[HILO OFICIAL] Demon's Souls

necesito encontrar una piedra gris pura una piedra clara pura.

la gris se que te la da Scivir pero le enseño el arma y no me da nada a cambio mate al jefe de 2-2 y ya no aparece.¿si mato al jefe de 2-3 vuelve a aparecer?

otra cosa tengo todos los mundo en pure white los y el maldito niño calvo no me da el anillo y acepte su mision.
kiko82 escribió:necesito encontrar una piedra gris pura una piedra clara pura.

la gris se que te la da Scivir pero le enseño el arma y no me da nada a cambio mate al jefe de 2-2 y ya no aparece.¿si mato al jefe de 2-3 vuelve a aparecer?

otra cosa tengo todos los mundo en pure white los y el maldito niño calvo no me da el anillo y acepte su mision.


La piedra clara pura te la da ostrava al ayudarle en 1-3. Lo que tienes que tener en pure white es tu tndencia personal, no la de los mundo.s
ya consegui el madaldito anillo..

solo me faltan 5 trofeos de armas y platino para que me den mejores piedras mejor los mundo en pure black no?

a ostrava siempre lo mato menos mal que en esta partida pase de el y no lo mate.XD xd

en que punto exactemente de 1-3 le tengo que ayudar..
kiko82 escribió:ya consegui el madaldito anillo..

solo me faltan 5 trofeos de armas y platino para que me den mejores piedras mejor los mundo en pure black no?

a ostrava siempre lo mato menos mal que en esta partida pase de el y no lo mate.XD xd

en que punto exactemente de 1-3 le tengo que ayudar..


Justo cuando abras la puerta que cierra al principio el tío gordo con alabarda/hacha
Hay alguna manera de guardar las almas en el nexo?. O hay q gastarlas?
tesimi escribió:Hay alguna manera de guardar las almas en el nexo?. O hay q gastarlas?


No se pueden guardar, o las gastas o las llevas contigo.
mecavergil escribió:
tesimi escribió:Hay alguna manera de guardar las almas en el nexo?. O hay q gastarlas?


No se pueden guardar, o las gastas o las llevas contigo.


Pero al llevarlas contigo las puedes perder,no?
tesimi escribió:
mecavergil escribió:
tesimi escribió:Hay alguna manera de guardar las almas en el nexo?. O hay q gastarlas?


No se pueden guardar, o las gastas o las llevas contigo.


Pero al llevarlas contigo las puedes perder,no?


si te matan y vuelves al mismo sitio la puedes recuperar eso si si te matan de camino las pierdes.

tienes otra opcion que es salir del juego justo cuando te maten y asi no le da tiempo a guradar y sigues vivo y no pierdes las almas.

yo voy rulando por los mundos con 6.000.000 almas ya que todavia no quiero subir de nivel..XD XD
tesimi escribió:
mecavergil escribió:
tesimi escribió:Hay alguna manera de guardar las almas en el nexo?. O hay q gastarlas?


No se pueden guardar, o las gastas o las llevas contigo.


Pero al llevarlas contigo las puedes perder,no?


Claro, es la gracia xDDDD
Por cierto estoy en el mundo uno. Y ahi un dragon en un puente con pinta de mala baba. Me tengo q enfrentar a el??

Edito: Me enfrente a el y cuando le quedaba poca vida se piro. No se si estara con los dragones del valle. El caso es que seguí y consegui abrir la puerta principal del castillo.

Dentro hay un boss?
¿Recomendais este juego para comprarlo ahora que se comenta que van a cerrar los servidores europeos? Porque sin su online ya no me llamaría tanto...
como? que van a cerrar los servidores europeos?
Yo que me lo quiero pillar de aquí a unos días, que he visto unos cuantos videos y he visto que merece mucho la pena...!

