[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Bikot escribió:
Lisarde escribió:bikot muchas gracias por responderme, tengo el problema de antes a ver si me puedes responder ya que no lo encuentro en la wiki, si e gastado las almas del primero boss del 1-1 y la del miralda este puedo continuar, es decir son muy utiles luego para mejorar armas o son prescindibles?? ya que inutilmente por mi parte las gaste :( por souls.


En la wiki pone que la soul del 1-1 solo sirve para mejorar una lanza, si no usas lanza has hecho bien en cambiarla por souls, y miralda cuando la matas no suelta soul, solo suelta una gillotina y ropa.


pero yo recuerdo k me dio un alma turbia de esas k al usarla me solto unas 4000 souls, eso seria una estilo alma de heroe y tipica de esas k te encuentras durante el viaje verdad? kiza la cogi al matarle y bajar a por la armadura de sotomonte estaria por ahí
ufff, que alivio no tener que empezar pork encima con el barbaro desde el principio sin ropa k suplicio, muchisimas gracias.
Aunque ahora tengo la ps3 en reparacion de rebulling, espero k me salga bien k 110€..

de mientras seguire mirando el post y tal !

intentare subir la resistencia hasta poder llevar bien la armadura esta k parece de las mejores.

EDITO: parece ser k la soul era esta --> colorless demon soul yo la use jaja
Bikot escribió:
Lisarde escribió:bikot muchas gracias por responderme, tengo el problema de antes a ver si me puedes responder ya que no lo encuentro en la wiki, si e gastado las almas del primero boss del 1-1 y la del miralda este puedo continuar, es decir son muy utiles luego para mejorar armas o son prescindibles?? ya que inutilmente por mi parte las gaste :( por souls.


En la wiki pone que la soul del 1-1 solo sirve para mejorar una lanza, si no usas lanza has hecho bien en cambiarla por souls, y miralda cuando la matas no suelta soul, solo suelta una gillotina y ropa.



Cuando pueda te agrego Bikot, que estoy viendo una peli y no estoy en la ps3,jejeje, una cosa, yo he matado ya dos veces a miralda, pero su arma aun no me la a soltado :S , no lo entiendo,jejeje, y eso que iba sin armadura, para poder coger todo lo que suelta miralda y coger la armadura de abajo.

Varias preguntas, el arma grande en forma de galleta para perro como se hace? jajajaja.
y el arco de lava, pone que es con un arco normal, pero tengo muchos de arcos, pero o son corto, o largos, con cual se hace?
schuko1982 escribió:
Bikot escribió:
Lisarde escribió:bikot muchas gracias por responderme, tengo el problema de antes a ver si me puedes responder ya que no lo encuentro en la wiki, si e gastado las almas del primero boss del 1-1 y la del miralda este puedo continuar, es decir son muy utiles luego para mejorar armas o son prescindibles?? ya que inutilmente por mi parte las gaste :( por souls.


En la wiki pone que la soul del 1-1 solo sirve para mejorar una lanza, si no usas lanza has hecho bien en cambiarla por souls, y miralda cuando la matas no suelta soul, solo suelta una gillotina y ropa.



Cuando pueda te agrego Bikot, que estoy viendo una peli y no estoy en la ps3,jejeje, una cosa, yo he matado ya dos veces a miralda, pero su arma aun no me la a soltado :S , no lo entiendo,jejeje, y eso que iba sin armadura, para poder coger todo lo que suelta miralda y coger la armadura de abajo.

Varias preguntas, el arma grande en forma de galleta para perro como se hace? jajajaja.
y el arco de lava, pone que es con un arco normal, pero tengo muchos de arcos, pero o son corto, o largos, con cual se hace?


El arco creo que se fabrica con un arco +7 u 8 y un alma demoniaca. El arma grande que dices imagino que te refieres a la keelsmasher o rompehuesos de dragon, se consigue en 2-3 con tendencia de mundo en blanca pura, al pasar la niebla, en un camino que hay en la izquierda. un saludo
AnTokiLLeR escribió:El arco creo que se fabrica con un arco +7 u 8 y un alma demoniaca.


