejaba subir más q a +8. La subí pensando que a lo mejor así me la daba y creo que ahora lo que no me vale es el arco a +8, que asco!!!


El alma de Flamelurker se la has dado al herrero? Esque para que te mejore ciertas armas (esas 2 entre ellas) se la tienes que dar primero.
No me refiero a tenerla en el inventario, sino a dársela.
razor escribió:
balder2 escribió:
razor escribió:
http://demonssouls.wikidot.com/lava-bow

Supongo que fuiste al herrero de 2-1, no? (Y recuerda que le tienes que dar 1º el alma del boss de 2-2, Flamelurker).


Sí, fui primero a ED, 2-1 con arco +7 teniendo el alma del puto Flamelurker y no me dejaba subir más q a +8. La subí pensando que a lo mejor así me la daba y creo que ahora lo que no me vale es el arco a +8, que asco!!!


El alma de Flamelurker se la has dado al herrero? Esque para que te mejore ciertas armas (esas 2 entre ellas) se la tienes que dar primero.
No me refiero a tenerla en el inventario, sino a dársela.

Mira, no me la pidió.
En cambio fui con el garrote y como tenía el alma de no se que demonio, me la pidio se la di y y me hizo el cuchillo del carnicero, pero para el arco o la lanza que tendria que pedirme el alma de Falanje no me pide nada de nada, que raro verdad?
Lo primero que debiste hacer es hablar con el varias veces hasta que te pidiese el alma de Flamelurkel pero te la pide hablando no al mejorar, aveces tienes que hablar con el varias veces hasta q te la pide. Una vez se la as dado con el arco +7 y el alma de la araña te da la opcion del lava bow. Un saludo
Joder... he mirado en zavvi porque estaba esperando para que lo volvieran a traer (zavvi.es) y pone que lo mandan dentro de un mes al precio de 26.45 € Pero que coño?... Que pasa que sube el juego una pasta y da igual?

Creo que en zavvi.com lo tienen a 20 euros... que ha pasado? alguien lo sabe?

Mi gozo en un pozo...
Ridick escribió:Lo primero que debiste hacer es hablar con el varias veces hasta que te pidiese el alma de Flamelurkel pero te la pide hablando no al mejorar, aveces tienes que hablar con el varias veces hasta q te la pide. Una vez se la as dado con el arco +7 y el alma de la araña te da la opcion del lava bow. Un saludo

Total que el arco y la lanza + 8 que tengo me los meto por el culo, verdad?
Solo se puede con esas armas a +7, creo¿¿¿???

EDITO
******

Como se puede mejorar el escudo Adjudicador???? Me parece de lo mejor de juego
balder2 escribió:
Ridick escribió:Lo primero que debiste hacer es hablar con el varias veces hasta que te pidiese el alma de Flamelurkel pero te la pide hablando no al mejorar, aveces tienes que hablar con el varias veces hasta q te la pide. Una vez se la as dado con el arco +7 y el alma de la araña te da la opcion del lava bow. Un saludo

Total que el arco y la lanza + 8 que tengo me los meto por el culo, verdad?
Solo se puede con esas armas a +7, creo¿¿¿???


Haber, lo que puedes hacer es o bien volver a bajar el arco a +0 (opcion que te da el herrero) y repetir el proceso hasta +7 o buscarte otro arco y llevarlo a +7 pero con ese ya no puedes, lo unico que perderas son los minerales. Asi de jodio es DS...

