[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Anoche intente con un colega unirnos y no hubo manera... los dos conectados los 2 veiamos los mismos mensajes, incluso nos veiamos en forma espectro pero tirabamos la piedra azul y el otro no la veia... probamos primero el en body form y yo soul y viceversa y no hubo manera... sabeis por que razon pasa eso???? UFFF QUE CORAJE QUE CORAJE!!!! 2 OJOS EFIMEROS A TOMAR POR EL CULO!

Un saludo!
rubenhash escribió:Anoche intente con un colega unirnos y no hubo manera... los dos conectados los 2 veiamos los mismos mensajes, incluso nos veiamos en forma espectro pero tirabamos la piedra azul y el otro no la veia... probamos primero el en body form y yo soul y viceversa y no hubo manera... sabeis por que razon pasa eso???? UFFF QUE CORAJE QUE CORAJE!!!! 2 OJOS EFIMEROS A TOMAR POR EL CULO!

Un saludo!


¿Habéis tenido en cuenta el tema de los niveles?
K-PP4X escribió:
rubenhash escribió:Anoche intente con un colega unirnos y no hubo manera... los dos conectados los 2 veiamos los mismos mensajes, incluso nos veiamos en forma espectro pero tirabamos la piedra azul y el otro no la veia... probamos primero el en body form y yo soul y viceversa y no hubo manera... sabeis por que razon pasa eso???? UFFF QUE CORAJE QUE CORAJE!!!! 2 OJOS EFIMEROS A TOMAR POR EL CULO!

Un saludo!


¿Habéis tenido en cuenta el tema de los niveles?


Upa... No caimos en eso... :(
Joder que dificil es,ahi alguna manera de recuperar las almas o tengo que llegar a donde me mataron para recuperarlas?
Si me matan antes de llegar pierdo todas la almas?
Su Sosio escribió:Joder que dificil es,ahi alguna manera de recuperar las almas o tengo que llegar a donde me mataron para recuperarlas?
Si me matan antes de llegar pierdo todas la almas?


Sip, las pierdes, y a veces, jode y mucho, jejeje. Pero eso es lo que hace grande al juego!!! :) no hace mucho perdi 250mil almas siendo lvl 85 (estaba esperando a un amigo para que llegara a mi nivel y no queria subir), y lo peor de todo que me mataron haciendo el inutil...pero al final te recuperas y ganas el doble en unas horas! jeje.

PD: Busco alguien de fiar nivel 100-110 en NG+ para pasarme un par de objetos de uno a otro (2 personajes mios), recompensaria con algun objeto por las molestias, jeje
rubenhash escribió:
K-PP4X escribió:
rubenhash escribió:Anoche intente con un colega unirnos y no hubo manera... los dos conectados los 2 veiamos los mismos mensajes, incluso nos veiamos en forma espectro pero tirabamos la piedra azul y el otro no la veia... probamos primero el en body form y yo soul y viceversa y no hubo manera... sabeis por que razon pasa eso???? UFFF QUE CORAJE QUE CORAJE!!!! 2 OJOS EFIMEROS A TOMAR POR EL CULO!

Un saludo!


¿Habéis tenido en cuenta el tema de los niveles?


Upa... No caimos en eso... :(
tambien es imprescindible que el que invoca no haya matado al boss
AnTokiLLeR escribió:
Su Sosio escribió:Joder que dificil es,ahi alguna manera de recuperar las almas o tengo que llegar a donde me mataron para recuperarlas?
Si me matan antes de llegar pierdo todas la almas?


Sip, las pierdes, y a veces, jode y mucho, jejeje. Pero eso es lo que hace grande al juego!!! :) no hace mucho perdi 250mil almas siendo lvl 85 (estaba esperando a un amigo para que llegara a mi nivel y no queria subir), y lo peor de todo que me mataron haciendo el inutil...pero al final te recuperas y ganas el doble en unas horas! jeje.

