[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Krystyan escribió:Alguien podría darme algún consejo para matar al segundo jefe?
El nivel 1-2 me esta poniendo de los nervios jaja

A estas alturas aun no me haría falta entrenar no?


Supongo que matarás a todos los arqueros de las torres. Una vez hecho, tienes 2 opciones:
-Si tienes magias/flechas, desde arriba le vas atacando tranquilamente cubriéndote cuando él ataque

-Si eres mele, una vez despejes las torres, bajas y es darle a las piernas hasta que se vaya al suelo y le atacas a la cabeza.


Para mi es mucho más fácil la 1º opción.

Saludos
pues sí yo me o cargue ayer, soy guerrero y 1ºme cargue a los arqueros y directamente me costaba asi q me subi a la parte de la derecha donde se ponen los arqueros una especie de torrecita y desde alli el hechizo de la llama a la cabeza si te fijas en como ataca le daras facilmente.Si lo haces a lo loco no le hacen nada tienes que sincronizarlo, cuando empiece a atacar le tiras el hechizo en un rato y sin daño te lo cargas XD Desde allí no es fácil que te de siempre que no estés muy expuesto, de todos modos ve curandote si te diese y pan comio

a ver si alguien puede resolver mis dudas de novato, es q en internet no encuentro información clara :-?
Hey platineros, con que level hicisteis el NG++? Me quedan 8 bosses, de los cuales 1 chungo con level 135, es recomendable llegar a un level para hacerlo? quizas lo haga lo antes posible sin subir mucho level a ver si el NG++ se complica un poco mas y no me aburro. [fumando]
Bikot escribió:Hey platineros, con que level hicisteis el NG++? Me quedan 8 bosses, de los cuales 1 chungo con level 135, es recomendable llegar a un level para hacerlo? quizas lo haga lo antes posible sin subir mucho level a ver si el NG++ se complica un poco mas y no me aburro. [fumando]



Ya te as pasado la segunda ronda? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, joer, y yo que no he podido jugar hoy ni ayer casi,jajaja.

saludos makina.
Bikot escribió:Hey platineros, con que level hicisteis el NG++? Me quedan 8 bosses, de los cuales 1 chungo con level 135, es recomendable llegar a un level para hacerlo? quizas lo haga lo antes posible sin subir mucho level a ver si el NG++ se complica un poco mas y no me aburro. [fumando]

yo creo que entre 115 y 135 estaba yo cuando saque el platino. tactica sniper
schuko1982 escribió:Ta te as pasado la segunda ronda? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, joer, y yo que no he podido jugar hoy ni ayer casi,jajaja.

saludos makina.


No, no, aun me quedan 8 bosses... jejeje

soukai escribió:
Bikot escribió:yo creo que entre 115 y 135 estaba yo cuando saque el platino. tactica sniper


Cuantos NG hiciste? 2? 3? XD
Estoy a punto de matar a adjudicator. Una preguntita para los expertos, con que os quedais, con la bracamarte de la media luna, la espada bastarda o la uchigatana? La bracamante es +1, la espada bastarda +5 y la katana +4. Un saludo!!
pepefiest2 escribió:Estoy a punto de matar a adjudicator. Una preguntita para los expertos, con que os quedais, con la bracamarte de la media luna, la espada bastarda o la uchigatana? La bracamante es +1, la espada bastarda +5 y la katana +4. Un saludo!!


Pues depende, si eres mago la bracamante +1 es mejor, pero mejorala a +5, a parte de dar MP's tiene la bonificacion maxima si subes magia, cuantos mas atributos de magia tengas mas daño hace, si no eres mago y no subes magia, te iran mejor las otras dos probablemente.
Gracias Bikot. La verdad es que me he creado un tipo algo raro. Soy sacerdote y tengo fuerza a 18, destreza a 13, magia a 12, vitalidad al 15, resistencia al 15...mas o menos eso, asi que utilizare de momento la espada bastarda que da a varios enemigos a la vez, y la katana la probare... gracias!
pepefiest2 escribió:Gracias Bikot. La verdad es que me he creado un tipo algo raro. Soy sacerdote y tengo fuerza a 18, destreza a 13, magia a 12, vitalidad al 15, resistencia al 15...mas o menos eso, asi que utilizare de momento la espada bastarda que da a varios enemigos a la vez, y la katana la probare... gracias!


