[HILO OFICIAL] Demon's Souls

mecavergil escribió:No os obsesionéis con lo de las tendencias. Yo me lo pasé la primera vez sudando bastante de ellas, en la segunda hice los eventos de PW y PB (y a su vez conseguí el anillo del amigo) y en la tercera la misión de Mefistófeles y el anillo del enemigo.

er_fran_yo creo que se refiere al Flamelurker...
Si es así, la magia es buena contra él, porque ir a meleé es bastante jodido.

Pues yo consegui todas las tendencias blancas menos el mundo 1 y el mundo 3 en la primera ronda, y las negras todas en la primera ronda sin mayores problemas(los dos mundos que no pude hacer en la primera ronda fue por la variacion de tendencia al loguear en el servidor)
blackopal el consejo de antes te lo di yo, rectifica ese quote ahora mismo cawento ( [sonrisa] )


rubenhash escribió:Una pregunta:
Como matáis al dragón rojo con soul arrow? por que yo lo selecciono al pasar y pasa tan rápido que no me da tiempo a lanzarle la magia



Tienes que tener un truco en cuenta con la soul arrow. Desde que pulsas R1 o L1 hasta que la magia sale de la "varita" pasan 2 segundos o segundo y medio.

Sabiendo esto, prueba a dar al L1 antes de que se acerque el dragón, y mientras inicia el movimiento con el brazo el mago pulsa R3 hasta que enfoques el objetivo (el dragón no deja de acercarse)

Aunque tengas el personaje sin enfocar, en cuanto el R3 funcione, la magia irá al objetivo. Esos 2 segundos de anticipación te permiten darle al dragón.


Salu2!
hardcore087 escribió: Sabiendo esto, prueba a dar al L1 antes de que se acerque el dragón, y mientras inicia el movimiento con el brazo el mago pulsa R3 hasta que enfoques el objetivo (el dragón no deja de acercarse)


Pues yo lo he hecho sin usar el R3, la mayoria de veces no le das, me he puesto en el diente del medio y he encarado el personaje de frente por donde pasa el dragon, calculas el disparo, es un momento antes de ver somo sube la cabeza y te sobrepasa, y le das, ademas se ve como impacta ya que la soul arrow hace una estela hacia arriba despues de impactar, si no le das la magia se disipa en la lejania.
También es más cómodo matar al dragón rojo con Nuve Venenosa o Nuve Letal. Es bastante útil matarlo así.
ER_PERE escribió:También es más cómodo matar al dragón rojo con Nuve Venenosa o Nuve Letal. Es bastante útil matarlo así.

Creo que la nuve letal no le afecta al dragon. En la version Asia si que se podia hasta que parchearon el juego. Luego ya nanai. El la pal directamente venia capado el deat cloud o nuve letal, como lo querais llamar. Al menos eso creo.
kazuya000 escribió:
ER_PERE escribió:También es más cómodo matar al dragón rojo con Nuve Venenosa o Nuve Letal. Es bastante útil matarlo así.

Creo que la nuve letal no le afecta al dragon. En la version Asia si que se podia hasta que parchearon el juego. Luego ya nanai. El la pal directamente venia capado el deat cloud o nuve letal, como lo querais llamar. Al menos eso creo.


Desgraciadamente ya no puedo probarlo de nuevo, éste domingo murió mi segunda PS3 por luz amarilla. Justo unas horas antes de sincronizar mis trofeos con el Platino de éste juego.

