[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Hola gente les hago una pregunta: tuve la version USA y la version KOREANA, ambas me dan trofeos por separado, ahora estoy buscando la otra version la EUROPEA, saben si esta viene con sub en español, y tambien me da trofeos por separados o hay otra version mas?.

SALUDOS BOLETARIAN BOY'S
TeM escribió:bueno, ya no hace falta que nos paseis la piedra cuchilla pura a placebohead o a mi... tras unos 30 intentos me la ha dado el puñetero esqueleto, justo un intento antes de dejarlo para irme a comer..

para añadir a la estadistica diré que lo he conseguido con 27 de suerte (llegúe a intentarlo con 50), espada de la busqueda a un lado y talisman de bestias en la otra para tirar tormenta de fuego y matar de un golpe, mundo en pure black

pero vamos, creo que todo esto es totalmente aleatorio y no influye en la piedra pura, seguramente ese esqueleto tiene un 5% de probabilidad (por decir algo) de tirar la piedra y asi es siempre, puede no salirte hasta despues de 200 intentos, que salirte al 5º.. o sale o no sale.. solo es cuestion de tirarse horas ahi hasta que salga, tengas la suerte a 7, como a 99..

en fin, que ya tengo el dichoso platino y que si quereis el arma decidmelo y os ahorrareis quebraderos de cabeza, soy nivel 205, si estais entre el 174 y el 235 podremos conectar


Pues me interesaría que me prestases un momento ese arma, y si tienes el de piedra médula y nube también. Mándame privado con tu ID
Con motivo de Reyes, quiero regalaros una foto q acabo de hacer!
Para los amantes de este gran juego no creo q haga falta explicaros q significa esta "gran foto". jajaja!

Quiero agradecer publicamente a Kiko82 su ayuda, ... pero sobre todo dedicársela a mi compañero TEM sin el cual me hubiese sido imposible obtener este platino tan realmente jodido! ... para q la guarde de recuerdo!! [carcajad] [carcajad]

Espero q os guste!!:

Imagen
PlaceboHead escribió:Con motivo de Reyes, quiero regalaros una foto q acabo de hacer!
Para los amantes de este gran juego no creo q haga falta explicaros q significa esta "gran foto". jajaja!

Quiero agradecer publicamente a Kiko82 su ayuda, ... pero sobre todo dedicársela a mi compañero TEM sin el cual me hubiese sido imposible obtener este platino tan realmente jodido! ... para q la guarde de recuerdo!! [carcajad] [carcajad]

Espero q os guste!!:

Imagen


Enhorabuena tío.
PlaceboHead escribió:Con motivo de Reyes, quiero regalaros una foto q acabo de hacer!
Para los amantes de este gran juego no creo q haga falta explicaros q significa esta "gran foto". jajaja!

Quiero agradecer publicamente a Kiko82 su ayuda, ... pero sobre todo dedicársela a mi compañero TEM sin el cual me hubiese sido imposible obtener este platino tan realmente jodido! ... para q la guarde de recuerdo!! [carcajad] [carcajad]

Espero q os guste!!:

Imagen


que cabrón ajajajajaja ya decia que he llegao y no te veia conectao para pasarte el arma, miro aqui y me encuentro este panorama xDDD al final la has duplicado a 99 como dijimos (todo esto en un estado de ira tras muchos intentos de conseguirla xdd)

enhorabuena tio, eso si.. no se si las repartiras si ahora dejas de jugar xDD pero en fin, traidor que eres un traidor, te dejo 1 minuto solo y te vas con otro ¬¬.. ajajajaja

este platino a molao tio, hay que reconocerlo

pd: nos pillamos el USA? XDDDDDDDDDDDDD
como se duplican objetos?
Yeeeeeeeeeeeee, tengo este juegazo desde hace una semana... es buenissimo.
Daenerys escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Daenerys escribió:ya he hecho las misiones de mephistofeles pero no me ha dicho nada dsobre yurt...
ME edito, mirad soy caballero enfocado a melee nivel 50 y tengo la espada del principio en +4, podríais recomendarme algun arma para usar esque esta quita poca vida.

