[HILO OFICIAL] Demon's Souls

que juegazo señores he muerto mas de 30 veces y tarde mas de 5 horas en terminar el 1.1 jajaj , no soy muy bueno para estos juegos , [carcajad] , me tarde demasiado porque no sabia que hacer habia una parte donde estan los dos dragones , en otro lado estaba un caballero de ojos rojos (que me es imposible matarlo de un golpe muero) y en otro lado estaban muchos arqueros y venia el dragon a cada rato , y con la falangue me costo un huevo .
no me imagino como seran los demas niveles
Acabo de pillarmelo en el megamonday y ya no se si he hecho bien por la ingente cantidad de horas que puedo perder con el [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yo cuando acabe el mundo 1.1  me fui envalentonao al de los picapedreros esos y jo como me dieron para el pelo...que sucios [qmparto]
panthera189 escribió:que juegazo señores he muerto mas de 30 veces y tarde mas de 5 horas en terminar el 1.1 jajaj , no soy muy bueno para estos juegos , [carcajad] , me tarde demasiado porque no sabia que hacer habia una parte donde estan los dos dragones , en otro lado estaba un caballero de ojos rojos (que me es imposible matarlo de un golpe muero) y en otro lado estaban muchos arqueros y venia el dragon a cada rato , y con la falangue me costo un huevo .
no me imagino como seran los demas niveles


Pues cuenta que moriras muuuchas mas veces si juegas solo. Intenta jugar cooperativo. Es mucho mas facil.

Al principio todos morimos muchas veces, sin guia o ayuda externa es muuuuy complicado el principio.

boskim0n0 escribió:Acabo de pillarmelo en el megamonday y ya no se si he hecho bien por la ingente cantidad de horas que puedo perder con el [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Es un juegazo, pero aunque mueras muchas veces no desesperes.
kalascube escribió:Cual es el nivel maximo qe puedes alcanzar en el juego?


El nivel máximo es 712, pero solo es factible llegar a ese nivel con cierto truquillo. A partir del nivel 320 ya te piden un millón de almas para subir un nivel.
Hola gente!!, bueno casi despues de un año habiendo jugado a la version asia, he vuelto a recuperar este juegazo, ahora en la version pal,empezando de 0 xD (en la otra llege con mi mago a level 114 en NG++.
Ahora estoy en level 43 con Knight y el Flamelurker me esta dando pal pelo, xD. Eso si disfrutando como un enano. Por cierto alguien tiene alguna noticia de posible continuacion de este juego?. Bueno si alguien me quiere agregar para ayudarnos que lo haga. Avisar que sois de EOL, saludos
thanos1 escribió:Hola gente!!, bueno casi despues de un año habiendo jugado a la version asia, he vuelto a recuperar este juegazo, ahora en la version pal,empezando de 0 xD (en la otra llege con mi mago a level 114 en NG++.
Ahora estoy en level 43 con Knight y el Flamelurker me esta dando pal pelo, xD. Eso si disfrutando como un enano. Por cierto alguien tiene alguna noticia de posible continuacion de este juego?. Bueno si alguien me quiere agregar para ayudarnos que lo haga. Avisar que sois de EOL, saludos


Project Dark es la continuacion. Sale este año.
mjmbcn escribió:Project Dark es la continuacion. Sale este año.


Eso dicen, pero dudo mucho que lo veamos a lo largo del 2011.
mjmbcn escribió:
thanos1 escribió:Hola gente!!, bueno casi despues de un año habiendo jugado a la version asia, he vuelto a recuperar este juegazo, ahora en la version pal,empezando de 0 xD (en la otra llege con mi mago a level 114 en NG++.
Ahora estoy en level 43 con Knight y el Flamelurker me esta dando pal pelo, xD. Eso si disfrutando como un enano. Por cierto alguien tiene alguna noticia de posible continuacion de este juego?. Bueno si alguien me quiere agregar para ayudarnos que lo haga. Avisar que sois de EOL, saludos


Project Dark es la continuacion. Sale este año.



