[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Muchas gracias a los 2.Intentare buscar la de yurt.
Por cierto cuando empieze el new game+ podre cogerla otra vez la sotobosque??
Isaak escribió:Estoy por dejarlo, hasta los cojones del Caballero de la Torrre, boss 1-2.... he mejorado mi arma y mi escudo, voy con soldado, pero es que no permite un puto error, para empezar q ni siquiera puedo esquivar sus ataques y si me da, media vida fuera... venga hombre!!! Pero si soy un hardcore gamer, con más de 25 años de juego a mis espaldas y un ratio de muertes en call of duty de 1.80 [buuuaaaa] No puedo ser tan malo yo!! xDD

Es así de difícil el juego o alguien me puede dar algún consejo? empiezo el juego con otra clase? no se, la verdad que la mecánica me atrae y adoro este tipo de juegos action RPG, pero me estoy desesperando!!!

ponte sustancia pegajosa blanca en el arma y en cuatro hostias te cargas al caballero de la torre
evil_leek escribió:Muchas gracias a los 2.Intentare buscar la de yurt.
Por cierto cuando empieze el new game+ podre cogerla otra vez la sotobosque??


Si, por eso no te preocupes.
Roujin escribió:
ahona escribió:
Roujin escribió:Joder, me acabas de acojonar tío a ver si voy a tener que cancelar el pedido XD


Una vez que te pasas el 1-1, el 1º mundo, el juego cambia mucho.

Es cierto que es jodido, pero habiendo pasado esa fase, ya se controla bastante toda la mecánica del juego y tienes acceso a los demás mundos, por lo que si un mundo o cierto enemigo se te atasca, tienes la opción de ir a otro sitio, farmear, subir algunos niveles (vida y fuerza, por ejemplo) y te resultara mucho mas asequible.

Un saludo!



Osea que por lo que deduzco, la clave es tener mucha paciencia en el 1-1 del primer mundo y luego la cosa cambia bastante??

Saludos


En realidad el juego no cambia, lo que cambia es uno mismo.

1-1 es la parte más fácil del juego, con los enemigos más fáciles, el problema es que te ves perdido en el vasto mundo de Boletaria. Todo acojona, y crees que cada paso conlleva una muerte segura y la pérdida de almas y, finalmente, la desesperación.

Paciencia hay que tenerla en todo el juego, y verás lo que jode que por un simple despiste pierdas 200000 almas o cosas así por no gastarlas en atributos y llevarlas encima.

El juego está hecho para desesperar al jugador, es cruel, hasta los ascensores que hay en 2-1 están hechos con mala idea para que mueras.

Todo el juego es una lucha por la supervivencia.

Vívelo, siéntelo, y duda, duda de todo, jaja.


Un saludo.
Joder, solo me falta la dichosa piedra cuchilla pura para el platino.
Le habré dedicado mas de 4 horas ya a matar al jodido esqeleto, y ya estoy desquiciado!!! Aqui hay algo q falla, no se si es que esto es un bug del juego, o simplemente hay algo q hago mal. Lo he probado siempre en PB, pero hasta tengo ganas d probarlo con la tedencia neutra a ver si hay suerte. Por cierto la suerte la tengo a 90.

Hay alguien por ahi con nivel 200 o 300 aprx q me pueda prestar el arma?? Yo tengo nivel 375 pero puedo bajar de nivel si hace falta para poder entrar en la partida.

A ver si alguien se presta..
Un saludo.
PlaceboHead escribió:Joder, solo me falta la dichosa piedra cuchilla pura para el platino.
Le habré dedicado mas de 4 horas ya a matar al jodido esqeleto, y ya estoy desquiciado!!! Aqui hay algo q falla, no se si es que esto es un bug del juego, o simplemente hay algo q hago mal. Lo he probado siempre en PB, pero hasta tengo ganas d probarlo con la tedencia neutra a ver si hay suerte. Por cierto la suerte la tengo a 90.

