[HILO OFICIAL] Demon's Souls

por lo que se ve a 2 colegas tambien les pasa, a lo mejor estan dando fallos los servers si alguien puede jugar sin problemas......o si alguien sabe algo mas.....
A mi ayer tambien me paso lo de que no conectaba... sali del juego volvi a entrar y ya tenia otra vez los mensajes y las manchas de sangre... y no me mola por que si ya viendo almas blancas correteando te sientes solo... sin verlas es muy muy solitario el juego y ufff que mieeedo xDDDDD
A mi tambien me paso una vez, lo raro es que sea habitual en alguno de vosotros no conectar, espero que no esten cerrando los servers o si no me gagontó.
rubenhash escribió:A mi ayer tambien me paso lo de que no conectaba... sali del juego volvi a entrar y ya tenia otra vez los mensajes y las manchas de sangre... y no me mola por que si ya viendo almas blancas correteando te sientes solo... sin verlas es muy muy solitario el juego y ufff que mieeedo xDDDDD


pero como reiniciaste? 1- dandole a salir de la PARTIDA y volviendo a cargar tu perfil ( que vuelve a conectar al servidor de demon soul)

2- saliendo del JUEGO y volviendo al menu de la ps3 ( es decir cargar otra vez los titulos y la intro y eso)

3- o directamente apagando y reiniciando TODA la CONSOLA


esque tambien me han dicho que es un problema comun y que simplemente reiniciando te vuelve a ir el on line, pero si solo tengo ke reiniciar el juego y no la plei entera eso ke me ahorro.

a ver si alguien me echa una mano pk como habeis dicho el juego jugarlo sin mensajes sin una posible ayuda etc... es bastante peor, sino ya de ultimas que alguien me diga como me cargo la p.... araña jjjjjjjjj, ke no hay cojones. y ya en el 3-1 (latria) voi achantaisimo por eso m molaria catar el internet.
josepe345 escribió:sino ya de ultimas que alguien me diga como me cargo la p.... araña jjjjjjjjj, ke no hay cojones. y ya en el 3-1 (latria) voi achantaisimo por eso m molaria catar el internet.


La araña te la puedes cargar a distancia con arco o magia. Sólo tienes que pegarte a la pared izquierda del túnel y andar hacia delante hasta encontrar un pequeño saliente (casi ni lo parece). En ese punto puedes apuntar con R3 y lo que te lance la araña no te alcanzará. Lo mejor es empezar con el anillo del ladrón hasta que encuentres ese punto y luego cambiar a otro que potencie la magia (si vas a lanzarle hechizos, claro).

Respecto a la Torre de Latria, es bastante asqueante esa fase, ya que tienes que estar todo el rato buscando llaves y probándolas, lo que te hará que tengas que subir y bajar unas cuantas veces por la torre. Lo jodido creo que son los agujeros que apenas se ven y los guardianes con tentáculos en la cabeza. Para los segundos, lo mejor sin duda alguna es el milagro Campo Antimagia, que impedirá que realicen cualquier ataque pero para aprenderlo necesitarás el alma de 4-3 (y la 4-2 no es que sea precisamente un paseo). Si no lo puedes aprender, una espada dragón nunca vendrá mal. Ah, y ten cuidado con las escaleras que hay cerca del final, las que te llevan a un portón enorme justo antes del boss.
josepe345 escribió:a ver si alguien me echa una mano pk como habeis dicho el juego jugarlo sin mensajes sin una posible ayuda etc... es bastante peor, sino ya de ultimas que alguien me diga como me cargo la p.... araña jjjjjjjjj, ke no hay cojones. y ya en el 3-1 (latria) voi achantaisimo por eso m molaria catar el internet.


Para matar a la araña.

Mundo: 2-1
Nombre: Armored Spider
Alma: Hard Demon's Soul (Blacksmith Ed - Lava Bow a partir de un arco +7, Freke - Firespray, Yuria - Ignite)

Estrategia: Los bosses bellamente renderizados no siempre son buenos: este es especialmente desagradable. Al menos es bastante rebuscado, así que no deberías tener problema una vez conozcas su patrón de ataque.

Lo primero, ponte el anillo de resistencia al fuego (Ring of Flame Resistance). Ahora sigue leyendo, y adopta la estrategia que mejor se adapte a ti.

A distancia: La manera más fácil, pero la más lenta (y un poco cobarde :P ), es no abandonar nunca el pasillo en el que empiezas. Hay pequeños recovecos a ambos lados, en el muro, donde puedes permanecer a salvo de los ataques a distancia de la araña, excepto quizá sus ataques con telaraña (busca obstáculos en el suelo). Si tienes suficientes flechas (50+ con un Compound Short Bow, por ejemplo) puedes acabar con ella sin recibir daño alguno.