+7, la soul es la de la araña. XD

Lisarde, la colorless sirve para mejorar armas, es valiosa pero podras conseguir mas. Y no te la da Miralda, esta en el pozo. XD
Mil gracias por las respuestas, la verdad, a la wiki ya le he echado un vistazo pero no resuelve muchas de mis dudas, pero seguiré bicheándola por si saco algo en claro

Un saludo,
En la wiki es primordial usar la busqueda que hay arriba a la izquierda, para armas, hechizos, almas, piedras y demas. Para localizaciones o bosses podeis mirar en youtube. Hay hasta una videoguia completa del demon's souls. XD Anda que no he visto videos en el youtube, para saber donde estan los primeval, van muy bien.
En su dia Diablo me gusto muchisimo... puedo esperar cosas parecidas o mejores de este?
Se que salio en junio por estos lares pero... algun lugar donde pillarlo en español que este ahora barato?
Gracias
Baute escribió:En su dia Diablo me gusto muchisimo... puedo esperar cosas parecidas o mejores de este?
Se que salio en junio por estos lares pero... algun lugar donde pillarlo en español que este ahora barato?
Gracias


Importado de UK, lo tienes por unos 17-18 euros aprox.
razor escribió:
Baute escribió:En su dia Diablo me gusto muchisimo... puedo esperar cosas parecidas o mejores de este?
Se que salio en junio por estos lares pero... algun lugar donde pillarlo en español que este ahora barato?
Gracias


Importado de UK, lo tienes por unos 17-18 euros aprox.


Para ser mas exactos en Zavvi.com ;)
Hola, los esqueletos del 4-1 cuantas almas os dan? Es normal que solo me den 229 cada uno? es que he visto guias en youtube que daban 1000 o asi xD
pepefiest2 escribió:Hola, los esqueletos del 4-1 cuantas almas os dan? Es normal que solo me den 229 cada uno? es que he visto guias en youtube que daban 1000 o asi xD


Llebas el anillo de la avaricia??
pepefiest2 escribió:Hola, los esqueletos del 4-1 cuantas almas os dan? Es normal que solo me den 229 cada uno? es que he visto guias en youtube que daban 1000 o asi xD


Puede que sea un esqueleto de un user jugando en NG+ o un esqueleto negro en la primera vuelta. Y tambien varian las souls dependiendo de la tendencia del mundo.
Gracias por la aclaracion Bikot.

Bueno, ya me he pasado el demonio del 1-2, bastante facilote la verdad. Tengo las almas del demonio 1-1 y la del 1-2. Que puedo hacer con ellas? Para que proximo demonio estoy preparado?

Estoy en el nivel 23 de alma, y llevo como arma una espada bastarda que manejo SIEMPRE con las dos manos, me cargo a los soldados de un toque, teniendo fuerza a 18. Utilizo de secundaria una varita y un escudo, para deshacerme de los enemigos lejanos...

Este juego cada vez me mola mas!! Un saludo!
El juego completo se puede hacer entonces coop codo con codo? jum... si es así tendre que comprar 2 y regalar uno a algun amijo... XD
Gracias por los consejos sobre las armas. La verdad es que no tengo las piedras necesarias para mejorar el bramante de media luna +1 o como se llame. Seguire con mi espada Dragon +3 que de momento me va perfecta y mata enseguida. Por cierto como sabeis la tendencia de los mundos? Voy a ver si avanzo mas en el mundo 2-2 [babas]
pepefiest2 escribió:Gracias por la aclaracion Bikot.

Bueno, ya me he pasado el demonio del 1-2, bastante facilote la verdad. Tengo las almas del demonio 1-1 y la del 1-2. Que puedo hacer con ellas? Para que proximo demonio estoy preparado?


Mira la wiki para saber que hacer con cada alma de demonio, no nos lo sabemos de memoria, y para mirar la wiki nosotros para decirtelo, mejor echale tu un vistazo, baguette. jejeje

Dwyane escribió:Gracias por los consejos sobre las armas. La verdad es que no tengo las piedras necesarias para mejorar el bramante de media luna +1 o como se llame. Seguire con mi espada Dragon +3 que de momento me va perfecta y mata enseguida. Por cierto como sabeis la tendencia de los mundos? Voy a ver si avanzo mas en el mundo 2-2 [babas]


Si te va bien la espada de dragon adelante con ella y mejorala todo lo que puedas, y si luego puedes mejorar la bracamante con las piedras que encuentres pues lo haces y compara.

Mira la wiki sobre tendencias, y si te quedan dudas pregunta.
Bikot escribió:
pepefiest2 escribió:Gracias por la aclaracion Bikot.

Bueno, ya me he pasado el demonio del 1-2, bastante facilote la verdad. Tengo las almas del demonio 1-1 y la del 1-2. Que puedo hacer con ellas? Para que proximo demonio estoy preparado?