Debes de tener claro que vas a ser, si repartes mucho no seras bueno en nada, tienes que subir un par de atributos al maximo a diferencia de otros, y que alguno vaya bien con alguna bonificacion de arma para sacarle todo el provecho.
Lo se, de momento estoy subiendo en dar ostias como panes, sobre todo a resistencia y fuerza, de la magia me ayudo solo a veces. Y sobre el arma, pues no tengo ni la mas remota idea de a cual le voy a dar prioridad. Se que armas de asta y eso desde luego que no, imagino que los espadones sera lo que mas utilice.
Bikot escribió:Hey platineros, con que level hicisteis el NG++? Me quedan 8 bosses, de los cuales 1 chungo con level 135, es recomendable llegar a un level para hacerlo? quizas lo haga lo antes posible sin subir mucho level a ver si el NG++ se complica un poco mas y no me aburro. [fumando]


Pues yo en nivel 320 en NG+++ con un mundo en Negro Puro y muchos enemigos de dos golpes te matan. Ten cuidadín.
Me autocito,es que me he pasado el 1-2 y queria que me recomendarais que hacer,que fase hacer la 1-3 o la 2-1,tengo una espada larga+3,escudo cometa+1 y espada bastarda+1,todo lo demas como al principio y de hechizos no tengo nada.
Que me recomendais para continuar, mejoras de armas,lugar donde ir o hechizos que aprender...
Es que me dan pal pelo y me encanta el juego pero me agobio mucho.haber si puedo arrancar de una vez.
Gracias y un saludo.
Yo te recomiendo que vayas al 4-1 y subas nivel y luego termina ese nivel y haz el 2-1 luego el 3-1

Depende de tu personaje evolucionalo en función si usas magia o espadas
Mi personaje es un caballero,el 4-1 cual es ?puedo ir ya?
Alguien que me pueda decir como matar al boos del 1-2, solo le puedo dar en la pierna y no le bajo mucho :S
Jares escribió:Yo te recomiendo que vayas al 4-1 y subas nivel y luego termina ese nivel y haz el 2-1 luego el 3-1

Depende de tu personaje evolucionalo en función si usas magia o espadas



Creo que también te haré caso XDD
GraveDigeer escribió:Alguien que me pueda decir como matar al boos del 1-2, solo le puedo dar en la pierna y no le bajo mucho :S


tienes que buscar sus talones y darle a mansalva en ellos, el caerá y en el suelo empieza a darle aun mas.
Pues a ver, efectivamente me cargo todos los arqueros pero cuando intento atacarle a los pies para que caiga es cuando me mata...

Tengo una magia pero no se como utilizarla xD... así que probaremos con las flechas
EDIT: con un poco de búsqueda ya se como utilizar las magias (y milagros) jaja
Krystyan escribió:Pues a ver, efectivamente me cargo todos los arqueros pero cuando intento atacarle a los pies para que caiga es cuando me mata...

Tengo una magia pero no se como utilizarla xD... así que probaremos con las flechas
EDIT: con un poco de búsqueda ya se como utilizar las magias (y milagros) jaja


No hace falta cargarte a los arqueros.

Ves a por él, esquiva un par de combos muy lineales y cuando le rompas los dos talones, pégale en la cabeza. Le baja rápido el HP.
Joder, me ha pasado una cosa que me he quedado mal... estaba en el 4-1 con mi nivel 30 y mi katana +5 (la uchuguitana esa) tan feliz matando esqueletos de dos toques, me meto donde esta adjudicator, bajo abajo, me da un toque y me mata.... me he quedado muy mal [mamaaaaa] sera por que tengo armadura de cuero? me compro la de placas que venden en el nexo?

De momento tengo terminaos el 1-1, 1-2, 2-1, 5-1. Me recomendais pasarme otros mundos antes de ir a por el? saludos...
pepefiest2 escribió:Joder, me ha pasado una cosa que me he quedado mal... estaba en el 4-1 con mi nivel 30 y mi katana +5 (la uchuguitana esa) tan feliz matando esqueletos de dos toques, me meto donde esta adjudicator, bajo abajo, me da un toque y me mata.... me he quedado muy mal [mamaaaaa] sera por que tengo armadura de cuero? me compro la de placas que venden en el nexo?

