[HILO OFICIAL] Demon's Souls

retabolil escribió:Hay alguna guía que me pueda orientar un poco de cómo va todo, o de referencia? no guía en el sentido de que me describa como hay que pasar el juego o me saque spoilers, sino una referencia que explique lo básico del juego, objetivo, condiciones.. etc?


http://demonssoulsspa.wikidot.com/

No es una guia al uso pero te ayudara mucho, te explica trucos para matar a todos los bosses, que hacer con sus almas, lista de Npc's, armas, piedras y todos los items del juego.
En estado alma tendrás menos vida, pero harás menos ruido (no te oyen venir) y en teoria son mas faciles de matar los enemigos.

Con un poco de práctica te terminarás aprendiendo los mapeados y la situación de los enemigos. Por aqui mira qué luegares son los que más almas te dan y planteate qué prefieres tener: un personaje que sea muy bueno con la magia, o uno que sea muy bueno con las armas, u otro que sea equilibrado.


Salu2!


Pdata: Cuando lleves 20 y tantas horas te darás cuenta de que no es tan inabarcable este juego, en cuanto a items.
Bikot escribió:
Su Sosio escribió:Como se mata a las mantas?cuantas souls da?es que los esqueletos me dan 300 y habia leido que daban 1000.


Yo me las cargo con un solo rayo de alma, habra como 20 en el 4-4, y en la primera vuelta daba unas 2500, en el NG+ debe dar unas 3000, y en NG++ unas 3500 cada una. A mi me cunde porque me las cargo rapido, en nada. Pero he de estar atento a esquivar los aguijones. Con el anillo de ladron, y avaricia y si puedes proteccion te las fulminas todas en nada.

Gracias bikot,es que estoy atascado,no se donde ir...
He pasado el 1-1 y el 1-2,en el 2-1 me da pal pelo el bicho gigante,el 3-1 las salamandars de fuego y en el 4-1 el de la espada grande en el desfiladero.
Estoy frameando un poco para subir la fuerza,vitalidad y resistencia,Que me recomiendas?
Las mantas me dan solo 400 almas,como puedo hacer para que me den mas?
Gracias.
Me interesa este juego, pero en zavvi está agotado. ¿qué precio tiene en españa?
Pichake escribió:Me interesa este juego, pero en zavvi está agotado. ¿qué precio tiene en españa?

Todavia creo que esta a 60 pavos,miralo en amazon que estaba sobre los 25-30 euros y viene traducion al español como el de aqui.
Su Sosio escribió:Gracias bikot,es que estoy atascado,no se donde ir...
He pasado el 1-1 y el 1-2,en el 2-1 me da pal pelo el bicho gigante,el 3-1 las salamandars de fuego y en el 4-1 el de la espada grande en el desfiladero.
Estoy frameando un poco para subir la fuerza,vitalidad y resistencia,Que me recomiendas?
Las mantas me dan solo 400 almas,como puedo hacer para que me den mas?
Gracias.


Las mantas que te dan mas son las del 4-4, las primeras si que deben dar 400 o 500 souls, tienes que poder con los primeros bichos de cada mundo y con sus bosses, mira los consejos de la wiki para cada boss. Y sigue subiendo fuerza, vitalidad y resistencia. Supongo que tendras alguna magia y milagro, aunque no tengas muchos atributos en esos campos te serviran de ayuda, como proteccion total, o el de encantar arma, o el de capa.
Tengo la de hechizar arma,curacion y la de las fechas de alma o algo asi,seguire subiendo y probare.
Su Sosio escribió:
Bikot escribió:
Su Sosio escribió:Como se mata a las mantas?cuantas souls da?es que los esqueletos me dan 300 y habia leido que daban 1000.


Yo me las cargo con un solo rayo de alma, habra como 20 en el 4-4, y en la primera vuelta daba unas 2500, en el NG+ debe dar unas 3000, y en NG++ unas 3500 cada una. A mi me cunde porque me las cargo rapido, en nada. Pero he de estar atento a esquivar los aguijones. Con el anillo de ladron, y avaricia y si puedes proteccion te las fulminas todas en nada.

Gracias bikot,es que estoy atascado,no se donde ir...
He pasado el 1-1 y el 1-2,en el 2-1 me da pal pelo el bicho gigante,el 3-1 las salamandars de fuego y en el 4-1 el de la espada grande en el desfiladero.
Estoy frameando un poco para subir la fuerza,vitalidad y resistencia,Que me recomiendas?
Las mantas me dan solo 400 almas,como puedo hacer para que me den mas?
Gracias.

Yo estoy en el mismo punto que tu, aunque aun no he probado los otros mundos (no tardaré en ir).