Mira la wiki para saber que hacer con cada alma de demonio, no nos lo sabemos de memoria, y para mirar la wiki nosotros para decirtelo, mejor echale tu un vistazo, baguette. jejeje



Imagen

Jajaja, es que no entiendo lo de la wiki, se mas o menos si es para un arma o para una magia, pero joder, con el alma del primer demonio pone un arma, bien, luego pone 2-1... vale acabo de descubrir que hay un herrero en la 2-1.

Otra cosa, en la wiki pone que la katana uchucguinoseque se consigue en el nivel 4-1 al lado de Vanguard. Donde esta vanguard? Y si teneis la katana, podriais hacerme el favor de decir exactamente donde esta? Es uno de mis sueños humedos del juego, tener la katana... [babas] [babas] [babas] [babas]
pepefiest2 escribió:Otra cosa, en la wiki pone que la katana uchucguinoseque se consigue en el nivel 4-1 al lado de Vanguard. Donde esta vanguard? Y si teneis la katana, podriais hacerme el favor de decir exactamente donde esta? Es uno de mis sueños humedos del juego, tener la katana... [babas] [babas] [babas] [babas]

El vanguard es el mismo demonio del tutorial (ese que se ha cobrado tantas vidas de novato XD ) te lo encontraras un poco mas adelante siguiendo el camino de 4-1 porque te estara cortando el paso, la espada esta si no recuerdo mal a la derecha en una esquina
A coño, el cerdito con alas jaja. Ok, nunca me he enfrentado a el por miedo, la de traumas que habrá provocado en el tutorial... pero creo que me va a dar pal pelo. Intentaré cargarmelo mas tarde.

Ahora voy a por la araña de metal, el boss del 2-1 a ver si puedo con ella. un saludo!
Si bien en el mundo 4 hay una Bracamarte o como se llame +1 que es la que empezáis a mejorar, os aviso que es mejor que esa la Kilij (creo que se llama así) mejorada de la misma forma, pero claro, tienes que empezar a mejorarla con piedras "normales" para luego usar las de Sombra Luna y darle ataque Mágico. La Kilij hace más daño que la Bracamarte esa o como se llame.

La Espada de Dragón es muy buena, excepto en el mundo 2, claro. Pero mejoradla a +5 y os sorprenderéis de lo útil y daño que hace a la grandísima mayoría de enemigos.

Éstas dos armas que os digo, la Kilij y la Espada larga de Dragón son buenas para empezar y terminarse la primera ronda, ok?. Eso sí, las armas de daño mágico son más efectivas si nuestro personaje tiene el nivel de Magia alto. Sino serán como un arma "normalita".

El alma del 1-1 se usa para fabricar una Lanza única, y el alma del 1-2 se usa para un Hechizo, Prevención, uno de los mejores a mi parecer de todo el juego. REduce el DAÑO FÍSICO recibido a sólo el 25 o el 33% (no recuerdo la cifra exacta) y dura 45 segundos.
Joder pues yo he malgastado el alma 1-1,lo utilice cambie por almas :(
Como se puede cambiar por armas?
ER_PERE escribió:Éstas dos armas que os digo, la Kilij y la Espada larga de Dragón son buenas para empezar y terminarse la primera ronda, ok?. Eso sí, las armas de daño mágico son más efectivas si nuestro personaje tiene el nivel de Magia alto. Sino serán como un arma "normalita".


Por eso meto las leches que meto con la bracamante +5, no habia caido que en cuanto mas poder magico, mas daño hago con ella... Tengo ya level 125 y aun no he encontrado otra mejor... he probado la insignia del norte, pero esa solo hace daño fisico y de daño hago como con la bracamante, pero es mas larga, gasta mas energia y pesa mucho mas, esta bien para un rato, y como guerrero debe molar. jejeje. Probare el Kilij o como se llame a ver. No se por cual sustituir la bracamante y que me vaya mejor.

Su sosio, el arma unica es una lanza, y creo que da un trofeo.

Se cambia en el herrero del 2-1
¿Porque la Bracamante no me deja encantarla con el hechizo de Encantar Arma?

Saludos.
Sould escribió:¿Porque la Bracamante no me deja encantarla con el hechizo de Encantar Arma?

Saludos.


No todas las armas se pueden encantar, ni combinar con trementina, ni materia viscosa, y demas.