Espero que no sea verdad :S, y ya de paso, alguien me explica por en Game vale 50 euros si ha salido hace ya unos cuantos meses?
juegos como el GOW salieron hace 4 días prácticamente y ya estan en packs por 4 perras...
Una cosa, es muy difícil invadir un mundo???? Es que me sale "Buscar un mundo que invadir" y no pasa nada.
Uchiha-Axel escribió:como? que van a cerrar los servidores europeos?
Yo que me lo quiero pillar de aquí a unos días, que he visto unos cuantos videos y he visto que merece mucho la pena...!

Espero que no sea verdad :S, y ya de paso, alguien me explica por en Game vale 50 euros si ha salido hace ya unos cuantos meses?
juegos como el GOW salieron hace 4 días prácticamente y ya estan en packs por 4 perras...

El juego es caro por la distribuidora q lo trajo a europa, recuerda q este juego en principio no estaba pensado para q saliese aqui. Y todo eso hay q pagarlo ;)
En Game lo venden de 2ª mano a 40€, asi q flipa!!

Lo de los servers no es cierto, hace meses salió un rumor de q cerrarían los servers, pero la propia desarrolladora lo desmintio en un enunciado oficial. Está puesto en el hilo muchisimas veces.
............................

Sobre lo de invadir, la verdad es q es jodido y no se pq, yo lo probé numerosas veces con un colega y nos dejaba hacerlo como 1 de cada 15 intentos. Llegamos a la conclusión de q el q invadia tenía q tener menos nivel q el invadido, pero tp te lo aseguro. Desquiciante la verdad.
Para ello te recomiendo mejor la piedra roja.. aunq debeis tenerla los dos.. ;)
PlaceboHead escribió:
Uchiha-Axel escribió:como? que van a cerrar los servidores europeos?
Yo que me lo quiero pillar de aquí a unos días, que he visto unos cuantos videos y he visto que merece mucho la pena...!

Espero que no sea verdad :S, y ya de paso, alguien me explica por en Game vale 50 euros si ha salido hace ya unos cuantos meses?
juegos como el GOW salieron hace 4 días prácticamente y ya estan en packs por 4 perras...

El juego es caro por la distribuidora q lo trajo a europa, recuerda q este juego en principio no estaba pensado para q saliese aqui. Y todo eso hay q pagarlo ;)
En Game lo venden de 2ª mano a 40€, asi q flipa!!

Lo de los servers no es cierto, hace meses salió un rumor de q cerrarían los servers, pero la propia desarrolladora lo desmintio en un enunciado oficial. Está puesto en el hilo muchisimas veces.
............................

Sobre lo de invadir, la verdad es q es jodido y no se pq, yo lo probé numerosas veces con un colega y nos dejaba hacerlo como 1 de cada 15 intentos. Llegamos a la conclusión de q el q invadia tenía q tener menos nivel q el invadido, pero tp te lo aseguro. Desquiciante la verdad.
Para ello te recomiendo mejor la piedra roja.. aunq debeis tenerla los dos.. ;)



Buuuauaa, es que quiero invadir como Black Phantom.... a lo mejor es porque es mi 4 partida y esoty en el 200+?????
Ok gracias por la explicación!, voy a pillarlo hoy por la tarde, con suerte lo encontraré de segunda mano (10€ menos, bieeen...jajaja), que será de alguien que lo probó 2 horas y vió que era mucho para él y estará nuevo ^^

Parece un juego de lujo, almenos en Europa entonces, con eso de que son pocos y que no bajan de precio...xD
Un saludo!
mecavergil escribió:Sobre lo de invadir, la verdad es q es jodido y no se pq, yo lo probé numerosas veces con un colega y nos dejaba hacerlo como 1 de cada 15 intentos. Llegamos a la conclusión de q el q invadia tenía q tener menos nivel q el invadido, pero tp te lo aseguro. Desquiciante la verdad.
Para ello te recomiendo mejor la piedra roja.. aunq debeis tenerla los dos.. ;)