Hasta ahora he farmeado poco, pero si quieres farmear no dejes de mirarte éstos metodos por si no has probado alguno de ellos aun:

1-1: Matar al Caballero de los ojos rojos y los 2 de ojos azules, si subes por las escaleras de debajo de los 2 cadaveres que tiras al romper las cadenas llegas bastante rápido, si te cuesta el ojos rojos hay un "truquillo" bastante bueno para cargartelo sin despeinarte, tienes que equiparte el anillo de ladrón (el que te permite acercarte con mayor sigilo a los enemigos) e ir hacia donde él, nada más levante el escudo te das la vuelta y te vas corriendo, fijate que te siga, a la que estes a la mitad del puente esprinta y vete hacia la zona de las catapultas, al pasar las 2 puertas ya no te estará siguiendo (fíjate que no escuches sus pasos), si vuelves al puente te lo encontrarás de espaldas, apuñalalo y dale otro golpe en el suelo y repite todo, en 2 carreras ya estará muerto y te dará 2000 y pico almas, sumadas a las 400 que te da cada uno de los ojos azules y los mobs que te encuentres por el camino te sacas 3000 almas cada vez que vas a 1-1 relativamente rapido.

1-2: Mata al Dragón Rojo, yo me puse en la primera torre de vigilancia y con unos 120 flechazos me lo cargué, te recomiendo que te pongas en el hueco que queda a la izquierda, en lo alto de la torre, es un coñazo tremendo pero su demon soul te da casi 12000 almas y puedes coger los drops repartidos por el mapa de las zonas donde rociaba de fuego cuando estaba vivo (un escudo que no va con mi build aunque parece decente y una lanza alada bastante cañera, los ojos azules ya no han vuelto a darme el coñazo con este arma, es más rápida que la alabarda y tiene más alcance).

1-3: Si bien hasta que no matas a un archidemonio no puede avanzar por 1-3 lo que si puedes hacer es entrar a traves de su archipiedra, ésto te pone a 2 ojos azules de espaldas que caeran en un suspiro, puedes volver al nexo y repetir infinitamente, no da mucho pero al menos es rapido...
Su Sosio escribió:
Pichake escribió:Me interesa este juego, pero en zavvi está agotado. ¿qué precio tiene en españa?

Todavia creo que esta a 60 pavos,miralo en amazon que estaba sobre los 25-30 euros y viene traducion al español como el de aqui.


Dios! Pero si tiene 2 años o así, no? En amazon si lo vende una tienda afiliada tambien mandan por mrw?
Su Sosio escribió:Tengo la de hechizar arma,curacion y la de las fechas de alma o algo asi,seguire subiendo y probare.


No lo subas mucho tampoco, lo justo para tener un par de milagros y 3 magias memorizadas, usa el alma del caballero de la torre para comprar proteccion total a freke, el que salvas en 3-1, esa magia de proteccion te ira bien con las mantas y esqueletos de todo el mundo 4, esta magia ocupa 2 ranuras, por eso tendrias que tener al menos 3 ranuras para poder llevar tambien Luz de alma (no la confundas con flecha de alma) tambien se la puedes comprar a freke por el alma de la 3-1. Segun donde vayas equipate con proteccion total y combinala con luz de alma, encantar arma o antidoto o cura de estados alterados para el mundo 5. Tambien usa anillos para cada momento. Lo suyo es que vayas cambiando de anillos segun a lo que te vayas a enfrentar, y mas si te dan caña. El de antifuego, ladron, guerrero eterno, antiveneno, agudeza magica, avaricia son los que mas uso. Aunque ultimamente voy siempre con el de avaricia y otro. El NG++ es bastante facil. XD

Dales caña a esos bichos por dios. jejeje
Bikot escribió:
K-PP4X escribió:
Bikot escribió:Ahora en el NG+ ya me he pasado el flameluker y todo el mundo 4 con lvl 110.


Como sigas con esa progresión lo mismo cuando acabe los exámenes podemos echar unos cuantos cooperativos. Estoy sobre el nivel 160, así que ya sabes ;-)


Hey, ya acabaste los examenes? XD que nivel estas ahora? yo 157, y ya me cuesta subir, habra que probar eso que dijiste de invocar a otro y usar la piedra blanca para que se lleve el doble de souls. XD

Solo he matado al 1-1 y 4-1, bastante facil el NG++, iba a llegar a 4-4 que las mantas esas dan muchas souls, lo malo es que ya no cunde como antes. XD


Todavía no. Además, los estoy haciendo lejos de casa y no me he llevado la PS3 para evitar tentaciones, aunque hace ya tiempo que tengo el mono. A finales de la semana que viene regreso y podemos echar un rato de cooperativo. Yo me quedé por el nivel 164 o 168, no me acuerdo bien. Así que no le des mucha caña que luego para pillarte voy a tener que sudar sangre [carcajad] . ¿Estás intentando conseguir la piedra cuchilla pura? Porque ahí sí que le vas a tener echar horas y horas
Joder. He ido a pillarlo en zavvi.es y pone que hasta dentro de 1 semana no reponen... que mal rollito... a ver si se ha agotado... [mad]
Baute escribió:Joder. He ido a pillarlo en *spam* y pone que hasta dentro de 1 semana no reponen... que mal rollito... a ver si se ha agotado... [mad]


