[HILO OFICIAL] Demon's Souls

pepefiest2 escribió:Yo los esqueletos del 4-1 los mato bien si solo me aparece de uno en uno...PERO ES QUE LO HACEN DE 3 EN 3!!


Tiene truco, el primero te sale solo, el segundo esta a media escalera, acercate lo suficiente para que venga hacia ti, luego esta el del rellano de la escalera, esquiva la flecha que te tira el que esta a su lado, recula y mata al que te baja, no subas mucho y mata al de las flechas si puedes con magia desde lo mas lejos que puedas, si no pasa de el porque si vas a matarlo con espada te bajaran dos, tendras que ir esquivando sus flechas, sube un poquito hasta que baje el que esta arriba de las escaleras, si avanzas mucho te bajaran dos, y luego acaba de subir hasta matar al ultimo, si no mataste al de las flechas matalo en ese momento, luego los dos de arriba que tambien tiran flechas, si es con magia mejor. Y en 5 min ya tienes 10.000 souls, repites y tienes 20.000 souls. Si llevas anillo de avaricia te dan casi 30.000 en 10 min. Aunque seais magos, una espada tendreis, con 3 espadazos mueren. Cuando vienen hacia vosotros, reculazd rodando y se quedara generalmente dando un espadazo que tarda mucho en hacer y se queda vendido. Escudo siempre arriba. Es pillarle. Y si le echais huevos podeis seguir avanzando pero ya es mucho riesgo pero mas souls. Hasta el final del level tiene tactica. Y cuando ya os veais capaces de acabar el 4-1 como dice hardcore087 en el 4-2 nada mas empezar haceis 7000 souls en 3 minutos. Luego en el 4-4 haceis 20.000 souls en 5 minutos. Usando el anillo de avaricia 30.000.

Si os joden los esqueletos esperad a enfrentaros a ellos con level 100, hoy he perdido 50.000 souls por confiarme, pero que son 50.000 souls cuando tienes level 100? XD Casi un level.

hardcore087 escribió:Jaja, vale ya dejo de recomendar la 1-1. Pero vamos que a mi me sirvio bastante al principio (donde estan ellos) luego ya en seguida avance por mas fases. No estoy en la misma siempre XD


No, si al principio va bien, pero muy al principio, es que lo dices como si con level 52 aun lo estuvieras haciendo. XD

xavillin escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me jodas, que es tan fácil...dios...menuda forma de hacer el canelo pues...
Muchas gracias ;)


Tranqui, yo la primera vez me suicide porque no sabia que hacer, si no baja metele un espadazo a la celda cuando estes dentro y te llevara a un sitio precioso. XD
Bien, tras conseguir el soul arrow, todo me parece mas facil, pero por cada esqueleto me dan 200 almas...muy poquito no? He llegado hasta la puerta del malo malisimo, pero hay un esqueleto de ojos rojos qu eme peta que da gusto. ya acabare con el cuando tenga mas almas. De momento soy nivel 20 (creo, es lo que me pone debajo de los atributos)
OFFTOPIC

Bikot eres un crack!!!! :)
AnTokiLLeR escribió:OFFTOPIC

Bikot eres un crack!!!! :)


Y tu papa noel... XD Gracias tio.

En cuanto al juego, ya lo que me quedaba por ver en el 4-1, como la peña ya pasa de entrar como body form para que no le entre el espectro de turno a joderte el farmeo, ahora si pones una piedra azul para echarle un cable a alguien, y de paso matar al boss y sacar buenas almas tambien. Pues con el body form que te invoca, hay un cabron amigo suyo de espectro esperandote, tu que vas confiao en ayudar a alguien y te aparece con el cabron del amigo. A partir de ahora con piedra blanca para volver equipada. Lo jodio es que no la tenia equipada y me ha echao una magia que me ha roto toda la armadura y armas al completo. QUE MAGIA ES ESA? Cuestion, que ahora me cuesta 72.000 souls reparar la armadura del Rey Doran que me han jodido. Esta peña debe tener una vida muy triste y miserable, me compadezco de ellos.

TENED CUIDADO EN EL MUNDO 4 QUE HAY MUCHO CABRON SUELTO!!!
Joder que hijos de puta... yo de momento juego solo, he puesto alguna vez piedras azules de esas pero no ha pasado nada...
pepefiest2 escribió:Joder que hijos de puta... yo de momento juego solo, he puesto alguna vez piedras azules de esas pero no ha pasado nada...

En europa la peña no es de jugar en coop con el Demons (hablo en general), o al menos no le gusta ayudar mucho q digamos! jaja
Yo tengo tanto el platino de la versión europea como el del USA, y mientras jugaba al USA flipaba con la de mensajes azules q me encontraba por el camino. Incluso en muchas ocasiones jugabamos hasta 4 players! Flipante! hehe! Eso si, también invadían más.. claro q jugando 4 players le dabamos por culo rápido..

Ahora, después de casi regalarle el platino usa a mi amigo TEM [carcajad] [poraki] ahora estamos con la version asiatica, y hay un poco de menos gente para coops pero también pq la diferencia horaria es más delicada ya q es al revez... y si juegas de noche, ya alli es casi por la mañana.

Por cierto, si alguien de por aqui está con la version Asia q avise y se una a nosotros.. q necesitamos cambiar cosas.. ;)
Bikot escribió:Lo jodio es que no la tenia equipada y me ha echao una magia que me ha roto toda la armadura y armas al completo. QUE MAGIA ES ESA?


Se llama nube ácida
K-PP4X escribió:
Bikot escribió:Lo jodio es que no la tenia equipada y me ha echao una magia que me ha roto toda la armadura y armas al completo. QUE MAGIA ES ESA?


Se llama nube ácida


Pues no me di cuenta hasta que me jodio todo, tenia como 8 iconos debajo de las 3 barras... XD Ya se que puedo jugar off-line y no tener estos problemas, pero es que paso de jugar off-line por 4 tontacos. Me lo haran una vez pero no mas. Luego me lo hizieron dos veces mas, de ahi mi mosqueo, pero menos mal que escarmente y use la piedra blanca.

Nos vemos en Boletaria gente. [fumando]
Bikot escribió:Pues no me di cuenta hasta que me jodio todo, tenia como 8 iconos debajo de las 3 barras... XD Ya se que puedo jugar off-line y no tener estos problemas, pero es que paso de jugar off-line por 4 tontacos. Me lo haran una vez pero no mas. Luego me lo hizieron dos veces mas, de ahi mi mosqueo, pero menos mal que escarmente y use la piedra blanca.