Buuuauaa, es que quiero invadir como Black Phantom.... a lo mejor es porque es mi 4 partida y estoy en el 200+?????[/quote]

si necesitas invadir yo soy nivel 191 si quieres invadirme te dejo..XD XD y tengo la piedra roja..
Algun consejo para el rey allant?? me revienta enseguida y sólo me queda este mundo para acabar el juego (tengo unas ganas de empezar el new game+). Si alguien entre el nivel 47 y el 80 puede ayudarme tambien me vale XD .
Pues si estas entre 47 y 80 como dices yo te recomendaría subir al menos hasta nivel 90 y algo para la segunda vuelta y fijo que asi el Rey Allant es pan comido, si aun así te sigue curtiendo siempre puedes usar la opción de ponerte el anillo de ladrón, esperar que pase la secuencia de inicio escondido en un lateral de las escaleras y acercarte lentamente por detrás y usar nube venenosa, tendrás que repetir el proceso varias veces es lento matarlo así pero eso si no te dará ni un toque ni te robara niveles
faLconHunter83 escribió:Algun consejo para el rey allant?? me revienta enseguida y sólo me queda este mundo para acabar el juego (tengo unas ganas de empezar el new game+). Si alguien entre el nivel 47 y el 80 puede ayudarme tambien me vale XD .


Yo lo he matado hoy mismo sin que me toque apenas usando el Lava Bow y flechas pesadas. Simplemente mantente lejos de el y no pares de tirarle flechas, cuando haga la carga espera hasta que este cerca y rueda, nunca te golpeará. Es más sencillo de lo que parece a primera vista.

PD: 5-2 es un infierno! Solo me quedan las pantallas de 5 para el new game + :(
Ok, gracias a los 2, voy a probar a ver que tal con el arco, y si ya me desespero, pruebo con la nube venenosa.
hola, a ver si algun alma caritativa nos puede pasar el arma de la piedra cuchilla o una piedra pura, a placebohead o a mi.. porque no hay manera de sacarla, ni con suerte a 50, ni a 90.. ni nada.. es asqueante a mas no poder

de hecho hemos bajado de nivel de nuevo para que alguien nos la pueda pasar, ya que a nivel 400 no hay mucha peña disponible xD.. estamos en torno al 200 pero podemos adaptarnos al nivel que sea.. a cambio podemos dar cualquier otra arma o anillo.. o 99 almas de heroe legendario.. bah lo que querais xdd pero estoy ya de este platino hasta los mismisimos y no lo consigo
M quiero pillar el juego pero soy un poco malo jugando a este tipo de juegos.


Esto unido a la dificultad del juego, sera demasiado para mi?

Por cierto, es factible encontrarlo por 30 euros de segundamano :-?
Wenas gente!
Me he pillado el juego hoy y he matado a mi primer jefe (Falange), la cosa es que tengo dos dudas:

1- Cuando acabé de recorrerme el mundo este pude volver al nexo antes de enfrentarme al boss, es posible volver al nexo para que se guarde la partida, y luego ya volver mas tarde a por el jefe, sin tener que recorrerme tooodo el mapa??

2- Hay alguna manera de que se guarde la partida cuando yo quiera? por que antes tuve que guardarla gastando almas en bobadas por que no veía una simple opción de guardar en pleno nexo xd
Uchiha-Axel escribió:Wenas gente!
Me he pillado el juego hoy y he matado a mi primer jefe (Falange), la cosa es que tengo dos dudas:

1- Cuando acabé de recorrerme el mundo este pude volver al nexo antes de enfrentarme al boss, es posible volver al nexo para que se guarde la partida, y luego ya volver mas tarde a por el jefe, sin tener que recorrerme tooodo el mapa??

2- Hay alguna manera de que se guarde la partida cuando yo quiera? por que antes tuve que guardarla gastando almas en bobadas por que no veía una simple opción de guardar en pleno nexo xd



si puede volver ,cada vez que realizar una accion como por ejemplo cambiar de arma o recojer un objeto el juego guarda automaticamente.

si le das a salir de partida tambien guardas asi que puede abandonar cuando tu quieras sin problema.

hasta que no hables con el monumetal no podras cambiar las almas por nivel, hablando con la tia ciega,tiene que subir arriba del nexo, que alli esta es un niño calvo con una vela al lado.
Una pregunta.

