[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Ayer por la noche le presente mis respetos a falange 1en 1-1 y la verdad es que me he pasado el nivel bastante comodamente. También es verdad que he ido con pies de plomo paso a paso y que gracias a un mensaje en el suelo que me aviso de llevar trermentina al boss le di pal pelo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] También he leido que mejor conservar las souls de los bosses para armas en vez de usarlas como almas normales no?

Es recomendable hacer un munto entero es decir 1-1,1-2... o ir salteando mundos?

Consegui también un par de espadas para el templario pero la verdad es que lo vi bastante ortopédico con ellas [+risas] [+risas]
Buenas, lo de seguir en el mismo mundo puff...yo recuerdo que tuve que saltear entre varios porque seguramente ahora mismo el 1-2 se te puede atragantar.

Las armas encontraras muy buenas mas adelante, y yo todas las almas de los bosses las guardaba por si acaso.
LordEneko escribió:Buenas, lo de seguir en el mismo mundo puff...yo recuerdo que tuve que saltear entre varios porque seguramente ahora mismo el 1-2 se te puede atragantar.

Las armas encontraras muy buenas mas adelante, y yo todas las almas de los bosses las guardaba por si acaso.

Por ahora parece que con la alabarda me apaño, aunque esteticamente y sus movimientos no me gustan, deja demasiado tiempo hueco de entrada para un bicho agil.
Bikot escribió:
ER_PERE escribió:Ahora mismo no tengo la consola a mano para poder decírtelo, pero como arma base, la Bracamarte hace menos daño que la Kilij, os lo puedo asegurar, y tuve las dos tipo Sombra Luna +3 y la Kilij era más poderosa tanto en daño físico como en daño mágico, ambas "+3" de tipo sombra luna.

Quizás ésta noche os pueda decir los atributos, al menos los atributos de la Kilij, la bracamarte +3 se la di a un colega, la subí a +3 para dársela.


Donde consigues la Kilil sombra de luna +1?


La he creado desde una kilij normal, no existe como objeto en una fase para recoger del suelo.
kikon69 escribió:
Ridick escribió:
Sould escribió:¿Que truquito es ese? ¬_¬


Bueno, lo voy a decir en spoiler porque no se si sentara mal aqui en el foro ya que con ese truco se facilita mucho la vida a los jugadores y pueden llamarme nenaza... :)

Cuando te matan, deja pulsado rapidamente el boton del menu de PS3 y seleccionas salir del juego, entonces cuando vuelvas a entrar apareceras un poco antes de donde te mataron y por supuesto con todas las almas y todo. Salir del juego y volver a entrar es un tiempo y una putada, pero peor es volver a empezar la fase desde el principio. Un saludo

k me llamen nenaza, pero acabas de conseguir k me vuelvan a entrar ganas de jugar al DS......¿hay k ser muy rápido? :)


Me alegro por ti, bueno tan rapido tampoco, pruebalo y veras como te sale siempre... un saludo
ER_PERE escribió:La he creado desde una kilij normal, no existe como objeto en una fase para recoger del suelo.


Al mejorarlo a +3 te da opcion a crear un Kilij de calidad +1, de mercurio+1 o kilij +4, como acaba siendo un Kilij de luna creciente? Y te da bonificacion por atributo magia como la bracamante?

Ninguna de esas dos mejoras da bonificacion en magia por ahora, y por lo que veo aun pudiendo mejorarlo a luna creciente necesitas un porron de piedras, no? Casi que no he usado piedras y eso que estoy en el NG++ y me da que no tengo suficientes, y eso que he farmeado gekos en todas las vueltas.
Bikot escribió:
ER_PERE escribió:La he creado desde una kilij normal, no existe como objeto en una fase para recoger del suelo.


Al mejorarlo a +3 te da opcion a crear un Kilij de calidad +1, de mercurio+1 o kilij +4, como acaba siendo un Kilij de luna creciente? Y te da bonificacion por atributo magia como la bracamante?