Nos vemos en Boletaria gente. [fumando]


Seguramente con el milagro campo de antimagia puedas evitar que te tiren ese hechizo, pero claro, también te jodes tú por no poder lanzar ninguno.
Como puedo volver a recuperar toda la vida despues de que me maten?
Ya se le va cojiendo el hilo...cuales son las caracteristicas que es mejor subir primero,tengo nivel 10.
K-PP4X escribió:Seguramente con el milagro campo de antimagia puedas evitar que te tiren ese hechizo, pero claro, también te jodes tú por no poder lanzar ninguno.


Buena idea, igualmente casi siempre acabo a espadazos, les quito mucho aun siendo mago con la bracamante +5 y 18 de fuerza, cualquiera un poco bueno en esquive evita las bolas de fuego, rayos de alma y demas. Asi que. XD Gracias.

Su Sosio escribió:Como puedo volver a recuperar toda la vida despues de que me maten?
Ya se le va cojiendo el hilo...cuales son las caracteristicas que es mejor subir primero,tengo nivel 10.


Para recuperar el 100% de vida tienes que revivir, puedes revivir matando a un boss o usando piedras de ojos efimeros, pero no te lo recomiendo, a veces es mejor estar como soul, aunque tengas menos vida los bichos son mas faciles, y si te matan el cuerpo muchas veces en un mundo le bajas la tendencia a black y se pone mucho mas dificil, revive solo cuando mates a un boss, ya usaras las piedras de ojos efimeros cuando quieras bajar la tendencia expresamente para hacer los eventos.

Las caracteristicas que tienes que subir dependen de lo que quieras ser, si quieres ser mago sube inteligencia y magia sobre todo, y si quieres ser guerrero fuerza y resistencia... todo depende de tu estilo de juego.
Bikot escribió:
K-PP4X escribió:Seguramente con el milagro campo de antimagia puedas evitar que te tiren ese hechizo, pero claro, también te jodes tú por no poder lanzar ninguno.


Buena idea, igualmente casi siempre acabo a espadazos, les quito mucho aun siendo mago con la bracamante +5 y 18 de fuerza, cualquiera un poco bueno en esquive evita las bolas de fuego, rayos de alma y demas. Asi que. XD Gracias.

Su Sosio escribió:Como puedo volver a recuperar toda la vida despues de que me maten?
Ya se le va cojiendo el hilo...cuales son las caracteristicas que es mejor subir primero,tengo nivel 10.


Para recuperar el 100% de vida tienes que revivir, puedes revivir matando a un boss o usando piedras de ojos efimeros, pero no te lo recomiendo, a veces es mejor estar como soul, aunque tengas menos vida los bichos son mas faciles, y si te matan el cuerpo muchas veces en un mundo le bajas la tendencia a black y se pone mucho mas dificil, revive solo cuando mates a un boss, ya usaras las piedras de ojos efimeros cuando quieras bajar la tendencia expresamente para hacer los eventos.

Las caracteristicas que tienes que subir dependen de lo que quieras ser, si quieres ser mago sube inteligencia y magia sobre todo, y si quieres ser guerrero fuerza y resistencia... todo depende de tu estilo de juego.

Soy guerrero,eso de la tendencia que es Bikot?
Su Sosio escribió:Soy guerrero,eso de la tendencia que es Bikot?


Lo de las tendencias es un tema muy espeso, yo hasta level 50 o 60 no empeze a saber bien como funcionaban, y mirando la http://demonssoulsspa.wikidot.com/ infinidad de veces y preguntando mucho, asi que por ahora no te preocupes de las tendencias, en resumen es que segun lo que hagas en un mundo (como morir en forma humana) cambia la tendencia de ese mundo, cuanto mas oscura o black sea la tendencia mas dificiles son los monstruos y menos barra de vida tienes, hay eventos en todos los mundos como pure black o pure white. Son como mini misiones que te dan objetos valiosos en ocasiones.

Echale un vistazo a la wiki sobre tendencias para ir teniendo una idea, pero ya te digo que por ahora es mejor que vayas subiendo nivel y matando bosses para hacerte fuerte y ya te pondras con las tendencias y las misiones cuando tengas mas level.
Entonces voy a dar caña,luego ya veremos...jejeje.
Bikot escribió:
K-PP4X escribió:Seguramente con el milagro campo de antimagia puedas evitar que te tiren ese hechizo, pero claro, también te jodes tú por no poder lanzar ninguno.


Buena idea, igualmente casi siempre acabo a espadazos, les quito mucho aun siendo mago con la bracamante +5 y 18 de fuerza, cualquiera un poco bueno en esquive evita las bolas de fuego, rayos de alma y demas. Asi que. XD Gracias.

Su Sosio escribió:Como puedo volver a recuperar toda la vida despues de que me maten?
Ya se le va cojiendo el hilo...cuales son las caracteristicas que es mejor subir primero,tengo nivel 10.


Para recuperar el 100% de vida tienes que revivir, puedes revivir matando a un boss o usando piedras de ojos efimeros, pero no te lo recomiendo, a veces es mejor estar como soul, aunque tengas menos vida los bichos son mas faciles, y si te matan el cuerpo muchas veces en un mundo le bajas la tendencia a black y se pone mucho mas dificil, revive solo cuando mates a un boss, ya usaras las piedras de ojos efimeros cuando quieras bajar la tendencia expresamente para hacer los eventos.

Las caracteristicas que tienes que subir dependen de lo que quieras ser, si quieres ser mago sube inteligencia y magia sobre todo, y si quieres ser guerrero fuerza y resistencia... todo depende de tu estilo de juego.

una pequeña correccion y ampliacion del dato
siempre que no vas buscando tendencia negra, o quieres invocar ayuda es mejor estar como soul, y no es que los enemigos sean mas faciles sino que en forma de alma tu eres un poco mas fuerte(y mas silencioso)
la vida dependiendo de la tendencia del mundo y de la propia varia del 40,5% del total como minimo(cuando entras en un mundo puro negro siendo tendencia puro negro) hasta el 50% como maximo(de neutral/neutral en adelante)
Y las armas,me recomendais ir mejorandolas?ahora tengo una espada corta+2,
Quiero guardar el save de demon souls pero me dice que no se puede y quiero formatear la ps3 ¿como lo hago?
Su Sosio escribió:Y las armas,me recomendais ir mejorandolas?ahora tengo una espada corta+2,


Mucho estás tardando en mejorar esa espada. Por cierto, aquí el tamaño de la espada tiene su importancia, ya que una espada larga te permitirá un radio de acción mayor cuando ataques, lo que te da una pequeña ventaja en el ataque. Así que yo que tú me buscaría una espada larga o de caballero. Ahora bien, compara un poco las velocidades de ambas armas, a ver si esas que te digo son demasiado lentas para tu gusto (joder, es que te juego tiene demasiados detalles y sutilezas de este tipo, lo que hace que me guste aún más)
Tengo una duda, acabo de pasarme el juego por primera vez, y queria consejo de los expertos en el juego.

