[HILO OFICIAL] Demon's Souls

josepe345 escribió:otra cosilla que es eso de que hay que subier la VIT y no se que mas por que despues en la segunda vuelta te matan facil?? que es lo de la segunda vuelta?? volver a reventar el juego? con que proposito? simplemente lo de pure black y pure white o hay cosas nuevas o algo diferente???


Para tener todas las armas, hechizos y milagros o sacarse el platino. Además pegarte el gustazo de fundir a los BP.
YUJUU!!!! POR FIN!!!!

Imagen

Una vez hecha el arma de Piedra Cuchilla +5 sólo me faltaba aprender el último milagro y ya está, trofeo conseguido. Joder, que duro ha sido, bufff....

Y sólo me queda jugar con los de mi clan para ayudarles en sus partidas con la otra partida que tengo de nivel 121. Ahora ya a dedicarme a otro juego, que demasiadas horas se ha llebado éste DS, jeje.

Eso sí, ahora a esperar su secuela, que menuda pinta tiene, por cierto.
Alguien me explica por que de repente haya bichos que me cargaba facil y de repente se compliquen tanto? teniendo mas level y en el mismo punto, donde he pasado mas de una vez.
Bikot escribió:Alguien me explica por que de repente haya bichos que me cargaba facil y de repente se compliquen tanto? teniendo mas level y en el mismo punto, donde he pasado mas de una vez.

Creo que los enemigos son más fuertes cuando baja la tendencia del mundo (cuanto más negro son más fuertes), ¿has bajado la tendencia de ese mundo?
Bikot escribió:Alguien me explica por que de repente haya bichos que me cargaba facil y de repente se compliquen tanto? teniendo mas level y en el mismo punto, donde he pasado mas de una vez.


Pues seguramente es porque has cambiado la tendencia del mundo a black. Cuando haces eso los enemigos hacen más daño pero a la vez dan más almas y mejor botín (es más fácil que te den trozos de piedra, entre otras cosas).
Esto de la tendencia... GRRRR!!!

Gracias chicos... hay mucha diferencia de PW a PB, joer... me cago en todos los bichos... XD
Felicidades ER_PERE por el platino. Un juego difícil donde los haya.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Miko, felicidades!
-OlYmPuS- escribió:Felicidades ER_PERE por el platino. Un juego difícil donde los haya.


De nada warrilla, ya te ayudaré con tu platino, pero vamos, que medio platino tuyo va a ser gracias a mi esfuerzo, jeje, no pasa nada, ya te lo cobraré en carne XD

Miko, ¿has estado apuntando con la cámara hasta que saltase el trofeo?
Menudo MARIKITA!


Sí, jeje, me hacía ilusión inmortalizar el momento, porque el platino de éste juego es una puta odisea.
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:Felicidades ER_PERE por el platino. Un juego difícil donde los haya.


De nada warrilla, ya te ayudaré con tu platino, pero vamos, que medio platino tuyo va a ser gracias a mi esfuerzo, jeje, no pasa nada, ya te lo cobraré en carne XD

Miko, ¿has estado apuntando con la cámara hasta que saltase el trofeo?
Menudo MARIKITA!


Sí, jeje, me hacía ilusión inmortalizar el momento, porque el platino de éste juego es una puta odisea.
No es tan dificil, lo que pasa es que desespera a veces, y cuesta esfuerzo y dedicacion, pero es mas paciencia que habilidad
pregunta de novato como ago las armas de los jefes? ya vi en los 2 herreros y nada tengo la del caballero, araña, vanguardia y falange [comor?]
snake4500 escribió:pregunta de novato como ago las armas de los jefes? ya vi en los 2 herreros y nada tengo la del caballero, araña, vanguardia y falange [comor?]



tienes que darle el "hard demon soul" al herrero del mundo 2-1.Te debo advertir que para obtener esas armas deves mejor hasta el maximo el tipo de arma necesaria , por ejemplo para el arma unica Large Sword of Searching necesitaras cualquiera de :

* Claws +8
* Broad Sword +8
* Flamberge +8
* Scimitar +8
* Shotel +8
* Falchion +8
* Kilij +8
* Uchigatana +8
* War Scythe +8
es decir , QUE NECESITAS MUCHAS PIEDRAS PARA MEJORAR ARMAS.