PD: Busco alguien de fiar nivel 100-110 en NG+ para pasarme un par de objetos de uno a otro (2 personajes mios), recompensaria con algun objeto por las molestias, jeje


no tendras las armas mejoradas que te piden para que te salten los trofeos no?? podemos hacer algun chanchullo.


alguien sabe como se coje la alma incolora del 1-1, esta donde miralda.
hola alguien sabe cual es nivel maximo recomendado para jugar online, es decir, a partir de que nivel va siendo dificil encontrar a alguien para invadir o que te invadan, es que soy 126 y no se si sera mucho, gracias.
den escribió:hola alguien sabe cual es nivel maximo recomendado para jugar online, es decir, a partir de que nivel va siendo dificil encontrar a alguien para invadir o que te invadan, es que soy 126 y no se si sera mucho, gracias.


creo que es el 120 el standard.
Su Sosio escribió:Joder que dificil es,ahi alguna manera de recuperar las almas o tengo que llegar a donde me mataron para recuperarlas?
Si me matan antes de llegar pierdo todas la almas?


No te preocupes mucho por las almas, si tienes muchas sube nivel, si te faltan almas farmea en algun mundo que conozcas lo justo para adquirir esas almas, si te sobran unas pocas, repara equipo o compra especia fresca o plantas hasta que lo gastes y lo guardas en el nexo, en los mundos que no conozcas ve poco a poco, y si te matan y ves facil recuperar las almas lo haces y si no, pues pasa de ellas y sigue explorando ese mundo. Lo importante es que no vayas cargado de almas, y cuando haga falta farmea en el mundo 4, ganaras muchas mas almas en poco tiempo, tiempo que no debes perder por pocas almas en otros mundos, si no te volveras loco. Y lo que esta claro es que si vas a por un boss, olvidate de la almas y centrate en el boss.

den escribió:hola alguien sabe cual es nivel maximo recomendado para jugar online, es decir, a partir de que nivel va siendo dificil encontrar a alguien para invadir o que te invadan, es que soy 126 y no se si sera mucho, gracias.


Da igual, cualquier level es bueno, ya que esta la restriccion de 20 niveles. Ayer me meti en otros mundos como 5 o 6 veces y todos se rajaro, abandonaron el mundo los muy, seran cobardes. XD
Como se sube de nivel?ahora estoy en la primera fase me parece.
Su Sosio escribió:Como se sube de nivel?ahora estoy en la primera fase me parece.


Cuando mates a Falange y hables con la Dama de Negro podrás hacerlo
Falange es el que me mata el cabron...como se mata?
Su Sosio escribió:Falange es el que me mata el cabron...como se mata?


Tienes que hacer que los mini-falange se separen de él para que dejen sus espaldas desprotegidas, donde son muy débiles. Creo que esa estrategia está escrita en alguno de los mensajes que aparecen en el suelo de la sala.
Como es posible que no tenga el alma del Old Hero, el del 4-2, si lo mate, y esa alma solo vale para el milagro de resurreccion? o no?
Su Sosio escribió:Falange es el que me mata el cabron...como se mata?


Con las bombas de fuego o aplicando trementina al arma. De éste modo es muy muy fácil.

Saludos
Ostia pues la trementina la tengo,voy a hacerme de algunas almas para comprar hierbas y lo intentare haber como va.
Bikot escribió:Como es posible que no tenga el alma del Old Hero, el del 4-2, si lo mate, y esa alma solo vale para el milagro de resurreccion? o no?

También se usa para crear la "long sword of searching"
Yo creo que nunca he visto a alguien que se lo compre y quiera venderlo xD Discutiendo con mi amigo, que sino sabe jugar y demas, se paso la primera zona con trabajo y ya no quiere ni tocarlo... así que nada lo he puesto para vender :(
Yuluga escribió:Yo creo que nunca he visto a alguien que se lo compre y quiera venderlo xD Discutiendo con mi amigo, que sino sabe jugar y demas, se paso la primera zona con trabajo y ya no quiere ni tocarlo... así que nada lo he puesto para vender :(



yo es la tercera vez que lo compro, lo vendi 2 veces porque acababa hartito de el.
Acklay escribió:También se usa para crear la "long sword of searching"


Joder, es verdad, no me acordaba, gracias. :p

Alguien sabe si matando a los NPC's inofensivos de los mundos para bajarme la tendencia personal a PB, le afecta a la tendencia del mundo?
Bikot escribió:
Acklay escribió:También se usa para crear la "long sword of searching"


Joder, es verdad, no me acordaba, gracias. :p

Alguien sabe si matando a los NPC's inofensivos de los mundos para bajarme la tendencia personal a PB, le afecta a la tendencia del mundo?