Ninguna de esas dos mejoras da bonificacion en magia por ahora, y por lo que veo aun pudiendo mejorarlo a luna creciente necesitas un porron de piedras, no? Casi que no he usado piedras y eso que estoy en el NG++ y me da que no tengo suficientes, y eso que he farmeado gekos en todas las vueltas.


Haber voy a intentar explicarte el tema, (que alguien me corrija si me equivoco ya que soy nuevo aunque me he empapado mucha informacion) todas las armas depende de con que piedras las mejores van a tener unas habilidades u otras, por ejemplo la bracamante de serie o sea +0, no tiene mejora de daño magico, este se logra al encantarlo con una piedra de luna, si la encantaramos con otra piedra pues tendria otra habilidad, por ejemplo con una piedra de mercurio, nos daria una bracamante de mercurio +1 y en vez de tener daño magico nos daria daño por veneno, lo que ocurre que en el 4-1 nos encontramos con la bracamante ya mejorada con piedra de luna y de ahi el daño magico. Para que la kijil te de daño magico debes mejorarla con piedras de luna. Sabido esto la te pongo las estadisticas de cada arma mejorada y podras comprobar como la kilij e mejor. Un saludo

Crescent Kilij +1 71/87/0 -------------------------- Crescent Falchion +1 55/68/0

Crescent Kilij +2 83/97/0 -------------------------- Crescent Falchion +2 79/91/0

Crescent Kilij +3 95/106/0 ------------------------- Crescent Falchion +3 90/100/0

Crescent Kilij +4 107/115/0 ------------------------ Crescent Falchion +4 101/109/0

Crescent Kilij +5 119/126/0 ------------------------ Crescent Falchion +5 112/119/0

PD: Falchion es la bracamante en ingles :)
Anoche empecé con el Demon's Soul y ya tengo alguna duda :p el tutorial lo hice todo, pero al llegar al monstruo final me mató al primer ataque y me enviaron al nexus
¿a ese monstruo en el tutorial se le puede matar?
Luego seguí jugando un rato pero estoy tan pez que no pude acabar el nivel 1-1. No hay forma ni de grabar la partida ni de hacer pausa ¿verdad?
curecrow escribió:Anoche empecé con el Demon's Soul y ya tengo alguna duda :p el tutorial lo hice todo, pero al llegar al monstruo final me mató al primer ataque y me enviaron al nexus
¿a ese monstruo en el tutorial se le puede matar?
Luego seguí jugando un rato pero estoy tan pez que no pude acabar el nivel 1-1. No hay forma ni de grabar la partida ni de hacer pausa ¿verdad?

Yo le hice daño al monstruo y creo que si se le puede matar, solo que iras al nexo por otra vía.

El 1-1 yo lo fundi ayer y no, no hay ni checkpoints ni nada, solo se guarda al entrar en el nexo. Y pausa es esconderse en algún sitio bien resguardado. Si te matan, tienes que hacerte el nivel entero para ir a recoger tu cadaver.
curecrow escribió:Anoche empecé con el Demon's Soul y ya tengo alguna duda :p el tutorial lo hice todo, pero al llegar al monstruo final me mató al primer ataque y me enviaron al nexus
¿a ese monstruo en el tutorial se le puede matar?
Luego seguí jugando un rato pero estoy tan pez que no pude acabar el nivel 1-1. No hay forma ni de grabar la partida ni de hacer pausa ¿verdad?


