[HILO OFICIAL] Demon's Souls

pepefiest2 escribió:Gracias por los consejos compañeros, voy pillando la dinamica del juego y esta genial. Una pregunta, como subo de nivel? Ya me he pasado el primer demonio y he buscado en google pero curiosamente no dice nada, solo que te sube a cambio de almas alguien del nexo, pero hablo con todos y nadie me dice absolutamente nada de subir de nivel... es mas adelante? un saludo!



Una vez te cargas a Falange (el primer bicho) puedes subir de nivel en el nexo gracias a una tia de negro que tiene los ojos los tapados y un bastón con una luz arriba. Ten paciencia y sube bien de nivel, lo mejor es que subas mas o menos los atributos que mas te interesen a 18. A partir de ahi, el juego te va a resultar mas facil y divertido. El nivel 1-1 es el que mas y mejores hierbas te da, si lo repites con el caballero de ojos rojos, te encontraras como yo con 99 hierbas de varios tipos, y no tendrás q comprar.

Salu2!


Pdata: Si miras unas paginas mas atras, di un consejo a otro forero de cómo cargarse al caballero de ojos rojos rapidamente y ganas almas rápido.




Salu2!
Muchas gracias hardcore!
antes de subir niveles, despues de cargarte el primer boss, tienes que hablar con el "monumental" para que la dama de negro te permita subir levels a cambio de almas.


alguien tiene ya los trofeos de las armas???
mjmbcn escribió:
Bikot escribió:Estoy hasta los huevos de la peña que se mete en el 4-1 para invadir tu partida e intentar quitarte las almas que estas farmeando... joder. 4 veces que he entrado en el 4-1 porque me faltaba nada para subir nivel y me han entrado... y como estoy en el NG+ suelo ir con 60.000 souls encima... ya que me piden ya 65.000 souls pa subir nivel. Cagontó. Tendre que jugar off-line o que?


Y si te pones el anillo del ladron, para q no te detecten tan facilmente los BP?


No te líes y no líes al personal.

El anillo que impide que los Black Phatoms te vean (necesitan estar MUY MUY cerca de tí para que tú aparezcas en su pantalla) es el Anillo del Ladrón de Tumbas, que se consigue (si mal no recuerdo) en el 4-1.

Y jordan, no me lleves la contraria ¿eh? Arródíllate ante mí, que tengo el platino y más de 250 horas a éste juego (pero con la consola rota, eso sí [buuuaaaa] )
Lord Othar escribió:antes de subir niveles, despues de cargarte el primer boss, tienes que hablar con el "monumental" para que la dama de negro te permita subir levels a cambio de almas.


alguien tiene ya los trofeos de las armas???


Es verdad, tienes que hablar con el monumental, se me habia olvidado. Esta en el primer o segundo piso del nexo me parece. Buscale por el suelo, es dificil verlo.
ER_PERE escribió:No te líes y no líes al personal.

El anillo que impide que los Black Phatoms te vean (necesitan estar MUY MUY cerca de tí para que tú aparezcas en su pantalla) es el Anillo del Ladrón de Tumbas, que se consigue (si mal no recuerdo) en el 4-1.

Y jordan, no me lleves la contraria ¿eh? Arródíllate ante mí, que tengo el platino y más de 250 horas a éste juego (pero con la consola rota, eso sí [buuuaaaa] )


Perdone usted, me he dejado "DE TUMBAS". Tranqui, q antes me hago yo el platino del DS, GT5, LBP2, hasta q tu tengas otra consola.
Seguro q la has petado para no pasarme tus armas y demases objetos....perra!
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:No te líes y no líes al personal.

El anillo que impide que los Black Phatoms te vean (necesitan estar MUY MUY cerca de tí para que tú aparezcas en su pantalla) es el Anillo del Ladrón de Tumbas, que se consigue (si mal no recuerdo) en el 4-1.

Y jordan, no me lleves la contraria ¿eh? Arródíllate ante mí, que tengo el platino y más de 250 horas a éste juego (pero con la consola rota, eso sí [buuuaaaa] )


Perdone usted, me he dejado "DE TUMBAS". Tranqui, q antes me hago yo el platino del DS, GT5, LBP2, hasta q tu tengas otra consola.
Seguro q la has petado para no pasarme tus armas y demases objetos....perra!


Pozí, la he roto para ponerte el platino más jodido, te aguantas [poraki]
hardcore087 escribió:Pdata: Si miras unas paginas mas atras, di un consejo a otro forero de cómo cargarse al caballero de ojos rojos rapidamente y ganas almas rápido.!


Joer, antes de pegarte la pateada hasta el tio del ojos rojos, es mejor meterte con los esqueletos del 4-1 que dan mas de 1000 souls, 1500 con anillo de avaricia... ahora me las estoy viendo con ellos con lvl 104 y son duros... pero en la primera vuelta son faciles.