Cuando hablas de NPC's inofensivos supongo que te refieres a los vendedores. Pues tranquilo, ya puedes matarlos para bajar tu tendencia personal a PB que no afectará a la del mundo.
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo asco, ni haciendo backup he conseguido copiar la partida de DEMONS SOULS. Tendré que empezar nueva partida en mi nueva PS3?
yatusave escribió:Menudo asco, ni haciendo backup he conseguido copiar la partida de DEMONS SOULS. Tendré que empezar nueva partida en mi nueva PS3?


Pues no lo entiendo, porque si haces un backup de todo el disco duro se copia TODO tal cual lo tenías antes. Me extraña muchisimo. A ver si has hecho algo mal, aunque no lo creo porque no tiene perdida.
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
djnardo escribió:
yatusave escribió:Menudo asco, ni haciendo backup he conseguido copiar la partida de DEMONS SOULS. Tendré que empezar nueva partida en mi nueva PS3?


Pues no lo entiendo, porque si haces un backup de todo el disco duro se copia TODO tal cual lo tenías antes. Me extraña muchisimo. A ver si has hecho algo mal, aunque no lo creo porque no tiene perdida.

No, no hice nada mal. Pero pro lo que leí por ahí, las partidas protegidas están vinculadas a tu PS3 y ni con backup las recuperas.
Buenas Demons Souleros,

Me recomendais alguna zona para "farmear" (este termino no se de donde ha salido) ?

La zona 4-1 se me queda un poco escasa en almas. Solo 7.000 para todo lo que hay que andar, no se me hace muy rentable "temporalmente" hablando.

Se aceptan todo tipo de consejos, incluso los que consisten en hacer alguna trampa [sonrisa] (que no tengan que ver con el online)

Salu2!
hardcore087 escribió:Buenas Demons Souleros,

Me recomendais alguna zona para "farmear" (este termino no se de donde ha salido) ?

La zona 4-1 se me queda un poco escasa en almas. Solo 7.000 para todo lo que hay que andar, no se me hace muy rentable "temporalmente" hablando.

Se aceptan todo tipo de consejos, incluso los que consisten en hacer alguna trampa [sonrisa] (que no tengan que ver con el online)

Salu2!


4-2 para mi es la mejor zona, en poco tiempo (eso si, un poco de riesgo) consigues unas 15mil almas
hardcore087 escribió:La zona 4-1 se me queda un poco escasa en almas. Solo 7.000 para todo lo que hay que andar, no se me hace muy rentable "temporalmente" hablando.


Como te han dicho, mata a la tia del 4-1 (no es muy dificil) y farmea en el 4-2, nada mas empezar y sabiendo el truco haces muchas souls en nada, mata al espectro negro desde arriba justo detras de el sin bajar, y si eres mago y usas fuego mejor que mejor. Luego en el 4-4 tambien haces 20.000 souls en 3 minutos. :p Y usa el anillo de la avaricia si lo tienes.

Ya he acabado el juego, ahora estoy en el NG+. Y la verdad es que sigo en mis trece, el juego no me ha parecido tan dificil como decian, y eso que he hecho todos los eventos pure black y todo. Lo realmente dificil del juego es saber todo lo que hay que hacer y toda la informacion que necesitas.

GRAN JUEGO!!! XD
Vale, llevaba 25 horas jugando solo y entonces me dió por usar la piedra azul y vi lo que mejora el juego en compañía!

Ayudé a uno con los maneater y luego me ayudó otro tío con los de mi mundo yujuuu xD

La cosa es, no me ha quedado claro cómo invocar, para ser invocado tienes que estar en estado alma y usar la piedra azul. Pero para que me salgan mensajes azules para invocar gente, cómo lo hago? Solo he visto uno y fue despues de haber ayudado a otro chaval...

El truco es ayudar y luego el juego te muestra mensajes para que te ayuden en retribución???

Salu2 gente!!
Uchiha-Axel escribió:La cosa es, no me ha quedado claro cómo invocar, para ser invocado tienes que estar en estado alma y usar la piedra azul. Pero para que me salgan mensajes azules para invocar gente, cómo lo hago? Solo he visto uno y fue despues de haber ayudado a otro chaval...

