[HILO OFICIAL] Demon's Souls

kikon69 escribió:uff, gracias, la he estado ojeando y casi da todavia mas miedo ponerse a jugar ¿es indispensable saber todo eso o puedes ir a mamporro y pa alante?

Bueno...indispensable no es pero si te quedas atascado te puede venir bien buscarlo ahí, y si, puedes ir a mamporro limpio pero no lo recomiendo a no ser que te conozcas las ubicaciones de los enemigos y aun así y todo no es muy buena idea(cuantas veces me habrán acorralado entre varios [tomaaa] )

Efilnikefusin escribió:Vale vale, al final ya he podido jugar cooperativo, pero no hay mucha gente que se una a mi partida :( estoy en el 1-2. Una cosa, nada más empezar y tal, llego a una parte que salen unos magos que me lanzan bolas de fuego, me es imposible matarlos, ¿algún truco?

¿En 1-2? no es posible que te los encuentres todavía, para que los veas en 1-2 debes habértelos encontrado en 1-3 primero, a ver si te has confundido y has ido a 2-1(donde los mineros) en cualquier caso: escucha atentamente pues se ríen antes de atacar, si estas cerca podrían golpearte con el látigo o lanzarte una llama así que te recomiendo que le ataques y ruedes hacia atrás antes de que ataque, repite el proceso hasta que muera y nada mas, todo se reduce a cogerles la practica, suerte [oki]
Bueno, pues habra k tomarselo con calma, porke la verdad k el juego por lo k sea me gusta mas de lo normal, una pregunta: ¿he cogido de personaje caballero? es una buena opcion? o ¿hay alguno mas recomendable si no kieres rallarte mucho con stats, niveles, magias..etc?
Un saludo y graciasss, la verdad k no estoy acostumbrado a tanto nº pero voy a ver si trato de empollarme un poco el enlace, un saludo
kikon69 escribió:Bueno, pues habra k tomarselo con calma, porke la verdad k el juego por lo k sea me gusta mas de lo normal, una pregunta: ¿he cogido de personaje caballero? es una buena opcion? o ¿hay alguno mas recomendable si no kieres rallarte mucho con stats, niveles, magias..etc?
Un saludo y graciasss, la verdad k no estoy acostumbrado a tanto nº pero voy a ver si trato de empollarme un poco el enlace, un saludo

La clase que cojas al principio es irrelevante. Simplemente tu pj sera lo que quieras que sea a base de los stats que subas.

lo que si es recomendable para mi, es coger la clase Real al principio para tener el hechizo del soul arrow, que te saca de muchos apuros al empezar el juego y te permite matar cosas muy complicadas a cuerpo a cuerpo para un lvl 1(te permite farmear caballeros azules y rojos con facilidad). Yo por ejemplo, me gusta mucho llevar espadones y armaduras bestias, pero con mucha movilidad(esquivar aqui es muy importante), asi que he subido muchisimo resistencia, fuerza la necesaria para el arma que me apetece llevar y destreza igual. Ahora empezare a subir magia, que hay cosillas muy utiles, pero como ves, mi personaje es mi personaje, no una plantilla de guerrero o mago(que ha acabado siendo un guerrero con un origen de mago).
OK, pues volvere a empezar, k, ademas, estaba entre esas 2, real o caballero..
Acklay escribió:
Efilnikefusin escribió:Vale vale, al final ya he podido jugar cooperativo, pero no hay mucha gente que se una a mi partida :( estoy en el 1-2. Una cosa, nada más empezar y tal, llego a una parte que salen unos magos que me lanzan bolas de fuego, me es imposible matarlos, ¿algún truco?

¿En 1-2? no es posible que te los encuentres todavía, para que los veas en 1-2 debes habértelos encontrado en 1-3 primero, a ver si te has confundido y has ido a 2-1(donde los mineros) en cualquier caso: escucha atentamente pues se ríen antes de atacar, si estas cerca podrían golpearte con el látigo o lanzarte una llama así que te recomiendo que le ataques y ruedes hacia atrás antes de que ataque, repite el proceso hasta que muera y nada mas, todo se reduce a cogerles la practica, suerte [oki]


Efectivamente, me había ido al 2-1, por eso me estaban metiendo tantas palizas, ayer por la noche volví a jugar y me metí bien en el 1-2, y es bastante menos chungo, se nota xD