sinceramente esas armas de los jefes no sirven , te dire que la mejor arma que e llevado en todo el juego es la Cresent Falchion +5 pero aclarando que se añade a esa arma ataque magico por lo que si tu poder magico y magia es bajo, el arma sera un fiasco xD

ademas , si lo que quieres es sacar el platino , si le das el alma que te dije que por cierto pertenece al flamelurker tendras que volversela a dar si entras en new game + y asi repetidamente.

fue el ultimo trofeo que saque.
Hay mucho armamento en demons souls,no? Me encanta eso de trastear para mejorarlas y eso.
Zero XxX111 escribió:
snake4500 escribió:pregunta de novato como ago las armas de los jefes? ya vi en los 2 herreros y nada tengo la del caballero, araña, vanguardia y falange [comor?]



tienes que darle el "hard demon soul" al herrero del mundo 2-1.Te debo advertir que para obtener esas armas deves mejor hasta el maximo el tipo de arma necesaria , por ejemplo para el arma unica Large Sword of Searching necesitaras cualquiera de :

* Claws +8
* Broad Sword +8
* Flamberge +8
* Scimitar +8
* Shotel +8
* Falchion +8
* Kilij +8
* Uchigatana +8
* War Scythe +8
es decir , QUE NECESITAS MUCHAS PIEDRAS PARA MEJORAR ARMAS.

sinceramente esas armas de los jefes no sirven , te dire que la mejor arma que e llevado en todo el juego es la Cresent Falchion +5 pero aclarando que se añade a esa arma ataque magico por lo que si tu poder magico y magia es bajo, el arma sera un fiasco xD

ademas , si lo que quieres es sacar el platino , si le das el alma que te dije que por cierto pertenece al flamelurker tendras que volversela a dar si entras en new game + y asi repetidamente.

fue el ultimo trofeo que saque.



HOMBRE PUES GRACIAS
ahora mismo soy mago lv32 con una espada larga dragon +1 y voy despues del adjudicador saludoss
he visto algun personaje, en concreto a Satsuki, ke es como un samurai con katana. que personaje me recomendais para hacerme un personaje de ese estilo. tengo una partida empezada con un realeza y tengo entendido ke da igual el personaje ke seas ke lo puedes formar vomo kieras.
erlantz10 escribió:he visto algun personaje, en concreto a Satsuki, ke es como un samurai con katana. que personaje me recomendais para hacerme un personaje de ese estilo. tengo una partida empezada con un realeza y tengo entendido ke da igual el personaje ke seas ke lo puedes formar vomo kieras.


Es que hacerse un personaje a imagen y semejanza de un NPC no creo que tenga mucho sentido. Lo digo porque no hay manera de saber cuáles son sus puntos de habilidad ni sus resistencias. Otra cosa es que te puedas hacer con su equipo o que puedas intentar copiar alguna estrategia de combate, como la de Scirvir, pero es que precisamente Satsuki es el personaje más simple de todo el juego. Sólo suelta una espada (la gripless) y en combate no hace nada especial. Te recomiendo que no te preocupes por esas cosas y que simplemente intentes disfrutar del juego. Cuando te empiecen aparecer espadas a cascoporro el parecerte a alguien en concreto será la menor de tus inquietudes
(mensaje borrado)
Una pregunta, si el contador de un gecko se pone a 0, y matas a un demonio de ese mundo en blue phantom, el contador del gecko se pone a 1 y vuelve a aparecer, o ese gecko lo he perdido para siempre?

Muchas gracias.
Bikot escribió:Una pregunta, si el contador de un gecko se pone a 0, y matas a un demonio de ese mundo en blue phantom, el contador del gecko se pone a 1 y vuelve a aparecer, o ese gecko lo he perdido para siempre?

Muchas gracias.


Se vuelve a poner a uno, creo que indendientemente si mataste al demonio en body form o soul form. Ahora, si ayudas a otro jugador como blue phantom a matar a un demonio no sé si se añade ese contador. En principio no porque no ha sido en tu mundo donde has matado el demonio, pero no te lo puedo asegurar. A ver si te puede ayudar otro forero.
Bikot escribió:Una pregunta, si el contador de un gecko se pone a 0, y matas a un demonio de ese mundo en blue phantom, el contador del gecko se pone a 1 y vuelve a aparecer, o ese gecko lo he perdido para siempre?