Hay alguien por ahi con nivel 200 o 300 aprx q me pueda prestar el arma?? Yo tengo nivel 375 pero puedo bajar de nivel si hace falta para poder entrar en la partida.

A ver si alguien se presta..
Un saludo.

cual de todos los esqueletos estas matando?
de todas maneras 4 horas farmeando piedra cuchilla pura y que no te salga tampoco es como para tirarse de los pelos es muy dificil que salga.
soukai escribió:
PlaceboHead escribió:Joder, solo me falta la dichosa piedra cuchilla pura para el platino.
Le habré dedicado mas de 4 horas ya a matar al jodido esqeleto, y ya estoy desquiciado!!! Aqui hay algo q falla, no se si es que esto es un bug del juego, o simplemente hay algo q hago mal. Lo he probado siempre en PB, pero hasta tengo ganas d probarlo con la tedencia neutra a ver si hay suerte. Por cierto la suerte la tengo a 90.

Hay alguien por ahi con nivel 200 o 300 aprx q me pueda prestar el arma?? Yo tengo nivel 375 pero puedo bajar de nivel si hace falta para poder entrar en la partida.

A ver si alguien se presta..
Un saludo.

cual de todos los esqueletos estas matando?
de todas maneras 4 horas farmeando piedra cuchilla pura y que no te salga tampoco es como para tirarse de los pelos es muy dificil que salga.

El del pasillo secreto en el 4-2.

Jooder, 4 horas es poco?? pues vaya truño!! para q cojones hacen esoooo, macho??
Tener q repetir eso durante mas de 10 horas es algo q no tiene ningun sentido. Me parece una autentica gilipolles!! creo q eso es cargarse el juego, pq dejas q la gente le coja asco.
hola gente, tengo realeza nivel 42, y tengo

cimitarra +7
escudo heraldo negro +2

me aconsejais conseguir otra arma mejor, o sigo mejorando la cimitarra?
Gracias por vuestros consejos gente, le he echado pitera y al final he podido con el Caballero de la Torre... eso sí me ha dejado vacío de planticas xDD. No era tan difícil.... la verdad que lo chungo de este juego está en que de dos yoyas te matan y no permite errores, el resto es paciencia!!
PlaceboHead escribió:
soukai escribió:
PlaceboHead escribió:Joder, solo me falta la dichosa piedra cuchilla pura para el platino.
Le habré dedicado mas de 4 horas ya a matar al jodido esqeleto, y ya estoy desquiciado!!! Aqui hay algo q falla, no se si es que esto es un bug del juego, o simplemente hay algo q hago mal. Lo he probado siempre en PB, pero hasta tengo ganas d probarlo con la tedencia neutra a ver si hay suerte. Por cierto la suerte la tengo a 90.

Hay alguien por ahi con nivel 200 o 300 aprx q me pueda prestar el arma?? Yo tengo nivel 375 pero puedo bajar de nivel si hace falta para poder entrar en la partida.

A ver si alguien se presta..
Un saludo.

cual de todos los esqueletos estas matando?
de todas maneras 4 horas farmeando piedra cuchilla pura y que no te salga tampoco es como para tirarse de los pelos es muy dificil que salga.

El del pasillo secreto en el 4-2.

Jooder, 4 horas es poco?? pues vaya truño!! para q cojones hacen esoooo, macho??
Tener q repetir eso durante mas de 10 horas es algo q no tiene ningun sentido. Me parece una autentica gilipolles!! creo q eso es cargarse el juego, pq dejas q la gente le coja asco.


Yo con la piedra cuchilla ya he subido 100 niveles ysigue sin salir. Porque también te la da el BP verdad? VERDAD????