Gracias
Cambiando la Tendencia del Personaje

* Hacia White
o
+ Matar Black Phantoms Humanos que invadan tu partida.
o Matar los NPC Black Phantom únicos sin utilizar Soulsucker. (verificado por meng-huo desde el foro de GameFAQs). Solo se aplica a los Black Phantoms NPC (Miralda, Satsuki, Selen, Rydell, Scirvir,etc.).
+
#
*
o Atención: Tienes que darles el último golpe, no dejes que mueran solos o se suiciden!
o Cuando te invoquen como Blue Phantom, suicidate antes del Demonio. esto esta bien?

es sacacado de la wiki. cual es la forma mas facil para subir la tendecia personal a white pure.lo de que invandan mi partida como es? como se hace? que se pierde al morir. como no lo echo nunca no se como va
Buenas de nuevo,

llevaba 1 hora atascado en el 1-2, al final de los puentes, donde ya no te persigue el dragón, que hay 2 guerreros de estos con los ojos azules y varios tíos con ballesta, joder, abré muerto unas 8 veces, pero al final han caído. Me he quedado a las puertas del Tower Knight pero he decidido volver al Nexo para no perder las almas (iba a palmar fijo)

Varias preguntas:

- ¿se pueden "guardar" las almas en el nexo? es decir, para que no se pierdan a la hora de irte a cualquier pantalla y morir y perderlas.
- llevo el equipo del principio, o sea 1 castaña, y se nota que está ya desfasado. ¿cual me compro? tengo unas 5600 almas, no es mucho, pero bueno, algún arma/escudo/malla para aguantar un poco más? algún consejo de sobre que comprar al principio me vendría muy bien para no desperdiciar almas

Gracias ;)

Por cierto a ver si alguien se apunta a jugar online
Efilnikefusin escribió:Buenas de nuevo,

llevaba 1 hora atascado en el 1-2, al final de los puentes, donde ya no te persigue el dragón, que hay 2 guerreros de estos con los ojos azules y varios tíos con ballesta, joder, abré muerto unas 8 veces, pero al final han caído. Me he quedado a las puertas del Tower Knight pero he decidido volver al Nexo para no perder las almas (iba a palmar fijo)

Varias preguntas:

- ¿se pueden "guardar" las almas en el nexo? es decir, para que no se pierdan a la hora de irte a cualquier pantalla y morir y perderlas.
- llevo el equipo del principio, o sea 1 castaña, y se nota que está ya desfasado. ¿cual me compro? tengo unas 5600 almas, no es mucho, pero bueno, algún arma/escudo/malla para aguantar un poco más? algún consejo de sobre que comprar al principio me vendría muy bien para no desperdiciar almas

Gracias ;)

Por cierto a ver si alguien se apunta a jugar online


1º- no se puede guardar en ningun sitio, el juego guarda solo, con cada accion, ya sea matar, consumir alguna cosa o recoger algun objeto, es la gracia (o desgracia) del juego.
2º-que arma llevas? a lo mejor la que tienes ya esta bien lo unico que la deves mejorar en el herrero.Por cierto 5.600 almas al principio esta bastante bien, aprovecha subir algun nivel, comprar yerba, y lo que te he comentado antes, subir el nivel del arma, que al principio te cunde mas que subir tu propio nivel.

Que disfrutes del juego!!!
Efilnikefusin escribió:Buenas de nuevo,

Varias preguntas:

- ¿se pueden "guardar" las almas en el nexo? es decir, para que no se pierdan a la hora de irte a cualquier pantalla y morir y perderlas.

No. Cuando llebes 400.000 almas o más y entres en un mundo irás con mucho cuidado [+risas]
Efilnikefusin escribió:- llevo el equipo del principio, o sea 1 castaña, y se nota que está ya desfasado. ¿cual me compro? tengo unas 5600 almas, no es mucho, pero bueno, algún arma/escudo/malla para aguantar un poco más? algún consejo de sobre que comprar al principio me vendría muy bien para no desperdiciar almas


Espera a que te suelten alguna armadura y te ahorras Souls.
Efilnikefusin escribió:Buenas de nuevo,

llevaba 1 hora atascado en el 1-2, al final de los puentes, donde ya no te persigue el dragón, que hay 2 guerreros de estos con los ojos azules y varios tíos con ballesta, joder, abré muerto unas 8 veces, pero al final han caído. Me he quedado a las puertas del Tower Knight pero he decidido volver al Nexo para no perder las almas (iba a palmar fijo)

Varias preguntas:

- ¿se pueden "guardar" las almas en el nexo? es decir, para que no se pierdan a la hora de irte a cualquier pantalla y morir y perderlas.
- llevo el equipo del principio, o sea 1 castaña, y se nota que está ya desfasado. ¿cual me compro? tengo unas 5600 almas, no es mucho, pero bueno, algún arma/escudo/malla para aguantar un poco más? algún consejo de sobre que comprar al principio me vendría muy bien para no desperdiciar almas

Gracias ;)

Por cierto a ver si alguien se apunta a jugar online


Yo me apuntaria pero vas a tener que farmear mucho (tengo soul level 120 la ultima vez que mire).

