[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Pero me queda una duda, con mas resistencia tambien subo la tercera barra, para poder dar mas espazados y protegerme sin que me chupe tanto la barra? Ademas de que aguantare mejor los golpes si me hacen cuerpo a cuerpo.

Gracias por las respuestas.
Bikot escribió:Pero me queda una duda, con mas resistencia tambien subo la tercera barra, para poder dar mas espazados y protegerme sin que me chupe tanto la barra? Ademas de que aguantare mejor los golpes si me hacen cuerpo a cuerpo.

Gracias por las respuestas.


sip, pero para aguantar mejor los golpes tambien lo consigues con hechizos (prevencion), set de equipos, y escudos con alto nivel de bloqueo.
Lord Othar escribió:hay que diferenciar el peso de objetos del peso del equipo.

segun la wiki de demon:

# Vitality (Vitalidad): Aumenta los puntos de vida (HP) y la capacidad de carga de objetos.


# Endurance (Resistencia): Aumenta la resistencia física, obtienes más capacidad de carga y eres más resistente al fuego, veneno y sangrado.


No se si te has dado cuenta,pero te has colado amigo xD El peso de los objetos no es diferente del del equipo,es el mismo xD

Las armaduras y armas tienen un peso,como cualquier otro objeto de cualquier tipo(piedras o hierbas x ejemplo) y ese peso se suma en un mismo modificador que sale en la ventana de estados/atributos.El compañero tiene que fijarse en que su capacidad de carga no llegue a la mitad del máximo que puede cargar.Puede equiparse un set de equipo muy pesado y llevar sólo una espada y ningún objeto más en el inventario y aún podría rodar con algo de rapidez.

El truco está en cambiar de equipo según el nivel que vayas a realizar,pq depende de si vas al mundo 5 o al 2,llevarás unos objetos u otros(de protección ígnea o contra el veneno,espada y arco o espada y varita) y el peso que tendrás en cada momento será diferente.
Me parece que te estas equivocando.

El juego tiene dos parámetros de peso: Uno indica lo que puedes llevar contigo (en el inventario) y el otro lo que puedes llevar sobre ti (equipado).

Si llegas al tope de lo que puedes llevar contigo el juego no te dejara recoger mas cosas. No aplica mas penalizador.
Si sobrepasas la mitad de lo que puedes llevar equipado te moverás mas lento y rodaras mas despacio. Puedes sobrepasar el máximo pero andarás MUY lento y no podrás rodar.

El ejemplo que has puesto tu de llevar un equipo muy pesado y el inventario vació no funciona.
Pues vaya, teneis razón, esque tal y como lo dijo Lord Othar,me sonó a lo mismo y como jugué a la versión USA ya no me acuerdo xDDDDDDDD

Perdonadme,que lo único que consigo es liar al personal.

Un saludo para todos
Hey, gracias a todos, tomo nota de todo.

Macari0, no se te puede recriminar nada si estas intentando ayudar. :p
Hola!! Soy nuevo, y he oido hablar muy bien de este foro, en general, no solo del juego demon´s souls
Bueno, pues como podéis deducir tengo el juego, y bueno, es la ostia, simplemente, xd aveces me mtan mucho pero voy avanzando, he oido por ahí que hay varios objetos en el juego que hacen que recogas más almas de lo normal, se que hay un anillo que se lo compras a una mujer en una especie de carcel, lo sinto, no me se el nombre de las zonas U.U y me preguntaba si habría algun tipo de objeto o tal vez algún hechizo que me aumentara la cantidad de almas que recogo, porque a mi nivel actual que creo que es 24, aun voy haciendo tandas de recogida de almas creo que en la zona 4-1 y solo saco 9000 o asi, y desespero, eso cuando no me matan xd, y también me gustaría saber a ser posible, si existe alguna guía para la creación y mejora de las armas, he oído que para que en la onza 2-1 el herrero te haga las armas potentes con las almas de demonio, tienes que haber evolucionado un arma al maximo o algo asi y no tengo nidea xd

Gracias de antemano

Kissukoi
kissukoi escribió:Hola!! Soy nuevo, y he oido hablar muy bien de este foro, en general, no solo del juego demon´s souls
Bueno, pues como podéis deducir tengo el juego, y bueno, es la ostia, simplemente, xd aveces me mtan mucho pero voy avanzando, he oido por ahí que hay varios objetos en el juego que hacen que recogas más almas de lo normal, se que hay un anillo que se lo compras a una mujer en una especie de carcel, lo sinto, no me se el nombre de las zonas U.U y me preguntaba si habría algun tipo de objeto o tal vez algún hechizo que me aumentara la cantidad de almas que recogo, porque a mi nivel actual que creo que es 24, aun voy haciendo tandas de recogida de almas creo que en la zona 4-1 y solo saco 9000 o asi, y desespero, eso cuando no me matan xd, y también me gustaría saber a ser posible, si existe alguna guía para la creación y mejora de las armas, he oído que para que en la onza 2-1 el herrero te haga las armas potentes con las almas de demonio, tienes que haber evolucionado un arma al maximo o algo asi y no tengo nidea xd

Gracias de antemano

Kissukoi


Efectivamente,tienes un anillo,un gorro,unos guantes(solo para mujer) y un hechizo que aumenta el nº de almas que recoges.

El anillo se consigue en el mundo 3, en la 2ª pantalla si no recuerdo mal.Del gorro y los guantes no me acuerdo,pero el hechizo debe llamarse "come almas","succiona almas" o algo así (esque yo jugué a la versión USA y se llamaba SoulSucker) y la única manera de conseguir ese hechizo creo que era consiguiendo el final "malo" en el juego.