Pero hay noticias de este juego? solo un supuesto video que no se ve nada,jejeje, se sabe las novedades? si tiene chat de voz y mejoras?

pasame un link de información si tienes.

saludos
schuko1982 escribió:Pero hay noticias de este juego? solo un supuesto video que no se ve nada,jejeje, se sabe las novedades? si tiene chat de voz y mejoras?

pasame un link de información si tienes.

saludos


No se sabe nada mas, solo el video que se vio en el Tokyo Game Show, estan alimentando el hype, asi que hasta dentro de unos meses no sabremos nada mas.
Chicos, alguna pagina para ver bien el tema de las armas y tal? Basicamente quiero la mejor espada y el mejor arco, y no me entero de nada en http://demonssoulsspa.wikidot.com (Entre que esta en ingles lo importante y que esta mal especificado todo...)
La verdad es que no me entero mucho del juego, lo acabo de pillar... Llevo el armas mas bruta que llevo y siempre a 2manos, por que... ¿Para que sirve llevar 1 arma en cada mano si no las puedo usar a la vez y tal..? :S
AgoYaMo escribió:Chicos, alguna pagina para ver bien el tema de las armas y tal? Basicamente quiero la mejor espada y el mejor arco, y no me entero de nada en http://demonssoulsspa.wikidot.com (Entre que esta en ingles lo importante y que esta mal especificado todo...)
La verdad es que no me entero mucho del juego, lo acabo de pillar... Llevo el armas mas bruta que llevo y siempre a 2manos, por que... ¿Para que sirve llevar 1 arma en cada mano si no las puedo usar a la vez y tal..? :S


Es lo que hay, todos nos hemos peleado con las traducciones de las armas. Pero usa trucos. Las espadas estan divididas en rectas, curvas y demas, mira las especificaciones en el juego del arma y fijate en la wiki para ver a que arma corresponde. Con las piedras tendras que mirar el dibujo de la misma para saber cual es cual. Asi con todo. Y usar la busqueda de la wiki, te relaciona todas las cosas.

Muchos jugamos con el portatil al lado con la wiki abierta. XD
Gracias!! a la espectativa estoy XD
Hola chichos, una pregunta para los expertos, que necesito para consumir almas de los monstruos o espectros negros? que arma y que atributos? graciassssss



PD. Ya lo he conseguido, ya tengo lo de absorver almas :)

saludos.
Hola amigos. A ver, pregunta de examen. Quiero hacerme un tio que sea fuerte y agil. Mi idea es llevar la armadura con la que empieza el Knight (soy priest) que me la he encontrado en 3-1 y poder rodar bien con ella, por eso tengo que subir mucho el valor de poder llevar mucho peso encima. La cosa es que me recomendais subir, los valores los tengo asi ahora y tengo un monton de almas para gastar:

vitalid: 18
Int: 15
Resistencia: 18
Fuerza: 18
Destreza: 13
Magia: 12
Fe : 14
Suerte: 8

Mi idea es llevar de momento la katana con el escudo, y mas adelante pillar el espadote que se crea consumiendo el arma del storm demon. Gracias!
hola he comprado el hechizo de curacion y no lo puedo usar alguien me puede decir como lo consigo.
en ke sitio puedo conseguir almas rapido he leido que es en el mundo 4-1 como se llama este mundo
erlantz10 escribió:hola he comprado el hechizo de curacion y no lo puedo usar alguien me puede decir como lo consigo.
en ke sitio puedo conseguir almas rapido he leido que es en el mundo 4-1 como se llama este mundo


Es un milagro y para lanzarlo necesitas equiparte el talismán de dios, que precisamente está en 4-1. Se llama Altar de Tormentas.
Le he dado un Alma Demoniaca (concretamente la del 2-2) al herrero del 2-1 y no ha pasado nada interesante...¿La he cagado o que?
Sould escribió:Le he dado un Alma Demoniaca (concretamente la del 2-2) al herrero del 2-1 y no ha pasado nada interesante...¿La he cagado o que?


Has acertado de potra [qmparto]. Al entregarle esa el herrero puede fabricarte las armas únicas si le entregas el alma de demonio que necesite junto con el correspondiente arma.
Buenas gente! Veamos, tengo dudas en cuanto a qué hacer ahora que acabo de empezar el NG+:

Lo primero es que hize varios eventos de pure black en la primera partida, pero me entere al empezar la siguiente de que debía estar desconectado para que los mundos reiniciaran su tendencia, conclusión, he reempezado con el altar de tormentas en pure black, ya verás que dolor conn el hamijo Satsuki...xd

Luego, qué me recomendáis hacer en esta partida, yo quería hacer los eventos pure white de los mundos, si tengo varios en pure black lo que tendría que hacer es cargarme BP/algún primeval todo seguido sin volver al nexo no?