Me voy pal 4-1 a ver si me entra algun listo pa joderle el invento. XD

ER_PERE; gracias por la aclaracion socio, a que espera a arreglar tu negrita?
Bikot escribió:
hardcore087 escribió:Pdata: Si miras unas paginas mas atras, di un consejo a otro forero de cómo cargarse al caballero de ojos rojos rapidamente y ganas almas rápido.!


Joer, antes de pegarte la pateada hasta el tio del ojos rojos, es mejor meterte con los esqueletos del 4-1 que dan mas de 1000 souls, 1500 con anillo de avaricia... ahora me las estoy viendo con ellos con lvl 104 y son duros... pero en la primera vuelta son faciles.

Me voy pal 4-1 a ver si me entra algun listo pa joderle el invento. XD

ER_PERE; gracias por la aclaracion socio, a que espera a arreglar tu negrita?


De arreglarla nada, por ahora a ahorrar y pillar una nueva con ampliación de garantía. Es mi segunda Ps2 rota y paso. Eso sí, a quien más ha jodido ha sido a los que hubiérais querido conseguir cositas en el juego, porque tengo todas las armas y todo lo demás en mi partida de casi 200 horas. La otra partida de 60 horas era para jugar con colegas de menos nivel.

Un consejo, conseguid objetos, haced eventos de tendencias y demás en las primeras vueltas del juego, ni se os ocurra hacer eventos de Pure Black a partir de la segunda ronda, porque os vais a cagar por las patas abajo cuando un enemigo devilucho os mate de dos o tres golpes, y bueno, ya uno grande de uno te deja casi muerto del todo.
ER_PERE escribió:Un consejo, conseguid objetos, haced eventos de tendencias y demás en las primeras vueltas del juego, ni se os ocurra hacer eventos de Pure Black a partir de la segunda ronda, porque os vais a cagar por las patas abajo cuando un enemigo devilucho os mate de dos o tres golpes, y bueno, ya uno grande de uno te deja casi muerto del todo.


Si, si, yo ya me carge a todos los BP y primeval en mi primera vuelta... XD y me he cargado a Miralda con el mundo en PW dejando que se suicidara en el pozo... XD aunque me lleve una estocada y solo me quito 1/3 de vida, eso si, luego me cai en el pozo despuede de pillar la incolora, como un novato. XD

Entonces, pa cuando tu nueva negrita? a mi me peto la de 60 gb y me la tuve que cambiar por una de 250 gb... fue petarme y pedirme una, a la semana ya la tenia, menos mal que tenia cash en ese momento. Una putada que algo tan caro dure tan poco, con lo que aguantaban las ps1 y 2. [+furioso]
Igual es una chorrada lo que digo pero, si estás muerto no puede entrarte ningún BP ¿no? Mejor farmear en estado alma. A mi por lo menos nunca me ha entrado nadie, siempre voy muerto xDD
Javiiiiii escribió:Igual es una chorrada lo que digo pero, si estás muerto no puede entrarte ningún BP ¿no? Mejor farmear en estado alma. A mi por lo menos nunca me ha entrado nadie, siempre voy muerto xDD


Si eres alma no te pueden entrar, no... es otra opcion. Yo suelo estar vivo, odio tener que llevar siempre a cuestas el maldito anillo de adhesion. Pero ya farmeare muerto o sin conexion. XD Gracias por tu comentario.
Una pregunta, acabo de derrotar a Tower Knight en 1-2 pero no puedo avanzar, hay una niebla y me dice que tengo que matar a un archidemonio para avanzar.
Buscando por el hilo veo que comentan que hay que derrotar a otro boss de otra zona, pero ya he derrotado a otro, derrote al boss de 1-1 y 2-1, ademas del dragón rojo, ¿tengo que acabar con todos los boss de X-1, para poder seguir en 1-3?

Otra pregunta, en 2-2 que recomiendan para los armadillos/orguras o lo que sean de fuego, ataques físicos con la espada no le hago casi nada y con Soul Arrow tampoco le hago mucho mas, empece con Knight, tengo Fuerza 18, Magia 17 e Inteligencia 14 creo.
Eso si tengo todo el equipo con el que empiezo el Knight, solo la espada larga + 2.

Un saludo.
Psyker escribió:Una pregunta, acabo de derrotar a Tower Knight en 1-2 pero no puedo avanzar, hay una niebla y me dice que tengo que matar a un archidemonio para avanzar.
Buscando por el hilo veo que comentan que hay que derrotar a otro boss de otra zona, pero ya he derrotado a otro, derrote al boss de 1-1 y 2-1, ademas del dragón rojo, ¿tengo que acabar con todos los boss de X-1, para poder seguir en 1-3?