Los trozos de piedra médula aún no los he intentado ¿es muy difícil?
Los trozos de piedra nube me revientan, algún sitio bueno????
mecavergil escribió:
PlaceboHead escribió:
soukai escribió:cual de todos los esqueletos estas matando?
de todas maneras 4 horas farmeando piedra cuchilla pura y que no te salga tampoco es como para tirarse de los pelos es muy dificil que salga.

El del pasillo secreto en el 4-2.

Jooder, 4 horas es poco?? pues vaya truño!! para q cojones hacen esoooo, macho??
Tener q repetir eso durante mas de 10 horas es algo q no tiene ningun sentido. Me parece una autentica gilipolles!! creo q eso es cargarse el juego, pq dejas q la gente le coja asco.


Yo con la piedra cuchilla ya he subido 100 niveles ysigue sin salir. Porque también te la da el BP verdad? VERDAD????

Los trozos de piedra médula aún no los he intentado ¿es muy difícil?
Los trozos de piedra nube me revientan, algún sitio bueno????

el bp tambien te la da pero tiene mas probabilidades de soltarla el del pasillo secreto
soukai escribió:el bp tambien te la da pero tiene mas probabilidades de soltarla el del pasillo secreto

Vamos, que he malgastado el tiempo. FUUUUUU
Si te sirve de consuelo yo cuando consegui esa piedra fue haciendo el recorrido hacia atras desde 4-3. Iba sin armadura ni nada para ir más rapido y cuando llegaba al BP del acantilado le hacia soul sucker por la espalda. Tarde unas 6 horas si mal no recuerdo. Y tardaba menos de 2 minutos en hacer cada recorrido así que imaginate las veces que lo tuve que hacer... Suerte tenía 32 aunque tengo entendido que no influye, al igual que usar la espada de la suerte que ya no recuerdo el nombre.
Ferran8R escribió:Si te sirve de consuelo yo cuando consegui esa piedra fue haciendo el recorrido hacia atras desde 4-3. Iba sin armadura ni nada para ir más rapido y cuando llegaba al BP del acantilado le hacia soul sucker por la espalda. Tarde unas 6 horas si mal no recuerdo. Y tardaba menos de 2 minutos en hacer cada recorrido así que imaginate las veces que lo tuve que hacer... Suerte tenía 32 aunque tengo entendido que no influye, al igual que usar la espada de la suerte que ya no recuerdo el nombre.


Al menos te da almas a punta pala. Los trozos de piedra nube como los conseguisteis????? Yo mato a todas las mantas de 4-3, pero solo unas pocas me dan botín y sólo son fragmentos guarriposos...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy caballero, nivel 22 y me llego en el 1-2...
Pasarme la parte del dragón y eso lo veo fácil, pero solo he ido una vez al Boss y me folló XD, maté a los arqueros, luego bajé a por el, pero me costaba muchísimo rodearle, cuando le empecé a dar en los pies saltó encima y me mató :S

Saludos :cool:
Hay una por partida. Al lado de donde coges la espada de 4-3 si buscas en una cadaver la encuentras. También la sueltan las mantas pero la probabilidad es bajisima. Prueba a jugar el mundo en PB para facilitar un poco las cosas.
Ferran8R escribió:Hay una por partida. Al lado de donde coges la espada de 4-3 si buscas en una cadaver la encuentras. También la sueltan las mantas pero la probabilidad es bajisima. Prueba a jugar el mundo en PB para facilitar un poco las cosas.


Pues 10 veces que me va a tocar pasármelo...

La piedra cuchilla me desespera, llevo toda la puta tarde. Tengo todo en pure black, la espada de búsqueda, suerte la he subido ya al 43 y nada. Me cago en todo.
Desde el verano no toco el Demon's Souls y ahora me ha dado por ponerme con él. El caso es que ya he avanzado y sólo me quedan por completar el mundo 5 y el mundo 1.
Mis cuestiones:

1.-¿Es normal, que tras haber matado varios demonios finales, no me ofrezcan nuevos hechizos y milagros? Siempre son los mismos. Lo que pasa es que aún no he gastado las almas demoníacas porque no sé qué es lo que me conviene.

