[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Pichake escribió:Tengo 20.000 almas y estaba pensando en pillar algún milagro. ¿Cual?

Están Curación, Antídoto, Evacación y Alma Desconocida. ¿Yo creo que evacuación, no? Si conservara las almas (que no lo se y en el juego no dice nada).


No pierdes las almas con evacuacion, te ira muy bien para farmear o cuando tengas muchas souls y no quieras perderlas. Mas adelante te ira bien antidoto para el mundo 5. Curacion no merece mucho la pena habiendo plantas, aunque yo tambien la compre. Y alma escondida, es para los espectros, a veces es mejor usar el anillo que hace lo mismo que tener memorizada esa magia.

Asi que, evacuacion de cabeza.

Las almas de los dragones no sirven para nada, solo cambiarlas por souls, si me equivoco que alguien me corrija.

Y con el alma del 1-2 la podras cambiar por la magia de proteccion total cuando salves al mago del 3-1. Esta magia es de las mejores en casi todos los casos.
mecavergil escribió:
Sakai escribió:¿Qué opinión os merece cambiar de la Winged Spear +7 a la Morrion Blade en mi NG+? La lanza ya se me hace débil, lo comprobé contra el Tower Knight. [mamaaaaa]


A mi las lanzas nunca me han gustado, así que te diría que sí, pero la Morion es bastante lentorra. Si puedes hazte la Espada de Sangre Azul, que escala daño con suerte y le puedes meter el Arma Ligera.


Gracias, la probaré a ver que tal
K-PP4X escribió:
Sakai escribió:¿Qué opinión os merece cambiar de la Winged Spear +7 a la Morrion Blade en mi NG+? La lanza ya se me hace débil, lo comprobé contra el Tower Knight. [mamaaaaa]


¿Has probado la Scraping Spear? No es que sea la ostia, pero te da una bonificación A por destreza, mucho más que la Winged, y te permitiría mantener tu estilo de combate. Además, sólo tendrías que usar el alma de Falange con el herrero para obtenerla a partir de tu Winged


Gracias por el consejo, aunque ya la tengo y la uso bastante para PvP cuando me invaden.
Lol, me acabo de cargar al caballero de la torre del 1-2 tirándole magia blanca desde donde los arqueros. Le quitaba un montón.
Pichake escribió:Lol, me acabo de cargar al caballero de la torre del 1-2 tirándole magia blanca desde donde los arqueros. Le quitaba un montón.


Es que es asi como hay que matarlo. XD Como lo querias matar si no?
Bikot escribió:
Pichake escribió:Lol, me acabo de cargar al caballero de la torre del 1-2 tirándole magia blanca desde donde los arqueros. Le quitaba un montón.


Es que es asi como hay que matarlo. XD Como lo querias matar si no?



Jaja, pues de la forma que había visto en yutube, machacándole los tobillos y eso [carcajad] ¿Y ahora que hago?
Esta mañana me ha sido bastante productiva XD

Me he cargado al boss del 2-2 después de que el marica me matará justo cuando le quedaba un espadazo. Desesperado, lo he dejado atrapado detrás de un costillar y no podía salir de ahí XD Lo he hinchado a tirarle Flecha de Alma y me lo he cargado en 3 minutos XD XD

También he subido por lo menos 5 o 6 niveles y he cogido la espada ¿matadragones? de la 2-3.

Ahora cuál me recomendaís hacer, la 3-1 tal vez? Porque la 2-3 es entrar y está ese pedazo dragón que la verdad omgwtf xD

Bikot escribió:
Pichake escribió:Lol, me acabo de cargar al caballero de la torre del 1-2 tirándole magia blanca desde donde los arqueros. Le quitaba un montón.


Es que es asi como hay que matarlo. XD Como lo querias matar si no?


Yo me lo cargué pegandole en los tobillos, y en la cabeza con la espada XD
carlosniper escribió:Ahora cuál me recomendaís hacer, la 3-1 tal vez? Porque la 2-3 es entrar y está ese pedazo dragón que la verdad omgwtf xD


Ese dragón es mucho más fácil de matar que el Flamelurker, siempre que vayas con un mínimo de sutileza ;)
En cuanto podais, farmear bien en 4-1 4-2 y 4-3. Coged el truco para matar a los brujos que invocan espectros en 4-2 y 4-3 y empezareis a subir niveles a toda leche [fumando]


32 Horas nivel 85 y subiendo a toda leche [sonrisa]
Tengo equipado el talisman, la varita y el milagro evacuación pero no me lo hace.
Pichake escribió:Tengo equipado el talisman, la varita y el milagro evacuación pero no me lo hace.