Un saludo
hola,si existe un anillo para recojer mas almas el avarice ring esta en el mundo 3-2 al cortar las 2 cadenas vas hasta abajo y en uno de los tesoros esta , si quieres hacer el juego mas facil recoge la crecent falchion es una espada que esta en el mundo 4-1 y solo ve subiendo magia y vitalidad (la magia le sube ataque a esta espada) de este modo me pase el juego con un mago LV 40 XD

mira qui puedes encontrar mucha información del juego
http://demonssoulsspa.wikidot.com/
kissukoi escribió:Hola!! Soy nuevo, y he oido hablar muy bien de este foro, en general, no solo del juego demon´s souls
Bueno, pues como podéis deducir tengo el juego, y bueno, es la ostia, simplemente, xd aveces me mtan mucho pero voy avanzando, he oido por ahí que hay varios objetos en el juego que hacen que recogas más almas de lo normal, se que hay un anillo que se lo compras a una mujer en una especie de carcel, lo sinto, no me se el nombre de las zonas U.U y me preguntaba si habría algun tipo de objeto o tal vez algún hechizo que me aumentara la cantidad de almas que recogo, porque a mi nivel actual que creo que es 24, aun voy haciendo tandas de recogida de almas creo que en la zona 4-1 y solo saco 9000 o asi, y desespero, eso cuando no me matan xd, y también me gustaría saber a ser posible, si existe alguna guía para la creación y mejora de las armas, he oído que para que en la onza 2-1 el herrero te haga las armas potentes con las almas de demonio, tienes que haber evolucionado un arma al maximo o algo asi y no tengo nidea xd

Gracias de antemano

Kissukoi


El anillo de avaricia cuesta un huevo de almas, pero creo que encuentras uno gratis, asi que no te recomiendo comprarlo. El hechizo que dices se llama Sed de Almas, pero no lo conseguirás hasta más adelante y no podrás conjurarlo porque necesitas muchos PM
gracias!! intentaré buscar el anillo gratis en el mundo 3-2 y respecto al hechizo, creo que voy a pasar, xd y vaya fail, que cogí la crecent falcion y la he mejorado, al principio cuando la mejoré, no quitaba nada, mucho menos que antes de haberla mejorado, que me quedé con una cara de tonto...xd y luego la mejoré a quality falcion y ara parece que quita mas xd
mecavergil escribió:
kissukoi escribió:Hola!! Soy nuevo, y he oido hablar muy bien de este foro, en general, no solo del juego demon´s souls
Bueno, pues como podéis deducir tengo el juego, y bueno, es la ostia, simplemente, xd aveces me mtan mucho pero voy avanzando, he oido por ahí que hay varios objetos en el juego que hacen que recogas más almas de lo normal, se que hay un anillo que se lo compras a una mujer en una especie de carcel, lo sinto, no me se el nombre de las zonas U.U y me preguntaba si habría algun tipo de objeto o tal vez algún hechizo que me aumentara la cantidad de almas que recogo, porque a mi nivel actual que creo que es 24, aun voy haciendo tandas de recogida de almas creo que en la zona 4-1 y solo saco 9000 o asi, y desespero, eso cuando no me matan xd, y también me gustaría saber a ser posible, si existe alguna guía para la creación y mejora de las armas, he oído que para que en la onza 2-1 el herrero te haga las armas potentes con las almas de demonio, tienes que haber evolucionado un arma al maximo o algo asi y no tengo nidea xd

Gracias de antemano

Kissukoi


El anillo de avaricia cuesta un huevo de almas, pero creo que encuentras uno gratis, asi que no te recomiendo comprarlo. El hechizo que dices se llama Sed de Almas, pero no lo conseguirás hasta más adelante y no podrás conjurarlo porque necesitas muchos PM

En anillo de la avaricia lo puedes encontrar facil y gratis en 3.2, está en el fondo donde cae el pulpo, después de soltar las dos cadenas.
Con lo de fácil me refiero a q no hay q hacer nada especial, sino q siguiendo el curso normal de ese mapa si te desvias un segundo puedes recogerlo fácil.
Ya que el mapa 3.2 te resulte más facil o mas dificil es otro tema.
Lo malo del anillo de la avaricia es que solo da un 10% mas de almas de las que recoges, tampoco es la panacea, te tocara farmear igual lo tengas o no.
Bikot escribió:Lo malo del anillo de la avaricia es que solo da un 10% mas de almas de las que recoges, tampoco es la panacea, te tocara farmear igual lo tengas o no.


Da un 25% más, y sí, en este juego, eso es panacea xD
AnTokiLLeR escribió:
Bikot escribió:Lo malo del anillo de la avaricia es que solo da un 10% mas de almas de las que recoges, tampoco es la panacea, te tocara farmear igual lo tengas o no.


Da un 25% más, y sí, en este juego, eso es panacea xD


Pues a mi solo me da un 10%, si mato a un bicho de 1000 me da 1100, y si mato a un de 4000 me da 4400, no 5000. Me estan estafando las souls o que? }:/
Buenas compañeros,

Quisiera haceros una consulta. ¿Qué espada elegiríais? (me gustan las espadas mas o menos rápidas) ¿Cuál tiene más proyección de futuro? XD

Cimitarra de calidad +3 (quita 149) si se puede encantar

bracamarte luna creciente +1 190 no se puede encantar

kilij (me recuerda a la cimitarra) quita 99, si se puede encantar

Uchigatana +1 , quita 121, si se puede encantar


-----------------------------------------------

Por último que os parece mejor una ballesta ligera que quita 60 o un arco corto compuesto que quita 46. (Después de evolucionarlas supongo que una serás más rápida que el otro)


Salu2 y gracias de antemano.