Por último y más importante, temas de almas de bosses Y los putos dragoncitos: En toda mi partida anterior fui incapaz de usar bien un arco, lo intenté pero quitaba una miseria, soy caballero con 23 de fuerza, creo que debería hacer más daño si eso cuenta como ataque físico, que al dragón azul le quitaba 14 joder xD. Y como no he sabido bien como va el tema de pernos, flechas y todo eso, no he matado ninguno de los dos dragones del juego (sí, pasar el 1-4 fue mi mayor obstáculo de la partida xD)

Vamos, que podríais explicarme cómo va el tema de los arcos, creo almenos que para poner la vista en primera persona solo hay que pulsar L1, eso lo descubrí al final ya casi... y decirme que equipamiento es bueno para cargarme a los dos dragoncitos, tengo el arco blanco creo, y estoy pensando hacer el Lava Bow cuando consigua el alma de la arañita, pero si tengo el blanco y es mejor, paso y me hago con el hechizo que te permite disparar seguido. Luego los pernos, no se para qué valen, me los dan de 10 en 10 y que yo sepa ahí se guardan las flechas asi que no entiendo por qué tendria que llevar 100 flechas + 20 pernos xD. Y por último las flechas, cuáles son mejores y eso.

Básicamente necesito ayuda para arreglar el estropicio de mundos en pure black y en bastante black (xd) y una guía detallada de arcos, pero enfocada a los dos dragones, por que para todo lo demás seguiré usando a mi amigo el rayo del alma (creo, oye igual me enamoro de los arcos...jaajaja)


Un saludo!
Uchiha-Axel escribió:Buenas gente! Veamos, tengo dudas en cuanto a qué hacer ahora que acabo de empezar el NG+:

Lo primero es que hize varios eventos de pure black en la primera partida, pero me entere al empezar la siguiente de que debía estar desconectado para que los mundos reiniciaran su tendencia, conclusión, he reempezado con el altar de tormentas en pure black, ya verás que dolor conn el hamijo Satsuki...xd

Luego, qué me recomendáis hacer en esta partida, yo quería hacer los eventos pure white de los mundos, si tengo varios en pure black lo que tendría que hacer es cargarme BP/algún primeval todo seguido sin volver al nexo no?


Por último y más importante, temas de almas de bosses Y los putos dragoncitos: En toda mi partida anterior fui incapaz de usar bien un arco, lo intenté pero quitaba una miseria, soy caballero con 23 de fuerza, creo que debería hacer más daño si eso cuenta como ataque físico, que al dragón azul le quitaba 14 joder xD. Y como no he sabido bien como va el tema de pernos, flechas y todo eso, no he matado ninguno de los dos dragones del juego (sí, pasar el 1-4 fue mi mayor obstáculo de la partida xD)

Vamos, que podríais explicarme cómo va el tema de los arcos, creo almenos que para poner la vista en primera persona solo hay que pulsar L1, eso lo descubrí al final ya casi... y decirme que equipamiento es bueno para cargarme a los dos dragoncitos, tengo el arco blanco creo, y estoy pensando hacer el Lava Bow cuando consigua el alma de la arañita, pero si tengo el blanco y es mejor, paso y me hago con el hechizo que te permite disparar seguido. Luego los pernos, no se para qué valen, me los dan de 10 en 10 y que yo sepa ahí se guardan las flechas asi que no entiendo por qué tendria que llevar 100 flechas + 20 pernos xD. Y por último las flechas, cuáles son mejores y eso.

Básicamente necesito ayuda para arreglar el estropicio de mundos en pure black y en bastante black (xd) y una guía detallada de arcos, pero enfocada a los dos dragones, por que para todo lo demás seguiré usando a mi amigo el rayo del alma (creo, oye igual me enamoro de los arcos...jaajaja)


Un saludo!