El truco es ayudar y luego el juego te muestra mensajes para que te ayuden en retribución???

Salu2 gente!!


Para invocar y ver las piedras azules que ponen otros tienes que estar vivo, en body form.

Te puedes pasar todo el juego y todos los boses sin ayuda de nadie, hay veces que algunos en lugar de ayudar estorban. XDXDXD Pero bueno, tambien es entretenido ayudar a alguien, te llevas unas cuantas souls y si matais al boss vuelves a la vida, body form.
Perdón por el offtopic pero, ¿Alquien sabe las ventas totales del juego? Es simple curiosidad.

Saludos
¿Alguien sabe cuanto dan en game por Demons Soul?

Saludos
Hola, acabo de comprarme el juego, y veo que hay 1500 paginas en este hilo, comienzo a leerlas pero hablais de niveles altisimos. La cosa es que me parece jodidamente dificil el juego, estoy en la fase 1-1 y consigo llegar hasta arriba del castillo, pero aparece el mini dragon rojo y con lanzarme una llamarada de descojona el cabron... soy sacerdote por cierto, m dan 3 toques y me matan.

Me he leido la portada del hilo, pero cuando empieza a hablar de tendencias y demas, me pierdo de soberana manera... me podeis dar algun consejo, o que fin tiene el juego? Porque me plantan en el castillo y no se que hacer, cual es el objetivo, por donde ir, ni nada... y ya os digo que tengo una vida de mierda, aunque se pelear y me defiendo bastante bien... gracias!
pepefiest2 escribió:Hola, acabo de comprarme el juego, y veo que hay 1500 paginas en este hilo, comienzo a leerlas pero hablais de niveles altisimos. La cosa es que me parece jodidamente dificil el juego, estoy en la fase 1-1 y consigo llegar hasta arriba del castillo, pero aparece el mini dragon rojo y con lanzarme una llamarada de descojona el cabron... soy sacerdote por cierto, m dan 3 toques y me matan.

Me he leido la portada del hilo, pero cuando empieza a hablar de tendencias y demas, me pierdo de soberana manera... me podeis dar algun consejo, o que fin tiene el juego? Porque me plantan en el castillo y no se que hacer, cual es el objetivo, por donde ir, ni nada... y ya os digo que tengo una vida de mierda, aunque se pelear y me defiendo bastante bien... gracias!


Ve al nexo y hay un herrero, pero lleva almas, para que puedas reparar tu equipo. De las veces que habrás muerto se te habrá destrozado la armadura y entonces eres mucho más vulnerable (aún) de lo que normalmente se és.

El juego "comienza" justo después de pasarte esa primera fase del castillo. Pues a partir de ahí, gracias a la Dama de Negro que está en el Nexo podrás empezar a subir atributos.

Piérdete, que te maten mil veces, sufre, llora, cágate en los muertos de los programadores... es parte del juego, tranquilo, y sí, el juego es jodidamente difícil, pero a mi parecer uno de los mejores que he jugado en mi vida, y llevo desde 1985 jugando a videojuegos...
pepefiest2 escribió:Me he leido la portada del hilo, pero cuando empieza a hablar de tendencias y demas, me pierdo de soberana manera... me podeis dar algun consejo, o que fin tiene el juego? Porque me plantan en el castillo y no se que hacer, cual es el objetivo, por donde ir, ni nada... y ya os digo que tengo una vida de mierda, aunque se pelear y me defiendo bastante bien... gracias!


Pasate por aqui, sale todo sobre el juego, como pasarse los bosses, tendencias, armas, magias, items y demas.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/

El objetivo del juego es matar a 30 bosses, ir avanzando para hacerte mas fuerte y enfrentarte a bichos mas fuertes.