Muchas gracias.


Cada vez que mates a un boss el contador sube +1.
Muchas gracias, malditos gecko. XD
alguien podria decirme ¿por qué el juego al llevar 5 min jugando se me sale del servidor y ya no veo ni mensajes ni a los además?
eso me pasa a mi van fatal los servidores, hay dias que no dan tantos problemas la verdad, pero komo des con el dia malo no se puede jugar casi por internet.
Qué grande este juego! :D

LLevo poco jugado con una cazadora, concretamente solo me he pasado el 1-1 y he empezado el 1-2 hasta el final del puente de donde no paso [+risas] Algún sitio donde farmear almas? Como mucho para empezar me pasaré varias veces 1-1 y ya xD Por cierto, con cuantas flechas normales y con un arco normal podría cargarme al dragón rojo?

Qué stats me recomendáis subir? Y otra cosa, me podéis explicar lo de la forma corpórea, forma de alma y esas cosas? Porque no me aclaro con eso de suicidarse en el Nexo y demás [+risas]

Muchas gracias!
Sargento BoB escribió:Qué grande este juego! :D

LLevo poco jugado con una cazadora, concretamente solo me he pasado el 1-1 y he empezado el 1-2 hasta el final del puente de donde no paso [+risas] Algún sitio donde farmear almas? Como mucho para empezar me pasaré varias veces 1-1 y ya xD Por cierto, con cuantas flechas normales y con un arco normal podría cargarme al dragón rojo?

Qué stats me recomendáis subir? Y otra cosa, me podéis explicar lo de la forma corpórea, forma de alma y esas cosas? Porque no me aclaro con eso de suicidarse en el Nexo y demás [+risas]

Muchas gracias!


Para farmear, el mundo 4. Sobre el dragón rojo, no creo que con tu nivel puedas llevar las suficientes flechas para matarlo (el daño por flecha será demasiado pequeño). Sobre las características a subir para el arquetipo de cazador, no sabría decirte. Pero las esenciales son vitalidad y resistencia, y ya dependiendo de si usas combate cuerpo a cuerpo, a distancia o magia subirías fuerza, destreza o magia junto con inteligencia. De todas formas necesitarás esta última para lanzar algunos hechizos bastante socorridos que necesitan de varias ranuras. Si necesitas ayuda sobre la diferencia entre forma corpórea y de alma te recomiendo que te leas un poco la wiki:

http://demonssoulsspa.wikidot.com/
Sargento BoB escribió:Qué grande este juego! :D

LLevo poco jugado con una cazadora, concretamente solo me he pasado el 1-1 y he empezado el 1-2 hasta el final del puente de donde no paso [+risas] Algún sitio donde farmear almas? Como mucho para empezar me pasaré varias veces 1-1 y ya xD Por cierto, con cuantas flechas normales y con un arco normal podría cargarme al dragón rojo?

Qué stats me recomendáis subir? Y otra cosa, me podéis explicar lo de la forma corpórea, forma de alma y esas cosas? Porque no me aclaro con eso de suicidarse en el Nexo y demás [+risas]

Muchas gracias!

farmear mundo 4 intenta pasarlo si no puedes ,intenta 2-1
lo de subir te recomiendo principalmente vitalidad
al dragón rojo yo digo que con unas 200
la forma corpórea es cuando estas vivo y la forma alma es cuando estas muerto,o sea si te matan de forma corpórea pasas a forma alma ,si quieres revivir tienes que matar a un boss de escenario (1-1,1-2,etc) por lo demas esta la wiki saludos
Voy a empezar con este juego y me han dicho que es bastante chungo
¿como debería de configurar mi personaje para que el juego sea más llevadero (más fácil, vaya)?
licordesoma escribió:Voy a empezar con este juego y me han dicho que es bastante chungo
¿como debería de configurar mi personaje para que el juego sea más llevadero (más fácil, vaya)?