Entre ellas la bracamante.
Bikot escribió:
ER_PERE escribió:Éstas dos armas que os digo, la Kilij y la Espada larga de Dragón son buenas para empezar y terminarse la primera ronda, ok?. Eso sí, las armas de daño mágico son más efectivas si nuestro personaje tiene el nivel de Magia alto. Sino serán como un arma "normalita".


Por eso meto las leches que meto con la bracamante +5, no habia caido que en cuanto mas poder magico, mas daño hago con ella... Tengo ya level 125 y aun no he encontrado otra mejor... he probado la insignia del norte, pero esa solo hace daño fisico y de daño hago como con la bracamante, pero es mas larga, gasta mas energia y pesa mucho mas, esta bien para un rato, y como guerrero debe molar. jejeje. Probare el Kilij o como se llame a ver. No se por cual sustituir la bracamante y que me vaya mejor.

Su sosio, el arma unica es una lanza, y creo que da un trofeo.

Se cambia en el herrero del 2-1


La insignia del Norte es brutal el daño que hace, pero si sólo haces daño físico (míralo en la ficha de la Espada) es porque tu personaje tiene tendencia Neutral. La Insignia del Norte muestra su potencial cuando su dueño tiene alma pura Blanca o Negra, sólo así demuestra su poder mágico. Pero si eres tendencia Neutral sólo harás daño Físico.

La Espada del DEmonio requiere Tendencia del Personaje Blanco Puro para hacer todo el daño posible, y la Espada del Alma requiere tendencia del personaje Negro Puro para hacer todo el daño también, por eso, la combinación de ambas, que es la Insignia del Norte, sólo puede dañar al objetivo con ataque físico y mágico a la vez cuando se es o Blanco Puro o Negro Puro de corazón.

Aprovechad, que me habéis pillado con ganas, soy una enciclopedia del DS, jeje. Aish... mi platino, que trabajito me costó.
ER_PERE escribió:
Bikot escribió:Aprovechad, que me habéis pillado con ganas, soy una enciclopedia del DS, jeje. Aish... mi platino, que trabajito me costó.


Joer, ahora acabo de entender bien lo del daño por bonificaciones, mira que lo he mirado varias veces en la wiki y no me quedaba del todo claro. XD

La insignia del norte, tambien hace daño magico... estaba equivocado, la he usado como black, que ya quita, aun no la he probado como pure black, pero lo hare. :p

La bracamante +5 tengo una bonificacion por magia A, y con 46 de magia por eso quito tanto.

No encuentro ninguna arma mas que me de bonificacion por magia, solo el asta fosforescente pero tambien en sitios pequeños te quedas vendido.
BIKOT ya tienes lvl 125, juer, pues vamos mal,jajaja, en NG+ que diferencia hay ya de niveles para conjurar?

Aquí en mi pueblo llevo toda la tarde y noche con tormenta y se va la luz cada 5 minutos, tengo las pleys desconectadas de la corriente,jajaja.

saludos.
Bikot escribió:
ER_PERE escribió:
Bikot escribió:Aprovechad, que me habéis pillado con ganas, soy una enciclopedia del DS, jeje. Aish... mi platino, que trabajito me costó.


Joer, ahora acabo de entender bien lo del daño por bonificaciones, mira que lo he mirado varias veces en la wiki y no me quedaba del todo claro. XD

La insignia del norte, tambien hace daño magico... estaba equivocado, la he usado como black, que ya quita, aun no la he probado como pure black, pero lo hare. :p

La bracamante +5 tengo una bonificacion por magia A, y con 46 de magia por eso quito tanto.

No encuentro ninguna arma mas que me de bonificacion por magia, solo el asta fosforescente pero tambien en sitios pequeños te quedas vendido.


Espero que si tanta magia tienes no estés usando Flecha de Alma, y en vez de eso estés usando Rayo de Alma.

Un detalle... con en Catalizador para lanzar Hechizos en una mano haces 70 de daño con las Flechas de Alma (es un ejemplo) ¿no? Bueno, pues ahora en la otra mano lleva un arma Mágica, como esa Bracamante, ¿vale?. y ahora lanza la Flecha de Alma (oRayo de Alma si es lo que usas para lanzar). Verás lo que quitas....
ER_PERE escribió:Espero que si tanta magia tienes no estés usando Flecha de Alma, y en vez de eso estés usando Rayo de Alma.