Sobre las almas, gastalas siempre que puedas pq las pierdes, aunque hay un pequeño truco. Si cuando luchas contra el boss palmas, si sales con el dashboard antes de regresar al nexo, cuando carges el juego volveras justo donde esta el jefe. Eso si, no me fio de q la partida se acabe corrompiendo.

Un saludo
lukysifrdy escribió:no se puede guardar en ningun sitio, el juego guarda solo, con cada accion, ya sea matar, consumir alguna cosa o recoger algun objeto, es la gracia (o desgracia) del juego.

Entonces supongo k valdra el truco de...voy mal en una pelea apunto de morir..........cargar y vuelvo al principio de la pelea, di k como no se pueda hacer muy rapido seguro k te untan...
lukysifrdy escribió:
Efilnikefusin escribió:Buenas de nuevo,

llevaba 1 hora atascado en el 1-2, al final de los puentes, donde ya no te persigue el dragón, que hay 2 guerreros de estos con los ojos azules y varios tíos con ballesta, joder, abré muerto unas 8 veces, pero al final han caído. Me he quedado a las puertas del Tower Knight pero he decidido volver al Nexo para no perder las almas (iba a palmar fijo)

Varias preguntas:

- ¿se pueden "guardar" las almas en el nexo? es decir, para que no se pierdan a la hora de irte a cualquier pantalla y morir y perderlas.
- llevo el equipo del principio, o sea 1 castaña, y se nota que está ya desfasado. ¿cual me compro? tengo unas 5600 almas, no es mucho, pero bueno, algún arma/escudo/malla para aguantar un poco más? algún consejo de sobre que comprar al principio me vendría muy bien para no desperdiciar almas

Gracias ;)

Por cierto a ver si alguien se apunta a jugar online


1º- no se puede guardar en ningun sitio, el juego guarda solo, con cada accion, ya sea matar, consumir alguna cosa o recoger algun objeto, es la gracia (o desgracia) del juego.
2º-que arma llevas? a lo mejor la que tienes ya esta bien lo unico que la deves mejorar en el herrero.Por cierto 5.600 almas al principio esta bastante bien, aprovecha subir algun nivel, comprar yerba, y lo que te he comentado antes, subir el nivel del arma, que al principio te cunde mas que subir tu propio nivel.

Que disfrutes del juego!!!


Pues llevo el equipo que te dan al principio, el escudo ese redondo y el hacha de guerra. Creo que igual cambio y me pillo la espada y 1 escudo mejor que me vende el herrero

Al principio he leído que lo mejor es subir Vitalidad, Destreza y Fuerza, ¿no? soy Cazador, pero vamos, que eso da igual, puedes ir repartiendo los puntos como te plazca
El juego trae textos y subtítulos al castellano? Me gustaria adquirirlo ya que vengo de la 360
Keko1987 escribió:El juego trae textos y subtítulos al castellano? Me gustaria adquirirlo ya que vengo de la 360


Voces en inglés y subtítulos en castellano
Keko1987 escribió:El juego trae textos y subtítulos al castellano? Me gustaria adquirirlo ya que vengo de la 360

Si, y no te preocupes con el tema de las voces porque hay pocos diálogos.
Bueeeenas , vuelvo a dejar otra vez mi proposicion por aqui , soy nivel 172 , necesito una persona de nivel similar para que pueda jugar conmigo que tenga estos 2 malditos anillos : anillo del amigo y anillo de la rata torpe , es para que me salte el trofeo de los anillos , a cambio doi cualquier cosa , lo que me pidais , xd , todo para conseguir esos 2 putos anillos , porque la tendencia personal blanca no se ni como se consigue , en mi 2a partida , me fulminé seguidos a satsuki , rydell , selen vinland y scirvir y no tuve pure white , osea que quien los tenga que me haga el favor de agregarme al network o me mande un privado , mi id es : Chaser_17 , recalco : doi cualquier cosa :) ;) , un saludo nakamas!!
Estoy desesperado quiero poner el mundo 5 en pure white y no se como hacerlo . lo tengo echo entero(osea tine que ser online x huevos) pongo la piedra para que me invoquen y no hay manera, tampoco me invade nadie asique.... algun consejo? es mi primera partida y solo necesito ponerlo ese mundo en white para que me sea mas facil sacar el platino. todos los eventos de pure white en otros mundos los tengo echos.
Si mato el dragon rojo del 1-2 solo sube ese mundo no?