Ya semos dos, payo.
K-PP4X escribió:Todavía no. Además, los estoy haciendo lejos de casa y no me he llevado la PS3 para evitar tentaciones, aunque hace ya tiempo que tengo el mono. A finales de la semana que viene regreso y podemos echar un rato de cooperativo. Yo me quedé por el nivel 164 o 168, no me acuerdo bien. Así que no le des mucha caña que luego para pillarte voy a tener que sudar sangre [carcajad] . ¿Estás intentando conseguir la piedra cuchilla pura? Porque ahí sí que le vas a tener echar horas y horas


No, no hago platinos, XD asi que, si no me cae por pura suerte no la tendre. XD quiero subir algunos niveles mas, pero no se si me acabara cansando esta tercera vuelta. Se han pasado con lo que piden por level, no es logico que te cargues 3 bosses de los primeros y no te de ni para un level. [boing]
Pichake escribió:Dios! Pero si tiene 2 años o así, no? En amazon si lo vende una tienda afiliada tambien mandan por mrw?


En Europa no Hace ni 1 año que salio disponible
Astral escribió:
Pichake escribió:Dios! Pero si tiene 2 años o así, no? En amazon si lo vende una tienda afiliada tambien mandan por mrw?


En Europa no Hace ni 1 año que salio disponible


No tenía ni idea. Hace nada que me ha empezado a interesar. [+risas]
Yo estoy por pillarlo, es demasiado complicado jugando solo? aunque mas bien lo quiero pillar por el online.
Hola, estoy en 1-3 y he leido que el boss se hace más facil con un tipo llamado Biorr o algo así, pero que necesitas unas llaves que no se donde están :( Esas llaves abren la puerta que hay al principio del nivel por ahí escondida? Ya he matado al gordaco de después de la puerta y tan solo me ha dado su gorro [buuuaaaa]

Miyazaki escribió:Yo estoy por pillarlo, es demasiado complicado jugando solo? aunque mas bien lo quiero pillar por el online.


Es un juegazo incluso solo, yo me he metido al online varias veces pero sin hacer gran cosa, aún así es jugable ;)
Su Sosio escribió:
Pichake escribió:Me interesa este juego, pero en zavvi está agotado. ¿qué precio tiene en españa?

Todavia creo que esta a 60 pavos,miralo en amazon que estaba sobre los 25-30 euros y viene traducion al español como el de aqui.


Esa de 60 pavos creo que es la "Black Phantom Edition". La edición normal trae la guía de estrategia oficial de Atlus? O sólo vene en la black phantom además del artbook?
Las fases hay que pasarselas del tiron eso es una putada. recomendáis el juego a estas alturas?
Miyazaki escribió:Las fases hay que pasarselas del tiron eso es una putada. recomendáis el juego a estas alturas?

Si te gusta el genero, es un imprescindible, saludo2
Miyazaki escribió:Las fases hay que pasarselas del tiron eso es una putada.


Cada fase está dividida en 4 partes, no es tan jodido el juego como se ha dicho, una vez pasas 20 horas, empiezas a relajarte bastante.

Miyazaki escribió: recomendáis el juego a estas alturas?


SI
Por cierto los que anden por nivel 60 o por ahí si quereis agrgarme, que la otra vez fuia a lo "espartaco" y esta vez me gustaria jugar mas coop, saludos.
Bueno las 5h que le he echado por el momento y gracias a la aclaración de VahnFannel ante el descocierto del principio, me está pareciendo interesante. Algunas peguntas en cuanto a percepciones personales,

- Genera algún tipo de miedo ó angustia en momentos el juego?
- Dónde destaca más el principal incentivo ó gancho que lleva a tantas horas de dedicación en este juego, en el desarrollo de la historia/personajes, o la mecánica del mismo?
- Alguno lo juega con sonido 5.1? en ese caso contribuye especialmente en este juego a la inmersión el 5.1?
retabolil escribió:Bueno las 5h que le he echado por el momento y gracias a la aclaración de VahnFannel ante el descocierto del principio, me está pareciendo interesante. Algunas peguntas en cuanto a percepciones personales,

- Genera algún tipo de miedo ó angustia en momentos el juego?
- Dónde destaca más el principal incentivo ó gancho que lleva a tantas horas de dedicación en este juego, en el desarrollo de la historia/personajes, o la mecánica del mismo?
- Alguno lo juega con sonido 5.1? en ese caso contribuye especialmente en este juego a la inmersión el 5.1?

- La atmosfera del juego es fría, pero no es un Dead Space.
- Yo aun no lo se pero desde que lo tengo no he parado en toda la semana, creo que el tema reside en lo jodido que es que te maten, eso hace que sobrevivir y avanzar sea muy gratificante, a mayor riesgo más gloria, respecto a la historia, no veo mucha ni muy buena, creo que la principal baza es la jugabilidad aquí.
- Yo lo juego, la mayor parte del tiempo es un juego silencioso, sin apenas música, si que he visto que puedes oír las pisadas de los enemigos, y en ocasiones se puede usar como baza táctica para saber si te siguen o no (no se si en estéreo es tan notorio ya que los altavoces traseros me pillan bastante cerca en el sofá y es por donde distingo ese audio).