Otra cosa, estoy intetnando subir a pure white en el mundo 2, he matado a lso 3 bosses, y aun asi no soy pure white, y entonces estoy intentando que un amigo me invada para poder alcanzar esa tendencia matandole, puedo hacer esto o solo pueden invadirme en mundos donde todavía este el jefe, si es asi supongo que tambien pasará igual si intento invadir yo no?


La espada del Demonio es muy buena, tienes que enfrentarte al Rey Doran y tener la tendencia del personaje en PW para usarla.


si, pero buscaba asi algun arma que no dependiera de la tendencia porque esa puede fluctuar... y respecto al trofeo de las armas, supongo que el problema está en conseguir por ejemplo la piedra cuchilla pura, pero esa solo se utiliza una vez no? y que armas habría que mejorar con cada piedra para obtenerlo, por ejemplo en mi caso quei tengo una espada larga +4, tendría que mejorarla hasta +7 para poder usar algun alma demoniaca como para el arco de lava?


En ese caso Sangre Azul es buenísima también.

Depende de la suerte, a más suerte más daño, y de atributos como fé, magia o fuerza. Si le añades arma ligera peta muchísimo.
Que ganas tengo de que me llegue este juego,tan weno es tios,es que no para de subir el post... :)
Su Sosio escribió:Que ganas tengo de que me llegue este juego,tan weno es tios,es que no para de subir el post... :)


Bueno no, buenísimo.

Es una obra maestra.
Mola, porque no te esperas lo que te va a salir en la siguiente esquina, es complicado, pero no tanto como pensaba, desquiciante, si te metes donde no sabes, pero si vas haciendo y con calma lo disfrutas mucho, yo llevo 15 horas y solo me he cargado 4 bosses... con la calma... jajaja

Odio las cosas que explotan en tu puta cara... jajaja
Es jodidamente difícil, por mucho cabreo que me pille, me encanta! jajajajaja

Hay que pasarse las fases muchas veces para "evolucionar" antes de pasar a la siguiente no?
Por que el mundo 1-1, sin problemas, pero lo que es el 1-2, el jefe final, como todavía no le he pillado el truco a esquivar me está dando unos dolores de cabeza que pa qué (4000 almas a la mierda T_T)
Tengo nivel de alma 18 creo, y los enemigos del 1-1 casi ni me quitan vida cuando me atacan, asi que no se que tengo que hacer aparte de repetir los dos mundos constantemente! todo esto unido a que los objetos me empiezan a escasear por culpa de ese jefe ¬¬

En fin, ya se que es todo estrategia de saber esquivar y cuándo atacar, pero es que es muy lento el proceso de sacarme unas cuantas almas para mejorar el equipo y entonces dependo mucho de tener experiencia siendo aún novatillo

Menudo cubo de agua fría es éste juego para todos los que nos hemos aburgesado con esta generación jajajajajaja
Uchiha-Axel escribió:Es jodidamente difícil, por mucho cabreo que me pille, me encanta! jajajajaja

Hay que pasarse las fases muchas veces para "evolucionar" antes de pasar a la siguiente no?
Por que el mundo 1-1, sin problemas, pero lo que es el 1-2, el jefe final, como todavía no le he pillado el truco a esquivar me está dando unos dolores de cabeza que pa qué (4000 almas a la mierda T_T)
Tengo nivel de alma 18 creo, y los enemigos del 1-1 casi ni me quitan vida cuando me atacan, asi que no se que tengo que hacer aparte de repetir los dos mundos constantemente! todo esto unido a que los objetos me empiezan a escasear por culpa de ese jefe ¬¬

En fin, ya se que es todo estrategia de saber esquivar y cuándo atacar, pero es que es muy lento el proceso de sacarme unas cuantas almas para mejorar el equipo y entonces dependo mucho de tener experiencia siendo aún novatillo

Menudo cubo de agua fría es éste juego para todos los que nos hemos aburgesado con esta generación jajajajajaja