El personaje es un vagabundo, utilizo siempre escudo y espada normalmente y mis atributos son los siguientes:

vitalidad: 30
Inteligengia: 15
Resitencia: 30
Fuerza: 30
Destreza: 25
Magia: 18
Fe: 18
Suerte: 15

nivel de alma : 101

Y las armas conseguidas importantes:

Espada de sangre azul
makoto +2
arco blanco
espada del demonio
espada del alma (estas dos quiero juntarlas cuando pueda)

Escudos: practicamente todos, purpura +2, escudo torre, escudo de acero, escudo runico,escudo con puas.. etc.

tengo algo de magia, como flechas del alma, fuego, curación,agua, el velo, las magias de segundo nivel no tengo, las que requieren almas demoniacas, y milagros tengo todos del primer nivel, y del segundo nivel tengo destierro y antimagia para asegurarme las invasiones


Mi pregunta si es aconsejable ir con la espada de sangre azul y subirle mucho la suerte,

O como veis mis atributos, como deveria seguirlos?
Y quiero fabricarme el arco negro, pero no encuentro un arco normal para fabricarlo, o con cual se fabrica.

Saludos y mil gracias.
schuko1982 escribió:El personaje es un vagabundo, utilizo siempre escudo y espada normalmente y mis atributos son los siguientes:


Que escudo y espada usas? No se si lo has obviado pero deberias tener ya un escudo y espada +5.
Bikot escribió:
schuko1982 escribió:El personaje es un vagabundo, utilizo siempre escudo y espada normalmente y mis atributos son los siguientes:


Que escudo y espada usas? No se si lo has obviado pero deberias tener ya un escudo y espada +5.



Normalmente estoy utilizando ahora la espada azul, y la makoto +2 con la armadura completa de plata negra y escudo de plata oscura, pero quiero juntar las dos espadas del alma, para hacerla 1 cuando pueda. El escudo plata oscura tambien puedo subirlo?

gracias.
creo k la e liado, en el primer mundo em lo e pasado y nada mas salir a la izquierda te salen 3 esqueletos rojos y luego 5, bien los mate y luego habia un verdugo lo intente unas 100 veces hasta k al final lo mate, y me dropeo unas armaduras de caca pork no me deja ponermelas, despeus bajando por el camino k el verdugo cubre cogi una armadura muy buena pero k pesa muchoy no podia cogerla, entonces tire adrede la mia para coger la "buena" y volvi al nexo pare dejr peso, pero con esta buena casi no me puedo mover, solo andar y no puedo ni correr ni dar volteretas y al vovler al nexo perdi mi armadura k solte.
k me recomendais k aga ahora, pork la armadura a pesar de ser muy buena casi no me `puedo mover :(, yo e pensado en coger souls saco e intentar subir la resistencia hasta k me pueda mover medianamante bien, k aconsejais??


EDITO: veo k muchos usais la amgia, pero resulta k yo soy barbaro y no tengo magia ni nada, k devo hacer alguien me guia?

Otras dudas, como coño mato al caballero de arriba del lvl 1-1? es chunguisimo :(
y si e gastado la soul k me dan al matar a los bosses para que me den mas souls pasa algo od everia abermelas guardado?
K-PP4X escribió:
Su Sosio escribió:Y las armas,me recomendais ir mejorandolas?ahora tengo una espada corta+2,


Mucho estás tardando en mejorar esa espada. Por cierto, aquí el tamaño de la espada tiene su importancia, ya que una espada larga te permitirá un radio de acción mayor cuando ataques, lo que te da una pequeña ventaja en el ataque. Así que yo que tú me buscaría una espada larga o de caballero. Ahora bien, compara un poco las velocidades de ambas armas, a ver si esas que te digo son demasiado lentas para tu gusto (joder, es que te juego tiene demasiados detalles y sutilezas de este tipo, lo que hace que me guste aún más)

Acabo de coger una cimitarra y me gusta bastante,es muy rapida y me permite muchos golpes,joder socio,estoy totalmente deacuerdo contigo,cuanto da de si este juego,y estoy en la primera fase [plas] .
Lisarde escribió:creo k la e liado, en el primer mundo em lo e pasado y nada mas salir a la izquierda te salen 3 esqueletos rojos y luego 5, bien los mate y luego habia un verdugo lo intente unas 100 veces hasta k al final lo mate, y me dropeo unas armaduras de caca pork no me deja ponermelas, despeus bajando por el camino k el verdugo cubre cogi una armadura muy buena pero k pesa muchoy no podia cogerla, entonces tire adrede la mia para coger la "buena" y volvi al nexo pare dejr peso, pero con esta buena casi no me puedo mover, solo andar y no puedo ni correr ni dar volteretas y al vovler al nexo perdi mi armadura k solte.
k me recomendais k aga ahora, pork la armadura a pesar de ser muy buena casi no me `puedo mover :(, yo e pensado en coger souls saco e intentar subir la resistencia hasta k me pueda mover medianamante bien, k aconsejais??


EDITO: veo k muchos usais la amgia, pero resulta k yo soy barbaro y no tengo magia ni nada, k devo hacer alguien me guia?

Otras dudas, como coño mato al caballero de arriba del lvl 1-1? es chunguisimo :(
y si e gastado la soul k me dan al matar a los bosses para que me den mas souls pasa algo od everia abermelas guardado?


alguien me ayuda plzzz que deveria hacer? volver a empezar por las souls de los bosses, tengo k subir magia, ayuda plz !!

EDITO: acabo de leer y enterarme k a la que mate es a miralda y me dropeo els et k no me deja ponermelo :(
Lisarde escribió:
Lisarde escribió:creo k la e liado, en el primer mundo em lo e pasado y nada mas salir a la izquierda te salen 3 esqueletos rojos y luego 5, bien los mate y luego habia un verdugo lo intente unas 100 veces hasta k al final lo mate, y me dropeo unas armaduras de caca pork no me deja ponermelas, despeus bajando por el camino k el verdugo cubre cogi una armadura muy buena pero k pesa muchoy no podia cogerla, entonces tire adrede la mia para coger la "buena" y volvi al nexo pare dejr peso, pero con esta buena casi no me puedo mover, solo andar y no puedo ni correr ni dar volteretas y al vovler al nexo perdi mi armadura k solte.
k me recomendais k aga ahora, pork la armadura a pesar de ser muy buena casi no me `puedo mover :(, yo e pensado en coger souls saco e intentar subir la resistencia hasta k me pueda mover medianamante bien, k aconsejais??