Miyazaki escribió:recomendáis el juego a estas alturas?

Totalmente, en Europa no lleva ni un año y hasta que no salga la secuela parece que seguiremos teniendo server online.
retabolil escribió:Bueno las 5h que le he echado por el momento y gracias a la aclaración de VahnFannel ante el descocierto del principio, me está pareciendo interesante. Algunas peguntas en cuanto a percepciones personales,

- Genera algún tipo de miedo ó angustia en momentos el juego?
- Dónde destaca más el principal incentivo ó gancho que lleva a tantas horas de dedicación en este juego, en el desarrollo de la historia/personajes, o la mecánica del mismo?
- Alguno lo juega con sonido 5.1? en ese caso contribuye especialmente en este juego a la inmersión el 5.1?

-genera angustia y frustracion en muchas ocasiones
-el enganche esta en la mecanica del juego y en la jugabilidad, ademas de la autosuperacion.
-yo lo he jugado con 5.1, en el singleplayer ayuda pero no es muy importante, eso si, en una invasion te puede salvar el culo.
El juego es frustrante como he jugado ninguno,yo soy el tipico que en cuanto se complica la cosa manda a cascarla el juego,pero este te engancha de tal manera que llevo 15 horas y solo he pasado las dos primeras partes de la primera fase :) ,y deseando de que mi mujer y la niña se acuesten para viciarme un rato [ginyo] .
Su Sosio escribió:El juego es frustrante como he jugado ninguno,yo soy el tipico que en cuanto se complica la cosa manda a cascarla el juego,pero este te engancha de tal manera que llevo 15 horas y solo he pasado las dos primeras partes de la primera fase :) ,y deseando de que mi mujer y la niña se acuesten para viciarme un rato [ginyo] .


Yo llevare 5 horas y solo he llegado a abrir la puerta grande de la primera pantalla, esa que después entras y hay un bicharraco inmenso lleno de escudos y lanzas por todos los lados y tu con una mierda de espada que da risa... Y dices tu, pero esto que es lo que es!

Creo que este juego es para gente mas inteligente que yo.
jumijd escribió:
Su Sosio escribió:El juego es frustrante como he jugado ninguno,yo soy el tipico que en cuanto se complica la cosa manda a cascarla el juego,pero este te engancha de tal manera que llevo 15 horas y solo he pasado las dos primeras partes de la primera fase :) ,y deseando de que mi mujer y la niña se acuesten para viciarme un rato [ginyo] .


Yo llevare 5 horas y solo he llegado a abrir la puerta grande de la primera pantalla, esa que después entras y hay un bicharraco inmenso lleno de escudos y lanzas por todos los lados y tu con una mierda de espada que da risa... Y dices tu, pero esto que es lo que es!

Creo que este juego es para gente mas inteligente que yo.

Este juego es deir con muuuuucha calma, sobretodo al principio. Vigilar los movimientos a seguir por vosotros y por vuestros rivales.
Luego siempre hay estrategias mas efectivas que otras para los enemigos, en el caso del Phalanxs (el boss del 1.1) una buena es utilizar la trementina con el arma para darle poder de fuego, ya que a este enemigo le afecta mucho, luego pues no ir a saco a por el, sino pues ir matando los que se van despegando hasta que al final le vais matando a todos, hasta que leda el cuerpo.
En fin estrategia y paciencia, es lo que requiere este J.U.E.G.A:Z.O saludo2
Yo me he decidido y me lo pillaré mañana.

Me parece me me voy a hinchar a leer consejos por aquí xD
yo igual lo pillo esta semana que viene ya vere.
Dios me acabo de follar al bola de alquitran ese!!! jeje Gracias por los consejos

Una preguntilla:
Abajo en los botones de direccion puedo elegir la armas, escudos y plantas u objetos que puedo usar. ¿¿Para que sirve la tecla de direccion de arriba por que no puedo poner hay nada...??

BUeno parece que ya me esta luciendo algo, el juego por que no sabeis las de veces que he tenido que empezar de nuevo la dichosa pantallita y matarme a los mismo esqueletos una y otro vezz

pd. y la magia cuando se consigue que tengo ganas. Soy Vagabundo podre usar la magia??
jumijd escribió:Dios me acabo de follar al bola de alquitran ese!!! jeje Gracias por los consejos

Una preguntilla:
Abajo en los botones de direccion puedo elegir la armas, escudos y plantas u objetos que puedo usar. ¿¿Para que sirve la tecla de direccion de arriba por que no puedo poner hay nada...??

BUeno parece que ya me esta luciendo algo, el juego por que no sabeis las de veces que he tenido que empezar de nuevo la dichosa pantallita y matarme a los mismo esqueletos una y otro vezz

pd. y la magia cuando se consigue que tengo ganas. Soy Vagabundo podre usar la magia??