El juego esta hecho para que vayas avanzando siempre con dificultades... puedes farmear en algun nivel para subir de level y el proximo sera algo mas facil, pero cuanto mas avanzes, mas es la dificutad por mucho que farmees, se nota, y las almas que recibes a cambio son mas, igualmente, por mucho nivel que tengas, hay bichos que te matan en pocos toques, y muchas sorpresas que te encuentras que acaban con tu vida, si no lo esquivas o lo conoces, mueres siendo lvl 20 como 60... :p

El 1-2 es el caballero de la torre? el truco esta en matar a los arqueros primero, con mago dispararle a la cabeza desde arriba, y con caballero, buscar su espalda y conocer sus movimientos, darle en los pies hasta que caiga y en el suelo darle en la cabeza con arma de dos manos, y si se levanta repetir... no es complicado si lo conoces.
Sí, es el caballero de la torre y sí, mi personaje es caballero, así que lo tengo mas jodido xD los arqueros es lo primero que me cargo sin duda, la cosa es conseguir ponerme detrás del jefe sin que me arrincone antes, vamos, que tengo que aprenderme sus ataques para luego ya aprender a reaccionar a ellos, con suerte mañana me lo cargo, si mi único problema es que no sé cuando es el momento exacto de invencibilidad en la voltereta, si controlara ese dato todo sería muuucho más fácil...

Con lo tirado que estaba Falange...! jajajjaa
Gracias aún así por hacerme ver que simplemente me tengo que aprender sus ataques y ponerme detrás, antes mareaba mucho esquivándole y acababa arrinconado, cosa que no ayudaba a ganar la verdad jejeje
Uchiha-Axel escribió:Con lo tirado que estaba Falange...! jajajjaa
Gracias aún así por hacerme ver que simplemente me tengo que aprender sus ataques y ponerme detrás, antes mareaba mucho esquivándole y acababa arrinconado, cosa que no ayudaba a ganar la verdad jejeje


La falange es el primero... XDXDXD, yo solo me he cargado a 3 mas despues de la Falange y se que facil no va a ser... :p

Mira aqui:



la wiki del demon en español, te ayudara con todos los bosses, y con todo lo demas...

En resumen es, matar al bicho de nivel, volverte humano, explorar siguiente nivel y morir fijo, ademas que en cada nivel tienes muchos objetos fijos por el suelo, asi que hay que explorar todo, objeto que pillas ya lo tienes y no aparece, y cuando te veas capaz, a por el bicho del nivel... los niveles cuando los conoces estan chupaos... salen los mismos en los mismos sitios... a veces es mas importante la estrategia que la fuerza... como los que tiran bolas de fuego, que te pones detras de un palo y no te da ni uno... por muy jodido que pueda ser segun tu nivel... XDXDXD
A todos los que no conseguís pasaros 1-2, recordad que no tenéis porqué ir a ese nivel, jugad 2-1 o 4-1 y id mirando niveles nuevos (especialmente 4-1 tiene algunos objetos muy muy buenos).
Disfrutad este juego porque es una joya!
He matado al tio de la 5-2.
El que te empuja.

Y ya no puedo comprar flechas pesadas. ¿Sabeis de algun sitio donde pueda comprar aun que sea otras flechas que no sean las normales?

Saludos.
redog18 escribió:He matado al tio de la 5-2.
El que te empuja.

Y ya no puedo comprar flechas pesadas. ¿Sabeis de algun sitio donde pueda comprar aun que sea otras flechas que no sean las normales?

Saludos.


Buenas , yo creo que te refieres a parches la hiena de 4-2.Una pena por que ese NPC iba despues el nexo y te vendia hiervas y flechas a buen precio.En 4-2 al principio de la pantalla tienes tambien otro comerciante que te vende flechas blancas , de fuego y alguna mas me parece pero tienes que rescatarlo de una celda en 4-1.

Un saludo.
K4ng escribió:A todos los que no conseguís pasaros 1-2, recordad que no tenéis porqué ir a ese nivel, jugad 2-1 o 4-1 y id mirando niveles nuevos (especialmente 4-1 tiene algunos objetos muy muy buenos).
Disfrutad este juego porque es una joya!