De momento tengo terminaos el 1-1, 1-2, 2-1, 5-1. Me recomendais pasarme otros mundos antes de ir a por el? saludos...


Ese boss es mucho más facil de lo que parece, si vas a melee (como veo q dices) solo tienes q intentar esquivar sus "hachazos" dando volteretas, y a la vez intentando golpearle en el cuchillo (herida) q lleva en la parte izquiera de la pierna o derecha, no recuerdo, al darle unas cuantas veces caerá y le tendrás q dar todo lo q puedas a la cabeza (en realidad tienes q matar el pajaro q lleva encima), en 2-3 veces lo habrás matado, aun con poca vida y poco que pegues no te costará mucho matarlo. un saludo
Si se como matarlo, es bastante sencillo, la mutada es que no esquive bien y me mate de un cuchilazo. Lo que hare sera esperar que se cargue todo el escenario para tener mas movilidad, y luego ir a por el a saco. Gracias!
Yo os recomiendo a todos los que utiliceis la combinacion escudo+arma, que probeis de arma una lanza, ya que permiten atacar mientras estas cubierto con el escudo. eso si, cuidado con la stamina
Alguien podría confirmarme si en Europa también se ha alargado el plazo de funcionamiento de los servidores hasta Octubre?
Bueno, desde ayer ya tengo Ps3 nueva y aunque ya conseguí el platino , empezaré una nueva partida para jugar con mis colegas de clan las fases.

Bueno, empezando como mago llego al enemigo grandullón Vanguardia y sonsigo matarlo con mucho esfuerzo, y no sabía que había otra zona.... muy muy chulo lo que sigue, aunque algo corto, jeje.
Entonces para sacar se el platino cuantos veces hay que pasarse el juego? me piden 3 pureblood para hechizos y otra para un arma . hay que pasarse el juego 3 veces y luego pasarse en la 4 partida el mundo 5? o como?
Krisalid escribió:Entonces para sacar se el platino cuantos veces hay que pasarse el juego? me piden 3 pureblood para hechizos y otra para un arma . hay que pasarse el juego 3 veces y luego pasarse en la 4 partida el mundo 5? o como?


4 o 5 veces, depende de la destreza de cada uno, pero vamos, yo si me lo paso 10 y no tengo el platino, seguiré disfrutando igual de este juegazo
ER_PERE escribió:Pues yo en nivel 320 en NG+++ con un mundo en Negro Puro y muchos enemigos de dos golpes te matan. Ten cuidadín.


Con que level mataste por segunda vez al anciano? Es pa tener una idea. Cuanto mas subas de level antes en cada NG que hagas es peor o mejor o no influye?

Level 320? que locura, cuanto te pide por level? puedes farmear bien con ese level en el 4-4 y te compensan las souls o ya no?

Celebro que ya tengas la ps3 tio... :p Por cierto, que camino has descubierto en el 4-1? menudo platinero eres... jajaja

Gracias Pere. :)

pepefiest2 escribió:Joder, me ha pasado una cosa que me he quedado mal... estaba en el 4-1 con mi nivel 30 y mi katana +5 (la uchuguitana esa) tan feliz matando esqueletos de dos toques, me meto donde esta adjudicator, bajo abajo, me da un toque y me mata.... me he quedado muy mal [mamaaaaa] sera por que tengo armadura de cuero? me compro la de placas que venden en el nexo?


Muchos bosses te matan de un toque si te pillan bien tengas el level que tengas, pero no estaria de mas que miraras los atuendos y armaduras que tengas disponibles y escogieras la que mejor te vaya y prestaciones te de, y si tienes que subir un poco la resistencia la subes, con 16 o 18 de resistencia ya puedes tener una armadura medio buena.
Bikot escribió:
ER_PERE escribió:Pues yo en nivel 320 en NG+++ con un mundo en Negro Puro y muchos enemigos de dos golpes te matan. Ten cuidadín.