Para alternar entre hechizos. La podrás usar cuando obtengas el catalizador y tengas suficiente inteligencia como para tener una ranura de hechizos
Después de meses sin tocarlo me he puse a hacer el mundo 2 y a sido muy fácil [+risas]

En el jefe de 2-1 me he quedado en el pasillo pegado a las paredes y lanzándole flechas y en 2 minutos,muerto.

El de 2-2 me he ido a las escaleras que tiene detrás y al ponerme en la parte de la derecha el jefe se ha quedado pillado entre dos rocas y entre flechas y hechizos me lo he cargado.

Y por ultimo el de 2-3 a sido más un paseo rompiendo rocas que un jefe :(

Ahora a seguir en el castillo de Boletaria en la parte donde no me dejaba seguir :)
Hola,

he subido unos pocos niveles, gracias a que he matado el dragon rojo y al boss de la 1-2 :p

Ahora, querría más consejos (soy un pesado, si XD), cuál me recomendais ahora, la 2-2? El boss me pega bastantes palos, y llegar hasta el es un poco coñazo.

Otra cosa, teniendo las demon's souls de 1-2, 1-2 (+la del dragón rojo) y 2-1, que me recomendais hacer con ellas?

Ahora, si que es verdad que el juego me está enganchando cosa mala XD

Un saludo!
carlosniper escribió:Ahora, querría más consejos (soy un pesado, si XD), cuál me recomendais ahora, la 2-2? El boss me pega bastantes palos, y llegar hasta el es un poco coñazo.


Para llegar al boss también puedes hacerlo por el túnel de la derecha, donde hay muchos tipos cavando. Se puede bajar por el abismo ese aunque muchos saltos son casi a ciegas y tendrás que usar más que nunca el ensayo-error. En youtube hay un par de videos que muestran por dónde te tienes que dejar caer para no matarte. Haciéndolo bien, en un par de minutos estás combatiendo de nuevo contra él
carlosniper escribió:Hola,

he subido unos pocos niveles, gracias a que he matado el dragon rojo y al boss de la 1-2 :p

Ahora, querría más consejos (soy un pesado, si XD), cuál me recomendais ahora, la 2-2? El boss me pega bastantes palos, y llegar hasta el es un poco coñazo.

Otra cosa, teniendo las demon's souls de 1-2, 1-2 (+la del dragón rojo) y 2-1, que me recomendais hacer con ellas?

Ahora, si que es verdad que el juego me está enganchando cosa mala XD

Un saludo!

yo te recomiendo que no te fumes ningun alma demoniaca, luego sirven para armas/hechizos/milagros
soukai escribió:
carlosniper escribió:Hola,

he subido unos pocos niveles, gracias a que he matado el dragon rojo y al boss de la 1-2 :p

Ahora, querría más consejos (soy un pesado, si XD), cuál me recomendais ahora, la 2-2? El boss me pega bastantes palos, y llegar hasta el es un poco coñazo.

Otra cosa, teniendo las demon's souls de 1-2, 1-2 (+la del dragón rojo) y 2-1, que me recomendais hacer con ellas?

Ahora, si que es verdad que el juego me está enganchando cosa mala XD

Un saludo!

yo te recomiendo que no te fumes ningun alma demoniaca, luego sirven para armas/hechizos/milagros


No si, eso lo tengo claro. Preguntaba que puedo hacer con ellas y si ya las puedo utilizar para hacer con ellas algo (un arma preferiblemente)

K-PP4X escribió:
carlosniper escribió:Ahora, querría más consejos (soy un pesado, si XD), cuál me recomendais ahora, la 2-2? El boss me pega bastantes palos, y llegar hasta el es un poco coñazo.


Para llegar al boss también puedes hacerlo por el túnel de la derecha, donde hay muchos tipos cavando. Se puede bajar por el abismo ese aunque muchos saltos son casi a ciegas y tendrás que usar más que nunca el ensayo-error. En youtube hay un par de videos que muestran por dónde te tienes que dejar caer para no matarte. Haciéndolo bien, en un par de minutos estás combatiendo de nuevo contra él


Si, sabía de ese camino, pero se me hacía muy pesado tener que cargarme a todos los picapedreros. Ahora lo que hago es directamente pasar de ellos y pasar el tunel corriendo. Aún asi, no sé de veces que me he caido sin querer ya por el pozo. Jajaja.
Seguiré dandole caña al boss, que he leido en la wiki algunas estrategias para atacarle, a ver si me funcionan.
carlosniper escribió:Sabía de ese camino, pero se me hacía muy pesado tener que cargarme a todos los picapedreros. Ahora lo que hago es directamente pasar de ellos y pasar el tunel corriendo. Aún asi, no sé de veces que me he caido sin querer ya por el pozo. Jajaja.
Seguiré dandole caña al boss, que he leido en la wiki algunas estrategias para atacarle, a ver si me funcionan.