Después de 1-1 lo mejor que puedes haces es ir a 4-1 a coger la bracamarte de luna creciente y volver a 2-1 para pasártelo con la gorra con esa espada.
Fenrir encadenado escribió:
K4ng escribió:A todos los que no conseguís pasaros 1-2, recordad que no tenéis porqué ir a ese nivel, jugad 2-1 o 4-1 y id mirando niveles nuevos (especialmente 4-1 tiene algunos objetos muy muy buenos).
Disfrutad este juego porque es una joya!


Después de 1-1 lo mejor que puedes haces es ir a 4-1 a coger la bracamarte de luna creciente y volver a 2-1 para pasártelo con la gorra con esa espada.


si despues de 1-1 va a 4-1 le abren el culo los primeros esqueletos y además para pillar la bracamarte tiene que matar al ojos rojos de las 2 katanas y creo que nada más pasar 1-1 no es lo más recomendable ir a ese nivel
siempre puedes torear al de los ojos rojos y coger los objetos.
Uchiha-Axel escribió:Es jodidamente difícil, por mucho cabreo que me pille, me encanta! jajajajaja

Hay que pasarse las fases muchas veces para "evolucionar" antes de pasar a la siguiente no?
Por que el mundo 1-1, sin problemas, pero lo que es el 1-2, el jefe final, como todavía no le he pillado el truco a esquivar me está dando unos dolores de cabeza que pa qué (4000 almas a la mierda T_T)
Tengo nivel de alma 18 creo, y los enemigos del 1-1 casi ni me quitan vida cuando me atacan, asi que no se que tengo que hacer aparte de repetir los dos mundos constantemente! todo esto unido a que los objetos me empiezan a escasear por culpa de ese jefe ¬¬

En fin, ya se que es todo estrategia de saber esquivar y cuándo atacar, pero es que es muy lento el proceso de sacarme unas cuantas almas para mejorar el equipo y entonces dependo mucho de tener experiencia siendo aún novatillo

Menudo cubo de agua fría es éste juego para todos los que nos hemos aburgesado con esta generación jajajajajaja


A mí también me costó el Caballero de la Torre al principio, pero cuando le pillas el truco ya no es tan difícil.
Yo me lo cargué así:

Cuando lo tengas de frente y venga hacia ti para golpearte ves corriendo hacia él y pasas por debajo de sus piernas. Acto seguido te das la vuelta y le golpeas en los pies. Tienes bastante tiempo de reacción hasta que se da la vuelta y te vuelve a atacar. Quita mucho pero es muy lento


Suerte ;)
Efilnikefusin escribió:
Uchiha-Axel escribió:Es jodidamente difícil, por mucho cabreo que me pille, me encanta! jajajajaja

Hay que pasarse las fases muchas veces para "evolucionar" antes de pasar a la siguiente no?
Por que el mundo 1-1, sin problemas, pero lo que es el 1-2, el jefe final, como todavía no le he pillado el truco a esquivar me está dando unos dolores de cabeza que pa qué (4000 almas a la mierda T_T)
Tengo nivel de alma 18 creo, y los enemigos del 1-1 casi ni me quitan vida cuando me atacan, asi que no se que tengo que hacer aparte de repetir los dos mundos constantemente! todo esto unido a que los objetos me empiezan a escasear por culpa de ese jefe ¬¬

En fin, ya se que es todo estrategia de saber esquivar y cuándo atacar, pero es que es muy lento el proceso de sacarme unas cuantas almas para mejorar el equipo y entonces dependo mucho de tener experiencia siendo aún novatillo

Menudo cubo de agua fría es éste juego para todos los que nos hemos aburgesado con esta generación jajajajajaja


A mí también me costó el Caballero de la Torre al principio, pero cuando le pillas el truco ya no es tan difícil.
Yo me lo cargué así:

Cuando lo tengas de frente y venga hacia ti para golpearte ves corriendo hacia él y pasas por debajo de sus piernas. Acto seguido te das la vuelta y le golpeas en los pies. Tienes bastante tiempo de reacción hasta que se da la vuelta y te vuelve a atacar. Quita mucho pero es muy lento


Suerte ;)


Si te lo cargas con magia de lejos es uno de los jefes más fácilones.
Diuuus, como cae el Flamelurker con magia (Soul arrow en concreto) , me ha durado 5min, y dándole de hostias con la espada me tiraba la vida.