El juego es una obra maestra pero lo de las tendecias es un locuron

Ayuda por favor!!
urdun escribió:
Keko1987 escribió:El juego trae textos y subtítulos al castellano? Me gustaria adquirirlo ya que vengo de la 360

Si, y no te preocupes con el tema de las voces porque hay pocos diálogos.

querrás decir q habla poca gente.. pq al q le da por hablar come la bola q no veas... [360º]
............

Bueno, ya tengo el platino medio perfilado. Sólo me falta ir a por la piedra cuchilla pura q aun no lo he intentado, y terminar con los hechizos y milagros q con la ayuda del compa es sólo cuestión de par de horas. El resto ya lo tengo fully. :p

Esta noche probablemente lo dejaré casi al 99%, mientras el puto Tem tendrá por fin su ansiado platino, gracias a mi!! jajajaja!! ;)
. 24 de dic..buena fecha para 'este' platino!! hehe XD
PlaceboHead escribió:
urdun escribió:
Keko1987 escribió:El juego trae textos y subtítulos al castellano? Me gustaria adquirirlo ya que vengo de la 360

Si, y no te preocupes con el tema de las voces porque hay pocos diálogos.

querrás decir q habla poca gente.. pq al q le da por hablar come la bola q no veas... [360º]
............

Bueno, ya tengo el platino medio perfilado. Sólo me falta ir a por la piedra cuchilla pura q aun no lo he intentado, y terminar con los hechizos y milagros q con la ayuda del compa es sólo cuestión de par de horas. El resto ya lo tengo fully. :p

Esta noche probablemente lo dejaré casi al 99%, mientras el puto Tem tendrá por fin su ansiado platino, gracias a mi!! jajajaja!! ;)
. 24 de dic..buena fecha para 'este' platino!! hehe XD


Jaja que suerte placebo , a mi aun me falta el maldito anillo del amigo , el de la rata torpe lo conseguire hoy con suerte , una pregunta , para la tendencia personal blanca , hay que fulminarse de un tiron a todos los black phantom , no ? o hay alguna otra manera? , a x cierto , a mi namas me queda 1 milagro , 1 arma , y 5 hechizos y platino :D :D :D , pero creo que me costara conseguirlo aun xd , un saludo!!
kikon69 escribió:
lukysifrdy escribió:no se puede guardar en ningun sitio, el juego guarda solo, con cada accion, ya sea matar, consumir alguna cosa o recoger algun objeto, es la gracia (o desgracia) del juego.

Entonces supongo k valdra el truco de...voy mal en una pelea apunto de morir..........cargar y vuelvo al principio de la pelea, di k como no se pueda hacer muy rapido seguro k te untan...


No, eso no vale a menos que tengas un milagro que te devuelve al nexo o una piedra que no me acuerdo como se llama porque nunca la uso, créeme que no puedes ir con esa filosofía en DS, es que es muy complicado de describir en 4 lineas pero ese truco que dices es hasta contraproducente.
PlaceboHead escribió:
urdun escribió:
Keko1987 escribió:El juego trae textos y subtítulos al castellano? Me gustaria adquirirlo ya que vengo de la 360

Si, y no te preocupes con el tema de las voces porque hay pocos diálogos.

querrás decir q habla poca gente.. pq al q le da por hablar come la bola q no veas... [360º]
............

Bueno, ya tengo el platino medio perfilado. Sólo me falta ir a por la piedra cuchilla pura q aun no lo he intentado, y terminar con los hechizos y milagros q con la ayuda del compa es sólo cuestión de par de horas. El resto ya lo tengo fully. :p

Esta noche probablemente lo dejaré casi al 99%, mientras el puto Tem tendrá por fin su ansiado platino, gracias a mi!! jajajaja!! ;)
. 24 de dic..buena fecha para 'este' platino!! hehe XD


ay pichon!.. mientras a mi me queda el puñetero trofeo de la piedra cuchilla para el platino y olvidar el juego para los restos.. todavia me queda la laboriosa tarea de ayudarte con los tuyos xDDDD y por eso no quiero cojer la piedra cuchilla pura aun, para que el juego no me acabe rallando con el 100% conseguido xD

asi que ahora vamos a por las armas unicas que te quedan y a que te pases el juego otra vez para las dichosas magias.. hmm que con lo bestias que vamos ya pues si.. en un par de horas caen 2 platinos xDD