A distancia (más fácil): Usa el Thief's Ring. De esa forma la araña no te verá hasta que te acerques lo suficiente, pudiendo atacar sin problemas. ¡Pero cuidado! Cada vez que ataques, la araña contraatacará. Por tanto, ataca, protégete, espera a que se 'calme', y vuelve a atacar. Si permaneces siempre a distancia, como no puede verte, podrás curarte sin problemas. De esta manera, además, no necesitarás el Ring Of Flame Resistance, pues sabrás exactamente cuando atacará y podrás esquivar todo sin problemas.

Melee: Luchar a melee en este estrecho pasadizo es un poco caótico, y la cámara cambia bastante si la tienes como objetivo, subiendo y bajando a medida que la araña ataca. Tan sólo esquiva sus ataques hasta que estés lo suficientemente cerca como para que te ataque cuerpo a cuerpo: evita sus Fireballs esquivándolas o bloqueándolas (el Purple Flame Shield funciona de perlas), las pequeñas (las que lanza de 3 en 3) permaneciendo entre ellas (una vez que veas donde posicionarte no es tan difícil) y las telarañas siendo listo o simplemente corriendo de un lado a otro como un poseso. No olvides ponerte el Ring of Flame Resistance.

Una vez que llegues a rango melee, te golpeará hasta 3 veces seguidas (bloquea) y acto seguido se colapsará y caerá, haciendo daño a todo el que esté debajo. Si permaneces justo frente a ella, bloqueando sus proyectiles y sus zarpazos, cuando colapse no te dañará en absoluto. Cuando caiga, usa tu arma a dos manos, ve hacia su cabeza y dáñala todo lo que puedas, hasta que la veas levantarse. Usa el escudo de nuevo, y permanece bloqueando como antes. Si ves que empieza a cargar un ataque de fuego, ¡corre! Ve hacia la entrada lo más rápido posible, pues pronto empezará a escupir una llamarada de fuego que abarcará casi todo el túnel, haciendote mucho daño. Mientras lo haga, aprovecha para curarte, usar magia, o lo que quieras.

Repite esto tres o cuatro veces y estará acabada.

Si tienes problemas, asegúrate de usar el Purple Flame Shield o la Brushwood Armor/Shield; ofrecen muy buena resistencia a fuego.


Basicamente es usar el anillo de fuego, protegerte cuando no te queda otra con el escudo de sus bolas de fuego, y rodar cuando sube para tirarte la telaraña, cuando tira 3 o 4 bolas lejanas, esquiva y dispara flechas o magia despues de esquivar, tambien puedes darle cuando pega esos 3 fogonazos de corto alcanze.

Y aqui la wiki de donde lo he sacado, sale todo, bosses, armas, hechizos y demas.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/


K-PP4X escribió:La araña te la puedes cargar a distancia con arco o magia. Sólo tienes que pegarte a la pared izquierda del túnel y andar hacia delante hasta encontrar un pequeño saliente (casi ni lo parece).


Yo no encontre el saliente, y al final me la cargue esquivandola, cuando conoces sus movimientos, que son 3, no te hace falta esconderse, pero esta claro que si das con el saliente, es mejor usarlo. XD
Bikot escribió:Yo no encontre el saliente, y al final me la cargue esquivandola, cuando conoces sus movimientos, que son 3, no te hace falta esconderse, pero esta claro que si das con el saliente, es mejor usarlo. XD


Lo comentó un forero a una pregunta similar que hicieron no hace mucho. Si te pegas completamente a la izquierda solo te da las bolas de teleraña que lanza, pero si te pones detrás de ese saliente no te da nada. Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=CrsS9nW_EQU

Si te fijas bien verás que las bolas de fuego que lanza siempre golpean en un punto de la pared, y al hacerlo parecen revelar una esquina muy pequeñita. Pues ese es el saliente que te comentaba. Sólo tienes que situarte detrás de él y no te alcanzará nada mientras disparas todo lo que quieras y cuando quieras. Es una táctica cobarde (aunque la del falso rey se lleva la palma), pero aquí de lo que se trata es de matar y sobrevivir como sea
Mejor un cobarde vivo que un heroe muerto. XD

A mi me hizo sufrir la muy porque no di con el saliente, pero a la segunda que baje consegui matarla. Ahora ya se donde esta el saliente, gracias, cuando haga el NG+ me ira muy bien.
josepe345 escribió:
rubenhash escribió:A mi ayer tambien me paso lo de que no conectaba... sali del juego volvi a entrar y ya tenia otra vez los mensajes y las manchas de sangre... y no me mola por que si ya viendo almas blancas correteando te sientes solo... sin verlas es muy muy solitario el juego y ufff que mieeedo xDDDDD


pero como reiniciaste? 1- dandole a salir de la PARTIDA y volviendo a cargar tu perfil ( que vuelve a conectar al servidor de demon soul)

2- saliendo del JUEGO y volviendo al menu de la ps3 ( es decir cargar otra vez los titulos y la intro y eso)

3- o directamente apagando y reiniciando TODA la CONSOLA


esque tambien me han dicho que es un problema comun y que simplemente reiniciando te vuelve a ir el on line, pero si solo tengo ke reiniciar el juego y no la plei entera eso ke me ahorro.