ER_PERE se lo cargó. Además de tener el platino, es decir, es posible cargarselo.
Ridick escribió:Haber voy a intentar explicarte el tema, (que alguien me corrija si me equivoco ya que soy nuevo aunque me he empapado mucha informacion) todas las armas depende de con que piedras las mejores van a tener unas habilidades u otras, por ejemplo la bracamante de serie o sea +0, no tiene mejora de daño magico, este se logra al encantarlo con una piedra de luna, si la encantaramos con otra piedra pues tendria otra habilidad, por ejemplo con una piedra de mercurio, nos daria una bracamante de mercurio +1 y en vez de tener daño magico nos daria daño por veneno, lo que ocurre que en el 4-1 nos encontramos con la bracamante ya mejorada con piedra de luna y de ahi el daño magico. Para que la kijil te de daño magico debes mejorarla con piedras de luna. Sabido esto la te pongo las estadisticas de cada arma mejorada y podras comprobar como la kilij e mejor. Un saludo

Crescent Kilij +1 71/87/0 -------------------------- Crescent Falchion +1 55/68/0

Crescent Kilij +2 83/97/0 -------------------------- Crescent Falchion +2 79/91/0

Crescent Kilij +3 95/106/0 ------------------------- Crescent Falchion +3 90/100/0

Crescent Kilij +4 107/115/0 ------------------------ Crescent Falchion +4 101/109/0

Crescent Kilij +5 119/126/0 ------------------------ Crescent Falchion +5 112/119/0

PD: Falchion es la bracamante en ingles :)


Vale, ya la mejore, te da opcion a mejorar el Kilij a luna creciente en el Kilij +6. Joer, y que me tenga que enterar de esto con level 177.

+0 - Sharp
+3 - Quality, Mercury, Tearing
+6 - Moon, Crescent
+8 - Large Sword of Searching (Hero Demon's Soul)

Nunca entendia lo que querian decir muchas veces las notas de las armas en la wiki. Joer.

Muchas gracias crack. Voy a por una piedra de sombra lunar pura y ya la tengo a +5.

Por cierto, de donde has sacado los estats de las crescent? XD
Nada hombre, este juego es lo que tiene que siempre se esta aprendiendo algo nuevo... Las coji de la wiki inglesa que esta mas completa http://demonssouls.wikidot.com/ Un saludo.
Ridick escribió:Nada hombre, este juego es lo que tiene que siempre se esta aprendiendo algo nuevo... Las coji de la wiki inglesa que esta mas completa http://demonssouls.wikidot.com/ Un saludo.


Muchas gracias otra vez. Esto no me vuelve a pasar con el Dark Souls. [buuuaaaa]
mjmbcn escribió:
curecrow escribió:Anoche empecé con el Demon's Soul y ya tengo alguna duda :p el tutorial lo hice todo, pero al llegar al monstruo final me mató al primer ataque y me enviaron al nexus
¿a ese monstruo en el tutorial se le puede matar?
Luego seguí jugando un rato pero estoy tan pez que no pude acabar el nivel 1-1. No hay forma ni de grabar la partida ni de hacer pausa ¿verdad?


ER_PERE se lo cargó. Además de tener el platino, es decir, es posible cargarselo.


Si que se puede matar, yo también me lo cargué [+risas] ... eso si, luego te mata otro y ese si que es una animación :P

A todo esto, tengo que "empezar" el juego... no he jugado más que en 1-1, porque me pongo demasiado tenso! jajajaja a ver si le dedico tiempo, pero me parece tan complejo todo.. que si subir armas, forma de cuerpo, black y white phantom's... no me entero de na! (leyendoos por aquí)
Woo,ayer me cargué al archidemonio de la 2-3, y vaya si que es fácil XD

A seguir dandole caña, que ya he acabado los exámenes! :)
Una cosa que pregunte y creo que nadie ha contestado. Cuando matas a un boss de fase, no te vuelve a salir hasta ng+ no? Es decir, puedo hacerme el nivel entero de 1-1 tras matar a phalanx pero no me vuelve a salir al final no?
boskim0n0 escribió:Una cosa que pregunte y creo que nadie ha contestado. Cuando matas a un boss de fase, no te vuelve a salir hasta ng+ no? Es decir, puedo hacerme el nivel entero de 1-1 tras matar a phalanx pero no me vuelve a salir al final no?