pd: en nochebuena trabajo hasta las 7:30 de la tarde U¬¬ GRRRRRRR kk curro
me podeis decir como se llega a lo del nido de las babosas en 5-2, he llegado pero por abajo, vamos donde caen todas, y asi no pueod conseguir la moonlight sword no? es buena para la realeza, porque potencia la regeneracion de mana y potencia la magia no?
wenas a todos,tengo una preguntilla de novato.tengo la espada larga+6 y me gustaría saber que hacer,si seguir mejorandola o eseprar a que me den otra espara mejor y luego ponerme con esa.si tengo que esperar por favor decirme donde se consigue la otra espada que peuda estar bien.
un saludo y gracias!;)
por cierto,para darmas información, me he acabado el mundo 2 y el 4 enteros, en el 1 estoy por el 3,en el 3 tambien y el 5 aún no le he empezado
Efilnikefusin escribió:
lukysifrdy escribió:
Efilnikefusin escribió:Buenas de nuevo,

Que disfrutes del juego!!!


Pues llevo el equipo que te dan al principio, el escudo ese redondo y el hacha de guerra. Creo que igual cambio y me pillo la espada y 1 escudo mejor que me vende el herrero

Al principio he leído que lo mejor es subir Vitalidad, Destreza y Fuerza, ¿no? soy Cazador, pero vamos, que eso da igual, puedes ir repartiendo los puntos como te plazca


Yo tambien empeze con cazador, y el hacha de guerra es una gran amiga cundo la agarras a dos manos, subela de nivel y veras que los enemigos los liquidas con un golpe. el escudo si que necesitas alguno mejor pero esper a que te suelten uno o encontrar alguno. la armadura de cuero que lleva no te proteje mucho pero te sirve para rodar y esquivar, que es el concepto de juego, sin eso ..... lo tienes crudo.
Las habilidades, pues como quieras, cada uno se lo tiene que prepara como se mejor lo necesite, si te digo subete esto que te ira mejor despues te estaria contando como pasarte el juego, creo que te lo pasaras mejor sufriendo por haber subido una habilidad que no tocava i te tocara luchar para subir lo que necesitas.
Chaser escribió:Bueeeenas , vuelvo a dejar otra vez mi proposicion por aqui , soy nivel 172 , necesito una persona de nivel similar para que pueda jugar conmigo que tenga estos 2 malditos anillos : anillo del amigo y anillo de la rata torpe , es para que me salte el trofeo de los anillos , a cambio doi cualquier cosa , lo que me pidais , xd , todo para conseguir esos 2 putos anillos , porque la tendencia personal blanca no se ni como se consigue , en mi 2a partida , me fulminé seguidos a satsuki , rydell , selen vinland y scirvir y no tuve pure white , osea que quien los tenga que me haga el favor de agregarme al network o me mande un privado , mi id es : Chaser_17 , recalco : doi cualquier cosa :) ;) , un saludo nakamas!!


yo soy nivel 144 y tengo el de la rata torpe el otro lo puedo conseguir que me lo deja un colega si me das un poco de tiempo subo nivel y yo te paso los 2..
Buenas TeM y buenas Placebohead , que no me contestas los mensajes del network xd , os tengo que pedir un favor , que lvl soys ? esque solo me falta 1 arma y en esta partida ya no la puedo conseguir -.- , es la brand , que la suelta vinland como black phantom cuando tienes pure white seguro que vosotros si la teneis , xD , si me dejaseis eso y el anillo del amigo seriais mis dioses , doi lo que querais , cualquier recompensa , de verdad , cualquiera por el puto anillo del amigo y la Brand , mi id TeM es : Chaser_17 , cuantos lvl tengo que subir para alcanzaros ? los puedo subir hoy si quereis , soy 175 , espero vuestra respuesta , gracias de antemano familia ;) (Y) [bye]
Chaser escribió:Buenas TeM y buenas Placebohead , que no me contestas los mensajes del network xd , os tengo que pedir un favor , que lvl soys ? esque solo me falta 1 arma y en esta partida ya no la puedo conseguir -.- , es la brand , que la suelta vinland como black phantom cuando tienes pure white seguro que vosotros si la teneis , xD , si me dejaseis eso y el anillo del amigo seriais mis dioses , doi lo que querais , cualquier recompensa , de verdad , cualquiera por el puto anillo del amigo y la Brand , mi id TeM es : Chaser_17 , cuantos lvl tengo que subir para alcanzaros ? los puedo subir hoy si quereis , soy 175 , espero vuestra respuesta , gracias de antemano familia ;) (Y) [bye]