a ver si alguien me echa una mano pk como habeis dicho el juego jugarlo sin mensajes sin una posible ayuda etc... es bastante peor, sino ya de ultimas que alguien me diga como me cargo la p.... araña jjjjjjjjj, ke no hay cojones. y ya en el 3-1 (latria) voi achantaisimo por eso m molaria catar el internet.

si al hacer la opcion 1 te sale el mensaje de bienvenida a el servidor ese sistema te sirve, si al hacerlo no te sale el mensaje tienes que salir del juego y volver a entrar, apagar la consola no es necesario. (es que te lo digo de memoria y no me acuerdo)
soukai escribió:
josepe345 escribió:
rubenhash escribió:A mi ayer tambien me paso lo de que no conectaba... sali del juego volvi a entrar y ya tenia otra vez los mensajes y las manchas de sangre... y no me mola por que si ya viendo almas blancas correteando te sientes solo... sin verlas es muy muy solitario el juego y ufff que mieeedo xDDDDD


pero como reiniciaste? 1- dandole a salir de la PARTIDA y volviendo a cargar tu perfil ( que vuelve a conectar al servidor de demon soul)

2- saliendo del JUEGO y volviendo al menu de la ps3 ( es decir cargar otra vez los titulos y la intro y eso)

3- o directamente apagando y reiniciando TODA la CONSOLA


esque tambien me han dicho que es un problema comun y que simplemente reiniciando te vuelve a ir el on line, pero si solo tengo ke reiniciar el juego y no la plei entera eso ke me ahorro.

a ver si alguien me echa una mano pk como habeis dicho el juego jugarlo sin mensajes sin una posible ayuda etc... es bastante peor, sino ya de ultimas que alguien me diga como me cargo la p.... araña jjjjjjjjj, ke no hay cojones. y ya en el 3-1 (latria) voi achantaisimo por eso m molaria catar el internet.

si al hacer la opcion 1 te sale el mensaje de bienvenida a el servidor ese sistema te sirve, si al hacerlo no te sale el mensaje tienes que salir del juego y volver a entrar, apagar la consola no es necesario. (es que te lo digo de memoria y no me acuerdo)


Yo sali del juego usando el boton ps... y volvi a entrar... pero vamos que no he probado a salir de partida unicamente... luego lo miro si me vuelve a fallar
rubenhash escribió:
soukai escribió:
josepe345 escribió:
pero como reiniciaste? 1- dandole a salir de la PARTIDA y volviendo a cargar tu perfil ( que vuelve a conectar al servidor de demon soul)

2- saliendo del JUEGO y volviendo al menu de la ps3 ( es decir cargar otra vez los titulos y la intro y eso)

3- o directamente apagando y reiniciando TODA la CONSOLA


esque tambien me han dicho que es un problema comun y que simplemente reiniciando te vuelve a ir el on line, pero si solo tengo ke reiniciar el juego y no la plei entera eso ke me ahorro.

a ver si alguien me echa una mano pk como habeis dicho el juego jugarlo sin mensajes sin una posible ayuda etc... es bastante peor, sino ya de ultimas que alguien me diga como me cargo la p.... araña jjjjjjjjj, ke no hay cojones. y ya en el 3-1 (latria) voi achantaisimo por eso m molaria catar el internet.

si al hacer la opcion 1 te sale el mensaje de bienvenida a el servidor ese sistema te sirve, si al hacerlo no te sale el mensaje tienes que salir del juego y volver a entrar, apagar la consola no es necesario. (es que te lo digo de memoria y no me acuerdo)


Yo sali del juego usando el boton ps... y volvi a entrar... pero vamos que no he probado a salir de partida unicamente... luego lo miro si me vuelve a fallar

lo que no puedes hacer es cargar una partida, porque entonces no cierra la sesion y la vuelve a abrir, pero si lo hace si sales del juego y vuelves a entrar(desde el propio menu del juego)
Es MIA, solo.. MIA!!!!

Imagen

Ha costado sudor y sangre, muchísima sangre, pero por fin la he conseguido.
Jolap:
Tan buena es esa piedra??
Joder, no sé porque no me decido a hacerme con el juego, con lo que molan los RPG y las buenas opiniones que he leido de este.
bat_sakura escribió:Jolap:
Tan buena es esa piedra??

Mas que por buena se alegra porque es muy dificil de sacar, si luego resulta buena o no, depende de a que arma se la apliques y que estadisticas tengas mas subidas
Tarde provechosa, han caído el 2-3 y el 1-3 (este último ha durado 1min de reloj con Biorr al ladito). Ahora estoy con el 1-4 pero los caballeros esos que salen son muy duros...

Una cosa, he conseguido una Penetrant Sword, ¿iríais con esa o con la Dragon Sword +1? ¿Qué arma habéis usado para el herrero del 2-1?
Efilnikefusin escribió:Tarde provechosa, han caído el 2-3 y el 1-3 (este último ha durado 1min de reloj con Biorr al ladito). Ahora estoy con el 1-4 pero los caballeros esos que salen son muy duros...