Tengo completado 1-1, 1-2, 2-1, 2-2 y 3-1, ¿qué me recomendáis hacer ahora? ¿3-2? he leído que en el 4-1 hay muchos tesoros, igual me conviene darme 1 vuelta por ahí ¿no?
el 4-1 tiene anillos suculentos ademas de buenas armas como la bracamarte +1 si vas con magia.
Efilnikefusin escribió:Diuuus, como cae el Flamelurker con magia (Soul arrow en concreto) , me ha durado 5min, y dándole de hostias con la espada me tiraba la vida.

Tengo completado 1-1, 1-2, 2-1, 2-2 y 3-1, ¿qué me recomendáis hacer ahora? ¿3-2? he leído que en el 4-1 hay muchos tesoros, igual me conviene darme 1 vuelta por ahí ¿no?

4-1 de cabeza!
Ya me he paseado un rato por el 4-1, pero el Anillo de Regeneración ese del que hablan en la wiki que da Blige no lo veo por ningún lado

Con la espada dragón +2 de momento voy bien ¿no?

EDIT: Una pregunta, ¿las almas demoníacas (las de los bosses) sirven para algo más a parte de para aprender hechizos? Si no voy a aprender esos hechizos... ¿las gasto para obtener más almas?
Efilnikefusin escribió:Ya me he paseado un rato por el 4-1, pero el Anillo de Regeneración ese del que hablan en la wiki que da Blige no lo veo por ningún lado

Con la espada dragón +2 de momento voy bien ¿no?

EDIT: Una pregunta, ¿las almas demoníacas (las de los bosses) sirven para algo más a parte de para aprender hechizos? Si no voy a aprender esos hechizos... ¿las gasto para obtener más almas?

Para mejorar armas, para aprender milagros/hechizos y ocasionalmente para el herrero Ed (el alma de Flamelurker 2-2)
Ayer me estrené en el NG+. No te das cuenta la de gente que juega hasta que no entras al 4-1, vaya pasada el PvP. Ayer me di cuenta de lo noob que soy. No tenia siquiera sentido del honor. En cuanto me invadian salia corriendo a la entrada para pegarles antes de que encanten el arma.

Tb me di cuenta que está mal visto usar hierbas. Todo el rato peleaba contra gente con 2 katanas. Me hacian un combo del que no se podia escapar.

Hoy me he enterado que se llama pushlock, que existe el BS y un montón de formas de hacerlo. Incluso la forma de escapar del pushlock, que se ve que consiste en hacer un cambio de arma en el momento que te pegan para cortar la animación y poder escapar con un roll. Vaya frikada de PVP!! jajaja es otro mundo a parte del PvE.
EguitarRed escribió:Ayer me estrené en el NG+. No te das cuenta la de gente que juega hasta que no entras al 4-1, vaya pasada el PvP. Ayer me di cuenta de lo noob que soy. No tenia siquiera sentido del honor. En cuanto me invadian salia corriendo a la entrada para pegarles antes de que encanten el arma.

Tb me di cuenta que está mal visto usar hierbas. Todo el rato peleaba contra gente con 2 katanas. Me hacian un combo del que no se podia escapar.

Hoy me he enterado que se llama pushlock, que existe el BS y un montón de formas de hacerlo. Incluso la forma de escapar del pushlock, que se ve que consiste en hacer un cambio de arma en el momento que te pegan para cortar la animación y poder escapar con un roll. Vaya frikada de PVP!! jajaja es otro mundo a parte del PvE.


que es eso del pushlock? yo ya me he convencido de que soy mazo de malo en pvp bueno lo he comprado cuando me han invadido y cuando he invadido pero sobre todo porque usaba realeza full magic y la amgia en pvp... no aciertas nunca y claro cuando se te ha gastado van a darte con todo y de 2 ostias te matan
Efilnikefusin escribió:Diuuus, como cae el Flamelurker con magia (Soul arrow en concreto) , me ha durado 5min, y dándole de hostias con la espada me tiraba la vida.