EDITO: veo k muchos usais la amgia, pero resulta k yo soy barbaro y no tengo magia ni nada, k devo hacer alguien me guia?

Otras dudas, como coño mato al caballero de arriba del lvl 1-1? es chunguisimo :(
y si e gastado la soul k me dan al matar a los bosses para que me den mas souls pasa algo od everia abermelas guardado?


alguien me ayuda plzzz que deveria hacer? volver a empezar por las souls de los bosses, tengo k subir magia, ayuda plz !!

EDITO: acabo de leer y enterarme k a la que mate es a miralda y me dropeo els et k no me deja ponermelo :(


No esperes que te demos las respuestas a todo porque aquí:

http://demonssoulsspa.wikidot.com/start

Tendrás las respuestas a tus preguntas. Leete bien esa página antes de seguir preguntando como loco, porque entonces no darás ni un solo paso sin preguntar mil cosas.

Del 99% de las preguntas que se hacen en éste hilo tengo las respuestas por mi mismo, pero claro, son más de 250 horas dedicadas al juego, y la verdad es que cansa leer LAS MISMAS PREGUNTAS Y LAS MISMAS RESPUESTAS CONSTANTEMENTE. Ese enlace que he puesto está hecho por gente de EOL (entre otros) y es una maravilla de guía, así que usadla como yo lo hice para aprender sobre el juego. y si no quieres usar ese enlace y seguir preguntando pues adelante, pero por mi parte no voy a responder a cuestiones básicas y simples del juego que se aprenden rápidamente mirando esa magnífica guía hecha por compañeros de ésta comunidad. Démosle uso, que su trabajo cuesta hacerla y se merecen el reconocimiento al menos visitando la web.
schuko1982 escribió:Normalmente estoy utilizando ahora la espada azul, y la makoto +2 con la armadura completa de plata negra y escudo de plata oscura, pero quiero juntar las dos espadas del alma, para hacerla 1 cuando pueda. El escudo plata oscura tambien puedo subirlo?

gracias.


Donde has visto que se puedan juntar esas dos espadas, es que no he visto nada, es por curiosidad. XD

El escudo de plata oscura la mejoras con almas incoloras hasta +5, y si le das buen uso a la Makolo tambien la deberias mejorar.

Lisarde escribió:entonces tire adrede la mia para coger la "buena" y volvi al nexo pare dejr peso, pero con esta buena casi no me puedo mover, solo andar y no puedo ni correr ni dar volteretas y al vovler al nexo perdi mi armadura k solte.
k me recomendais k aga ahora, pork la armadura a pesar de ser muy buena casi no me `puedo mover :(, yo e pensado en coger souls saco e intentar subir la resistencia hasta k me pueda mover medianamante bien, k aconsejais??


EDITO: veo k muchos usais la amgia, pero resulta k yo soy barbaro y no tengo magia ni nada, k devo hacer alguien me guia?

Otras dudas, como coño mato al caballero de arriba del lvl 1-1? es chunguisimo :(
y si e gastado la soul k me dan al matar a los bosses para que me den mas souls pasa algo od everia abermelas guardado?


Si vuelves al nexo se pierde lo que has dejado por el camino, incluso la armadura del fosoq que dices, la del sotobosque, que si no la coges entera al bajar, si vuelves al nexo se pierde. Yo no se como me lo monte, que tengo 3 cascos y 2 petos de esa armadura, y no tengo ni guantes ni botines.

Si eres barbaro, quedate como barbaro, puedes subir la inteligencia y la magia muy poco para tener alguna magia, como proteccion total, o encantar arma, o algo que te sirva para el barbaro, tambien puedes haces lo mismo con los milagros... subelo lo justo para poder tener dos milagros y dos magias memorizadas, y mas adelante, segun como, lo puedes subir mas, pasado el nivel 100, segun tu veas.

El caballero que dices, es el que esta dentro del Mausoleo? con ese necesitas mas nivel.

Creo que no se podian cambiar las almas de los bosses por souls, solo para mejorar armas, y aprender magias nuevas. Si las has cambiado por souls, probablemente la cagaste.

Su Sosio escribió:Acabo de coger una cimitarra y me gusta bastante,es muy rapida y me permite muchos golpes,joder socio,estoy totalmente deacuerdo contigo,cuanto da de si este juego,y estoy en la primera fase [plas] .


La Cimitarra va bien al principio, y se mejora facilmente, hasta +8 o +9 creo, encontraras armas mejores mas adelante, y tendras la opcion de mejorarla de +6 a espada de busqueda con el alma del viejo heroe, el ciego. Lo malo es que esa alma tambien se usa para una magia, la del rayo dirigido. Asi que tendras que decidir. Yo la cage y la use para la espada de busqueda y me quede sin esa magia. Pero con la espada de busqueda he sacado bastantes piedras puras de los gekos.

AÑADO:

SUBRAYO LO QUE DICE ER_PERE


La mayoria hemos estado mas tiempo mirando la wiki que jugando. XD
Espada del Alma + Espada del DEmonio +

Alma del Rey Falso


= a
Insignia del Norte
Lisarde escribió:creo k la e liado, en el primer mundo em lo e pasado y nada mas salir a la izquierda te salen 3 esqueletos rojos y luego 5, bien los mate y luego habia un verdugo lo intente unas 100 veces hasta k al final lo mate, y me dropeo unas armaduras de caca pork no me deja ponermelas, despeus bajando por el camino k el verdugo cubre cogi una armadura muy buena pero k pesa muchoy no podia cogerla, entonces tire adrede la mia para coger la "buena" y volvi al nexo pare dejr peso, pero con esta buena casi no me puedo mover, solo andar y no puedo ni correr ni dar volteretas y al vovler al nexo perdi mi armadura k solte.
k me recomendais k aga ahora, pork la armadura a pesar de ser muy buena casi no me `puedo mover :(, yo e pensado en coger souls saco e intentar subir la resistencia hasta k me pueda mover medianamante bien, k aconsejais??


EDITO: veo k muchos usais la amgia, pero resulta k yo soy barbaro y no tengo magia ni nada, k devo hacer alguien me guia?

Otras dudas, como coño mato al caballero de arriba del lvl 1-1? es chunguisimo :(
y si e gastado la soul k me dan al matar a los bosses para que me den mas souls pasa algo od everia abermelas guardado?

Lo primero, no te recomiendo que subas la resistencia para poder moverte con la armadura que has encontrado en 1.1. Si estas en lvls bajos es mejor que la dejes en el nexo y te hagas con una mas ligera. Vete a 3.1 y podras encontrar mas de un atuendo.