Tienes que derrotar al boss de 2-3, 3-3, 4-3 o 5-3, cualquiera de ellos. De todos modos, te recomiendo dejar 1-3 para más adelante.

Psyker escribió:Otra pregunta, en 2-2 que recomiendan para los armadillos/orguras o lo que sean de fuego, ataques físicos con la espada no le hago casi nada y con Soul Arrow tampoco le hago mucho mas, empece con Knight, tengo Fuerza 18, Magia 17 e Inteligencia 14 creo.
Eso si tengo todo el equipo con el que empiezo el Knight, solo la espada larga + 2.

Un saludo.


Las orugas gigantes son algo durillas, yo siendo mago las mataba a base de magia. En tu caso o bien sube algunos niveles más o intenta ir poco a poco.

Saludos!
razor escribió:
Psyker escribió:Otra pregunta, en 2-2 que recomiendan para los armadillos/orguras o lo que sean de fuego, ataques físicos con la espada no le hago casi nada y con Soul Arrow tampoco le hago mucho mas, empece con Knight, tengo Fuerza 18, Magia 17 e Inteligencia 14 creo.
Eso si tengo todo el equipo con el que empiezo el Knight, solo la espada larga + 2.

Un saludo.


Las orugas gigantes son algo durillas, yo siendo mago las mataba a base de magia. En tu caso o bien sube algunos niveles más o intenta ir poco a poco.

Saludos!


Aparte de lo que te ha dicho razor, yo te aconsejaría además que mejoraras el arma mucho más para así poder valerte de mejores bonificaciones a tus características. Si necesitas piedras duras y afiladas, al principio de 2-1 tienes un tipo que vende los fragmentos y en 2-2, por esa zona de las orugas, tienes otro que hará lo mismo con los trozos
Psyker escribió:Otra pregunta, en 2-2 que recomiendan para los armadillos/orguras o lo que sean de fuego, ataques físicos con la espada no le hago casi nada y con Soul Arrow tampoco le hago mucho mas, empece con Knight, tengo Fuerza 18, Magia 17 e Inteligencia 14 creo.
Eso si tengo todo el equipo con el que empiezo el Knight, solo la espada larga + 2.
.


Ten en cuenta que tienen mucha vida y no tendras nivel suficiente ....

Como Eres un Knight intenta encantar tu arma con magia.

Magias complentarias como "poison" o "plage" vienen muy bien .... pero aun no las tendras...

Si ves que te cuestan mucho toma el camino corto de 2-2 o ves a 4-1 a por mejor equipamiento.
Gracias por los consejos, seguiré entonces en 3-1 a ver si lo puedo hacer y las orugas las dejare para mas adelante o pasare de largo.
En 4-1 he entrado para matar los esqueletos del principio, con Soul Arrow son fáciles, y así he subido bastantes atributos, pero no he avanzado mas, porque en la muralla donde están los dos arqueros al fondo se ve un demonio enorme y no me he atrevido todavía a acercarme [+risas] , pero con esos esqueletos he estado farmeando un poco.
Psyker escribió:En 4-1 he entrado para matar los esqueletos del principio, con Soul Arrow son fáciles, y así he subido bastantes atributos, pero no he avanzado mas, porque en la muralla donde están los dos arqueros al fondo se ve un demonio enorme y no me he atrevido todavía a acercarme [+risas] , pero con esos esqueletos he estado farmeando un poco.


El demonio ese ni siquiera te atacara, dale con soul arrow desde lo mas lejos que puedas, y lleva especia fresca para no quedarte sin MP.
Hola, perdonad pero donde se consigue la soul arrow? Y un buen arco? Que sea en los primeros niveles, tan solo me he pasado el primer demonio del 1-1

Otra cosa, en la torre de la princesa, en una celda he encontrado la equpacion entera del mago, y una varita. La varita esa hace algo? porque solo la zarandea mi sacerdote...
pepefiest2 escribió:Hola, perdonad pero donde se consigue la soul arrow? Y un buen arco? Que sea en los primeros niveles, tan solo me he pasado el primer demonio del 1-1

Otra cosa, en la torre de la princesa, en una celda he encontrado la equpacion entera del mago, y una varita. La varita esa hace algo? porque solo la zarandea mi sacerdote...


La Soul Arrow te viene de serie con la clase de Realeza, por eso muchos eligen esa clase, si no la tienes tienes que comprar ese hechizo en el nexo, cuanto tengas un hechizo, lanzaras ese hechizo con la varita que dices, por ejemplo. Un arco bueno con nivel bajo es imposible, tienes que tener bastante nivel para hacer daño con el arco y no tener que tirar 50 flechas para cargarte a un bicho.
ok. Para mejorar mis ataques con arco, tendre que mejorar ataques fisicos cierto? No me he fijado si hay una mejora de "ataques a distancia" o algo asi...
Ya me pase falange,siper facil como me indicasteis compañeros.
Otra duda,despues me cuesta mucho avanzar,me vendria bien subir de nivel dando vueltas por la 1-1 para avanzar con mas facilidad?
pepefiest2 escribió:ok. Para mejorar mis ataques con arco, tendre que mejorar ataques fisicos cierto? No me he fijado si hay una mejora de "ataques a distancia" o algo asi...