En el 1-1, debes conseguir abrir la puerta grande que tienes en frente para encontrarte con tu primer boss, investiga y busca cadenas que puedas romper o manivelas que habran puertas, paciencia y manten siempre el escudo en alto.
Acabo de conseguir la piedra azul,agregarme para jugar psn id:xX_Snake92_Xx.No tengo mucha idea de este juego..
Cabritos!! donde me habeis metido!?!! cawento ( XD )

El 4-2 esta plagado de rayas voladoras y espectros que lanzan rayos morados Oooh

Tendré que empezar a practicar con el arco porque no acierto a ninguna raya voladora, y la soul arrow es muy lenta y estan muy lejos volando [decaio]

Por cierto estoy con la katana rodeandola de fuego para matar a los espectros, ¿se os ocurre algún truco? Los que lanzan rayos morados son muy jodidos no? Supongo que debe de haber algún mago que los invoque, intentaré cargarmelo.


Salu2!

Pdata: Si, se consiguen muchas almas, pero es un poco jodido el 4-2 :Ð
hardcore087 escribió:Buenas Demons Souleros,

Me recomendais alguna zona para "farmear" (este termino no se de donde ha salido) ?

La zona 4-1 se me queda un poco escasa en almas. Solo 7.000 para todo lo que hay que andar, no se me hace muy rentable "temporalmente" hablando.

Se aceptan todo tipo de consejos, incluso los que consisten en hacer alguna trampa [sonrisa] (que no tengan que ver con el online)

Salu2!


La zona 4-4 si que es buena para farmear. [poraki] [poraki] [poraki]
hardcore087 escribió:
Pdata: Si, se consiguen muchas almas, pero es un poco jodido el 4-2 :Ð


Ves directamente por el camino de la izquierda y tírate justo encima de "la muerte" intentando chocar y apuntándole, así se tropieza y no te tira el rayo. Y con 3-4 espadazos te lo cargas junto con los espectros. 4000 y pico almas de golpe y camino despejado.
Estoy hasta los huevos de la peña que se mete en el 4-1 para invadir tu partida e intentar quitarte las almas que estas farmeando... joder. 4 veces que he entrado en el 4-1 porque me faltaba nada para subir nivel y me han entrado lss 4... y como estoy en el NG+ suelo ir con 60.000 souls encima... ya que me piden ya 65.000 souls pa subir nivel. Cagontó. Tendre que jugar off-line o que?
Bikot escribió:Estoy hasta los huevos de la peña que se mete en el 4-1 para invadir tu partida e intentar quitarte las almas que estas farmeando... joder. 4 veces que he entrado en el 4-1 porque me faltaba nada para subir nivel y me han entrado... y como estoy en el NG+ suelo ir con 60.000 souls encima... ya que me piden ya 65.000 souls pa subir nivel. Cagontó. Tendre que jugar off-line o que?


Y si te pones el anillo del ladron, para q no te detecten tan facilmente los BP?
Bueno, parece que voy pillando el juego, gracias por vuestros consejos. Llevo jugando a juegos de rol yo tambien desde hace mucho, y este me esta encantando de sobre manera...
Una pregunta, en el primer mundo, he llegado a la cornisa donde estan los dos dragones y he utilizado una archipiedra para volver al nexus y comprar 40 pernos. mi idea es matar al dragon rojo que aparece en el puente cuando se carga a un monton de tios, tendre suficientes pernos? Otra cosa, se mata simplemente apuntando con r3 no? no hay otra manera de apuntar?

Gracias compis.
mjmbcn escribió:Y si te pones el anillo del ladron, para q no te detecten tan facilmente los BP?


Pero eso no impedira que entren, no? y con el anillo, no te ven o como?

Gracias. La cuestion es que no te dejan jugar tranquilo, y si les metes caña los cabrones se van hacia arriba y te esperan en cualquier rincon, y me tengo que enfrentar a el y los monstruos de mi mundo, como a el no le atacan.

hardcore087 escribió:Tendré que empezar a practicar con el arco porque no acierto a ninguna raya voladora, y la soul arrow es muy lenta y estan muy lejos volando [decaio]


Practica mas con la soul arrow, a las rayas les tienes que disparar cuando esten encima tuyo o esten a punto de lanzarte el aguijon, dispara soul arrow y acto seguiro esquiva o al reves, son muy debiles y con un impacto caen. Tambien ayuda estar siempre en movimiento. Si te quedas un rato en un sitio te calzan.

pepefiest2 escribió:Una pregunta, en el primer mundo, he llegado a la cornisa donde estan los dos dragones y he utilizado una archipiedra para volver al nexus y comprar 40 pernos. mi idea es matar al dragon rojo que aparece en el puente cuando se carga a un monton de tios, tendre suficientes pernos? Otra cosa, se mata simplemente apuntando con r3 no? no hay otra manera de apuntar?