Exacto, una vez eliminado un boss no vuelves a verlo hasta ng+ por lo que puedes recorrerte el mapeado tranquilamente
boskim0n0 escribió:Una cosa que pregunte y creo que nadie ha contestado. Cuando matas a un boss de fase, no te vuelve a salir hasta ng+ no? Es decir, puedo hacerme el nivel entero de 1-1 tras matar a phalanx pero no me vuelve a salir al final no?

En tu partida no vuelve a salir. Puedes ayudar a otros en souls form a derrotarlo en sus partidas, esto hará que revivas y ganes unas cuantas souls pero no la soul del demonío en si.
Yo tengo una duda, que os parecerá tonta, pero como se pasa del 1-1 al 1-2, creo que es a través del puente donde está el dragón, pero no lo tengo claro.

Y otra cosa, para ir subiendo de nivel que hago? vuelvo el Nexo antes de los final Boss? ¿Donde está el final Boss del 1-1?

Otra cosa, en el mundo 1-1 me encontré con un tio y le ataqué tirándolo a un sitio con muchos enemigos, resultó que el tio era un máquina y va por el mundo cargándose todo lo que se mueve, creo que es mi amigo, pero tampoco me habla mucho, ¿la he cagado por pegarle al principio?

Y ya puestos algún consejillo para un novato.
kikegp85 escribió:Yo tengo una duda, que os parecerá tonta, pero como se pasa del 1-1 al 1-2, creo que es a través del puente donde está el dragón, pero no lo tengo claro.

Y otra cosa, para ir subiendo de nivel que hago? vuelvo el Nexo antes de los final Boss? ¿Donde está el final Boss del 1-1?

Otra cosa, en el mundo 1-1 me encontré con un tio y le ataqué tirándolo a un sitio con muchos enemigos, resultó que el tio era un máquina y va por el mundo cargándose todo lo que se mueve, creo que es mi amigo, pero tampoco me habla mucho, ¿la he cagado por pegarle al principio?

Y ya puestos algún consejillo para un novato.

Para ir al 1-2 tienes que ir al nexo y en la seleccion de nivel me parece, no se si se puede ir de nivel en nivel.

El boss del 1-1 esta abriendo un porton enorme. Tienes que cruzar primero un puente donde uin dragon arrasa con todo y avanzar otro rato mas. Saldrá una cinemática cuando abras el porton y el bicho está dentro. El personaje ese yo ahi cojie el anillo del ladron creo que era y luego le ayude a cargarse todos los bichos. en medio de la refiega le pege una ostia y me dijo que no le atacara pero en ningun momento fue contra a mi, sino estaria muerto porque reparte buenas tollinas.

Unas cuantas páginas atrás me mandaron un video para novatillos para conseguir un beun par de objetos en 1-1.

Supongo que luego me explicaran como ayudar a otro jugador a meterme en su partida? o es algo que se tiene que averiguar? Porque si me molaría probar el meterme en la partida de otro a ayudar a matar bichitos
boskim0n0 escribió:
kikegp85 escribió:Yo tengo una duda, que os parecerá tonta, pero como se pasa del 1-1 al 1-2, creo que es a través del puente donde está el dragón, pero no lo tengo claro.

Y otra cosa, para ir subiendo de nivel que hago? vuelvo el Nexo antes de los final Boss? ¿Donde está el final Boss del 1-1?

Otra cosa, en el mundo 1-1 me encontré con un tio y le ataqué tirándolo a un sitio con muchos enemigos, resultó que el tio era un máquina y va por el mundo cargándose todo lo que se mueve, creo que es mi amigo, pero tampoco me habla mucho, ¿la he cagado por pegarle al principio?

Y ya puestos algún consejillo para un novato.

Para ir al 1-2 tienes que ir al nexo y en la seleccion de nivel me parece, no se si se puede ir de nivel en nivel.