Pdata: Qué gran juego! [beer]
La bracamante de dara MP si la mejoras, si eres mago te interesara.

Estoy intentando cambiar la tendencia del mundo 1 a pure white y no hay manera, pongo la piedra azul y nadie me invoca. Algun consejo?
Hola, estoy intentando pasar los mundos hacia la tendencia negra pura y no soy capad, empece por el mundo 1, lo que hago es entrar como Boss en el 3-3 y derrotar al humano que entre, y una vez que estoy vivo voy al mundo 1 y dejar que me matan, ya tengo hecho esto mas de 10 veces y en el menú de opciones la estatua del mundo esta oscura, pero no me aparecen los eventos de la tendencia negra pura, como la puerta del 1-1 que aparece al principio a mano izquierda no se me da abierto. alguien me puede decir que estoy haciendo mal.

Un Saludo.
Bikot escribió:La bracamante de dara MP si la mejoras, si eres mago te interesara.

Estoy intentando cambiar la tendencia del mundo 1 a pure white y no hay manera, pongo la piedra azul y nadie me invoca. Algun consejo?



Gracias. Tengo un anillo que me sube el MP también, se sumarán ambas subidas de MP? (las del anillo y las de la bracamante)

Y una cosa más al dar volteretas, se me ralentiza el personaje (por que llevo un escudo y mi personaje es una especie de mago) que atributo tengo q subir el de destreza o el de fuerza?



Pdata: Bikot, vuelve a reescribir tu pregunta, si quieres, para que la lean los demás.


Salu2.
hardcore087 escribió:Gracias. Tengo un anillo que me sube el MP también, se sumarán ambas subidas de MP? (las del anillo y las de la bracamante)

Y una cosa más al dar volteretas, se me ralentiza el personaje (por que llevo un escudo y mi personaje es una especie de mago) que atributo tengo q subir el de destreza o el de fuerza?



Pdata: Bikot, vuelve a reescribir tu pregunta, si quieres, para que la lean los demás.


Salu2.


Con la bracamante y el anillo de MP te subira mas rapido, se suman sus valores.

Para dar voteretas con agilidad tienes que subir la resistencia, y llevar la mitad de peso del que puedas llevar, me refiero a la armadura y armas que lleves, no a los objetos que tengas. En la ficha de personaje te aparece "peso de equipo" y dos numeros, el peso de equipo que llevas y el maximo que puedes llevar. Pues tiene que ser la mitad para ser mas agil. Si usas una armadura, escudo y arma muy pesados, tendras que subir mucho la resistencia para tener agilidad. Para mago hay armaduras de plata, estriada y la del rey Doran que se pueden equipar sin subir mucho la resistencia.
Bikot escribió:La bracamante de dara MP si la mejoras, si eres mago te interesara.

Estoy intentando cambiar la tendencia del mundo 1 a pure white y no hay manera, pongo la piedra azul y nadie me invoca. Algun consejo?

si, que no pierdas el tiempo, en modo blue phantom no varias la tendencia de tu mundo, lo unico que puede que hagas y no estoy seguro es subir en 1 el contador de los lagartos de cristal.
soukai escribió:
Bikot escribió:La bracamante de dara MP si la mejoras, si eres mago te interesara.

Estoy intentando cambiar la tendencia del mundo 1 a pure white y no hay manera, pongo la piedra azul y nadie me invoca. Algun consejo?

si, que no pierdas el tiempo, en modo blue phantom no varias la tendencia de tu mundo, lo unico que puede que hagas y no estoy seguro es subir en 1 el contador de los lagartos de cristal.


Y como subo la tendencia a white?
Bikot escribió:
soukai escribió:
Bikot escribió:La bracamante de dara MP si la mejoras, si eres mago te interesara.

Estoy intentando cambiar la tendencia del mundo 1 a pure white y no hay manera, pongo la piedra azul y nadie me invoca. Algun consejo?

si, que no pierdas el tiempo, en modo blue phantom no varias la tendencia de tu mundo, lo unico que puede que hagas y no estoy seguro es subir en 1 el contador de los lagartos de cristal.


Y como subo la tendencia a white?


Cada vez que matas el último boss de un "mundo",este se vuelve automáticamente Pure White creo recordar.Lo que tu querías hacer supongo que era ayudar a otros jugadores como Blue Phantom,eso lo que hace es subir a White tu tendencia "personal" no la del mundo.

La única manera de conseguir Pure White un mundo es pasarlo primero a Pure Black(si tienes un mundo en white-ojo,no digo Pure White- con suicidarte en el nivel que quieras 7 VECES se pone en Pure Black.Si no es suficiente,suicídate más pq puede que tuvieras la tendencia White algo más alta de lo normal desde un principio),matar al primeval demon(ese bicho que da la colorless demon soul-alma incolora puede ser en la pal? xDD- y que parece un bollycao y por último cargarte al último boss de ese mundo.

Si ya te has cargado los jefes de los mundos que quieres poner en Pure White,te tocará hacer un ng+ para poder hacerlo.De ahí que recomienden empezar con los eventos de Pure Black antes(aunque sean mas difíciles) ya que en la primera partida siempre se suele cagar de alguna forma y las tendencias cambian cada 2x3.
Pero si bajo la tendencia a pure black del mundo 1, tambien me bajara la tendencia del personaje? Lo digo para matar a Miralda con el mundo en pure black como tu dices, pero con la tendencia de personaje en pure white.