El escudo Adjudicador se mejora con almas incoloras...
yo tengo un par de preguntas - en la pantalla del castillo , despues de abrir la puerta de lvl 80 ( o algo asi no me acuerdo) encuentras una puerta mas adelante todo recto que abres con la llave sangrienta pues si sigues por la izquierda encontre mensajes en el suelo de que te tienes que disfrazar y se ve como una escalera que no baja que hay que hacer plises?
- despues en la pantalla de truenos o de la tormenta ( la de los esqueletos ) que andando por ahi al principio de la pantalla hay un arbol que te habla creo recordar en ese momento intente hacer un monton de cosas pero nunca consegui saber que es
- y la ultima cuando me pongo el arco me sale una luz roja en la cabeza , no parece que me haga anda pero me da mal rollo soy un blanco fcil xd
CapelliIII escribió:yo tengo un par de preguntas - en la pantalla del castillo , despues de abrir la puerta de lvl 80 ( o algo asi no me acuerdo) encuentras una puerta mas adelante todo recto que abres con la llave sangrienta pues si sigues por la izquierda encontre mensajes en el suelo de que te tienes que disfrazar y se ve como una escalera que no baja que hay que hacer plises?
- despues en la pantalla de truenos o de la tormenta ( la de los esqueletos ) que andando por ahi al principio de la pantalla hay un arbol que te habla creo recordar en ese momento intente hacer un monton de cosas pero nunca consegui saber que es
- y la ultima cuando me pongo el arco me sale una luz roja en la cabeza , no parece que me haga anda pero me da mal rollo soy un blanco fcil xd

Por partes:

-el disfraz que debes ponerte solo es un sombrero que suelta un "fat minister" que se encuentra en 1-3 avanzando el nivel, lo veras bajando un porton y aplastando a un soldado con el mismo, cuando tengas el sombrero vuelve a la torre y pontelo, el guardia de arriba bajara la escalera y ya podras subir y acabar con el, quitatelo cuando vayas a hablar con la chica o pasara de ti XD

-el arbol no habla es Sparkly el cuervo que esta en el nido, lo que puedes hacer es cambiar cosas brillantes con el por otros objetos(por ej: el catalejo que te da Ostrava).

-creo que ningun arco hacia eso pero con el anillo de la avaricia si te sale una especie de llama roja tras la cabeza, lo que hace el anillo es aumentar las souls que recibes al matar enemigos.
una preguntita:

Soy caballero, y no tengo ninguna magia. No deberia tener la "soul arrow", que tengo que hacer para conseguirla?
Puto Parches. Casi muero por su culpa... XD
Tengo nivel 51 y estor farmeando al adjudicador del 4-2 y busco a alguien para que me invoque y me devuelva al mi mundo con la piedra blanca para que se me doblen las almas. Si el quiere pues le ayudo yo tambien mandándole a su mundo cuando quiera.
¿Se me doblarian todas o solo las que consiguiera en esa partida coop?
Me recomiendan alguna arma para mi royal? aun tengo la rapier+1
y en que stats me deberia especializar? magia-inteliencia-vitalidad
voy por el mundo 2-1 espero que no sea tan dificil :p


saludos
¿Que armadura hay a parte de la de cuero y la de plata? Quiero algo mejor
Kem escribió:Me recomiendan alguna arma para mi royal? aun tengo la rapier+1
y en que stats me deberia especializar? magia-inteliencia-vitalidad
voy por el mundo 2-1 espero que no sea tan dificil :p


saludos


En el 4.1 , matando al tio de las dos katanas que está encima de una roca casi al principio , tienes la bracamante , perfecta para tu royal porque te sube la magia.
Pichake escribió:¿Que armadura hay a parte de la de cuero y la de plata? Quiero algo mejor

la de piedra o bronce, ahora no me acuerdo del viejo rey doran
edito, con el nivel que llevas mejor ve a por la de yurt, 3-2
Como me cargo la maquina del nivel 3-1? con flechas?
hardcore087 escribió:Como me cargo la maquina del nivel 3-1? con flechas?


Tienes que desactivarla desde atras, sigue avanzando, habras pasado por dos puertas que estan juntas en un pasillo, ya debes tener la llave que abre esas dos puertas, por alli llegaras a la parte trasera de la maquina.
Bikot escribió:
hardcore087 escribió:Como me cargo la maquina del nivel 3-1? con flechas?


Tienes que desactivarla desde atras, sigue avanzando, habras pasado por dos puertas que estan juntas en un pasillo, ya debes tener la llave que abre esas dos puertas, por alli llegaras a la parte trasera de la maquina.



