[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Krisalid escribió:En la zona 4-2 donde esta Saint Urbain como se consigue el objeto que esta encima de una roca? me tiro por el agujero pero no llego


Cuando tengas el mundo en pure white, el objeto aparecerá en el suelo. Es la Makoto
Krisalid escribió:En la zona 4-2 donde esta Saint Urbain como se consigue el objeto que esta encima de una roca? me tiro por el agujero pero no llego


Hola Krisalid, tienes que poner el mundo en pure white, de ese modo el objeto pasará a estar en el suelo, al lado de la roca.
ok gracias

Busco alguien para sacar el platino de este juego mi nivel 67
que dificil es algun consejo?
CapelliIII escribió:que dificil es algun consejo?


Algún mundo en especial? alguna parte en concreto?

Como norma general, cúbrete, rueda y esquiva. Espera el momento para atacar y busca las pautas de cada enemigo.
De poco sirve atacar sin parar.
Al principio se hace difícil, pero una vez que pasas el 1-1 y pillas la mecánica de juego, es bastante mas sencillo.

Un saludo!
wenas chicos, mirad he leido la wiki y tal, pero no me queda muy claro como subir la tendencia a pure white, ni la personal ni la de los munods, y por cierto la de los mundos que hay que hacer para que no se pierda?
Daenerys escribió:wenas chicos, mirad he leido la wiki y tal, pero no me queda muy claro como subir la tendencia a pure white, ni la personal ni la de los munods, y por cierto la de los mundos que hay que hacer para que no se pierda?


El método más sencillo para subir la tendencia del mundo a pure white es matar a los tres demonios de cada mundo. Así, cuando mates al demonio dragón de 2-3 tendrías ese mundo automáticamente en pure white. Pero para eso es necesario que no mueras nunca en body form en ese mundo. Lo que se suele hacer es regresar al Nexo y suicidarte cada vez que resucites.

Para la tendencia personal, para pasarla a pure white tienes que matar a los black phantom de los NPC (como por ejemplo Miralda en el 1). Estos no aparecen hasta que la tendencia del mundo sea pure black. Así que, en cierta forma, no puedes conseguir ambas cosas a la vez. Creo que lo más fácil es pasar el mundo a pure white, completar los eventos en pure white, resucitar y dejarte morir en el mundo (me parece que no vale el suicidio) tantas veces hasta pasar a pure black y luego continuar con los eventos, los black phantom y los primeval demons. Así dejarías el mundo con tendencia white, y la tendencia del personaje habrá subido un punto hacia pure white.

Un detalle, la tendencia del mundo no cambia hasta que vuelves al Nexo, por lo que si quieres matar al black phantom y al primeval demon sin malgastar piedras de ojos efímeros lo mejor es hacerlo todo del tirón y desplanzándote de un área a otra a pie. Te digo esto porque tanto uno como otro hará que la tendencia suba a white, y ambos no suelen estar en la misma zona.

Espero que con tanto galimatias hayas pillado algo en claro
Seinfeld escribió:Bueno, por fin conseguir la piedra cuchilla pura!! me ha costado un montón, demasiado diría yo. Ahora parece que las mantas me van a poner difíciles los dos trozos de piedra nube que me restan... ya he probado varias veces y me dan de 3 en 3 los fragmentos incluso, pero los trozos ni catarlos... si es que...

Para no acabar desquiciado, ofrezco intercambio, presto arma cuchilla +5 al que me preste friend's ring (sobre todo) y arma nube + 5. No pido intercambio, sólo prestar para que salte el trofeo. Mi nivel es 199.

EDITO: Acabo de conseguir los 2 trozos de piedra nube que me faltaban, así que presto cualquier arma mejorada o lo que se necesite a cambio del friend's ring.


Nadie se anima?
K-PP4X escribió:
Daenerys escribió:wenas chicos, mirad he leido la wiki y tal, pero no me queda muy claro como subir la tendencia a pure white, ni la personal ni la de los munods, y por cierto la de los mundos que hay que hacer para que no se pierda?


El método más sencillo para subir la tendencia del mundo a pure white es matar a los tres demonios de cada mundo. Así, cuando mates al demonio dragón de 2-3 tendrías ese mundo automáticamente en pure white. Pero para eso es necesario que no mueras nunca en body form en ese mundo. Lo que se suele hacer es regresar al Nexo y suicidarte cada vez que resucites.

Para la tendencia personal, para pasarla a pure white tienes que matar a los black phantom de los NPC (como por ejemplo Miralda en el 1). Estos no aparecen hasta que la tendencia del mundo sea pure black. Así que, en cierta forma, no puedes conseguir ambas cosas a la vez. Creo que lo más fácil es pasar el mundo a pure white, completar los eventos en pure white, resucitar y dejarte morir en el mundo (me parece que no vale el suicidio) tantas veces hasta pasar a pure black y luego continuar con los eventos, los black phantom y los primeval demons. Así dejarías el mundo con tendencia white, y la tendencia del personaje habrá subido un punto hacia pure white.