Pues entra y sal de los mundos estando online a ver si se corrijen o carga varias veces la partida, el otro modo es matar a los black phatoms y los primeval demons del mundo en PB que juntos suman un +6 al mundo, es decir, lo dejas casi en pure white, pero vamos, siendo NG+ veo dificil que mates al satsuki salvo que tengas paciencia y constancia xD

y los dragones pues morion + rata lista + rayo del alma o flechas.. y los fundes enseguida.. los dragones y cualquier cosa que se te ponga en medio, salvo que te den un toque, que cascas fijo xD
Uchiha-Axel escribió:Básicamente necesito ayuda para arreglar el estropicio de mundos en pure black y en bastante black (xd) y una guía detallada de arcos, pero enfocada a los dos dragones, por que para todo lo demás seguiré usando a mi amigo el rayo del alma (creo, oye igual me enamoro de los arcos...jaajaja)


Un saludo!


Usa el rayo de alma para los dragones, en el 2-1 te pones en el diente de en medio y apuntas hacia delante, cuando pase justo el dragon disparas, hay que pillarle pero te lo cargas. Y para volver los mundos pure white tienes que cargarte al BP y al primeval sin salir al nexo o sin loguearte en los servers. Te costara pero ve primero a por el BP que es mas chungo, y si te mata o no puedes con el si sales al nexo el mundo se quedara igual, y si lo consigues matar vete a por el primeval. Estudia a los BP y preparate bien para cada caso, con magias anillos o lo que sea. Pasa de arcos.
Uchiha-Axel escribió:Buenas gente! Veamos, tengo dudas en cuanto a qué hacer ahora que acabo de empezar el NG+:

Lo primero es que hize varios eventos de pure black en la primera partida, pero me entere al empezar la siguiente de que debía estar desconectado para que los mundos reiniciaran su tendencia, conclusión, he reempezado con el altar de tormentas en pure black, ya verás que dolor conn el hamijo Satsuki...xd


Lo mismo estoy equivocado, pero creo que cuando haces el 1-1 automáticamente todos los mundos suben un escalón hacia white, así que no tendrías que enfrentarte con ningún BP de primeras. Sobre lo que dices de pasar a PW, pues lo que planteas sería lo más apropiado, pero si lo que te he dicho antes es así, olvídate de hacerlo a no ser que te dejes matar en body form. Yo creo que lo mejor sería matar los demonios de la primera fase de cada mundo que tengas en black, suicidarte dos veces, matar al BP y continuar hacia la siguiente fase sin pasar por el Nexo, como bien has apuntado, para hacer lo propio con el primeval (normalmente BP y primeval no suelen coincidir en la misma fase). Con matar a los otros dos que te quedan llegaría a PW de sobra.

Los arcos, si tienes suficientes características, el blanco, pero si no te llegan ve a por Lava Bow, ya que no es muy difícil de fabricar y quita bastante. Los demás arcos escalan con la destreza, pero el Lava me parece que no, que sólo hace daño de fuego y gracias. El hechizo que dices es una castaña, por lo menos a mi parecer. Las mejores flechas en cuanto a relación calidad precio te las vende Parches. Son las pesadas y quitan 85 de base por el precio de 30 almas de nada. Las blancas quitan más, pero cuestan 500 almas, y no sé hasta qué punto llega a ser rentable. Los pernos son la munición de las ballestas
Tres duditas:

·¿En el 4-1 que hago con las voces que me salen al acercarme a un árbol en lo alto de una colina?

·¿Hasta que nivel me recomendais subir mi PJ como máximo?

·Tengo un Caballero. ¿Hago bien subiendole la Fuerza , la resistencia , la vitalidad y la inteligencia y la destreza un poquito solo?
Donde puedo sacar piedra sombra lunar pura aparte de los geks en 4-2 4-3? es que los he matado y no me an dado ninguna. Me he pasado el mundo lo he bajado a negro pero nada no me ha dado ni una, hay alguna manera de que vuelvan a salir los geks? si mato al bp y al primaveral saldran otra vez de nuevo?

Es mi segunda partida y no me apetece a jugarmela en la 3 e ultima.
Sould escribió:Tres duditas:

·¿En el 4-1 que hago con las voces que me salen al acercarme a un árbol en lo alto de una colina?

·¿Hasta que nivel me recomendais subir mi PJ como máximo?