Con que level mataste por segunda vez al anciano? Es pa tener una idea. Cuanto mas subas de level antes en cada NG que hagas es peor o mejor o no influye?

Level 320? que locura, cuanto te pide por level? puedes farmear bien con ese level en el 4-4 y te compensan las souls o ya no?

Celebro que ya tengas la ps3 tio... :p Por cierto, que camino has descubierto en el 4-1? menudo platinero eres... jajaja

Gracias Pere. :)

pepefiest2 escribió:Joder, me ha pasado una cosa que me he quedado mal... estaba en el 4-1 con mi nivel 30 y mi katana +5 (la uchuguitana esa) tan feliz matando esqueletos de dos toques, me meto donde esta adjudicator, bajo abajo, me da un toque y me mata.... me he quedado muy mal [mamaaaaa] sera por que tengo armadura de cuero? me compro la de placas que venden en el nexo?


Muchos bosses te matan de un toque si te pillan bien tengas el level que tengas, pero no estaria de mas que miraras los atuendos y armaduras que tengas disponibles y escogieras la que mejor te vaya y prestaciones te de, y si tienes que subir un poco la resistencia la subes, con 16 o 18 de resistencia ya puedes tener una armadura medio buena.

no gasteis stats ni souls en armaduras, yo consegui el platino con la de cuero negro que te dan por empezar de ladron sin cambiarla nunca.
soukai escribió:no gasteis stats ni souls en armaduras, yo consegui el platino con la de cuero negro que te dan por empezar de ladron sin cambiarla nunca.


Ya, la de cuero negro es muy buena pa lo que pesa, yo lo subi porque me hace gracia una armadura, ademas te sube la energia y resistencias. Y me interesaba subir esos puntos por mi estilo de juego. XD
Como se utilizan los hechizos y los milagros?es que he comprado curacion y encantamiento de armas pero no se utilizarlos.
Bikot escribió:
ER_PERE escribió:Pues yo en nivel 320 en NG+++ con un mundo en Negro Puro y muchos enemigos de dos golpes te matan. Ten cuidadín.


Con que level mataste por segunda vez al anciano? Es pa tener una idea. Cuanto mas subas de level antes en cada NG que hagas es peor o mejor o no influye?

Level 320? que locura, cuanto te pide por level? puedes farmear bien con ese level en el 4-4 y te compensan las souls o ya no?

Celebro que ya tengas la ps3 tio... :p Por cierto, que camino has descubierto en el 4-1? menudo platinero eres... jajaja

Gracias Pere. :)


Maté al Anciano la segunda vez creo que con nivel 190 o casi 200.

Todo nivel de más que lleves al empezar un NG+ es mejor, ya que no depende de tu nivel la dificultad del NG, sino de la rodna de NG que lleves, así que es mejor ir de sobrado, porque sino te puedes llevar alguna sorpresita que no veas.

Al nivel 320 (bueno, llegué al 325 si mal no recuerdo) te piden más de 1.100.000 almas para subir un mísero nivel. Cuando llevéis jugadas más de 150 o 200 horas os daréis cuenta (bueno, igual antes) de que el juego tiene muy mal planteado lo de los niveles y lo que pide para subir cada uno de ellos a partir de cierto nivel, porque los enemigos no dan tantísimas almas y sin embargo se vuelven demasiado fuiertes a veces.

Si bien es cierto que subí hasta casi los 200 por mis medios y legalmente, reconozco que subí unos 120 niveles con un truquillo, eso sí, requiere mucho esfuerzo y compenetración. DE todas formas ni siquiera me sirvió para conseguir el trofeo de armas únicas, pues lo usé para subir de nivel y poder matar a Selen Vinland y conseguir su arma en el NG++ con Negro Puro en 5-2, os aviso que mejor hacer los eventos de Negro Puro cuanto antes, porque intentar matar a Selen Vinland en NG++ o siguientes es una pesadilla, de lo más difícil que he podido encontrarme en el juego. Bueno, la cuestión es que subí niveles como loco para matarla, pero al final el trofeo de Armas Únicas lo conseguí con la otra partida que empecé, así que vamos, hice el truquillo de los niveles para casi nada. Bueno, en esa partida de nivel 325 conseguí la Piedra Cuchilla Pura, sin duda lo que más tiempo requiere del todo el juego.