hola Chaser, yo estoy en el 226, creo que tendrias que subir al 198-200.. en cuanto al arma que comentas, aun no la poseo pero estoy centrandome precisamente en esas del mundo 5, porque son las que le faltan a placebohead (yo tengo ya ese trofeo de la otra consola, donde se quedaron todas las armas xd) el anillo del amigo si lo poseo, en cuanto juegue (ya mañana, que hoy he tenido un pequeño percance cortando turrones y tengo un dedo vendao xD) conseguire las armas, asi que si subes lvl podria dartelas sin problemas
TeM escribió:
Chaser escribió:Buenas TeM y buenas Placebohead , que no me contestas los mensajes del network xd , os tengo que pedir un favor , que lvl soys ? esque solo me falta 1 arma y en esta partida ya no la puedo conseguir -.- , es la brand , que la suelta vinland como black phantom cuando tienes pure white seguro que vosotros si la teneis , xD , si me dejaseis eso y el anillo del amigo seriais mis dioses , doi lo que querais , cualquier recompensa , de verdad , cualquiera por el puto anillo del amigo y la Brand , mi id TeM es : Chaser_17 , cuantos lvl tengo que subir para alcanzaros ? los puedo subir hoy si quereis , soy 175 , espero vuestra respuesta , gracias de antemano familia ;) (Y) [bye]


hola Chaser, yo estoy en el 226, creo que tendrias que subir al 198-200.. en cuanto al arma que comentas, aun no la poseo pero estoy centrandome precisamente en esas del mundo 5, porque son las que le faltan a placebohead (yo tengo ya ese trofeo de la otra consola, donde se quedaron todas las armas xd) el anillo del amigo si lo poseo, en cuanto juegue (ya mañana, que hoy he tenido un pequeño percance cortando turrones y tengo un dedo vendao xD) conseguire las armas, asi que si subes lvl podria dartelas sin problemas


Vale , pues me pondre mañana como un loco con las mantas y subire 20 lvls facil :) , ya iremos hablando entonces , agregame , mi id es : Chaser_17 , o sino mandame un mp con tu id y ya te agrego yo ;) , gracias de antemano TeM ;)!!
el alma demoniaca escama grandes ¿para que se utliza?

es la que te dan por matar al demonia dragon azul.
kiko82 escribió:el alma demoniaca escama grandes ¿para que se utliza?

es la que te dan por matar al demonia dragon azul.

Que yo recuerde solo servia para conseguir souls
Acklay escribió:
kiko82 escribió:el alma demoniaca escama grandes ¿para que se utiliza?

es la que te dan por matar al demonia dragon azul.

Que yo recuerde solo servia para conseguir souls


ok pues la consumire.. soy nivel 150 y la verdad es que las armas que tengo como que no hago mucho daño no se si he subido mal las habilidades..

asi las tengo


VITALIDAD:37
INTELIGENCIA:36
RESISTENCIA:37
FUERZA:31
DESTREZA:31
MAGIA:28
FE:25
SUERTE:10

Armas tampoco tengo muchas buenas ¿que armas me recomendais?
tengo la insignia del norte pero como estoy neutral me bajo mucho la potencia.

si alguien esta por mi nivel y le apetece jugar mi ID es QUICO_82..

Un saludo.
Chaser te he agregado como amigo en la ps3.

Yo recuerdo que era nivel 177 y tengo todo lo que necesites armas, anillos, etc, te lo puedo prestar para que consigas el platino siempre que una vez salten los trofeos me devuelvas mis cosas. Y ya de paso que he visto que tienes el Black Ops si me pudieras echar tu una mano para hacer los trofeos de los zombies estaría cojonudo xD
Manji_Rock escribió:Chaser te he agregado como amigo en la ps3.

Yo recuerdo que era nivel 177 y tengo todo lo que necesites armas, anillos, etc, te lo puedo prestar para que consigas el platino siempre que una vez salten los trofeos me devuelvas mis cosas. Y ya de paso que he visto que tienes el Black Ops si me pudieras echar tu una mano para hacer los trofeos de los zombies estaría cojonudo xD


te importaria prestarmelos a mi?

yo te ayudo con los zombis que se me dan bien.. el trofeo de la ballesta lo he hecho unas 10 veces XD..
Sin problema, agregame aqui tienes mi ID: Manji_Rocks
sabeis por que no puedo jugar con un colega si el es nivel 152 y yo 155?

lo hemos hecho bien en misiones que alguno de los 2 no hemos superado y nada.

algun idea de el por que?

mi conecxion no creo porque yo tengo 50 megas..

el esta en la 3 NG+ y yo en la 2 NG+ ¿eso tiene algo que ver?
Pregunta de Noob de las buenas, por favor no me tiréis piedras jaja, me acabo de comprar el juego, estoy en la primera zona el Palacio de Boletaria, me han matado un par de veces y siempre me envían al principio, hay alguna forma de continuar algo mas adelante? muchas gracias!


un saludo!!
Zorius escribió:Pregunta de Noob de las buenas, por favor no me tiréis piedras jaja, me acabo de comprar el juego, estoy en la primera zona el Palacio de Boletaria, me han matado un par de veces y siempre me envían al principio, hay alguna forma de continuar algo mas adelante? muchas gracias!