2.-En la primera partida, ¿en qué me recomendáis emplear las almas demoníacas? Hay un milagro que se llama destierro, ¿para qué vale? Luego hay otro que dice que resucita al héroe, pero sólo puede ser usado una vez. ¿Qué quiere decir? Por último, el alma del monje, ¿en qué la gasto, en el hechizo, en el milagro o en el catalizador?

3.-¿Dónde encontrar un escudo medio decente? Llevo todo el juego con el escudo ese que es metálico con una banda azul en el medio. Es bastante pequeño y me gustaría uno mejor.

4.-Tras acabarme los mundos 2, 3 y 4 al completo y dejado el mundo 1-3 para el final, me dispondo a afrontar el jodido mundo 5-2. Tras vencer al primer boss, hay una zona pantanosa que ya me las hizo pasar putas en verano. ¿Algún consejo para esta zona?
Malarkey escribió:Desde el verano no toco el Demon's Souls y ahora me ha dado por ponerme con él. El caso es que ya he avanzado y sólo me quedan por completar el mundo 5 y el mundo 1.
Mis cuestiones:

1.-¿Es normal, que tras haber matado varios demonios finales, no me ofrezcan nuevos hechizos y milagros? Siempre son los mismos. Lo que pasa es que aún no he gastado las almas demoníacas porque no sé qué es lo que me conviene.

2.-En la primera partida, ¿en qué me recomendáis emplear las almas demoníacas? Hay un milagro que se llama destierro, ¿para qué vale? Luego hay otro que dice que resucita al héroe, pero sólo puede ser usado una vez. ¿Qué quiere decir? Por último, el alma del monje, ¿en qué la gasto, en el hechizo, en el milagro o en el catalizador?

3.-¿Dónde encontrar un escudo medio decente? Llevo todo el juego con el escudo ese que es metálico con una banda azul en el medio. Es bastante pequeño y me gustaría uno mejor.

4.-Tras acabarme los mundos 2, 3 y 4 al completo y dejado el mundo 1-3 para el final, me dispondo a afrontar el jodido mundo 5-2. Tras vencer al primer boss, hay una zona pantanosa que ya me las hizo pasar putas en verano. ¿Algún consejo para esta zona?


1. Que yo sepa siempre te van a aparecer los mismos.

2. El hechizo de la Flecha Dirigida de cabeza. El catalizador te reduce a la mitad los PM

3. Tras superar 5-2, hay un personaje que al derrotarlo te da una armadura y un escudo muy bueno. En 5-3.

4. Tirarte a la cienaga y seguir el camino de islas donde hay luz hasta llegar a una niebla. A partir de ahí, seguir por un pasillo de madera, no tiene pérdida a partir de ahí.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiero jugar con un amigo online, pero esque a el cuando da a select no le aparecen las opciones de escribir mensaje y eso, vamos, que está conectado a PSN pero está offline en los servidores, aunque al entrar al juego le dice lo de "Bienvenido al online de Demon´s Souls" o algo así...

¿Alguien sabe que puede ser esto?
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este juego es tan dificil como dicen para un novato¿?Yo eh jugado a fallout 3 y en breves al new vegas alguna recomendacion ?
Taipan89 escribió:Este juego es tan dificil como dicen para un novato¿?Yo eh jugado a fallout 3 y en breves al new vegas alguna recomendacion ?


Es difícil al principio, hasta que pillas la mecánica del juego y te das cuenta que avanzar como loco no funciona. En cuanto asimiles eso el juego gana muchísimo
Bien, ya me llego el juego y acabo de empezar . Empece el tutorial y todo bien hasta que llegue al jefe final de ese tutorial. Dos zurriagazos y a visitar por primera vez el Nexo.