Si, subiendo la fuerza haras mas daño con el arco, para poder equiparte con un arco tendras que subir sobre todo fuerza, y algo de destreza, segun el arco. Por ejemplo, para el arco blanco que es el que mas daño hace necesitaras 30 de fuerza y 24 de destreza para poder equiparlo. Tambien haras mas daño si mejoras el arco con piedras en el herrero.

Todo esta el la wiki.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/

Si os quedan dudas preguntad aqui.
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Buenas, he empezado un nuevo personaje y voy por el nivel 14, si alguien que haya empezado quiere ayudarme y yo le ayudo que me envie un mp!
Hey, os ha pasado que no hayais podido golpear a la anaña acorazada con magias? le he tirado bolas de fuego, soul arrow y el de alma, le impactan de lleno y no le quitan vida, con una flecha le quito mas que con todo eso... ya me paso el otro dia cuando iba de soul ayudando a otro que no le quitaba nada por mucho que le impactaran. Joer, me gastado 20 especias frescas y nada. Espero no tener que bajar cardado de flechas, joder, que para algo soy mago.
Bikot escribió:Hey, os ha pasado que no hayais podido golpear a la anaña acorazada con magias? le he tirado bolas de fuego, soul arrow y el de alma, le impactan de lleno y no le quitan vida, con una flecha le quito mas que con todo eso... ya me paso el otro dia cuando iba de soul ayudando a otro que no le quitaba nada por mucho que le impactaran. Joer, me gastado 20 especias frescas y nada. Espero no tener que bajar cardado de flechas, joder, que para algo soy mago.


las magias tienen menos alcance que un arco, puedes pensar q le has dado y justamente antes de impactar ha desaparecido el hechizo. además, la llamarada o cualquiera de fuego no daña a la araña acorazada. fijate que seguro que es lo q te digo

PD: busco personaje lvl 100-110 en NG+ para ayudarme a hacer unos cambios de objetos de un personaje mio a otro mio (solo actuarias de mero "baul", pero q seria de gran ayuda, en 15-20minutos habriamos terminado. Recompenso con algun objeto util como 30-40 piedras de ojos efimeros o algun arma, como la rompehuesos de dragon (keelsmasher).Gracias!!!
Bikot escribió:
pepefiest2 escribió:ok. Para mejorar mis ataques con arco, tendre que mejorar ataques fisicos cierto? No me he fijado si hay una mejora de "ataques a distancia" o algo asi...


Si, subiendo la fuerza haras mas daño con el arco, para poder equiparte con un arco tendras que subir sobre todo fuerza, y algo de destreza, segun el arco. Por ejemplo, para el arco blanco que es el que mas daño hace necesitaras 30 de fuerza y 24 de destreza para poder equiparlo. Tambien haras mas daño si mejoras el arco con piedras en el herrero.

Todo esta el la wiki.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/

Si os quedan dudas preguntad aqui.

me parece que el arco blanco necesita 20 de fuerza(porque se coje con las dos manos lo que hace que necesites 1/3 menos de fuerza)
aunque para mi gusto el mejor es el viscoso, sobretodo si tienes un build basado en destreza
AnTokiLLeR escribió:las magias tienen menos alcance que un arco, puedes pensar q le has dado y justamente antes de impactar ha desaparecido el hechizo. además, la llamarada o cualquiera de fuego no daña a la araña acorazada. fijate que seguro que es lo q te digo


Tenias razon, pero lo raro es que ya me he cargado a alguna araña y no tenia que acercarme tanto... sera el NG+?

Soukai, tienes razon, yo es que no soy mucho de arcos, puse los requisitos que pone en la wiki... pero para poder cogerlo con las dos manos lo tienes que equipar con la mano derecha, claro... y ser arquero puro, es que yo lo llevo en la izquierda y tengo que cumplir los requisitos para que no me penalize. XD
Bikot escribió:
AnTokiLLeR escribió:las magias tienen menos alcance que un arco, puedes pensar q le has dado y justamente antes de impactar ha desaparecido el hechizo. además, la llamarada o cualquiera de fuego no daña a la araña acorazada. fijate que seguro que es lo q te digo


Tenias razon, pero lo raro es que ya me he cargado a alguna araña y no tenia que acercarme tanto... sera el NG+?