Si tu personaje es un barbaro, podrias subir, fuerza, vitalidad y resistencia mayormente. De esta forma seras una mole cuerpo a cuerpo. Ahora bien, puedes acceder a magia si quieres, subiendote inteligencia o tambien, podrias subirte la fe para acceder a los milagros.
Si quieres usar arcos, pues subete la destreza. A tu gusto.
Yo te recomendaria que te centasres en una profesion y sus atributos. Si quieres abarcar todos los aspectos, en lvls altos no seras muy letal. Podras hacer de todo pero no destacaras en nada.

El caballero de los ojos rojos...
Lo mejor es matarlo cuando tengas un lvl mas alto. De todos modos, con un poco de destreza podrias atraerlo a las escaleras sinuosas y hacerle caer desde lo alto. [360º]
ER_PERE escribió:Espada del Alma + Espada del DEmonio +

Alma del Rey Falso


= a
Insignia del Norte



Esa es la que menciono Bikot, que me aconsejais subir? de mis atributos, estoy al principio de la segunda vuelta. Lo pongo en spoiler, porque ya lo he puesto antes y nadie me a contestado :(

El personaje es un vagabundo, utilizo siempre escudo y espada normalmente y mis atributos son los siguientes:

vitalidad: 30
Inteligengia: 15
Resitencia: 30
Fuerza: 30
Destreza: 25
Magia: 18
Fe: 18
Suerte: 15

nivel de alma : 101

Y las armas conseguidas importantes:

Espada de sangre azul
makoto +2
arco blanco
espada del demonio
espada del alma (estas dos quiero juntarlas cuando pueda)

Escudos: practicamente todos, purpura +2, escudo torre, escudo de acero, escudo runico,escudo con puas.. etc.

Mi pregunta si es aconsejable ir con la espada de sangre azul y subirle mucho la suerte


gracias.
ER_PERE escribió:Espada del Alma + Espada del DEmonio +

Alma del Rey Falso


= a
Insignia del Norte


Es la north regalia esa... XD es que aun me peleo un poco con las traducciones. En pure black debe meter buenas leches. XD Gracias.
Bikot escribió:En pure black debe meter buenas leches.


En tendencia de personaje pura es muy buena. Quizás lenta en ataque fuerte, pero de un golpe matas a cualquier enemigo normal. Ahora le estoy buscando sustituta para empezar a bajar la tendencia del personaje a pure black, ya que cuando estás en neutral es una espada un poco mediocre. ¿Alguien me recomienda alguna?
schuko1982, Deberias seguir esa progresion, podrias subir fe y inteligencia a 24 para tener 3 milagros y 3 magias memorizadas, y subir magia a 24 tambien para potenciarlas, y el resto a resistencia y fuerza, con 30 de vitalidad por ahora vas de sobras, yo tengo 25 y ya me he cargado a 3 bosses sin morir en el NG+. Pero eso lo debes ver por ti mismo, Si ves que cojeas en algo y te perjudica en la lucha mejoralo.

K-PP4X, quizas pruebe esa, aun sigo con la bracamante +5, y mete buenas leches, pero por lo poco que me sube el MP me buscare otra. A ver si nos recomiendan alguna buena que se nos haya escapado. XD
Hola,

Tal y como comenté sms atrás, he seguido jugando a este juego, pero se me presentan una serie de dudas que soy incapaz de esclarecer, antes de proceder os cuento mi situación actual, soy nivel 23 o 24 de alma, soy un cruzado y bueno por lo pronto me estoy enfocando en fuerza, vitalidad y destreza aunque tengo mis puntitos dados a fe e inteligencia (aunque pocos), me he cargado el bicho de la 1-1 y la tarantela de la 2-1. Me estoy liando a mejorar mi espada corta, ahora mismo va por espada corta+4 y mi escudo heraldo está en +2. Como habreis supuesto suelo ir a espada y escudo, aunque de armas secundarias tengo un arco y un talisman para la magia de curacion.

Ahora vienen mis dudas, a ver si algún viciao de buena fé me puede ayudar:

1.- ¿Dónde puedo vender los objetos que no me sirven? (si es que eso es posible, claro está)
2.- El dragon que me sale en 1-2 me jode vivo, mira que intento calcular los timing para que me de tiempo a pasar las zonas peligrosas, pero en la última me asa como a un pollo, ¿algún consejo?
3.- Al desesperarme en la 1-2, probé con la 2-1 y no me ha ido mal del todo, he subido bastante...pero ¿es recomendable hacerlo así (es decir, 1-1,2-1,3-1,4-1, etc..) o es mejor ir pasandome cada mundo uno a uno?
4.- He conseguido un escudo muy molon, pero me dice que no tengo fuerza para usarlo, ¿dónde puedo mirar la fuerza que necesito para cada escudo? creo que he revisado bastante bien los menus, pero algo se me escapa seguro...
5.- He leido en los primeros posts una serie de sugerencias, como la que dice que vaya siempre en estado alma para no influir en la tendencia del mundo en el que juego y que si resucito me mate de nuevo en el nexo, así lo estoy haciendo hasta ahora y no me va mal, pero ¿hasta qué punto es eso recomendable? ¿cómo influyen las tendencias en los distintos mundos?
6.- Hasta ahora sólo he conseguido resucitar matando bichacos gordos de fin de fase, ¿hay otra manera que no sea con los ítems que he visto por ahi? (tengo un par o dos de esos)
7.- Mi gran duda, el multiplayer, estoy deseando jugar con alguien, pero no tengo idea de cómo hacerlo, tengo entendido que es con la piedra azul, pero no obtengo resultado, me pareció leer por ahi que necesito estar vivo para crear partida y aprovechando lo de la araña usé la piedra azul, pero no hace nada...si la uso en estado alma, crea un mensajito en el sitio donde lo haga, pero no entra nadie y tampoco he encontrado mensajes de gente para que yo me una, ¿alguien puede aclararme esta historia? tengo también un amigo que está un poco como yo en el juego y me gustaría jugar con él, ¿cómo lo hago?

Bueno, de momento no se me ocurre nada más, en cualquier caso os iré comentando apoquito a poco mis dudas, espero que podáis ayudarme.

Gracias por adelantado,

Un saludo,

PD: Si ahi alguien de mi nivel que juegue habitualmente a horas intempestivas (a partir de las 0:00 más o menos) que me agregue si le apetece y le damos cañita al juego juntos

CapitanLawrence
Capitan-Lawrence escribió:Hola,

Tal y como comenté sms atrás, he seguido jugando a este juego, pero se me presentan una serie de dudas que soy incapaz de esclarecer.