Puede que te refieras a un par de puertas que hay a mitad de camino... el problema es que... no las puedo abrir ¬_¬ Dónde estan las llaves matarile rile rile... joder, tenia la impresion de que ya he revisado todo


Misteriosamente he podido abrir ahora una puerta ¬_¬ A ver qué ocurre :o
hardcore087 escribió:Puede que te refieras a un par de puertas que hay a mitad de camino... el problema es que... no las puedo abrir ¬_¬ Dónde estan las llaves matarile rile rile... joder, tenia la impresion de que ya he revisado todo


Misteriosamente he podido abrir ahora una puerta ¬_¬ A ver qué ocurre :o


No se ahora que llave abre esas puertas, son esas que dices, a mitad de camino. Con una llave abriras las dos. Latria es muy liosa, siempre te dejas algo. XD
Bikot escribió:
hardcore087 escribió:Puede que te refieras a un par de puertas que hay a mitad de camino... el problema es que... no las puedo abrir ¬_¬ Dónde estan las llaves matarile rile rile... joder, tenia la impresion de que ya he revisado todo


Misteriosamente he podido abrir ahora una puerta ¬_¬ A ver qué ocurre :o


No se ahora que llave abre esas puertas, son esas que dices, a mitad de camino. Con una llave abriras las dos. Latria es muy liosa, siempre te dejas algo. XD



El jefe de la 3-1, despues de cargarme a la bruja, qué tengo que hacer? No veo puertas


Mmmm puede ser que haya que matar al esqueleto que esta arriba? Va a ser eso...

Edito: Bueno bueno, perdón, ya me cayo :-|
hardcore087 escribió:
Bikot escribió:
hardcore087 escribió:Puede que te refieras a un par de puertas que hay a mitad de camino... el problema es que... no las puedo abrir ¬_¬ Dónde estan las llaves matarile rile rile... joder, tenia la impresion de que ya he revisado todo


Misteriosamente he podido abrir ahora una puerta ¬_¬ A ver qué ocurre :o


No se ahora que llave abre esas puertas, son esas que dices, a mitad de camino. Con una llave abriras las dos. Latria es muy liosa, siempre te dejas algo. XD



El jefe de la 3-1, despues de cargarme a la bruja, qué tengo que hacer? No veo puertas


Mmmm puede ser que haya que matar al esqueleto que esta arriba? Va a ser eso...



poara todo necesitas ayuda , adelante a ver que encuntras por el altar.
Zero XxX111 escribió:poara todo necesitas ayuda , adelante a ver que encuntras por el altar.


Yo nunca he cogido lo que hay en el altar, siempre voy a por la Idol. En esta tercera vuelta pillo primero lo del altar. XD

PD: Hay muchos que no se miran la wiki ni de casualidad. [+furioso]
Con que vayas al altar sabras como subir....
Hoy ha sido un dia muy productivo,he pasado del tiron la 3-1 y la 4-1,he liberado a frike,conseguido flecha de alma y proteccion total y los anillos de recuperacion de ps y pm...que alegria socios,me habia quedado un poco pillado pero le he dado un buen estiron.
Mañana me pondre a conseguir la bracamante( es mejor que la bastarda?soy caballero),e ire para framear a la 4-2,luego intentare pasar las 2-2 y 3-2,estan asequibles para nivel 35-40 de almas?
aaaa q fallo! me he cargado a la astrea y no se lo q ha pasado q he muerto en forma cuerpo ( digo a ver si gaylard xd dice algo y no se cmo he muerto ...por no cargar partida la he liao) mm q xungo ya no podre sacar pure white en ste mundo n? (lo tngo white, el unico mundo q me falta en pure white q coñaso XD )
si bajara a pure black y m cargara al black phantom y al primeval llegaria a pure white? :-? mm creo q no
stoy en el nivel 91 y me queda la 1-4 hasta q nivel veis viable subir para no sufrir mucho en el ng+ y q no necesite muchos dias (xq n tngo mucho tiempo pa juga)
Me acabo de pasar el 2-3, por lo tanto he finalizado el mundo 2. Bien, pues resulta que he leido que en tendencia white pure consigues la espada que esta bloqueada por escombros en 2-3. Mi mapa de tendencias esta iluminado en el mundo 2, por tanto he supuesto que estaba en tendencia pure white, pero tras salir al nexo y volver a entrar los escombros siguen ahi ¿Que estoy haciendo mal?
Por cierto fui a luchar con el boss 2-3 en body form sin darme cuenta, como no puedo salir una vez entrado me he dejado matar y ya lo he matado en soul form.
hardcore087 escribió:
Bikot escribió:
hardcore087 escribió:Como me cargo la maquina del nivel 3-1? con flechas?