El boss del 1-1 esta abriendo un porton enorme. Tienes que cruzar primero un puente donde uin dragon arrasa con todo y avanzar otro rato mas. Saldrá una cinemática cuando abras el porton y el bicho está dentro. El personaje ese yo ahi cojie el anillo del ladron creo que era y luego le ayude a cargarse todos los bichos. en medio de la refiega le pege una ostia y me dijo que no le atacara pero en ningun momento fue contra a mi, sino estaria muerto porque reparte buenas tollinas.

Unas cuantas páginas atrás me mandaron un video para novatillos para conseguir un beun par de objetos en 1-1.

Supongo que luego me explicaran como ayudar a otro jugador a meterme en su partida? o es algo que se tiene que averiguar? Porque si me molaría probar el meterme en la partida de otro a ayudar a matar bichitos


No si el chaval no va contra mí, si no no hubiera ni bajado, el anillo donde se pilla?

Gracias.
kikegp85 escribió:Yo tengo una duda, que os parecerá tonta, pero como se pasa del 1-1 al 1-2, creo que es a través del puente donde está el dragón, pero no lo tengo claro.

Y otra cosa, para ir subiendo de nivel que hago? vuelvo el Nexo antes de los final Boss? ¿Donde está el final Boss del 1-1?

Otra cosa, en el mundo 1-1 me encontré con un tio y le ataqué tirándolo a un sitio con muchos enemigos, resultó que el tio era un máquina y va por el mundo cargándose todo lo que se mueve, creo que es mi amigo, pero tampoco me habla mucho, ¿la he cagado por pegarle al principio?

Y ya puestos algún consejillo para un novato.

Para pasar de 1-1 a 1-2 es a través de un tunel cuando vences al boss de 1-1. Para llegar al final boss de 1-1 has de cruzar el puente con el dragón y seguir. No pasa nada porque le hayas pegado un golpe, hay que quitar casi la mitad de la vida a un npc para que sea hostil.
kikegp85 escribió:No si el chaval no va contra mí, si no no hubiera ni bajado, el anillo donde se pilla?

Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=qG018Yg4kOM
boskim0n0 escribió:Supongo que luego me explicaran como ayudar a otro jugador a meterme en su partida? o es algo que se tiene que averiguar? Porque si me molaría probar el meterme en la partida de otro a ayudar a matar bichitos

Solo necesitas la "Blue eye stone" (o "piedra de ojo azul" no se cual es la version traducida) que te da la ciega en el nexo tras vencer al jefe de 1-1, una vez la uses en un mundo estando en forma de alma aparecera un mensaje azul con tus datos de personaje y a esperar que te llame alguien para que le ayudes
Acklay escribió:
boskim0n0 escribió:Supongo que luego me explicaran como ayudar a otro jugador a meterme en su partida? o es algo que se tiene que averiguar? Porque si me molaría probar el meterme en la partida de otro a ayudar a matar bichitos

Solo necesitas la "Blue eye stone" (o "piedra de ojo azul" no se cual es la version traducida) que te da la ciega en el nexo tras vencer al jefe de 1-1, una vez la uses en un mundo estando en forma de alma aparecera un mensaje azul con tus datos de personaje y a esperar que te llame alguien para que le ayudes

Y al morir en forma alma pierdes todas las almas como si murieras en estado corporeo? Tendría que ir a buscarlas en mi mundo?
boskim0n0 escribió:Y al morir en forma alma pierdes todas las almas como si murieras en estado corporeo? Tendría que ir a buscarlas en mi mundo?

Veamos, si mueres en el mundo de otra persona creo que te quedabas con las souls conseguidas alli, salvo, que te mate un blackphantom que se quedara con tus souls (que alguien me corrija si me equivoco)
Hola a todos.

Un amigo y yo queremos pillarnos este juego en PAL UK, y he googleado mucho y he mirado mucho por elotrolado y hay informacion contradictoria.

Por una parte hay gente que decis que cualquier version UK viene subtitulada al Castellano, pero por otra en este post decis que no, que solo la version Black Phantom viene en Castellano:

hilo_demon-s-souls-eur_1488744_s10

Alguien nos puede dar un poco de luz sobre este tema? Porque por mas info que busco no me queda nada claro...