Una cosa, he conseguido una Penetrant Sword, ¿iríais con esa o con la Dragon Sword +1? ¿Qué arma habéis usado para el herrero del 2-1?


Si completas 1-4 no podrás acceder al resto de mundos y mucho menos subir de nivel hasta que no te pases lo poco que te queda. Además, lo recomendable es pasarte el juego por primera vez con un nivel de alma cercano a cien para facilitarte lo más posible la segunda vuelta, así que aprovecha 4-2 y 4-3 para levear
Yo he matado al falange 1-1, al caballero de la torre 1-2 y a la araña acorazada 2-1... que me aconsejais para seguir?

Tengo un realeza sl 22
Vit 16
Int 15
Res 10
Fue 10
Dex 12
Mag 18
Fe 12
Sue 9

Lo llevo bien???

Y... de equipo llevo el que me dan al empezar... pero el estoque+5, la rodela+5 y la kris que la he conseguido hoy... que me aconsejais??? la he pifiado subiendo tanto las armas?? lo digo por el gasto fragmentos de piedras etc...

un saludo!
Efilnikefusin escribió:Tarde provechosa, han caído el 2-3 y el 1-3 (este último ha durado 1min de reloj con Biorr al ladito). Ahora estoy con el 1-4 pero los caballeros esos que salen son muy duros...

Una cosa, he conseguido una Penetrant Sword, ¿iríais con esa o con la Dragon Sword +1? ¿Qué arma habéis usado para el herrero del 2-1?


Los esqueletos del 1-4 son faciles, defiendete con el escudo cuando vengan hacia ti corriendo, cuando acabe el ataque, metele con la espada mismo, aun siendo mago le quitas con dos espadazos. Los que son mas dificiles que no vienen corriendo hacia ti, con llamarada y a distancia, reculando, te lo cargas antes de que lleguen a ti.

De arma, la dragon esta bien ya que hace daño fuengo, pero tambien tienes la bracamante luna creciente +1, cuando la mejores te ira dando PS al usarla. Si tienes la dragon ya debes tener tambien esta que te digo.

rubenhash escribió:Yo he matado al falange 1-1, al caballero de la torre 1-2 y a la araña acorazada 2-1... que me aconsejais para seguir?

Y... de equipo llevo el que me dan al empezar... pero el estoque+5, la rodela+5 y la kris que la he conseguido hoy... que me aconsejais??? la he pifiado subiendo tanto las armas?? lo digo por el gasto fragmentos de piedras etc...

un saludo!


Puedes intentar ir al 4-1, salen unos esqueletos que si los conoces son faciles y podras farmear un poco con ellos y subir varios niveles.

No la has cagado, ya que las piedras que te piden son del primer mundo, y para mejorar otras armas no te haran falta. Lee lo que le he dicho a Efilnikefusin mas arriba. Esas dos armas que le comento seria el siguiente paso.

En el 1-4 tambien podreis encontrar un talisman para hacer milagros.
Bikot escribió:
Puedes intentar ir al 4-1, salen unos esqueletos que si los conoces son faciles y podras farmear un poco con ellos y subir varios niveles.

No la has cagado, ya que las piedras que te piden son del primer mundo, y para mejorar otras armas no te haran falta. Lee lo que le he dicho a Efilnikefusin mas arriba. Esas dos armas que le comento seria el siguiente paso.

En el 1-4 tambien podreis encontrar un talisman para hacer milagros.


Tengo el talisman de dios... lo que no recuerdo es donde lo consegui... en cuanto a los stats que puse mas arriba... estan bien no? lo quiero enfocar a magia


Otra cosa: Para el que le pueda interesar... he creado un servidor en RAIDCALL (programa tipo Ventrilo, TeamSpeak) llamado ""EOL Demon's Souls" con password (el password si lo quereis me mandais un MP y os lo paso)... para poder comunicarnos si queremos ayuda entre nosotros como bluephantoms... Ya que el juego carece de chat de voz...

Un saludo!
rubenhash escribió:Tengo el talisman de dios... lo que no recuerdo es donde lo consegui... en cuanto a los stats que puse mas arriba... estan bien no? lo quiero enfocar a magia.


Si, esta bien, aunque yo tengo 10 de VIT con lvl 52, no subas mas la Vit por ahora... sube sobretodo inteligencia y magia a partes iguales, puedes subir tambien la Fe a 16 para poder memorizar 2 milagros.

Para que te hagas una idea, yo lo tengo asi:

Vit 10
Int 33
Res 11
Fue 11
Des 12
Mag 33
Fe 16
Sue 7

Con 10 de Vit por ahora me va bien, no me estan dando muchos problemas los boses ni nada, pero algo mas la subire si se complican las cosas, y si hay algun objeto bueno que no requiera subir mucha fuerza o resistencia pues tambien la subire.