Soukai, tienes razon, yo es que no soy mucho de arcos, puse los requisitos que pone en la wiki... pero para poder cogerlo con las dos manos lo tienes que equipar con la mano derecha, claro... y ser arquero puro, es que yo lo llevo en la izquierda y tengo que cumplir los requisitos para que no me penalize. XD


Si eres mago pasa de los arcos, yo estoy cerca del platino y no he tocao un arco :P excepto para pruebas. Soy mago, claro (y en mi inventario no faltan 99 hierbas de luna llena y 99 especia fresca, con eso eres DIOS :)

PD: Mi equipo en este momento (es mi segunda partida que he empezado, la otra la dejé por diversos fallos), es Izquierda: Escudo heraldo oscuro +5, Talismán de las bestias. Derecha: Kris +5, Bracamarte de luna creciente +5. Equipo: todo el de la verdugo miralda, me encanta esteticamente y pesa poco y tiene buena defensa. Anillos: alterno normalmente adhesión, ladrón, agudeza mágica y avaricia.

PD2: Busco PJ lvl 100-110 en NG+ para unos 15-20minutos, gracias! jeje
AnTokiLLeR escribió:Si eres mago pasa de los arcos, yo estoy cerca del platino y no he tocao un arco :P excepto para pruebas. Soy mago, claro (y en mi inventario no faltan 99 hierbas de luna llena y 99 especia fresca, con eso eres DIOS :)

PD: Mi equipo en este momento (es mi segunda partida que he empezado, la otra la dejé por diversos fallos), es Izquierda: Escudo heraldo oscuro +5, Talismán de las bestias. Derecha: Kris +5, Bracamarte de luna creciente +5. Equipo: todo el de la verdugo miralda, me encanta esteticamente y pesa poco y tiene buena defensa. Anillos: alterno normalmente adhesión, ladrón, agudeza mágica y avaricia.

PD2: Busco PJ lvl 100-110 en NG+ para unos 15-20minutos, gracias! jeje


Si llevo el arco para probar... XD pa tener algo... :p con las plantas tampoco es que seas dios... porque con un par de toques te matan muchos que ni te da tiempo a hacer el gesto de comerte la planta... XD

Yo de escudo llevo el de adjudicador +5 que te sube los PS, y la misma bracamante que tu a la derecha que ya podrias subir mas MP la muy, con el talisman de las bestias tambien a la derecha, como te lo montas para tirar magias y cubrirte al mismo tiempo? te da tiempo a cambiar al escudo despues de tirar la magia sin riesgos? Yo lo intente y me comi mas de una. Y que tal el Kris, hace efecto solo con equipartelo, o tienes que usar el talisman de las bestias a la izq y el Kris a la derecha para que haga efecto? Y el escudo de heraldo oscuro? no lo encuentro en la wiki, que ventajas le ves?

Yo de armadura llevo la de Rey Doran, la de Miralda no me convencio... y uso la mascara de asesino que te da 24 contra el veneno en lugar del casco de Doran que pesa un huevo... y tambien voy ligero.
Bikot escribió:
AnTokiLLeR escribió:Si eres mago pasa de los arcos, yo estoy cerca del platino y no he tocao un arco :P excepto para pruebas. Soy mago, claro (y en mi inventario no faltan 99 hierbas de luna llena y 99 especia fresca, con eso eres DIOS :)

PD: Mi equipo en este momento (es mi segunda partida que he empezado, la otra la dejé por diversos fallos), es Izquierda: Escudo heraldo oscuro +5, Talismán de las bestias. Derecha: Kris +5, Bracamarte de luna creciente +5. Equipo: todo el de la verdugo miralda, me encanta esteticamente y pesa poco y tiene buena defensa. Anillos: alterno normalmente adhesión, ladrón, agudeza mágica y avaricia.

PD2: Busco PJ lvl 100-110 en NG+ para unos 15-20minutos, gracias! jeje


Si llevo el arco para probar... XD pa tener algo... :p con las plantas tampoco es que seas dios... porque con un par de toques te matan muchos que ni te da tiempo a hacer el gesto de comerte la planta... XD

Yo de escudo llevo el de adjudicador +5 que te sube los PS, y la misma bracamante que tu a la derecha que ya podrias subir mas MP la muy, con el talisman de las bestias tambien a la derecha, como te lo montas para tirar magias y cubrirte al mismo tiempo? te da tiempo a cambiar al escudo despues de tirar la magia sin riesgos? Yo lo intente y me comi mas de una. Y que tal el Kris, hace efecto solo con equipartelo, o tienes que usar el talisman de las bestias a la izq y el Kris a la derecha para que haga efecto? Y el escudo de heraldo oscuro? no lo encuentro en la wiki, que ventajas le ves?