Gracias adelantadas, un saludo!
emulev042 escribió:Hola a todos.

Un amigo y yo queremos pillarnos este juego en PAL UK, y he googleado mucho y he mirado mucho por elotrolado y hay informacion contradictoria.

Por una parte hay gente que decis que cualquier version UK viene subtitulada al Castellano, pero por otra en este post decis que no, que solo la version Black Phantom viene en Castellano:

hilo_demon-s-souls-eur_1488744_s10

Alguien nos puede dar un poco de luz sobre este tema? Porque por mas info que busco no me queda nada claro...

Gracias adelantadas, un saludo!

El juego en PAL UK está en inglés + subs en español. No esta doblado al español hasta donde yo se y tampoco hace falta. Yo lo pille por 16€ en zavvi hace una semana [Ooooo]
Una pregunta:

¿La piedra luna dónde se consigue?

Y otra más. Todas las piedras afiladas, piedras duras etc... suelen conseguirse en el mundo 2, no?

Salu2! [beer]
hardcore087 escribió:Una pregunta:

¿La piedra luna dónde se consigue?

Y otra más. Todas las piedras afiladas, piedras duras etc... suelen conseguirse en el mundo 2, no?

Salu2! [beer]


Las piedras de luna se consiguen en el 3-1, 3-2 y 3-3 y el resto que dices pues entre el 2-1 y el 2-2. De todas formas consulta la wiki para mas informacion http://demonssoulsspa.wikidot.com/mejora-de-armas Un saludo.
Gracias.

Por cierto, guardas constantemente, no solo al entrar en el Nexo. Lo único que no puedes hacer es reaparecer en medio de un nivel. Apareces siempre al comienzo del 1-1 o del 1-2 o 1-3 o 2-1 2-2 , .. etc

Para poneros un poco los dientes largos os dejo un avance de Dark Soul [sonrisa]

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4d52b81195a1c&idj=cw4c91dc90556ed&&iframe=1
emulev042 escribió:Hola a todos.

Un amigo y yo queremos pillarnos este juego en PAL UK, y he googleado mucho y he mirado mucho por elotrolado y hay informacion contradictoria.

Por una parte hay gente que decis que cualquier version UK viene subtitulada al Castellano, pero por otra en este post decis que no, que solo la version Black Phantom viene en Castellano:

hilo_demon-s-souls-eur_1488744_s10

Alguien nos puede dar un poco de luz sobre este tema? Porque por mas info que busco no me queda nada claro...

Gracias adelantadas, un saludo!

Yo ayer empecé a jugar con mi Demon's Souls de UK pillado de zavvi y es la azul, osea que no es la Black Phantom y el idioma de los subtitulos y menu es en castellano ;)
emulev042 escribió:Hola a todos.

Un amigo y yo queremos pillarnos este juego en PAL UK, y he googleado mucho y he mirado mucho por elotrolado y hay informacion contradictoria.

Por una parte hay gente que decis que cualquier version UK viene subtitulada al Castellano, pero por otra en este post decis que no, que solo la version Black Phantom viene en Castellano:

hilo_demon-s-souls-eur_1488744_s10

Alguien nos puede dar un poco de luz sobre este tema? Porque por mas info que busco no me queda nada claro...

Gracias adelantadas, un saludo!


Confirmo yo tb pillado hace 15 dias de zavvi la edicion normal por 16 points, voces en ingles y textos en castellano. mu rico
Me acabo de pasar el Old hero y los Maneater, yuju ^^

Una cosa, que espada lleváis? alguna que sea para mid/advanced game, pero de la primera vuelta aún. Voy con una Long Dragon Sword +3, de momento bastante bien, pero mejorarla me cuesta la vida porque requiere piedras de dragón y solo las dan los gusanos esos del 2-2 que son immortales, no les quito casi nada (¿alguna forma de matarlos con algún hechizo o algo?)