No, y si llegas a morir tanto como yo llegara el momento en que te sepas el mapeado de arriba a abajo XD
Acklay escribió:
Zorius escribió:Pregunta de Noob de las buenas, por favor no me tiréis piedras jaja, me acabo de comprar el juego, estoy en la primera zona el Palacio de Boletaria, me han matado un par de veces y siempre me envían al principio, hay alguna forma de continuar algo mas adelante? muchas gracias!

No, y si llegas a morir tanto como yo llegara el momento en que te sepas el mapeado de arriba a abajo XD


De hecho yo creo que el juego está hecho a drede para morir mucho, así te aprendes los caminos, por donde te tienes que meter y por donde no, que enemigos puedes evitar, etc...

Una cosa, acabé con el Caballero de la Torre, ahora estoy en el 2-1, pero sigo pensando que mi armadura es 1 poco mierda, y no encuentro nada mejor para comprar (soy cazador, y llevo la armadura que te dan al principio). Me he quedado a las puertas de la Araña esta pero me han matado antes. Lo que sí que me he dado cuenta es que en el 2-1 se farmean muchas piedras de todo tipo, los zombies esos que salen picando te dan muchas. ¿Alguien sabe donde se puede comprar 1 armadura nueva?
Efilnikefusin escribió:
Acklay escribió:
Zorius escribió:Pregunta de Noob de las buenas, por favor no me tiréis piedras jaja, me acabo de comprar el juego, estoy en la primera zona el Palacio de Boletaria, me han matado un par de veces y siempre me envían al principio, hay alguna forma de continuar algo mas adelante? muchas gracias!

No, y si llegas a morir tanto como yo llegara el momento en que te sepas el mapeado de arriba a abajo XD


De hecho yo creo que el juego está hecho a drede para morir mucho, así te aprendes los caminos, por donde te tienes que meter y por donde no, que enemigos puedes evitar, etc...

Una cosa, acabé con el Caballero de la Torre, ahora estoy en el 2-1, pero sigo pensando que mi armadura es 1 poco mierda, y no encuentro nada mejor para comprar (soy cazador, y llevo la armadura que te dan al principio). Me he quedado a las puertas de la Araña esta pero me han matado antes. Lo que sí que me he dado cuenta es que en el 2-1 se farmean muchas piedras de todo tipo, los zombies esos que salen picando te dan muchas. ¿Alguien sabe donde se puede comprar 1 armadura nueva?



la mas pasable que puedas llevar en este momento es la de 3-1 , torre de latria , la armadura se llama en ingles Fluted Armor , es muy buena http://demonssouls.wikidot.com/fluted-armor
en el 1-1 en la primera torre de la izquierda justo antes de la puerta al boss , phalanx , sube y a mitad de camino te veras en una puerta donde hay como un suelo de madera tirado de 2 cadenas , cortalas , baja y encontraras un "no se que , de JADE" eso se lo das al que te guarda las cosas en el nexus y te dara un anillo muy util para el restyo del juego.
Manji_Rock escribió:Chaser te he agregado como amigo en la ps3.

Yo recuerdo que era nivel 177 y tengo todo lo que necesites armas, anillos, etc, te lo puedo prestar para que consigas el platino siempre que una vez salten los trofeos me devuelvas mis cosas. Y ya de paso que he visto que tienes el Black Ops si me pudieras echar tu una mano para hacer los trofeos de los zombies estaría cojonudo xD


¿Podrias echarme una mano a mi tambien y dejarmelos para los trofeos?
He empezado el juego hoy y menudo juegazo.

Estoy a punto de pasarme 1-1, en frente de Phalanx.

El juego es un poco desesperante, las veces que he llegado a morir por tonterías, pero es una obra maestra. Me encanta.
-OlYmPuS- escribió:He empezado el juego hoy y menudo juegazo.

Estoy a punto de pasarme 1-1, en frente de Phalanx.

El juego es un poco desesperante, las veces que he llegado a morir por tonterías, pero es una obra maestra. Me encanta.