Una pena, mi personaje de nivel 325 a la mierda por culpa de la porquería de consola que hace Sony, para variar.
hardcore087 escribió:blackopal el consejo de antes te lo di yo, rectifica ese quote ahora mismo ( )

lol Jeje en mi primer post ya conté que me había cargado al dragón con la soul arrow. Creo que leí como en la wiki en inglés del DS. En todo caso tendré cuidadín con las citas y eso hardcore087 :-)
Alguien sabe porque no puedo usar los guanteletes de plata, los que te ayudan a capturar mas almas? antes los llevaba o ahora no puedo. WTF?
Bikot escribió:Alguien sabe porque no puedo usar los guanteletes de plata, los que te ayudan a capturar mas almas? antes los llevaba o ahora no puedo. WTF?

como no sea por el peso del equipo
soukai escribió:
Bikot escribió:Alguien sabe porque no puedo usar los guanteletes de plata, los que te ayudan a capturar mas almas? antes los llevaba o ahora no puedo. WTF?

como no sea por el peso del equipo


Que va, si llevo la mitad de peso que puedo llevar para ser mas agil, incluso desequipando todo, el peto y las polainas de plata si que me los puedo poner y los guanteletes, no? Que cosa mas rara.

Ya he matado a 2 BP y 2 primevals. :p
Bueno, ya tengo el platino de la versión USA casi a punto. Hace varias semanas conseguí el platino de la pal, y la verdad es q en esta he ido bastante rápido.
Ya he conseugido todos lo milagros, magias, anillos, y sólo me faltan algunas pocas armas únicas, y mejorar algunas armas con piedras. Lo bueno es q ya conseguí la dichosa piedra cuchilla q tanto me costó en la version pal, asi que espero no tardar demasiado.

Decir q estoy tan enganchado al juego q después de éste iré a por el platino de la versión Asia! :p Ojo!.. la q viene en inglés!
Pero como me entere de q la japonesa también tiene trofeos independientes a la asiática, igual también lo intento!! jaja Aunq esté en Japo..!! [babas] [babas]

Os Imaginais?? ...4 Platinos del Demons Souls!!¿? :p
Una pregunta, si libere a Lord Rydyell ya hice el evento pure white del mundo 3, no? y si ahora bajo la tendencia del mundo a pure black me saldra como BP o ya no lo puedo hacer hasta la NG+?

Muchas gracias.
Bikot escribió:Una pregunta, si libere a Lord Rydyell ya hice el evento pure white del mundo 3, no? y si ahora bajo la tendencia del mundo a pure black me saldra como BP o ya no lo puedo hacer hasta la NG+?

Muchas gracias.

Si, te saldrá como PB, pero te costará el doble bajarla, evidentemente.
En vez de suicidarte y resucitar 3 o 4 veces tendrás que hacerlo 7 u 8 (recuerda q has de volver al nexo para q se actualice la tendencia). A no ser que abandones esa sesión y vayas al nexo online, q entonces partirias de tendencia neutra y te costaría menos (pq los servidroes generalizan la tendencia). Pero vamos, q teniendo ojos efímeros de sobra, de una u otra manera no cuesta nada. ;)
blackopal era coña, es facil liarse con los quotes :p


ER_PERE escribió:
kazuya000 escribió:
ER_PERE escribió:También es más cómodo matar al dragón rojo con Nuve Venenosa o Nuve Letal. Es bastante útil matarlo así.

Creo que la nuve letal no le afecta al dragon. En la version Asia si que se podia hasta que parchearon el juego. Luego ya nanai. El la pal directamente venia capado el deat cloud o nuve letal, como lo querais llamar. Al menos eso creo.


Desgraciadamente ya no puedo probarlo de nuevo, éste domingo murió mi segunda PS3 por luz amarilla. Justo unas horas antes de sincronizar mis trofeos con el Platino de éste juego.

Una pena, mi personaje de nivel 325 a la mierda por culpa de la porquería de consola que hace Sony, para variar.


Lo peor es que la consola se joda, pero lo segundo peor es que no se pueda extraer la puñet€ra partida guardada, pero qué sentido tiene esto? No pasarnos partidas avanzadas? pero que cojo.. ¬_¬


Estoy con mi ps3 de 60 Gb acojonao jugando desde HD externo con un dongle, como se me joda la partida no empiezo de nuevo ni de coña.