Tienes que desactivarla desde atras, sigue avanzando, habras pasado por dos puertas que estan juntas en un pasillo, ya debes tener la llave que abre esas dos puertas, por alli llegaras a la parte trasera de la maquina.



Puede que te refieras a un par de puertas que hay a mitad de camino... el problema es que... no las puedo abrir ¬_¬ Dónde estan las llaves matarile rile rile... joder, tenia la impresion de que ya he revisado todo


Misteriosamente he podido abrir ahora una puerta ¬_¬ A ver qué ocurre :o

las llaves estan en el cadaver que esta muerto por flechas pero fuera del radio de accion de la maquina, es del que consigues el anillo de la rata lista.
GNH1 escribió:aaaa q fallo! me he cargado a la astrea y no se lo q ha pasado q he muerto en forma cuerpo ( digo a ver si gaylard xd dice algo y no se cmo he muerto ...por no cargar partida la he liao) mm q xungo ya no podre sacar pure white en ste mundo n? (lo tngo white, el unico mundo q me falta en pure white q coñaso XD )
si bajara a pure black y m cargara al black phantom y al primeval llegaria a pure white? :-? mm creo q no
stoy en el nivel 91 y me queda la 1-4 hasta q nivel veis viable subir para no sufrir mucho en el ng+ y q no necesite muchos dias (xq n tngo mucho tiempo pa juga)


Si matas al primeval y al BP te quedarias igual. solo te queda poner la piedra azul y que con suerte alguien te invoque y le ayudes a matar a algun boss del mundo 5. O ya esperar a la seguna vuelta.

Derhelm escribió:Me acabo de pasar el 2-3, por lo tanto he finalizado el mundo 2. Bien, pues resulta que he leido que en tendencia white pure consigues la espada que esta bloqueada por escombros en 2-3. Mi mapa de tendencias esta iluminado en el mundo 2, por tanto he supuesto que estaba en tendencia pure white, pero tras salir al nexo y volver a entrar los escombros siguen ahi ¿Que estoy haciendo mal?
Por cierto fui a luchar con el boss 2-3 en body form sin darme cuenta, como no puedo salir una vez entrado me he dejado matar y ya lo he matado en soul form.


Si no puedes acceder a las espada, es que el mundo no esta en pure white. Las tonalidades de las tendencias del mundo pueden llegar a ser confusas. No tienes el mundo en pure white por morir en body form. O pones la piedra azul y rezas para que alguien te invoque para matar a algun boss del mundo 2 o lo haces en la segunda vuelta.
Bikot escribió:
GNH1 escribió:aaaa q fallo! me he cargado a la astrea y no se lo q ha pasado q he muerto en forma cuerpo ( digo a ver si gaylard xd dice algo y no se cmo he muerto ...por no cargar partida la he liao) mm q xungo ya no podre sacar pure white en ste mundo n? (lo tngo white, el unico mundo q me falta en pure white q coñaso XD )
si bajara a pure black y m cargara al black phantom y al primeval llegaria a pure white? :-? mm creo q no
stoy en el nivel 91 y me queda la 1-4 hasta q nivel veis viable subir para no sufrir mucho en el ng+ y q no necesite muchos dias (xq n tngo mucho tiempo pa juga)


Si matas al primeval y al BP te quedarias igual. solo te queda poner la piedra azul y que con suerte alguien te invoque y le ayudes a matar a algun boss del mundo 5. O ya esperar a la seguna vuelta.

Derhelm escribió:Me acabo de pasar el 2-3, por lo tanto he finalizado el mundo 2. Bien, pues resulta que he leido que en tendencia white pure consigues la espada que esta bloqueada por escombros en 2-3. Mi mapa de tendencias esta iluminado en el mundo 2, por tanto he supuesto que estaba en tendencia pure white, pero tras salir al nexo y volver a entrar los escombros siguen ahi ¿Que estoy haciendo mal?
Por cierto fui a luchar con el boss 2-3 en body form sin darme cuenta, como no puedo salir una vez entrado me he dejado matar y ya lo he matado en soul form.