¿A donde me recomendáis ir ahora? tengo completados 1-1, 1-2, 1-3, 2-1, 2-2, 2-3, 3-1, 3-2, 4-1, 4-2... Me he metido al 4-3 y he flipado, me han cepillado en seguida

Pues eso, necesito un poco 1 guía sobre armas porque no sé si con lo que llevo voy bien, voy atrasado o que

Por cierto, ¿las almas demoníacas de los demonios las soléis gastar en algo? Yo es que las tengo todas acumuladas, no sé que hacer con ellas...

Gracias ;)
¿Alguien que se quiera echar algunas fases online? Estoy volviendo a jugar después de bastante sin echarle vicio. Soy lvl 84.

hardcore087 escribió:Para poneros un poco los dientes largos os dejo un avance de Dark Soul [sonrisa]

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4d52b81195a1c&idj=cw4c91dc90556ed&&iframe=1

Wow, un avance de Meri, esos que hacen avances e impresiones de hasta un calcetín sudado xD
Neipol escribió:¿Alguien que se quiera echar algunas fases online? Estoy volviendo a jugar después de bastante sin echarle vicio. Soy lvl 84.

hardcore087 escribió:Para poneros un poco los dientes largos os dejo un avance de Dark Soul [sonrisa]

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4d52b81195a1c&idj=cw4c91dc90556ed&&iframe=1

Wow, un avance de Meri, esos que hacen avances e impresiones de hasta un calcetín sudado xD



[sonrisa]

-----------------

Las tres espadas que mas me gustan son la bracamante, la kris y la cimitarra.

Los gusanos de la 2-2 los mataba (cuando era nivel 20 o 25) con magia. Soul arrow o flecha de alma.


Voy a dejar de farmear porque se me va a terminar haciendo muy facil esta primera vuelta jajajj


Casi farmeo con los ojos cerrados en la 4-2. Voy a frenarme en el nivel 100 XD Y a partir de ahora subiré magia y fuerza a saco. Que tanto las espadas como la magia me gustan.


(Neipol, no puedo jugar online)


Salu2!
No os hagáis el juego con menos de 120 de nivel, porque el primer New Game que empecéis de nuevo lo vais a flipar como tengáis poco nivel. Más de 120 mínimo, ok?. Y cuanta más resistencia y Fe tenga vuestro personaje mejor, que lo que quita los enemigos es una burrada.
Yo empiezo ahora con este juego y es chungo de cojones...
he tenido que empezar en 1-1 con un personaje de la realeza y ir con la varita mágica para atacar a distancía porque cara a cara duraba un suspiro... también es cierto que acabo de "descubrir" lo de fijar objetivo con el R3 y se hace más llevadero. Esto promete... XD
Yo estoy en NG++ con lvl 84 y no es que sea chunguisimo...

Simplemente no me creo Rambo y ataco con paciencia xD

Sólo que quito muuuy poco a los monstruos en comparación con la gente que me invoca [triston]
¿Si acabo el mundo 1 pasa algo? Leí por ahí que no se podía volver a entrar o algo :S
Efilnikefusin escribió:¿Si acabo el mundo 1 pasa algo? Leí por ahí que no se podía volver a entrar o algo :S



El "malo" del juego está en el 1-4. No puedes entrar hasta que te cargues a un archidemonio (hay varios) Aun asi hay que tener un mínimo de nivel para que no te hostie de un golpe.

Una pregunta, ¿Como haceis para usar una espada a dos manos? Llevaba un escudo y sin querer he podido coger la espada con dos manos, ... pero no se como lo he hecho ¬_¬
hardcore087 escribió:Una pregunta, ¿Como haceis para usar una espada a dos manos? Llevaba un escudo y sin querer he podido coger la espada con dos manos, ... pero no se como lo he hecho ¬_¬

Triangulo.
Neipol escribió:
hardcore087 escribió:Una pregunta, ¿Como haceis para usar una espada a dos manos? Llevaba un escudo y sin querer he podido coger la espada con dos manos, ... pero no se como lo he hecho ¬_¬

Triangulo.