Yo de armadura llevo la de Rey Doran, la de Miralda no me convencio... y uso la mascara de asesino que te da 24 contra el veneno en lugar del casco de Doran que pesa un huevo... y tambien voy ligero.

para mi el mejor escudo el de plata oscura 100/100 de bloqueo de daños
soukai escribió:para mi el mejor escudo el de plata oscura 100/100 de bloqueo de daños


Pues la Maiden Astraea o no me lo solto, o se me paso por culpa de lo bebes y no lo cogi. :O
Bikot escribió:
AnTokiLLeR escribió:Si eres mago pasa de los arcos, yo estoy cerca del platino y no he tocao un arco :P excepto para pruebas. Soy mago, claro (y en mi inventario no faltan 99 hierbas de luna llena y 99 especia fresca, con eso eres DIOS :)

PD: Mi equipo en este momento (es mi segunda partida que he empezado, la otra la dejé por diversos fallos), es Izquierda: Escudo heraldo oscuro +5, Talismán de las bestias. Derecha: Kris +5, Bracamarte de luna creciente +5. Equipo: todo el de la verdugo miralda, me encanta esteticamente y pesa poco y tiene buena defensa. Anillos: alterno normalmente adhesión, ladrón, agudeza mágica y avaricia.

PD2: Busco PJ lvl 100-110 en NG+ para unos 15-20minutos, gracias! jeje


Si llevo el arco para probar... XD pa tener algo... :p con las plantas tampoco es que seas dios... porque con un par de toques te matan muchos que ni te da tiempo a hacer el gesto de comerte la planta... XD

Yo de escudo llevo el de adjudicador +5 que te sube los PS, y la misma bracamante que tu a la derecha que ya podrias subir mas MP la muy, con el talisman de las bestias tambien a la derecha, como te lo montas para tirar magias y cubrirte al mismo tiempo? te da tiempo a cambiar al escudo despues de tirar la magia sin riesgos? Yo lo intente y me comi mas de una. Y que tal el Kris, hace efecto solo con equipartelo, o tienes que usar el talisman de las bestias a la izq y el Kris a la derecha para que haga efecto? Y el escudo de heraldo oscuro? no lo encuentro en la wiki, que ventajas le ves?

Yo de armadura llevo la de Rey Doran, la de Miralda no me convencio... y uso la mascara de asesino que te da 24 contra el veneno en lugar del casco de Doran que pesa un huevo... y tambien voy ligero.



Sinceramente el escudo lo uso por llevar alguno, en la izquiera siempre llevo talisman y derecha kris, la bracamarte si la uso es a dos manos, no necesitas cubrirte en exceso si controlas bien. Eso si, es que yo uso la magia "flecha dirigida" que peta de 1-2 toques a cualquiera, pero tiene riesgo, mi consejo, pruebala. ah, la kris hay q llevarla a la vez q el talisman, sino no sube las stats
AnTokiLLeR escribió:Sinceramente el escudo lo uso por llevar alguno, en la izquiera siempre llevo talisman y derecha kris, la bracamarte si la uso es a dos manos, no necesitas cubrirte en exceso si controlas bien. Eso si, es que yo uso la magia "flecha dirigida" que peta de 1-2 toques a cualquiera, pero tiene riesgo, mi consejo, pruebala. ah, la kris hay q llevarla a la vez q el talisman, sino no sube las stats


Probare el Kris aunque lo llevare a la izq, la verdad es que llevar ahi el arco es una tonteria, tiene que ir bien, muchas veces uso cuando puedo el anillo de mas poder magico y menos defensa magia y va de perlas. No se que magia es esa de flecha dirigida. :(

Gracias por los consejos.
Bikot escribió:
AnTokiLLeR escribió:Sinceramente el escudo lo uso por llevar alguno, en la izquiera siempre llevo talisman y derecha kris, la bracamarte si la uso es a dos manos, no necesitas cubrirte en exceso si controlas bien. Eso si, es que yo uso la magia "flecha dirigida" que peta de 1-2 toques a cualquiera, pero tiene riesgo, mi consejo, pruebala. ah, la kris hay q llevarla a la vez q el talisman, sino no sube las stats


Probare el Kris aunque lo llevare a la izq, la verdad es que llevar ahi el arco es una tonteria, tiene que ir bien, muchas veces uso cuando puedo el anillo de mas poder magico y menos defensa magia y va de perlas. No se que magia es esa de flecha dirigida. :(

Gracias por los consejos.