La dsupuesta extrema dificultad del juego reside en la estrategia rolera que tienes que realizar antes de enfrentarte a la batalla, a la propia habilidad del jugador, o es algo entre medio?
alfon1995 escribió:Una pregunta.

La dsupuesta extrema dificultad del juego reside en la estrategia rolera que tienes que realizar antes de enfrentarte a la batalla, a la propia habilidad del jugador, o es algo entre medio?


Un poco de todo, al principio lo más normal es morir. Tienes que ir con mucho cuidado, no es nada rollo GoW, CoD, Vanquish, etc... Por nombrar algunos (que también molan, pero son otro rollo). Cada combate es un mundo, porque si palmas te toca volver a recorrer todo el mapa. Tienes que estudiar bien los enemigos, sus ataques, etc... En ese sentido me recuerda al MH de PSP; estudiar los bichos, estrategias, combos, etc...

Está muy guapo, aunque a veces es desesperante. Yo al principio iba a lo loco y moría 1000 veces xD Después ya vas más tranquilo, aunque sigue siendo igual de desesperante, me lo tomo con más calma.

Así que, respodiendo a tu pregunta, diría que es 1 mezcla de las 2 ;)

Por cierto, estoy en el 3-1 intentando salvar al Sage Freke, que mundo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas denso, es bastante agobiante, y me acojona mucho xD
tampoco es tan dificil la segunda partida con mas nivel y ya sabiendo lo que haces te lo pasa con la chorra.

yo en mi 3 partida me pasaba los mundo del tiron sin ir al nexo.

en cuanto le cojes el tranquillo y lo que dice Efilnikefusin estudias los enemigo y sabes como atacarlos se hace todo mas facil.

yo un consejo que doy es olvidaros de armaduras pesadas que no te puedes ni mover,la tecnica de este juego es atacar y esquivar.

1-3 asco de mundo en mi 1 partida mori 2000 veces en la segunda ni una con antimagia te lo pasas rapidito.
Hola me gustaria saber en que consiste el modo cooperativo, es pasarse el juego completo con un amigo ? me urge un poco de prisa porfavor contesten.
sranto escribió:Hola me gustaria saber en que consiste el modo cooperativo, es pasarse el juego completo con un amigo ? me urge un poco de prisa porfavor contesten.

Consiste en pasarse el modo historia juntos pero de una forma un tanto especial, en el sentido de q no es q los dos avanceis por el mundo, sino q uno ayuda al otro en sus avances.
Solo al q hace de host (bodyform) se le guardan los avances en la historia, el otro (soulform) simplemente acompaña para ayudar. Y para poder ayudar en todas la historia debes ir avanzando tu tb en la tuya y él ayudarte a ti, con lo cual lo ideal es ir repitiendo pantallas cambiando de host. Es menos lio de lo q parece. :p

En resumen. Si lo q te interesa saber es si puedes pasarte el juego completo con un colega, la respuesta es si! Pero no de una tirada.. sino q debeis ir avanzando en la historia de manera paralela, primero juegas una fase en tu mundo y él te ayuda, y luego tu juegas la misma en el suyo ayudandole a él..

Espero haberme explicado.. hehe :-|
.....
PD: Nadie se ofrece a prestar la dichiosa piedra cuchilla?? Vamos hombre!! a ver si alguien se anima..!! Como ha dicho Tem, no hay problema con el nivel ya q nos adaptamos al nivel q haga falta... ;) y será sólo cuestión de minutos...
yo tengo 3 trozos de piedra cuchilla.

esoty intentando conseguir la pura..

si os valen esos 3 trozos os los dejo un colega me comento que existe una forma de clonarlos.
kiko82 escribió:yo tengo 3 trozos de piedra cuchilla.
esoty intentando conseguir la pura..
si os valen esos 3 trozos os los dejo un colega me comento que existe una forma de clonarlos.