·Tengo un Caballero. ¿Hago bien subiendole la Fuerza , la resistencia , la vitalidad y la inteligencia y la destreza un poquito solo?


Es un cuervo del que puedes obtener algunos objetos a cambio de otros. Si vas a hacer la segunda vuelta, nivel cien mínimo. La inteligencia sólo sirve para tener más maná y poder memorizar más hechizos. Lo suyo es tener hasta dos ranuras.

Krisalid escribió:Donde puedo sacar piedra sombra lunar pura aparte de los geks en 4-2 4-3? es que los he matado y no me an dado ninguna. Me he pasado el mundo lo he bajado a negro pero nada no me ha dado ni una, hay alguna manera de que vuelvan a salir los geks? si mato al bp y al primaveral saldran otra vez de nuevo?

Es mi segunda partida y no me apetece a jugarmela en la 3 e ultima.


Yo la saqué en 4-2 con pure black, con el gecko que aparece por el sendero que lleva al primeval. Sólo salen matando demonios, así que me temo que vas a tener que darle otra vuelta más.
Los gecko que se suicidan son los que suelen dar mas cosas, que mamones. XD
unas preguntas:

-Que se supone que hace el milagro segunda oportunidad? esque la he utilizado ya que estaba vivo, y me han matado, y no ha echo efecto, cuando e comenzado estaba en estado alma :S , no lo entiendo entonces, y lo llevaba equipado y milagro echo.

-Otra pregunta, he visto algun espectro que ha desaparecido, como lo ha echo, con alma escodida? era invisible :S y me a dado por detrás el muy... XD

me ha acompañado un mago y no veas, de un rayo se cargaba a todo quisqui, a cuanto tiene que tener la magia ese tio?

saludos.
schuko1982 escribió:unas preguntas:

-Que se supone que hace el milagro segunda oportunidad? esque la he utilizado ya que estaba vivo, y me han matado, y no ha echo efecto, cuando e comenzado estaba en estado alma :S , no lo entiendo entonces, y lo llevaba equipado y milagro echo.

-Otra pregunta, he visto algun espectro que ha desaparecido, como lo ha echo, con alma escodida? era invisible :S y me a dado por detrás el muy... XD

me ha acompañado un mago y no veas, de un rayo se cargaba a todo quisqui, a cuanto tiene que tener la magia ese tio?

saludos.


La segunda oportunidad, cuando te quedas sin vida, vuelves a tener un 50% de vida. Pero si te suicidas o te dan un buen golpe mueres directamente, digamos que vas por ahi con un 50% mas de vida, y si te dan un golpe que te quitaria el 150% de vida mueres en el acto.

Lo del espectro debia ser la magia capa o algo.

Yo con 50 de magia me cargo a muchos bichos de un toque, usando anillo de agudeza magica y el kris en la otra mano mas poder aun. XD
Chicos...
He leido que el mejor arco es el sticky compouned long bow. Vamos, el arco compuesto largo... Pero cual? Ahora mismo solo puedo hacerlo de calidad y de agresividad. Sticky en ingles singifica viscoso o pegajoso... Sera que tengo que seguir subiendo el arco para que me desbloquee esa opcion? O esta mal traducido y el que necesito es el de calidad o agresividad?
Gracias
una preguntilla para los picotas de este juego... que tal anda de duracion??he oido que es largo pero no se una cifra aproximada. gracias de antemano :)
NyN escribió:una preguntilla para los picotas de este juego... que tal anda de duracion??he oido que es largo pero no se una cifra aproximada. gracias de antemano :)



Las horas que tu quieras darle al juego,jajajaja, yo hice la primera vuelta con 70 horas mas o menos, pero con muchaaaaaa calma, y ahora estoy en la segunda vuelta y ando con 110 horas mas o menos, jajajaja, osea que tú mismo, si vas a saco, el juego te lo puedes pasar en 30 horas y menos puede ser, pero sin cojer casi nada, si quieres sacarle el jugo al juego no tiene limites,jajaja.

saludos.
joder, muy satisfecho con la respuesta, haber si baja un poquitin de precio y me lo pillo :) saludos
Al final me cargué al dragón rojo usando la Soulbrandt xD, con un truquillo para matarlo a melee + nube venenosa, ale, ni arco ni na jajaja

FLIPO con el NG+, si no llevara second chance activa cada 2 x 3 me matarían casi siempre, mola, exige mucho mas de lo que ya de por sí exigía la primera partida, en la primera si te arrinconaban igual sobrevivías, con un 20% de posibilidades jajaja, pero ahora nada, un golpe y pal otro barrio, y eso que tengo 27 en vitalidad...!