No existe la combinación perfecta que permita que esto sea un camino de rosas. Aún así, mucha gente dice que la clase royal posiblemente sea la mejor para iniciarte en este juego. De todas formas prepárate para sufrir y morir incontables veces [sonrisa]
josepe345 escribió:eso me pasa a mi van fatal los servidores, hay dias que no dan tantos problemas la verdad, pero komo des con el dia malo no se puede jugar casi por internet.

Lo curioso es q sólo pasa con los servidores EUROPEOS, como siempre!!!.
Jugué un par de semanas a la versión Pal hasta q conseguí el platino y los serviores eran bastanes irregulares. Por momentos conectabas y por momentos no. Los conjuros e invasiones (piedra azul, negra y roja) conectaban cuando les daba la gana y a veces se hacía desesperante.
Ahora estoy sacando el platino de la versión USA, y los servidores van PERFECTOS! Conjuras/invitas a un amigo a la primera, y no he tenido ningún problema ni un sólo segundo.

Supongo q los europeos vamos siempre por detrás en cuelquier cosa.. Asi q mejor intentar asimilarlo que quejarse... (lo digo por mi) [oki]
licordesoma escribió:Voy a empezar con este juego y me han dicho que es bastante chungo
¿como debería de configurar mi personaje para que el juego sea más llevadero (más fácil, vaya)?


Yo solo llevo 60 niveles, y lo que me esta costando mas es saber todo sobre el juego que la complicacion del mismo. XD Pero luego se complica mucho.

Yo te recomendaria Realeza, y que te hagas mago subiendo inteligencia y magia. Mataras a muchos bichos desde la distancia. Hay mucho que te matan de un solo golpe. Suerte.
Hola, acabo de recibir este juego y tengo algunas dudas, llevo tiempo leyendo el hilo de vez en cuando y la primera pagina (muy completa) ademas de la wiki.
Estoy pensando en hacerme Knight, Temple Knight o Hunter, veo que para empezar recomendáis mucho Royal, ¿se puede cambiar de clase en cualquier momento? ¿O en NG+?, ¿Que grandes diferencias hay entre el Royal y los demas? Casi me iba a hacer Hunter porque me gustan los arcos.

Sobre el online, supongo que podre jugar el juego completo offline mas o menos, pero que cosas o cuando debería jugar en online en co-op, primero voy a empezar el juego y familiarizarme con el y luego vero que puedo o debo hacer en online.

Gracias, un saludo.
Psyker escribió:Sobre el online, supongo que podre jugar el juego completo offline mas o menos, pero que cosas o cuando debería jugar en online en co-op, primero voy a empezar el juego y familiarizarme con el y luego vero que puedo o debo hacer en online.

Gracias, un saludo.


El on-line es necesario, aunque tambien te lo puedes pasar off-line, pero te aburriras como una ostra... XD En on-line podras leer mensajes de otros jugadores que te ayudaran en la mayoria de las veces, veras como mueren otros y te prevendran de cosas, jugando coop podras ayudar y ser ayudado con los bosses, ademas de que para las tendencias necesitaras entrar en la partida de alguien, y tambien podras intercambiar objetos con amigos. Cuando vas to solo acojonao por un sitio, se agradece ver el fantasma de alguien por ahi pasando. Tu mismo.
Psyker escribió:Hola, acabo de recibir este juego y tengo algunas dudas, llevo tiempo leyendo el hilo de vez en cuando y la primera pagina (muy completa) ademas de la wiki.
Estoy pensando en hacerme Knight, Temple Knight o Hunter, veo que para empezar recomendáis mucho Royal, ¿se puede cambiar de clase en cualquier momento? ¿O en NG+?, ¿Que grandes diferencias hay entre el Royal y los demas? Casi me iba a hacer Hunter porque me gustan los arcos.

Sobre el online, supongo que podre jugar el juego completo offline mas o menos, pero que cosas o cuando debería jugar en online en co-op, primero voy a empezar el juego y familiarizarme con el y luego vero que puedo o debo hacer en online.

Gracias, un saludo.