Para lanzar milagros necesitas el talismán de dios en vez de la varita
Pichake escribió:
Bikot escribió:
Pichake escribió:Lol, me acabo de cargar al caballero de la torre del 1-2 tirándole magia blanca desde donde los arqueros. Le quitaba un montón.


Es que es asi como hay que matarlo. XD Como lo querias matar si no?



Jaja, pues de la forma que había visto en yutube, machacándole los tobillos y eso [carcajad] ¿Y ahora que hago?


Esa estrategia es para los guerreros que no tienen magia. XD

Ahora pal 4-1 a subir niveles como loco.

Tienes suficientes MP? Se hace con el talisman, no con la varita.
Parezco lerdo [+risas]

Una cosa, cuando voy y hablo con el de los milagros o el de las magias, en el coste necesario, abajo a la derecha, sale un cuadradito con una bola dentro (roja o azul, dependiendo de con quién hable). ¿Qué es?

Otra cosa. ¿Para lo de conseguir el milagro no hacía falta un alma de un boss?
Creo que me voy a dar por vencido con este juego. Es deprimente eso de que te maten con tanta facilidad y tengas que empezar del principio cada vez, y muchas de ellas no llego para volver a recuperar las almas.... Y aun encima no
encuentro ninguna guia. Podían haber algunos puntos de control.
La canción decía perrea perra, yo te digo levea, levea, o farmea, farmea

De verdad que el juego es bastante fácil para lo que parece en un principio.

Es cuestión de subir niveles. De fuerza y magia sobretodo (30), y los otros a 19 o 20.


4-1, 4-2, 4-3 Créetelo, que es bastante más facil de lo que parece.
Juas, vaya hostias que pega el Old hero. Mañana seguiré intentando, que he leído que con el Thief ring es más fácil de lo que parece...
Efilnikefusin escribió:Juas, vaya hostias que pega el Old hero. Mañana seguiré intentando, que he leído que con el Thief ring es más fácil de lo que parece...

y sin el thief ring, el truco para el viejo heroe, es que es un boss ciego, quitate todo lo que haga ruido, ves en forma de alma, y no corras, cuando lo veas hacer aspavientos te pones en las escaleras medio derruidas que hay al fondo del nivel, pero cuidado, no es un sitio seguro 100%, hay veces que te da cuando salta hacia delante golpeando el suelo con la espada, si lo ves que va a saltar recula un poco.
Efilnikefusin escribió:Juas, vaya hostias que pega el Old hero. Mañana seguiré intentando, que he leído que con el Thief ring es más fácil de lo que parece...


Cuando le pegas un golpe, grita y hace gesto como de rabia. Si sigues golpeandole mientras lo hace, te detectará y se lanzará a por ti con la espada esa que parece medir cinco metros. Lo mejor es golpear, esperar a que se le pase el cabreo y volver a la carga. De en vez en cuando lanza un golpe al aire, pero es difícil que te alcance si guardas la distancia
ya me pase el juego una vez y quiero hacer lo de las tendencias pero tengo una duda , solamente mate a la falangue para cambiar mis almas , andaba con un cagazo terrible jajajaj de perder las 100000 almas que tenia encima , si cambio la tendencia del primer mundo a PB y acabo con el black pantom de miralda , despues en la misma partida aparece en body form pasndole a pure white ? estoy en nivel 56 probe jugar el 2-1 y el gordo que tira fuego me mato de un disparo jaajaaj [carcajad] al fin me pude equipar con el escudo torre y me lleve una decepcion apenas me puedo mover y tengo resitencia 28 y fuerza 30 que dificil se puso
Buenas, unas dudas de un novatillo, que aunque me he leido algo de la wiki y sigo el hilo no entiendo.