Sabe alguien algun método de extraerla? Me suena haber leido algo alguna vez.
Si, si, me logueare para tener la tendencia neutral y bajarlo rapido a pure black, lo malo es que no me quedaran suficientes piedras de ojos efimeros para hacer todos los mundos. No las vende nadie, no? Intentare trampear matando bosses para ahorrar piedras, aunque solo me quedan 4. :p

Si no a malas dejare algun BP para la NG+.

Otra pregunta? como haces el NG+? enfrentandote al ultimo boss y te da la opcion o hay que hacer algo mas?
Bikot escribió:Si, si, me logueare para tener la tendencia neutral y bajarlo rapido a pure black, lo malo es que no me quedaran suficientes piedras de ojos efimeros para hacer todos los mundos. No las vende nadie, no? Intentare trampear matando bosses para ahorrar piedras, aunque solo me quedan 4. :p

Si no a malas dejare algun BP para la NG+.

Otra pregunta? como haces el NG+? enfrentandote al ultimo boss y te da la opcion o hay que hacer algo mas?

1. Yo tengo 99 piedras efímeras! :p Si quieres te las regalo. Que nivel tienes?
2. Cuando te enfrentes al jefe final, luego sólo tendrás q decidir si matas a la Mujer de Negro o si por contra la dejas viva. Dependiendo de lo q hagas obtendras unos objetos/almas u otros.
Después de esto la NG+ empezará sola sin q hagas nada. Es decir, volverás al Nexo y todo estará como al principio... salvo tu nivel y objetos, evidentemente. Aunq los objetos relacionados con la historia desaparecerán logicamente.

3 PD:. Hay algo q puedes hacer justo antes de terminar los 5 mundos, y es hacer la misión de Mephistopheles. Pero ya para eso mejor q mires una guía. Pq es algo largo de explicar. Es muy fácil y si lo haces obtendrás objetos muy valiosos, de entre los cuales 3 o 4 piedras efimeras de esas q dices q necesitas.
Bikot escribió:Si, si, me logueare para tener la tendencia neutral y bajarlo rapido a pure black, lo malo es que no me quedaran suficientes piedras de ojos efimeros para hacer todos los mundos. No las vende nadie, no? Intentare trampear matando bosses para ahorrar piedras, aunque solo me quedan 4. :p

Si no a malas dejare algun BP para la NG+.

Otra pregunta? como haces el NG+? enfrentandote al ultimo boss y te da la opcion o hay que hacer algo mas?

Para las piedras efimeras,
cuando no tesea utio, mata a san urbano en el nexo, y el black phantom que lo custodiaba reaparecera en 4-2 donde estaba san urbano, cada vez que lo mates te da 1 piedra, y cada vez que entras al mundo vuelve a estar

El ng+ es automatico al completar el juego.
PlaceboHead escribió:3 PD:. Hay algo q puedes hacer justo antes de terminar los 5 mundos, y es hacer la misión de Mephistopheles. Pero ya para eso mejor q mires una guía. Pq es algo largo de explicar. Es muy fácil y si lo haces obtendrás objetos muy valiosos, de entre los cuales 3 o 4 piedras efimeras de esas q dices q necesitas.


Tengo lvl 88, pero creo que me llegara y si no me cargo a san urbano como dice soukai, ademas, tu debes tener un nivelaco del copon. XD Entonces hago Mephistopheles, antes de acabar con el ultimo boss, el Annabe Allant? o un boss anterior a este? Como matas al Annabe Allant, no esta en ningun mundo. Y para el final, mejor no matar a la ciega para que te de soulsucker, no?

Muchas gracias.

soukai escribió:Para las piedras efimeras,
cuando no tesea utio, mata a san urbano en el nexo, y el black phantom que lo custodiaba reaparecera en 4-2 donde estaba san urbano, cada vez que lo mates te da 1 piedra, y cada vez que entras al mundo vuelve a estar

El ng+ es automatico al completar el juego.