Tengo completado 1-1, 1-2, 2-1, 2-2 y 3-1, ¿qué me recomendáis hacer ahora? ¿3-2? he leído que en el 4-1 hay muchos tesoros, igual me conviene darme 1 vuelta por ahí ¿no?


Yo hice ayer el 4-1, y eso que solo he hecho el 1-1 y el 1-2... en el 4-1 encontraras el talisman de Dios para hacer milagros, y en el 4-2 encontraras las piedras lunares para mejorar armas y que te den MP al usarlas... lo malo es que hay un bicho parecido a la muerte que hace que se regeneren continuamente bichos que lo protegen y me dieron pal pelo como 6 veces... XD se supone que ese bicho te da muchas souls... pero no pude con el... tendre que cambiar de tactica o irme al 2-1... XD
Sabeis donde puedo conseguir la versión japonesa del juego??

Depués de obtener el platino de la version/pal, el juego nos ha enganchado tanto q Tem y yo hemos empezado con la versión USA :p . El tema es q me da que el juego nos durará muy poco :p , y me gustaría ir preparando ya la verión japonesa. Digamos algo asi como: 3 platinos por el precio de uno jaja. Sus horas nos llevará, pero la aventura merece la pena incluso pasarla 3 veces! [360º]

El tema es q he estado buscando la versión japo por la red (*backup-jailbreak) y no la encuentro disponible. También he mirado en tiendas, pero sólo venden la versión asiática, q no es la misma q la jap.

A ver si alguin puede ayudarme!

*PD: Cualquier enlace q podais mandarme, hacerlo por privado... para evitar comentarios. thankss...
PlaceboHead escribió:Sabeis donde puedo conseguir la versión japonesa del juego??

Depués de obtener el platino de la version/pal, el juego nos ha enganchado tanto q Tem y yo hemos empezado con la versión USA :p . El tema es q me da que el juego nos durará muy poco :p , y me gustaría ir preparando ya la verión japonesa. Digamos algo asi como: 3 platinos por el precio de uno jaja. Sus horas nos llevará, pero la aventura merece la pena incluso pasarla 3 veces! [360º]


No te lo tomes a mal amijo, PERO TU TAS LOCO!!! XD de buen rollo y sin acritud, eh? creo que te puedo ayudar... si lo encuentro te lo envio por MP. [fumando]
hola, alguien sabe cual puede ser el problema de pk no puedo jugar x internet a demon soul????

me conecta a duras penas al servidor y cuando ya estoi en el juego no estoi on line pk no puedo ni escribir con el select mensajes, tengo unos 3 megas, no tengo problemas de conexion excepto cortes de vez en cuando (cada 3 o 4 horas), puedo jugar a todos los juegos on lne menos a este, algien me da un consejo que no sea pegarle una patada al juego??

y que alguien me diga una señal inequivoca de que estas en internet seguro mientras juegas, ke no sea leer mensajes en el suelo, yo creo que lo del select es la mejor señal no?
josepe345 escribió:y que alguien me diga una señal inequivoca de que estas en internet seguro mientras juegas, ke no sea leer mensajes en el suelo, yo creo que lo del select es la mejor señal no?


Pues es raro porque este juego no necesita mucho ancho de banda, es en el unico juego al que juego mientras tengo el jdownloader a tope bajando a 500 km/s con 6 megas y no tengo ningun problema. Ademas no requiere abrir ningun puerto en especial ni nada.
hola acabo de adquirir el juego y antes de empezar ke me recomendais elegir? me inclino por mago o algo que este relacionado con la magia pero si como he leido en el hilo todos pueden usar la magia algo entre guerrero y mago seria lo preferible.
PD.: en el tutorial el bicho ese gigante ke sale se puede matar o esta hay para ke te mande al sitio ese de las almas.
Un saludo y gracias
erlantz10 escribió:hola acabo de adquirir el juego y antes de empezar ke me recomendais elegir? me inclino por mago o algo que este relacionado con la magia pero si como he leido en el hilo todos pueden usar la magia algo entre guerrero y mago seria lo preferible.
PD.: en el tutorial el bicho ese gigante ke sale se puede matar o esta hay para ke te mande al sitio ese de las almas.
Un saludo y gracias


Yo te recomendaria la clase realeza, empiezas con un anillo muy util que vale 60.000 souls... te sera muy util y tiene de base buena inteligencia y magia que son los atributos que tendras que subir si quieres ser mago.