Las clases sólo determinan los atributos iniciales junto con el equipamiento. Cuando subes de nivel puedes mejorar los atributos que quieras, por lo que puedes empezar siendo mago y en mitad de partida dejar de un lado la magia y centrarte más en el combate cuerpo a cuerpo (lo que vendría a ser el arquetipo de un caballero). El royal lo que tiene útil es que apareces con el hechizo flecha de alma aprendido y el catalizador para poder tirar hechizos, pero los atributos de combate dejan un poco que desear. Sobre el online, lo suyo es que siempre te conectes al servidor para poder visualizar los mensajes de otros jugadores.
Gracias, el online siempre que este jugando voy a estar conectado, me refería a si desde el principio tenia que tener en cuenta algunas cosas en online. Claro que recién comenzando yo poco podre ayudar a nadie [+risas] .

Entonces la clase es solo para la base, pero, ¿se pueden resetear los stats para redistribuirlos?
Psyker escribió:Hola, acabo de recibir este juego y tengo algunas dudas, llevo tiempo leyendo el hilo de vez en cuando y la primera pagina (muy completa) ademas de la wiki.
Estoy pensando en hacerme Knight, Temple Knight o Hunter, veo que para empezar recomendáis mucho Royal, ¿se puede cambiar de clase en cualquier momento? ¿O en NG+?, ¿Que grandes diferencias hay entre el Royal y los demas? Casi me iba a hacer Hunter porque me gustan los arcos.

Sobre el online, supongo que podre jugar el juego completo offline mas o menos, pero que cosas o cuando debería jugar en online en co-op, primero voy a empezar el juego y familiarizarme con el y luego vero que puedo o debo hacer en online.

Gracias, un saludo.


Las clases del juego son plantillas con unas estadísticas iniciales.Todo depende de como quieras empezar(con mas fuerza,con mas poder mágico,con mucha habilidad rodando...)Por que al final,con cualquier personaje puedes usar cualquier tipo de equipamiento/arma o magias/milagros(subiendo los atributos necesarios,claro)

La gente recomiendo al royal pq es una personaje que cuerpo a cuerpo,pese a que es flojucho se defiende bastante mejor que el mago y ya tiene una magia disponible desde el comienzo(algo muy muy útil,las magias son muchas veces esenciales en el juego,por no decir casi siempre xD)

Si te haces Knight,es una muy buena elección,pq para aprender a jugar tiene unos estados muy equilibrados(buena fuerza,buen poder mágico,buena stamina y vitalidad,así como una buena "agilidad" a la hora de hacer esquives rodando-por su armadura ligera-) pero tiene la pega de que no tiene ninguna magia/milagro desde el comienzo. El Temple Knight en cambio,no tiene apenas poder mágico ni "agilidad" rodando,pero posee una armadura mejor que la del Knight y tiene más vitalidad(como si fuera un tanque,vamos)además de que tiene el milagro de curación básico desde el inicio.

El hunter tiene una armadura más ligera que la del Knight(con menos defensa) pero comienza ya con un arco y con un buen atributo destreza para causar más daño con las flechas.

Básicamente,da igual que clase te elijas,cuando seas más de nivel 100 seguramente usarás magias y tendrás un personaje potente en cuerpo a cuerpo a la vez(Yo tengo un personaje de clase ladrón de cuando jugaba a la versión USA del juego y al dejarlo al nivel 189 usaba magias y quitaba un daño más que decente con ellas y era un hacha cuerpo a cuerpo-usaba armas a dos manos-)
Gracias por las aclaraciones, entonces voy a empezar como caballero.
A ver si puedo tener tiempo para el juego y si hay gente que lleve poco nos podamos ayudar en online, que imagino que la mayoría que seguís estáis muy avanzados.

Un saludo.
Yo soy un mago con 35 de inteligencia y magia, lvl 60, pero soy muy torpe, no tengo agilidad, y tengo poca resistencia y estamina... con 3 espadazos ya estoy cansao. XD Me recomendais subir los otros atributos para ser mas agil y resistente? Me quiero centrar con mago todo lo que pueda, pero algo de agilidad, stamina, resistencia no me irian mal. Y hay alguna manera te poder tirar las magias mas rapido, con mas destreza o algo?
Bikot escribió:Yo soy un mago con 35 de inteligencia y magia, lvl 60, pero soy muy torpe, no tengo agilidad, y tengo poca resistencia y estamina... con 3 espadazos ya estoy cansao. XD Me recomendais subir los otros atributos para ser mas agil y resistente? Me quiero centrar con mago todo lo que pueda, pero algo de agilidad, stamina, resistencia no me irian mal. Y hay alguna manera te poder tirar las magias mas rapido, con mas destreza o algo?