Sobre el demonio Vanguardia pues a ver, no me expliqué bien... Maté a Vanguardia (hoy mismo que he empezado el juego de nuevo) en El TUTORIAL, y después puedes ir a otra zona que sólo se visita si matas a Vanguardia en dicho tutorial, la verdad es que está muy chulo, anque algo corto.

Y bueno, ya que lo dices en 4-1 hay un atajo para ir desde el segundo arco, el que tiene dos esqueletos que lanzan flechas, hasta casi la entrada del enemigo final del 4-1. Vamos, que te ahorras el 90% de la fase.
ER_PERE escribió:Y bueno, ya que lo dices en 4-1 hay un atajo para ir desde el segundo arco, el que tiene dos esqueletos que lanzan flechas, hasta casi la entrada del enemigo final del 4-1. Vamos, que te ahorras el 90% de la fase.


Muchas gracias por todo, entonces hasta el level 200 no voy a por el anciano, me quedan 4 bosses con level 145, tendre que farmear bastante hasta los 200. jejeje Indagare a ver si encuentro esa entrada que dices. :p
Donde esta ese atajo! lo necesito! jajaja, no lo encuentro.

PD: Encontrado! Y tambien un anillo que me sube los ps jeje
PD 2: Y muerto el jodido adjudicator de los cojones jaja, ha sido facilillo cuando estas con nivel de mas del 30...
Una pregunta, es recomendable convertir un arma en "Arma X de calidad" y luego subir esa, o subir la normal.
Es que estoy leyendo que para conseguir algunas armas, tienes que tener ciertas armas +8, pero, ¿da igual son normal o de calidad?

Gracias, un saludo.
Psyker escribió:Una pregunta, es recomendable convertir un arma en "Arma X de calidad" y luego subir esa, o subir la normal.
Es que estoy leyendo que para conseguir algunas armas, tienes que tener ciertas armas +8, pero, ¿da igual son normal o de calidad?

Gracias, un saludo.

Para conseguir las armas unicas debes usar solo armas normales, las de calidad solo llegan hasta "Calidad +5"
la version uk viene en español??
blazingjbossman escribió:la version uk viene en español??


La UK es la misma version que venden aqui, en ingles con subtitulos en español. En zawi lo he lllegado a ver por 16€ iva y gastos incluidos, ahora esta en unos 22€.
Bikot, el atajo es dejandote caer mientras ruedas por la torre que hay en el 4-1 que está justo encima de donde consigues el Talisman de Dios. Pero deber ir ligero para al rodar "volar" un poco y llegar a la esquina rota de esa torre. Concretamente desde el final del pasillo de arriba del segundo arco de piedra, que tiene dos esqueletos arqueros arriba.
ER_PERE escribió:Bikot, el atajo es dejandote caer mientras ruedas por la torre que hay en el 4-1 que está justo encima de donde consigues el Talisman de Dios. Pero deber ir ligero para al rodar "volar" un poco y llegar a la esquina rota de esa torre. Concretamente desde el final del pasillo de arriba del segundo arco de piedra, que tiene dos esqueletos arqueros arriba.


Si, ya he imaginado que podia ser desde ahi, luego lo pruebo, gracias por las indicaciones. XD
Bikot escribió:
ER_PERE escribió:Bikot, el atajo es dejandote caer mientras ruedas por la torre que hay en el 4-1 que está justo encima de donde consigues el Talisman de Dios. Pero deber ir ligero para al rodar "volar" un poco y llegar a la esquina rota de esa torre. Concretamente desde el final del pasillo de arriba del segundo arco de piedra, que tiene dos esqueletos arqueros arriba.


Si, ya he imaginado que podia ser desde ahi, luego lo pruebo, gracias por las indicaciones. XD


Qué nivel tienes? Yo soy ahora nivel 23.