Mi pregunta es: ¿es así, esta hecho para que te mate o es posible matarlo?
tesimi escribió:Bien, ya me llego el juego y acabo de empezar . Empece el tutorial y todo bien hasta que llegue al jefe final de ese tutorial. Dos zurriagazos y a visitar por primera vez el Nexo.

Mi pregunta es: ¿es así, esta hecho para que te mate o es posible matarlo?


Se le puede matar, pero es bastante complicado.
mecavergil escribió:
tesimi escribió:Bien, ya me llego el juego y acabo de empezar . Empece el tutorial y todo bien hasta que llegue al jefe final de ese tutorial. Dos zurriagazos y a visitar por primera vez el Nexo.

Mi pregunta es: ¿es así, esta hecho para que te mate o es posible matarlo?


Se le puede matar, pero es bastante complicado.


Entonces me recomiendas que me cree otro personaje y empiece de nuevo, o sigo desde el nexo con el mismo?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigue con el Nexo, además tengo entendido que cuando matas a ese Boss a continuación te aparece otro mucho mejor para que no puedas estar vivo.... está hecho para ir al Nexo.
Total que se empieza el juego en forma de espiritu. Bien, seguiré con mi psj. Ahora a elegir mundo... ein?
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
mecavergil escribió:
Taipan89 escribió:Este juego es tan dificil como dicen para un novato¿?Yo eh jugado a fallout 3 y en breves al new vegas alguna recomendacion ?


Es difícil al principio, hasta que pillas la mecánica del juego y te das cuenta que avanzar como loco no funciona. En cuanto asimiles eso el juego gana muchísimo


Pero en si es un juego lento?...Y eso que escuchado que hay mucho cabron en el online que te mata en ves de ayudarte ?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es la hostia, fijo que soy el único desgraciado al que le ha pasado esto, lo tenía todo controlado contra el Caballero de la Torre, y cuando le tiro al suelo.... AL CAERSE ME APLASTA! esto es acojonante, la mala suerte que tengo...

Por cierto, en el 1-1, la puerta que vigila el soldado de ojos rojos... ¿cómo se abre?
XxRetornoxX escribió:Esto es la hostia, fijo que soy el único desgraciado al que le ha pasado esto, lo tenía todo controlado contra el Caballero de la Torre, y cuando le tiro al suelo.... AL CAERSE ME APLASTA! esto es acojonante, la mala suerte que tengo...

Por cierto, en el 1-1, la puerta que vigila el soldado de ojos rojos... ¿cómo se abre?


Creo que se abre con lo de las tendencias.

Por cierto, ¿alguna recomendación para el mundo 5-2? Sobre qué hechizo llevar, hierbas con las que equiparme, etc.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Malarkey escribió:
XxRetornoxX escribió:Esto es la hostia, fijo que soy el único desgraciado al que le ha pasado esto, lo tenía todo controlado contra el Caballero de la Torre, y cuando le tiro al suelo.... AL CAERSE ME APLASTA! esto es acojonante, la mala suerte que tengo...

Por cierto, en el 1-1, la puerta que vigila el soldado de ojos rojos... ¿cómo se abre?


Creo que se abre con lo de las tendencias.

Por cierto, ¿alguna recomendación para el mundo 5-2? Sobre qué hechizo llevar, hierbas con las que equiparme, etc.

Muchas gracias! =)
Tengo el juego desde ayer, pero esque NO SE COMO VA LO DEL ONLINE, yo voy andando y veo como "fantasmas" o mensajes que va poniendo la gente, se que va de que te invoquen con la piedra azul y salirte del cooperativo con la piedra blanca... pero, ¿cómo juego al multijugador? esque no se como va lo de ir al mundo de otro a putearle o cosas así.