Una cosa que puedes hacer si ves que te atrancas mucho con él es intentar liberar a Freke en La Torre de Latria (3-1). Así te podrá enseñar en el Nexo el hechizo prevención usando el alma de hierro, la que te da el demonio de 1-2. Es un hechizo que te vendrá bien en varias situaciones comprometidas y que te ayudará muchísimo contra casi todos los demonios
Por fin he adelantado algo,me pase el 2-1(el 1-1 y 1-2 tambien).,para usar las 3 almas demoniacas tengo que liferar a freke de la 3-1,no?
Ire a por el haber si me da algun arma o algo,es que tengo el equipo anticuado,llevo una bastarda+3,arco compuesto+3,ochikatana+2 y el escudo de acero me parece que es.
Que me recomendais de mejora de arma?
Su Sosio escribió:Por fin he adelantado algo,me pase el 2-1(el 1-1 y 1-2 tambien).,para usar las 3 almas demoniacas tengo que liferar a freke de la 3-1,no?

De las tres almas que mencionas a Freke solo le sirven las de 1-2 y 2-1(si fuera tu guardaria esta para crear el arco de fuego), con la de 1-1 puedes crear un arma unica con forma de lanza (igualita que la de falange pero de tu tamaño XD )

Su Sosio escribió:Ire a por el haber si me da algun arma o algo

Te dara una arma el "estiletto de Gery" creo que se llamaba, es algo asi como un estoque pequeño
Acklay escribió:
Su Sosio escribió:Por fin he adelantado algo,me pase el 2-1(el 1-1 y 1-2 tambien).,para usar las 3 almas demoniacas tengo que liferar a freke de la 3-1,no?

De las tres almas que mencionas a Freke solo le sirven las de 1-2 y 2-1(si fuera tu guardaria esta para crear el arco de fuego), con la de 1-1 puedes crear un arma unica con forma de lanza (igualita que la de falange pero de tu tamaño XD )

Su Sosio escribió:Ire a por el haber si me da algun arma o algo

Te dara una arma el "estiletto de Gery" creo que se llamaba, es algo asi como un estoque pequeño

arma que es completamente inutil si tu personaje no esta basado en magia.
Pues me vale para poco,soy cabalero :( ,entonces que me recomendais que haga,a cual voy,cual es la mas facil(si hay alguna),y que me deciis de mis armas ,me interesa mejorarlas o buscar algunas mejores,suelo pelear a melee o con arco,poca magia.
Bueno hamijos, me lo he comprado y necesito un poco de asesoramiento.

Lo primero ¿es normal morir en el tutorial? [carcajad] [+risas] [buuuaaaa] Jajaja.

Bueno, a lo que voy:

Me he elegido de clase nobre creo que se llamaba (la última clase, una con la que empiezas con un hechizo que es la ostia de util xD) y debajo de las barras de vida, resistencia y eso me sale como una bola blanca, y mi cuerpo resplandece. ¿por qué?

He jugado 1-1 un par de veces, he muerto pero he recuperado mis almas, lo que me lleva a otra pregunta: ¿aunque apagues la consola se mantendrán en el charco de sangre las almas perdidas? ¿Y qué pasa con el charco si me mata un boss?[+risas]

Después he seguido jugando y he abierto la puerta del jefe pero, oh cosas del destino, mi acojone ha sido tal que he pasado de entrar y me he vuelto al nexo. ¿Qué hago con las almas acumuladas. Las tengo que gastar en el herrero para que no me las quite el boss de 1-1?, porque seguro que me va a matar.

¿Las 3 puertas que he abierto en 1-1 seguirán así la próxima vez que juegue?

Cuando me encuentro a algún vendedor, ¿cómo puedo saber que lo que vende tiene mejores propiedades que lo que ya tengo? Algún menú de comparación de parámetros o algo así.

Le he comprado un escucho al viejo del nexo, pero cuando lo equipo me dice que no tengo fuerza suficiente para llevarlo, pero de todas formas se me equipa. ¿A qué se refiere con la fuerza? ¿Dónde se mira? ¿Por qué he podido equipar el escudo de todas formas?

¿Como se sube de nivel? No entiendo el sistema. ¿Se compra?

¿Qué hago con las almas de los guerreros que he recogido en 1-1?


¿Alguien se entera de las propiedades de los objetos con esos simbolitos? [carcajad]

¿El juego no tiene pausa? ¬_¬
Otra pregunta por aquí, he empezado siendo caballero y todo eso me cargao a dos boss y tal pero los puntos de habilidad ( fuerza,vitalidad,destreza ,magia etc..) que me recomendais subir para un caballero no estoy muy puesto en eso gracias!
Pichake escribió:Lo primero ¿es normal morir en el tutorial? [carcajad] [+risas] [buuuaaaa] Jajaja.