Con esto quiero decir que con los atributos que tienes ahora, sube la Fe hasta 16, la fuerza y la resistencia a 11 (creo que la armadura de plata y el escudo de heraldo lo requieren) y el resto a inteligencia y magia, almenos hasta el lvl 52. XD cuando llegues al 52 vuelveme a preguntar. jajaja
Bikot escribió:Si, esta bien, aunque yo tengo 10 de VIT con lvl 52, no subas mas la Vit por ahora... sube sobretodo inteligencia y magia a partes iguales, puedes subir tambien la Fe a 16 para poder memorizar 2 milagros.

Para que te hagas una idea, yo lo tengo asi:

Vit 10
Int 33
Res 11
Fue 11
Des 12
Mag 33
Fe 16
Sue 7

Con 10 de Vit por ahora me va bien, no me estan dando muchos problemas los boses ni nada, pero algo mas la subire si se complican las cosas, y si hay algun objeto bueno que no requiera subir mucha fuerza o resistencia pues tambien la subire.

Con esto quiero decir que con los atributos que tienes ahora, sube la Fe hasta 16 y el resto a inteligencia y magia, almenos hasta el lvl 52. XD cuando llegues al 52 vuelveme a preguntar. jajaja


Yo que tú empezaría a subir la vitalidad antes de empezar la segunda vuelta, que después te dan un toquecito de nada y te envían al otro barrio aunque vayas con el milagro segunda oportunidad activado
K-PP4X escribió:Yo que tú empezaría a subir la vitalidad antes de empezar la segunda vuelta, que después te dan un toquecito de nada y te envían al otro barrio aunque vayas con el milagro segunda oportunidad activado


Hey gracias, debo tener siempre mas barra de vit que de magia siendo mago, o a la par? ahora mas o menos estan igual, cuanta vit subo de aqui a lvl 100? pa hacerme una idea. Quieres decir que cuando haga el NG+ tendre la vit segun la suba en esta vuelta, no? no habia caido.
Bikot escribió:
K-PP4X escribió:Yo que tú empezaría a subir la vitalidad antes de empezar la segunda vuelta, que después te dan un toquecito de nada y te envían al otro barrio aunque vayas con el milagro segunda oportunidad activado


Hey gracias, debo tener siempre mas barra de vit que de magia siendo mago, o a la par? ahora mas o menos estan igual, cuanta vit subo de aqui a lvl 100? pa hacerme una idea. Quieres decir que cuando haga el NG+ tendre la vit segun la suba en esta vuelta, no? no habia caido.


Viendo tus stats, deberías dedicarte a aumentar el nivel de vitalidad. Yo tenía más barra de vitalidad sobre los niveles 80-100, luego ya intenté igualarlas un poco.
Para la segunda vuelta, es importante porque los bichos meten bastante más, para la 3º y sucesivas mejor centrarte en subir magia para borrar a los enemigos del mapa sólo mirándolos :p

Saludos
Tios, sabeis .. asi de memoria.. en q fases o sitios concretos puedo encontrar almas de soldados o heroes legendarios???
Es q estoy empezando de nuevo el juego (ahora me toca la versión usa :p ) y quería ir a tiro hecho para subir algunos niveles...

Con q recordeis alguna ya me vale. [oki] Thanksss :p
razor escribió:Viendo tus stats, deberías dedicarte a aumentar el nivel de vitalidad. Yo tenía más barra de vitalidad sobre los niveles 80-100, luego ya intenté igualarlas un poco.
Para la segunda vuelta, es importante porque los bichos meten bastante más, para la 3º y sucesivas mejor centrarte en subir magia para borrar a los enemigos del mapa sólo mirándolos :p

Saludos


Y teniendo 10 de Vit, cuanto me recomiendas tener cuando llegue a level 100?

Muchas gracias.
rubenhash escribió:
Bikot escribió:
Puedes intentar ir al 4-1, salen unos esqueletos que si los conoces son faciles y podras farmear un poco con ellos y subir varios niveles.

No la has cagado, ya que las piedras que te piden son del primer mundo, y para mejorar otras armas no te haran falta. Lee lo que le he dicho a Efilnikefusin mas arriba. Esas dos armas que le comento seria el siguiente paso.

En el 1-4 tambien podreis encontrar un talisman para hacer milagros.


Tengo el talisman de dios... lo que no recuerdo es donde lo consegui... en cuanto a los stats que puse mas arriba... estan bien no? lo quiero enfocar a magia


Otra cosa: Para el que le pueda interesar... he creado un servidor en RAIDCALL (programa tipo Ventrilo, TeamSpeak) llamado ""EOL Demon's Souls" con password (el password si lo quereis me mandais un MP y os lo paso)... para poder comunicarnos si queremos ayuda entre nosotros como bluephantoms... Ya que el juego carece de chat de voz...

Un saludo!


hay un hilo donde se hacen partys y ayudas:
viewtopic.php?f=162&t=1455850&p=1723374618&e=1723374618

un saludo.
Bikot escribió:Y teniendo 10 de Vit, cuanto me recomiendas tener cuando llegue a level 100?

Muchas gracias.