Un detalle, la tendencia del mundo no cambia hasta que vuelves al Nexo, por lo que si quieres matar al black phantom y al primeval demon sin malgastar piedras de ojos efímeros lo mejor es hacerlo todo del tirón y desplanzándote de un área a otra a pie. Te digo esto porque tanto uno como otro hará que la tendencia suba a white, y ambos no suelen estar en la misma zona.

Espero que con tanto galimatias hayas pillado algo en claro


Muchas gracias, necesito ayuda estoy en 3-2, y necesito ayuda con el devorador de hombres, (maneater) soy realeza y no aguanto nada más que 2 golpes sin prevencion, (creo que la conoceis como proteccion total), pero esque aun asi cuando salgo a tirarle alguna magia me da y me corta el casteo... solo se me ocurre firestorm pero claro si meto firestorm no puedo meter prevencion... alguna idea please
Daenerys escribió:Muchas gracias, necesito ayuda estoy en 3-2, y necesito ayuda con el devorador de hombres, (maneater) soy realeza y no aguanto nada más que 2 golpes sin prevencion, (creo que la conoceis como proteccion total), pero esque aun asi cuando salgo a tirarle alguna magia me da y me corta el casteo... solo se me ocurre firestorm pero claro si meto firestorm no puedo meter prevencion... alguna idea please


Pues levelea para subir la inteligencia hasta que puedas memorizar tres hechizos. Así podrás usar protección total y alguno más de ataque a la vez, como soul light
vosotros que lo estais jugando a quien recomendariais este juego, y si podeis dadme similitud con alguno

gracias

demos soul o dragon age¿?
angeljedi escribió:vosotros que lo estais jugando a quien recomendariais este juego, y si podeis dadme similitud con alguno

gracias

demos soul o dragon age¿?


Sin lugar a dudas... El demons souls

Yo no he jugado a juego tan especial desde hace mucho tiempo, es muy difícil y el sistema de juego aun mas, pero hasta mi mujer que no le molan los juegos, con este se ponía a mirar, opinar y mejor aun... Disfrutaba

No lo dudes
Jares escribió:
angeljedi escribió:vosotros que lo estais jugando a quien recomendariais este juego, y si podeis dadme similitud con alguno

gracias

demos soul o dragon age¿?


Sin lugar a dudas... El demons souls

Yo no he jugado a juego tan especial desde hace mucho tiempo, es muy difícil y el sistema de juego aun mas, pero hasta mi mujer que no le molan los juegos, con este se ponía a mirar, opinar y mejor aun... Disfrutaba

No lo dudes


El Dragon Age es un gran juego, adictivo y largo.
Demon's Souls es una obra maestra. El mejor RPG que he jugado hasta el momento.
alguien me podria pasar la lista de las armas unicas en español? es para el trofeo de tener todas las armas.

la he visto en ingles pero no me entero de nada.

gracias.
Me he pillado esta tarde el juego y ahora jugando... me está gustando, aunque no he avanzado mucho y me estoy adaptando al estilo de juego.
Ando bastante perdido, a ver... me ha matado el primer jefe, que va con una maza y es enorme... entonces me voy al nexo y entro en un castillo... que tengo que hacer, cual es el objetivo? Sé que necesito no sé que almas para volver a reclamar el cuerpo y volver a la vida... Que he de matar exactamente en el nexo?? otro monstruazo? Porque no puedo comprar plantas para curarme en el nexo, me dice que no tengo almas para comprar... los pavos que matas te quedas su alma, no són esas las almas?
Las manchas de sangre, eso lo ha hecho alguien en el juego? he leído que los jugadores dejan pistas.. es eso? Buf... cuantas preguntas, ando muy perdido, a ver si alguien puede ayudarme un poco..
Pepe_13 escribió:Me he pillado esta tarde el juego y ahora jugando... me está gustando, aunque no he avanzado mucho y me estoy adaptando al estilo de juego.
Ando bastante perdido, a ver... me ha matado el primer jefe, que va con una maza y es enorme... entonces me voy al nexo y entro en un castillo... que tengo que hacer, cual es el objetivo? Sé que necesito no sé que almas para volver a reclamar el cuerpo y volver a la vida... Que he de matar exactamente en el nexo?? otro monstruazo? Porque no puedo comprar plantas para curarme en el nexo, me dice que no tengo almas para comprar... los pavos que matas te quedas su alma, no són esas las almas?
Las manchas de sangre, eso lo ha hecho alguien en el juego? he leído que los jugadores dejan pistas.. es eso? Buf... cuantas preguntas, ando muy perdido, a ver si alguien puede ayudarme un poco..