El monstruo no te lo puedes cargar en el tuto... pero en el juego tendras tu venganza.
Joerrr yo estoy por volver a jugarlo de nuevo.. gr!! k juegazo !!!

Hazte realeza k es bastante mas sencillo al principio.. pero no te olvides de que al final podras dar un cambio radica a tu pj.... xD
Bikot escribió:El monstruo no te lo puedes cargar en el tuto... pero en el juego tendras tu venganza.


Se puede matar al gordaco, confirmado :D
K4ng escribió:
Bikot escribió:El monstruo no te lo puedes cargar en el tuto... pero en el juego tendras tu venganza.


Se puede matar al gordaco, confirmado :D


En el tutorial? Entonces, no mueres y vas al nexo?
Bikot escribió:
K4ng escribió:
Bikot escribió:El monstruo no te lo puedes cargar en el tuto... pero en el juego tendras tu venganza.


Se puede matar al gordaco, confirmado :D


En el tutorial? Entonces, no mueres y vas al nexo?


Te lo puedes cargar, y a continuación vas a otro lugar con un boss un poquito mas grande, pero bueno, mejor no spoilear, al final hagas lo que hagas iras al nexo igual xD
Bikot escribió:
josepe345 escribió:y que alguien me diga una señal inequivoca de que estas en internet seguro mientras juegas, ke no sea leer mensajes en el suelo, yo creo que lo del select es la mejor señal no?


Pues es raro porque este juego no necesita mucho ancho de banda, es en el unico juego al que juego mientras tengo el jdownloader a tope bajando a 500 km/s con 6 megas y no tengo ningun problema. Ademas no requiere abrir ningun puerto en especial ni nada.



pues por eso pido ayuda por que es rarisimo cuando me entra, me pone lo de bienvenido al modo on line etc... y namas empezar el juego es como si ya no estuviera por internet porque nunca me deja mandar mensajes (select) ni nada, y x supuesto sigo en los servidores de PSN y hablando con peña en los xat de la ps3, pero el puto demons souls no se conecta, a ver si alguien me puede echar una mano.
Buenas, seguro que está comentado páginas atrás pero no me aparece en el buscador...

No hago más que ver que en varias webs que estamos ante un juegazo pero mi pregunta es sencilla:

¿Es el típico juego de Rol de combates tipo Final Fantasy, o es más acción?

Igual a alguno le jode la pregunta pero es que no tengo ni idea y me está picando la curiosidad con el juego. Por los videos Gameplay que he visto por YouTube parece que la acción (blandir la espada, protegerte con el escudo bla, bla, bla) la haces tú y lo que consiste el juego es más en "equipar bien" al keko. No se si me explico... Es que los juegos tipo Final Fantasy me acaban rayando...

Muchas gracias, un saludo.
mikiguapo69 escribió:Buenas, seguro que está comentado páginas atrás pero no me aparece en el buscador...

No hago más que ver que en varias webs que estamos ante un juegazo pero mi pregunta es sencilla:

¿Es el típico juego de Rol de combates tipo Final Fantasy, o es más acción?

Igual a alguno le jode la pregunta pero es que no tengo ni idea y me está picando la curiosidad con el juego. Por los videos Gameplay que he visto por YouTube parece que la acción (blandir la espada, protegerte con el escudo bla, bla, bla) la haces tú y lo que consiste el juego es más en "equipar bien" al keko. No se si me explico... Es que los juegos tipo Final Fantasy me acaban rayando...

Muchas gracias, un saludo.

no tiene nada que ver con ningun final fantasy en ningun aspecto,
es un juego de habilidad, y paciencia.
soukai escribió:
mikiguapo69 escribió:Buenas, seguro que está comentado páginas atrás pero no me aparece en el buscador...