No he podido contestarte antes, perdón. Mi personaje actualmente es nivel 164 y tengo de vitalidad 28, bastante escaso. En la tercera vuelta me estoy encontrando con bastantes enemigos que me matan de un solo golpe y tengo que ir todo el rato con el milagro segunda oportunidad. Creo que deberías intentar llegar al menos a 20 en vitalidad antes de acabar la primera vuelta. Quizás te conviene también subir un poco la resistencia y la fuerza, sobre todo para poder cargar un buen escudo que absorba bien los golpes, pero eso ya depende de tu estilo de juego, si eres muy bueno esquivando golpes
K-PP4X escribió:
Bikot escribió:Y teniendo 10 de Vit, cuanto me recomiendas tener cuando llegue a level 100?

Muchas gracias.


No he podido contestarte antes, perdón. Mi personaje actualmente es nivel 164 y tengo de vitalidad 28, bastante escaso. En la tercera vuelta me estoy encontrando con bastantes enemigos que me matan de un solo golpe y tengo que ir todo el rato con el milagro segunda oportunidad. Creo que deberías intentar llegar al menos a 20 en vitalidad antes de acabar la primera vuelta. Quizás te conviene también subir un poco la resistencia y la fuerza, sobre todo para poder cargar un buen escudo que absorba bien los golpes, pero eso ya depende de tu estilo de juego, si eres muy bueno esquivando golpes


Tranquilo, muchisimas gracias. La subire a 20 y luego a 30 en la segunda vuelta. De resistencia y fuerza, con mago, que escudo me recomendarias? El siguiente que puedo coger subiendo esos stats es el de puas, pero no me parece muy bueno.
pues muchas gracias a los que me habeis ayudado, lo de la araña el saliente lo encontre pero le tiro las magias y casi no le llegan probare otra vez, una cosa se puede ampliar la mirilla con algun boton o solo es con las flechas??
Bikot escribió:
K-PP4X escribió:
Bikot escribió:Y teniendo 10 de Vit, cuanto me recomiendas tener cuando llegue a level 100?

Muchas gracias.


No he podido contestarte antes, perdón. Mi personaje actualmente es nivel 164 y tengo de vitalidad 28, bastante escaso. En la tercera vuelta me estoy encontrando con bastantes enemigos que me matan de un solo golpe y tengo que ir todo el rato con el milagro segunda oportunidad. Creo que deberías intentar llegar al menos a 20 en vitalidad antes de acabar la primera vuelta. Quizás te conviene también subir un poco la resistencia y la fuerza, sobre todo para poder cargar un buen escudo que absorba bien los golpes, pero eso ya depende de tu estilo de juego, si eres muy bueno esquivando golpes


Tranquilo, muchisimas gracias. La subire a 20 y luego a 30 en la segunda vuelta. De resistencia y fuerza, con mago, que escudo me recomendarias? El siguiente que puedo coger subiendo esos stats es el de puas, pero no me parece muy bueno.


Fuerza y resistencia yo no subí ningún punto. Eso ya depende de tí, yo prefiero centrarme sólo en Magia/Inteligencia/Vitalidad.

Saludos
Bikot escribió:Tranquilo, muchisimas gracias. La subire a 20 y luego a 30 en la segunda vuelta. De resistencia y fuerza, con mago, que escudo me recomendarias? El siguiente que puedo coger subiendo esos stats es el de puas, pero no me parece muy bueno.


Si hasta ahora te las apañado sin escudo, entonces lo mejor es que te olvides de él y sigas con tu estilo de juego, que supongo que será más de mantener la distancia y lanzar hechizos. Yo es que prefiero más el arquetipo de guerrero arcano, con combate cuerpo a cuerpo y uso de la magia por igual. Se sufre mucho porque no destacas en nada pero lo veo más equilibrado. Es cuestión de gustos. De todas formas si ves que necesitas uno más adelante, el escudo del adjudicador no está mal para la fuerza que necesita (14) y encima regenera salud, pero no absorbe todo el daño. No sé chico, si es que lo bueno de este juego es que te da la posibilidad de crear un estilo de combate y un tipo de personaje completamente a tu gusto, y ya sabemos que cada persona es mundo. Seguro que otro forero te va a aconsejar algo distinto y perfectamente válido :p
Gracias a todos.

Sobre el escudo del adjudicador, me pide almas incoloras para mejoralo, pero como pure white no puedo acceder a las de pure black, a ver si puedo conseguir las del cuervo o la suelta algun primeral de esos y lo pruebo.

Como habeis accedido a Miralda los que sois pure white? habeis cambiado la tendencia del mundo despues para poder acceder, o lo habeis hecho en el NG+? Habeis cambiado de tendencia en la primera vuelta para acceder a las cosas?
Bikot escribió:Gracias a todos.

Sobre el escudo del adjudicador, me pide almas incoloras para mejoralo, pero como pure white no puedo acceder a las de pure black, a ver si puedo conseguir las del cuervo o la suelta algun primeral de esos y lo pruebo.

Como habeis accedido a Miralda los que sois pure white? habeis cambiado la tendencia del mundo despues para poder acceder, o lo habeis hecho en el NG+? Habeis cambiado de tendencia en la primera vuelta para acceder a las cosas?