¿El sistema de guardado como va? Voy por el castillo de Boletaria, que creo que es el 1-1 y haber, para empezar no tengo muy claro por donde tengo que ir, que esa es otra, pero sobre todo, ¿donde se guarda la partida? ¿que hay que volver al nexo? Lo de que si te matan empiezas de nuevo sabía que era una putada y lo tenía claro, pero ¿y si quieres salvar que haces? Luego me encuentro un dragón que me bloquea un puente y con el puto miedo que tengo a morir no me atrevo a pasar.

¿Alguna ayudita?
te graba automaticamente con cada cosa k haces, tomarte algo, matar a alguien, etc... creo...
Joer, haber si retomo el juego, k lo tengo en la estanteria por pakete...
kikegp85 escribió:Buenas, unas dudas de un novatillo, que aunque me he leido algo de la wiki y sigo el hilo no entiendo.

¿El sistema de guardado como va? Voy por el castillo de Boletaria, que creo que es el 1-1 y haber, para empezar no tengo muy claro por donde tengo que ir, que esa es otra, pero sobre todo, ¿donde se guarda la partida? ¿que hay que volver al nexo? Lo de que si te matan empiezas de nuevo sabía que era una putada y lo tenía claro, pero ¿y si quieres salvar que haces? Luego me encuentro un dragón que me bloquea un puente y con el puto miedo que tengo a morir no me atrevo a pasar.

¿Alguna ayudita?



Con el dragón ese tienes que correr como nunca has corrido. Si no pasas eso , dudo que lleges al boss final.
jumijd escribió:Creo que me voy a dar por vencido con este juego. Es deprimente eso de que te maten con tanta facilidad y tengas que empezar del principio cada vez, y muchas de ellas no llego para volver a recuperar las almas.... Y aun encima no
encuentro ninguna guia. Podían haber algunos puntos de control.


Bueno guias como tal no hay pero hay muchos mapas que te pueden servir de muchisima ayuda http://www.geocities.jp/kouryakubo/ds_en/index.html , ademas esta la wiki de demon souls http://demonssoulsspa.wikidot.com/start y si quieres ademas hay un truquito para cuando te matan no tener que volver a empezar el nivel...
¿Que truquito es ese? ¬_¬
Sould escribió:¿Que truquito es ese? ¬_¬


Bueno, lo voy a decir en spoiler porque no se si sentara mal aqui en el foro ya que con ese truco se facilita mucho la vida a los jugadores y pueden llamarme nenaza... :)

Cuando te matan, deja pulsado rapidamente el boton del menu de PS3 y seleccionas salir del juego, entonces cuando vuelvas a entrar apareceras un poco antes de donde te mataron y por supuesto con todas las almas y todo. Salir del juego y volver a entrar es un tiempo y una putada, pero peor es volver a empezar la fase desde el principio. Un saludo
No se que problema teneis con las almas, yo con level 175 y en el NG++ no he perdido almas que no pueda recuperar en 10 o 15 minutos de farmeo. No vayais por ahi cargados de almas. Y si teneis muchas no vayais a por el boss. En la mayoria de mundos vas atajando y llegas al boss en nada. Aunque sea corriendo y pasando de los bichos. Lo suyo es ir atajando y limpiando un mundo, y volver antes de llegar al boss, farmear en el mundo 4 para subir el nivel que os queda, usar todas las almas y volver al mundo en que estabais y directamente a por el boss.
Ridick escribió:
Sould escribió:¿Que truquito es ese? ¬_¬


Bueno, lo voy a decir en spoiler porque no se si sentara mal aqui en el foro ya que con ese truco se facilita mucho la vida a los jugadores y pueden llamarme nenaza... :)

Cuando te matan, deja pulsado rapidamente el boton del menu de PS3 y seleccionas salir del juego, entonces cuando vuelvas a entrar apareceras un poco antes de donde te mataron y por supuesto con todas las almas y todo. Salir del juego y volver a entrar es un tiempo y una putada, pero peor es volver a empezar la fase desde el principio. Un saludo

k me llamen nenaza, pero acabas de conseguir k me vuelvan a entrar ganas de jugar al DS......¿hay k ser muy rápido? :)
Vivo al límite
Imagen
He matado a la araña desde
la esquina con el arco.
Haber si me podeis ayudar porque tengo un lio de cojones,me pase el 1-1,1-2 y el 2-1,estoy liado,cual es el 3-1?el de los excavadores,y el 5-1 el de los bichos que van con lanzas,no?
El 4-1 es el de los esqueletos,me imagino.
Su Sosio escribió:Haber si me podeis ayudar porque tengo un lio de cojones,me pase el 1-1,1-2 y el 2-1,estoy liado,cual es el 3-1?el de los excavadores,y el 5-1 el de los bichos que van con lanzas,no?
El 4-1 es el de los esqueletos,me imagino.