No estaria mal que te vieses algun video de youtue de un tipo que se llama r34freak o algo asi, sobre todo los primeros para que veas que hace el con las almas y tal, pero de momento no, porque esos videos son una videoguia y realmente para el primer mundo no hace falta, mi consejo personal juega el primer mundo, muere todo lo que necesites muere mucho, se que parece de coña, pero el primer nivel es muy facil asique NO gastes muchas plantas, cuando mueras 2 o 3 veces vas a ver que el camino te lo sabes de memoria y en donde antes ias con miedo porque no sabias que podia haber ahora vas corriendo. Tomate 1-1 (hace referencia a la primera pantalla del primer mundo) como un verdadero tutorial, vas viendo como ruedas, contra quien rodar, contra quien no y sobre todo vas viendo la dinamica de cuando atacar y cuando no. Por ultimo decirte, en ese nivel te vas a encontrar a un enemigo con los ojos rojos... pasa de el, ni te molestes en matarle ( de un toque estaras muerto) y en ese pasillo no puedes esquivar, mas adelante daras cuenta de el. Tambien te vas a encontrar enemigos con los ojos azules, esos en general atacan muy fuerte, dan 3 golpes seguramente si te dan con 2 estes muerto porque rompen la defensa del escudo, pero tras dar los 3 golpes como que se quedan parados, es ahí cuando tu les golpeas con ataque fuerte y te echas un poco para atras, mantente siempre fuera del alcance de su espada.
Perdona el tocho y la falta de puntuacion y tildes, pero estoy con una bb y es realmente coñazo hacerlo bien
Daenerys escribió:
Pepe_13 escribió:Me he pillado esta tarde el juego y ahora jugando... me está gustando, aunque no he avanzado mucho y me estoy adaptando al estilo de juego.
Ando bastante perdido, a ver... me ha matado el primer jefe, que va con una maza y es enorme... entonces me voy al nexo y entro en un castillo... que tengo que hacer, cual es el objetivo? Sé que necesito no sé que almas para volver a reclamar el cuerpo y volver a la vida... Que he de matar exactamente en el nexo?? otro monstruazo? Porque no puedo comprar plantas para curarme en el nexo, me dice que no tengo almas para comprar... los pavos que matas te quedas su alma, no són esas las almas?
Las manchas de sangre, eso lo ha hecho alguien en el juego? he leído que los jugadores dejan pistas.. es eso? Buf... cuantas preguntas, ando muy perdido, a ver si alguien puede ayudarme un poco..


No estaria mal que te vieses algun video de youtue de un tipo que se llama r34freak o algo asi, sobre todo los primeros para que veas que hace el con las almas y tal, pero de momento no, porque esos videos son una videoguia y realmente para el primer mundo no hace falta, mi consejo personal juega el primer mundo, muere todo lo que necesites muere mucho, se que parece de coña, pero el primer nivel es muy facil asique NO gastes muchas plantas, cuando mueras 2 o 3 veces vas a ver que el camino te lo sabes de memoria y en donde antes ias con miedo porque no sabias que podia haber ahora vas corriendo. Tomate 1-1 (hace referencia a la primera pantalla del primer mundo) como un verdadero tutorial, vas viendo como ruedas, contra quien rodar, contra quien no y sobre todo vas viendo la dinamica de cuando atacar y cuando no. Por ultimo decirte, en ese nivel te vas a encontrar a un enemigo con los ojos rojos... pasa de el, ni te molestes en matarle ( de un toque estaras muerto) y en ese pasillo no puedes esquivar, mas adelante daras cuenta de el. Tambien te vas a encontrar enemigos con los ojos azules, esos en general atacan muy fuerte, dan 3 golpes seguramente si te dan con 2 estes muerto porque rompen la defensa del escudo, pero tras dar los 3 golpes como que se quedan parados, es ahí cuando tu les golpeas con ataque fuerte y te echas un poco para atras, mantente siempre fuera del alcance de su espada.
Perdona el tocho y la falta de puntuacion y tildes, pero estoy con una bb y es realmente coñazo hacerlo bien

Gracias por responder, la verdad es que he gastado todas las plantas.. no sé si empezar de cero, ya que tampoco he avanzado nada...
Es mi primer juego de rol... quitando el FFVII y el FFX... que no me los pasé porque me acabo quedando estancado en algún lado y acabo dejandolo... espero poder acabar este.

Saludos
Hola Pepe_13!

Mira, en esta guía -> http://demonssoulsspa.wikidot.com/conceptos-del-juego te explican prácticamente todo lo que necesitas saber.

Como te ha dicho Daenerys, el 1º mundo (el castillo) se hace duro por la mecánica de juego. Tienes que aprender a esquivar, parar, rodar...no sirve de mucho atacar sin parar. Tomate tu tiempo para atacar a cada enemigo.