Si no la quieres matar, sólo tienes que acceder por la puerta que se abre en pure white, usa una piedra de ojos efímeros y déjate matar por los BP que te aparecen. Cuando regreses al Nexo y vuelvas a 1.1, entonces estará el mundo en white, la puerta seguirá abierta y no te aparecerá Miralda. Yo en mi primera vuelta me hice todos los eventos de pure black y maté a los primeval demons. Si lo haces para cada mundo del tirón sin volver al Nexo (matar al BP y matar al primeval), te aseguras dejar el mundo en white para la siguiente vuelta
hola, acabo de empezar y tengo un par de dudas. cuando te matan por primera vez y antes de llegar a tu punto de sangre te vuelven a matar luego cuando vuelves a empezar estan los dos puntos de sangre o solo esta el de la ultima muerte?
estoy en la primera mision y he llegado hasta un coloso con una lanza y me jode, ire por la parte del niebla a ver que pasa...
no hay puntos intermedios durante las misiones o algo por el estilo, es que se hace muy pesado empezar desde el principio.
espero respuestas y gracias
erlantz10 escribió:hola, acabo de empezar y tengo un par de dudas. cuando te matan por primera vez y antes de llegar a tu punto de sangre te vuelven a matar luego cuando vuelves a empezar estan los dos puntos de sangre o solo esta el de la ultima muerte?
estoy en la primera mision y he llegado hasta un coloso con una lanza y me jode, ire por la parte del niebla a ver que pasa...
no hay puntos intermedios durante las misiones o algo por el estilo, es que se hace muy pesado empezar desde el principio.
espero respuestas y gracias


El de la última muerte y pierdes todas las almas que dejas caer con el primer charco de sangre. No hay checkpoints, pero conforme avanzas vas abriendo atajos, con lo que no tendrás que hacer todo el recorrido en la mayoría de los casos, sino una parte de él
Hola,

Tengo una duda de novato despreciable (xD) no sé dónde está el monumental ese que me dice la tipa de los ojos "lefados", me dice que está arriba del todo, pero cuando llego sólo veo una sala que conmemora a los jugadores más enfermos del planeta xDD

¿Podéis echarme un cable? con lo dificil que dicen que es el juego y me atranco en la gilipollez esta, veras tu cuando empiece el juego en serio xDDD

Un saludo,
Capitan-Lawrence escribió:Hola,

Tengo una duda de novato despreciable (xD) no sé dónde está el monumental ese que me dice la tipa de los ojos "lefados", me dice que está arriba del todo, pero cuando llego sólo veo una sala que conmemora a los jugadores más enfermos del planeta xDD

¿Podéis echarme un cable? con lo dificil que dicen que es el juego y me atranco en la gilipollez esta, veras tu cuando empiece el juego en serio xDDD

Un saludo,

No está arriba del todo. Es decir, si estás en esa sala q tu dices baja hacia abajo hasta q veas como un rellano peqeño, ahi meteté a la izquierda, y encontraras un pasillo con mogollon de niños feos sentados, pues el monumental es el q tiene la vela encendida. ;) Habla con él, y se te desbloqearan el resto de mundos y podrás continuar por el q tu quieras....
Mil gracias compañero!

Le metere mano en cuanto acabe el Assasins Creed Brotherhood, que no acaban nunca los creditos,

Ya seguramente os iré asaltando a dudas!

Un saludo,
K-PP4X escribió:Si no la quieres matar, sólo tienes que acceder por la puerta que se abre en pure white, usa una piedra de ojos efímeros y déjate matar por los BP que te aparecen. Cuando regreses al Nexo y vuelvas a 1.1, entonces estará el mundo en white, la puerta seguirá abierta y no te aparecerá Miralda. Yo en mi primera vuelta me hice todos los eventos de pure black y maté a los primeval demons. Si lo haces para cada mundo del tirón sin volver al Nexo (matar al BP y matar al primeval), te aseguras dejar el mundo en white para la siguiente vuelta


Ok, voy a probarlo, lo que no se es que puerta se abre con pure white, solo recuerdo la puerta donde esta miralda, voy a darme una vuelta a ver si la veo, y me dejo matar por los BP? Black Phamtom? Entonces entiendo que en white se abre la puerta de Miralda pero ella no aparece. No quiero matarla, solo quiero la piedra incolora. :p

Muchas gracias.
Bikot escribió:
K-PP4X escribió:Si no la quieres matar, sólo tienes que acceder por la puerta que se abre en pure white, usa una piedra de ojos efímeros y déjate matar por los BP que te aparecen. Cuando regreses al Nexo y vuelvas a 1.1, entonces estará el mundo en white, la puerta seguirá abierta y no te aparecerá Miralda. Yo en mi primera vuelta me hice todos los eventos de pure black y maté a los primeval demons. Si lo haces para cada mundo del tirón sin volver al Nexo (matar al BP y matar al primeval), te aseguras dejar el mundo en white para la siguiente vuelta


Ok, voy a probarlo, lo que no se es que puerta se abre con pure white, solo recuerdo la puerta donde esta miralda, voy a darme una vuelta a ver si la veo, y me dejo matar por los BP? Black Phamtom? Entonces entiendo que en white se abre la puerta de Miralda pero ella no aparece. No quiero matarla, solo quiero la piedra incolora. :p

Muchas gracias.