Otra cosa, va por mundos el juego, pero, ¿hay un momento en el que se unen todos y queda un mapa abierto? porque mola como está hecho, pero da la sensación de "poca libertad" que si transmiten otros juegos de rol...
Saludos :)
Bueno acabo de terminar mi primera partida en el palacio de boletaria. Y si nada. Porque me han matado varias veces y después de más de una hora estoy justo en el principio. Sabía que era dificil y acabo de constatarlo. Sabia que me gustaría y tb acerté. Pero no hay en cada mundo algún sitio donde de guardado automatico?, ¿hay que pasarse todo el mundo completo sin morir??
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
tesimi escribió:Bueno acabo de terminar mi primera partida en el palacio de boletaria. Y si nada. Porque me han matado varias veces y después de más de una hora estoy justo en el principio. Sabía que era dificil y acabo de constatarlo. Sabia que me gustaría y tb acerté. Pero no hay en cada mundo algún sitio donde de guardado automatico?, ¿hay que pasarse todo el mundo completo sin morir??

Si, pero si no te matan y abandonas la partida, en el momento que vuelvas a entrar estás donde lo dejaste.
tesimi escribió:Bueno acabo de terminar mi primera partida en el palacio de boletaria. Y si nada. Porque me han matado varias veces y después de más de una hora estoy justo en el principio. Sabía que era dificil y acabo de constatarlo. Sabia que me gustaría y tb acerté. Pero no hay en cada mundo algún sitio donde de guardado automatico?, ¿hay que pasarse todo el mundo completo sin morir??


No, pero puedes abrir atajos en algunos sitios. El primer mapa tiene 2 atajos.
Taipan89 escribió:
mecavergil escribió:
Taipan89 escribió:Este juego es tan dificil como dicen para un novato¿?Yo eh jugado a fallout 3 y en breves al new vegas alguna recomendacion ?


Es difícil al principio, hasta que pillas la mecánica del juego y te das cuenta que avanzar como loco no funciona. En cuanto asimiles eso el juego gana muchísimo


Pero en si es un juego lento?...Y eso que escuchado que hay mucho cabron en el online que te mata en ves de ayudarte ?


A mi me parece bastante rápido. Aunque puede resultar lento al morir tantas veces.
Malarkey escribió:
XxRetornoxX escribió:Esto es la hostia, fijo que soy el único desgraciado al que le ha pasado esto, lo tenía todo controlado contra el Caballero de la Torre, y cuando le tiro al suelo.... AL CAERSE ME APLASTA! esto es acojonante, la mala suerte que tengo...

Por cierto, en el 1-1, la puerta que vigila el soldado de ojos rojos... ¿cómo se abre?


Creo que se abre con lo de las tendencias.

Por cierto, ¿alguna recomendación para el mundo 5-2? Sobre qué hechizo llevar, hierbas con las que equiparme, etc.


La puerta se abre con la llave que te da ostrava tras salvarle en 1-1, 1-2, 1-3 y hablar con el en 1-4. Aunque también se le puede matar para conseguirla.

EL 5-2. Hierbas que no sean las más básicas, lotos para curar el envenenamiento. Hechizos... bola de fuego y flecha dirigida son útiles.
XxRetornoxX escribió:
tesimi escribió:Bueno acabo de terminar mi primera partida en el palacio de boletaria. Y si nada. Porque me han matado varias veces y después de más de una hora estoy justo en el principio. Sabía que era dificil y acabo de constatarlo. Sabia que me gustaría y tb acerté. Pero no hay en cada mundo algún sitio donde de guardado automatico?, ¿hay que pasarse todo el mundo completo sin morir??

Si, pero si no te matan y abandonas la partida, en el momento que vuelvas a entrar estás donde lo dejaste.


Buff. Y son muy grandes?. Se tarda mucho en pasarlos??
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
tesimi escribió:
XxRetornoxX escribió:
tesimi escribió:Bueno acabo de terminar mi primera partida en el palacio de boletaria. Y si nada. Porque me han matado varias veces y después de más de una hora estoy justo en el principio. Sabía que era dificil y acabo de constatarlo. Sabia que me gustaría y tb acerté. Pero no hay en cada mundo algún sitio donde de guardado automatico?, ¿hay que pasarse todo el mundo completo sin morir??