Eso es porque ni siquiera le has echado un vistazo a la wiki.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/
Como me has pillado con poco que hacer, te respondo a tus dudas, pero hay algunas que vienen muy bien explicadas en la wiki.

Capitan-Lawrence escribió:1.- ¿Dónde puedo vender los objetos que no me sirven? (si es que eso es posible, claro está)


No se puede, o al menos no he encontrado ningún sitio. Tampoco he tenido la necesidad (síndrome de Diógenes, supongo)

2.- El dragon que me sale en 1-2 me jode vivo, mira que intento calcular los timing para que me de tiempo a pasar las zonas peligrosas, pero en la última me asa como a un pollo, ¿algún consejo?


Quítate la armadura si superas la mitad del peso máximo equipado. Si no sabes bien si lo has superado, rueda. Si vibra el mando, lo has superado. Deja que el dragón haga una primera pasada. Ponte detrás del montón de cadáveres, y cuando pase la segunda vez, sal corriendo echando leches

3.- Al desesperarme en la 1-2, probé con la 2-1 y no me ha ido mal del todo, he subido bastante...pero ¿es recomendable hacerlo así (es decir, 1-1,2-1,3-1,4-1, etc..) o es mejor ir pasandome cada mundo uno a uno?


Yo te recomiendo que vayas probando todos los mundos. Habrá alguno que te resulte más fácil y que te permita ganar suficiente experiencia para subir de nivel fácilmente

4.- He conseguido un escudo muy molon, pero me dice que no tengo fuerza para usarlo, ¿dónde puedo mirar la fuerza que necesito para cada escudo? creo que he revisado bastante bien los menus, pero algo se me escapa seguro...


Le das a información del escudo y más o menos en el tercio inferior del cuadro que aparece, te salen unos símbolos en blanco y unos números. Esos son los requisitos (si mal no recuerdo el orden es FUE, DES, MAG, FE)

5.- He leido en los primeros posts una serie de sugerencias, como la que dice que vaya siempre en estado alma para no influir en la tendencia del mundo en el que juego y que si resucito me mate de nuevo en el nexo, así lo estoy haciendo hasta ahora y no me va mal, pero ¿hasta qué punto es eso recomendable? ¿cómo influyen las tendencias en los distintos mundos?


Si haces eso no cambiarás la tendencia del mundo hacia peor, sino que te aseguras que siempre vaya hacia blanco, haciéndose más fácil los combates

6.- Hasta ahora sólo he conseguido resucitar matando bichacos gordos de fin de fase, ¿hay otra manera que no sea con los ítems que he visto por ahi? (tengo un par o dos de esos)


Sólo piedras de ojos efímeros y matar boss (no recuerdo bien si también como blue phantom en el online). De todas formas es preferible ir en estado alma tal y como te he contado antes

7.- Mi gran duda, el multiplayer, estoy deseando jugar con alguien, pero no tengo idea de cómo hacerlo, tengo entendido que es con la piedra azul, pero no obtengo resultado, me pareció leer por ahi que necesito estar vivo para crear partida y aprovechando lo de la araña usé la piedra azul, pero no hace nada...si la uso en estado alma, crea un mensajito en el sitio donde lo haga, pero no entra nadie y tampoco he encontrado mensajes de gente para que yo me una, ¿alguien puede aclararme esta historia? tengo también un amigo que está un poco como yo en el juego y me gustaría jugar con él, ¿cómo lo hago?


Dejo la respuesta a alguien que tenga más experiencia en el multiplayer, porque yo estoy un poco pez en eso. Es que no consigo encontrar ninguna partida y mi paciencia tiene un límite con tanto esperar en el mismo sitio
Capitan-Lawrence escribió:Hola,

Tal y como comenté sms atrás, he seguido jugando a este juego, pero se me presentan una serie de dudas que soy incapaz de esclarecer, antes de proceder os cuento mi situación actual, soy nivel 23 o 24 de alma, soy un cruzado y bueno por lo pronto me estoy enfocando en fuerza, vitalidad y destreza aunque tengo mis puntitos dados a fe e inteligencia (aunque pocos), me he cargado el bicho de la 1-1 y la tarantela de la 2-1. Me estoy liando a mejorar mi espada corta, ahora mismo va por espada corta+4 y mi escudo heraldo está en +2. Como habreis supuesto suelo ir a espada y escudo, aunque de armas secundarias tengo un arco y un talisman para la magia de curacion.

Ahora vienen mis dudas, a ver si algún viciao de buena fé me puede ayudar:

1.- ¿Dónde puedo vender los objetos que no me sirven? (si es que eso es posible, claro está)
2.- El dragon que me sale en 1-2 me jode vivo, mira que intento calcular los timing para que me de tiempo a pasar las zonas peligrosas, pero en la última me asa como a un pollo, ¿algún consejo?
3.- Al desesperarme en la 1-2, probé con la 2-1 y no me ha ido mal del todo, he subido bastante...pero ¿es recomendable hacerlo así (es decir, 1-1,2-1,3-1,4-1, etc..) o es mejor ir pasandome cada mundo uno a uno?
4.- He conseguido un escudo muy molon, pero me dice que no tengo fuerza para usarlo, ¿dónde puedo mirar la fuerza que necesito para cada escudo? creo que he revisado bastante bien los menus, pero algo se me escapa seguro...
5.- He leido en los primeros posts una serie de sugerencias, como la que dice que vaya siempre en estado alma para no influir en la tendencia del mundo en el que juego y que si resucito me mate de nuevo en el nexo, así lo estoy haciendo hasta ahora y no me va mal, pero ¿hasta qué punto es eso recomendable? ¿cómo influyen las tendencias en los distintos mundos?
6.- Hasta ahora sólo he conseguido resucitar matando bichacos gordos de fin de fase, ¿hay otra manera que no sea con los ítems que he visto por ahi? (tengo un par o dos de esos)
7.- Mi gran duda, el multiplayer, estoy deseando jugar con alguien, pero no tengo idea de cómo hacerlo, tengo entendido que es con la piedra azul, pero no obtengo resultado, me pareció leer por ahi que necesito estar vivo para crear partida y aprovechando lo de la araña usé la piedra azul, pero no hace nada...si la uso en estado alma, crea un mensajito en el sitio donde lo haga, pero no entra nadie y tampoco he encontrado mensajes de gente para que yo me una, ¿alguien puede aclararme esta historia? tengo también un amigo que está un poco como yo en el juego y me gustaría jugar con él, ¿cómo lo hago?

Bueno, de momento no se me ocurre nada más, en cualquier caso os iré comentando apoquito a poco mis dudas, espero que podáis ayudarme.