las magias no las vas a tirar mas rapido, aunque hay magias mas rapidas que otras... pero mejorarlas no se puede, la mas rapida es una que tiras bolas de fuego sin parar, incluso corriendo

y bueno, si deberias subir algo la resistencia, stamina y vitalidad, que luego en la 2ª vuelta te matan de un golpe y te arrepentiras de no subir esos atributos, ademas para el trofeo de los milagros has de subir la Fe un poco, y si quieres una piedra pura debes subirla a 20... vamos, que al final acabas subiendolo todo

yo que ya tengo el platino del juego PAL, y estoy haciendo el USA, me hice mago y estoy a nivel 115 empezando NG+ y con toda la experiencia de juego que tengo anoche acabé que tiraba el mando por la ventana de la de veces que me mataban, tanto en 4.1 como en 1.3, no habia cojones.. y todo por querer llevar la espada tochaca north regalia, que mata de un golpe, pero de lo lenta que es a la que voy a atacar ya me he comido 3 ostias.. en fin, tengo que cojer algo mas rapido..

ah, y en 4.1 como se nota que en estados unidos hay mucho viciao.. porque de TODAS las veces que jugue el mapa (cada vez que moria, que fueron unas 10 xD) en todas me invadieron.. joder, que porculo
Mes esta empezando a dar el venazo con este juego... quisiera comprarlo por internet y he visto la oferta de zavvi... pero que hablamos de la version PAL-UK (osease caja e instrucciones en ingles) pero puedo elegir el castellano para los subtitulos no?
Krystyan escribió:Mes esta empezando a dar el venazo con este juego... quisiera comprarlo por internet y he visto la oferta de zavvi... pero que hablamos de la version PAL-UK (osease caja e instrucciones en ingles) pero puedo elegir el castellano para los subtitulos no?


Verisón PAL/UK = PAL/ESP. Mismos servidores y podrás jugar en español.

Saludos
TeM escribió:yo que ya tengo el platino del juego PAL, y estoy haciendo el USA, me hice mago y estoy a nivel 115 empezando NG+ y con toda la experiencia de juego que tengo anoche acabé que tiraba el mando por la ventana de la de veces que me mataban, tanto en 4.1 como en 1.3, no habia cojones.. y todo por querer llevar la espada tochaca north regalia, que mata de un golpe, pero de lo lenta que es a la que voy a atacar ya me he comido 3 ostias.. en fin, tengo que cojer algo mas rapido..


Yo con esa espada he tenido mis más y mis menos. Es cierto que te la juegas mucho empuñándola, pero al final cogí la táctica de encadenar un par de ataques débiles antes que soltar uno fuerte, ya que el personaje recupera la posición más rápido. Para hacer ataque fuerte siempre voy primero al bloqueo, así me aseguro que al enemigo no le da tiempo de hacer un ataque rápido y que cuando reciba mi golpe se quede aturdido el tiempo suficiente para largarme pitando de su lado. El anillo del guerrero eterno ayuda muchísimo, porque otra cosa no, pero estamina come como ella sola la muy jodida. Todo esto y una tendencia pura y se hace el juego más llevadero
Bikot escribió:
Psyker escribió:Sobre el online, supongo que podre jugar el juego completo offline mas o menos, pero que cosas o cuando debería jugar en online en co-op, primero voy a empezar el juego y familiarizarme con el y luego vero que puedo o debo hacer en online.

Gracias, un saludo.


El on-line es necesario, aunque tambien te lo puedes pasar off-line, pero te aburriras como una ostra... XD En on-line podras leer mensajes de otros jugadores que te ayudaran en la mayoria de las veces, veras como mueren otros y te prevendran de cosas, jugando coop podras ayudar y ser ayudado con los bosses, ademas de que para las tendencias necesitaras entrar en la partida de alguien, y tambien podras intercambiar objetos con amigos. Cuando vas to solo acojonao por un sitio, se agradece ver el fantasma de alguien por ahi pasando. Tu mismo.