Hola Kiko, gracias por prestarnos atención. Pero en realidad lo q necesitamos es la pierda cuchilla pura, q es tan jodida de conseguir q por eso ni expecifique q era esa, pq supuse q se daría por hecho.

Trozos de piedra cuchilla tengo 99 en el nexo y 99 en el equipo, y fragmentos otros tantos! XD XD :p De tanto matar al esqeleto es lo q tiene... :o
Lo de clonar ya lo conocemos, de hecho le he regalao a Tem unos 50 sombreros de oreja (los del viejo monje del alma demoniaca amarilla) para navidad. jaja!!

Asi q nada.. esperando a ver si alguien se ofrece por la dichosa piedra cuchilla pura.
El compañero Seinfeld se ha ofrecido, pero da la casualidad de q no posee el juego ahora mismo.. asi q sigo a la espera de lo q se ofrezca. ;)
como se clonan los objetos?
PlaceboHead escribió:
kiko82 escribió:yo tengo 3 trozos de piedra cuchilla.
esoty intentando conseguir la pura..
si os valen esos 3 trozos os los dejo un colega me comento que existe una forma de clonarlos.

Hola Kiko, gracias por prestarnos atención. Pero en realidad lo q necesitamos es la pierda cuchilla pura, q es tan jodida de conseguir q por eso ni expecifique q era esa, pq supuse q se daría por hecho.

Trozos de piedra cuchilla tengo 99 en el nexo y 99 en el equipo, y fragmentos otros tantos! XD XD :p De tanto matar al esqeleto es lo q tiene... :o
Lo de clonar ya lo conocemos, de hecho le he regalao a Tem unos 50 sombreros de oreja (los del viejo monje del alma demoniaca amarilla) para navidad. jaja!!;


yo estoy intentandolo..

cual es el mejor esqueleto para que te la de?
si la consigo os aviso.
Grgrgrgr...Ya habia escuchado de la dificultad de este juego...y realmente es asi.

Lo e alquilado por probarlo y tal, y en un día no he conseguido pasar de la primera pantalla [snif] . Como seas un cabeza loca te matan una y otra vez y te mandan al inicio, ¡que trauma!

Por lo demás se ve muy guapo, aunque yo esperaba mas libertad, habiendo visto la primera pantalla solamente, me parece muy lineal, sin mucha libertad.
mulholand escribió:Grgrgrgr...Ya habia escuchado de la dificultad de este juego...y realmente es asi.

Lo e alquilado por probarlo y tal, y en un día no he conseguido pasar de la primera pantalla [snif] . Como seas un cabeza loca te matan una y otra vez y te mandan al inicio, ¡que trauma!

Por lo demás se ve muy guapo, aunque yo esperaba mas libertad, habiendo visto la primera pantalla solamente, me parece muy lineal, sin mucha libertad.


A todos nos matan 20.000 veces las primeras horas, pasate el primer jefe y juega online, fliparas!
es posible bajar el nivel de alma?

yo creo que si y me gustaria saber como.

quiero bajar el nivel de la suerte he leido en un foro guiri que si la tienes baja tienes mas posibilidades de que te salga la piedra pura cuchilla.
kiko82 escribió:es posible bajar el nivel de alma?

yo creo que si y me gustaria saber como.

quiero bajar el nivel de la suerte he leido en un foro guiri que si la tienes baja tienes mas posibilidades de que te salga la piedra pura cuchilla.


Si otro jugador te hace Soulsucker (o False King Allant) pierdes un nivel del stat mas alto que tengas.
Pues no se si lo de tener la suerte baja repercute pero no tiene ningún sentido si fuera así ¬_¬
A mi me salio cuando tenia la suerte en 30 y algo
kiko82 escribió:es posible bajar el nivel de alma?

yo creo que si y me gustaria saber como.

quiero bajar el nivel de la suerte he leido en un foro guiri que si la tienes baja tienes mas posibilidades de que te salga la piedra pura cuchilla.