Gracias por adelantado,

Un saludo,

PD: Si ahi alguien de mi nivel que juegue habitualmente a horas intempestivas (a partir de las 0:00 más o menos) que me agregue si le apetece y le damos cañita al juego juntos

CapitanLawrence


Como dice el compañero si buscas un poco encontraras las respuestas, pero te voy a contestar aunque aun soy un poco nob, soy NG+ .

1. Que yo sepa no se pueden vender, jejeje.
2. si calculas bien puedes salir corriendo sin quemarte, aunque en la primera torre si tienes flechas yo lo he matado.
3. No tienes que seguir un orden , ya que cuando te pases el 1-2, el 1-3 no puedes continuar si no as matado a un archidemonio de otro mundo, por ejemplo creo que es la araña, aunque ya no me acuerdo,jejeje.
4. si le das a start y miras las caracteristicas del escudo veras en que punto flaqueas, miralo y si te interesa sube lo que te pide.
5. Es cierto, si estas vivo y te matas en el nexo no te varia la tendencia, eso es bueno si quieres ser pure white para desbloquear secretos en el juego y conseguir items especiales.
6. puedes resucitar matando bosses finales, o con piedras efimeras, pero no te lo aconsejo mucho ya que te baja la tendencia a black.
7. para jugar a multiplayer tienes que estar vivo, sin estado alma, y si ves mensajes azules en el suelo esque puedes invocar a alguien para que te ayude, pero ten cuidado que te puede entrar un espectro negro y matarte, solo puedes jugar con gente que este +- 10 de tu nivel de momento, y tu te puedes unir a partidas de otros, estando en estado alma tirando la piedra azul, pero se paciente, no siempre te conjuran ya que para que te vean tienen que estar vivo y mas o menos tu nivel.

saludos.
schuko1982, lo de que eres noob con NG+ lo dices ironicamente, no? Con level 100 ya tienes el culo pelao en este juego. XD

PD: Por fin se me actualizo la puta PS3, joer, 40 min bajando la nueva act. Voy a mataaaaaaaaaaar.
muchas gracias por responderme, bueno ahora ya se k estoy jodido primero pork no tengo otra armadura k no sea la sotobosque y nisiquiera puedo hacer volteretas, y lo segundo por usar las almas de los demonios obteniendo un porron de souls y no guardarlas, me parece k toca empezar partida nueva, no? xDD algun personaje mas recomendable k el barbaro para empezar, teniendo en cuenta k me gusta el combate cuerpo a cuerpo?


Gracias por las respuestas, por cierto muy buena web la de http://demonssoulsspa.wikidot.com/start me la estoy leyendo, pero no veo respuesta a las opreguntas k e hecho en este parrafo de arriba.

Gracias !!

Respondidas:
pork no me deja nisiquiera equiparme la armadura que me dropea miralda? = porque solo es para mujeres, cierto?
Hola, recien me e comprado este juego y pues no lo entiendo muy bien, bueno mi problema es que estando en el nexo, quise probar algo y fue atacar al tipo ese que esta de azul, al principio no me hacia nada, le segui pegando y comenzo a defenderce asta matarme XD , bueno la cosa es que aora siempre que lo veo, esta en pose de guerra y lo que hace es atacarme, como puedo librarmeo? de ese?, que pasa si lo mato? ( cosa que no puedo por que no le bajo nada)
Bikot escribió:schuko1982, lo de que eres noob con NG+ lo dices ironicamente, no? Con level 100 ya tienes el culo pelao en este juego. XD

PD: Por fin se me actualizo la puta PS3, joer, 40 min bajando la nueva act. Voy a mataaaaaaaaaaar.



No te creas, jejeje, la primera vuelta es facil, la segunda me esta costando mas, y por el tema de los espectros que cada dos por tres te atacan,jejeje, aconsejable 100% la segunda vuelta, disfrutas mas del juego, eso sí, mucho mas dificil y los bosses son mucho mas fuertes,jajajaja.

saludos.
Bueno aqui uno que se compro el juego por su cumple hace ya medio mes. De momento e derrotado a los bosses del 1-1, 1-2,2-1,2-2,3-1,4-1 y 5-1. De momento me parece dificilisimo(cosa que me encanta) XD

Mi duda es tengo la espada dragon o algo asi. Vale la pena mejorarla? Porque a mi de momento me va perfecta. Mata de 2 espadazos o 3. Tambien tengo 2 hechizos y un milagro. Aunque suelo ir con el arco para larga distancia.

Que juegazo! Y pensar que tenia dudas si pillarlo por complicado... [+risas]
Dwyane escribió:Bueno aqui uno que se compro el juego por su cumple hace ya medio mes. De momento e derrotado a los bosses del 1-1, 1-2,2-1,2-2,3-1,4-1 y 5-1. De momento me parece dificilisimo(cosa que me encanta) XD

Mi duda es tengo la espada dragon o algo asi. Vale la pena mejorarla? Porque a mi de momento me va perfecta. Mata de 2 espadazos o 3. Tambien tengo 2 hechizos y un milagro. Aunque suelo ir con el arco para larga distancia.

Que juegazo! Y pensar que tenia dudas si pillarlo por complicado... [+risas]



esa espada va muy bien, aparte tiene ataque de fuego, es bueno que la mejores si es la que llevas habitualmente, pues si te parece dificilisimo esperate a la segunda ronda, el monstruo gigante del 1-2 me acaba de matar solamente al retumbar su escudo en el suelo, y tenia la vida llena, y soy lvl 105.

saludos.
schuko1982 escribió:
Dwyane escribió:Bueno aqui uno que se compro el juego por su cumple hace ya medio mes. De momento e derrotado a los bosses del 1-1, 1-2,2-1,2-2,3-1,4-1 y 5-1. De momento me parece dificilisimo(cosa que me encanta) XD

Mi duda es tengo la espada dragon o algo asi. Vale la pena mejorarla? Porque a mi de momento me va perfecta. Mata de 2 espadazos o 3. Tambien tengo 2 hechizos y un milagro. Aunque suelo ir con el arco para larga distancia.