Si. Puedes evitar morir contra el jefe gordete que te sale, pero aún así antes o despues... Moriras igualmente para llegar al Nexo xD

Pichake escribió:Me he elegido de clase nobre creo que se llamaba (la última clase, una con la que empiezas con un hechizo que es la ostia de util xD) y debajo de las barras de vida, resistencia y eso me sale como una bola blanca, y mi cuerpo resplandece. ¿por qué?


Al equiparte algunos accesorios o armas/armaduras que te den alguna habilidad o algo, te lo indican entre otras cosas con algunos "brillitos" en el personaje e iconos bajo la vida. Lo que no se ahora mismo es cual es el que tendras tu equipado xD

Pichake escribió:He jugado 1-1 un par de veces, he muerto pero he recuperado mis almas, lo que me lleva a otra pregunta: ¿aunque apagues la consola se mantendrán en el charco de sangre las almas perdidas? ¿Y qué pasa con el charco si me mata un boss?[+risas]


Si. Aún que apages la consola el charco de sangre con tus almas seguira en el mismo lugar. Y si te mata un Boss, se queda en la zona del Boss.

Pichake escribió:Después he seguido jugando y he abierto la puerta del jefe pero, oh cosas del destino, mi acojone ha sido tal que he pasado de entrar y me he vuelto al nexo. ¿Qué hago con las almas acumuladas. Las tengo que gastar en el herrero para que no me las quite el boss de 1-1?, porque seguro que me va a matar.


Ahora mismo sólo te servirá para comprar objetos, repararte las armas/armaduras y aprender hechizos. Pero cuando avances un poco mas podras usarlas para subir de nivel. Pero vamos no te preocupes, aún que te mate el jefe las almas se quedan ahí... Así que simplemente tienes que prepararte y volver a entrar, cojer tus almas y acabar con el Boss. Si mueres de nuevo pues nada, vuelves otra vez y repites el proceso xD

Lo importante es que siempre que entres, cojas rapidamente tus almas antes de ir a por el jefe.

Pichake escribió:¿Las 3 puertas que he abierto en 1-1 seguirán así la próxima vez que juegue?


Si, todas las puertas e interruptores suelen quedarse abiertas/activados aún que salgas del mapa o vayas a otro nivel.

Pichake escribió:Cuando me encuentro a algún vendedor, ¿cómo puedo saber que lo que vende tiene mejores propiedades que lo que ya tengo? Algún menú de comparación de parámetros o algo así.


No se decirte ahora mismo exactamente como mirarlo, pero si puedes. Puedes mirar todos los datos importantes tanto de tus armas/armaduras como de las que te venden los mercaderes.

Pichake escribió:Le he comprado un escucho al viejo del nexo, pero cuando lo equipo me dice que no tengo fuerza suficiente para llevarlo, pero de todas formas se me equipa. ¿A qué se refiere con la fuerza? ¿Dónde se mira? ¿Por qué he podido equipar el escudo de todas formas?


En todas las armas y armaduras te indican lo que necesitas para equiparlas. Vamos, que te indica que nivel de fuerza, agilidad, o incluso magia o fe necesitas para poder llevarla con soltura.

Pero como comentas, aún sin tener lo necesario puedes llevar CUALQUIER arma y cualquier armadura... Pero si no cumples los requisitos te seran sumamente pesados y ademas seras muy debil utilizandolas/defendiendote con ellas.

Vamos, que si te equipas una espada que deberia quitar por ejemplo 100 de vida sin tener el "nivel" suficiente para poder llevarla, al golpear con ella igual solo quitas 10 por ejemplo.

Pichake escribió:¿Como se sube de nivel? No entiendo el sistema. ¿Se compra?


Cuando acabes con el primer jefe te aparecera un personaje que te subira los niveles a cambio de almas.

Pichake escribió:¿Qué hago con las almas de los guerreros que he recogido en 1-1?[/b]


Las almas de guerrero y demas son algo así como "cofrecitos con almas". Vamos que en cualquier momento puedes gastarlos en el menu de objetos y a cambio te se darán varias almas.

Una cosa te aviso, las almas de los bosses tambien se pueden intercambiar por muchas almas... Pero te aconsejo no hacerlo. Ya que éstas se pueden usar entre otras cosas para aprender hechizos especiales.

Pichake escribió:¿Alguien se entera de las propiedades de los objetos con esos simbolitos? [carcajad]


Aqui por ejemplo tienes el iconito de cada atributo y su nombre:

http://demonssoulsspa.wikidot.com/atributos

Pichake escribió:¿El juego no tiene pausa? ¬_¬


No, en Demon´s Souls no se descansa xD
Buenas,

Una pregunta demons souleros:

Los espectros que lanzan rayos morados en la 4-2, ¿hay alguna manera de esquivar/protegerse con el escudo/ o minimizar su daño?