A propósito, hay un truquillo para ganar más almas jugando en cooperativo. Cuando eres cuerpo e invocas un Blue Phantom para que te ayude, también puedes" darle las gracias" al usar la piedra blanca y devolverlo a su mundo. Cuando haces ésto el Blue Phantom recibe un BONUS que consiste en que las almas que ha conseguido ayudando al personaje que lo ha invocado (el que es cuerpo), se multiplican por 2.

Es decir, si tu me invocas, voy a tu mundo, matamos enemigos y consigo 20.000 almas en tu mundo (no cuentan las que lleves de antes) y ahora usas la piedra blanca tú, que eres cuerpo, y me devuelves a mi mundo dándome las gracias, pues me dan otras 20.000 almas.

Si se repiten los mundos sin matar al enemigo final y se hace esto muchas veces pues se ganan bastantes almas demás.
ER_PERE escribió:Es decir, si tu me invocas, voy a tu mundo, matamos enemigos y consigo 20.000 almas en tu mundo (no cuentan las que lleves de antes) y ahora usas la piedra blanca tú, que eres cuerpo, y me devuelves a mi mundo dándome las gracias, pues me dan otras 20.000 almas.


Pero la piedra blanca no era para volver a tu mundo desde soul? si eres body y usas la piedra blanca te devuelvo a tu mundo? y luego en votacion pones S y te da el doble o como? Igualmente jugando dos las almas que consigues se reducen a la mitad, y solo el soul se llevaria el doble de almas o los dos? y sale a cuenta mas que farmear? Soy level 150, fijo que me pillas en nada. XD
Bikot escribió:
ER_PERE escribió:Es decir, si tu me invocas, voy a tu mundo, matamos enemigos y consigo 20.000 almas en tu mundo (no cuentan las que lleves de antes) y ahora usas la piedra blanca tú, que eres cuerpo, y me devuelves a mi mundo dándome las gracias, pues me dan otras 20.000 almas.


Pero la piedra blanca no era para volver a tu mundo desde soul? si eres body y usas la piedra blanca te devuelvo a tu mundo? y luego en votacion pones S y te da el doble o como? Igualmente jugando dos las almas que consigues se reducen a la mitad, y solo el soul se llevaria el doble de almas o los dos? y sale a cuenta mas que farmear? Soy level 150, fijo que me pillas en nada. XD


La piedra blanca la puedes usar si eres cuerpo y has invocado a alguien para devolverlo a su mundo, pero si eres Blue Phantom o Black Phantom te sirve para irte del mundo en donde estas, pero no te dan esa bonificación de almas.

Y no te lies, jugando a 2,3 o hasta 4 las almas no se dividen, por eso es mejor jugar en cooperativo, todos consiguen almas, y muchas mas que jugando solo porque se mata más rápido entre varios jugadores.
ER_PERE escribió:Y no te lies, jugando a 2,3 o hasta 4 las almas no se dividen, por eso es mejor jugar en cooperativo, todos consiguen almas, y muchas mas que jugando solo porque se mata más rápido entre varios jugadores.


Pues pensaba que se dividia, y tampoco sabia lo de la piedra blanca. jejeje gracias, a ver si le metes caña y me pillas. :)
yo siendo alma siempre dejo la marca azul y nadie me invoca...estando online por supuesto...
pepefiest2 escribió:yo siendo alma siempre dejo la marca azul y nadie me invoca...estando online por supuesto...


Es difícil que te invoquen, el que invoca debe jugar una fase no terminada y además debe estar en tu rango de nivel. Y como norma general jugamos en estado Alma, asi que es muy difícil coincidir por suerte con otros jugadores. Lo mejor es quedar entre colegas para quedar donde poner la piedra y el que es cuerpo invoque a los demás. Así lo hemos hecho muchas veces, tengo caso 250 sesiones online a éste juego.
Buenas!! no sabia nada de este juego,vale la pena para jugarlo offline??o su jugo esta en el online? thnkss ;-)
lordshanks escribió:Buenas!! no sabia nada de este juego,vale la pena para jugarlo offline??o su jugo esta en el online? thnkss ;-)

ni lo dudes,eso si armate de paciencia por que al principio el mando a lo mejor atraviesa la pared pero luego puro vicio!!
Cual es el nivel maximo qe puedes alcanzar en el juego?
23817 respuestas