El 3-1 es latria, la carcel.
Sakai escribió:
K-PP4X escribió:
Sakai escribió:¿Qué opinión os merece cambiar de la Winged Spear +7 a la Morrion Blade en mi NG+? La lanza ya se me hace débil, lo comprobé contra el Tower Knight. [mamaaaaa]


¿Has probado la Scraping Spear? No es que sea la ostia, pero te da una bonificación A por destreza, mucho más que la Winged, y te permitiría mantener tu estilo de combate. Además, sólo tendrías que usar el alma de Falange con el herrero para obtenerla a partir de tu Winged


Gracias por el consejo, aunque ya la tengo y la uso bastante para PvP cuando me invaden.


La scraping en PvP es cojonuda, pero para el resto es bastante mala. También puedes probar la Large Sword of Searching, que a dos manos mete lo suyo. El meat cleaver también es fuerte, pero lento como él solo...
un par de preguntas de noob

1º Cuando vas a modificar un arma con un alma, te dice el resultado? es decir, si uso el alma de tal monstruo sobre el arma Y me dan el arma X?

2º Puedes volver a matar el boss de cada fase con solo repetir la misión? o solo puedes farmear el nivel?
boskim0n0 escribió:un par de preguntas de noob

1º Cuando vas a modificar un arma con un alma, te dice el resultado? es decir, si uso el alma de tal monstruo sobre el arma Y me dan el arma X?

2º Puedes volver a matar el boss de cada fase con solo repetir la misión? o solo puedes farmear el nivel?

hombre boski, tu por aqui, que te esta pareciendo el demons souls?
me parece recordar que cuando vas al herrero y seleccionas el arma que quieres forjar, ves una preview de las armas que puedes conseguir(igual que cuando lo haces con las piedras normales) si tienes el arma y el alma y no puedes ver la preview es que te falta subir el arma al nivel necesario(+x) para poder forjarla
soukai escribió:
boskim0n0 escribió:un par de preguntas de noob

1º Cuando vas a modificar un arma con un alma, te dice el resultado? es decir, si uso el alma de tal monstruo sobre el arma Y me dan el arma X?

2º Puedes volver a matar el boss de cada fase con solo repetir la misión? o solo puedes farmear el nivel?

hombre boski, tu por aqui, que te esta pareciendo el demons souls?
me parece recordar que cuando vas al herrero y seleccionas el arma que quieres forjar, ves una preview de las armas que puedes conseguir(igual que cuando lo haces con las piedras normales) si tienes el arma y el alma y no puedes ver la preview es que te falta subir el arma al nivel necesario(+x) para poder forjarla

Aun no he podido catarlo agusto porque quiero finiquitarme del todo el tom clancy hawx2, pero lo que he probado es un pajote continuo. Lo que me da miedo es perderme xD y sobre todo hacer algo que me joda la partida tipo "Has liberado al tio que no debias y te ha matado todo" o "has gastado la piedra que te daba el arma del fin del mundo" XD Pero mas aliciente para rejugarlo ^_^
no puedo matar al tower knight [mad]
lo que hago es matar a los monitos con ballesta de arriba primero y despues
voy por el jefe lo malo esque casi siempre me da con ese saltito hacia atras que hace
Es uno de los más fáciles, yo siempre me lo he cargado a melee en los pies hasta que cae al suelo, con 2 o 3 espadazos de la Northen Regalia, adión muy buenas. Procura siempre cogerle la espalda y cuidado cuándo se desplome que no te pille!!