Que juegazo! Y pensar que tenia dudas si pillarlo por complicado... [+risas]



esa espada va muy bien, aparte tiene ataque de fuego, es bueno que la mejores si es la que llevas habitualmente


De acuerdo en lo que dice schuko1982 y además si has derrotado al Dios dragón, entonces tienes la piedra dragón pura, y es posible que puedas mejorarla hasta +5, aunque dependerá de la cantidad de trozos que hayas podido encontrar por ahí. Por cierto, es probable que tengas el mundo en pure white, y si ese es el caso puedes coger la Keel Smasher que está en 2-3. Te lo digo por si se te ha pasado
Lisarde escribió:muchas gracias por responderme, bueno ahora ya se k estoy jodido primero pork no tengo otra armadura k no sea la sotobosque y nisiquiera puedo hacer volteretas


Siempre puedes ponerte el peto del sotobosque y no usar el resto de la armadura, y ponerte en la cabeza la mascara de asesino y los guantes y polainas de cuero negro, que no pesan y son bastante buenos. A veces es mejor ponerte solamente el peto de una armadura y a medida que vas subiendo la resistencia ir completando la armadura para poder ser siempre agil. Hay que jugar con eso. :p

schuko1982 escribió:No te creas, jejeje, la primera vuelta es facil, la segunda me esta costando mas, y por el tema de los espectros que cada dos por tres te atacan,jejeje, aconsejable 100% la segunda vuelta, disfrutas mas del juego, eso sí, mucho mas dificil y los bosses son mucho mas fuertes,jajajaja.

saludos.


A mi solo me costo el principio 1-2, 2-1, 2-2, en la primer vuelta porque iba muy pez... pero a partir de ahi no hay bicho que me haya sacado de quicio, el que mas me habra matado 3 veces.

Ahora en el NG+ ya me he pasado el flameluker y todo el mundo 4 con lvl 110. Cuando ya los conoces creo que es mas facil. Ya te dire a partir de ahora, no me acojones. jejeje

Dwyane escribió:Mi duda es tengo la espada dragon o algo asi. Vale la pena mejorarla? Porque a mi de momento me va perfecta. Mata de 2 espadazos o 3. Tambien tengo 2 hechizos y un milagro. Aunque suelo ir con el arco para larga distancia.


En el 4-1 tienes la bracamante de luna creciente +1, no hace daño fuego pero yo las compare y es mucho mejor la bracamante, ademas si la mejoras te sube los MP.

Es recomendable al menos subir 4 o 5 armas al menos al maximo y un par de escudos, si hace falta, farmear piedras, matad gekos o conseguid almas incoloras y dejad un poco a un lado los bosses. Mejoran mucho las armas y en Boletaria es delito andar por ahi con armas sin mejorar. XD No habeis visto los carteles? XD
Bikot escribió:Ahora en el NG+ ya me he pasado el flameluker y todo el mundo 4 con lvl 110.


Como sigas con esa progresión lo mismo cuando acabe los exámenes podemos echar unos cuantos cooperativos. Estoy sobre el nivel 160, así que ya sabes ;-)
Yo solo espero que el Dark Souls (creo que se va a llamar así, es el Demons Souls 2, solo que le ponen ese nombre porque va a salir también en 360) siga la mismísima dinámica que el Demons Souls, con más armas, más armaduras, más anillos y 2-3 mundos más. Tendremos para otros muchisimos meses de juego (porque mira que tengo juegos, unos 25) y es enchufar la play y solo me apetece pasear por boletaria (aunque sea a subir un par de niveles, farmear un par de piedras o ayudar a alguien a matar algun boss). Es desde hace mucho, mi juego favorito de ps3 e incluso de generaciones anteriores
Estoy intentando ayudar a gente, yo como espectro azul en el 4-1 , porque así en una partida consigo 70 mil almas, necesarias para ir subiendo de nivel, y me han echo una emboscada,jajaja, que cabr....., me an conjurado yo como espectro azul, y había el vivo y un espectro negro, para que el espectro me matara, XDDDDDD, ya que el otro solo miraba, y cuando me a matado los dos victoreando XDDDDD, hay que ser rebuscado para conseguir almas,jejeje.


EDITO: Bikot podrias agregarme para poder echar coperativo , soy lvl 106 , ya que mis amigos se an quedado atras,jejeje, utilizavamos un chat de voz con el portatil, así te lo pasas mejor y es mas divertido.

saludos.

mi nick esta en el spoiler de mi firma, aunque es el mismo que mi nick, en minusculas todo.
K-PP4X escribió:Como sigas con esa progresión lo mismo cuando acabe los exámenes podemos echar unos cuantos cooperativos. Estoy sobre el nivel 160, así que ya sabes ;-)


Pues a ver si te pillo. XD

schuko1982 escribió:Estoy intentando ayudar a gente, yo como espectro azul en el 4-1 , porque así en una partida consigo 70 mil almas, necesarias para ir subiendo de nivel, y me han echo una emboscada,jajaja, que cabr....., me an conjurado yo como espectro azul, y había el vivo y un espectro negro, para que el espectro me matara, XDDDDDD, ya que el otro solo miraba, y cuando me a matado los dos victoreando XDDDDD, hay que ser rebuscado para conseguir almas,jejeje.


Eso lo comente yo, unas paginas atras, no me debiste leer, XD veo que te lo has tomado bastante bien. A mi me mosqueo bastante, porque hay que caer muy bajo para hacer eso. Toca los huevos, pero bueno, si pones la piedra azul ya puedes equiparte tambien con la piedra blanca para salir de ahi cagando leches, eso si tienes muchas souls y no quieres que te jodan. Y yo cuando estoy vivo voy siempre con antimagia (me jodieron una armadura entera con nube acida, 72 k souls pa repararla) con el anillo del guerrero eterno y el anillo de ladron de tumbas para que los espectros solo te vean si estan muy cerca tuyo. Ahora intentare pillar destierro tambien. Cuando llego al boss o segun en que punto ya cambio equipamiento. Y a malas si te pillan desprevenido con muchas souls y no quieres riesgos boton PS y sales del juego.

Lo que sea antes de que uno de esos cabrones se lleve una puta soul. XD

Ya te agrege, ya echaremos unas partidas... :) Lo que estaria bien en el demons souls 2, es que en cooperativo pudieras volver a matar a los bosses.
bikot muchas gracias por responderme, tengo el problema de antes a ver si me puedes responder ya que no lo encuentro en la wiki, si e gastado las almas del primero boss del 1-1 y la del miralda este puedo continuar, es decir son muy utiles luego para mejorar armas o son prescindibles?? ya que inutilmente por mi parte las gaste :( por souls.
Lisarde escribió:bikot muchas gracias por responderme, tengo el problema de antes a ver si me puedes responder ya que no lo encuentro en la wiki, si e gastado las almas del primero boss del 1-1 y la del miralda este puedo continuar, es decir son muy utiles luego para mejorar armas o son prescindibles?? ya que inutilmente por mi parte las gaste :( por souls.


En la wiki pone que la soul del 1-1 solo sirve para mejorar una lanza, si no usas lanza has hecho bien en cambiarla por souls, y miralda cuando la matas no suelta soul, solo suelta una gillotina y ropa.
23817 respuestas