Gracias.
Bikot escribió:Pero si bajo la tendencia a pure black del mundo 1, tambien me bajara la tendencia del personaje? Lo digo para matar a Miralda con el mundo en pure black como tu dices, pero con la tendencia de personaje en pure white.

Gracias.


No, las tendencias de los mundos y del personaje son completamente independientes. Ahora bien, cuando tengas el 1 en pure black te aparecerá el BP de Miralda y si lo matas entonces subirá tu tendencia de personaje en un punto hacia pure white. Además, al matar al BP tb subirá la del mundo hacia pure white en varios puntos (no recuerdo cuántos exactamente, pero me parece que te deja el mundo en neutral o un poco por encima hacia white)
Estoy leyendo aquí cosas que no tengo nidea de lo que son xd tendencias¿¿ habia oido hablar de una luz blanca en el pecho del personaje y luces blancas tambien en los mundos que segun creo te hacven más facil el mundo en si, los enemigos quitan menos y apareen mñas objetos cossa asi, explicadmelo por favor, y como subo la tendencia a blanca de mi person o algo asi xd
K-PP4X escribió:No, las tendencias de los mundos y del personaje son completamente independientes. Ahora bien, cuando tengas el 1 en pure black te aparecerá el BP de Miralda y si lo matas entonces subirá tu tendencia de personaje en un punto hacia pure white. Además, al matar al BP tb subirá la del mundo hacia pure white en varios puntos (no recuerdo cuántos exactamente, pero me parece que te deja el mundo en neutral o un poco por encima hacia white)


Voy a intentarlo a ver si lo consigo, si Miralda me mata muchas veces me influira en la tendencia? ok, ya se la localizacion del primaveras ese... XD ire a por Miralda y luego a por el primaveral de una tacada, para volver a tener el mundo en pure white, siempre que consiga ponerlo en pure black y pueda con Miralda.

Muchas gracias. :P

kissukoi, mirate la http://demonssoulsspa.wikidot.com/ sobre tendencias del personaje y del mundo para tener una idea general, aun asi, tendras muchas dudas, yo despues de varios dias dandole vueltas le estoy empezando a sacar el agua clara, gracias a la wiki y las aclaraciones de la buena gente que hay por aqui.

AÑADO:

Lo consegui, mate al primaveras y a Miralda, ya tengo dos incoloras mas... :P Lo que no entiendo es que me apareciera miralda siendo solo white, en la hoja de tendencias el personaje tiene el pecho un poco mas claro, pero no como en la foto de pure white de la wiki... y el mundo se me ha quedado en white matando al primaveral y a Miralda sin salir al nexo... tambien es verdad que me falta el 1-3, sera por eso.

Es complicado el juego pero se va pudiendo. [sonrisa]
Hola a todos,
Llevo una semana jugando DS. Sólo puedo decir que es una pasada, como ya todos sabéis por aquí. Desde que raideaba en WoW con mi Priest que no me lo paso tan bien. He hecho 1-1 (sin morir en el boss) y 1-2 (sin morir en el boss) y me cargue al Dragón Rojo a base de soul arrow desde el puente 2. Todo esto con un Royalty. Antes habia empezado con un priest pero el royalty es mas cañero. Solo que cometi un error (no se si muy grave), me puse la brushwood y tire la wizard. Ahora tengo que hacer todo con ese peso hasta que encuentre algo mas acorde mis STATS enfocadas a magia... :(( Bueno, teniendo en cuenta eso, a por que ultimo Boss me voy ahora? he intentado farmear en 4-1 pero me dan pal pelo.
Aprovecho para mandaros un saludo. Supongo que llegará el momento en que necesite ayuda (online) para avanzar.
Hola, ya empece el juego con un caballero, muy guapo me ha encantado y bien he matado al boss de 1-1 y en el nexus he aprendido un hechizo (llamarada) y lo he memorizado, pero, ¿como lo uso?, he mirado la wiki y pone que necesito una varita para lanzar los hechizos, pero, ¿donde la consigo?

Los objetos tipo "Alma del soldado/héroe desconocido" los uso y me dan X almas, los uso sin mas para gastar almas en mejoras o las guardo por si me sirven para otra cosa. Y la alma que me dio al derrotar al boss de 1-1, ¿también la guardo?
¿Algunas recomendaciones para el inicio? Después de 1-1 he ido a 2-1 y he llegado al boss y no he podido hacerle nada, algún equipo y hechizos útiles.
Cuando muero, si no voy al charco a recuperar las almas y salgo del juego, ¿cuando vuelva a jugar otro día el charco sigue estando?

Gracias, un saludo.
Psyker escribió:Hola, ya empece el juego con un caballero, muy guapo me ha encantado y bien he matado al boss de 1-1 y en el nexus he aprendido un hechizo (llamarada) y lo he memorizado, pero, ¿como lo uso?, he mirado la wiki y pone que necesito una varita para lanzar los hechizos, pero, ¿donde la consigo?

Los objetos tipo "Alma del soldado/héroe desconocido" los uso y me dan X almas, los uso sin mas para gastar almas en mejoras o las guardo por si me sirven para otra cosa. Y la alma que me dio al derrotar al boss de 1-1, ¿también la guardo?
¿Algunas recomendaciones para el inicio? Después de 1-1 he ido a 2-1 y he llegado al boss y no he podido hacerle nada, algún equipo y hechizos útiles.
Cuando muero, si no voy al charco a recuperar las almas y salgo del juego, ¿cuando vuelva a jugar otro día el charco sigue estando?