Un detalle... con en Catalizador para lanzar Hechizos en una mano haces 70 de daño con las Flechas de Alma (es un ejemplo) ¿no? Bueno, pues ahora en la otra mano lleva un arma Mágica, como esa Bracamante, ¿vale?. y ahora lanza la Flecha de Alma (oRayo de Alma si es lo que usas para lanzar). Verás lo que quitas....


Si, si, estoy usando el rayo de alma, y cuando hay muchos me muevo para poder pillarlos en fila y cargarme a unos cuantos de un tiro.

Y en la izquierda tengo el Kris +5, y lo equipo siempre que puedo tirando magia con el talisman de las bestias en la mano derecha y quito el doble de vida. Meto una bolas de fuego del cagarse. XD

Voy a ver si rescato a yuria para el firestorm.

He mejora la espada corta lunar +1, porque tenia bonificacion de magia, pero al mejorarla la bonificacion no ha subido, menuda full. Tendre que seguir con la bracamante +5 todo el NG?

Gracias amici.
Bikot escribió:
ER_PERE escribió:Espero que si tanta magia tienes no estés usando Flecha de Alma, y en vez de eso estés usando Rayo de Alma.

Un detalle... con en Catalizador para lanzar Hechizos en una mano haces 70 de daño con las Flechas de Alma (es un ejemplo) ¿no? Bueno, pues ahora en la otra mano lleva un arma Mágica, como esa Bracamante, ¿vale?. y ahora lanza la Flecha de Alma (oRayo de Alma si es lo que usas para lanzar). Verás lo que quitas....


Si, si, estoy usando el rayo de alma, y cuando hay muchos me muevo para poder pillarlos en fila y cargarme a unos cuantos de un tiro.

Y en la izquierda tengo el Kris +5, y lo equipo siempre que puedo tirando magia con el talisman de las bestias en la mano derecha y quito el doble de vida. Meto una bolas de fuego del cagarse. XD

Voy a ver si rescato a yuria para el firestorm.

He mejora la espada corta lunar +1, porque tenia bonificacion de magia, pero al mejorarla la bonificacion no ha subido, menuda full. Tendre que seguir con la bracamante +5 todo el NG?

Gracias amici.


Para hacer el máximo de daño con el Rayo de Alma (es la magia que más daño hace escalando con respecto al atributo Magia) haz lo que te digo, en una mano el catalizador para lanzarlo, y en la otra mano un arma que tenga poder mágico pero de ls que TE SUBEN LOS PM ¿ok? Vamos, como la Brcamante esa. Y tu rayos de alma harán más daño.

Si queremos rizar el rizo equípate el Anillo de Agudeza Mágica, que aumenta el ataque mágico (aunque disminuye la defensa contra la magia).

Pues eso, Talismán de las Bestias en la mano izquierda, en la mano derecha Bracamante +5 y el Anillo de Agudeza Mágica. Verás los Rayos de alma que metes. Contra un Black Phatom que te invada lo fundes de uno o dos Rayos.
Ok, lo probare a ver, lo malo es que estoy acostumbrado a ir con bracamante + escudo, o talisman + escudo, asi tiro magias y doy espadados pero en nada me puedo proteger con el escudo. Igualmente lo probare, pero tirar magia y cambiar al escudo acto seguido y no comerte ninguna, es jodio. Tu lo dominaste bien asi?

Se me acaba de ir la olla y me he metido en el penetrator sin haber rescatado a biorr antes... y casi sin magia ademas, pensaba que estaria biorr pa entretenerlo, le he tenido que quitar la mitad de vida a espadazos y esquivandolo. No se ni como no ma matao. XD

PD: El anillo de agudeza magica lo uso mucho tambien. :p
Hola de nuevo, una pregunta, es verdad que si tiras la piedra azul en el mundo 3-2 para ayudar a gente, te puede hacer el efecto contrario y entrar como espectro negro? si es así, si matas al personaje vivo te baja tendencia o algo?

Veo que hay que pasarse el juego de mil formas para conseguirlo todo, ya que si estas en pure white para conseguir los items secretos tambien hay que bajar a pure black para hacer las misiones de meristoteles y también conseguir el talisman de las bestias, cada dia aprendo cosas nuevas del juego.

Bikot ya as descubierto que personaje es el del puente del 4-1?

saludos.
schuko1982 escribió:Veo que hay que pasarse el juego de mil formas para conseguirlo todo, ya que si estas en pure white para conseguir los items secretos tambien hay que bajar a pure black para hacer las misiones de meristoteles y también conseguir el talisman de las bestias, cada dia aprendo cosas nuevas del juego.