Yo me he pasado el juego solo y no me he aburrido lo más mínimo, eso es cuestión de gustos, ahora en mi partida NG+ quiero hacer lo contrario, entrar, que me entren ETC...
bekiller escribió:Yo me he pasado el juego solo y no me he aburrido lo más mínimo, eso es cuestión de gustos, ahora en mi partida NG+ quiero hacer lo contrario, entrar, que me entren ETC...


Excepto por nuestro amigo TeM que esta con la version USA y que le entran cada dos por tres, XD lo normal es que no te entren ni te molesten, yo con lvl 60 y jugando siempre on-line me habran entrado 3 veces, y las 3 los mate. Y pa una vez que entro en una partida de otro, me aparece una bruja con un espadon del copon y muy agil, me esquivo todas las magias.

Ahora notaras la gracia del on-line, que ya no es el entrar y que te entren, si no, todo lo demas. Ya comentaras.

Voy a intentar subir el resto de atributos a 18 o 20, creo que acabare con lvl 100 teniendo 40 de magia e inteligencia, espero que sea suficiente.

Gracias por la respuesta TeM.
hola alguien compatible con nivel 43 ke me exe una mano o ke kiera ke le ayude en algo?mi psn id es franmotard si eso mensaje.gracias :)
Que atributo hay que subir para ser mas agil? Y para la estamina? es resistencia? y se incrementa la tercera barra, la verde? Con el arco compuesto se llega mas lejos que con las magias?

Gracias.
Tengo el juego desde el viernes y es flipante, voy por 1.2. Una pregunta me recomendais seguir el orden teorico (1.3,1.4, etc...) o quizás el ir saltando conforme suba de level. Me hice un Caballero.

Saludos
Roujin escribió:Tengo el juego desde el viernes y es flipante, voy por 1.2. Una pregunta me recomendais seguir el orden teorico (1.3,1.4, etc...) o quizás el ir saltando conforme suba de level. Me hice un Caballero.

Saludos


El 1-3 no lo podras hacer, necesitaras matar al ultimo boss de cualquier otro mundo para poder acceder, es mejor hacer 1-1, 2-1, 3-1 o asi... ya que el principio de todos los mundos son mas faciles y se complican cuanto mas avances. Te ira bien hacer 2-1 para acceder al herrero que te mejora las armas, y en el 4-1 los esqueletos que te salen dan muchas almas, va bien para farmear un poco y subir varios niveles facilmente.
Bikot escribió:Que atributo hay que subir para ser mas agil? Y para la estamina? es resistencia? y se incrementa la tercera barra, la verde? Con el arco compuesto se llega mas lejos que con las magias?

Gracias.


tienes que llevar una armadura ligera para la fuerza que tengas, puedes hacer un truco, quitate todo el traje y quedate en "cueros", y ves probando prenda por prenda aver cuando el dar volteretas se relentiza por el peso del equipo, asique ya sabes que : o cambias de traje o subes fuerza (fuerza en equipo) .
Lord Othar escribió:
Bikot escribió:Que atributo hay que subir para ser mas agil? Y para la estamina? es resistencia? y se incrementa la tercera barra, la verde? Con el arco compuesto se llega mas lejos que con las magias?

Gracias.


tienes que llevar una armadura ligera para la fuerza que tengas, puedes hacer un truco, quitate todo el traje y quedate en "cueros", y ves probando prenda por prenda aver cuando el dar volteretas se relentiza por el peso del equipo, asique ya sabes que : o cambias de traje o subes fuerza (fuerza en equipo) .


Debes fijarte en un atributo,que no se como se llama en la versión pal,que te indica el peso que llevas encima.Si ese peso es igual o mayor a la mitad del máximo que tienes,tus acciones de rodar se realentizan.Si tienes el máximo de peso que te puedes permitir,no puedes rodar ni atacar creo.

Como te dice el compañero,debes ir equipando diferentes piezas para lograr el conjunto perfecto según tus atributos.
hay que diferenciar el peso de objetos del peso del equipo.

segun la wiki de demon:

# Vitality (Vitalidad): Aumenta los puntos de vida (HP) y la capacidad de carga de objetos.


# Endurance (Resistencia): Aumenta la resistencia física, obtienes más capacidad de carga y eres más resistente al fuego, veneno y sangrado.
23817 respuestas