Ya he perdido 130.000 almas con la bobada, pero he conseguido poner en pure white el túnel, bueno, cuando mate al amigo Flamelurker estará en pure white ¬¬U, alguien se digna a ayudar?xD tengo nivel de alma 90 mas o menos
Uchiha-Axel escribió:Al final me cargué al dragón rojo usando la Soulbrandt xD, con un truquillo para matarlo a melee + nube venenosa, ale, ni arco ni na jajaja

FLIPO con el NG+, si no llevara second chance activa cada 2 x 3 me matarían casi siempre, mola, exige mucho mas de lo que ya de por sí exigía la primera partida, en la primera si te arrinconaban igual sobrevivías, con un 20% de posibilidades jajaja, pero ahora nada, un golpe y pal otro barrio, y eso que tengo 27 en vitalidad...!

Ya he perdido 130.000 almas con la bobada, pero he conseguido poner en pure white el túnel, bueno, cuando mate al amigo Flamelurker estará en pure white ¬¬U, alguien se digna a ayudar?xD tengo nivel de alma 90 mas o menos


Yo en NG+++ poniendo un mundo en Negro Puro me han llegado a matar enemigos muy normalitos de dos o tres golpes. Y te digo que tenía de Vitalidad y resistencia 70, y en total un nivel de 320. CA-GA-TE.

En rondas siguientes los mundos en Negro Puro ya son una pesadilla que no veas. Por eso, haced los eventos de los mundos en Negro Puro cuanto antes, sino... vais a flipar. Intentar matar a Selen Vinland en Black Phatom en NG+++ me costó dos días.
Ya lo vi ya, me he cargado al BP de Scirvir para poner el mundo en PW y ni comparación con el que me carge en la primera partida, el de la primera me pareció una broma, con ir de un lado a otro y esquivar valía, con éste me dio una sola bolita de fuego de las tochas y me ventilo el 125% de la vida xdd

Madre mía, y pensar que no fui a por Selen simplemente por que lo que soltaba su BP era un arma para mujeres... pero cuenta para el 100%, mierda xD

Por cierto, si me cargo al BP de alguien, y luego consiguo poner el mundo en PW, aparecerá el NPC en forma humana y eso? o ha muerto para toda esta partida?
¿Hasta que NG puedes llegar? Es que he oido gente que va por NG+++ y cosas así.
NyN escribió:joder, muy satisfecho con la respuesta, haber si baja un poquitin de precio y me lo pillo :) saludos


En uk lo tienes a 18libras. Un regalo vaya, y viene en español.
Uchiha-Axel escribió:Por cierto, si me cargo al BP de alguien, y luego consiguo poner el mundo en PW, aparecerá el NPC en forma humana y eso? o ha muerto para toda esta partida?


Sé por experiencia propia que al revés sí sucede, que mates al NPC en body form y luego en PB aparezca como black phantom. Supongo que la situación que planteas tb se debería de producir
mjmbcn escribió:
NyN escribió:joder, muy satisfecho con la respuesta, haber si baja un poquitin de precio y me lo pillo :) saludos


En uk lo tienes a 18libras. Un regalo vaya, y viene en español.

En zavvi 18€ y 1 de gi, con codigo de 15% se queda en na! A parte del tuto del post principal, algun tuto sobre como empezar y no sentirme perdido++?
boskim0n0 escribió:A parte del tuto del post principal, algun tuto sobre como empezar y no sentirme perdido++?


http://www.youtube.com/watch?v=qG018Yg4kOM

Te muestra dónde conseguir el anillo del ladrón, el de adhesión y el arco blanco, una zona donde conseguir piedras duras y afiladas y dos sitios donde se pueden obtener almas de forma rápida, aunque la primera es bastante discutible. Los dos anillos son esenciales y te facilitarán las cosas muchísimo
Bikot, aquel personaje de arriba del 4-1 es satsuki, el samurai, ya que lo he vuelto a desbloquear, y estaba abajo, y efectivamente, arriba no había nadie. jejeje, bueno... ya no esta ni arriba ni abajo,jajajaja, esta en el otro mundo...