Bikot ya as descubierto que personaje es el del puente del 4-1?

saludos.


No te confundas, una cosa es la tendencia del mundo, y otra la tendencia personal, si bajas la tendencia de un mundo (suicidandote como body form), aparecen los pure black y los primeval, y si bajas la tendencia pesonal (matando a los NPC's inofensivos, lista en wiki) accedes a la mision de mephistoteles, son dos cosas siferentes.

Lo suyo es hacer los eventos pure black en la primera vuelta, y en cada mundo, despues de bajarlo a pure black, ir a por el BP y sin salir al nexo matar tambien al primeval (localizaciones en youtube), De esa manera entras en el mundo con tendencia pure back y por matar a esos dos sales con el mundo en white o pure white si tambien matas a un boss. A malas en el NG+ con matar a uno o dos bosses de cada mundo los pones todos en pure white.

Yo lo hice asi, es una aventura, pero se puede hacer y consigues items y las dichosas almas incoloras. XD

Lo de mephistofeles hay que hacerlo justo antes del penultimo boss que matas del juego.

Offfu... me debes un cafe. jajaja

Estoy esperando a que me digas tu quien es el del 4-1. XD
Bikot escribió:Ok, lo probare a ver, lo malo es que estoy acostumbrado a ir con bracamante + escudo, o talisman + escudo, asi tiro magias y doy espadados pero en nada me puedo proteger con el escudo. Igualmente lo probare, pero tirar magia y cambiar al escudo acto seguido y no comerte ninguna, es jodio. Tu lo dominaste bien asi?

Se me acaba de ir la olla y me he metido en el penetrator sin haber rescatado a biorr antes... y casi sin magia ademas, pensaba que estaria biorr pa entretenerlo, le he tenido que quitar la mitad de vida a espadazos y esquivandolo. No se ni como no ma matao. XD

PD: El anillo de agudeza magica lo uso mucho tambien. :p


Esa técnica para lanzar rayos de alma más poderosos es sólo para ataques sólo a larga distancia, cuando ya dominas mucho el juego sabes cuand, por donde y qué te van ahacer los enemigos y cómo atacarlos de lejos.
ER_PERE escribió:Esa técnica para lanzar rayos de alma más poderosos es sólo para ataques sólo a larga distancia, cuando ya dominas mucho el juego sabes cuand, por donde y qué te van ahacer los enemigos y cómo atacarlos de lejos.


He probado la combinacion bracamante + talisman y kris + talisman y hace mas daño el kris, piensa que el kris tiene una bonificacion por magia S y la bracamante A. He probado con varios enemigos diferentes y sale ganando el kris. :p

El Ostrava es un tontolnabo de los cojones... es la segunda vez que me lo matan, hay que despejarle todo el mundo pa que no lo maten, es el tio mas tonto de Boletaria.
Bikot escribió:
ER_PERE escribió:Esa técnica para lanzar rayos de alma más poderosos es sólo para ataques sólo a larga distancia, cuando ya dominas mucho el juego sabes cuand, por donde y qué te van ahacer los enemigos y cómo atacarlos de lejos.


He probado la combinacion bracamante + talisman y kris + talisman y hace mas daño el kris, piensa que el kris tiene una bonificacion por magia S y la bracamante A. He probado con varios enemigos diferentes y sale ganando el kris. :p

El Ostrava es un tontolnabo de los cojones... es la segunda vez que me lo matan, hay que despejarle todo el mundo pa que no lo maten, es el tio mas tonto de Boletaria.


ya, pero la Kris no me gusta tanto en combate cuerpo a cuerpo, si se me acerca alguno con el Bracamante doy más caña física y tumbo más al anemigo.