Lo de las almas...son la moneda del juego. Te harán falta para subir de nivel, comprar cosas, mejorar armas, aprender hechizos y magias, es decir todo. Cada vez que matas a un enemigo, obtienes almas y dependiendo de la suerte, objetos que suelta.

Un saludo!
ahona escribió:Hola Pepe_13!

Mira, en esta guía -> http://demonssoulsspa.wikidot.com/conceptos-del-juego te explican prácticamente todo lo que necesitas saber.

Como te ha dicho Daenerys, el 1º mundo (el castillo) se hace duro por la mecánica de juego. Tienes que aprender a esquivar, parar, rodar...no sirve de mucho atacar sin parar. Tomate tu tiempo para atacar a cada enemigo.

Lo de las almas...son la moneda del juego. Te harán falta para subir de nivel, comprar cosas, mejorar armas, aprender hechizos y magias, es decir todo. Cada vez que matas a un enemigo, obtienes almas y dependiendo de la suerte, objetos que suelta.

Un saludo!

Gracias por la guia, aunque la he leído (no toda), todavía voy perdido, no consigo pasarme el primer castillo en soul... bueno, supongo que paciencia. Me gusta este toque de rol/acción. Espero no casnarme y seguir con el juego, aunque ando muy perdido con lo que tengo que hacer y conseguir para resucitar. Supongo que ya encontraré lo que necesite.

Saludos
He leido en 1Up que se amplia la vida de los sercidores del Demons Souls, pero supongo que se refieren a los Americanos... ¿Se sabe algo de los europeos?
No se puede deducir que pq uno lo haga el otro tb, al parecer el coste de los servidores lo pagan compañías diferentes

Fuente: http://www.1up.com/news/demon-souls-servers-extended
Pepe_13 escribió:Espero no casnarme y seguir con el juego, aunque ando muy perdido con lo que tengo que hacer y conseguir para resucitar. Supongo que ya encontraré lo que necesite.

Saludos


Al principio llega a ser algo desesperante, pero según le vas cogiendo el truco, engancha cada vez mas (a mi me paso).

La idea general es (muy a grandes rasgos) que tu personaje a ido a Boletaria a 'salvarla', mueres (el primer jefe del tutorial) y tu alma queda ligada al Nexo. Para recuperar tu cuerpo, tienes que matar a los jefes de cada fase (cada vez que mates a uno, recuperas tu cuerpo). Si mueres, volverás al mundo, pero en forma de alma.

Estar en un mundo en forma de alma o corpórea tiene en cada una sus ventajas. En forma corporea haces mas ruido, pero tienes mas vida. En forma de alma haces menos ruido y tienes menos vida pero mas fuerza (me dejare algo, pero prácticamente lo principal es eso).

Un saludo!
hola..

que estadistica tengo que subir para que el cuchillo de carnicero sea mas rapido y eficaz?

segun lei tengo que subir la FE y la destreza..

el arma me gusta pero es muuuuyyy lenta y me gustaria saber si se puede cambiar eso.
Una pregunta sobre el online, llevo siguiendo el juego desde que salio pero todavía no lo he pillado porque no iba a tener tiempo para el, pero después de navidad posiblemente lo pille ya.
Pero recuerdo cuando salio que se decía que los servidores iban a durar X meses y tal, ¿eso al final fue un rumor sin mas? Lo pregunto mas que nada vaya que me quede sin poder probar el modo online al pillarlo tan tarde.

Un saludo.
Ummmmmmm, es chunguillo el juego o me lo parece, tengo unas dudillas:

¿Cuando o como se graba la partida?

Estoy en la 1ª mision, tras intentar el castillo de boletaria varias varias varias veces y pringar en distintos sitios, se me rompio la espada y con tal k volvi al nexus para repararla..........cuando volvi con espada nueva, ya no habia por ningun lado mis rastros de sangre con mis almas perdidas........entonces, cuando se empieza una nueva mision ¿no hay k salir hasta k te la pasas entera recogiendo todas tus almas no????????, mas k nada porke si no las pierdes, y, ¿si tengo k dejar de jugar? ¿se supone k me dejo matar para la proxima vez salir al principio de la mision en cuestion y recuperar mis almas donde me haya dejado matar...o no estaran?...no se ¿cuando guarda el juego?...alun consejo plis?
kikon69 escribió:Ummmmmmm, es chunguillo el juego o me lo parece, tengo unas dudillas:

¿Cuando o como se graba la partida?

Estoy en la 1ª mision, tras intentar el castillo de boletaria varias varias varias veces y pringar en distintos sitios, se me rompio la espada y con tal k volvi al nexus para repararla..........cuando volvi con espada nueva, ya no habia por ningun lado mis rastros de sangre con mis almas perdidas........entonces, cuando se empieza una nueva mision ¿no hay k salir hasta k te la pasas entera recogiendo todas tus almas no????????, mas k nada porke si no las pierdes, y, ¿si tengo k dejar de jugar? ¿se supone k me dejo matar para la proxima vez salir al principio de la mision en cuestion y recuperar mis almas donde me haya dejado matar...o no estaran?...no se ¿cuando guarda el juego?...alun consejo plis?