saludos.
schuko1982 escribió:Bikot, aquel personaje de arriba del 4-1 es satsuki, el samurai, ya que lo he vuelto a desbloquear, y estaba abajo, y efectivamente, arriba no había nadie. jejeje, bueno... ya no esta ni arriba ni abajo,jajajaja, esta en el otro mundo...

saludos.


jejeje eres un asesino. XD
Bueno pues por fin mate al caballero del 1-2 dire que este juego para torpes es dificil con ganas,me esta costanto sudor pa dos pantallas de nada que llevo,eso si el juego me esta gustando un monton.
Asique quien no lo tenga aun,que se anime y se lo pille.

Saludos.
La secuela de Demon´s Souls se llamará Dark Souls.

From Software ha desvelado los primeros detalles de Dark Souls, el juego conocido anteriormente como Project Dark y que será una secuela espiritual de Demon's Souls, al menos en jugabilidad; no está ambientado en el mismo universo, aunque si es una fantasía oscura medieval.

Los escenarios serán amplios, más que en su anterior juego de rol, y todo aquello que se pueda ver a la lejanía será un escenario en el que jugar. No existen mapas ni se puede acceder a cualquier zona desde el inicio, el mapa está unido de forma continua, con numerosos niveles horizontales y verticales.

Los personajes no estarán basados en clases, hay más flexibilidad para el estilo de lucha. Hay nuevas magias, objetos y armas respecto a Demon's Souls, y se mantiene el modo online cooperativo y competitivo entre dos jugadores. También el sistema de mensajes advirtiendo de peligros es similar. Lo que sí ha cambiado es la tendencia del mundo, aunque contará con algo parecido que no ha sido detallado.


Sacado de Vandal, aquí el enlace:
http://www.vandal.net/noticia/53298/pri ... ons-souls/

Sin lugar a dudas una magnífica noticia, pues DEmon´s Souls me parece uno de los mejores juegos que he jugado nunca.
ER_PERE escribió:La secuela de Demon´s Souls se llamará Dark Souls.

From Software ha desvelado los primeros detalles de Dark Souls, el juego conocido anteriormente como Project Dark y que será una secuela espiritual de Demon's Souls, al menos en jugabilidad; no está ambientado en el mismo universo, aunque si es una fantasía oscura medieval.

Los escenarios serán amplios, más que en su anterior juego de rol, y todo aquello que se pueda ver a la lejanía será un escenario en el que jugar. No existen mapas ni se puede acceder a cualquier zona desde el inicio, el mapa está unido de forma continua, con numerosos niveles horizontales y verticales.

Los personajes no estarán basados en clases, hay más flexibilidad para el estilo de lucha. Hay nuevas magias, objetos y armas respecto a Demon's Souls, y se mantiene el modo online cooperativo y competitivo entre dos jugadores. También el sistema de mensajes advirtiendo de peligros es similar. Lo que sí ha cambiado es la tendencia del mundo, aunque contará con algo parecido que no ha sido detallado.


Sacado de Vandal, aquí el enlace:
http://www.vandal.net/noticia/53298/pri ... ons-souls/

Sin lugar a dudas una magnífica noticia, pues DEmon´s Souls me parece uno de los mejores juegos que he jugado nunca.

Aunque no sea una secuela directa, estoy entusiasmado de ver esta noticia.... Haber si enseñan algun trailer y confirman que vendrá a españa...
donde puedo comprar especia vieja?
Krisalid escribió:donde puedo comprar especia vieja?


Hay una vendedora en la primera fase de Torre de Latria, está en una celda y se puede saber que estás cerca de ella porque se le escucha cantar.

Siempre que puedo compro 99 especias viejas, vuelvo al nexo, las dejo en el tesorero y vuelvo a comprar otras 99.
thx es para subir de level en 4_3
Sould escribió:¿Hasta que NG puedes llegar? Es que he oido gente que va por NG+++ y cosas así.


Creo que no hay límite, yo voy por el +++ con nivel 200 y algo...
23817 respuestas