Si, pero si no te matan y abandonas la partida, en el momento que vuelvas a entrar estás donde lo dejaste.


Buff. Y son muy grandes?. Se tarda mucho en pasarlos??

Yo no te puedo decir mucho, porque solo he jugado en el 1-1, 1-2 y un poco al 4-1 (tengo el juego desde ayer, estoy como tu XD) y pues son grandes, pero tienen atajos, al abrir puertas aunque te maten estas se guardan y quedan abiertas, y puedes acceder más rápido =).

Yo a Ostrava ese le ayudé en 1-1, le hablé y empezó a pasear y no le volví a ver, luego en 1-2 tan solo empezar donde están las cosas redondas, a la izquierda hay una celda y me parece que es Ostrava el que está ahí... corregidme si me equivoco.
XxRetornoxX escribió:Yo no te puedo decir mucho, porque solo he jugado en el 1-1, 1-2 y un poco al 4-1 (tengo el juego desde ayer, estoy como tu XD) y pues son grandes, pero tienen atajos, al abrir puertas aunque te maten estas se guardan y quedan abiertas, y puedes acceder más rápido =).

Yo a Ostrava ese le ayudé en 1-1, le hablé y empezó a pasear y no le volví a ver, luego en 1-2 tan solo empezar donde están las cosas redondas, a la izquierda hay una celda y me parece que es Ostrava el que está ahí... corregidme si me equivoco.

Si, es ostrava
Y el tema de entrar en la niebla, para que sirve?
(mensaje borrado)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
En definitiva, necesito la ayuda de algún eoliano... soy nivel 23, y esque NO PUEDO con el Soldado de la Torre en el 1-2... esque le quito bastante, pero me dejan tiradas las hierbas, ya que uso bastantes porque me da siempre, pero al tener mucha resistencia aguanto.... mi ID es Gamster_MaRk, espero que alguno pueda ayudarme, porque esto ya es desesperante no, lo siguiente.

Saludos [snif]
XxRetornoxX escribió:En definitiva, necesito la ayuda de algún eoliano... soy nivel 23, y esque NO PUEDO con el Soldado de la Torre en el 1-2... esque le quito bastante, pero me dejan tiradas las hierbas, ya que uso bastantes porque me da siempre, pero al tener mucha resistencia aguanto.... mi ID es Gamster_MaRk, espero que alguno pueda ayudarme, porque esto ya es desesperante no, lo siguiente.

Saludos [snif]


Vas bastante sobrado de nivel ya. Lo que tienes que hacer es, si dices que te da siempre, aprender a que no te dé. Increible, lo sé xD. Ve sus movimientos y aprende a esquivarlos.
Las invocaciones del juego son aleatorias, vete a alguna señal de blue phantom que haya por el nivel e invocaló, y te ayudará, eoliano o no. Pero como te dije antes vas a tener que aprender a derrotarlo tu, no puedes esperar que el otro lo haga todo.
XxRetornoxX escribió:En definitiva, necesito la ayuda de algún eoliano... soy nivel 23, y esque NO PUEDO con el Soldado de la Torre en el 1-2... esque le quito bastante, pero me dejan tiradas las hierbas, ya que uso bastantes porque me da siempre, pero al tener mucha resistencia aguanto.... mi ID es Gamster_MaRk, espero que alguno pueda ayudarme, porque esto ya es desesperante no, lo siguiente.