Saludos! [bye]
Lo más fácil para derrotar a tower knight es, una vez matados a los arqueros, te equipas con una varita con flecha de alma (creo recordar se llamaba así) y te pones justo donde estaba uno de los arqueros. Des de esa posición (busca el lugar donde no te alcance) cada vez que te lance su rayo tu haces lo mismo y verás como acabas con él en nada.

Saludos
Me he encontrado la espada luna creciente+1, que tiene más ataque mágico que físico. ¿Esto que signidica? ¿Que me sube el ataque mágico de la varita o que al golpear con la espada causa también daño mágico? A ver que me decís, porque uso muchísimo la magie [buenazo]

Por cierto, el parámetro reducción de daños en una espada que significa?
Pichake escribió:Me he encontrado la espada luna creciente+1, que tiene más ataque mágico que físico. ¿Esto que signidica? ¿Que me sube el ataque mágico de la varita o que al golpear con la espada causa también daño mágico? A ver que me decís, porque uso muchísimo la magie [buenazo]

Por cierto, el parámetro reducción de daños en una espada que significa?


Pues las dos cosas. Cuanto mas atributo magia tengas mas daño haras con la bracamante al dar espadazos, y si llevas equipada la bracamante en una mano y la varita en la otra, tus hechizos haran mas daño. Es la mejor arma para mago, mejorala a +5 en cuanto puedas.

Reduccion de daños es lo que te protege si bloqueas o te proteges con un arma, un escudo tendra muchisima mas reduccion de daños.
Mejor que la bracamarte sombra luna +1 que encuentras en el 4-1 es la Kilij, pero esa la debes crear por tí mismo. Es más poderosa que la Bracamarte, os lo puedo asegurar, pero pide más piedras de sombra luna para subirla a +5.
ER_PERE escribió:Mejor que la bracamarte sombra luna +1 que encuentras en el 4-1 es la Kilij, pero esa la debes crear por tí mismo. Es más poderosa que la Bracamarte, os lo puedo asegurar, pero pide más piedras de sombra luna para subirla a +5.



A base de matar esqueletos uno de ellos me soltó el arma Kilij pero no me pareció nada llamativa en cuanto al ataque.

¿Por qué es más poderosa? ¿Al evolucionarla pasa a serlo? ¿Qué pide en especial para evolucionarla? ¿Podrías decir los atributos que tiene de ataque/magia?


Salu2!
hardcore087 escribió:
ER_PERE escribió:Mejor que la bracamarte sombra luna +1 que encuentras en el 4-1 es la Kilij, pero esa la debes crear por tí mismo. Es más poderosa que la Bracamarte, os lo puedo asegurar, pero pide más piedras de sombra luna para subirla a +5.



A base de matar esqueletos uno de ellos me soltó el arma Kilij pero no me pareció nada llamativa en cuanto al ataque.

¿Por qué es más poderosa? ¿Al evolucionarla pasa a serlo? ¿Qué pide en especial para evolucionarla? ¿Podrías decir los atributos que tiene de ataque/magia?


Salu2!


Ahora mismo no tengo la consola a mano para poder decírtelo, pero como arma base, la Bracamarte hace menos daño que la Kilij, os lo puedo asegurar, y tuve las dos tipo Sombra Luna +3 y la Kilij era más poderosa tanto en daño físico como en daño mágico, ambas "+3" de tipo sombra luna.

Quizás ésta noche os pueda decir los atributos, al menos los atributos de la Kilij, la bracamarte +3 se la di a un colega, la subí a +3 para dársela.
ER_PERE escribió:Mejor que la bracamarte sombra luna +1 que encuentras en el 4-1 es la Kilij, pero esa la debes crear por tí mismo. Es más poderosa que la Bracamarte, os lo puedo asegurar, pero pide más piedras de sombra luna para subirla a +5.


Es la que uso ahora. La tengo a +2 o +3, no recuerdo. Lo que pasa es que uso mucho la magia y por eso no sé si pasarme a la otra. Pero no soy mago, soy de clase "Royal".
Pichake escribió:
ER_PERE escribió:Mejor que la bracamarte sombra luna +1 que encuentras en el 4-1 es la Kilij, pero esa la debes crear por tí mismo. Es más poderosa que la Bracamarte, os lo puedo asegurar, pero pide más piedras de sombra luna para subirla a +5.