Gracias, tomo nota. El Urbano tiene los dias contados. XD
Bikot escribió:Tengo lvl 88, pero creo que me llegara y si no me cargo a san urbano como dice soukai, ademas, tu debes tener un nivelaco del copon. XD Entonces hago Mephistopheles, antes de acabar con el ultimo boss, el Annabe Allant? o un boss anterior a este? Como matas al Annabe Allant, no esta en ningun mundo. Y para el final, mejor no matar a la ciega para que te de soulsucker, no?


El boss final es... insultante... no necesitarás guía ni nada xD Yo lo maté de lejos a flechazos y te dura un suspiro.
En tu primera partida te recomiendo dejarla vivir para el soulsucker, en las siguientes como ya te dará igual, mátala, que da mas souls.
hardcore087 escribió:Lo peor es que la consola se joda, pero lo segundo peor es que no se pueda extraer la puñet€ra partida guardada, pero qué sentido tiene esto? No pasarnos partidas avanzadas? pero que cojo.. ¬_¬


Estoy con mi ps3 de 60 Gb acojonao jugando desde HD externo con un dongle, como se me joda la partida no empiezo de nuevo ni de coña.

Sabe alguien algun método de extraerla? Me suena haber leido algo alguna vez.

puedes hacer un backup de la consola, y conservas la partida, lo malo es que hay que hacerlo de toda la consola(borra todos los juegos instalados y te cabe en un pen)
K4ng escribió:El boss final es... insultante... no necesitarás guía ni nada xD Yo lo maté de lejos a flechazos y te dura un suspiro.
En tu primera partida te recomiendo dejarla vivir para el soulsucker, en las siguientes como ya te dará igual, mátala, que da mas souls.


Gracias, lo que quiero saber es si el juego me pasa del penultimo boss al ultimo, o me deja pasar por el nexo para hacer Mephistopheles antes de hacer el ultimo boss para el NG+.
hardcore087 escribió:blackopal era coña, es facil liarse con los quotes :p


ER_PERE escribió:
kazuya000 escribió:Creo que la nuve letal no le afecta al dragon. En la version Asia si que se podia hasta que parchearon el juego. Luego ya nanai. El la pal directamente venia capado el deat cloud o nuve letal, como lo querais llamar. Al menos eso creo.


Desgraciadamente ya no puedo probarlo de nuevo, éste domingo murió mi segunda PS3 por luz amarilla. Justo unas horas antes de sincronizar mis trofeos con el Platino de éste juego.

Una pena, mi personaje de nivel 325 a la mierda por culpa de la porquería de consola que hace Sony, para variar.


Lo peor es que la consola se joda, pero lo segundo peor es que no se pueda extraer la puñet€ra partida guardada, pero qué sentido tiene esto? No pasarnos partidas avanzadas? pero que cojo.. ¬_¬


Estoy con mi ps3 de 60 Gb acojonao jugando desde HD externo con un dongle, como se me joda la partida no empiezo de nuevo ni de coña.

Sabe alguien algun método de extraerla? Me suena haber leido algo alguna vez.


Pues sí, no sólo perdí mi partida de nivel 325 con casi 170 horas, sino que tenía otra partida de nivel 120 lista para jugar con unos cuantos amigos más de mi mismo nivel a partir de finales de éste mes. Y todo a la mierda. Menos el platino, bufff...
Bikot escribió:
K4ng escribió:El boss final es... insultante... no necesitarás guía ni nada xD Yo lo maté de lejos a flechazos y te dura un suspiro.
En tu primera partida te recomiendo dejarla vivir para el soulsucker, en las siguientes como ya te dará igual, mátala, que da mas souls.


Gracias, lo que quiero saber es si el juego me pasa del penultimo boss al ultimo, o me deja pasar por el nexo para hacer Mephistopheles antes de hacer el ultimo boss para el NG+.

si que te deja, pero desde que mates al ultimo boss, hasta que mates al verdadero ultimo boss no puedes subir de nivel, por lo que se te van todas las almas al guano como la lies.
Un amigo y yo estamos empezando a jugar y nos hemos fijado que si uno pone un mensaje el otro no lo lee, ni nos vemos en forma fantasmal estando en el mismo sitio, sin embargo la invocacion de mundo a mundo si funciona, ¿esto a que se debe?