Si no recuerdo malamente, cada acción que haces te guarda la partida,o sea, si te tomas una hierba se guarda la partida, si dejas un objeto en el suelo se guarda, si entras o sales del Nexo se guarda. Cualquier acción, por inútil que sea, se guarda la partida.
En cuanto a las almas, si te matan, debes de ir a buscarlas, de no hacerlo, si te vuelven a matar antes de llegar a recuperarlas, perderás esta. Si te matan en boletaria, por ejemplo, y dejas el juego para el día siguiente, cuando vuelvas a jugar, las almas estarán donde te mataron el día anterior. Lo mismo ocurre si te matan en boletaria y vuelves al Nexo, y de este a boletaria de nuevo, las almas estarán en donde las perdistes, siempre y cuando no te maten antes de llegar a ellas.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Saludos
vale vale, o sea k, si te matan, vuelves por el mismo sitio a por tus almas si o si, como prioridad absoluta, aunke creo k, aun todo, no estaban donde me mataron pero no seee, a lo mejor justo esa vez fui por otro sitio y la palme,, lo observare, gracias un saludo

Me edito a mi mismo, por favor, si alguien sabe donde encontrar una guia de este juego en español o revista en k venga k me lo diga porfa, k es k me mola y con eso de k empiezas la fase desde el principio cada vez k te matan no kiero correr el riesgo de dejarlo de lado,m, un saludo
Uff, ufff. Menudo dilema que tengo. Llevo mucho tiempo pendiente de este juego. Y como mi economía actual es de guerra he tenido que esperar. El jueves me lo pillé por 23 € de Uk. y estoy esperándolo. Sabía de su dificultad, pero es que no paro de leer post tras post en el que absolutamente todo el mundo lo comenta. Y la verdad que no soy de los de paciencia infinita.
Estoy en ascuas. Entre las ganas de sentir esa sensación de satisfacción que parece que puede generar y la gente que lo deja por aburrimiento de tanta muerte.
No se, no se…
Psyker escribió:Una pregunta sobre el online, llevo siguiendo el juego desde que salio pero todavía no lo he pillado porque no iba a tener tiempo para el, pero después de navidad posiblemente lo pille ya.
Pero recuerdo cuando salio que se decía que los servidores iban a durar X meses y tal, ¿eso al final fue un rumor sin mas? Lo pregunto mas que nada vaya que me quede sin poder probar el modo online al pillarlo tan tarde.

Un saludo.


Lo leí en el foro, pero ahora no lo encuentro.
Alguien puso que había rumores de que en unos meses los servidores de USA dejarían de funcionar, pero solo eran rumores.
Aparte, aquí salio el juego un año mas tarde, por lo que creo yo que aun aguantaran algo mas en el caso de ser cierto lo de USA.

Un saludo!
Los servidores de Demon´s Souls seguirán abiertos hasta octubre en USA
Atlus lo garantiza a los fans

Los servidores de Demon´s Souls seguirán abiertos hasta octubre en USA
Atlus mantiene su compromiso con su juego de rol Demon´s Souls, una de las mayores sorpresas de la generación que ha salido en exclusiva para PS3.

Atlus va a extender la disponibilidad de los servidores necesarios para el mantenimiento del videojuego, inicialmente pensados hasta marzo de 2011, pero ahora extendidos hasta octubre de 2011, dada la popularidad que ha conseguido dicho título.

Aram Jabbari, ejecutivo de la compañía así lo ha confirmado:

"Mantendremos los servidores en línea tanto como podamos, y seremos tan transparentes como sea posible sobre el proceso"

En otro orden de cosas, Namco ha registrado una nueva IP ayer mismo, el nombre de dicha IP es " Dark Souls ", lo que ha llevado a especular en que será la continuación esperitual de Demon´s souls y que por el momento sólo lo conociamos como " Project Dark ". Os mantendremos informados de las nuevas noticias que salgan a la luz.

para jugar online cual es el tope de niveles? por ejemplo yo tengo 75 de level y quiero jugar con mi amigo que tiene 26 de level. cuando podre jugar con el? cuando tenga 50?
Bueeenaas , soy nivel 172 y estoi en mi 3era partida , queria pedir un favor muy grande a alguien de mi nivel o similar , solo me quedan 4 trofeos (los de oro) , y quiero mi platino , haver si alguien entra en una partida conmigo y me puede dejar el maldito friend´s ring y el dull´s rat ring , solo me faltan esos 2 anillos , y es muy dificil en la 3era partida ir solo y que no te mate cualquier boss...especialmente las 2 gargolas -.- , mi ID es : Chaser_17 , la recompensa es cualquier arma que me pidais o objeto , lo que querais o hasta piedras de ojos efimeros puedo daros unas 50 si quereis , tengo una reserva de 198 en el baul :P , pues eso , quien este interesado en eso le espero en el network o un mensaje privado o lo que sea :) , Gracias de antemano familia ;)