Si no me equivoco la da Yuria con el alma demoniaca del viejo monje (el de 3-3). Salen 5 proyectiles alrededor del personaje y se disparan (hay q saber controlarlo, porq puedes liarla y quedarte en bragas), por ejemplo los goblins gigantes de 5-2, caen de 1 toque. y segun a que enemigo, llego a quitarle 1300 de un toque.
AnTokiLLeR escribió:Si no me equivoco la da Yuria con el alma demoniaca del viejo monje (el de 3-3). Salen 5 proyectiles alrededor del personaje y se disparan (hay q saber controlarlo, porq puedes liarla y quedarte en bragas), por ejemplo los goblins gigantes de 5-2, caen de 1 toque. y segun a que enemigo, llego a quitarle 1300 de un toque.


Ya la probare tambien, es que me he enfrentado a un par de BP con esa magia y no me quitaban nada, por eso ni la compre. Y el Kris que comentas, porque no me deja mejorarla en el 2-1? Si tengo 5 incoloras. :-?
Leyendoos me da hasta miedo este juego,tan amplio es?
Yo estoy por el primer sitio y no veas lo que me costo pasarlo,haber si me ayudais y me aconsejais para que no me maten tantas veces [+furioso]
Una vez te especializas en un tipo de arma, no es tan amplio como parece (y acojona) en un principio. Llevo 25 horas y ya me suenan algunas armas y escudos que comentan.

Por cierto, hablais de usar la bracamante a dos manos, pero... yo solo se usarla a una mano, ¿como la usaris a dos manos? ¿Simplemente dejando vacia la mano izquierda? ¿Quita más vida de esta forma?


Salu2!
hola tengo un problema, recien empiezo con este juegazo y voy por la zona1-1, y me di cuenta que, despues de morir mas o menos tres veces, no se suman al inventario las hierbas que voy agarrando, de equipo voy bien, tengo la mitad de lo que puedo llevar. Si a alguien mas le ha pasado esto o sabe porque pasa, por favor que me diga, ya que el juego no da muchas explicaciones. Gracias
El juego este me esta desquiciando. me he pasado el primer demonio. He aumentado mi fuerza a 18 y la vitalidad un par mas siendo sacerdote. El caso es que me matan sieeeempre, y cuando estoy a tomar por culo de la archipiedra, asi que si quiero recuperar las almas tengo que perder otra hora para ir a por ella. Y claro, no me puedo meter en los demas niveles porque son endiabladamente dificiles y de 3 toques me matan. No le encuentro diversion y me da pena, porque lo he esperado con mucha ansia.

Conseguir almas en el primer nivel no me renta, porque matando a todos los tios solo me dan 2000 y pico y para aunmentar un solo parametro de mis atributos tengo que gastar ya 3000. Y tengo un buen equipo, un hacha mejorada, una espada de las que se apoyan en el hombro mejorada, mi escudo mejorado... a lo mejor es porque me he pillado el sacerdote que debe ser una puta basura, pero vamos, que no lo entiendo... me parece una perdida de tiempo impresionante, estar 5 horas para subir una mierda de atributo...

Vosotros os sentiais asi tambien? o es que soy yo y ya tengo que ir vendiendo el juego...
pepefiest2 escribió:El juego este me esta desquiciando. me he pasado el primer demonio. He aumentado mi fuerza a 18 y la vitalidad un par mas siendo sacerdote. El caso es que me matan sieeeempre, y cuando estoy a tomar por culo de la archipiedra, asi que si quiero recuperar las almas tengo que perder otra hora para ir a por ella. Y claro, no me puedo meter en los demas niveles porque son endiabladamente dificiles y de 3 toques me matan. No le encuentro diversion y me da pena, porque lo he esperado con mucha ansia.

Conseguir almas en el primer nivel no me renta, porque matando a todos los tios solo me dan 2000 y pico y para aunmentar un solo parametro de mis atributos tengo que gastar ya 3000. Y tengo un buen equipo, un hacha mejorada, una espada de las que se apoyan en el hombro mejorada, mi escudo mejorado... a lo mejor es porque me he pillado el sacerdote que debe ser una puta basura, pero vamos, que no lo entiendo... me parece una perdida de tiempo impresionante, estar 5 horas para subir una mierda de atributo...

Vosotros os sentiais asi tambien? o es que soy yo y ya tengo que ir vendiendo el juego...


No se, yo con mi personaje "realeza" que lanza magia y tiene un anillo que le permite recuperar MP, pase un poco de acojone en el nivel 1 , pero empecé a subir niveles rapido en el 1-1 Matando al tio de los ojos rojos. Si te lo cargas y a continuacion te suicidas (donde indique a otro forero) reiniciaras el nivel al instante y en una hora puedes sacar facil 80.000 almas.

Subes a toda leche, te lo cargas, y te suicidas al lado de ese nivel. Subes de nuevo, recuperas almas, te lo cargas, te suicidas ...

No tardas tanto. En mi caso con una espada decente y un escudo decente, subiendo unos cuantos niveles dejas de desesperarte. Sobretodo la magia a larga distancia tranquiliza bastante. Ya te digo, 22 horas, nivel 52 y no me estoy desesperando.