Saludos [snif]


Para el caballero de la torre hay una tactica muy fácil de usar y muy efectiva. Yo intentaba atacarle por debajo pero me crujía easy. Hasta que dije voy a probar otra cosa:
Sube las escaleras y empieza a matar a todos los arqueros. A todos.
Equipate tu mejor arco y lleva muchas flechas.
Colocate detrás de una de las estatuas que hay en los laterales del piso superior. Hazlo de modo que su ataque a distancia no te de.
A partir de ahi descarga toda tu munición contra él. Es dificil darle porque va bien cubierto por el escudo, pero cuando realiza su superataque (que si estas donde debes estar lo usará una y otra vez) es vulnerable y es facil de dar.
Y si lo haces bien no necesitas ninguna hierba.
En el caso de que te de ve corriendo a las esquinas que estan cubiertas al aldo de las escaleras, ese sitio es seguro.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias a los dos, tendré que comprar 200 flechas, así de paso mato al dragón, que de tanto correr no puedo coger los objetos que dejan los muertos...

Si soy nivek 23, y mi amigo 14 ¿podemos jugar juntos?
Esque el está subiendo ahora, porque cuando yo era 23 y el 13, yo veía a su fantasma poner la señal y no aparecía nada [+risas]
Yo el mundo 1 me lo pasé del tirón la primera vez que jugué (hasta la niebla, claro está). No me acuerdo con qué clase fue. Estaba entre mago y guerrero. Para vencer al caballero de la torre, lo que hice fue matar a los arqueros y colocarme detrás de una de las almenas con estatua y desde ahí, lanzarle rayos de magia, escondiéndome cada vez que hacía su súperataque.

Dejo mi duda por tercera vez:
Por cierto, ¿alguna recomendación para el mundo 5-2? Sobre qué hechizo llevar, hierbas con las que equiparme, etc.
El 5-2 depend de tu personaje podrias llevar el anillo de regeneración el de ladrón, y luego un montón de hiervas de curación y de cura de veneno (aunque estas últimas te las sueltan mucho los bichos de esa zona) aparte de eso nada especial. Ten en cuenta que cuando estas envenenado te curas menos y huye de los trolls grandes ademas de un par de sorpresas más que tienes por ahi.
XxRetornoxX escribió:Gracias a los dos, tendré que comprar 200 flechas, así de paso mato al dragón, que de tanto correr no puedo coger los objetos que dejan los muertos...

Si soy nivek 23, y mi amigo 14 ¿podemos jugar juntos?
Esque el está subiendo ahora, porque cuando yo era 23 y el 13, yo veía a su fantasma poner la señal y no aparecía nada [+risas]

Deberiais poder jugar sin problemas.
Si eres 23 puedes jugar en el ámbito de niveles desde el 10 al 35.

Puedes comprobarlo aqui si quieres, te vendra bien de aqui en adelante si sueles jugar en coop.
http://www.demonssouls.info/level-range.php
Malarkey escribió:Yo el mundo 1 me lo pasé del tirón la primera vez que jugué (hasta la niebla, claro está). No me acuerdo con qué clase fue. Estaba entre mago y guerrero. Para vencer al caballero de la torre, lo que hice fue matar a los arqueros y colocarme detrás de una de las almenas con estatua y desde ahí, lanzarle rayos de magia, escondiéndome cada vez que hacía su súperataque.

Dejo mi duda por tercera vez:
Por cierto, ¿alguna recomendación para el mundo 5-2? Sobre qué hechizo llevar, hierbas con las que equiparme, etc.


El de ladrón es casi indispensable, porque como te venga un goblin gigante estás muerto, ya que no puedes rodar. Y el de adhesión también es muy útil. Hechizos: bola de fuego y flecha dirigida son muy útiles.
para poner los mundo en pure black es mejor termimarlos y despues ponerlo en pure black no.

y claro no matar a los demonios primigenios.

en pure black los enemigos y te dan mejores reconpensas verdad.
Para un novato en estos juegos como yo que clase me aconsejais hacerme??

Saludos
Hazte realeza y ya le subes lo que mas te mole porque realmente puedes enfocar cualquier clase como tu quieras
23817 respuestas