Gracias, un saludo.


En 1-2 encontrarás el catalizador de madera en la parte de arriba de una de las torres de la muralla (creo que era en la primera). Si te equipas con eso puedes lanzar hechizos. Las almas de soldados es mejor que las guardes, ya que te serán útiles cuando necesites hierbas y no tengas almas, o bien usarlas si te faltan unas cuantas almas para subir de nivel. Las almas de los jefes guárdalas porque te servirán para fabricar armas únicas o aprender milagros y hechizos más poderosos. Sobre 2-1, ya se ha hablado bastante en los últimos días, sólo tienes que mirar cuatro o cinco páginas más atrás. Y por último el charco siempre permanecerá en el mismo lugar a no ser que te maten antes de llegar a él, en cuyo caso ya sabes que desaparece
Bikot escribió:
K-PP4X escribió:No, las tendencias de los mundos y del personaje son completamente independientes. Ahora bien, cuando tengas el 1 en pure black te aparecerá el BP de Miralda y si lo matas entonces subirá tu tendencia de personaje en un punto hacia pure white. Además, al matar al BP tb subirá la del mundo hacia pure white en varios puntos (no recuerdo cuántos exactamente, pero me parece que te deja el mundo en neutral o un poco por encima hacia white)


Voy a intentarlo a ver si lo consigo, si Miralda me mata muchas veces me influira en la tendencia? ok, ya se la localizacion del primaveras ese... XD ire a por Miralda y luego a por el primaveral de una tacada, para volver a tener el mundo en pure white, siempre que consiga ponerlo en pure black y pueda con Miralda.

Muchas gracias. :P

kissukoi, mirate la http://demonssoulsspa.wikidot.com/ sobre tendencias del personaje y del mundo para tener una idea general, aun asi, tendras muchas dudas, yo despues de varios dias dandole vueltas le estoy empezando a sacar el agua clara, gracias a la wiki y las aclaraciones de la buena gente que hay por aqui.

AÑADO:

Lo consegui, mate al primaveras y a Miralda, ya tengo dos incoloras mas... :P Lo que no entiendo es que me apareciera miralda siendo solo white, en la hoja de tendencias el personaje tiene el pecho un poco mas claro, pero no como en la foto de pure white de la wiki... y el mundo se me ha quedado en white matando al primaveral y a Miralda sin salir al nexo... tambien es verdad que me falta el 1-3, sera por eso.

Es complicado el juego pero se va pudiendo. [sonrisa]


No te lies, no tiene nada que ver que el ultimo boss este vivo, puede ser porque hayas logueado en los servidores de demons souls despues de haber matado al primeval o a miranda, si no vuelves al nexo la tendencia teoricamente no varia.
Para tener en pw un mundo, solo es necesario matar los suficientes bosses y regresar al nexo, en tu caso, si ya has matado al primeval y a bp miranda, eso te deja el mundo a 1 punto de ser blanco puro, si no logueas en los servidores y matas un boss ya lo tienes pw
soukai escribió:Para tener en pw un mundo, solo es necesario matar los suficientes bosses y regresar al nexo, en tu caso, si ya has matado al primeval y a bp miranda, eso te deja el mundo a 1 punto de ser blanco puro, si no logueas en los servidores y matas un boss ya lo tienes pw


Pues ya sali del juego, entonces es como si no hubiera matado a Miralda y el primeval. No tengo el PW del mundo 1 a tiro?
Otra preguntas sobre tendencias mundiales:

Si consigo tener un mundo en negro puro para que me aparezcan los black phantoms y los primeral demons, Si mato a uno de ellos y al ir a por el siguiente me mata... ¿Al reaparecer en el mundo (sin pasar por el nexo) habra cambiado la tendencia mundial hacia blanco desapareciendo dichos black phantoms y primeral demons?

Es que despues de pasarme entero el mundo 2, lo estoy volviendo negro suicidandome en el cada vez que recupero el cuerpo para mejorar los drop de los gecko, pero además cuando lo tenga negro puro me gustaría cepillarme a todo bicho que aparezca, pero claro, nunca he jugado en pure black, por lo que es probable que muera y tengo miedo de perder la tendencia.

En teoría si no paso por el nexo tendre todas las oportunidades que quiera de acabar con ellos no?
K-PP4X escribió:En 1-2 encontrarás el catalizador de madera en la parte de arriba de una de las torres de la muralla (creo que era en la primera). Si te equipas con eso puedes lanzar hechizos. Las almas de soldados es mejor que las guardes, ya que te serán útiles cuando necesites hierbas y no tengas almas, o bien usarlas si te faltan unas cuantas almas para subir de nivel. Las almas de los jefes guárdalas porque te servirán para fabricar armas únicas o aprender milagros y hechizos más poderosos. Sobre 2-1, ya se ha hablado bastante en los últimos días, sólo tienes que mirar cuatro o cinco páginas más atrás. Y por último el charco siempre permanecerá en el mismo lugar a no ser que te maten antes de llegar a él, en cuyo caso ya sabes que desaparece


Gracias, las iré guardando.

Una cosa, no entiendo muy bien lo de soul form y body form, llevo rato buscando en el hilo y la wiki, pero no lo pillo, ¿en que forma estoy?, no tengo ni idea, entro a los mundos desde el nexo, he muerto varias veces y me veo siempre igual, no se si he cambiado de forma, o como puedo cambiar, etc.