Es la que uso ahora. La tengo a +2 o +3, no recuerdo. Lo que pasa es que uso mucho la magia y por eso no sé si pasarme a la otra. Pero no soy mago, soy de clase "Royal".


No importa tu clase, lo importante son tus atributos. Aunque seas Caballero si la Magia la tienes muy elevada pues más daño harás con esa arma. Así que la clase no es lo importante, sí lo es los atributos que tengamos.
ER_PERE escribió:Ahora mismo no tengo la consola a mano para poder decírtelo, pero como arma base, la Bracamarte hace menos daño que la Kilij, os lo puedo asegurar, y tuve las dos tipo Sombra Luna +3 y la Kilij era más poderosa tanto en daño físico como en daño mágico, ambas "+3" de tipo sombra luna.

Quizás ésta noche os pueda decir los atributos, al menos los atributos de la Kilij, la bracamarte +3 se la di a un colega, la subí a +3 para dársela.


Donde consigues la Kilil sombra de luna +1?
Buenas estoy en 1-2 casi en el final del puente ese que hay un dragón tirando fuego sin parar. Como me paso ese tramo? Tengo que pasar cuando el dragón esta dando la vuelta, antes de que pase otra vez tirando fuego? Es q siempre me mata el condenao!
jumijd escribió:Buenas estoy en 1-2 casi en el final del puente ese que hay un dragón tirando fuego sin parar. Como me paso ese tramo? Tengo que pasar cuando el dragón esta dando la vuelta, antes de que pase otra vez tirando fuego? Es q siempre me mata el condenao!

Si pasas corriendo te da tiempo de sobra para pasar sin quemarte. Boton circulo pulsado para correr.Es sencillo. :-|
kazuya000 escribió:
jumijd escribió:Buenas estoy en 1-2 casi en el final del puente ese que hay un dragón tirando fuego sin parar. Como me paso ese tramo? Tengo que pasar cuando el dragón esta dando la vuelta, antes de que pase otra vez tirando fuego? Es q siempre me mata el condenao!

Si pasas corriendo te da tiempo de sobra para pasar sin quemarte. Boton circulo pulsado para correr.Es sencillo. :-|


Gracias ya lo he pasado y mi sorpresa ha sido encontrarme con dos capullo de ojos azules que con solo un espadazo me han despachao. A este paso...
jumijd escribió:
kazuya000 escribió:
jumijd escribió:Buenas estoy en 1-2 casi en el final del puente ese que hay un dragón tirando fuego sin parar. Como me paso ese tramo? Tengo que pasar cuando el dragón esta dando la vuelta, antes de que pase otra vez tirando fuego? Es q siempre me mata el condenao!

Si pasas corriendo te da tiempo de sobra para pasar sin quemarte. Boton circulo pulsado para correr.Es sencillo. :-|


Gracias ya lo he pasado y mi sorpresa ha sido encontrarme con dos capullo de ojos azules que con solo un espadazo me han despachao. A este paso...



Atáqueles de uno en uno. Y si te parecen muy fuertes es que deberias subir un poco de nivel.
jumijd escribió:Gracias ya lo he pasado y mi sorpresa ha sido encontrarme con dos capullo de ojos azules que con solo un espadazo me han despachao. A este paso...


Esos también me jodieron a mí al principio, pero cuando tengas un poco más de level y práctica te los vas a cepillar fácilmente. Cuando llegues al final del puente, quédate detrás de la carreta esa que hay. De esa forma solo te ven los 3 ballesteros que hay. Después sé lo más rápido posible e intenta cargarte a los 3 de golpe; el primer guerrero azul te verá e irá a por ti, pero con suerte con 1 ballestero solo (bueno, más los 2 de arriba creo), y con eso es más fácil. El truco es provocarle y cuando ataque, le metes tú ;)
Bueno mañana intentaremos cruzar el puente del todo. Ya que me interesaba no perder las almas y me he subido dos niveles la fuerza, ahora ya puedo utilizar la lanza con solo una mano. Algo es algo jeje pero la espada bastarda aun no puedo utilizarla cachis. Me he encontrado un escudo nuevo, escudo con pinchos llama. Mañana daremos un pasico más.
23817 respuestas