La puerta que se abre en pure white es una que hay al principio de 1-1 a la izquierda, bajando un par de escalones, que es la que da acceso a la explanada esa grande que se ve conforme apareces en la archipiedra (la zona del cadalso). Ahora bien, Miralda aparece un poco más adelante, una vez eliminas a los dos grupos de BP (black phantoms) y continuas hasta la entrada del foso, donde esta la piedra incolora.Justo a la entrada del foso es donde ella aparece. Para que no lo haga, una vez abres la puerta que te he dicho, sólo tienes que bajar la tendencia del mundo. Es decir, la puerta se abre en pure white y para que no aparezca necesitas bajar a white
K-PP4X escribió:La puerta que se abre en pure white es una que hay al principio de 1-1 a la izquierda, bajando un par de escalones, que es la que da acceso a la explanada esa grande que se ve conforme apareces en la archipiedra (la zona del cadalso). Ahora bien, Miralda aparece un poco más adelante, una vez eliminas a los dos grupos de BP (black phantoms) y continuas hasta la entrada del foso, donde esta la piedra incolora.Justo a la entrada del foso es donde ella aparece. Para que no lo haga, una vez abres la puerta que te he dicho, sólo tienes que bajar la tendencia del mundo. Es decir, la puerta se abre en pure white y para que no aparezca necesitas bajar a white


Si, es esa la que quiero abrir. Ya me estrañaba que hubiera otra. Pensaba que estaba en pure white, esta cerrada. No se ver bien la tendencia de los mundos. Como va por gama de colores. No hay manera de saberlo de otra forma? Si me cargo al 1-3 subire la tendencia y se abrira, no?
Bikot escribió:
K-PP4X escribió:La puerta que se abre en pure white es una que hay al principio de 1-1 a la izquierda, bajando un par de escalones, que es la que da acceso a la explanada esa grande que se ve conforme apareces en la archipiedra (la zona del cadalso). Ahora bien, Miralda aparece un poco más adelante, una vez eliminas a los dos grupos de BP (black phantoms) y continuas hasta la entrada del foso, donde esta la piedra incolora.Justo a la entrada del foso es donde ella aparece. Para que no lo haga, una vez abres la puerta que te he dicho, sólo tienes que bajar la tendencia del mundo. Es decir, la puerta se abre en pure white y para que no aparezca necesitas bajar a white


Si, es esa la que quiero abrir. Ya me estrañaba que hubiera otra. Pensaba que estaba en pure white, esta cerrada. No se ver bien la tendencia de los mundos. Como va por gama de colores. No hay manera de saberlo de otra forma? Si me cargo al 1-3 subire la tendencia y se abrira, no?


Teniendo 1-1, 1-2 y 1-3 hechos sin morir en forma corpórea...etc debería estar en pure white el mundo.

Saludos
razor escribió:Teniendo 1-1, 1-2 y 1-3 hechos sin morir en forma corpórea...etc debería estar en pure white el mundo.

Saludos


Pues hize el 1-1 y 1-2 como alma y mori muchas veces. :(
Bikot escribió:
razor escribió:Teniendo 1-1, 1-2 y 1-3 hechos sin morir en forma corpórea...etc debería estar en pure white el mundo.

Saludos


Pues hize el 1-1 y 1-2 como alma y mori muchas veces. :(


Siendo alma no pasa nada, puedes morir las veces que quieras que no afecta a la tendencia del mundo.
Bikot, lo mejor en la primera partida es hacerte los eventos PB. Luego en el NG+ hacerte los PW, ya que con matar al demonio de cualquier fase, ya sea 1-1, 1-2, etcétera, la tendencia del mundo te sube a PW (siempre que lo hagas en estado cuerpo y no mueras en el mundo).
otra cosilla que es eso de que hay que subier la VIT y no se que mas por que despues en la segunda vuelta te matan facil?? que es lo de la segunda vuelta?? volver a reventar el juego? con que proposito? simplemente lo de pure black y pure white o hay cosas nuevas o algo diferente???
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
buenas compañeros de demons souls, voy a conseguir otra vez el juego y voy a empezar un personaje de nuevo, si a alguien le interesa hacerlo a la vez para irnos ayudando y esas cosas que me avise por aqui o mp :P
Me han dicho que este juego es muy dificil,llaga a ser desesperante o con lo diverrido que dicen que es merece varias desesperaciones.
Su Sosio escribió:Me han dicho que este juego es muy dificil,llaga a ser desesperante o con lo diverrido que dicen que es merece varias desesperaciones.


Único.

El juego es tan bueno que merece todas y cada una de las desesperaciones que te hace pasar.
23817 respuestas