Un saludo.
Bikot escribió:
soukai escribió:Para tener en pw un mundo, solo es necesario matar los suficientes bosses y regresar al nexo, en tu caso, si ya has matado al primeval y a bp miranda, eso te deja el mundo a 1 punto de ser blanco puro, si no logueas en los servidores y matas un boss ya lo tienes pw


Pues ya sali del juego, entonces es como si no hubiera matado a Miralda y el primeval. No tengo el PW del mundo 1 a tiro?


No te ansies tanto con los eventos de tendencia pure white en la primera vuelta. Como ya te han dicho, es más fácil hacer primero los de pure black y matar al primeval demon, dejando los mundos casi en pure white. Así, en la segunda vuelta seguirán estando los mundos tal y como los dejaste, y con sólo matar un demonio por mundo seguro que llegas a la tendencia pura. No tengas tantas prisas por hacerlo todo en la primera vuelta si de verdad vas a ir a por el platino

TelcontarVI escribió:Otra preguntas sobre tendencias mundiales:

Si consigo tener un mundo en negro puro para que me aparezcan los black phantoms y los primeral demons, Si mato a uno de ellos y al ir a por el siguiente me mata... ¿Al reaparecer en el mundo (sin pasar por el nexo) habra cambiado la tendencia mundial hacia blanco desapareciendo dichos black phantoms y primeral demons?

Es que despues de pasarme entero el mundo 2, lo estoy volviendo negro suicidandome en el cada vez que recupero el cuerpo para mejorar los drop de los gecko, pero además cuando lo tenga negro puro me gustaría cepillarme a todo bicho que aparezca, pero claro, nunca he jugado en pure black, por lo que es probable que muera y tengo miedo de perder la tendencia.

En teoría si no paso por el nexo tendre todas las oportunidades que quiera de acabar con ellos no?


Si no pasas por el nexo la tendencia del mundo no cambia, aunque te maten mil veces.
TelcontarVI escribió:En teoría si no paso por el nexo tendre todas las oportunidades que quiera de acabar con ellos no?


Hasta que no sales al nexo no se modifica la tendencia de un mundo, lo suyo es ir bien preparado si has acabado de pasar un mundo a pure black, y matar a primeral y al BP de turno del mundo sin volver al nexo, ya que si matas a uno y vuelves al nexo habras cambiado la tendencia de ese mundo y el otro no aparecera.

Psyker escribió:Una cosa, no entiendo muy bien lo de soul form y body form, llevo rato buscando en el hilo y la wiki, pero no lo pillo, ¿en que forma estoy?, no tengo ni idea, entro a los mundos desde el nexo, he muerto varias veces y me veo siempre igual, no se si he cambiado de forma, o como puedo cambiar, etc.

Un saludo.


Body form, es que tienes cuerpo, estas vivo, tendras la barra de vida a tope y los bichos seran algo mas fuertes, podras invocar a Soul Form para que te ayuden. En Soul form estas muerto, tienes la mitad de vida (aunque con el anillo adhesion tendras 3/4 de vida) y los bichos son mas debiles, podras poner la piedra azul para que te invoque un Body Form y ayudarlo o farmear almas.

Revives a Body Form matando a un Boss o usando la piedra de ojos efimeros.
Bikot escribió:Body form, es que tienes cuerpo, estas vivo, tendras la barra de vida a tope y los bichos seran algo mas fuertes, podras invocar a Soul Form para que te ayuden. En Soul form estas muerto, tienes la mitad de vida (aunque con el anillo adhesion tendras 3/4 de vida) y los bichos son mas debiles, podras poner la piedra azul para que te invoque un Body Form y ayudarlo o farmear almas.

Revives a Body Form matando a un Boss o usando la piedra de ojos efimeros.


Si, había leído lo de que son mas fuertes en Body Form, pero no sabia en que estado estaba y al matar al primer boss me puso que había revivido pero no me di cuenta de la vida ni nada, pero ahora tengo la barra de vida a mitad (bueno 3/4 con el anillo) y un trozo de la barra de vida oscuro, eso es que estoy en Soul Form, ¿no?
Si estoy en Body Form y me matan, ¿aparezco ya como Soul Form?

Gracias, un saludo.
Bikot escribió:
soukai escribió:Para tener en pw un mundo, solo es necesario matar los suficientes bosses y regresar al nexo, en tu caso, si ya has matado al primeval y a bp miranda, eso te deja el mundo a 1 punto de ser blanco puro, si no logueas en los servidores y matas un boss ya lo tienes pw


Pues ya sali del juego, entonces es como si no hubiera matado a Miralda y el primeval. No tengo el PW del mundo 1 a tiro?

El problema no viene al salir si no al entrar, cierra la sesion de playstation network antes de arrancar el juego y seguira como estabas, si no has entrado desde entonces
blackopal escribió:Hola a todos,
Llevo una semana jugando DS. Sólo puedo decir que es una pasada, como ya todos sabéis por aquí. Desde que raideaba en WoW con mi Priest que no me lo paso tan bien. He hecho 1-1 (sin morir en el boss) y 1-2 (sin morir en el boss) y me cargue al Dragón Rojo a base de soul arrow desde el puente 2. Todo esto con un Royalty. Antes habia empezado con un priest pero el royalty es mas cañero. Solo que cometi un error (no se si muy grave), me puse la brushwood y tire la wizard. Ahora tengo que hacer todo con ese peso hasta que encuentre algo mas acorde mis STATS enfocadas a magia... :(( Bueno, teniendo en cuenta eso, a por que ultimo Boss me voy ahora? he intentado farmear en 4-1 pero me dan pal pelo.
Aprovecho para mandaros un saludo. Supongo que llegará el momento en que necesite ayuda (online) para avanzar.