Entrando como Black Phantom y suicidandote o dejándote matar por el host, también es posible "des-levear" creo yo no?
Si, para bajar de nivel el truco está en invadir y hacerse soulsuker, ya sea con piedra negra o roja (la roja han de tenerla los dos) y ésta última funciona a las mil maravillas.. me refiero a la hora de invadir, ya q la negra es muy porculera y conecta 1 de cada 20 veces.
Cada soulsuker te quita un nivel pero te lo descuenta el propio sitema de donde él quiere, manteniéndote siempre el nivel de vida intacto.
Quiero decir q te empieza a descontar niveles de un modo aleatorio pero compartido entre el resto de atributos q no sea el de la vida. Con lo cual es imposible bajar sólo la suerte, sino q bajará progresivamente junto al resto de atributos.

De todas formas no creo q lo de la piedra cuchilla sea una cuestión de tener la suerte alta o baja. Yo lo probé con suerte en 20, 40, 60 y por ultimo directamente con 99 y a día de hoy después de muchas horas sigo sin tenerla.

PD: Si sois inteligentes os dareis cuenta de q el proceso tb sirve para subir de nivel. Yo ahora mismo podría suibr del 200 al 400 en cuestión de minutos sin q al compañero le suponga perder niveles. Pero ya eso os lo dejo para q penseis... :p
teneis razon lo de la suerte no tiene nada que ver,yo ayer la saque la pierda pura cuchilla despues de 10 horas con suerte 46.
trás pasarme la historia y estar con un nueov personaje, se me antojan varias dudas, a nivel conceptual, quien es yurt y porque está encerrado en la jaula y sobre todo
porque si lo liberas mata a todo quisqui en el nexo
y que es la dichosa bola esa gigantesca que esta en 3-2 y qeu tienes que tirar, la verdad es que la historia es simple pero la trama con algunos personajes no se desvela casi nada. UN saludo y los veteranos porfavor contestad
Daenerys escribió:trás pasarme la historia y estar con un nueov personaje, se me antojan varias dudas, a nivel conceptual, quien es yurt y porque está encerrado en la jaula y sobre todo
porque si lo liberas mata a todo quisqui en el nexo
y que es la dichosa bola esa gigantesca que esta en 3-2 y qeu tienes que tirar, la verdad es que la historia es simple pero la trama con algunos personajes no se desvela casi nada. UN saludo y los veteranos porfavor contestad

Buenas.
La historia de Yurt...
...no podemos saberla completamente pero te diré que Mephistopheles conoce a Yurt y sabe porque actúa así
en cuanto a las bola que mencionas yo creo que es bastante simple...es un nido o eso da a entender ya que de el salen los gusanos esos
ya he hecho las misiones de mephistofeles pero no me ha dicho nada dsobre yurt...
ME edito, mirad soy caballero enfocado a melee nivel 50 y tengo la espada del principio en +4, podríais recomendarme algun arma para usar esque esta quita poca vida.

Otra cosa, estoy intetnando subir a pure white en el mundo 2, he matado a lso 3 bosses, y aun asi no soy pure white, y entonces estoy intentando que un amigo me invada para poder alcanzar esa tendencia matandole, puedo hacer esto o solo pueden invadirme en mundos donde todavía este el jefe, si es asi supongo que tambien pasará igual si intento invadir yo no?
Sigo pidiendo ayuda con los trofeos. Mi PJ nivel 137. Agregadme a mi ID y poned en el mensaje "Demon"
Daenerys escribió:ya he hecho las misiones de mephistofeles pero no me ha dicho nada dsobre yurt...
ME edito, mirad soy caballero enfocado a melee nivel 50 y tengo la espada del principio en +4, podríais recomendarme algun arma para usar esque esta quita poca vida.

Otra cosa, estoy intetnando subir a pure white en el mundo 2, he matado a lso 3 bosses, y aun asi no soy pure white, y entonces estoy intentando que un amigo me invada para poder alcanzar esa tendencia matandole, puedo hacer esto o solo pueden invadirme en mundos donde todavía este el jefe, si es asi supongo que tambien pasará igual si intento invadir yo no?