Un saludo!! :)
Krisalid escribió:para jugar online cual es el tope de niveles? por ejemplo yo tengo 75 de level y quiero jugar con mi amigo que tiene 26 de level. cuando podre jugar con el? cuando tenga 50?



http://www.demonssouls.info/level-range.php
Chaser escribió:Bueeenaas , soy nivel 172 y estoi en mi 3era partida , queria pedir un favor muy grande a alguien de mi nivel o similar , solo me quedan 4 trofeos (los de oro) , y quiero mi platino , haver si alguien entra en una partida conmigo y me puede dejar el maldito friend´s ring y el dull´s rat ring , solo me faltan esos 2 anillos , y es muy dificil en la 3era partida ir solo y que no te mate cualquier boss...especialmente las 2 gargolas -.- , mi ID es : Chaser_17 , la recompensa es cualquier arma que me pidais o objeto , lo que querais o hasta piedras de ojos efimeros puedo daros unas 50 si quereis , tengo una reserva de 198 en el baul :P , pues eso , quien este interesado en eso le espero en el network o un mensaje privado o lo que sea :) , Gracias de antemano familia ;)

Un saludo!! :)

Hola cheaser. Yo ya tengo esos dos anillos, tanto el del amigo como el de la rata torpe. Los poseo gracias a los méritos de mi compañero Tem con quien me estoy pasando el juego . Sólo hay un problema y es q yo tengo nivel 230 y no se si podremos entrar juntos en la misma partida por la diferencia de nivel...
Podemos probar si quieres y ver q intercambiamos. Piedras efímeras nooo, por dioss q ya tengo más de 200.. jaja :p
PlaceboHead escribió:Hola cheaser. Yo ya tengo esos dos anillos, tanto el del amigo como el de la rata torpe. Los poseo gracias a los méritos de mi compañero Tem con quien me estoy pasando el juego . Sólo hay un problema y es q yo tengo nivel 230 y no se si podremos entrar juntos en la misma partida por la diferencia de nivel...
Podemos probar si quieres y ver q intercambiamos. Piedras efímeras nooo, por dioss q ya tengo más de 200.. jaja :p


Mira el enlace que ha puesto arriba razor, pero veras que no podéis jugar aun.

EDIT:

@Tesimi
El juego puede parecer algo difícil al principio, pero a partir del primer mundo (1-1) la cosa cambia, ya que te acostumbras a la mecánica de juego y no lo ves tan jodido como al principio.

Consejos para empezar...pues poco mas de lo que se ha comentado ya por aquí. No sirve ir a saco, pues con un descuido o un mal ataque, hasta un enemigo débil puede hacerte mucho daño.
Acostúmbrate a cubrirte, rodar y esquivar, es esencial y aprende a curarte (ya sea con magia o tomando hierbas) durante un combate.
Cada enemigo tiene pautas de ataque y momentos en los que 'se relaja'. Aprende estas pautas y aprovéchalas en tu beneficio.
Mirar algún vídeo también te puede servir de ejemplo para aprender a luchar.

Un saludo!
(mensaje borrado)
PlaceboHead escribió:
Chaser escribió:Bueeenaas , soy nivel 172 y estoi en mi 3era partida , queria pedir un favor muy grande a alguien de mi nivel o similar , solo me quedan 4 trofeos (los de oro) , y quiero mi platino , haver si alguien entra en una partida conmigo y me puede dejar el maldito friend´s ring y el dull´s rat ring , solo me faltan esos 2 anillos , y es muy dificil en la 3era partida ir solo y que no te mate cualquier boss...especialmente las 2 gargolas -.- , mi ID es : Chaser_17 , la recompensa es cualquier arma que me pidais o objeto , lo que querais o hasta piedras de ojos efimeros puedo daros unas 50 si quereis , tengo una reserva de 198 en el baul :P , pues eso , quien este interesado en eso le espero en el network o un mensaje privado o lo que sea :) , Gracias de antemano familia ;)

Un saludo!! :)

Hola cheaser. Yo ya tengo esos dos anillos, tanto el del amigo como el de la rata torpe. Los poseo gracias a los méritos de mi compañero Tem con quien me estoy pasando el juego . Sólo hay un problema y es q yo tengo nivel 230 y no se si podremos entrar juntos en la misma partida por la diferencia de nivel...
Podemos probar si quieres y ver q intercambiamos. Piedras efímeras nooo, por dioss q ya tengo más de 200.. jaja :p