Buenas, creo que has elegido al mismo que yo, Royal. (El personaje que sale de inicio con un anillo que te permite recuperar MP)

Mi consejo es que uses las soul arrows
(debes de tener bien subidos los puntos de magia si te cargaste al dragón, yo también me lo cargué en cuanto vi lo fácil que era XD )
para cargarte al caballero de ojos rojos que está en el nivel 1-1. Está subiendo por la izquierda hasta arriba del todo. Una vez estas arriba tienes que ir por uno de los dos extremos, donde hay un arquero y un tipo con lanza. El caballero rojo se queda esperandote y (si estas en modo alma, si en el cuerpo) podrás acercarte a el bastante antes de que te vea (puedas enfocarle con R3) y se acerque hacia ti. Segun le lanzas la magia vete echandote hacia atrás. Tienes que darle 3 veces para que aparte el escudo y la 4 magia la reciba de lleno. Luego vuelves a hacerlo otras 3 veces y a la cuarta magia lo habrás matado.

Matar simplemente a ese caballero te dará 2.000 almas. Yo a continuación me iba al otro extremo de la muralla, (donde están las escaleras que van hasta abajo de nuevo) y en vez de bajarlas me suicidaba desde ahi, y reiniciaba el nivel, recogiendo las almas y matando de nuevo al tipo de los ojos rojos. De esta forma sacarás muchas almas en un par de horas. Y cuando tengas buen nivel de magia y una buena espada podrás cargarte a los esqueletos de la 4-1 sin problemas.


Mi consejo es que subas: la vida a 17; fuerza a 18; resistencia a 17 (para llevar escudos pudiendo saltar rápido) magia lo más que puedas (yo tengo 24 ahora) e inteligencia para poder llevar dos magias a la vez. También procura comprar el milagro de curación y en la 4-1 (al principio del nivel) podrás recoger un talismán que te permite hacer los milágros/curarte.

Creo q es importante que te busques una buena espada para mejorar y un buen escudo. Hay enemigos en teoria flojos, que son tan rápidos que no te da tiempo a usar magias.


Salu2!
K-PP4X escribió:No te ansies tanto con los eventos de tendencia pure white en la primera vuelta. Como ya te han dicho, es más fácil hacer primero los de pure black y matar al primeval demon, dejando los mundos casi en pure white. Así, en la segunda vuelta seguirán estando los mundos tal y como los dejaste, y con sólo matar un demonio por mundo seguro que llegas a la tendencia pura. No tengas tantas prisas por hacerlo todo en la primera vuelta si de verdad vas a ir a por el platino.


No voy a por el platino, no soy de platinos, pero quiero hacer todos los eventos y sacarle todo el jugo al juego, te hare caso, dejare los eventos pure white en el NG+.

Psyker escribió:Si, había leído lo de que son mas fuertes en Body Form, pero no sabia en que estado estaba y al matar al primer boss me puso que había revivido pero no me di cuenta de la vida ni nada, pero ahora tengo la barra de vida a mitad (bueno 3/4 con el anillo) y un trozo de la barra de vida oscuro, eso es que estoy en Soul Form, ¿no?
Si estoy en Body Form y me matan, ¿aparezco ya como Soul Form?

Gracias, un saludo.


Si tio, siento darte yo esta noticia, pero estas muerto. XD Si tienes 3/4 de vida eres Soul Form, ademas, no haces ruido al andar ni al dar volteretas. En body form ya veras que tienes toda la barra de vida sin parte oscura y haras ruido al andar. Si, si te matan el body te quedas en soul, y si te vuelven a matar sigues siendo soul hasta que no hagas lo que te he dicho antes, Boss o piedra.

soukai escribió:El problema no viene al salir si no al entrar, cierra la sesion de playstation network antes de arrancar el juego y seguira como estabas, si no has entrado desde entonces


Volvi a entrar, pero da igual, lo dejare para la NG+.

Gracias por las respuestas. [sonrisa]
soukai escribió:Mi consejo es que subas: la vida a 17; fuerza a 18; resistencia a 17 (para llevar escudos pudiendo saltar rápido) magia lo más que puedas (yo tengo 24 ahora) e inteligencia para poder llevar dos magias a la vez. También procura comprar el milagro de curación y en la 4-1 (al principio del nivel) podrás recoger un talismán que te permite hacer los milágros/curarte.

Creo q es importante que te busques una buena espada para mejorar y un buen escudo. Hay enemigos en teoria flojos, que son tan rápidos que no te da tiempo a usar magias.


Gracias, gracias. Si, esta claro. Pero me canso de matar al de los ojos rojos, aunque lo mismo lo farmeo un rato para subir un poco.
blackopal escribió:
soukai escribió:Mi consejo es que subas: la vida a 17; fuerza a 18; resistencia a 17 (para llevar escudos pudiendo saltar rápido) magia lo más que puedas (yo tengo 24 ahora) e inteligencia para poder llevar dos magias a la vez. También procura comprar el milagro de curación y en la 4-1 (al principio del nivel) podrás recoger un talismán que te permite hacer los milágros/curarte.

Creo q es importante que te busques una buena espada para mejorar y un buen escudo. Hay enemigos en teoria flojos, que son tan rápidos que no te da tiempo a usar magias.


Gracias, gracias. Si, esta claro. Pero me canso de matar al de los ojos rojos, aunque lo mismo lo farmeo un rato para subir un poco.