Un rayo de esos me deja bastante tocado y hay uno que se encuentra al lado del brujo y ya he perdido con la tonteria 120.000 almas [buuuaaaa]

Por suerte con este juego te acostumbras al sufrimiento de perder almas y ya no te cabreas tanto como al principio [sonrisa]


Salu2 a to2! [beer]
Gracias por responder, en serio. [ok]

Si. Aún que apages la consola el charco de sangre con tus almas seguira en el mismo lugar. Y si te mata un Boss, se queda en la zona del Boss.
Ahora mismo sólo te servirá para comprar objetos, repararte las armas/armaduras y aprender hechizos. Pero cuando avances un poco mas podras usarlas para subir de nivel. Pero vamos no te preocupes, aún que te mate el jefe las almas se quedan ahí... Así que simplemente tienes que prepararte y volver a entrar, cojer tus almas y acabar con el Boss. Si mueres de nuevo pues nada, vuelves otra vez y repites el proceso xD

Entonces relmente en este juego las almas no se pierden del todo [amor] . Había leido que era tan dificil este juego que me esperaba lo peor, algo así como cuando en los Fire Emblem te matan a algún personaje, que te tienes que joder porque ya no hay vuelta atrás. ¡Me alegro mucho!

Lo importante es que siempre que entres, cojas rapidamente tus almas antes de ir a por el jefe.

¿Sinó no las podré recuperar?

Bueno, ahora me he cargado al bicho de alquitrán tirándole bombas de fuego y me ha salido la tía sin ojo. Me dice que suba a ver el monumental, pero subo y no sé que hacer. Llego al panteón (por cierto, hay muchísimos personajes ahí sin escudo) y no sé que hacer ni como interactuar con ese tal monumental jajaja.

Recomiendas aguantar con el equipamiento base e ir invirtiendo almas en la ciega o mejor comprar armamento nuevo cuando se pueda?

Ahora el nexo está lleno de manchas de sangre, de mensajes y de espíritus blancos de esos. ¿Es gente del internec o simplemente son "restos" puestos ahi por la CPU?
Pichake escribió:¿Sinó no las podré recuperar?

Bueno, ahora me he cargado al bicho de alquitrán tirándole bombas de fuego y me ha salido la tía sin ojo. Me dice que suba a ver el monumental, pero subo y no sé que hacer. Llego al panteón (por cierto, hay muchísimos personajes ahí sin escudo) y no sé que hacer ni como interactuar con ese tal monumental jajaja.

Recomiendas aguantar con el equipamiento base e ir invirtiendo almas en la ciega o mejor comprar armamento nuevo cuando se pueda?

Ahora el nexo está lleno de manchas de sangre, de mensajes y de espíritus blancos de esos. ¿Es gente del internec o simplemente son "restos" puestos ahi por la CPU?


Solo puedes recuperar las almas de tu ultima muerte, las demas se pierden.

El monumental esta mas abajo, antes del panteon, veras como unos niños orando, y uno con una vela, ese es el monumental, ademas, veras un mensaje que puse, que dice: "a tus pies" XD

Lo mejor es siempre subir todos los niveles que puedas, y con las almas que te sobren, reparas equipo, compras especia fresca para magia o plantas de cura, asi sales del nexo sin almas que perder. Las armas buenas las encontraras jugando, no comprandolas. Lo unico que te ira bien comprar al principio, en el 1-1, es la armadura de plata que es barata, pesa poco y esta muy bien.

Las manchas de sangre son reales de jugadores que han muerto de esa manera, los espectros blancos tambien son jugadores que pasan por ahi en tiempo real.
hardcore087 escribió:Buenas,

Una pregunta demons souleros:

Los espectros que lanzan rayos morados en la 4-2, ¿hay alguna manera de esquivar/protegerse con el escudo/ o minimizar su daño?

Un rayo de esos me deja bastante tocado y hay uno que se encuentra al lado del brujo y ya he perdido con la tonteria 120.000 almas [buuuaaaa]

Por suerte con este juego te acostumbras al sufrimiento de perder almas y ya no te cabreas tanto como al principio [sonrisa]


Salu2 a to2! [beer]


Necesitas un escudo con la cualidad oscuro para absorber daño mágico. En 2-2 puedes encontrar el del heraldo oscuro, aunque también se puede conseguir si subes el de acero o el púrpura hasta +6 (creo que era hasta ese valor), momento en el que se te abrirá esa rama en el herrero. Si además te equipas con el anillo de torpeza mágica, con el que aumentarás la resistencia mágica, quizás te resulte un poco más fácil avanzar entre los espectros.

De todas formas la única estrategia que me ha funcionado a mi ha sido lanzarme en plan kamikaze contra el reaper rodando por el suelo. Por alguna extraña razón si estás completamente pegado a él en el momento del lanzamiento, el rayo no te da. Para matarlo la verdad es que no sé cuál es el arma más efectiva. A mi la bracamante me dio buenos resultados pero porque tenía la magia muy alta. En segunda vuelta usé la Makoto hasta que descubrí que la Insignia del Norte es una mala bestia contra todo tipo de bicho viviente. Eso sí, lo mejor es una resistencia grande para tener la suficiente estamina para encadenar varios golpes. Contra los espectros, la misma táctica
23817 respuestas