Si no puedes acceder a las espada, es que el mundo no esta en pure white. Las tonalidades de las tendencias del mundo pueden llegar a ser confusas. No tienes el mundo en pure white por morir en body form. O pones la piedra azul y rezas para que alguien te invoque para matar a algun boss del mundo 2 o lo haces en la segunda vuelta.

si ya has matado a todos los bosses no puedes conseguirlo, si te queda uno, si que puedes matar al primeval y al boss y estar en blanco puro, pero solo si ese primeval no aparece unicamente en negro puro, lo que si que puedes hacer es matar a miralda en su forma black phantom+primeval+1 boss.
siendo invocado y matando un boss en otro mundo no alteras la del tuyo, alteras la tendencia personal.
No se si soy yo o mi equipación pero me pase 1-1 bastante facilmente, todo del tirón y poco a poco. El problema es que he llegado a 2-1, 3-1,4-1 y 5-1 y en todas me han sobado el morro, la única que he podido avanzar ha sido en 2-1 excepto que al final me han tumbado, pero los chulus de 3-1, elfuego de 5-1 y los esqueletos de 4-1 me estan reventando :S He ayudado en forma alma a pasar 2-1 para recuperar mi cuerpo y la arañita mete unas ostias de flipar y no aguanto tanto cuerpo a cuerpo. Donde puedo conseguir un arco? porque nadie me lo vende :S

Ahora mismo soy lvl 13-14 aprox, he de farmear en 1-1 o con los esqueletos de 4-1? El juego es la poya pero jodido jodido xd

Soy templario con todo inicial menos la cimitarra de 1-1 que es el arma que uso cuerpo a cuerpo + anillo de ladrón y adesión
soukai escribió:
Pichake escribió:¿Que armadura hay a parte de la de cuero y la de plata? Quiero algo mejor

la de piedra o bronce, ahora no me acuerdo del viejo rey doran
edito, con el nivel que llevas mejor ve a por la de yurt, 3-2


¿La 3 es la torre/prisión esa? Los magos esos asquerosos me matan enseguida. [buuuaaaa]
Derhelm escribió:Me acabo de pasar el 2-3, por lo tanto he finalizado el mundo 2. Bien, pues resulta que he leido que en tendencia white pure consigues la espada que esta bloqueada por escombros en 2-3. Mi mapa de tendencias esta iluminado en el mundo 2, por tanto he supuesto que estaba en tendencia pure white, pero tras salir al nexo y volver a entrar los escombros siguen ahi ¿Que estoy haciendo mal?
Por cierto fui a luchar con el boss 2-3 en body form sin darme cuenta, como no puedo salir una vez entrado me he dejado matar y ya lo he matado en soul form.


Puede que por haber muerto hayas bajado un poco la tendencia, lo justo para no ser pure white
hardcore087 escribió:
Derhelm escribió:Me acabo de pasar el 2-3, por lo tanto he finalizado el mundo 2. Bien, pues resulta que he leido que en tendencia white pure consigues la espada que esta bloqueada por escombros en 2-3. Mi mapa de tendencias esta iluminado en el mundo 2, por tanto he supuesto que estaba en tendencia pure white, pero tras salir al nexo y volver a entrar los escombros siguen ahi ¿Que estoy haciendo mal?
Por cierto fui a luchar con el boss 2-3 en body form sin darme cuenta, como no puedo salir una vez entrado me he dejado matar y ya lo he matado en soul form.