Salu2
Quendi666 escribió:Un amigo y yo estamos empezando a jugar y nos hemos fijado que si uno pone un mensaje el otro no lo lee, ni nos vemos en forma fantasmal estando en el mismo sitio, sin embargo la invocacion de mundo a mundo si funciona, ¿esto a que se debe?

Salu2


Los mensajes a veces van raros, conozco mensajes con muchas recomendaciones que a veces no aparecen, y lo del plano astral, el juego te muestra a quien quiere y como quiere, es dificil que veas a alguien que conozcas, pero si os quedais mucho rato por el mismo sitio y no hay mucha gente mas, tienes que verlo. Lo importante es que os podais invocar.

Soukai, gracias una vez mas. :p
Bueno,pues he empezado a jugar hoy al juego y me ha parecido una maravilla,me han matado unas cuantas veces jejeje y creo que me va a costar sudor avanzar,que uno es muy torpe jeje,pero vamos un gran juego.
Yo tambien lo empezado hoy y queria preguntar a toda la gente que veo online solo veo como fantasmas de ellos ¿eso por que? ¿hay forma de verlos normales?
Yo la verdad que aun no probe al online,jugue al juego desconectado,para ir pillando un poco el ritmo primero,a ver si ya mañana si enchufo la consola online,para empezar a probar mas el juego.
Jolap:
Ya he probado el juego durante 22 horas, no esta mal, pero aun así, no me ha hecho mucha gracia.
Gracias a los del hilo.
Red Dragon Down in cobard's mode!!!! xDDDD

PD: Creo que el server de voz que hice no ha tenido mucho exito :(
las piedras efimeras podeis conseguir todas las que querais en los "nenes" que aparecen en los bancos del 5-3.
Lord Othar escribió:las piedras efimeras podeis conseguir todas las que querais en los "nenes" que aparecen en los bancos del 5-3.

yo prefiero matar a san urbano para invocar al black phantom de 4-2, es mas lento pero mas seguro
soukai escribió:
Lord Othar escribió:las piedras efimeras podeis conseguir todas las que querais en los "nenes" que aparecen en los bancos del 5-3.

yo prefiero matar a san urbano para invocar al black phantom de 4-2, es mas lento pero mas seguro


Una pregunta, ese BP que comentas es el que le corresponde al mundo 4? Si bajas el mundo a pure black tambien aparece, no? Los digo para cargarmelo con el primeval. Luego si eso ya mato al urbano cuando necesite piedras efimeras. Que si lo mato me saldra siempre dijiste, no? independientemente de la tendencia del mundo.

Muchas gracias.
Bikot escribió:
soukai escribió:
Lord Othar escribió:las piedras efimeras podeis conseguir todas las que querais en los "nenes" que aparecen en los bancos del 5-3.

yo prefiero matar a san urbano para invocar al black phantom de 4-2, es mas lento pero mas seguro


Una pregunta, ese BP que comentas es el que le corresponde al mundo 4? Si bajas el mundo a pure black tambien aparece, no? Los digo para cargarmelo con el primeval. Luego si eso ya mato al urbano cuando necesite piedras efimeras. Que si lo mato me saldra siempre dijiste, no? independientemente de la tendencia del mundo.

Muchas gracias.