Joooder el único botón que no habia probado ¬_¬ [+risas]

Edito: Qué lioso es el mundo 3 no? No paro de dar vueltas y no veo que avance hacia plantas nuevas ¬_¬
hardcore087 escribió:Edito: Qué lioso es el mundo 3 no? No paro de dar vueltas y no veo que avance hacia plantas nuevas ¬_¬


Yo la primera vuelta la acabe odiando, luego hasta le coges cariño. XXXD Explora todo con cuidado y acabaras conociendotelo. En resumen, vas consiguiendo llaves que van atajando tu camino hacia el boss... Puerta que abres, puerta que seguira abierta si te matan.
He leido en otros foros que los servs chapan en verano? joer la verdad es que sería una putada ya que acabo de agenciarmelo [ayay] [ayay] Esta tarde me hare el 2-1 o el 3-1 [beer]
Soy un petardo y me he quedado enganchado en la 1-1 :p subo por unas escaleras y llego a la parte de arriba de una muralla, mato a un espadachin y puedo girar a la izquierda o a la derecha, si gilo a la izquierda me encuentro con un enemigo con una gran armadura que esta delante de una especie de portal de esos que tienes que traspasar, pues si peleo con el acaba siempre matandome, al parecer el va regenerando vida cuando le pego :/ y si voy hacia la derecha me sale un ballestero, al que mato, un piquero al que tambien mato y otro ballestero que tambien puedo matar, pero luego entro en una habitación cuadrada y salgo por el otro lado y voy por una muralla estrecha y me sale otro piquero con una armadura grande que tampoco consigo matar. ¿Alguien me puede dar algun consejo para matarlos, o a cual de ellos matar? si sirve de algo mi personaje es un caballero y viene con todo de serie que acabo de empezar el juego [tomaaa]

Muchas gracias!
curecrow escribió:Soy un petardo y me he quedado enganchado en la 1-1 :p subo por unas escaleras y llego a la parte de arriba de una muralla, mato a un espadachin y puedo girar a la izquierda o a la derecha, si gilo a la izquierda me encuentro con un enemigo con una gran armadura que esta delante de una especie de portal de esos que tienes que traspasar, pues si peleo con el acaba siempre matandome, al parecer el va regenerando vida cuando le pego :/ y si voy hacia la derecha me sale un ballestero, al que mato, un piquero al que tambien mato y otro ballestero que tambien puedo matar, pero luego entro en una habitación cuadrada y salgo por el otro lado y voy por una muralla estrecha y me sale otro piquero con una armadura grande que tampoco consigo matar. ¿Alguien me puede dar algun consejo para matarlos, o a cual de ellos matar? si sirve de algo mi personaje es un caballero y viene con todo de serie que acabo de empezar el juego [tomaaa]

Muchas gracias!

Pos si estas atacando muy a saco, te recomiendo que te lo tomes con calma y planees una estrategia de ataque intentando atcarles por un lateral y manteniendo las distancias en sus embistes.
¿Ok pero a por cual voy? ¿a por el del portal o a por el que esta en la muralla estrecha? lastima no poder utilizar las almas que tengo ahora para doparme jajaja.
He pillado un par de magias, pero no las emcuentro. Donde las puedo ver y seleccionar para poder utilizarlas?

Pd. Ya tengo la varita de harry petas y tengo magia 11

Gracias
Yo me he liado un poco xD
Empecé ayer el juego. Todo bien, tutorial y eso hasta que llego a una sala donde hay un amigo grandote, que me zumba un mandoble y me manda a la tumba y de regalo al Nexo.
¿Ahora qué? ¿Hasta que no vuelva a ver al amigo estaré sin cuerpo?
23817 respuestas