La espada del Demonio es muy buena, tienes que enfrentarte al Rey Doran y tener la tendencia del personaje en PW para usarla.
bueno, ya no hace falta que nos paseis la piedra cuchilla pura a placebohead o a mi... tras unos 30 intentos me la ha dado el puñetero esqueleto, justo un intento antes de dejarlo para irme a comer..

para añadir a la estadistica diré que lo he conseguido con 27 de suerte (llegúe a intentarlo con 50), espada de la busqueda a un lado y talisman de bestias en la otra para tirar tormenta de fuego y matar de un golpe, mundo en pure black

pero vamos, creo que todo esto es totalmente aleatorio y no influye en la piedra pura, seguramente ese esqueleto tiene un 5% de probabilidad (por decir algo) de tirar la piedra y asi es siempre, puede no salirte hasta despues de 200 intentos, que salirte al 5º.. o sale o no sale.. solo es cuestion de tirarse horas ahi hasta que salga, tengas la suerte a 7, como a 99..

en fin, que ya tengo el dichoso platino y que si quereis el arma decidmelo y os ahorrareis quebraderos de cabeza, soy nivel 205, si estais entre el 174 y el 235 podremos conectar
-OlYmPuS- escribió:
Daenerys escribió:ya he hecho las misiones de mephistofeles pero no me ha dicho nada dsobre yurt...
ME edito, mirad soy caballero enfocado a melee nivel 50 y tengo la espada del principio en +4, podríais recomendarme algun arma para usar esque esta quita poca vida.

Otra cosa, estoy intetnando subir a pure white en el mundo 2, he matado a lso 3 bosses, y aun asi no soy pure white, y entonces estoy intentando que un amigo me invada para poder alcanzar esa tendencia matandole, puedo hacer esto o solo pueden invadirme en mundos donde todavía este el jefe, si es asi supongo que tambien pasará igual si intento invadir yo no?


La espada del Demonio es muy buena, tienes que enfrentarte al Rey Doran y tener la tendencia del personaje en PW para usarla.


si, pero buscaba asi algun arma que no dependiera de la tendencia porque esa puede fluctuar... y respecto al trofeo de las armas, supongo que el problema está en conseguir por ejemplo la piedra cuchilla pura, pero esa solo se utiliza una vez no? y que armas habría que mejorar con cada piedra para obtenerlo, por ejemplo en mi caso quei tengo una espada larga +4, tendría que mejorarla hasta +7 para poder usar algun alma demoniaca como para el arco de lava?
TeM escribió:bueno, ya no hace falta que nos paseis la piedra cuchilla pura a placebohead o a mi... tras unos 30 intentos me la ha dado el puñetero esqueleto, justo un intento antes de dejarlo para irme a comer..

para añadir a la estadistica diré que lo he conseguido con 27 de suerte (llegúe a intentarlo con 50), espada de la busqueda a un lado y talisman de bestias en la otra para tirar tormenta de fuego y matar de un golpe, mundo en pure black

pero vamos, creo que todo esto es totalmente aleatorio y no influye en la piedra pura, seguramente ese esqueleto tiene un 5% de probabilidad (por decir algo) de tirar la piedra y asi es siempre, puede no salirte hasta despues de 200 intentos, que salirte al 5º.. o sale o no sale.. solo es cuestion de tirarse horas ahi hasta que salga, tengas la suerte a 7, como a 99..

en fin, que ya tengo el dichoso platino y que si quereis el arma decidmelo y os ahorrareis quebraderos de cabeza, soy nivel 205, si estais entre el 174 y el 235 podremos conectar


me alegro yo se la tenia que pasar la piedra a placebohead pero todavia no me acepto la invitacion de amigo y supongo que luego te la pasaria a ti, a mi me costo 10 horas y con suerte 47.

yo quiero bajar de nivel para poder pasar armas a un colega soy nivel 226 contigo no puedo jugar no?
23817 respuestas