No hago más que ver que en varias webs que estamos ante un juegazo pero mi pregunta es sencilla:

¿Es el típico juego de Rol de combates tipo Final Fantasy, o es más acción?

Igual a alguno le jode la pregunta pero es que no tengo ni idea y me está picando la curiosidad con el juego. Por los videos Gameplay que he visto por YouTube parece que la acción (blandir la espada, protegerte con el escudo bla, bla, bla) la haces tú y lo que consiste el juego es más en "equipar bien" al keko. No se si me explico... Es que los juegos tipo Final Fantasy me acaban rayando...

Muchas gracias, un saludo.

no tiene nada que ver con ningun final fantasy en ningun aspecto,
es un juego de habilidad, y paciencia.


Muuuucha paciencia xD
Si quieres verlo aqui estan dando en stream el juego (no se cuanto rato lo estarán dando) :
Stream D.S.
mikiguapo69 escribió:Buenas, seguro que está comentado páginas atrás pero no me aparece en el buscador...

No hago más que ver que en varias webs que estamos ante un juegazo pero mi pregunta es sencilla:

¿Es el típico juego de Rol de combates tipo Final Fantasy, o es más acción?

Igual a alguno le jode la pregunta pero es que no tengo ni idea y me está picando la curiosidad con el juego. Por los videos Gameplay que he visto por YouTube parece que la acción (blandir la espada, protegerte con el escudo bla, bla, bla) la haces tú y lo que consiste el juego es más en "equipar bien" al keko. No se si me explico... Es que los juegos tipo Final Fantasy me acaban rayando...

Muchas gracias, un saludo.


Coincido con lo dicho por Soukai y añado que no hay ningún tipo de turnos. Puedes plantearte el juego como quieras, a melee, magia, arcos, etc. Aunque al final debes usar un poco de todo si no quieres complicarte demasiado la vida xD

Si no te gustan los FF por el tema turnos y tal quizá este sea tu juego, pero ten en cuenta que es necesaria mucha paciencia y saber adaptarte a cada situación. Aprender patrones, saber a qué es débil cada enemigo, etc.
Tiene buena pinta...

¿Alguna diferencia entre el PAL/UK y el ESP?
Veo que nuevo en el Game 51 euros y nuevo en Asda 23... Si son idénticos, ¿sobran las palabras no?
josepe345 escribió:
Bikot escribió:
josepe345 escribió:y que alguien me diga una señal inequivoca de que estas en internet seguro mientras juegas, ke no sea leer mensajes en el suelo, yo creo que lo del select es la mejor señal no?


Pues es raro porque este juego no necesita mucho ancho de banda, es en el unico juego al que juego mientras tengo el jdownloader a tope bajando a 500 km/s con 6 megas y no tengo ningun problema. Ademas no requiere abrir ningun puerto en especial ni nada.



pues por eso pido ayuda por que es rarisimo cuando me entra, me pone lo de bienvenido al modo on line etc... y namas empezar el juego es como si ya no estuviera por internet porque nunca me deja mandar mensajes (select) ni nada, y x supuesto sigo en los servidores de PSN y hablando con peña en los xat de la ps3, pero el puto demons souls no se conecta, a ver si alguien me puede echar una mano.


Buenas,

Yo estoy teniendo el mismo problema. Hace tiempo ya jugué a Demon Souls y encontraba mensajes por el suelo o podía dejar yo los mios.
Hoy después de varios meses he vuelto a jugar y resulta que me estrañaba no encontrar ningún mensaje por el suelo, así que intenté poner yo alguno y nada. ¿Alguien sabe si hay algún problema con los servidores? ¿Siguen abiertos?

Salu2!!
mikiguapo69 escribió:Tiene buena pinta...

¿Alguna diferencia entre el PAL/UK y el ESP?
Veo que nuevo en el Game 51 euros y nuevo en Asda 23... Si son idénticos, ¿sobran las palabras no?


Yo compre por 22 euros la version UK y es igual que la que compras aqui, en ingles con subtitulos en español.
A mi tambien me pasa lo de que no se conecta.
23817 respuestas