Gracias compis.


Con 40 pernos no tienes ni para empezar, esos dragones desaparecen cuando matas a Miralda, y si llevas equipado el arco o ballesta en la mano izquierda, y le das a L1 hara un zoom, y con R1 tensaras el arco y al soltarlo disparara. Tienes que tener los atributos muy altos para hacer verdaderamente daño con el arco.
Bikot escribió:Pero eso no impedira que entren, no? y con el anillo, no te ven o como?
.


Eso les dificulta que entren, yo cuando juego solo y estoy en mundos complicados, me lo pongo. Desde que lo llevo nunca me han entrado. Y sin él, solo me invadieron 1 vez, y me atizaron bien.
mjmbcn escribió:
Bikot escribió:Pero eso no impedira que entren, no? y con el anillo, no te ven o como?
.


Eso les dificulta que entren, yo cuando juego solo y estoy en mundos complicados, me lo pongo. Desde que lo llevo nunca me han entrado. Y sin él, solo me invadieron 1 vez, y me atizaron bien.


Ok, probare a ver, es que me ha tocado mucho la moral que de 4 veces que he entrado cargado de souls, 4 veces que me han entrado. Si es una vez de vez en cuando no me importa.

Muchas gracias.
Bikot escribió:
mjmbcn escribió:
Bikot escribió:Pero eso no impedira que entren, no? y con el anillo, no te ven o como?
.


Eso les dificulta que entren, yo cuando juego solo y estoy en mundos complicados, me lo pongo. Desde que lo llevo nunca me han entrado. Y sin él, solo me invadieron 1 vez, y me atizaron bien.


Ok, probare a ver, es que me ha tocado mucho la moral que de 4 veces que he entrado cargado de souls, 4 veces que me han entrado. Si es una vez de vez en cuando no me importa.

Muchas gracias.


Hombre si te agobia mucho desconecta el acceso a internet de la consola y punto. Asi farmeas con tranquilidad :-|
hardcore087 escribió:Hombre si te agobia mucho desconecta el acceso a internet de la consola y punto. Asi farmeas con tranquilidad :-|


Si no me queda otra lo hare, eso si, me quedare un par de dias haciendo lo que hacen ellos, pero en lugar de entrar a joder a alguien esperare a que me entren y les dare pal pelo a ver si se les quitan las ganas de joder al personal. De los 4 que me han entrado, solo me ha matado uno, y porque ha huido como un cobarde y me ha salido de un rincon justo cuanto tenia dos esqueletos delante.
pepefiest2 escribió:Bueno, parece que voy pillando el juego, gracias por vuestros consejos. Llevo jugando a juegos de rol yo tambien desde hace mucho, y este me esta encantando de sobre manera...
Una pregunta, en el primer mundo, he llegado a la cornisa donde estan los dos dragones y he utilizado una archipiedra para volver al nexus y comprar 40 pernos. mi idea es matar al dragon rojo que aparece en el puente cuando se carga a un monton de tios, tendre suficientes pernos? Otra cosa, se mata simplemente apuntando con r3 no? no hay otra manera de apuntar?

Gracias compis.



Ese dragon dejale ahora. Intenta pasar el puente cargandote a todos los tios que hay con soul arrow o con flechas y cuando este vacio el puente, cruzalo corriendo para activar la palanca.

Pasate este primer nivel y luego cargate unas cuantas veces al "caballero de ojos rojos" (nivel 1-1) que te da 2.000 almas. Cuando tengas buen nivel, pasate los niveles 3-1 2-1 4-1 2-2 1-2 1-3 etc
Gracias por los consejos compañeros, voy pillando la dinamica del juego y esta genial. Una pregunta, como subo de nivel? Ya me he pasado el primer demonio y he buscado en google pero curiosamente no dice nada, solo que te sube a cambio de almas alguien del nexo, pero hablo con todos y nadie me dice absolutamente nada de subir de nivel... es mas adelante? un saludo!
23817 respuestas