A mi creo que no me apareció en pure black. Tampoco te lo puedo confirmar porque no tengo la consola conmigo
Hola, acabo de adquirir este juego en amazon y me lo enviarán el lunes. Mi duda es que no se que diferencias hay entre las siguientes versiones:

http://www.amazon.co.uk/Demons-Souls-Game-PS3/dp/B0034J8HL8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1295697505&sr=8-2

http://www.amazon.co.uk/Namco-Demons-Souls-PS3/dp/B003UBGS1Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1295697505&sr=8-1

Un saludo y espero no haber metido la pata y que ésto vaya aquí.
Plotpol escribió:Hola, acabo de adquirir este juego en amazon y me lo enviarán el lunes. Mi duda es que no se que diferencias hay entre las siguientes versiones:

http://www.amazon.co.uk/Demons-Souls-Game-PS3/dp/B0034J8HL8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1295697505&sr=8-2

http://www.amazon.co.uk/Namco-Demons-Souls-PS3/dp/B003UBGS1Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1295697505&sr=8-1

Un saludo y espero no haber metido la pata y que ésto vaya aquí.


Que lo confirme alguien, pero yo diría que el 1º link corresponde a la versión USA y el 2º a la UK, al menos la portada.

Saludos
razor escribió:
Plotpol escribió:Hola, acabo de adquirir este juego en amazon y me lo enviarán el lunes. Mi duda es que no se que diferencias hay entre las siguientes versiones:

http://www.amazon.co.uk/Demons-Souls-Game-PS3/dp/B0034J8HL8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1295697505&sr=8-2

http://www.amazon.co.uk/Namco-Demons-Souls-PS3/dp/B003UBGS1Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1295697505&sr=8-1

Un saludo y espero no haber metido la pata y que ésto vaya aquí.


Que lo confirme alguien, pero yo diría que el 1º link corresponde a la versión USA y el 2º a la UK, al menos la portada.

Saludos


También sospecho lo mismo
K-PP4X escribió:
razor escribió:
Plotpol escribió:Hola, acabo de adquirir este juego en amazon y me lo enviarán el lunes. Mi duda es que no se que diferencias hay entre las siguientes versiones:

http://www.amazon.co.uk/Demons-Souls-Game-PS3/dp/B0034J8HL8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1295697505&sr=8-2

http://www.amazon.co.uk/Namco-Demons-Souls-PS3/dp/B003UBGS1Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1295697505&sr=8-1

Un saludo y espero no haber metido la pata y que ésto vaya aquí.


Que lo confirme alguien, pero yo diría que el 1º link corresponde a la versión USA y el 2º a la UK, al menos la portada.

Saludos


También sospecho lo mismo


Pues sería interesante confirmarlo porque uno viene con textos en español y el otro no. Preguntaré en el hilo de importación que todavía estoy a tiempo de cancelarlo :) .

Un saludo y gracias por responder
Plotpol escribió:Hola, acabo de adquirir este juego en amazon y me lo enviarán el lunes. Mi duda es que no se que diferencias hay entre las siguientes versiones:

http://www.amazon.co.uk/Demons-Souls-Game-PS3/dp/B0034J8HL8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1295697505&sr=8-2

http://www.amazon.co.uk/Namco-Demons-Souls-PS3/dp/B003UBGS1Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1295697505&sr=8-1

Un saludo y espero no haber metido la pata y que ésto vaya aquí.


A ver, el segundo enlace,SEGURO que es la versión UK, ya que si miras más abajo, te pone fecha de salida, en Agosto de 2010 que es la fecha en la cual salió este juego en Europa.

El otro enlace no te lo puedo asegurar, pero yo diria que es la versión USA.

Edit: El segundo enlace, he mirado los comentarios, y hablan de que es la versión importada de USA, ya que hablan de que como es que vendan el juego si aun no ha salido en Europa, así que fijo que es la de allí.

Por lo tanto, el enlace bueno es el segundo. Suerte, y espero que te hubieras pillado el enlace correcto. Por cierto, creo que deberían haberlo especificado mejor en la web.
djnardo escribió:
Plotpol escribió:Hola, acabo de adquirir este juego en amazon y me lo enviarán el lunes. Mi duda es que no se que diferencias hay entre las siguientes versiones:

http://www.amazon.co.uk/Demons-Souls-Game-PS3/dp/B0034J8HL8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1295697505&sr=8-2

http://www.amazon.co.uk/Namco-Demons-Souls-PS3/dp/B003UBGS1Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1295697505&sr=8-1

Un saludo y espero no haber metido la pata y que ésto vaya aquí.