Yo también llevo poco tiempo pero te das cuenta enseguida del juegazo que tienes delante. Me recuerda a veces al "Blade: the edge of darkness", salvando las distancias obviamente
Aquí otro que comenzó hace poco el juego también. Me he pasado los bosses de 1-1, 1-2 y 2-1. Podemos ir comentando por aquí y así nos vamos ayudando no? :D
bueno yo tengo un problema eh estado jugando y esta muy bueno pero me llegue a gastar varias almas de alguno jefes y sin saber me gaste la del flamelurker jefe del 2-2 y por eso ya no le puedo dar el alma al que mejora las armas para poder mejorar mi espada Dragon Bone Smasher, como le puedo hacer para volver a obtener las almas me tengo que esperar hasta el siguiente juego o puedo sacarlos en cooperativo espero alguien me pueda ayudar?
DELFOSPV escribió:bueno yo tengo un problema eh estado jugando y esta muy bueno pero me llegue a gastar varias almas de alguno jefes y sin saber me gaste la del flamelurker jefe del 2-2 y por eso ya no le puedo dar el alma al que mejora las armas para poder mejorar mi espada Dragon Bone Smasher, como le puedo hacer para volver a obtener las almas me tengo que esperar hasta el siguiente juego o puedo sacarlos en cooperativo espero alguien me pueda ayudar?

Hasta la siguiente partida nada de nada. En cooperativo solo podrás conseguirla si el otro personaje deja en el suelo el alma de Flameluker y tu la cojes... Pero no creo que lo haga....
capoeira1984 escribió:
DELFOSPV escribió:bueno yo tengo un problema eh estado jugando y esta muy bueno pero me llegue a gastar varias almas de alguno jefes y sin saber me gaste la del flamelurker jefe del 2-2 y por eso ya no le puedo dar el alma al que mejora las armas para poder mejorar mi espada Dragon Bone Smasher, como le puedo hacer para volver a obtener las almas me tengo que esperar hasta el siguiente juego o puedo sacarlos en cooperativo espero alguien me pueda ayudar?

Hasta la siguiente partida nada de nada. En cooperativo solo podrás conseguirla si el otro personaje deja en el suelo el alma de Flameluker y tu la cojes... Pero no creo que lo haga....


pues ni hablaar a esperarme hasta la siguiente partida te puedo agregar para cotorrear o algo asi
DELFOSPV escribió:
capoeira1984 escribió:
DELFOSPV escribió:bueno yo tengo un problema eh estado jugando y esta muy bueno pero me llegue a gastar varias almas de alguno jefes y sin saber me gaste la del flamelurker jefe del 2-2 y por eso ya no le puedo dar el alma al que mejora las armas para poder mejorar mi espada Dragon Bone Smasher, como le puedo hacer para volver a obtener las almas me tengo que esperar hasta el siguiente juego o puedo sacarlos en cooperativo espero alguien me pueda ayudar?

Hasta la siguiente partida nada de nada. En cooperativo solo podrás conseguirla si el otro personaje deja en el suelo el alma de Flameluker y tu la cojes... Pero no creo que lo haga....


pues ni hablaar a esperarme hasta la siguiente partida te puedo agregar para cotorrear o algo asi

Este juego merece la pena rejugarlo una o varias veces; ademas si quieres el platino (que no se es tu opcion) tienes que acabarte el juego varias veces.
capoeira1984 escribió:
DELFOSPV escribió:bueno yo tengo un problema eh estado jugando y esta muy bueno pero me llegue a gastar varias almas de alguno jefes y sin saber me gaste la del flamelurker jefe del 2-2 y por eso ya no le puedo dar el alma al que mejora las armas para poder mejorar mi espada Dragon Bone Smasher, como le puedo hacer para volver a obtener las almas me tengo que esperar hasta el siguiente juego o puedo sacarlos en cooperativo espero alguien me pueda ayudar?

Hasta la siguiente partida nada de nada. En cooperativo solo podrás conseguirla si el otro personaje deja en el suelo el alma de Flameluker y tu la cojes... Pero no creo que lo haga....

las almas demoniacas no son transferibles(no las puedes soltar al suelo)
Sólo me quedan 4 trofeos: Todos los milagros, la puta piedra cuchilla, la piedra médula y la piedra nube. Alguien sabe dónde conseguir fácilmente trozos de piedra médula???
mecavergil escribió:Sólo me quedan 4 trofeos: Todos los milagros, la puta piedra cuchilla, la piedra médula y la piedra nube. Alguien sabe dónde conseguir fácilmente trozos de piedra médula???

Los trozos de piedra medula, te dan muchas en el mapa 5-2 (creo que este) la fase donde el jefe final es la dama Astrea
23817 respuestas