Buah , la putada crack , esque tengo que ser 197 para poder jugar contigo xDD , mmm no hay otra manera no ?
Hola, vuelvo a preguntar...¿alguien sabe donde hay una guia paso a paso del juego o algo similar, ya sea en internet o k haya salido en alguna revista?..Un saludo a todoss
kikon69 escribió:Hola, vuelvo a preguntar...¿alguien sabe donde hay una guia paso a paso del juego o algo similar, ya sea en internet o k haya salido en alguna revista?..Un saludo a todoss

Que yo sepa no hay ninguna guia no algo similar; lo mas parecido que puedes encontrar y que te pueda servir de ayuda es la Wiki.
De todas formas, creo que tampoco hace falta una guia, ya que es un juego bastante linel....eso si, dificil.
Yo sigo con problemas de conexion, al entrar en el juego me sale el mensaje de "Bienvenido al modo online" pero posteriormente al cargar el personaje estoy en modo offline (no salen ni mensajes ni manchas de sangre en el suelo). A alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo?
Sabiondo escribió:
kikon69 escribió:Hola, vuelvo a preguntar...¿alguien sabe donde hay una guia paso a paso del juego o algo similar, ya sea en internet o k haya salido en alguna revista?..Un saludo a todoss

Que yo sepa no hay ninguna guia no algo similar; lo mas parecido que puedes encontrar y que te pueda servir de ayuda es la Wiki.
De todas formas, creo que tampoco hace falta una guia, ya que es un juego bastante linel....eso si, dificil.

pues voy a mirar la wikipedia, encontre una especie de guia pero en ingles y uffff
Menum escribió:Yo sigo con problemas de conexion, al entrar en el juego me sale el mensaje de "Bienvenido al modo online" pero posteriormente al cargar el personaje estoy en modo offline (no salen ni mensajes ni manchas de sangre en el suelo). A alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo?


La pregunta está mal hecha, deberias preguntar si a alguien NO le ha pasado.. xD

La unica solución es salir y entrar constantemente de la partida hasta que te salgan las manchas y mensajes.. unas veces va bien y otras mal no tiene mas explicacion..
TeM escribió:
Menum escribió:Yo sigo con problemas de conexion, al entrar en el juego me sale el mensaje de "Bienvenido al modo online" pero posteriormente al cargar el personaje estoy en modo offline (no salen ni mensajes ni manchas de sangre en el suelo). A alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo?


La pregunta está mal hecha, deberias preguntar si a alguien NO le ha pasado.. xD

La unica solución es salir y entrar constantemente de la partida hasta que te salgan las manchas y mensajes.. unas veces va bien y otras mal no tiene mas explicacion..

Ja Ja ja, intentaré hacerlo asi a ver si asi me funciona, entiendo que hay que salir de la partida pero no del juego.
Chaser escribió:
PlaceboHead escribió:
Chaser escribió:Bueeenaas , soy nivel 172 y estoi en mi 3era partida , queria pedir un favor muy grande a alguien de mi nivel o similar , solo me quedan 4 trofeos (los de oro) , y quiero mi platino , haver si alguien entra en una partida conmigo y me puede dejar el maldito friend´s ring y el dull´s rat ring , solo me faltan esos 2 anillos , y es muy dificil en la 3era partida ir solo y que no te mate cualquier boss...especialmente las 2 gargolas -.- , mi ID es : Chaser_17 , la recompensa es cualquier arma que me pidais o objeto , lo que querais o hasta piedras de ojos efimeros puedo daros unas 50 si quereis , tengo una reserva de 198 en el baul :P , pues eso , quien este interesado en eso le espero en el network o un mensaje privado o lo que sea :) , Gracias de antemano familia ;)

Un saludo!! :)

Hola cheaser. Yo ya tengo esos dos anillos, tanto el del amigo como el de la rata torpe. Los poseo gracias a los méritos de mi compañero Tem con quien me estoy pasando el juego . Sólo hay un problema y es q yo tengo nivel 230 y no se si podremos entrar juntos en la misma partida por la diferencia de nivel...
Podemos probar si quieres y ver q intercambiamos. Piedras efímeras nooo, por dioss q ya tengo más de 200.. jaja :p


Buah , la putada crack , esque tengo que ser 197 para poder jugar contigo xDD , mmm no hay otra manera no ?


Hola,

Yo soy nivel 200 y me falta el friend's ring tan sólo. Tendría que hacer dos rondas más para matar los suficientes Black Phantoms y conseguir tendencia personaje white pure, vamos, una odisea.