Puede que por haber muerto hayas bajado un poco la tendencia, lo justo para no ser pure white

Supongo que ya no se puede solucionar no? Tendra que ser el la proxima ronda?
boskim0n0 escribió:No se si soy yo o mi equipación pero me pase 1-1 bastante facilmente, todo del tirón y poco a poco. El problema es que he llegado a 2-1, 3-1,4-1 y 5-1 y en todas me han sobado el morro, la única que he podido avanzar ha sido en 2-1 excepto que al final me han tumbado, pero los chulus de 3-1, elfuego de 5-1 y los esqueletos de 4-1 me estan reventando :S He ayudado en forma alma a pasar 2-1 para recuperar mi cuerpo y la arañita mete unas ostias de flipar y no aguanto tanto cuerpo a cuerpo. Donde puedo conseguir un arco? porque nadie me lo vende :S

Ahora mismo soy lvl 13-14 aprox, he de farmear en 1-1 o con los esqueletos de 4-1? El juego es la poya pero jodido jodido xd

Soy templario con todo inicial menos la cimitarra de 1-1 que es el arma que uso cuerpo a cuerpo + anillo de ladrón y adesión

lo mas facil seria que hicieras 1-2 hasta encontrar el arco(esta en una de las torres en un cadaver me parece), y luego mataras a la araña de 2-1 con el arco y siguieres hasta terminar el mundo 2. si la araña te curte hay una estrategia muy sencilla que es no asomarse. si sigues teniendo problemas sube un poco de nivel, yo al principio recomiendo subir la resistencia y la habilidad que quieras que sea tu principal a partes iguales, o dos de la principal por cada 1 de resistencia, pero la resistencia hay que subirla como mucho a 40.
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:No se si soy yo o mi equipación pero me pase 1-1 bastante facilmente, todo del tirón y poco a poco. El problema es que he llegado a 2-1, 3-1,4-1 y 5-1 y en todas me han sobado el morro, la única que he podido avanzar ha sido en 2-1 excepto que al final me han tumbado, pero los chulus de 3-1, elfuego de 5-1 y los esqueletos de 4-1 me estan reventando :S He ayudado en forma alma a pasar 2-1 para recuperar mi cuerpo y la arañita mete unas ostias de flipar y no aguanto tanto cuerpo a cuerpo. Donde puedo conseguir un arco? porque nadie me lo vende :S

Ahora mismo soy lvl 13-14 aprox, he de farmear en 1-1 o con los esqueletos de 4-1? El juego es la poya pero jodido jodido xd

Soy templario con todo inicial menos la cimitarra de 1-1 que es el arma que uso cuerpo a cuerpo + anillo de ladrón y adesión

lo mas facil seria que hicieras 1-2 hasta encontrar el arco(esta en una de las torres en un cadaver me parece), y luego mataras a la araña de 2-1 con el arco y siguieres hasta terminar el mundo 2. si la araña te curte hay una estrategia muy sencilla que es no asomarse. si sigues teniendo problemas sube un poco de nivel, yo al principio recomiendo subir la resistencia y la habilidad que quieras que sea tu principal a partes iguales, o dos de la principal por cada 1 de resistencia, pero la resistencia hay que subirla como mucho a 40.

Como te han dicho boskim0n0 en 1-2 lo encontrarás, de hecho, con ese mismo arco y paciencia te puedes cargar al dragón rojo desde la primera torreta de 1-2 (llevate unas 100 flechas).

Para la araña igual, vete con 50 o 60 flechas y dale caña desde el huequito que hay a la izquierda nada más atravesar la niebla, podrás atacarla con la punteria manual y sus ataques no llegarán a impactarte (el de fuego al menos, el otro te da pero no te hará casi nada), si vas corto de flechas con que le quites 3/4 de la vida ya vale, después te acercas y rematas cuerpo a cuerpo a dos manos con lo más tocho que tengas, caerá en el primer combo seguramente.
Alguien tiene piedra cuchilla pura o la mejor arma de piedra cuchilla pura para el trofeo?

Solamente sería pasarme el arma, me salta el trofeo, y la devuelvo.

Gracias de antemano.


Un saludo.
Hola

Bueno, estoy buscando algún juego de rol y ahora que me acabo de hacer con una ps3 estaba pensando en este. He visto que lo ponen muy bien, vamos de lo mejorcito del género pero también he leido que es bastante, bastante complicado y eso me echa un poco para atrás, más que nada porque soy un notavillo en este tipo de juegos y no tengo ganas de morir todo el rato ( En algunas reviews ponían que el sistema de muerte en este juego era bastante adictivo en vez de frustrante pero bueno.. XD )

Entonces me lo recomendais y mejor empiezo por otros más asequibles?
23817 respuestas