A ver, el segundo enlace,SEGURO que es la versión UK, ya que si miras más abajo, te pone fecha de salida, en Agosto de 2010 que es la fecha en la cual salió este juego en Europa.

El otro enlace no te lo puedo asegurar, pero yo diria que es la versión USA.

Edit: El segundo enlace, he mirado los comentarios, y hablan de que es la versión importada de USA, ya que hablan de que como es que vendan el juego si aun no ha salido en Europa, así que fijo que es la de allí.

Por lo tanto, el enlace bueno es el segundo. Suerte, y espero que te hubieras pillado el enlace correcto. Por cierto, creo que deberían haberlo especificado mejor en la web.


Ok gracias por responder. Esto me deja más tranquilo.

Un saludo
Yo tambien lo empezado hoy y queria preguntar a toda la gente que veo online solo veo como fantasmas de ellos ¿eso por que? ¿hay forma de verlos normales?
K-PP4X escribió:A mi creo que no me apareció en pure black. Tampoco te lo puedo confirmar porque no tengo la consola conmigo


Entonces si no matas a Urbano, no puedes matar al BP del mundo 4? y si has matado a Urbano te sale el BP independientemente de la tendencia del mundo siempre que entres? A ver si alguien lo confirmar o que, es que si bajo la tendencia a PB para el primeval y no mato tambien al BP se me quedara el mundo en neutro en lugar de White o PW.

Juancafr escribió:Yo tambien lo empezado hoy y queria preguntar a toda la gente que veo online solo veo como fantasmas de ellos ¿eso por que? ¿hay forma de verlos normales?


No, no hay manera de verlos de otra manera. Solo puedes ver a otro jugador como te ves a ti mismo, invocandolo, que te invoquen o que se meta en tu partida.
acabo de empezar a jugarlo, tiene una pintaza increible, algun consejo antes de tocar nada? como subo de nivel? acabo de llegar al nexo por primera vez
notoy escribió:acabo de empezar a jugarlo, tiene una pintaza increible, algun consejo antes de tocar nada? como subo de nivel? acabo de llegar al nexo por primera vez


Juancafr escribió:¿Como los invoco?


Miraos esto: http://demonssoulsspa.wikidot.com/

Ahí viene explicado casi todos los aspectos del juego. Si os quedan dudas, pasaros por aquí.
Por fin he pedido el juego, espero catarlo cuanto antes ^^.
Pero tengo una duda: Por diversos motivos ahora mismo no dispongo de internet en casa, por lo que no podre instalarle la ultima actualización al juego (he leído paginas atrás que había principalmente una de muy grande)...

Alguien sabría decirme que es lo que me pierdo de momento y si me afectara mas adelante con una partida empezada?
K-PP4X escribió:Miraos esto: http://demonssoulsspa.wikidot.com/


La Biblia, joer, he estado mas horas con ella que con el juego... :p
Bikot escribió:
K-PP4X escribió:Miraos esto: http://demonssoulsspa.wikidot.com/


La Biblia, joer, he estado mas horas con ella que con el juego... :p


Yo siempre que juego me gusta tener al lado el portátil con la página cargada para consultar algún que otro detalle, aunque ya me queda poco que mirar de esa wiki [carcajad]
K-PP4X escribió:Yo siempre que juego me gusta tener al lado el portátil con la página cargada para consultar algún que otro detalle, aunque ya me queda poco que mirar de esa wiki [carcajad]


Bendito portatil y bendita wiki, aun asi, siempre te quedan dudas, pensaba que lo complicado del juego eran los bosses, y lo complicado es saber todo lo que tienes que saber. XD
Hay alguien con la versión ASIÁTICA que quiera echar un rato online??
Necesitaria duplicar algunas cosillas... ;)
23817 respuestas