Sobre Ostraba pues es una pena que te lo maten, está chulo lo que te cuenta en el 1-4 antes de enfrentarte al semi enemigo final y lo que pasa depués...
yo estoy flipando con el juego :p me llego el jueves y no veas si enganxa.. una pena no haberlo comprado hace un año pero no había pasta pa juegos xd

me he cargado al boss del 1-1 1-2 y 2-1.. estoy con 25 o 26 de nivel de alma, pero aqui viene mi duda por que miro la wiki y páginas y no me entero..
como va lo de las esencias? es decir tengo que hacer determinadas cosas para un tipo de esencia y si tengo una determinada por ejemplo más adelante saldría giralda si es blanca y si es negra saldria giralda black f ?(no tendre nivel para vencerla pero aqui mi duda por curiosidad ) si la mato normal despues podria matarla en black ?
++++ importante por ahora solo me preocupo de hacerme más fuerte,subir niveles y las armas o hay cosas o misiones que si no las hago ahora las pierdo???? (es que lei que antes de meterte en el 3-1 hacer lo de methosteles o como sea xd que sino uno del nexo desaparecía y yo ya me metí XD y por ahora no me cargao a nadie del nexo!!
a ve si me podeis echa una mano colegas q stoy + perdio que el barco del arroz [sonrisa]
ER_PERE escribió:
Bikot escribió:
ER_PERE escribió:Esa técnica para lanzar rayos de alma más poderosos es sólo para ataques sólo a larga distancia, cuando ya dominas mucho el juego sabes cuand, por donde y qué te van ahacer los enemigos y cómo atacarlos de lejos.


He probado la combinacion bracamante + talisman y kris + talisman y hace mas daño el kris, piensa que el kris tiene una bonificacion por magia S y la bracamante A. He probado con varios enemigos diferentes y sale ganando el kris. :p

El Ostrava es un tontolnabo de los cojones... es la segunda vez que me lo matan, hay que despejarle todo el mundo pa que no lo maten, es el tio mas tonto de Boletaria.


ya, pero la Kris no me gusta tanto en combate cuerpo a cuerpo, si se me acerca alguno con el Bracamante doy más caña física y tumbo más al anemigo.

Sobre Ostraba pues es una pena que te lo maten, está chulo lo que te cuenta en el 1-4 antes de enfrentarte al semi enemigo final y lo que pasa depués...


Una pregunta sobre ostraba, lo he salvado en el 1-1 , y en el 1-2 le he despejado el camino, pero con un descuido me mato los soldados de ojos azules al final del puente, reinicie la pantalla, y tenia 0 almas, pues sin moverme y hacer nada, de repente recibí 2000 y pico almas, en ese momento no le dí importancia, pero luego pensé que podrían haber matado a ostraba, entonces, he perdido la llave del mousuleo? la espada del Rey Doran ya la tengo, pero el traje no, y me aria gracia....
para sacarse el platino hay que pasarselo 4 veces no? xq necesito 4 pureblood tres para magias y una para hacer una espada
schuko1982 escribió:Una pregunta sobre ostraba, lo he salvado en el 1-1 , y en el 1-2 le he despejado el camino, pero con un descuido me mato los soldados de ojos azules al final del puente, reinicie la pantalla, y tenia 0 almas, pues sin moverme y hacer nada, de repente recibí 2000 y pico almas, en ese momento no le dí importancia, pero luego pensé que podrían haber matado a ostraba, entonces, he perdido la llave del mousuleo? la espada del Rey Doran ya la tengo, pero el traje no, y me aria gracia....


Vuelve al Nexo y mira a ver si está sentado en el travesaño ese que hay en las escaleras de las archipiedras
K-PP4X escribió:
schuko1982 escribió:Una pregunta sobre ostraba, lo he salvado en el 1-1 , y en el 1-2 le he despejado el camino, pero con un descuido me mato los soldados de ojos azules al final del puente, reinicie la pantalla, y tenia 0 almas, pues sin moverme y hacer nada, de repente recibí 2000 y pico almas, en ese momento no le dí importancia, pero luego pensé que podrían haber matado a ostraba, entonces, he perdido la llave del mousuleo? la espada del Rey Doran ya la tengo, pero el traje no, y me aria gracia....


Vuelve al Nexo y mira a ver si está sentado en el travesaño ese que hay en las escaleras de las archipiedras



No, no esta :S , entonces he perdido la llave?
schuko1982 escribió:
K-PP4X escribió:
schuko1982 escribió:Una pregunta sobre ostraba, lo he salvado en el 1-1 , y en el 1-2 le he despejado el camino, pero con un descuido me mato los soldados de ojos azules al final del puente, reinicie la pantalla, y tenia 0 almas, pues sin moverme y hacer nada, de repente recibí 2000 y pico almas, en ese momento no le dí importancia, pero luego pensé que podrían haber matado a ostraba, entonces, he perdido la llave del mousuleo? la espada del Rey Doran ya la tengo, pero el traje no, y me aria gracia....