Placebohead, quizás tu podrías pasarme el friends ring? Cheaser, yo podría ofrecerte todo lo demás que necesites, al estar yo en nivel intermedio entre vosotros, podría hacer de intermediario (nunca mejor dicho) y encima sacarme también mi platino. Ya me diréis. Realmente no quiero intercambiar nada, tan sólo que me lo prestéis para que salte el trofeo.
Dios que juego más chungo :O me ha llegado hoy y me he pasado el 1-1, pero abré muerto unas 6 veces, y lo jodido es que te toca sortear a todos los enemigos otra vez. Había un templario en uno de los pasillos del 1-1 que me mataba de 2 toques xD al final lo he dejado ahí

Una cosa, estoy en el 1-2 pero no veo ninguna piedra de estas azules para poder jugar cooperativo, se supone que te las dan al acabar el 1-1 no?
k si es chungo...ufff, me pegue toda una tarde y no pase el 1.1, por lo k lei en una especie de guia en ingles debi rular por casi todo el castillo, por un lado hasta los dragones, por otro hasta el chunguero de la lanza k mata de 2 tokes, por otro hasta otro chunguero aunke ese solo lo probe una vez, y si, el juego esta bien pero lo he dejado reposando para reponerme, por eso ando preguntando si alguien sabe donde hay alguna guia o consejos sobre personajes, magias, niveles, etc. y como furulan o algo, porke yo ando en plan caballero y ya me canearon bastante y lo de empezar de nuevo como k cansa.....
Efilnikefusin escribió:Una cosa, estoy en el 1-2 pero no veo ninguna piedra de estas azules para poder jugar cooperativo, se supone que te las dan al acabar el 1-1 no?

A ver, creo que la cosa era así:
Cuando venzas al jefe de 1-1 debes volver al nexo, te dirán que subas a hablar con el monumental, una vez lo hagas baja y habla con la chica ciega(no recuerdo el nombre [+risas] ) y te dará las piedras negra, azul y creo que la blanca también.

kikon69 escribió:k si es chungo...ufff, me pegue toda una tarde y no pase el 1.1, por lo k lei en una especie de guia en ingles debi rular por casi todo el castillo, por un lado hasta los dragones, por otro hasta el chunguero de la lanza k mata de 2 tokes, por otro hasta otro chunguero aunke ese solo lo probe una vez, y si, el juego esta bien pero lo he dejado reposando para reponerme, por eso ando preguntando si alguien sabe donde hay alguna guia o consejos sobre personajes, magias, niveles, etc. y como furulan o algo, porke yo ando en plan caballero y ya me canearon bastante y lo de empezar de nuevo como k cansa.....

en la wiki tienes bastante info y consejos sobre el juego: http://demonssoulsspa.wikidot.com/
SI me suicido en el nexo me baja la tendencia personal?
Krisalid escribió:SI me suicido en el nexo me baja la tendencia personal?


No Krisalid, si te suicidas en el nexo todo queda igual que estaba, es lo que has de hacer cada vez que consigas el alma de un demonio
Acklay escribió:
Efilnikefusin escribió:Una cosa, estoy en el 1-2 pero no veo ninguna piedra de estas azules para poder jugar cooperativo, se supone que te las dan al acabar el 1-1 no?

A ver, creo que la cosa era así:
Cuando venzas al jefe de 1-1 debes volver al nexo, te dirán que subas a hablar con el monumental, una vez lo hagas baja y habla con la chica ciega(no recuerdo el nombre [+risas] ) y te dará las piedras negra, azul y creo que la blanca también.

kikon69 escribió:k si es chungo...ufff, me pegue toda una tarde y no pase el 1.1, por lo k lei en una especie de guia en ingles debi rular por casi todo el castillo, por un lado hasta los dragones, por otro hasta el chunguero de la lanza k mata de 2 tokes, por otro hasta otro chunguero aunke ese solo lo probe una vez, y si, el juego esta bien pero lo he dejado reposando para reponerme, por eso ando preguntando si alguien sabe donde hay alguna guia o consejos sobre personajes, magias, niveles, etc. y como furulan o algo, porke yo ando en plan caballero y ya me canearon bastante y lo de empezar de nuevo como k cansa.....

en la wiki tienes bastante info y consejos sobre el juego: http://demonssoulsspa.wikidot.com/

uff, gracias, la he estado ojeando y casi da todavia mas miedo ponerse a jugar ¿es indispensable saber todo eso o puedes ir a mamporro y pa alante?
Vale vale, al final ya he podido jugar cooperativo, pero no hay mucha gente que se una a mi partida :( estoy en el 1-2. Una cosa, nada más empezar y tal, llego a una parte que salen unos magos que me lanzan bolas de fuego, me es imposible matarlos, ¿algún truco?

El juego es chunguísimo, creo que es el juego más chungo al que he jugado nunca, y eso que solo llevo 3 horas y poco
estoy por comprar este juego pero unas preguntas
¿me lo podre pasar online con 3 colegas y yo?
¿que juego se le puede dar un parecido?
23817 respuestas