Salu2!
Lo malo es que tendria que aumentar mi magia en 2 para conseguir el soul arrow y poder hacer el truco ese... de momento me voy a pasar el 1-2 que viendo videos en youtube no parece tan dificil... [buuuaaaa]
Yo estoy igual que tu,me gusta mucho pero me desespera mas todavia,porque coño lo tienen que hacer tan dificil,joder.
Yo tengo un caballero,pero me dan ostias como panes.
Voy a dar vueltas en el 1-1 para subir algo haber si aguanto mas.
hardcore087 escribió:No se, yo con mi personaje "realeza" que lanza magia y tiene un anillo que le permite recuperar MP, pase un poco de acojone en el nivel 1 , pero empecé a subir niveles rapido en el 1-1 Matando al tio de los ojos rojos. Si te lo cargas y a continuacion te suicidas (donde indique a otro forero) reiniciaras el nivel al instante y en una hora puedes sacar facil 80.000 almas.

Subes a toda leche, te lo cargas, y te suicidas al lado de ese nivel. Subes de nuevo, recuperas almas, te lo cargas, te suicidas ...

No tardas tanto. En mi caso con una espada decente y un escudo decente, subiendo unos cuantos niveles dejas de desesperarte. Sobretodo la magia a larga distancia tranquiliza bastante. Ya te digo, 22 horas, nivel 52 y no me estoy desesperando.


Salu2!


Macho, deja de enviar a la gente al tio de ojos rojos porque el viaje no vale la pena, solamente vale para los primeros 10 o 15 niveles... yo con level 15 ya estaba matando esqueletos, como todos. Los esqueletos te salen nada mas salir en el 4-1. Todo el mundo recomienda que se farmee en el 4-1, no es que lo diga yo. Vale que son mas chungos, pero cuando le pillas en tranquillo, haces 20.000 souls en 10 minutos y no te pegas la pateada padre. Ademas, suicidarse es de cobardes. XD Y mas teniendo la magia de evacuacion. no me digas que has estado 22 horas matando a ese tio hasta subir al lvl 52, aun sigues haciendolo, y no estas desesperado? XD 22 horas en los esqueletos y tendrias lvl 200. XD

No os desespereis y mirad la wiki para conocer a los boses, al principo es desesperante porque te matan mucho hasta que conoces la dinamica, todos los bichos tienen truco, y salen los mismos en los mismos sitios. Cuando os cargueis a 3 o 4 boses y veais como va sera pan comido. Y en caso de desesperacion wiki, youtube, o EOL. :p
La verdad es que engancha que te cagas,con otro juego con la mitad de veces que me han matado lo mando a cascarla...
Coando te matan te recortan la vida,no?como recuperar todo al maximo?
Yo los esqueletos del 4-1 los mato bien si solo me aparece de uno en uno...PERO ES QUE LO HACEN DE 3 EN 3!!
Jaja, vale ya dejo de recomendar la 1-1. Pero vamos que a mi me sirvio bastante al principio (donde estan ellos) luego ya en seguida avance por mas fases. No estoy en la misma siempre XD

La 4-2 definitivamente es la mas rapida. de 11.000 en 11.000 voy recogiendo.

(Lo de suicidarse es para ahorrarse pateadas como tu bien has dicho)

Salu2!

Cuando se os acerque un esqueleto, echaros hacia atrás mientras lanzais magia (si la teneis) e intentad asi que no os vean dos esqueletos a la vez.
Estoy desesperado (Y con el juego aparcado de hace tiempo por culpa de eso) en 3-2. Después de liberar(y matar xD) a Yurt, no sé por donde coño tirar, está todo tan oscuro que no sé por donde ir...alguien me puede ayudar?Esque es frustrante por algo así no poder avanzar :(
xavillin escribió:Estoy desesperado (Y con el juego aparcado de hace tiempo por culpa de eso) en 3-2. Después de liberar(y matar xD) a Yurt, no sé por donde coño tirar, está todo tan oscuro que no sé por donde ir...alguien me puede ayudar?Esque es frustrante por algo así no poder avanzar :(


has probado a montarte en la celda en la que salvas a yurt? es un ascensor :)
AnTokiLLeR escribió:
xavillin escribió:Estoy desesperado (Y con el juego aparcado de hace tiempo por culpa de eso) en 3-2. Después de liberar(y matar xD) a Yurt, no sé por donde coño tirar, está todo tan oscuro que no sé por donde ir...alguien me puede ayudar?Esque es frustrante por algo así no poder avanzar :(


has probado a montarte en la celda en la que salvas a yurt? es un ascensor :)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me jodas, que es tan fácil...dios...menuda forma de hacer el canelo pues...
Muchas gracias ;)
23817 respuestas