Hagas lo que hagas nunca subas la resistencia mas de 40 puntos, es el maximo util(a partir de 40 ya no sube nada)
Una pregunta:
Como matáis al dragón rojo con soul arrow? por que yo lo selecciono al pasar y pasa tan rápido que no me da tiempo a lanzarle la magia
rubenhash escribió:Una pregunta:
Como matáis al dragón rojo con soul arrow? por que yo lo selecciono al pasar y pasa tan rápido que no me da tiempo a lanzarle la magia

Desde el punte te pones de frente al dragon. En cuanto esté justo en frente le disparas el Arrow y justo después lo seleccionas. Si tu cámara gira con el puedes ver que le quitas vida. Es un poco largo y no siempre le das pero te lo acabas cargando. :-)
hola alguien compatible con lvl 86 ke me pueda ayudar a matar al boss de 2.2 porfavor?me urge ayuda ke yo solo no soy capaz a matarle!!mi psn id es franmotard si tal mandarme un mensaje porfavor!
Ya me llego el juego,haber si lo empiezo porque vaya mono ....
er_fran_yo escribió:hola alguien compatible con lvl 86 ke me pueda ayudar a matar al boss de 2.2 porfavor?me urge ayuda ke yo solo no soy capaz a matarle!!mi psn id es franmotard si tal mandarme un mensaje porfavor!


La araña, con ese nivel te lo tienes que pasar de sobras solo, yo me la pase con lvl 30... si eres mago nada mas salir pegate a la pared de la izquierda que hay un saliente que te protegera de las bolas de fuego y tirale magias desde alli cuando no dispare, el saliente cuesta de ver pero esta, si usas el anillo de ladron o la capa de mago antes de entrar podras encontrar el saliente sin que ella te dispare, si eres guerrero usa flechas desde esa misma posicion. Y equipate con el anillo de fuego tambien.

Una pregunta, puse el mundo dos en PB pero el BP me daba pal pelo, no tengo aun el anti-magia, la cuestion es que me fui pal mundo 4 para poder conseguir la anti-magia y el mundo 2 vuelve a ser white, si lo deje en PB y no he vuelto a entrar? como se come eso si lo que haga en otros mundos no le puede afectar? he malgastado 6 piedras de ojos efimeros. joer... [+furioso]
Bikot escribió:
er_fran_yo escribió:hola alguien compatible con lvl 86 ke me pueda ayudar a matar al boss de 2.2 porfavor?me urge ayuda ke yo solo no soy capaz a matarle!!mi psn id es franmotard si tal mandarme un mensaje porfavor!


La araña, con ese nivel te lo tienes que pasar de sobras solo, yo me la pase con lvl 30... si eres mago nada mas salir pegate a la pared de la izquierda que hay un saliente que te protegera de las bolas de fuego y tirale magias desde alli cuando no dispare, el saliente cuesta de ver pero esta, si usas el anillo de ladron o la capa de mago antes de entrar podras encontrar el saliente sin que ella te dispare, si eres guerrero usa flechas desde esa misma posicion. Y equipate con el anillo de fuego tambien.

Una pregunta, puse el mundo dos en PB pero el BP me daba pal pelo, no tengo aun el anti-magia, la cuestion es que me fui pal mundo 4 para poder conseguir la anti-magia y el mundo 2 vuelve a ser white, si lo deje en PB y no he vuelto a entrar? como se come eso si lo que haga en otros mundos no le puede afectar? he malgastado 6 piedras de ojos efimeros. joer... [+furioso]

a la derecha tambien puedes ponerte, como las telarañas no quitan vida da igual que te den.

Bikot, es posible que hayas logueado en el servidor antes de volver al nexo para ir de un mundo a otro? si es asi ya tienes la respuesta, si no, siento ser tan pesado con lo de loguearse al servidor, pero es que es en el 90% de los casos lo que marea las tendencias.
P.d: loguearse al servidor biene bien despues de hacer los eventos de pure black, para empezar a subir a white desde una zona mas alta que pure black.
No os obsesionéis con lo de las tendencias. Yo me lo pasé la primera vez sudando bastante de ellas, en la segunda hice los eventos de PW y PB (y a su vez conseguí el anillo del amigo) y en la tercera la misión de Mefistófeles y el anillo del enemigo.

er_fran_yo creo que se refiere al Flamelurker...
Si es así, la magia es buena contra él, porque ir a meleé es bastante jodido.
soukai escribió:Bikot, es posible que hayas logueado en el servidor antes de volver al nexo para ir de un mundo a otro? si es asi ya tienes la respuesta, si no, siento ser tan pesado con lo de loguearse al servidor, pero es que es en el 90% de los casos lo que marea las tendencias.
P.d: loguearse al servidor biene bien despues de hacer los eventos de pure black, para empezar a subir a white desde una zona mas alta que pure black.


No eres pesado, al contrario, yo pensaba que lo del servidor era cuando habias hecho algun cambio en el mundo, pero si tienes un mundo en un estado, no entiendo que logueandome ese mundo pierda su estado, no le encuentro la logica. Con los mundos PW creo que no pasa, no bajan a white por loguearse, o si? Hare los eventos PB sin salirme o volviendo sin conexion, no me volvera a pasar, gracias.

mecavergil, los PW si que los dejare para la siguiente vuelta, pero los PB veo que se pueden hacer, lo que pasa es que esto de las tendencias es un poco lio al principio, ahora que ya se como va todo, me saco los PB en esta vuelta, quiero matar a to lo que se mueva. XD
23817 respuestas