Vuelve al Nexo y mira a ver si está sentado en el travesaño ese que hay en las escaleras de las archipiedras



No, no esta :S , entonces he perdido la llave?


Lamentablemente sí.

Si crees que Ostrava está muerto, lo más importante es ir por el nivel y mirar a ver si el cadáver te da la llave. A mí también me pasó éso pero conseguí la llave porque vi su cuerpo en el suelo. Lo malo es que si vuelves al Nexo, el objeto lo pierdes.
schuko1982 escribió:
K-PP4X escribió:
schuko1982 escribió:Una pregunta sobre ostraba, lo he salvado en el 1-1 , y en el 1-2 le he despejado el camino, pero con un descuido me mato los soldados de ojos azules al final del puente, reinicie la pantalla, y tenia 0 almas, pues sin moverme y hacer nada, de repente recibí 2000 y pico almas, en ese momento no le dí importancia, pero luego pensé que podrían haber matado a ostraba, entonces, he perdido la llave del mousuleo? la espada del Rey Doran ya la tengo, pero el traje no, y me aria gracia....


Vuelve al Nexo y mira a ver si está sentado en el travesaño ese que hay en las escaleras de las archipiedras



No, no esta :S , entonces he perdido la llave?


Intenta buscar en los lugares donde normalmente aparece al principio del 1-2 a ver si tuvieses suerte. Si no, esperate a 1-3 a ver si lo mismo no ha muerto.
ER_PERE escribió:Sobre Ostraba pues es una pena que te lo maten, está chulo lo que te cuenta en el 1-4 antes de enfrentarte al semi enemigo final y lo que pasa depués...


Vamos, que me toca volver a intentarlo en la NG++ [+furioso]

gatosamurai escribió:Intenta buscar en los lugares donde normalmente aparece al principio del 1-2 a ver si tuvieses suerte. Si no, esperate a 1-3 a ver si lo mismo no ha muerto.


Si no esta en el Nexo esta muerto, en el 1-1 tienes que matar a todos los que estan por su zona, en el 1-2 el tio sube hasta la torre al salvarlo, asi que hay que limpiar la torre antes, y en el 1-3 el cabron se va hacia el Perferforador, pense que se iria escaleras arriba, por donde vine pero no, mate a los 3 que lo atacaban y no vi por donde se fue, pero solo quedaban enemigos de camino al boss, los mate a todos y tampoco encontre lo que suelta, asi que no se donde murio. Hay que limpiar la zona bien y luego seguirlo para que no se meta en lios. Un tontolnabo de cuidao el ostrava este. XD

Despues de salvarlo en el 1-3 vuelve a salir en el nexo, no? o ya no aparece hasta el 1-4?
Acabo de matar al cabtron del 1-2.
Que me recomendais hacer,tengo unas 8000 almas,fuerza 18,resistencia 16,vitalidad 16 y el alma del caballero sin usar...es que no se si ir al 1-3 o al 2-1.
Tengo espada larga+3,bastarda+1,escudo cometa+1 y todas las armaduras como al principio.
Que me recomendais que haga con las almas,que mejorar y que sonair sin que me den mucha leña,estoy nivel 16 almas.
Por cierto,no tengo ninguna magia,me recomendais alguna?
Para acceder a 1-3 tienes que haberte pasado el 2-3, asi que dedicate a pasarte el mundo 2-1 entero...
pepefiest2 escribió:Para acceder a 1-3 tienes que haberte pasado el 2-3, asi que dedicate a pasarte el mundo 2-1 entero...


2-3, 3-3, 4-3 o 5-3, no tiene porque ser 2-3 (aunque sea lo que casi todos hacemos, jeje)
Y del tema de lo hechizos y armas que me recomendais.
Alguien podría darme algún consejo para matar al segundo jefe?
El nivel 1-2 me esta poniendo de los nervios jaja

A estas alturas aun no me haría falta entrenar no?
mmmm yo lo salve en el 1-1 a ostrava que me dijo gracios y too pro dspues otras veces me meti por la misma zona pa entrenar al principio y me encontre con la llave del mausoleo, eso es que esta muerto? por q yo en la 1-2 no lo vi... raro no lo vi morir
bueno y dspues volver a pasarse el juego es igual d complicado o más? XD por q si ya voy perdiendo cosas no se si seguir la guia o empezarlo de nuevo... algun añadido tiene volver a jugarlo eso si!! que es lo d ng+ q lo he buscado pero no encuentro el significado [+risas]
23817 respuestas